Asoma el albertismo

Entre el último discurso de Cristiana Kirchner sobre los funcionarios que deberían buscarse otro laburo y su anterior carta acerca de los funcionarios que no funcionan hay una diferencia importante y es sobre sus efectos. Ahora empezaron a advertirse reacciones. Primero fue el vocero presidencial Juan Pablo Biondi, que fue denunciado por Alicia Castro por mantenerse de brazos cruzados cuando la vicepresidenta daba su arenga. Luego, el canciller Felipe Solá mencionó irónicamente la recomendación de aquélla para se buscara laburo, dándose así por aludido. No es poco para un gobierno que hace un culto del personalismo en la figura de ella. Los albertistas, concentrados sobre todo en el núcleo del Grupo Callao y en los amigos del presidente, ven a las claras que el kirchnerismo duro va por ellos. Si consigue desplazarlos del poder, AF quedaría mucho más vulnerable a las presiones de un kirchnerismo acostumbrado a presionar para obtener más espacios.

Es un misterio cuál es la estrategia de Alberto a mediano plazo y la pregunta clave es si quiere ser reelecto, porque para esto debería armar su propia tropa en el territorio, lo que hasta ahora no se vislumbra. Sin embargo, hay ciertas señales. Por ejemplo, 19 gobernadores, concertados con la Casa Rosada, avalaron un proyecto de ley presentado por el diputado Pablo Yedlin, para suspender en el 2021 las PASO. La maniobra satisface la idea de los mandatarios provinciales de volver a las internas partidarias -controladas por ellos- para evitar que La Cámpora les presente listas opositoras aprovechando el mecanismo de las PASO. El presidente apoya esta operación, que apunta a frenar al cristinismo, pero hasta ahora la vicepresidenta no se da por aludida.

El PJ

También hay que mirar de cerca la postulación presidencial para presidir el consejo nacional del PJ, algo que parece seguir corriendo para los primeros meses del año que viene. En la política nacional, concebida hoy como una campaña electoral permanente, en su segundo año de mandato un presidente ya se perfila para su reelección o no. Alberto es un enigma y esto le da mayor espacio al kirchnerismo para hablar de una candidatura de Máximo Kirchner, quien como paso previo sería ungido presidente del PJ bonaerense. Frente a esta definición de los ultras, la candidatura de AF sonaría como una invitación a la razonabilidad.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
193 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
BASTA YA !!
BASTA YA !!
7 months ago

ALBERTO TE RUEGO NO PERMITAS QUE MAXIMO LLEGUE A SER
CANDIDATO, PORQUE SE PUDRE TODO.

TE PERDONAMOS TUS MENTIRAS, TUS IDAS Y VUELTAS, TODA
TU SANATA, PERO HACE LO POSIBLE PARA QUE EL HIJO DEL DIABLO
NUNCA LLEGUE A CARGOS DIRECTIVOS.

UNILEVER
UNILEVER
7 months ago
Reply to  BASTA YA !!

VLADIMIR TUSCHENCO, TECNICO EN VACUNAS DE MOSCOW
ANUNCIO QUE LA VACUNA SPUTNIK, PUEDE REDUCIR EL PENE
MAS DE UN 50%.
RECOMIENDA QUE NI TRES PUNTITOS, NI BRAULIO SE LA APLIQUEN
PORQUE SE ORINARIAN LOS PIES EN LOS MINGUITORIOS, SALVO
QUE LLEVEN UN EMBUDO O HAGAN CANALETA CON LAS MANOS.
ESTAN AVISADOS MINIPENES.

OIGA DON
OIGA DON
7 months ago
Reply to  UNILEVER

EL FÚTBOL ARGENTINO SIGUE ENTREGANDO CRACKS, AL
PUTO CIELO. ES UNA SANGRÍA QUE SUFRE NUESTRO
FÚTBOL, YA BASTANTE CASTIGADO POR LA PANDEMIA.

SE NOS FUE DIEGO, DESPUÉS SABELLA, AHORA PELIGRA
EL TURCO, TODOS 10 EXQUISITOS QUE DIO NUESTRO
FÚTBOL.

QUIEN NO RECUERDA AQUEL PARTIDO DE CORONACIÓN
DEL ANILLAQUENCE EN CANCHA DE VÉLEZ, CUANDO EL
VOLANTE DERECHO DE ESTUDIANTES, MIGUEL RUSSO,
LEVANTO AL 10 DEL PUEBLO COMO SORETE EN PALA
ANCHA, DURANTE EL PRIMER TIEMPO.

DEMÁS ESTÁ DECIR, EL SEGUNDO TIEMPO EL RUSTICO
LATERAL, SE QUEDÓ EN EL VESTUARIO.

SOLO CABE ESPERAR QUE NO HAGA DE LOS LOS FAMOSOS
CHALCHALEROS. QUE NOS VAMOS, QUE VOLVEMOS, QUE
LA ULTIMA Y QUE ESTA SI ES LA ULTIMA. HASTA QUE DIOS
SE PUDRIÓ Y LE PUSO FIN A ESTA INFORMALIDAD.

TAMBIÉN DON CACHO CASTAÑA HIZO DE LAS SUYAS CON
SUS FANS. QUE ME MUERO, QUE NO ME MUERO, QUE AHORA
SI VA EN SERIO, QUE ME SALVE RASPANDO, HASTA OTRA
VEZ SE PUDRIÓ DON DIOS Y A LA MIERDA CON CACHO.

YA LA GENTE ESTÁ CANSADA DE PROMESAS INCUMPLIDAS,
ASÍ QUE LO DESPEDIMOS POR ANTICIPADO CON UN HASTA
SIEMPRE CAPO !!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  OIGA DON

LOS IMBECILES DEL FORO SIGUEN CON IMBECIBILIDADES ES QUE PARA OTRA NO LES DA. VILES SOBREVIVIENTES MARGINADOS DE LA NATURALEZA.
ESO ES LOGICO POR QUE ALGUNOS BIPEDOS, NO “VEN”, OTROS SOLO “VEN” LO QUE SE LES MUESTRA, Y POR ULTIMO LOS MENOS, (EJEMPLO CLARO EN EL FORO) QUE SON LAS QUE “VEN REALMENTE.
.
MIENTRAS LA PROGRAMACION PREDICTIVA Y EL PRIMADO NEGATIVO CADA UNO POR SU LADO, SIGUEN HIPNOTIZANDO MENTES DEBILES.

https://exegesisdiario.com/contenido/342/la-industria-cultural-y-las-armas-psicotronicas-para-el-control-mental

Con la masividad del internet y los nuevos dispositivos al alcance de mayoría de personas, los paradigmas mutaron. Los nuevos dispositivos de monitores y pantallas inteligentes traen consigo tantas sofisticaciones que el gran colectivo ciudadano desconoce realmente las políticas y tecnologías de los dispositivos que están manipulando cotidianamente. Softwares de espionajes inteligentes como Pegasus, que Israel entregó a funcionarios y dirigentes políticos en países latinoamericanos –entre los que se encuentra Argentina- como parte de tratos internacionales, son de uso frecuente para vigilar a toda la población o chantajear y controlar a cualquier ciudadano que maneje información sensible y que se quiera sublevar al sistema. Plataformas como Facebook o Google, diseñadas y controladas por las agencias de inteligencia en conjunto con el brazo de investigación tecnológica del ejército estadounidense son una realidad silenciada y amañadas por los grandes medios hegemónicos de comunicación que venden un discurso único o de disidencia controlada. Delante todo este sistema de ingeniería social (entre los que se encuentran lobbys como los de las instituciones educativas, médicas, astronómicas o científicas), está la monstruosa industria cultural y ficcional que condiciona la mirada de todo un gran ecosistema cerrado y controlado. Creando el doblepensar, la neolengua y en última instancia el consenso social globalizado de lo que los seres humanos perciben como lo real.

DEJEN DE BOLUDEAR CAPACITENSE LIBERENSE¡¡¡¡¡!!!!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

PARA ENTENDER Y HACER FRENTE AL PROPOSITO DEL MOMENTO QUE VIVIMOS, ES DECIR DOMINARNOS CON LOS MULTIPLES MENSAJES CONTRARIOS A LA NATURAL SUPERACION DE ENFERMEDADES, EN EL CUAL LOS ENFERMOS DE EGOCENTRISMO, SON LOS MAS DAMNIFICADOS PRECISAMENTE POR EL MIEDO IMPUESTO DESDE LOS ESTADOS, LOBBIES, PODER MEDIATICO, Y DEMAS COMPROMETIDOS EN SOJUZGAR SOCIEDADES ENTERAS………….

Cuando se sugieren muchos remedios para un solo mal, quiere decir que no se puede curar (Anton Pavlovich)
TAMBIEN.
 El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la naturaleza cura la enfermedad (Voltaire)

POR LO TANTO LOS QUE NO SE RINDEN ANTE EL MIEDO IMPUESTO A ENFRENTAR LA VIDA SON LOS QUE VAN A SOBREVIVIR.
SIEMPRE LO MEJOR DE LA VIDA FUE Y SERA, PARA LOS OSADOS, NO PARA LOS TIMORATOS NI QUIENES SOBREVIVEN DE PROMESAS O DADIVAS AJENAS.

ALBERTO APOYA A MAXIMO
ALBERTO APOYA A MAXIMO
7 months ago
Reply to  BASTA YA !!

ABORTO: ESTRATEGIA, TRAICION Y ANALISIS POLITICO / ASESINATO Y TRAICION
El punteo de los votos a favor y en contra del Proyecto de Ley del Aborto, segun la informacion dada por los principales periodicos arroja resultados escalofriantes.
Aun considerando que faltan 2 dias para la votacion y aun no esta definitivamente decidido, es evidente que nos encontramos frente a una paradoja de tipo politico, que pone de manifiesto el verdadero funcionamiento de la politica y sus intereses ocultos en contra de la voluntad del pueblo.
Vamos con el baldazo de agua fria, de entrada: la mitad de los votos necesarios para aprobar la ley enviada por el Oficialismo, los aporta LA OPOSICION, especialmente la UCR.
Asi como lo lees.
El principal apoyo al Proyecto del Presidente de la Nacion en su iniciativa abortista, que constituye un acto de afianzamiento politico y una de las 3 victorias que ha venido construyendo para enarbolar antes de fin de año frente a la mismisima oposicion y a la vicepresidente, proviene de la UCR en primer termino, y de la oposicion en general.
Hay casos paradigmaticos. Ante todo debemos comprender que todos los senadores del FdT oficialista en el Gobierno, mas alla de sus convicciones, es absolutamente logico pensar que se alinean a apoyar la iniciativa de su propio Gobierno, por una cuestion razonable.
Pero vemos apoyando a la iniciativa abortista de Alberto Fernandez, por ejemplo, a Naidenoff, un radical de un feudo como Formosa, que es la verguenza de toda la Nacion, donde su Gobernador, Isfran, amigo de AF, hace mas de 20 años que mantiene a la provincia bajo 7 cadenas y es el paraiso del narcotrafico. Naidenoff de la UCR es mas oficialista que cualquiera alli: vota Verde.
Ni hablar de la CABA de Horacio Rodriguez Larreta. Aun despues de todo lo que supuestamente le ha propinado el Gobierno, no duda en que sus 2 senadores nacionales (UCR y PRO) apoyen la politica de Alberto Fernandez. Hay quienes piensan en una alianza entre Larreta-Fernandez, en contra de Macri-Kirchner: la consiguiente alianza en contra de estos ultimos, junto al Presidente, a espaldas de sus ciudadanos y con vistas al 2023.
Otro caso extraño es el de Gladys Gonzalez en la Provincia de Buenos Aires. Asi podemos ir analizando los casi 15 votos que la UCR y el PRO apuntan a favor de los pañuelos VERDES PRO ABORTO, es decir: A FAVOR DE Alberto Fernandez EN SU ESTRATEGIA POLITICA DE CONSOLIDAR SU PODER POLITICO , interno y externo.
Todos sabemos perfectamente que aqui no caben los argumentos ingenuos acerca de las “convicciones personales”, puesto que todos y cada uno de los argumentos esgrimidos por los defensores del Proyecto Oficialista han sido rebatidos sistematicamente, y aun asi siguen sosteniendolos, ninguneando la verdad y lo obvio, como es su practica habitual por parte del partido gobernante.
Y la Oposicion, nuevamente, cae presa de su diletancia y eterna teorizacion inconducente, mientras utiliza esto para dirimir sus internas partidarias y seguir en espacios de poder sin asumir, ni querer asumir, sus responsabilidades pasadas y presentes.
Todo esto dentro de un contexto nacional, economico, politico y social de gravedad, forma parte de una ESTRATEGIA DE PODER, que prepara el Presidente para presentar a la sociedad los dias 28, 29 y 30, sus 3 victorias que le daran supremacia SOBRE LA OPOSICION Y SOBRE LA VICEPRESIDENTA DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 2023 Y SU REELECCION.
El 28, el anuncio de un millon de vacunas CHINAS.
El 29, el acto oficial de INICIO DEL PLAN DE VACUNACION NACIONAL con la vacuna RUSA.
El 30, el anuncio de su HIPOTETICA VICTORIA con la aprobacion de la Ley del ABORTO.
El 31, su mensaje oficial de FIN DE AÑO.
Todo eso, con la inestimable y necesaria ayuda opositora de la UCR y del PRO.
Nosotros, simples mortales, solo podemos seguir luchando contra la aprobacion de la Ley, y si es necesario ocuparnos de castigar implacablemente en las urnas a la actual oposicion, por medio de nuevos partidos alternativos,que se estan conformando, pues si los castigaramos votando al Oficialismo, la trampa oficialista seria completa e imposible de eludir.
USEMOS TODO LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANCE PARA EVITAR LA APROBACION.
SALVEMOS LAS 2 VIDAS.
NO AL ABORTO.

SPUTNIK
SPUTNIK
7 months ago

Médicos y enfermeros rusos, la primera línea en el combate contra la pandemia del coronavirus, desconfían de la vacuna Sputnik V desarrollada por el Centro Nacional de Epidemiología y Biología Gamaleya. Los profesionales de la salud -quienes eran los seleccionados prioritarios para inocularse con la fórmula anunciada por Vladimir Putin en agosto- son renuentes a presentarse a los lugares de vacunación que se prepararon especialmente en Moscú para inmunizarlos. En las primeras dos semanas se abrieron 70 centros. Sin embargo, apenas se presentan interesados. https://www.infobae.com/america/mundo/2020/12/23/en-moscu-hasta-los-medicos-desconfian-de-la-sputnik-v-comienzan-a-arrojar-a-la-basura-dosis-que-se-descongelaron-y-ya-no-pueden-usarse/

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  SPUTNIK

“Quien controla el miedo de la gente se convierte en el amo de sus almas”. MAQUIAVELO, EL PRINCIPE.

MAXIMO DESPELOTE
MAXIMO DESPELOTE
7 months ago

ALBERTISMO + LARRETISMO: REEDICION DEL TERCER MOVIMIENTO HISTORICO?

...
...
7 months ago

Roman Mendez
Hace 2 días
En Venezuela donde la gente no tiene el suficiente dinero para comer (Menos aún para comprar gel o jabón líquido), pasaron muchos meses sin ‘victimas’ hasta que ‘de repente’ hubo alrededor de 10 personas muertas. No es extraño? El virus elige países y horarios (A algunos no llega).

La enfermedad no ha sido analizada (En pocas palabras, no se ha dicho si tiene 2 unidades de oxígeno ó 3 unidades de carbono por ‘ningún científico’, es imposible determinar si hay nuevas cepas o no). Hasta que algún científico no describa el ‘virus’ y lo que se supone contiene, nunca podrán confirmar nuevas cepas.

Para lo anterior es necesario seguir el ‘Postulado de Kotch’. Eso es lo siempre se ha hecho con otros virus pero en esta ocasión ‘casualmente’ se les olvidó.

3

Mar Lopez
Mar Lopez
Hace 2 días
Es todo verso

Mariana Mitre
Mariana Mitre
Hace 2 días
Y si los países no tienen la obligación de dar números reales de sus muertos y contagios , es obvio q por política los tapan .

7eleven7 mañana
7eleven7 mañana
Hace 1 día
El virus está en los HISOPADOS, date cuenta, la gente va a viajar esta sana, obedece al protocolo y vuelve enferma, ¡¡ TE METEN EL VIRUS EN LOS HISOPADOS!!! DOS MAS DOS ES Y SERA SIEMPRE 4!!!

kabuu
Hace 16 horas
TV, NO TE CREO NADA.. NO AYUDASTE Y MENTISTE CON EL AGUA DE MENDOZA OCN LA MINERIA, MENTISTE SOBRE MUCHAS COSAS, Y HOY “QUE LA GENTE ” NO QUIERE VACUNARSE O MUCHOS NO QUIEREN, POR QUE ES RARO TODO ESTO, NO ES COSPIRANOICO SINO VIEJO NOSE DAN CUENTA ES MUY TRUCHO pero muy trucho , justo !!justo cuando llega la vacuna tenes rebrote? jajajaja JAJAJAAJAJAJ ajajajajj , No jodan viejo si no pueden controlar ni bs as que es una plaga de chorros corruptos violines tratas de persona , van a controlar la frontera a estos tipos como dijo bolsonaro y putin no aceptamos el dinero que dinero? para mi le dieron mansa plata para que “entren en cuarentena” y se la robaron toda como siempre despues de ver que mi amigo doctor al padre se le muera por “covid” que no tenia covid le dio negativo todo y cuando mi amigo quiso quejarse le quitaron la matricula . asi tenes miles de mas que mandaron a su tio abuelo pariente al hospital por algo que nada q very muerte por covid.. viejo tenes miles de personas de bar en bar chamyando por todos lados vos pensas que no nos contagiamos todos ya? le ofrecieorn mansa plata jajaja.. “vamos a controlar las fronteras” jajaja me sono a “VAMOS A VIAJAR A LA ESTATOFERA Y DE ARGENTINA A CHINA EN 1 HORA”

kabuu
Hace 23 horas (editado)
jajaja que pelotdo si pasan por la frontera no te alcanzan los soladados para parar a todos estos bolivianos paraguayos que pasan por salta jujuy y demas que tipo tan poco inteligente dios , saben lo que me dijo un amigo paraguayo, dice pasamos como si nada si los soldados argentinos no disparan .. jajajaj NO DISPARAN NO LES TIENEN MIEDO VIEJO NO LES TIENEN MIEDO!!!!!!! …. PASAN MAS DE 20 MILPARAGUAYOS BOLIVIANOS POR TODA LA FRONTERA .. y salta y jujuy ni te cuento

kabuu
kabuu
Hace 17 horas
@Verdad en Totalidad los rios secos.. ni te imaginas la cantidad de merka . cocacina que pasan todos los dias , y no se si hablar de mas pero creo que la coima que reciben los militares pasa de largo todo men tenes rios seco es free plas jaja pasan como quieren por donde quieran
 para mi todo esto es “el brote” es para que la gente se vacune . por que muchos no querian vacunarse y vos viste no se vos o ustedes pero a la tele no le creo nada, siempre habla para lo que les conviene y a la tele la manejan los que tienen poder arriba de todo

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 months ago
Reply to  ...

COMENTARIOS MUY INTELIGENTES

...
...
7 months ago

JAJA ME ENCANTA IR A LOS VIDEOS QUE HABLAN DEL COVID PARA VER LOS COMENTARIOS DE LA GENTE QUE VA DESPERTANDO…

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 months ago

ECONOMÍA
El Gobierno sigue asfixiando la economíapor Elena Valero Narváez • 24/12/2020 • sin comentarios
comment image?resize=150%2C152&ssl=1 En Argentina la mayoría de los políticos aún no han comprendido que la expansión económica no es obra de los gobiernos. Es por ello que se insiste en aumentar la demanda con medidas de expansión monetaria que solo consiguen aumentar la inflación .Creen que es el Estado el que debe autorizar qué se produce y cómo, en vez de eliminar los obstáculos que la burocracia pone a la iniciativa individual. Esta errónea actitud es también la del actual gobierno. Con sus decisiones que afectan los flujos financieros, la repatriación de capitales, las transferencias de dividendos, anula la previsibilidad, la claridad y la confianza. Desde que asumió no estimula ni orienta, tampoco impulsa la actividad económica.
Un tema fundamental que debería comenzar a discutirse es la necesidad de desregular la economía para estimular las exportaciones, factor primordial para la expansión económica. La oposición debería presentar a la sociedad, un programa integral de gobierno que reduzca, lo más posible, la injerencia del Estado y estimule los emprendimientos voluntarios que no impliquen privilegios para las corporaciones, cofradías o partidos. La idea central de todo proyecto económico, cultural y político debe basarse en el respeto por la acción electiva, o sea, en la libertad y autonomía de las personas.
Hasta ahora lo que se ha visto en los gobernantes de nuestro país, es falta de coraje, fuerza e inteligencia para resistir las presiones de quienes siguen asidos por intereses particulares al proteccionismo comercial. Éste no ayuda a la industria argentina, como creen en el gobierno, por el contrario, la mayoría de las industrias son débiles debido a las políticas proteccionistas. La industria protegida de la competencia deja de invertir en modernizar sus plantas, se acostumbra a insistir en que el gobierno le siga suministrando el mismo veneno: protección comercial. De esta forma deja de competir con productos extranjeros dañando a los consumidores quienes ven disminuir su nivel de vida como siempre pasa cuando se limitan los mercados. El proteccionismo causa distorsiones económicas, nacionales, e internacionales.
Es urgente eliminar normas que controlan la actividad económica para que sea el mercado el que determine el equilibrio entre la oferta y la demanda. Poner fin a las restricciones a la competencia, los controles de precios, tarifas de importación, controles monetarios, si se quiere obtener mejor calidad y precio en bienes y servicios.
El problema fundamental para arreglar la situación en que estamos es cómo lograr una afluencia constante y permanente de capital privado. Para ello se deberá generar confianza y entusiasmo para trabajar e invertir en el país. Desregular sería un buen comienzo.
Hay mucho por hacer: reorganización de la administración pública y privatización de las empresas estatales, crear un marco adecuado para la actividad privada y la reducción del gasto público, Remover todo lo que afecte la economía en general, demoliendo los obstáculos, interferencias y rigideces que actualmente dificultan la actividad económica desalentando iniciativas, produciendo perdidas, y dejando escapar oportunidades que se presentan. Sin aumento en las inversiones hay que esperar recesión y desempleo. Nadie quiere arriesgar donde no se sabe cuál será la futura intervención del estado. En Argentina, los beneficios solo quedan para los empresarios que saben lidiar y usufructuar con el sistema de privilegios y subsidios y con la habilidad de conseguir, vía funcionarios, pasar por encima de las normas.
Hay falta de unidad en el gobierno y en las ideas, no hay información fidedigna a la opinión pública y no se ve una acción decidida por reducir el gasto. La gente teme al aumento desmedido de la inflación y de los precios, a lo que se agrega la duda del carácter democrático y republicano del gobierno. Así las cosas, se suman leyes y actitudes recientes que crean malestar, incidiendo, no solo en el campo político, sino también en el campo económico.
Si este gobierno resulta, como se está viendo, una frustración más, no se le reconocerá ningún derecho a opinar sobre el futuro político del país. Sin éxito económico es muy difícil que la gente los vuelva a apuntalar en las próximas elecciones. Además el sector agropecuario el más productivo del país no lo apoya y, cuando apriete la crisis económica, los sindicatos no respetarán ningún pacto.
Se han producido fuertes alzas de precios en la mayoría de los artículos que influyen en el costo de vida. El gobierno responde con mantener los controles, con acuerdos voluntarios con algunas empresas para mantener los precios dentro de valores arbitrariamente fijados, y ha ejercitado presión sobre productores industriales para que no los eleven transitoriamente, a la vez aumentan los transportes, la nafta y otros muchos bienes y servicios. El proceso de decadencia del país sigue avanzando.
Existe la posibilidad de que el próximo gobierno evite las restricciones arbitrarias al mercado si es que los defensores de la libertad individual levantan la voz, apoyando los principios capitalistas.
Los países asiáticos han aprendido de los beneficios de orientar la política económica hacia el libre mercado, han crecido y desarrollado, han visto, incluso, con sabiduría económica, que a la protección de otros países hay que responder con apertura para evitar que se debiliten sus propias empresas porque han descubierto que la prosperidad que lleva el libre comercio permite a los países ser fuertes y seguros.
Si Argentina se empeña en no remover los obstáculos al comercio internacional, una vez más, nos volveremos a aislar de las corrientes comerciales mundiales, retornaremos a la industrialización forzada, multiplicando actividades ineficientes y no competitivas en el orden internacional. La solución es clara: lograr una moneda estable en un marco de libertad económica y competencia, pleno funcionamiento del sistema de precios y eliminación de restricciones al comercio.
El camino es una política de mayor apertura, facilitar el intercambio con otros países para ir integrando la economía argentina al mundo, participando de esta forma en el proceso de expansión mundial, salir de una economía que nos encierra, con un arsenal de medidas proteccionistas: impuestos y derechos a las exportaciones, protección arancelaria a distintos sectores, imposición de cuotas, licencias y gravámenes extra arancelarios, entre otros adefesios.
La producción industrial no puede reducirse al mercado interno, comprimido en la actualidad en todos sus aspectos por la pandemia, hay que exportar al exterior para crear puestos de trabajo y ello depende de un tipo de cambio competitivo, sistemas de financiación, estabilidad en las normas y eliminación de todo aquello que encarezca los costos de los productos exportables, incluyendo también todo tipo de trabas impuestas por la chupasangre burocracia estatal, causa del desánimo de los empresarios argentinos
Hay que convencer a los gobiernos de abandonar las políticas proteccionistas que provocan una tendencia anti exportadora, barreras a las importaciones que reducen la posibilidad de mejorar las empresas para competir internacionalmente. Debemos mejorar la calidad de nuestros productos como también los precios que correspondan a las exigencias del mercado internacional. y terminar con la enorme cantidad de normas y reglamentaciones sectoriales que privilegian la sustitución de importaciones. Terminar de una vez con las retenciones al campo y a la industria, no tienen por qué soportar lo que antiguamente se llamó “el costo argentino”. Las retenciones al sector más productivo, el campo, aumenta el rasgo anti exportador de nuestro país, le sirve al Gobierno para disminuir el déficit fiscal pero anulan la capacidad de competencia y la rentabilidad del sector. No se entiende que la producción agraria alentada y estimulada con relaciones cambiarias retributivas para el productor podría, por si sola, reducir considerablemente el déficit.
Deberían eliminarse, además, todas las restricciones arancelarias para estimular la producción de insumos importados utilizados por el campo y la industria para la exportación. Los problemas que tiene Argentina son causa de políticas estatistas generadoras de niveles altos de inflación, elevada deuda externa e insuficiente crecimiento económico. Grandes empresas se desarrollan fuera del área de la competencia con enormes estructuras y abultados déficits. Agobia un creciente peso de la presión impositiva para poder financiar el enorme gasto público y ahoga la iniciativa individual el continuo acoso de la burocracia estatal. Cuando la gente se resiste a financiar el gasto del estado, la emisión monetaria o el endeudamiento es la solución.
Es necesario llevar adelante las reformas que el país necesita, para lograr una sana economía local e internacional. Ver cuáles fueron las repercusiones de políticas liberales, no solo sobre un sector sino sobre toda las sociedad, en los países que las aplicaron. Se verá que es una ventaja vivir en una economía interdependiente, el comercio puede beneficiar a todos los miembros de la sociedad global porque les permite especializarse en las actividades en las que tienen una ventaja comparativa. La interdependencia y el comercio nos permiten gozar de una mayor variedad de bienes y servicios que producen muchos otros países. Ya decía en el siglo XVIII Adam Smith: “ A todos les interesa emplear a toda su industria para aquello en la que tienen alguna ventaja frente a sus vecinos y comprar con una parte de su producto o lo que es lo mismo, con el precio de una parte de él, todo lo que tengan ocasión de comprar”.
Se está gestionando otro acuerdo con el FMI. El problema es que históricamente el Fondo se preocupa por el déficit fiscal sin preocuparse si la reducción se alcanza mediante la disminución del gasto, como debería ser, o aumentando aún más los impuestos sobre la actividad productiva privada. Debería, dicho organismo, dejar de avalar los fracasos de las políticas estatistas incentivando la realización de un plan que ataque las bases de los problemas creados por nuestros gobiernos e implementando las profundas reformas que urgentemente se necesitan, entre ellas, una reforma arancelaria que abra la economía a la competencia internacional como medio de mejorar el bienestar de la población.
La situación económica actual de Argentina podría resumirse así: los acreedores no quieren seguir prestando, los gobiernos no pueden seguir emitiendo, los contribuyentes no quieren seguir pagando impuestos y el capital se está diluyendo. La solución está en manos de éste o del próximo gobierno: llevar adelante la reforma económica que el país necesita erradicando las consecuencias de tantos años de políticas estatistas, reemplazándolas por economía capitalista. Encarar acciones claras y fundamentales que restablezcan los principios de una clara economía local e internacional.
Se van a tener que sumar esfuerzos para superar la crisis que deberemos afrontar si la realidad no les hace cambiar de rumbo.. Ahí se verá si la vida ofrece otra oportunidad a nuestro país y si la mayoría de los argentinos la aceptan o prefieren seguir navegando a la deriva. No sería raro, ante crisis económicas no son pocos los que recurren al Estado para que cure los males, aceptando la planificación económica como principio ordenador.

Elena Valero Narváez

Miembro de Número de la Academia Argentina de la Historia

Miembro del Instituto de Economía de la Academia de Ciencias. Morales y Políticas

Premio a la Libertad 2013 (Fundación Atlas)

Autora de “El Crepúsculo Argentino” (Ed. Lumiere, 2006)

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 months ago

OPINIÓN
No necesitamos que nos ordenen, pero sí que nos den ejemplos desde las altas esferas del poder para creerlespor Ricardo Bustos • 24/12/2020 • sin comentarios
comment image?resize=150%2C150&ssl=1 Después de nueve meses de aislamiento y frustración anímica, por estrés psicofísico, producto de las malas decisiones gubernamentales, hemos llegado a un punto dónde se hace necesario nos reconozcan como personas en un “todo” y no como potenciales portadores y transmisores de un virus contagioso. Necesitamos cuidarnos pero también trabajar para llevar el pan a la mesa, abonar los servicios esenciales del hogar, compartir con nuestros seres queridos más cercanos aunque sea un día a la semana. Lo virtual es inexistente a la hora del abrazo, el beso, el calor de una piel, la mirada cercana, el perfume flotando en el aire y la voz en el oído pero desde los labios no en un parlante. No necesitamos que nos ordenen, pero sí que nos den ejemplos desde las altas esferas del poder para creerles, algo que está muy lejos de haber ocurrido hasta la fecha. Ahora el flamante Presidente electo de Estados Unidos, nos dice que se avecinan meses muy oscuros y entonces me pregunto…. ¿Más oscuros que los que hemos vivido desde marzo de 2020?
La gente se cansó, está agitada y agotada porque les cerraron las puertas de sus propias vidas y escondieron las llaves. Hay millones de argentinos respetando las normas pero pasando hambre porque con el tapabocas sin trabajar no hay alimentos para su familia y desde el Estado la poca ayuda que llega no alcanza ni para las necesidades mínimas y los servicios se pagan todos los meses igual.
Un futuro que no se ve claro porque tampoco existe en los papeles de la política y una sociedad que deambula como hormigas que se le inundó el hormiguero. Dios aclare un poco la mente de gobernantes y gobernados y vivamos una tranquila Navidad y un fin de año en paz… Por lo menos.

Ricardo Bustos

Locutor Nacional-Comunicador

Capiovi-Misiones-Argentina

Facebook
Twitter
WhatsApp
comment image?w=860&ssl=1

SPUTNIK
SPUTNIK
7 months ago

Según la agencia Interfax, Tarasov explicó que la inmunidad se alcanza 21 días después de la aplicación de la segunda dosis, cuando ya transcurrieron, además, 42 días desde la primera dosis. Hasta entonces, por tanto, los pacientes deberían mantener sus recaudos ante el riesgo de contagiarse. Eso ocurrió, por ejemplo, con médicos que trabajan en el territorio ruso de Altai, que se contagiaron después de recibir la primera dosis y antes de inyectarse la segunda, informó el portal NewsRu.

https://www.lanacion.com.ar/politica/vacunas-diez-preguntas-algunas-certezas-varias-dudas-nid2549677

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 months ago

F Y F LES DESEAN FELIZ NAMIERDAD.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 months ago

comment image?_nc_cat=100&ccb=2&_nc_sid=dbeb18&_nc_ohc=9glxgQKagokAX_Lyky-&_nc_ht=scontent.feze7-1.fna&oh=d01e658a3e1fb753a501bf5c322aa514&oe=60099BDB

DUGIN
DUGIN
7 months ago

PUEDE FALLAR. EFECTOS ADVERSOS DE LA ESPUTNIC CINCO. Y ESO QUE A ESTE ZURDOIDE DEL VIDEO SÓLO LE DIERON PLACEBO, Y MIREN CÓMO QUEDÓ. EL PODER DE LA MENTE LO ES TODO, PARA BIEN O PARA MAL, A FAVOR O EN CONTRA DE SÍ MISMO.

¡MARCHE UN CARGAMENTO DE PLACEBOS PARA KRETILANDIA!, DIJO EL VLADY, ASÍ SE DEJAN DE JODER, Y DE PASO ESTUDIAMOS UN POCO MÁS EL EFECTO “PLACEBO-NOCEBO”.

TOTAL, LA GILADA SE LA CREE…

...
...
7 months ago

DON CRONICA
DON CRONICA
7 months ago
Reply to  ...

HAY MODIFICACIONES EN LA LEY QUE LEGALIZA EL ABORTO.
—————————————————————————————

ALGUNOS LEGISLADORES QUE FRECUENTAN EL SITIO DEL IP,
VIENDO LAS BOLUDECES QUE ENVÍAN, TRES PUNTITOS, BRAULIO,
Y SI PENSAMOS …..

ANTE TAMAÑO DESPROPÓSITO INTELECTUAL, PROPUSIERON
AGREGAR EL “ABORTO OBLIGATORIO”, PARA PREVENIR CASOS
COMO LOS MENCIONADOS E INCORPORAR PARA ENMENDAR
ESTOS ERRORES DE LA NATURALEZA, EL “ABORTO RETRO”,
O SEA, ABORTAR A ESTOS PERSONAJES.

PUBLIQUESE Y ARCHIVESE. SERA JUSTICIA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 months ago
Reply to  DON CRONICA

HOLA, BARADEL

...
...
7 months ago
Reply to  DON CRONICA

SHHHHHHHHHHHHH…. A CALLAR LOS IDIOTAS…

EL LIBERALISMO ES PECADO…

...
...
7 months ago

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
7 months ago

MI SUEÑO ES VERLA PRESA, PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL.

BASTA YA !!
BASTA YA !!
7 months ago

MI SUEÑO ES QUE TE DEJES DE ROMPER LAS PELOTAS.
CORTALA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 months ago
Reply to  BASTA YA !!

ES EL SUEÑO DE LA GRAN MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS

CONDOLENCIAS.
CONDOLENCIAS.
7 months ago

LA MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO ANUNCIA QUE YA

PREPARA LOS ACTOS Y DECRETO DE HONORES ANTE

LA EVENTUAL PRÓXIMA DESAPARICIÓN DEL SEÑOR

CARLOS MENEM. COMUNICAMOS A NUESTROS

CONTRIBUYENTES QUE LOS GASTOS QUE SE ORIGINEN

SERÁN SUFRAGADOS EN COLABORACIÓN CON LA

EMBAJADA DEL PERÚ, NUESTRO QUERIDO VECINO PAÍS

HERMANO. SE DESEMPEÑARÁ COMO MAESTRA DE

CEREMONIAS LA CONOCIDA ACTRIZ YUYITO GONZÁLEZ.

MÁXIMO (alias EL ENCICLOPÉDICO)
MÁXIMO (alias EL ENCICLOPÉDICO)
7 months ago

“BASTA YA”, sos tan ingenuo que pensás que eso podría decidirlo

el forro Alberto ?. Cuando mami le diga “Máximo es el candidato”

el caniche Alberto pondrá la colita entre las piernas, y dirá :

” Si Cristina, me parece el hombre indicado para presidente “.

EL COJUDO
EL COJUDO
7 months ago

HOY ME LEVANTÉ CON GANAS DE QUE LA

DOCTORA KIRCHNER ME CHUPE UN HUEVO.

BASTA YA !!
BASTA YA !!
7 months ago

UNILEVER, mirá la noticia que traés al foro !!. ¿así que Puntitos
corre el riesgo de que la vacuna le achique el pito?, que sorpresa !!
yo pensaba que era nomás chancleta y ahora nos anoticiás que
es bisexual. No te lo puedo creer !!

...
...
7 months ago
Reply to  BASTA YA !!

¿ASI QUE VOS PENSAS??
¿CUANDO TE COMPRASTE UN CEREBRO QUE NO ME DI CUENTA???
JAJAJAJAJ

ANDAAAAAAA …DEFORESTADO MENTAL NO TE QUEDA NI UNA DENDRITA VIVA….. JAAA

Last edited 7 months ago by ...
SPUTNIK
SPUTNIK
7 months ago

VACUNA: CONTRAINDICACIONES
EL ESTADO DEBE DAR INFORMACION DE LOS COMPONENTES DE TODAS LAS VACUNAS POR ESTO: ” hipersensibilidad a cualquier componente de una vacuna o a una vacuna que contenga componentes similares.”

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2020/12/24/277870-contraindicaciones-quienes-no-pueden-aplicarse-la-vacuna-rusa

...
...
7 months ago

DIRECTOS AL HOSPITAL TRAS VACUNARSE | MAXIMOS WALL STEET & BITCOIN| MR. SANTOS SHOW 17 DIC 2020

Alejandro Leo
​En un hospital del norte de México les pusieron la vacuna y todos se pusieron muy mal y otros hospitalizados pero no se puede decir nada, tengo alguien muy cercano a eso…

...
...
7 months ago
Reply to  ...

Antoni Bustamante
Hace 1 semana
Ni Vacuna, ni Ovejuna, ni Cerduna.
Como mâximo Aceituna.

10

Lilly Santoli
Lilly Santoli
Hace 1 semana
Jajajaja

ALBERTO ( alias EL PATOMUDO )
ALBERTO ( alias EL PATOMUDO )
7 months ago

Qué lástima que ya no esté el Diego, sinó le tirábamos unos

mangos y se dejaba poner la vacuna frente al obelisco, con

todas las cámaras mostrándolo, y al día siguiente los cuarenta

millones de boludos se vacunaban todos. Así había hecho el

caballo Maduro para la elección en Venezuela. Con un palito

verde el Diego se hacía tatuar cualquier cosa. Si hasta tenía ya

previsto tatuarse a Cristina en la punta del chingo.

Juan
Juan
7 months ago

Con el salto del verde a 160, tendremos en las próximas horas al

Paladini Argenzuela rompiendo los huevos con las cuatro cifras.

el entongado, vil y sicópata se había tomado unas mini vacaciones

con una pelopincho que puso en la terraza. Pero el abrupto salto

del verde obligará a Paladini a retornar urgente a cumplir con su

tarea subvencionada.

Juan
Juan
7 months ago
Reply to  Juan

ES IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE MIERDA QUE ESCRIBIS EN EL FORO, IRONICS.
LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.

CRISTINA ( alias "CONCHA OXIDADA")
CRISTINA ( alias "CONCHA OXIDADA")
7 months ago

Qué escándalo que se armó con esa frase que escribí pidiendo

que los funcionarios que no tuviesen suficiente coraje tendrían

que buscarse otro laburo !!. Y eso que me la podaron y no la

pusieron completa, sinó no quiero ni pensar el kilombo que se

habría armado. El original de mi carta decía “los funcionarios

que no tengan coraje para promover una Corte de diez jueces

así yo no voy en cana, que se busquen otro laburo”.

...
...
7 months ago

LECTURA BREVE Ap 22, 4-5

 

Verán el rostro del Señor, y tendrán su nombre en la frente. Y no habrá más noche, y no necesitarán luz de lámpara ni de sol, porque el Señor Dios alumbrará sobre ellos, y reinarán por los siglos de los siglos.

Juan
Juan
7 months ago
Reply to  ...

Decile al hijo de re mil putas que vos y todos los idiotaa llaman dios, que se apure, que mueva su cogido orto, porque con el arma biologica de la puta vacuna, nos van a matar a todos.
A vos tambien ironics, porque a pesar que sos judio, sos un pobre viejo perejil.

...
...
7 months ago
Reply to  Juan

IDIOTA…. A MI NO ME MANDONEAS ENTENDISTE…??

...
...
7 months ago
Reply to  Juan

NO ES MI PROBLEMA QUE NO CREAS EN DIOS… TU INCREDULIDAD NO INVALIDA SU EXISTENCIA…

...
...
7 months ago
Reply to  Juan

HIJODEMILPUTAS VOS…

Juan
Juan
7 months ago
Reply to  ...

SEGUI REZANDOLE AL PUTO CHUPAPIJAS QUE LOS IDIOTAS COMO VOS, LLAMAN DIOS.
DIOS DE LA PUTA CONCHA DE SU MADRE, ES EL HIJO DE RE MIL PUTAS.
AVIVATE GIL.

...
...
7 months ago
Reply to  Juan

MIRÁ ESTE VIDEO ESPECIAL PARA VOS…. HISTÉRICO … JAJA

GISELA REINER

Qué excelente video! … Egoísmo, hedonismo, relativismo moral, inmoralidad… los mismos principios del progresismo, el progresismo es satanista sin duda…

ISÁGORAS BENITEZ

Sí.
Y se pone más evidente cuando vas a los círculos LGBTQ+ …Allí directamente tienen como “dios” a Baphomet (una figura que evoluciona desde Baal)
Evidentemente el progresismo es satanista.

Last edited 7 months ago by ...
TURCO SAMID (alias "EL CARNICERO FUGADO")
TURCO SAMID (alias "EL CARNICERO FUGADO")
7 months ago

Hablando de declaraciones que se publican corregidas, yo

tuve el mismo problema que vos Cristina. Acaban de publicar

que dije “a la juventud le digo que luche acá, que saque a

todos los corruptos y van a ver que somos el país más rico del

mundo”. Y me la podaron, porque el original decía ” a la juventud

le digo que luche acá, que saque a todos los corruptos como

Mauro Viale que fue el que me deschavó porque yo me escabullía

de la AFIP, y van a ver que somos el país más rico del mundo”.

BASTA YA !!
BASTA YA !!
7 months ago

SAMID NO ES EL UNICO, TAMBIEN DE VIDO, DICE
QUE HAY QUE COMBATIR LA CORRUPCION.
JAIME ODIA A LOS CORRUPTOS.
QUE PAIS DE LOCOS POR DIO.

CLASIFICADOS DE " CLARÍN ")
CLASIFICADOS DE " CLARÍN ")
7 months ago

SE OFRECE PERSONA SERIA Y RESPONSABLE PARA

CUALQUIER TAREA. CUIDADO DE ANCIANOS;

REPOSICIÓN DE GÓNDOLAS EN SHOPINGS E INCLUSO

DELÍVERYS DE PIZZERÍAS.

LLAMAR AL 000629460004.

PREGUNTAR POR JUANITA VIALE.

SI PODEMOS
SI PODEMOS
7 months ago

PROYECTO “SALVEMOS A ARGENTINA”

Tenemos graves problemas, y no es de hoy, ni hoy comenzaron. Creo que es asi como lo siente la gran mayoria lo vemos en la masiva queja constante por un tema u otro, que nunca se solucionan, se agravan, dia a dia y se les agregan mas.
Todos de alguna manera reclamamos una solucion y esta jamas aparece. Nunca estamos de acuerdo tampoco.
Existen tantos problemas y tantas soluciones, como argentinos hay en el pais.
Vengo sosteniendo que el origen de todo, institucionalmente , se debe a lo que denomino Clase Politica Corrupta. Esto es asi sin lugar a ningun tipo de dudas.

Pero eso no es todo.

A grandes rasgos tenemos otro poblemita: la sociedad esta dividida en 3 tercios. Oficialismo, Oposicion, y los ni/ni o Independientes, que en toda eleccion se dividen hacia uno u otro polo, con ayuda de la Clase Politica.

Podria hacer un libro con todo esto, como Uds, como se acostumbra en todo estudio o escrito, dando una introduccion que justifique el desarrollo y las conclusiones. Pero mis circunstancias y por vuestro tiempo, lo voy a obviar, sin dejar de mencionar que es un buen tema para analizar diariamente.
Otro tema es el de la apatia o abulia. Disciento parcialmente en ello, pues mas creo que la misma esta condicionada fundamentalmente en como se la encara, y que es mas una consecuencia que una causa. Tenemos todas las respuestas en nuestro interior, solo hay que buscarlas, alli.

Vamos al tema:
Pensemos que somos un cuerpo, que dentro esta creciendo un cancer. Debemos solucionarlo, o nos matara. No podemos ir a la famacia a buscar un remedio ya hecho. No sirve la vacuna Suptnik, pues solo es un placebo.
No podemos actuar sobre las demas celulas, porque no tenemos fuerza ni poder. Ademas, no hay coincidencia en cual es la que debe ser eliminada. Tampoco la podemos extirpar. La cabeza no esta funcionando bien, producto de la misma enfermedad. Entre el cancer y el resto del oganismo hay una lucha, ambos luchan por sobrevivir, siguen logicas distintas.
Es una lucha por la supervivencia.
Es como un adicto en forma terminal. Ya casi no tiene escapatoria. Solo es cuestion de cada vez menos tiempo.
Debemos parar, pero, como hacerlo todos juntos , al mismo tiempo, en el mismo sentido?. 
Simple: APELANDO AL EGOISMO PERSONAL.
Piensa esto: 
No estamos haciendo nada, solo quejarnos, de esto, aquello, o de todo. No hacemos nada, perdemos energia. Tenemos un cancer, necesitamos toda nuesta energia. ENFOCATE EN NO DESPERDICIAR TU PROPIA ENERGIA, ES UNA CUESTION DE TU PROPIA SUPERVIVENCIA. 
No te quejes, avanza SOLO para estar mejor TU SOLO. 
Pero con una restriccion solamente: Avanza para estar mejor, SIN hacer nada que perjudique a otro, segun tus ideas o segun las de el.
No pierdas tiempo en perjudicarlo, corregirlo o enseñarle. Solo avanza tu, necesitas energia alimentate, pero rechaza todo aquello que le hace mal a tu organismo, que es TOXICO, que no te suma, que no te alimenta. Ponte como los caballos, las anteojeras.
Esto debes hacerlo en foma constante hasta esta MUCHO MEJOR, va a suceder.
Comenzaras a ver todo distinto, a sentirte bien.
Si muchos lo hacen, muchos se sentiran bien, avanzaran, por su propio beneficio. 
No mires al resto, solo avanza por tu propio bienestar, pero sin perjudicar en lo mas minimo a nadie, en nada. Esto es fundamental: es mejor que no te alimentes, a que te alimentes mal. 
Desecha el veneno en tu organismo, tu mente, no lo combatas, simplemente ignoralo, rechazalo, no lo tomes, no lo aceptes. 
Adelgazaras? Si, pero iras sanando ,mejorando. Dia a dia. Solo por hoy. Todos los dias. Hazlo hoy.
No pidas que a otro le saquen lo que tiene , o no lo ayuden, eso es toxico, en nada te ayuda a Ti. Solo te perjudica. Ocupate de Ti.
No seas presa de las apariencias, son un engaño. Que sabes si usa cabello corto, o largo, si es lindo o feo,culto o no, que hay detras? Esos no son argumentos para ti. Piensa en ello, es toxico. Ignoralo.

No reacciones. Es muy duro. No reacciones.
 No seas un automata, una marioneta que se usa en su propia contra. 
Se consciente busca en todo momento tu bienestar. Solo con lo que tienes. 
No pidas y no te quejes. No te fijes que hace el otro.No juzgues. 
SERAS MAS FUERTE, TENDRAS MAS ENERGIA, ALCANZARAS MAS BIENESTAR, COMENZARAS A MEJORAR.
No escuhes a la cabeza. No escuches al Gobierno. Salvate.

Si el cancer esutviera alli afuera ,seria facil. Esta dentro de ti, expulsalo gradualmente.

 No hagas mal, aun teniendo causa. No le quites a otro lo que necesitas o deseas. Logralo solo, sin nada, pero avanza a lograr tu bienestar.

Se un ejmplo de la verdadera lucha.

Si todos hacemos lo mismo, esto cambiara: cambiara el Gobierno, cambiara la realidad, cambiaran las circunstancias, cambiara nuestra Vida, ya no tendremos que quejarnos.
Veremos todo distinto, si todos vemos todo distinto, todo sera distinto.
Ya no habra de que quejarse. Piensa “como si” ya hubiera sucedido. No te quejes, sigue.
Ya veras. Si todos lo hacemos, saldremos adelante. SOLO PIENSA EN TI, PERO RECHAZA LAS MALAS PRACTICAS, LOS MALOS ELEMENTOS, SUMA FUERZA , SUMA ENERGIA, NO LA GASTES. SE EGOISTA POSITIVAMENTE. IGNORA AL RESTO.NO SEAS UNA CARGA.
Cuando todos seamos SANAMENTE hiperegoistas, nuestra Patria lo sera, tendremos todos el mismo objetivo, el mismo rumbo, todas nuestras energias estaran completas, unidas, solo buscando lo mejor solo para nosotros. Lograremos la masa critica, donde la batalla habra sido ganada, sin haber luchado mas que con nosotros mismos.
Cada paso que das hacia adelante, te da mas fuerzas, cambia las cosas, imperceptibelmente. Te desintoxica.PERO NUNCA OLVIDES, que si utilizas malos metodos, en vez de avanzar, retrocederas.
Hagamoslo todos, asi.
Pero hazlo solo tu asi.
Y no escuches a los falsos profetas que vienen a arrearte en nombre de los demas, lucrando con ello. Ignoralos.
Resolvamos esto, de una buena vez, por medio de las armas. Que tenemos en nuestro interior, escondidas debajo de un monton de herrumbre y telarañas.
No guardes la verdad debajo de la cama, dejala fluir. Se receptivo y pon buena voluntad.
Es un Plan simple. Y Funciona.

CIERREN EL ORTO
CIERREN EL ORTO
7 months ago
Reply to  SI PODEMOS

LOS PERIODISTAS TAMBIEN SON PARTE DEL PROBLE. HABRA QUE IGNORARLOS.

HAGAMOS PATRIA...!!!
HAGAMOS PATRIA...!!!
7 months ago

CONTRAATAQUE: OFENSIVA ESTRATEGICA
Llego la hora.
Llego la hora del contraataque, de la ofensiva estrategica.
De poner los huevos sobre la mesa. De hacernos cargo de nuestro pasado, nuestro presente y de nuestro futuro.
Presta mucha atencion. Sentate, lee y escucha ,despacio y bien.
No hay mas tiempo. No podemos pasarnos la vida mirando a nuestro derredor esperando un milagro, una salvacion, un lider, que caiga con todo hecho.
O que quienes hoy dirigen sepan que hacer, ellos tambien estan en el mismo problema que nosotros. Solos no pueden. Solos no podemos. Solos no se puede.
Ayudate que te ayudare. Con el mazo dando y a Dios rogando.
No podemos pasarnos la vida discutiendo como llegamos aca.
Es el momento de decidir el salir de aca.
No es momento de opinar o discutir, sino de tomar nuestro destino en nuestras manos. Ya sabemos que estamos en caida libre, hace mas de 38 años. Debemos frenar la caida, abrir el paracaidas, ya no hay tiempo, si no lo hacemos, llegaremos al fondo, nos acostumbraremos, jamas saldremos, sera el fin, ni siquiera lo sabremos, no nos daremos cuenta.
Ya no habra mas oportunidades. Habremos matado nuestra esperanza y estaremos soñando.
Hay que despertar.
Debemos cambiar.
Miles leeran esto. No esperes que todos lo entiendan, lo acepten, o se pongan en movimiento.
No mires alrededor a ver si te siguen.
Toma tu decision y avanza. No estaras solo, ya veras.
Se un hombre, comportate como tal, piensa en tus hijos, preparalos, y preparales el terreno.
Si la vida te derroto, y aun te mantiene vivo, conviertete en un Heroe, lucha por los que vendran, no te quedes esperando el final. Juega tu ultima ficha, no la escondas debajo de la cama. Cuando ya no estes, de nada servira, se habra perdido, sera un desperdicio.brilla al menos en el final, confia en Dios, preparate a actuar.
No destruyas al que lucha, el lucha por ti.
Mira la historia, mira al Rey David, no tienes nada, pero si crees todo lo tienes. Esta en tu corazon.
No necesitas un Lider, ya lo tienes, la guia existe y debes seguirla, esta en Dios, el te dira como y que hacer. Avanza sin temor. Deja de quejarte. Asume tu rol.
Necesitamos cambiar la forma de ver las cosas, de pensar las cosas, de hacer las cosas. Asi. Sin mas vuelta.
Necesitamos accion. No palabras.
NECESITAMOS CAMBIAR, PORQUE DE LO CONTRARIO SIEMPRE OBTENDREMOS LOS MISMOS RESULTADOS.
Necesitamos abandonar el camino que transitamos, ya sabemos que este no nos lleva a buen puerto.
No te fijes en quien soy, que tengo, de donde vengo, o como hablo.
No mires al mensajero. Escucha el mensaje.
No saldras de aqui sin esfuerzo. Pero con esfuerzo, saldras de aqui, hacia un lugar mejor.
Y como con cualquier esfuerzo, al principio te dolera, pero con los dias, te acostumbraras, te gustara, y ya jamas querras dejar de hacerlo. Los resultados positivos, seran tu postre.
No gastes tu energia luchando contra quienes no lo comprenden o quienes lo obstruyen, solo avanza, se un ejemplo.
Cada uno que te siga, valdra como 1000 hombres, tendras mas fuerza, te acercaras a la Victoria. No trates de enseñar, aun debes aprender, solo avanza.
No mires tu progreso en base a cuantos metros avanzaste, sino en base a cuantos centimetros evitaste retroceder.
Lucha hoy como si fuera tu ultimo dia, hazlo hoy, solo por hoy.
Dile al enemigo: NO PASARAS.!!!
No veas al otro como a tu enemigo, alguien a quien eliminar, alguien que te obstruye. Fuerza tu mente! Para eso la tienes!
Piensalo como un Maestro, que te muestra donde eres debil, donde debes corregir, donde debes fortalecerte, donde te has abandonado.
Se astuto como serpiente, y manso como paloma. Se fuerte como una Roca en la que puedan apoyarse los debiles, sobre la que puedan construir tus hijos, los hijos de quien lucha a tu lado.
Cierra filas…!!!
No escuches cantos de sirenas. Te estrellarias.
No te distraigas, no sigas a falsos profetas.
No dejes, como me paso a mi, y tantos años me llevo salir de la trampa, decadas, que otro piense por vos
DICEN QUE ES FACIL LLEGAR, PERO DIFICIL MANTENERSE.
PERO HAY ALGO MAS CIERTO AUN: ES FACIL CAER, PERO NO LO ES VOLVER A LEVANTARSE.
Cuando el espiritu cae, no tiene de donde agarrarse para poder volver a salir.
Y, si lo hace, lo primero que debes saber es que jamas debes olvidarlo, jamas, jamas.
Debes estar despierto las 24 horas, ya no puedes olvidarte.
La mente olvida al instante, volverias a caer. Una y otra vez.
No hay nada mas doloroso que la caida ,y esforzado, que el luchar contra nuestras debilidades. Pero se puede.
Debes estudiar, aunque sea de la vida, de los demas, debes poder ver que esta bien y que esta mal, sin necesidad de que te lo vengan a explicar, pues te mentiran , te engañaran, te haran caer nuevamente.
DEBES DEJAR DE SER UN NIÑO INGENUO. Se abusaran de ti.
Trabaja todo el dia, para ti, o para los demas, no dejes de hacerlo. El ocio te destruira. Crea tu trabajo. Inventalo. Ocupate. Da todo de ti. Siembra, siembra, siembra.
Paz, Pan, Techo y Trabajo. Es importante. Lo demas viene por añadidura.
Que futuro tienen esos millones que no tienen un techo?
Toda su vida trabajando para pagar un lugar donde dormir.
Que les queda para educarse y para educar a sus hijos?
Como quieres que sean mejores?
Que no te importa? Pues son mas que vos, y te rodean, deberia importarte.
Debes darle de comer y amaestrar a los lobos, o te devoraran.
Debes hacer que te amen y te cuiden.
Ser un guerrero, no significa ni puede significar jamas, ser inconsciente.
Deberian estar rodeandote para protegerte, pero hoy te acechan. Cambia eso, ocupate, deja la teoria, si no has vivido como ellos, no sabras de los libros universitarios, de que se trata. Preferible que no opines.
Es hora de accionar. No lo dejes en manos de los politicos.
Cumple la Ley, a rajatabla, eso te protege.
Siempre hay soluciones dentro de la ley.
Buscalas. Usa tu cabeza. Para eso la tienes.
Renuncia a la viveza criolla. No tomes atajos. Sigue el camino correcto.
Y siempre recuerda: NO SE SALE DEL INFIERNO POR EL CAMINO PAVIMENTADO, deberas sacrificarte, y no sigas los carteles para las rutas, sigue las estrellas, ellas siempre estan alli, indicandote el Norte.
LLeva en tu bolsillo, hasta que lo puedas tener grabado en la mente, el cuerpo, el alma y el corazon, un papelito con los 10 mandamientos.
Cuando algo te valla mal, buscalo, y recuerda cuando dejaste de cumplirlos por ultima vez. Veras que nada es casual, y que la culpa no es de los demas.
Se un hombre responsable de las consecuencias de tus actos. Pues ellos se te cobraran. No esperes a ser perfecto, trata de ser solo un poco mejor.
No esperes una orden ni un lider.
No tenemos mas tiempo.
Hoy los niños volveran a la escuela.
Se responsable, Fortalecelos, no los maleduques.
Son lo unico que nos queda.
Nosotros ya estamos perdidos.
Solo nos queda el ultimo acto heroico que salve nuestras almas.
Preparales el terreno, no les mandes a luchar a un campo minado.
Preparales el terreno.
Lucha por ellos…!!!
Estamos en movimiento, comenzo la ofensiva… muevete…!!!
VIVA LA PATRIA…!!!

...
...
7 months ago

LO DE LA VIVEZA CRIOLLA ES UNA MENTIRA DE LOS QUE ARRUINARON EL PAÍS EX PROFESO- PARA DESVIAR LA ATENCIÓN- …. ELLOS TE ECHAN LA CULPA A VOS DE TODO…. CUANDO SON ELLOS LOS QUE TRABAJAN PARA DESTRUIR NACIONES Y TODO EL ORDEN CRISTIANO…O EL POCO QUE VA QUEDANDO…

MERCADERES
MERCADERES
7 months ago

https://www.clarin.com/politica/aborto-legal-senador-celeste-reunio-alberto-fernandez-replantea-voto_0_RMMDrJTpK.html?fbclid=IwAR3HdVb7N2yq_Jy6pW5MzQchD56nuDFMu03ZRylvmyfiMlFGuEj88v3aw_4

COMPRAN LOS VOTOS. COMPRAN LA VIDA. SON QUIENES NOS DIRIGEN. LA VENDEN .MERCADERES.POR UNOS PESOS. NO OLVIDEMOS. SIGAMOS ADELANTE. NO OLVIDEMOS.

GABINETE NACIONAL
GABINETE NACIONAL
7 months ago

OTRA MAS DE FELIPE SOLA Y GINEZ GARCIA…

” . El precio no está acordado, pero Sinopharm tendrá en cuenta que Argentina aceptó hacer pruebas de Fase 3 con voluntarios locales junto a la Fundación Huésped.”

https://www.infobae.com/politica/2020/12/25/crisis-diplomatica-en-china-los-10-cables-de-kreckler-las-vacunas-que-llegaran-en-enero-y-el-silencio-de-felipe-sola/

EL PELOTUDO
EL PELOTUDO
7 months ago

parece que cfk va por la cancilleria y vaca narvaja seria el reemplazante.

al pelotudo lo operan como quieren

ALERTA VACUNAS...!!!
ALERTA VACUNAS...!!!
7 months ago

PELIGROS VACUNAS….!!!
ESTO INDICA QUE EL SOLO HECHO DE VACUNARTE, PODRIA LLEVARTE A LA MUERTE Y ADEMAS, PODRIA DAR ORIGEN A UNA CEPA MUCHO MAS VIRULENTA.
AHORA SUMAMOS QUE LAS VACUNAS CHINAS, SE EXPERIMENTARAN EN LA POBLACION ARGENTINA.
TENEMOS UN GOBIERNO DE MENGELES: LEE ESTO:

https://www.infobae.com/america/tendencias-america/2020/12/25/estudian-si-un-paciente-inmunodeprimido-con-covid-19-fue-el-origen-de-la-nueva-cepa-hallada-en-el-reino-unido/

...
...
7 months ago

QUE MENGUELE….. TIRANÍA LENINISTA MARXISTA STALINISTA…

Last edited 7 months ago by ...
PELIGRO VACUNAS: COBAYOS Y GENOCIDIO
PELIGRO VACUNAS: COBAYOS Y GENOCIDIO
7 months ago

EL VIRUS MUTO POR LA VACUNA, Y SE HIZO MAS FUERTE Y AGRESIVO:

” Las secuencias mostraron que el virus había acumulado una gran cantidad de mutaciones que juntas causaron cambios de 17 aminoácidos en las proteínas del virus, ocho de ellos en la proteína de pico crucial. Entre ellos hay al menos tres particularmente preocupantes.
Uno es 69-70del, una deleción que Gupta también encontró en su paciente de Cambridge, Reino Unido, cuyo virus parecía evadir el sistema inmunológico.
El segundo es N501Y, una mutación que el biólogo evolutivo Jesse Bloom del Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson demostró que aumenta la fuerza con la que la proteína se une al receptor de la enzima convertidora de angiotensina 2 (ACE2), su punto de entrada a las células humanas. La mutación también está presente en 501Y.V2, una variante descubierta por investigadores en Sudáfrica que investigaron brotes de rápido crecimiento en tres provincias costeras. “Descubrimos que este linaje parece extenderse mucho más rápido”, señaló Tulio de Oliveira, virólogo de la Universidad de KwaZulu-Natal, cuyo trabajo alertó por primera vez a los científicos del Reino Unido sobre la importancia del N501Y.
El tercer cambio preocupante es el P681H, que altera el sitio donde la proteína de la espiga debe dividirse para ingresar a las células humanas. Es uno de los sitios en pico donde el SARS-CoV-2 difiere del SARS-CoV-1, el virus que causó el brote mundial del síndrome respiratorio agudo severo en 2003, y el cambio allí puede permitir que se propague más fácilmente. “Este es probablemente tan importante como el N501Y”, reconoció Christian Drosten, virólogo del Hospital Universitario Charité en Berlín.
Hasta ahora, el SARS-CoV-2 generalmente adquiere solo una o dos mutaciones por mes. Y B.1.1.7 volvió a este ritmo ahora, lo que sugiere que no muta más rápido normalmente que otros linajes. Es por eso que los científicos creen que puede haber pasado por un largo período de evolución en un paciente con infección crónica que luego transmitió el virus al final de su infección. “Sabemos que esto es raro, pero puede suceder”, explicó Maria Van Kerkhove, epidemióloga de la Organización Mundial de la Salud. Stephen Goldstein, virólogo de la Universidad de Utah, está de acuerdo. “Son simplemente demasiadas mutaciones acumuladas en circunstancias evolutivas normales. Sugiere un período prolongado de evolución dentro del hospedador”, dijo.
Las personas con un sistema inmunológico debilitado pueden darle al virus esta oportunidad, tal como muestran los datos de Gupta.
“Es totalmente posible que lo que está sucediendo en los pacientes inmunodeprimidos pueda presagiar lo que sucederá en el futuro” con la pandemia, dijo Bloom.
FUENTE: INFOBAE ( Estudian si un paciente inmunodeprimido con COVID-19 fue el origen de la nueva cepa hallada en el Reino Unido )

RAYOS X
RAYOS X
7 months ago

LAS MUTACIONES SE ORIGINARON EN QUIEN YA SE HABIA VACUNADO.

SE PROFUNDIZAN EN LAS ENCIMAS RELACIONADAS CON LA SEXUALIDAD MASCULINA.

ES MAS FUERTE Y SE PROPAGA MAS RAPIDAMENTE. SE ORIGINO EN LA VACUNA. ES UNA CASTRACION MASIVA.

MALpensado
MALpensado
7 months ago

Dicen que el que avisa no traiciona.
Siguiendo esa linea de razonamiento y recordando épocas pasadas podemos observar que las vacunas siempre fueron “anti algo”., tanto para animales como para humanos.
Veamos: vacuna ATIrábica, vacuna ANTIdiftérica, vacuna ANTIvariólica, vacuna ANTItetánica……… etc.
Las etiquetas de los frasquitos de las vacunas que dicen ser para inmunizarnos CONTRA el Covid19 dicen COVID 19 “CORONAVIRUS VACCINE”.
¿No falta el “ANTI”?
Mmmmmmmm Hemmmmmmm

...
...
7 months ago
Reply to  MALpensado

ES TERAPIA GENÉTICA…. TE IMAGINAS QUE PRETENDEN QUE NOS PONGAMOS DOS DOSIS ¡¡¡¡POR AÑO!!! TODOS LOS AÑOS…. ESTÁN LOCOS…

RAYOS X
RAYOS X
7 months ago
Reply to  ...

LAS MUTACIONES SE ORIGINARON EN QUIEN YA SE HABIA VACUNADO.
SE PROFUNDIZAN EN LAS ENCIMAS RELACIONADAS CON LA SEXUALIDAD MASCULINA.
ES MAS FUERTE Y SE PROPAGA MAS RAPIDAMENTE. SE ORIGINO EN LA VACUNA. ES UNA CASTRACION MASIVA

...
...
7 months ago
Reply to  RAYOS X

LAS ANGIOTENSINAS…

...
...
7 months ago
Reply to  MALpensado

Dicen que la enfermera fallecio. En su instargram su ultima publicaciòn fue el 13 de diciembre.. tenìa un promedio de publicaciones de 2 a 3 dìas.. y 4mil comentarios preguntandole si se encuentra bien… nunca respondio.

https://www.instagram.com/tiffanydover/?hl=es

EL CARTERO
EL CARTERO
7 months ago
Reply to  ...

NINGUNA VACUNA FUNCIONA.

VAN A MORIR MILES.

ALBERTO, GINEZ Y CRISTINA LO DISEÑARON.

TODO EL MUNDO AVISA, PERO ELLOS SIGUEN ADELANTE.

. Astrochanta   de  ~   Lanús  .  ®
. Astrochanta   de  ~   Lanús  .  ®
7 months ago
Reply to  EL CARTERO

Ahora van a simular que se vacunan primero empezando por el enano Kicillof.

. Astrochanta   de  ~   Lanús  .  ®
. Astrochanta   de  ~   Lanús  .  ®
7 months ago
Reply to  EL CARTERO

Ahora van a simular que se vacunan primero empezando por el enano Kicillof.
Que se la apliquen a todos los kirchneristas

NOM
NOM
7 months ago

ABORTO + VACUNACION = GENOCIDIO PLANIFICADO

...
...
7 months ago

ESPAÑA….. CALCADO A LO QUE HACEN EN ARGENTINA…

...
...
7 months ago
Reply to  ...

Tenshiro Nobunaga
Hace 1 semana
Lo de las piedras no es arte, es robARTE

Marcel Garcia
Abram Mar
Abram Mar
Hace 1 semana
Es como cuando Juanpa Zurita desvío fondos?, Todas esas cosas estúpidas son para desviar fondos?

CONTROL-Z
Hace 1 semana (editado)
@Abram Mar TODO PARA dañARTE y separARTE

...
...
7 months ago
Reply to  ...

EL ESTADO LO QUE QUIERE ES MATARTE….

...
...
7 months ago
Reply to  ...

Monica Zepeda
Hace 1 semana
En pavadas, supongo 😑 🤷‍♀️

En México estamos igual, gastan los recursos en la ideología de género, es un asco y una vergüenza 😐

45

Isidora
Isidora
Hace 1 semana
En Chile es igual! Y en todos lados donde la ONU tiene metida sus garras

15

Monica Zepeda
Monica Zepeda
Hace 1 semana
@Isidora es verdad, en todo el mundo estamos igual, pero unos peores que otros

8

Dark Soul
Dark Soul
Hace 1 semana
@Monica Zepeda Aún no se ve tanto en México, sólo con algunas locuras de la Sheinbaum.
Los gastos en los estados se hacen en lo de siempre: beneficiar a los políticos, sus amigos y socios. 😒 🙄

8

Filemón π
Filemón π
Hace 1 semana
Es un plan de la élite mundial, por eso se están aplicando en todos los países, igual que la falsa pandemia, que en todos los países se ha adoptado el mismo guión, hasta para aplaudir como focas en los balcones.

3

Monica Zepeda
Monica Zepeda
Hace 1 semana (editado)
@Dark Soul lo sé, no estamos como en España por ejemplo, pero para allá vamos en unos años más 😑 😐 yo creo que España es de los que les ha ido peor con esto de las ideologías de izquierda, Argentina, Chile, casi todo Sudamérica también están así de mal 😑 .
Es muy fuerte nuestro contrincante, ellos tienen apoyo económico de los millonarios, Soros por ejemplo, a nosotros de derecha o que no somos parte de los progresistas casi no nos ayudan, es por eso que debemos dar la batalla cultural desde nuestras redes, yo sé que muchos callan, no les gusta decir lo contrario porque temen a ser rechazados por la sociedad, y es algo normal, yo apenas hace un año empecé a animarme a dar esta batalla, poco a poco, pero honestamente no creo que algún día la ganemos, como he dicho antes, la izquierda es un contrincante con mucho poder 😔

3

pamela gonzalez
pamela gonzalez
Hace 1 semana
@Monica Zepeda es que estás tonterías irán de país en país, la idea es acabar con las economías para luego implantar el NOM

...
...
7 months ago
Reply to  ...

Norberto Sosa
Hace 18 horas
Lo que no les dicen a la población es que sin estás vacunas !! Y sus potenciales concecuencias ya que nunca fueron probadas en humanos , es decir va a ser usados como conejos de india ! Son vacunas con material genético en caso de la Sputnik 5 tiene ADN viral o Adenovirus 5 un . Una tal pandemia que no fue nunca como los medios lo vendieron . Porque nunca hicieron esto a nivel mundial con enfermedades que matan millones cada año como el cáncer o sida o deabetes , la salud para los laboratorios y farmacéuticas es motivo que tiene como fin no curar a las enfermedades que aquejan a la humanidad, sino lucrar con la salud , porque no tendría sentido la existencia de duchas farmacéuticas y laboratorios si las enfermedades se limitan o dejarán de existir . La fundación Rockefeller fue una de las primeras en dar ese potencial que hoy día tienen estas instituciones de lucro como lo es la OMS .

Juanita Leal
Juanita Leal
Hace 1 día
Chicago esta igual han quebrado muchisimas tiendas se ve todo tan triste, en donde yo vivo en Indiana se ve mejor todo las tiendas estan abiertos y se ve mas actividad pero en Indiana todo es mas separado no hay tanto aglomeramiento de gente como en Chicago.

acuario solar
Hace 2 días
Aca en España se cierran las comunidades. No podemos salir de la comuna.
Y me imagino q nos van a confimar

bnhbhbnh hbhbhb
Hace 1 día
el 15 de enero nos van a comfinar para que nadie escape de la vacuna y nadie vea los efectos secundarios de la vacuna como ya hicieron en enero de este año nos encerraron a todos y exterminaron a los ancianos con las vacunas de la gripe ahora es lo mismo pero con mucha mas poblacionque van a exterminar y al estar todos encerrados nadie vera nada del exterminio

6

Karl Achtzu
Karl Achtzu
Hace 1 día
Jajaja que paranoia…

KmakeR1
KmakeR1
Hace 2 horas
@Karl Achtzu es la pura verdad, investigue y quedara duro y con mucha bronca

Ana S. Caminero
Hace 2 días
Aqui en Miam, estan todos los negocios abiertos, vamos a cenar en familia en Nochebuena, no hay confinamiento, solamente toquedequeda de 10pm a 6:00am… Feliz Navidad! 🌲

25

Conrado Ev
T0berius
T0berius
Hace 1 día
Toque de queda de 10 pm
A que hora cenan ? a las 18 hs ?
El champagne lo toman a las 19 hs?
Papa Noel pasa a las 19:30 hs ?

5

Ana S. Caminero
Ana S. Caminero
Hace 1 día
@T0berius se cena temprano como te costumbre… 🍷 🍷 🍷 🍷 vino..los regalos se abren por la manana~.

5

Ana S. Caminero
Ana S. Caminero
Hace 1 día
@T0berius el champagne es para despedir el 2020! 😀

3

Elida Aquino
Elida Aquino
Hace 1 día
En Miami se les termina,el nuevo presidente confinara,han muerto como moscas,no se cuidan nada

3

Elida Aquino
Elida Aquino
Hace 1 día
@T0berius 🤣 🤣 🤣 🤣 buzon yanqui

1

Ana S. Caminero
Ana S. Caminero
Hace 1 día
@Elida Aquino no conozco a nadie se contagiado ni muerto del Covid-19..puras noticias falsas.. No podra con el pueblo Norteamericano…aqui domina el pueblo.

9

Pahola Moreno Delgado
Pahola Moreno Delgado
Hace 1 día
S. Caminero felicitaciones!

1

Ana S. Caminero
Ana S. Caminero
Hace 1 día
@jesus maxcolles echevarria a Miami..si pueden venir en los lugares publicos la mascarilla es obligatoria, en la calle no….el virus esta mas en las noticias.

3

Ester Muñoz
Ester Muñoz
Hace 1 día
Hasta que asuma Baiden, aprovechen, porque después los van a encerrar

3

Merlina Luna
Merlina Luna
Hace 16 horas
Ana jajaja yo estoy en California y hay lock down.  Pero aunque pueda cenar con Familia, lo voy a evitar y mejor estar en casa

Ana S. Caminero
Ana S. Caminero
Hace 12 horas
@MILE 27 ninguna arrogancia, defienden su libertad individual..discernimiento y que ningun gobierno decida por ellos, si quieren vacunarse o no..pocos pueblos tienen ese espiritu de libertad..Gob Bless America! ❤ 🙏

5

Ana S. Caminero
Ana S. Caminero
Hace 12 horas
@abrilenvena eso lo dicen los noticieros..

1

Ana S. Caminero
Ana S. Caminero
Hace 12 horas
@Merlina Luna pues cenamos sin mascarillas y felices como siempre…! 🌲 🍷 Feliz Navidad, senores~. Detras de todo esto hay muchas mentiras…mucha gente ha muerto por otras causas y lo diagnostican con el Covid-19, los hospitales cogen dinero por cada paciente, que diagnostican por el Covid-19..

5

Merlina Luna
Merlina Luna
Hace 11 horas
S. Caminero jejeje Obvio que se come sin bozal lol 😂 😂 😂

1

Mary Muñoz
Mary Muñoz
Hace 11 horas
El bicho también quiere dormir 🤣 🤣

1

Ana S. Caminero
Ana S. Caminero
Hace 11 horas
@Merlina Luna ningunos llegamos a la casa con mascarillas, la mascarilla es obligatorio cuando vas a las tiendas, hospitales, etc etc.. ni en las calles ni en tu casa es obligatoria, eso es opcional si la quieres usar.. Hasta bailamos y el vencindario en la calle bailando y escuchando musica a todo volumen.. 🍷 🌲 😋 🎉 hasta las 3:00 am..un carro de policia.. 🙏 🎅 🎁 💝

1

😃 😂 🤷🏻‍♀️

2

Ana S. Caminero
Ana S. Caminero
Hace 10 horas
Murrieta todo el tenga algun problema cin su sistema inmulogogico quedase en su casa 😷

2

Hector Murrieta
Hector Murrieta
Hace 9 horas
@Lilian Marina 😆

Maria Elena Bidondo
Maria Elena Bidondo
Hace 4 horas
Igual es una grave restricción y avasallamiento de las libertades personales

1

Barbra Ka
Barbra Ka
Hace 4 horas (editado)
S. Caminero 👏🏼 👏🏼 👏🏼 muy sabias tus palabras y que Dios Bendiga a los Estados Unidos. ❤️ 🇺🇸 ❤️

Paris
Paris
Hace 3 horas
Murrieta Usted cuidese cómo quiera ….no sea policía de los demás…todas las experiencias con covid son distintas….para unos es un simple resfrío…para otros mortal…solo cuidarse….cada uno es responsable de su salud… No sea policía de nadie….usted haga lo suyo…
Si se contagió fue su responsabilidad por NO tomar los resguardos requeridos en estos momentos…
Usted culpa a quien lo contagió…cuando el único responsable fue usted por IRRESPONSABLE… seguramente no uso las medidas de protección sugeridas….así es que si hay alguien a quien culpar es a usted mismo…

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
6 months ago
Reply to  ...

QUE TAMBIÉN SE CUIDEN AL CRUZAR LA CALLE PORQUE LOS PUEDE PASAR POR ARRIBA UN CAMIÓN.

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
6 months ago
Reply to  ...

AUNQUE YO CON MIARTE NO GANE NADA, IGUAL LAS PONDRÍA EN LA CALLE

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 months ago

POLÍTICA
Asoma el albertismopor Carlos Tórtora • 24/12/2020 •

CAIDO EN EL FONDO DE LA GRIETA.

SHALOM
SHALOM
7 months ago

HE VISTO CATOLICOS Y EVANGELISTAS REPUDIAR LA LEY DE ABORTO. ME EXTRAÑA EL SILENCIO DE LA RELIGION JUDIA FRENTE AL GENOCIDIO

https://www.perfil.com/noticias/politica/catolicos-evangelistas-convocaron-jornada-oracion-ayuno-previa-votacion-aborto.phtml?fbclid=IwAR33U4OAF2Dvn8yFHzf0C0B9FU0vX09f8y1KkTa-oUaXNZxOvx9CbXilrWE

DON DAVID
DON DAVID
7 months ago
Reply to  SHALOM

LA RELIGIÓN JUDÍA NO ES HIPÓCRITA, ACEPTA EL ABORTO
COMO UNA DECISIÓN PERSONAL DE LA EMBARAZADA.

TORA
TORA
7 months ago
Reply to  DON DAVID

FALSO

CHIN CHU LIN
CHIN CHU LIN
7 months ago

LA YEGUA LE OCUPO LA EMBAJADA EN CHINA AL PAPANATAS.

LA PROXIMA SEMANA SE QUEDA CON LA KANCILLERIA

ASESINOS A SUELDO
ASESINOS A SUELDO
7 months ago

” De esta manera, la ontología del ser engendrado queda negada ipso facto y pasa a transformarse en un elemento a descartar para que la madre pueda “interrumpir el embarazo” o, quitándole la dosis eufémica y políticamente correcta, ocasionarle la muerte al ser viviente gestado sin consecuencia penal alguna y no caer en un acto inconstitucional.”

https://www.infobae.com/opinion/2020/12/24/aborto-o-interrupcion-del-embarazo-el-lenguaje-como-transmisor-de-cultura/

TORA
TORA
7 months ago

Judíos: “Matar a otro no es una cuestión de fe”

Una nueva vida, aún en un embarazo no esperado, representa “un desafío que hay que asumir con responsabilidad”. Quien lo dice en el rabino Tzvi Grunblatt, director de Jabad Lubavitch, en diálogo con LA NACION, que se expresó en contra de la legalización del aborto. “Tenemos que hacerle ver a la mujer embarazada que perder un hijo es un daño que deja un trauma del que no se va a librar fácil. Para superar las circunstancias en las que se produjo ese embarazo, no alcanza con cortar la nueva vida”, apunta.
¿Qué enseña la ley judía sobre el aborto? Está prohibido en la Torá, explica y cita un versículo del Génesis: “No derramarás la sangre del hombre en el hombre”. Y aclara: es una prohibición que rige tanto para judíos como para no judíos. Si bien consideran que la vida comienza desde la concepción, los judíos consideran que el feto no tiene el mismo status de vida que las personas. Por eso, se admite el aborto si existe riesgo de vida para la madre.
Los abusos sexuales pueden habilitar un aborto, pero un médico y un rabino deberán autorizar la interrupción del embarazo. En general, antes de los 40 días de gestación. “Legalizar el aborto es hacerle creer a los padres que el camino más largo es el más corto. Si el aborto es legal, uno termina por creer que tener o no tener ese hijo es exactamente lo mismo. Y no lo es. Como comunidad, tenemos que trabajar para cambiar las condiciones que hacen que esa mujer opte por no tener a su hijo”, agrega.
– ¿Qué valores pone en juego el debate sobre el aborto?
–Se busca legalizar el aborto para proteger a la mujer embarazada en situación involuntaria, pero proteger y cuidar a la madre, no implica necesariamente permitir el aborto, sino también darle la contención y el apoyo. Hay que explicarle que perder un hijo deja un trauma del que no se va a librar. Si no le explicamos esto, la estamos desprotegiendo. Lo primero es que la mujer se sienta escuchada. Hay que entender por qué quiere abortar y buscar si no se pueden solucionar esos puntos. Si no tiene trabajo, si es un problema económico o si no se siente apoyada… Primero hay que ayudarla a crear las condiciones para recibir a ese hijo. Nuestra función, como líderes es enseñar la responsabilidad. Es un tema muy sensible. Es muy importante que tengamos en cuenta que para superar las circunstancias en las que se produjo ese embarazo, no alcanza con cortar la nueva vida. Hay que enseñar a asumir el desafío que plantea ese embarazo. A asumir la responsabilidad que plantea la nueva situación. Es más fácil enseñar a abortar.
–¿Qué cree que ocurrirá si se despenaliza?
–La despenalización tendía un impacto muy fuerte en la sociedad. ¿Estamos defendiendo el derecho a nacer o a morir? El Estado tiene que ser el último resguardo del derecho a la vida. Despenalizar hace que se pierda el rumbo. Puede ser que yo esté equivocado, pero prefiero equivocarme en preservar una vida que equivocarme en sacarla.
–Existe una gran cantidad de mujeres que hoy abortan de forma clandestina e insegura y el aborto es la principal causa de muerte materna. ¿Cómo se interpretan esos datos desde la creencia religiosa?
–Ante el planteo de que el aborto es una realidad, pienso en que tal como enseña el Talmud, hay un camino corto pero largo, como es el aborto, porque no lleva a ningún lado y hay uno largo pero corto, que es elegir la vida y apoyar a la madre. Legalizar el aborto es hacerle creer que es más fácil el camino que en realidad es el más difícil. Si el aborto es legal, uno termina por creer que tener o no tener ese hijo es exactamente lo mismo. Y no lo es. Como comunidad, tenemos que trabajar para cambiar las condiciones que hacen que esa mujer opte por no tener a su hijo.
–¿Cuál es la posición de la religión judía sobre el aborto? ¿En qué se sustenta?
–En el judaísmo, la Torá es la palabra de Dios. Y ahí es categórico que está prohibido el aborto. “El que derrame sangre del hombre en el hombre”, dice el Génesis. Está hablando del feto. Significa que para la ley judía está prohibido el aborto. Dentro de la ley judía hay mandatos que son sólo para los judíos y otros que son para todos. La prohibición del aborto es de estas últimas. El respeto a la vida es la base de la civilización. Si la vida de otra persona no tiene el mismo valor que la mía, ¿qué nos mantiene unidos como sociedad? Cuando una mujer queda embarazada, hay alguien que va a nacer que es importante para Dios. Es un regalo de Dios. Esa persona va a cumplir una misión en la tierra. Va a ocupar un espacio que otra persona no va a suplir.
–¿Se admite en ciertas circunstancias?
Existen excepciones. Por ejemplo, si existe riesgo porque el feto amenaza la vida de la madre. Se interpreta que el feto está persiguiendo a la madre para matarla. Pero se debe analizar cada caso en particular. Para el judaísmo, una persona que ya salió al mundo no es lo mismo que un feto, por lo tanto, si la situación del feto pone en peligro a la vida de la madre, en ese caso, la vida de la madre, que es completa e integra, tiene preminencia sobre la vida del feto, porque el feto no tiene el mismo estatus de vida que el de su madre. Es un tema muy sensible. Nosotros analizamos cada caso por separado. Un rabino y un médico establecen si se trata de un caso de excepción. En caso de violación, puede llegar a haber permiso. No es lo mismo un aborto dentro de las primeras 72 horas de la relación que uno después de los 40 días.
–Si una mujer judía va a verlo y le cuenta que quiere abortar, ¿qué le dice?
–Yo, personalmente apoyé a muchas mujeres que querían abortar para que no lo hicieran. Las ayudé a cambiar las circunstancias por las que no querían a ese bebé. Y hoy son orgullosas madres de sus hijos y siempre me agradecen el aliento que les dí. También me encontré con muchas mujeres que abortaron, y años después, es un tema recurrente que siempre vuelve. No encontraban paz. A veces, por la decisión de un momento, cortamos la vida de alguien que podría haber nacido. Estamos hablando de responsabilidades extraordinarias. Ayudemos a estas jóvenes futuras madres, protegamoslas a ellas y a sus futuros hijos.
–¿Cuándo comienza la vida? ¿Y la persona?
–Muchos médicos plantean que cuestiones como éstas van más allá de lo científico y que ellos no se sienten en condiciones de decir cuándo una célula se convierte en persona. Nosotros tenemos la Biblia, que tiene más de 3700 años y que aporta una enseñanza muy clara. “Mi embrión vieron tus ojos” dice el salmista. La Torá prohíbe el aborto. Hay que tener demasiado coraje para decidir distinto.
–¿Puede la creencia religiosa de una parte de la sociedad determinar cómo se legisla para toda la sociedad, incluso para los ateos?
–Los argumentos que planteamos no son solamente de fe. Hoy se sabe que la vida empieza desde la concepción. Científicamente se sabe cuándo empieza la vida. Estamos interrumpiendo una vida. Nos duele menos si nos convencemos de que todavía no es una persona. Ojos que no ven, corazón que no siente. Matar a otro no es una cuestión de fe. Es un tema humano. Si no valoramos lo que es humano nos convertimos en máquinas.

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/judios-matar-a-otro-no-es-una-cuestion-de-fe-nid2119061/

...
...
7 months ago
Reply to  TORA

SIIIIII SOBRE TODO DEFIENDE LAS EMBARAZADAS DE ((ESHOS)))) HAHAHAHAH

...
...
7 months ago
Reply to  TORA

Y NO …. PARA ESHOS NO ES UNA CUESTIÓN DE FE PORQUE SENCILLAMENTE ESHOS NO TIENEN FE….

Last edited 7 months ago by ...
...
...
7 months ago
Reply to  ...

LA PERDIERON HACE SIGLOS POR RECHAZAR LA VERDAD…

DON DAVID
DON DAVID
7 months ago
Reply to  ...

TU VERDAD, NO ES LA VERDAD, IMBECIL

...
...
7 months ago
Reply to  DON DAVID

LA VERDAD ES JESUCRISTO….

QUE NO CREAS EN LA VERDAD NO LA HACE INVÁLIDA…..

Juan
Juan
7 months ago
Reply to  TORA

ANDA HIJO DE RE MIL PUTAS, DECISELO A LOS PALESTINOS Y A TODOS LOS PUEBLOS DEL MEDIO ORIENTE.
LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE, VOS Y LA PUTA TORA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 months ago

SE VIENE EL REBROTE…………DE LAS MENTIRAS, PARA SEGUIR CON LA GRIETA Y TAPAR EL DESASTRE ECONÓMICO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 months ago

SOCIEDAD
Video: una joven intentó tirarse de un puente hacia la avenida General PazEl hecho ocurrió durante la noche de este viernes, en la intersección con Balbín. La Policía de la Ciudad intervino y pudo salvarla

LA CUARENTENA DE UN F MÁS LA GRIETA DE LA OTRA F.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 months ago

SOCIEDAD
La historia de “Don Gonza”, el estudiante de 71 años que empezó el colegio para aprender a administrar su jubilación y terminó como abanderadoNéstor Gonza trabajó toda su vida como peón de campo y nunca había ido al colegio. Cuando se jubiló, notó que no podía manejar su dinero y advirtió que la gente se aprovechaba de su desconocimiento. En 2020, terminó tercer año de secundaria con el segundo mejor promedio de la escuela
comment image
Por Milton Del Moral
26 de Diciembre de 2020

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
comment image “Don Gonza” junto a Patricia Duarte, la directora del colegio Comercio José Ingenieros de la ciudad de San Pedro de Jujuy
Había que decirle que fuera más despacio, que tuviera cuidado, que se podía resbalar o caer. Cuando sonaba el timbre de la última materia, sus compañeros sacudían las carpetas, agarraban sus mochilas y huían, raudos, del colegio. Él, contagiado por el fervor, intentaba imitarlos. La portera, las directoras y los mismos compañeros tenían que aconsejarle que se calmara, que fuera más paciente. “Tranquilo Don Gonza, no sea cosa que se nos vaya a lastimar”, recordó Patricia Duarte, por entonces vicedirectora en el turno noche de la escuela Comercio José Ingenieros de la ciudad de San Pedro de Jujuy.
“Don Gonza” es Néstor Gonza, un jubilado de 71 años, un estudiante de 71 años. Una día de verano de 2017 caminó las siete cuadras de distancia entre la pensión donde vive y el colegio para inscribirse en el secundario. Lo recibió Duarte, que recuerda la sorpresa y el breve diálogo que tuvieron: le dijo que le agradecía haber elegido el establecimiento para retomar sus estudios. Él devolvió las gracias y se fue. Volvió en marzo, en el comienzo del ciclo lectivo.
Cursó de lunes a viernes, de 19:45 hasta 23:30 -dos veces por semana las clases llegan al día siguiente-, durante tres años. No faltó nunca. Asistencia perfecta. Y en tiempos de pandemia, en un año de incursión en la educación virtual, sus trabajos estuvieron a tiempo y a disposición de los docentes. En su tercer año de escuela secundaria fue abanderado por haber registrado el segundo mejor promedio de toda la escuela: tuvo el honor de portar la Bandera de la Libertad Civil, la enseña que creó Manuel Belgrano y que entregó al pueblo jujeño el 25 de mayo de 1813 en recompensa al valor entregado en las batallas de Tucumán y Salta.
El acto lo encontró satisfecho, orgulloso y solo. Duarte percibió un dejo de desolación en la escena: “Me dio un poco de tristeza porque estaba muy contento pero no tenía con quién compartirlo”. Sin embargo, asumió su análisis como una visión personal. Por lo que sabe, Don Gonza vive en una habitación alquilada de una pensión y carece de cualquier vínculo familiar. Lo único que tiene es su ingreso de jubilado y su colegio.

comment image Néstor Gonza fue el segundo mejor promedio del colegio. En su curso, comparte aula con otros 33 alumnos, todos entre 23 y 32 años

“De chico vivía con su mamá y con su hermano. Fueron creciendo y atendió a su mamá hasta los últimos días de su vida. Después se fue a trabajar a la cosecha de una finca: pasó el resto de sus años trabajando y ganando muy poquito. Vivió una vida muy dura, una vida de campo”, relató la hoy directora del establecimiento educativo. Néstor nunca había ido a la escuela. Cuando se jubiló, tuvo que aprender a administrar su propio dinero. No lo había hecho jamás.
Primero cursó la primaria en la escuelita Juana Manzo. Siguió el secundario en el colegio comercial José Ingenieros. Por día camina siete cuadras bajo el sol tropical de San Pedro, la primera ciudad del interior juyeño, a 60 kilómetros de la capital provincial, en la zona de yungas, con 45 grados a la sombra. Lo hace porque advirtió una necesidad: quería aprender a usar los números para que nadie se aproveche de su dinero, quería dejar de ser un ignorante. “Él nos dijo que le costaba entender los números y que veía que su sueldo de jubilado no le alcanzaba para terminar el mes. Dijo que también notaba que algunas personas se abusaban de él por su nivel de desconocimiento”, contó Duarte.
La modalidad comercial de la escuela lo entusiasmó. Le gusta ir al colegio. “Es un estudiante dedicado -distinguió la directora-. Se levanta a las cinco de la mañana para estudiar y cuando algo no entiende se queda por las noches hasta intentar aprenderlo”. Este año, el coronavirus le prohibió asistir a clases presenciales. Pero la virtualidad, por su edad y por su condición económica, también era una situación excluyente. No tiene celular, computadora o un tipo de comunicación digital: los profesores del colegio idearon, entonces, un plan para que no perdiera el año y la práctica.
“Lo que hicimos fue organizarnos con los profesores que le imprimían las actividades, armábamos un paquetito de sus trabajos y una secretaria se tomaba la molestia de acercarle las tareas a su casa y de retirarlas cuando dos semanas después. Así fue todo el todo el año”, explicó la directora de la escuela Comercio José Ingenieros. “Al no tener familia ni otro contacto, la escuela se convirtió en su segunda casa -agregó-. Él mismo nos decía que extraña a sus compañeros, a los directivos, a la portera”.
comment image En el colegio, estudian más de 1.400 alumnos. Pero todos están pendientes de “Don Gonza”, el jubilado que pasó a cuarto año de la secundaria
Es el mimado del colegio. Sus compañeros lo acompañan y apañan. Cuando tenía que subir las escaleras, se encargaban de escoltarlo: se ponían por delante y por detrás para evitar que se lastimara o tropezara. En las meriendas, le acercaban el té y el pan para que no se levantara de la silla ni hiciera la fila. La portera, también según el relato de la directora, lo esperaba siempre con un té en vez de una chocolatada, como toman sus compañeros, porque sabe que el cacao le cae mal. “Es muy humilde, muy sencillo. Tiene mucho entusiasmo por aprender y también es una enseñanza para los demás. Tiene palabras sabias y cuando se expresa lo hace con ideas claras”, reflexionó Duarte.
En febrero del próximo año retomará las clases: empezará cuarto año de la secundaria, su último año lectivo. Dijo que cuando egrese quiere seguir estudiando. Le gusta la psicología. Desde el colegio anunciaron que van a hacer gestiones para conseguirle una beca en un terciario privado. Mientras le hacen bromas diciéndole que ya está para dar clases de contabilidad y para poner su negocio, él agradece a los profesores y a las autoridades la predisposición y la oportunidad.
“Don Gonza”, en diálogo con el medio local RTVcable, contó su historia para dedicarle un mensaje a los más jóvenes: “Comencé a estudiar, a poner todo mi empeño, mi voluntad, mi esfuerzo, las ganas. Hay que estudiar, levantarse temprano. Yo les aconsejo a los chicos que están en la calle que estudien. No quiero ver a ningún chico en la calle o trabajando de sol a sol, bolseando cemento, a orden de los patrones. Quiero que estudien para que el día de mañana sean excelentes profesionales y para que tengan dignos sueldos”.

POR ESO A LOS PERONISTAS SIN ESTUDIO, LES ACONSEJO QUE HAGAN LO MISMO;ESTUDIEN.
ASÍ SI SE INSTRUYEN ¿, NO VOTARÁN MÁS AL PERONISMO Y COMENZARÁN A PROGRESAR.

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
6 months ago

¿y HIZO EL SECUNDARIO Y ADONDE VA A IR A TRABAJAR, A UN BANCO, ADMINISTRADOR DE EMPRESAS? NOOO, VA A SEGUIR VOTANDO A LOS KK, PERO AHORA, SABRÁ MAS SOBRE ELLOS PORQUE APRENDIÓ A LEER. VIEJO CABEZA DE TERMO Y SE LO DICE OTRO VIEJO

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 months ago

FRACASOS Y MÁS FRACASOS EN EL 2020.
EL 2021 EL GOBIERNO MEJORARÁ EN CANTIDAD DE FRACASOS.

...
...
7 months ago

JC Rodríguez
Hace 1 día
Sí son los chinos, pero como empleados de ese sionismo, es decir, del Cabal, de la Corporación, de la Suprer-Mafia centralbancaria, los globalistas. Esto es lo que se ha dado en llamar el Esdo Profundo o Deep State. 
Esa Super-Mafia financiaó la revolución maoista y gestionó el desembarco de la industria occidental en China, para desproveer de poder a la cultura occidental, que es, ésta, el mayor obstáculo de la Super-Mafia para implementar su poder totalitario en todo el planeta a través de un Gobierno Mundial único cuyo modelo es el régimen chino, modelo creado por esa Mafia para ser expandido.

Ricardo Mora
Ricardo Mora
Hace 1 día (editado)
🔥 🔥

tuvozenlared
tuvozenlared
Hace 1 día
Hace tiempo que están comprando locales por toda Cataluña y haciéndose con muchas empresas. Ahora con la pandemia y el cierre de tantos negocios son ellos los que los compran a bajo precio por la necesidad que tienen los dueños de seguir viviendo y pagar sus gastos vitales. Chinos y musulmanes son ya parte de los dueños de España.

...
...
7 months ago
Reply to  ...

hugo tellechea
Hace 23 horas
EL INSTRUMENTO DEL SIONISMO PARA CONTROLAR A LOS GENTILES ES LA MASONERÍA QUE DIRIGE A LOS GOBIERNOS: LOS SANCHEZ, LOS MACRONES, LAS MERKEL, LOS PIÑERA, LOS FERNANDEZ SON TODOS MASONES

...
...
7 months ago
Reply to  ...

carla orue
Hace 1 día
Buscad asi en internet  testimonio de conversion de la comunista Bella Dodd …. tambien buscad el testimonio del espua comunista Yury Bezmenov con estos testimonios comprendereis muchas cosas

...
...
7 months ago
Reply to  ...

TADAVI DAVITA
Hace 16 horas (editado)
El sionismo es el que toma siempre las decisiones y ahora han optado por China, el mal opta por todo lo que cree que le beneficia, la humanidad, no la quiere, se sirve de ella para corromper almas y destruirla, sus metas son el exterminio de la gran parte de la población mundial y al resto tenerlos como sumisos servidores y esclavos corruptos, sin alma. Son auténticos demonios, liderados por su jefe, el angel caido.

Rocio Azpeitia
Rocio Azpeitia
Hace 2 días
CHIONISTAS

...
...
7 months ago
Reply to  ...

Fernando Rodriguez
Fernando Rodriguez
Hace 1 día
EEUU abre su entrada a todo chino viviente ,los forman en las universidades, hijos dep PCCh y el el suburbio Chinatan
Las mafias ,prostitución ,drogas y la TRÍADA, 
Iguana que en España, chino que se va de la lengua ,chino termina en la olla de un restaurante

...
...
7 months ago
Reply to  ...

Antiglobalista
Hace 23 horas (editado)
Totalmente de acuerdo quieren implantar el modelo comunista chino puesto que es la mejor forma de controlar a la población mientras la élite vive como Rajahs en sus mansiones

...
...
7 months ago
Reply to  ...

matilde garcia
matilde garcia
Hace 2 días
Y rezar . Como la mayoría de las personas son ateas, ya no creen en Dios ( algo que se han encargado muy bien de hacer a través de la educación los masones , a ver, que los masones son simplemente unos lacayos de los que verdaderamente mandan en el mundo , los Rothschild, Rockefeller, Morgan, Goldman Sachs, Kissinger …y unos pocos más , todos ellos judíos askenazis , no descendientes de los judíos de Israel). La educación desde hace casi dos siglos poco a poco dejó de estar en manos De la Iglesia y pasó a ser laica . El objetivo último a abatir por estos indeseables era la Iglesia Católica, infiltrada desde hace 80 años por pederastas , comunistas ( la teología de la liberación viene de esa infiltración comunista , busquen lo que dice Bezmenov o Ella Todd) homosexuales que , al cabo de los años están ya en puestos clave De la Iglesia Católica , así , tenemos a quien tenemos de Papa, a Bergoglio, un infiltrado más . Las demás Iglesias protestantes nunca le han preocupado a los que mandan . Están todas divididas , cada una creyendo e interpretando la Biblia a su manera . La Iglesia Católica era el enemigo a vencer y ya lo han conseguido . Me imagino que el 90% de los que leen esto no creen en Dios , pero , o volvemos a Dios o todo el mundo , incluidos los que mandan lo pagarán muy caro. Y sí, ya tienen planeada otra guerra mundial desde hace decenas de años.

...
...
7 months ago
Reply to  ...

Enrique Galindo Gonzalez
Enrique Galindo Gonzalez

Hace 1 día (editado)

Mike Pence va a ser sustituido por Jared Kushner y ahí es donde la bestia empezará a actuar, el anti cristo

...
...
7 months ago
Reply to  ...

Manel Carbo
Hace 1 día (editado)
Todo son sorpresas… la carta de Pence que debía de enviarla el 23-D, resulta que puede no haberla enviado, pero sólo para posponerla hasta el 6-E para tener una mejor ganancia, cuando veremos si se rinde al NOM: “Lo que va a ocurrir si Pence no juega la carta el 23D es que tenemos un último plazo el 6E, donde el vicepresidente puede hacer lo mismo, pero con una diferencia fundamental, que es el hecho de que lo hará el día del recuento oficial de votos. Veamos por qué es ésto tan importante: Supongamos que Pence NO dice nada de rechazar los votantes al principio de la sesión, ¿vale?, pues en el momento en el que se pregunte sobre si todos los congresistas están de acuerdo con los votos emitidos por el primer estado disputado que salga (sería Arizona creo), se va a levantar Mo Brooks diciendo que no está de acuerdo. En ese momento se le dice a Mo Brooks que presente sus alegaciones por escrito y en cuanto que lo haga se tiene que disolver la sesión del Congreso e ir a debatir al Senado, donde ¡¡ ojo al dato !!, se tiene que dar tiempo de palabra de hasta 2 horas a cada uno de los testigos que se presenten, y tened en cuenta de que hay estados con más de 2.000 declaraciones juradas o affidavits, lo cual teóricamente podría llevar a un período de entre ¡¡ 6 y 8 años !! de deliberaciones en el Senado si es que se quisiera apurar la ley, y durante este tiempo, como ese proceso se habría iniciado dentro de la sesión del día 6 de Enero, que es la definitiva, ¡¡ atención !!, durante esos 6-8 años, el presidente seguiría siendo Donald J Trump hasta que se terminaran las deliberaciones. Si fallara el plan de que Mo Brooks u otros congresistas se opusieran, Pence siempre tiene la posibilidad de declarar nulos los votos enviados por los estados disputados, por lo que se iría al voto de elecciones contingentes (1 voto por estado) y ahí siempre gana Trump. ¿Os preguntáis si habría otra opción?, pues sí, y sería que los demócratas quisieran ir a tribunales contra Pence, pero otra vez estamos en el tema de que su demanda no sería escuchada por el mismo motivo que dijimos antes, que es que — el Supremo no admitió la demanda de Texas porque no tenía “standing” — , o sea, que tampoco admitiría la demanda de los demócratas por no tener “standing” . (El Diestro)

...
...
7 months ago
Reply to  ...

caminante
Hace 1 día
La Gran mentira del CORONAVIRUS
Editado en Abril del 2020

Crear una falsa pandemia global, que se usará como pretexto o chivo expiatorio para implementar todos los puntos de su diabólica agenda Y su fracasado NWO. Maquillados como falsa solución, y con la siempre fiel complicidad de todos los gremios estatales vendidos como Putas… a saber:

1 Abolición del dinero físico en pos del dinero virtual o Criptomonedas. Implementación masiva del 5G en conjunto con el chip RFID, en una diabólica simbiosis emisor/receptor para el control total de la voluntad del individuo (Todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

2 Sistemas de pago por tarjeta de crédito, “NFC”, o microchip “RFID”. Ya sea subcutáneo, en tatuaje o nanochip administrado por una vacuna voluntaria “Marca de la Bestia”. (Todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

3 Certificados de salud y carnet de puntos del “buen ciudadano” para poder viajar o acceder a servicios básicos. (Todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

4 Robotización masiva de las industrias planeada desde hace muchos años y millones de desempleados, todo bajo el paraguas del falso virus.
(Todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

5 Renta básica CONDICIONAL y condonación de deudas, que solo se concederá si te vacunas y pasas por el aro con todas sus medidas draconianas. (todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

6 Imposibilidad de acceder a cualquier servicio básico mínimo si no te vacunas, incluso confinamiento total, y si te lo saltas, directo a la cárcel o a un campo de concentración para los “insolidarios”, “asintomaticos” y “negacionistas” (todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

7 terreno allanado para poder asesinar en masa a miles de ancianos y enfermos en residencias y hospitales (ya lo han hecho) 🤷🏻‍♂️ cuyos rectores y directivos, son afines a las directrices de los gobiernos de turno. 
Como el eliminar a todos aquellos que supongan un peligro para su agenda. Pues siempre podrán tirar del pretexto de que murieron por el virus. (todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

8 deshumanizar la poca humanidad que queda en este mundo, con la imposición obligatoria de la mascarilla en la vía pública, lo que aumentará aún más si cabe la facilidad al enfrentamiento social, que dicho sea de paso (es lo que buscan) entre otras cosas…
Pues estas le proporcionan al individuo una falsa sensación de intimidad y seguridad tras la cual resguardarse, y que invita como no, a sacar lo peor de cada uno sin temor a ser descubiertos. Valga de muestra las redes sociales. (todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

9 cerrar el espacio aéreo y la mayoría de observatorios y telescopios del mundo (ya lo hicieron) para que nadie pueda rastrear lo que se acerca a la Tierra 🤫 y que ellos bien saben y bien lo tienen localizado y que será el que propicie los grandes cambios del mundo entero y del propio planeta. (todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

10 organizar falsas revueltas en contra de ellos mismos, para así poder responsabilizar al pueblo más fácilmente. Pues podrán tirar de hemeroteca para acusarles de que fueron ellos los que no esperaron lo suficiente como les habían aconsejado y culparles así de los nuevos FALSOS REBROTES que ya tienen preparados para final de verano o del año.

Todas las anteriores “pandemias” como el Ébola, la gripe aviar, etc. Fueron ejercicios de entrenamiento para lo del Covid-19, que a su vez ha sido otro ejercicio de “calentamiento” para lo que tienen preparado para otoño: otro FALSO rebrote por causa de la desescalada y que achacarán a la falta de responsabilidad del pueblo, alegando que ellos (el gobierno) les advirtieron de las posibles consecuencias, mientras el pueblo se manifestaba “irresponsablemente” por las calles. Manifestaciones que obviamente organizarán los mismos gobiernos, claro… (como casi todas) 😅

Así mismo conseguirán después, que sea el mismo pueblo que suplique su propio confinamiento, por la cantidad de FALSAS MUERTES que se estarán sacando de la manga otra vez y con las que bombardearán sin tregua, las traidoras mentes de los borregos hipnotizados que aplaudieron como focas desde sus balcones a sus propios verdugos.

¡¡¡ NO HAY NINGÚN VIRUS!!!
Ni de murciélago, ni de laboratorio…

Solo hay asesinos a sueldo disfrazados de directivos de hospitales y rectores de geriátricos, personal sanitario vendido como putas, una sociedad de traidores complices de asesinato, Polisorbato 80 a to meter y muuuuucho tonto útil…

Entiéndelo: si este supuesto virus fuera lo que dicen que es, en la segunda semana que empezó todo, no quedaría ni la mitad de la humanidad con vida, y hay que ser muy inepto para no darse cuenta de este “sutíl detalle” 🤦🏻‍♂️  

Asumís el 100% de la veracidad de todo lo que vomitan los medios de manipulación, sin cuestionaros ni por un momento, si aquello que dicen puede ser falso o no, y lo hacéis, entre otras cosas, porque los demás también lo hacen, porque estáis dispuestos a abrazar cualquier tipo de mentira como cualquier decreto ley denigrante, antes de tener que enfrentaros a vuestro entorno para defender la VERDAD; a vuestros padres, a vuestros amigos y compañeros de trabajo. Porque desgraciadamente el miedo al rechazo sigue muy vivo en la psique humana. 

Ellos (los medios de comunicación y los gobiernos) se aprovechan de el hecho, de que tú careces de los instrumentos necesarios para investigar y corroborar cada una de las supuestas “víctimas” del supuesto virus, y como no puedes hacer “NADA” para saber si te están mintiendo o no, pues se pueden permitir el lujo de inventarse lo que les salga de los cojones y restregartelo por la cara, por muy extravagante que parezca todo. Porque “nunca” podrás demostrar lo contrario y menos aún, que te den voz en algún medio para exponer dichas pruebas en el caso de que si pudieras hacerlo 🤷🏻‍♂️

Todas las teorías de conspiración del supuesto origen del virus, son lanzadas por los mismos que lanzan las versiones oficiales, así tienen las dos caras de la moneda controladas.
Como algunos falsos médicos “disidentes” por la “verdad”, que abogan por la inexistencia del virus, pero que lo hacen con el bozal puesto 👏🏻 👏🏻 👏🏻 . 
¡Por sus frutos los conoceréis!

Ellos ya cuentan con que hay mucha gente que no se tragará la versión oficial, así que antes que dejar que investigues por ti mismo, envían a sus sicarios disfrazados de ángeles de Luz, para iluminarte con una bonita y tentadora versión alternativa a la oficial, aderezada con sugerentes tintes conspirativos claro, pero igual de falsa, para así “tranquilizarte” 

Patriotas “buenos” y globalistas “malos”, otra zanahoria 🤫 🤫 🤫

Y si lo queréis admitir, os daréis cuenta como las versiones conspirativas del covid-19 aún refuerzan más si cabe lo que las élites buscan: que la gente crea que de verdad existe un virus mortal para tenerlos acojonados y controlados… ese es el verdadero objetivo de las élites; el como, el cuando y el donde, pasan a formar parte de cuestiones irrelevantes que solo tienen como objetivo entretener al personal, en una estúpida e interminable reyerta por ver quien tiene la razón 🤷🏻‍♂️
¡Nada nuevo bajo el Sol!

Así mismo ocurre con todos aquellos canales de remedios alternativos y sanaciones naturales, que les falta tiempo en aprovechar la más mínima oportunidad para anunciar a los 4 vientos el remedio milagroso que salvará al mundo del supuesto bixo, y que movidos por sus propios intereses particulares y sus ansias por erigirse como paladines de la “verdad”, hacen un flaco favor a la gente.
Pues con esos supuestos remedios contra el covid-19, aún dan mayor fuerza a la idea de la existencia del virus como causante de esta gigantesca farsa, que como ya dije antes, es justamente lo que las élites quieren 🤷🏻‍♂️ 🤦🏻‍♂️ 🤦🏻‍♂️

Hemos llegado a tal punto de subnormalidad que las personas, aún viendo desmoronarse el mundo ante sus propios ojos, correrán con el rostro desencajado a encender la televisión para corroborar si lo que están viendo es verdad o no… para que el tertuliano o el noticiero de turno les diga si aquello que están viendo sus propios ojos lo deben creer o no 🤷🏻‍♂️ así es la estupidez humana, que esa si que ha matado y mata mucha más gente que el “virus”. Mientras tanto, sigue saludando con el codo como si fueras un retrasado mental 🤦🏻‍♂️ 🤦🏻‍♂️ 🤦🏻‍♂️

Y a ti, que aún te empecinas en seguir mordiendo la misma zanahoria con la que sedujeron y embaucaron a tus padres y abuelos, creyendo que los diferentes partidos políticos están enfrentados entre sí por defender tus intereses…, que se disfrazan de humildes hermanos del prójimo, al que vituperan y explotan engrosando así sus faltriqueras… a ti te digo: TODOS ellos al completo, trabajan mancomunadamente para tu explotación y expolio, fingiendo un falso enfrentamiento de ideales delante de las cámaras, pero con un clarísimo objetivo en común tras estas. Pues las 30 monedas de plata por las que han vendido sus almas provienen de las mismas manos.

Porque para que la izquierda sea izquierda, necesita existir una derecha y viceversa… así como para que exista un ganador, necesariamente debe haber un perdedor, y que a fin de cuentas es este último el que hace posible el triunfo del primero 🤷🏻‍♂️ porque toda parte precisa de su contraparte.
Así pues, oposición y gobierno, son la misma cosa. Porque dualidad no implica separación. ¡¡Que no te engañen!!
EL QUE LEA QUE LO ENTIENDA

Pd: no conseguirán sus objetivos, pues entre ellos mismos se devoran y se devorarán, como termina por ocurrir en todo nido de víboras cuando el alimemto escasea…

...
...
7 months ago
Reply to  ...

NO ES QUE PRECISEN SU CONTRAPARTE…ELLOS CREARON LA IZQUIERDA Y COMO CONSECUENCIA SURGIÓ LA DERECHA PERO ELLOS ENTONCES LE APLICAN EL FAMOSO CONCILIAR LOS OPUESTOS PARA NEUTRALIZAR LA REACCIÓN…..

ES UN ERROR PENSAR QUE LAS VERDADERAS DERECHAS VIENEN DE LOS MISMOS QUE CREARON LA IZQUIERDA…. LO QUE PASA ES QUE EN LA ACTUALIDAD NO HAY VERDADERAS DERECHAS…

...
...
7 months ago
Reply to  ...

DONDE NO PUEDEN APLICAR EL SOLVE ET COAGULA LE METEN EL CONCILIAR LOS OPUESTOS….

Roberto
Roberto
7 months ago
Reply to  ...

OJALA SE DEVOREN ENTRE ELLOS Y SE MATEN, COMO LOS PUTOS DEMONIOS SATANICOS QUE SON.

Roberto
Roberto
7 months ago
Reply to  ...

TOMATELAS IMBECIL!

...
...
7 months ago
Reply to  ...

BELLA DODD O ISABELLA DODD EN SCHOOL OF DARKNESS

Juan
Juan
7 months ago
Reply to  ...

MAS QUE MASONES SON TODOS MALPARIDOS, SATANICOS, HIJOS DE RE MIL PUTAS.

...
...
7 months ago
Reply to  Juan

¿Y A QUIEN TE CREES QUE LE RINDEN CULTO LOS MASONES???? TONTO…

PROHIBIDO HABLAR
PROHIBIDO HABLAR
7 months ago

AL INVESTIGADOR RUSO LO APUÑALARON Y LO REVOLEARON POR LA VENTANA, A ESTE LO INTERNARON EN UN MANICOMIO PARA QUE NO HABLE MAS
sábado, 19 de diciembre de 2020EXPERTO EN FARMACOLOGÍA INGRESADO EN PSIQUIÁTRICO LUEGO DE CUESTIONAR LA NARRATIVA OFICIAL DEL CORONAVIRUS
https://infocon-noticias.blogspot.com/

Francia: A primeras horas del 10 de diciembre, Jean-Bernard Fourtillan fue sacado de su casa por un equipo de agentes de la ley franceses y puesto a la fuerza en confinamiento solitario en el hospital psiquiátrico de Uzès.
A principios del 10 de diciembre, Jean-Bernard Fourtillan, un profesor universitario retirado francés conocido por su fuerte oposición a las vacunas COVID-19, como las que se distribuyen actualmente en el Reino Unido, fue sacado de su hogar temporal en el sur de Francia por un equipo de “gendarmes” – agentes de la ley franceses bajo mando militar – y puesto a la fuerza en confinamiento solitario en el hospital psiquiátrico de Uzès. Le quitaron los teléfonos móviles y, en el momento de escribir este artículo, no se le había permitido comunicarse con el mundo exterior. La orden de internamiento parece haber sido emitida por el “prefecto” local, el representante oficial del ejecutivo francés.

PROHIBIDO HABLAR
PROHIBIDO HABLAR
7 months ago

EL PROFESOR ESTA ATRAPADO SIN SALIDA Y LO MAS PROBABLE ES QUE LE APLIQUEN LA TERAPIA DE LA SABANA O SEA QUE EN CUALQUIER MOMENTO VA A APARECER COLGADO CON UNA CARTA DE DESPEDIDA EN SU MANO RECONOCIENDO QUE ESTABA EN UN “ERROR”.
OTRA POSIBILIDAD ES QUE LO ENCUENTREN MUERTO SENTADO EN EL INODORO COMO HICIERON CON VIDELA.

...
...
7 months ago

ESO DE VIDELA ES UNA MENTIRA DE LOS TROLOS ZURDOS QUE LO ODIABANN…..

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
7 months ago

MI SUEÑO ES VIVIR EN UNA ARGENTINA

DONDE NO HAYA NI UN SÓLO PERONISTA.

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
7 months ago

UN AFECTUOSÍSIMO SALUDO NAVIDEÑO A TODA LA

GILADA ARGENTINA QUE CREÍA QUE EL MORAJÚ

MOYANO PODRÍA IR PRESO. SALUUUUTIIIIIII !!!!!!!

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
7 months ago

OTRO AFECTUOSÍSIMO SALUDO NAVIDEÑO A TODA LA GILADA

QUE PENSABA QUE EL EMBAJADOR EN CHINA QUE SE OPONÍA

A COMPRAR VACUNAS CHINOCAS Y PREFERÍA LA PFIZER,

SE SALDRÍA CON LA SUYA. SALUUUUTIIIIIII !!!!!!!!!!!!

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
7 months ago

SI UN GITANO HIJO DE MIL PUTAS, COMO LO SON TODOS LOS
QUE INTEGRAN ESA SUCIA RAZA QUE VIVE DEL ROBO,
DEFRAUDANDO AL FISCO Y NO PAGANDO NINGÚN IMPUESTO
ME MATA A MI HIJO DE CINCO AÑOS Y ME PIDE PERDÓN, LE
CONCEDO EL PERDÓN Y SEGUIDAMENTE LO PERFORO CON
CIENTO CINCUENTA PUÑALADAS SIN CONTAR LAS QUE ENTREN
POR EL MISMO AGUJERO.

MARTIN LUTERO (hijo)
MARTIN LUTERO (hijo)
7 months ago

Puntitos pasó la Navidad desbordado por “La Farruca” y el clericó.
Esta mañana amaneció meando agua bendita. Padece la diarrea
verbal típica de los manyahostias y no hay agua de arroz que se
la corte. Está impregnando a todo el foro y no hay “Perfumina” que
pueda bloquearlo. Se hace imprescindible un “coma inducido” como
el que adormece en estos momentos a Carloncho Menem, o de lo
contrario terminaremos todos convertidos en chupacirios irredentos.
Dios te salve Puntitos, lleno de gracia eres y no despiertes del coma
como el riojano que hizo volar Río Tercero.

DON DAVID
DON DAVID
7 months ago

TERMINEN CON LA PUTA RELIGION. CRETINOS.
DEJEN A LA MUJERES DECIDIR SOBRE SUS CUERPOS
Y SOBRE SUS VIDAS.

DON DAVID
DON DAVID
7 months ago
Reply to  DON DAVID

LO QUE OPINE UN RABINO, NO NECESARIAMENTE ES
OBLIGACION SEGUIRLO POR TODOS. SOLO LO
HARAN QUIENES SIGUEN AL RABINO. LA RELIGION
JUDIA HASTA CIERTO PUNTO, PERMITE LIBERTAD
DE PENSAMIENTO. NO ES VERTICAL COMO LA
CATOLICA. CORTALA CON EL TEMA IGNORANTE.

SARGENTO CABRAL
SARGENTO CABRAL
7 months ago
Reply to  DON DAVID

VIVA EL ABORTO, AUNQUE TRES PUNTITOS PEREZCA.

...
...
7 months ago

calentitos los panchos…jajaja

...
...
7 months ago

PERECIDO ESTÁS VOS EN TU ALMA….

...
...
7 months ago
Reply to  DON DAVID

PERMITE PORQUE ESO NO ES VERDADERA RELIGIÓN …
NI SIQUIERA ES RELIGIÓN….
ES SUPERSTICIÓN….

ESTUDIÁ LA PALABRA RELIGIÓN Y LO QUE SIGNIFICA Y VAS A VER

...
...
7 months ago
Reply to  ...

LA CABALA Y EL TALMUD NO SON RELIGIÓN……Y MENOS SI USAN LA TORÁ COMO EXCUSA PARA EN REALIDAD PRACTICAR LA SUPERSTICIÓN DE LA CÁBALA Y EL TALMUD…

...
...
7 months ago
Reply to  ...

TODO LO QUE NO SEA VERDADERO CULTO DE ADORACIÓN A DIOS ES SUPERSTICIÓN…….

...
...
7 months ago
Reply to  DON DAVID

VOS PODES HACER LO QUE QUIERAS PERO LUEGO HACETE CARGO DE LAS CONSECUENCIAS……

LA KRETI TAMBIÉN HACE LO QUE SE LE CANTA PERO VAMOS A VER DONDE TERMINA SU VIDA ACA EN LA TIERRA Y NI SE HABLE CUANDO TRASCIENDA A VER QUE PARTE DEL INFIERNO LE TOCA SI NO SE ARREPIENTE….¿ENTENDISTE? …… DUDO QUE ENTIENDAS EL LIBERALISMO DE MIERDA TE TIENE CEGADO…..

...
...
7 months ago
Reply to  DON DAVID

estamos en la misma… TERMINALA VOS CON TU PUTO PROGRESISMO….