Fake news: Página 12 miente, no es víctima de la censura, de persecución política ni de ataque a la libertad de la prensa en Polonia

En Argentina y en varios países del viejo continente, nadie puede negar que la redacción y los colaboradores de Página12 constituyen un corpus integrado por militantes de la izquierda radicalizada, algunos ex-miembro de grupos terroristas de los 70’, conocidos activistas sin fe ni ley, comisarios políticos que se protegen con el carné de periodistas, todos defensores de la lucha armada de los grupos terroristas de los 70’ en Argentina y de los que actualmente utilizan esos mismos métodos en el mundo. Son conocedores de las técnicas de la desinformación, de propaganda y de la manipulación. Pese a ello, legalmente Pagina12 es un periódico y no una organización o asociación política, una ONG o partido político. Es una realidad.

Artículo completo en: Fake news

 

Share

14 comments for “Fake news: Página 12 miente, no es víctima de la censura, de persecución política ni de ataque a la libertad de la prensa en Polonia

  1. Wenceslao Nabucodonosor Tottolomondo Urdapilleta
    21/03/2018 at 9:30 AM

    En realidad, y lamentablemente, dado el férreo control del gobierno sobre los medios masivos, para acceder a información no previamente aprobada y filtrada (o directamente enviada desde el área de prensa de la rosada) , tenemos que recurrir a fuentes casi siempre tendenciosas, pero que aún así publican información muchas veces útil, la que en caso contrario, quedaría oculta.

    • LACHO
      21/03/2018 at 10:24 AM

      Entre CREER lo que nos dicen por el sistema mediático, y, SABER lo que sucede, debemos bucear en todos los recovecos de la red las HERRAMIENTAS para conocer la REALIDAD. Esta es la base para formar análisis y saber a quien o como votar en la próxima oportunidad. Y si es necesario escindir nuestra atracción por un carismático que no goce de nuestra total confianza, debemos buscar un balanceo en la conformación de los cuadros de Congresales par que nadie tenga una mayoría automática que lo conviertan en empleados de una escribanía.
      Hoy nuestros cuerpos ejecutivos de lujo, están tan profesionalizados para su meta de bienestar propio, que cuentan con seguidores estupidizados para arremeter contra todo aquel que intente ejercer su raciocinio o manifieste tener ideas propias,
      El 6 abril de 2017 la provincia de Tierra del Fuego colocó u$s 200 millones en el mercado internacional, a través de un bono conocido como TFU27. Los títulos de deuda fueron emitidos con un cupón del 8,95% anual en dólares y a un plazo de 10 años. El crédito se comenzará a pagar en 2019 y, hasta su vencimiento en 2027, le costará a la provincia la suma de 471.305 millones de dólares. Tierra del fuego solo recibió 186 millones de dólares que pidió a tasa del 8.95% anual, 170 millones quedaron invertidos en el tesoro nacional, a una tasa aproximada al 2,5% anual.
      El pueblo fueguino, que vive hoy 2 años de gracia, pero que mañana tendrá que pagar esta fiesta para Toto.
      El crédito del TFU19, se asignará a la construcción del nuevo puerto de Ushuaia para barcos de carga de gran calado (presupuestado en 16 millones de dólares), al tendido completo de fibra óptica en la provincia (que costará aproximadamente 12 millones de dólares), y a la obra que contempla el tendido de rutas del corredor del canal del Beagle, alivianando los costos logísticos de empresas como Mirgor (propiedad de Nicolás Caputo y co fundada por el señor presidente) por un costo estimado de 83 millones de dólares. Todo redondito y para beneficio de los amigos del alma´.
      Como Tierra del Fuego es chiquita, la cartera de Finanzas se encargará de tomar las regalías y depositarlas en el New York Mellon, el agente fiduciario favorito del Ministro Caputo, y a la vez custodio y broker (a través de su subsidiaria Pershing LLC) del fondo Noctua Internacional, nunca jamás declarado por el Ministro, a través del cual “Toto” Caputo hacía negocios privados adquiriendo la deuda argentina. Es que el “orgullo del país“, como ha dicho Peña, “es un jugador que viene de primera, y que por “patriotismo” se dedica al servicio público“. Por eso, no debe la ciudadanía enojarse porque no haya declarado la offshore que fundó para invertir comprando deuda argentina, como el TFU27 con un rendimiento excepcional del 8,95%.
      Bertone y Caputo hipotecaron Tierra del Fuego por 3200 millones sometiéndose a la justicia de Londres y Nueva York

