En plena campaña para desestabilizar el gobierno

escrache a Macri en Mar del Plata

Podría decirse “Dios los cría y el espanto los junta”. Casi a diario puede verse en las manifestaciones de protestas, actos en contra el gobierno, cortes de rutas etc. en esta sociedad formada por elementos de la izquierda aliados al grupo residual del kirchnerismo, y también con el oportunismo de algunos dirigentes políticos y sindicales. Fernando Esteche, Hugo Yasky, Baradel, Luis D’Elía, Mariotto, Sabbattella, Kicillof, los curas villeros, niños mimados de Francisco, si hasta el pobre San Cayetano hicieron jugar en esto. Sólo por nombrar alguno de ellos en esta campaña tendiente a desestabilizar el gobierno nacional.

No podemos desconocer que desde el mismo gobierno se les dieron los argumentos necesarios para usarlos como bandera y sean la punta de lanza que esgrimen quienes buscan provocar confusión, caos, y socavar los cimientos de esta incipiente administración. El aumento de brutal e desprolijo de las tarifas y la falta de cumplimiento de los pasos correspondientes antes de su aplicación.

Esos argumentos son el error del gobierno en no explicar de manera sencilla y clara, que no se podía seguir subsidiando las tarifas porque el Estado Nacional estaba quebrado, ya que así lo habían dejado las autoridades anteriores, y que este tipo de políticas de subsidios no se podía mantener indefinidamente en el tiempo, porque haría colapsar a todo el sistema, y por ese motivo hay falta de gas, cortes de energía eléctrica, por la falta de inversión de las empresas proveedoras al no tener rentabilidad.

Explicarles que, quien fuere el ganador de las elecciones pasadas, haría lo mismo, porque no había otra salida, y que era algo que debió hacer el gobierno saliente pero que no lo hizo a propósito para dejar minado el camino al gobierno entrante.

Es por todos sabido que Cristina estiró hasta el final de su mandato los subsidios a la energía, para que a quien le tocara gobernar pagara el precio del costo político que significa una medida tan antipática como lo es el aumento de las tarifas de los servicios públicos.

Para llegar a fin del 2015 sin tocar las tarifas se valió de todas las artimañas conocidas, entre ellas la de la venta de dólar a futuro, que le permitió recaudar 70 mil millones dejando la deuda para el gobierno entrante, pero eso a ella no le importaba sino que se salvara parte del relato mentiroso de que en su gobierno se estaba mejor.

La crisis energética que hoy sufre nuestro país debido a las malas políticas que se aplicaron durante estos 12 años le producen una sangría a las arcas del Estado, entre 12 y 15 mil millones de dólares anuales por la compra fundamentalmente de gas.

Seguramente muchos recordarán que durante el gobierno de Néstor Kirchner se le vendía gas a Chile y hoy por el mismo gasoducto se le compra gas a ese país, también en esa época nuestro país tenía un pequeño saldo exportable de crudo, contrariamente ahora nuestro país debe recurrir en la mayoría de los casos a comprar en el exterior. Pero ninguno de estos argumentos son válidos cuándo se trata de hacer la contra por la contra en sí misma.

En especial, para los sectores de izquierda, que se niegan a ver la realidad tan cercana de nuestros hermanos venezolanos, a donde los llevó las políticas de Chávez, y hoy de Maduro, a donde nos encaminábamos indefectiblemente con el populismo Kirchnerista, pero la izquierda ciega, por la ceguera que le produce su ideología, no busca que a la gente le vaya mejor, sino que por el contrario, cuando peor vive la gente ellos tienen mayor posibilidad de conseguir más adeptos y lograr su meta, de establecer un gobierno comunista, se aprovechan de la ignorancia de mucha gente a la que les lavan el cerebro con facilidad y las tienen de rehenes con los planes sociales que manejan, como lo hacía Milagro Sala en Jujuy.

La justicia no es ajena a este movimiento, dado que mucho de sus funcionarios, llámese jueces o fiscales hoy se rasgan las vestiduras y ponen el grito en cielo por lo que significa el aumento de tarifas para los que menos tienen, pero jamás dijeron algo ante el descomunal robo que sufrieron los argentinos durante estos 12 años de mega latrocinio

Si todos los días pueden hacer manifestaciones contra el gobierno, evidentemente esta gente tiene un único trabajo, viven de la protesta, y estoy seguro que es el propio gobierno, que con sus planes sociales que les paga para que puedan complicarle la vida al verdadero laburante, aquel que con sus impuestos crea los recursos para mantener a estos vagos.

El gobierno debe reaccionar de alguna manera, sin importar el mote que puedan ponerle, y no tomar el papel de cordero que mansamente va al cadalso para su sacrificio

Por lo menos así lo veo yo.

Luis Razzolini

13 comments for “En plena campaña para desestabilizar el gobierno

  1. Blas Anselmo
    12/08/2016 at 4:43 PM

    ES NECESARIO TOMAR LAS ARMAS RÁPIDAMENTE CONTRA ESTOS ELEMENTOS DESESTABILIZADORES, DESTITUYENTES, GOLPISTAS Y FASCISTAS. SON UNA MERA COPIA DE LOS MONTONEROS ASESINOS Y SECUESTRADORES EXTORSIVOS DE LOS 70.
    NO PODEMOS DEJAR PASAR UN MINUTO MÁS. EL GOLPE DE ESTADO SE AVECINA HACIA FIN DE AÑO. SI EL FASCISMO PARA LA VICTORIA QUIERE SANGRE EN LAS CALLES TIENE QUE HABER SANGRE EN LAS CALLES. LA PACIENCIA TIENE LOS COLORES DE LA COBARDÍA.

    • Rafa
      13/08/2016 at 10:57 AM

      POR FIN ALGUIEN PIENSA COMO YO Y LO DICE,PORQUE LA MAYORIA ,Y TAMBIEN EL PERIODISMO EN SU TOTALIDAD ,NO SE ATREVE,QUIEREN SANGRE ?DENLE SANGRE ¡¡¡

    • GOLPE DE ESTADO
      13/08/2016 at 7:09 PM

      ALERTA: SEGURIDAD PRESIDENCIAL.
      DEBEREMOS COMENZAR A PENSAR , CON CIERTA BASE…
      QUE TODO ESTO CONSTITUYE UNA OPERACION DE TIPO “PRETORIANO”. BASADO EN UNA OPERACION DE GRAN ENVERGADURA LLEVADA A CABO POR LA EX-MONTONERA…
      PARA CONDICIONAR POR LA VIA DEL TEMOR …AL PROPIO PRESIDENTE DE LA NACION..
      AISLANDOLO DETRAS DE UN CIRCULO DE GUARDIA FERREA FISICO E INFORMATIVO, QUE RESPONDA A LA “PATO” KRIOLLO COMO METODO DE MANIPULACION Y CONTROL DE LAS DECISIONES PRESIDENCIALES…
      LO CUAL…ABRE LA PUERTA A MULTIPLES PELIGROS, ALTERNATIVAS, OPCIONES, HIPOTESIS, PROGNOSIS…OBLIGADAS…
      EN RESGUARDO DEL ORDEN CONSTITUCIONAL…O SEA… ME ENTENDES…???
      ES TAN INUTIL, DEMENTE Y TINTO-LELA, LA MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA NACION…
      ADEMAS DE INOPERANTE E INEFICAZ…Y DE QUE LAS FUERZAS NO LE RESPONDEN EN ABSOLUTO..
      EN CUALQUIER MOMENTO, SI CONTINUA CON SUS ESTUPIDECES Y NO SE DECIDE NADIE A REEMPLAZARLA, CESANTEARLA, O RENUNCIA POR SI MISMA…VA A GENERAR UN GIGANTEZCO PROBLEMA DE SEGURIDAD O INSTITUCIONAL.
      MAURI…TE RECOMIENDO QUE LA ECHES O LA PONGAS EN OTRO MINISTERIO MENOS SENSIBLE..DESPUES…NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS..PIBITO..!
      “En el Gobierno una fuente reconoció a LPO que hubo además evidentes fallas de inteligencia. “Nos tomó por sorpresa, no tuvimos ningún informe de inteligencia o policial que alertara sobre el malestar y la preparación de esta movilización”.”“Llevaron al Presidente al barrio más complejo de Mar del Plata, sin vallados y casi sin seguridad”, afirmó a LPO un importante dirigente del peronismo de esa ciudad, que aún no logra superar el asombro por la precariedad del dispositivo que montó la custodia presidencial, como se ve en los videos de los incidentes que circulan en la red.”http://www.lapoliticaonline.com/nota/99577-la-protesta-contra-macri-expuso-las-graves-falencias-de-la-seguridad-del-presidente/

  2. daniel
    12/08/2016 at 8:38 PM

    Estas asegurando con tus dichos que el Papa esta también detrás de una desestabilización a Macri?? La verdad no entendes de política.
    El Papa es principalmente un líder Religioso, y no quiere que haya sangre en argentina, esta haciendo lo imposible para frenar lo inevitable, tendrías que informarte como esta trabajando para traer paz, y como Macri rechaza y se empecina en profundizar la grieta.

    • Rafa
      13/08/2016 at 11:00 AM

      ESTAS EQUIVOCADO ESTE PAPA ES KIRSCHNERISTA,TOTALMENTE EN DESACUERDO CON EL ,SOY CATOLICO PRACTICANTE Y LO LAMENTO,PERO NO TENDIAMOS QUE HABER TENIDO UN PAPA ARGENTINO Y MUCHO MENOS ESTE¡

      • daniel
        13/08/2016 at 11:27 AM

        Rafa como Catolico practicante entonces entedes muy bien que el Papa es un líder Religioso y que no esta de ningún lado de la política sino del bien común. El se junta con los K o con Macri para tratar que en la argentina no haya un baño de sangre, o vos pensas que el saca algún redito personal de eso??
        El que piensa que el Papa esta de uno u otro lado esta equivocado, se entiende que los no Catolicos piensen eso pero los Catolicos que piensan asi es de no entender.
        Te recomiendo leer sus encíclicas y el documento de los Obispos de Brasil para entedender y no caer en la ignorancia de la política.

        • joselo
          14/08/2016 at 12:45 PM

          Como católico solo creo en lo que veo, y lo que veo es que el vaticano siempre tuvo curas en ambos bandos. Así como la policía tiene al bueno y al malo.

    • Miguel
      13/08/2016 at 8:24 PM

      El Papa es zurdo/peroncho y solo trabaja para el Vaticano (para eso lo designaron sus pares) y de paso “mira con cariño a la runfla KK” y se mete en la vida política argentina hasta para decirnos a quien tenemos que votar a nosotros que rondamos los 60 largamente…inexplicable desde la lógica , apoya y sustenta el saqueo del milenio producido por la KK e intenta que vuelva atriunfar el populismo que ya lleva 70 años de instaurado por el Pocho y así dejó a la argentina y al 30% que no la vé pero la siente y komo. . . pobreza, ignorancia y decadencia para muchos y riqueza mal habida para unos pocos. . .tendrá Alzheimer o lo enloqueció el poder ???

  3. EL BOCHA
    12/08/2016 at 11:40 PM

    DANIEL, sin intención de zaherir
    tu ideología religiosa. Si la grieta
    que según vos Macri está empeci-
    nado en profundizar es una grieta
    que nos separe del pelado sinver-
    güenza que reside en el Vaticano,
    pero enhorabuena; adelante Macri
    con la profundización. Si logramos
    despegar de los chupacirios que en
    todos los países donde se metieron
    trajeron pobreza y atraso, seremos
    Canadá, Australia, o cualquiera de
    esos países que revistan en el primer
    mundo precisamente porque allí no
    puso sus patas el sucio Vaticano.
    La paz que según vos Daniel, quiere
    traernos el forro Francisco está sinte-
    tizada en el famoso “cuiden a Cristina”,
    es decir pedirnos que guardemos
    entre algodones a la atorranta más
    ladrona que conocimos en Argentina .
    Pensalo y vas a ver que vos también
    acabarás estimulando a Macri para
    profundice la grieta hasta lo indecible.

  4. El chumbiao
    13/08/2016 at 10:58 AM

    BLAS ANSELMO dice que debemos tomar las armas contra “ELEMENTOS DESESTABILIZADORES, DESTITUYENTES, GOLPISTAS Y FASCISTAS. SON UNA MERA COPIA DE LOS MONTONEROS ASESINOS Y SECUESTRADORES EXTORSIVOS DE LOS 70”.
    Me pregunto quiénes tomarán las armas, si Blas Anselmo y sus amigos o quienes ¿los chicos valientes del PRO, Lilita Carrió, Massa, Vidal, Frigerio, Lozano, Lorenzetti, los jueces y fiscales, los legisladores?.
    Es evidente que Blas Anselmo desconoce que en 1976 ningún civil salió a defender a la Argentina del ataque contra nuestro país por bandas de guerrilleros y terroristas enviados por la URSS a través de los genocidas cubanos. ¿Saldrán ahora los civiles? Seguro que no tomarán las armas. Dirán que no las tienen para ocultar su cobardía.
    Seguramente Blas Anselmo también ignora que los que salieron en 1976 fueron las FFAA utilizadas como profilácticos por los políticos que les pedían de rodillas que terminaran con la guerrilla y el terrorismo. Esos mismos políticos y población que pasado el peligro de la guerrilla y los traidores, para descargar su responsabilidad por la represión que pidieron a los militares y pasarla de “muchachos buenos” a partir de 1983 se dedicaron a perseguir a los militares y a sus familiares y colaboradores como “genocidas” inventando una historia totalmente falsa de los llamados “años de plomo”.
    Hoy día hay 2.100 presos políticos en Argentina de los cuales 367 ya murieron en la prisión (casi 30 durante este gobierno tan popular del PRO) por el pecado de haber defendido a la Patria y a los argentinos del ataque de los terroristas y guerrilleros.
    Los militares que respondieron a la ciudadanía y a la Nación, desde 1983 hasta el presente, han sido calumniados, injuriados, perseguidos, encarcelados, vejados por los políticos, los sacerdotes, los obispos, Bergoglio, el sindicalismo delincuente, el periodismo cobarde representado por los Verbistsky, Magdalena Ruiz Guiñazú, Lanata, Pagni, Fernández Díaz, Daniel Enz, Alconada Mon, Morales Solá, y todos sus camaradas del periodismo nacional y provincial.
    El mismo Macri y sus ministros, entre los que se destaca el tal Avruj, siguen adelante con la “política de estado” de destruir a las FFAA (¿en beneficio de Inglaterra, para asegurarle la tranquilidad en el Atlántico Sur?) y hacer pingües negocios con el curro de los derechos humanos, pues este gobierno ha continuado encarcelando militares, policías, agentes penitenciarios que lucharon contra la guerrilla y el terrorismo, dispensándoles un trato violatorio de los cacareados derechos humanos a los que permanecen en prisión y a los que han encarcelado, sin importar las normas de la Constitución Nacional, el Código Penal, los principios del derecho, las garantías ni las convenciones internacionales.
    No se quejen Blas Anselmo ni el autor de la nota por las protestas contra Macri y sus gobernadores, ministros o lo que sean, los protagonistas de las protestas, con piedras o con lo que sea son los “jóvenes idealistas” a los que Macri debería rendirles homenaje como a los que les arroja flores con presidentes extranjeros.
    Hay que ser coherente, ¿o es que ahora los jóvenes idealistas molestan porque le tiran piedras e insultan a quien deberían estar agradecidos por sostener el relato kirchneristas y mantener a su lado al tal Avruj? ¿Y el tal Avruj no considera terrorismo de estado el genocidio y la represión del pueblo palestino por parte de las tropas y la Gestapo israelíes? Vamos Avruj, no se vaya a molestar, sea coherente, no sea que para Ud y Macri la represión y el genocidio son buenos cuando los practican sus amigos o las FFAA y las gestapos a las que ustedes pertenecen, de alguna manera.
    COHERENCIA, COHERENCIA, COHERENCIA. TAN AUSENTE EN LA ARGENTINA DE LOS POLÍTICOS Y LA LLAMADA DIRIGENCIA SINDICAL, ECLESIÁSTICA, EMPRESARIAL O LO QUE SEA.
    Y, sinceramente, espero que si las protestas suben de tono, si pasan a la acción directa, a la violencia, el terrorismo y el asesinato, espero que los políticos, sindicalistas, empresarios y curas se defiendan a sí mismos y se abstengan de pedir cobarde e hipócritamente que las Fuerzas Armadas salgan a defenderlos y a matar por ellos. Espero que las Fuerzas Armadas hayan aprendido la lección y jamás vuelvan a tomar las armas en defensa del pueblo argentino ni de los políticos ni de toda la carroña humana esparcida por territorio argentino. QUE EL PUEBLO SIN UNIFORMES DEFIENDA Y SALVE AL PUEBLO.

  5. patricio
    13/08/2016 at 3:59 PM

    Correctísimo Chumbiao, Macri en Kirchner ismo con buenos modales, ha venido a hacer el trabajo “sucio” que por razones ideológicas, la Kretina no iba a hacer o no hacía basada en su falsa ideología. Decía Cicerón: Cuando hay conmoción los que van a arreglarla son los soldados, cuando ésta termina, los soldados van presos”. Sino vean que pasó en Tablada, ahora nos quieren hacer creer que eran un grupo de estudiantes que iban a pasar un día de campo en las instalaciones del Cuartel y esos desalmados los fusilaron sin miramientos. Ya están persiguiendo a los soldados que repelieron la agresión y muchos murieron en el atque al Regimiento de Monte en Formosa. Veinte años de Vietnam Desde 1959 – 1979, agregamos el anteúltimo 1989, el último no sabemos cuando se va a dar), no dejaron enseñanzas en la población civil, solo en los uniformados que saben que de ahora en más, que los que hacen las “cagadas” las arreglen. SEÑORES POLÍTICOS “NUNCA MÁS” Desgraciadamente en el que va a pagar el pato de la boda, será el ciudadano de a pié, como siempre ha sido desde hace 73 años. Así estamos, porque así somos.

