Infantilismo presidencial

Los fondos que el Poder Ejecutivo le apropió en su oportunidad a la Ciudad de Buenos Aires son los mismos que actualmente reciben las provincias de parte del Gobierno Nacional bajo el concepto de «transferencias discrecionales», conforme a la dedocracia dado que esa metodología no está regulada por ley alguna ni sujeta a parámetros de distribución fundamentados.

Esta situación demuestra inequívocamente la falsedad de la manifestación del primer mandatario en cuanto a que la sentencia de la Corte Suprema es «una cuestión de imposible cumplimiento» en razón de que los fondos existen y solo se trata de que su destino es un bolsillo distinto del pretendido por el gobierno que él preside.

Es indubitable que el infantilismo de Alberto Fernández supera todos los límites de la imaginación con su absurda decisión de acatar el fallo de la Corte Suprema pagando con bonos su obligación con la CABA, sumado a su transitorio desacato al mismo de manera improvisada y pueril.

Oscar Edgardo García

osedgar@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
juan jose de guzmán
juan jose de guzmán
1 month ago

Claro, por supuesto, que le dé bonos a Kicillof y le pague con dinero a la Ciudad.

Javier
Javier
1 month ago

Sabemos que mienten, ellos saben que mienten, ellos saben que sabemos que mienten, sabemos que ellos saben que sabemos que mienten, y aun asi siguen mintiendo.

Lo que revela que el tiene el poder y nosotros somos impotentes para castigarlo.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  Javier

PARA NO SENTIRTE IMPOTENTE QUE ES MUY GRAVE LLEVALES LA CONTRA CON TODO ESPECIALMENTE FINANCIERAMENTE,CONSUMIENDO LO MINIMO INDISPENSABLE Y ELUDIENDO TODOS LOS IMPUESTOS QUE PUEDAS, QUE ES DONDE MAS LES DUELE.

Argento41
Argento41
1 month ago

Infantilismo, es como ir contra los infantes.
Lo que ocurre con esta figura, es grave.
Supera todo lo imaginable.
En el top de lo más impresentable.
Un personaje imposible de digerir; y encima puesto por alguien cabeza de serie de lo peorcito de la cuadra.
En fin….todo mal!. Y será peor; que es lo más grave. Alguien piensa lo que les falta y nos falta.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

23/12/2022
Alberto Fernández anunció que no cumplirá el fallo de la Corte Suprema que ordena devolverle la coparticipación a la Ciudad y adelantó que recursará a los jueces.
Luego de que el presidente se reuniera con 14 gobernadores en la Rosada, la comunicación oficial en respuesta al fallo que se conoció el miércoles se demoró durante toda la tarde y el presidente filtró en off a periodistas amigos que no cumpliría el fallo.
TRES DIAS DESPUES…
Alberto Fernández dijo que acatará el fallo de la Corte y que le pagará con bonos a Ciudad de Buenos AiresEl jefe de Estado dijo que se adoptará esa decisión durante 60 días. Afirmó que las decisiones judiciales son obligatorias aunque sean «injustas».
Y OTRA VEZ EN CUESTION DE DIAS, QUE NO LLEGAN A LOS 7 DE LA SEMANA…
El presidente Alberto Fernández insistió en que el fallo de la Corte Suprema de Justicia que ordenó devolverle fondos coparticipables a la Ciudad de Buenos Aires es “incumplible”, aunque negó que haya buscado desacatarlo y aclaró los términos del comunicado difundido la semana pasada.

SIN DUDA ALGO NO LE FUNCIONA BIEN, SI HASTA VIOLENTAN LA SALUD MENTAL DE LOS SOCIOS. CON RAZON CRISTINA LO REPUDIA.