      • Wenceslao Nabucodonosor Tottolomondo Urdapilleta
        21/03/2018 at 10:42 AM

        Como bien dijo el Turco Asis: “de esta gentuza sólo van a quedar los trolls, y la casi permanente residencia en Comodoro Py”

        • deepmen
          21/03/2018 at 1:11 PM

          Mi estimado Sr wenceslao y…. si nos ponemos a analizar friamente con total objetividad y sin ideologias que el verdadero problema argentino tiene orígen en la TOTAL falta de justicia. Juzgan unicamente el pasado, el presente no existe y así mi estimado señor, no tenemos destino promisorio. No tenemos justicia para pobres, solamente para ricos y así no va.

          • LACHO
            21/03/2018 at 2:26 PM

  2. Suban que los llevamos
    21/03/2018 at 5:17 PM

    SIN JUSTICIA NO HAY REPÚBLICA.

    …Lo demás , son firuletes.

  3. LANZALLAMAS
    22/03/2018 at 12:05 PM

    LOS CURAS EN LAS IGLESIAS
    LOS CHORROS EN EZEIZA Y MARCOS PAZ.
    NO HAY OTRA.

    Chorros hijos de Puta, van a devolver hasta el ultimo mango.
    Comando Revolucionario Jorge Rafael Videla
    Célula ” Tte. Coronel Larrebure”

    MUERTE A LOS CHORROS K.

    • .....................................
      24/03/2018 at 5:42 AM

      EL PROBLEMA NO ES LA IGLESIA
      SINO LA PAUTA PUBLICITARIA Y LOS DEGENERADOS POLÍTICOS QUE LA USAN PARA TORNIQUETEAR
      AL CONTARIO USTEDES TIENEN LO QUE SE MERECEN POR NO QUERER QUE LA VERDAD LOS ILUMINE.
      Y POR BREGAR POR LA SEPARACIÓN DE LA IGLESIA Y ESTADO
      GRACIAS A GENTE COMO USTEDES LANZALLAMAS DEL INFIERNO ESTAMOS COMO ESTAMOS EN ESTE POBRE PAÍS.
      GENTE SI VERDADERA FE INCENDIA EL PAÍS CON LAS LLAMAS DEL INFIERNO.

  4. LANZALLAMAS
    22/03/2018 at 1:34 PM

    PERSIGUIO A SU ABUSADOR DURANTE 13 AÑOS Y AHORA LO LIBERAN

    JA JA JA ……. OTRO “K” DEGENERADO, DROGON Y LLENO DE GUITA……¿QUE RARO, NO?

    Lo peor es que no puedo hacer nada!”, grita Paula con furia, como recriminándole a la vida tanto dolor en apenas 30 años. Justo ella, que es abogada, siente que la Justicia le dio un cachetazo, de esos que lastiman más por quién lo da que por la fuerza del golpe. Está destrozada, quebrada, cansada…
    Seis meses le duró la paz de poder caminar tranquila por la calle a esta mujer que le hizo juicio a sus padres por obligarla a prostituirse, que logró enviar también a sus dos explotadores sexuales a prisión y que buscó a su abusador por 13 años hasta que lo mandó preso. Pero ahora se acaba de enterar que la Sala I de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal le otorgó a ese hombre la libertad condicional.
    Se trata de Alberto Pampín (57), el empresario del mundo del espectáculo con vínculos K que fue detenido en agosto de 2014 tras permanecer un año prófugo de la Justicia luego de que la Corte Suprema confirmara la condena a 5 años de cárcel por promoción de la prostitución de menores.
    Pampín era el ‘cliente especial’ de los ‘privados’ donde Paula -que no es su verdadero nombre- era explotada a los 14 años, y al que estaba obligada a ‘complacer’, incluso a consumir drogas con él. “Había que atenderlo mejor que a otros porque iba seguido y dejaba mucho dinero. Además, la recepcionista me había pedido que intentara no contradecirlo en sus pretensiones para no perderlo”, le supo contar a esta diario tras el arresto del empresario, allá por 2014.

  5. .....................................
    24/03/2018 at 5:45 AM

    MUY BIEN PRESENTADO EL TEMA MARIO SANDOVAL, A LOS DE PÁGINA DOCE LES MOLESTAN LOS PAÍSES DONDE ELLOS NO PUEDEN COOPTAR PORQUE TIENEN EL ESCUDO REFRACTARIO DEL NACIONALISMO.

    • .....................................
      24/03/2018 at 5:46 AM

      SI HAY ALGO QUE PONE COMO LOCO AL ZURDAJE ES QUE LA GENTE DEFIENDA SU PAÍS.

      • .....................................
        24/03/2018 at 7:13 AM

        AUNQUE TAMBIÉN HAY QUE RECONOCER QUE EL NACIONALISMO SIN PATRIOTISMO Y SIN FE ARRASTRA ALMAS AL INFIERNO. NO POR SER NACIONALISTAS ESTÁN DEL LADO CORRECTO. POR EJEMPLO EL PARTISANO wojtila HIZO MUCHO DAÑO A LA IGLESIA IMPONIENDO EL JUEGO HEGELIANO EN LA DOCTRINA.
        NUEVA IGLESIA VEDOSIANA
        NUEVA MISA
        NUEVA EVANGELIZACIÓN
        NUEVO CIC
        NUEVO CDC
        TEOLOGÍA DEL CUERPO CONTRA CASTIDAD Y PUREZA (QUE NO TIENE NADA QUE VER CON PURITANISMO- PUREZA DESDE LA GRACIA)
        CIVILIZACIÓN DEL “AMOR” SE OPONE AL DOGMA DE LA REALEZA SOCIAL DE NSJC,
        Y VARIOS ETCÉTERAS MÁS.

        Y LA MAYORÍA SE LO TRAGÓ COMO ORTODOXO AL MUY MENCHEVIQUE POLACO….ejejejeje

        • .....................................
          24/03/2018 at 7:24 AM

          MUCHOS NEOCONES PACOTILLEROS TIENEN UN DISCURSETE INEFABLE
          SI NO REPITEN COMO LORITO EN SUS HOMILÍAS juan pablo segundo vaticano segundo juan pablo segundo vaticano segundo juan pablo segundo vaticano segundo NO VIVEN
          COMO SI JOTAP2 HUBIERA FUNDADO SU IGLESITA MODERNISTA EN EL VATICANO SEGUNDO jajaja QUE PATANES.
          PATÁN PEGO PULGOSO jaja SE RASCAN TODO EL DÍA CON LAS PULGAS VEDOSIANAS.

          Y OJO ESTE NO ES UN TEMA MENOR QUE NO TENGA QUE VER CON LA NOTA
          PUES DESDE EL COMUNISTA roncalli QUE NO QUISO HACER LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA
          LOS ERRORES DE RUSIA MUTARON Y SE ESPARCIERON COMO ESPORAS VENENOSAS CUMPLIENDO LA PROFECÍA DE FÁTIMA RUSIA ESPARCIRÁ SUS ERRORES Y AGENTES DEL ZURDAJE COMO PÁGINA DOCE SON PARTE DE ESE ERROR VENENOSÍSIMO.

          LO QUE NO LOGRARON CON BALAS Y SANGRE LO LOGRARON DESDE LO CULTURAL E IDEOLÓGICO.

          .

          MUTACIÓN GRAMSCIANA DEL COMUNISMO. CON SUS OTROS AGENTES ESCUELA DE FRANKFURT-SOCIEDAD FABIANA- INSITUTO TAVISTOK –
          CON LA NUEVA ERA EL FEMINISMO Y VARIOPINTOS FRENTES EN ESA LÍNEA….TODOS BRAZOS DEL MISMO PULPO.

          .

          • .....................................
            24/03/2018 at 7:30 AM

            JP2 DESACTIVÓ LAS CONSCIENCIAS CON SU PROMISCUIDAD DOCTRINAL Y AHORA LA GENTE YA NO LUCHA …POR ESO ESTOS AGENTES DE LA SINAGOGA TIENEN EL TERRENO ALLANADO PARA TRABAJAR A SUS ANCHAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *