La reina, el general, el príncipe y el “bufón”

argenzuela cirko

Corren horas extrañas en el paraíso de Cristinolandia: “La Reina” mueve los hilos con el fin de proteger a sus “súbditos” y en esa movida ajedrecística “entrega al general”; al mismo tiempo “el príncipe” no despega y todo queda atado al carro del “bufón de la reina” quien fue conminado a aceptar al “paje de aquella”. Pero en este “paraíso de Cristinolandia” los desajustes superan los “relatos” y la realidad se impone, aunque como en los cuentos de hadas el pueblo siga creyendo que la “ficción puede con la realidad”.

El próximo domingo (5/07) será una fecha importante en el calendario electoral de este 2015 porque la Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Córdoba y La Rioja elegirán a sus autoridades. Además habrá primarias en La Pampa, legislativas locales en Corrientes, y se lanzará Máximo Kirchner (“el príncipe heredero”)de la mano de Scioli (“el bufón de la reina”), Zannini (“el paje”)y ¿Cristina Fernández?, quien en menos de 7 días se aproxima a perder las 2 plazas fundamentales en el panorama político nacional. Daniel Scioli intentó nuevamente este miércoles 1º de julio cautivar al electorado “independiente” para que lo vote tanto en las elecciones primarias de agosto como en las generales de octubre. El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato del FpV pidió la “ayuda” de los votantes “sin bandería política” para que el oficialismo se imponga en los comicios. Si bien Scioli dijo que “es bueno” ser independiente respecto de los partidos políticos, afirmó que “no se puede ser indiferente en este momento de la Argentina”. “Aquí está la posibilidad de seguir avanzando con las asignaturas pendientes y los sueños que aún tenemos por delante de una Argentina desendeudada, que va a seguir generando movilidad social y progreso”, dijo. Scioli participó en un acto de la ANSES en la localidad de Burzaco, en el conurbano bonaerense. Allí compartió un almuerzo con 1.500 jubilados y entregó jubilaciones junto al titular del Instituto de Previsión Social, Mariano Cascallares, el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio y el vice gobernador, Gabriel Mariotto.

Ya había salido a la caza del voto independiente días atrás, cuando les habló “especialmente a los independientes y a los indecisos”. Esa porción del electorado es vital para que el FpV pueda ganar los comicios, así sea en 1ra vuelta o en un balotaje. El oficialismo tiene un piso histórico del 30% de los votos. Para ganar en 1ra vuelta, necesita conseguir el 45%. O llegar al 40%, con una distancia de puntos de su rival inmediato. La encuestas muestran dificultades para cualquiera de esos escenarios. En una eventual segunda vuelta, Scioli necesitaría más que nunca seducir al electorado independiente, de otro modo, si se abroquela en los fieles K, lo más probable es que pierda la pulseada. La relación con los “fondos buitre”, a raíz de las opiniones del economista asesor de Daniel Scioli, Miguel Bein, es uno de los principales cuestionamientos que el kirchnerismo le hace al gobernador bonaerense. El ex motonauta y actual “bufón de CFK”, fiel a su estilo, no arroja ninguna certeza sobre qué hará en caso de llegar a la Presidencia sobre el reclamo de los holdouts y el fallo en la Justicia de USA. Mientras los K le advierten a Scioli sobre desautorizar la postura oficial de desconocer a los buitres, Bein le susurra alternativas para resolver el pleito y destrabar inversiones para su mandato, como realizar una oferta de quita del 30% sobre el monto estipulado en la justicia estadounidense. En tanto, Scioli elude las preguntas de la prensa. En declaraciones a FM Latina comenzó con elogios a Cristina: “La Presidenta planteó una estrategia muy clara y eso ha permitido al país, cuando algunos pensaban que nos íbamos a quedar sin reservas y eso no ocurrió. Se ve el frente externo en función de los intereses argentinos, de la equidad, de la igualdad. Y fundamentalmente cuando en distintas partes del mundo se han manifestado para repudiar el comportamiento de este capitalismo salvaje, de los fondos buitre”.

Sobre los holdouts y la idea de Bein, Scioli respondió: “Él puede haber un hecho comentario, pero la que conduce hasta el 10 de diciembre la estrategia política y económica es la Presidenta de la Nación”. “Siempre puedo escuchar a todos, pero después voy resolviendo yo según mi criterio. Estos años en la provincia de Buenos Aires son una demostración de eso. Y puedo dar ejemplos concretos, como cuando impulsé la ley de fertilización asistida. No le di bola a nadie, le di bola a mi corazón”, agregó sobre la propuesta de su asesor económico. “Más allá que un economista diga una cosa u otra, puedo escuchar a un economista o a especialistas en los distintos temas, pero a la hora de la verdad lo resuelvo yo (?). La presidenta debe escuchar pero resuelve ella”, insistió. Si bien el gobernador remarcó que continuaría con la misma política sobre los holdouts, concluyó: “Hasta el 10 de diciembre, la Presidenta es la que lleva adelante una estrategia política y económica que le viene dando avances significativos al país. Yo no voy a interferir de ninguna manera. Lo que puedo asegurar es que voy a actuar con los mismos criterios que tienen que ver con mantener desendeudada a la Argentina y buscar un criterio de equidad e igualdad con los que ya aceptaron el canje. Más claro imposible”.) “Las encuestas dicen que Daniel Scioli no va a ganar”, sostuvo el consultor Jorge Giacobbe, entrevistado en el programa “La mirada” que conduce Roberto García por Canal 26. Allí hizo un pormenorizado análisis de la política que viene. En ese contexto, aseguró: “En el balotaje (Daniel) Scioli pierde con cualquiera; Scioli es candidato por error de la presidenta”. Por las dudas, aseguró que solo trabaja para el ámbito privado, no el público. “Todo el mundo sabe que mi consultora no ha trabajado nunca para un presidente ni un candidato a presidente en 25 años”, aseguró. Luego, insistió con que la elección de Scioli como candidato “es un alquiler de vientre”.”El electorado no quiere que gane el kirchnerismo”, repitió y aclaró que en ese contexto el dilema es que la “oposición se comporte como el electorado espera que se comporte, sino va a pasar otras cosa. El electorado puede tomar otros caminos”.

Milani había sido puesto en la jefatura del Ejército por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en julio de 2013 y a fines de diciembre de ese año, logró el ascenso máximo de teniente general, superando todas las denuncias de organismos de DD HH (salvo el apoyo explícito de Hebe de Bonafini y el silencio de Estela de Carlotto) y una denuncia por supuesto “enriquecimiento ilícito”. El Jefe de Estado Mayor General del Ejército realizó una meteórica carrera que comenzó con la ex Ministro de Defensa Nilda Garré por sus incuestionables servicios de “inteligencia interna” del militar que fueron poco a poco opacando a la inteligencia de la ex SIDE hasta la decisión presidencial de expulsar al jefe de Operaciones Jaime Stiusso y luego la de desmantelar la misma para “reconvertirla en un nuevo organismo la AFI”. Inesperadamente -algunos “malpensados” dicen que luego de chocar y discutir con “el paje” Zannini por reestructuración de sueldos y de reequipamiento y reestructuración de las FF AA- “La Reina” Cristina 1ª lo echó del gobierno (se pensó en que su destino era la AFI pero no fue así) y de la Jefatura del Ejército sin miramientos y sin recordar “los servicios prestados” al igual que a Icazuriaga, Larcher, o a Randazzo. El Ministerio de Defensa comunicó que aceptó el pedido de retiro efectuado por el jefe del Ejército, teniente general, César Gerardo Milani en tanto su reemplazante será el general de división Ricardo Luis Cundom. “Se informa que la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en uso de las facultades que le confiere la Constitución Nacional como Comandante en Jefa de las Fuerzas Armadas, ha designado como nuevo Jefe del Estado Mayor del Ejército Argentino al general de división, VGM Ricardo Luis Cundom”, afirmó el comunicado del ministerio de Defensa. En su despedida en el Regimiento de Infantería Nº 1 Patricios de Palermo Milani llegó a quebrarse en su discurso al agradecer el acompañamiento de “su familia” quedando en silencio durante 10 eternos segundos. Con temple acusó: “A todos aquellos que intentaron con ataques mediáticos y sistemáticos a través de calumnias e injurias que no cumpliéramos con la misión, se equivocaron. A ellos, mi desprecio por su accionar” y aseveró con claridad: “Puse todo mi empeño para recomponer y reconstruir la esencia, la tradición y la mística de un ejército degradado”.

Tras conocerse la decisión de Milani de “dejar” el Ejército, Polémica y agresividad del kirchnerismo más duro. Sin pelos en la lengua, la presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo precisó que tanto su compañero de fórmula, Carlos Zannini, como el Congreso “serán del Frente para la Victoria”. En una entrevista con el diario Buenos Aires Herald, la militante por los ¿Derechos Humanos? dijo que el actual gobernador bonaerense “no podrá ir en cualquier dirección” si se convirtiera en el próximo presidente porque, argumentó, estará “rodeado” por el kirchnerismo, ya que “el vicepresidente y el Congreso serán del Frente para la Victoria”. La dirigente ejemplificó el supuesto control del cristikirchnerismo sobre la gestión de Scioli al remarcar que “es como poner un alambre alrededor del árbol plantado, para que crezca de la manera correcta”. Bonafini agregó: “La acusación contra Milani la inventó Lanata”; por su parte el senador radical Ernesto Sanz expresó que “en muchas oportunidades denunciamos que su presencia al frente del Ejército era ofensiva para la dignidad del Estado, dados sus antecedentes y algunas de sus acciones durante el ejercicio del cargo”. “El pase a retiro del general Milani es una excelente noticia para la democracia”, resaltó, pero manifestó que “la noticia perfecta sería que la Justicia investigue las responsabilidades que le correspondan a Milani por las acciones supuestamente ilícitas que haya cometido”. “Milani era insostenible. Es evidente que pasó a retiro para hacerle las cosas más fáciles al gobierno”, manifestó, por su parte, Fernando “Pino” Solanas, senador nacional de Proyecto Sur y también integrante de la Comisión de Defensa Nacional de la Cámara Alta, sobre la decisión del Jefe del Ejercito.”Milani es el emergente del desgobierno y la degradación de la Defensa Nacional: sospechado fuertemente de haber participado en la represión ilegal (?) -siendo subteniente una aberración jurídica que hasta en el juicio de Nüremberg fue tenida en cuenta (La Obediencia Debida de los militares) y aquí bastardeada por los ¿organismos de DD HH? Que no se ocupan de las minorías étnicas o de los niños y viejos desnutridos, etc.- de la dictadura, de enriquecimiento ilícito, de transformar al Ejército, que es una institución de la Nación, en una parcialidad politizada y de construir un sistema de inteligencia interior como jamás existió en la democracia, con un presupuesto monstruoso y violando las leyes y garantías. Lo preocupante es que esa estructura queda”, sentenció Solanas.

Para finalizar, el senador de Proyecto Sur agregó que “durante esta década, nuestras Fuerzas Armadas sufrieron la degradación de sus recursos, los presupuestos más bajos desde 1983 y una pérdida masiva de capacidades que dejan al país en la indefensión. Milani es parte de una etapa nefasta”, y agregó que “la Defensa Nacional nos demanda a todos los dirigentes su reconstrucción con políticas de Estado consensuadas entre todos los sectores”. La salida del Teniente General César Milani de la jefatura del Ejército demostró que la protección judicial excede los cargos porque este martes (30/6) a menos de 24hs de la despedida de Milani, la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán resolvió apartar de la causa que investiga la desaparición del soldado riojano Alberto Ledo, ocurrida en 1976, al fiscal general ante ese tribunal, Gustavo Gómez. La medida había sido solicitada por la defensa del uniformado quien está imputado de haber “falsificado (?)” el acta en la que se hizo figurar a Ledo como desertor, con la supuesta finalidad de cubrir su secuestro y asesinato. Para el Tribunal, Gómez “perdió objetividad” en su labor y por eso no podía seguir interviniendo en la investigación pues adelantó su opinión en las entrevistas que concedió a medios de comunicación locales y nacionales.

La decisión llega justo cuando Gómez debía ratificar la indagatoria al militar ya que en primera instancia su par Carlos Brito había pedido la misma pero el juez Daniel Bejas no hizo lugar a esa solicitud. Tras esto, la defensa de Milani pidió el apartamiento de Gómez que se concretó esta mañana. En una entrevista publicada al diario “La Nación”, el fiscal general había tildado de “ilegales” a las designaciones de conjueces para la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán. Esto frente a la posibilidad de que, ante cambios previstos en su composición actual, el tribunal que debe definir la suerte de Milani termine siendo integrado por conjueces recientemente nombrados por “La Reina” Cristina Fernández de Kirchner. Con Gómez apartado, el tribunal ahora deberá resolver la recusación presentada contra Brito. Milani, investigado por su “¿responsabilidad en la dictadura sediciosa militar?” y tiene una causa a cuestas por presunto enriquecimiento ilícito. ¿Cuánto sabrá el Teniente General para que “La Reina, el Príncipe, el Paje y el Bufón” se aprestaran tan rápidamente a protegerlo? ¿Alguien se preguntó porqué si lo consideraban un “lastre” para la campaña de la dupla Scioli-Zannini ahora salgan vía judicial a protegerlo? ¿O es que mejor dicho comienzan por protegerse ellos? “Es cierto que un amplio universo de la población argentina destinará los billetes de pesos adicionales que consigan al consumo, porque cuando hablamos de ahorro siempre es una proporción reducida. Pero ese sector de la población lo que logra es mantener el nivel de consumo previo, no habrá un boom de consumo. El resto buscará conservar el valor adquisitivo de su dinero, y hoy día eso es algo que tenga que ver con la dolarización no con la pesificación”, explicó el economista Luis Secco al periodista Mainhard sobre el destino del medio aguinaldo que percibirán los trabajadores. La entrevista a Secco venía diferida por diversos compromisos profesionales del economista, pero el interés se remontaba a cuando él, semanas atrás, advirtió en la red social Twitter que las cotizaciones bursátiles venían registrando en forma negativa el ascenso electoral de Daniel Scioli por sobre Macri y el de Massa, y que el voto de los mercados era negativo por la menor expectativa de cambio en la política económica que provocaba esa información.

Luego encima sucedió lo de Carlos Zannini como compañero de binomio impuesto a Scioli, y la expectativa de cambio casi se eliminó de cuajo. Secco trazó un presente y horizonte de mayor brecha cambiaria. Secco explicó, ya en la entrevista: “Se va a mover (el mercado) de acuerdo al resultado electoral, sobre todo entre las PASO (09/08) y la elección de octubre (25/10). Vos antes tenías 3 candidatos que eran muy moderados aunque todos significaban algún cambio. Pero ahora se polarizó la elección entre 2 candidatos, y 1 de ellos, que antes parecía moderado, ahora luce extremo en la defensa de las políticas actuales. Entonces, las probabilidades de cambio cayeron. Frente a eso el mercado se posiciona día a día. Todo lo virtuoso que ocurrió en los anteriores meses era por la expectativa de cambio en 2016. A medida que se pone en duda ese cambio, las expectativas se diluyen y crece la inestabilidad”. “(…) Para que pasen cosas en materia económica, tenés que tener condiciones que la viabilicen, no alcanza con la política. Si hay una corrida contra el peso, o caída de la demanda del peso, es porque hay alguna condición objetiva. Siempre llamamos a las crisis por nombres de eventos, como fue”’la crisis del Tequila”, por ejemplo. Siempre hay una coordinación de elementos políticos. Antes de la elección de Carlos Zannini, tenías en el mercado indicadores de que el riesgo de incertidumbre estaba aumentando. Quizá sean días de “la brecha Zannini” -el paje controlador-”. (…)”.El asunto viene mal. No se trata ya de la cotización diaria del dólar libre, mal llamado ‘blue’, sino de la tendencia de la brecha, del nivel de actividad industrial, del reclamo agrícola, de la estanflación que provoca que quienes cobrarán el medio aguinaldo irán al mercado cambiario a buscar cobertura. Inclusive la asociación de bancos extranjeros (ABA) visitó el Banco Central para reclamarle a Alejandro Vanoli por la floja demanda de créditos (¿quién es el necio o desesperado que se endeudará con estas tasas de interés y tan baja actividad?) y el aumento de costos fijos que reduce los márgenes de rentabilidad.

Esta semana, podremos ver a la presidente Cristina Fernández en varios actos del oficialismo -ayer realizó su cadena Nº 28 con Recalde en Villa 20 Lugano-, en los que el Gobierno intentará retomar la iniciativa de cara a las elecciones en 5 distritos previstas para el próximo domingo 5 de julio. Sucede que tras las derrotas sufridas por el FpV en los comicios de Neuquén, Río Negro, Mendoza y Santa Fe, el oficialismo aspira a revertir la tendencia en las elecciones a gobernador de Córdoba y La Rioja, para jefe de Gobierno en la ciudad de Buenos Aires, de legisladores en Corrientes y la interna del peronismo en La Pampa. Los resultados del balotaje en Tierra del Fuego, dio esperanza al oficialismo que recupera esa provincia -gobernada desde hace 8 años por una híper aliada, Fabiana Ríos,- de la mano de la senadora sciolista Rosana Bertone. Sin embargo, los números no acompañan la suerte kirchnerista en los distritos a definir este fin de semana. Según la agencia de noticias DYN, la jefa del Estado (“La Reina”) encabezaría un nuevo acto entre martes y miércoles en el salón de las Mujeres de la Casa Rosada, desde donde mantendría videoconferencias con algunas provincias en las que el domingo 5 se elegirá gobernador, cosa que sucedió el miércoles donde en una nueva cadena nacional, la Presidente Cristina Fernández aseguró que “lo que está viviendo el pueblo griego es lo que vivió Argentina en 2001”, en referencia al default del país europeo, y pidió a dirigentes políticos de todos los sectores: “Dejemos de mirarnos un poco el ombligo y comprendamos ante un mundo que está cambiando aceleradamente”. Durante un acto en la Casa Rosada, transmitido por la cadena nacional número 27, la Presidenta evaluó que “las decisiones que se toman aquí adentro, no pueden ser tomadas con miras a lo que pasa adentro, sino a cómo se está desplegando el mundo”, razonó.

Además rechazó la existencia de una “grieta” o de una “confrontación” en el país, y consideró que ya “no hay ideologías (?)” sino “intereses contrapuestos”.”Qué grieta ni qué confrontación. El mundo se mueve por intereses, no hay ideologías, hay intereses concretos. No hay amigos ni enemigos, lo que hay son intereses contrapuestos”, afirmó la Presidenta. Y, al defender su gestión, aseguró: “Yo no tengo vacas ni tengo campo, pero lucho como si fuera una ganadera”, al tiempo que reclamó a todos los sectores que “miren lo que pasa en el mundo”. A su vez, criticó a quienes expresaron versiones de una posible candidatura a las PASO, lo que finalmente no sucedió: “Dijeron que iba a ser candidata a Parlasur por los fueros, que apoyaba a no se qué candidato de la oposición, que iba a ser candidata a diputada… No voy a poner un buzón pero, a todos esos, que pongan una cartita y me digan ‘me equivoqué, sorry’“, dijo con ironía la Presidente/Reina. Cristina Fernández hizo un homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón al cumplirse, según dijo, 41 años de su “partida”, y aseguró que “los grandes no mueren nunca, estoy absolutamente convencida de ello”.”Es un homenaje que está más allá de los partidos políticos que todos los argentinos le debemos hacer a quien presidió tres veces los destinos de la república”, recordó la mandataria quien no pudo olvidarse de “él”a quien también recordó. La mandataria hizo estas declaraciones al encabezar en Casa de Gobierno la entrega de Premios Houssay a investigadores científicos en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, donde se refirió además a los premios científicos que el Gobierno entregó a los investigadores destacados, y a la exportación de carne a los Estados Unidos, entre otras cuestiones.

Entre las provincias que definen gobernadores este domingo 5 se encuentran Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y La Rioja. Mientras, los candidatos del oficialismo ven como en los dos primeros distritos las encuestas los dejan lejos de los favoritos. En La Pampa y en Corrientes, el domingo próximo el oficialismo también se someterá a las urnas. En el primer caso para definir en internas candidato a gobernador y, en el segundo, elegir legisladores provinciales. En tanto, el jueves 2 se realizará el lanzamiento formal, de la mano de la fórmula presidencial Daniel Scioli-Carlos Zannini, de la candidatura de Máximo Kirchner como primer candidato a diputado nacional por Santa Cruz. Y en ese acto, organizado en un local partidario en Río Gallegos, no se descarta la presencia de la mandataria ¿Irá esta noche?. Será allí el primer desembarco en territorio kirchnerista del gobernador bonaerense y candidato a suceder a Cristina por el oficialismo. Tal como informamos más arriba, Cristina Fernández participó hoy jueves (02/07) de una actividad en la Villa 20 del barrio porteño de Villa Lugano, en un último intento para impulsar la candidatura de Mariano Recalde. Allí, dialogó con los niños sobre tecnología, pero también sobre su gusto por las películas infantiles, específicamente al film de Disney “Maléfica” -¡sin alegorías, por favor!-, que cuenta la historia de la bruja malvada de La Bella Durmiente. “Me encanta “Maléfica”. Cuando vi la película pensé que iba a ser un remixado de la vieja pero lo que más me gustó es que cuenta otra historia. Cuenta cómo su historia personal la había convertido en mala”, afirmó Cristina 1ª. “Me pareció extraordinaria, como “El Rey León”. El mensaje es que el verdadero amor no es el novio. Es un amor como el que puede tener una madre por una hija o un nieto. Esto es muy importante, sobre todo para las mujeres que nos han puesto la cultura del Príncipe Azul y si te llega el negro no sabes qué hacer”, agregó. En ese momento, uno de los nenes presentes le preguntó si había visto “Peter Pan”, a lo que la mandataria, contestó: “Esa no la vi, me la perdí. Vi la vieja, la de Campanita, Wendy y cuando se va del País del Nunca Jamás. Me gustan más las actuales que las que yo veía de chica, me gusta que los formen más”.

¡Aunque como en los cuentos de hadas el pueblo siga creyendo que la “ficción puede con la realidad”!, y entonces ella mantenga un ¿49% de aprobación?

Arq. José M. García Rozado

3 comments for “La reina, el general, el príncipe y el “bufón”

  1. WOLF
    03/07/2015 at 3:00 PM

    REFLEXION: Dos pilotos voltearon las torres gemelas y ahora una de las gemelas se voltea a dos pilotos…ES JUSTICIA.
    Si al pais lo maneja una yegua y la economia un burro…no veo porque un gato no puede manejar un aviòn !!!!!

  2. Aguante lo pibe pa la liveracion
    04/07/2015 at 9:47 AM
  3. MARIA SILVIA VES LOSADA
    28/06/2016 at 10:03 PM

    YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO PERONISTA Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE DE ESTA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD Y ESTE VENERABLE MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
    POR ESO ME CASE EN HONOR DE DON JOSE LOPEZ REGA, CON EL HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, LA POLICIA FEDERAL, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER MUCHOS DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS.
    CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA, QUE CUYO NOMBRE POR AHORA RESERVO.
    VIVA DON JOSE LOPEZ REGA, VIVA LA TRIPLE A, VIVA MI SUEGRO EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL.
    LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL, CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE DIO DESDE EL POZO DE BANFIELD, LA SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA LIMERES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *