Sixto Garcés, calcinado junto a su caballo y perro

Por dinero se han cometido los más horrendos crímenes que la humanidad pueda enumerar. Monedas satánicas manchadas de sangre de inocentes condenan el alma de los agresores. A la luz de la historia, bajo la minuciosa lupa del tiempo, los criminales cometen “pésimo negocio” condenados a un indecible futuro por su propio juez aún dormido.

La Comarca Andina se encuentra bajo fuego homicida. Por lo menos cinco focos simultáneos fueron desatados en latitudes diversas, como para asegurar que el infierno malhechor cumpla su diabólico cometido.

El Maitén, El Bolsón, El hoyo, Lago Puelo y demás localidades padecieron la pérdida de más de 200 casas. 1500 pobladores afectados directamente en primera instancia.

Sixto Garcés fue la primera víctima mortal, calcinado su cuerpo junto al de su caballo y perro a dos kilómetros de donde cumplía funciones de puestero de campo.

Defendió su casa y su trabajo, responsable hasta donde pudo y más también. Hasta que las lenguas de fuego envolventes y el tóxico humo negro lo sacaron de su lugar en el mundo. Los malos sentenciaron a muerte a Sixto. Sus animales, sus fieles amigos y compañeros de ruta hacia la inmortalidad, no escucharon el “instinto animal”; más bien, como inmortales soldados en fiel actitud pretoriana, murieron junto a su AMIGO de siempre.

No es justo quedarnos de brazos cruzados ante tanta maldad. Los incendios forestales son en verdad actos terroristas de la mayor horrible criminalidad imaginable. Deben ser castigados con una severidad comparable al insondable daño que causan.

Gobiernos, jueces, policías, ciudadanos, todos debemos comprometernos en profunda hermandad para prevenir estos ataques al planeta y a nuestra gente.

Imaginamos con profundo amor a Sixto Garcés galopar por las celestes praderas del cielo infinito junto a sus laderos de espíritu caballo y perro, mucho más que animales, ya compañeros de ALMA y FUTURO.

Nuestras plegarias deben ser fuertes y profundas para que conmuevan el corazón de piedra insensible de los gobernantes que no quieren entender la profundidad del daño cometido por estos focos ígneos.

DIOS le sonríe a SIXTO que ya cepilló el pelo del digno caballo, para así jugar alegre con el fiel canino envuelto en ladridos de puro placer celestial.

Máximo Luppino

Share
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
THE AVENGER
THE AVENGER
4 months ago

Con “plegarias fuertes y profundas” no lograremos absolutamente nada. Mucho menos, “conmover el corazón de piedra de los gobernantes”. Ayer mismo, el responsable de esta desidia, Alberto “Aborto” Fernández, pronunció un discurso desafiante y estúpido en relación al caso. Y la justicia, muy rápida de reflejos, ya se encargó de los que intentaron agredir al nombrado inútil, pero no movió un solo dedo para esclarecer el asunto e identificar a quienes están detrás del ecocidio. Mamarracho total, como siempre. Seguro que Dios le debe sonreír a Sixto. Pero también es bastante seguro que está vomitando al tibio pueblo argentino, asqueado y con mal sabor de boca.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 months ago
Reply to  THE AVENGER

NINGUNA PERSONA SOBRE LA TIERRA POSEE ALGO LEGITIMO, POR VOLUNTAD DIVINA. LAS POSESIONES LAS CUIDAN SUS DUEÑOS. INCLUSO SACRIFICANDO SUS VIDAS.
SIXTO GARCES ES UN EJEMPLO DE LO MANIFESTADO.

☎️
☎️
4 months ago
Reply to  THE AVENGER

tibio tu abuelo…

☎️
☎️
4 months ago
Reply to  THE AVENGER

anda vos y corchealos a todos los turros que tengas a mano ya que sos tan caliente… idiota….

raul
raul
4 months ago

Otro panfleto cursi como los acostumbrados del autor. Esos incendios son provocados por el terrorismo seudomapuche que el régimen de su jefa espiritual prohíja y fomenta. El dirigente de un organismo oficial pertenece a estos terroristas, cuyo campo de acción ya ha llegado a la provincia de Buenos Aires, ante la pasividad de este régimen infame. Debería preguntarse el autor dónde están los 26 aviones hidrantes que su jefa multiprocesada anunció comprar en 2012. Los aviones jamás aparecieron,y el dinero seguramente se esfumó dentro de sus cuentas bancarias.
Mientras tanto, el proyecto terrorista seudomapuche avanza sin control, amparado por este régimen que está destruyendo lo poco que nos queda. de país y de República.
Y por favor, reserve su insufrible discurso religioso para su intimidad.

☎️
☎️
4 months ago
Reply to  raul

INSUFRIBLE ES TU ACEDIA RAUL…

☎️
☎️
4 months ago

Last edited 4 months ago by ☎️