Gobierno mitómano

El Gobierno Nacional, junto con la Alianza política que lo integra, se encuentra inmerso en un entramado vasto y complejo de relatos, leyendas y mitos propios de la mitología griega.

Ante la crisis que padece el país, al igual que los mitómanos, utilizan una pseudología fantástica pretendiendo lograr la aprobación de los ciudadanos con argucias y engaños para compensar sus bajos niveles de autoestima y aceptación.

Con sus claros y continuos intentos en pos de evitar la verdad, no sólo no logran su objetivo sino que también revelan eventuales trastornos de personalidad que devienen en una pérdida de confianza sobre su desempeño como funcionarios y políticos.

En la medida en que prosigan obstinadamente por una senda de falsificación retrospectiva, distorsionando la realidad que les rodea y desenvolviéndose en un plano paralelo mostrándolo como verdadero, dejarán de contar con algún nivel de predicamento en la sociedad, que lo conducirá inevitablemente a una mayor pérdida de credibilidad y a transitar por un camino hacia un aislamiento progresivo e inexorable del pueblo argentino.

Tarde o temprano todo ello ocurrirá. Es tan sólo cuestión de tiempo.

Oscar Edgardo García

osedgar@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Argento41
Argento41
1 month ago

Si es lo que Ud. dice no sé, de verdad. Pero sí estoy convencido a nivel de lo que se escucha en la calle es que esta gente está en el camino que nos lleva directamente al ocaso. Cuando se pierden las variables fundamentales de la institucionalidad y los protagonistas están en la pelea permanente, qué otra cosa se puede esperar.. Cuando la intolerancia del pueblo llega al extremo, todo se torna muy delicado.

Comerciante
Comerciante
1 month ago

Adiós Pierrot muñeco atado de piolas y tú cumparsita de fantoches.

EL BUCHON
EL BUCHON
1 month ago
Reply to  Comerciante

LINDA FRASE PARA HACER UN TANGO.

PODRÍA SEGUIR CON:

ABANDONA TU SUEÑO DE PARIS,
QUÉDATE EN LA PENUMBRA GRIS
DE TUS SUEÑOS INCUMPLIDOS.

EL TIEMPO YA PASÓ, DEJÓ SU HUELLA EN TU DOLOR
YA NO SERÁS AQUEL
QUE SIEMPRE SOÑÓ CON UN PAÍS AZUL.

CHAN CHAN

PONELE MUSICA Y TE REGALO LOS DERECHOS POR LA POESÍA.