Por Luis Américo Illuminati.-

Expertos en mitomanía y lavado de cerebros han inventado el burdo relato fantasioso que el peronismo es el único baluarte autóctono que defiende los intereses nacionales que el imperialismo anglo-norteamericano pretende avasallar. El colmo de una credulidad rayana en la estupidez. Una doctrina estulta similar a la del reino de los liliputienses, que estaban en guerra contra sus vecinos porque no estaban de acuerdo sobre la técnica de cascar un huevo hervido. Y el pueblo de pequeños hombrecillos apoyaba a muerte esta opinión que impuso el padre muerto del orgulloso emperador.

Ver para creer. El Papa Francisco recibió a la CGT en el Vaticano: críticas al Gobierno y un pedido especial sobre la justicia social. En fin, disculpen, pero me decepciona que el «Vicario de Cristo en la Tierra» reciba delincuentes con cara de felicidad. Ipso facto ya no es un fiel Vicario de Cristo, sino que habla y actúa como si fuera el Sumo Sacerdote de una nueva corriente farisaica.

Es un agravio a la ciudadanía la foto de Pablo Moyano obsequiándole al papa un banderín del Club de Camioneros. La vez pasada (12 de junio), dos trapisondistas del gremio de Aerolíneas Argentinas aparecen fotografiados a su lado -Juan Pablo Brey y Horacio Calculli exhibiendo una bandera de la empresa y otra del gremio para frenar la necesaria privatización de una empresa que sólo los beneficia a ellos, y en el medio, los pasajeros de rehenes. Haber recibido a la camándula de ladinos y sinvergüenzas de la CGT, al heredero del clan Moyano, que se han enriquecido impunemente y creado en maridaje con el peronismo, un estado dentro del estado; apoderándose de todo lo relacionado con el negocio del transporte vía terrestre de la Argentina; se han fundido empresas por no subordinarse sus dueños a las ilícitas exigencias de esta mafia. Por todo ello, es probable que Bergoglio esté más cerca de Judas que de Pedro. Muchos fieles de Argentina están estupefactos y no dicen una palabra. El P. Leonardo Castellani (1899-1981) -jesuita como Bergoglio- dijo en cierta ocasión: «Es mejor molestar y fastidiar con la verdad, que dejarla abandonada, indefensa y pisoteada”. Este cura que en su época fue tildado de loco, frente al inexorable avance y desarrollo del fariseísmo religioso, acusó a la Iglesia argentina de ser «un montón de escombros». ¿Quién creen Uds. que escandaliza más, Francisco o el que no se calla?

Share