Peronismo: un eterno museo de pulgas
Por Luis Américo Illuminati.-
El funcionamiento del mercado de las pulgas comenzó entre las postrimerías del siglo XIX y comienzos del siglo XX en los suburbios de París, lugar donde se vendían objetos usados y cosas de segunda mano. Buenos Aires tiene uno de nombre «Dorrego» en el Barrio de Colegiales. Su nomenclatura tiene una especial connotación o nexo semántico-lingüístico con las pulgas, insecto que arraiga en el cuerpo de los perros sin que éstos puedan librarse definitivamente de ellas. Metafóricamente se podría comparar a nuestra sociedad con el perro, el mejor amigo del hombre. Ya hemos dicho en anterior nota que según Platón «el perro es la bestia más filósofa del mundo» (Lib. II de «República»). Pero el perro tiene una permanente molestia por comezón e irritación que le causan sus inquilinas las pulgas que hacen que el perro pueda llegar a lastimarse él mismo de tanto rascarse. De modo que ya sea un animal común o de raza, el perro está condenado a vivir con las pulgas, insectos que en la Edad Media le transmitieron la peste negra a las ratas y éstas al hombre. Interpolando esta eterna convivencia del perro y las pulgas a la realidad argentina, es pertinente concluir que el peronismo y su hijo adulterino el kirchnerismo son a la Argentina lo que las pulgas al perro, lo martirizan hasta que el perro muere de viejo. Saliendo un momento de la comparación o metáfora «pulguienta» y entrando de lleno en la realidad se advierte que está a la vista la obra maligna de la plaga peroniana. El principal socio político del kirchnerismo José Alperovich -ex Gobernador de Tucumán- condenado a 16 años de reclusión por violación y abuso sexual en perjuicio de una sobrina. Espinosa -intendente de La Matanza- otro tanto, Cretinacha -condenada por ladrona serial de fondos del Estado- , Amado Boudou, condenado y sin embargo percibe una jugosa jubilación que no se merece.
Las execrables organizaciones sociales gerenciadoras y extorsionadoras de los pobres y desocupados en la sórdida repartija de los planes y alimentos como condición de concurrir a las marchas de protesta, en connivencia con los funcionarios kirchneristas. Donde levantás una tapa o abrís una puerta del anterior gobierno te encontrás «seguramente» con algún asunto podrido del kirchnerismo, valga la redundancia: los seguros de Alberto. No olvidemos el escándalo de «Chocolate Rigaut» y el «Yategate» de Insaurralde. En la gestión de Capitanich en el Chaco se obligaba a las mujeres a tener sexo a cambio de planes. Y el horroroso crimen de Cecilia Strzyzowski de cuya autoría está acusado el clan familiar de Emerenciano Sena, piquetero y conspicuo colaborador del gobierno (se cree que el cadáver fue arrojado a los chanchos). En Córdoba, el ex ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, imputado a raíz del escándalo del caso Blas Correas. El monje negro del peronismo de Córdoba, Oscar González, ex ministro, ex legislador y ex candidato a vicegobernador de la provincia de Córdoba -en fórmula con Guillermo Johnson- responsable de conducir un auto secuestrado a altísima velocidad en las Altas Cumbres y atropellar a un vehículo donde murió la conductora y dejar discapacitada la acompañante. Y no sigamos contando, hay mucho más: las muertes de los bebés del Neonatal, oscuro asunto que desde la directora del nosocomio hasta el ministro de salud están acusados de grave negligencia y violación de los deberes de funcionario público. En resumen, el peronismo ya ha pasado por dos etapas anteriores: mercado de pulgas primero, luego museo y va camino a constituir (con sus propias reglas) una «colonia de pulgas» muy difícil de erradicar. Véanse los discursos incendiarios de Grabois, Belliboni , Pablo Moyano, Kicillof, el Pochoclero Albistur, la propia Batakis, frustrada ministra de economía de Alberto -sacada de un plumazo por Cristina Kirchner- hizo recientemente una apología del delito cuando dijo que la gente para no morirse de hambre no le queda más remedio que salir a vender droga. Tal manifestación inequívocamente constituye delito, ya que la actual crisis económica (generada por la misma casta K), no es ninguna causa de justificación legal para que proceda legítimamente lo que manifiesta Batakis.
Sermejante cronología no hace otra cosa que reflexionar y decir «Una inmensa desgracia nacional». Salir de ella es obra de titanes; que me temo no sobran. Ni hablemos, si para sobrevivir, los nuevos, deban «asociarse» a esa «sociedad» de impresentables. Para qué más?.
En cambio de las pulgas, moscas , jejenes, ácaros y garrapatas es lo llevan los mandriles como ustedes en su pelaje. Razón por la cual deben ser fumigados cada tanto para no afectar con su odio gorila al pueblo democrático
SEÑOR ADOLFO, USTED DEBE SER EXPULSADO DEL FORO, POR INMUNDO SER HUMANO. HE LEIDO ALGUNOS DE SUS COMENTARIOS Y PUEDO DECIRLE QUE PROVOCA ASCO.
Siempre algún elemento pseudocultural leído anoche… jajajJAJAJAJ para darle un marco pseudocultural a las trasnochadas estupideces de este zoquete… POBRE MALPARIDO JUAZZZZ
¡Qué tipo cansador y repugnante este Adolfo (Flatus) HDP
Si supiera que en el Depto. de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de Buenos Aires utilizamos sus comentarios como ejemplo de tipos cínicos y paranoides y con doble personalidad.
Otra vez el alacrán Adolfo H con su ponzoña. Jamás veremos a este maníaco burlista reconocer un buen trabajo. Es la clase de cínico y canalla HDP, un mercenario, resentido, mal bicho, envidioso, coprolálico (lenguaje soez), mal avenido con la humanidad, un patético misántropo. Produce náuseas leer sus repugnantes comentarios. Uno se pregunta cuál será la causa de su anormal comportamiento. ¿Qué trauma de la niñez carga que lo lleve a desmerecer y demostar cualquier nota de los distintas personas que escriben en el Informador Público y dirigirles ofensas y diatribas como un obseso que no toma las pastillas que le prescrible el psiquiatra.
Coincido con el certero y contundente diagnóstico del autor de la nota que sólo puede disgustar a un cómplice o un imbécil cabeza de termo que constituye parte del rebaño de carneros del peronismo decadente, disolvente y destituyente y las piaras desenfrenadas que zombis que desconocen las incontables tropelías y abusos que esta asociación de ladrones reincidentes cometieron desde su aparición en la política argentina. Desconocen que cuando esta plaga se llamó FREJULI llevaron al país casi a una guerra civil en el periodo 1973-1976. Se mataban entre ellos en sus luchas internas. La Triple A contra Montoneros. El peronismo es una pústula, una maldita plaga que hace 77 años castiga a la Argentina, dice bien Iluminati: un museo eterno de pulgas que martirizan al noble perro hssta el último día de su vida.
«Lo que más odia el rebaño es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, sino la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer. Oír hablar a un peroncho fanático o un peroncho cabeza de termo [v
-cerebros de gallina- es realmente insoportable. En todas las épocas, en todo el urbe terrestre y en todas las circunstancias, existe una conjura, urdida por la naturaleza misma, de todas las cabezas mediocres, malas y estúpidas contra el espíritu y el entendimiento. Contra estos, todas ellas son aliadas fieles y numerosas. ¿O acaso somos tan ingenuos como para creer que sólo aguardan la superioridad para reconocerla, honrarla y publicarla, y después verse ellos mismos reducidos a nada? -¡Obediente criado! Antes bien, «cada cual alaba lo que espera poder imitar». «¡Ignorantes y nada más que ignorantes debe haber en el mundo, a fin de que también nosotros seamos algo!» Ese es su verdadero lema; y el no tolerar a los capaces, un instinto tan natural a ellos como en el gato atrapar a los ratones. […] Siempre y en todas partes, en toda situación y circunstancia, nada han odiado la limitación y la estupidez tan íntima y ferozmente como el entendimiento, el espíritu, el talento.»
-Arthur Schopenhauer-
El impresentable Adolfo H le llama ‘gorila’ a todo ciudadano que no comulga con el peronismo al que llama «pueblo democrático». Adolfo repite el típico discurso autoritario, demagógico. Che culiado, no va más ese discurso. Andate a vivir a Venezuela.
Para el Turro Juanelo
¿Qué pasaría si un día o una noche un demonio se desliza furtivo en tu más solitaria soledad y te dijera Juanelo: Esta miserable vida que llevas, tal como la vives ahora y tal como la has vivido, la tendrás que vivir una vez más e incontables veces más; y no habrá nada nuevo en ella, sino que cada dolor, cada placer, cada ñ pensamiento, suspiro y todo indeciblemente pequeño y grande de tu vida tendrá que retornar a ti y todo en la misma serie y en la misma sucesión de guachadas que vives haciendo sistemáticamente. Se nota que estás en la misma línea del culiado Adolfo H.
Sr. Adolfo HDP le notificamos que queda suspendido como miembro del partido neonazi por no pagar las cuotas adeudadas. Si no regulariza su situación revelaremos su verdadera identidad y otras cositas de su relación íntima con Máximo Kirchner y Alberto.
Aviso a los lectores. Adolfo H ha confesado en otras notas de este portal que se llama Isaías Ravinovich. El fallecido Ricardo Pareja supo desemascarsrlo. Es judío (lo cual no tiene nada de malo), pero a la vez es nazi. Doble personalidad. De ahí su alias Adolfo H. La hache es por Hitler.
Que un tipo medio tarado motive todas nuestras respuestas, es el problema.
Para Eduardo
En doce palabras ha dicho Ud.todo.
Para qué más.
Que triste rodo. Pero, en fin, así son las cosas.
JAJAJA quieren un ejemplo actual de mas «anormalidad» de un judio nazi? su querido Javier Milei que se hace llamar Doctor (por el honoris causa que le otorgó su amigo Benegas Linch en su academia Pitman libertaria ESEADE) o sea , es tan trucho como la «doctora»
Rabinovich (a) «Adolfo H» ¿ya te olvidaste que Ricardo Pareja -ya fallecido- te desenmascaró revelando tu ideología nazi traicionando a tu pueblo, igual que Hitler cuya ascendencia judía escondía. ¿Por qué no le cuentas a este foro que la comunidad judía te ha repudiado?
Yo me acuerdo cuando El Piguyi le sacó la careta a Carla Fridman que no era una mujer sino un afeminado.
Tampoco era judía sino un viejo zorro filonazi que hacía el papel de judía para irritar a los adolfianos.
El intercambio casi brutal de mensajes entre ambos finalizó con una pregunta de Carla al Pigu: ¿no querés ser mi amigo?
En este sitio nadie es quien dice ser. Salvo contadas excepciones la gran mayoría de los opinólogos y todólogos son creaturas tiradas al ruedo «per jodere».
Después de la muerte de Carlos Manuel Acuña la página comenzó a hacer agua por todos lados, era necesario revivirla.
Fue así que apareció el versátil Pepe Holdrop con su elenco circense, transformándola en una verdadera cámara séptica muy productiva. Era habitual encontrar en algún artículo 200 o 300 comentarios, la mayoría de Holdrop y su grupo de artistas.
Pasaron los años y Pepe desapareció, pero dejó herederos.
En realidad nunca se fue.
El Piguyi también le sacó la careta a Holdrop, fue un día que se quejó porque no le habían publicado un comentario. Pepe, ni lerdo ni perezoso le dijo «no me haga puchero, ahí tiene su comentario que no sirve para nada» y……………apareció nomás el comentario.
A buen entendedor………
También me acuerdo de la época en la que para comentar era necesario registrarse, lo que produjo una huida en masa y las intervenciones se redujeron a 4 o 5. Ante el fracaso, se levantó la restricción y todo volvió a la normalidad.
Pese a todo el IP continúa siendo un sitio ameno, podría decirse que es un escenario de comedia burda donde nada ni nadie es lo que aparenta ser.
Hoy la figura que actúa como imán es Adolfo H que ni se inmuta con la catarata de insultos que recibe de los que pierden el tiempo siguiéndole el juego.
Adolfo es una reedición en miniatura de otros personajes casi olvidados que con el tiempo se extinguirá.
Adolfo Isaías vos culiado sos el judío-nazi y no Milei que no ha rechazado a ninguna religión como vos ateo, falsario y kirchnerista. Andá y abrazate con el zurdo tercermundista Jorge Bergoglio.