Fragilidad política

Los últimos sucesos habidos con el remanido tema de las vacunas han puesto sobre el tapete la fragilidad política del primer mandatario.

Si bien no sorprende a nadie que en esta Argentina existan hijos y entenados, lo del vacunatorio VIP tiene un impacto negativo y multiplicador para esta Administración.

Se le hizo pito catalán a la salud de los argentinos.

Una vez más, se mofaron de la ciudadanía.

Se percibe en el tejido social un enorme fastidio ante estas situaciones de privilegio que rozan, nada más y nada menos, que la vida y la muerte de los connacionales.

El Presidente es políticamente débil y se debate entre las presiones de su mismo frente político, lo cual resulta muy peligroso.

Peor aún, todos nos seguimos preguntando si quien gobierna es Alberto o su mentora Cristina.

Este verdadero intríngulis horada el frágil perfil del Presidente, cuyo origen radica, precisamente, en el dedo índice de la Vicepresidenta, quien lo instituyó como su candidato presidencial.

Sería muy bueno, para la Nación toda, un acto de sinceridad política que descubra finalmente el velo y que nos muestre el verdadero rostro de quien sospechamos maneja los hilos de la política nacional desde el inicio.

En un país agobiado por la pandemia, y con sus propias y añejas comorbilidades, existe muy poco margen para sucesos de esta naturaleza, que no hacen más que certificar que la corrupción estructural es moneda corriente en nuestro país.

“Las promesas son olvidadas por los Príncipes, nunca por el Pueblo”, MAZZINI.

Dr. Jorge Enrique Yunes

Abogado

Dr. en Ciencias Jurídicas y Sociales

Share
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Micael
Micael
3 months ago

VACUNA HOLOGRAFÍA COMPLETA – 100% efectiva!!!
Te inmuniza y lo puedes comprobar.

Micael
Micael
3 months ago
Reply to  Micael

La Vacuna esta en el Holografía.

Llévalo en el Celular o guardarlo.en imagen.

rospentek
rospentek
3 months ago

VACUNA HOLOGRAFÍA COMPLETA – 100% efectiva!!!
Te inmuniza y lo puedes comprobar.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

LA VACUNA UNIVERSAL POR LO MENOS ADAPTADA LOCALMENTE EN SU RECTA FINAL.

PREPARENSE POR QUE VIENE EL GOLPE QUE MAYORIA NIEGA. ESTAMOS EN EL PRECIPICIO SIN FONDO Y TODOS LO QUE LO NIEGAN O NO LO QUIEREN VER, SE VAN A QUERER MATAR EN DIAS NOMAS. DE ACA NO SE VUELVE….
Las reservas netas de la entidad quedaron, según el balance consolidado, en unos 5.015,5 millones de dólares.
Si además se le descuenta las tenencias de oro (USD 3.609,8 millones el 15 de febrero), los activos líquidos o utilizables para intervenir en forma inmediata en el mercado -aunque el oro requiere de una simple operación financiera en el exterior para hacerse líquido- suman unos 1.405,7 millones de dólares.
En su análisis, JP Morgan calcula las reservas netas descontando los depósitos en dólares del sector público, entre otros item, lo que arroja un nivel de reservas netas de USD 3.000 millones al 17 de febrero, con una baja de USD 800 millones en el transcurso de 2021. Y en cuanto a reservan líquidas (sin contar el oro), estas quedan negativas en unos 1.600 millones de dólares.
ENTENDIERON NO HAY RESERVAS ESTAN NEGATIVAS , (COMO ADVERTI DIAS ATRAS) LA MAYORIA SIGUE SUMERGIDA EN UN TRANCE SUICIDA, UN SUEÑO SIN CONSISTENCIA, A PUNTO DE SINCERARSE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

Te tuvieron un año sin laburo, te fundieron, no pudiste velar a tus mayores, no tuviste clases porque no eras esencial.
Ahora se vacunan ellos porque vos no sos estratégico.
¿Cuántas maneras aguantás de que te digan que no valés nada?

No podíamos asomar la nariz a la calle porque nos aplicaban el art 205 del CP, y te amedrentaban con las fuerzas policiales y ahora se les acabo la soberbia del miedo, nadie les cree

ALGUNOS EMPIEZAN A DESPERTAR, LAS VACUNAS NO VAN A ESTAR, EL SALVESE QUIEN PUEDA INCRESCENDO.
POR AHI SE PRODUCE EL MILAGRO…..

