Nosotros, el pueblo…

Nos, los argentinos integrantes del pueblo mandante, los productores de la riqueza, los aportantes de las expensas para la administración de los bienes comunes del país, los que pagamos los sueldos a nuestros empleados públicos funcionarios en los que hemos delegado limitadas atribuciones que derivan de nuestro consentimiento, tomamos conciencia de que hemos cometido el error de venir claudicando en el ejercicio de nuestra autoridad suprema, en nuestra condición de pueblo soberano, permitiendo torpemente que nuestros empleados públicos se arroguen indebidas atribuciones y poderes integrando gabinetes con supuestos científicos y comisiones con asesores ideológicamente polarizados con propósitos predeterminados con los que vienen destruyendo nuestro potencial económico y atentando contra nuestras instituciones republicanas.

Ante tan inaceptable búsqueda de centralización y concentración autocrática del poder por parte de la cúspide de esta secta de militantes, parasitarios de nuestra capacidad productiva, debemos -en nuestro carácter de soberano pueblo argentino- salir al rescate, defensa y preservación de nuestro orden social claramente expresado en el reglamento constitucional de nuestra nación.

Roberto Fernández Blanco

Share
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Epicardio
Epicardio
23 days ago

¡Excelente!. Para que muchos lo tengan muy presente quienes tenemos el verdadero poder.

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
22 days ago
Reply to  Epicardio

TIENE RAZÓN, EL PODER EMANA DEL PUEBLO, PERO EL PUEBLO ESTA ATERRADO, ESPERANDO LA SALVACIÓN EN LA PUNTA DE UNA JERINGA. EL 19 DE MARZO HUBO UN GOLPE DE ESTADO, DONDE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, FUE DEROGADA DE FACTO; AHORA, ES TARDE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
17 days ago

NUNCA ES TARDE PARA EL QUE LUCHA.RECORDALO

raul
raul
23 days ago

¡Muy bueno!

jorge
jorge
22 days ago

Pareciera que jamás leyó la constitución. Si cree que los parásitos lo gobiernan hay medicamentos al respecto (dan diarrea) y si cree que hay delito, vaya al juez más cercano y exponga. No necesita la bandera, porque es la de todos los argentinos y argentinas.

Alberto
Alberto
22 days ago

Muy bueno el artìculo. Me gustarìa saber como podemos hacer para llevar eso a cabo.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
17 days ago

ES IMPERIOSO ENTENDER QUE SE JUEGA NUESTRO FUTURO…..
PENSALO QUIZAS ESTAS ENTRE LOS MILLONES QUE VIVEN A COSTA DE LOS QUE PRODUCEN Y LUCHAN EN ARGENTINA PARA NO SER COMUNISTAS O ROJOS DE CUALQUIER ESPECIE.
POR TU SOMETIMIENTO MENTAL,Y HASTA FISICO, ENTRE OTRAS BAJEZAS DE LOS PARASITOS SOCIALES, UN TERRITORIO COMO ARGENTINA, QUE DEBERIA SUPERAR INCLUSO A USA, NI HABLAR DE AUSTRALIA, CANADA Y HASTA BRASIL, COMO SUPO SUCEDER; HOY PENDULA SI CAE EN EL SOCIALISMO MAS RANCIO DE CUBA, VENEZUELA, O INCLUSO COREA.