Ex canciller Héctor Timerman, no sea pusilánime y mentiroso: Asuma sus responsabilidades y no se proteja detrás de falsos demonios

Llama la atención los diversos argumentos manifestados en las recientes detenciones de personajes acusados de traición a la patria, corrupción y otros diversos delitos, ya que rápidamente declararon estar enfermos, ser diabéticos, con problemas de dieta, cardíacos, con cáncer, necesidades de medicamentos, controles médicos… a los cuales hay que agregar argumentos cobardes e infames.

Artículo completo en: Ex canciller Héctor Timerman

 

Share

1 comment for “Ex canciller Héctor Timerman, no sea pusilánime y mentiroso: Asuma sus responsabilidades y no se proteja detrás de falsos demonios

  1. pan de campo
    15/12/2017 at 7:49 AM

    Todo esto es una distraccion. Como para venir diciendo que se trabaja, que los jueces hacen como que se hace. Vienen a revolver los hechos de hace una veintena de años atras, , alertas rojas que si, alertas rojas que no. Pero la cuestion del meollo no es esta, que de momento no tiene ni ton ni son, de que los Iranies nunca fueron, que los Sirios si fueron….que se trato de un acuerdo , que si se llego a algo como que nada, que si hubo dineros de por medio, mas intercambio nuclear….
    Pero la verdad del asunto es que han puesto esta carpeta anteponiendo la otra: que paso con lo de Nisman y quien fue que lo mato y a quien se culpa de la muerte del fiscal? Algo en concreto? nada. Nada de nada y mas que de eso= nada.
    El resto es entretencion y un par de insultos, como para entretener a la gilada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *