Leo Anzalone: “El peronismo no puede ser conducido por clones de Macri”

Leo Anzalone-15El dirigente de Peronismo Para Todos, Leo Anzalone, aseguró que “la única forma de que el peronismo sea una opción seria de poder para el 2019 es volver a sus raíces, que son el pueblo, muchos dirigentes aspiran al mismo electorado del PRO y quieren imitar el marketing de Mauricio Macri y los suyos”.

Anzalone se expresó respecto a la situación del Partido Justicialista antes de sus internas, convocadas para el 8 de mayo. Al respecto dijo que “muchos de los que hoy hablan de lo que el peronismo debería ser, aspiran al electorado del PRO y nosotros estamos convencidos de que el peronismo no puede ser conducido por clones de Macri, por eso es el momento del volver al PJ, dejar las diferencias y los ‘ismos’ de lado y trabajar todos para que el Partido Justicialista vuelva al poder en el 2019″.

“Bajo esa premisa, desde nuestra agrupación creemos que lo mejor es una lista de unidad que represente a todos y en el 2017 realizar una gran interna que determine quien conduce hacia el 2019”, explicó.

El dirigente de la agrupación Peronismo Para Todos también se refirió a la situación económica que enfrenta el país, sobre este tema aseguró que “es verdad que el macrismo recibió un país en llamas, pero hay cosas que no cierran, porque a pesar del relato que pretenden construir, la inflación, que es el principal problema que enfrentamos, sigue por la estratosfera” y agregó que “esto no se arregla con gerentes, se arregla con políticos, porque un gerente que viene de una multinacional ¿a quien va a defender primero al Estado o a la multinacional que lo puso como funcionario de Macri?” se preguntó y continuó “la gran diferencia es que estos gerentes van por el resultado y se manejan por estadísticas y objetivos, en cambio, el político, sabe que cada decisión tiene una implicancia humana y social, cuando vos echás a una persona, estas jodiendo a una familia”, dijo Anzalone.

“Macri aprendió, es innegable, pero si uno pretende saber el pensamiento real del PRO con respecto a la sociedad y la gente, hay que escuchar a funcionarios como Gabriela Michetti, Marcos Peña, son el pensamiento vivo del macrismo, esa cuestión innegable para ellos, de ciudadano de primera y segunda; quizas no la totalidad de sus funcionarios tengan ese pensamiento, pero eso demuestran muchos” sentenció.

Para finalizar, Anzalone dijo “con el pago a los holdouts se pretende ocultar la inquisición que se está realizando en el sector público, en nombre de los ‘ñoquis’ se quiere achicar el Estado, una clara metodología del liberalismo económico, tapando las repetidas medidas a favor de los que más tienen y de eso el peronismo no puede ser cómplice, la gente espera que estemos a la altura de las circunstancias, por eso nuestra total solidaridad con los compañeros de UPCN y ATE, sabemos que no todos son ñoquis y que se cometieron muchas injusticias” sentenció.

Leo Anzalone

Dirigente de Peronismo Para Todos – Universidad Para Todos

Facebook: Leo Anzalone – Peronismo Para Todos

Twitter: @leoanzalone – @peronismoptodos

leonardoanzalone@peronismoparatodos.net

4 comments for “Leo Anzalone: “El peronismo no puede ser conducido por clones de Macri”

  1. Esteban
    22/03/2016 at 5:25 PM

    EL MALDITO HIJO DE REMIL PUTAS PERONISMO, CON TODAS SUS PUTREFACTAS MALDITAS METASTASIS, TIENE QUE DESAPARECER DEFINITIVAMENTE DE ESTE PAIS DE UNA MALDITA PUTA VEZ , Y ASI SERA BASTARDO HIJO DE PERRA, NO SE SI SOY CLARO, PELOTUDO ! NOS TIENEN HASTA LAS RECONTRA MALDITAS PELOTAS EN LA GARGANTA ! PUDRANSE !!!!!!!!!!!

  2. ABUELO FELIZ
    22/03/2016 at 6:16 PM

    Es increíble, un pibito bien parecido, “recién salido del
    cascarón”, que quizá “no aprendió a limpiarse sólo el
    culo”, como se decía en mis tiempos, y que sea peronis-
    ta. Muchacho : ¿no tenés en el rrioba alguna bibliotequi-
    ta —- por muy mocha que fuere—- donde puedas sentar-
    te a leer un cachito para desburrarte. Tus viejos se pon-
    drían chochos comprobando que no les salió un hijo
    “papafrita”. Leyendo, quizá te enterarías de cosas como
    estas :

    BORGES : “El peronismo es una banda de hampones y
    salteadores”.

    MUJICA LÁINEZ : “El peronismo es un mal innecesario”.

    ANTOGNAZZI (escritor) : “El peronismo es una horda
    fascistoide, autoritaria, patotera, y en buena medida
    iletrada, que sólo trabaja para perpetuarse en el poder
    y así seguir delinquiendo”.

    GRAL. LANUSSE : “Nunca entendí que alguien se
    considere una persona honesta y al mismo tiempo
    diga que es peronista”.

    Y podría seguir hasta que encuentren a Pérez Corradi,
    pero para muestra . . . un botón nomás.

    Seme caso, pebete; rodá primero, esmerilá suelas
    en los adoquines, y después largate a filosofar y
    tomar partido. Y no te “ofiendas”, va de corazón.

  3. raúl
    22/03/2016 at 7:34 PM

    ¿Para este chico Anzalone el dinero cae del cielo? Un gasto público descomunal, un déficit fiscal infinanciable, salvo con aumento de impuestos (imposible más presión impositiva),emisión espuria y su consecuente inflación, o con más endeudamiento. Salvo que pidamos ayuda a Harry Potter, Mandrake, el Mago Fafá y David Copperfield. Peroncho tenía que ser.

  4. Gustavo
    22/03/2016 at 9:02 PM

    Este muchacho quiere seguir con el estado elefantiásico e inoperante que padecemos hace 70 años! Mientras los “giles” seguimos pagando cada vez más impuestos para mantenerlo. A cambio de qué? : de absolutamente nada! Seguridad: inexistente. Salud , si no tenés una pre-paga u obra social te podés morir tranquilo. Educación: nustros pibes cada año dan muestra a nivel internacional de su mala preparación estudiantil. Justicia? jajajaja…¿que es eso? Defensa? Si Uruguay nos declara la guerra nos gana en un día! Y así podría seguir enumerando todo lo que el “Estado” debería hacer y no hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *