Máximo Kirchner asalta el PJ de la Provincia de Buenos Aires

El pasado 19 de junio se realizó el Congreso del Partido Justicialista (PJ) de la Provincia de Buenos Aires, donde se dio la paradoja que de los 803 representantes del peronismo provincial 396 se retiraron de la videoconferencia al momento que Máximo Kirchner iniciaba su egocéntrico discurso, cosa que la Agencia TELAM se ocupó de ocultar.

De puertas para adentro del PJ, quedó claro el profundo desprecio de los peronistas por las maneras del kirchnerismo de hacerse dueños de lo que no han sabido ganar a través de elecciones limpias.

La Cámpora armó la farsa que se llevó adelante pese a las acciones judiciales Fernando Gray a quien se intentó callar bajo el argumento de que solo tenía 5 minutos de uso de la palabra, pero el Intendente de Esteban Echeverría fue claro y contundente al decir que él apoya y pone la cara por todos los gobiernos peronistas, dando a entender que el kirchnerismo no pertenece al peronismo y se quejó de las imposiciones y prepotencia con la que pretenden adueñarse quienes asaltaron la sede partidaria.

Evolución Peronista, transitando la tercera posición y aglutinando a los verdaderos e históricos, avanza hacia una coalición con otros sectores que forman el movimiento, bajo la consigna Ni kirchneristas, ni macristas; simplemente PERONISTAS y con miras a las elecciones de 2021 se encaminan a desbancar desde las urnas a quienes tomaron por asalto el PJ de la mano del hijo de Néstor Kirchner.

Jesús Cariglino, líder indiscutido de Evolución Peronista, prepara las alianzas necesarias para jugar y ganar en los comicios de 2021 y de esa forma decirle a La Cámpora que en Provincia de Buenos Aires no hay lugar alguno para los que han despreciado sistemáticamente a nuestro jefe espiritual, Don Juan Domingo Perón.

Claudio Izaguirre

Presidente

Asociación Antidrogas de la República Argentina

Rincón 1424 Capital Federal

49421789 y 1551328916

asociacionantidroga@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

YA SABEMOS QUE ES UN ASALTANTE.

Dr. César Vidal
1 month ago

Ésta anécdota de Nuestra Religión, sirve para explicar; como Máximo salvó sus testículos y más, cuando el Pigüino lo sorprendió gachando por el culo a Cristina.
Cuando éste abrió la puerta, Máximo manoteó la Bhersa 9 mm, de la mesa de luz, y lo madrugó, (Lo hizo “cagar fuego” antes que lo alcanzara..).

  • «Jesús se estaba garchando por el culo a María, (la madre), y justo, lo sorprende el viejito José, (el marido de María). y sin darle tiempo, le tomó los huevos por detrás, y se los cortó de un solo tajo, que también le sacó la punta, junto con el glande; (que por el prepucio ausente, no se lo protegió).
  • Este pibe tenía 13 años entonces, y a los 15, terminó siendo puto, y se hacía cojer por el culo, con cualquier tipo, (pibe u hombre), que encontraba por Nazareth».