Agustín Laje explica el neomarxismo en 7 minutos

Share

9 comments for “Agustín Laje explica el neomarxismo en 7 minutos

  1. Lui
    05/05/2015 at 4:19 AM

    Una maravilla los conceptos de este jovencito. Se necesitan periodistas así para reconstruir la Argentina, gente lúcida que explique de manera fácil lo que se intentó hacer en este país durante 12 años.

  2. Alfredo
    05/05/2015 at 8:32 AM

    Se me ocurre que al tema se lo pude abordar desde otra perspectiva:

    1) Los enamorados del comunismo stalinista, ante la inviavilidad contundente de la eliminación de la propiedad privada, demostrada por la historia, han virado en su objetivo: permiten la propiedad privada, pero el estado se apropia de la utilidad producida por la misma. (En cualquier aspecto).
    Sin embargo, le “dan aire” suficiente para que siga existiendo y produciendo, para poder seguir el proceso de “ordeñe” interminable… y nada mas!

    2) Populismo: versión contemporanea del “neo-feudalismo”…
    Creo que por ahí se debe profundizar el estudio del tema.

    Cordial saludo

  3. Jorge de San Miguel
    05/05/2015 at 11:35 AM

    Muy interesante.
    Me resultaría útil saber cuáles y cómo son los ejemplos concretos de populismos europeos mencionados como de diferente signo ideológico.

  4. ALEX
    05/05/2015 at 4:08 PM

    EL “NEOMARXISMO” O “NEOCOMUNISMO POPULISTA” (AL ESTILO KAMPORONGO/CHAVISTA/MONTOCHORRO), ES LA PSEUDO IDEOLOGÍA INVENTADA POR LACLAU Y DESARROLLADA EN AMÉRICA DEL SUR POR CHAVETA, MADURO Y LA LO-KA CHIRUSA DE TOLOSA KRETINA……EN EL LAMENTABLE “CASO” ARGENTINO, ESTOS “NUEVOS” POPULISTAS AN-K-LADOS EN LOS 70’S MONTOERPIANOS HAN DESARROLLADO UN LAVADO DE CEREBRO IMPRESIONANTE A BUENA PARTE DE LA JUVENTUD QUE DESCONOCEN ESA ÉPOCA NEFASTA Y LA SANGRIENTA “ACTUACIÓN” DE LOS ASESINOS GUERRILLEROS (LA JUVENTUD MARAVILLOSA QUE REINVINDI-KA LA CHIRUSA Y LA BANDA KAMPORONGA IDEADA POR “NEFÁSTOR”)……HOY, ESTOS DESCENDIENTES DE ASESINOS Y MUCHOS ASESINOS DE ANTAÑO INTEGRAN EL GOMIERDO MÁS K-ORRUPTO Y FALAZ DE LA HISTORIA ARGENTINA, TODOS POR SUPUESTO POSEEDORES DE INMENSAS FORTUNAS, ROLEX, VUITTON, NISSAM, PTO MADERO, PROPIEDADES POR DOQUIER Y OTROS ÍCONOS DE LA DÉ-KA-DA AFANADA, CON UN PUEBLO NIVELADO PARA ABAJO, CON 40% DE INFLA REAL, CON UNA INSEGURIDAD DE LA SAN PUTA (PRODU-K-TO DEL “GARANTISMO” ZAFFARONIANO Y LOS NAR-K-OS), CON ESTADÍSTI-KA-S DESTRUÍDAS, CON JUBILADOS EN LA INDIGENCIA, CON VILLAS DE INMIGRANTES ILEGALES MULTIPLI-KA-DAS EN TODOS LOS RINCONES DEL PAÍS (SU ELE-K-TORADO K-AUTIVO Y FUERZA DE CHO-KE), CON EDUCACIÓN EN LOS NIVELES MÁS BAJOS DE LA HISTORIA, CON PRESIÓN IMPOSITIVA COMO NUNCA (Y AL PEDO, PORQUE SE AFANAN HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS), CON UN ODIO Y UNA BRECHA CREADA EXPROFESO EN LA SOCIEDAD ENTRE LOS INTEGRANTES DE LA SE-K-TA DE “ILUMINADOS” Y EL CIUDADANO COMÚN Y CON ESE “RELATO FARSANTE” QUE NI ELLOS SE LO CRÉEN……EN FIN……TODO MUY “PROGRE” (PARA ELLOS)……TODO MUY NAK&POP……¡POBRE ARGENZUELA (EX REPÚBLICA ARGENTINA)!!……

  5. ALEX
    05/05/2015 at 4:35 PM

    Y POR ESTOS MISMOS MOTIVOS ES UN CRASO ERROR UBICAR A ESTAS LA-K-RAS COMO SIMPLES PERONISTAS……EL PERONISMO QUE HOY YA NO EXISTE COMO TAL, FUE UNA DE LAS PEORES COSAS QUE SUFRIÓ LA ARGENTINA ANTAÑO, PERO ESTOS DEMENTES SON MUCHO PEORES (EL MISMO PERÓN LOS ECHÓ DE LA PLAZA DE MAYO)……EL TUERTO “NEFÁSTOR” AL ASUMIR DE LA MANO DE DUHALDE MIENTRAS REVOLEABA EL BASTÓN DE MANDO COMO UN PATÉTI-KO PAYASO QUE SE KA-GA EN TODO, DIJO: “VOLVIMOS”……¿SE REFERÍA A LOS PERONISTAS??……¡OBVIO QUE NÓ!!……

  6. jose
    05/05/2015 at 5:07 PM

    Chavez ¿fué populista?
    Le Pen¿ podría considerarse un populista de derecha?
    ¿Berlusconi?¿rozaría tal vez el concepto?
    ¿En que se difencian popular de populismo?
    ¿De que se trata una tercera via de la que habla Francisco’?
    Algunas preguntas de última hora..Y que parte de la respuesta puede encontrarse ,tal vez, en el pasado.

    • ALEX
      05/05/2015 at 9:44 PM

      MÁS ALLÁ DE LOS NOMBRES, BREVEMENTE……: LA DIFERENCIA ES CLARA……SER POPULAR ES PREOCUPARSE POR EL BIEN COMÚN, POR EL PUEBLO EN GENERAL Y POR LOS SIN VOZ EN PARTICULAR, AYUDÁNDOLOS CON RECURSOS LEGÍTIMOS EN PRIMER LUGAR PARA PONERLOS EN CARRERA Y LUEGO CON TRABAJO GENUINO (QUE SOBRA EN UN PAÍS DONDE TODAVÍA ESTÁ TODO POR HACER, PERO DONDE LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS DELIRANTES, LA VORACIDAD FIS-KA-L, LA PROSTITUCIÓN DE LAS ESTADÍSTICAS Y LA K-ORRUPCIÓN DESALIENTAN LAS INVERSIONES TANTO NACIONALES COMO EXTRANJERAS), Y NO EN DESMEDRO, NI SACÁNDOLES (ROBÁNDOLES) A LOS QUE TUVIERON MEJORES APTITUDES O SUERTE PARA DESENVOLVERSE EN LA VIDA, Y MUCHO MENOS CREANDO UN RESENTIMIENTO (ODIO), PARA BENEFICIO PROPIO……¿SUENA??……
      SER POPULISTA ES SÓLAMENTE ACORDARSE DE LOS NECESITADOS CON FINES PROPAGANDÍSTICOS, DEMAGÓGICOS Y FALSOS TENDIENTES SÓLO AL BIENESTAR Y RIQUEZA OBSCENA DE LOS DIRIGENTES Y “AMIGOS”, SU PERMANENCIA EN EL PODER ABSOLUTO (QUE SÓLO SE PUEDE EFECTIVIZAR CORTANDO LIBERTADES, DERECHOS E INSTALANDO LA MENTIRA Y EL PATOTERISMO COMO FORMA DE GOBIERNO, USANDO AL POBRE O INDIGENTE (Y APROVECHANDO AL MARGINAL). TIRÁNDOLES UN HUESO DESCARNADO Y TENIÉNDOLOS COMO REHENES O “EJÉRCITO”……¿SUENA??……¿CUANTOS “DIRIGENTES” ZURDOSOS, POPULISTAS O PROGRES DE HOY EN DÍA NO SON MULTIMILLONARIOS SIN HABER HEREDADO NI TRABAJADO??, NO DIGO POBRES, SÓLO DIGO: QUE NO SEAN MULTIMILLONARIOS CON FORTUNAS DE INOCULTABLE Y MUGROSA PROCEDENCIA……
      ¡HIPO-K-RESÍA A FULL !……¡POBRE ARGENZUELA!!……

  7. El Uno Grande
    06/05/2015 at 12:32 AM

    Los conceptos de Agustìn Laje son extremadamente sòlidos y su cara de niño me deja perplejo. Es increìble la madurez de Agustìn con sòlo 26 años. Los de su generaciòn estàn en la boludez total del zurdismo facilista, del futbol, del Gran Hermano, de la cumbia o de ligar algùn puestito en la càmpora. Me averguenza que yo a su edad era un simple estudiante universitario que luchaba por trabajar y aprender. Siento esperanza porque no todo està perdido si existen jòvenes como èl. Sus padres deben estar muy orgullosos de su hijo.

  8. Norberto
    06/05/2015 at 1:36 AM

    Muy clara la exposición de Laje. Sobre todo para los ingenuos que todavía creen en los espejitos de colores y son los primeros que lloran cuando se dan cuenta que estos modelos populistas son pura ficción para afanar a gusto, o ven sus resultados en la inflación imparable, los impuestos que se comen su trabajo y sus bienes, la inseguridad que no los deja salir a la calle tranquilos ni a plena luz del día, la falta de Libertad y el control de sus actos hasta cuando van al baño. Por desgracia 12 años es demasiado tiempo para no darse cuenta del desastre en que convirtieron al País los K y la culpa no la tienen solamente los villeros o los vagos. ¡No SR! ¡Además de los fraudes, también colaboró para que esto sea así buena parte de ciudadanos que como bien dijo alguien que comentó antes que yo, viven entretenidos con el fútbol, el Gran Hermano o los culos que presenta Tinelli y no se dan cuenta de que una vez instalado el populismo, la vuelta a la normalidad y que la Argentina vuelva a ser un País viable y vivible es cada día más difícil porque han invadido y arruinado todo, hasta sus propias vidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *