KAOS

Enrique PiraginiEs indudable que nuestra botóxica bipolar Regente, la Chirusa de Tolosa, saldrá muy preocupada por su seguro futuro carcelario. Es por eso que en sus ultimas arengas ha tratado de convencer a su tropa de protegerla a como de lugar, seas cuales fueren las formas y los métodos.

Habida cuenta que su pescadito (no alcanza el rango de Delfín), el motonauta anegado y empantanado, no saldrá victorioso del ballotage del próximo 22 N, lo único que puede intentar ahora es que le explote a su sucesor (M.Macri) la bomba económica cuya mecha esta encendida desde que se manipularon los índices de inflación y se descontrolara la emisión monetaria, dejando unas pocas monedas en las Reservas expoliadas por esta banda corrupta. Ya se escucha el tic tac inexorable y es por eso que a la maquiavélica Kretina se le ocurrió que puede aprovecharse de tal situación, preparando saqueos y revueltas para hacerle la vida imposible al nuevo ocupante de la Casa Rosada.

Vaya mi recuerdo para el querido Juan Castro, quien como victima propiciatoria de este régimen comunista disfrazado de Democracia, fue el comienzo de un sistemático plan de supresión de “elementos indeseables” como resultaran ser las victimas del triple crimen de Gral. Rodríguez (Ferrón, Bina y Forza), hasta el caso del Fiscal Federal Nisman, además de otros personajes vinculados a la runfla KK, como fueran algunos “nietos recuperados” que terminaron “suicidados” y el joven Iván Heyn, funcionario del gobierno nacional, economista de La Cámpora y presidente de la Corporación Puerto Madero que fuera encontrado muerto en Montevideo, donde había viajado junto a la presidente Cristina Kirchner para participar de la cumbre del Mercosur.

Todo este panorama, sumado al KAOS que se está generando en estas horas próximas al ballotage del 22 N, tiene por objeto distraer del brutal fraude electoral que se avecina, e inclusive ya se esta preparando el desorden para perjudicar la gestión de Maria Eugenia Vidal no solamente con las tomas de terrenos y viviendas, sino muy especialmente para el mes de febrero en que nos visitarán Los Rolling Stones.

Este plan tiene como instigadores a los actuales ocupantes de la Kasa Rosada que vislumbran ser huéspedes del Estado Nacional en dependencias del Servicio Penitenciario Federal por todas las muestras de corrupción de estos 12 años.

Enrique A. Piragini

Presidente de A.R.I.E.L.ong

6 comments for “KAOS

  1. Jorge de San Miguel
    13/11/2015 at 9:57 AM

    Excelente, Doctor.

  2. Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
    13/11/2015 at 2:25 PM

    JAJA que locura de nota como siempre de este mandril loco …pero no me los toquen a sus majestades los Rolling Stones porque me hago taliban y empiezo a los tiros !!

    • Enrique Piragini
      13/11/2015 at 9:03 PM

      Que tal amigo de Gerardo Romano?! Isaias sos un ejemplo civico KK

  3. roberto servente
    13/11/2015 at 3:43 PM

    Anoche venía por ruta 8 desde pilar yendo en dirección a San Miguel y realmente los días de lluvia hay que manejar muy atento para darse cuenta donde está el camino. Esta importante ruta bonaerense se encuentra en un estado de deterioro terrible desde hace muchos años. Tuve mala idea de desviarme por la Av. Florida que pasa por barrio Alberdi, barrio bien KK si lo hay, de pronto había cada vez más agua, hasta que en un momento mi auto parecía un catamarán a punto de fallar el motor y tuve que empezar a retroceder mas de 100 metros para poder salir por una calle lateral. ESTO ES EL CONGO-URBANO BONAERENSE Y SU ACTUAL GOBERNADOR Y RESPONSABLE DESDE HACE AÑOS ES YOLI!!!…¿POR QUÉ PROMETE HACER A FUTURO LO QUE NO HIZO EN EL PASADO?!…

  4. HUGO ALBERT BAJOFER
    14/11/2015 at 2:27 PM

    MMMMMMMMUY PREOCUPADOS !!!!!!

  5. 19/11/2015 at 1:51 AM

    VAMOS queda muy poco … hagan circular este LINK sobre SCIOLI

    ARTICULO 29 ⇒ http://wp.me/p5xWP2-3e

    Despues ya habra tiempo para discutir detalles
    Dr. Gaston Saint Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *