Leo Anzalone: “El problema no es el veto; el problema es que niegan la realidad”

Leo Anzalone-15El Ciudadano Se Rebela entrevistó al dirigente de Peronismo Para Todos y del Partido Ser, Leo Anzalone, quien analizó la Ley Antidespidos, el veto del presidente Mauricio Macri y la posición en la que quedó Sergio Massa.

“La Ley Antidespidos dejó claro un juego maquiavélico de los sectores políticos que dejaron de preocuparse por el problema real de como frenar los despidos y lo que hicieron fue debatir poder, lo que demuestra que a pesar de que desde Cambiemos digan que son la nueva política, en realidad tienen practicas de antaño” contestó Leo Anzalone sobre lo ocurrido la semana pasada en la Cámara de Diputados de la Nación.

Respecto al posterior veto del presidente Macri, el dirigente del partido Ser dijo que “el veto fue tristísimo, deja en claro la falta de sensibilidad social y tacto del gobierno, entendemos que represente a cierto sector, pero hay gente que se está quedando en la calle, eso hay que resolverlo inmediatamente” y agregó “lo que sentimos es que los miles de despedidos que hay no les importa a nadie, esperamos que Macri como presidente no se transforme en el vetador serial que era mientras ejercía como Jefe de Gobierno, por eso el problema no es el veto; el problema es que niegan la realidad”.

Consultado sobre cómo quedó Sergio Massa tras la votación, Leo Anzalone explicó que “Macri no fue contra la Ley, fue contra Sergio Massa a pesar de las propias contradicciones de Massa; pero Macri ve a Massa el único que puede disputarle poder y marcarle agenda, tal es así que Cambiemos le hizo el juego al kirchnerismo, dejando en claro algo que venimos denunciando, la connivencia entre el Pro y el kirchnerismo, no es sorpresa este juego en común, con la idea de sacar del medio a Sergio Massa”.

Anzalone también habló sobre su visión del futuro del país: “vemos un futuro no muy alentador, las inversiones que el gobierno anunció con bombos y platillos todavía no llegaron, las tarifas por los cielos, la inflación, por más que con tecnicismos quieran decirnos que está bajando, solo hay que ir al supermercado para ver que no es así, aún así desde el partido Ser, como un esquema no oficialista tenemos la responsabilidad de apoyar al gobierno por el bien de todos los argentinos, nosotros no queremos que les vaya mala y vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para sacar Argentina adelante”.

Share

6 comments for “Leo Anzalone: “El problema no es el veto; el problema es que niegan la realidad”

  1. raúl
    24/05/2016 at 12:19 PM

    No hay más grandes negadores de la realidad que los diversos pelajes del peronchorrismo, del cual este chico forma parte.

    • Wenceslao
      24/05/2016 at 2:00 PM

      Totalmente de acuerdo. Que un peronista (en cualquiera de sus variantes, incluida la kirchnerista) hable de “negar la realidad” con un INDEC escandalosamente falso, tarifas escondidas debajo de la alfombra, actos de corrupción pésimamente disimulados… etc. ¡ES DE UN CINISMO ATROZ!

  2. IRRESPETUOSO
    24/05/2016 at 1:07 PM

    Un Leo Anzalone es aire fresco para IP entre tanto dinosaurio, buen artículo y adhiero a lo aqui expresado

    • Wenceslao
      24/05/2016 at 1:54 PM

      Sí… “aire fresco del Riachuelo”.

  3. Agustin
    24/05/2016 at 1:19 PM

    Coincido totalmente!!! Este pibe no sabe nada de Economía!!! Prohibir los despidos!?!?!? En que país en el mundo se dicto tal norma!!! ¨Prohibamos los cortes de noviazgos porque traen malos ratos consigos!!1 Prohibamos tambien los divorcios porque se rompen relaciones y el entorno sufre!!! En que pais no se sufrió una caida del empleo?!?!? En que pais del mundo no sufrió una recesión?!?!? Mmmm?!?! Cuba, tal vez!??!?! La Unión Soviética!??!? Reglamentar la ley Anti despidos sería como mandar una señal desde la máxima magistratura: gritar y mandar una señal de “SALVESE QUIEN PUEDA” a los cuatro vientos!!! Un disparate!!! Osea los empresarios estan obligados a perpetuidad a contratar gente!!!…..Pibe contame cuando se robaron con Hebe de Bonafini lo de Sueños Compartidos los proyectos habitacionales inconclusos a los POBRES habia o no INSENSIBILIDAD SOCIAL?!?!?!? Contame pibe, el PERONCHO KRISTINISMO NO SABIA NADAAAAAA?!?!?!?

  4. Maker
    24/05/2016 at 8:05 PM

    Un escenario sintetizado con objetividad y un futuro profetizado con optimismo. A ésta altura es inocultable que la clase media no figura en la agenda del PRO. La MALDITA BURGUESIA, perseguida hasta la extinción por el kichnerismo, hoy se ve traicionada precisamente por el partido que le debe su elección.
    Las MICROPYMES marchan a paso redoblado hacia su extinción definitiva, flanqueadas por una presión tributaria insostenible y una recesión inesperada, que lejos de compensarlas del contexto crónico desde el 2009, ha profundizado la estructura perversa que se ve potenciada hasta el infinito por unas tasas demoledoras. El epílogo es facilmente presumible y no parece hacerse esperar.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *