«La teoría del todo» de CFK

Así como se ha realizado recientemente una película sobre la vida del físico Stephen Hawking titulada «La teoría del todo» en mérito a las investigaciones científicas que realizó, una teoría cuántica que arranca con Laplace con su «Traité de mécanique céleste (1799-1825), la «doctora» Cristina Fernández, viuda de Kirchner, hace rato que ha elaborado su «teoría del todo». En efecto, desde el momento que se sentó por primera vez en el sillón de Rivadavia gracias a su difunto marido, sin sonrojarse manifestaba a los cuatro vientos su máxima: «Vamos por todo», esto es, copar todo, tomar todo, ir por todo para adueñarse del Estado para perpetuarse en el poder indefinidamente. Lo confirma el estrambótico discurso que pronunció hoy en el acto de la CTA en Avellaneda. A los presentes no les llamó para nada la atención el tono y estilo que empleó en su discurso. Va de suyo que la claque para aplaudirla no fue gratis. Con un estilo totalmente impostado, se erigió en «La Fiscal de la República», como si ella no fuera parte inescindible del gobierno. El país en crisis total -o naufragio- y la señora vicepresidenta, con sesgo teatral trágicómico-freudiano, descalificó, criticó y acusó a medio mundo, sean de adentro, sean de afuera. Como si fuera «la dueña del gobierno y del país», le pidió a Alberto que vuelva a usar la lapicera, esto es, corte cabezas y ponga en reemplazo los personajes que a ella le agradan, como el motonauta Daniel Scioli, apodado el robot Bender. La opinión pública no sabe si calificar de desopilante, tragicómica o patética la aparición de la vicepresidente en dicho acto. Recomendamos a los lectores del Informadorpublico.com no abrir ningún video de los canales oficiales o las redes donde sale la vicepresidenta haciéndose la economista crítica y politóloga neutral, sin citar a ningún autor, antes bien, se citó a sí misma, como es su costumbre.

Luis Illuminati

Share
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
5 days ago

MI SUEÑO ES VERLA PRESA, PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL.

MAURICIO
MAURICIO
5 days ago

NO LO OLVIDEN, «EL PRESIDENTE DE LA REPOSERA» LES DEJÓ

UN DÓLAR DE SESENTA PESITOS Y EL ASADO A CUATROCIENTOS.

Funes el memorioso
Funes el memorioso
5 days ago
Reply to  MAURICIO

No se olvide que lo agarró a 16 pesitos. Y sin la ayuda del FMI.
Dudo que lo hubiese dejado en esos valores.

Argento41
Argento41
5 days ago

A 25 segundos de haber «tragado» con meticulosa atención el discurso de la Sra. comenté que no pasaría mas de 1 hora para que los «afectados» se comenzarían a poner en la cola para repudiar(bah!, es una forma de decir) los dichos en la CTA. De verdad que no me equivoqué. Los viejos y nuevos «amigos» , el periodismo y sus colegas políticos no se perdieron palabras para calificar tan «deslumbrante» alocución. Era cómo se dice en el bar «de cajón». Cómo acomodarán en las próximas horas los discursos?. Pues sus «defensores» también insinúan las justificaciones del caso. En fin…que esta coalición tiene mas dires y diretes que sainete criollo. Por otro lado el sr.Presidente por su parte salió hoy(como era de preveer)a defender a los «atacados» por la Sra. Es de esperar que algún día de pongan de acuerdo; pues sería menester avisarles que forman la fórmula del gobierno, que aunque parezca mentira: nos gobiernan a todos. Hay que recordar que fue la Sra. que eligió al Sr. para hacerse cargo del poder allá en el lejano 2019. Demás está decir con el voto y la anuencia popular de sus militantes,por un lado; y los «cansados» del otro Sr. que, al principio, justo es decirlo se las sabía a todas. Por lo tanto porqué no se unen y nos sacan del bolonqui (perdón por el exabrupto) en el que nos han metido, mal que nos pese.

Comerciante
Comerciante
5 days ago

A la vieja ya le llueven los pijasos.

Norma bretal
Norma bretal
5 days ago

KRETINA YARARA SIGUE QUÉ ROBAR ROBAR ROBAR ROBAR ROBAR Y QUIERE DÓLARES PARA ROBAR ROBAR ROBAR ROBAR ROBAR DÓLARES ROBAR ROBAR ROBAR DÓLARES LO ÚNICO QUÉ TIENE EN EL CEREBRO 🧠 DE PULPO 🐙