AF solo, celoso, testarudo, soberbio e incontinente verbal

A más de dos años de ejercer el poder, el presidente Fernández está más solo que nunca al interior del Frente de Todos. En efecto, su círculo de poder se reduce a Santiago Cafiero, Vilma Ibarra y la recién llegada Gabriela Cerruti; y un poco más alejados, Juan Zabaleta y Gabriel Katopodis. Los otros aliados, como la CGT y los gobernadores, lo apoyan porque Cristina no los tiene en cuenta, salvo a Gerardo Zamora. Pero los sindicalistas, como los gobernadores, no son consultados para ninguna decisión; es más, Juan Manzur -su representante- es hostigado constantemente por el tándem Ibarra-Cerruti, lo que demuestra que el gobernador tucumano no tiene la uñas de guitarrero que todos pensaban que tenía, porque quien no puede neutralizar a la secretaria legal y técnica y a la vocera no sirve como jefe de gabinete y sólo permanece por presión de la vicepresidente, quien teme que vuelva a ese cargo «el nietito» Santiago Cafiero, que ejerce esas funciones part time.

El distanciamiento entre el presidente, Máximo y Cristina es total y es de carácter personal más que ideológico, aunque en ese plano también existe. Hace unos días, el presidente «indultó» a Wado de Pedro y a Luana Volnovich pero La Cámpora le vació un acto en La Plata y no se sumó a la convocatoria a manifestarse el 1° de marzo, cuando se inicie la asamblea legislativa.

Contrario a lo que se piense o se diga, el presidente es muy celoso de su función y así es que ninguneó a su aliado como fue Juan Manzur cuando vio su hiperactividad y sus contactos internacionales con el mundo occidental y después de la incontinencia verbal en Moscú elogiando a Putin, el jefe de gabinete quiso renunciar, porque él deseaba que se mejoren las relaciones con Estados Unidos y el presidente dijo que no tuvo ayuda de Joe Biden, el presidente americano, que no lo quiere recibir en una bilateral. Y se dice que esa causa motivó las declaraciones de AF de terminar con la dependencia de los Estados Unidos. Los celos con su jefe de gabinete y la chiquilinada de criticar a la potencia del norte porque su presidente no tiene tiempo por asuntos muy importantes demuestran sus errores, que ya son horrores. Nadie puede suponer que las peleas semanales de la portavoz del gobierno con los periodistas se hacen sin el visto bueno del presidente, porque cuando una pregunta molesta en las conferencias de prensa son un “sin comentarios” se arregla; pero no, Cerruti ataca al periodismo o contesta con ironías como recientemente a Silvia Mercado sobre los viajes a Rusia y China, donde se destacó por la incontinencia verbal. Sus intentos de autopercibirse como líder de la nueva izquierda latinoamericana no le gustan a la vicepresidente, que lo conoce muy bien y considera que es una impostura, ya que a los pocos días se rectifica y elogia a los Estados Unidos en una abierta contradicción. Cristina es abiertamente anti americana pero respeta el alineamiento internacional de Juan Manzur, que pertenece a la denominada ala “occidental” del Frente como Sergio Massa y Jorge Argüello lo que le gusta es, como dijimos, la impostura. Es muy difícil saber qué pasará con el gobierno en esta situación, porque la relación de AF con Máximo y Cristina está rota y no tiene arreglo; es más, en el kirchnerismo se cree que si AF sigue gobernando así hasta el 23 no hay ninguna chance de ganar y que su empecinamiento por la reelección es un pasaporte a la derrota, salvo con un cambio de gabinete y que se convierta en un “presidente de transición, difícil por ahora.”

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest

201 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

AF solo, celoso, testarudo, soberbio e incontinente verbal por Guillermo Cherashny • 28/02/2022

FALTA AGREGAR:
MENTIROSO, TRAIDOR, ESTAFADOR, PERDEDOR, ANTIPATRIA, ESCONDEDOR, CHANTA, FALSO, CÓMPLICE, INEXISTENTE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

https://www.youtube.com/watch?v=zlYKnF78Nv8

ACÁ TAMBIÉN TENEMOS GUERRA (FRÍA)
INFLACIÓN
DEVALUACIÓN
FALTA DE TRABAJO
INCENDIOS (NO APAGADOS)
MUCHAS PUERTAS 8
ESCUELAS CERRADAS
MIEDO (SI TE VACUNÁS)
MIEDO (SI NO TE VACUNÁS)
REBAJAS DE SUELDOS
REBAJAS DE JUBILACIONES
NO HAY PRESUPUESTO
NOTICIAS MENTIROSAS
SE VAN LOS MEJORES ARGENTINOS
SE VAN LAS MEJORES EMPRESAS
HAY QUE ESPERAR 2 AÑOS (OPOSICIÓN CÓMPLICE)

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

https://www.youtube.com/watch?v=7D6H7KmV-lY

EL PAÍS SIGUE CRECIENDO AL 10%, EN EMISIÓN.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

Tres errores y una amenaza: por qué Putin ya tuvo que exhibir la “opción nuclear” contra UcraniaEl ruso se enfrenta a un escenario que no planeó. Desesperado, sugirió que puede apelar a sus armas atómicas28 de Febrero de 2022
comment image 420wVladimir Putin (AP)
La invasión rusa de Ucrania no parece lo rápida y sencilla que el Kremlin vaticinaba. Hasta el momento, las fuerzas del dictador ruso no han logrado controlar ninguna ciudad completa del país, el presidente Volodymyr Zelensky se vuelve cada segundo más popular dentro y fuera de Ucrania y el coordinado accionar de las potencias occidentales pusieron en jaque el sistema financiero ruso.
En vez de recular, Vladimir Putin redobló la apuesta y anucnió que había puesto sus fuerzas de disuasión nuclear en alerta máxima, atribuyendo la medida a las “declaraciones agresivas” de Occidente contra Rusia. La Casa Blanca, como era de esperar, calificó la orden como un ejemplo de “fabricación de amenazas que no existen”.
La Unión Europea, por su parte, experimenta una inédita unidad de pensamiento e informó que cerrará el espacio aéreo a los aviones rusos y financiará la compra de armas a Ucrania, mientras varias naciones, entre ellas Estados Unidos, prometen bloquear el acceso del Kremlin a sus cuantiosas reservas de divisas en Occidente y cortar el acceso de algunos bancos rusos al sistema de mensajería financiera SWIFT. Estas sanciones, según informa The Washington Post, se produjeron tras una emotiva llamada de Zelensky, en la que suplicaba ayuda.
Según el análisis de The Economist, Putin cometió tres errores que lo pusieron en la situación más incómoda de su vida.
En su artículo “La amenaza nuclear de Vladimir Putin muestra lo mal que le va en Ucrania” asegura que el primer error fue subestimar a su enemigo: “Tal vez creyó en su propia propaganda: que Ucrania no es un país real, sino una falsificación erigida por la CIA y dirigida por sinvergüenzas que son despreciados por el pueblo que gobiernan. Si esperaba que Ucrania se derrumbara a la primera demostración de fuerza rusa, no podía estar más equivocado”.
El segundo error de Putin, apunta, fue gestionar mal sus propias fuerzas armadas. “Quiere instalar la idea de que Rusia no está en guerra, sino en lo que llama una operación de desnazificación” pero sólo logró confundir a los soldados, que esperaban ser recibidos como liberadores y se encontraron con una aguerrida resitencia militar y civil. “Si muchas de sus tropas mueren en el intento de aplastar ciudades ucranianas, como es probable, no podrá encubrirlo en casa”, adelanta.
Y su tercer error fue subestimar a Occidente. Una vez más, tal vez creyó que las potencias occidentales no podrían coordinar una respuesta. “Como dictador al que le cuesta entender que la fe de la gente en la democracia es genuina, es casi seguro que se ha visto sorprendido por la oleada de apoyo popular a Ucrania, el apoyo que ve a los londinenses ponerse de pie al son del himno ucraniano y a la Puerta de Brandenburgo en Berlín iluminada con el azul y el oro de la bandera ucraniana”, asegura.
comment image 420wLa Puerta de Brandenburgo se ve iluminada con los colores de la bandera ucraniana durante una protesta contra la guerra, después de que el presidente ruso Vladimir Putin autorizara una operación militar en el este de Ucrania, en Berlín, Alemania, el 24 de febrero de 2022. REUTERS/Christian Mang
Asegura que inspirados por la valentía ucraniana y urgidos por sus propios ciudadanos, los gobiernos occidentales se decidieron a contraatacar de manera contundente: acordaron sanciones realmente fuertes contra el banco central de Rusia y su sistema financiero y con sus medidas podrían bloquear el acceso a las reservas del país y socavar sus bancos.
Cegado por su propia ira, Putin agita la carta nuclear y logra unificar más aún al mundo en su contra mientras la élite de su país está horrorizada -y empobrecida- por su accionar.
“Cuanto peor vayan sus planes en Ucrania, antes empezarán a aparecer las grietas en su régimen y el pueblo ruso saldrá más a la calle. En su intento mantenerse en el Kremlin, Putin puede verse obligado a imponer un terror de una severidad que Rusia no ha visto en décadas”.

TAN PUTIN COMO LA PUTINA

Aprendé a pensar
Aprendé a pensar
5 months ago

PONE EL ENLACE PELOTUDO EN LUGAR DE OCUPAR TODO EL ESPACIO

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

PONGO TODO, ASÍ LO VES.
SI LO VES, LO LEES, Y ASÍ SERÁS MENOS PELOTUDO,

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

Economía

Negociación con el FMI: el Gobierno llega a marzo sin acuerdo y prolonga la incertidumbre sobre el programa económicoEl presidente Alberto Fernández dará su discurso ante el Congreso este martes. El equipo económico trabaja para cerrar el memorando técnico pero aparecieron trabas en una discusión clave como son las tarifas, los subsidios y su efecto en la inflaciócomment image
Por
Mariano Boettner
28 de Febrero de 2022

EL GOBIERNO SE FUE A MARZO.

Emi
Emi
5 months ago

LORENA MACIEL, TERMOTANQUE K, AMIGA DE CERRUTI,.MACIEL AGARRA UNA BALSA Y ANDATE A CUBA, VENEZUELA O NICARAGUA.
EL PERIODISMO, COBARDE Y ACOMODATICIO, COMO SAVOIA, VILOUTA Y LOS DE INTRATABLES, QUE NUNCA CONDENARON AL TERRORISMO CRIMINAL GUERRILLERO.
DE FANTINO NO HABLO PORQUE ES UN ANALFABETO FUNCIONAL.
EL PERIODISMO COBARDE NO SE QUIERE ENFRENTAR CON LA IZQUIERDA GUERRILLERA Y LADRONA.

Joe Daltom
Joe Daltom
5 months ago
Reply to  Emi

Eso no es periodismo.

Emi
Emi
5 months ago
Reply to  Joe Daltom

JOE, TIENE USTED RAZÓN, NUNCA CONTARON TODO LO QUE OCURRIÓ EN NUESTRA PATRIA, ENTRE LOS AÑOS 1965/1982, SIEMPRE ELUDIENDO EL TEMA.
SON PANELISTAS BERRETAS, VILOUTA SE ARREGLÓ LA CARA, SAVOIA, LA VA DE ESCLARECIDO, LA PEINADO AMY MONICA GUTIERREZ Y LA RELATORA SANTILLAN NUNCA SE JUGARON POR LA PATRIA.
SON COBARDES Y ESCONDEDORES, NO SEA QUE SE ENOJEN LOS PROGRES, LAS MADRES Y LAS ABUELAS.

SOY MOGO
SOY MOGO
5 months ago
Reply to  Emi

CHE, Y ERNESTO ARRIAGA, QUE DA EL ESTADO DEL
TRÁNSITO, TODOS LOS DÍAS Y A CADA RATO ROMPE
LAS PELOTAS, NO ES CONSIDERADO «PERIODISTA» ?

posta posta ¿eh? amigo
posta posta ¿eh? amigo
5 months ago
Reply to  SOY MOGO

Ya hay día del periodista vial.
Hugo Panamara, otro grade. luchador del estado de tránsito.

SOY MOGO
SOY MOGO
5 months ago

LA CULPA DE TODO LA TIENE RIVERITO.

HAY QUE CORTARLE EL ÚNICO PELITO ONDULADO
QUE TIENE, EL MUY LADINO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

YA SE ACEPTA QUE LA INFLACIÓN DEL 2022, SERÁ DEL 70%.
PERO RESULTA QUE LA REAL QUE VIVIMOS HOY SUPERA EL 80% ANUAL.

Jara
Jara
5 months ago

NUEVAMENTE VI Y ESCUCHE LAS EXPRESIONES DE LA SRA. HEBE PASTOR DE BONAFINI.
ENTRE OTRAS APOLOGÍAS DEL CRIMEN, DICE : LAS PISTOLAS TAISSER, HAY QUE APLICARLAS, CON LOS HIJOS DE MACRI, VIDAL Y BULLRICH.
VAMOS A QUEMAR LOS CAMPOS DE LOS PRODUCTORES.
LA SEMANA PASADA LOS BOMBEROS DE ALVEAR (CORRIENTES), DETUVIERON A 4 HOMBRES CON CAMIONETAS DE LAS MADRES INCENDIANDO CAMPOS.
LOS FISCALES, COBARDES, LOS JUECES COBARDES, QUE ESPERAN PARA ACTUAR, COMO PERMITEN QUE ESTE ESPERPENTO, SIGA HOSTIGANDO A LOS ARGENTINOS Y CUMPLIENDO CON SUS DICHOS.
NO HAY JUSTICIA EN MI PATRIA.
LA JUSTICIA TIENE MIEDO, ENTONCES NO ES JUSTICIA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

Economía
https://www.infobae.com/pf/resources/icons/audioon.svg?d=907
Escuchar artículo
Advierten que el mayor banco de Rusia está cerca de quebrar por el retiro masivo de depósitosAsí lo indicó el Banco Central Europeo tras una corrida de los ahorristas; afirmó que no puede afrontar el pago de sus compromisos28 de Febrero de 2022

MIRÁ CRISTINA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

LO QUE LE QUEDA A PUTIN ES EL SUICIDIO.

SOY MOGO
SOY MOGO
5 months ago

SI, SI, DE ACUERDO, PERO CON LA RULETA RUSA HASTA QUE ACIERTE.

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
5 months ago

CABLES RECIENTES INFORMAN QUE YA LE ESTARÍAN IMPROVISANDO AL

MEDIOPOLVO PUTÍN UN BUNKER Y QUE PRESCINDIRÍAN DE LA PASTILLA

DE CIANURO PARA SU MUJER PORQUE ÉSTA LO HABÍA ABANDONADO HACE

VARIOS MESES AL EUNUCO PRESIDENTE DEL KREMLIN.

OTRAS FUENTES PERIODÍSTICAS AVENTURAN QUE YA ESTARÍA LISTO PARA

SER ABORDADO UN SUBMARINO RUSO QUE ATRAVESARÍA EL OCÉANO PARA

RADICARLO EN BARILOCHE, DONDE EL GOBIERNO AMIGO DE ARGENTINA

QUE SE HALLA EN MANOS DEL KIRCHNERISMO, O SEA UNA GAVILLA DE

DELINCUENTES RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE QUE DESVALIJARON

A ESE OTRORA PUJANTE PAÍS DEL CONO SUR AVASALLADO ANTERIORMENTE

POR EL MAFIOSO PERÓN QUE HABÍA HECHO PINGÛES NEGOCIOS CON EL

ASQUEROSO NAZISMO. LAS PRÓXIMAS HORAS SERÁN DECISIVAS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

ECONOMÍA
Arcas en rojo: las reservas del Banco Central están entre las más bajas de SudaméricaUn estudio que mide las reservas en función de las importaciones y el PBI las calificó de “famélicas”. En términos netos son negativas y en términos brutos están en la mitad de lo que el propio BCRA considera un nivel “adecuado”. Al ritmo acordado con el FMI, llevará más de 6 años reconstituirlacomment image
PorSergio Serrichio
28 de Febrero de 2022

MUNDO
https://www.infobae.com/pf/resources/icons/audioon.svg?d=907Escuchar artículo
El rublo se hunde 30% y marca un récord histórico tras la exclusión de bancos rusos del SWIFTEl banco central del Kremlin anunció este lunes en un comunicado que subirá su tasa de interés de referencia en 10,5 puntos porcentuales, llevándola a 20%, para enfrentar las severas sanciones económicas decretadas por Occidente ante la invasión militar lanzada contra Ucrania28 de Febrero de 2022

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

Marco Licinio
Marco Licinio
5 months ago

EL 28/2/77, ABANDONABAN EL PAIS LOS OFICIALES MONTONEROS, FIRMENICH, VACA NARVAJA, PERDIA, YAGUER, ENTRE OTROS… EN SU DELIRIO, PENSABAN QUE EL PUEBLO LOS IBA A ACOMPAÑAR EN LA GUERRA REVOLUCIONARIA PROLONGADA QUE PROPONÍAN.
TAMBIEN QUE EL PARTIDO JUSTICIALISTA SUS AUTORIDADES Y PUNTEROS LOS APOYARÍAN.
PARA ESO BAÑARON EN SANGRE LA PATRIA Y NOS ATRASARON CIEN AÑOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

ECONOMÍA
https://www.infobae.com/pf/resources/icons/audioon.svg?d=907Escuchar artículo
El dueño de supermercados DIA pidió frenar el derramamiento de sangre en UcraniaEl magnate ruso Mikhail Fridman, nacido en Ucrania, pide solucionar el conflicto, porque consideró que “la guerra nunca puede ser la respuesta”28 de Febrero de 2022
comment image%20420wMikhail Fridman, dueño de los supermercados DIA-
El magnate ruso Mikhail Fridman, dueño de los supermercados DIA, ha pedido detener el “derramamiento de sangre” en Ucrania en una carta remitida al personal de LetterOne, su vehículo inversor con base en Londres. El multimillonario ha trasladado su “profunda” tristeza por la invasión de Rusia en el territorio ucraniano y asegura que “la guerra nunca puede ser la respuesta”.
“No hago declaraciones políticas, soy un hombre de negocios con responsabilidades para con mis muchos miles de empleados en Rusia y Ucrania. Sin embargo, estoy convencido de que la guerra nunca puede ser la respuesta. Esta crisis costará vidas y dañará a dos naciones que han sido hermanos durante cientos de años. Si bien una solución parece terriblemente lejana, solo puedo unirme a aquellos cuyo ferviente deseo es que el derramamiento de sangre termine. Estoy seguro de que mis socios comparten mi punto de vista”, asegura el multimillonario ruso en su carta.
Fridman explica en su carta que él nació en el oeste de Ucrania, donde vivió hasta los 17 años, y que sus padres siguen viviendo en Lviv, su ciudad “favorita”. Ucraniano de nacimiento, Fridman también ha desvelado al personal de LetterOne que ha pasado “gran parte” de su vida como ciudadano ruso, “construyendo y haciendo crecer negocios”.

“Esta crisis costará vidas y dañará a dos naciones que han sido hermanos durante cientos de años”, argumentó Fridman, de nacionalidad rusa, pero nativo de Ucrania

“Estoy profundamente apegado a los pueblos ucraniano y ruso y veo el conflicto actual como una tragedia para ambos”, lamenta el magnate en su carta, en la que también agradece el “arduo trabajo” a todos los empleados de LetterOne. “Sé que todo el ruido hace que nuestras vidas profesionales sean más difíciles y realmente aprecio su enfoque tranquilo y de apoyo a lo largo de este momento verdaderamente triste”, ha señalado en la misiva.
Fridman, magnate fundador de Alpha Group, tiene también activos en energía y en banca, ahora está bajo la lupa del embargo a Rusia. El accionista mayoritario de los supermercados DIA está en el punto de mira de las autoridades a la hora de aplicar sanciones y un embargo económico contra empresas rusas, entre ellas, el Alfa Bank, eentidad bancaria fundada por el dueño de la cadena de supermercados.
El Alfa Bank controla cerca del 70% de la cadena DIA, también con sucursales en la Argentina. Tras la caída de la Unión Soviética, Fridman constituyó este banco comercial que controla a través de la sociedad ABH Holdings. Es uno de los bancos privados más importantes de Rusia.
A este banco, junto a Bank Okritie, se les impedirá refinanciarse en los mercados europeos. El motivo es que, aunque sea un banco privado, la UE considera que está ligado al régimen. Su cercanía al régimen y las sanciones podrían afectar a la elevada fortuna del magnate.
Otro de los grandes magnates rusos, Oleg Deripaska, también ha pedido poner fin al conflicto entre países. Deripaska lo ha hecho a través de una publicación en Telegram, pidiendo que las conversaciones para la paz comiencen “lo antes posible”.

Aprendé a pensar
Aprendé a pensar
5 months ago

A VOS NO TE ENTRAN BALAS DEJATE DE JODER LLENANDO EL ESPACIO CON PUBLICACIONES DE LAS CUALES PODES PONER EL ENLACE Y EN TODO CASO AGREGAR UN COMENTARIO PROPIO.
SOS PEOR QUE ARGUENZUELA.
COMPRATE UN MEDIO PROPIO O ARMATE UN BLOG Y COPIA Y PEGA A TROCHE Y MOCHE SIN PENSAR EN LOS OTROS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

te molesta, JODETE

posta posta ¿eh? amigo
posta posta ¿eh? amigo
5 months ago

ARGUENZUELA marcho para el frente.
Parece que ya comenzó a tener problemas por allá.
Los Ucranianos pensaba que era ruso Y los rusos que era Ucraniano.
Pero el colmo fue cuando dijo que la monedas se devaluarían, que saquen toda la plata de los bancos. Y que litro de vodka va a llegar a costar 1 dólar.
! litro de vodka= 1dólar. Eso parece que colmo el vaso.
Y ahora ambos grupos lo buscan para matar.

SOY MOGO
SOY MOGO
5 months ago

TIENE LENTES CULO DE BOTELLA, LE APUNTA A UN RUSO
Y MATA A UN CHINO EN PEKIN.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

MUNDO
https://www.infobae.com/pf/resources/icons/audioon.svg?d=907Escuchar artículo
Histórico: Suiza adoptó las mismas sanciones que la Unión Europea contra Rusia y congela los activos de Putin y de allegados al KremlinEl presidente suizo Ignazio Cassis había dicho el domingo que era “muy probable” que su país siguiera la línea de la UE dejando atrás su neutralidad. Las medidas afectarán al dictador ruso y su círculo más cercano28 de Febrero de 2022

CORRALITO A PUTIN.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

Putin envió a 400 mercenarios a Kiev para asesinar a Zelensky y otros 23 funcionarios del gobierno ucranianoPertenecen al Grupo Wagner, un contratista privado del Kremlin que hace operaciones secretas e ilegales en todo el planeta. Habrían aterrizado en Ucrania provenientes de África28 de Febrero de 2022

https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fes.rbth.com%2Fpol%25C3%25ADtica-y-sociedad%2Fsociedad%2F2017%2F08%2F15%2Flas-mujeres-latinas-mas-admiradas-por-los-rusos_822828&psig=AOvVaw2Ee16kI2MUmgyPLdJeeH7G&ust=1646147197003000&source=images&cd=vfe&ved=0CAgQjRxqFwoTCMj9iKnWovYCFQAAAAAdAAAAABAD

GUERRA
GUERRA
5 months ago

Pidamos que envie unos acá a asesinarte a vos

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago
Reply to  GUERRA

A CRISTINA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

APRENDÉ CRISTINA.
ESTA GUERRA, LE VA A SALIR MUY BARATA A UCRANIA (A PESAR DE LOS MUERTOS) Y MUY CARA A RUSIA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

POLÍTICA
“Hay que ir y no huir”: Patricia Bullrich convoca a dirigentes de todo el mundo para viajar a KievLa presidenta del PRO promueve una jornada por la paz en Ucrania junto a diputados del PRO y referentes políticos y culturales de diversos países28 de Febrero de 2022
comment image%20420wLa presidenta del PRO, Patricia Bullrich (Luciano González)

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se sumó a una campaña para que líderes de todo el mundo viajen a Ucrania en medio de la invasión rusa. Según explicó en un comunicado de prensa, con la convicción de que “hay que ir y no huir”, la dirigente convoca a lideres parlamentarios e intelectuales para ir a Kiev y “ponerle el cuerpo a la paz”.
La propuesta original fue presentada por los diputados Waldo Wolff y Gerardo Milman, quienes buscan sumar apoyos de la Organización de Estados Americanos y de otras organizaciones internacionales para que legisladores de todo el mundo, organizaciones por la paz, representantes de la cultura e incluso deportistas se reúnan en Kiev sin armas “para detener la guerra”.
Estoy convencido de que si reunimos a una gran cantidad de personalidades y nos paramos en una plaza, vamos a detener los bombardeos; no hay que irse de Ucrania, hay que ir allí”, explicó Milman.
Si bien aun no hay una fecha para concretar el vuelo, Bullrich convocó por redes sociales a los presidentes de Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela (Juan Guaidó), Surinam, Antigua y Barbuda y a la primera ministra de Barbados, entre otros líderes de la región. También le envió mensajes a primeros ministros y autoridades de Países Bajos, Portugal, Suecia, Suiza, Eslovaquia, Bielorrusia, Kosovo, Turquía, Albania y Montenegro

Bullrich, Milman y Wolff creen que la misión debe ser organizada por la OEA, la Unión Interparlamentaria Internacional (UIP) o algún otro organismo internacional que logre reunir a personalidades de todo el mundo. SI bien aún no hay una fecha para concretar el viaje, los tres dirigentes argentinos están dispuestos a trasladarse a Kiev para participar de la jornada por la paz.
Milman y Wolff compartieron su iniciativa con “el sublime objetivo de poder detener la guerra” en una carta enviada al secretario general de la UIP, Martin Chungong.
“Señor secretario, les solicitamos tener a bien convocar a la más amplia convocatoria de paz a nivel mundial y los principios y reglas del derecho internacional imperante, en donde de manera física, todos los convocados a la misma, puedan manifestarse de manera in situ a favor de la paz en suelo ucraniano”, plantearon.
“Le sugerimos, señor secretario general de la Unión Interparlamentaria Internacional (UIP), convocar a todas las organizaciones civiles, organizaciones de Derechos Humanos, a todos los premios nobeles de la paz, que son estandartes y ejemplos mundiales por bregar por la paz en distintos lugares del planeta, a los diversos miembros del mundo de la cultura, las artes y las ciencias, que deseen participar en pos de la defensa de la paz mundial, de la autodeterminación de los pueblos, como bien lo señala el artículo 1, inciso 2, de la carta de las Naciones Unidas, “fomentar entre las naciones relaciones de amistad basadas en el respeto al principio de la igualdad de derechos y al de la libre determinación de los pueblos y tomar otras medidas adecuadas para fortalecer la paz universal””, agregaron.
Según aseguraron, hay otros 40 diputados argentinos que están dispuestos a viajar con ellos.
Este lunes se cumple la quinta jornada de la invasión de Rusa a Ucrania. La mayor expectativa está puesta en una reunión de las comisiones de ambos países para buscar una salida diplomática al conflicto. No obstante, Vladimir Putin ordenó que las fuerzas nucleares de disuasión rusas se pusieran en alerta máxima.

La carta completa de Milman y Wolff:
De nuestra mayor consideración, por la presente solicito a Usted en nuestro carácter de diputados por la Nación Argentina, representantes del pueblo argentino, y nuestro deber como militantes de la paz, recurrimos ante su alta autoridad para solicitarle que tenga a bien arbitrar todos los medios necesarios a su disposición para una convocatoria en dónde nos constituimos de forma física en territorio soberano de la República de Ucrania, en día y fecha que usted disponga, en calidad de secretario general de la UIP.
Con el sublime objetivo de poder detener la guerra que se ha originado con la invasión de tropas rusas en territorio ucraniano avasallando los principios del derecho internacional y la carta de las Naciones Unidas.
Para ello, señor secretario, les solicitamos tener a bien convocar a la más amplia convocatoria de paz a nivel mundial para detener un sangriento conflicto que atentan contra la paz mundial y los principios y reglas del derecho internacional imperante, en dónde de manera física todos los convocados a la misma puedan manifestarse de manera in situ a favor de la paz en suelo ucraniano.
Le sugerimos, señor secretario general de la Unión Interparlamentaria Internacional (UIP), convocar a todas las organizaciones civiles, organizaciones de Derechos Humanos, a todos los premios nobeles de la paz, qué son estandartes y ejemplos mundiales por bregar por la paz en distintos lugares del planeta, a los diversos miembros del mundo de la cultura, las artes y las ciencias, que deseen participar en pos de la defensa de la paz mundial, de la autodeterminación de los pueblos, como bien lo señala el artículo 1, inciso 2, de la carta de las Naciones Unidas, “fomentar entre las naciones relaciones de amistad basadas en el respeto al principio de la igualdad de derechos y al de la libre determinación de los pueblos y tomar otras medidas adecuadas para fortalecer la paz universal”.
Es por ello, señor secretario, que en nuestra calidad de diputados nacionales de la República Argentina le solicitamos tenga bien arbitrar todas las medidas necesarias y urgentes para poder realizar la mayor convocatoria internacional a favor de la paz entre Ucrania y la Federación Rusa, y la defensa de millones de civiles que abogan por una vida en paz y prosperidad.
Sin más, les dejamos nuestros más sinceros y respetuosos saludos.

CRISTINA DIJO QUE VA, Y QUE NO HAY QUE ESCONDERSE CUANDO APARECE UN PROBLEMA.

INVENTA ALGO
INVENTA ALGO
5 months ago

No pueden juntar a 50 militantes en Plaza de Mayo y van a armar una reunión de líderes mundiales ?

El delirio es inexplicable

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago
Reply to  INVENTA ALGO

ALBERTO SE LOS PRESTA.

Kali Yuga
Kali Yuga
5 months ago

Ucrania es la nueva Israel en medio de Europa; Asia y Medio Oriente.

Europa entro en guerra contra Rusia y los dineros y armas de los europeos se regalan a Ucrania.

Se robaron todos los dineros y empresas rusas sin disparar un tiro.

Cherasny es un soldadito, Bullrich una teniente primero, Zelenesky un General de una estrella.

El mundo se ha reconfigurado en 2 nuevos bloques con otra logica.

Las finanzas y la opinion publica son las armas mundiales.

El NOM ha hecho su presentacion en sociedad.

Abajo de cada piedra hay un sionista.

Se cumple la promesa de JVH a su Pueblo que domina el mundo.

La mentira es la norma.El Principe de este mundo prevalece.

El proximo paso es el Apocalipsis.

Todo en este globo es y sera dominado.

La unica salida es salir del globo. No fisicamente.
Quedaran aqui solo los cuerpos, vivos o no.

Suiza
Suiza
5 months ago
Reply to  Kali Yuga

La perdida de la neutralidad Suiza presagia cambios estructurales profundos, incluso en el Vaticano.

Nadie en el mundo tiene su dinero a salvo, aunque posea armas nucleares.

Inevitablemente surgira otro polo de poder financiero , y en consecuencia ,de poder.

posta posta ¿eh? amigo
posta posta ¿eh? amigo
5 months ago
Reply to  Suiza

Si llega a darse la IIIWW. El próximo polo financiero va a estar el la Luna o Marte, con suerte.

posta posta ¿eh? amigo
posta posta ¿eh? amigo
5 months ago
Reply to  Suiza

Si llega a comenzar la III WW, el próximo polo financiero va a estar en la Luna o Marte.Con suerte.
A los Argentinos para saber donde se fue la plata del país parece que solo le queda invadir Uruguay o Bolivia.
Y en una de esas la comunidad internacional los bloque del Swift
Y finalmente sabemos donde está la tarasca que aparentemente se llevaron algunos políticos.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago
Reply to  Kali Yuga

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

El Imperio Goebbels
El Imperio Goebbels
5 months ago

Ucrania sera conocida por un antes y un despues.

El periodismo mundial hizo su practica con el Covid y sus primeros pasos con esta guerra.

La presente nota de Cherashny muestra en exceso la tecnica:

Calificativos, titulos, mal gusto, falta de objetividad, pobreza intelectual, arropando los engaños deliberados basados en intereses definidos.

La verdad es el relato.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago
Santiago Kornaloff
Santiago Kornaloff
5 months ago

SÍ, SE PUEDE!

Ripit uit mi: sí, se puede! sí, se puede!

El esitoso inteletual Aguinis ya está poniendo a punto los pertrechos para el combate y viajará a la zona de conflicto junto al rejunte que se pueda juntar, esto se va armando sobre la marcha, vamos viendo, como decía Stevie Wonder, o sea.

Ay ay ay, me parece que voy a tomar prestadas las palabras que tanto suele utilizar el presidente profesor dicotómico:

AY, TENGO MIEDO NENEEEEEEEEE !!!

El ruso largó los perros y no va a quedar rata ni para el recuerdo !!

oi oi oi… repitan conmigo:

AY, TENGO MIEDO NENEEEEEEEEE !!!!!!!!!!

Santiago Kornaloff
Santiago Kornaloff
5 months ago

SÍ, SE PUEDE!

Ripit uit mi: sí, se puede! sí, se puede!

El esitoso inteletual Aguinis ya está poniendo a punto los pertrechos para el combate y viajará a la zona de conflicto junto al rejunte que se pueda juntar, esto se va armando sobre la marcha, vamos viendo, como decía Stevie Wonder, o sea.

Ay ay ay, me parece que voy a tomar prestadas las palabras que tanto suele utilizar el presidente profesor dicotómico:

AY, TENGO MIEDO NENEEEEEEEEE !!!

El ruso largó los perros y no va a quedar rata ni para el recuerdo !!

oi oi oi… repitan conmigo:

AY, TENGO MIEDO NENEEEEEEEEE !!!!!!!!!!

LA OPORTUNIDAD UCRANIANA
LA OPORTUNIDAD UCRANIANA
5 months ago

En medio de un reordenamiento mundial en 2 grandes bloques, Argentina se encuentra con una oportunidad historica.

El Acuerdo con el FMI es una coyuntura producto de una logica politica de 4 decadas, pero no resuelve las cuestiones de fondo, estructurales.

La NEUTRALIDAD INTELIGENTE y el MULTILATERALISMO deben ser las politicas centrales de Argentina y lo que permitira terminar con la grieta e ingresar a una vida de produccion.

Estar con un bando es perder las oportunidades que brinda el otro.
Sera la salida a la dependencua de una moneda, pues dependeremos de dos .

Debe Argentina adoptar una politica como las de los banqueros, o traficantes de armas: jamas pierden y hacen negocios con todas las partes. No ocupan su mente en discuciones sino solo en ganar dinero.

El discurso opositor no solo es anacronico y alejado de la realidad.
Sino que privilegia la dependencia, perdida de soberania y jamas ha aportado nada nuevo ni propio.

Todo el mundo es capitalista. Las ideologias no existen mas, han evolucionado a un nuevo estado. Solo hay bloques economicos.

Rusia sera un mayor socio, al igual que China y Ucrania.

Hay muchas cisas que necesita Argentina; especialmente en areas de tecnologia, energia,espacial, defensa, maritima. Y muchas que tiene para ofrecer.

NO ES BUENO PONER TODOS LOS HUEVOS EN LA MISMA CANASTA.

Hoy podemos no caer en el error del pasado siguiendo a Borges.
No es por la izquierda, ni por la derecha, que saldremos.
Sera por arriba.
Siendo NOSOTROS MISMOS.

El desafio de los lideres es educar al soberano y transmitir adecuadamente las decisiones adoptadas.

Una cosa es ser oposicion y otra muy distinta, un enemigo del desarrollo del pais.

Necesitamos todo, de todos.

Y claramente si es necesario recurriremos al trueque internacional si lo que nos ofrecen nis sirve para sobrevivir y crecer.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

¿Es la Biblia textualmente confiable? ¿O ha sido corrompida?La crítica textual y la BibliaEn la era científica y moderna en la que tú y yo vivimos, nos preguntamos a cerca de las diversas creencias no científicas que tenían las generaciones anteriores. Este escepticismo se centra particularmente en las creencias religiosas en general y la Biblia en particular. 
Muchos de nosotros dudamos de la fiabilidad o confiabilidad de la Biblia. Esto se deriva de nuestra percepción de la Biblia. Después de todo, este libro fue escrito hace más de dos mil años. En ese momento no existía impresora, ni máquinas de fotocopia ni empresas editoriales. Así que, los manuscritos originales fueron copiados a mano, de generación en generación, a medida que desaparecían los idiomas y surgían otros. Asimismo, los imperios cambiaban y surgían otros poderes.
Dado que los manuscritos originales se han perdido desde hace mucho tiempo, ¿cómo sabemos que lo que leemos hoy en la Biblia es lo que los autores originales realmente escribieron hace mucho tiempo? Muchos niños suelen jugar un juego llamado “teléfono roto”, donde se sientan en un círculo y alguien susurra un mensaje al oído de la persona a su lado, y cada uno a su vez pasa este mensaje a la siguiente persona hasta que el mensaje ha dado la vuelta al círculo. Al final, la última persona que dice el mensaje en voz alta y los niños observan cómo el mensaje ha cambiado mucho desde su comienzo en el principio del círculo. ¿Puede compararse este juego a la Biblia que ha pasado a través del tiempo, de manera que lo que leemos hoy puede ser sustancialmente diferentes de los escritos originales?
Principios de la crítica textualcomment imageEtapas de un docuemento antiguo
Naturalmente, lo mismo se puede preguntar de cualquier escritura antigua. Esta figura ilustra el proceso por el cual una escritura antigua se ha conservado con el tiempo. Este es un ejemplo de un documento antiguo, escrito en 500 a.C. (esta fecha solo se utiliza de ejemplo). Sin embargo, este documento original, no se conserva indefinidamente, por lo que antes de que se pierda o destruya, se debe hacer una copia de la escritura (Copia #1 MSS). El trabajo de copia se hacía a través de una clase profesional que eran llamados escribas. A medida que los años avanzaron, se hicieron copias de la primera copia (copia #2 y copia#3). En algún punto, una copia se conserva de modo que existe hoy en día (copia #3). En nuestro diagrama de ejemplo esta copia existente se realizó en 500 d.C. Esto significa que lo primero que podemos conocer del estado de este documento es sólo a partir de 500 d.C. en adelante. Por lo tanto, el período entre el 500 a.C. y 500 d.C. ( “X” en el diagrama) es el período en el que no se puede hacer verificaciones de la copia ya que todos los manuscritos de este período han desaparecido. 
Por ejemplo, si los errores de la copia (intencionales o no) se hicieron cuando la segunda copia fue hecha a partir de la primera copia, no seríamos capaces de detectar, ya que ninguno de estos documentos está disponible para comparar entre sí. Este período de tiempo antes del origen de las copias existentes (el período “X”) es por lo tanto el intervalo de ambigüedad textual. En consecuencia, el principio que podemos formular para ayudar a responder nuestra pregunta es: que cuanto más corto sea este intervalo “X”, tendremos más confianza en la preservación exacta del documento a nuestros días, ya que se reduce este período de incertidumbre.
Por supuesto, en la actualidad existe generalmente más de una copia manuscrita de un documento. Supongamos que tenemos dos copias manuscritas y en la misma sección de cada una de ellas encontramos la siguiente frase traducida:
comment image
El autor original había estado escribiendo sobre Joan o sobre Juan, y el otro de estos manuscritos contiene un error de copia. La pregunta es: ¿Cuál tiene el error? Esto es muy difícil de determinar con las pruebas disponibles.
Ahora bien, supongamos que encontramos otras dos copias manuscritas de la misma obra, como en el siguiente diagrama:
comment image
Ahora es más fácil deducir cuál manuscrito probablemente tiene el error. Es más probable que el error haya ocurrido una vez, en lugar del mismo error repetido tres veces, lo más probable es que MSS # 2 tiene el error de copia y el autor estaba escribiendo sobre Joan y no de Juan.
Este sencillo ejemplo ilustra un segundo principio que podemos utilizar para verificar la integridad del manuscrito: Mientras que haya más manuscritos existentes disponibles, será más fácil de detectar y corregir errores, así como determinar el contenido del original.
De este modo, ahora tenemos dos indicadores que podemos utilizar para determinar la confiabilidad textual de la Biblia: 
1) Medir el tiempo entre la composición original y las copias de los manuscritos más antiguos existentes  
2) Contar el número de copias de los manuscritos existentes. Dado que estos indicadores se refieren a cualquier escritura antigua, podemos proceder a aplicarlos tanto a la Biblia, así como otras obras antiguas, como en la tabla siguiente (tomada de McDowell, J. 1979. P 42-48).
Manuscritos de la Biblia comparados con los de la literatura clásica grecorromanaAutorCuando fue escritoCopia más tempranaLapso detiempo# de copiasCésar50 a.C.900 d.C.95010Platón350 a.C.900 d.C.12507Aristóteles*300 a.C.1100 d.C.14005Tucídides400 a.C.900 d.C.13008Herodoto400 a.C.900 d.C.13008Sófocles400 a.C.1000 d.C.1400100Tácito100 d.C.1100 d.C.100020Plinio100 d.C.850 d.C.7507
* de cualquier trabajo
Estos escritores representan los principales escritores clásicos antiguos; los escritos que han dado forma al desarrollo de la civilización occidental. En promedio, 10 a 100 manuscritos que se conservan sólo unos 1000 años después de que el original fue escrito se han transmitido a nosotros. Desde un punto de vista científico estos datos pueden considerarse como nuestro control de experimento, ya que son datos comprendidos (escritores clásicos) que son aceptados y utilizados por los académicos y universidades de todo el mundo.
La siguiente tabla compara los escritos bíblicos (Nuevo Testamento en particular) a lo largo de estos mismos puntos de interés (tomado de Comfort, PW. 1992. p. 193). Esto se puede considerar como nuestros datos experimentales que se compararán con los datos de nuestro control, al igual que en cualquier investigación científica.
MSSCuando fue escritoPrimera copiaLapso de TiempoJohn Rylan90 d.C.130 d.C.40 añosBodmer Papyrus90 d.C.150-200 d.C.110 añosChester Beatty60 d.C.*80 d.C.20 añosCodex Vaticanus60-90 d.C.325 d.C.265 añosCodex Sinaiticus60-90 d.C.350 d.C.290 años
* Fechado tradicionalmente en el año 200 d.C., pero la investigación más reciente da 80 d.C.
El número de manuscritos del Nuevo Testamento es tan vasto que es imposible mencionarlos todos en una tabla. Así afirma un escritor que pasó años estudiando esta cuestión:

“Tenemos más de 24.000 copias del MSS de porciones del Nuevo Testamento en existencia hoy en día… Ningún otro documento antiguo, ni siquiera se acerca a tales números y certificación. En comparación, la Ilíada de Homero es el segundo con 643 manuscritos que aún existen.”

McDowell, J. 1979, p. 40

Un líder académico del Museo Británico corrobora lo siguiente:

 “Los académicos están convencidos de que poseen sustancialmente el texto real de los principales escritores griegos y romanos… sin embargo, nuestro conocimiento de sus escritos depende de unos pocos manuscritos, mientras que los manuscritos del Nuevo Testamento se cuentan por miles”

Kenyon, FG, 1941, p.23

Y un número significativo de estos manuscritos son muy antiguos. Tengo un libro sobre los primeros documentos del Nuevo Testamento. La introducción comienza así,

“Este libro proporciona 69 transcripciones de los primeros manuscritos del Nuevo Testamento… fechado desde principios del siglo segundo hasta el comienzo del siglo cuarto (100-300 d.C.)… conteniendo aproximadamente 2/3 del texto del Nuevo Testamento.”

Comfort, P., 2001, p. 17

El emperador Constantino y la fiabilidad de la BibliaEsto es significativo ya que estos manuscritos vienen antes del emperor romano Constantino (325 DC) y antes deEsto es significativo ya que estos manuscritos vienen antes del emperador romano Constantino (alrededor del año 325 d.C.) y antes de la llegada del poder de la Iglesia católica, los cuales son frecuentemente acusados de alterar el texto bíblico. Si ese es el caso, podremos comprobar mediante las comparaciones de las alteraciones de los primeros textos (ya que lo tenemos) con los que vinieron después. Pero cuando hacemos la comparación, encontramos que son los mismos. El mensaje de los textos de 200 d.C. es el mismo al de 1200 d.C. Ni la Iglesia Católica ni Constantino habían cambiado la Biblia. Esto nos es una afirmación religiosa, pero está basada exclusivamente en datos científicos. La figura siguiente muestra el linaje de los manuscritos de los que se basa el Nuevo Testamento en la Biblia.
comment image
Implicaciones de la crítica textual de la BibliaEntonces, ¿qué podemos concluir de esto? Ciertamente, al menos en lo que se puede medir objetivamente (número de MS existentes y períodos de tiempo entre el original y el primer MS existente), el Nuevo Testamento se verifica en un grado mucho más alto que cualquier otro trabajo clásico. El veredicto al que nos lleva la evidencia se resumido mejor en la siguiente cita:

“Ser escéptico del texto resultante del Nuevo Testamento es dejar que toda la antigüedad clásica quede en la oscuridad, ya que ningún otro documento del período antiguo está tan documentado bibliográficamente como el Nuevo Testamento.”

Montgomery, 1971, p. 29

En otras palabras, para ser coherentes, si decidimos dudar de la fiabilidad de la preservación de la Biblia, bien podemos descartar todo lo que sabemos sobre la historia clásica en general, y ningún historiador experto ha hecho esto jamás. Sabemos que los textos bíblicos no han sido alterados como se cree, antes de estos eventos, lenguas e imperios han surgido y desaparecido desde los primeros MS existentes. Por ejemplo, sabemos que ningún monje medieval excesivamente entusiasta añadió los milagros de Jesús en el relato bíblico, ya que tenemos manuscritos que son anteriores a los monjes medievales y todos estos manuscritos pre-fechados también contienen los relatos milagrosos de Jesús.
Pero, ¿qué pasa con la traducción de la Biblia?Pero, ¿qué pasa con los errores involucrados en la traducción y el hecho de que hoy en día existen tantas versiones diferentes de la Biblia? ¿No muestra esto que es imposible determinar con precisión qué escribieron realmente los autores originales?
Primero debemos aclarar un concepto erróneo común. Mucha gente piensa que la Biblia de hoy ha pasado por una serie de pasos de traducción, con cada idioma traducido de un idioma anterior, algo como esto: griego -> latín -> inglés medieval -> inglés de Shakespeare -> inglés moderno -> todo moderno. Idiomas. De hecho, las Biblias en todos los idiomas se traducen directamente del idioma original. Para la traducción del Nuevo Testamento se ve así: griego -> idioma moderno, y para el Antiguo Testamento se ve así: hebreo -> idioma moderno. Los textos básicos en griego y hebreo son estándar.
Por lo tanto, las diferencias en las versiones bíblicas provienen de cómo los lingüistas eligen traducir las expresiones al idioma de destino.
Debido a la vasta literatura clásica que fue escrita en griego (el idioma original del Nuevo Testamento), ha sido posible traducir con precisión los pensamientos y palabras originales de los autores originales. De hecho, las diferentes versiones modernas dan fe de ello. Por ejemplo, lea Romanos 6:23 versículo bien conocido en las versiones más comunes, y observe la ligera variación en cómo está escrito el versículo, pero la consistencia en la idea y el significado:

“Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna, por medio de Cristo Jesús, nuestro Señor.”

Almeida Revista e Corrigida 2009

“Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es la vida eterna, que tenemos en unión con Cristo Jesús, nuestro Señor.”

Nueva traducción en el idioma actual 2000

“Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.”

Nueva versión transformadora

En resumen, ni el tiempo ni la traducción han corrompido las ideas y pensamientos expresados en los manuscritos originales bíblicos que se han perdido. Podemos saber que la Biblia de hoy se lee con precisión lo que los autores escribieron en aquel entonces. Por tanto, la Biblia es textualmente confiable.
Es importante darse cuenta de lo que este pequeño estudio hace y no hace. Esto no prueba que la Biblia es necesariamente la Palabra de Dios, ni siquiera que es cierto. (Al menos desde la evidencia presentada aquí), pero se puede decir que a pesar de las ideas originales de los autores bíblicos han sido correctamente transmitido a nosotros, para empezar hoy en día eso no prueba o indica que estas ideas más originales son correctas (o incluso que son de Dios). Es cierto lo suficiente. Pero la comprensión de la fiabilidad textual de la Biblia ofrece un punto de inicio desde el que se puede empezar seriamente a investigar la Biblia para ver si algunas de estas preguntas también pueden ser contestadas, y llegar a ser informados de cuál es su mensaje. La Biblia afirma que su mensaje es una bendición de Dios. ¿Qué pasa si hay una posibilidad de que esto sea cierto? Tómese el tiempo para conocer algunos de los acontecimientos importantes de la Biblia que explico aquí en este sitio web. Te sorprenderías.
ReferenciasMcDowell, J. (1979). Evidencia que exige un veredicto. p. 40, 42-48
Comfort, P.W. (1992). El Origen de la Biblia. p. 193
Kenyon, F.G. (Ex director del Museo Británico) (1941). Nuestra Biblia y los Manuscritos Antiguos. p.23
Comfort, P.W. (2001). «El texto de los primeros manuscritos del Nuevo Testamento Griego». p. 17. 
Montgomery, (1971). La Historia y el cristianismo. p.29

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

YO NO PUSE ESTE ARTÍCULO

posta posta ¿eh? amigo
posta posta ¿eh? amigo
5 months ago

Zas! El regreso del chupacirio.

SOY MOGO
SOY MOGO
5 months ago

LA BIBLIA NUNCA FUE ESCRITA, NINGUNO ESCRIBIÓ LA BIBLIA, ES
COMPENDIO DE MANUSCRITOS SOBRE UN MISMO TEMA Y CON LA
MISMA ORIENTACIÓN FILOSÓFICA. NO ES UN LIBRO.

Entonces...?
Entonces...?
5 months ago
Reply to  SOY MOGO

Y el calefón. ?

posta posta ¿eh? amigo
posta posta ¿eh? amigo
5 months ago

Y si en vez de Juan ¿Era Juana?.
Que tema ¿no?

ADAN
ADAN
5 months ago

NADA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

«Evangelio según San Juan, 1 1.En el principio era la Palabra, y la Palabra estaba ante Dios, y la Palabra era Dios. 2.Ella estaba ante Dios en el principio. 3.Por Ella se hizo todo, y nada llegó a ser sin Ella. Lo que fue hecho 4.tenía vida en ella, y para los hombres la vida era luz. 5.La luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la recibieron 6.Vino un hombre, enviado por Dios, que se llamaba Juan. 7.Vino para dar testimonio, como testigo de la luz, para que todos creyeran por él. 8.Aunque no fuera él la luz, le tocaba dar testimonio de la luz. 9.Ella era la luz verdadera, la luz que ilumina a todo hombre, y llegaba al mundo. 10.Ya estaba en el mundo, este mundo que se hizo por Ella, o por El, este mundo que no lo recibió. 11.Vino a su propia casa, y los suyos no lo recibieron; 12.pero a todos los que lo recibieron les dio capacidad para ser hijos de Dios. Al creer en su Nombre 13.han nacido, no de sangre alguna ni por ley de la carne, ni por voluntad de hombre, sino que han nacido de Dios. 14.Y la Palabra se hizo carne, puso su tienda entre nosotros, y hemos visto su Gloria: la Gloria que recibe del Padre el Hijo único, en él todo era don amoroso y verdad. 15.Juan dio testimonio de él; dijo muy fuerte: «De él yo hablaba al decir: el que ha venido detrás de mí, ya está delante de mí, porque era antes que yo.» 16.De su plenitud hemos recibido todos, y cada don amoroso preparaba otro. 17.Por medio de Moisés hemos recibido la Ley, pero la verdad y el don amoroso nos llegó por medio de Jesucristo. 18.Nadie ha visto a Dios jamás, pero Dios-Hijo único nos lo dio a conocer; él está en el seno del Padre y nos lo dio a conocer. 19.Este fue el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron sacerdotes y levitas desde Jerusalén para preguntarle: «¿Quién eres tú? » 20.Juan lo declaró y no ocultó la verdad: «Yo no soy el Mesías.» 21.Le preguntaron: «¿Quién eres, entonces? ¿Elías?» Contestó: «No lo soy.» Le dijeron: «¿Eres el Profeta?» 22.Contestó: «No.» Entonces le dijeron: «¿Quién eres, enconces? Pues tenemos que llevar una respuesta a los que nos han enviado. ¿Qué dices de ti mismo?» 23.Juan contestó: «Yo soy, como dijo el profeta Isaías, la voz que grita en el desierto: Enderecen el camino del Señor.» 24.Los enviados eran del grupo de los fariseos, 25.y le hicieron otra pregunta: «¿Por qué bautizas entonces, si no eres el Mesías, ni Elías, ni el Profeta?» 26.Les contestó Juan: «Yo bautizo con agua, pero en medio de ustedes hay uno a quien ustedes no conocen, 27.y aunque viene detrás de mí, yo no soy digno de soltarle la correa de su sandalia.» 28.Esto sucedió en Betabará, al otro lado del río Jordán, donde Juan bautizaba. 29.Al día siguiente Juan vio a Jesús que venía a su encuentro, y exclamó: «Ahí viene el Cordero de Dios, el que carga con el pecado del mundo. 30.De él yo hablaba al decir: Detrás de mí viene un hombre que ya está delante de mí, porque era antes que yo. 31.Yo no lo conocía, pero mi bautismo con agua y mi venida misma eran para él, para que se diera a conocer a Israel.» 32.Y Juan dio este testimonio: «He visto al Espíritu bajar del cielo como una paloma y quedarse sobre él. 33.Yo no lo conocía, pero Aquel que me envió a bautizar con agua, me dijo también: Verás al Espíritu bajar sobre aquél que ha de bautizar con el Espíritu Santo, y se quedará en él. 34.Sí, yo lo he visto; y declaro que éste es el Elegido de Dios.» 35.Al día siguiente, Juan se encontraba de nuevo en el mismo lugar con dos de sus discípulos. 36.Mientras Jesús pasaba, se fijó en él y dijo: «Ese es el Cordero de Dios.» 37.Los dos discípulos le oyeron decir esto y siguieron a Jesús. 38.Jesús se volvió y, al ver que lo seguían, les preguntó: «¿Qué buscan?» Le contestaron: «Rabbí (que significa Maestro), ¿dónde vives?» 39.Jesús les dijo: «Vengan y lo verán.» Fueron, vieron dónde vivía y se quedaron con él aquel día. Eran como las cuatro de la tarde. 40.Andrés, el hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que siguieron a Jesús por la palabra de Juan. 41.Encontró primero a su hermano Simón y le dijo: «Hemos encontrado al Mesías» (que significa el Cristo). 42.Y se lo presentó a Jesús. Jesús miró fijamente a Simón y le dijo: «Tú eres Simón, hijo de Juan, pero te llamarás Kefas» (que quiere decir Piedra). 43.Al día siguiente, Jesús resolvió partir hacia Galilea. Se encontró con Felipe y le dijo: «Sígueme.» 44.Felipe era de Betsaida, el pueblo de Andrés y de Pedro. 45.Felipe se encontró con Natanael y le dijo: «Hemos hallado a aquél de quien escribió Moisés en la Ley y también los profetas. Es Jesús, el hijo de José de Nazaret.» 46.Natanael le replicó: «¿Puede salir algo bueno de Nazaret?» Felipe le contestó: «Ven y verás. » 47.Cuando Jesús vio venir a Natanael, dijo de él: «Ahí viene un verdadero israelita: éste no sabría engañar.» 48.Natanael le preguntó: «¿Cómo me conoces?» Jesús le respondió: «Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas bajo la higuera, yo te vi.» 49.Natanael exclamó: «Maestro, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel.» 50.Jesús le dijo: «Tú crees porque te dije que te vi bajo la higuera. Pero verás cosas aun mayores que éstas. 51.En verdad les digo que ustedes verán los cielos abiertos y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre.» Livro anterior Capítulo anterior Próximo capítulo Próximo livro Bíblias: Livros: Capítulos: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Busca Bíblica Tags relacionadas Jesús Dios Juan Luz Testimonio Contestó Natanael Felipe Hombre Mundo Hijo Palabra “O temor e a confiança devem dar as mãos e proceder como irmãos. Se nos damos conta de que temos muito temor devemos recorrer à confiança. Se confiamos excessivamente devemos ter um pouco de temor”. São Padre Pio de Pietrelcina»
Evangelio según San Juan, 1 – Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/biblia-latinoamericana/evangelio-segun-san-juan/1/

SOY MOGO
SOY MOGO
5 months ago

LA PALABRA NUNCA FUE DE DIOS, LA PALABRA SIEMPRE LA TIENEN
LAS MUJERES. PARECE QUE NO APRENDISTE NADA EN TU VIDA.

CHINA,INDIA,RUSIA
CHINA,INDIA,RUSIA
5 months ago

Romper con esas potencias y las asicuadas a ellas es perder ek mercadi de la mitad de la poblacion mundial.

Solo puede ocurrirsele a los estupidos cipayos opositores empleados del almacenero del barrio

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

YO NO PUSE ESTE ARTÍCULO,

CULTURAHISTORIAHISTORIA ARGENTINA.San Martín y el Cruce de los Andes: la mayor hazaña militar argentinaA 168 años de su muerte. ¿Cómo formó y entrenó San Martín al ejército que se batiría en 1817 con las tropas realistas y cruzaría la extensa Cordillera de los Andes? A más de 200 años de la cruzada libertadora, analizamos sus conocimientos en el arte militar…………………………………………………………………………………………………….

LO PUSO ALGÚN ADHERENTE A CRISTINA PUTIN

SALOMON
SALOMON
5 months ago

LA CONCLUSION ES QUE VOS SOS UN MARMOTA Y SI OTRO NABO HACE LO MISMO QUE VOS HACES NOS QUEDAMOS SIN COMENTARISTAS Y SIN COMENTARIOS.
VOS QUE PEGAS ARTICULOS CREYENDO QUE SOMOS TODOS ESTUPIDOS
EL OTRO APOCALIPTICO DEL DOLAR QUE HA ESCRITO DIEZ MIL COMENTARIOS DICIENDO LO MISMO Y EL ABDUCIDO POR LOS OVNIS QUE YA TE DIJO TODO Y QUE ESTAMOS TODOS MUERTOS Y NO LO SABEMOS Y BLA BLA BLA BLA.
CONVIERTEN ESTO ES UNA CLOACA.
Y SOS TAN PERO TAN PELOTUDO QUE EN LUGAR DE MODIFICAR LA CONDUCTA DE MIERDA QUE TENES AGREDIS AL QUE TE LO SEÑALA COMO SI LOS QUE NO SON MARMOTAS COMO VOS SON ENTONCES KIRCHNERISTAS.
TANTO Y TANTO QUE PENSAS FIJATE DE HACER UN COMENTARIO PROPIO, NO TE DIGO CREATIVO NI INTELIGENTE PORQUE ESO SE VE QUE TE SUPERA.

Last edited 5 months ago by SALOMON
Salameme
Salameme
5 months ago
Reply to  SALOMON

La tapa del inodoro o cloaca son los columnistas.
Los comentaristas son los soretes.
Nadie en su sano juicio lee o publica aca.
Esto funciona por la publicidad, la adiccion y el anonimato.
Esto es AA
Anormales Anonimos.

Si yo le viera la cara a ese hijo de puta que quiere pensar mas ,te aseguro que moriria pidiendo a los gritos por Jack el destripador

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago
Reply to  Salameme

SOY MOGO
SOY MOGO
5 months ago
Reply to  Salameme

AH, PERO MACRI !!

posta posta ¿eh? amigo
posta posta ¿eh? amigo
5 months ago
Reply to  Salameme

Si hubiese puesto Avisos, Adicción y Anonimato, seria la AAA.

posta posta ¿eh? amigo
posta posta ¿eh? amigo
5 months ago
Reply to  SALOMON

¡Que duro Don Salomón!

Biblio Rato
Biblio Rato
5 months ago

Argentina no puede perder a la mitad de la humanidad como mercado.

Ni como clientes, ni como proveedores.

QUIEN PROPONE ESO ESTA PROPONIENDO POBREZA Y DEPENDENCIA.

UNO DE LOS CUALES ES EL QUE BUSCA SILENCIAR CON VIDEOS Y LAS PUBLICACIONES INTERMINABLES PRACTICANDO LOS PROTOCOLOS Y ENMASCARADO DETRAS DE FALSAS POSTURAS

EL ENEMIGO ADENTRO
EL ENEMIGO ADENTRO
5 months ago
Reply to  Biblio Rato

Seguir un discurso de alineamiento, tanto sea de apoyo como de condena , ES SUICIDA PARA ARGENTINA.

ES SEGUIR AL FLAUTUSTA DE HAMELIN.

ES CONFESAR PUBLICAMENTE SER ESTUPIDO.

Sun Tzu
Sun Tzu
5 months ago

Intercambiemos con Rusia y China Litio por gas,petroleo, gasoductos, armas, tecnologias.

Si caemos en Default no podran embargarnos.

HOMBRE NECIO EL QUE TANTEA LA PROFUNDIDAD DEL RIO CON AMBOS PIES

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago
Reply to  Sun Tzu

Vos seguís viviendo en la época de los mandarines.
No tenés puta idea y la vas de estratega.
Fijate si podés permutar ambos pies por algo de cerebro.

Mandarina
Mandarina
5 months ago

Chúpate está.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago
Reply to  Mandarina

Pensemos paso, pensemos más y más y más y mas
Pensemos paso, pensemos más y más y más y mas
5 months ago

No hay que comprar más AGROQUIMICOS rusos en apoyo a ukrania.
No necesitamos soja para venderle a China.

más y más y más y mas
más y más y más y mas
5 months ago

Pone el orto que te lo permuto por el pie derecho.. ponete paracaídas porque vas a aterrizar lejos y más puto todavia

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago
Reply to  Sun Tzu

posta posta ¿eh? amigo
posta posta ¿eh? amigo
5 months ago
Reply to  Sun Tzu

» solo el rengo tantea el agua con un solo pie» Confusionado.
El resto utiliza los dos para avanzar. Si no se queda parado en la orilla…

.   Astrochanta    ~   de    Lanús   .   ®
.   Astrochanta    ~   de    Lanús   .   ®
5 months ago

jajajajaja El candidato de los opinólogos de TV y medios digitales, Cherashny fue uno, resultó ser un fracaso
Pero si era un títere, no se habían dado cuenta?
Si responde como un siervo a la vieja plastificada Krisis-tina que se rajó hace 3 días al sur, en avión de la Fuerza aérea, siempre derrochando gasto público

Traigan sogas que políticos chorros sobran.
comment image

.   Astrochanta    ~   de    Lanús   .   ®
.   Astrochanta    ~   de    Lanús   .   ®
5 months ago

Holodomor: Stalin mata de hambre a los ucranianos

Arranca después del primer minuto

.   Astrochanta    ~   de    Lanús   .   ®
.   Astrochanta    ~   de    Lanús   .   ®
5 months ago

Holodomor: Stalin mata de hambre a los ucranianos

Last edited 5 months ago by .   Astrochanta    ~   de    Lanús   .   ®
EL PELOTUDO ARGENTINO
EL PELOTUDO ARGENTINO
5 months ago

NO TIENE ARREGLO

Cerro Las Flores

Una heladería cordobesa decidió dejar de vender su sabor “crema rusa” en apoyo a Ucrania
El dueño de la cadena de heladerías Caseratto puso un cartel en el que avisa a sus clientes sobre la decisión.
comment image En la heladería Caseratto de Córdoba decidieron dejar de vender el gusto crema rusa.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

EL PELOTUDO ARGENTINO
EL PELOTUDO ARGENTINO
5 months ago

Denuncian que Cristina Fernández de Kirchner podría exiliarse a Rusia luego de no dar una postura firme
Desde Juntos por el Cambio advierten que no dar una posición sobre Rusia puede ser parte de una estrategia.
Por
El Intransigente
Publicado
hace 17 horas

posta posta ¿eh? amigo
posta posta ¿eh? amigo
5 months ago

Debe ser por que invade mucho los otros sabores.

EL PELOTUDO ARGENTINO
EL PELOTUDO ARGENTINO
5 months ago

NO, SI EL PELOTUDO LA VENDÍA COMO CREMA UCRANIANA NO PERDIA PLATA Y GANABA CLIENTES.
IMAGINATE A TODOS LOS PELOTUDOS PIDIENDO CREMA UCRANIANA

posta posta ¿eh? amigo
posta posta ¿eh? amigo
5 months ago

Joder. ¡Eso si que es saber reciclarse!

EL PELOTUDO ARGENTINO
EL PELOTUDO ARGENTINO
5 months ago

PERO CLARO EL TANO PELOTUDO Y BRUTO NO SABE QUIEN FUE GROUCHO.
ASI SE VA A FUNDIR

posta posta ¿eh? amigo
posta posta ¿eh? amigo
5 months ago

Bueno, era un simple heladero.
Le preguntaron por Grucho y respondió.
.-» ¿Cuál Groucho el cocoroucho? Y si algunos lo prefieren al vasito…». Respondió.

EL PELOTUDO ARGENTINO
EL PELOTUDO ARGENTINO
5 months ago

HAY QUE COMER CONOGOL, BIEN DE PELOTUDO, Y NO CONSUMIR MARCAS APARENTEMENTE ITALIANAS

SOY MOGO
SOY MOGO
5 months ago

EL POSTRE «IMPERIAL RUSO», HA SIDO DECLARADO ILEGAL,
HASTA NUEVO AVISO. SI SEÑOR, NOSOTROS TAMBIÉN
COMBATIMOS, A NUESTRA MANERA, PERO COMBATIMOS,
QUE MIERDA !!

EL PELOTUDO ARGENTINO
EL PELOTUDO ARGENTINO
5 months ago
Reply to  SOY MOGO

NO ES MAS IMPERIAL RUSO ES IMPERIAL UCRANIANO ¿ENTENDÉS?
TODO CAMBIÓ
AHORA LO UNICO QUE SE PUEDE DECIR ES RUSO DE MIERDA
YA NADIE TE OBJETA

EL OSO HA CAIDO
EL OSO HA CAIDO
5 months ago

El Oso ha caído.

Fue llevado a una trampa y rodeado por mastines que lo fueron hiriendo sin ponerse al alcance de sus garras.

Alcanzo a huir a la cueva del Dragón, mientras los mastines rodean y lamen para sanar a la carnada viva que se ha convertido en Héroe de la manada.

Herido mortalmente el Oso será decapitado dentro de la cueva del Dragón (que tomara su tributo), y su piel ahora sí , será vendida.

LA OTAN ENTRA EN GUERRA
LA OTAN ENTRA EN GUERRA
5 months ago

LA OTAN ADVIERTE QUE UN CIBERSTAQUE ES JUSTIFICACION PARA LA DEFENSA COLECTIVA. EL MISMO YA SE DA POR HECHO.

LA OTAN FORMA UNA BRIGADA INTERNACIONAL PARA COMBATIR EN UCRANIA.

LA OTAN CIERRA EL PASO Y BLOQUEA EL INGRESO AL MAR NEGRO A TRAVES DE TURQUIA Y LA ASOCIADA BULGARIA.

CONVOCAN A DESERTAR A TROPAS RUSAS A CAMBIO DE INMUNIDAD Y 5 MILLONES DE RUBLOS.

EL MAR NEGRO Y EL MEDITERRANEO NEGADOS A LA FLOTA RUSA.

MISILES NUCLEARES SUBMARINOS Y NAVALES APUNTAN A MOSCU.

UCRANIA SERA INCORPORADA A LA OTAN.

LA CABEZA DE PUTIN TIENE PRECIO DENTRO Y FUERA DE RUSIA.

EL SIGUIENTE EN LA LISTA
EL SIGUIENTE EN LA LISTA
5 months ago

Es el Gobierno K completo.

Sera muy silencioso.

Asegurar la puerta trasera del patio trasero.

Ambos presidentes cometieron el mismo error: se fueron de boca y avisaron que iban a hacer.

Recursos
Recursos
5 months ago

La táctica no es la estrategia.

Los comentarios sirven para distraer no para conducir.

Los mensajes son encriptados.

Cada receptor conoce cuál es para el y cuál debe ignorar.

Los boludos son muy útiles y son gratis.

posta posta ¿eh? amigo
posta posta ¿eh? amigo
5 months ago
Reply to  Recursos

Algunos piensan que llegó la hora del té.
Y otros quieren ver ya, servidas las masas.

SOY MOGO
SOY MOGO
5 months ago

BUENO AHORA, ME VOY A MORFAR UN CHORI Y UN
VINITO Y DESPUÉS VUELVO A OPINAR SOBRE LA GUERRA,
TEMA QUE ME PREOCUPA MUCHO, Y DEL QUE ENTIENDO
UN MONTÓN. OK.

posta posta ¿eh? amigo
posta posta ¿eh? amigo
5 months ago
Reply to  SOY MOGO

Chiche G. marcho también para el frente a cubrir la guerra.
¡Al fin vamos a saber la verdad de lo que está ocurriendo!

SOY MOGO
SOY MOGO
5 months ago

ASÍ QUE LA CABEZA DE PUTIN TIENE PRECIO ?

NO SABES CUANTO PIDEN POR EL OJO DERECHO ?

ES PARA UN AMIGO QUE ES PIRATA, Y LE PICABA
EL OJO DERECHO Y SE RASCO.

SE OLVIDO QUE TIENE UN GANCHO EN VEZ DE MANO.

Max Mogo / Modo Soft
Max Mogo / Modo Soft
5 months ago

La Primera Coincidencia

– Unión Europea y Rusia han coincidido en cerrar sus espacios aéreos al helicóptero de Berni.

SOY MOGO
SOY MOGO
5 months ago

Turquía cerrará los estrechos del Bósforo y los Dardanelos: ningún buque de guerra podrá cruzarlos
EL ESTRECHO DEL BÓSFORO, SOLO SE PODRÁ CRUZAR CON ENCENDEDOR.

posta posta ¿eh? amigo
posta posta ¿eh? amigo
5 months ago
Reply to  SOY MOGO

Y el de los Dardanelos, escuchando música de Dargelos.
Bueno, no daba para mucho tampoco ¿no?

Sofovich post mortem
Sofovich post mortem
5 months ago

Solicito se me recuerde por mi nombre y apellido sin utilizar sobrenombres inadecuados.

EL PELOTUDO ARGENTINO
EL PELOTUDO ARGENTINO
5 months ago

TU APELLIDO NO ES RUSO, ASÍ QUE NO TE HAGAS EL VIVO.

Max Mogo
Max Mogo
5 months ago

Coño, ya la heladería Caseratto no acepta pagar en rublos.

Por mí se pueden ir bien a Bielorusia o al carajo.

Hace ya años que prefiero los helados Gatelin, ahí nomás de la Plaza de Alta Córdoba (Plaza que el pelotudo del intendente tiene cerrada hace meses por refacciones, al igual que todas las populosas plazas de la ciudad, en momentos de suma necesidad de contar con espacios públicos, pero el intendente vive en una plaza paralela de otra dimensión).

Caseratto son carísimos y miserables para servirte y te atienden con cara de orto.

Gatelin son buenísimos y te sirven abundante como corresponde y la atención es excelente.

Max Mogo / Modo Soft
Max Mogo / Modo Soft
5 months ago

Intento ser prolijo con el uso de la Lengua.
La otra lengua también la uso con prolijidad y exclusividad.

En el intento de búsqueda de precisión en el lenguaje y a la ‘luz’ (no sé que sería de mí sin apelar a las comillas) de la próxima anunciada ‘apertura’ de las Sesiones Ordinarias del Congreso he acudido a la RAE en solicitud de auxilio cognitivo y tropezado con un obstáculo insalvable que ni la labia lábil de Cafiero podría resolver:

ordinario, ria

1. adj. Común, regular y que sucede habitualmente.

2. adj. plebeyo (‖ que no es noble).

3. adj. Bajo, basto, vulgar y de poca estimación. U. t. c. s.

10. m. p. us. Hombre que realiza encargos desplazándose regularmente a otro lugar.

Ay tío, si estás por ahí y me podés ayudar mucho te agradecería me explicaras qué cosa es una SESIÓN ORDINARIA EN EL CONGRESO.

Last edited 5 months ago by Max Mogo / Modo Soft
EL PELOTUDO ARGENTINO
EL PELOTUDO ARGENTINO
5 months ago

UNA SESIÓN ORDINARIA ES CUANDO UN PARTICIPANTE DEL EVENTO SE TIRA UN PEDO Y OLVIDA APAGAR EL MICRÓFONO.

TAMBIEN ES ORDINARIO

RASCARSE LOS TESTÍCULOS
QUEDARSE DORMIDO
ESCARBARSE LOS MOCOS CON DISIMULO Y COMÉRSELOS
JUGAR CON LA PLAY
EXPRESARSE A LOS GRITOS COMO SI LOS DEMÁS FUESEN SORDOS
CONCURRIR BEODO Y CON ALIENTO A JO
DECIR ESTUPIDECES
HABLAR VEHEMENTEMENTE CON AIRES DE SABELOTODO
GOLPEAR EL PUPITRE CON EL PUÑO CERRADO Y LOS OJOS FUERA DE ORBITA
USAR PALABRAS QUE NO FIGURAN EN EL DICCIONARIO DE LA RAE….. BARBARISMOS AL FIN
HABLAR EN IDIOMA INCLUSIVO
AGARRARSE A TROMPADAS
LLEVAR PAÑUELO Y PULSERITA COLOR VERDE
INSULTAR A UNA MUJER

ESO ES UNA SESIÓN ORDINARIA

SOY MOGO
SOY MOGO
5 months ago

DEFINICIÓN DE GUAPO:
———————————

GUAPO ES AQUEL QUE, TENIENDO DIARREA, SE ANIMA A
TIRARSE UN PEDO !!

EL PELOTUDO ARGENTINO
EL PELOTUDO ARGENTINO
5 months ago

Chiche Gelblung viaja a Ucrania para cubrir la guerra: “Hay que estar ahí”
AHORA CORRESPONSAL DE GUERRA, ANTES CHIMENTERO
EL PROBLEMA ES QUE CUANDO HABLA NO SE LE ENTIENDE NADA PERO LO IMPORTANTE ES FIGURAR.
LO TENDRÍAN QUE HABER MANDADO A FLORENCIO DE LA V.

posta posta ¿eh? amigo
posta posta ¿eh? amigo
5 months ago

No creo que quiera que la vean con el micrófono en la mano.

EL PELOTUDO ARGENTINO
EL PELOTUDO ARGENTINO
5 months ago

NO, EN LA MANO NO
SERÍA CUESTIÓN DE VERLO DE ATRÁS.

POR QUE DECÍS «QUE LA VEAN»?

EL PELOTUDO ARGENTINO
EL PELOTUDO ARGENTINO
5 months ago

Alberto Fernández: “Donde hay un argentino que sufre todo el país tiene que ir en soporte”

EL PELOTUDO ARGENTINO
EL PELOTUDO ARGENTINO
5 months ago

Cancillería enviará Cascos Blancos a Polonia para ayudar a los argentinos y latinoamericanos que huyan de la invasión
AHÍ LO TENÉS AL PELOTUDO

comment image

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

PARA ALBERTO Y GUZMAN

https://youtu.be/tGTmGoWXYTE

JACK EL DESTRIPADOR
JACK EL DESTRIPADOR
5 months ago

AHORQUEMOS A DOÑA HEBE CON LAS TRIPAS DE DOÑA ESTELA.

CALENTÓN
CALENTÓN
5 months ago

CHE WLADIMIR, NO SÉ PERO . . . POR LOS TÍTULOS QUE VEO EN

TODOS LOS MEDIOS QUE COMENTAN TU INVASIÓN . . .

QUÉ SÉ YO . . . ME PARECE QUE HAY MUCHOS, MUCHÍSIMOS

QUE NO TE QUIEREN . . .

RUSO ESPÍA HIJO DE MIL REPUTAS JUNTAS Y LA RECONCHA DE TU

PUTÍSIMA MADRE INVASORA, EL CÁNCER QUE EL MUNDO TE DESEA

SE TE ALOJARÁ ESPECIALMENTE EN EL CENTRO DEL OJETE.

NO SÉ SI HE SIDO CLARO . . . QUÉ SÉ YO . . .

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago
Reply to  CALENTÓN

NADIE SALDRA ILESO
NADIE SALDRA ILESO
5 months ago

Cuando todo termine, lo BELICO, sin importar el resultado, y se haga un balance histórico y desapasionado lamentaran todos ver qué nadie ha salido ileso.

Y peor aún, que en harás de la LIBERTAD que jamás existió ni existira, se pisotearon todas las normas por parte de aquellos mismos que las instituyeron.

Nuevamente, en forma individual, como colectiva, fue la eterna ALEMANIA quien se quitó de encima sus propias leyes y la piel de cordero, desplegando al lobo y al águila , sedienta de sangre soviética.

Solo necesito la oportunidad.

LA OFENSIVA INTERNACIONAL COORDINADA Y ACEITADA HABLA DE TRAMPA, PREMEDITACION Y ALEVOSIA.

ASEGURA QUE ESTO CONTINUARA . Y VOLVERAN POR VENGANZA. UNA Y OTRA VEZ.

LAS MEDIDAS AFECTAN A LA POBLACION MUNDIAL.

LA FIFA CONVIRTIO AL FUTBOL EN UN ARMA DE GUERRA DE DESTRUCCION MASIVA LANZADA SOBRE LA POBLACION CIVIL. SOLO UNA ANALOGIA QUE SE REPITE EN TODOS LOS AMBITOS.

SOLO LOS NAZIS ROBABAN LOS DIENTES DE ORO A SUS VICTIMAS. HASTA AHORA.

SOLO LOS BRITANICOS PIRATAS ROBABAN LOS TESOROS QUE ERAN DEL PUEBLO DE SUS REYES ENEMIGOS.

SI HAY MUERTES POR HAMBRE EN RUSIA NO SERA POR LA GUERRA DINO POR EL SISTEMA BANCARIO EN GUERRA.

QUIEN SE RIGIO EN JUEZ Y PARTE PARA CONFISCAR PAISES ENTEROS..SIN SIQUIERA PELEAR ?

EL SISTEMA JURIDICO Y FINANCIERO INTERNACIONAL HA SIDO VIOLADO Y DESTRUIDO POR SUS CREADORES Y DEFENSORES.

CRUZARON LOS LIMITES QUE HABIAN IMPUESTO. Y YA NO HAY RETORNO NI LIMITES.

SON LO MISMO.

SON BOQUETEROS, HACKERS, LADRONES TENOLOGICOS, JURIDICOS DE GUANTES BLANCOS. LA ELITE. PERO LADRONES AL FIN.

SL MENOS PUTIN PUSO EL OECHO Y FUE DE CAÑO.

SOLO CAMBIAN LAS HERRAMIENTAS Y LOS ESTILOS

MATARON ENTRE TODOS A UNO, SOLO PARA PERMITIR EL NACIMIENTO DE QUIEN ACABARA CON ELLOS.

LA INDUSTRIA DEL ARMAMENTO JAMAS VENDIO TAN RAPIDO, TANTAS ARMAS JUNTAS Y LIQUIDO SU STOCK, COBRANDO EN EFECTIVO Y REACTIVANDO LA ECONOMIA.

NO IMPORTA YA COMO TERMINE EN LO BELICO.

ESTO RECIEN EMPIEZA. ES EL UNICO PRINCIPIO QUE HA QUEDADO.

NO ESPERO LO COMPRENDAS.

LO TACTICO
LO TACTICO
5 months ago

64 Kilometros de tanques, artillería y otros, habla de una sola cosa.

KIEV SERA ARRASADA, POR EL FUEGO Y POR EL HAMBRE.

Y solo son los primeros 64 Kilometros.

Moscu puede armar y enviar al combate 25 millones de tropas.

En la WWII perdieron 20 millones de hombres.

SI INTERVIENE LA OTAN SIN DUDAS USARA ARMAMENTO NUCLEAR Y SERA EL PRIMERO EN LANZARLO.

PLANIFIQUEN LA GUERRA SIN KIEV.

NO HAY QUE SER ESTRATEGA , NI INTELIGENTE , PARA DARSE CUENTA QUE COMERSE UN OSO HELADO NUCLEAR BICONTINENTAL Y MILENARIO…ES UN BOCADO DEMASIADO GRANDE PARA UN SMPLE COMEDIANTE CON SOLO DOS AÑOS DE APRENDIZ DE GENERAL DEL MOSSAD.

PUEDE QUE EL OSO MUERA Y LE ARRANQUEN EL CORAZON, PERO ESO NO LO HARA EL PAYASO NI REPARTIRA LAS PARTES QUEDANDOSE CON LA MEJOR.

NO FUNCIONA ASI.
NO PARA EL LEON.

YO TE LO DIJE
YO TE LO DIJE
5 months ago
Reply to  LO TACTICO

Todavía no es la hora del te y menos aún de las masas.

Recién te despertas, aún estás dormido, lávate la cara,conformate con un mate lavado, pero antes…
agradece a Dios que estás vivo .
El día recién empieza.

SOY MOGO
SOY MOGO
5 months ago
Reply to  YO TE LO DIJE

PUTIN SE SUICIDÓ, POR AHORA POLÍTICAMENTE HABLANDO,
DESPUÉS VEREMOS SI TERMINA CON VIDA.

JUGÓ MUY FUERTE DE ENTRADA Y AHORA NO PUEDE SALIR
TAN FÁCIL, REDOBLA LA APUESTA CON EL TEMA NUCLEAR,
Y AHONDA LA PÉRDIDA, COMO JUGADOR DE RULETA CON
MALA LECHE.

PROVOCÓ QUE LA OTAN, INGRESE A UCRANIA POR TRÁMITE
EXPRESS, PROVOCARÁ QUE FINLANDIA Y SUECIA APUREN
SU INGRESO, COMO ÚNICA GARANTÍA DE PROTECCIÓN.

SU JUGARRETA CON BIELORRUSIA, LE HARÁ PAGAR UN
COSTO, QUE DURARÁ MUCHO TIEMPO. AMPLIO DE MANERA
IRRESPONSABLE, EL NÚMERO DE PAÍSES CON ARMAMENTO
NUCLEAR.

BIELORRUSIA ES UN CUATRO DE COPAS, IRRESPONSABLE,
ENTRE LAS NACIONES DE ESA ZONA DE CONFLICTO.

LAS SANCIONES ECONÓMICAS EN POCO TIEMPO, LE HARÁ
PERDER SU CONTROL INTERNO DE LA SITUACIÓN, SERÁ
REMOVIDO DE SU CARGO.

UCRANIA GANARA ECONÓMICAMENTE AL PASAR AL BLOQUE
OCCIDENTAL.

CRECERÁ TAN RÁPIDO, COMO CRECIÓ ESPAÑA, AL CREARSE
LA ZONA EURO, LUEGO RECUPERARÁ CRIMEA, LUGANSK Y
DONETSK.

ZELENSKY QUEDARÁ COMO HÉROE NACIONAL.

CUANTOS AÑOS LE LLEVARÁ A RUSIA, RECUPERAR SU YA
MEDIOCRE ECONOMÍA ?

HACIENDO UN BALANCE SOBRE LAS VENTAJAS DE ESTA
CRIMINAL DECISIÓN, QUIEN ACONSEJÓ A PUTIN ?, O SOLO
FUE PRODUCTO DE LA MENTE ENFERMA Y CONSPIRANOICA
DE UN AUTÓCRATA ?

STALINGRADO
STALINGRADO
5 months ago
Reply to  SOY MOGO

Mañana retrocederan los rusos….creo…no ?

SABES ALGO DE ESTO?
SABES ALGO DE ESTO?
5 months ago
Reply to  STALINGRADO

Las armas que envían a Ucrania, son donaciones ?

Las pagaron con sus impuestos los ciudadanos europeos y las van a reponer por nuevas con sus impuestos los ciudadanos europeos? Y de las donan a los Ucranianos?

O los Ucranianos las van a tener que pagar, ganen o pierdan…con un préstamo del FMI?

ODOLOMOR PREGUNTA
ODOLOMOR PREGUNTA
5 months ago

Me recordas cuál fue la última guerra gratis ?

Y quien paga las que tienen costo? El que gana o el que pierde.. y con que ?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

AQUÍ ESTAMOS NO PAGANDO AL F.M.I. EL SUELDITO A LOS PLANEROS CREADOS POR CRISTINA PARA QUE LA VOTEN.

SOY MOGO
SOY MOGO
5 months ago

CHE, «SABES ALGO ?», PREOCÚPATE MEJOR POR LA
GUITA QUE SE AFANO TU JEFA.

QUE PODRÍA FINANCIAR VARIAS GUERRAS.

VAMOS POR PARTES
VAMOS POR PARTES
5 months ago
Reply to  SOY MOGO

La mente moderna es solo el fantasma, lo que queda, de la mente promedio de hace 60 años. Me incluyo.

Antes se leía un libro de 500 páginas en una noche.Hoy la tecnología lleva a qué en un minuto revises 50 temas. Y al siguiente olvidaste todo

La guerra aún no tiene una semana.Parece un siglo. Ya la sacan de los medios.
Hace 2 meses todos sabían que se iniciaba, hasta le pusieron fecha exacta, cuando terminarán los Juegos de Pekín para no molestar a China.
Putin fue poniendo acomodadosordenaditos los tanques, dejo que les sacarán fotos y que BIDEN se las diera a ZELENESKY adelante de las cámaras.
Esto está preparado y calculado al milimetro.
TODO.

NUNCA FUE BLITZKRIEG, aunque para el que no entiende es fácil hacer que así parezca y que lo crea.

PUTIN no les mintió a sus tropas y nunca previo logística, lo diseñaron como un ejercicio, así estaba acordado. Si hubiera sido BLITZKRIEG pudo por ejemplo en sus prácticas que dirigió iniciar el ataque con munición de guerra y misiles hipersonicos sobre solo la cabeza de Zelenisky y le habrían dado sin fallar como hacen los Yankees.

LOS YANKEES lo trampearon, le hicieron el off SIDE y usaron al payaso estúpido que se cree el emperador de Roma y llama a los líderes mundiales y vienen corriendo a darle lo que pide solo porque es simpático.

Y LAS CORPORACIONES ??? DISNEY, LA FIFA, LA UNION DE PUTIS TRANSGENERO INTERNACIONALES? ANONYMUS ?????????

Y los Parlamentos ninguno se opone…mortal…la vacuna hace efecto. NADIE VA A ELECCIONES EN LA OTAN.

QUE PELOTUDOOOOOSSS…!!!!!!!

NO TIENEN CURA. YA ESTAN TODOS MUERTOS. NO SE ACUERDAN NI DE COMO SE LLAMAN….

NO TIENEN LA MENOR PUTA IDEEA DE LO QUE ES UNA GUERRA.

ESTO ES UN TONGO MAS GRANDE QUE EL COVID.

SI ESE PAYASO PUEDE HACER SALTAR A TODA EUROPA EN SOLO 2 AÑOS, ENTONCES ALBERTO HASTA EL RIO BRAVO NO PARA, Y AL CRUZAR EL CANAL DE PANAMA DECIR QUE LA SUERTE ESTA HECHADA, Y ECHADA.

SE AFANARON TODA LA PLATA, UN PAIS, PARAN LA BRONCA DE LA INFLACION Y VENDEN LAS ARMAS VIEJAS PAGAN LOS EUROPEOS Y LOS GILES, AUMENTAN TODOS LIS ROYALTIES…MEJOR NO SIGO…

SALOMON
SALOMON
5 months ago

Che psicótico delirante, danos una mano y mandanos imágenes satelitales desde el OVNI.
Acordate que estamos todos muertos aunque no lo sabemos y que perdimos el boleto de la nave y que abajo es como es arriba y lo denso y lo sutil y bla bla bla, y que ya nos dijiste y que bla bla bla y que sos un iluminado y bla bla bla.
No te olvides de dejarnos tu diarrea diaria.

Soocotrooco
Soocotrooco
5 months ago
Reply to  SALOMON

tenés hambre nene?

Que querés leer?

La razón la tiene el enfermero de la tarde. Toma la pastillita ahora que ya te la consigo…así , así…limpiate la boquita que no es baba eso..

SALAMON
SALAMON
5 months ago
Reply to  SALOMON

Te veo en fetas, y picado fino

SALOMON
SALOMON
5 months ago
Reply to  SALAMON

Ya sabemos que ves visiones.
Vas a mandar o no las imágenes desde el OVNI?

HAY UN PROBLEMA
HAY UN PROBLEMA
5 months ago
Reply to  SALOMON

Alf no me deja

HAY UN PROBLEMA
HAY UN PROBLEMA
5 months ago
Reply to  SALOMON

Está sacando fotos para los Ucranianos está temporada

HAY UN PROBLEMA
HAY UN PROBLEMA
5 months ago
Reply to  SALAMON

En un sánguche con el gato y mayonesa keturrpkosher

K Quita
K Quita
5 months ago
Reply to  SALOMON

Cagare fuego balístico en tus fausesbfelicadas

Manolo
Manolo
5 months ago

Jooooder tío, menudo lío les venden «los medios» y otros «operadores» para desviar el foco de atención sobre lo verdaderamente relevante: ¡la moneda, coño!, la vil moneda.

15 minutos de «oro» puro, escuche con atención mientras se baja un Smirnoff…

Y ese pullovercito Lacoste, jooooder, es la gloria!

Manolo
Manolo
5 months ago

Joooooder tío, menudo lío les venden «los medios» y otros «operadores» para desviar el foco de atención sobre lo verdaderamente relevante: ¡la moneda, coño!, la vil moneda.

15 minutos de «oro» puro, escuche con atención mientras se baja un Smirnoff…

Y ese pullovercillo Lacoste, jooooder, ¡es la gloria!

Cerra la ocho
Cerra la ocho
5 months ago
Reply to  Manolo

Dale que es carnaval

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago
Reply to  Cerra la ocho

LA PUERTA 8?

SALOMON
SALOMON
5 months ago
Reply to  Manolo

Una monada el joselu Cava o lo cavan, o ambas cosas.
Lástima se olvidó el gráfico en la casa.
Salgo corriendo a buscar las tierras raras que he visto que aquí salen por las cañerías cloacales.
Volvé Arguenzuela que Joselu te supera ampliamente pero ni se te ocurra filmarte en un video. Seguí escribiendo.

SALOMON
SALOMON
5 months ago
Reply to  SALOMON

Carajo y Rusia tiene el oro de Moscú…
Y China tiene chinos y los Reyes Católicos ya no están…
Es clave que el oro no está muerto, coño… y la gente correrá a las joyerías a comprar oro… coño y el tipo opera en Bolsa y no sabe que para tener oro no hace falta ir a la joyería sino comprar un ETF del metal.
De dónde lo sacaron a este ANALista?

Vajador de barcos
Vajador de barcos
5 months ago
Reply to  SALOMON

Ese es el que entrena saArgenzuela

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

HOY HABLARÁ EN EL CONGRESO ALBERTO FERNANDEZ.
VEAN LO QUE DIJO EL 1 DE MARZO DE 2021.
QUE ES LO QUE CUMPLIÓ?
QUE ES LO QUE SARASEÓ?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

Las fuerzas terrestres rusas se acercaron con un convoy que se extiende por más de 60 kilómetros hacia KievImágenes publicadas por la empresa estadounidense, Maxar Technologies Inc, mostraron un despliegue compuesto por cientos de vehículos militares y que se extendía más de 64 km en dirección a la capital ucraniana28 de Febrero de 2022
comment image 420wImágenes satelitales que muentras a tropas rusas avanzando hacia Kiev
Las imágenes satelitales mostraron un gran despliegue de un convoy de las fuerzas rusas con vehículos blindados, tanques y artillería que se desplazaban en dirección a la capital ucraniana, Kiev, desde aproximadamente 64 kilómetros (40 millas) de distancia, dijo una empresa privada estadounidense.
Las imágenes publicadas por Maxar Technologies Inc (MAXR.N) mostraron un despliegue compuesto por cientos de vehículos militares dijo Maxar.
El transporte estaba situado al noreste de la ciudad ucraniana de Ivankiv y contenía combustible, logística y vehículos blindados, incluidos tanques, vehículos de combate de infantería y artillería autopropulsada, dijo.
Las imágenes satelitales también mostraron los daños causados por los recientes ataques aéreos en el aeropuerto Antonov en Hostomel y los intensos combates en el aeropuerto y sus alrededores, informó Maxar.
comment image 420wUn covoy ruso de más de 5 kilómetros
Maxar ha estado rastreando la acumulación de fuerzas rusas durante semanas.
Entretanto, el Ministerio de Defensa de Ucrania emitió hoy un comunicado en el cual ofrecía a los soldados rusos que invaden el país la posibilidad de deponer las armas a cambio de una amnistía total y 5 millones de rublos en compensación. El parte de comunicación lleva la firma del ministro Oleksii Reznikov, uno de los más cercanos al presidente Volosimir Zelensky. “Ofrecemos a los soldados rusos la posibilidad de elegir: morir en una guerra injusta o una amnistía completa y 5 millones de rublos de indemnización. Si empacan sus armas y se rinden voluntariamente”, señaló el funcionario.
La iniciativa dada a conocer hoy se enmarca en un plan organizado por el gobierno de Kiev y grandes empresas tecnológicas que aportan los fondos para que esto pueda concretarse, según explicó Reznikov. “En cuatro días, las fuerzas de ocupación rusas han perdido más de 5.300 personas entre muertos y heridos. Cientos de soldados y oficiales enemigos se encuentran en nuestro cautiverio. Muchos de ellos son muy jóvenes. El Kremlin los está convirtiendo en criminales, en asesinos”, señaló.
comment image 992wConvoys rusus en dirección a Kiev
Algunos de los soldados han sido engañados, otros han sido inducidos por la propaganda. En general, se puede ver que la motivación de la mayoría de ellos es baja. Se vuelve absolutamente insignificante cuando se encuentran con nuestros heroicos defensores y defensoras. Y sienten la fuerza del blindaje ucraniano. Y cuando ven que nadie los recibe con gatitos. Al contrario, les llaman fascistas y les piden que se vayan”, agregó el ministro de Defensa.
Y continuó: “Los líderes de la industria mundial de las tecnologías de la información recogen las monedas para esta campaña. Ofrecemos a las tropas rusas un nuevo comienzo en la vida. Para los que se niegan a ser ocupantes, traerán la paz”, dijo, sin hacer referencia a qué compañías o empresarios hacía referencia.
“Estoy apelando a los soldados y oficiales rusos. Te han traído a nuestra tierra para matar y morir.
Los que no quieran convertirse en asesinos y morir pueden salvarse
. No sigas las órdenes criminales de quienes te han mentido durante años sobre Ucrania y los ucranianos. Le garantizamos una amnistía total y una compensación monetaria si depone las armas voluntariamente. Ucrania es un país civilizado. Todos los prisioneros están a salvo y están siendo asistidos. Ya se están comunicando con sus seres queridos. Tienes la oportunidad de empezar una nueva vida. Para los que sigan comportándose como un ocupante, no habrá piedad”, concluyó Reznikov.

SALOMON
SALOMON
5 months ago

Que te quede claro proyecto fallido de pensador, esto va también para vos:

«Tienes la oportunidad de empezar una nueva vida. Para los que sigan comportándose como un ocupante, no habrá piedad”

Seguí nomás utilizando el sitio como si vos fueras el dueño y todos los otros unos bobos que requieren de tu guía Baradel. Dedicate a la cartografía y fabricá un nomenclador para idiotas que quieran llegar al obelisco.

EL PELOTUDO ARGENTINO
EL PELOTUDO ARGENTINO
5 months ago

HOY HABLARÁ EN EL CONGRESO ALBERTO FERNANDEZ.
QUE VAYA TOMANDO NOTA

Nueva York eliminará los pasaportes de vacunación y planea hacer lo mismo con las mascarillas en las escuelas
Publicado: 28 feb 2022 00:53 GMT
RT

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, anunció este domingo la eliminación de los pasaportes de vacunación contra el covid-19 para ingresar a lugares de esparcimiento de la ciudad a partir del próximo 7 de marzo.
Asimismo, adelantó que planea levantar la obligatoriedad del uso de las mascarillas en las escuelas. «Si no vemos picos imprevistos y nuestros números continúan mostrando un bajo nivel de riesgo, la ciudad de Nueva York eliminará el mandato de uso de máscaras en interiores para los niños en las escuelas públicas», informó Adams citado por New York Post, señalando que los casos en la urbe «continúan bajando día tras día».

EL PELOTUDO ARGENTINO
EL PELOTUDO ARGENTINO
5 months ago

TOMANDO HELADO DE CREMA UCRANIANA
Miles de personas disfrutaron el Corso Central de los Carnavales en Mar del Plata28.02.2022

Con el desfile de cerca de 20 murgas y comparsas, espectáculos musicales, bandas de covers y la percusión de «El Choque Urbano», el Corso Central de los Carnavales de Mar del Plata 2022 tuvo hoy su jornada de cierre y fue una de las grandes atracciones del fin de semana largo para vecinos y para turistas que llenaron la ciudad.

comment image

SOLARI PARRAVICINI
SOLARI PARRAVICINI
5 months ago

YA NO TENGO DUDAS, «EL HOMBRE GRIS» ES JAVIER MILEI.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

POLÍTICA
https://www.infobae.com/pf/resources/icons/audioon.svg?d=907Escuchar artículo
Cafiero aseguró que Argentina no se alineó a la OTAN y se mantiene neutral ante la invasión de Rusia a Ucrania“El único alineamiento que tiene la Argentina son los intereses de los argentinos y argentinas, esa es la política exterior de nuestro país”, planteó el Canciller, y completó: “Acá no hay que elegir bandos”1 de Marzo de 2022

P E L O T U D O

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

DIJO ALBERTO QUE VAN A DISTRIBUIR 600.000 «COMPETADORAS»

Satoshi Nakamotovich
Satoshi Nakamotovich
5 months ago

Mientras le hacen creer a la gilada que el dólar basado en aire o el bitcoin «respaldado» en virtuales ceros y unos, y otros varios papelitos coloridos de «inversión» son «refugios de valor» muy seguros y confiables, ellos, los napias, tratan de quedarse con lo que realmente vale, el «físico», un clásico.

Cuanto más se aferren a las ilusiones peor será, estimados, estimadas y estimades.

Con los «rusos» no se jode.

Y VAN A CAMBIAR EL MUNDO, YA LO ESTÁN HACIENDO, DE HECHO

TIC TAC… TIC TAC…

Une pregunte
Une pregunte
5 months ago

¿Cuando llega el próximo cargamente de sputnik v? porque hay muchos haciendo cola para vacunarse