Roberto Fernández Blanco
Roberto Fernández Blanco
3 months ago

NOSOTROS, EL PUEBLO
Nos, los argentinos integrantes del pueblo mandante, los productores de la riqueza, los aportantes de las expensas para la administración de los bienes comunes del país, los que pagamos los sueldos a nuestros empleados públicos, funcionarios en los que hemos delegado limitadas atribuciones que derivan de nuestro consentimiento, tomamos conciencia de que hemos cometido el error de venir claudicando en el ejercicio de nuestra autoridad suprema, en nuestra condición de pueblo soberano, permitiendo torpemente que nuestros empleados públicos se arroguen indebidas atribuciones y poderes integrando gabinetes con supuestos científicos y comisiones con asesores ideológicamente polarizados con propósitos predeterminados con los que vienen usufructuando ilegales y abusivos privilegios, destruyendo nuestro potencial económico y atentando contra nuestras instituciones republicanas.
Ante tan inaceptable y desvergonzada búsqueda de centralización y concentración autocrática del poder por parte de la cúspide de esta secta de militantes parasitarios de nuestra capacidad productiva, debemos –en nuestro carácter de soberano pueblo argentino- salir al rescate, defensa y preservación de nuestro orden social claramente expresado en el reglamento constitucional de nuestra nación.

Gabriel
Gabriel
3 months ago

PROCLAMA

 

PREÁMBULO

 

Nos, Los Hijos de la Tierra Sudamericana, reunidos en Asamblea Nacional Constituyente por Voluntad de las Fuerzas Restauradoras del Orden Republicano, Aunados por el Espíritu Conciliador de la Argentinidad e Identificados con el Firme Propósito de Integrar el Vínculo Ancestral de Nuestra Reserva Moral para con las Generaciones Futuras de la Nación, en un Documento Vivo, Sagrado e Indisoluble; Cuyo Designio es un Antiguo Mandato de Honor que refluye con Renovado Esplendor en Toda Alma Autoconvocada a Cumplimentar y Ejercer con Plenitud el Derecho Revolucionario de Los Pueblos con el Objeto de Corregir Vicios Violatorios de las Normas Constitucionales, Legales y Jurídicas del Estado, dada la Corrupción, Decadencia y Actitud Servil de sus Poderes e Instituciones Manifestadas en Todo el Territorio, Agraviadas por los Desordenes de Conducta, Afrentas a los Derechos Esenciales de Los Hombres y de La Patria Evidenciados en la Decadencia de los Valores Culturales y en las Depredaciones al Erario, y a los Recursos Naturales del País y Considerando que Los Actos contra la Soberanía Ofenden en Extremo Nuestra Dignidad y Atributos Conferidos, Proclamamos que es Justo y Necesario Hacer Tabla Rasa con Las Causas que Amenazan la Continuidad del Estado y la Nacionalidad, Obrando en Consecuencia con el Fin de Garantizar y Asegurar la Paz Interior, la Vida y Bienes de los Habitantes, la Potestad de la Justicia y la Vigencia del Ser Nacional, Tradicionalista y Cristiano; Consagrar la Vocación Republicana y Federal de los Ciudadanos Estructurando Afirmada en La Moral, La Verdad y El Derecho, una Nación Digna y Soberana que Afiance los Beneficios de la Libertad para Nosotros, para Nuestra Posteridad y para Los Extranjeros de Buena Voluntad que Habiten Nuestro Suelo, se Integren y Amalgamen Solidariamente con el Acerbo Cultural Argentino. Nos Pronunciamos Ante La Presencia Inefable de Nuestro Señor Jesucristo e Invocando Su Paternal Protección, Fuente de Toda Razón y Justicia, Ordenamos Decretamos y Establecemos El Estatuto Constitucional que como Norma Suprema de La República Fundamenta los Postulados de La Doctrina Nacional que Regirán como Tutelar Jurídico quedando en Consecuencia De Hecho y De Derecho con Amplio y Pleno Poder para Proclamar a la Faz de La Tierra La Concebida Fundación de una Nueva y Gloriosa Nación.

 

IMPETRATORIO

 

Quieran Los Pueblos integrarse a las Fuerzas de la Argentinidad en la recomposición Moral, Espiritual y Nacional de la República; Quieran los Pueblos, coadyuvar a restituir La Grandeza Nacional otrora alcanzada Bajo el Signo de La Cruz, La Pluma y La Espada.

 

Ante Vosotros, como Comandante Supremo. Desde la Región Sur de Los Andes os envío mi Afectuoso Saludo.

 

Al Gran Pueblo Argentino Salud.

 

Gabriel 

Fernando
Fernando
3 months ago

ES EL FIN DE ESTOS SATRAPAS. YA SE PELEAN ENTRE CAFIERO Y GUZMAN. EL SALVESE QUIEN PUEDA LES TOCO TAMBIEN A ELLOS.
ESTAN DESESPERADOS SABEN QUE LA INFLACION LOS JAQUEA Y NO HABRA NINGUNA REACTIVACION QUE NO SEA UN REBOTE AGONICO, SIN SUSTENTO.
PUSIERON TODAS SUS ESFUERZOS, PARA GANAR LAS PROXIMAS ELECCIONES EN LA VACUNACION, PERO COMO VEMOS IMPLOSIONARON CON EL ESCANDALO DE LA—-ARGENVACUNAGATE—-
SE ACERCA EL FINAL LA INCOGNITA ES LA FECHA Y HORA, DEL PROXIMO EMPUJON.