Ventajeros del nuevo tiempo: Vacunatorios VIP, en un país subdesarrollado

La verdad es lo único que nos asegura transparencia y liberación al alma. Ninguno de nosotros sabe cuánto tiempo va a vivir desde que apareció este virus del Covid-19. Obviamente, los que transitamos esta vereda, tenemos menos chances que los jóvenes, pero aun así, porque está comprobado, todos estamos en el mismo precipicio cuidando no resbalar para evitar caer en el abismo. Hemos llegado tan bajo moralmente que ya no nos conformamos con comprar un Certificado de Salud para que nos otorguen una carpeta Médica o una oblea trucha de la VTV, aunque después matemos a alguien en la ruta, un Registro de Conducir que alguna mafia se encargue de imprimir trucho, un título de estudios, exámenes con resultados brillantes, sabiendo que la realidad es un aplazo con números rojos y todos estos temas de público conocimiento porque son o fueron noticias publicadas en los medios con intervención de la Justicia. A veces me pregunto por qué ocurren todos estos desvíos éticos en una sociedad que tiene todo para ser brillante pero no sé esfuerza para lograrlo. Somos una legión de habitantes en un territorio hermoso que desde los genes, venimos con la vagancia y la trampa a flor de piel y basta con que alguien o algo nos haga cosquillas para que comencemos a vibrar. Si en la ruta vuelca un camión con alimentos no pensamos en ayudar al conductor y preocuparnos por su salud o estado anímico porque estaremos ocupados saqueando la mercadería que llevaba y ejemplos como este hay miles. Nos duele que nos pinten de cuerpo entero cómo somos, pero después votamos gobiernos que son lo que, casualmente somos, porque sus integrantes salieron del mismo barrio, pueblo o ciudad igual que nosotros, con los mismos vicios de conductas. No fuimos criados para que hoy estemos así, porque nuestros Padres y Abuelos honraban la palabra y nosotros no entendemos el significado de la palabra “honra”. Duele que un país tan bonito, con tanta riqueza, hoy sea lo más parecido a la propia denigración del ser humano con sus actitudes cotidianas ventajeras, toda vez que encuentren la oportunidad de demostrarlo. Algún día quizá…” Será Justicia” aunque yo no lo vea.

Ricardo Bustos

Locutor Nacional – Comunicador

Capiovi, Misiones, Argentina

Share
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
10 days ago

VENTAJITA SE VACUNÓ TAMBIÉN.

siamesepeter
siamesepeter
10 days ago

Somos muchos que sentimos exactamente lo mismo y realmente me produce la misma tristeza, mezclada con bronca y sed de venganza. Todo lo que me enseñaron mis padres porque siempre me repitieron lo mismo: hay defender la honra de todo un país, de tu propia familia, de todo ser humano. Pero a partir de 1946 la Argentina se ha convertido en un enorme, incalificable sumidero de toda la basura del mundo. Nos hemos copiado de todo lo malo, de todo lo perverso, de las peores formas que se ven en aquellos países que tanto criticamos. Y para peor, no hemos logrado derrotar a las mafias enquistadas desde muchos, muchísimos años, en cuanta instituciones oficial o privada se ha creado, llámese como se llame. Muchas veces me pregunto porqué no podemos tener gente honesta que nos gobierne? Miles de veces me pregunto: porqué no tenemos en nuestro Código Penal una “pena muerte”????? Porque eso es lo que estos delincuentes peronchokircheristas merecen!!! De alguna manera debemos encontrar dirigentes que decidan defender los derechos de los HONESTOS, que siempre han trabajado honestamente, pagado sus impuestos y no han quebrantado ninguna Ley. No puede ser que tengamos en Congreso (con representantes multiprocesados por graves delitos) y hoy sean recibidos como si fuesen HEROES. Mi indignación NO TIENE límites!!! Hace más de 50 años que nos gobiernan DELINCUENTES de la peor raza y estirpe!!! Todo comenzó en 1946 y cada año transcurrido es muchísimo PEOR. Tengo más de 80 años!!! Sé de qué estoy hablando y no necesito escudarme en ningun tipo de “fueros” para catalogar a este gobierno de HOY como el peor de toda la historia Argentina. Lo cual me prueba que contrariamente a lo que pretenden hacernos creer, DIOS NO EXISTE!!!

Micael
Micael
10 days ago

VACUNA HOLOGRAFÍA COMPLETA – 100% efectiva!!!
Te inmuniza y lo puedes comprobar.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
10 days ago

LA VACUNA UNIVERSAL POR LO MENOS ADAPTADA LOCALMENTE EN SU RECTA FINAL, VIENE EN FORMA MASIVA Y CASI DIRIA EN FORMA VIRTUAL. SERA COMO UN “FLASH”

LA DEL CORONAVIRUS DIRECTAMENTE ES UNA FANTASIA PARA LA MAYORIA.

PREPARENSE POR QUE VIENE EL GOLPE QUE MAYORIA NIEGA. ESTAMOS EN EL PRECIPICIO SIN FONDO Y TODOS LO QUE LO NIEGAN O NO LO QUIEREN VER, SE VAN A QUERER MATAR EN DIAS NOMAS. DE ACA NO SE VUELVE….
Las reservas netas de la entidad quedaron, según el balance consolidado, en unos 5.015,5 millones de dólares.
Si además se le descuenta las tenencias de oro (USD 3.609,8 millones el 15 de febrero), los activos líquidos o utilizables para intervenir en forma inmediata en el mercado -aunque el oro requiere de una simple operación financiera en el exterior para hacerse líquido- suman unos 1.405,7 millones de dólares.
En su análisis, JP Morgan calcula las reservas netas descontando los depósitos en dólares del sector público, entre otros item, lo que arroja un nivel de reservas netas de USD 3.000 millones al 17 de febrero, con una baja de USD 800 millones en el transcurso de 2021. Y en cuanto a reservan líquidas (sin contar el oro), estas quedan negativas en unos 1.600 millones de dólares.
ENTENDIERON NO HAY RESERVAS ESTAN NEGATIVAS , (COMO ADVERTI DIAS ATRAS) LA MAYORIA SIGUE SUMERGIDA EN UN TRANCE SUICIDA, UN SUEÑO SIN CONSISTENCIA, A PUNTO DE SINCERARSE.

Roberto Fernández Blanco
Roberto Fernández Blanco
10 days ago

NOSOTROS, EL PUEBLO
Nos, los argentinos integrantes del pueblo mandante, los productores de la riqueza, los aportantes de las expensas para la administración de los bienes comunes del país, los que pagamos los sueldos a nuestros empleados públicos, funcionarios en los que hemos delegado limitadas atribuciones que derivan de nuestro consentimiento, tomamos conciencia de que hemos cometido el error de venir claudicando en el ejercicio de nuestra autoridad suprema, en nuestra condición de pueblo soberano, permitiendo torpemente que nuestros empleados públicos se arroguen indebidas atribuciones y poderes integrando gabinetes con supuestos científicos y comisiones con asesores ideológicamente polarizados con propósitos predeterminados con los que vienen usufructuando ilegales y abusivos privilegios, destruyendo nuestro potencial económico y atentando contra nuestras instituciones republicanas.
Ante tan inaceptable y desvergonzada búsqueda de centralización y concentración autocrática del poder por parte de la cúspide de esta secta de militantes parasitarios de nuestra capacidad productiva, debemos –en nuestro carácter de soberano pueblo argentino- salir al rescate, defensa y preservación de nuestro orden social claramente expresado en el reglamento constitucional de nuestra nación.