¿Lesa humanidad? En la Argentina hay de sobra

IN MEMORIAM: cuatrocientos diecisiete Presos Políticos que han muerto en cautiverio en total abandono en los penales federales. Setenta y seis de los cuales han muerto a partir del 10/12/2015.

Los alcahuetes, los “colaboradores” que hoy se siguen llenando la boca pidiendo “justicia” para ocultar cobardías pasadas, los que entregaron a sus “cumpas” para salvar su pellejo y se conchabaron como diputados o se disfrazan con uniformes verde oliva para salir en televisión, los que se fueron al sur porque les quedaba grande para su pavura tomar un fusil, los que nunca hicieron un habeas corpus por un “desparecido”, los que recién desde el 2003 se acuerdan de las madres de un lado, los que medran desde la justicia y desde la política con el negocio que a partir del dolor y de la estupidez armaron algunos avivados, los que se les ensucian los calzoncillos cuando una bruja con un pañuelo en la cabeza los mira torva, las pretendidas abuelas devenidas en cazadoras de “recompensas” que no dicen que la mayoría de los “nietos” encontrados estaban en manos de gente del “palo”, los que siguen mirando al costado olvidándose que, treinta años antes, pedían que a los subversivos les cortaran la cabeza públicamente en la Plaza de Mayo pueden estar contentos, hoy, en una Argentina que nos mintieron que cambiaría, la “lesa humanidad” sigue vigente.

En los penales federales donde la “justicia” argentina amontona a aquellos que en su momento nos salvaron de ser Cuba -¿quien nos salvará en los próximos años de ser Venezuela?- ya han muerto cuatrocientos diecisiete presos políticos. Han muerto en su mayoría privados de asistencia médica, de ayuda espiritual, de contención familiar. Han muerto como cualquier prisionero de un KZ nazi o del Gulag soviético. Pero en estos campos de concentración vernáculos los verdugos no son los pobres tipos del SPF sino los resentidos y miedosos “vengadores” que hoy, disfrazados de jueces y fiscales, sacan chapa de “derechos y humanos” e imponen, con el arbitrio de un señor de horca y cuchillo, quien es atendido o no a nivel sanitario, se toman siete meses para autorizar intervenciones quirúrgicas oncológicas o semanas para que un preso acceda a un tubo de oxígeno.

La “lesa humanidad” -guión espurio que ha servido para cualquier cosa, pero en especial para montar circos judiciales con payasos togados impartiendo “justicia”, con profesionales del apriete, con escribas mercenarios, multitud de testigos falsos entrenados y los obsecuentes que esperan medrar a partir de un grito o una fotografía- está de parabienes. Sus negocios colaterales siguen viento en popa y cada día son más los que han conseguido alguna canonjía prestándose a la persecución de ancianos.

No vale la pena preocuparse, está fuerte y saludable en la República y para sorpresa de imbéciles, cambistas, conformistas u olvidadizos la sigue aplicando el Estado Nacional.

José Luis Milia

josemilia_686@hotmail.com

Share

19 comments for “¿Lesa humanidad? En la Argentina hay de sobra

  1. Lic. Carla Fridman
    03/08/2017 at 11:38 AM

    JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS RESPONSABLES (MILICOS, CIVILES, JUECES, EMPRESARIOS) DEL GENOCIDIO ARGENTINO A NUESTROS QUERIDOS 30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS-DESAPARECIDOS.

    NI OLVIDO NI PERDON

    • juan carlos
      03/08/2017 at 2:21 PM

      Muerte a Carla Fridman ya.

      • Carlos Uva
        04/08/2017 at 12:47 PM

        Su apellido exime de mayor abundamiento …!

    • JUAN MANUEL OTERO
      03/08/2017 at 2:43 PM

      ¿Reapareció la pelotuda esta?

  2. POCHO
    03/08/2017 at 11:55 AM

    HOLA PELOTUDO, COMO TE VA?……ME TENIAS PREOCUPADO, POR UN MOMENTO PENSE QUE TE HABIAS MUERTO…JAJJA¡…HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIS TUS PANFLETOS DE MIERDA……NO TENES EXITO YA QUE ALGUNOS FAMILIARES DE LOS “VIEJITOS” ORGANIZARON UN MOVIMIENTO DE PROTESTA……¡ PARA QUE NO LOS SUELTEN¡….JAJAJA¡¡ INCREIBLE PERO CIERTO…..ADEMAS AHORA METIERON EN CANA HASTA ALGUNOS JUECES¡….SOLO FALTA QUE METAN EN CANA ALGUNOS FORROS COMO VOS POR ESCRIBIR PELOTUDECES Y…¡CARTON LLENO¡….TRANQUILO TODO LLEGA….POR LO DEMAS TE REITERO UNA VEZ MAS QUE BORRES ESA CARA DE FORRO HIJO DE PUTA Y NO TE LO VOY A REPETIR.

    • juan carlos
      03/08/2017 at 2:25 PM

      POCHO sobrenombre de un cornudo y violador de menores. Tambien asesino y un ladrón pelotudo marido de una puta llamada eva.
      Sos un cagón peregil. Cobarde porque no luchaste y ye entregaste sin chistar. Había que pegarte para que pararas de delatar. COBARDE, CAGON, PUTO RESENTIDO CHUPAPIJA, MAMERTO .Tu mujer se encama con el basurero y tus hijos son trolos tragaleche lo mismo que la petera sucia de tu hija.

      • POCHO
        04/08/2017 at 10:50 AM

        JUAN CARLOS, ME QUEDO CLARO QUE CONOCES MUY A FONDO AL SORETE DE milla…..jajajajjajajja¡¡

  3. Calos Gómez
    03/08/2017 at 12:26 PM

    La orgía de obsecuentes que juzgaron a los militares violando el artículo 18 de la constitución nacional para salvaguardia a los guerrillero terrorista y de paso hacerse de algún puesto oficia en el gobierno, como digo esta orgía impune y delincuente fue encabezada por el seudo demócrata Alfonsín, zurdo comunista que actúo como defensor de Santucho, dirigente este, de la organización terrorista ERP cuando fue detenido y puesto en manos de la justicia y luego liberado por Cámpora, ysi haremos unos pocos nombres se destaca el fiscal Strassera y Sábato como como eximios traidores a la patria.

    • Carlos Uva
      04/08/2017 at 12:52 PM

      Luego de la irrupción del PRN, el Dr Raúl Ricardo Alfonsín Foulkes remitió una nota de profundo agradecimiento al General Jorge Rafael Videla “… por haber puesto fin al desgobierno …”

  4. Rodolfo
    03/08/2017 at 12:53 PM

    A las apariencias humanas llenas de fuerzas siniestras que utilizan el nick: Carla Fridman, y Pocho les afirmo: Plutón a uds. y a todos los terroristas y filoterroristas corruptos apatridas, criminales, se los va a llevar puestos y pronto. La Ley de Causa y Efecto como la de Correspondencia es innefable. Gracias Universo!!!! que devuelvan todo lo que han robado con cirkos apañando terroristas y a sus madres paridoras de semejantes engendros y a sus hijos que están ahora lucrando por ser hijo de terrorista. Todo llega….. y el Universo sabe …. el planeta da vueltas, y en alguna de esas vueltas caerán todos uds. terroristas apatridas y sus familias que los apañan y jamás pidieron perdon por las bombas, secuestros, robos, violaciones, cárceles del pueblo, robos, en gobiernos constitucionales. Todo llega apariencias humanas!!!

  5. Belugablanca
    03/08/2017 at 1:48 PM

    el 2 de Agosto de 1.925, nació el General Jorge Rafael Videla, se hizo cargo del país, cuando estaba por caer en manos del CASTRO COMUNISMO, A PEDIDO DE LOS POLITICOS Y EL PUEBLO ARGENTINO. AÑOS DESPUES, LOS POLITICOS Y LOS ARGENTOS LO ABANDONARON EN MANOS DEL MARXISMO Y LA JUSTICIA ACOMODATICIA.

    • JUAN MANUEL OTERO
      03/08/2017 at 2:50 PM

      Es absolutamente cierto, pero este es un país habitado por una gran mayoría de cagones, acomodaticios, falsos, corruptos y homosexuales….. ¿Qué podemos esperar de esta runfla? Con el culo ensalivado, en 1976, pedían por favor que los militares se hicieran cargo cuando los “jovenes idealistas” bañaban en sangre de inocentes la República… y la Plaza de Mayo reventó cuando asumió Videla… pasados los años se dieron vuelta como forros usados y ahora “enarbolan los derechos humanos de los terroristas”, y nuestro Presidente los homenajea tirando flores al río con populistas líderes mundiales, claro que escoltado y controlado por la falsa abuela Carloto quien se ha constituido en una especie de fiscal de la moral pública y es la que sube o baja el pulgar ante cualquier idea delgobierno,… menos mal que el curro se acababa con el gobierno de Kambiemos….

      • Lic. Carla Fridman
        03/08/2017 at 5:22 PM

        La crisis en Venezuela es culpa de Hugo Chávez por no haber “matado a todos los oligarcas”

        Lo dijo el ex alcalde de Londres, el laborista Ken Livingstone, apodado “Ken El Rojo”. “Había 200 familias que controlaban el 80% de la riqueza. Les permitió seguir viviendo”, señaló.

        INGLES VOS SI QUE LA TENES CLARISIMA Y NO SOS POLITICAMENTE CORRECTO COMO LOS SIERVOS DEL IMPERIO

        • Juan Manuel Otero
          03/08/2017 at 10:31 PM

          jajajajaja sos más pelotuda de lo que parece. ¿Sabías que los zurdos legisladores salvaron al oligarca de De Vido? Sí, al mismo que se robó todo y contribuyò a que los pobres mueran en masacres ferroviarias, o que queden sin casas, o que no les alcance ni para morfar, ese es DE VIDO, que próximamente irá preso de por vida. Y a este multimillonario lo salvaron los zurdos….. jajajaja salvaron a un oligarca. ¿No te da vergüenza pelotuda? ¿No te diste cuenta todavía que estás hablando pelotudeces desde hace años y los que vos defendés, cuando te des vuelta te van a empomar?

        • MACHACO PERDOJIAN
          04/08/2017 at 1:17 PM

          CARLITA / POCHO: SOS UN AMOR ME LLENA EL ALMA LEER TUS NOTAS .-
          CUANDO DEPRE SIEMPRE LAS LEO PORQUE ME DAN PAZ Y ALEGRIA.-
          SON MIE MEJORES LECTURAS PARA DORMIR UN SUEÑO ANGELICAL
          GRACIAS !! GRACIAS !!, MIL VECES GRACIAS !!!!

  6. francisco
    03/08/2017 at 6:26 PM

    ARGENTINOS TRAIDORES, COBARDES Y CORRUPTOS.-

  7. 04/08/2017 at 11:52 AM

    Sr. Milia, el agravio es el recurso de los ignorantes y/o carentes de fundamentos. Espero que en el futuro las FFAA y de seguridad, policiales, etc. se abstentan de acudir al pedido de ayuda del pueblo y que este sea sometido al terror y asesinato como lo fue con las organizaciones terroristas.
    El pueblo argentino no merece otra cosa que una dictadura al mejor estilo stalinista que lo extermine y lleve adelante una política de inmigración calificada para radicar una población respetuosa de la ley, de orden y progreso.

    • Carlos Uva
      04/08/2017 at 12:56 PM

      SUSCRIBO VISCERALMENTE SU COMENTARIO …!

  8. esteban
    17/09/2017 at 2:08 PM

    EL PADRE SANTIAGO MARTÍN EN SU SERMÓN EN EL EVANGELIO DE HOY NOS LLEVA A PENSAR EN ELLO CON CITAS CONCRETAS SOBRE LA VIOLENCIA DE IZQUIERDAS Y DE DERECHAS.
    O CONDENAMOS TODA VIOLENCIA O AQUÍ HAY UN PROBLEMA DE FONDO PORQUE NO HAY JUSTICIA SINO VENGANZA.VALE LA PENA ESCUCHARLO HACIENDO REFERENCIA AL CASO ARGENTINO:
    http://www.magnificat.tv/es/taxonomy/term/1

    EL PERDON VISTO DESDE LA FE CATÓLICA ENCUENTRA SU CORRELATO EN LA EQUIDAD COMO CONDICIÓN ESENCIAL DE LA JUSTICIA A LA HORA DE JUZGAR LOS HECHOS OCURRIDOS EN UN LUGAR Y UN TIEMPO DETERMINADO

    http://www.magnificat.tv/es/taxonomy/term/1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *