Alberto Fernández frente al fuego amigo y enemigo

El gobierno de Macri fue el primero en lograr tener fuego amigo y enemigo a la vez y eso se da en los gobiernos que son coaliciones de partidos y alguno de ellos se siente afuera del gobierno pero no de la alianza y así pasó en el período 2015/2019, cuando Cornejo cuestionó el aumento de tarifas y Carrió criticaba a Garavano y Majdalani. En cambio, en el PRO existía unanimidad total, basada en el verticalismo que imponía Mauricio Macri.

En este gobierno del Frente de Todos, la coalición está integrada por Unidad Ciudadana, el Partido Justicialista y el Frente Renovador, que es el que más diferencias tiene con los otros dos partidos. Pero Sergio Massa, su líder, se mantiene en silencio y apoya sin condiciones a Alberto Fernández, en tanto el Partido Justicialista, a través de los gobernadores, tiene una actitud similar a la de Sergio Massa; incluso Juan Schiaretti no desliza ninguna crítica, pese a que en Córdoba el antikirchnerismo es muy fuerte.

El problema del fuego amigo se da en el cristinismo, donde en los últimos días surgieron la más duras críticas al presidente y entre ellas se destacó la de Alicia Castro, embajadora argentina en Moscú, quien públicamente cuestionó al presidente por decirle “amigo” a Horacio Rodríguez Larreta. Siguió Hebe de Bonafini criticando la presencia de empresarios en el acto del 9 de julio, que tuvo gran repercusión, porque el domingo pasado la vicepresidente elogió una nota de Alfredo Zaiat en Página 12, donde criticaba al sector empresario diciendo que los dos grupos principales, Techint y Clarín, son grupos trasnacionales y no se consideran pertenecientes a la burguesía nacional.

En verdad, Cristina no criticó la presencia de empresarios el 9 de julio sino que obviamente a Clarín y Techint no los considera como apoyos al gobierno sino más bien como enemigos y en cuanto a Clarín, si bien coincide con la vice, no lo dice en público y sobre el conglomerado empresario de Paolo Rocca no debe pensar muy distinto, pero ese elogio vicepresidencial permitió que Hebe, que no repara en nada, dijera que el gobierno se iba a pique. Ahí algunos analistas interpretan que Cristina discrepa con la manera de gobernar de Alberto y en una cuestión tienen razón y es el tema judicial y la relación de amigos de Alberto, como Marcela Losardo, ministra de Justicia, y Olmos, el jefe de asesores del presidente, mantienen buenas relaciones con Angelici y sus hombres en la Justicia, como el fiscal Mahiques, un mercedino que es amigo también de Wado de Pedro. Pero éste es un hombre clave de La Cámpora.

CFK puede coincidir en que la AFI no se meta más en Comodoro Py pero quizás discrepa con los tiempos, porque atacar a Comodoro Py al empezar el gobierno, tardar ya siete meses en una reforma judicial que no tiene plazo hasta ahora y rebanarles la jubilación a los magistrados es ponerlos en contra, cuando Cristina necesita que los jueces, por sentido de ubicación, actúen como hacían en el macrismo, es decir, hacer la vista gorda con las desprolijidades del anterior gobierno y como el Dr. Beraldi, el abogado defensor de la vice y de Cristóbal López y Fabián de Sousa, detectó errores técnicos graves en todas las causas contra los tres, era innecesario acusar a Comodoro Py de connivencia con la AFI y también quizás desarticular esa relación antes que los jueces se ensañan contra Cristina en todas su causas, cuando muchas de ellas se caen solas por defectos técnicos.

El oportunismo de Comodoro Py se lo termina y liquida en un día o se hace silencio y se logará lo que se necesita y después sí borrarlo como tribunal clave, dicen los juristas cercanos a la vicepresidencia.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
173 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ESTALLIDO SOCIAL Y COLAPSO POLITICO
ESTALLIDO SOCIAL Y COLAPSO POLITICO
3 months ago

TODAS las noticias del dia de la fecha en todos los medios, se orientan a transmitir un mensaje que obviamente proviene del Gobierno a traves de sus instrumentos de Propaganda que son los medios de comunicacion masivos.
El mensaje en terminos sencillos, sin interpretacion politica seria algo mas o menos asi: 2 IREMOS A FASE 3 POR MOTIVOS POLITICOS, PERO DESPUES DE UN DESCANZO VOLVEREMOS A AJUSTAR LAS CUENTAS, APRETANDO NUEVAMENTE”
Bien, no voy a entrar en delicadezas, que son el instrumento utilizado por los medios y por los politicos, especialmente los que gobiernan para enmascarar sus engaños.
Asi que solo les digo: el Pueblo, la Nacion Argentina NECESITA Y DEBE SALIR INMEDIATAMENTE DE LA CUARENTENA, en forma total y absoluta. No sirven las medias tintas en las actuales circunstancias. Las explicaciones falsas, estadisticas y pseudocientificas solo eso son. Un analisis de fisica cuantica subatomica de porque el neutron se mueve en un sentido u otro, cuando todo el mundo ASISTE A UN TERREMOTO, TSUNAMI, ERUPCION VOLCANICA Y LA CAIDA DE UN ASTEROIDE DEL TAMAÑO DE SATURNO, sobre Argentina.
Es increible que la gente no lo perciba. La Iglesia y distintos actores sociales y politicos elevan sus voces con delicadeza tratando de ser escuchaos por un Gobierno inepto, ideologizado, embustero e incapaz.

El gobierno ha encerrado al Pueblo en una disyuntiva: MORIR DE HAMBRE, DESTRUIR LA ECONOMIA ,DEJARSE ENGAÑAR Y ATEMORIZAR, o DESOBEDECER ABIERTAMENHTE A UN PODER QUE ACCIONA ILEGAL E IRRACIONALMENTE, con verdadero riesgo para su vida y libertad en ambos casos, puesto que la DELIBERADA Y NO CASUAL INOPERANCIA (LOCK-OUT) DE LA JUSTICIA Y DEL CONGRESO DE LA NACION no deja interpretacion alguna a la realidad que se quiere ocultar de un GOBIERNO DICTATORIAL, TOTALITARIO, ATEO, IRRACIONAL, E INCAPAZ.

Nadie debe caer en la tentacion de distraerse por sus peleas internas, QUWE SON ABSOLUTAMENTE FALSAS, ESCENIFICADAS Y AMPLIFICADAS Y MONTADAS POR LOS NOVELISTAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS.

Nos enfrentamos a una DECISION DE HIERRO DE LA QUE DEPENDEN NUESTRAS VIDAS.

https://www.clarin.com/politica/decision-flexibilizar-cuarentena-politica-buscan-alivio-volver-cerrar_0_pSzFUudpU.html

⚽
3 months ago

la Nacion Argentina DEBE SALIR INMEDIATAMENTE DE LA CUARENTENA, en forma total y absoluta

ASÍ ES … CORRECTO.. YA MISMO DEBE SALIR DEL MENTIROSO CONFINAMIENTO DE LA FALSA CUARENTENA DE LA PUTA PLANDEMIA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago
Reply to 

HASTA EL GOBIERNO INCITA A COMPRAR DOLARES CON LOS 10000 PESOS DEL IFE.

HO YA CUESTA ALREDEDOR DE 500 MIENTRAS LA MAYORIA DE SODOMIZADOS LO NIEGA….

Mercado cambiario

https://www.clarin.com/economia/economia/banco-central-dio-marcha-beneficiarios-ife-podran-seguir-comprando-dolares_0_JhIqxTG8b.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1594940155

El Banco Central dio marcha atrás y los beneficiarios del IFE podrán seguir comprando dólares

EL TREN DE FRENTE A TODA MAQUINA….

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

TITULO MUY ACERTADO Alberto Fernández frente al fuego amigo y enemigo.

EN TERMINOS ESTRICTAMENTE MILITARES ESTA EN TIERRA DE NADIE. Y LO PEOR NO LE RECONOCEN EL SANTO Y SEÑA.
TODOS LO DESCONOCEN. ES MUY DIFICIL ESCAPAR SANO DE ESTA ENCRUCIJADA.

EN FIN COMO VINE DICIENDO ES EL SALVESE QUIEN PUEDA. NO BOLUDEEN ABRAN BIEN LOS OJOS. EL CAOS A TODA MARCHA ESPECIALMENTE CONTRA LOS QUE SE ENDULZABAN CON LAS PROMESAS POLITICAS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

LO DE LA VACUNA TODO VERSO PARA SEGUIR MANIPULANDO A LOS IDIOTAS. LO UNICO QUE SIRVE PARA LOS VIRUS ES ESTAR FUERTE, ALEJADO LO MAS POSIBLE DE LOS CONTAGIOS, NO TOMAR MATE DE BOCAS DE OTROS, LAVARSE PERMANENTEMENTE LAS MANOS, MANTENER LA ASEPSIA Y DISTANCIA SOCIAL DE LA FORMA MAS EXTREMA ´POSIBLE.

TODO LO OTRO ES UN CIRCO GENERADO PARA SEGUIRTE ESQUILMANDO O SAQUEANDO. COMO MEJOR TE GUSTE.

https://larepublica.pe/mundo/2020/06/23/coronavirus-no-habra-vacuna-contra-la-covid-19-afirma-cientifico-del-vihsida-william-haseltine/

William Haseltine, referencia mundial por su trabajo sobre el VIH y el genoma humano, advierte: “Me vetaron en 1986 porque dije que no habría vacuna contra el VIH y hoy hablo con la misma convicción”,

25 Jun 2020 | 12:42 h
William Haseltine, reconocido en el mundo por su innovador trabajo en torno al VIH y el genoma humano, fue “censurado” en 1986 cuando advirtió que no se desarrollaría una vacuna contra el virus que causa el SIDA. Tres décadas después, “con la misma convicción”, ha afirmado que tampoco habrá antídoto contra el coronavirus (COVID-19).

AL PERINDONGUI
AL PERINDONGUI
3 months ago

El CUARENTENACIDIO equivale a la AGONÍA EN GOTAS.-

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago
Reply to  AL PERINDONGUI

A PARTIR DE AHORA LOS MEDIOS EMPEZARAN A OCULTAR LA PANDEMIA LO MISMO SUCEDE EN ESPAÑA. IGUAL NO LES SIRVE YA MOSTRARON LA HILACHA . EN CUALQUIER MOMENTO CAMBIO DE GABINETE Y CHAU ALBERTITO

SanDiego
SanDiego
3 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

Argentuza siempre igual Ud.,hace años tirando bombas desde El Infartador Público. Escribiendo con mayúsculas (gritando),se da cuenta que pocos atienden sus versos.Deje de joder y escriba propuestas serias,que para huevadas y mentiras tenemos a los que gobiernan,roban después siguen libres mientras los idiotas tenemos que leer tremendas boludeces.

DEJEN DE ROBAR
DEJEN DE ROBAR
3 months ago

AQUI VES A QUE LLAMO “SIN IDEOLOGIA”.
AQUI HAY QUE VER EL MENSAJE, SIN VER QUIEN ES EL MENSAJERO.
LA FORMA EN QUE DESCRIBE LA SITUACION ACTUAL ESTE GREMIALISTA, ESPECIALMENTE EN SU PARTE FINAL, ES DIGNA DE TENER EN CUENTA.
POR ESO RECOMIENDO SU LECTURA.

https://www.perfil.com/noticias/politica/luis-barrionuevo-dijo-gobierno-no-jodan-con-gente-ya-vivimos-que-se-vayan-todos.phtml

KOLONIZACION
KOLONIZACION
3 months ago

ENCIERRAN A TODA LA POBLACION: 44 MILLONES DE HABITANTES. DESTRUYEN LA ECONOMIA. DESTRUYEN EL TEJIDO SOCIAL. PERDIDA MASIVA DE EMPLEOS, Y QUIEBRES DE EMPRESAS MAS CIERRE DE COMERCIOS. UNA SOCIEDAD TOTALMENTE ENFERMA FISICA Y PSIQUICAMENTE.
PERO SOLO FALLECIERON 2000 PERSONAS. DE UN PRIOMEDIO DE EDAD DE 73 AÑOS.
SI A ESTO NO SE LE LLAMA INCAPACIDAD MANIFIESTA Y PLAN CRIMINAL DE OCUPACION Y DESTRUCCION DEL PAIS. ES PORQUE HABLAMOS OTRO IDIOMA.

https://www.clarin.com/sociedad/2-000-muertos-coronavirus-cifra-duplico-24-dias-crecio-70-casos_0_xyMyMYrnE.html

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago
Reply to  KOLONIZACION

EL MIEDO ES LA PEOR PANDEMIA SOBRE TODO CUANDO SE AFIANZA CON LOS MAS DEBILES DEL GRUPO SOCIAL.

LA VERDAD ES UNA SOLA
LA VERDAD ES UNA SOLA
3 months ago

SE HA REUNIDO EL PRESIDENTE CON LOS CIENTÍFICOS, INFECTÓLOGOS Y EPIDEMIÓLOGOS Y LLEGARON A LA CONCLUSIÓN DE QUE LA CAÍDA DE LA PRODUCCIÓN SERÁ DEL 20%, 2 MILLONES DE DESOCUPADOS NUEVOS, 100.000 COMERCIOS MENOS, INFLACIÓN DE 3 DÍGITOS, DÓLAR A $ 400 Y LA POBREZA LLEGARÁ AL 70%.POR LO TANTO SE PROLONGA LA CUARENTENA HASTA LLEGAR A LOS 200 DÍAS.

⚽
3 months ago

SE REUNIERON PARA SEGUIR MINTIENDO…

Marcos Tero
Marcos Tero
3 months ago

Queda la impresión de que la parálisis que llaman ‘cuarentena’, DURARÁ MIENTRAS ESTOS DUREN.

OLIMPO
OLIMPO
3 months ago

UN DOCUMENTO DE LOS LIDERES RELIGIOSOS ARGENTINOS QUE CUESTIONA LA CUARENTENA. LA EXPRESION DE LA IGLESIA.
MUY NECESARIO DE LEER EN ESTOS MOMENTOS CRUCIALES.

https://www.clarin.com/sociedad/-intenta-invisibilizar-dios-duro-documento-religiones-continuidad-cierre-tempos-cuarentena_0_5tS_GiVCr.html?fbclid=IwAR03s9Qum8bDFY1GtH1Ez7Ze4oPkpqvDZvP66Q2GFnH1szUZccuQRrpcaug

⚽
3 months ago
Reply to  OLIMPO

NO EXISTEN LAS RELIGIONES
RELIGIÓN SOLO UNA LA CATÓLICA PRECONCILIAR…LA POS ESTÁ ADULTERADA

⚽
3 months ago
Reply to 

LA POS YA NO ES… SUBSISTE IN… DICHO POR ELLOS MISMO EN EL V2.

....................................
....................................
3 months ago
Reply to 

NO EXISTEN LAS RELIGIONES, NI LA PRE, NI LA POS, NI MIERDA…..ES TODO BASURA Y SECTAS DE DEGENERADOS QUE USAN A LOS BOLUDOS COMO CLONADOR PELOTITA Y PELOTUDO PARA LLENARLE LA CABEZA DE MIERDA DE INMUNDICIAS Y DE SUPERSTICION Y PAGANISMO JUNTO CON GRANDES CANTIDADES DE HUMO, LOS “LIBROS SAGRADOS” NADIE SABE QUIEN CARAJO LOS ESCRIBIO NI CUANDO, ADEMAS SI SON ESCRITOS POR ALGUIEN, ESTAN PLAGADOS DE MENTIRAS Y BOLUDECES……….

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
3 months ago

De acuerdo con usted.., Señor.

Guille

Braulio
Braulio
3 months ago

APROVECHEN A USAR LOS RE PUTOS LIBROS SAGRADOS, COMO LA PUTA APESTOSA BIBLIA, ESCRITA POR LA NOBLEZA NEGRA Y EL RABINATO JUDIO, PARA LIMPIARSE EL ORTO, DESPUES DE CAGAR.
ADHIERO A ……………………………..
SOLO LOS POBRES RETARDADOS CREEN EN LAS PUTAS RELIGIONES.

⚽
3 months ago
Reply to  Braulio

NO EXISTEN LAS PUTAS RELIGIONES ….

SOLO EXISTE UNA SOLA RELIGIÓN LA VERDADERA LA CATÓLICA DE ANTES DEL CONCILIO…

QUE USTEDES PERONCHOS IDIOTAS DESCEREBRADOS NO CREAN NO INVALIDA LA VERDAD

EL AIRE EXISTE QUE NO LO VEAS NO INVALIDA SU EXISTENCIA

LO MISMO DIOS Y LA RELIGIÓN…….

⚽
3 months ago
Reply to  Braulio

LA LEY DE GRAVEDAD TAMBIÉN EXISTE NO LA VEMOS PERO SI SUS EFECTOS…..

Y ES LEY QUE HACE AL ORDEN TEMPORAL

¿ACASO USTEDES NO ORDENAN SUS CASAS COMO SE LES CANTA????

PUES BIEN DIOS ORDENÓ SU CREACIÓN COMO SE LE CANTÓ

Y NO TIENE NI TUVO PORQUÉ IR A PREGUNTARLES A USTEDES BABOSAS APESTOSAS COMO TENÍA ÉL

QUE ORDENAR SU CREACIÓN……¿LES QUEDÓ CLARO IDIOTAS DE MIERDA???

HAY QUE SER BIEN IDIOTA Y SUPERBIO PARA VER LA CREACIÓN CONOCER COMO FUNCIONA EL CUERPO

HUMANO EN SUS MÁS PEQUEÑAS PARTÍCULAS Y NO VER EN ELLO AL CREADOR….TIENEN EL

ENTENDIMIENTO NUBLADO PORQUE SE CREEN GRAN COSA….Y SI NO BAJAN DE LA NUBE DE LA

SOBERBIA EN LA QUE VIVEN EL DIABLO LOS VA A CEGAR CADA DÍA MAS PANDA DE IMBÉCILES…..

.

⚽
3 months ago

BOLUDO VOS

TENES UN CORNO EN TU ALMA QUE TE BLOQUEA Y NO TE DEJA VER LA VERDAD

LÁSTIMA CUANDO LA VEAS YA VA A SER TARDE Y ESO TE VA A PASAR POR PUTO SOBERBIO

CON DIOS HAY QUE SER HUMILDE Y SI NO BAJÁS UN CAMBIO VAS A SEGUIR ATRAPADO EN TU PUTA TERQUEDAD…

TE LLEVA DE LAS NARICES EL DIABLO EL ENEMIGO DE TU ALMA……ALLÁ VOS SOBERBIO DE MIERDA.

VICTOR
VICTOR
3 months ago
Reply to 

ANDA A CAGAR SONNANTE FORRO Y PELOTUDO.
ME CAGO EN EL PUTO DIOS Y SU REPUTO NOMBRE.

Guiye
Guiye
3 months ago
Reply to 

los clubes de football no existen.
solo existe un solo club de football ¡BOCA JUNIORS!

MEANDO AFUERA DEL TARRO
MEANDO AFUERA DEL TARRO
3 months ago

SOCIEDAD
Un grupo de médicos y especialistas cuestionaron a los infectólogos que asesoran a Alberto FernándezTras casi cuatro meses de aplicación de las medidas de excepción, criticaron la rigidez y la extensión de la cuarentena. Se ofrecieron a asistir al Presidente respecto de la política sanitaria que se debería instrumentar en esta pandemia
16 de Julio de 2020
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Alberto Fernández y su equipo de asesores (@SAM_MedInterna)
Alberto Fernández y su equipo de asesores (@SAM_MedInterna)
La agrupación Epidemiólogos Argentinos Metadisciplinarios, ocupados de estudiar desde otra visión la problemática sanitaria de la pandemia por COVID-19, le manifestaron al presidente Alberto Fernández sus inquietudes respecto de algunas medidas tomadas en la cuarentena y cuestionaron la rigidez y la extensión de la misma.

Tras casi cuatro meses de aplicación de las medidas de excepción, los especialistas advirtieron sobre la continuidad de decisiones sanitarias que se habían tomado solamente en función de una emergencia y afirmaron que con su prolongación están generando efectos perjudiciales para la salud comunitaria, en la economía doméstica y hasta en los ritos religiosos, entre otros aspectos sociales.

La agrupación, que mantienen una mirada epidemiológica alternativa, cuestionó además que se haya priorizado al equipo de infectólogos que asesora al presidente, por sobre “las experiencias y saberes establecidos en la epidemiología, la antropología, el derecho, la sociología, la psicología social y la gerontología, entre muchas otras”.

Para tratar de discernir las dudas acerca de las decisiones que se tomaron, el abordaje y tratamiento de esta epidemia, los expertos hicieron público un listado con 16 preguntas al Presidente con el objetivo de disipar esos interrogantes y la incertidumbre futura.

¿Por qué se instrumentó una cuarentena para individuos sanos cuando no hay registro de tal restricción en la historia de la humanidad? ¿Qué criterios científicos y particularmente epidemiológicos se aplicaron para extender la cuarentena total a cinco provincias sin casos y a otras seis con uno o dos casos? ¿Por qué no se le dio suficiente importancia a la producción natural de anticuerpos por vía del contagio en población no vulnerable, privilegiando la inmunidad adquirida mediante vacunas?, son algunas de las preguntas que le acercaron al Presidente.

Cuarentena en Argentina: ¿qué pasará después del 17 de julio?
Cuarentena en Argentina: ¿qué pasará después del 17 de julio?
La misiva está firmada por más de 40 profesionales (en su mayoría de la medicina), entre los que figuran el doctor Ramiro Salazar (médico epidemiólogo), Edgardo Schinder (infectólogo), Roxana Bruno (bioquímica), Alicia Torres (licenciada en psicología), el sindicalistas Marcelo Peretta (doctor en farmacia y bioquímica), Alfredo Limbaun (abogado), Jaime Fiol (odontólogo), Humberto David Vinante (ingeniero industrial), Sandra Malla (licenciada en filosofía), Liliana Szabo (pediátra), y Mario Borini (sanitarista y epidemiólogo).

En diálogo con Infobae, Peretta apuntó contra los infectólogos que asesoran de Alberto Fernández y recordó que algunos de ellos fueron profesores de él y que en aquel entonces “sostenían que si estabas encerrado te bajaban las defensas y ahora nos tienen ‘presos’ hace 120 días”.

En tal sentido, afirmó: “Cuando los que aparecen en televisión dicen que hay consensos en las medidas que se están tomando, es es falso. Porque la peor forma de atacar una pendemia es encerrarse, necesitas el sistema inmunológico fuerte. Lo que le recomiendan al Presidente es un disparate”.

Argentina superó los 2.000 muertos por coronavirus
Argentina superó los 2.000 muertos por coronavirus
La carta concluye con un ofrecimiento ante la situación de excepción que se ha extendido en excesivas ocasiones. “Nos complacerá muy gratamente poder asistirlo para despejar los interrogantes que hemos expresado y que la ciencia tiene respecto de la política sanitaria instrumentada en esta pandemia”, concluyeron los firmantes.

Las 16 preguntas

1. ¿Por qué se instrumentó una cuarentena para individuos sanos cuando no hay registro de tal restricción en la historia de la humanidad?

2. ¿Qué criterios científicos y particularmente epidemiológicos se aplicaron para extender la cuarentena total a cinco provincias sin casos y a otras seis con uno o dos casos?

3. ¿Cuál fue el argumento para que la cuarentena y las restricciones comenzaran en el mismo momento para toda la población en las veinticuatro jurisdicciones del país,, si hay circunstancias incomparables para cada lugar, zona, región, población y actividad?

4. ¿Cuál fue el argumento científico para que la cuarentena se estableciera el 19 de marzo con perentorio cumplimiento desde el día siguiente, cuando en todo el país se habían detectado únicamente 128 individuos afectados con escasamente 3 defunciones atribuibles provisoriamente al SARS CoV 2?

5. ¿Por qué no se tomaron oportunamente providencias de inspección de las fronteras y se aprovecharon las dos o tres semanas del fin del verano con muy baja contagiosidad, a fin de que la población y las instituciones, – particularmente las de salud – asumieran disposiciones cruciales para su preservación, preparación y mejor actuación ante la decisión gubernamental de un aislamiento que fue significativamente restrictivo?

6. ¿Por qué no se le reconoció un valor a la inmunidad innata que protege asiduamente de todas las enfermedades transmisibles incluyendo cepas de coronavirus familiares del SARS CoV 2?

7. ¿Por qué no se tuvo debidamente en cuenta la inmunidad natural celular que preserva la salud sin requerir todavía la producción de anticuerpos propia de la inmunidad humoral?

8. ¿Por qué no se le dio suficiente importancia a la producción natural de anticuerpos por vía del contagio en población no vulnerable, privilegiando la inmunidad adquirida mediante vacunas?

9. ¿Por qué se desalentó a la población en prácticas que probadamente optimizan las defensas del individuo y de la comunidad, como la actividad física, permanencia al aire libre, los paseos saludables recreativos, etc., pudiéndose llevar a término todas ellas con adecuado distanciamiento social?

10. Si la experiencia proveniente de los países avanzados demostraba la baja susceptibilidad de la población menor de 65 años sin patologías pre-existentes o factores de riesgo, ¿por qué se impidió a este grupo poblacional su libre circulación y trabajo, con las debidas normas de responsabilidad social comunitaria y el respeto a los hábitos de higiene y circulación recomendados?

11. ¿Evalúa el Gobierno Nacional la menor validez de la cuarentena estricta cuando en tasas de muertes por millón de habitantes ocupa a la fecha el lugar 13 entre 33 países de América Latina y el lugar 75 entre 215 Estados del Mundo, donde el 1er- lugar en ambos casos corresponde a países con la mayor tasa?

12. ¿Por qué se dejó de realizar la vigilancia tradicional de virosis respiratorias en personas con síntomas reemplazándola por testeos masivos incluyendo personas sin síntomas, incrementando así los casos confirmados con los resultados positivos de personas sin COVID 19?

13. ¿Se ha reparado en su entera dimensión los eventos adversos o indeseables de la política pública y particularmente de la cuarentena adoptada frente a la virosis pandémica, estableciendo un registro fehaciente de todos y cada uno de ellos?

14. ¿Se podría pensar en la existencia de presiones y conflictos de intereses por los cuales el aislamiento beneficia a la vacunación – que suele ser más tardía en su desarrollo y aplicación – que otorga menores beneficios así como mayores riesgos y costos en relación a la inmunidad innata, natural celular y humoral?

15. ¿Podría haber otros fines detrás de la suspensión de los derechos y de las garantías constitucionales, con grave afectación de la Carta Magna y el bloque constitucional en su conjunto?

16. ¿Por qué se sometió a la penuria económica a familias y empresas que quedaron sin ingresos, aunque conservaron sus obligaciones impositivas y contractuales, hasta el punto de quedar a merced del asistencialismo, la devaluación de sus bienes y el quebranto?

EL INICIO DEL FIN.... PREPARENSE PARA LA ASUNCION DE CFK
EL INICIO DEL FIN.... PREPARENSE PARA LA ASUNCION DE CFK
3 months ago

Un grupo de médicos y especialistas cuestionaron a los infectólogos que asesoran a Alberto FernándezTras casi cuatro meses de aplicación de las medidas de excepción, criticaron la rigidez y la extensión de la cuarentena. Se ofrecieron a asistir al Presidente respecto de la política sanitaria que se debería instrumentar en esta pandemia

La agrupación Epidemiólogos Argentinos Metadisciplinarios, ocupados de estudiar desde otra visión la problemática sanitaria de la pandemia por COVID-19, le manifestaron al presidente Alberto Fernández sus inquietudes respecto de algunas medidas tomadas en la cuarentena y cuestionaron la rigidez y la extensión de la misma.

Tras casi cuatro meses de aplicación de las medidas de excepción, los especialistas advirtieron sobre la continuidad de decisiones sanitarias que se habían tomado solamente en función de una emergencia y afirmaron que con su prolongación están generando efectos perjudiciales para la salud comunitaria, en la economía doméstica y hasta en los ritos religiosos, entre otros aspectos sociales.

La agrupación, que mantienen una mirada epidemiológica alternativa, cuestionó además que se haya priorizado al equipo de infectólogos que asesora al presidente, por sobre “las experiencias y saberes establecidos en la epidemiología, la antropología, el derecho, la sociología, la psicología social y la gerontología, entre muchas otras”.

Para tratar de discernir las dudas acerca de las decisiones que se tomaron, el abordaje y tratamiento de esta epidemia, los expertos hicieron público un listado con 16 preguntas al Presidente con el objetivo de disipar esos interrogantes y la incertidumbre futura.

¿Por qué se instrumentó una cuarentena para individuos sanos cuando no hay registro de tal restricción en la historia de la humanidad? ¿Qué criterios científicos y particularmente epidemiológicos se aplicaron para extender la cuarentena total a cinco provincias sin casos y a otras seis con uno o dos casos? ¿Por qué no se le dio suficiente importancia a la producción natural de anticuerpos por vía del contagio en población no vulnerable, privilegiando la inmunidad adquirida mediante vacunas?, son algunas de las preguntas que le acercaron al Presidente.

La misiva está firmada por más de 40 profesionales (en su mayoría de la medicina), entre los que figuran el doctor Ramiro Salazar (médico epidemiólogo), Edgardo Schinder (infectólogo), Roxana Bruno (bioquímica), Alicia Torres (licenciada en psicología), el sindicalistas Marcelo Peretta (doctor en farmacia y bioquímica), Alfredo Limbaun (abogado), Jaime Fiol (odontólogo), Humberto David Vinante (ingeniero industrial), Sandra Malla (licenciada en filosofía), Liliana Szabo (pediátra), y Mario Borini (sanitarista y epidemiólogo).

En diálogo con Infobae, Peretta apuntó contra los infectólogos que asesoran de Alberto Fernández y recordó que algunos de ellos fueron profesores de él y que en aquel entonces “sostenían que si estabas encerrado te bajaban las defensas y ahora nos tienen ‘presos’ hace 120 días”.

En tal sentido, afirmó: “Cuando los que aparecen en televisión dicen que hay consensos en las medidas que se están tomando, es es falso. Porque la peor forma de atacar una pendemia es encerrarse, necesitas el sistema inmunológico fuerte. Lo que le recomiendan al Presidente es un disparate”.

La carta concluye con un ofrecimiento ante la situación de excepción que se ha extendido en excesivas ocasiones. “Nos complacerá muy gratamente poder asistirlo para despejar los interrogantes que hemos expresado y que la ciencia tiene respecto de la política sanitaria instrumentada en esta pandemia”, concluyeron los firmantes.

Las 16 preguntas

1. ¿Por qué se instrumentó una cuarentena para individuos sanos cuando no hay registro de tal restricción en la historia de la humanidad?

2. ¿Qué criterios científicos y particularmente epidemiológicos se aplicaron para extender la cuarentena total a cinco provincias sin casos y a otras seis con uno o dos casos?

3. ¿Cuál fue el argumento para que la cuarentena y las restricciones comenzaran en el mismo momento para toda la población en las veinticuatro jurisdicciones del país,, si hay circunstancias incomparables para cada lugar, zona, región, población y actividad?

4. ¿Cuál fue el argumento científico para que la cuarentena se estableciera el 19 de marzo con perentorio cumplimiento desde el día siguiente, cuando en todo el país se habían detectado únicamente 128 individuos afectados con escasamente 3 defunciones atribuibles provisoriamente al SARS CoV 2?

5. ¿Por qué no se tomaron oportunamente providencias de inspección de las fronteras y se aprovecharon las dos o tres semanas del fin del verano con muy baja contagiosidad, a fin de que la población y las instituciones, – particularmente las de salud – asumieran disposiciones cruciales para su preservación, preparación y mejor actuación ante la decisión gubernamental de un aislamiento que fue significativamente restrictivo?

6. ¿Por qué no se le reconoció un valor a la inmunidad innata que protege asiduamente de todas las enfermedades transmisibles incluyendo cepas de coronavirus familiares del SARS CoV 2?

7. ¿Por qué no se tuvo debidamente en cuenta la inmunidad natural celular que preserva la salud sin requerir todavía la producción de anticuerpos propia de la inmunidad humoral?

8. ¿Por qué no se le dio suficiente importancia a la producción natural de anticuerpos por vía del contagio en población no vulnerable, privilegiando la inmunidad adquirida mediante vacunas?

9. ¿Por qué se desalentó a la población en prácticas que probadamente optimizan las defensas del individuo y de la comunidad, como la actividad física, permanencia al aire libre, los paseos saludables recreativos, etc., pudiéndose llevar a término todas ellas con adecuado distanciamiento social?

10. Si la experiencia proveniente de los países avanzados demostraba la baja susceptibilidad de la población menor de 65 años sin patologías pre-existentes o factores de riesgo, ¿por qué se impidió a este grupo poblacional su libre circulación y trabajo, con las debidas normas de responsabilidad social comunitaria y el respeto a los hábitos de higiene y circulación recomendados?

11. ¿Evalúa el Gobierno Nacional la menor validez de la cuarentena estricta cuando en tasas de muertes por millón de habitantes ocupa a la fecha el lugar 13 entre 33 países de América Latina y el lugar 75 entre 215 Estados del Mundo, donde el 1er- lugar en ambos casos corresponde a países con la mayor tasa?

12. ¿Por qué se dejó de realizar la vigilancia tradicional de virosis respiratorias en personas con síntomas reemplazándola por testeos masivos incluyendo personas sin síntomas, incrementando así los casos confirmados con los resultados positivos de personas sin COVID 19?

13. ¿Se ha reparado en su entera dimensión los eventos adversos o indeseables de la política pública y particularmente de la cuarentena adoptada frente a la virosis pandémica, estableciendo un registro fehaciente de todos y cada uno de ellos?

14. ¿Se podría pensar en la existencia de presiones y conflictos de intereses por los cuales el aislamiento beneficia a la vacunación – que suele ser más tardía en su desarrollo y aplicación – que otorga menores beneficios así como mayores riesgos y costos en relación a la inmunidad innata, natural celular y humoral?

15. ¿Podría haber otros fines detrás de la suspensión de los derechos y de las garantías constitucionales, con grave afectación de la Carta Magna y el bloque constitucional en su conjunto?

16. ¿Por qué se sometió a la penuria económica a familias y empresas que quedaron sin ingresos, aunque conservaron sus obligaciones impositivas y contractuales, hasta el punto de quedar a merced del asistencialismo, la devaluación de sus bienes y el quebranto?

https://www.infobae.com/…/un-grupo-de-medicos-y-especialis…/

…………………………………………………………………………………..
ENCIERRAN A TODA LA POBLACION: 44 MILLONES DE HABITANTES. DESTRUYEN LA ECONOMIA. DESTRUYEN EL TEJIDO SOCIAL. PERDIDA MASIVA DE EMPLEOS, Y QUIEBRES DE EMPRESAS MAS CIERRE DE COMERCIOS. UNA SOCIEDAD TOTALMENTE ENFERMA FISICA Y PSIQUICAMENTE.

PERO SOLO FALLECIERON 2000 PERSONAS. DE UN PROMEDIO DE EDAD DE 73 AÑOS.

SI A ESTO NO SE LE LLAMA INCAPACIDAD MANIFIESTA Y PLAN CRIMINAL DE OCUPACION Y DESTRUCCION DEL PAIS, ES PORQUE HABLAMOS OTRO IDIOMA.
…………………………………………………………………………………….
TODAS las noticias del dia de la fecha en todos los medios, se orientan a transmitir un mensaje que obviamente proviene del Gobierno a traves de sus instrumentos de Propaganda que son los medios de comunicacion masivos.
El mensaje en terminos sencillos, sin interpretacion politica seria algo mas o menos asi: ” IREMOS A FASE 3 POR MOTIVOS POLITICOS, PERO DESPUES DE UN DESCANZO VOLVEREMOS A AJUSTAR LAS CUENTAS, APRETANDO NUEVAMENTE”
Bien, no voy a entrar en delicadezas, que son el instrumento utilizado por los medios y por los politicos, especialmente los que gobiernan para enmascarar sus engaños.
Asi que solo les digo: el Pueblo, la Nacion Argentina NECESITA Y DEBE SALIR INMEDIATAMENTE DE LA CUARENTENA, en forma total y absoluta.
No sirven las medias tintas en las actuales circunstancias. Las explicaciones falsas, estadisticas y pseudocientificas solo eso son. Un analisis de fisica cuantica subatomica de porque el neutron se mueve en un sentido u otro, cuando todo el mundo asiste a UN TERREMOTO, TSUNAMI, ERUPCION VOLCANICA Y LA CAIDA DE UN ASTEROIDE DEL TAMAÑO DE SATURNO, sobre Argentina.
Es increible que la gente no lo perciba. La Iglesia y distintos actores sociales y politicos elevan sus voces con delicadeza tratando de ser escuchados por un Gobierno inepto, ideologizado, embustero e incapaz, sordo y autista.

El gobierno ha encerrado al Pueblo en una disyuntiva: MORIR DE HAMBRE, DESTRUIR LA ECONOMIA , DEJARSE ENGAÑAR Y ATEMORIZAR, o DESOBEDECER ABIERTAMENTE A UN PODER QUE ACCIONA ILEGAL E IRRACIONALMENTE, con verdadero riesgo para su vida y libertad ,en ambos casos, puesto que la DELIBERADA Y NO CASUAL INOPERANCIA (LOCK-OUT) DE LA JUSTICIA Y DEL CONGRESO DE LA NACION no deja interpretacion alguna a la realidad que se quiere ocultar de un GOBIERNO DICTATORIAL, TOTALITARIO, ATEO, IRRACIONAL, E INCAPAZ.

Nadie debe caer en la tentacion de distraerse por sus peleas internas, QUE SON ABSOLUTAMENTE FALSAS, ESCENIFICADAS , AMPLIFICADAS Y MONTADAS POR LOS NOVELISTAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS.

Nos enfrentamos a una DECISION DE HIERRO DE LA QUE DEPENDE NUESTRAS VIDAS.

⚽
3 months ago

¿LA K SE VA A PARAGUAY???…JAJAJAJJAJAJAJ… QUE ASUNCIÓN NI NADA ESA TIENE QUE CAER JUNTO CON EL ALBORTO TAN GENOCIDA ELLA COMO LOS QUE LA SECUNDAN ESA NO ASUME NI POR ASOMO

Alfredo
Alfredo
3 months ago
Reply to 

HAY QUE COLGAR A TODOS LOS PUTOS K Y NO QUEDA OTRA, SI QUEREMOS SOBREVIVIR.

⚽
3 months ago
Reply to  Alfredo

ASI ES….POR TRAICIÓN A LA PATRIA.

QUE TANTAS VUELTAS
QUE TANTAS VUELTAS
3 months ago

CAERÁN LOS 2 JUNTOS.
EL PERONISMO TOCÓ FONDO.

PANDEMIUM KAKUSOIDES
PANDEMIUM KAKUSOIDES
3 months ago

INFORMACION TENDENCIOSA Y FALSA, QUE TE DEMUESTRA COMO TE DIRIGEN Y TE DOMINAN.
ESTA INFORMACION ES UN ANALISIS QUE HACE UN PERIODISTA DE UN MEDIO DE COMUNICACION MASIVO, BASADO EN INFORMACION OFICIAL.
NO VOY A SER EXTREMADAMENTE PRECISO MATEMATICAMENTE, SOLO TE GUIARE EN LOS PASOS INICIALES PARA QUE VEAS DONDE ESTA ESCONDIDO EL ENGAÑO. Y EL TRABAJO LO HARAS TU.
ASI LO VERAS EN MUCHAS NOTICIAS. ACA VAMOS:
En este articulo mencionan como un factor la relacion porcentual de muertes. Juegan con los porcentajes para sacar una conclusion pseudocientifica y generar un analisis y opinion que dirija tu mente a dar por justificadas y racionales las medidas que adopta el Gobierno.
Vemos en primer termino, a modo de ejemplo que; si un dia hubo 10 muertes, y al dia siguiente otras 10 muertes, el gobierno y los medios te pondran como titulo catastrofe que LAS MUERTES SE INCREMENTARON EN UN 100% , TU TE ATERRORIZARAS POR 10 MUERTES Y HARAS Y JUSTIFICARAS LO QUE TE DIGAN.
PERO HAY MAS:
SI UN DIA HAY 10 MUERTES Y AL SIGUIENTE HAY OTRAS 10 MUERTES, PERO DE LAS PRIMERAS 10, 5 SE INFORMAN AL DIA SIGUIENTE DE MANERA QUE EN LOS PARTES OFICIALES APARECE COMO QUE EL PRIMER DIA SOLO HUBO 5 Y EN EL SEGUNDO FUERON 15, ENTONCES LOS TITULOS CATASTROFES DIRAN QUE:
las muertes acaban de incrementarse un 300%.
Pero hasta aqui no es mas de lo que estan acostumbrados a hacer: TALADRARTE LA CABEZA CON ENGAÑOS.
Lo interesante comienza ahora:
Resulta que como pueden leer, EL GOBIERNO ASOCIA ESTADISTICAMENTE EN FORMA DELIBERADA, la cantidad de muertes con la cantidad de contagiados, la cantidad de testeos, con fechas de cuarentenas “duras” o “blandas” etc, etc, etc, LO CUAL ES FALSO.
Porque? Porque la cantidad de muertes no se relaciona CON NADA DE ESO, no mas que residualmente. la RELACION DE LAS MUERTES ES con la edad, las patologias previas, el tratamiento dado (ojo a esto), los dias de internacion en TI, etc.etc.etc.
Sencillamente, una muerte no sucede porque estadisticamente el dia del deceso se hallan incrementado o reducido la cantidad de testeos ,o resultados de testeos, o la cantidad de recuperados, o la fase en que se encuentre la sociedad, sino con PARTICULARIDADES EXCLUSIVISIMAS DEL PACIENTE.
Esto es muy facil de ver para cualquiera que tenga la secundaria completa, pero bien hecha.
Una CURVA o GRAFICO, es una representacion grafica en un sistema, de determinadas mediciones, y que debe ser analizada bajo varios parametros. Puede una curva ser analizada desde muchos parametros,.
la misma curva. y , ademas, con los mismos parametros pueden construirse muchas curvas distintas, cada una de las cuales, a su vez, pueden ser analizadas bajo distintos criterios.
Toda persona que sabe construir o leer una curva, no ignora esto bajo ningun aspecto, puesto que esa es la funcion primordial de crear una curva: poder analizar una situacion desde muchas aristas, ayudandose de una forma de pensamiento de tipo geometrico o topologico, evitando el lineal razonamiento secuencial que impide la apreciacion de los procesos SUBYACENTES, a la vez que oculta a quien no los interpreta las fuerzas cuya manifestacion se expresa, pero que son las que realmente se buscan Y ESTAN OCULTAS.
Todo esto se SUPERLATIVIZA, cuando las cifras sobre las que se habla son INFINETISIMALES, pero estan en relacion con la realidad.
Esta forma de informar a la gente provoca que el arbol le tape el bosque, cosa que se hace DELIBERADAMENTE, PORQUE TE PONEN UN ARBOL PEGADO A TU NARIZ, SENCILLAMENTE, PARA IMPEDIRTE QUE PUEDAS VER EL BOSQUE.
SEGUI VOS…
ESTO ES MUY AMPLIO…Y A LA VEZ FACIL DE VER.
TODO ES UN ENGAÑO.
LA REALIDAD ES QUE ESTAN DESTRUYENDO EL PAIS, Y ESO ESTA A LA VISTA Y SE SIENTE EN EL CUERPO.

AL PERINDONGUI
AL PERINDONGUI
3 months ago

Desde el vamos he preferido mis CÁLCULOS GLOBALES. ¿CUANTOS SOMOS?:100. ¿CUÁNTOS CAÍMOS (muertos): 10? DA un 10% de Mortalidad. Así de simple. Y el 90% se salvó, con mayor o menor tecnología médica; como sucede con todos los males que configuran peligro manifiesto de perder la vida: no se curan con aspirina.
Nadie tiene la vida asegurada; aún se muere por absurdos accidentes, no por enfermedad, menos por pandemia imaginada como apocalíptica.
Y hacemos estadísticas sin poder borrar “el torvo DESTINO, LA LEY ES MORIR” (letra de tango).
Después de haber FUNDIDO EMPRESAS, arruinado LAS ECONOMÍAS DE ARGENTINA y que, CASUALMENTE, los CHINOS nos van a prestar DINERO, ahora la COMPLICE OMS sale a decir que no era necesario tanto espamento cuando Japón demostró que siguió trabajando siempre y solo se quedaron encerrados los grupos de RIESGO. Pero los boludos e ignorantes que no entienden de salud ni economía decían “quedate en casa” y no “FUNDITE EN CASA”.-

SOY INUTIL
SOY INUTIL
3 months ago

EL PRESIDENTE ELIGIO UNA ESTRATEGIA QUE SOLO APOYAN LOS
PRO-CUARENTENA.
Y AL RESTO DEL PAIS, EN CONTRA Y DESTRUIDO.

Ironics
Ironics
3 months ago

LA GRAN MENTIRA QUE DEJO AL PAÍS EN COMA.
———————————————————————–

Los que nos decían que nos cuidaban (nuestros políticos padres putativos), ahora y
ante la urgencia económica que ellos provocaron con la cuarentena casi total y extendida,
optaron por dejar de cuidarnos y frente al dilema, economía o salud, hoy optan por la
economía.

Este ida y vuelta absurdo demuestra que, nunca nos cuidaron, que el dilema entre
economía o salud que nos habían planteado, era absolutamente falso.

Lo real fue encerrarnos como maniobra política, a fin de poder perpetrar sin mayores
problemas, las mas groseras violaciones al orden jurídico y acomodar la situación
judicial de cómplices de una verdadera asociación ilícita.
A la vez, también, disimular la carencia de un plan económico y la falta de rumbo cierto.

Los infectados y fallecidos por el COVID-19, ni antes eran tan pocos, ni ahora son tantos.

La cantidad de testeos siempre fue manipulada, nunca hubo manera de certificarla.

Si tomamos cifras de las ultimas semanas, vemos que durante tres o cuatros días
se mantenían parejas y abruptamente crecían al doble, de manera exponencial
durante el ultimo mes.

Preparaban el terreno para el levantamiento de la cuarentena, de manera tal de,
no quedar pegados con la responsabilidad del mal manejo durante toda la extensión
de la misma.

Todo huele a mentira, de un gobierno de mentirosos incluido también el de Larreta.

Es que no saben como justificar el desastre económico y psíquico que ocasionaron
a millones de personas, entonces quieren meter miedo y liberar transfiriendo la
responsabilidad de las consecuencias de sus mentiras por la insistencia de la gente
a que le permitan trabajar.

Ya vamos a escuchar al “mentiroso serial” decir, “querían trabajar ahi tienen las
consecuencias”. Como cuando también dijo los de los runners.

Dan asco estos sinverguenzas e incapaces.

Atte. Ironics

Carlos 1950
Carlos 1950
3 months ago
Reply to  Ironics

Coincido con sus dichos Sr. Ironics.
Y tambien creo que todo esto de la tramposa cuarentena que nos aplicaron-hasta ahora…..- sin anestesia durante casi 5 MESES(!!!!!), responde a intereses ideologicos y practicos del gobierno, asi como tambien al ideario socialista mas rancio y fracasado del que tengamos memoria.
Me trae a recuerdo lo que ocurrio en el mundo en las decadas del 50, 60 y 70 con los paises detras de la “cortina de hierro”, donde todo era oscuro y en silencio, las decisiones las tomaban las nomenclaturas sin discusiones de los opositores, sin jueces, y sin parlamentarios que generen consensos y disensos.
Y para el logro de esos objetivos, nos tenian que inmovilizar de alguna forma.
Nos trataron infantilmente, y nosotros lo aceptamos aterrorizados frente al arma de amedrentamiento social que habian descubierto con este cuentito de la cuarentena….., IMEDIATAMENTE al ver que paises como Italia y España la aplicaron se transladaron aca, sin que hubiera peligros ni casos de contagio serios en marzo, abril, ni mayo…….
Hoy leyendo el diario de ayer, podemos afirmar que los Fernandez destrozaron el pais, economicamente hablando, nos sometieron con una cuarentena sin registros en otros paises de la tierra, con la casi exclusiva finalidad, a la vista de entronizar una IMPUNIDAD JUDICIAL VERGONZANTE.
Si nos imaginamos que estuvieramos en 2030 y analizaramos estos tiempos del 2020, nos sorprenderiamos al ver que estos gobernantes NOS IMPIDIERON VIVIR, hasta ahora por mas de 5 meses, para obtener sus oscuros objetivos……

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
3 months ago
Reply to  Carlos 1950

¡¡¡Brillante su análisis.., Don ‘Carlos 1950’!!!

Guille

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
3 months ago
Reply to  Ironics

En una semana, estamos en FASE 1 nuevamente, justamente los argumentos serán esos “No,no no se puede así, ¿vieron? se contagiaron todos y así no se puede seguir”. Infectados que no sabemos quienes son, donde viven, localidad, partido al igual que los “muertos” En la mía, llevamos desde la cuarentena a la fecha, más de 70 muertos, entre ellos tres suicidados, pero que curioso NINGUNO DE COVID; hubo tres “infectados” , que llevaban tres meses internados; se comenzó en las redes a preguntar ¿como es posible, si la curación no lleva más de una semana? al otro día, OH, MILAGRO, ALELUYA HERMANOS, AHÍ ESTA DIOS, TODOS CURADOS. La Cuarentena va a seguir, es la orden, hasta que no queda nada y compren todos por centavos. Ya se hizo con una parte en tiempos de Menem y todos contentos, Kioskos, Vídeo Club, Remiseras; cuando se les acabó la guita, listo, el tendal quedó, porque también había llegado en DVD y se comió el vídeo; las remiseras sucumbieron de a poco, porque los repuestos, cubiertas, mano de obra y si se tiene chofer, se comen la ganancia. Ahora van por los campos y la energía.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

SI NO SALIMOS DE LA FASE 1.

NO VES QUE TODO LO QUE PERMITEN ABRIR YA ESTABA ABIERTO.

TODO LO QUE HACEN YA NO SIRVE. BOLUDECES Y MAS BOLUDECES PARA LA MASA IMBECIL.

Wenceslao, el de siempre, soy el único
Wenceslao, el de siempre, soy el único
3 months ago

ALBERTO FERNANDEZ YA ESTA INCINERADO. ESPARZAN SUS CENIZAS EN LA MATANZA.

⚽
3 months ago

la sonrisa del niño Estelar
Hace 4 horas
La OMS descartó q el Virus se contagie en el aire como lo hizo el premio Nobel Japonés, q ningún Virus natural puede sobrevivir a cualquier tipo de estación Climatológa o geografía del mundo, y como lo dijo la Virologa e Epidemiologa Judi Mickovits y sobre todo la Genetista Molecular Dolores Cahill= el Virus no se propaga en el aire, y los medios de comunicación de países dicen lo contrario, aún evadiendo las pruebas y sustentabilidad científica de la OMS q dice lo contrario y dijo q ellos no ordenaron el confinamiento de la cuarentena obligaría entre otras modalidades.

Todo Virus modificado en laboratorio, en el trascurso de 2 a 3 semanas Vuelve a su estado natural, x la propia Morfología de adaptación de la estructura genética proteinica de dicho Virus al verse rodeado de la frecuencia natural de la composición Físioquimica climatica del mundo, y cuando esto pasa automáticamente el Virus creado en laboratorio después de volver a su estado original muere en el ambiente, xq el ambiente estacionario posee el oxigeno necesario para erradicar cualquier Virus, x ende el oxígeno Natural del miedo ambiente produce la Oxidación o Hiperoxigenacion celular Pulomonar, para así poder acabar con cualquier Virus modificado o patógeno q este atacando nuestro organismo, xq la hiperoxigenacion celular, ayuda a regenerar más células en cadena, de una manera en una velocidad constante, así subiendo el sistema inmunológico en una velocidad de 10 a 100 veces más rápido q lo normal y esto es lo q produce el dióxido de cloro, produce una Hiperoxigenacion celular constante, de oxidación celular, tanto q ningún Virus o microorganismos patógenos puede vivir en un estado de alcalinidad celular por la exposición de oxidación celular producido por la hiperoxigenacion celular del aire puro del miedo ambiente y la suministración del Dióxido de Cloro. Xq en un sistema de alcalinidad celular, creamos un sistema inmunológico tan fuerte Q creamos un sistema de anticuerpos generados por celular Natural killer, e interferón B, q son los q frenan la replicación y los q aniquilan a todo sustancias patógeno, esto componentes se crean en más cantidad, cuando hay más alcalinidad celular, x la exposición de Hiperoxigenacion celular.

Es por eso q el Dióxido de Cloro está siendo atacado como algo incorrecto en muchos países q se vendieron al Comunismo Socialista Chino del Cabal de Bill Gates y Melinda Gates y Soros y fundación Rockefeller, es x eso q te ponen el pata bocas para q mueras asfixiado por la contaminación pulmonar de CO2, dentro de tu mascarilla, y por no recibir aire puro del medio ambiente, es la razón xq te entuvan si tiene síntomas de CoBid-18, para q tu respiración e hiperoxigenacion celular sean nula al no recibir respuesta de las moléculas de oxígeno q están en el medio ambiente.

Los test PCR no sirven porque miden la Secuenciación Genética de proteínas de Virus Bioinformático digitalizado, más no un virus específico, x eso el 98% de las pruebas sin erradas, el otros rest lo q te mide es los anticuerpos generados x tu sistema inmunológico, y según tus anticuerpos generados, sabrán q tienes el Virus, pero esto es una farsa, xq el cuerpo tiene desarrollado cientos de anticuerpos generados, para combatir diferentes patologías y enfermedades generados por Virus o microorganismos patógenos, y por último, el test no mide con especificacion alguna el Anticuerpos para el CoBid-18, si no solo mide una cadena de Secuenciación Genética para ver los anticuerpos q el individuo tiene, y si en si se leyera correctamente la lectura q miden los anticuerpos del CoBid-18, pues esto sería q ese individuo es inmune a este patógeno, más no un paciente asintomático como se han inventado todos los médicos vendidos, xq ahora dicen q el paciente asintomático tiene fecha de 3 meses de caducidad jajaja. Lo peor,. Así q el destino eres tú.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=640026910256114&id=100027464328425

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
3 months ago
Reply to 

Pero van a obligar a la Vacunación, sin saber lo que contiene, porque ni siquiera, si pedís el Prospecto, algo normal cuando se compra un medicamento, que se lee para ver las Contraindiciaciones, te lo van a facilitar. Hay Tratados Internacionales incorporados a la C. N. que protegen el Derecho a la NO VACUNACIÓN y ATENTAR CONTRA LA SALUD, POR EL USO OBLIGATORIO DEL BOZAL. Pero hagaselo entender a la gran mayoría, que esta aterrada con el miedo a morir; van a salir disparados a probarse la que estan por traer y muchos se ofrecerán como cobayos. “Si la gente no se ilustra, si NO CONOCEN SUS DERECHOS…..” NINGÚN PRESIDENTE, GOBERNADOR Y MENOS INTENDENTE, PUEDEN OBLIGAR A LLEVAR EL BOZAL”

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

Y LO PEOR QUE LA MAYORIA INOCULADA VOLUNTARIAMENTE, NO VA A SER COMO EN LA MILICIA QUE TE PONIAN DE PREPO LA PARALITICA EN LA ESPALDA. QUE SERVIA PARA TODO.
TAMBIEN ES CIERTO QUE CON TAL DE NO QUEDAR PRESO EL FIN DE SEMANA EN LA ENFERMERIA NI MU DECIAS. O SEA QUE HASTA LOS MILICOS AMABAN LA LIBERTAD.

Mierdicio Crima
Mierdicio Crima
3 months ago
Reply to 

Relato tan boludo y falto del logica como endilgan al del Gobierno. La realidad es que el virus mató a 600.000 personas y que reapareció en países donde se creía erradicado . Es muy fácil decir boludeces por los medios gráficos, lo bueno sería que lo hicieran por TV . Chantas,solo chantas charlatanes.

⚽
3 months ago

CLARO EJEMPLO DE COMO LA CORRUPCIÓN MATA…DEMONIOCRACIA GENOCIDA YLPMQUETE REPARIÓ..

EL SARNA
EL SARNA
3 months ago

EL GORDO LANATA DEMOSTRÓ EN MUCHAS OCASIONES SER UN VISIONARIO, UN TIPO

CAPAZ DE VER BAJO EL AGUA, UN CAPO QUE ESTÁ DE VUELTA CUANDO LA GAVILLA

DE SARNOSOS RECIÉN ARRANCAN.

¿ A QUÉ VIENE ESTE PANEGÍRICO ? , A QUE UNA REFLEXIÓN SUYA, TAN LAPIDARIA

COMO PREMONITORIA PUEDE SER CONFIRMADA EN ESTOS MOMENTOS EN QUE VEMOS

DESANGRARSE A TODOS LOS SARNOSOS PERONISTAS, RAZA APESTOSA SI LAS HAY.

APENAS CONOCIDO EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES DE OCTUBRE PASADO, CUANDO

LOS SARNOSOS PERONISTAS GANARON LA PRESIDENCIA, LANATA FUE TAJANTE EN SU

COMENTARIO RADIAL, ESCUETO, LACÓNICO, DESAHUCIANTE : “EN TRES MESES ESTARÁN

TODOS PELEADOS ENTRE ELLOS”.

Mr.Chuenga
Mr.Chuenga
3 months ago

Esta ” PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD ” con más de 100 dias de SUPUESTA GUARDA son claramente “INUTILES” los resultados van a Demostrarlo con 3 o 4 mil “ MUERTES INEVITABLES ” como mínimo. Todo lo demás es RELATO – VERSO y/o CHAMUYO de los INUTILES – CORRUPTOS y NARCODELINCUENTES de la POLITICA VERNACULA.
Y… camino al 9º DEFAULT de la Historia generada por estos ¡¡¡ BURROS PATETICOS ¡¡¡

Carlos Daniel Videla Dorna
Carlos Daniel Videla Dorna
3 months ago

No voy a gastar tiempo criticando la nota, no vale la pena; lo que si le sugiero al autor es que tome algunas clases con algún buen profesor de redacción.

Ruperto
Ruperto
3 months ago

ZAIAT, la tiene clara, Techint no es “burguesia nasional”, como Whertein, Midlin, Eskenazi, etnicamente correctos y que “invierten en el pais”, es decir viven de subsidios y obviamente no se proyectsn al exterior porque no son competitivos, lo que exigiria generar tecnologia de punta con recursos de las ganancias. Distinto de Techint que seria un equivalente a Samsung para Corea del Sur o BMW para Alemania. Obviamente que el peronismo/comunismo, no reconoce nacionalidad argentina a ninguna empresa con dueño de origen Gentil, es decir no judio.

RETARDADO MENTAL
RETARDADO MENTAL
3 months ago

RUPERTO RIMA CON MAMERTO.

Pablo
Pablo
3 months ago

Y RETARDADO.MENTAL RIMA CON PUTO.

RETARDADO MENTAL
RETARDADO MENTAL
3 months ago
Reply to  Pablo

PABLO RIMA CON HIJO DE PUTA

Ruperto
Ruperto
3 months ago

Los borrachos no mienten.

RETARDADO MENTAL
RETARDADO MENTAL
3 months ago
Reply to  Ruperto

YO HIC HIC TAMPOCO, HIC HIC HIC

CADENA NACIONAL
CADENA NACIONAL
3 months ago

OHHHH MY GOOOD…!!!
CUAL ES LA VERDAD…??? ESTAMOS AL 70%, HAY 11000 CAMAS DE TERAPIA INTENSIVA, SE AUMENTO LA CAPACIDAD DE CAMAS, EL SISTEMA SE PUEDE SATURAR, YA NO HAY NINGUN LUGAR PARA INTERNAR A NADIE…???
CUAL DE TODAS ES LA VERDAD ???
YO CREO QUE NINGUNA.
QUE HICIERON EN ESTOS 120 DIAS.? ALGUIEN SABE?
QUEDATE EN CASO… TONTIN.

https://www.clarin.com/sociedad/coronavirus-argentina-desesperacion-director-hospital-santojanni-falta-camas-pacientes-graves_0_jTHefxd1n.html

PARA LOS CABEZA DE TERMO
PARA LOS CABEZA DE TERMO
3 months ago

SOCIEDAD
Un grupo de médicos y especialistas cuestionaron a los infectólogos que asesoran a Alberto FernándezTras casi cuatro meses de aplicación de las medidas de excepción, criticaron la rigidez y la extensión de la cuarentena. Se ofrecieron a asistir al Presidente respecto de la política sanitaria que se debería instrumentar en esta pandemia
16 de Julio de 2020
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Alberto Fernández y su equipo de asesores (@SAM_MedInterna)
Alberto Fernández y su equipo de asesores (@SAM_MedInterna)
La agrupación Epidemiólogos Argentinos Metadisciplinarios, ocupados de estudiar desde otra visión la problemática sanitaria de la pandemia por COVID-19, le manifestaron al presidente Alberto Fernández sus inquietudes respecto de algunas medidas tomadas en la cuarentena y cuestionaron la rigidez y la extensión de la misma.

Tras casi cuatro meses de aplicación de las medidas de excepción, los especialistas advirtieron sobre la continuidad de decisiones sanitarias que se habían tomado solamente en función de una emergencia y afirmaron que con su prolongación están generando efectos perjudiciales para la salud comunitaria, en la economía doméstica y hasta en los ritos religiosos, entre otros aspectos sociales.

La agrupación, que mantienen una mirada epidemiológica alternativa, cuestionó además que se haya priorizado al equipo de infectólogos que asesora al presidente, por sobre “las experiencias y saberes establecidos en la epidemiología, la antropología, el derecho, la sociología, la psicología social y la gerontología, entre muchas otras”.

Para tratar de discernir las dudas acerca de las decisiones que se tomaron, el abordaje y tratamiento de esta epidemia, los expertos hicieron público un listado con 16 preguntas al Presidente con el objetivo de disipar esos interrogantes y la incertidumbre futura.

¿Por qué se instrumentó una cuarentena para individuos sanos cuando no hay registro de tal restricción en la historia de la humanidad? ¿Qué criterios científicos y particularmente epidemiológicos se aplicaron para extender la cuarentena total a cinco provincias sin casos y a otras seis con uno o dos casos? ¿Por qué no se le dio suficiente importancia a la producción natural de anticuerpos por vía del contagio en población no vulnerable, privilegiando la inmunidad adquirida mediante vacunas?, son algunas de las preguntas que le acercaron al Presidente.

Cuarentena en Argentina: ¿qué pasará después del 17 de julio?
Cuarentena en Argentina: ¿qué pasará después del 17 de julio?
La misiva está firmada por más de 40 profesionales (en su mayoría de la medicina), entre los que figuran el doctor Ramiro Salazar (médico epidemiólogo), Edgardo Schinder (infectólogo), Roxana Bruno (bioquímica), Alicia Torres (licenciada en psicología), el sindicalistas Marcelo Peretta (doctor en farmacia y bioquímica), Alfredo Limbaun (abogado), Jaime Fiol (odontólogo), Humberto David Vinante (ingeniero industrial), Sandra Malla (licenciada en filosofía), Liliana Szabo (pediátra), y Mario Borini (sanitarista y epidemiólogo).

En diálogo con Infobae, Peretta apuntó contra los infectólogos que asesoran de Alberto Fernández y recordó que algunos de ellos fueron profesores de él y que en aquel entonces “sostenían que si estabas encerrado te bajaban las defensas y ahora nos tienen ‘presos’ hace 120 días”.

En tal sentido, afirmó: “Cuando los que aparecen en televisión dicen que hay consensos en las medidas que se están tomando, es es falso. Porque la peor forma de atacar una pendemia es encerrarse, necesitas el sistema inmunológico fuerte. Lo que le recomiendan al Presidente es un disparate”.

Argentina superó los 2.000 muertos por coronavirus
Argentina superó los 2.000 muertos por coronavirus
La carta concluye con un ofrecimiento ante la situación de excepción que se ha extendido en excesivas ocasiones. “Nos complacerá muy gratamente poder asistirlo para despejar los interrogantes que hemos expresado y que la ciencia tiene respecto de la política sanitaria instrumentada en esta pandemia”, concluyeron los firmantes.

Las 16 preguntas

1. ¿Por qué se instrumentó una cuarentena para individuos sanos cuando no hay registro de tal restricción en la historia de la humanidad?

2. ¿Qué criterios científicos y particularmente epidemiológicos se aplicaron para extender la cuarentena total a cinco provincias sin casos y a otras seis con uno o dos casos?

3. ¿Cuál fue el argumento para que la cuarentena y las restricciones comenzaran en el mismo momento para toda la población en las veinticuatro jurisdicciones del país,, si hay circunstancias incomparables para cada lugar, zona, región, población y actividad?

4. ¿Cuál fue el argumento científico para que la cuarentena se estableciera el 19 de marzo con perentorio cumplimiento desde el día siguiente, cuando en todo el país se habían detectado únicamente 128 individuos afectados con escasamente 3 defunciones atribuibles provisoriamente al SARS CoV 2?

5. ¿Por qué no se tomaron oportunamente providencias de inspección de las fronteras y se aprovecharon las dos o tres semanas del fin del verano con muy baja contagiosidad, a fin de que la población y las instituciones, – particularmente las de salud – asumieran disposiciones cruciales para su preservación, preparación y mejor actuación ante la decisión gubernamental de un aislamiento que fue significativamente restrictivo?

6. ¿Por qué no se le reconoció un valor a la inmunidad innata que protege asiduamente de todas las enfermedades transmisibles incluyendo cepas de coronavirus familiares del SARS CoV 2?

7. ¿Por qué no se tuvo debidamente en cuenta la inmunidad natural celular que preserva la salud sin requerir todavía la producción de anticuerpos propia de la inmunidad humoral?

8. ¿Por qué no se le dio suficiente importancia a la producción natural de anticuerpos por vía del contagio en población no vulnerable, privilegiando la inmunidad adquirida mediante vacunas?

9. ¿Por qué se desalentó a la población en prácticas que probadamente optimizan las defensas del individuo y de la comunidad, como la actividad física, permanencia al aire libre, los paseos saludables recreativos, etc., pudiéndose llevar a término todas ellas con adecuado distanciamiento social?

10. Si la experiencia proveniente de los países avanzados demostraba la baja susceptibilidad de la población menor de 65 años sin patologías pre-existentes o factores de riesgo, ¿por qué se impidió a este grupo poblacional su libre circulación y trabajo, con las debidas normas de responsabilidad social comunitaria y el respeto a los hábitos de higiene y circulación recomendados?

11. ¿Evalúa el Gobierno Nacional la menor validez de la cuarentena estricta cuando en tasas de muertes por millón de habitantes ocupa a la fecha el lugar 13 entre 33 países de América Latina y el lugar 75 entre 215 Estados del Mundo, donde el 1er- lugar en ambos casos corresponde a países con la mayor tasa?

12. ¿Por qué se dejó de realizar la vigilancia tradicional de virosis respiratorias en personas con síntomas reemplazándola por testeos masivos incluyendo personas sin síntomas, incrementando así los casos confirmados con los resultados positivos de personas sin COVID 19?

13. ¿Se ha reparado en su entera dimensión los eventos adversos o indeseables de la política pública y particularmente de la cuarentena adoptada frente a la virosis pandémica, estableciendo un registro fehaciente de todos y cada uno de ellos?

14. ¿Se podría pensar en la existencia de presiones y conflictos de intereses por los cuales el aislamiento beneficia a la vacunación – que suele ser más tardía en su desarrollo y aplicación – que otorga menores beneficios así como mayores riesgos y costos en relación a la inmunidad innata, natural celular y humoral?

15. ¿Podría haber otros fines detrás de la suspensión de los derechos y de las garantías constitucionales, con grave afectación de la Carta Magna y el bloque constitucional en su conjunto?

16. ¿Por qué se sometió a la penuria económica a familias y empresas que quedaron sin ingresos, aunque conservaron sus obligaciones impositivas y contractuales, hasta el punto de quedar a merced del asistencialismo, la devaluación de sus bienes y el quebranto?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

SALVO CONTADAS EXCEPCIONES COMO SUCEDE EN TODAS LAS SOCIEDADES,DONDE ESTA LLENO DE COMODOS IGNORANTES Y SOMETIDOS…
ESTOS SE DESHACEN EN RELATOS AL ESTILO DE LOS QUE GRITAN, NO ME DEJEN AFUERA, MIENTRAS LOS POLITICOS LOS SIGUEN EMPOMANDO. SI QUIEREN CAMBIAR ELUDAN TODOS LOS IMPUESTOS Y GASTOS YA QUE TODO LO QUE COMPRAN EN BLANCO TIENE MAS DE 70% DE IMPUESTOS)

DE HACERLO EN POCO TIEMPO, HASTA EL SATRAPA MAS DESALMADO DEL CKLAN POLITICO, EMPIEZA A PEDIR LA ESCUPIDERA.

EN PRIMERA INSTANCIA CONSUMAN INCLUSO MENOS DE LO NECESARIO.
ESE ES EL SECRETO PARA OBTENER EXITO Y ESCAPARSE DEL EMPOMADO.

TODOS ESPERAN QUE EL OTRO SEA EL PRIMERO QUE LO HAGA. POR ESO NO FUNCIONA. ENTIENDANLO TIENEN ESPIRITU DE EGOISTAS SOMETIDOS.

DE TODAS FORMAS EL ESTADO FORZADO POR LA FALTA DE DIVISAS GENUINAS (NO PRESTADAS QUE SON DEUDA) SIGUE AVANZANDO EN EL CORRALONAZO.

LA MAYORIA ESPERANDO QUE LOS QUE LOS EMPOMAN, LOS SALVEN. ESO DEMUESTRA QUE SON LO MISMO O PEOR DE LO QUE CRITICAN.

https://www.infobae.com/economia/2020/07/16/golpe-al-ahorro-fuerzan-a-los-fondos-comunes-a-valuar-sus-tenencias-al-dolar-oficial/?utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1594900272

Golpe al ahorro: fuerzan a los fondos comunes a valuar sus tenencias al dólar oficialEs para evitar que acumulen dolares en efectivo y ofrezcan una vía de cubrirse frente a subas de los tipos de cambio paralelos. La norma elimina una de las vías que tienen los ahorristas para protegerse ante una devaluación

POR ESO INSISTO QUE EL CAMINO MAS PRUDENTE ES OBLIGARLOS A AJUSTAR EL ESTADO Y ESO SIGNIFICA LLEVAR EL PESO A SU REAL VALOR RECONSTRUYENDONOS CON LO NUESTRO QUE TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO. RECUERDEN PESO SOBREVALUADO IGUAL A DOLAR BAJO SIGNIFICA POBREZA ESTRUCTURAL Y ENDEUDAMIENTO CRECIENTE VERSUS PESO DEVALUADO IGUAL A DOLAR ALTO QUE SIGNIFICA FIN DE LA PATRIA FINANCIERA CON SALIDA DEL EMPOBRECIMEINTO CRONICO Y LA PERMANENTE FUGA DE DIVISAS.
ESTE ULTIMO VERDADERO CAMINO A LA POSTERIOR COMPETITIVIDAD CON AUMENTO DE RESERVAS REALES.

AVIGDOR
AVIGDOR
3 months ago

OK, NO PROBLEM MR PUPPET

SE DEFINIÒ UBICÀNDOSE DEL LADO INCORRECTO, EL DEL NARCOTERRORISMO COMUNISTA

TODO ACTO TIENE SU CONSECUENCIA

Y MÀS EN ESTOS TIEMPOS

LUEGO, NO SE ADMITIRÀN QUEJAS

Isidoro
Isidoro
3 months ago

En el Edificio donde vivo, apareció un “volante” anónimo, supuestamente del Administrador, aludiendo al Portero, con el texto siguiente:

Ese tufo apestoso, es del orto del negro puto, que se hace garchar con el perro, que lleva el mismo nombre del padre, viejo que se lo garchaba en pedo, (su estado habitual).
La negra que parece su mujer, es un Trava petiso y flaco, un esperpento que también tiene muy mal olor.
Hay que obligarlos a bañarse todos los días, de lo contrario darles el raje… al sótano sin pagar.

BUENA GENTE…

Le Loup Garou
Le Loup Garou
3 months ago

Coronavirus: ¿el engaño del siglo?
El médico británico Vernon Coleman afirma que no hay sustento científico para la alarma mundial y plantea serias dudas sobre las medidas de distanciamiento social, las cuarentenas y el uso de barbijo. Asegura que el pánico creado es funcional a intereses corporativos.

Por Agustina Sucri 11.07.2020

El doctor Vernon Coleman fue uno de los primeros en sembrar sospechas sobre el pánico en torno a la actual pandemia de covid-19 y la conmoción a la que se llevó a la población mundial.

Ya en febrero había comenzado a señalar los grandes errores que se estaban cometiendo para combatir la enfermedad y en marzo último publicó en YouTube un primer video titulado “El pánico por coronavirus, ¿engaño del siglo?”, que no tardó en viralizarse. A ese le siguieron hasta el día de hoy otro medio centenar que grabó debido a su enojo por la “desinformación y el miedo” generados, según explicó en una entrevista con La Prensa. En esas publicaciones se ocupa de desestimar por infundadas, por ejemplo, nada menos que las recomendaciones de aislamiento generalizado, el uso del barbijo y el distanciamiento social. Advierte que los ancianos han sido el “blanco” de esta pandemia, con el objetivo de reducir la población mundial y los costos vinculados con su atención.

Coleman es médico generalista y renunció hace muchos años a su trabajo en el NHS (el servicio nacional de salud) del Reino Unido tras publicar un libro en el que denunciaba que la industria farmacéutica controlaba esa institución. Es autor de más de 100 libros y se desempeñó como columnista en varios de los principales medios gráficos británicos.

Al margen de otras controversias en las que puede haber estado involucrado, lo cierto es que la interpretación de Coleman sobre lo que está ocurriendo con la actual pandemia de covid-19 nos interpela.

Sin embargo, su voz parece resultar incómoda. Como ha ocurrido en otros casos de voces disidentes, varios de sus videos en el canal de YouTube fueron censurados y, algunos, luego restablecidos.

“Me impactó pero no me sorprendió cuando YouTube eliminó uno de mis videos recientemente. Me afectó porque todo lo que dije en el video fue absolutamente preciso y honesto. El único problema era que el video no seguía la línea autorizada que los gobiernos de todo el mundo promocionaban en gran medida”, interpretó Coleman.
“Un gran número de médicos ahora está de acuerdo conmigo en que los gobiernos han cometido grandes errores en la forma en que han tratado este virus. He estado diciendo esto desde febrero. Su propaganda ha generado mucho miedo y no creo que nadie en el gobierno ahora niegue que el número de personas que mueren debido a los confinamientos, la llamada ‘cura’ para el coronavirus, será mucho, mucho, mayor que el número de personas que morirán por el virus en sí. Los gobiernos de todas partes han distorsionado las verdades y engañado a sus poblaciones”, prosiguió, para luego aclarar: “Mi único objetivo siempre ha sido proporcionar algunas verdades y, con suerte, algo de tranquilidad”.

– En sus videos usted asegura que el miedo ante el coronavirus es el engaño del siglo. ¿Cuáles son los principales datos que conducen a esa conclusión?

– La gripe mata regularmente hasta 650.000 personas en una temporada. El coronavirus nunca estuvo matando a ese ritmo. Las tasas de mortalidad por gripe y coronavirus son similares. Desde el principio las cifras fueron exageradas. Las autoridades claramente estaban tomando cifras de muertes de un pequeño grupo sin tomar en cuenta a las personas que tenían el virus pero sin síntomas graves o asintomáticas. En febrero en mi sitio web dejé en claro mi escepticismo.

– ¿Debería considerarse al coronavirus, entonces, solo como una “gripe fuerte”? ¿Significa esto que deberíamos continuar nuestras vidas normalmente sin tomar recaudos especiales?

– Nunca hubo necesidad alguna de cerrar las economías ni de restringir las áreas hospitalarias. En marzo advertí que cerrar áreas de los hospitales mataría a más personas que el coronavirus. Y esto, ahora, es claramente cierto. No cerramos el mundo por la gripe. Las autoridades han manipulado las cifras para aumentar el total de muertos (y han incluido las muertes por gripe, por cáncer y por enfermedad cardíaca) pero aún así la mortalidad total no está cerca de las 650.000 personas.

– Uno de los argumentos más convincentes para mantener el pánico es la cantidad de muertos que dejó el coronavirus.

– El total de muertos por coronavirus se ha exagerado ampliamente al incluir pacientes que murieron con la enfermedad más que a causa de ella. Se ha presionado a los médicos para que pongan el covid-19 en las partidas de defunción y luego disciplinados para que lo digan.

– Al escucharlo hablar, cualquiera podría terminar por creer que al usar un barbijo o tomar distancia social estamos haciendo el ridículo. ¿Esto es así? ¿Hay suficiente evidencia científica que sustente estas medidas?

– Un estornudo o tos pueden viajar hasta entre 6 y 9 metros, pero eso haría la vida imposible, por lo que ajustaron las recomendaciones de distanciamiento a uno o dos metros. Nunca vi evidencia que pruebe el valor del distanciamiento social. Los barbijos pueden causar hipoxia y pueden matar. La relación riesgo-beneficio nunca se evaluó. Incluso el gel sanitizante puede ser peligroso, en especial, si es sobreutilizado de acuerdo con la FDA.

– Pérdida de la libertad y de la privacidad, la esperanza de un nuevo tratamiento y una vacuna son algunas de las consecuencias que usted menciona que aparecieron junto con el pánico por el covid-19. ¿Quién o quiénes se benefician por el estado de terror mundial?

– El mundo está siendo “reseteado” para adaptarse a las grandes corporaciones e inversores multimillonarios que quieren dinero, poder, control y una población global más pequeña. Estamos siendo configurados para aceptar una vacuna que no será adecuadamente testeada. Aconsejo leer mi análisis sobre las empresas farmacéuticas involucradas y sus historias.

– ¿Qué deberían saber los ancianos sobre el coronavirus y qué consejo les daría para que se protejan? ¿Toda la población mayor está en riesgo frente a este virus?

– Los enfermos y frágiles siempre son más vulnerables a las infecciones, no porque sean viejos sino debido a sus otras enfermedades. Pero los ancianos están siendo el “blanco”, se los está matando y se les niega otro tipo de atención.

– ¿Qué opina sobre la Organización Mundial de la Salud (OMS)? ¿Cuánta responsabilidad cree que le cabe a esta entidad por lo que está ocurriendo?

– Trump tiene razón en dejar de financiarla. Ahora la principal fuente de dinero de la OMS es Bill Gates. La OMS parece estar determinada en promover la vacuna. Esta institución ha sido peor que inútil y debería cerrarse.

– Usted publicó un primer video de alerta, el 18 de marzo, sobre el engaño y lo que vendría después. ¿Qué lo decidió a grabar esta serie de videos que está en su canal de YouTube sobre la pandemia?

– El del 18 de marzo fue el primero. Hice los otros porque estaba enojado ante la desinformación y el pánico. Los videos nunca se monetizaron, no cuentan con publicidades ni sponsoreo. Las personas pueden compartirlos libremente.

– ¿Qué consecuencias le ha traído en lo personal hablar de este modo sobre el coronavirus?

– Todo lo que escribí o grabé sobre el coronavirus ha dado como resultado que mi reputación se haya destrozado tanto que hubiera estado mucho mejor si me hubiera guardado mis pensamientos para mí mismo. Nunca he podido hacer lo sensato. Mi vida la dediqué a luchar por causas perdidas y difíciles y por verdades. He pasado la mayor parte de mis años luchando por personas y animales, sin preocuparme demasiado por las consecuencias. Y estoy bastante acostumbrado a que me prohíban, mientan y se burlen de mí.

Fuente: La Prensa

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

HASTA EL GOBIERNO INCITA A COMPRAR DOLARES CON LOS 10000 PESOS DEL IFE. PERDIERON TODA CORDURA IGUAL EL PARALELO ES DECIR EL VERDADERO DOLAR LES DARA EL PATADON ESCLARECEDOR

HO YA CUESTA ALREDEDOR DE 500 MIENTRAS LA MAYORIA DE SODOMIZADOS LO NIEGA….

Mercado cambiario

https://www.clarin.com/economia/economia/banco-central-dio-marcha-beneficiarios-ife-podran-seguir-comprando-dolares_0_JhIqxTG8b.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1594940155

El Banco Central dio marcha atrás y los beneficiarios del IFE podrán seguir comprando dólares

EL TREN DE FRENTE A TODA MAQUINA….CAMINO AL PRECIPICIO COMO EN VIAJE AL FUTURO.

SIGAN PELOTUDEANDO Y MAMANDOLA, NO ENTIENDEN LA QUE SE AVECINA.

Le Loup Garou
Le Loup Garou
3 months ago

El doctor Vernon Coleman

https://youtu.be/xbEHEzEEHJ8

EL SARNA
EL SARNA
3 months ago

LA SARNOSA CRISTINA SE ENFRENTA CON EL ALBERTO “GROUCHO”. LA SARNOSA BONAFINI

TAMBIÉN PUTEA AL SARNOSO ALBERTO “GROUCHO”. LA SARNOSA CORTIÑA PUTEA A LA

BONAFINI. LA SARNOSA CARLOTTO LAS PUTEA A LAS DOS. LA SARNOSA DONDA PUTEA A

ETCHECOPAR, LA SARNOSA LEWIN TAMBIÉN PUTEA A ETCHECOPAR. LA SARNOSA PARAGUAYA

VILMA IBARRA PUTEA A LANATA. LAS SARNOSAS ABORTERAS DEL PAÑUELO VERDE PUTEAN

AL ALBERTO “GROUCHO” PORQUE SE HACE EL BOLUDO DEMORANDO LA LEY DEL ABORTO.

HAY QUE BUSCAR AL SARNOSO QUE DEJÓ ABIERTA “LA JAULA DE LAS LOCAS” Y CASTRARLO YA !!

CIERREN POR DIOS LA JAULA CON DOBLE CANDADO O TERMINAREMOS ENLOQUECIÉNDONOS

TODOS LOS ARGENTINOS CON ESTA GAVILLA DE SARNOSAS REVENTADAS QUE APROVECHARON

UN DESCUIDO DEL GUARDIÁN PARA SALIR DE LA JAULA !!!!!!!!!!!!!!

EL SARNA
EL SARNA
3 months ago

CON LA MAYOR IMPACIENCIA AGUARDAMOS TODOS LA RENUNCIA DEL SARNOSO JUEZ

PERONISTA DEL CALAFATE QUE DIJO QUE EL ASESINATO DEL SARNOSO GUTIÉRREZ

FUE UN CRIMEN PASIONAL. EL SARNOSO PENDEJO PERONISTA ZAETA CONFESÓ :

“QUERÍAMOS SABER DÓNDE ESTÁ LA FORTUNA ROBADA POR LOS SARNOSOS KIRCHNER

Y SE NOS FUE LA MANO TORTURÁNDOLO”.

EL SARNA
EL SARNA
3 months ago

“LA TERCERA ES LA VENCIDA” ACABA DE EXCLAMAR EL SARNOSO PEROTTI QUE GOBIERNA

SANTA FE. CUANDO EL SARNOSO KIRCHNER HABÍA INTENTADO PISOTEAR AL CAMPO CON LA

FAMOSA “125”, EL SARNOSO PEROTTI LO APOYÓ SIN REPARAR QUE EL PUEBLITO DE SANTA

FE DONDE ÉL ERA INTENDENTE ES UN PUEBLO NETAMENTE SOJERO. LOS VECINOS LE

PINTARRAJEARON TODO EL FRENTE DEL MUNICIPIO Y EL DE SU CASA PARTICULAR.

AHORA, YA GOBERNADOR, EL SARNOSO PEROTTI APOYÓ AL ALBERTO “GROUCHO” PARA

EXPROPIAR A VICENTÍN. ES LA SEGUNDA SENTADA DE CULO QUE PEGA EL ALCORNOQUE

PEROTTI. PERO ES TAN CUADRADO QUE AFIRMA QUE INSISTIRÁ PORQUE “LA TERCERA ES

LA VENCIDA”. PERONISTA Y BASTA, ESTE SARNOSO.

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
3 months ago
Reply to  EL SARNA

Sucede que esta el Negocio Narco y el Chino detrás y con cualquiera, deja buenos dividendos, sonso no es y sabe que una protesta, tiene fecha de vencimiento y a mediano plazo, cuarentena mediante, nadie moverá un dedo; ya pasó en diferentes épocas y fueron entregando por partes el país, sus industrias y terminaron todos contentos, pero viviendo debajo de un puente. Tenemos incorporado el Gen de la Miseria, no nos engañemos.

PanteraRosa
PanteraRosa
3 months ago

La estoy viendo distinto a la película Toro.
Aquí hay una lista de Schindler al revés. Todos los anotados saben que corren peligro.
No sé si por primera vez en el país van a coincidir ciertos sindicalistas con lo que puede llamarse burguesía industrial nacional residual (Roca/Perez Companc/Etc. etc.).
A ello debe agregarse un quantum importante de resistencia cívico militar lúcida que posee diagnóstico certero de la situación y devenires de mediano y largo plazo.
En una palabra el guión se está escribiendo, hay muchos espectadores pero también protagonistas decididos a que no se los lleven puestos.
A esta altura algunos saben que hay un punto de avance que resulta irreversible y no van a entregarse así nomás.
El reloj está haciendo Tic-Tac.

¡ATENCION!
¡ATENCION!
3 months ago

ESTA PARLOTEANDO EL “PRIMER ARGENTINO” O SEA EL ABANDERADO DE LOS BOLUDOS.
TODO MUY BIEN, CON UN FONDO VERDE DE PLANTITAS QUE SE AGITAN CON LA BRISA.
REALMENTE TIERNO Y CONMOVEDOR, SOBRE TODO POR LA COMPASION DEMOSTRADA

PERO

LO QUE NO DICE

ES QUE EL VIRUS

ENTRO POR EZEIZA

Y QUE ESO ES RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO TODO

EMPEZANDO POR “EL”

Y CONTINUANDO POR EL PORCICULTOR Y SU EQUIPO DE BORRACHOS

Y FINALIZANDO POR TODOS LOS INUTILES DISEMINADOS A LO LARGO Y ANCHO DE NUESTRO TERRITORIO VULGARMENTE CONOCIDOS COMO “GOBERNADORES”

APLAUSOS POR FAVOR, Y NADA DE REIRSE PORQUE TAMBIEN ESTA USANDO EL LENGUAJE INCLUSIVO.

ESPLOTA ESPLÓ
ESPLOTA ESPLÓ
3 months ago

Los 3 mentirosos seriales (títere/pelado/pitufo) adictos a la kuarentena siguen insistiendo con “el éxito”, con “la unidad” con el “vamos ganando”, mostrando “números” totalmente imaginarios que les dibujan sus “expertos científikos” y que ni ellos mismos se creen, pero bueno, the show must go on piensan, aunque tanto en el país como en el mundo NADIE les cree NADA a esta panda de fabuladores corruptos.

Como siempre, el verso que dijeron tiene poco y nada de fundamento científico serio y comprobable, meramente es una cuestión política de control, además de que en sus “cálculos” no toman en cuenta las “muertes” que están induciendo por la metodología anticuada e inservible que ya está generando desastres socio-económicos y lo seguirá haciendo si persisten en su erradísima mirada insalubre.

Pero como la REALIDAD simpre entierra al relato, la gente, más temprano que tarde y más allá del miedo que inoculan para tratar de esclavizar y acallar voces de protesta, hará tronar el escarmiento sólo por una necesidad extrema de SUPERVIVENCIA.

Por eso, es sólo cuestión de tiempo, estiran y estiran hasta que se rompe, y sus cabezas rodarán, no quedarán a salvo esta vez, lo que están haciendo es CRIMINAL, y lo pagarán…

HERNÁN KRUSE DE ROSARIO
HERNÁN KRUSE DE ROSARIO
3 months ago

PRESIDENTE ALBERTO DÍGANOS DÓNDE ESTÁ FACUNDO ASTUDILLO CASTRO.

NO SE LO OCULTE MÁS A SU PUEBLO. USTED SABE DÓNDE ESTÁ FACUNDO.

TODOS SOMOS FACUNDO, PRESIDENTE.

Hernán Andrés Kruse

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

BUSCAN 3500 “BOLUDOS” DIGO MILITARES VOLUNTARIOS PARA LA VACUNA. ENTRE 18 Y OCHENTA Y CINCO AÑOS EN CUALQUIER SITUACION DE REVISTA.

TORO OJO QUE POR AHI VAN POR VOS….. CON ALGUN CUENTITO.

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
3 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

Tenemos como Defensa al Código de Nuremberg y El Pacto de Siracusa, el cual dice en el Punto D Art. 58: ” Ningún Estado parte, ni siquiera en situaciones de excepción que amenacen la vida de una Nación, podrá suspender las Garantías contenidas en el Pacto con respecto al Derecho a la Vida; a no se sometido a Torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos y degradantes; a no ser sometido, SIN LIBRE CONSENTIMIENTO A EXPERIMENTOS MÉDICOS Y CIENTÍFICOS (ejemplo las Vacunas) ; a no ser sometido a la Esclavitud ni a SERVIDUMBRE NO VOLUNTARIA (el Bozal, símbolo del Sometimiento y totalmente nocivo para la salud) Este Pacto, tiene rango Constitucional. Habrá que exigir que se cumpla, no podemos ser tan cobardes de aceptar veneno en nuestro cuerpo.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

PERO SI VOS MISMO DIJISTE QUE LOS ESBIRROS DE LA SEGURIDAD NO LE DAN BOLA NI A LA CONSTITUCION. MENOS LE VAN A DAR, A LOS CODIGOS ETICOS Y MORALES, COLUMNA VERTEBRAL DE CUALQUIER FUERZA . LOS GARCAS QUE ESTAN MAS ARRIBA. GENERALMENTE LOS MAS INUTILES Y ARRASTRADOS,

EL SARNA
EL SARNA
3 months ago

ESTAMOS A UN PASITO DE TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS. SI AGUANTAMOS UN

CACHITO MÁS YA PODREMOS FESTEJAR PORQUE NO VEREMOS MÁS EL SARNOSO

PORTÓN VERDE DE OLIVOS Y EL DEPRIMENTE ESPECTÁCULO DEL “TRÍO LOS PANCHOS”

ACOMPAÑADOS POR “LA INFECTÓLOGA SERENADER” EXPLICÁNDONOS QUE CAJETA

ES UN VIRUS Y CÓMO EVITARLO. Y AL MISMO TIEMPO VIENDO CON IMPOTENCIA CÓMO

SALEN TODOS LOS SARNOSOS PERONISTAS PRESOS Y SE BORRAN SUS PRONTUARIOS.

“TODO PASA” DECÍA EL SARNOSO DELINCUENTE PERONISTA GRONDONA.

EL SARNA
EL SARNA
3 months ago

BRILLANTE EL ARTÍCULO DE “LA NACIÓN” COMENTANDO LA CANTIDAD DE ARGENTINOS

QUE TRAMITAN DESESPERADOS SU RADICACIÓN EN URUGUAY. EL PRESI LACALLE DIJO

QUE ASPIRA A QUE SE RADIQUEN CIEN MIL EXTRANJEROS DE ALTO PODER ADQUISITIVO

PARA LOGRAR QUE LOS YORUGUAS LLEGUEN AL CENIT. DESDE SIEMPRE FUERON

IDENTIFICADOS COMO “LA SUIZA DE AMÉRICA”, Y LO SON, AUN CUANDO ÚLTIMAMENTE

DERRAPARAN VOTANDO A UN SARNOSO COMO EL PATASUCIAS MUJICA, ZURDO METE

BOMBAS PELOTUDO JUNTO A SU SARNOSA ESPOSA COMUNACHA.

MI PODER ADQUISITIVO NO ALCANZA PARA PRESERVATIVOS, PERO COMO DERECHOSO

RECALCITRANTE YA ESTOY PENSANDO EN MUDARME AUNQUE SEA PARA VENDER FORROS.

Guiye
Guiye
3 months ago
Reply to  EL SARNA

¿cuánto capital hay que tener para radicarse en Uruguay?
¿y cuantos días al año hay que vivir allá, para que te otorguen la residencia?

EL SARNA
EL SARNA
3 months ago

EL BARBA LE MANDÓ AL SARNOSO MENEM LA CÉDULA DESDE ALLÁ ARRIBA. A LA PRIMERA

CITACIÓN NUNCA SE LE DA BOLA, PERO EN LA SEGUNDA TE VIENEN A BUSCAR Y TE LLEVAN

DE LAS PESTAÑAS. POR ESO LA SARNOSA ZULEMITA APURÓ EL TRÁMITE PARA QUE VUELVA

A CASARSE CON LA SARNOSA ZULEMA ANTES DE QUE CARLONCHO ENTREGUE EL ROSQUETE.

POR VARIOS DECENIOS MÁS LAS DOS TURCASAS SEGUIRÁN DISFRUTANDO LOS TRESCIENTOS

MIL DE JUBILACIÓN QUE HOY TIENE EL GUAMPA DE LA SARNOSA BOLOCO. “TENEMOS QUE SER

PREVISORAS” DIJERON LAS DOS CONCHUDAS, O SEA QUE LOS BOLUDOS QUE GARPAMOS

IMPUESTOS Y QUE YA FESTEJÁBAMOS EL EXPIRO DEL TURCO SARNOSO SEGUIREMOS SIENDO

CULIADOS A PERPETUIDAD.

Guiye
Guiye
3 months ago
Reply to  EL SARNA

pobre gente. imagino que sin esa guita. la pasarán muy mal.
capaz que no tienen, ni para ir a hacer la compras a coto.

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
3 months ago

los tres soretes mojados entendieron el mensaje del banderazo y protesta del 9 de julio
en mas de 70 ciudades de Argentina en contra de la cuarentena medieval.
es obvio que quieren disimular el recule, el arrugue….. cuando anuncian que gracias a ellos
(los tres pelotudos) le vamos ganando a la peste china
como leía mas arriba: realidad mata relato muchachos!!!!
perdieron la iniciativa…chau chau chau
pero ahora los dejo…… empieza el tercer round: gobierno de mentirosos contra el noble PUEBLO Argentino

EL SARNA
EL SARNA
3 months ago

DIPUTADO NEGRI : “FUIMOS A LA MESA DE DIÁLOGO CONVOCADA POR EL PRESIDENTE

PERO NO SIRVIÓ DE NADA. TODO NO FUE MÁS ALLÁ DE LA FOTO”.

MARCOS PEÑA ( 2018 ) : “NO HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ PARA TERMINAR PACTANDO

CON EL PERONISMO”.

Argento
3 months ago

Sobre…Alberto F. frente …….
Ironics/Sargento/Carlos: Hoy, aunque no sorprende, han tenido un momento de inspiración con sus aportes.
El 20 de marzo, sin siquiera imaginar la prolongación indefinida del acuartelamiento, supe decir: Cuando esto pase vamos a necesitar, en lugar de centros de medicina normal para afecciones habituales, una cadena de psiquiátricos para atender a todos los sobrevivientes de lo que se viene. Agregaba a ello que si de algo había que preocuparse era “el día después”. Y me temo que, en la medida que esto persista con esta virulencia de semana a semana, el deterioro de todos los estamentos de la vida nacional van a sufrir un impacto que, al menos los que superamos los 70, nunca hemos visto en nuestras vidas. Y eso que si hay una generación que puede escribir sobre epidemias, pandemias, sobresaltos, angustias, desilusiones, oprobios, ansiedades, desconsuelos, zozobras, inquietudes, incertidumbres, mentiras, hipocresías y tanta otra porquería para demoler la paz interior es la nuestra y parte de la de nuestros mayores. Todo por propia culpa (vía voto popular y aguante supremo de tanta trapisonda como hemos sido víctimas por confiados y crédulos) ; y de clases políticas indolentes, indiferentes y corruptas que en la mayoría de ese tiempo vivieron a espaldas de los requerimientos de una ciudadanía esperanzada siempre en la llegada del “menos peor”. He aquí que por esas cosas del destino oscuro de este vacilante país………seguimos con el mismo latiguillo “cada vez al más peor” (valga el gramaticidio exprés).
Y aquí estamos Sres! En la espera de un alumbramiento que como los partos difíciles,hasta que no vemos si está todo normal……la intranquilidad no pasa.
Gracias IP.

⚽
3 months ago
Reply to  Argento

https://www.youtube.com/watch?v=ETcS-4cOE1Y

Miki González
Hace 1 día (editado)
en México siempre hemos tenido gobiernos corruptos pero el actual nos esta dando el tiro de gracia
por la razón de que es un gobierno de izquierda es comunista-socialista
de régimen, simplemente a los ciudadanos nos están acabando con su mala política que va encontra de la familia, la vida y la libertad de credo.

24

Alejandro Rodriguez
Alejandro Rodriguez
Hace 1 día
Hola hermano en argentina lo mismo.. quieren destruir a los paises hispanos.. ensima ustedes tienen en narco que pisa fuerte.. abrazo..

3

Martha Lucia Salazar
Martha Lucia Salazar
Hace 1 día
Acá en Colombia, el presidente IVAN DUQUE ES DE DERECHA. Y LOS ALCALDES DE Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena son de IZQUIERDA, y el presidente es manejado por ellos! Entonces ya no importan las ideologías, ni políticas ni religiosas.
Está es una guerra entre el bien y el mal.

1

tiki tiki
tiki tiki
Hace 1 día
Viva mi MÉXICO ADORADO Y TODAS LAS NACIONES CON GENTE VALIOSA Y HONRADA. UNAMOS NUESTRA HORACION HERMANOS QUE DÍOS NOS LIBRE Y CUIDE A NUESTROS HIJOS Y A LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS A LOS HIJOS DE SUS HIJOS PELIEMOS X NUEATRAS PATRIAS DEJÉMOSLE UN MUNDO BELLO A NUESTRA DECENDENCIA NOOO AL NUEVO HORDEN MUNDIAL LIBERTAD , VERDAD, HONRADES CABAL, VALOR CIVIL, FE EN DIOS ANIMO!!

Alexandra Fajardo
Alexandra Fajardo
Hace 22 horas
Lucia Salazar Duque finge ser de Derecha, es un gobierno de transición al comunismo- globalismo… Solo ha endeudado a Colombia.. Creo q 200mil millones de pesos es nuestra deuda.. Impagable, de esta manera entrega el pais a la élite.

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
3 months ago
Reply to  Argento

Se agradece Argento, uno trata humildemente de aportar las vivencias y experiencias de tiempos pasados en lo que, para mi, fue Argentina y me alegra y me incita a tratar de aportar, de esta sencilla manera, ese paso por la vida, esperando que generaciones más nuevas, tomen nuestras experiencias y no cometan los errores, que no dudo, hemos cometido para llegar a esta tan triste situación. Saludos cordiales.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

EL MILICAJE MAS CAPAZ YA VEIA EL DESCALABRO CON LA ESCISION DE LOS 33. DE AHI EN ADELANTE LOS QUE QUEDARON, FUERON TODOS SOMETIDOS.

POBRES LOS QUE NO PODÍAN REBUSCARSELAS AFUERA. ESO ERA UNA SEÑAL QUE MARCABA EL DESCALABRO SOCIAL QUE AHORA SE VIVE A TODO NIVEL.

EL SARNA
EL SARNA
3 months ago

ALBERTO “GROUCHO” FERNÁNDEZ : “SIEMPRE ME ACUSARON DE DIALOGUISTA Y ESO

ME ENCANTA”.

LO QUE NUNCA ME VA A ENCANTAR ES QUE ME ACUSEN DE LAMECULOS POR PEDIRLE

PERDÓN AL CABEZÓN VITORUGO Y A LA CONCHUDA BONAFINI Y AL CABALLO MADURO.

Y POR LO BAJO AGREGÓ : “VÁYANLO SABIENDO, SARNOSOS HIJOS DE PUTA DE MIERDA”.

37 MINUTOS Y 10 SEGUNDOS DE ENTRETENIMIENTO Y MENTIRAS
37 MINUTOS Y 10 SEGUNDOS DE ENTRETENIMIENTO Y MENTIRAS
3 months ago

ASNO
ASNO
3 months ago

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUALES SON LOS DIAS PARES.
GRACIAS

BURRO
BURRO
3 months ago
Reply to  ASNO

AL OTRO DÍA DEL IMPAR.

ESPERA UN POCO, UN POQUITO MÁS.
ESPERA UN POCO, UN POQUITO MÁS.
3 months ago

PARA LOS APLAUDE KAKAS DE UN GLOBOLUDO
PARA LOS APLAUDE KAKAS DE UN GLOBOLUDO
3 months ago

REBOBINEMOS
REBOBINEMOS
3 months ago

YO NO LES MIENTO, SIEMPRE DIGO LO MISMO
YO NO LES MIENTO, SIEMPRE DIGO LO MISMO
3 months ago

Ironics
Ironics
3 months ago

A mis amigos del sitio: No hago nombres para no olvidarme de alguno.

Alguien podría suponer que, alguna vez este país iba a ser gobernado por una mente diabólica,
al estilo de una de misterio, de esas a que nos tenia acostumbrado el cine de suspenso ?

Detrás de todo este intríngulis político sanitario, hay una mente malsana y diabólica que solo
persigue ventajas judiciales, políticas y de venganza personal.

Tiene como arma fundamental, el dinero y los votos suficientes para estar en el lugar previsto,
urdido entre abogados, politólogos y militantes que usufructúan, hoy, lugares de privilegio.

Uno de los principales participes de este entramado malicioso, es el Alberto, un verdadero
hazmerreir de la política, mentiroso contumaz, sin ética y sin sentido de la propia dignidad.

Este personaje títere, hoy representa al país, nos llena de vergüenza ante el mundo, sus
dichos y contradichos, sus idas y vueltas, su olvido del derecho y su incapacidad para resolver
no solo los problemas del país, sino sus propios entuertos políticos, en lo que parece sufrir
un constante tiron de orejas, de lo mas inedito en la política argentina, jamas en la historia se
vivió tanta obsecuencia, corrupción y desprecio por la justicia.
El dentista Cámpora tenia mas dignidad que, este supuesto entendido en Derecho a pesar de
lo obsecuente que fue. Lo cual es mucho decir !!

Seguramente quien no tiene dignidad y ética, tampoco tiene huevos, porque aunque parezca
mentira, son virtudes indivisibles.

Esto va mas allá del desastre económico, ni siquiera tenemos los hombres que puedan
resolverlo. Confundido, sin rumbo, alabando a Chávez, pidiendo perdón a la Bonafini y a
un periodista militante converso.

Este hombre se volvió loco o es mas estupido que Mauricio ?

Tampoco la oposición (salvo muy pocas excepciones) muestra hombres y valores que la
hora amerita. Esta vez si estamos en una crisis terminal.

Nuestros patriotas fundadores, renunciaron a sus bienes en la lucha por la independencia,
nuestros políticos hoy, no quieren renunciar a sus sueldos. Tremendo !!

Atte. Ironics

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
3 months ago
Reply to  Ironics

__DE LO QUE HAY EN VIDRIERA NO SIRVE NADA.

Lo escribí ¡¡tantas veces!!…, desde antes de las las elecciones de 2017.

Guille

⚽
3 months ago

SI HAY PERO USTEDES PREJUICIOSOS DE MIERDA NO LOS QUIEREN VER…

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
3 months ago
Reply to 

Debo aclararle, señor ‘pelotita’.., que los que considero que “, están en vidriera”.., son los que han actuado y actúan como funcionarios desde hace más de un cuarto de Siglo. POR SUPUESTO QUE HAY PERSONAS DE SUMO VALOR Y PREPARACIÓN, COMO PARA HACER DE ESTE PAÍS LO QUE NO DEBIÓ DEJAR DE SER…, UNO DE LOS PRIMEROS DEL MUNDO.

Guille

⚽
3 months ago
Reply to  Ironics

https://www.youtube.com/watch?v=ETcS-4cOE1Y
Miki González
Hace 1 día (editado)
en México siempre hemos tenido gobiernos corruptos pero el actual nos esta dando el tiro de gracia
por la razón de que es un gobierno de izquierda es comunista-socialista
de régimen, simplemente a los ciudadanos nos están acabando con su mala política que va encontra de la familia, la vida y la libertad de credo.

24

Alejandro Rodriguez
Alejandro Rodriguez
Hace 1 día
Hola hermano en argentina lo mismo.. quieren destruir a los paises hispanos.. ensima ustedes tienen en narco que pisa fuerte.. abrazo..

3

Martha Lucia Salazar
Martha Lucia Salazar
Hace 1 día
Acá en Colombia, el presidente IVAN DUQUE ES DE DERECHA. Y LOS ALCALDES DE Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena son de IZQUIERDA, y el presidente es manejado por ellos! Entonces ya no importan las ideologías, ni políticas ni religiosas.
Está es una guerra entre el bien y el mal.

1

tiki tiki
tiki tiki
Hace 1 día
Viva mi MÉXICO ADORADO Y TODAS LAS NACIONES CON GENTE VALIOSA Y HONRADA. UNAMOS NUESTRA HORACION HERMANOS QUE DÍOS NOS LIBRE Y CUIDE A NUESTROS HIJOS Y A LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS A LOS HIJOS DE SUS HIJOS PELIEMOS X NUEATRAS PATRIAS DEJÉMOSLE UN MUNDO BELLO A NUESTRA DECENDENCIA NOOO AL NUEVO HORDEN MUNDIAL LIBERTAD , VERDAD, HONRADES CABAL, VALOR CIVIL, FE EN DIOS ANIMO!!

Alexandra Fajardo
Alexandra Fajardo
Hace 22 horas
Lucia Salazar Duque finge ser de Derecha, es un gobierno de transición al comunismo- globalismo… Solo ha endeudado a Colombia.. Creo q 200mil millones de pesos es nuestra deuda.. Impagable, de esta manera entrega el pais a la élite.

Corralón La Arguenzuela
Corralón La Arguenzuela
3 months ago

Vendo corralonazo por cese de actividades ( fundido ) ya que le pifié en las espectativas y no me da el cuero para abrir.

Acepto dólares a 500 o su equivalente en kilos de asado de novillito.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

VOS QUERES INFORMACION TE LA DOY EL CORRALONAZO MAS VIVO Y ACTIVO QUE NUNCA. CUIDATE POR QUE VAS A QUEDAR CAPADO, NI EN BOLAS SIQUIERA.

Guiye
Guiye
3 months ago

don ironics, no escupa para arriba.
a AF, lo eligió el Pueblo.
siempre hay tiempo para estar peor.
no se olvide.
tendríamos que apoyarlo, para que llegue hasta el último día de su mandato.
y la oposición, si es que existe como tal. no ser tan anti.
sino ser proactiva. censurar, pedir corrección de lo que consideren equivocado, aportar ideas. y apoyar, cuando sea necesario.
sabemos que hay errores, intereses en pugna. y un futuro no muy claro por delante.
pero como en casi todo el mundo. no se si se fijo.
por ahora es lo que tenemos.
y por supuesto, no es tan malo. a juzgar por comparación de otros países y es lo único que tenemos.
después. LA NADA MISMA.
muchos se llenan la boca de nuestro vecino con ganas de recibir inmigrantes.
supongo que lo conoce¿nunca se preguntó porqué en 30 años su población no creció?
nosotros tenemos nuestra propia realidad.
¿cosas para mejorar o a cambiar? muchas, sin dudas.
pero no se resuelven agarrando el carro a patadas.
tal vez con una buena planificación, ejemplos y algo de austeridad.
y honestidad en todos los estamentos. de acuerdo a su responsabilidad.
no sea algo que no pueda superarse en un par de años. o algo mas.
pero nada es gratis. y parece que llego el tiempo del sacrificio de todos.
claro que no debería ser en vano este esfuerzo.
ojalá sea este, el tiempo del comienzo.

⚽
3 months ago
Reply to  Guiye

NO LO ELIGIÓ EL PUEBLO FUE FRAUDE UNA FARSA… LO ELIGIERON LOS DE LA ELITE …

Guiye
Guiye
3 months ago

pero es responsabilidad de todos.
después, como decía alguien que desapareció de IP.
o muto como los virus.
A LLORAR AL CAMPITO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago
Reply to  Guiye

ME DOY POR ALUDIDO. EN EL CAMPITO NO VA A HABER ESPÁCIO PARA EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL. SOY COMO DIOS ESTOY EN TODOS LADOS. CUIDATE POR QUE ES EL SALVESE QUIEN PUEDA.

Guiye
Guiye
3 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

todos debemos cuidarnos y cuidar.
así que el barbijo, por ahora obligatorio.
y como viene la cosa, por largo tiempo.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago
Reply to  Guiye

EL BARBIJO LO USAN LOS ESCLAVOS, EL RESTO NO NOS MEZCLAMOS CON LA MEDIOCRIDAD, NI TAMPOCO TOCAMOS EL DINERO, NI LOS MEDIOS DE TRANSPORTE QUE NO SEAN PROPIOS AUNQUE SEA EL MONOPATÍN. SALI DEL ESCARNIO O ACASO SOS TAN EGOISTA QUE PENSAS QUE LA MUERTE TE ESTA BUSCANDO. CAPAZ QUE TE CAZE LA GRIPE O ALGUN MOSQUITO Y NI EN EL CULO TE VA A SERVIR EL BARBIJO.
EL MIEDO LOS TIENE PARALIZADOS DEBERIAS SABER QUE EL MUNDO ESTA HECHO PARA LOS OSADOS, NO PARA LOS MIEDOSOS SOMETIDOS.

Guiye
Guiye
3 months ago

Y NO CREO QUE UD. PIENSE QUE EL MAURI. HAYA SIDO UN ESTADISTA.
me imagino. que podríamos hacer los 127 errores que se mando en su mandato.
tal vez sería ocioso, innecesario y contrafáctico. y tal se haga en algún momento.
pero parece ser mas sensato y productivo. mirar para adelante.
sin olvidarse del pasado. por supuesto.