Atentado: ¿el kirchnerismo tiene cartas que comprometen al PRO?

El bloque de periodistas y abogados que lleva la voz cantante del kirchnerismo en el caso del atentado a Cristina Kirchner apunta a conectar la investigación del atentado con figuras y financiamiento del PRO. Así las cosas, tenemos que el abogado de CFK en la querella por el atentado sostuvo que “la preocupación principal de la querella es quién los financia y por qué su abogado tiene conexiones con la embajada de Estados Unidos”.

La lupa esta puesta en Gastón Marano, abogado de Gabriel Carrizo.

Carlos Pagni caracteriza la situación del siguiente modo: “Gastón Marano es un penalista que, de golpe, nos enteramos que es asesor de un senador por la provincia de Chubut, Ignacio Torres, que pertenece al PRO en la comisión bicameral que vigila a los organismos de seguridad e inteligencia”. Además de Marano, Carrizo tiene dos abogados más: Brenda Salva, asesora del PRO, y Fernando Sicilia, que representó a Leandro Araque y Facundo Melo en la causa que investiga el espionaje de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Mauricio Macri. Ambos formaban parte de la banda conocida como «Mario Bros».

Las señales también suman a otro abogado de la vicepresidenta, Gregorio Dalbón, quien declaró que había que peritar el celular de Patricia Bullrich.

Y no se puede dejar de mencionar que el líder de Revolución Federal, el grupo de ultraderecha que promueve la acción directa contra el gobierno, Jonathan Morel, declaró haber recibido 1.700.000 pesos del Grupo Caputo.

Cómo sigue

Con estos indicios y otros más, el kirchnerismo se encamina a vincular al PRO con el atentado, ya sea por las fuentes de financiamiento, los vínculos políticos y los judiciales. Cabe preguntarse qué efectos tendría este plan y si el kirchnerismo tiene en la manga cartas reservadas. La politización extrema de la investigación del atentado tensaría al máximo la cuerda con el PRO. En caso de que las sospechas se diluyan, el oficialismo pagaría un costo político. Mauricio Macri ya fijó posición diciendo que los copitos eran un grupo de loquitos aislados. La realidad parece indicar lo contrario.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest

131 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 days ago

DESESPERADA LA CHORRA.

YA NO SABEN QUE INVENTAR.

HOY SE INVENTARON LO DEL TETO MEDINA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 days ago

Y EL DÓLAR AGAZAPADO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 days ago

YA EN CAMINO A LOS 400 DE MOVIDA, ES QUE QUEMARON TODOS LOS CARTUCHOS, LOS OTROS DOLARES SUPERANDO LOS 300 LO CONFIRMAN.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Sube la tensión en el Gobierno: se deteriora la relación de Massa con Pesce y preocupa el nuevo salto del dólar «»Pero hay voces más pesimistas en el mismo Gobierno. Son aquellas que avisan que la actual dinámica no se arregla con mejorar el perfil fiscal. Ni con una medida aislada, por más positiva que resulte»». https://www.iprofesional.com/finanzas/369982-sube-el-dolar-y-hay-nueva-pelea-en-el-gobierno-que-hara-massa
EL OCASO DE MASSA SOLO PUEDEN NEGARLO LOS DORMIDOS. INCLUSO ALBERTITERE CONFIRMO A PESCE HASTA 2028.

SIEMPRE FUE IGUAL,»LA VENGANZA ES EL PLACER DE LOS DIOSES».

Metatron
Metatron
3 days ago

Seguimos boludeando con esta farsa, que nunca se va a aclarar, pues a cada instante se complica más, y desaparece cualquier prueba eventual. Me cago en la reina batata, y su falso atentado, del que nadie se dio cuenta en el momento, y en el que luego «apareció» una supuesta pistola pisoteada, y una supuesta «banda» de conspiradores. Las fotos parecen más truchas que la misma groncha de tolosa, y todo el giro no soporta el más superficial análisis. No olvidemos que, tal como la experiencia lo demuestra, todo lo que aparece en los medios, es fabricado. Falsos periodistas que opinan, movileros que recogen testimonios, comunicados oficiales, etc; todo bullshit.
Pensemos en lo que realmente está sucediendo con la trágica gestión de Massa, entregando irreversiblemente el país, y empobreciéndonos a todos los que generamos valor, con una clase político, judicial que ha abandonado toda apariencia de decencia, y acentúa sus privilegios de manera cada vez más desembozada.
Como consuelo, las simulaciones de conflicto nuclear en gran escala, nos tendría en una de las zonas de menor impacto, si es que no aparecen en masa los fumigados de todo el mundo…

Preocupado
Preocupado
2 days ago
Reply to  Metatron

Parece que el Vaticano recela de la situación, ya que ha ordenado que todos los activos financieros de la iglesia, se transfieran al IOR (Banco Vaticano)
https://www.naturalnews.com/2022-09-21-pope-francis-transfer-assets-to-vatican-bank.html

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 days ago

Emi
Emi
3 days ago

DESVENGUENZA, FALTA DE DECORO, Y TRAICION A LA PATRIA, LA COMITIVA QUE FUE A NUEVA YORK, REPRESENTANDO A LA ARGENTINA DEUDORA, VA PEDIR CONCESIONES.
CON 50 MATUNGOS, QUE DERROCHAN NUESTRA PLATA.
DIJO CRISTALINA Y LA GENTE DEL FONDO, «… PERO ESTOS SON DEUDORES Y VIENEN DE SHOPHING…»
POBRE PATRIA MIA.

ALBERTE I
ALBERTE I
3 days ago
Reply to  Emi

No solamente fuimos de Shopping,“Salmón grillé, ensalada Brie, solomillo de cerdo, Caesar Salad con salmón ahumado, variedades de quesos y fiambres, chocolates, cerezas, almendras, y pistachos”. para el vuelo de ida y vuelta porque las hamburguesas de polenta son para los plebeyos.

Ahh! me olvidaba de la peluquera para mi señora para que luzca siempre espléndida ¡nada de ruleros ni tinturas baratas! de esas que te dejan la pelambre como una escoba

Por eso siempre digo Por delante hay un país que reconstruir y no puede seguir construyéndose sobre la base de privilegios de pocos” ALBERTE I EL SIBARITA

ALBERTE I
ALBERTE I
3 days ago
Reply to  Emi

Hay que cuidar los detalles para la foto, por eso falta la botella de champagne Brute Nature… que la escondí debajo de la mesa.

¿No está hermosa mi media medalla?

comment image

Larteguy
Larteguy
3 days ago
Reply to  ALBERTE I

ORDEN RESERVADA, DEL GRAL. JUAN DOMINGO PERON, DEL 1 DE OCTUBRE DE 1.973.
DESPUES DEL ASESINATO DE JOSE I. RUCCI.
DECIA PERON «…SE HA DESATADO UNA GUERRA CONTRA NUESTRO MOVIMIENTO Y EL PUEBLO ARGENTINO, DEBEMOS EXTERMINAR A LAS ORGANIZACIONES Y GUERRILLAS MARXISTAS..».
LOS DECRETOS DE ISABEL DE PERON Y DE LUDER, TAMBIEN HABLAN DE GUERRA Y DE TERRORISMO.
EL KIRCHNERISMO TERGIVERSÓ LA HISTORIA DICIENDO Q’ NO HUBO GUERRA Y NO HUBO TERRORISMO SUBVERSIVO.
ES HISTORIA.

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
3 days ago
Reply to  Larteguy

Sin condena firme

Los otros “presos políticos”: más de 700 militares murieron en cautiverioEl dato es informado por la Asociación de Familiares y Amigos de Presos Políticos de Argentina. Denuncian que no reciben atención médica, además de no haber sido sentenciados con el debido proceso. Hay más de 96 mayores de 70 años en Penales sin condiciones.
“Hay personas que están con más de 15 años con prisión preventiva y sin condena firme, cuando podrían ser dos o máximo tres” reprocha la entrevistada cuando se le manifiesta la consternación del Presidente Alberto Fernández ante el estado de prisión preventiva de Milagro Sala, un símbolo de la entremezcla política judicial de la actualidad. Pero Cecilia Pando pone en agenda, junto a miles de argentinos que integran la asociación que presiden y tantas otras junto a vecinos que adhieren, a aquellos que llevan mucho tiempo más encarcelados y sin siquiera un fallo en contra con sentencia firme. En esa línea, es contundente: “Para los corruptos, como Milagro Sala, todo; para los militares que combatieron al terrorismo, nada”.
“Si hoy les pasa eso a ellos, mañana nos puede pasar tranquilamente a nosotros” indica la titular de AFAPPA. Se refiere a los militares que “están ilegalmente detenidos porque se violan sus garantías constitucionales – se viola sistemáticamente el Art. 18 de la Constitución Nacional – y se incumple la irretroactividad de la Ley Penal, porque se los está juzgando por delitos de lesa humanidad inexistentes en el momento de cometer los hechos. Sabemos que no se puede cumplir una Ley hacia atrás, ni a las Juntas se las juzgó por delitos de lesa humanidad” agrega.
Sobre la estructura judicial para procesar a los uniformados que participaron del proceso de reorganización nacional, Pando asegura que “todo lo malo, todo lo sucedido por parte de los militares y de los terroristas ya está prescripto, pero la izquierda quiso vengarse y con Néstor Kirchner comenzaron a armar un andamiaje jurídico para llevar a los militares al banquillo”. Por eso también vislumbra que “hay una justicia para los delincuentes, otra para los corruptos y otra para los militares que combatieron contra el terrorismo”. Para la activista no hay dudas sobre la finalidad del poder político sobre esta “clase” de detenidos: “los están condenando a una pena de muerte encubierta, por goteo”.

Referido a los casos de militares que están tras las rejas, Pando relata que “el más joven que conozco está detenido en Salta, un Cabo de la Fuerza Aérea Argentina, que tiene tiene 63 años. Ahora justamente lleva más de dos semanas en huelga de hambre porque cuatro veces le rechazaron la prisión domiciliaria”. Como él, centenares “sufren violaciones a los DDHH todos los días. La mayoría son mayores de 70 años y no tendrían que estar en una cárcel común, donde ni siquiera tienen atención médica. Si se descomponen no tienen móviles para trasladarlos a un hospital cercano. Se mueren de frío, están en condiciones inhumanas” reclama. Si se trata de edades, hay que destacar que – hasta mayo de este año – se reportaban presos políticos vinculados a los combates de la década de 1970 cuyas edades van de 63 a 98, siendo 96 los detenidos en Penales con más de 70 años. No es menor destacar un dato que, en contraste, descalabra la razón: la edad promedio de los presos “comunes” es de 35 años, menos de la mitad que la edad promedio de los “detenidos por lesa”.

Desde la de Familiares y Amigos de Presos Políticos de Argentina “se los asesora legalmente con abogados de la asociación y estamos pendientes de ir a ver a los jueces cuando se violan las prisiones preventivas o no se dan las domiciliarias. Queremos que se cumpla con la legalidad” comenta su presidente. Ella tenía 9 años cuando las Fuerzas Armadas se hicieron cargo de la administración pública nacional. “No viví esa parte de nuestra historia” reconoce, pero aclara que actualmente la “mueve la injusticia, no poder estar viviendo en un Estado de Derecho sino que se cumple la Ley para algunos y para otros no de acuerdo al interés político de turno”. En el mismo sentido, AFAPPA “nació hace 20 años cuando empezaron a meter presos a los militares y a llamar a declarar a los policías y civiles que combatieron al terrorismo”.
“Ellos dicen que fueron a defender a la Patria del terrorismo marxista que se quería imponer en nuestro país a punta de pistola” retransmite la persona que recorre cárceles desde hace años casi a diario. También cuenta que “son conscientes de que muchas cosas se hicieron mal, pero ninguna guerra es limpia y si el tiempo volvería atrás, volverían a defender a la Patria”. Para Cecilia Pando, mientras “son más de 700 los muertos en cautiverio y la mayoría sin condena firme”, es muy difícil que algunos de los detenidos vuelvan a ver la libertad antes de morir. Por el contrario, acepta haber tenido “un poco de esperanzas con la llegada de Macri al Poder, pero él continuó con la misma política del kirchnerismo, si bien sabía las diversas violaciones a los DDHH que sufren”. Una luz de esperanza, al menos a largo plazo y en la revisión histórica, puede ver al indicar que “a través de las redes sociales, los jóvenes tienen más información y se están interesando en estos casos de gente ilegalmente detenida. Es un tema que nos tiene que competer a todos los argentinos porque le puede pasar a cualquiera: te arman una causa y te meten preso”.
Cecilia Pando responde a quienes la acusan de defender genocidas: “siempre aclaro que no es así. Defiendo la constitución nacional y estoy en contra de la dictadura militar. Yo estoy velando por la dignidad de la persona humana, donde se le están pisoteando todas sus garantías constitucionales. Ellos tienen derecho a un juicio justo y que todo el proceso se lleve adelante ajustado a la Ley” dice y menciona que “no se hace porque es políticamente incorrecto defenderlos”. En esa lucha, acepta que “Tuve miedo, pero era tan grande mi indignación que seguí adelante” y denuncia que “Tenía agentes de la SIDE en la puerta de mi casa y me amenazaban, en frente de mis hijos chiquitos”. Sin embargo, la mujer cuyo marido tuvo que dejar las filas del Ejército Argentino prematuramente por su forma de pensar (el Mayor Retirado Pedro Mercado) promete que “lo volvería a hacer, por nuestro país y por el futuro que le espera a los que vengan. Quiero que haya igualdad ante la Ley”.

https://www.ellitoral.com/politica/gobierno-nacional-argentina-ffaa-alberto-fernandez-cecilia-pando-militares-ejercito-afappa-santa-fe_0_qWaPdoWWxY.html

Larteguy
Larteguy
3 days ago
Reply to  Pepe Butifarra

EL GENOCIDIO ES EL ATAQUE A PERSONAS, INDEFENSAS Y DESARMADAS, QUE NO HAN ENTRADO EN ACCIONES ARMADAS Y HOSTILES.
EN NUESTRA PATRIA SE ATACO A TERRORISTAS GUERRILLEROS, QUE TENÍAN FABRICA DE ARMAS, LOGISTICA,SANIDAD, INTELIGENC IA, APOYO DE ESTADOS EXTRANJEROS Y QUE PRETENDIAN TOMAR EL PODER, PARA INSTALAR UNA DICTADURA MARXISTA AL ESTILO CUBANO.
EL CAMPO DE BATALLA LO ELIGIO EL ENEMIGO Y FUE LA CLANDESTINIDAD.LA INFILTRACION Y LA DELACION.
ES VERDAD HISTORICA.
LA SENTENCIA A LA JUNTA HABLA DE GUERRA REVOLUCIONARIA, LOS DECRETOS DE ALFONSIN TAMBIEN.
LA PATRIA SE DEFENDIO

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
3 days ago
Reply to  Larteguy

Conozco la historia porque viví esos años y en la lista de muertos por guerrilleros terroristas hay un primo mío que era Mayor del Ejército.
Ese asesinato quedó impune como tantos otros.
Tengamos presente que el más oscuro rincón del infierno está reservado para aquellos que conservan su neutralidad en tiempos de crisis moral.
Mi opinión sobre alfonsin y sobre unos cuantos mamarrachos más -pésima por cierto- la expuse varias veces en este sitio y en otros y como no quiero que esta respuesta quede esperando aprobación no lo voy a repetir.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 days ago
Reply to  Larteguy

TENES RAZON PERO LOS JEFES LES FALTO LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA, DEDICANDOSE A VERDUGUEAR SUBALTERNOS O NINGUNEARLOS Y PASARLA BIEN DESDE QUE SE RECIBIERON . CUANDO LES LLEGO EL MOMENTO NO SUPIERON COMPORTARSE COMO SU VECINO O EL MISMO GENERAL FRANCO.LEAN LA HISTORIA. LO MISMO QUE DEL GENERAL Agustín Muñoz Grandes CONDECORADO DESDE HITLER HASTA POSTERIORMENTE POR EISENHOWER. HAY OTROS DE OTRAS NACIONALIDADES, EN VEZ DE PELOTUDEAR EN LOS CASINOS.

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
3 days ago
Reply to  Larteguy

Argentina y la guerra civil molecular
Por Dr. Jorge Corrado* -Especial Total News Agency-TNA-
“Las nuevas guerras no serán hijas de la primera Guerra del Golfo, sino hijastras de Chechenia y Somalia”Hans Magnus Enzensberger

El pueblo argentino y en general el Iberoamericano, somatiza una profunda sensación de angustia y desesperanza por el futuro. La crisis cultural y política se tornó endémica, transformándose en decadencia. Todos hablan de un agravamiento del escenario social pero nuestra obligación como académicos es penetrar y llegar a las causas profundas de nuestra crisis, buscando llegar al concepto central, su centro de gravedad siguiendo a Clausewitz. Los efectos ya son públicos y más que evidentes. En éste artículo abordaremos el concepto de “Guerra Civil Molecular”, surgido en la Posguerra Fría (1991-2001) y que hoy reviste enorme trascendencia.

  1. CONCEPTO

Hans Magnus Enzensberger, en su ensayo “Perspectiva de Guerra Civil” (1994), planteó el concepto “de guerra civil molecular a escala planetaria”, expresada en ámbitos urbanos y vinculada a las subculturas de tipo marginal. 
Es un conflicto sin objetivos políticos claros, con un alto grado de violencia, y en ese sentido, el escritor alemán advierte que “cualquier vagón de subterráneo puede convertirse en una Bosnia en miniatura”. 
El desarrollo de esta guerra es, en un comienzo, incruento. Se inicia en forma imperceptible, ya que no necesita movilizar ejércitos, pero ya está presente en las sociedades occidentales cuyos focos comienzan a formar parte cotidiana de muchas grandes ciudades. 
 “Poco a poco en la calle se van acumulando basura. En el parque aumenta el número de jeringuillas y de botellas de cerveza destrozadas. Por doquier las paredes se van cubriendo de graffitis monótonos, cuyo único mensaje es el autismo: evocan un yo que ya no existe. Los colegios aparecen con el mobiliario destrozado. Nos hallamos ante una declaración de guerra, aunque pequeña, muda, el urbanista experimentado sabe interpretarlo”.
Lo verdaderamente grave de este tipo de conflictos es que no están regulados por el derecho internacional, ya que ocurren en el seno de los Estados, por lo que la aplicación del derecho humanitario se hace impracticable; y lo que es peor; el agresor no reconoce leyes regulatorias ni le interesa la antijuridicidad de sus actos

  • CARACTERÍSTICAS

Es un fenómeno de vandalismo y violencia urbana, en el cual los “combatientes”  con conductas cuasi autistas que desconocen el entorno o la realidad que los rodea son, en general, jóvenes que ocupan la vanguardia, guiados por el deseo de una agresión sin contenido
Se presenta en zonas caracterizadas por la degradación del medio ambiente, villas de emergencia, barrios descuidados o regiones empobrecidas, que permiten la aparición de espacios públicos “off limits”, donde el control por parte del Estado es escaso o directamente nulo. Deja de ejercer el monopolio del poder y las instituciones estatales sus funciones específicas. La opción de la población afectada es huir o auto protegerse. 
 La Guerra Civil Molecular es un grado de fragmentación social que pone en riesgo el ejercicio del monopolio de la violencia por parte del Estado
Para analizar cómo se genera estableceremos fases de su desarrollo y su evolución. Esta especulación teórica nos permitirá determinar el estado actual de la situación global, regional y, particularmente, como fenómeno en la Argentina. Como toda construcción teórica, los aspectos señalados en cada fase no son estancos, admiten combinación interfásica. 
Cada fase es una situación de caos, dinámica, donde se atraviesan etapas, avanzando o retrocediendo a través de ellas, expandiéndose o contrayéndose según la respuesta continente que le imponga el aparato estatal y la percepción de la relación caos/orden que perciba el conjunto de la sociedad. 
FASE 0: LA PAZ
Los habitantes del Estado viven normalmente. Proyectan sus vidas sin mayores sobresaltos. Adhieren sus conductas a las normas vigentes. Existe un evidente imperio del orden. No carente de conflictos ni de hechos violentos que escapen al control del Estado. 
Puede darse una situación de crisis, que es la pérdida o debilitamiento de las capacidades políticas, burocráticas y administrativas para realizar normalmente las funciones básicas del Estado (v.g.: desastre climatológico, traspié financiero, epidemia, ataque exterior, inflación, un caso de corrupción puntual en algún poder del Estado). Pero este tipo de crisis son transitorias y por eso refuerzan la confianza en las instituciones públicas. 
FASE 1: LA CRISIS CRÓNICA O FALSA NORMALIDAD
Los problemas que no se solucionan generan más problemas
Una vez que la crisis se instala (política, económica o social), esta se torna crónica. Esta crisis genera una sensación de falsa normalidad, alimentada por el deseo y expectativa de encontrar una salida. La gente percibe que el Estado no puede dar una respuesta inmediata y decae la confianza. 
Podemos decir que en esta fase la crisis es de índole cultural, ya que comienza a disminuir el grado de adhesión a la normativa vigente y se genera una cultura antijurídica progresiva basada en la transgresión y el remedio excepcional
El Estado entra en crisis por el deterioro de sus basamentos morales y se repliega. Aunque la crisis pueda escalar hacia formas de resolución violentas, la guerra civil molecular comienza a echar su cimiento en forma sutil. 
FASE 2: LA CRISIS DE LA SEGURIDAD
La degradación del aparato estatal provoca el deterioro de los parámetros de seguridad interior. La indolencia, desinterés, falta de estímulos, accionar cansino y falto de vocación comienzan a manifestarse en las instituciones estatales que deben velar por la seguridad. Evitar que se extienda depende del liderazgo que se tenga. (Hoy nulo en Argentina).
Las responsabilidades institucionales de seguridad no se ejercen, sea por omisión o tolerancia pasiva a cambio de beneficios. Los funcionarios estatales se involucran de manera directa y protagónica en operaciones delictivas. Se deja de confiar en las fuerzas del orden y en la justicia.
FASE 3: PRE GUERRA CIVIL MOLECULAR
En esta fase se multiplican los espacios “off limits”. La indolencia, seguida de omisión y comisión, desemboca inevitablemente en la pérdida de manejo de la seguridad interior por parte del aparato estatal. Se generalizan: medidas de autodefensa (posesión de armas, rejas, candados, puertas, autos y chalecos blindados); conformación de barrios cerrados por sectores de alto nivel socioeconómico y la seguridad privada se torna usual. 
FASE 4: ESTADO DE GUERRA CIVIL MOLECUTAR
Desde el momento en que una organización o masa delictiva se apropia de un territorio, todas sus acciones deben entenderse como acciones de guerra civil molecular, incluso aquellas que representan enfrentamientos entre bandas. Comienzan los entrecruzamientos de acciones; proliferan los combates entre organizaciones (bandas, mafias, carteles, hinchadas, grupos estudiantiles, patotas juveniles). La naturaleza del arma empleada no es relevante, sí lo es la voluntad de avasallar al otro ignorando completamente a la autoridad estatal. 
FASE FINAL: ANARQUÍA Y/O GUERRA CIVIL
El colapso del Estado significa el fin de la guerra civil molecular y el comienzo de la anarquía. Sin embargo la anarquía extrema es transitoria, no subsiste por sí misma, retrocede hacia la regeneración del viejo Estado o se transforma en una guerra civil macroscópica con vistas a la constitución de uno o varios Estados. 
CONCLUSION 
Los procesos de guerra civil molecular adoptan características peculiares según el país del que se trate. Lo esencial es la recomposición de las facultades del Estado que debe ser el único en poseer el legítimo uso de la fuerza.
Los Estados con grandes falencias de gobernabilidad se verán obligados a enfrentar este nuevo tipo de conflicto. Se da en sociedades que han perdido cohesión social y ofrecen un contexto de poco consenso para emprender respuestas eficaces.
Para liberar a la población de este riesgo se debe desterrar la cultura de antijuridicidad, estableciendo y fortaleciendo la cultura de lo jurídico, del respeto a la ley. Aferrarse al ordenamiento legal existente, para que se produzcan las correcciones que las normas consuetudinarias y del Derecho imponen.

https://totalnewsagency.com/2022/07/17/argentina-y-la-guerra-civil-molecular/

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
3 days ago
Reply to  Larteguy

Hay un pensamiento de Antonio Machado que tengo grabada en mi memoria: «Peor que ver la realidad negra, es el no verla.»

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 days ago

Maximo Décimo
Maximo Décimo
3 days ago

BERALDI, ABOGADO DE CRISTINA, UNA COSA ES LA LEY DE PRESUPUESTO QUE APRUEBA GASTOS.
OTRA ES LA ADJUDICACION Y EJECUCION DE LAS OBRAS Y LOS PAGOS.
OTRA LOS RETORNOS.
LAZARO BAEZ, CREA UNA EMPRESA PARA LAS LICITACIONES, LUEGO COMPRA LAS COMPETIDORAS.
SE LE OTORGAN TODAS LAS OBRAS DE VIALIDAD Y CIENTOS DE PEQUEÑAS CONSTRUCCIONES ALEDAÑAS.
AUSTRAL CONSTRUCCIONES COBRA LOS CERTIFICADOS DE OBRA TRUCHOS Y NO TERMINA NINGUNA.
EL RETORNO «REINGRESA» VIA HOTELES Y OTRAS FALSEDADES.
QUE NO ENTIENDE BERARDI.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 days ago
Reply to  Maximo Décimo

TODO LO QUE HACEN, ES PENSANDO QUE EL PUEBLO ES BOLUDO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 days ago

Y NO SE EQUIVOCAN INCLUSO ES MUCHO MAS QUE ESO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 days ago
Reply to  Maximo Décimo

Maximo Décimo TODO LO QUE DECIS ES IMPROBABLE, SI PAGO LOS IMPUESTOS DEL HOTEL.

OTRA ES LA ADJUDICACION Y EJECUCION DE LAS OBRAS Y LOS PAGOS.
OTRA LOS RETORNOS.// BUENO PROBA LO DE LOS RETORNOS SI NADIE HABLA…

LAZARO BAEZ, CREA UNA EMPRESA PARA LAS LICITACIONES, LUEGO COMPRA LAS COMPETIDORAS. //¿Y QUE TIENE DE ILICITO, SALVO QUE LE PRUEBEN QUE ATENTO CONTRA ALGUNO O LOS APRETO PARA QUE VENDAN?

SE LE OTORGAN TODAS LAS OBRAS DE VIALIDAD Y CIENTOS DE PEQUEÑAS CONSTRUCCIONES ALEDAÑAS.// TAMPOCO TIENE NADA DE MALO SI NO HAY COMPETENCIA, O LEY QUE LO EXIJA.

AUSTRAL CONSTRUCCIONES COBRA LOS CERTIFICADOS DE OBRA TRUCHOS Y NO TERMINA NINGUNA. // TRUCHOS SERAN, PERO EN LOS PAPELES SON LEGALES. QUE NO HAYA TERMINADO ES UNA FALTA NO DELITO. SI NO ESTA ACLARADO EN LA LEY PROVINCIAL.

EL RETORNO «REINGRESA» VIA HOTELES Y OTRAS FALSEDADES.// EL RETORNO ES UNA SUPOSICION HASTA QUE ALGUNO NO CANTE, POR LO DEMAS CONSUMIR VIA HOTELES U OTROS GASTOS VOLUNTARIOS, ES CORRECTO MAS SI PAGO IMPUESTOS INCLUSO NO USANDO EL JABON NI EL CHAMPU. TODO ES BLANQUEABLE SI USAS EL MATE.

INCLUSO SIENDO CIERTO NO SE PUEDE PROBAR.

NO SE DEJEN ENGAÑAR.

CON RESPECTO A BERARDI SOLO SU PRESENCIA GENERA RESPETO. QUE VAS A HACER LA «PORTACION DE CARA» ES MUY IMPORTANTE. ADEMAS ES ABOGADO DEFIENDE LO INDEFENDIBLE POR DINERO PODER O FAMA.

Last edited 2 days ago by ARGUENZUELA
Jefe de Gabinete
Jefe de Gabinete
1 day ago
Reply to  Maximo Décimo

Tené prueba vo ?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 days ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 days ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 days ago

daniel jorge
daniel jorge
3 days ago

1.) Los acusados planearon todo por whapsap. , para que se enteren hasta los marcianos . 2) Hay abogados vinculados al PRO. 3 ) Ahora se habla de pacto entre oficialismo y oposicion. Colofon . Inventaron todo ; los une el panico a quedar 2da la actual oposicion con 28 el % de los votos ; y 3ro el oficialismo con el 20 % de los votos en las elecciones 2023.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 days ago
Reply to  daniel jorge

ESPERÁ QUE TE CREA

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
3 days ago

ES «EL MUNDO DEL REVÉS» DE LA MARÍA ELENA WALSH. RESULTA QUE

AHORA SE INTENTA CONDENARLO AL «PRO» POR LO ÚNICO POSITIVO

QUE INTENTÓ HACER EN TODA SU INSÍPIDA TRAYECTORIA.

SÍ, SÍ . . . «EL MUNDO DEL REVÉS».

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
3 days ago

» ALBERTE I » : AMPLÍO TU INFORMACIÓN QUE ES INCOMPLETA. YO

TENGO DATOS POSTA POSTA QUE PROVIENEN DE LA AEROMOZA

DEL AVIÓN QUE ES PRIMA MÍA Y QUE SERVÍA EL ALMUERZO DEL

REY DE LOS PELOTUDOS Y SU QUERIDA FABIOLA. PREFIERO QUE

MANEJÉS EL CHISME CON CIERTA RESERVA.

CUANDO MI PRIMA LLEGÓ A LA MESA CON LA BANDEJA, FABIOLITA

RECLAMABA CON INSISTENCIA : «NENA, NECESITO CHORIZO DEL

BUENO, SI ES POSIBLE DE «PALADINI», PERO UN BUEN CHORIZOTE

QUE HACE TANTO NO VEO. PLIS !!. TENDRÁS BUENA PROPINA.

ALBERTE I
ALBERTE I
3 days ago

OK OK LA PROXIMA VEZ LO INVITO AL BUTIFARRA PAR LA ENTRETENGA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 days ago

FUERON AL SUPERMERCADO HOY?

VAYAN, CASI NO HAY GENTE.

Y EN LA CAJA LOS ATIENDEN RÁPIDO.

HAY 3 CAJAS POR CADA CLIENTE.

CON UN SUELDO MÍNIMO O UNA JUBILACIÓN PUEDEN LLENAR EL CHANGUITO.

JACK EL DESTRIPADOR
JACK EL DESTRIPADOR
3 days ago

TODOS SOMOS BRENDA ULIARTE.

Javier
Javier
3 days ago

Bueno. Imagino que puede ser que el kirchnerismo quiera copiar lo que estan haciendo ahora los democrats americanos con lo de perseguir judicialmente a los MAGA.
Como paso con el raid a Mar-a-lago y toda la locura que esta realizando el FBI contra el equipo legal y politico de Donald Trump. Mandandolos a arrestar por si acaso y robandoles todos sus documentos.

Es que todos los gobiernos se la pasan copiandose entre si constantemente y la politica americana se replica en otros paises.

Tito
Tito
2 days ago
Reply to  Javier

Estaban pescando, por denuncias y testimonios de trata y pedofilia, que Trump habría recibido, y tendría en su poder. Todas las agencias de tres letras de USA, están corruptas hasta la médula, y privatizadas en departamentos, con jefes y agendas independientes.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 days ago

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL CENTRO DE REHABILITACIPN «LA RAZÓN DE VIVIR» Y LA CÁMPORA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 days ago

CSJN DE 15 MIEMBROS APROBADA
CSJN DE 15 MIEMBROS APROBADA
2 days ago

COMO YO TE LO DIJE.

TIENE MEDIA SANCION EL PROYECTO DE AMPLIACION DE LA CORTE.

SI ME ESCUCHAS,
TE DIRE QUE LAS PROBABILIDADES DE QUE SE APRUEBE EN DIPUTADOS EN ESTE PERIODO
ES DE AL MENOS UN 85%.

DE LO CONTRARIO SE APROBARA EN 2023.

LA ROSCA
LA ROSCA
2 days ago

SIGUEN LA SUSPENSION DE LAS PASO Y EL PRESUPUESTO. EN ESE ORDEN.

CON LOS DIPUTADOS O BLOQUES MINORITARIOS Y ALGUN BOROCOTO LAS APRUEBAN A TODAS.

LA NEGOCIACION DEL PRESUPUESTO DARA HERRAMIENTAS.
LA SUSPENSION DE LAS OASO TAMBIEN.

DESPUES LA BANELCO.

Y DESPUES EL MISMO O SIMILAR DESPLUEGUE QUE HICIERON CON EL ABORTO.

CON ESAS 3 LEYES GANAN LAS ELECCIONES.

ADEMAS, PUEDEN CONCEDER LA APROBACION DE ALGUNA KEY A GRUPOS MINORITARIOS, COMO TOMA Y DACA.

LA OPOSICION NO TIENE NADA.

REALPOLITIK
REALPOLITIK
2 days ago
Reply to  LA ROSCA

EL CAMPO LE DIO LOS U$S 5.000 MILLONES QUE EL GOBIERNO NECESITABA PARA EVITAR EL COLAPSO.

DEBO EXPLICARTELO ?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 days ago
Reply to  REALPOLITIK

SE LOS DIO Y YA LOS RIFO PARA PAGAR AL FMI . TE AVISO QUE ESTAMOS IGUAL, Y HASTA PEOR, QUE CUANDO AGARRO. ES COMO CAMINAR AL REVES EN LA CINTA MECANICA. ES QUE CRIS LO ALIENTA PARA SACARSELO DE ENCIMA, LO MAS RAPIDO POSIBLE. EL TIEMPO APREMIA..

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 days ago
Reply to  LA ROSCA

SIGAN MINTIENDO A LAS 2 DE LA MAÑANA.
LOS PRECIOS SUBEN IGUAL.
TODO VA A PRECIOS.
LA EXPLOSIÓN SERÁ ECONÓMICA.
Y NO LA VAN A PODER CONTROLAR.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 days ago

MUY BIEN ASI ES, EN ESO NO TE EQUIVOCAS.

LA JUGADA
LA JUGADA
2 days ago

LA VINCULACION DIRECTA DEL PRO CON QUIENES ATENTARON CONTRA LA VIDA DE LA VICEPRESIDENTA INTENTANDO UN FALLIDO GOLPE DE ESTADO ES PUBLICA,DIRECTA Y EXPLICITA.

ESTA EN TODAS LAS NOTICIAS.

LOS ABOGADOS DEFENSORES DEL JEFE DEL OPERATIVO SON ABOGADOS ASESORES LEGISLATIVOS DEL PRO, AL MOMENTO DE LOS HECHOS.

Y DEFIENDEN GRATUITAMENTE A LOS IMPUTADOS.

NO HAY NADA QUE EXPLICAR.

O A ALGUIEN SE LE OCURRIRIA QUE UN ABOGADO DE LA DAIA PUDIERA DEFENDER A UN IRANI , SI ESTUVIERA DETENIDO, QUE FUE FILMADO MIENTRAS VOLABA LA EMBAJADA Y LA MUTUAL ?

CREO QUE NO. NO ?

EL VINCULO POSTERIOR ES NITIDO.

Y EL ANTERIOR, ES LO QUE BUSCAN OCULTAR.

CUMPLIR CON SACARLOS LIBRES ES LA OPCION.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 days ago
Reply to  LA JUGADA

ES INCREIBLE SON TAN PERO TAN IMBECILES QUE NI PARA ESPIAR. Y A ESO LE LLAMAN OPOSICION. CUANDO ESTAN RECLAIENTES SOLAMENTE POR METER LAS MANOS EN LA MASA Y EL QUESO TAMBIEN.

LARRETA DECRETA VACACIONES ESCOLARES
LARRETA DECRETA VACACIONES ESCOLARES
2 days ago

UNA SEMANA DE ASUETO EN LOS COLEGIOS BRITANICOS DE BELGRANO R.

LARRETA DIJO ALGO ?

EL MINISTRO DE EDUCACION DE LA CIUDAD O LA NACION, DIJERON ALGO ?

LA OPISUCION DIJO ALGO ?

MOTIVO?: DUELO POR LA MUERTE DE LA REINA ISABEL II.

SI NOSOTROS CREAMOS A NUESTROS PROPIOS CIPAYOS. QUE NOS ESPERA?

EDUCADOS DESDE NIÑOS PARA SERVIR A UN MONARCA EXTRANJERO.

CLARO. NINGUNO DE ELLOS RECIBE AYUDA DEL GCBA PARA QUITARLES EL ALIMENTO.
RECIBEN SUS PADRES LOS NEGOCIOS NECESARIOS PARA FUGAR Y ROBAR PARA LA CIRONA.

PERO SE ESCANDALIZAN POR UN DNU LEGITIMO.

QUE NORMA LEGITIMO ESE FERIADO?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 days ago

MUY BIEN.

LO QUE JAMAS SE VIO
LO QUE JAMAS SE VIO
2 days ago

ALGUNA VEZ VISTE UN BOEING 747 VOLANDO A 10.000 METROS DE ALTURA QUE SE QUEDE SIN COMBUSTIBLE EN SECO ,
Y CAIGA SIN PLANEAR Y PLANCHE CONVIRTIENDOSE ES UNA EXPLOSION DE TUERCAS VOLANDO EN MIL PEDAZOS ?

CREO QUE NO.

PERO AHORA LO VAS A VER.

Y CON CHAMUYO NO LO VAS A HACER VOLVER A DESPEGAR SI ES QUE QUEDA ALGO.

A QUE ME REFIERO ?

A ESE FRANKESTEIN PROPAGANDISTICO LLAMADO «JUICIO DE VIALIDAD».

NO SOLO ES ANATEMA.

SINO QUE LOS QUE INVENTARON ESO DEBERIAN SER COLGADOS POR LAS CONSECUENCIAS QUE LE PRODUJO AL PAIS, Y POR INUTILES.

AUNQUE EL HECHO HAYA SUCEDIDO, NADA VINCULA JURIDICA,PENAL, NI MATERIALMENTE A LA ACUSADA CON EL MISMO.

Y ESO EN DERECHO TIENE UN SOLO NOMBRE:
 PREVARICATO Y FALSA DENUNCIA.

HUMO Y CIRCO
HUMO Y CIRCO
2 days ago

ESE JUICIO A LOS UNICOS QUE BENEFICIA ES A CFK, LOS ABOGADOS Y LOS JUECES.

LA OPOSICION HARA CUADROS CON LOS TITULOS DE LOS DIARIOS Y SE LIMPIARA EL ORTO.

Fantasmas
Fantasmas
2 days ago
Reply to  HUMO Y CIRCO

EL PROBLEMA DE LA OPOSICION ES QUE SOLO EXISTE COMO TAL, PERO NO COMO ALTERNATIVA.

PERDIERON LA FRANQUICIA
PERDIERON LA FRANQUICIA
2 days ago
Reply to  Fantasmas

LA OPOSICION ES COMO UNA SOCIEDAD DE 20 CROTOS CREIDOS MILLONARIOS QUE SE JUNTAN PARA PONER LA FRANQUICIA DE UNA CADENA INTERNACIONAL AL LADO DE UNA PARRILLA EXITOSA POR ODIO AL DUEÑO.

AL PRINCIPIO LES VA BIEN Y EMPIEZAN A SACARLE LOS CLIENTES Y A CALUMNIARLO.

PERO TIENEN UN GERENTE INUTIL Y LOS OTROS CAMBIAN DE PARRILLERO Y EMPIEZAN A HACER LOS MISMOS PRODUCTOS QUE LA FRANQUICIA.

ENTONCES SE EMPIEZAN A MATAR ENTRE LOS SOCIOS Y COMIENZAN A DECIRLES A LOS CLIENTES, QUE LOS DE LA PARRILLA NO TIENEN CONDUCTA PORQUE CAMBIARON DE PARRILLERO.

CONCLUSION:

PIERDEN TODOS LOS CLIENTES Y DESPUES LA FRANQUICIA.

QUE SE LA OTORGAN A LA PARRILLA.
Y LES ENSEÑARAN A HACER LAS COSAS ESTANDARIZADAMENTE,
Y RECIEN DESPUES ,
LE COLGARAN EL NUEVO CARTEL.

EL DUEÑO DE LA PARRILLA CONTENTO CON SUS ANTIGUOS CLIENTES NUEVANENTE Y LOS BOLSILLOS LLENOS, SINRIE.

Colorin colorado
Colorin colorado
2 days ago

Mientras piensa en su interior que el VERDADERO CAMBIO es el que se vive y no el que se vocifera,
que es el alma de la ADAPTACION; madre de la SUPERVIVENCIA, cuyo padre es el PODER.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 days ago

CUAL ES EL SUELDO MINIMO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 days ago
Reply to  Fantasmas

Fantasmas
NO ESTOY DE ACUERDO LA OPOSICVION NO EXISTE COMO TAL ESTA ASOCIADA AL SAQUEO. Y LAMENTABLEMENTE PARA MUCHOS ES LA UNICA ALTERNATIVA. BYE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 days ago

SI, PERO LA CHORRA ES CHORRA.
ADEMÁS SE ROBÓ UN PRODUCTO ENTERO.

montotu
montotu
2 days ago

al final de la nota manifiesta que la realidad parece indicar todo lo contrario, me gustaría preguntarle si es una aseveración del kircherismo o una evaluación de su autoría. gcias.

Max Mogo / Modo Soft
Max Mogo / Modo Soft
2 days ago

LOS GRANDES TEMAS NACIONALES, a medida de millones de tarambanas argentos sin distinción de partido político

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 days ago

QUERÍAN F.F., TIENEN F.F.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 days ago

LA CHORRA ESTÁ HABLANDO, DIGO MINTIENDO.
ESCUCHEN FANÁTICOS IDIOTIZADOS, ASÍ SABRÁN QUE ES LO QUE DEBEN ESCRIBIR.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 days ago

ENTENDELO VA CAMINO A LA 3RA PRESIDENCIA. ATACA POR TODOS LOS FRENTES, LAS ACUSACIONES POR MAS QUE SEAN CIERTAS NO HAY FORMAS DE PROBARLAS EN JUICIO. MAYORIA SINO TODOS CUMPLEN CON LA OMERTA. QUEDAN AFUERA LOS TRAICIONEROS A LOS QUE ESTA SACRIFICANDO, YA A PASOS ACELERADOS.

ESA ES LA CRUEL REALIDAD TODO LO OTRO SON SUPOSICIONES DE LOS ENVIDIOSOS, POR QUE SON TAN O MAS TRANZEROS QUE LOS DEL BANQUILLO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL TITULO QUE NOS CONVOCA ALGO INSINUA.
QUE ESTABAN Y TODAVIA INTENTAN SEGUIR ENTONGADOS ESO SEGURO.
Atentado: ¿el kirchnerismo tiene cartas que comprometen al PRO?
EN LA POLITICA, LA DESESPERACION POR PERDER EL QUESO, PÚEDE GENERAR DELIRIOS DE TODO TIPO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

SOS OTRO FANÁTICO MÁS, IDIOTIZADO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 days ago

VES RECONOCES QUE SABE LO QUE DICE.

OCUPATE DE LA ECONOMIA QUE ES LO UNICO QUE PERJUDICA A VOS MISMO Y TU ENTORNO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

YA ME CANSASTE CONCHUDO. LA OTRA VEZ ME PUTEASTE YEL UNICO HDMP SOS VOS PONETE DE RODILLAS Y CALLATE LA BOCA PEDAZO DE FORRO. NO APORTAS NADA MAS QUE ODIO PROPIO DE SERES INFERIORES.. ESO SOS Y HASTA SOSPECHO QUE EJERCES COMO EL MULTINICK DEL FORO CON VARIAS CARAS.

Multinik a mucha honra
Multinik a mucha honra
2 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Todos son anónimos aquí pedazo de imbécil engreído. No se te cae una idea, desde hace años lo único que hacés es repetir las mismas pelotudeces. Te podés dar la mano con el pensador porque juntos arruinan el foro con el aliado «yo te lo dije» que es otra fábrica de hacer comentarios estúpidos, con la salvedad de que ese es inimputable por psicótico delirante.
Lo que vos odias ante todo es a la inteligencia y a la creatividad y en eso sos peor que el pensador que no es un psicópata como vos sino simplemente un pelotudo que la va de pedagogo de Billiken en un foro que se presume de personas maduras.
Ayer vendí dólares a 285$ decime cuántos querés y te hago la transferencia.

PERSONAS MADURAS
PERSONAS MADURAS
1 day ago

Tipo viejo choto?

COMEGATOS
COMEGATOS
1 day ago

JAJAJAJUJUJU LOS TIENE DE HIJOS EL QUE TE JEDI LOS ENLOQUESE AL RESTO NOS ENSEÑA Y DIBIERTE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 days ago

Max Mogo / Modo Soft

SIEMPRE IGUAL EL MUERTO SE BURLA Y DESCALIFICA AL DEGOLLADO.

El gran tema nacional
El gran tema nacional
2 days ago

Es si todos los que te cogieron se agarraron sifilis

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 days ago

Sube la tensión en el Gobierno: se deteriora la relación de Massa con Pesce y preocupa el nuevo salto del dólar «»Pero hay voces más pesimistas en el mismo Gobierno. Son aquellas que avisan que la actual dinámica no se arregla con mejorar el perfil fiscal. Ni con una medida aislada, por más positiva que resulte»». https://www.iprofesional.com/finanzas/369982-sube-el-dolar-y-hay-nueva-pelea-en-el-gobierno-que-hara-massa
EL OCASO DE MASSA SOLO PUEDEN NEGARLO LOS DORMIDOS. INCLUSO ALBERTITERE CONFIRMO A PESCE HASTA 2028.
ALGO ES SEGURO, «LA BOLSA DE GATOS» VA CAMINO A ACHICARSE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 days ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 days ago

https://www.youtube.com/watch?v=7NYlVrEJHVA

QUE LO MIREN LOS KAKAS (SI NO TIENEN VERGUENZA)

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 days ago

MARTÍN FIERRO A LA MEJOR ACTUACIÓN.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 days ago

https://youtu.be/-zj8F6dgBFE

zumbutrule

JACK EL DESTRIPADOR
JACK EL DESTRIPADOR
2 days ago

TODOS SOMOS BRENDA ULIARTE, NUESTRA JUANA AZURDUY.

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
2 days ago

¿NO SERÁ UNA MALDICIÓN SIMILAR A LA DE LAS DIEZ PLAGAS QUE,

SEGÚN EL POEMA BÍBLICO, AZOTARON AL EGIPTO MILENARIO, QUE

EN LOS FINALES DEL 2022 YO TENGA QUE ENCENDER EL TELEVISOR

Y DEBA APAGARLO ABRUPTAMENTE PUTEANDO COMO EL «TANO

PASMAN» PORQUE APARECE EN PANTALLA LA IMAGEN DE ESA REPUTA

ARRASTRADA QUE NI SIQUIERA UN RESIDENTE EN LA «BASE MARAMBIO»

SE ATREVERÍA A ROMPERLE EL CULO?

Grundig
Grundig
1 day ago

En vez de gastarte las pilas AAA en el consolador, poneselas al control remoto y listo

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
2 days ago

SI ES VERDAD QUE LOS JUECES YA TIENEN FIRMADA LA SENTENCIA

Y GUARDADA BAJO CUATRO LLAVES, HAY MILLONES DE ARGENTINOS

QUE SE SOLAZAN IMAGINANDO LA CARIPELA DEL PIJACORTA BERALDI

TRAS QUEDAR MÁS DESUBICADO QUE UN CHUPETE EN EL CULO.

EL HERMANO DE SOY MOGO
EL HERMANO DE SOY MOGO
2 days ago

Llamé a mi hermano el MOGO y no lo encontré. Quiero preguntarle si sabe
qué mierda son los TRANZEROS. El payasito Arguenzuela descalifica a
todos los TRANZEROS y yo me quedé en bolas, pero el Mogo que escribe
lindo tendrá que saber qué carajo es un TRANZERO. Esta nochecita cuando
vaya a su bulo como todos los días a chuparme el Gancia con Campari, mi
noherma me va a despabilar. Pasa que yo, por vago nomás, me quedé con
la primaria.

TRANS EROS
TRANS EROS
1 day ago

Son los que te venden lo que te metes por la nariz para embalsamar el cerebro, te abren la saluda teasera para que te vayas

SOY MOGO
SOY MOGO
1 day ago

TE EXPLICO MAX, HACE BASTANTE DÍAS ATRÁS, LA DIRECCIÓN DEL IP,
BORRO COMENTARIOS DEL PAYASO MURALITO.

ESTE, SINTIÓ QUE LE QUITABAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, Y PIDIÓ
A «IRONICS Y SUS AMIGOS», QUE NO ESCRIBAN MAS EN EL SITIO,
PORQUE NO IBAN A SOPORTAR LA FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

LOS MUCHACHOS Y EL MISMO MAESTRO IRONICS, HICIERON CAUSA
COMÚN CON MARULITO Y NO ESCRIBEN MAS EL EN FORO.

EL CAFÉ LLAMADO «SIEMPRE MIENTO», AFIRMACIÓN FILOSÓFICA QUE
MUESTRA CONTRADICCIÓN EN LA ETERNA DISCUSIÓN VERDAD.MENTIRA.

AHORA REÚNE A LOS GENIOS DEL PENSAMIENTO Y EL HUMOR Y SE
DEDICAN A LLENAR EL ALBUM DE FIGURITAS, PROBLEMA QUE TIENE MUY
PREOCUPADO AL GOBIERNO.

POR EL MOMENTO Y SALVO UNA EXPLICACIÓN ADECUADA Y LÓGICA DE
LA DIRECCIÓN DEL IP, ES MUY DIFÍCIL QUE VUELVAN A INTERVENIR EN EL
MISMO.

LA EXPLICACIÓN A TU PREGUNTA, ME HIZO ROMPER EL COMPROMISO DE
NO ESCRIBIR EN EL SITIO.

ABRAZO Y HASTA SIEMPRE.

PD:
AL GORDO ALIMENTADO A GOFIO DE ARGUENZUELA, TOMENLO EN
JODA, PORQUE CUANDO CHICO TUVO UNA CAÍDA Y QUEDÓ MEDIO
PELOTUDO Y DESPUÉS DE PERMANECER EN EL MONTES DE OCA, LO
RECUPERARON A MEDIAS Y PUEDE ESCRIBIR EN EL IP.
PERO AÚN SE HACE CACA ENCIMA, PORQUE NO LE CAMBIAN LOS
PAÑALES A TIEMPO.

Alejandra
Alejandra
1 day ago
Reply to  SOY MOGO

SOY MOGO hizo honor a su nick, usted solito al mencionar que el ip borró comentarios del PAYASO MURALITO y ESTE, SINTIÓ QUE LE QUITABAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, Y PIDIÓ A «IRONICS Y SUS AMIGOS», QUE NO ESCRIBAN MAS EN EL SITIO,
PORQUE NO IBAN A SOPORTAR LA FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
LOS MUCHACHOS Y EL MISMO MAESTRO IRONICS, HICIERON CAUSA
COMÚN CON MARULITO Y NO ESCRIBEN MAS EL EN FORO.
Los que leemos los comentarios sin intervenir seguido, entendemos cuando Argenzuela los expone con distintos epítetos, reconociendolo como uno de los pocos coherentes y serios que aquí escriben. Una pena que personajes como ud ocupen este espacio de libertad, a pesar de que ud mismo se autoincrimina..Saludos.

Mr.Chuenga
Mr.Chuenga
2 days ago

CORTINAS DE HUMO
Bajo este escenario, vamos hacia Diciembre con un dólar marginal que podría alcanzar los cuatro(4) dígitos a mediano plazo, pasando velozmente de “Súper a Hiperinflación”, la probable renuncia del imbécil de Fernández con una crisis desatada a nivel económico, social y política con consecuencias imposibles de dilucidar, siendo ya un Estado Fallido TIC TAC TIC TAC….
“La injusticia genera violencia y sin justicia… no hay ni podrá haber Paz”.-

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 days ago
Reply to  Mr.Chuenga

LA HIPER ESTÁ MUY CERCA.
LOS ECONOMISTAS YA NO SABEN COMO ESCONDERLO.
FALTA POCO. EL PAÍS PÁRADO.

Pelotudo
Pelotudo
1 day ago

DESDE PRINCIPIO DE AÑO SE SABIA QUE PARA CUMPLIR CON EL FMI LA INFLACION ANUAL DEBIA SER DEL 100%.

BIEN LEJOS DE LA DE ALFONSIN.

HUBIERAS INVERTIDO EN PLAZO FIJO.

YO TE LO DIJE

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 day ago
Reply to  Pelotudo

AJUSTE

Tolosa PAZ
Tolosa PAZ
1 day ago
Reply to  Mr.Chuenga

Nosotros cogemos todos…y vos ?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 day ago
Reply to  Tolosa PAZ

ENTRE CHORROS

CARCEL O BALA
CARCEL O BALA
1 day ago

O DESTITUYEN A ESPERT,

O LES DAN FUEROS, DIPUTACION Y ARMAS , A LOS COPITOS.

Y LAS FOTOS CON LA LISTA DE A QUIEN DEBEN ASESINAR, O DE LOS JUZGADADOS DONDE DEBEN DENUNCIAR.

MANDEN A PINER BANDERAS NAZIS Y REPARTAN CAMISAS PARDAS.

ESOS SON LOS LEGISLADORES QUE TENEMOS

ES PERT ITO
ES PERT ITO
1 day ago
Reply to  CARCEL O BALA

ES UN COPITO

MONTONEROS LIBERALES
MONTONEROS LIBERALES
1 day ago
Reply to  ES PERT ITO

NADIE PUEDE QUEJARSE SI DESDE EL PIDER POLITICO SE INSTA A METER BALA POR CAUSAS POLITICAS

Basta de Fueros..!!!
Basta de Fueros..!!!
1 day ago

ESTOS NO SON DISCURSOS DE ODIO, ES ALGO MUCHO PEOR.

NATURALIZAR EL ASESINATO DE UNA VICEPRESIDENTA, POR EJEMPLO.

COMO MINIMO ES «INSTIGAR A COMETER DELITO»

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 day ago
Reply to  CARCEL O BALA

Y ELLA

EXPERTO EN DEVASTACION
EXPERTO EN DEVASTACION
1 day ago

RUSIA PUEDE REALIZAR UN ATAQUE NUCLEAR TACTICO,
O TOTAL, SOBRE ESTADOS UNIDOS E INGLATERRA.

PERO A LA INVERSA, NO ES POSIBLE.

PORQUE UN ATAQUE DE USA SOBRE RUSIA, PARA DESTRUIRLA, DEJARIA A SUS ALIADOS Y SOCIOS BAJO UNA NUBE RADIOACTIVA E INVIERNO NUCLEAR POR AL MENOS 30 AÑOS.

Y NI HABLAR DE ZAPORIYIA .

DEJEN DE SOÑAR…QUE APENAS SI SAEN LEER.

AVISENLE A LOS KELPERS
AVISENLE A LOS KELPERS
1 day ago

Reino Unido no RECONOCERA, ni USA, los Referendums de autodeterminación.

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
1 day ago

Dos artículos imperdibles del diario La Prensa de hoy:

El peligroso momento del derrumbe de un gobierno y un proyecto de 20 años que termina en un rotundo fracaso de gastos delirantes y corrupción nacionalizada.

  • Por Dardo Gasparré
  • 24.09.2022

Dos párrafos (primero y último)

«Los habitués de las históricas veladas sabatinas en el viejo Luna Park seguramente recordarán el peligro que representaba el clásico boxeador que estaba nocaut de parado. »

«Como aquél boxeador groggy, nocaut de parado y perdido en tiempo y espacio, el gobierno kirchnerista sigue tirando golpes al aire para defenderse, con la esperanza de acertar alguno. Cuidado. «

Y

Ecos de los setentaAsistimos a otra burda malversación de la historia22.09.2022
POR ARTURO LARRABURE­.

Este ultimo me permito copiarlo completo porque permite redondear conceptos y opiniones vertidos ayer y además presiento que el amigo Larteguy lo leerá y seguramente guardará con marcado interés.

Aquí va:

«En una irracional apología de la sangrienta militancia del terrorismo guerrillero, y una muy grave malversación de la historia, el concejal de la Rioja Nelson Johannesen ha calificado a los guerrilleros de «soldados de la patria que se la jugaron por el exterminio sistemático que recibían las fuerzas políticas que pensaban distinto a la dictadura militar».Es penoso que quien ejerce un cargo público no tenga cuanto menos la prudencia y honestidad intelectual de leer la sentencia a los comandantes, donde la Cámara Federal dijo:­
«También está fuera de discusión que a partir de la década de 1970 el terrorismo se agudizó en forma gravísima, lo que se manifestó a través de los métodos empleados por los insurgentes; por su cantidad; por su estructura militar; por su capacidad ofensiva; por su poder de fuego; por los recursos económicos con que contaban provenientes de la comisión de robos, secuestros extorsivos y variada gama de delitos económicos; por su infraestructura operativa y de comunicaciones; la organización celular que adoptaron como modo de lograr la impunidad; por el uso de la sorpresa en los atentados irracionalmente indiscriminados; la capacidad para interceptar medios masivos de comunicación; tomar dependencias policiales y asaltar unidades militares.
En suma, se tiene por acreditado que la subversión terrorista puso una condición sin la cual los hechos que hoy son objeto de juzgamiento posiblemente no se hubieran producido».­
­
AGRESION A TODOS­
­
Además, el Tribunal también admite que esos episodios constituyeron «una agresión contra la sociedad argentina y el Estado, emprendida sin derecho, y que éste debía reaccionar para evitar que su crecimiento pusiera en peligro la estabilidad de las instituciones asentadas en una filosofía cuya síntesis, imposible de mejorar, se halla expuesta en la Constitución Nacional».
Es más, dejó bien en claro que la inmensa mayoría de los actos terroristas que asolaron a Argentina ocurrieron antes del 24 de marzo de 1976.
Así consta en el Capítulo I (Cuestiones de hecho Nros. 1 y 2), donde se lee:­
«e)…La actividad a que se hace referencia se desarrolló con intensidad, progresiva y alcanzó su momento culminante a mediados de la década ya que las bandas existentes, dotadas de un número creciente de efectivos, de mejor organización y mayores recursos financieros, multiplicaron su accionar y produjeron, en el lapso posterior a la instauración del gobierno constitucional, la mayor parte de los hechos delictivos registrados estadísticamente para todo el período analizado.­
Esta circunstancia puede comprobarse cuantitativamente teniendo en cuenta que:­
a) De los 138 delitos contra civiles de los que da cuenta el informe de Policía Federal (fs. 321/353 del cuaderno de prueba de Videla), 62 se cometieron durante los años 1974 y 1975.­
b) De los 21.642 hechos terroristas que computa para toda la década el Estado Mayor General del Ejército (fs. 318/323 del cuaderno de prueba de Viola), 6762 sucedieron entre 1974 y 1975.­
c) Los ataques organizados contra unidades militares de mayor envergadura, por la importancia de los objetivos y por el despliegue logístico y de combate que supusieron, también corresponden a esta época, que se vio conmocionada por los copamientos del Regimiento X de Caballería blindada de la Ciudad de Azul, la Fábrica Militar de Pólvora y Explosivos de Villa María, el Batallón Depósitos de Arsenales 121 Fray Luis Beltrán de Rosario, los intentos de copamiento al Regimiento de infantería de Monte en la Prov.de Formosa, y al Batallón Depósito de Arsenales 601 Domingo Viejo Bueno en Monte Chingólo, y los atentados con explosivos contra la Fragata Misilística Santísima Trinidad, ocurrido en la Base Naval Río Santiago, y contra un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina, ocurrido en el Aeropuerto Benjamín Matienzo de la Provincia de Tucumán» (según consignan los informes citados y la publicación oficial El Terrorismo en la Argentina).­
­
PREGUNTAS­
­
Cabe preguntar al concejal Johannesen cuál era la dictadura militar existente el 25 de septiembre 1973 cuando sus idolatrados montoneros asesinaron a José Ignacio Rucci, dos días después de que Perón ganara las elecciones por el 62 % de los votos.­
¿Qué dictadura imperaba en el país el 5 de octubre de 1975 cuando Montoneros atacó el regimiento de Formosa asesinando vilmente a los soldados?
¿Qué gobierno de facto existía cuando en agosto de 1974 el ERP atacó la fábrica militar de Villa María secuestrando a mi padre, para luego de 372 días de inhumano cautiverio asesinarlo?­
Basta de la teoría de los dos demonios, dice Ud, concejal. Coincido, basta, porque ella no es criticable por amplia, sino por exigua. El demonio de la violencia no es solamente imputable a guerrilleros y militares. Las lógicas violentas fueron también predicadas por políticos y educadores que de nada se han arrepentido.­
La mejor muestra es su discurso, reflejo de que nada ha aprendido después de tanto dolor.­
Mi padre, el Cnel Argentino del Valle Larrabure murió sin quebrarse, fiel a su Dios, su patria y su ejército.
¿Qué fue del ideal, le pregunto, de los que quisieron reemplazar la república por un régimen marxista?
¿Han condenado acaso los hechos de corrupción que avergüenzan a Argentina?
¿Han repatriado los millones de dólares obtenidos mediante secuestros, destinándolos a la construcción de hospitales o a combatir la pobreza?
En un dorado exilio disfrutan de los beneficios de un manto de impunidad al que, confío, la justicia ponga fin considerando sus crímenes de lesa humanidad.»­

ESTUPIDO
ESTUPIDO
1 day ago
Reply to  Pepe Butifarra

Mucho gre, gre, para decir Gregorio.

Todo eso es una descripción que evita el fondo. Y por eso, la contra también tiene un relato.

El fondo de la cuestión es solo uno.

El espíritu de los tiempos en Argentina y en el mundo, consideraban licito y normal el asesinato con fines políticos. Se lo llamo eufemisticamente Guerra Revolucionaria. Solo un nombre para la lucha por el Poder.

Eso está a punto de reeditarse en Argentina.

EL QUE GANA EL PODER CONTROLA EL SISTEMA JURIDICO.

IMBECIL ILETRADO

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 day ago
Reply to  ESTUPIDO

COSTA POBRE
COSTA POBRE
1 day ago
Reply to  Pepe Butifarra

LAS FFAA ARGENTINAS PERDIERON DOS GUERRAS, UNA DETRAS DE LA OTRA.

POR INCAPACIDAD DE LA CONDUCCION.

NUESTROS GENERALES, ALMIRANTES Y BRIGADIERES, FUERON SIEMPRE IGNORANTES ZAPARRASTROSOS LLENOS DE MEDALLAS OTORGADAS POR EL ENEMIGO PARA DISTRAER Y SOMETER A LA GILADA.

Y HOY ES 100 VECES PEOR.

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
1 day ago
Reply to  COSTA POBRE

Ni tanto ni tan poco costa pobre. No metas a todos en la misma bolsa y si te interesa lee este artículo.

https://www.infobae.com/sociedad/2019/04/13/malvinas-el-aviador-admirado-por-los-ingleses-que-se-nego-a-rendirse-por-respeto-a-sus-companeros-caidos-en-combate-2/

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
1 day ago
Reply to  COSTA POBRE

También podes averiguar quien fue Héctor Bonzo y de paso leer este artículo

https://www.infobae.com/sociedad/2022/05/26/no-me-abandones-los-que-combatieron-desarmados-en-malvinas-y-el-dramatico-rescate-de-un-piloto-que-caia-al-mar/

Que hay muchos ignorantes es indudable pero los militares de alto rango no son los únicos a los que se les puede atribuir incapacidad para la conducción. Con ver el grotesco presidente que tenemos y los que tuvimos antes alcanza y sobra para darse cuenta.

Un artículo para pensar “Váyanse ustedes que tienen hijos”. Era colimba y se convirtió en el héroe máximo: enfrentó solo a cientos de ingleses – LA NACION

En Malvinas también hubo civiles que se destacaron, haciendo lo que los militare no podían hacer:

«Cóndores en Malvinas: Aerolíneas Argentinas en la Guerra»

y

Cóndores en Malvinas: Aerolíneas Argentinas durante la Guerra – Aviacionline.com.

A los verdaderos héroes no les interesan las medallas ni los títulos, sólo saben que supieron cumplir con su deber aún estando en desacuerdo con órdenes de sus superiores y con el gobierno de turno.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 day ago

EL PAIS DESESPERADO POR DÓLARES.
ELLA DESESPERADA POR NO IR PRESA, PORQUE SE ROBÓ MILES DE MILLONES DE DÓLARES.
QUE MÁS QUIEREN INVENTAR?

DESESPERADA
DESESPERADA
1 day ago

Vos por una pija

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 day ago
Reply to  DESESPERADA

TE DOLIÓ?

COREGA
COREGA
1 day ago

Solo cuando me la mordiste

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 day ago
Reply to  COREGA

ERA EL PERRO

Pluto
Pluto
1 day ago

Pero el que movía la cola, eras vos

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 day ago
Reply to  Pluto

MOVÉ LA COLA

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
1 day ago
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=cnYM5xY3vfI&w=713&h=401]

VENDO PALO PARA VENTA DE PIRULINES IDEAL AGENTES SECRETOS

Last edited 1 day ago by EL BAMBINO VISIONARIO
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 day ago

ESTÁS COMENZANDO A INVENTAR UN SEGUNDO MAGNICIDIO?

Magnumcidio
Magnumcidio
1 day ago

pythom

HAY QUE PAGAR LAS PASO ?
HAY QUE PAGAR LAS PASO ?
1 day ago

PARA SEGUIR ELIGIENDO CHORROS ?

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
1 day ago

COMPAÑERO «COSTA POBRE», MERECE ACEPTARSE TU OPINIÓN SOBRE

NUESTROS GENERALES, BRIGADIERES Y ALMIRANTES, PORQUE CADA

UNO ES DUEÑO DE PENSAR A SU MODO SIN QUE DEBA TAPÁRSELE LA

BUSARDA POR DISCREPAR. YO EN CAMBIO ME SIENTO AGRADECIDO A

ESOS MILICOS — SOSLAYANDO SUS CARENCIAS — PORQUE GRACIAS

A ELLOS LOS ARGENTINOS NO VIVIMOS HOY MALDICIENDO QUE CUATRO

HIJOS DE MIL PUTA NOS OBLIGASEN A USAR EL COLOR ROJO HASTA EN

NUESTROS CALZONCILLOS, Y PUTEANDO POR TENER QUE SOPORTAR

A UN GOBERNANTE HIJO DE RECONTRA MIL PUTA COMO EL DE VENEZUELA

QUE SI UNA MAÑANA SE LEVANTA CRUZADO TE DICE POR CADENA

NACIONAL «HOY TODOS TENDRÁN QUE COMERSE UN SORETE», Y NO NOS

QUEDARÍA OTRA QUE EMBADURNARLO UN POCO CON MAYONESA «GELMAN»

Y CERRAR LOS OJOS PARA DIGERIRLO.

PENSALO MACHO, PENSALO MIENTRAS EVOCÁS A ESE MACHAZO ARGENTO

QUE FUEL EL SOLDADO ERMINDO LUNA : «AQUÍ NO SE RINDE NADIE CARAJO !!!!!!»

Gobierno a su lado
Gobierno a su lado
1 day ago

Veo que vivís en Miami

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 day ago

ES EL MULTINICK, UN VERDADERO IMBECIL VEGETAL, QUE SE DESPRECIA EN SOLITARIO Y ACA REVIVE.

Cai2 del K3
Cai2 del K3
1 day ago

Si no nos gobiernan montoneros, entonces de que te quejas, paparulo ?

Larteguy
Larteguy
1 day ago
Reply to  Cai2 del K3

GOBIERNO A SU LADO, LOS MILITARES NOS SALVARON DE SER CUBA, SE ENFRENTARON, A LA GEOPOLITICA RUSO CUBANA, QUE ATACÓ LA PATRIA, JUNTO CON LA IZQUIERDA VERNACULA.
EL ANIQUILAMIENTO LO ORDENO UN GOBIERNO DEMOCRATICO, CON LAS FIRMAS DE ISABEL, LUDER, C AFFIERO, RUCAUF, RO BLEDO, E,MERY.
PASADO EL PELIGRO MARXISTA, LA C ASTA POLITICA, MIRO PARA OTRO LADO Y EL PUEBLO ARGENTO, INDOLENTE FRIVOLO Y DESPREOCUPADO ABANDONO A SUS FUERZAS ARMADAS.
PUEDE LLAMARSE «GOLPE DE ESTADO», CUANDO LOS MILITARES TOMARON EL PODER A PEDIDO DE LOS POLITICOS Y EL 95% DEL PUEBLO ARGENTINO ???
PAYASO IGNORANTE, SI HUBIERA GANADO EL TERRORISMO GUERRILLERO CUBANO, USTED ESTARIA CORTAQNDO CAÑA EN TUCUMAN.
ESTUDIE Y LEA. MAMARRACHO

Mándalo a la escuela
Mándalo a la escuela
1 day ago
Reply to  Larteguy

Jajajaaaaaa….

Los militares creyeron, que como había sucedido siempre, violar la CNA y declarar una Guerra, no tendría consecuencias.

Eso simplemente.

Y se equivocaron.

No hay forma de corregir o explicar un error

Augusto Pinocho en Sachet
Augusto Pinocho en Sachet
1 day ago
Reply to  Larteguy

Los militares quedaron, por estúpidos infraestrategas, en medio de 4 enemigos que les disparaban a matar:

Los 2 peronismo, los radicales y Reino Unido. Terminaron rindiendose al entregar el poder.

Pasaron más de 4 décadas y vos aún no lo entendés. Que se puede esperar ?

Compara con Chile.

Rin Rin Ton
Rin Rin Ton
1 day ago
Reply to  Larteguy

Camine a cucha

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 day ago
Reply to  Larteguy

TAL CUAL. ESO ES LO QUE REALMENTE OCURRIÓ,

EL FIN DE LA GUERRA
EL FIN DE LA GUERRA
1 day ago

LA ESTRATEGIA OTAN DESDE EL INICIO FUE UNA GUERRA PROLONGADA DE DESGASTE, PARA EVITAR LA NUCLEAR.

HASTA EL MOMENTO, SOLO EL INICIO, NO ESTA FUNCIONANDO.

PORQUE A PESAR DEL DESGASTE, RUSIA AMENAZA CON LLEVARLA AL PLANO NUCLEAR , CIERTAMENTE, QUE ES DONDE TIENE VENTAJA RELATIVA.

HOY LA GUERRA ES POR LA POSICION MAS VENTAJOSA . ES UNA ETAPA DE MANIOBRA.

LA OTAN BUSCA POSICIONARSE EN UN TERRENO CONVENCIONAL.

RUSIA BUSCA UN TERRENO NUCLEAR.

EN EL PRIMERO, EL TEATRO DE OPERACIONES ES UCRANIA.

EN EL SEGUNDO,EL TEATRO DE OPERACIONES ES TODA EUROPA.

USA POSEE SOLO UNA POSIBILIDAD DE VICTORIA NUCLEAR:

UN ATAQUE DESDE SUBMARINOS NUCLEARES COMBINADOS DESDE LAS MAS CERCANAS COSTAS NORTE Y SYR, SOBRE MOSCU Y EL CENTRO DE COMANDO ESTRATEGICO RUSO. DESCAVEZAR A LA HYDRA.

Y SOLO ANTES DE QUE LOS MISMOS SE TRASLADEN MAS ALLA DE LOS URALES

TRUMAN
TRUMAN
1 day ago

DESCABEZAR LA HYDRA SIGNIFICARA DESTRUIR MOSCU EN MICROSEGUNDOS, ANTES QUE PUEDAN REACCIONAR.

EN CAMBIO UN ATAQUE NUCLEAR SORPRESA DE MOSCU, TENDRA COMO PRIMER OBJETIVO LONDRES, PARA DARLE TIEMPO AL TELEFONO ROJO Y SOLO DESPUES SOBRE TERRITORIO AMERICANO, PRESERVANDO EUROPA.

OCTUBRE ROJO
OCTUBRE ROJO
1 day ago
Reply to  TRUMAN

ES FALSO QUE SE PUEDAN MONITOREAR TODOS LOS APRESTOS NUCLEARES.

RUSIA POSEE 800 OJIVAS NUCLEARES ESTRATEGICAS EN SUBMARINOS NUCLEARES QUE NADIE SABE DONDE ESTAN.

PUESTO UN SOLO EN LA COSTA AMERICANA, EL TIEMPO DE VUELO NO SUPERA LOS 3 MINUTOS Y NO PUEDEN SER DETECTADOS NI INTERCEPTADOS.

USA, OTRO TANTO. O MAS

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 day ago
Reply to  OCTUBRE ROJO

INFLACIÓN MINIMA 7%

BORREL, CHINA Y LA PROPAGANDA
BORREL, CHINA Y LA PROPAGANDA
1 day ago
Reply to  OCTUBRE ROJO

BORREL HA DICHO CON CLARIDAD QUE EL PELIGRO DE GUERRA NUCLEAR ES CIERTO Y REAL. INMINENTE.

CHINA TIENE PROBLEMAS GANE QUIEN GANE. DEPENDE DE AMBOS CONTENDIENTES. HAY RUMORES DE GOLPE DE ESTADO Y DESTITUCION DE XI.

EN TODOS LADOS LA PULSEADA ES ENTRE HALCONES MILITARES Y PALOMAS POLITICAS.

LA PROPAGANDA, DURANTE UNA GUERRA, ES UN ARMA LETAL Y PELIGROSA. PUESTO QUE OPERA COMODANENTE EN SU TEATRO NATURAL. DETRAS DE LAS LINEAS. EN EL CENTRO DE COMANDO PROPIO Y ENEMIGO. EL LA PSIQUIS. DE QUIEN TOMA DECISIONES

PUTÍN (alias "EL MEDIOPOLVO")
PUTÍN (alias "EL MEDIOPOLVO")
1 day ago

QUE NO ME ROMPAN LOS HUEVOS LOS YANQUIS PORQUE SI ME CALIENTO

LE ORDENO A LAVROV QUE VAYAMOS A WASHINGTON Y EN CINCO DÍAS

ENTRAMOS Y PONEMOS EN LA CASA BLANCA A UNO DE LOS NUESTROS Y SE

TERMINA LA JODA COMO HICIMOS EN UCRANIA . . . . . . . . . . . . . . . . .

¿CÓMO? . . . AHH TODAVÍA NO PUDIMOS ENTRAR EN UCRANIA EN SIETE

MESES !!!!!!! . . . Y QUÉ MIERDA ESTÁN HACIENDO ESTOS PAJEROS HIJOS DE

PUTA !!!!!!!! . . . FUSILÁMELOS A TODOS LAVROV PELOTUUUUUDOOOOO !!!!

LA MORAL DE LA VIOLENCIA
LA MORAL DE LA VIOLENCIA
1 day ago

Tal es el título de la nota.

AL FIN UNA BUENA PARA EL ANTEOJITO REPERFILADO DE LA FUENTE VIEJA AL QUE HOY NO VA EL CANTARO.

LIGHT PERO DESTACABLE.

VIOLA ENCIAS
VIOLA ENCIAS
1 day ago

LA VIOLENCIA PURA, ES PARA EXPERTOS PROFESIONALES.

LA OTRA, LA COMUN, ES CORRUPTA Y DEBIL.

CONTIENE LA IGNORANCIA DE ALTERNATIVAS.

Y LA CLAUDICACION DE LA VOLUNTAD DE ENCONTRARLAS, Y LUEGO, EJECUTARLAS .

LLEVA IMPLICITA LA DEBILIDAD ESTRATEGICA, OCULTA EN UNA FORTALEZA TACTICA.

Julio Martinez
Julio Martinez
1 day ago

Porqué no se dejan de escribir estupideces?

El Inteligente
El Inteligente
1 day ago
Reply to  Julio Martinez

A mi no me dejan