  6. GOLPE DE ESTADO
    13/08/2016 at 7:15 PM

    ALERTA: SEGURIDAD PRESIDENCIAL.
    DEBEREMOS COMENZAR A PENSAR , CON CIERTA BASE…
    QUE TODO ESTO CONSTITUYE UNA OPERACION DE TIPO “PRETORIANO”. BASADO EN UNA OPERACION DE GRAN ENVERGADURA LLEVADA A CABO POR LA EX-MONTONERA…
    PARA CONDICIONAR POR LA VIA DEL TEMOR …AL PROPIO PRESIDENTE DE LA NACION..
    AISLANDOLO DETRAS DE UN CIRCULO DE GUARDIA FERREA FISICO E INFORMATIVO, QUE RESPONDA A LA “PATO” KRIOLLO COMO METODO DE MANIPULACION Y CONTROL DE LAS DECISIONES PRESIDENCIALES…
    LO CUAL…ABRE LA PUERTA A MULTIPLES PELIGROS, ALTERNATIVAS, OPCIONES, HIPOTESIS, PROGNOSIS…OBLIGADAS…
    EN RESGUARDO DEL ORDEN CONSTITUCIONAL…O SEA… ME ENTENDES…???
    ES TAN INUTIL, DEMENTE Y TINTO-LELA, LA MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA NACION…
    ADEMAS DE INOPERANTE E INEFICAZ…Y DE QUE LAS FUERZAS NO LE RESPONDEN EN ABSOLUTO..
    EN CUALQUIER MOMENTO, SI CONTINUA CON SUS ESTUPIDECES Y NO SE DECIDE NADIE A REEMPLAZARLA, CESANTEARLA, O RENUNCIA POR SI MISMA…VA A GENERAR UN GIGANTEZCO PROBLEMA DE SEGURIDAD O INSTITUCIONAL.
    MAURI…TE RECOMIENDO QUE LA ECHES O LA PONGAS EN OTRO MINISTERIO MENOS SENSIBLE..DESPUES…NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS..PIBITO..!
    “En el Gobierno una fuente reconoció a LPO que hubo además evidentes fallas de inteligencia. “Nos tomó por sorpresa, no tuvimos ningún informe de inteligencia o policial que alertara sobre el malestar y la preparación de esta movilización”.”“Llevaron al Presidente al barrio más complejo de Mar del Plata, sin vallados y casi sin seguridad”, afirmó a LPO un importante dirigente del peronismo de esa ciudad, que aún no logra superar el asombro por la precariedad del dispositivo que montó la custodia presidencial, como se ve en los videos de los incidentes que circulan en la red.”http://www.lapoliticaonline.com/nota/99577-la-protesta-contra-macri-expuso-las-graves-falencias-de-la-seguridad-del-presidente/

  7. FEDERICO
    13/08/2016 at 9:31 PM

    LO HA DEMOSTRADO DE MIL MANERAS DISTINTAS EL PAPA QUE ES RE-KK, Y ENCIMA HE OIDO UN COMENTARIO QUE DICEN ES POSTA, POSTA, QUE LA KRETI PARA CONGRACIARSE CON ÉL LE DEPOSITÓ UNOS CUANTOS MILLONES DE EUROS EN EL BANCO VATICANO, PUES ESTABA HACIENDO AGUA, DE AHÍ TANTO AMOR Y CARIÑO DE GOLPE HACIA LA PERSONA MAS RUIN Y PERVERSA QUE HA PISADO LA CASA ROSADA, CON UNA MALDAD QUE NO SE PUEDE TRADUCIR EN PALABRAS…Y NO LO DUDEN NI SIQUIERA UN MINUTO CON RESPECTO A LOS ATAQUES AL PRESIDENTE MACRI… ESTÁ DESESPERADA, NO QUIERE IR PRESA, Y MANDA A SU VATAYON AL ATAQUE, DESEANDO PODER ASUMIR ANTES DE FIN DE AÑO…ES UNA PONZOÑOSA ESTA YARARÁ DEL SUR…QUE PAGUE POR CHORRA, LADRONA, DELINCUENTE Y SOBRE TODO POR ASESINA…NO TIENE PERDON…Y EL PAPA QUE NO FOMENTE LO DE LAS OLLAS POPULARES EN CAPITAL…OH!! CASUALIDAD, RECIEN AHORA SE DA CUENTA QUE HAY POBRES EN ESTE BENDITO PAIS…ANDÁAAA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *