¿Y por qué no Campagnoli, Sr. Presidente?

Aprovechando sus días de aislamiento me permito como ciudadano de la República sugerirle que analice “en soledad” la posibilidad de designar al Fiscal José María Campagnoli como Procurador General de la Nación. Cuando digo analice, en realidad le propongo que tome en consideración cuánto le sumaría a la pálida imagen de su gobierno una decisión de semejante envergadura.

Esas esquivas inversiones que necesita Argentina, endeudada y con altísimos niveles de pobreza y desocupación muy probablemente comenzarían a repensar muy seriamente en invertir en un país que pueda tornarse creíble, previsible.

No lo dude, Sr. Presidente, esta sería la mejor jugada que podría llevar a cabo.

Analícelo, como si tratara de una partida de ajedrez; Alberto entrega la Dama en justicia a cambio del Rey de los fiscales (y gana la partida).

Piénselo, el tren de la historia pasa una sola vez, no lo deje ir mirándolo desde abajo, sin haber hecho el intento de subirse a él.

Juan José de Guzmán

jjdeguz@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ricardo Ruiz Vega
Ricardo Ruiz Vega
1 month ago

Apoyo la moción.
Aunque se que no tiene el menor éxito de prosperar. El gobierno necesita personas serviles para que, sin reparo alguno cumplan sus órdenes.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

PERO SI LOS PERONISTAS DICEN ” A LOS ENEMIGOS, NI JUSTICIA”

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

HAY QUE PAGAR LA FIESTA.

roberto
roberto
1 month ago

Me parece muy buena idea, y seria excelente para el pais y a quienes quieren vivir en democracia, y junto a la CN, y por lo tanto imposible de concretar en un gobierno cristinista, que solo busca la impunidad, y salvarse de todas sus causas. Como van a nombrar al que comenzó investigando al poder, y por ello fué desplazado, rebajado el sueldo, y dispersado su equipo de fiscales y ayudantes??

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  roberto

PRIMERO HAY QUE SACAR A LA KRETINA.
LUEGO, TODO LO BUENO ES POSIBLE

de por acá
de por acá
1 month ago

¿Payasos? no por favor

Jorge Urquiza
29 days ago

Creo que no es claro el mensaje. Que dama y que rey? Si quieren decir algo, creo que hay libertad para hacerlo, y no hablar con medias palabras que se malinterpreten. Y recordar que para una gran parte del pueblo, la garantía de todo es CFK. El ex fiscal, ha cometido errores, o ha sido tendencioso, y no digo que no le queden valores.