Por Jorge Omar Alonso.-
En el célebre monólogo, Hamlet se plantea su duda metafísica: “¡Ser, o no ser, es la cuestión!—¿Qué debe más dignamente optar el alma noble entre sufrir de la fortuna impía del porfiado rigor, o rebelarse contra un mar de desdichas, y afrontándolo desaparecer con ellas? Las dudas del Sr. Scioli no son metafísicas. Es la realidad que se le presentó sin aviso. ¿O tal vez pudo haber avizorado algo?
El señor Scioli no ha tenido la dignidad del alma noble de optar por sí mismo, rebelándose “contra el mar de desdichas”, y afrontando las consecuencias de un acto noble y “desaparecer con ellas”.
Dicen los analistas políticos, por estos días, que la verdadera derrotada en la Provincia fue la presidenta. Mas yo pienso que no; el único derrotado fue el Sr. Scioli, con esa sujeción porfiada al mandato presidencial, del cual no pudo o no quiso desprenderse. No pudo afrontar con dignidad su situación. No supo ser duro de cerviz, sino que más bien siempre la inclinó sin un atisbo de vergüenza propia. Por lo menos, no tuvo la dignidad que mostró en su momento el ministro Randazzo, que supo decirle “no” a la presidenta. El Sr. Scioli es el único derrotado por decisión propia.
08/11/2015 a las 7:33 AM
Persona despreciable a demostrado ser este hombre.Cómo pueden votarlo haciendo todas las bajezas que hace ,habiendo destruido la provincia que gobernó ,apoyando un fraude como en Tucumán ,pidiéndole perdón a Mazza por un hecho que paso hace tanto tiempo,mintiendo ,siempre mintiendo.,apoyando la minería en San juan que esta contaminando sus ríos( los sanjuaninos se merecen morir envenenados ya que lo votaron) ?
Mazza ahora viene a decir que no apoya a ninguno cuando hace unos días dijo que apoyaba a Macri ?Otro falso
Hay que tener memoria de todos estos para botarlos a la basura
08/11/2015 a las 7:36 AM
Corrección :Persona despreciable ha demostrado ser…
08/11/2015 a las 8:27 AM
La única afinidad que encuentro entre Scioli y el monólogo de Hamlet es un cráneo vacío
08/11/2015 a las 4:20 PM
Con seguridad quienes lo apuntalan son ruines empresarios que algo tendrán que ver en el tome y deme, funcionarios correligionarios en el mismo tren de ganacias con o sin sueldo consabido, y de esto un radio super grande especial en la pvcia.de Bs.Aires, y por último un sin fin de ignorantes, planeros, alcahuetes recalcitrantes hasta punteros todo terreno. Y un agregado, algún peroncho antiguo, que le debe algún favor, al régimen que hoy encabeza esta maldita seudo democracia.
08/11/2015 a las 5:57 PM
http://s03.s3c.es/imag/_v0/635×300/5/4/9/Scioli635.jpg