“Los pibes para la liberación”

Malu KikuchiEl 25/6, desde La Pampa, en su vigésima sexta cadena nacional (26 desde que empezó 2015), la presidente, la usó como lo hace últimamente, para anunciar alguna obra pública y hacer campaña proselitista, denigrando a los opositores.

Mientras esto sucedía, en el gimnasio donde se realizaba el acto, una juventud enfervorizada, cantaba: “Cristina corazón, aquí estamos los pibes para la liberación”. ¿Para liberarnos de qué? El gobierno nacional actual, ¿de qué debe liberarnos, que no sea de su presencia el 10/12/2015, como indica la Constitución Nacional?

Además del aterrorizante tufillo a los desgraciados años 70, que estos “estúpidos imberbes” como los llamara Perón (25/5/1974), no tienen idea de lo que fueron los 70, ni saben de qué hay que liberarnos, sólo nos queda felicitar a Gramsci, esté donde esté, y decirle que acá, en Argentina, ganó.

“Los pibes para la liberación” ¿nos quieren liberar del poder judicial amañado por este gobierno? ¿Quieren devolverle imparcialidad a la Cámara de Casación, hoy ya casi en manos del kirchnerismo, al sacar del medio al probo juez Luis María Cabral?

Por lo tanto, en el futuro, aunque avancen las denuncias en contra de los actuales funcionarios y todo a derecho, sean indagados, procesados y condenados, recurran a las cámaras que ratifiquen las condenas, al llegar a Casación, se plancharán y desaparecerán.

¿LIBERACIÓN PARA LOS CORRUPTOS?

¿Quieren liberarnos del Dr. Fayt, orgullo del derecho argentino, del fiscal Campagnoli, del juez Bonadío que no quiere largar, a pesar de las presiones el caso Hotesur, que complica a la familia presidencial? ¿Quieren liberarnos del asesinato de Nisman y de la denuncia que lo desencadenó? ¿De la traición del Memorándum?

“Los pibes para la liberación” ¿nos querrán liberar de la pésima y decadente educación argentina? ¿Querrán que salgamos entre los primeros lugares en las pruebas PISA? ¿Buscarán que los bachilleres no necesiten al entrar en el CBC algunos meses para interpretar lo que leen? ¿Querrán liberar una educación de excelencia? O todo lo contrario.

¿O seguirán encantados con el adoctrinamiento sobre Néstor y Cristina desde el jardín de infantes, corroborado por los buenos (porque además son atractivos), dibujitos de Paka Paka, que ensalzan a Quiroga como amante del pueblo y describen a Sarmiento como un señor paquete que odiaba al pueblo? Al que educó y al educarlo lo hizo libre, no hay mayor amor.

“Los pibes para la liberación” ¿buscarán liberarnos de la inseguridad y su madre la drogadicción, con buenas leyes y medidas que ayuden a recuperar adictos y penalizar con la mayor dureza a los narcos y a los policías y funcionarios que los apañan?

O lo que buscan ¿es ampliar el campo de acción de los zaffaronistas permisivos, lagrimear por los pobres (ricos) narcotraficantes que tienen que dedicarse a un trabajo tan peligroso como el que hacen, y deben dejar parte de sus enormes ganancias a funcionarios “probos”, interesados en el progreso comercial del país?

Los que no votamos a Néstor Kirchner, ni a Cristina Fernández, ni en 2007, ni en 2011, debemos preguntarnos de qué nos deben liberar “los pibes para la liberación”. Después de las elecciones de medio término, 2013, que ganó en la provincia de Buenos Aires Sergio Massa y perdió el gobierno, desde entonces los que no votamos K, somos más y lo sabemos. Hay que capitalizarlo.

Tenemos la obligación de saber. Si sabemos podemos impedirlo. La información es esencial, antes que nos liberen de ¿qué? Debemos saberlo, no podemos permitir otros años 70, el país no lo soportaría y nosotros tampoco.

“Cristina, corazón, llevate los pibes para la liberación.

Adiós, adiós, no vuelvas más, necesitamos vivir en paz”.

Malú Kikuchi

La caja de Pandora

Share

13 comments for ““Los pibes para la liberación”

  1. chala man
    28/06/2015 at 11:11 AM

    UN APLAUSO PARA LA GENIA DE MALÙ, LO BUENO SI ES BREVE TRES VECES BUENO!!! EXCELENTE SIN PALABRAS. FELICITACIONES.

  2. Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
    28/06/2015 at 11:42 AM

    de chusma fachista como vos nos tenemos que liberar… ENTENDISTEEEEE???

    • Cerra el culo Forster
      28/06/2015 at 2:37 PM

      Y anda calladito al Cajero del Banco a cobrar tu sueldo , – q

    • Cerra el culo Forster
      28/06/2015 at 2:41 PM

      Y anda calladito al Cajero del Banco a cobrar tu sueldo , – que te pagamos nosotros – ; ………..pero contanos , adonde quedo tu ideologia marxista revolucionaria ????

      Se termino cuando empezaste a vivir como los burgueses oligarquicos que siempre combatiste ???

      Santucho , su mujer , el negro Quieto , y todos tus “cumpas” , se estan retorciendo en sus tumbas…….un sorete en el inodoro , tiene mas dignidad que vos …..pedazo de mierda.

      • Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
        29/06/2015 at 1:38 PM

        si reacionas asi hitler es por que sos el que se mueve a ese escracho racista… que ascoooooo

  3. Descartes
    28/06/2015 at 11:51 AM

    Debemos tenerle compasión Sra.Malu, porque no saben lo que cantan aunque si sepan lo que quieren,acomodo en la
    función Publica.
    Por suerte y me consta, no todos los pibes cantan así.
    Amen

    No ataco,critico

  4. A long blue road
    28/06/2015 at 2:36 PM

    Cristina, corazón, llevate los pibes para la liberación.

    Adiós, adiós, no vuelvas más, necesitamos vivir en paz”.

    Yo me encargare de trasladar esos canticos a las proximas y cercanas movilizaciones ciudadanas.,..con algunas modificaciones…..jeje.

    Cristina corazon , llevate al Cementerio a tus pibes de la liberacion.

    Adios adios , descansa en paz , y la argentina crecera en Paz.

  5. Bonito_Sueño
    28/06/2015 at 3:30 PM

    Sra Malu , me tengo que remitir a un Forista que posteo Comentarios y Opiniones de Don Cosme Beccar Varela , debajo de una Nota aca en IP , que no puedo encontrar ahora.

    No comparto posturas ideologicas-filosoficas-politicas con Don Cosme , a quien respeto y admiro por su coherencia de toda una vida.

    Sin olvidar que Nacionalistas y Liberales , en los momentos aciagos y de peligro , se unen en la misma trinchera , …y alli , cuando el enemigo ataca , los ponchos celestes y rojos punzos ; se anudan ante las balas enemigas.

    Y si quedan dudas , que se lo pregunten al My Don Fernandez Cutiellos.

    Caballerosidad , que le dicen. La que existio siempre y seguira existiendo entre Liberales y Nacionalistas , algo que la bosta peroncha , jamas entendera.

    Y es logico que no lo entiendan..nacieron , viven y moriran en las cloacas.

    Y alli va mi comentario.

    Mis respetos …y mi beso en la frente.

  6. para que lo lea la tilinga kukuchi
    28/06/2015 at 3:56 PM
  7. Bonito_Sueño
    28/06/2015 at 4:07 PM

    Malu , me voy a dormir una bella siesta , luego de una bella sobremesa en familia , en paz y armonia familar , algo que nunca jamas entenderan los gusanos de los inodoros kks , luego posteare y respondere su Nota.

    En la alegria como ciudadano , que los veremos arrastrarse como ratas , al igual que al tirano cornudo subirse a un barquito paraguayo para fugarse con los calzoncillos cagados , en este caso veremos una bombacha defecada…..y falta poquito

  8. Horacio bonaerense
    28/06/2015 at 4:43 PM

    Pregunto, los pibes liberalistas, serán también los que están viéndose desparramados en ámbitos ligados a la conducción nacional, dando número de ocupados a troche y moche?
    Preponderantemente se observa en ffcc. donde las dotaciones para tareas varias no es invisible, y las construcciones de albergue símil.
    A la par podría nombrarse más efectivamente a los muchachitos chupados para y de llamada cámpora, puestos sin trabajar y cobrando, aunque muchos sin verse o conocerse.
    Vale el pensamiento cuerdo de los fines pretendidos de tener voto y apoyo sea como sea, para una argentina en crecimiento. (¿?)

  9. La Campora ......
    28/06/2015 at 9:35 PM

    …y la revolucion….la Campora y su lucha por la Liberacion…,.:

    http://diariohoy.net/adjuntos/imagenes/000/106/0000106765.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *