Una barba postiza para Cristina Kirchner

«La renuncia de Guzmán fue un enorme acto de irresponsabilidad política, de desestabilización institucional y de inmensa ingratitud con el presidente», dijo la vicepresidenta con injerencia total sobre el Ejecutivo -de hecho, es la presidenta y no lo disimula en ninguna ocasión- en sus recientes declaraciones referidas a la renuncia del aborrecido -por ella más que nadie- ex ministro de economía Martín Guzmán, a quien se ha cansado de tirarle dardos y flechas envenenadas, ha tenido frente al público una hilarante actuación teatral, interpretando mejor que nadie a Caifás, el Sumo Sacerdote de los fariseos. Sólo le falta la barba.

Luis Illuminati

Share
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Barbeito
Barbeito
27 days ago

El domingo pasado fue el día más crítico de todo el gobierno de Alberto Fernández. Recluido con un grupo de leales, el Presidente deambuló errante por la quinta de Olivos, destilando bronca e impotencia. Todos le reclamaban hablar con Cristina Kirchner para salvar su gobierno. Una idea que lo perturbaba casi patológicamente. Se retiró a los gritos del almuerzo y se recluyó en su oficina cinco horas casi sin contacto con nadie. Como si el país se hubiera quedado temporalmente sin presidente. Ese día repitió una frase que dejó a todos congelados: “Si me siguen jodiendo, renuncio y que se vayan todos a la mierda. No la voy a llamar, no voy a firmar mi rendición”

https://www.lanacion.com.ar/politica/la-amenaza-del-presidente-y-el-temor-de-cristina-kirchner-nid09072022/

Jorge
Jorge
27 days ago

Hipocresía, cinismo

Argento41
Argento41
27 days ago

Cuando la historia la escriban los que pierden sin dudas que deberá ser durísima con estas clase de dirigentes.No se puede creer la tolerancia de este pueblo nuestro. Es como que nada les pasa, sin advertir que se y nos estamos hundiendo en una ciénaga peligrosa,más que nunca. No tienen perdón. Sus votantes, sin duda, deben estar sumidos en una impotencia a punto de estallar; salvo aquellos que gozan de algunos privilegios. Y eso que hemos tenido malos,corruptos, etc.; pero esto se pasa de la raya.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
26 days ago

PAGNI EXPLICANDO LO QUE TODO CIUDADANO DEBERIA SABER PARA NO CAER NUNCA EN LA TRAMPA…
(DESDE MINUTO 32 EN ADELANTE ESPECIALMENTE AL MINUTO 37), ESTA ES LA CLAVE DE POR QUE AHORA SIN FINANCIACION (DOLARES PRESTADOS POR LOS BUITRES) SE EMPIEZA A VER QUIENES ESTABAN DESNUDOS.
POR ESO EL DOLAR NO TIENE TECHO NI EL PESO PISO. LA MAYOR PARTE VIVIO UNA PRESUNCION DORADA Y AHORA PRONTO VA A SER ASADO POR GASTAR SIN AHORRO Y EN MAYOR PARTE PENSANDO QUE OTRO LO IBA A PAGAR CUANDO SERA TODO SU ENTORNO Y EL MISMO AHORA POR DECADAS.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LWNgP3jf-ds?version=3&rel=1&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&fs=1&hl=es-ES&autohide=2&wmode=transparent%5D

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
26 days ago
Reply to  ARGUENZUELA