La contrarrevolución planimétrica o terraplanismo

La palabra planimetría antes que el kirchnerismo se encaramara en el poder, específicamente significaba como la parte de la topografía dedicada al estudio de los procedimientos y los métodos que se ponen en marcha para lograr representar a escala los detalles de un terreno sobre una superficie plana.

Pero con la irrupción del modelo «K», la «planimetría» consiste en la Argentina en conceder subsidios a gente que no trabaja y que a cambio dan su voto, hacen piquetes, protestas, cortes de calle como contraprestación por el goce de «planes» que el gobierno reparte desde hace casi 15 años como estrategia para mantenerse en el poder y captar voluntades y empobrecer el país, sacándole a los que trabajan para darles a los que no producen nada. Una suerte de terraplanismo, es decir, hacer creer que la tierra no es redonda sino plana.

Explican que el planeta -la Argentina en este caso- como un plano que flota en el espacio con una «cúpula» sobre la cual el sol y la luna giran de forma estacionaria e iluminan la Tierra según donde se encuentren, y la tierra no rota ni se mueve sobre sí misma de modo alguno, son los argumentos aporísticos que utilizan como soporte del «modelo».

Pero lo llamativamente curioso de esta perversa estategia es que Cristina y su tenebroso ariete de batalla «La Cámpora» es la organizadora contra la misma «revolución» que ella puso en marcha al colocar a Alberto en la fórmula como marioneta cuyos hilos ella maneja y él se presta a ello en este juego diabólico que comenzó hace tres años.

Este juego macabro conlleva una indisimulable intención autodestituyente con el fin de que renuncie el comodín o guasón y sentarse ella en el sillón rivadaviano. Tal maniobra o zafarrancho político delirante no es otra cosa que una autorevolución o, mejor dicho, una «autocontrarrevolución» que puede terminar muy mal. La estatua derribada de la jefa en Río Gallegos es una señal de mal augurio para la continuidad de la pésima comedia.

Luis Illuninati

Share
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chicho
Chicho
1 month ago

De acuerdo, pero ¡como que no producen nada!
Son grandes productores de basura, fijate como quedó la 9 de Julio después del acampe ¿no es una maravilla?
Antes de irse vaciaron el contenido de los baños químicos en la calle lo que produjo un olor nauseabundo y además dejaron botellas de vidrio de vino, pañales con caca, restos de comida, vómitos, apósitos femeninos ensangrentados tetras con orina adentro.
Muchas veces usamos al cerdo como ejemplo de mal gusto y eso no es correcto porque el chancho no es un animal sucio por naturaleza, lo crían e la mugre que es distinto.
La turbamulta de primitivos que se apoderó de la principal avenida de Buenos Aires ha superado ampliamente al cerdo, dejándonos un sabor amargo mezclado con tristeza e indignación.
Lo que hicieron fue ni más ni menos que un atentado a la civilización que quedó impune una vez más y los desmanes podrían haberse evitado si a la media hora de instalarse aparecía lo policía montada, el escuadrón canino de la Federal y cuatro camiones hidrantes pero un accionar así…. lesionaría sus «derechos humanos».
El próximo 13 del corriente vamos a asistir a un nuevo «acampe» que se va a dar porque en este no les rompieron los huesos a tonfazos.
Bueno, con lo expresado ya me gané el título de facho, nazi y bestia así que déjenlos seguir actuando pero después nada de quejas.

Chicho
Chicho
1 month ago
Reply to  Chicho

Dicen que para muestra basta un botón. Acá hay una botonería completa

https://www.perfil.com/noticias/sociedad/en-fotos-asi-quedo-la-9-de-julio-tras-los-tres-dias-del-acampe-de-los-grupos-piqueteros.phtml

comment image?webp

Chicho
Chicho
1 month ago

Lamentablemente me veo en la necesidad de comentar algo mas.

Acabo de leer que la «primera dama» va a evacuar su feto en un sanatorio de y para «oligarcas» lo que se contrapone a su esencia popular.

Franciskito, así será el nombre del espécimen, tendría que nacer en un pesebre sin corderitos ni vaquitas ni animalitos adorables por cierto, sino acondicionado con la basura que dejaron sus semejantes desparramada por la calle.
Nada mejor que venir al mundo rodeado de calidez y en un ambiente perfumado con ese olor inconfundible que deja el subhumano al pasar para que otros lo disfruten.

Chicho
Chicho
1 month ago

¿Que pasa?
Todavía no saltó nadie para decirme que soy un bárbaro.
¿Están todos dormidos?

Chicho
Chicho
1 month ago

Otra preocupación mas….el boludo se contagió nuevamente con el bicho.
Esperemos que no tenga consecuencias en el nacimiento del feto.
¡A ver si todavía tenemos que aguantarnos una semana de duelo nacional por el funesto episodio!