Campaña sucia: Entusiasmado por el caso Niembro, el cristinismo monta otra mega denuncia contra el macrismo

barones_pro_PBA

En la Casa Rosada se vive una verdadera euforia a partir de la convicción de que el caso Niembro le estaría costando varios puntos a Mauricio Macri a nivel nacional, dato que las fuentes macristas se empeñan en negar. Pero sí es innegable que los cuestionamientos en torno a las contrataciones de las empresas del candidato a diputado nacional por el PRO bonaerense abrieron una brecha en el macrismo y lo colocaron a la defensiva. Esto, al menos en teoría, podría implicar cierta capitalización en votos por parte de Sergio Massa, cuyo crecimiento es hoy mirado con simpatía por el cristinismo por la sencilla razón de que podría debilitar al jefe del PRO y facilitarle a Daniel Scioli ganar sin necesidad de ballotage. De ahí que los equipos de la AFI a los que Oscar Parrilli les dio carta blanca para montar una amplia campaña sucia apunten ahora a crear nuevos casos Niembro, sin reparar en gastos ni importarles demasiado si en el camino salen salpicados algunos amigos. Todo con tal de que el macrismo aparezca ligado a la corrupción.

Es así que se estaría montando una vasta trama para vincular a distintos candidatos a intendentes del PRO en el conurbano, con una red de supuestos negocios espurios. El marido de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, candidato a alcalde de Morón, es uno de ellos. También están en la lista Nicolás Ducote, Néstor Grindetti y Diego Valenzuela, candidatos respectivamente en Pilar, Lanús y Tres de Febrero. Coincidentemente, de los nombrados, Grindetti, Valenzuela y Tagliaferro tienen serias chances de ganar sus municipios en octubre.

Un montaje a gran escala

La megadenuncia que estaría preparando el oficialismo consistiría en publicitar la existencia de cientos de ñoquis designados por convenios entre determinados entes y el Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo titular, Emilio Monzó, coordinó durante mucho tiempo la campaña del PRO bonaerense. La artillería de la inteligencia oficial se concentra en los convenios vigentes entre la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF) y el gobierno porteño y existiría ya un informe con un enorme listado de supuestos ñoquis cuyos sueldos servirían, según la denuncia, para financiar la campaña macrista. Para abonar la credibilidad de este montaje, el cristinismo destacaría que la una de las sedes de la UNTREF se encuentra en el Centro Cultural Borges (Viamonte y San Martín) y que existe una fluida relación entre su rector, Aníbal Jozami, así como otros dirigentes de la casa de estudios, con autoridades porteñas. Al margen de esto, habría otras dos sedes de la UNTREF en la Capital en inmuebles cedidos por la Ciudad. Nada de esto último serviría para desatar un escándalo. Pero sí tal vez denunciar que la campaña de Valenzuela, que está a punto de desalojar nada menos que a Hugo Curto de la intendencia de Tres de Febrero, se financia sobre todo con los sueldos de una supuesta trama de ñoquis orquestada entre el gobierno porteño y la UNTREF. Algunos conocedores de la denuncia en marcha dudan de su verdadera consistencia pero creen que, aprovechando las fisuras que creó el caso Niembro, podría servir para instalar dudas acerca de cómo financia CAMBIEMOS su campaña bonaerense. La intención de todo esto tiene distintas variables: una es enlodar a los candidatos macristas a intendentes que están más cerca de ganar, empezando con Valenzuela. La otra es tratar de demostrar que el caso Niembro fue apenas una muestra y que los procedimientos del macrismo en materia de transparencia no soportarían una investigación judicial. Poco importaría al efecto que no se aporten demasiadas pruebas ni muy contundentes. Lo importante, con los plazos electorales corriendo, sería tratar de causar el mayor daño posible para tratar de frenar una levantada de CAMBIEMOS en el tramo final de la campaña.

De la denuncia que judicialmente se montaría, poco o nada serio quedaría para el futuro, pero esto es lo de menos. El caso Niembro le hizo recobrar al cristinismo la confianza en sus mejores recursos para mantenerse en el poder: la utilización despiadada de todos los recursos del Estado para difamar y descalificar a sus adversarios Ahora, cuando la plana mayor del oficialismo ve la sombra de la justicia sobre sus cabezas, llegó la hora del vale todo.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
122 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Vivi
Vivi
5 years ago

Y la desekilibrada ésta,y sus cadenas de virulencia y odio….¡qué vida putrefacta que debe llevado esta infeliz , a lo largo de 60/61 años,para vivir vomitando sandeces y repartiendo rencores! ///No la dulcifica ni la llegada de un bb a su entorno///// ¡¡¡qué mujer desagradable/mal bicho/dañina/peleadora nata!!!///¡qué ensañamiento profesa contra los argentinos!!!!///Ni bien la ví asomar por la tele…..acudí al control remoto,y se acabó,más tarde escuché los comentarios de esta pieza de oratoria inflamada……de macanas……todo para la “militancia” ilustrada////// Ahora bien …¿cuánto cobra esta chiruza moralista por su viudez?….¿y el juicio a Jaime?…..¿y De Vido no tiene nada que ver con el accidente del tren Sarmiento?…..¿y Lázaro.,y Cristóbal,y su hijo,y el Bochi,y Alicia….y…y……?/////Vocifera …… contra los otros,inventa historietas……pero ella palaquea a una joya telúrica:Aníbal….ése es su verdadero candidato……y Yoli que se cubra bien las espaldas y algo más, porque la dupla Aníbal/Chino lo haran de goma……ó lo desaparecerán.

BELGRANO
BELGRANO
5 years ago
Reply to  Vivi

Un presidente digno que rompiera con estas décadas nefastas que viene soportando la Argentina, debería tener una meta y un método: la meta: EL BIEN COMUN, el método: ELIMINAR LA CORRUPCIÓN. Siendo éste el prIncipal problema que impide alcanzar el Bien Común debería ser la primera acción de un nuevo gobierno. Para ello el propio presidente debería armar una CONADEP de la corrupción que le señale todo el tiempo quienes meten la mano en la lata, en su propio gobierno para EYECTARLOS en el acto en pro del BIEN COMUN. En eso, como la mujer del César no basta con ser honesto sino también parecerlo. Acá Macri debió eyectar a Niembro en el acto. nadie es imprescindible y nadie debe ser sospechado. Debió inaugurar una práctica OPUESTA al actual gobierno que ENCUBRE a LOS DELINCUENTES QUE LO RODEAN

John Galt
5 years ago
Reply to  BELGRANO

Estimado Belgrano: estoy totalmente de acuerdo con su comentario.
El otro día, el ex-alcalde de Medellín y hoy gobernador de Antioquia, dijo que para él el principal problema es la CORRUPCION, a la que definió como una EMPRESA CRIMINAL más difícil de derrotar que la empresa del narcotráfico. Y agregó que alguien que asume habiendo comprando votos, empieza robando. No más comentarios.
Un saludo!

ROBERTO DANSEY
ROBERTO DANSEY
5 years ago
Reply to  John Galt

NIEMBRO, POR EL SOLO HECHO DE HABER PARTICIPADO EN ESA EMPRESA NO ES CORRUPTO O EL GOBIERNO DE CABA ESTUVO EN UNA JODA.- SI EN 300 LICITACIONES FACTURÓ 21.000.000 $, FUERON 70.000 $ / LICITACION EN PROMEDIO.- ¡¡¡ ESO NO ES GUITA PAR UNA MUNICIPALIDAD!!!!

Es muy comun que cuando hay que hacer contrataciones que implican contratar mucho personal temporario, como son las encuestas, se contrate a otra empresa porque sino la Muni CABA debería formar un equipo muy grande gente y especializdada, POR POCO TIEMPO.-
Pero mediáticamente, para los que no tiene experiencia esn estas actividades, que le vendan que es eso hay afano o preferitismo.-
CUALQUIER ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES LO SABE, QUE MUCHO MAS ECONÓMICO SUB-CONTRATAR CON EMPRESAS COMO LA DE NIEMBRO.

John Galt
5 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

Estimado: si así fuera, sería muy bueno que se explicara y se muestre. De lo contrario, le ponen a los K todo en bandeja. Por ahora, pierden en comunicación por goleada. Un saludo!

BELGRANO
BELGRANO
5 years ago
Reply to  John Galt

Estimado John:¡ Sí alcance a escucharlo al Alcalde!. Muy bueno en sus conceptos. Hablaba de TRANSPARENCIA para que haya confianza. Me atrevo a decir que con transparencia a ultranza no hace falta la confianza. Confianza es como tener fe. La fe hay que guardarla para Dios. Abrazo amigo

ANA
ANA
5 years ago
Reply to  BELGRANO

estos impresentable operadores oficialistas ya deberian estar alertas de que ellos NO SON MORALMENTE CREIBLES NI SIQUIERA DENUNCIANDO ,porque cuando “ARMAN” denuncias TODO ,A VER TO-DO SE CONVIERE EN BUEMERAN Y VUELVE CON LAS CAUSAS DE CICCONE Y BOUDOU ,CON LAS CAUSAS DE HOTESUR QUE AUN MAXIMO CON TODAS LAS PRUEBAS NO FUE LLAMADO A INDAGATORIA ,LAS CAUSAS DE LAZARO BAEZ Y CRISTOBAL LOPEZ Y MUCHISIMAS CAUSAS QUE LES ESPERAN DESPUES DEL 10 DE DICIEMBRE ..BORGES DECIA QUE EL PERONISMO NO ERA BUENO NI MALO “ES INCORREGIBLE” …SI LO SABREMOS ALLA EN TUCUMAN DONDE DEBIO HABER UNA ELECCION ,AUN HOY SIGUEN SALTANDO LOS PEDAZOS DE UN FRAUDE CASI NOVELESCO ,QUEMA DE URNAS ,URNAS QUE ESTABAN LLENAS CON FAJA Y TODOCUANDO COMENZO LA ELECCION ,LUGARES DONDE VIVIAN 230 PERSONAL VOTABAN 800 A MANZUR Y CLARO ASI QUIEN NO GANA….!!! PERO EN KICHNERISMO ATENTO A SU NATURALEZA, COMO EL ESCORPIÓN , NO SOLO DESESTIMO LAS DENUNCIAS ECHAS CON TODAS LAS DE LA LEY INCLUYENDO FOTOS ,SINO QUE SU MAXIMA LIDER EXIGE QUE SE RECONOZCA Y LEGITIME UN GANADOR …EL DE ELLOS CLARO..!!
DIOS NOS PROTEJE AUN TENIENDO FIGURAS COMO EL JUEZ FAYT QUE CON UNA LUCIDEZ IMPRESIONANTE ,Y DIGNA DE UN ESTADISTA LE HACE UN JAKE MATE A LA REYNA MAYOR ………….EL SE IRA COMO ELLOS QUERIAN ,PERO NO ECHADO COMO UN PERRO ,..SE IRA SOLO Y PORQUE ÉL LO DECIDE Y CUANDO EL LO DECIDE …UN DIA DESPUES DE ELLA ……….!!! GAME OVER PARA CRISTINA QUE FURIOSA NO LO PODRA ENTENDER …..ELLOS QUE TRATARON A ESE “VIEJO ” DE GAGA ,LES DÁ UNA TREMENDA LECCIÓN ….
AHORA IRAN CON TODAS SUSMAÑAS CONTRA MACRI QUE COMO DIJE MAS ARRIBA CUANTO MAS LO VAPULEEN ,MAS FUERTE SE HARÁ Y NO SOLO ESO ,CUANDO EL KAKISMO ATENTA CONTRA MASSA O MACRI SE HACEN MAS FUERTES ,SINO MIREN A MASSA QUE ELLOS NI LO CONTABAN Y SOLO CON TODAS LAS “CAMAS ARMADAS ” POR EL KAKISMO EL NO SOLO SUBIO EN LAS ENCUESTAS SINO QUE ESTA MAS CERCA DE MACRI…………..Y LOS LLEVARA A UN BALOTTAGE SIN VUELTAS…..!!!

Francisco
Francisco
5 years ago
Reply to  Vivi

VIVI, hay que odiar a la concha para haberse acostado con kirchner, imaginate ¿como habra sido su vida?

Darío
Darío
5 years ago

Vivi la que vomitás odio sos vos hacete tratar.
CFK es la que más ovarios tiene en toda la Argentina.- Se anima a decir lo que otros callan desde hace años.-
Cuánto la vamos a extrañar, sus reemplazantes son unos meros pusilánimes.
CFK lejos la mejor presidente de hace 50 años-

Vivi
Vivi
5 years ago
Reply to  Darío

dario:POBRE INFELIZ …¡¡¡¡.Y VOS VOTAS.!!!!….SOS CÓMPLICE DEL LATROCINIO Y LA INMUNDICIA QUE NO LEGÓ ESTA “MUJER CON OVARIOS”……ASÍ ESTAMOS CON PLANEROS COMO VOS…..////UN HOMBRE DE BIEN …JAMÁS PUEDE DEFENDER A ESTA MAFIOSA ……..TODO DICHO.PERTENECES A LA MISMA CATADURA MORAL SIN ESCRÚPULOS.

planero detectado y/ó ladron k
planero detectado y/ó ladron k
5 years ago
Reply to  Darío

quien puede defender a esta lakra$$?.sólo un chorro ignorante sin dignidad.

Adriana
Adriana
5 years ago
Reply to  Darío

Darío:
Cristina pasará a la historia como la Presidente más corrupta e inútil de la Democracia.
Deja un país en ruinas, no hay cuentas nacionales con superávit, el BCRA llegó a tener 50.000 millones de reservas, hoy con suerte alcanzan a 13.000 (líquidas).
Las economías regionales están quebradas, las retenciones dejan sin ganancias al sector agropecuario, la pobreza sigue en sus niveles históricos, las villas se triplicaron, el nivel educacional es lamentable.
Entregar millones en subsidios y planes sociales no la hace una estadista ni una administradora eficiente.
Es una pobre inútil que se cree inteligente y culta, lo único que sabe hacer es hablar hablar y hablar.

Patria Libre de KKS
Patria Libre de KKS
5 years ago
Reply to  Darío

Si la van a extrañar y ni siquiera la van a poder llorar en el cementerio porque será quemada en la hoguera y sus cenizas meadas por el pueblo

ivan el terrible
ivan el terrible
5 years ago
Reply to  Darío

jaja que perejil, cristinaaa idolaa, agarra un libro pibe sobre todo de economia. sos muy ignorante e ingenuo

Padre y Esposo
Padre y Esposo
5 years ago
Reply to  Darío

DARIO, HACETE COJER A MAQUINA QUERIDO…

Profesor Neurus
Profesor Neurus
5 years ago
Reply to  Padre y Esposo

Sr.Padre y Esposo.
Porque el señor Dario se tiene que hacer coger a maquina, habiendo tanta desocupacion ?

silvia
silvia
5 years ago
Reply to  Darío

Si ya lo creo, en 50 años no hubo nadie tan corrupto , asesino, ni autoritario como esta sexagenaria..con una demencia senil sin presedentes..llena de odio hacia la clase media..que mantiene sus delirios Nerodianos..con los recursos del estado… Una clase media a la cual ella quiso arribar , moneteriamente…Porque , es una mujer de una gran memoria..todo lo que lee.lo vomita..con yerros , que solo aquellos que conocen de historia ,politica y económica ..saben de las barbaridades que dice en sus relatos.Odia la clase media porque no la acepta por grasa..ella lo sabe .como tambien que nunca lograra que la voten o la quieran..No tiene el kirchnerismo altura moral para denuciar corrupción ajena…EN 8 AÑOS DE GOBIERNO MACRISTA..LE BUSCARON LAQUINTA PATA DE CORRUPCIÓN , NO ENCONTRANDO NADA , LE INVENTARON LAS ESCUCHAS..Y LO PROSESARON SIN PRUEBAS..ES EL DIA DE HOY QUE MACRI EXIJE JUICIO PÚBLICO…Y SE LO NIEGAN…PORQUE SABEN QUE ES MENTIRA,,,,ELLOS TEMEN QUE SALGA SOBRESEIDO ANTES DE OCTUBRE…..EL PRO CRECIO Y PODRIA IR A BALOTAGE…Y SI PIERDEN SABEN QUE VAN TODOS PRESOS…PERO LO QUE NO MATA FORTALECE…MM2015!!!!

Ana
Ana
5 years ago
Reply to  Darío

la gran corrupta…… va a pasar a la historia como corrupta, tramposa, mentirosa…. codiciosa, miserable… NADA BUENO.

horacio
horacio
5 years ago
Reply to  Darío

Vos y los 4 millones que la siguen por twiter la van a extrañar, por las boludeses que escribe. el resto de los argentinos no la extrañara.

Asustado
Asustado
5 years ago

LO MAS GRACIOSO Y DISPARATADO QUE ESCUCHE EN AÑOS.JAMAS SE HA VISTO UN ELOGIO TAN DESMEDIDO A UNA JEFA MAFIOSA

Ultimos Tiempos
Ultimos Tiempos
5 years ago

…..Prontuarios KK…y OTRAS de…. y “apuntado” a CFK…..
.
https://www.informadorpublico.com/corrupcion/prontuarios-kk/
……………………………………….
JUSTICIA Y GOBIERNO
Cristina y su gabinete suman 745 denuncias ante la Justicia Federal – Perfil.com
http://www.perfil.com/politica/El-gabinete-y-CFK-suman-745-denuncias-en-tribunales-20140907-0037.html
………………………………………
GENOCIDIO …¿planificado?….
http://www.clarin.com/sociedad/Ayuda-pidio-ayuda-Presidenta-morir_CLAIMA20150107_0026_1.jpg
………………………………………
=+= ¿Y DE ESTA OTRA vía Chile? …..
……..”SOY CHILE”…Informa: …..
Acusaron a Cristina Fernández de asesinar a Néstor Kirchner y pidieron exhumar su cadáver

http://www.soychile.cl/Santiago/Internacional/2013/05/14/174076/Acusaron-a-Cristina-Fernandez-de-asesinar-a-Nestor-Kirchner-y-pidieron-exhumar-su-cadaver.aspx
.
http://www.search.ask.com/web?l=dis&q=Acusaron+a+Cristina+Fern%C3%A1ndez+de+asesinar+a+N%C3%A9stor+Kirchner+y+pidieron+exhumar+su+cad%C3%A1ver&o=APN10644&apn_dtid=^BND533^YY^AR&shad=s_0042,s_0032&gct=ds&apn_ptnrs=^AG5&d=533-735&lang=es&atb=sysid%3D533%3Aappid%3D735%3Auid%3D3df2bbb6192a2d4b%3Auc2%3D836%3Atypekbn%3D3.5%3Asrc%3Dcrb%3Ao%3DAPN10644%3Atg%3D&p2=^AG5^BND533^YY^AR
……………………………………….

Maximiliano Ledesma
Maximiliano Ledesma
5 years ago

Los supuestos cultores de la transparencia y la nueva política, comandados por un ejemplar paladar negro de la patria contratista, demuestran, al mejor estilo dromi, que de ambos lados del mostrador son buenos haciendo negocios en contra del estado.

Maximiliano Ledesma
Maximiliano Ledesma
5 years ago

7 ROBOS DIRECTOS DEL PRO POR 3 QUE NO, OSEA, 500 MILLONES POR EL METROBUS, 1200 MILLONES PARA ELLOS.. imaginate,que en ese tipo de negocios, el pro entrego 8000 millones….. lomas cercano al vaciamiento 2001 que vi….cuanta corrupcion del partido de macrci,deberia estar preso por robar al estado,osea a la gente……

Claudio Nabrega
Claudio Nabrega
5 years ago

Prontuarios PRO

Escándalo: Un canal de Misiones denunció penalmente a Mauricio Macri por supuesta pauta de 700 millones
”El titular de Canal 4 de Posadas, Carlos Valenzuela, denunció penalmente en la Fiscalía Federal a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, candidata a gobernadora de Buenos Aires, a Pablo Gaytán y a Miguel Angel Godoy, funcionarios porteños, por haberlo involucrado en el supuesto cobro de 700 millones de pesos en concepto de pauta publicitaria que asegura nunca recibió. “Es una operación orquestada en un manto de impunidad que creyeron que nunca saldría a la luz”, sostuvo Valenzuela quien sospecha que la “maniobra” guarda relación con su antigua sociedad con Ramón Puerta a quien involucró junto a Humberto Schiavoni, presidente del Pro nacional y candidato a diputado nacional.

“Acá pueden existir varios delitos, blanqueo de fondos, falsificación de documento privado, asociación ilícita, lavado, queremos saber quién cobró, porque nosotros nos vimos involucrados”.
http://misionesonline.net/…/escandalo-un-canal-de…/

LALO
LALO
5 years ago

LO REPITO HASTA EL CANSANCIO…!!! SCIOLI Y MACRI… NUNCA SERÁN PRESIDENTES DE ARGENTINA…!!! !!! YA SE ARMO ENTRE ELLOS LA “GUERRA NEUTRONICA”… Y VAN A DESAPARECER SIN PENAS NI GLORIAS…!!!, DESPUÉS DEL 4 DE OCTUBRE LAS COSAS CAMBIAN DRAMÁTICAMENTE , EN EL PLANO POLÍTICO Y SOCIAL…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

SOY DE DERECHA, Y QUE?
SOY DE DERECHA, Y QUE?
5 years ago
Reply to  LALO

UD. ME TIENE LAS PELOTAS INFLADAS CON EL SERA JUSTICIA.

Ana
Ana
5 years ago
Reply to  LALO

Y QUIEN GANA?

Baltazar
Baltazar
5 years ago

Concierto para delinquir, asociacion ilicita, choreo en poblado y en banda, como le quiera decir a la institucionalizacion del afano por el macrismo, un PRO que tiene un solo afan, llenarse los grilos (bolsillos) el latrocinio permanente es su modus operandi y el usufructo privado del bien publico es otro de sus logros civicos, la inmoralidad es su estado natural, en su organizacion espurea, pululan todas clase de alimañas, escondidas en los despachos, desde donde pergeñan todos y cada uno de los negociados y prebendas que entre ellos se reparten, guita que le quitan a la gente, que con sus impuestos busca la justa retribucion en justicia social, educacion, sanidad
vivienda, pero que son ignoradas, pues son sujetos amorales sin ningun sentimiento de solidaridad, integrantes muchos de ellos de familias patricias, que desde nuestros origenes han saqueado al pais.
Este es el PRO que gobierna a sus anchas y sin temores en su feudo privado: La Caba
Su basamento es igualmente responsable, pues en las urnas, convalidan el accionar de estos delincuentes devenidos en politicos de la no politica, pero si de los negocios.
Todos aquellos que aun creen en estos bandidos de guante blanco y culo sucio, son igualmente corresponsables del saqueo de nuestra querida Buenos Aires.
Estan a tiempo de quitarles su apoyo y jugar fuerte a favor de su pais, no importa a donde va su voto, siempre que no siga convalidando este accionar delictivo del PRO.

Silvia Zanelli
Silvia Zanelli
5 years ago
Reply to  Baltazar

NIEMBRO es la ficha que le salto al pro que revela la operatoria discrecional con la que maneja las obras públicas sin licitación con precios inflados . Mas denuncias deberían saltar . Las 3 plazas de Barrancas de Belgrano las esta haciendo una empresa ALGIERI, no figura monto de obra, plazo, como se tiene que hacer en obras de tal envergadura. eso si mucha publicidad y globos……..

Baltazar
Baltazar
5 years ago
Reply to  Silvia Zanelli

Esto es como un iceberg, lo mas grande esta oculto todavía….. Niembro, Tamargo, ahora aparece lo del canal de Misiones con la presunción de participación de Humberto Schiavoni, presidente nacional del PRO, etc. ¿Cuantos más hay en esa mugre?

Patria Libre de KKS
Patria Libre de KKS
5 years ago
Reply to  Baltazar

Bazaltar yo te digo cuantos mas hay en esa mugre y mucho mas que mugre: KRETINA, MÁXIMO, EL TUCAN, EL TUERTO MUERTO KORNUDO, LAZARO, CRISTOBAL, ANIBAUL, INDEBIDO, BOULÚ, VANDEFRULA, KAPITANICH, BRANKATELLI, EL ASESINO KUNKEL, LA BORRACHA KONTI, ETC, ETC, ETC

Maximiliano Ledesma
Maximiliano Ledesma
5 years ago
Reply to  Silvia Zanelli

Y espera que investiguen a Vidal y a su marido Y a Larreta y la facturacion y crecimiento de la empresa de su esposa y su cuñada con lo que le facturaron a GCBA.. Ahí se les cae la careta a todos los chorros del Pro!!!! VERGUENZA!!!!!

Patria Libre de KKS
Patria Libre de KKS
5 years ago
Reply to  Silvia Zanelli

CUANTO COBRÁS SILVITA POR EL CYBER KOMENTARIO?? LOS DEL POR SON CHORROS LOS KKS PUSIERON ESCUELA DE CHORROS QUE DIGO UNIVERSIDAD DEL CHOREO

silvia
silvia
5 years ago
Reply to  Silvia Zanelli

Si ya lo creo, en 50 años no hubo nadie tan corrupto , asesino, ni autoritario como esta sexagenaria..con una demencia senil sin presedentes..llena de odio hacia la clase media..que mantiene sus delirios Nerodianos..con los recursos del estado… Una clase media a la cual ella quiso arribar , moneteriamente…Porque , es una mujer de una gran memoria..todo lo que lee.lo vomita..con yerros , que solo aquellos que conocen de historia ,politica y económica ..saben de las barbaridades que dice en sus relatos.Odia la clase media porque no la acepta por grasa..ella lo sabe .como tambien que nunca lograra que la voten o la quieran..No tiene el kirchnerismo altura moral para denuciar corrupción ajena…EN 8 AÑOS DE GOBIERNO MACRISTA..LE BUSCARON LAQUINTA PATA DE CORRUPCIÓN , NO ENCONTRANDO NADA , LE INVENTARON LAS ESCUCHAS..Y LO PROSESARON SIN PRUEBAS..ES EL DIA DE HOY QUE MACRI EXIJE JUICIO PÚBLICO…Y SE LO NIEGAN…PORQUE SABEN QUE ES MENTIRA,,,,ELLOS TEMEN QUE SALGA SOBRESEIDO ANTES DE OCTUBRE…..EL PRO CRECIO Y PODRIA IR A BALOTAGE…Y SI PIERDEN SABEN QUE VAN TODOS PRESOS…PERO LO QUE NO MATA FORTALECE…MM2015!!!!

polonio
polonio
5 years ago
Reply to  silvia

Al quererse enterar del escrutinio,
fue victima Ramón de un latrocinio.
Para la gente pura y candorosa
la política es siempre peligrosa

Autor: Luis Garcia (alias: Luis Pardo)
Revista: “Caras y Caretas” 1933

P/D: No hay nada nuevo bajo el sol

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago

http://www.finanzaonline.com/forum/obbligazioni-titoli-di-stato/1691490-argentina-46-holdouts-icsid-tfa-griesa-singer-default-scioli-macri-massa-kirchner-184.html

UN PAESE IN PUTREFAZIONE

Cristina Kirchner vuelve a hablar desde la Casa Rosada: “ley del actor” y fondos buitre – lanacion.com *

Martes 15 de septiembre de 2015 | 07:57

Cristina Kirchner vuelve a hablar desde la Casa Rosada: “ley del actor” y fondos buitre

La Presidenta podría enviar al Congreso un proyecto para convertir en ley la resolución de la ONU sobre deudas soberanas y una iniciativa para reconocer los derechos laborales de los actores

10 de SEP. Nuevo marco global para procesos de reestructuración de deuda soberana. Cadena Nacional

Sentitevi cosa dice questa donn..cia sui debiti “sovrani”. Sentite! Non c’è frase che non sia lercia. Dopo quasi 14 anni il credito nostro è una preoccupazione per noi per loro il debito loro è un’ossessione

Cristina Kirchner reaparecerá esta tarde y encabezará un acto en la Casa Rosada. A 40 días de las elecciones generales, la Presidenta hará anuncios de gestión y, luego, hablará a la militancia en los patios.
Sarà uno sproloquio di cercata commozione. “Carino” da vedere.

Según anticipó LA NACION en su edición de hoy, se prevé que la jefa del Estado anuncie el envío al Congreso del proyecto de ley para sancionar en la Argentina los nueve principios básicos que aprobó la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para guiar la reestructuración de deudas soberanas, una iniciativa impulsada por la Argentina a raíz de la pelea con los denominados fondos buitre. El acto comenzará a las 18 en el Salón de las Mujeres del Bicentenario.

La resolución “declara” que las reestructuraciones de deuda “deberían estar guiadas” por nueve principios e “invita” a los 193 Estados que componen Naciones Unidas, además de a los Estados observadores, a “respaldar y promover” esos principios.

El jueves pasado, la primera mandataria volvió a utilizar la cadena nacional para celebrar el resultado de la votación en la ONU. “Esto es obra de lo que nos pasó a los argentinos”, dijo.

LEY DEL ACTOR

Esta tarde, la Presidenta anunciará también el envío al Congreso del anteproyecto de ley del actor, según consignó la agencia DyN. El proyecto apunta a reconocer los derechos laborales, previsionales y de seguridad social de los trabajadores actores.

Por otra parte, la mandataria viajará en los próximos días a Cuba para participar de la misa que oficiará el papa Francisco el domingo próximo en la Plaza de la Revolución en La Habana.

En los últimos días, Cristina Kirchner compartió un almuerzo con el ex presidente de Brasil Lula Da Silva.

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago

COMINCIATE A PAGARE I DEBITI AI RISPARMIATORI,

MAI AI BUITRES

aereo
aereo
5 years ago

Non rompere piu i coglioni; meschino di merda. Bene ti sta che ti sei fatto fregare dalle banche italiane. Crepa!!!

roberto balcarce
roberto balcarce
5 years ago

en este block cada uno defiende a su ladrón de preferido, falta que escriba Ali Baba para hacer cartón completo. impresentables

Deodato
Deodato
5 years ago

Señor, las cartas estan echadas, nos toca elegir.
Si no elige, no se queje despues, es muy cómodo decir que son todos chorros y no hacer nada, ni siquiera elegir. Yo no soy idiota ni hipocrita y tiene usted razon en su razonamiento, pero sino hace nada, ni lo mas minimo, como piensa cambiar las cosas?

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  Deodato

Al final Videla fue acusado por violar derechos humanos por los zurdos, pero jamas fue acusado de chorro. Les dice algo eso ?

cabosavino
cabosavino
5 years ago
Reply to  Ironics

Ironics: Dice mucho.

Deodato
Deodato
5 years ago

Buen dia Foristas, nuevamente el foro arruinado de tempranito por los ciber KK, buen sintoma de los tiempos que corren, salieron a matar o morir, saben que esta es la batalla mas importante, si el proximo presidente no es scioli se termina el curro para todos, saben que si macri gana van todos en cana! el miedo los puede hacer cometer locuras, estemos atentos y preparados para dar la ultima estocada!
Ni justicia ni perdon para la mafia K el paredon!!!!!!!!

JUBILADO DE LA MINIMA
JUBILADO DE LA MINIMA
5 years ago
Reply to  Deodato

!!!! COMENZO EL REVOLEO DE CARPETAS !!!_ AGACHARSE POR LAS DUDAS…

Vivi
Vivi
5 years ago
Reply to  Deodato

Si Deodato….el miedo tiene cara de hereje,y los choripaneros come migas, que caen al suelo ,salen a defender a los chorros que les dan vida y sustento…….si no ¿adonde van a parar estos miserables?

Deodato
Deodato
5 years ago
Reply to  Vivi

yo diria fosa comun

Alicia
Alicia
5 years ago

Hasta hace poco para el informador publico que crezca Massa era visto segun la Rosada mal por que le restaba votos a Scioli, ahora le suman… que panqueque no saben no dosnde estan parados
Y Nadie lo sabe con certeza sin fraude pierden como el la guerra

Rodolfopepe
Rodolfopepe
5 years ago

Esta mas que claro que todo esto no es mas que una operacion politica de las que siempre aparecen cuando hay elecciones. Porque aparecen ahora y no cuando supuestamente se hizo el ilicito? Convengamos que la transparencia total y absoluta en politica NO EXISTE NI EXISTIO ni aca ni en ningun lado pero hay limites en cuanto a los montos. Me van a decir que corrupcion es robar una gallina y lo mismo quedarse con Ciccone pero seamos honestos : no es lo mismo. Si ahora aparecen otras denuncias es mas que evidente lo que digo.Igual yo voto a CAMBIEMOS porque mis ideas no las cambio por un anuncio sea cual sea.

Vivi
Vivi
5 years ago

Aquí tienen una muestra de la mega MAFIA que nos está” gobernando”,y de los kilates de la comparsa que los acompaña ,defendiendo a ladrones,y usando un blog libre e independiente para reflexionar e informarse,como es el I.P….e intentando continuar con las intrigas palaciegas de una deskiciada,y propalada por imberbes mononeuronales como en el día de hoy.///////
BUENOS AIRES
Aníbal Fernández acusó de “hostigamiento” a la jueza Sarmiento por pedir el índice de pobreza/D.D///Diario EL INTRANSIGENTE de la fecha./////Anibal no quiere decir cuántos pobres hay en la Argentina……eso es hostigarlo…////Manga de H.D M.P

Patria Libre de KKS
Patria Libre de KKS
5 years ago

Si el gobierno que viene no juzga a estos chorros, los mete presos y le saca lo robado, dará lo mismo quien venga ya que esto irá para peor y lo mejor será abandonar el país

Deodato
Deodato
5 years ago

es lo que yo digo, invito a todos a exigir que el proximo gobierno ( que no sera scioli) tiene que poner tras la rejas, como minimo, con devolucion de lo robado y la respectiva persecución judicial a familiares, amigos, testaferros etc o se lo comen crudo! Si eso no pasa, despidamonos de lo que alguna vez fuera la Republica Argentina

Eduardo Lualdi
Eduardo Lualdi
5 years ago

Llovía torrencialmente
en la estancia del Cedrón;
como adorando el fogón
estaba tuita la gente;
dijo un viejo, de repente:
voy a contarles un cuento
ahora que el agua y el viento
traen a la memoria mía
cosas que naides sabía
y que yo diré al momento

Como todos los mocitos
era medio “banderudo”;
hoy que cruzo los sesenta,
lo que fuí… hoy me doy cuenta:
fuí bastante pelotudo.-
Hacía alardes de hombre macho,
tipo cabal y entero;
yo a ninguna conquistaba…
debuté en una “montada”…
pero fue con un ternero.-

Con una de larga lengua,
con esa hubo entrevero;
recuerdo…tenía un aujero
más grande que el de una yegua.-

Con hombres nunca hice tratos:
recuerdo que un tal Pirulo
quiso hablarme de ternura…
cacé un tarro de pintura…
le pinté de azul el culo.-

Tuve mi fama de armao
y me llamaban “Verija”…
recuerdo que algunas veces
rompía cocos y nueces
con la punta de la pija.-

Tuve muchos sobrenombres:
“Bolón”, “Cachote”, “Aludo”,
pero por mi par de “Bolas”
las chinas, a todas horas,
me llamaban “El Boludo”.-

Después conocí a una moza
-la que fue mi compañera-
Al princípio era muy lindo…
los dias eran domingos
y una eterna primavera.-
Toda ella era una aroma,
¡ Si habré tenido ilusiones
soñando con los limones
de aquella moza tetona!-

Nos casamos una tarde
-yo estaba lleno de gozo-
y mi china, la ladina,
tenía la fiebre uterina:
por poco me manda al pozo.-

La verdad hay que decirla
-no quiero quedarme corto-
jamás he visto en mi vida
una cosa más divina
que los cantos de su orto.-

Me chupó por todos lados
y a la prueba me remito:
de flaco, parecía un hilo;
rebajé cuarenta quilos
de tanto chuparme el pito.-

Con ella tuve un gurí…
tendrá… treinta años, calculo.-
Nació con una frutilla,
esa marca, al lao del culo.-

La moza que les comento
era peor que una gallina…
yo pasaba por boludo;
me llamaban “El Cornudo”,
¡ Ay, cuán puta era mi china ¡.-

Me largó por los caminos,
ella se fue p’al Bermejo;
y yo ahora ¡ qué caracho ¡…
ando buscando al muchacho
para estrecharlo en mi pecho.-

Y del grupo de paisanos
uno me dijo: ¡ Colijo ¡,
Por lo que está relatando,
soy yo lo que anda buscando:
pa’ mí que, yo, soy su hijo.-

Se bajó los pantalones
con bastante disimulo
y le mostró la frutilla,
que tenía al lao del culo.-

“ ¡Eso es! – dijo aquel viejo;
Yo soy un tipo suertudo;
y no es esa marca sola,
que al verte, m’hijo las bolas,
se nota: sos un “Boludo”.-

Venga m’hijo, besemé,
con gran amor lo saludo.-
Y sin hacer gran alarde,
perdonemos a su madre
aunque yo sea un cornudo.-

Se abrazaron padre e hijo…
un auto cruzó la ruta…
-Me duele decirle, padre,
que por culpa de mi madre,
yo soy un hijo de puta.-

Los paisanos sollozaban
al ver esos hombres rotos.-
El hijo tomó la viola
y afinándosela sola
le cantó: “Zapatos Rotos”.-

El corazón de aquel viejo
se le atragantó de luto,
y dijo pa’ sus adentros:
¿ No me habrá salido puto ‘?.-

-¿ Le ha gustao mi canto,
o le canto alguno nuevo?…
…Los paisanos se alejaron
después de rajarse un pedo.-

…Llovía torrencialmente
en la estancia del Cedrón…

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
5 years ago

No es igual el robo de una gallina que el robo de Ciccone.
Y hay que actuar, no quedarse en la pura crítica.
Pero ¿elegir?
¿Cómo responder cuando la pregunta es qué brazo prefieres que te corten?
¿O hasta dónde prefieres que te corten el brazo, manga corta, manga larga, …?

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
5 years ago

Tras las huellas del Nazareno: D. Douglas Bazi

https://youtu.be/5t81wQKVVS8

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¡¡ RENUNCIÓ NIEMBRO A LA CANDIDATURA !!

Macri la aceptó segun Infobae

Ahora falta la renuncia del SEXTO candidato a diputado del FPV que se llama Julio DE VIDO y tiene mas de 100 denuncias por corrupcion

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Tambien falta la renuncia del Primer Candidato a Diputado por Santa Cruz que se llama Maximo y que está enlodado hasta las orejas en la causa Hotesur

Compro lancha barata a daniel scholl
Compro lancha barata a daniel scholl
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Si, espera sentado…

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Esatimado

Ya que quiere comprar una lancha barata ¿No le sirve el velero La Sanmartiniana? que compró la campora para pasear y que ahora quedo en emergencia en la Isla de los Estados.

Lo están remolcando a Rio Grande. A lo mejor se lo venden a cambio de unos pantalones limpios porque estuvieron en una tormenta.

Compro lancha barata a daniel scholl
Compro lancha barata a daniel scholl
5 years ago
Reply to  Javierferrero

El velerito costó la friolera de más de 100.000 dólares, en cambio, la lanchita del manko jud.. hijo de p… la cotizó en mil pesitos.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Costó 90.000 pero despues del caga…zo que tuvieron la cambian por pantalones limpios porque los que tienen puestos tienen un olor insoportable

Hay que gastarse unos pesos en desinfectar y aromatizar el velero

jubilado
jubilado
5 years ago

Cada vez estoy mas convencido en votar a Macri y que la operacion K contra Niembro es similar a la de las escuchas truchas de Macri…. Si hay algo sucio en la politica proviene de los K…. siempre…

Compro lancha barata a daniel scholl
Compro lancha barata a daniel scholl
5 years ago
Reply to  jubilado

No queda otra que votar a Macri.

LALO
LALO
5 years ago

LO REPITO HASTA EL CANSANCIO…!!! SCIOLI Y MACRI …NUNCA SERAN PRESIDENTES DE ARGENTINA…!!! Y ESTO RECIÉN EMPIEZA…. NIEMBRO RENUNCIO A SU CANDIDATURA….!!! TUCUMAN ANULAN LAS ELECCIONES …!!! Y SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

Milly
Milly
5 years ago

QUÈ PASA CON LOS KIRCHNERISTAS QUE NO QUIEREN DAR EL PORCENTAJE DE LA MISERIA??????..QUE LE PASA A KICILLOF Y ANIBAUL QUE LA TILDA DE METIDA A LA JUEZA Y A LA DIPUTADA DONDA QUE PIDEN EL PORCENTAJE?????.¡¡¡¡¡.ESTÀN CALENTITOS PORQUE SE LES PIDE LA VERDAD!!!!!…ES UNA TRISTEZA VERIFICAR EL PORCENTAJE QUE ESTOS MALANDRAS K NO QUIEREN DAR A CONOCER…..SON LOS LADRONES MÀS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA…..¡¡¡HAY QUE INCAUTARLE LOS PATRIMONIOS A ESTA MANGA DE GARRAPATAS…!!!! HAN ACAPARADO TODO EL DINERO DE LA GENTE QUE ¡¡¡TRABAJA!!!!….MISERABLES….HAY QUE COLGARLOS EN PLAZA DE MAYO….EL PUEBLO DEBE EXIGIR A ESTA CARROÑA LA DEVOLUCIÒN DE TODO LO ROBADO….QUE MANDÒ A DECIR EL PAPA FRANCISCO ??? HAY QUE PELEAR!!!!….SINÒ NOS MOVEMOS ESTA LAKRA SE VÀ CON TODO EL CHOREO QUE HICIERON…NO OLVIDAR!!!!!..¡¡¡JUICIOS Y CASTIGOS A LA MAFIA!!!!…LA CFK TIENE 800 JUICIOS YYYYY……QUÈ PASA????…SE PIDE AHORA LA INHUMACIÒN DEL TUERTO….KRISTINA Y MÀXIMO ESTÀN IMPLICADOS…..¡¡¡VAMOS LA JUSTICIA QUE SE HAGA VER!!!! QUE CAIGAN LOS K ASESINOS….Y NISMAN?????……

Deodato
Deodato
5 years ago
Reply to  Milly

Milly, no se gaste… con estos tipos no hay que gastar mas energia, hay que guardarla para el 11 de diciembre cuando empiecen los Juicios de traicion a la patria y las incautaciones a todos sus bienes y los de sus familiares!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

http://www.lanacion.com.ar/1828232-niembro-ofrecio-renunciar-a-su-candidatura-y-macri-lo-retuvo

Con este titular exponen hoy los galeritas de La Nación el affaire Niembro-Macri.

Hay que ser objetivos en el análisis político y entender la situación más allá de cualquier chicana kirchnerista.

Es totalmente comprensible que Macri no pueda aceptar la renuncia de Niembro. Si lo hace, es su fin, el de Macri digo. Porque, qué significa que renuncie Niembro?

Que es un ladrón al que agarraron robando? Robando con quién?

Entro solo a la Municipalidad y se puso a ofrecer servicios en los pasillos como un vendedor ambulante? Nadie lo contrató?

Nadie le pagó?

Se cobró solo los cheques?

La Auditoría no vio nada y no dijo nada?

Es grave esto para Macri, para Larreta y para todo el PRO como proyecto político, porque confirma aquello que muchos militantes y asesores venían difundiendo en voz alta por lo menos desde el año 2012.

Decían estos sujetos en los pasillos de la politica: “El PRO inventó una nueva manera de financiar sus actividades, de recaudar fondos y de pagar la vida de los ministros y altos funcionarios que no pueden vivir con un sueldo por más alto que sea

. Es una matriz original y prolija, que no pide coimas a terceros, simplemente cada ministro, secretario, funcionario autorizado por Macri a ganarse unos mangos, contrata consultorías de amigos o de él mismo y de ahí se lleva cada uno lo que le corresponde”.

Esto me lo han taladrado hasta el cansancio decenas de militantes de Macri, confieso que yo me quedaba sin habla cuando me lo decían, porque lo hacían convencidos de que estaba bien, que era legítimo llevársela de este modo y porque para colmo se jactaban de que eran mucho más eficientes que los kirchneristas afanando

. Probablemente este haya sido el “límite moral” del que hablaba Carrió cuando decía que no se juntaba con Macri, antes de que fuera lobbeada -por decirlo suavemente- para firmar la actual alianza de Cambiemos.

Mi desconcierto frente a la justificación de la corrupción por parte del dirigente macriísta intermedio, seguro que casi todos me entienden en este foro, no tiene que ver con la moral ni con prejuicios anticapitalistas, todo lo contrario porque me parece bien que la gente gane plata y mucha, pero en el mercado y no malversando fondos públicos.

Mi desconcierto, señores, es por qué ninguno de los propagandistas del PRO responde al problema esencial de cuál es el límite del gasto público y hasta qué nivel puede el gobierno robarle impuestos a las personas.

Seguro que contratando falsa y figurativamente consultorías inexistentes no habrá límites en el avance del colectivismo y que siempre se necesitarán más impuestos para bancar la competencia por la corrupción nacional que llevan adelante macriístas y kirchneristas.

CARLOS MASLATON

Deodato
Deodato
5 years ago

Perfecto, lo voto a massa Maslaton, el jefe de gabinete de Cristina, el delfin de Nestor que confisco los ahorros personales voluntarios de los jubilados que se encontraban en las AFJP, con lo que se financia el Fulbo para todos…. cuentese otro Maslaton!

El Vengador
El Vengador
5 years ago

Este tipo Carlos Maslaton Buffon de Massita, me tiene podrido con todas las estupideces que comenta, Soberbio, Engreido y fundamentalemente Fanatico, tergiversa todo.(Corrupción nacional que llevan adelante macriístas y kirchneristas) Y Massa no?,pareciera ser que Massa salio de un repollo y que no fue el participe del Gobierno K parece que Maslatron sufre amnesia selectica, ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.Tampoco lo eschche a Maslaton hablar de los Narcos que estan en Tigre.Massa fue el que llamo a una consulta polular sobre que queria la gente si Jubilacion Privada o Publica, gano la Jubilacion Privada y despues se la paso ya saben por donde, Despues Massa Miente habla del 82% para los Jubilados, seria bueno que dige el 82% de que?,Massa es un Tryoyano K para lo unico que puede servir as para facilitarle el triufo al Felpudo Scioli.En fin Maslaton sos un MitomanoProfesional y encima un Fanatico con dos milimetros de cerebro que no razona.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

Milly
Milly
5 years ago

Patria Libre de KKS……PORQUÈ ABANDONAR EL PAÌS…..PORQUE IRNOS NOSOTROS CUANDO LO SUCIOS SON ELLOS???? ÈSTE ES UN PAÌS HERMOSO….LLENO DE RIQUEZAS QUE ESTA MALVADA CON SU SÈQUITO LO DESTRUYÒ……HAY QUE EXIGIR QUE LE INCAUTEN TODO LO QUE SE QUIEREN LLEVAR, ROBÀNDOLO…..¡¡¡¡¡NO DECAIGAMOS!!!!….EXIJAMOS A LA IMPOSTORA QUE SE CREE LA MÀS INTELIGENTE QUE ES UNA SUCIA LADRONA Y UNA BRUTA MISERABLE……..PORQUÈ, SALIR DE ALGO QUE NOS PERTENECE CUANDO ESTA HIENA LO DESTRUYÒ…PORQUE DEJARLA QUE SE VAYA CON LO QUE NO LE PERTENECE…..¡¡¡COLGARLA DE UN POSTE EN PLAZA DE MAYO Y QUE EL PUEBLO LA APEDREE!!!! NO TIENE PERDÒN…LOS NIÑOS MUEREN DE HAMBRE EN EL NORTE Y LOS JUBILADOS COBRAN MISERIAS……

Milly
Milly
5 years ago

Estimado Deodato…….TIENE UD RAZÒN…..LO QUE PASA QUE ME ENFURECE QUE ELLA SIGA INAUGURANDO SIEMPRE CUALQUIER COSA QUE NO FUNCIONA…HACIÈNDOSE VER….Y QUE HAY NIÑOS QUE MUEREN DE HAMBRE Y Y JUBILADOS ¡¡¡DE TODO EL PAÌS!!!! QUE NO LES ALCANZA PARA REMEDIOS….COBRA MÀS UN PRESO QUE ESTÀ EN LA CÀRCEL QUE UNO QUE SE ROMPIÒ EL LOMO TRABAJANDO……LA INJUSTICIA ENFERMA…POR ESO LOS ARGENTINOS AHORA ESTÀN REBELDES Y MATAN LLENÀNDOSE DE DROGAS…..¡¡¡DIOS AYUDA A ARGENTINA Y SAQUE TODA LA MAFIA QUE SE QUIERE ENQUISTAR!!!!

jose maria ermida
jose maria ermida
5 years ago

No sorprenderia que se destape alguna olla con contratos con estas Universidades porque precisamente es habitual esta practica que ha instalado este gobierno desde su inicio. Con algunas en particular, por caso la UTN a la cabeza es impresionante la cantidad de contratos que se pagan por presuntos “consultores” que, lejos de ser verdaderos consultores vinculados a la estructura academica, en muchos casos es dudosa la terminacion de sus estudios primarios. Esta situacion, se se la sigue un poco se repite hasta el cansancio en cuanto organismo estatal se busque. Haganlo y se sorprenderan. Es una impresionante caja negra sin control de ninguna naturaleza unida a las inutiles UAI montadas en todos los organismos vinculado a la cooptacion de absolutamente todos los organismos de control.

TITO
TITO
5 years ago

PONGAN LA PAVA PARA EL MATE QUE NIEMBRO TRAE LAS FACTURAS…

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

SORE

¿Ya te pusiste las plumas?

¿No tendría que renunciar? Me parece lo mas prudente antes de sacar el 5% de los votos en Capital

TITO
TITO
5 years ago
Reply to  Javierferrero

25%…

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

Si tuvieras dignidad te apostaría

TITO
TITO
5 years ago

LOS QUE TIENEN QUE RENUNCIAR SON MAURI, MARIU HEIDI Y GRINDETTI…

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

¿Y el SEXTO diputado del FPV que es un tal DE VIDO con mas de 100 denuncias?

TITO
TITO
5 years ago

LAS ALMAS DE CRISTAL INDIGNADAS PORQUE CFK NO LE AGRADECIO A FAYT…
ALTA PELUQUERIA…

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

Nadie se preocupa. Todos saben que la Loca es una grosera

TITO
TITO
5 years ago

MI TIA PEPA, SACANDOSE LOS RULEROS, ME DICE QUE SE QUEDO CORTA Y QUE EL FRAUDE EL DOMINGO EN EL CHACO SACA CASI 20 PTS DE DIFERENCIA…
EFECTO GORDO SANATA?

TITO
TITO
5 years ago

EL QUE COBRA TIENE QUE RENUNCIAR EL QUE PAGA NO…
NUESTRO PERIODISMO INDEPENDIENTE HACE MAGIA…

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

¿Vos lo decis por Hotesur?

TITO
TITO
5 years ago

EL KENNEDY DE NARCODELTA, QUE POSIBLEMENTE NO META NI UN SENADOR, EXPLICA COMO HABRA QUE ELEGIR A LOS PROXIMOS MIEMBROS DE LA CORTE…
UN CRACK…

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Los ladrones de bancos se escandizan porque uno se robo una naranja

¡¡ NO TIENEN VERGÜENZA !!

TITO
TITO
5 years ago
Reply to  Javierferrero

CONMOVIDO TODAVIA POR LA CARTA-RENUNCIA DE DON NIEMBRAAAA…
LO QUE NO ME QUEDO CLARO ES SI DEVUELVE LOS 21 PALOS O NO…

TITO
TITO
5 years ago

YA NO LE QUEDA NI GRIESA A LA REPUBLICA?
ESTO ES EL ACABOSE, CHE…

HABEMUS DUCEM
HABEMUS DUCEM
5 years ago

SALE TORPEDO 2
EL SUBMARINO DEL DELTA VIENE EMERGIENDO

MACRI SE BAJA
UD LO LEYO PRIMERO AQUI
Y YO LO ESCUCHE EN LA EMBAJADA

ALINEARSE !

MASSA PRESIDENTE
TATA YOFRE CANCILLER

Terminator
Terminator
5 years ago

QUE MONTEN, QUE MONTEN, CADA VEZ QUE ATAQUEN AL PRO LE DAN FUERZAS !!!!!!!!! CADA VEZ SUMA MAS VOTANTES, NADA LES VIENE MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  Terminator

Macri es Cristina, hace rato que lo vengo sosteniendo.
No sean necios, acepten que Ironics la tiene clara y nunca sufrio de rubiola.

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  Ironics

Tras el escándalo, Fernando Niembro renunció a su candidatura PRO.

Asi dicen ya algunos titulares. Es logico, se dio cuenta del error.

Es mas facil chorear desde el anonimato, que chorear desde la politica.

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  Ironics

La policía húngara reprimió a un grupo de refugiados con gas pimienta. Otro tirular de ultimo minuto.

Es evidente la diferencia cultural de europa con africa.

Los europeos te echan gas pimienta para que no entres al pais.
Los negros te echan gas pimienta para condimentarte antes de morfarte.

Ironics
Ironics
5 years ago

Como el puto de Holdrop esta pasivo (va, como siempre), me estoy tomando un recreo.

Fidel Castro
5 years ago

O la gente es media pelotuda o los encuestadores y los medios (incluido este) nos toman de pelotudos. Ahora resulta que por un caso de “supuesta” corrupción, la gente dejaría de vota a Macri para votar a los corruptos de Scioli y Massa que están hasta las bolas con casos dentro de sus administraciones (y ni que hablar de Bodou, La Morsa Fernandez, lázaro Báez y el candidato Máximo, el propio Spolzky, y siguen las firmas). Realmente poco creíble y una muestra más de la mega operación mediática que se ha montado

La suerte esta echada.....
La suerte esta echada.....
5 years ago
Reply to  Fidel Castro

La falta de credibilidad de los encuestadores kk y no tanto(sus encuestas son irrelevantes, no profesionales, y solo generan intencionalidad en el voto en ciertas personas) y tambien de algunos medios informativos, juegan su propio partido y dicen un sinnumero de zonceras.
Este medio y muchos de sus columnistas, son un ejemplo, a pesar de la innegable libertad de expresion que adjudica a los que somos lectores.
Se fue Niembro de su candidatura, como tendria que ser con cualquier sospechado de corrupcion. El gobierno los colecciona , los apaña los defiende y los promueve….y muchos escribas de este medio tambien…., con lo que pierden la objetividad que deberia tener un periodista.
VAMOS A VER SI DESDE MAÑANA ESTAN RECLAMANDO LA PARTIDA DEL PODER DE LOS SOSPECHADOS PERTENECIENTES AL MOVIMIENTO…..EL CASO NIEMBRO SE TERMINO.

zarina
zarina
5 years ago
Reply to  Fidel Castro

coincido!

tomas
tomas
5 years ago

MACRI ES CORRUPTO SU PLATA SU FORTUNA LA HIZO DE MANERA SUCIA COBRANDO SOBREPRECIOS DE OBRAS PUBLICAS, OH CASUALIDAD LO MISMO QUE LOS K
(ME ACUERDO DE LA CARA DE ESE HIJO DE PUTA DE KIRCHNER MINTIENDONOS ALEGREMENTE) LO MISMO QUE SU MUJER LA PETERA KRIS COMO EL HIJO DROGON DE MAXIMO.LA PREGUNTA ENTONCES QUE HACEMOS? A QUIEN DE ESTOS TRES HIJOS DE PUTA NO HABRIA QUE VOTAR? DESDE YA EL MANCO NI EN SUEÑOS SE COMPRO MEDIA MAR DEL PLATA CON SUS NEGOCIADOS CON ALDREY IGLESIAS.

tomas
tomas
5 years ago

NO SE CONFUNDAN LO DE NIEMBRO ES CIERTO LO HE ESCUCHADO AL TIPO Y NO PUEDE DEFENDERSE ES TAN BURDO LO QUE HIZO QUE PARECE QUE BOUDOU LO HUBIERA ACONSEJADO….. TAL PARA CUAL……QUE FACIL ES HACERTE MILLONARIO CUANDO TENES PALANCA DE ARRIBA….

TITO
TITO
5 years ago

ANOTÁ ESTE APELLIDO… TAGLIAFERRO, EL DORIMA DE LA SANTA HEIDI…
comment image

TITO
TITO
5 years ago

NIEMBRO, APENAS LA PUNTA DEL ICEBERG…

TITO
TITO
5 years ago

NO SE OLVIDEN DE LA ESTATUA DE COLON…

TITO
TITO
5 years ago

FIRST LAP…
comment image

CATON
CATON
5 years ago

CONSPIRANOIA…?
por CATON
El neologismo resultante de la mescla de dos palabras, conspiración y paranoia, se usa para describir una tendencia, muy argentina, de ver en todo una conspiración, aunque lamentablemente, muchas veces se ha visto cumplida en los hechos.
Se supone que a un Oficialismo se contrapone una Oposición, lo que normalmente lleva a pensar que la segunda también juega en una interminable partida en la que está en disputa el ejercicio del poder, que en gobiernos de sesgos autoritarios, en realidad el objetivo es la toma del poder absoluto.-
La breve introducción viene a cuento porque el autor, en realidad teme caer en preso de la “conspiranoia”; pero es en realidad es difícil evitarlo porque se ve impelido a ella al analizar algunos hechos y actos de gobierno cuyos efectos no se visualizan adecuadamente.
¿No será caer en el infantilismo, o para decirlo más suavemente, en una ingenuidad tomar como objetivo de la Presidente complicar toda la situación económica y social en general del país, generando una crisis y la consiguiente convulsión social, para que el costo lo pague el próximo presidente, aún si ganara su indeseable delfín, aunque si ganara otro de la denostada derecha mejor?
La hipótesis que se maneja normalmente es que ella lo hace para volver al poder, en el menor tiempo posible, en andas del clamor del pueblo. Pero no será que esto es solo una maniobra distractiva para ocultar su único objetivo, el de tomar el poder a como dé lugar, para imponer el socialismo del siglo XXI mediante un chavismo desembozado y así instalar definitivamente un gobierno que con suerte se definiría como una “dictadura democrática”
Si se enumeraran los hechos y se hilvanaran entre sí, tendríamos un panorama que podríamos decir que sería factible pero poco probable (o tal vez muy probable).
Como en todo gobierno dictatorial el primer objetivo es coartar la libertad individual del Ciudadano, para lo cual es necesario la instauración de un estado policíaco cuyas herramientas hoy ya se encuentran vigentes como ser: la ley de Medios que fue el primer intento de amordazar a las voces disidentes con el falaz pretexto de “democratizar la información; la Tarjeta Sube, utilizable para conocer el movimiento de sus usuarios; el banco de datos de todos los planes sociales; la databank de la AFIP con datos biométricos de todos los contribuyentes; las escuchas telefónicas manejadas por el aparato estatal; la permeabilidad de las redes sociales, y como frutilla del postre la pretensión de crear un banco de datos de ADN de todos los bonaerenses, factible de ser utilizado en cualquier “carpetazo” contra cualquier ciudadano molesto; obviamente extensible a todo el país.; todas estas herramientas ya vigentes equivale, ni más ni menos, que ponerle al ciudadano un grillete en el tobillo.-
La colonización del Poder Judicial, para, también falazmente, “democratizar” la justicia, es otro hecho palpable de las intenciones que animan al gobierno de apropiarse de la Suma del Poder Público, que continuó luego en una jugada maestra de proponer al recordado candidato a Fiscal General, el impresentable Reposo, para entronizar a la actual Gil Carbó para hacerla actuar como brazo extensible del gobierno en todas las lides judiciales. Pecando aquí, una vez más, la oposición de ingenua, por tragarse el amague como arquero tonto.- No se puede jugar al póker con un fullero esperando que éste respete las reglas.-
Por otra parte el tan meneado “capitalismo de amigos” que utiliza para concentrar el poderío económico en manos de personeros de un sistema que se perfila, cada vez más, como un régimen dictatorial y no como un gobierno democrático y republicano; a todo esto se debe sumar la ocupación de todos los cargos administrativos en todas las jurisdicciones con el fin copar los niveles de decisión y de control sobre una elefantiásica burocracia que se inmiscuye en todos los pligues de la sociedad. Se podría seguir con una larga lista de etcéteras. Aparentemente, toda la oposición actúa como si pensara que todo va a transcurrir de modo absolutamente tranquilo, en paz y armonía, y con total acatamiento de la ley y el orden, y eso es lo que mueve a pensar y preguntarse ¿hay alguien que esté pensando en todos los escenarios posibles que plantea la ambición de poder omnímodo de un oficialismo tan perverso como maquiavélico? ¿Existen tácticas y estrategias definidas en defensa de la Constitución y la República? Muchos interrogantes y pocas repuestas se han encontrado.-
Acaso sólo queda esperar que el próximo Presidente jure y se sienta obligado por la protocolar frase “que Dios y la Patria os lo demande”…? El problema es que Dios no es terrenal y la Patria no tiene entidad jurídica por lo tanto no habrá demanda alguna.-
DIOS SALVE A LA PATRIA.-

Deodato
Deodato
5 years ago
Reply to  CATON

Estamos ante una brutal encrucijada, luego de ver como desde todos los medios de comunicacion sin excepción se cargo contra niembro sin ningun tipo de miramientos, mientras tanto la troupe oficialista hace y deshace a su antojo usando la constitucion nacional de servilleta, me recuerda a los noventa cuando se hizo cualquier cosa y nadie pudo hacer nada mientras todo pasaba, a la subida de de la rua eran todos mas papistas que el papa!
Esta situacion es como estar entre la espada y la pared… no quiero seguir en estos medios diciendo cosas por las cuales puedan perseguirme, pero no sera gratis y alguno/s la pagaran con su vida

Juan V
Juan V
5 years ago

A prepararse porque vuelve la “Juventud Maravillosa”

A me quede dormido se le perdió un misil ,miles de municiones y ahora unas cuantas armas.

http://www.diario26.com/habrian-robado-armas-de-la-guarnicion-militar-de-campo-de-mayo-213529.html

EL MEJOR MONTONERO ES EL MONTONERO MUERTO

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Juan V

¿El estupido de Rossi renunciará?

¿Como explica que entraran unos asaltantes a Campo de Mayo y les robaran 9 armas?

¿Ese es el Ejercito Argentino?

TITO
TITO
5 years ago

SOLO UN PARTIDO COMO EL PRO QUE REPRESENTA LA ANTIPOLITICA PUEDE BAJAR A UN CANDIDATO POR UNA DENUNCIA PERIODISTICA O POR PRESION MEDIATICA.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

SORE

Pensé que ibas a condenar las palabras de Kicillof. ¡¡Que esclavizados que están los progres!!

TITO
TITO
5 years ago

MUCHOS EN EL FRENTE RENOVADOR CREEN QUE ES EL MOMENTO PARA IR A FONDO Y SIN PIEDAD CONTRA MACRI…
PERO MA$$ITA PIENSA QUE ESO TERMINARA BENEFICIANDO AL FPV…

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

Los del FPV están mas sucios que una papa

Cualquier denuncia de corrupcion los tiene como protagonistas y su unica defensa es echar al juez o al fiscal