Por Carlos E. Viana.-

“Cosas veredes Sancho”... Miguel de Cervantes Saavedra.

Recontracontradicción antidemocrática

En un artículo anterior, dije que se había superado a Hegel y Marx en su método de la contradicción de la contradicción, por el de la “recontracontradicción” que estamos sufriendo. Enumeremos sólo algunas de estas recontrainnovaciones políticas, porque el espacio se ha vuelto infinito en Argentina.

  • Reivindicar la lucha armada por los derechos humanos
  • El Sin Bolismo de los 30.000 desaparecidos
  • 60 héroes de Malvinas presos por “orgas” rojas subvencionadas por el Reino Unido
  • Jueces con justicia ILEGITIMA
  • Chorros sueltos, pero los honestos debemos encerrarnos
  • Populistas defendiendo a ladrones de pobres
  • “educadores” parando contra la Educación Pública
  • Cortes político-patoteros por la “libertad” contra la libertad de todos
  • “Deseducadores” mal educados, tendiendo carpas en lugares públicos
  • Periodistas con ADN garantista
  • Sindicalistas empresarios
  • Tiranía colateral nefertitiana* opositora golpista
  • Sacerdotes contra el 5º y 7º Mandamientos
  • Estatales: ¡Paro de Ñoquis! Privilegiados ingratos
  • Sólo 4 millones producen para más de 40 millones, inclusive los ingratos.

Lo inexplicable

Consecuencia: la recontracontradicción mayor: “Democracia sin libertad”, la dictadura de la patota del corte, en consecuencia sufrimos la tiranía populista de grupos violentos no gubernamentales, tolerados por el Sin-Bolismo gubernamental.

El gobierno de la Psico-Caco-Tanática Nefertiti* tiranizaba con el populismo provocado por ella; el gobierno del Ingeniero es sin-bólicamente recontratolerante con los que reprimen en nombre de la golpopositora Nefertiti.

La democracia es el reino de la libertad y debe ser respetada pero también obligatoriamente protegida por el gobierno, pero ahora es atacada por grupos violentos, el “feudalismo chorro nefertitiano” opositor y los rojos socioFARCsantes. En consecuencia la represión continúa en manos de Nefertiti, que es más peligrosa que una mona con ametralladora.

Los opositores moderados (Stolbizer, Massa, etc.), indiferentes ante el ataque a las libertades públicas, los asesinatos cometidos por menores y mayores y en definitiva tolerando el garantismo criminal, resultado contagiados de Sin-Bolismo.

¿Vamos a tener que salir a defendernos solos?

Periodismo inconscientemente populista

Casi todos los periodistas, incluyendo los independientes, se asombran porque se uso gas pimienta contra quienes ilegal y violentamente ocupaban un lugar público, es decir un sitio del pueblo. ¿Para que existe la policía si no es para protegernos de esos violentos maleducados, porque quien para contra la educación pública, es un mal educado que “deseduca”.

¿Puede usted tender una carpa en la Plaza del Congreso? ¿Se imagina una carpa en los Champs-Élysées, en el patio del Palacio de Buckingham o en la Avenida Pensilvania frente al Congreso de los Estados Unidos? Menos en la Plaza de la Revolución en Cuba o en una de Pyongyan.

Entre los periodistas, rescatemos a Bebe Etchecopar y a otros, como este medio, que con su coraje defienden la democracia atacada en su esencia, la libertad, por las patotas rojas y negras.

Presidente defienda la Libertad

Los que votamos a Macri confiamos en que protegería la libertad con la fuerza pública, para eso existe esta. Ahora es el momento de imponer el orden público, es decir el orden para la libertad de los ciudadanos. Lo otro es el anarquismo resentido de Yasqui y los movimientos Antisociales, es la dictadura delictiva de los violentos, es la antidemocracia y el desconocimiento de los derechos humanos que son universales, no privilegio de delincuentes, terroristas y narcotraficantes.

Presidente, no retroceda, el pueblo quiere poder ir a trabajar, el orden público es precisamente eso, libertad para el público, es su deber proteger las libertades individuales de cada ciudadano, ya lo apoyamos una vez y lo volveremos a hacer, pero con una condición, si usted defiende la democracia, que no existe por los violentos que son sus enemigos, los nuestros y de la libertad que nos marcó la Revolución de Mayo de 1810, lamentablemente una revolución inconclusa.

* Nefertiti: Princesa egipcia sospechada asesinar a su marido el faraón Akenatón.

Share