Scioli: los 40 ladrones sin Alí Baba

Gabriela PousaQueda poco y nada para un comicio crucial aunque no haya cabal percepción de que así sea. Quizás sea la primera vez en Argentina que una elección no define únicamente un cambio de dirigentes, define un modo de vivir, de ser, en síntesis podría decirse que el próximo resultado electoral, nos define como sociedad.

Sin embargo, pese a la trascendencia de la renovación de Presidente, causa desencanto, por no decir espanto, escuchar que el empresariado en el marco del coloquio de IDEA, ya está satisfecho por cuanto cree que gane quien gane habrá un cambio en la concepción del mando. Un credo infantil en demasía aunque muy característico de un país donde todo se acepta con resignación, donde todo parece dar lo mismo.

A propósito de lo dicho, recién un noticiero de TV entrevistaba a un vecino que salía de comprar velas para paliar el corte de luz. El hombre sonreía y se encogía de hombros mientras decía que “es siempre lo mismo”, “¡qué le vamos a hacer!”. Es posible que así sea pero eso no invalida que no debiera ser de esa manera, hay infinidad de países donde no se vive así. Se puede vivir mejor, se puede aspirar a una calidad de vida superior. La resignación y la aceptación ciega de la decadencia no cooperan al impulso vital necesario para cambiar.

Pero volviendo al coloquio de IDEA, se observa que gran parte de los empresarios están satisfechos con el solo hecho de que Cristina Kirchner deje el despacho de la Casa Rosada. Como si la ausencia física de Cristina cambiase el escenario actual de barbarie, incertidumbre y cortoplacismo como enfermedad. Es casi como que un enfermo de cáncer se contente con una aspirina y suponga que esta lo curará.

Ya analizamos hace una semana que no todo es lo mismo, que hay dos posibilidades por delante: el cambio y la continuidad. En términos concretos: Cambiemos o el Frente para la Victoria. Lo demás son caballos de Troya jugando solapados y siendo funcionales a lo que hay.

Ahora bien, que el empresariado se contente y argumente que si gana Scioli igual habrá un cambio en el ambiente no tiene asidero y dista de ser verdad. Doce años atrás, ese mismo sector se fascinó porque en frente tenían una oradora que hablaba de corrido y sin leer. Quedaron subyugados por atributos que poco o nada importan a la hora de elegir un jefe de Estado, un administrador. Así nos va. Vivimos de apariencias no de lo esencial.

Hoy parece bastarles un candidato que no grita, no alza la voz y se muestra “con fe, con esperanza, con trabajo“… Es verdad que la fe mueve montañas pero no es cierto que la fe convierta a la Argentina en un país pujante. Dejemos el misticismo y el optimismo injustificado de lado, de lo contrario que gane Nicolás Del Caño que tampoco grita ni agrede…

Daniel Scioli puede prometer lo que quiera pero está eligiendo para su gabinete, es decir para que gobierne, personajes que representan sino lo peor, lo más mediocre del kirchnerismo. Desde el gobernador de Misiones, Maurice Closs que compraba seguidores en las redes sociales con los fondos para la copa de leche de los comedores escolares, el mismo que fue fotografiado en Brasil durante el mundial de fútbol mientras su provincia estaba bajo el agua; hasta Alejandro Granados que pretende ir a Defensa cuando en materia de seguridad la provincia hace mella.

Scioli no tiene equipo propio, de asumir gobernará con Sergio Urribarri que nunca pudo explicar su incremento patrimonial, con Carlos Zannini que no es sino la personificación del kirchnerismo más explícito, con la sombra de Cristina y La Cámpora invadiendo ministerios, secretarias y hasta el congreso. ¿Dónde está el cambio que vislumbran los dirigentes empresarios? Ah sí, en el tono de voz.

Si vamos a atravesar una elección solo para cambiar el dislate dicho en forma de alarido por el dislate dicho más suave, más bajito, dejémonos de llamarnos sociedad y asumámonos como tribu porque del hombre de paleolítico hasta acá nada hemos aprendido en verdad.

Por otra parte, el equipo económico que propone el gobernador de Buenos Aires es el que lo acompaña y acompañó en la administración provincial. Ahora bien, la provincia está quebrada. Vaya antecedentes y curriculum de quienes ingresarán a administrar todo el territorio argentino.

No hay lógica en creer que Daniel Scioli puede oxigenar el teatro donde vivimos. Scioli es Alperovich y es Diego Bossio, Gildo Insfran y Capitanich. Una cosa es la expresión de deseo y otra muy distinta convencerse de que el deseo es lo que ha de pasar si no hay sustento racional. No sirve sacar a Alí Baba si quedan los 40 ladrones detrás.

Se dice a su vez que es lo mismo pues cualquiera que gane tendrá que ajustar y devaluar. Pero tampoco eso es tan real ya que el ajuste y la devaluación lo estamos experimentando hace rato sin necesidad de votar. En definitiva, antes de emitir sufragio es menester una elección interna de todos los sectores de la sociedad donde elegir si se quiere o no cambiar.

Porque es verdad que hay gente que ha ganado mucho dinero con el kirchnerismo aun teniendo que aguantar aprietes y extorsión al por mayor. Y hay a quienes doce cuotas para consumir cualquier cosa, les basa para creer que todo está bien.

En una de esas, el billete pesa más que la dignidad. Por eso quizás, la elección principal pase por ese lado, pues lo que reflejen las urnas será, más allá del nombre del candidato, ese resultado que nos mostrará sin máscara, ni maquillaje, sin disfraz.

Gabriela Pousa

Perspectivas Políticas

Share

24 comments for “Scioli: los 40 ladrones sin Alí Baba

  1. 16/10/2015 at 11:58 AM

    Buenisimo comentario!!!Gracias!!! Argentinos!!! abran los ojos de una vez por todas!!! ,no dejen ganar,nuevamente,a estos bandidos corruptos y sin dignidad alguna.

  2. Machaco
    16/10/2015 at 12:08 PM

    VOTARÉ A MACRI PORQUE:

    1) NO ES MAOÍSTA, NI APOYA A MADURO Y FIDEL
    2) MEJORARÁ LA SEGURIDAD EN GUERRA CONTRA LOS NARCOS
    3) ACABARÁ CON LOS NARCOS-POLICIAS
    4) ACLARARÁ LA MUERTE DE NISMANN
    5) GILS CARBÓ NO SEGUIRÁ DEFENDIENDO A LOS CORRUPTOS
    6) LOS DE LA CÁMPORA NO TENDRÁN PODER
    7) OYARBIDE NO SE COMPRARÁ MAS ANILLOS
    8) TERMINARÁ CON LA INFLACION
    9) SERÁ UN FUERTE CONTROLADOR DE LOS ISFRÁN, ALPEROVICH Y EL COQUI CAPITANICH
    10) DENUNCIO LA CORRUPCON K SIEMPRE
    11) LOGRARÁ QUE INSEGURIDAD DESAPAREZCA
    12) TODAS LAS OBRAS HIDRÁULICAS PARA QUE NUNCA MÁS SE INUNDE LA PCIA. BAIRES, CON VIDAL
    13) HARA LA CANALIZACION DEL SALADO
    14) EL PUERTO DE MAR DEL PLATA NO SEA EL PUERTO QUE MÁS DROGA EMBARCA
    15) CONDENÓ A ALPEROVICH POR LO DE LAS ELECCIONES
    16) SE OPUSO A LOS K EN CONTRA DE LA DEMOCRATIZACION DE LA JUSTICIA
    17) NUNCA SE CALLÓ CON “CRISTINA ETERNA”

    • Ernesto
      16/10/2015 at 4:07 PM

      MACHACO Hasta el punto 6 OJALA, el punto 7 disculpá pero me parece medio desubicado como motivacion para votarlo….un poquito flojo. Los 8 y 9 ojalá…aunque lo veo un poco dificil, no para boicotearte, pero…el punto 10 me parece estas mal informado o a medias, no me resulta. En cuanto al punto 11 en CABA teniendo policia propia…no tuvo exito, nos afanan y matan como chorlitos si no tenes ojos hasta en la espalda y una suerte de esas…que ni te cuento y no por merito del Mauri. Los objetivos 12 y 13 me parece fantastico, y seguro lo haran las empresas de su primo y de su amigosocio, tenelo por seguro, que se haran se haran….aun a costa de sobreprecios. Reconozco…al menos se hacen. Lo del Puerto de Mar del Plata, que se debe realmente sanear, la veo dificil que el Mauri tenga pulso y exito, salvo que no negocie….Alpedovich el del punto 15, todavia esta temblando por la denuncia, Avisale al Mauri. El punto 16 te aclaro que el Mauri no fue el unico….fue toda la oposición y no es un merito suyo personal…para que lo sepas.
      El 17 si ahora en campaña se puso las pilas y le dice a Kretina que el quiere sucederla.

    • VAMOS ARGENTINOS !
      16/10/2015 at 5:02 PM

      YO TAMBIENNNNN ! ! !

    • Petardo
      16/10/2015 at 6:19 PM

      Podríamos decir que la diferencia en corrupción entre Macri y Scioli sería que Macri pagaría un sobreprecio razonable (a repartir) por obras que efectivamente se harían, y Scoli pagaría el doble (por supuesto que también a repartir) por obras que nunca serían realizadas.

      • Javierferrero
        16/10/2015 at 6:27 PM

        Estimado Petardo

        Lo del sobreprecio “razonable” es una opinion debatible

        Por ejemplo:

        1) La sede del gobierno se trasladó a Parque Patricios y paga 35 millones anuales de alquiler de un edificio que está tasado en 400 millones, o sea un 8,5% anual que es un poco mucho. Para eso desalojó un edificio que es de la ciudad en Bolivar 1, frente a la plaza de Mayo y que no le costaba ni un centavo

        2) Sacó el personal que ocupaba el Edificio del Mercado del Plata (a 150 metros del obelisco) y lo tralado a un edificio de la ex-Canale por el cual paga 50 milloes de alquiler anual. El anterior edificio era propio y no costaba un centavo

        ¿Cuan “razonable” le parece?

        • Machaco
          16/10/2015 at 7:00 PM

          VOS DECÍS: La sede del gobierno se trasladó a Parque Patricios y paga 35 millones anuales de alquiler de un edificio que está tasado en 400 millones, o sea un 8,5% anual que es un poco mucho.

          TE COMENTO QUE LA TASA REFERNCIAL DE LOS ALQUILERES ES EL 1 % / MENSUAL, EN DÓLARES.-
          …LA CUESTIÓN ES QUE TE LOS PAGUEN !!!! 12 % ANUAL

          • Javierferrero
            16/10/2015 at 7:07 PM

            Estimado Machaco

            No sé que es la “tasa referencial” de la que habla

            Los alquileres pagan el 5% anual del valor de la propiedad, pero es un porcentaje que disminuye si la propiedad es muy grande.

            Por ejemplo un departamento de 2 ambientes (que vale 80.000 dólares o sea 1.200.000 pesos) paga 60.000 pesos anuales de alquiler o 5.000 mensuales

        • Agapito
          16/10/2015 at 7:49 PM

          LAS PELOTAS….NI SIQUIERA ES NUESTRO EL EDIFICIO…LO ALQUILAMOS Y PAGAMOS NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS COMPULSIVOS Y DE AUMENTO AUTOMATICO….LINDAS CUENTAS HACE MACRI….MENOS MAL QUE ES INGENIERO Y ALGO DE NUMEROS DEBERIA ENTENDER…AL FINAL…ES OTRO ALTEREGO DEL KICHI !!!!

          • Agapito
            16/10/2015 at 7:51 PM

            BUENO….BASTA !!!! ESTO ES DEMASIADO !!! JUNTO CON LOS FERIADOS…ENTENDIMOS TODO…COMO DICE LA LOKA.

  3. Machaco
    16/10/2015 at 12:10 PM

    NO VOTARÉ A SCIOLI PORQUE:

    1) ES MAOÍSTA, Y APOYA A MADURO Y FIDEL
    2) MEJORARÁ LA SEGURIDAD DE LOS NARCOS
    3) ACABARÁ CON LOS POLICIAS NO NARCOS
    4) NUNCA ACLARARÁ LA MUERTE DE NISMANN
    5) GILS CARBÓ SEGUIRÁ DEFENDIENDO A LOS CORRUPTOS
    6) LOS DE LA CÁMPORA TENDRÁN MUCHO PODER
    7) OYARBIDE SE SEGUIRÁ COMPRANDO MAS ANILLOS
    8) CON LA INFLACION, TERMINARÁ CON EL PAÍS
    9) NUNCA CONTROLARÁ DE LOS ISFRÁN, ALPEROVICH Y EL COQUI CAPITANICH, MOURICE CLOSS
    10) DENUNCIO LA CORRUPCON K SIEMPRE
    11) NUNCA QUERRÁ QUE INSEGURIDAD DESAPAREZCA
    12) NUNCA HARA LAS OBRAS HIDRÁULICAS PARA QUE NO SE INUNDE LA PCI. BAIRES
    13) JAMÁS HARA LA CANALIZACION DEL SALADO
    14) EL PUERTO DE MAR DEL PLATA SERÁ EL PUERTO QUE MÁS DROGA EXPORTA
    15) A ALPEROVICH LO FELICITÓ EN LAS ELECCIONES
    16) NUNCA SE OPUSO A LA DEMOCRATIZACION DE LA JUSTICIA
    17) SE CALLÓ CON “CRISTINA ETERNA”

    EL BALOTAGE LO HACEMOS LOS CIUDADANOS.-
    CORTEMOS BOLETA DE MASA, STOLBIZER, RODRIGUEZ SAÁ, CON MACRI COMO PRESIDENTE.-
    RESPETANDO LA DIVERSIDAD DE IDEAS

    VOTA EN CHANGE.ORG, Y REENVIÁ ESTE MENSAJE, PARA PROMOVERLO CON TU BASE DE DATOS Y RED, EN TWITER, FACEBOOK, CONTACTOS MAIL, DE ESTA INICIATIVA
    https://www.change.org/p/todos-nosotros-los-ciudadanos-de-la-opo-k-el-balotage-hag%C3%A1moslo-todos-el-25-de-octubre

    • Agapito
      16/10/2015 at 7:43 PM

      TERMINEMOS CON LA FARSA DE LOS ALQUILERES DEL MAURI…SEGURO LOS EDIFICIOS YA SON PROPIEDAD DE HORTOSUR Y A TRAVES DE ESTOS LE LLEGA EL RETORNO….A KRETI….TANTO LIO POR OTROS ALQUILERES MAS !!!

  4. Machaco
    16/10/2015 at 12:21 PM

    No hay lógica en creer que Daniel Scioli puede oxigenar el teatro donde vivimos. Scioli es Alperovich y es Diego Bossio, Gildo Insfran y Capitanich.
    SIN DUDA MACRI + CAMBIEMOS Y SU GRUPO DE TRABAJO, ES LO MEJOR DE LA GONDOLA.-

    AUNQUE CARRIÓ SEA DEMASIADO ESTRICTA, Y NO NEGOCIARÍA CON LOS QUE MACRI SÍ, LAURITA CUANDO SE ENOJA SEA DE TEMER, MELCONIAN UN TURCO BRAVO Y CIRUJANO MAYOR.-
    ….PERO SON NECESARIOS, Y ES BUENO QUE ESTEN JUNTOS

  5. MIGUEL
    16/10/2015 at 3:13 PM

    LA NECEDAD ES VIRTUD DE LOS ESTUPIDOS. EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS TAMBIEN AGREGARIA DE LOS OPORTUNISTAS.

  6. La mejor descripcion ........
    16/10/2015 at 3:25 PM

    …que se escucho y se leyo hasta hoy , de la resaca narco-monto-chavista-kirchnerista-maffiosa-populista , encabezada por el complice , – no felpudo , ni falto de caracter – ; COMPLICE Y SOCIO de la Asociacion Ilicita del Calafate , desde siempre , y por eso es el Candidato del FPV.

    SCIOLI : LOS 40 LADRONES SIN ALI BABA.

  7. LUCY
    16/10/2015 at 4:08 PM

    Excelente articulo, como siempre nos tiene acostumbrados. Gracias!

  8. Guillerdi
    16/10/2015 at 4:23 PM

    Exelente Gabriela.

  9. Carlos
    16/10/2015 at 4:32 PM

    LPO “Los radicales a punto de dar a Cristina los votos para que colonice Casación
    LPOYa tendría los votos radicales en la Magistratura y tienta al líder de los abogados porteños, Jorge Rizzo, que se opone.
    Cristina Kirchner les pidió a sus legisladores que avancen a través del Consejo de la Magistratura en el nombramiento y ascenso de jueces antes del fin de su mandato, con el objetivo de colonizar la Cámara de Casación Penal.
    Casación es la máxima instancia para definir las causas de corrupción, puesto que la Corte Suprema dictaminó en su doctrina que sólo se pronuncia sobre cuestiones de derecho, y no en materia de pruebas. Esta Cámara, que Cristina está obsesionada en colonizar para frenar las causas de corrupción contra su familia, es la tercera instancia penal luego de los fallos de los jueces federales y la Cámara Federal.
    El kirchnerismo intentará poblar Casación antes de que finalice el mandato de Cristina y si bien tiene mayoría en el Consejo, que es el organismo que elige y remueve jueces (tiene 7 de los 13 consejeros), no cuenta con los dos tercios que necesita para realizar estos movimientos en la Justicia.
    Uno de las maniobras es el ascenso a camarista de Casación del juez federal Sebastián Casanello, que tiene a su cargo la causa por lavado contra el empresario kirchnerista Lázaro Báez, una investigación que derivó en el caso Hotesur, el caso que más preocupa a la presidenta ya que no sólo la salpica a ella sino a su hijo Máximo.
    El kirchnerismo quiere que el Consejo apruebe el ascenso a Casanello, entre las elecciones del 25 de octubre y la entrega de la banda presidencial del 10 de diciembre.
    Casanello sería entonces nombrado en el lugar que dejó vacante el magistrado Luis María Cabral, quien fue removido por el Consejo cuando el kirchnerismo se enteró de que iba a pronunciarse a favor de la inconstitucionalidad del memorándum con Irán.
    El kirchnerismo también buscará poblar antes de fin de año una serie de juzgados vacantes en lo civil y comercial federal y tribunales federales del interior del país.
    La caza de votos
    Para todo eso, necesita del apoyo de un par de consejeros opositores. En ese sentido, el camporista Julián Álvarez, secretario de Justicia e integrante del Consejo de la Magistratura en representación del Ejecutivo, salió a la caza de los votos radicales.
    Fuentes de Tribunales dijeron a LPO que el kirchnerismo está cerca de cerrar los votos de los radicales Ángel Rozas y Miguel Piedecasas, con quienes llegaría a los 9 votos para obtener los dos tercios y así nombrar jueces a gusto.”

  10. FEDERICO
    16/10/2015 at 5:32 PM

    DE PENSAR EN EL REJUNTE DE INUTILES QUE HARÁ FELPUDO….DESDE YA LE DIGO QUE EL QUE LO ASESORÓ LO HIZO CON TODA LA INTENCION DE REVENTARLO…SI KICHI…ERA UN INUTIL…IMAGINENSE LA QUE PROPONE…INUTIL AL CUBO…LA PROVINCIA FUNDIDA, QUEBRADA…O SE TIENE QUE SEGUIR AGACHANDO PARA QUE LO MONTEN….POR FAVOR!!! UN POCO DE CORDURA, DE COHERENCIA, PONGA GENTE SUMAMENTE CAPAZ…`PORQUE LOS KK LE DEJAN EL PAIS MINADO, PARA QUE LE EXP’LOTE Y REVIENTE TODO….TAL ES EL ODIO..DE LOS KK…Y ESPEREMOS QUE EN UN DIA NO MUY LEJANO, PAGUEN POR TODA LA MALDAD QUE SUPIERON SEMBRAR…Y LA PAGUEN EN ESTE MUNDO.-

  11. CON FE Y OPTIMISMO MANCO !
    16/10/2015 at 6:02 PM
  12. Villegas , desde el desierto
    16/10/2015 at 9:31 PM

    ” Quizás sea la primera vez en Argentina que una elección no define únicamente un cambio de dirigentes, define un modo de vivir, de ser, en síntesis podría decirse que el próximo resultado electoral, nos define como sociedad.”

    Durante todo este largo , dificil , cruel y perverso tiempo de aprendizaje civico , se ha logrado mucho , hemos aprendido a dar nuestros primeros pasitos ,…el 25 O comenzamos la marcha forzada , Argentina nos espera y la haremos maravillosa….

    ” Hoy parece bastarles un candidato que no grita, no alza la voz y se muestra “con fe, con esperanza, con trabajo“… Es verdad que la fe mueve montañas pero no es cierto que la fe convierta a la Argentina en un país pujante. Dejemos el misticismo y el optimismo injustificado de lado, de lo contrario que gane Nicolás Del Caño que tampoco grita ni agrede…”

    A este exelente y graficante concepto , se le podria agregar , ….El “chapo” Guzman , tampoco gritaba , era amable con la vecindad , no insultaba en publico , hasta dicen que bendecia la mesa familiar los domingos…………

    Bin Laden , tambien dicen ; que jamas maltrato a sus “subordinados en la organizacion” , jamas levanto la voz y su temperamento era “sereno y calmado”….

    “…… Alejandro Granados que pretende ir a Defensa cuando en materia de seguridad la provincia hace mella.”

    Un Canal de Tv entrevisto hoy mismo a un vecino y dueño de una Pizzeria en la localidad de Moron , en el conurbano oeste bonaerense , ….lo asaltaron 18 veces en 3 meses , el ultimo domingo lo asaltaron 3 veces el mismo dia……

    La “policia naranja de Scioli” , ..perdon la nueva “policia local de Granados” , no aparecio , pese a las reiteradas denuncias y llamados telefonicos de los veciinos , ..claro , despues se enteraron que la nueva policia naranja , solo trabajan de lunes a viernes , – y los sabados hasta el mediodia – ; ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ !!!!!

    Si algun Jefe Policial , osa y se atreve a ordenarles el recargo o refuerzo del Servicio de Patrullajes y Tareas de Prevencion de Delitos , los “nuevos policias” se quejan por “mal trato” y amenazan con denunciarlos por “violar sus derechos humanos”……………

    ” Se dice a su vez que es lo mismo pues cualquiera que gane tendrá que ajustar y devaluar. Pero tampoco eso es tan real ya que el ajuste y la devaluación lo estamos experimentando hace rato sin necesidad de votar. ”

    Ya estamos en pleno ajuste kirchnerista , ya estamos adentro de la hiper-inflacion ya estamos en pleno desabastecimiento , ya estamos a las puertas del estallido social , politico , delictivo y gremial…… …

    ” NO SIRVE SACAR A ALI BABA , SI QUEDAN LOS 40 LADRONES DETRAS ”

    Hay que cambiar el Gobierno , y hay que cambiar Argentina.

    Hay que enterrar la Barbarie en lo mas oscuro de la Historia , y hay que construir una Nacion digna y pujante , con esfuerzo y trabajo duro.

    Sin dejarnos robar la esperanza y sin perder nuestra capacidad de soñar , como seres humanos libres y pensantes……..

    ” Por eso quizás, la elección principal pase por ese lado, pues lo que reflejen las urnas será, más allá del nombre del candidato, ese resultado que nos mostrará sin máscara, ni maquillaje, sin disfraz.”

    El proximo Presidente , – de todas maneras , lo sera en una dura etapa de transicion – ; y no le daremos como sociedad , – los famosos 100 dias de luna de miel – , se los tendra que ganar.

    Y tendra que tener y demostrar , que posee los atributos viriles bien puestos , para ponerse al frente de toda una sociedad y levantar bien alto los Valores de la Argentinidad , ante el peor rostro del kirchrenismo , – en tanto simbolo de 50 años de barbarie , – rostro macabro y violento – , que nos mostrara en sus ultimos estertores agonizantes.

    Gracias Dama de la Pluma.

    Mis respetos.

    B.S.

  13. Fuerzas Maria Eugenia !!
    17/10/2015 at 2:37 AM

    …Futura Gobernadora de la Provincia de Bs as ….!!!

    Perfil bajisimo , con apoyo internacional , muy conocida en el exterior desde hace rato , no necesita ir a la payasada de Tinneli en la TV , ….con un muy buen equipo de Gobierno y Asesores , ….solita logro un 30 % de votos , nada menos que en el “territorio de los aparatos pejotistas” , …..cuenta con el apoyo y el cariño de un 85 % de las FFAA , FFSS y FFPP , y por supuesto , …con lo que ven dia a dia , los bonaerenses , – mas de un millon de personas – ; que cada madrugada ingresan a Capital desde el conurba , para laburar y romperse el lomo y ven con sus propios ojos , el progreso de la CABA , con Mauricio.

    Sabe que hacer , no es ninguna boludita ; ..sabe las cuitas de las maffias peronchas y lo que necesita la Policia , …….y encima es bonita , todas a favor !!!

    http://bucket.glanacion.com/anexos/fotos/29/1794229.jpg

  14. Sergio
    18/10/2015 at 12:42 AM

    Todas las encuestas le dan a MANCUSO alrededor del 40 %
    ESTO ES LO GRAVE E IMPORTANTE A LA VEZ !!!
    Mientras al rebaño le tiren chori y treta, plan y merca está todo bien..
    Y son CASI la mitad del electorado votante !!!

    Te entiendo Gabriela…no sabes cuánto….

    Lamento informarles que si gana Mancu, somos México y Colombia en unos meses..
    Y ante esto: todo otro tema y su discusión será absolutamente irrelevante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *