Política perversa, Gestapo sindical

Recrear como plan de acción la terrorífica Gestapo de la Alemania nazi nos habla de una total ignorancia histórica o de una perversidad absoluta.

Con el suceder de los días, la macabra noticia se robustece. Se planeaba desde las más altas esferas del poder nacional y provincial montar un escenario falso para inculpar y detener a sindicalistas que «molestaban” a los planes de Mauricio Macri para abolir derechos laborales duramente conquistados luego de largas luchas sociales.

Fidedignas filmaciones nos muestran en el seno de la central del Banco Provincia, reuniones para implementar un monstruoso ilícito para privar de la libertad a representantes de los trabajadores argentinos.

A ministros de la gobernadora de Buenos Aires de ese tiempo, María Eugenia Vidal, se los aprecia recibiendo directivas de agentes de la AFI para montar una escena falsa que pueda incriminar a inocentes sindicalista, simplemente por no aceptar reducción de sueldos de trabajadores y despidos sin indemnización alguna.

Las charlas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) parecían auténticas cátedras del “innombrable”. Un “catecismo” del mal, algo así como: “hacer el mal sin mirar a quien” si estos seres humanos, ciudadanos argentinos se interponían en sus lúgubres planes de dominio social y político. Es sumamente dantesco ver cómo se “dictaba magisterio” de trampas, tropelías, mentiras y difamación… Este maligno plan tenía el visto bueno de una parte del poder judicial y lógicamente de una campaña de difamación de ciertos mercenarios de algunos medios de difusión.

Vemos aquí en acción una verdadera organización. Como tal debe tener jerarquías de mando ¿Quién podría ser el jefe o la jefa de tan tiránica estructura? ¿Serán los autoproclamados republicanos liberales los que diagramaban tan siniestro plan de abolición de derechos civiles? Una pista a considerar es dónde se realizaban las reuniones. Era en el Banco Provincia donde tenía sus oficinas María Eugenia Vidal, que era el lugar donde atendía, ya que pocas veces acudía a la ciudad La Plata. Esto de Vidal, de residir en la central del B.P. en Capital Federal delataba su íntima intención de establecerse en la Ciudad Autónoma, cual un manifiesto implícito de una sólida e inquebrantable vocación Unitaria.

Muchas horas de grabación y extensos videos. Hasta el momento más de 25, teléfonos encriptados que poseían algunos ministros y agentes de la AFI y por supuesto la “siempre inocente de todo” Vidal. Todo esto es prueba de una aceitada organización perversa.

Los seres humanos parece que a todo nos habituamos y lo que nos da escalofríos en enero, está olvidado en febrero. No debería ser así en este grabe caso de espionaje y encarcelamiento de personas por fuera de los derechos constitucionales soberanos.

La Gestapo fue el “brazo ejecutor” de las torturas masivas, muertes y experimentos con seres vivos. La Gestapo que coordinaba el exterminio judío y de gitanos y toda otra etnia que los “dioses del terror “consideraban no dignos de respirar el aire de la raza Aria.

¿Planeaban las huestes de Macri un “punto final” para el sindicalismo argentino?

Más que sugestiva es la demoniaca opción de pensar en una Gestapo contra posibles opositores. Debemos recordar que el término Gestapo sale de los labios de un ministro de Vidal, no de un opositor, ni de ningún invento periodístico.

La única forma de proporcionar solidez al sistema democrático es viviendo una vida donde el respeto al semejante sea un principio no negociable.

Democracia es desear al prójimo lo mismo que deseamos para nosotros mismos.

Máximo Luppino

Share
Subscribe
Notify of
guest

9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago

La Justicia Federal frena la obligatoriedad del Pase SanitarioSe trata del primer fallo en este sentido que tiene alcance nacional, pues la medida de excepción fue presentada ante la Justicia Federal. La peticionante es la señora Luciana Acuña quien acudió al juzgado 4 y si bien la resolución es sobre un caso particular, es obvio que sienta un precedente que puede generar disposiciones en cadena en el mismo sentido.
Según el texto de la resolución conocida este martes 28 de diciembre a la que tuvo acceso InforMar.ar el magistrado afirmó: «Ahora bien, primeramente he de señalar que el objeto de la presente acción de amparo, contra el Gobierno Nacional -Ministerio de Salud- y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, radica en lograr que se exima a la amparista Sra. Acuña, Luciana de portar respecto a su persona y/o exhibir el denominado “Pase Sanitario Libre Covid 19”; que se impuso por Decisión Administrativa Nro. 1198/2021 y por Resolución Ministerial Nro. 460/2021 de la Provincia de Buenos Aires, entendiendo que las mismas resultan violatorias de los Arts. 19, 28, 29, 31, 33 y 75 inc. 22 de la Constitución Nacional; Arts. 17, 51, 52, 56, 58, 59, 175 y sstes. del Código Civil; art. 149 bis y 248 del Código Penal; Leyes Nro. 27.491; Nro. 27.573 y Nro. 26.529 entre otras».
Luego, resolvió el juez que el fallo en favor de la peticionante apunta a que «en forma inmediata se resguarde su derecho a preservar la salud y la vigencia del principio de autonomía de la voluntad de no inocularse las vacunas contra el covid 19, garantizando el pleno acceso a los lugares/ actividades que expresamente se determinan en las resoluciones mencionadas y la plena libertad de tránsito».

A MEDIDA QUE MAS GENTE SE PLIEGE CON AMPAROS DEFIENDA SUS DERECHOS SE DESTRUIRA A LOS SATRAPAS VIOLATORIOS DE LOS VERDADEROS DERECHOS HUMANOS.
ESTE AMPARO YA SIENTA JURISPRUDENCIA.

raul
raul
7 months ago

Aclaro que no apoyo en lo más mínimo el hecho relatado. Pero, como siempre sucede con el autor, «el muerto se asusta del degollado y los dos son finados».
¿Dónde estaba usted cuando el General Milani organizó un sistema de espionaje perverso durante el gobierno de su Ama? (la suya). ¿Dónde estaba cuando el espía Stiuso manejaba a sus anchas la «inteligencia» nacional, durante el gobierno de su Ama? Inocentes sindicalistas, dice usted, cuando el Pata Medina es un delincuente y mafioso consumado, hecho respaldado por múltiples pruebas. Ni hablar de la mayoría de los corruptos y eternos dirigentes sindicales que supimos conseguir gracias a las fascistas leyes laborales de su adorado fascismo peronista.
¿Y qué me cuenta, usted, que siempre mira la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, de la convalidación hecha por su vergonzoso y desastroso gobierno a la presencia del asesino iraní en la asunción del tirano Ortega, con la presencia del embajador argentino? Representando al país que asesinó a 85 Argentinos en un atentado terrorista sanguinario. ¿Qué opina del gobierno de su Ama, que asesinó a un fiscal que la denunció por encubrir a los autores, de lo que ya casi nadie se acuerda?
Usted no tiene conciencia, es un simple fanático resentido con su cerebro formateado por «la razón de mi vida» (las minúsculas son adrede), en su pobre infancia.
Sigue provocando asco.

P.D.: Habría para escribir un Tratado, pero para muestra basta un botón.

Adolfo H
Adolfo H
7 months ago

A la flauta !! el pata Medina a nivel de mahatma Ghandi !!, que tontería defender a semejante mafia por mas que sea discutible la metodología, hay que ver el fin buscado y no los medios

Luis
Luis
7 months ago

El Sr. Luppino, como siempre defendiendo lo indefendible y criticando lo misno que defiende indirectamente: el kirchnerismo. Habla de la Gestapo cuando ésta ya existía mucho más organizada con Milani y se rasga las vestiduras por las cosas de Vidal que no hizo otra cosa que tratar de reunir pruebas -ni fraguarlas como hace la mafia K- contra sindicalistas corruptos.

Joe Daltom
Joe Daltom
7 months ago

¿El pata Medina con su arsenal de baldosas y ¡escudos hechos con tambores! y pilas de tetra era un inocente representante de los trabajadores? ¿Y el clan Moyano? ¿Y……Baradel?
….
De donde sscaron a este Maxi Lupin?
Está bien la pluralidad pero pueden mejorar un poco el nivel.

Joe Daltom
Joe Daltom
7 months ago
Reply to  Joe Daltom

La gestapo….

¿Sabrá este pelotudo que fué Peron el que trajo el nazismo a la Argentina? Adaptado y mejorado durante años en Italia?

Horacio Romano
Horacio Romano
7 months ago

Cabe esperar que esto se aclare sin partidismo.No quita que la imagen mediática de Heidi esté en franco descenso.

Carlos Sergani
Carlos Sergani
7 months ago

Mas alla de las palabras equivocadas y repudiables que se usaron en esa reunión, al igual que en al nota que donde defendes a Aerolineas con cuyo presupuesto se pudieron haber construido 100 hospitales de alta tecnologia , defendes a estos sindicalistas garcas, extorsionares y dueños de múltiples empresas.
Ademas, te rasgas la vestiduras con el nazismo cuando Peron le dio asilo a criminales de guerra Nazis acusados de las mas grandes atrocidades en contra de los judios a cambio de oro. Hipócrita

deepmen
deepmen
7 months ago

Ja..ja.. cuanta pavada que uno lee todos los días. NADIE SE SALVA DE UN CARPETAZO. Pero que se debe lograr que el sindicalismo deje de ser una fabrica de ricos para representar a los pobres, no me caben dudas.