La negadora serial «K»

Según surge del Vocabulario técnico y crítico de la Filosofía, editado por la Sociedad Francesa de Filosofía y dirigido por André Lalande, la «negación» es el acto del espíritu que consiste en declarar que una proposición o afirmación es falsa. Pero como dice Hamilton: «No hay negación concebible sin la idea concomitante de una afirmación. Pues no podemos negar la existencia de una cosa sin tener el pensamiento de esta existencia misma que negamos» (Logik, 1ra. parte, parag. 20). Es la falsa representación que practica en conferencias de prensa para «bardear» a los periodistas la señora Gabriela Cerruti, vocera o «porta-voza» del «gobierno «K», agencia que imita a Kaos, la enemiga mortal del Superagente 86 (Pero Macri). Cerruti trató de «golpista» a Miguel Nicolich, periodista de Radio Rivadavia, quien le hizo una pregunta muy lógica: ¿quién nos gobierna? Un tema muy grave que preocupa a todos los argentinos. https://rivadavia.com.ar/noticias/cristina-sin-vueltas/nuevo-ataque-de-cerruti-esta-vez-trato-de-golpista-al-movil-de-radio-rivadavia

Todas las manifestaciones de la señora Cerruti desde que comenzó su «atrabiliaria labor» como portavoz del gobierno «K» -el dúo Fernández- son actos fallidos de emisión de juicios o «lexis» que revelan que lo que afirma como verdadero es falso y lo que niega como falso es verdadero. En este sentido, toda negación firme es también una afirmación y viceversa (Ibíd., pág.38, letra «A»).

Tal comprobación surge de las propias palabras de la vocera -o intérprete oficial- acompañadas por gestos y miradas que la escuela freudiana interpretaría como una alienación que necesita una internación preventiva. Las mismas conclusiones valen para la señora vicepresidenta-presidenta «doctora» Fernández de Kirchner, más conocida como «Cristina» cuyo partido el cristinismo o cretinismo constituye una agudización del kirchnerismo.

Luis Illuminati

Share
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Epicardio
Epicardio
1 month ago

¿Y si pensamos que es una psicopatía colectiva engendrada, crecida y nacida del útero K donde cada multillizo es un psicópata en potencia, ya flagrante o simplemente un proyecto de un futuro a concretarse en su momento de tal perversión conductal, en qué estante o escalón ubicamos a la vocera y por qué no, a su gestante, la vicepresidente, si no es en todo el concepto que sus acciones poseen unos rieles de los cuales no pueden ni deben descarrilar?

Comerciante
Comerciante
1 month ago

Yo señor…..no señor…usted no me estará haciendo el cuento de la buena pipa…..noooo señor como piensa que yo ……..

Comerciante
Comerciante
1 month ago

Y Ami que me importa,si importan,o exportan???#@»*®©.
!!!si yo no importo nada#@*»%©¥€¢¶