La Hazaña del Juez Inchausti

“La injusticia donde quiera que se la encuentre… parece impedir la acción en común… además de que la hace enemiga de ella misma” Platón.

Malvinas, madrugada del 14 de junio de 1982

14.000 proyectiles de artillería caen sobre el Regimiento de Infantería 7 que defiende su posición en Wireless Ridge, colina que cierra el paso hacia Puerto Argentino. Los crueles paracaidistas del 3r Batallón van a la vanguardia de la ofensiva británica. El Teniente Emilio Nani, agregado como refuerzo al RI7, se movía entre los resplandores fantasmagóricos del bombardeo incesante, mientras gatillaba su FAL De repente sintió un dolor penetrante en su muslo izquierdo. Había sido alcanzado por siete esquirlas. Nani continuó tirando, con su vista nublada por la perdida de sangre. El RI 7 se estaba retirando y él había quedado solo frente al enemigo. Sufriendo los 20 grados bajo cero de la madrugada malvinense, casi inconsciente se dejo deslizar por la colina y logró retirarse con honor.

La Tablada, 25 de enero de 1989

Un grupo terrorista formado por nicaragüenses del Presidente Ortega y miembros del MTP del Padre Puigjane, Atacan a las seis de mañana el Regimeinto 3 Infantería, General Belgrano. Algunos miembros del MTP eran amigos del Ministro del Interior Nosiglia. Recién con más de cuatro cuatro horas inexplicables de demora, el Presidente Alfonsín le ordena al Ejército el contraataque. Nuevamente entra en acción el ahora Teniente Coronel Nani, recibiendo las descargas enemigas. Cuando intenta moverse para proteger a un grupo propio rodeado por enemigos, recibe un balazo en la cara. Gravemente herido, pierde un ojo.

El Teniente Coronel Nani es condecorado por segunda vez como herido en combate.

La hazaña del Juez Santiago Inchausti

Mayo de 2.017, el Juez Santiago Inchausti, logro concretar la hazaña que no pudieron hacer ni los aguerridos paracaidistas británicos, ni los salvajes terroristas, lo tomo prisionero al Teniente Coronel Nani. ¿Por qué? Por haber pertenecido como oficial subalterno al Batallón 601 de Artillería, durante la guerra de los setenta.

Llama poderosamente la atención que esta hazaña, sé de cuando Nani estaba desplegando una activa acción pública, en favor de los prisioneros de guerra y entonces recién ahora, se acuerdan de posibles hechos ocurridos hace mas cuarenta años. Sabemos como se fabrican estas causas.

Uno de los motivos, la sed de venganza y persecución de los llamados organismos de derechos humanos, que nace de la ideología de guerra del Che, “El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo”. Sin embargo hay algo más. El de Nani no es el único caso, son más de 60 los héroes de Malvinas prisioneros y más de 2.000 los prisioneros de aquellas guerras.

¿Quiénes colaboran con esta manufactura de causas y por qué?

La Gran Alianza

Hebe de Bonafini, Estela de Carlotto, Adolfo Pérez Esquivel, Horacio Verbitsky, Nora Cortiña, Gils Carbó y en general los llamados organismos de derechos humanos, llevan adelante la citada doctrina de odio del Che.

¿Pero hay alguien más interesado en la destrucción moral de las Fuerzas Armadas Argentinas?

Leamos las siguientes y sorprendentes palabras:

“Respaldamos la labor que se realiza en Argentina en defensa de los derechos humanos. La Embajada Británica financia un proyecto trienal de 100.000 libras para ayudar al gobierno argentino a implementar un control independiente de los centros de detención. También nos enorgullece nuestro aporte a la valiosa labor las abuelas de plaza de mayo”. Pronunciado por la Embajadora de Su Majestad Británica, al tomar posesión de su cargo el 4 de diciembre de 2008).

Observemos otros indicios de la alianza

Victoria Laura Federman, súbdita británica, fue designada en 2011 como Directora Nacional de Derechos Humanos del Ministerio de Seguridad, a pesar que esto era ilegal. Ella es sobrina de Horacio Verbitsky, pero además hija de Andrés Federman, a la sazón jefe de prensa de la sección Política y Asuntos Públicos de la Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Como ven, la ex presidenta Kirchner, no sólo nos traicionó con los asesinos iraníes, sino también con los británicos. Que tomen nota de esto los peronistas que la apoyan a la ex presidente y gritan a la vez “una Nación políticamente soberana”. Esto también les cabe a Randazzo, Camaño, Massa, Insaurralde y compañía.

Los británicos siguen avanzando en esta alianza para destruir la moral de nuestros soldados. El 22 de febrero de este año (2017), la Intendenta socialista de Rosario Mónica Fein, suscribió un acuerdo de cooperación con el alcalde de Liverpool Joe Anderson, por supuesto socialista.

¿Sobre que puede haber sido el acuerdo? ¿Sobre aspectos culturales? ¿Quiza sobre software? ¿Administración municipal? Sorpréndase, firmaron un acuerdo para cooperar conjuntamente, “intercambiando información” en materia de derechos humanos. Tanto la Intendencia socialista de Rosario como el gobierno del mismo signo de la Provincia de Santa Fe, han hecho campañas para presentar a nuestros soldados como pobres víctimas, desconociendo el coraje de nuestros héroes, es decir contra la moral de nuestras fuerzas armadas. Ahora intercambiaran información. ¿De inteligencia? ¿Cuántos militares más serán procesados por los tribunales afectos a “Justicia Legítima” de Rosario, por este intercambio de información británica con ex guerrilleros?

Lord Verbitsky

Este merecedor de la Cruz Victoria o quizá hasta de la Orden de la Jarretera ha desarrollado la siguiente acción:

En los setenta actuaba en Inteligencia de montoneros. Donde manejaba información sensible sobre la defensa argentina.

Después de la guerra de Malvinas, fue asesor del Comando en Jefe de la Fuerza Aérea. Esta fuerza fue la que más preocupo a los británicos por su efectiva acción en Malvinas. También manejaba información sensible sobre la Defensa Argentina.

Después de las elecciones ya tenía organizado su CELS, subvencionado por el gobierno británico. El CELS posee y despliega una intensa labor de inteligencia, pero ahora, sobre todo la función de mi Lord es destruir la moral de las Fuerza Armadas y de seguridad.

Después mi Lord logra ser un ministro sin cartera de la presidenta Kirchner y además allegado y colaborador del General Milani que manejaba el principal órgano de inteligencia del país.

Pero aquí no terminan las coincidencias. Cuando Monseñor Bergoglio es elegido Papa, mi Lord lo critica violentamente asociándolo al gobierno militar. Esto le cuesta su amistad con Cristina Kirchner y con el General Milani. Sin embargo no con su Majestad Imperial, que ve en Su Santidad, un poder que se opone a sus designios en el Atlántico Sur.

Las conclusiones son suyas, mi Lord no fue nunca un doble agente, sino un leal súbdito británico, todo un Mata Hari masculino.

¿Qué persigue el Reino Unido aliado a Hebe y Carlotto?

El Reino Unido valora las Islas Malvinas y del Atlántico Sur, por su posición estratégica de dominio del vínculo entre el Atlántico y el Pacífico, pero sobre todo por su proyección sobre la Antártida y sus riquezas ocultas, además de las reservas petroleras y pesqueras. Ha debido disminuir su presupuesto militar, aunque aumento el de la Fortaleza Malvinas. Destruyendo la moral de las fuerzas armadas argentinas, eliminan cualquier amenaza militar, por lejana que sea. Todo cierra.

En consecuencia dentro de esta alianza se apoyan instituciones ideológicamente opuestas, pero que les resultan útiles para la anulación de nuestras Fuerzas Armadas y de Seguridad.

La Guerra de Malvinas continúa

Randazzo, Massa, Camaño, Gioja, Scioli, Insaurralde, etc, actuando contra los camaradas del Fundador de su movimiento, son funcionales a la persecución británica contra nuestras Fuerzas Armadas. Pitrola, Del Caño, Solanas, Hebe, feroces antiimperialistas, son funcionales al imperialismo británico. Carlotto que no quiso asistir a la cena con el Presidente Obama, es aliada virtual del imperialismo británico, mientras que Gustavo Vera se olvido de los Diez Mandamientos.

Santiago Canton, Secretario de Derechos Humanos de María Eugenia Vidal, continúa fabricando juicios contra militares y mucho más, lo mismo que desde el Ministerio de Justicia el Poder Ejecutivo Nacional. Por su parte el socialismo en la Blanca Santa Fe, sigue inaugurando museos del Che y haciendo propaganda, por lo visto enemiga sobre Malvinas y que decir de Juan Schiaretti en Córdoba, donde se emociona con la injusticia.

Un caso único en la historia

Pero lo triste es la ingratitud que sufren quienes arriesgaron su vida para defendernos están prisioneros en cárceles argentinas. Quizá un caso único en la historia, una Nación que tiene como prisioneros de guerra a sus propias tropas, en nombre de los enemigos que ellos combatieron para defenderla.

Su Señoría, Mr. Inchausti, ésta fue su hazaña, quizá se lo reconozca Su Majestad Imperial Británica, seguramente quienes siguen la “filosofía” del Che. Para despedirme, Su Señoría, me permito recomendarle que lea detenidamente el artículo 119 de la Constitución Nacional y los evangelios según San Juan 18-1 y 19-11.

Carlos E. Viana

Share

16 comments for “La Hazaña del Juez Inchausti

  1. Tomás Waibel
    23/05/2017 at 5:45 PM

    Uno de los poderes que pertenece a esta Gran Alianza, que de santa no tiene nada, es la “iglesia conciliar” de Bergoglio, conocida por su misericordia (cuando le conviene), que se pronunció contra la aplicación de la ley más benigna a favor de los “represores”.

    • Juan Carlos
      24/05/2017 at 12:53 PM

      Los emparentados con los supuestos organismos de derechos humanos (gerenciadores de indemnizaciones y pensiones vitalicias que pagamos todos los argentinos con nuestros impuestos) son todos descendientes de los violentos “jóvenes idealistas” del Ejército Revolucionario del Pueblo y de Montoneros. Llevan la agresión, la violencia y la muerte en los genes que navegan por sus venas. A prepararse por si acaso vuelven.

      BOSTAFANE, GARCHOTTO, KRETIÑASH, y TATY ALMIEERDA: Viejas paridoras de subversivos terroristas del ERP y Montoneros que mataban a mansalva en los 70. Sus hijos no son desaparecidos son asesinos.

      Devuelvan la guita que se robaron con los Sueños Repartidos y otros curros, basuras, ladronas

      Juntensé con la Chirusa de Tolosa para acostumbrarse a convivir en la cárcel. Son Basura, excremento social, desperdicio del mundo civilizado, escoria de la vida.

      La plata que se robaron es nuestra de los argentinos que pagamos los impuestos. Es mía y de usted lector de este comentario

      LAKRAS

      • Manuel iglesias garcia
        10/06/2017 at 11:37 PM

        jUAN CARLOS TE MANDO UN GRAN Y FUERTE ABRAZO, EL GALLO CUANDO ES BUEN GALLO EN CUALQUIER PALENQUE CANTA LA JUSTA

  2. MILICO
    23/05/2017 at 6:08 PM

    Qué capo el escriba VIANA !!. A fuer de reiterativo debo insistir en que es el
    columnista insignia del Informador Público. Mesurado; super-informado;
    desbordante don de ubicuidad. Leerlo es un placer semejante al de
    abordar un “Gancia con Campari”.
    Ese mote de “la Mata-Hari versión masculina”, disparado contra el dientudo
    perruno es desopilante y difícilmente el zángano aludido pueda desprenderse
    de él.
    Mi desgraciado consuelo es el apotegma acuñado por el más extraordinario
    tribuno y orador romano CICERON, un siglo antes de Cristo :

    ” CUANDO UN ESTADO ESTÁ EN CONFLICTOS, INTERVIENEN SUS SOLDADOS.
    CUANDO EL PROBLEMA TERMINÓ, SUS SOLDADOS SON ENCARCELADOS.

  3. Carlos H. Gómez
    23/05/2017 at 7:44 PM

    Nosiglia, ministro del interior de Alfonsín, fue el cerebro del ataque a la tablada, buscando una solución a la caída alarmante en todos sus estamentos, del gobierno de Alfonsín, Nosiglia asociado a Gorrearan Merlo, jefe del MTP, organización apoyada por Ortega presidente de Nicaragua y que tenía como integrante al cura Puigjane muy amigo del cura Nevares, entretejen la trama de un autogolpe para hacerse del gobierno del país con la excusa de que los militares tramaban un golpe.

  4. francisco
    23/05/2017 at 9:15 PM

    JUECES “ALQUILADOS”, TRAIDORES, COBARDES Y CORRUPTOS.-

  5. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    23/05/2017 at 11:03 PM

    Honro al Señor Profesor Doctor Viana, por su Sabiduría y Coraje.

    Del opulento Imperio que fué la histórica Inglaterra, hoy solo quedan recuerdos; no tiene Isabel II el Morgan que tuvo Isabel I, y el declinar del poder naval, fundamental para una isla, comenzó cuando su Navío insignia, el Cruero de Batalla Hood, fué hundido en pocos minutos por una andanada del Bismarck.
    Ya estaba siendo invadida por fuerzas que no son guerreras, pero altamente eficientes…, hasta en sus inaccesibles estructuras aristocráticas; en los últimos años sufre lo que toda Europa, la pacífica invasión de musulmanes de alto nivel reproductivo (el 10% de la población de Londres es musulmana), que compran edificios de abandonadas Iglesias que las nuevas costumbres han desechado, y las transforman en Mezquitas; en Enero del 2016 ya había en la ciudad capital más de 500 Mezquitas, lo que da un razonable número de una cada 2000 fieles..,QUE REALMENTE LO SON.
    Los Poderosos con base en Inglaterra, quizás como siguiendo una Tradición, han dispuesto exagerada atención en asuntos extrajeros que podían llegar a producirles algún beneficio, descuidando los problemas internos que hoy les explotan bajo la misma suela de sus zapatos…, como en Mánchester.., por ejemplo.

    Con respecto a la Proyección sobre la Antártida, no creo que Inglaterra esté en lo más mínimo preocupada por la Argentina, pues otros poderosos y “ojivosos” deben estar echándole el ojo, y porqué no…, a un sector más amplio aún, cuyo meridiano oeste pase por la punta de la Isla de los Estados más cercana a Tierra del fuego (suposiciones mías.., nomás).

    Guille

  6. Gabriel
    24/05/2017 at 8:20 AM

    Estimado Señor:

    Usted ha sabido resumir en pocas palabras la situación de Argentina, que no es otra que la ser la India del S XXi de lo que queda del imperio britanico,

    Un saludo cordial

  7. El Universal
    24/05/2017 at 8:58 AM

    Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

    http://tvuniversal.org.ar

  8. EL CHUMBIAO
    24/05/2017 at 4:29 PM

    Felicitaciones Sr. Viana. Quienes saben atar cabos a partir de variada información llegan fácilmente a sus conclusiones. Desde 1983 TODOS los gobernantes argentinos han servido consciente o inconscientemente a los intereses ingleses. Es decir que en un país con sentido nacional serían declarados traidores y sometidos a la pena máxima todos los que colaboraron con el enemigo. Liquidar las FFAA argentinas satisface al espíritu vengativo de montoneros y erpianos infiltrados en todos los partidos políticos, les da cierta alegría al vejar y destruir a quienes los vencieron en el terreno militar, a Inglaterra le aporta la seguridad de no ser perturbada en su colonia Malvinas desde donde controla todo el litoral marítimo argentino y sus riquezas a más del paso entre los océanos Atlántico y Pacífico, pero también es una manera de pagar a su aliada Chile la inestimable e imprescindible ayuda durante en conflicto en Las Malvinas obsequiándole a su competidor por la posesión de la Patagonia Argentina a la Argentina totalmente inerme, desarmada, facilitándole una futura toma de posesión de la Patagonia sin oposición de parte de la Argentina carente de medios de defensa de su patrimonio.
    El pueblo argentino, idiotizado a partir de Alfonsín y los políticos de su laya, siguiendo por Menem, Rodríguez Sáa, De la Rúa o De la Ruina, Duhalde, Kirchner, Macri y sus secuaces, no logra tomar conciencia de la gravedad de la situación en que se encuentra. Lamentablemente algún día tomará conciencia tardíamente de su estupidez e ignorancia exhibida con soberbia y hasta orgullo creyéndose “con la justa” y/o “progre”, carente de todo sentido patriótico y nacional.
    En efecto es acertadísima la pregunta formulada por el Sr. Viana ¿QUIÉN SE BENEFICIA CON LA DESTRUCCIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS ARGENTINA, COMO ASÍ TAMBIÉN DE LA EDUCACIÓN Y CULTURA ARGENTINAS? La respuesta la puede dar un niño medianamente inteligente que sepa atar algunos cabos sueltos. SOLAMENTE INGLATERRA.
    Gracias Sr. Viana por su artículo, aunque dada la estulticia argentina le sea útil a alguien. Duele estar gobernador por traidores encumbrados por electores cobardes sin conciencia nacional.

  9. EL CHUMBIAO
    24/05/2017 at 4:33 PM

    SÓLO UN TARTAMUDO MENTAL, PÍCARO, CUANDO NO HIDEPUTA COMO ALFONSÍN Y LOS POLÍTICOS ARGENTINOS PUEDEN DECIR “NO HAY HIPÓTESIS DE CONFLICTOS, DESARMANDO A LA ARGENTINA”
    IMBÉCILES UN PAÍS DESARMADO ES UNA HIPÓTESIS DE CONFLICTOS QUE ADEMÁS EXPRESA CARECER DE POLÍTICA EXTERIOR.
    ¿PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS RADICALES QUE DEBIERON DESAPARECER EN 1930 -SEGÚN EXPRESIONES DE UN EX MINISTRO RADICAL DEL YRIGOYEN- Y DE LOS PERONISTAS QUE SON UNA MALA CARICATURA DEL FASCISMO DE MUSSOLINI FABRICANTE DE CORRUPTOS?

    • Manuel iglesias garcia
      10/06/2017 at 11:45 PM

      No se como hacer para que reciba con calor este fuerte y respetuosos abrazo que le envio junto con mis respetos LUCIDO Y PENSANTE “CHUMBIAO2

  10. Aldo
    24/05/2017 at 6:29 PM

    Excelente….Aldo

  11. Andrea Palomas Alarcón
    25/05/2017 at 11:22 AM

    Excelente nota, todo el mundo debería leerla.

  12. emilio hèctor
    25/05/2017 at 8:10 PM

    Que comentario,hoy 25 de Mayo,dia Patrio,solo digo VIVA LA PATRIA,lo demas es solo opiñiones de criterio meramente personal a exepciòn del comentario sabio y certero del Dr Viana.EN ARGENTINA NECESITAMOS COMENZAR A VIVIR EL HOY,BASTA DEL AYER,MAS ALLÀ QUE DEL AYER BASAN HISTORIAS DISTORCIONADAS MUCHAS Y OTRAS QUE PUEDAN LEERSE Y APRENDER.
    Alfonsìn un gran presidente,no se acusa quien no pueda responder tamaña agresiòn barata,y de los INGLESES CERO PIRTAS.
    DERECHOS HUMANOS SOLO PARA LOS TERRORISTAS,Y NO PARA AQUELLOS QUE DEFENDIERON TAL VEZ CON EXESO PERO AL FIN LUCHARON PARA UNA PATRIA LIBRE Y SOBERANA.BERGOGLIO NO MERECE MI RESPETO,Y ………………………………………………mi deseo una ARGENTINA EN PAZ Y PROGRESISTA,SUMO QUE LOS QUE TANTO DERECHO TIENEN PARA OPINAR TAMBIEN LO TIENEN PARA HACER…NUNCA HARÀN NADA.ATTE.

  13. Juan
    05/09/2017 at 8:17 PM

    Las Fuerzas Armadas son un componente esencial de todos los países y de todas las culturas desde hace miles de años. Socavar el honor y la función de estas Fuerzas es propio de sujetos que merecen solo el nombre de traidores, y así lo han hecho los pueblos a lo largo de la historia. Argentina es una nación rica en recursos naturales y es mirada con ojos codiciosos por otros pueblos, que sí poseen Fuerzas Armadas. La corrupción más peligrosa en la Argentina ha sido la corrupción moral y cultural. El endiosamiento del guerrillero, del “Che” , de las organizaciones ilegales y violentas, ha sido constante en muchas escuelas, colegios, Universidades, periódicos, revistas, obras de cine y teatro, radio y televisión. Esta INFECCION anti-argentina no ha sido combatida como corresponde,aplicando las leyes y expulsando de Argentina a quienes corroen los valores históricos, sociales, culturales (verdaderos) y espirituales que forman nuestra esencia de argentinos. El artículo mencionado apunta en la dirección correcta, a pesar de algunas falencias o errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *