La puerta falsa y el laberinto «K»

Dice la noticia de LN: «Esta foto tomada por el Curiosity de la NASA, generó nuevo revuelo en redes sociales y despertó teorías conspirativas». Sea auténtica o no la foto, es más probable que la puerta que se observa en Marte sea más lógica que la «puerta falsa» del kirchnerismo, detrás de la cual hay una pared que no permite salir del túnel u oscuro laberinto en el que nos ha metido la vicepresidente. Un laberinto en el que país entero está atrapado, mientras ella y su partenaire ejecutan una farsa pactada previamente. Una infame puesta en escena. Dos actores que fingen una pelea donde uno es el tonto e inútil y el otro, mejor dicho, la otra, es la inteligente, la santa salvadora.

¿Cómo les vamos a creer a dos mentirosos seriales y a todo el clan «K» incluida «La Cámpora» que nos han demostrado con creces que el embuste y el simulacro son sus instrumentos y su estrategia para ganar, retener un poder biomórfico y destructivo? Todas las medidas que el equipo de Cristina propone son «puertas falsas».

Si le tuvieran un átomo de respeto a la gente, a la ciudadanía, a la sociedad agobiada, hambreada, frustrada y golpeada, hoy mismo, los dos pésimos actores deberían juntos renunciar y hasta que se convoque a elecciones generales -que deben ser adelantadas- gobierne el perro Dylan, el portero de la Casa Rosada, cualquiera que no sea un espécimen de la «casta encapsulada y avocada a salvarse ella sola».

Luis Illuminati

Share
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Alcides
Alcides
21 days ago

Dignidad y politica argenta no van de la mano.

Epicardio
Epicardio
21 days ago

Decentes, inteligentes y kirchneristas, un trinomio irreconciliable: decente y kirchnerista no puede ser inteligente; inteligente y kirchnerista no puede ser decente y decente e inteligente no puede ser kirchnerista. C’est la vie.