Interferencia inadmisible

Milagro-Sala-detenida

Llama poderosamente la atención que Amnistía Internacional, el Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria (no es procedente) de la ONU (no tuvieron acceso a los autos judiciales), consideren que la líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, que está detenida por la Justicia de Jujuy, fue objeto de “un entramado de las acusaciones consecutivas e inicios de causas judiciales para sostener su privación de manera indefinida en el tiempo, y pidió al ‘Gobierno de la Argentina’ su liberación “inmediata”. Es inaceptable tal interferencia de organismos exógenos en la Justicia Argentina, violando nuestra soberanía, pues la detenida Sala está encausada y procesada por varias causales: por el ataque repetido al gobernador provincial Gerardo Morales, siendo senador nacional; por fraude con recursos públicos; por peculado; la presunta responsabilidad por los asesinatos de dos personas. La Justicia ha acopiado suficientes pruebas de defraudación reiterada contra el Estado. También hay evidencias que los recursos del gobierno nacional, para la edificación de viviendas populares que no se construían, eran apropiados por la Sala y como “valijera” de caudales eran transportados a la Quinta de Olivos, y entregados al hijo de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, Máximo, lo cual también es un desfalco al Estado. También está penada por otros delitos, como el de violación al libre tránsito frente a la gobernación provincial, tipificado en el Código Penal.

Por todo lo expuesto, es que los jueces la mantienen en prisión, siendo inadmisible que desde la ONU o cualquier organismo foráneo venga en entrometerse en en nuestros asuntos internos, y menos en causas judiciales; y punto.

Alfredo Nobre Leite

marimba37@outlook.com

7 comments for “Interferencia inadmisible

  1. petercat
    30/10/2016 at 2:12 PM

    Si hay UN organismo que debiera desaparecer, lo antes posible, es todo lo relacionado con la ONU y sus sub-organizaciones. Argentina, como tantos otros paìses envueltos en desastres econòmicos, sociales, etc. debiera RENUNCIAR INMEDIATAMENTE a la pertenencia. Nos ahorrarìamos muchìsimo dinero que lo podrìamos destinar a solucionar varios temas internos. Nadie le presta atenciòn a los dictàmenes, resoluciones, fallos, etc. que emiten por determinados o indeterminados conflictos. Acaso nos han dev uelto las Malvinas???? Por otra parte Milagro Sala es una vulgar delincuente y los jueces deberìan acelerar las diversas causas que tienen en su poder. NO es posible que pasen los dìas, meses, y años y se falle
    con las pruebas que ya tienen constatadas. BASTA SEÑORES JUECES. NO SIGAN JUGANDO CON LOS ARGENTINOS DE BIEN!!!!!

  2. noca
    30/10/2016 at 2:54 PM

    POR QUE LA UNO NO SE PREOCUPA POR LOS MILES DE PRESOS POLITICOS QUE ESTAN DESDE HACE ANOS PRESOS EN ARGENTINA SIN TENER ATENCION MEDICA O PRISION DOMICILIARIA POR LA EDAD O POR ENFERMEDAD???

  3. David Elder
    30/10/2016 at 4:35 PM

    Que la ONU no sea tan guacha . La Sala, es una criminal no una presa politica……todavia queda en la ONU reps de la camporita???

    • kaka nostra
      30/10/2016 at 8:07 PM

      Nop ,
      es un apendice de israhell…

  4. EL CHUMBIAO
    30/10/2016 at 9:51 PM

    Ha quedado de manifiesto que Amnistía Internacional es un organismo al servicio de la revolución marxista. Ya sabemos que la UN no sirve para un comino desde que los 5 países miembros permanentes del Consejo de son los mayores vendedores de armas del mundo.
    Amnistía Internacional que se dedique a los refugiados árabes, a los genocidios perpetrados por China, EEUU, Gran Bretaña, Francia y Rusia en el mundo entero.

  5. Silvio Pizarro
    31/10/2016 at 1:34 AM

    Estimado amigo, comparto su artículo y me permito agregarle que estos son los tentáculos del izquierdismo populista enquistado en organismos internacionales de derechos humanos, los mismos que inflaron la cantidad de desaparecidos a 30.000, la que Claudio Avruj denomina “simbólica”.
    Uno de los jueces recientemente designados en la ONU fue nada menos que nuestro conocido garantista ex juez de la Corte Suprema, regenteador de prostíbulos, el inmoral Raúl Zaffaroni.
    El que ladra desesperadamente para que se cumpla con el pedido de la ONU, es otro undeseable anárquico populista director del CELS, Horacio Verbitsky.
    Se hace necesario destacar con letras de molde que jamás este organismo se preocupó por solicitar Justicia para más de 2.000 detenidos, presos políticos, bajo juzgamiento ilegal y amañado, sometidos por venganza, y con procedimientos inhumanos de detención.

  6. Ctpan Ros
    03/11/2016 at 11:53 AM

    La verdad, pensaba escribirle algunas cosas sobre el tema de la nota y amnesty, pero leyendo los comentarios hasta ahora, ellos resumen mi pensamiento. Creo que esta organización debería llamarse amnesia internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *