¿Amado Boudou embajador en México? ¿Lázaro Báez encargado de negocios?

 

Amado Boudou + Lázaro Báez

En la mesa chica de Cristina -donde participa el chino Zannini y Scioli lo mira por TV, ya están elaborando estrategias para ver cómo zafan de la Justicia algunos de los tantos procesados por delitos varios. Los que no tienen fueros legislativos (¿por qué creés que Máximo deja la play station por un asiento en la Legislatura santacruceña?) y no conviene que sean procesados, figuran en una lista de preferidos a los que le entregan un salvavidas y un bote en el Titanic. Al resto, que los traguen las aguas.

Hasta ahora rescatamos un dato que nos lo dan como válido. Amado Boudou será el próximo embajador en México, país que no mantiene tratados de extradición con la Argentina.

El jueguito infantil de su novia mexicana le da un argumento casi estúpido para justificar “el raje” de Buenos Aires. En algún momento los jueces que lo tienen en sus expedientes harán la “Gran Urzo”, aquel juez que nombró Carlos Menem por amistad y cuando el riojano se fue a su casa, terminado el mandato, el magistrado lo encarceló por el asunto aquel del tráfico de armas.

Zannini no quiere heredar problemas de este tipo, y menos con un personaje al que aborrece como Boudou.

Dentro de no más de dos años lo desplaza, y Amado puede resistir cualquier condena siempre que no regrese al país. Zannini no tiene causas ni denuncias en la justicia, pero lo suyo fue ofrecer cargos secundarios en embajadas… y no gratis. Algo del asunto conoce.

Pero la sorpresa inesperada es que Lázaro Báez podría ir con “el chino” al D.F., como agregado comercial o uno de esos tantos cargos inútiles que existen en el organigrama de la diplomacia argentina.

Mientras la media de las naciones tiene modelos sencillos y algo austeros en sus representantes ante el mundo, la Argentina ha criado una cofradía de ñoquis que se sienten importantes y no sirven para nada, pero cobran del Estado y después tienen jubilaciones privilegiadas.

Obvio que estos comentarios van a ser repudiados por la comunidad de la Cancillería, pero hace 30 años, el jefe de la bancada de diputados radicales, César Jaroslavsky, le había propuesto a Raúl Alfonsín cerrar todas las embajadas argentinas y dejar en cada país sólo una oficina de contacto.

Un solo ejemplo. Ortiz de Rosas era embajador argentino en Francia, y tenía contratado un nubio egipcio tan sólo para que le planchara las camisas. El planchador utilizaba siete planchas diferentes según el lugar de la camisa a planchar… una boludez atómica, pero en la cofradía del cuerpo diplomático lo ven como una señal de lujo.

Lo de Lázaro Báez en México es también comprensible. Algún día el señor Casanello dejará de ser una tortuga (a partir del 10 de diciembre empieza a correr) y cuando tenga que ir por Lázaro Báez, se encontrará que el hombre está sirviendo a la Patria en México.

Ahora que ese juez ya sabe que no lo va a encontrar en diciembre, ¿por qué no hace lo que tiene que hacer ya, y no deja pasar el tiempo?

Vamos a dejar pasar unos días antes de volver al tema. Seguro la gente de Cancillería nos saltará con los colmillos afilados al cuello, porque ellos se consideran sagrados e intocables.

Espero que rebuznen, y después les respondo.

Por ahora vale decirles a los jueces que tienen causas contra Boudou y Báez que se apuren. Es… ahora o nunca.

Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

35 comments for “¿Amado Boudou embajador en México? ¿Lázaro Báez encargado de negocios?

  1. desalvo
    28/09/2015 at 8:25 AM

    Hago mía la petición del comentarista que solicita dirigirse a transformar la democracia por partidos en democracia por sorteo (estococracia). La primera elige especialmente patologías depredadoras como gobernantes, y por eso aquella forma de democracia es un sistema político para explotar mejor a las multitudes.

    • 28/09/2015 at 5:45 PM

      En otro artículo encuentro un comentario similar y la respuesta descorazonada de Javier, quien descarta la estococracia por no poder creer que el sorteo sea transparente – y me sorprende que un comentarista tan habitual como preclaro -me refiero a Javier- desconozca tan completamente los mecanismos de la demarquía. El sorteo no podría no ser transparente, y allí precisamente reside el valor del sistema estococrático o demárquico, o sea, la democracia por sorteo.

      Supongamos que el número de documento de Javier fuese 6.666.666 y determinase elegirse él mismo como presidente, empleando diversos medios tan fraudulentos cuán efectivos. Aun en ese disparatado supuesto, tan sólo lograría ser presidente. Todos los demás cargos políticos, legislativos (concejales, diputados y senadores provinciales y nacionales) y ejecutivos (intendentes, gobernadores y el ya mencionado presidente) y sus vices terminarían en 666. Así se generaría una muestra estadísticamente fiel, que reflejaría la capacidad de la población nacional para gobernarse y exige mejorar esta capacidad al máximo, mientras la democracia por partidos exige disminuir esta a su mínima expresión.

      Esa es la ventaja de la demarquía, que con la mejor onda me permito sugerir -y rogar- a Javier ponga en su agenda de próximas lecturas.

  2. hdedomenici
    28/09/2015 at 9:27 AM

    Eso es únicamente en el hipotético caso que Scioli gane las elecciones, cosa que cada día es más difícil, y si se fiscaliza a fondo, puede hasta llegar a salir segundo.

    • Javierferrero
      28/09/2015 at 4:25 PM

      Estimado hdedomenici

      Coincido plenamente. Que el manco gane es una fantasía de los KK y de algunos periodistas pagos por ellos.

      Los cargos diplomaticos que son “politicos” terminan con el mandato del presidente. Por lo tanto se podrá quedar en Mexico pero el carguito le durará muy poco (Ahh, previamente debería renunciar y para eso hay que tener en cuenta que la Loca va a viajar al Vaticano).

      No hay que olvidar que si renuncia se le terminan los fueros ya que los embajadores no los tienen y podría ser citado antes de la asuncion del nuevo gobierno (incluso detenido antes de salir del pais)

  3. TITO
    28/09/2015 at 10:41 AM

    CABRAL, EL TUCUMANAZO, LA BOLETA ELECTRONICA,EL DEBATE PRESIDENCIAL… LAS INDIGNACIONES DE LAS ALMAS DE CRISTAL CADA VEZ MAS EFIMERAS…

    • callate borrachin
      28/09/2015 at 4:41 PM

      TITO
      05/07/2015 at 5:01 PM
      EL KIRCHNERISMO GANO EN GRECIA…

  4. TITO
    28/09/2015 at 10:42 AM

    EL PASO DE COMEDIA DE AYER ENTRE ROBBIE NAVARRO Y MA$$ITA TUVO ENSAYO PREVIO O SALIO ASI DE UNA?

    • callate borrachin
      28/09/2015 at 4:43 PM

      TITO
      05/07/2015 at 5:01 PM
      EL KIRCHNERISMO GANO EN GRECIA…

  5. Deodato
    28/09/2015 at 11:23 AM

    y bueno el que tiene plata hace lo que quiere no?
    Solo una cosa, NO VOTE SCIOLI, NO VOTE ANIBAL FERNANDEZ, lo demas no importa nada…

  6. Reviens
    28/09/2015 at 11:37 AM

    Sos un animal, ruso, pero me causas gracia.
    Y le planchaba las camisas nada mas??? ja, ja, ja
    El problema de la Cancilleria es que esta llena de putos y lesbianas, como todas las cancillerias del mundo; solo que aca, se mandaba a los putos de familiias “tradicionales” al exterior, para que no se vieran tanto, che … en fin, todo eso cambio, y la Cancilleria esta llena de tanos y bosta de la campora.
    Que va a ser de nosotros, che … ja, ja
    Ah, y bañate, Boimvaser.
    Slds

  7. Carlos de Lanús
    28/09/2015 at 12:01 PM

    Roberto Cachanosky Al inicio de la semana
    Domingo 27 de septiembre de 2015
    El fin de ciklo es un éxodo jujeño
    El fin de ciklo es un éxodo jujeño
    Pensando solo en su futuro, CF deja tierra arrasada para complicarle la vida al próximo presidente
    Hacia fines de julio de 1812, Manuel Belgrano, entonces al mando del Ejército del Norte, que estaba asentado en Jujuy, recibe de Buenos Aires la orden de retirarse hacia Tucumán, dado que no podían mandarle refuerzos para enfrentar a las fuerzas realistas que bajaban del Alto Perú.
    El 29 de Julio de 1812, Belgrano dicta un bando militar ordenando la retirada al pueblo jujeño en cual se especificaba la orden de que la retirada de toda la población debía dejar tierra arrasada frente al enemigo. El ejército español no debía encontrar alimentos, ni casas, ganado ni mercancías de cualquier característica. Los cultivos tenían que ser cosechados o quemados, las casas destruidas y las mercaderías enviadas a Tucumán. En definitiva, la idea era que los realistas no tenían que poder encontrar nada que pudieran utilizar cuando avanzaran en Jujuy y persiguieran a las fuerzas de Belgrano.
    Esta introducción viene a cuento porque el fin de ciclo kirchnerista se parece bastante el éxodo jujeño dado que por impericia o en forma deliberada, el kirchnerismo está tratando de dejar tierra arrasada para que el próximo presidente encuentre tal destrucción económica y social que le resulte difícil la gobernabilidad del país.
    Cuando digo fin de ciclo kircherista me refiero a que CF no pudo ser reelecta luego de perder las elecciones en 2013 y no consiguió que ningún candidato del riñón puro del kirchnerismo pudiera presentarse a elecciones con alguna chance de éxito. Tuvo que recurrir a Scioli, a quien el matrimonio basureó a lo largo de 12 años, para intentar tener una salida lo menos complicada posible, pero no le interesa dejar tierra arrasa en caso que Scioli gane las elecciones porque Scioli no es kirchnerista puro. Cualquiera que no sea un kirchnerista puro es el enemigo para CF y sus incondicionales.
    CF está a dos meses y medio de tener que dejar el sillón de Rivadavia y luego de 8 años de ser presidente más los cuatro de Néstor Kirchner deja un país empobrecido a pesar de haber tenido un contexto internacional único en décadas por el aumento de los precios de exportación de los productos argentinos.
    Cristina Fernández le deja al próximo gobierno 30% de pobres, es decir 12 millones de personas pobres, 2 millones de indigentes, una altísima tasa de desocupación y serios problemas de desnutrición en el NOA y NEA especialmente.
    Para enfrentar esa crítica situación social deja un Banco Central sin reservas libres para ser utilizadas. En otras palabras, el Banco Central tendrá más deudas en dólares que reservas. Deja también un gasto público récord, tanto en monto como en baja calidad, con una presión impositiva récord. Pero a pesar de tener una presión impositiva récord, también deja uno de los déficits fiscales más grandes de los últimos 40 años.
    En su éxodo jujeño, CF deja el cepo pero, además, un tipo de cambio oficial que es artificialmente bajo porque se sentaron sobre él para usarlo como ancla contra la inflación, otro de los problemas que deja el kirchnerismo en su éxodo jujeño.
    Deja a las economías regionales destruidas, un sector agropecuario en el cual ya ni la soja es negocio en varias zonas del país, la industria paralizada, una legión de “empleados” públicos que cobran sueldos por no hacer nada y un largo listado de problemas más.
    El error que puede llegar a cometer la oposición es el mismo que cometió De la Rúa en 1999 dejándose condicionar por el alfonsinismo al nombrar a Machinea junto con Miguel Bein en el ministerio de Economía.
    Recordemos que Machinea, junto con Miguel Bein, establecieron la tablita del impuesto a las ganancias a fines de 1999 para que los contribuyentes pagaran más impuestos a las ganancias. El equipo económico de Machinea no quiso bajar el gasto público y prefirió exprimir más al contribuyente, con lo cual profundizaron la recesión heredada que, por cierto, ya hacia fines de 1999 estaba cediendo. Recordemos que, además del problema fiscal, de endeudamiento y de tipo de cambio, en enero de 1999 Brasil, nuestro principal socio en el MERCOSUR, devaluó el real lo cual impactó sobre la actividad económica local. La decisión de poner a un heterodoxo en el ministerio de economía fue lo que sepultó las chances de De la Rúa de utilizar los primeros 100 días de gobierno para poner un mínimo de orden en la economía.
    Veo que Scioli no tiene idea para dónde ir con la economía. Es más, tiene como principal asesor económico a uno de los inventores del impuestazo de De la Rúa. Massa dispone de un equipo económico cuyos integrantes ya tuvieron su oportunidad y fracasaron, en tanto que Macri, para no perder votos, parece optar por lo “políticamente correcto” pero económicamente inviable aceptando que este último párrafo da para el debate. Mi impresión es que, por falta de capacidad de comunicación, se está perdiendo una gran oportunidad para mostrar, al mismo tiempo de ganar votos el desastre que hizo el kirchnerismo. Mostrar la tierra arrasada que está dejando CF, el destrozo de valores al que llevó el kirchnerismo tratando de meterle en la cabeza a la gente que tiene derecho a no producir y a vivir del trabajar ajeno son algunos de los puntos que podrían machacarse en estos tiempos. Si políticamente no puedo decir todo lo que voy a hacer, al menos tengo que poder mostrar toda la destrucción que deja el kircherismo.
    De todas maneras el punto que me interesa resaltar es que deliberadamente el kirchnerismo le está dejando tierra arrasada al próximo gobierno. En consecuencia, la oposición tiene que tener en claro que, dado que ya no hay margen para financiar la fiesta de consumo, tendrá que poner en funcionamiento la economía vía la inversión y las exportaciones. Y en forma muy urgente.
    Se puede aplicar un plan económico que evite que el destrozo que hizo el kirchnerismo le genere el mínimo perjuicio a la población, pero que quede claro. No es tiempo para tibios. Se sabe que el kirchnerismo está dejando tierra arrasada en su retirada, tener presente este dato es clave para, oportunamente, comunicarle a la población en forma clara y precisa los destrozos generados deliberadamente por el kirchnerismo y como se piensa superarlos para empezar a recuperar estos 12 años dilapidados por el matrimonio.
    —————————–
    NO NOS OLVIDEMOS DE LO ECONÓMICO.
    EL AJUSTE QUE VIENE, SUPERARÁ A LA SUMA DE LOS AJUSTES ANTERIORES.
    NO PIENSEN EN VACACIONES.
    .AHORREN. COMPREN DÓLARES, QUE MAÑANA LES SERVIRÁN PARA ALIMENTARSE.

    • ANA
      28/09/2015 at 2:22 PM

      AHORA YO PREGUNTO ESTA GENTE SE ESTA YENDO Y SIGUE NOMBRANDO GENTE DE LA CAMPORA EN ORGANISMOS OFICIALES ….
      SIGUE NOMBRANDO EMBAJADORES EN PAISES QUE NO TIENEN AXTRADICCION Y ENCIMA SON “SOCIOS” DE LA ABOGATRUCHA EXITOSA …

      NO CONOZCO DE LEYES PERO LE PREGUNTO A ALGUIÉN QUE CONOZCA DE LAS REGLAMENTACIONES PARA EMBAJADORES Y PERSONAL DE EMBAJADAS

      SI ASUME UN NUEVO GOBIERNO QUE NO SEA SCIOLI , PUEDE SER MACRI O MASSA N PUEDE DEROGAR ESE NOMBRAMIENTO Y PONER GENTE PROPIA?

      NO ES LÓGICO QUE EL NUEVO GOBIERNO SE DESHAGA DE ESA GENTE PUESTA A DEDO CON FINES NADA LICITOS NI BENEFICIOSOS PARA EL PAIS DE ECHARLOS ?……….DARLES EL RAJE…
      UNA RAZÓN MÁS PARA VOTAR A MACRI O MASSA (IGUAL MASSA ME DA MIEDO YA ESTAN PELEANDOSE INTERNAMENTE PARA QUE SI HAY BALLOTAGE ENTRE MACRI Y SCIOLI ELLOS LES DEN LOS VOTOS A SCIOLI)

  8. JUBILADO DE LA MINIMA
    28/09/2015 at 12:32 PM

    SE TOMAN EL PIIIROOOO…Y NOS DEJAN DE REGALITO !!! UN BRUTAL AJUSTE CON LOS DEDOS EN V !!!.

    • Carlos de lanús
      28/09/2015 at 1:19 PM

      DOS DEDOS. DOBLE AJUSTE.

  9. oswaldo
    28/09/2015 at 12:49 PM

    Estoy en un todo de acuerdo con lo expresado por Carlos de Lanús a las 12:01, el que quiera entenderlo que lo entienda el que no se dará cuenta rapidamente de la realidad.
    El proximo gobierno no es para tibios ni para atados o dirigidos con hilos de marioneta.
    Se debe hacer un inventario total del estado en que está el país, que está mucho peor de lo que muchos creen, incluso algunos de los que se preparan para ocupar cargos.
    Sin un acto total de sinceridad no se podrá refundar la próxima etapa de gobierno sobre una base seria y estable.
    Todos los que tengan las ideas claras sobre este aspecto deben hacerlos conocer a parte de la ciudadanía que está siendo engañada por gurues interesados en crear el caos para defender lo indefendible que han sido estos ultimos 12 años de gobierno kichnerista.
    Saludos cordiales

  10. JUBILADO DE LA MINIMA
    28/09/2015 at 1:01 PM

    !! QUE POCOS COMENTARIOS !!, MUY DIFICIL ENTRAR, ¨ LOS HACKER AL PALOOO…

  11. Chuenga
    28/09/2015 at 1:27 PM

    “Esta Argentina Progre y Tonta” da demasiado a:

    1.-Colombianos
    2.-Peruanos
    3.-Paraguayos
    4.-Bolivianos
    5.-Chinos (estos con territorio y bandera propia).

    Es como mucho, financiando así a EXTRANJEROS ILEGALES muchos de ellos DELINCUENTES y TRAFICANTES a cambio de PLANES y VOTOS apañado por un GOBIERNO de CORRUPTOS (Que la juegan de Progres). Llega la hora de decir :

    !!!BASTA Y TERMINAR CON TODAS Y CADA UNA DE ESTAS BOLUDECES !!!

    • cabosavino
      28/09/2015 at 4:02 PM

      CHUENGA: Te faltan los mulatos, que vienen a carradas, se adueñan de veredas publicas y NO LE DAN PELOTA A NADIE, todas esta inmigracion que se nos vino encima y tomaron predios a granel, y en donde impera la ley que ellos mismos crean y aceptan, haciendo caso omiso, a cualquier ley u ordenanza establecida por la República Argentina, y si uno intenta protestar porque te joden el barrio, o te obstruyen el paso peatonal, o que venden mercadería de contrabando o pirateada en las rutas, hay unos hijos de putas que pregonan los derechos humanos y la no discriminación, pero yo quisiera verlos con una feria bagayera en la vereda de su casa, donde te dejan mugre de todo tipo botellas de meada (porque te mean en botellas, para no dejar el puesto) y hasta cagadas y cuando levantan la ranchada no tienen la decencia de limpiar el quilombo que dejaron, total ai no viven y les importa un carajo, que se cague el barrio y esto pasa en las plazas o paseos públicos tambien, las villas siguen creciendo exponencialmente son gigantescos bunkers a cielo abierto donde, un terreno en la villa 31 se cotiza a US$1000/1200 y siguen llegando día a día y las cocinas de coca y laboratorios de sintéticas siguen dentro de las villas para abastecer a los argentinos.

  12. ANA
    28/09/2015 at 2:34 PM

    HOY ME RESULTA DIFICIL ENTRAR ACA ……….
    HACE UNA SEMANA QUE ESTAN LLAMANDO A CASA PREGUNTANDO SI SOMOS DE LA GENTE DE MACRI …………
    A MI HIJA LA CONTACTARON AL TRABAJO ……
    A
    UNA AMIGA LO MISMO……..

    OJO ME PARECE QUE LA SI ESTA TRABAJANDO A DESTAJO PARA AMEDRENTAR A LOS VOTANTES ,OJO EN LAS REDES CUIDENSE Y OJO CON LOS DATOS DE LOS MEILS…………
    CUIDENSE EN EL FORO ES PARA TODOS ,EL KICHNERISMO ES LO PEOR POR LEJOS DE TODO LO VIVIDO Y QUIENES YA VIVIMOS MUCHOS AÑOS Y

    PASAMOS HASTA LA REPRESIÓN SABEMOS DE QUE SE TRATA….

    SALUDOS A TODOS……..

  13. LALO
    28/09/2015 at 3:21 PM

    !!! COMO NO PUEDEN GANAR POR DERECHA…!!! HACKEAR ES UNA SOLUCIÓN PEDORRA…!!! SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  14. Carlos de Lanús
    28/09/2015 at 3:34 PM
    • LALO
      28/09/2015 at 5:54 PM

      Carlos de Lanus…:: “CONTATE OTRA ” ” EL CUENTO DE LA BUENA PIPA” POR EJEMPLO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  15. Milly
    28/09/2015 at 3:53 PM

    QUE TODAS ESTAS GARRAPATAS K SEAN PROCESADOS….¡¡¡BASTA DE FUEROS!!!! EL PUEBLO ¡¡¡DEBE EXIGIR!!!NO SEAMOS VENEZUELA O CUBA QUE SON LLEVADOS DE LA NARIZ Y LOS GOBERNANTES COMO FIDEL CASTRO ES UNO DE LOS MÀS RICOS DEL MUNDO…¡¡FARSANTE!!!!HACEN LO QUE QUIEREN…..NOSOTROS SOMOS LOS QUE LES PAGAMOS A ESOS ZÀNGANOS…QUE NO QUEDE NINGUNO CON PATRIMONIOS ABUNDANTES Y TODOS LOS DE LA CÀMPORA ¡¡¡FUERA!!!..NUEVO GOBIERNO..¡¡¡¡¡.NUEVA GENTE!!!!…..QUE EL PRÒXIMO PRESIDENTE: ¡¡¡¡NO SEA SCIOLI…PORQUE SERÀ FRAUDE!!!!!

  16. Mushu
    28/09/2015 at 4:14 PM

    Sugiero no revelar el voto, simplemente contestar que es secreto y punto, ignorar las encuestas telefónicas.

  17. Milly
    28/09/2015 at 4:52 PM

    Mushu…….¡¡¡¡TENÈS RAZÒN!!!! NO REVELAR EL VOTO……ADEMÀS LAS ENCUESTAS ¡¡¡SON TRUCHAS!!!!

  18. Milly
    28/09/2015 at 5:04 PM

    URGENTE 24: 2el 2do mandato de cfk fue un fracaso para el empleo privado formal”….CARLOS MELCONIAN…..UN FRACASO SOLAMENTE PARA EL EMPLEO PRIVADO FORMAL….¡¡¡UN FRACASO PARA TODO!!!!!…..EDUCACIÒN…SEGURIDAD( NO SE PUEDE SALIR: TE MATAN)….JUBILADOS (COBRAN MISERIAS Y HAN SACADO TODO EL DINERO DEL ANSÈS)…AUMENTOS EN CARNES( 100$ UN Kg DE BIFES)..VERDURAS-FRUTAS….¡¡QUE SE VAYA LA IMPOSTORA YQUE NO APAREZCA MÀS…..!!!INCAUTACIÒN DE BIENES ILÌCITOS A ELLA Y TODOS SUS SECUACES!!! ¡¡¡JUICIOS Y CASTIGOS…QUE NO SE SALVEN!!!!

  19. Milly
    28/09/2015 at 5:12 PM

    DATOS DEL INDEC…..HAY 64676 EMPLEADOS PÙBLICOS MÀS QUE HACE UN AÑO….QUÈ LOCURA!!!FUERA LA CÀMPORA….LOS HIJOS DE D´ELIA NO TIENEN SECUNDARIA ESTÀN EN EL ANSÈS….¡¡¡CON SEMEJANTES SUELDOS!!!! SABRÀN ESCRIBIR….SUMAR-RESTAR….LEER E INTERPRETAR ESOS ZÀNGANOS?????…FUERA TODOS!!!! QUE SE VAYAN CON LA IMPOSTORA…

  20. VOTO OBLIGATORIO
    28/09/2015 at 5:22 PM

    YA NI OPINAR SE PUEDE, ” IP UNDER ATTACK “___!!! QUE HERMOSO VA A SER NUESTRO PAIS, CUANDO NO EXISTAN LOS CARCELEROS NI LAS CARCELERAS !!!.

  21. 29/09/2015 at 10:35 PM

    La cuestión es estructural; refundar la república exige cambiar el sistema de gobierno…

  22. Enemol
    29/09/2015 at 11:59 PM

    Lo que ha hecho la mafia KK en estos años fue posible gracias a un poder judicial infestado de timoratos, genuflexos y zurditos descerebrados, que no siendo capaces de entender que estamos perdiendo la república, y pronto la disgregación territorial, siguen aplaudiendo a una esquizofrénica que nos psicopatea desde las innumerables “cadenas nacionales” que utiliza para tratarnos de estúpidos. Estas cosas suceden gracias a la “herencia de peron” que logró destruir la cultura del estudio y el trabajo, para instaurar el clientelismo.

  23. BARRACUDA
    30/09/2015 at 6:42 AM

    LES AVISO QUE TENGAN CUUDADOS AL INGRESAR HAY UNA PAGINA FALSA QUE IMITA AL VERDADERO INFORMADOR PUBLICO.
    ESTA HAQUEADO.

    ARGENTINA= ES COMO FANTASIA
    LOS ARGENTINOS DESAPARECEN “LA NADA LOS CONSUME”
    NO TIENEN EZPERANZA Y LA NADA JUDIA AVANZA CON SU PODER SIN AUTORIIDAD CONTROLANDOLO TODO.

    LOS HOMBRES SIN EZPERANZA SON FACILES DE CONTROLAR.

    CUANDO EL PUEBLO SE CORROMPE:
    EL ESTADO AVANZA SOBRE LA LIBERTAD DE SUS HABITANTES.

    ES POR ESO QUE LA PERVERSA NADA
    TANTO AVANZA.

    https://youtu.be/l7Tn0s76IwY

  24. BARRACUDA
    30/09/2015 at 6:49 AM

    AQUI ESTA BARRACUDA QUE TE ESTA ESPERANDO G-MORK PREFIERO MORIR LUCHANDO 🙂

  25. eduardo
    30/09/2015 at 6:50 AM

    El Frente Para el Vomito, tiene toda esta gente, como budu, o Baez, como participe necesario en sus planes de saqueo. SI llega el moment seran los que paguen los platos rotos.Rechacemos con el voto a todos estos.No dejemos en sus manos nuestro futuro personal, porque de hacerlo, nuestras vidas y la Vida de la Republica esta en peligro. Quisiera estar equivocado.

  26. Santiago N
    20/10/2015 at 10:18 AM

    Disculpá que reviente la piñata, pero Argentina y México sí tienen Tratado de Extradición.
    Ley 26.867 http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/215000-219999/216986/norma.htm
    http://www.cooperacion-penal.gov.ar/userfiles/Tratado-de-Extradicion-con-Mexico_0.pdf
    Por favor, un poco de investigación antes de escribir un artículo

  27. Santiago N
    20/10/2015 at 10:20 AM

    Disculpá que reviente la piñata, pero Argentina y México sí tienen Tratado de Extradición.
    Ley 26.867 http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/215000-219999/216986/norma.htm
    http://www.cooperacion-penal.gov.ar/userfiles/Tratado-de-Extradicion-con-Mexico_0.pdf
    Por favor, un poco de investigación antes de escribir un artículo
    @novoasantiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *