Carrera contra el reloj del Gobierno para cerrar Memorándum y Hotesur

Causa-Hotesur

Hace un mes dijimos que el gobierno tenía, entre otras muchas, dos cuestiones judiciales centrales. La primera es la posibilidad de que la Sala I de la Cámara Nacional de Casación Penal declare inconstitucional el Memorándum de Entendimiento con Irán, porque de esta declaración podría derivarse la imputación contra CFK por la comisión del delito de traición a la Patria, en el peor de los casos. Y en el mejor, el cargo por encubrimiento de los imputados mediante la inconstitucional cesión de soberanía de nuestros tribunales en favor de la justicia iraní y de una Comisión de la Verdad, que era un verdadero engendro jurídico para sustraer a los imputados de su juez natural, Rodolfo Canicoba Corral. Todo esto en favor de una pronta desincriminación de los imputados iraníes. El acuerdo nuclear de los cinco miembros del Consejo de Seguridad de la ONU (más Alemania) con Irán, destinado a limitar el desarrollo nuclear de este último, fue aprovechado por la presidente para autocalificarse como la pionera de un acuerdo con Irán que la oposición política y las “corporaciones mediáticas” calificaron de pacto de impunidad. Pero ahora, en cambio, según el punto de vista de ella, si se trata del Consejo de Seguridad, hablan de un “acuerdo”. Se olvidó de decir la presidente que el tema es bastante más complejo, porque mientras el Consejo de Seguridad alaba el acuerdo alcanzado, el Estado de Israel y las organizaciones judías de todo el mundo siguen hablando de un pacto de impunidad que permitirá que los persas fabriquen la bomba. Algo similar piensan Arabia Saudita y sus aliados del Golfo Pérsico, además de reconocer de hecho que Irán ahora es una potencia regional. Otra interpretación, que empiecen a dar algunas consultoras de Washington, es más intrincada. Según la misma, los EEUU e Israel coincidirían en que Irán violará cualquier acuerdo que firme, para seguir, en cambio, adelante con sus objetivos nucleares con fines militares. El tratado firmado les serviría entonces a las potencias occidentales para poner en evidencia la violación del mismo por Irán, lo que las legitimaría ante una futura guerra que, según algunos, es inevitable.

En las negociaciones con las potencias occidentales, Rusia y China, es la República Islámica la que cede soberanía para que se concreten inspecciones sobre sus plantas nucleares y la disminución de las centrifugadoras nucleares. Esto aunque se sabe que los persas intentarán evadir esas inspecciones y lo único que les interesa es que les levanten las sanciones económicas, ya que afrontan una grave situación económica en parte debido a los embargos internacionales que sufren.

La batalla que se extiende

Volviendo a nuestro país, la presidente consiguió desplazar al juez Luis Cabral y hacer designar a tres conjueces. Sin embargo, la situación es inestable. En medio de la polémica instalada a partir del nuevo régimen de subrogancias y basándose en una causa penal, la Sala II de la Cámara de Apelaciones, declaró la inconstitucionalidad de los artículos 1 y 2 de la nueva ley de subrogancias, la 27.145.

La decisión de los jueces Horacio Cattani, Martín Irurzun y Eduardo Farah fue en una causa penal en la que dispusieron que se avance en la investigación, pero apartaron al magistrado Daniel Rafecas y enviaron el expediente a sorteo para la designación de un nuevo juzgado. El artículo 1 de la nueva ley de subrogancias dispone que el Consejo de la Magistratura designe nombres “en casos de licencia, suspensión, vacancia, recusación, excusación o cualquier otro impedimento de los jueces o juezas de los tribunales inferiores de la Corte Suprema de Justicia de la Nación”.

En tanto, el punto 2 establece que “el Consejo de la Magistratura designará subrogantes por mayoría absoluta de los miembros presentes” y esa “designación se realizará con un juez o jueza de igual competencia de la misma jurisdicción o con un miembro de la lista de conjueces”, mientras que “las Cámaras deberán comunicar la necesidad de nombrar subrogantes al Consejo”.

Lo ahora resuelto por la Cámara Federal fue uno de los reclamos que recibió el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, el martes pasado, durante un encuentro con los presidentes de más de veinte Cámaras de Apelaciones, en cuanto a las demoras que se producían en caso de ser el Consejo de la Magistratura el organismo interviniente al producirse un espacio vacío. Para los jueces, que el Consejo de la Magistratura sea el encargado de nombrar a los subrogantes “no supera un estándar mínimo de razonabilidad al confrontarse con claras directrices emanadas de la Constitución Nacional y pactos internacionales con jerarquía constitucional relativas a los principios de juez natural imparcialidad y de independencia judicial”.

Por otra parte, la Cámara cuestionó la designación de conjueces, al considerar que los abogados que ofician como tales no pasaron por un concurso público, y tildaron de “irrazonable” que la ley no fije un orden de prelación que otorgue primacía a los jueces federales designados con arreglo a la Constitución por sobre otros letrados que no reúnen esa característica.

Además, los magistrados recalcaron que la elección de los conjueces la lleva adelante el Consejo por mayoría simple de los presentes, lo cual es una exigencia menor a la requerida para remitir ternas de candidatos para jueces permanentes a elección del Poder Ejecutivo; y tampoco se recurre a mecanismos transparentes para la elección, como puede ser un sorteo.

La expectativa en la justicia es que en alrededor de un mes la Corte Suprema produzca un fallo similar. Esto aumenta la necesidad de Cristina de que la Sala I de Casación declare constitucional el Memorándum de Entendimiento con Irán.

La otra preocupación, quizás mayor, es la causa Hotesur, en donde está implicada CFK y sus dos hijos. Pero el jueves pasado, la Sala I de la Cámara Federal, la más cercana al gobierno, apartó al juez Claudio Bonadío de la causa, y declaró nulas casi todas sus medidas, aunque no está claro cuáles anuló y cuáles no, aclaración que pidió el fiscal Germán Moldes. La apelación de este resolutorio será de la Sala I de la Cámara de Casación, la misma que debe resolver sobre el Memorándum con Irán. La AMIA y DAIA son querellantes y pueden apelar ante la Corte. Ayer Bonadío, en declaraciones radiales, dijo que la diputada Margarita Stolbizer también es querellante, aparte de denunciante, y por tanto, también puede llegar hasta la Corte. En conclusión, la presidente está segura por un tiempo pero el “plan bomba” que Kicillof le dejará a su posible sucesor, por caso Daniel Scioli, podría generar una crisis macroeconómica. En este contexto, los dos casos judiciales, casi cerrados hoy, podrán abrirse en el futuro.

Guillermo Cherashny

134 comments for “Carrera contra el reloj del Gobierno para cerrar Memorándum y Hotesur

  1. TITO
    18/07/2015 at 12:57 PM

    BUENOS DIAS…
    21 AÑOS…
    6 MESES…
    https://pbs.twimg.com/media/CKH84iJWoAAec3K.jpg

    • PIRULO
      18/07/2015 at 1:00 PM

      Cuando investigó y descubrió al gobierno KORRUPTO involucrado lo mataron!! mejos callate KRÁPULA INFESTO

      • Javierferrero
        18/07/2015 at 1:06 PM

        Lo más llamativo es que nadie se acuerda que el hotel ALTO CALAFATE fue construido por el Estado y era ESTATAL hasta el gobierno de Menem

        En esa epoca el Tuerto se lo apropió para su fortuna personal

        • Javierferrero
          18/07/2015 at 1:07 PM

          ES UN TEMA QUE ¡¡ NADIE INVESTIGA !!

          • Carlos de lanús
            18/07/2015 at 6:44 PM

            YA SE INVESTIGARÁ.

        • Darío
          18/07/2015 at 3:06 PM

          En esa visceral costumbre de tomas los bienes del estado como propios (por favor, no rememoremos ahora el robo de los fondos petroleros de Santa Cruz…) hace días escuché con estupor las declaraciones de la ex directora del Museo de Arte de Santa Cruz (creado por el tuerto cuando era gobernador), quien denunció que la Dra. de Tolosa personalmente retiró obras de arte donadas a ese museo, para valorizar su pinacoteca personal (algunos fueron a parar al Alto Calafate). En este momento hay numerosas causas (radicadas en los tribunales locales, jaja), iniciadas por los mecenas para recuperar las obras oportunamente donadas.

    • Santafesino (el auténtico)
      18/07/2015 at 1:32 PM

      vos sos simplemente ¡¡UN HIJO DE MIL PUTAAA!!!!.. a .las basuras kirchneristas.. se les terminará el recorrido muy pronto ..y hagan lo que hagan ..seran juzgadas y encanutados por ASESINOS y TRAIDORES A LA PATRIA..ADEMAS DE SAQUEADORES Y LADRONES VULGARES..No hay diferencias entre la AUTOANMISTIA de Bignone y la de la PERRA DE TOLOSA..LA YEGUA ESTA DESESPERADA..POR ELLA Y MAXIDROGON….(NO HAY FUEROS QUE VALGAN PARA EL GORDO PUTO)….TIENEN LOS “NUMEROS” TAN DESPROLIJOS QUE EL JUEZ MAS CHOTO DE LA ARGENTINA…DESCUBRIRA FACILMENTE SUS ROBOS DESCARADOS CONTRA EL ERARIO PUBLICO..¡¡ A MAMARLA PU TITO!!!…LE VAS A MENDIGAR UN CARGUITO AL MENEMISTA SCIOLI..O A LA EVASORA KARINA?? BOLUDOOO!!!!

    • 18/07/2015 at 6:08 PM

      Roberto García: “La causa Hotesur no necesita ni comprobación judicial, es una vergüenza”…

      LA CAUSA ASESINATO NISMAN SIGUE ABIERTA … QUERER CERRAR … NO ES LO MISMO QUE CERRAR … LO SABE HASTA UN CRÍO …

  2. PIRULO
    18/07/2015 at 12:58 PM

    Voto a aquel candidato o candidata que asegure en su plataforma hacer juzgar y encarcelar a todos los KORRUPTOS Kerneristas. Desde Kretina para abajo a TODOS Y TODAS

    • Javierferrero
      18/07/2015 at 1:03 PM

      ¡¡ COMPARTO TOTALMENTE !!

      • A.Alonso
        18/07/2015 at 2:12 PM

        PIRULO
        18/07/2015 at 12:58 PM ….y
        Javierferrero
        18/07/2015 at 1:03 PM
        ……..MOCIÓN APROBADA…!!!!
        ……..

    • Ironics
      18/07/2015 at 2:48 PM

      Entonces vota a Massa.

    • PERUCA
      18/07/2015 at 6:31 PM

      VOTO AL CANDIDATO QUE SE LLAMA “DESTINO DE LA REPUBLICA”.
      ESE ES EL UNICO CANDIDATO QUE LOS METE PRESOS A TODOS Y….A ELLA.

    • zarina
      18/07/2015 at 10:56 PM

      Entonces anda votando a Elisa Carrio que desde el año pasado, 2014 envio el Proyecto al Congreso sobre “imprescriptibilidad y………”, ante la indiferencia de oficialistas y opositores, ademas tiene otro Proyecto para “Recuperar lo Robado”, todo aquel que no pueda demostrar como adquirio sus mansiones, se lo secuestran inmediatamente

  3. TITO
    18/07/2015 at 12:58 PM
    • PIRULO
      18/07/2015 at 1:02 PM

      quien te los armó krapula la SIDE?

      • TITO
        18/07/2015 at 1:08 PM

        ESTAS JUSTO PARA LA RIMA EN OCTUBRE…

  4. Javierferrero
    18/07/2015 at 1:02 PM

    Es una disputa entre fulleros ninguno de los cuales les interesa el pais, ni la justicia, ni la Constitucion sino todos buscan salvar sus propios intereses personales y ocultar sus fechorías

  5. TITO
    18/07/2015 at 1:06 PM
  6. TITO
    18/07/2015 at 1:12 PM

    DE LOS CREADORES DE TONTO Y RETONTO 1 Y 2 LLEGA A LOS CINES, PELOTUDO, SUPER PELOTUDO Y RECONTRA PELOTUDO …
    IMPERDIBLE…
    http://4.bp.blogspot.com/-IRFpM00RFLo/VapgP5PGMrI/AAAAAAAA4UE/WszuA3OKFOA/s640/elecciones-2015-2065815w645.jpg

  7. SE VIENE
    18/07/2015 at 1:35 PM

    • Porky
      18/07/2015 at 1:47 PM

      QUE BUEN MÉTODO PARA ELIMINAR KIRNERISTAS!!!! VAMOS A COMPRAR MUCHA DE ESTAS MÁQUINAS PARA HACER MÁS RPIDO

    • BARRACUDA
      18/07/2015 at 2:54 PM

      UN APORTE HIGIENICO

      • KURT RASCHER
        18/07/2015 at 3:51 PM

        ¡¡¡NO QUEDA NADA!!!
        PERO…..¿Y EL CIENTÍFICO QUE OPERABA ESTA MARAVILLA?
        HERMOSO RECUERDO BARRACUDA

        • BARRACUDA
          18/07/2015 at 4:21 PM

          RECIBIDO UN ENTRAÑABLE RECUERDO 88.

  8. Dick
    18/07/2015 at 2:02 PM

    En un País como Argentina, mal manejado por inoperancia intelectual, por la asombrosa incapacidad y el énfasis de la mala praxis.Solo la FIRME Aplicación de la “Cosa Juzgada Irrita” – Acción de Nulidad, salvará a la República, donde ni siquiera los Jueces por CORRUPTOS y VENALES y la “supuesta oposición” se salvarán de la CARCEL acompañando a los POLITICOS que llevaron al País a este estado de ANOMIA, funcional al NARCOTRAFICO y LAVADO DE DINERO ante la mirada de un pueblo anestesiado e imbécil entretenido con BOLUDECES por algunos de los medios periodísticos COMPLICES y solo interesados en la pauta publicitaria ($$$).-
    Corresponde Aplicar :
    Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 15 de Julio de 2014, Letra F Nro. 61.(Jurisprudencia) y tal vez así…SERA JUSTICIA.-

  9. Radiograma G6777 132/74
    18/07/2015 at 2:20 PM

    ……..””Cuando la PATRIA peligra todo es lícito menos el dejarla perecere””— Gral.José de San Martín…
    .
    PARA SALVAR A LA PATRIA es necesario en primer lugar, EL ENTERRAR ESTA demoNARCOcracia…. NO HAY AL MOMENTO OTRA ALTERNATIVA VISIBLE…

    FF.AA. …!! en ALERTA!!… SU HORA DE ACTUAR LES HA LLEGADO…!!!!

  10. TITO
    18/07/2015 at 2:29 PM

    OJO DAMISELAS EL ANTIKIRCHNERISMO ENGORDA O AFEA…
    MIREN SINO: OLIVAN, STOLBIZER, OCAÑA, CARRIO, SUSANA…
    LA CHILINDRINA ALONSO, MIRTHA, BETTY SARLO, PETAQUITA BULLRICH, CHUCKY DUHALDE,
    PIENSENLO…

  11. TITO
    18/07/2015 at 2:30 PM

    CUANTOS LADRIS HICIERON FORTUNA GRACIAS A USTEDES, APRECIADOS GORILONES DEL ORTO…
    https://pbs.twimg.com/media/CKMyEu_WEAA4Ly1.jpg

  12. TITO
    18/07/2015 at 2:33 PM

    LAS ALMAS DE CRISTAL SALIERON A LA CALLE A PEDIR QUE LA JUSTICIA ACTUARA…
    LA JUSTICIA ACTUA Y DICEN QUE ASI NO…
    NOTABLE…

  13. TITO
    18/07/2015 at 2:36 PM

    MAXIMO NO TIENE NI UNA IMPUTACION EN LA JUSTICIA PERO LOS DULCES GUARDIANES DE LA REPUBLICA QUIEREN QUE LO METAN PRESO YA…
    EN CAMBIO AL MULTIPROCESADO MAURI LO VAN A VOTAR PARA TERMINAR CON LA CORRUPCION…
    TIERNO…

    • roberto
      19/07/2015 at 8:58 AM

      Lamento que haya personas que tengan una opinion como la suya. Es su eleccion.
      Pero lo mas lamentable es que su eleccion se base en parcialidades manifiestas, o tonterias que no se sostienen por si solas.
      Creo que se trata de solamente de falta de educacion, y de alli sus disparatados enfoques.
      Lo único que agradezco hoy día, es que los ciudadanos han evolucionado, y no hay mentes enfermas que acudan a otra generacion de “juventud maravillosa” como otrora, para arreglar el Pais con sangre de compatriotas.
      En aquellos años de Plomo Santucho, decia que lamentablemente habria que matar a un millon de personas para recomponer el Pais. Hoy hay personas, gracias a Dios no son mayoria, que solo hablan de matar a unos cuantos kks, con Cris -Zannini, y La Campora a la cabeza, y sigo sosteniendo que no es la solución.
      La verdadera solución es llevar ante la justicia a todos los que robaron, comprobar legalmente el robo, y encanarlos por largo tiempo previa restitucion de bienes al Estado.
      Luego se podra recomponer la democracia, la division de poderes y la economia, y llegaremos a la Republica.
      No es posible, NADIE LO ENTIENDE, como personas que entraron a la función publica pobres de solemnidad, hayan sido los ultimos 25 años FUNCIONARIOS, EMPLEADOS PUBLICOS, y hoy sean magnates. A devolver lo mal habido y purgar la sentencia en prision, eso le espera a todos los delincuentes “que supimos conseguir”
      En cambio, la deficiencia mental, como los que solo balbucean tonterias en estos blogs, como es su caso, auguro que los cubrirá solamente un manto de piadoso olvido.

  14. A long blue road
    18/07/2015 at 2:39 PM

    UN PAIS SUMERGIDO EN LA CIENAGA

    Por Santiago Kovadloff – La Nacion de hoy.

    A seis meses de la muerte del fiscal Alberto Nisman, aún no se sabe cómo murió

    Hay una Argentina horrorizada. Una Argentina agónica porque se va quedando sin las voces de quienes se atreven a hablar en su nombre. Una Argentina cuyo corazón no termina de estremecerse al ver la intensidad que ha cobrado entre nosotros la embestida brutal contra la ley.

    Una Argentina que ve quebrantada su independencia en todos los órdenes que debieran probar su fortaleza. La impunidad se ha adueñado de los hechos y las palabras.

    La farsa y el cinismo, de las conductas. La mentira dilata su siembra y llama justicia a la cosecha de obsecuencia. La verdad no es un enigma metafísico. La verdad es la transparencia de los hechos que el delito se empeña en ocultar.

    La Argentina se está quedando sin contenido moral donde más importa que lo haya. Anémica de principios ejemplares en quienes la gobiernan, se estanca en la medianía, en la retórica, en la distorsión perversa de los significados, en la estafa generalizada.

    Cáscara vacía, eso venimos siendo. Tierra devastada por la simulación y el miedo donde las ideas ocupan el rincón de lo más temido. Sabemos algo terrible.

    Algo que pocos pueblos conocen como nosotros: hasta dónde puede llegar la degradación sin castigo de la Justicia. La omnipotencia de los que viven fuera de la ley.

    Silencio sobre el acto terrorista más devastador sufrido por el país. Silencio sobre la muerte del fiscal que se atrevió a cuestionar al poder. Silencio y silencio y silencio. Un silencio asfixiante que ensordece nuestros oídos.

    Que se expande sobre todo lo que somos como una peste imparable. La proeza del delito ya es homérica. Nuestra decadencia, descomunal.

    La escalofriante perseverancia con que el Gobierno ha procedido para lograr que se apartara al juez Claudio Bonadio de la causa Hotesur ha dado, finalmente, su fruto anhelado. Un nuevo representante de la ley ha pasado a integrar la estirpe de los hombres acallados por la fuerza.

    El propósito de aunar el ejercico de la justicia con la libertad de procedimiento ha vuelto a fracasar en la Argentina. Otra zona de riesgo para las iniciativas oscuras ha sido anegada por las aguas servidas de la impunidad. Buenas noticias para los voceros de la obsecuencia. Leamos el flamante decreto de necesidad y urgencia: nadie que intente saber la verdad o cuestionar la versión oficial de los hechos tiene ni tendrá porvenir entre nosotros.

    Al poder no se lo interroga ni se lo cuestiona. Se lo obedece. Así de burdo es lo que pasa. Si se embiste con semejante saña contra la libertad de investigar es porque algo muy grave quiere ocultarse.

    El juez Bonadio no ha recibido un tiro en la cabeza. Se lo ha eliminado sin necesidad de que su sangre corriera. El tiro en la cabeza lo ha vuelto a recibir la independencia del Poder Judicial. ¿Hasta cuándo será así? El nombre de Nisman y el de Bonadio ya no pueden ser disociados.

    Representan dos versiones de una misma tragedia. La tragedia consistente en no poder reconciliar el poder político con la ley. Con la ley que acota la desmesura del poder político. Con la ley que le dice al poder político: ¡todo no!

    El viejo autoritarismo sigue vivo en nuestra casa. La democracia auténtica, la que se funda en instituciones independientes para dar forma a un Estado equidistante de los intereses sectoriales, esa democracia se deshilacha entre nosotros. La fachada democrática ya no puede engañar a nadie.

    Esta conversión de lo aparente en verdadero viene de lejos. No hay pobres. No hay inflación. No hay inseguridad. No se acosa al pensamiento independiente. No prospera entre nosotros el narcotráfico. Hay moneda. Somos la alegría.

    Siniestra metamorfosis de la transparencia. Retórica y desprecio. Dos banderas que flamean en las manos de quienes debieron darle sustento a la Constitución nacional.

    El juez Bonadio estuvo hasta hace pocas horas entre quienes asumieron la responsabilidad de no rendirse ante el miedo ni ante la extorsión. Su suerte dice a las claras cuál es el destino reservado a los funcionarios judiciales a quienes les repugna la obsecuencia y la distorsión de la ley..

    • Ironics
      18/07/2015 at 3:01 PM

      “No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague”. Asi hablaba el gaucho Martin.

      La cosa juzgada irrita pondra orden judicial en el futuro y estos satrapas seran juzgados y encarcelados.

      Respecto del comentario de Cherasnhy sobre el pacto USA IRAN, aun falta la aprobacion del Congreso Americano.

      El Mundo sufrira la consecuencia si este pacto se confirma, el vaticinio de Netanyahu es premonitorio de grandes matanzas hasta terminar con el fundamentalismo, gobiernos totalitarios y sobre todo, los manejados por ultra religiosos devenidos en politicos.

      • Odnalro
        18/07/2015 at 3:28 PM

        El vaticinio es premonitorio porque a este judio del orto es un completo cìnico.

        • Alberto Garompa
          18/07/2015 at 4:10 PM

          Apoyo a Olnadro.

          Ironics sos un judío puto y la reconcha de tu puta madre.
          Espero que al criminal de masas el judio puto de netanyahu lo revienten pronto, que es lo menos que se merece.
          Viva la contra judería y andate a la reputa madre que te recontra mil parió. JUDIO MALDITO PUTO Y REVENTADO.

          • BARRACUDA
            18/07/2015 at 5:11 PM

            Don Alberto no se sulfure
            no hay mejor insulto que decir la verdad sin ofuscarse.

            “los judios son solo un problema secundario”

            el verdadero peligro esta en los que se sirven de sus migajas roñosaso sea (alcahuetes) ,y les hacen el caldo gordo.

            el chanco no tiene la culpa sino el que le da de comer.

            Los GOYINS SON LOS”animales de dos patas”, arratrados cuales marranos hipnotizados y ate­rrorizados -con el “miedo del pan”- les agradecen que les permitan lamer las suelas de sus babuchas y comer las migajas que ellos les tiran al pasar, en su marcha regada de sangre y de crímenes, hacia el poder total.
            no defiendo a ningun judio…
            pero …..

            debemos empezar a pensar y digo pensar
            que el peor enemigo se encuentra entre nosotros y no en ellos.
            saludos amigo 88.

  15. TITO de PALERMO
    18/07/2015 at 3:27 PM

    Ayer, acto AMIA, volvíamos a invocar como una letanía a coro, la invocación estéril: “JUSTICIA, JUSTICIA …” La pobre gente sigue sin entender que mientras persista el KIRCNOCRISTICAMPORISMO ese ideal básico de todo pais republicano va convirtiéndose en FIGURA DE LA MITOLOGIA. La REALIDAD ES ANTONIMA EN LOS HECHOS. A esta desgraciada que nos gobierna le restan 80 días hábiles para, en combinacion con su runfla operadora, completar la INGENIERIA JURIDICA necesaria para conseguir la IMPUNIDAD ABSOLUTA PARA SU CORRECCION. Iremos a votar (6 veces en la Capital Federal). De nada servirán imploraciones, cartelitos y sollozos, el aparato de la organización judicial represiva derivado de los manejos postreros, así como el escenario nacional será arrasado. Para conseguir el IMPERATIVO DE LA HORA será necesario ANIQUILAR POR LAS ARMAS a todas las bandas neomontoneras quienes, unidos a los narcotraficantes y aborígenes vecinos TIENEN SOMETIDA A LA NACION ARGENTINA.-

    • Odnalro
      18/07/2015 at 3:29 PM

      La juderìa sionista tiene sometida a la Argentina.

      • BARRACUDA
        18/07/2015 at 7:01 PM

        En Alemania, tras la Primera Guerra Mundial, también provocada y desarrollada por judíos y masones, se habían apoderado de los principales centros de control. Fue entonces cuando encarnó el Avatara, en el Führer Adolf Hitler, y los descubrió ante la faz de su pueblo y del mundo, en su más espantosa desnudez. Aunque al final Hitler perdiera la batalla material, el Avatara les ha ganado la Guerra metafísica e ideológica, por las razones expuestas. Los judíos han sido desenmascarados y se encuen­tran ya perdidos; su amo y señor, Jehová, ha sido derrotado.

    • Carlos de lanús
      18/07/2015 at 6:48 PM

      ESTO ÚLTIMO ES LO QUE TIENE QUE ENTENDER Y BIEN ENTENDIDO Y BIEN URGENTE EL PRÓXIMO PRESIDENTE.

      • PERUCA
        18/07/2015 at 8:06 PM

        CORRECTO señor Carlos de lanús…! el problema en Argentina viene desde el siglo 19 y es una pelea secreta, sórdida y cruel entre los maestros anglo-masones y los sabios de sión.
        En 1862 los maestros anglo-masones inauguran su templo de calle Cangallo 1242 (hoy Peron…perdón Sr. Carlos de lanús), y los sabios de sión en 1894 crean AMIA y en 1897 la sinagoga de la calle Libertad.
        ESE ES EL PROBLEMA QUE SE OCULTA DE LA ARGENTINA > LA FEROZ LUCHA entre los INGLESES y los JUDIOS por la posesión de la Argentina.

        • Ironics
          18/07/2015 at 10:28 PM

          Cuanto imbecil racista escribe en este sitio.

          No importa ya habra tiempo de ocuparse de ellos, por ahora sigan destilando odio de sus putrefactas almas.

          Solo les queda el teclado para desahogarse manga de putos.

          Por

  16. Javierferrero
    18/07/2015 at 3:30 PM

    ¡¡ ESCONDIENDO A ZANNINI !!

    En su primer spot de campaña, Scioli se muestra con Cristina pero no con Zannini

  17. Nemesis
    18/07/2015 at 3:51 PM

    Scioli es socio de los hermanos Noble Herrera

    Scioli deja a Buenos Aires al borde del default para tener los fondos necesarios para pagar la profusa publicidad en todos los medios de todo el país

    La influencia de Clarín y toda su red que juega a favor de Daniel Scioli: Scioli es uno de los MAYORES SOCIOS COMERCIALES DEL GRUPO CLARÍN.

    Es socio de Marcela y Felipe Noble Herrera en Expoagro, por la parte de Clarín, donde además La Nación tiene otra parte de la sociedad. Allí mediante Gustavo Marangoni —quien maneja los negocios de Scioli— y el director general de Expoagro, Rodrigo Ramírez, manejan fondos ilimitadísimos mediante Provincia Seguros.

    Otro punto de encuentro de Scioli y Clarín es que el Fondo de Inversión Booth American Company Investment LLC, donde el bonaerense disimula su gran capital dinerario y que está fuera del país.

    • Gisela
      18/07/2015 at 4:18 PM

      De donde sacaste esa INFORMACIÓN???????

    • BARRACUDA
      18/07/2015 at 4:26 PM

      NEMESIS EXELENTE INFO:
      COINCIDO Y SUSCRIBO.
      LE ASEGURO QUE HAY MUCHO MÁS.

  18. Maxlite
    18/07/2015 at 4:50 PM

    Adhiero a quienes quieren votar x aquel que “prometa” juzgar la corrupción! El problema es q NINGUNO se declaró claramente a favor d investigar, procesar y condenar la corrupción, menos de recuperar lo robado…Todos “si, pero”, y según las encuestas. Salvedad hecha dl la Dra. Carrio, a quien no asisten demasiadas chances d liderar el PEN..y no parece tener equipo suficiente en tal caso.Si, en épocas d la CONACO escuchamos claras definiciones de Sanz y Macri, por caso, +@ nunca tuvo los 00 de decirlo abiertamente, quizás por su entorno de entonces,( y mancusso…bueh!) pero quedaron con el pasar del tiempo en “buenas intenciones”q “ya veremos”(?). Además,una vez más, quienes “investigarán y juzgaran”? Este P Jud? No habría que juzgar primero a los responsables d esta IMPUNIDAD de décadas? Y quienes lo harían, estos “políticos”? Son preguntas, nomas. Pero me llevan a confirmar que el Ciudadano, aquel a quien le importa el desarrollo de nuestro país, está COMPLETAMENTE SOLO…y AISLADO.Nuevamente, por la razón que fuere, depositamos “esperanzas” en las “elecciones”, sin querer ver que TODO EL SISTEMA REPUBLICANO/DEMOCRATICO ESTA COMPLETAMENTE DERRUIDO. Ni falta hace hablar de Nisman, China, Cabral o Bonadío, ni dl SILENCIO GESTUAL d la SCJ frente al intento de un reforma CN “de facto”con parches que caerían d inmediato al, justamente, deber acotarse a la CN aún vigente….No, alguien me puede explicar qué pasó en Santa Fe, por ejemplo? Se desistió del reclamo para resguardar qué o a quienes? Creo, es la primera herida mortal a lo que queda de la farsa eleccionaria (listas sábana, peso de aparatos, inscripción de partidos, etc.) …y a su consecuente “legitimación del Poder por el voto” con la cuál algún “cambio” – de existir la intención- sería posible. Y sigue, Pues vimos claramente el rol d la “justicia electoral” en Santa Fé. Y sabemos que yá están “posicionados” los “jueces”que tendrán el poder de arrasar con cualquier fiscalización….como en Santa Fé, pero a nivel nacional. Y, en este contexto, se candidatean un bigote, un juliándelPapa(?), con sus matanceros y reguladores d medios correspondientes….”xq la señora quiere perder”, y ellos? y zanini? Nótese, en este saludable contexto, que luego de naturalizar el narco en P BsAs.(y…”maldita policia”, “manito atada” “ningún país venció al narco”), de conocer detalladamente la ruta desde un norte sin frontera y con grupos bien instalados x la 34,, de los “langostinos duros”sureños, de asombrarnos con el nuevo “narco socialismo”, empezamos a leer las primeras pinceladas entrerrianas….full combo: falopa, trata, impunidad. Una próspera industria del modelo…Claro, es Sábado y evitemos hablar d la “economía” y su relato, clave que podría “mancar al manco”…pero, alcanza? . No, no vamos bien para nada, en mi humilde opinión,,y sin Unión, vamos a un cambio caótico. .Leo, también y a mi pesar, que parece alejarse la salida “en paz”; la mención a “los fierros”, manijeada o no, empieza a leerse cada vez mas en cualquier comentario o redes…APRENDEREMOS DE UNA BENDITA VEZ A PONERNOS A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS? Alea jacta est.

    • 18/07/2015 at 5:27 PM

      Estimado Maxlite: Alea jacta est. Suscribo totalmente sus palabras. El que no quiere ver que hemos entrado a un sendero que nos lleva derechito al infierno, seguramente está viendo Fútbol Para Todos. El destino ya está claro. Porque como usted bien dice, nos han entregado. Estamos solos y aislados. No hay ningún indicio que indique que la salida será otra. Un abrazo!

      • Petra
        18/07/2015 at 5:47 PM

        Estimados Maxlite y John,

        Me hace recordar la emotiva entrevista del 30.1.2015:

        Marcelo Longobardi: -¿Cómo estás?
        Santiago Kovadloff: -No se puede estar bien porque, ser testigo y partícipe al mismo tiempo de esta atmósfera y de esta tragedia y tener 72 años, como tengo yo, es estar abrumado por la eternidad de este día en que vive la Argentina a merced del delito, con instituciones frágiles que te impiden sentir que el país haya aprendido de su experiencia.
        La sensación de indefensión, no sólo del riesgo de la individualidad, sino la orfandad de un país y la incapacidad que tenemos de aprender de las experiencias.
        Todo esto genera una atmósfera que va unida a la tenacidad que uno quiere y debe, y que su dignidad le pide. Pero a merced de una sensación de pérdida, de repetición infinita.
        No estoy bien. La Argentina no tiene rumbo.

        http://www.lanacion.com.ar/1764370-la-desgarradora-entrevista-a-santiago-kovadloff-al-recordar-a-las-hijas-de-alberto-nisman-en-el-cementerio

        • 18/07/2015 at 6:09 PM

          Buenas tardes, estimada Petra: gracias por traer esa memorable entrevista de donde quiero rescatar esta desgarradora afirmación:

          “Somos hombres que insisten, y sí. Insisten e insisten [solloza y se quiebra]. ¿En qué? ¡En que las palabras no se conviertan en una basura!”

          Un abrazo!

      • Carlos de lanús
        18/07/2015 at 6:51 PM

        CAMBIOS,
        SI NO HAY CAMBIOS, HABRÁ MUERTE Y LUEGO CAMBIOS.

  19. Javierferrero
    18/07/2015 at 5:16 PM

    ¡¡ QUE SE JODAN !!

    Pobladores de Río Grande tomaron la sede de gobierno por falta de garrafas de gas

    Reclaman una reunión con la gobernadora Fabiana Ríos para exigirle la distribución de garrafas para las familias que no cuentan con el servicio domiciliario

    ELLOS VOTARON A FPV

    ¡¡ AHORA AJO Y AGUA !!

    • 18/07/2015 at 5:30 PM

      Estimado Javier: desde que comenzó la ronda electoral, he decidido que no tengo más pena por nadie. Cada uno que se haga responsable de su destino. Es más, me encantaría que los periodistas les pregunten a quién votaron y a quién van a votar cada vez que hacen una nota con la gente reclamando por algún tema en la calle. Un abrazo!

    • Carlos de Lanús
      18/07/2015 at 8:54 PM

      KRETINA YA NO GOBIERNA.
      SE LE FUÉ EL PAÍS DE LAS MANOS.
      NO SE PRODUCE. NO SE CIERRAN PARITARIAS.
      NO HAY GAS.
      NO HAY LUZ.
      SOLO BUSCA IMPUNIDAD.

      • PERUCA
        19/07/2015 at 11:16 AM

        LA REINA ESTA DESNUDA…!

  20. Javierferrero
    18/07/2015 at 5:29 PM

    ¡¡ TAMBIEN ESTOS QUE SE JODAN !!

    Salta: un niño de 4 años, que estaba a cargo de una familia sustituta, murió golpeado y desnutrido

    ¡¡ SIGAN VOTANDO A URTUBEY !!

  21. A long blue road
    18/07/2015 at 5:39 PM

    Malestar social , politico y gremial en Santa Cruz …..

    ¿Y Máximo dónde está?. Ausente de las encuestas y ahora del anuncio del FPV

    – Una nueva encuesta online, esta vez de OPI, vuelve a colocar en evidente desventaja a Máximo, en relación con el ex Intendente Héctor Roquel de la UCR, quien competirá como candidatos a diputado nacional con el hijo de CFK. El 70% eligió al radical y el 14% al hijo de la presidenta.

    La brecha, en la aceptación pública, entre uno y otro es irreparable. El hijo presidencial no remonta en las preferencias públicas en la provincia. ¿Favorece Máximo a los sublemas del FPV y el PJ, o es un lastre?. Parece que excluyeron su nombre de los carteles.

    OPI realizó una nueva encuesta online con el ánimo de medir las preferencias públicas entre los dos principales candidatos a diputados nacionales, por parte del FPV como del Radicalismo (Unión Para Vivir Mejor) y los partidos de izquierda MST, FR y FIT.

    En este sentido se pidió la opinión de los lectores sobre dos opciones: Héctor Roquel (UCR) y Máximo Kirchner (FPV). La pregunta era: “A su criterio ¿Cuál de estos candidatos a diputado nacional se impondrían hoy en una elección legislativa en la provincia de Santa Cruz?”

    Sobre un total de 922 votos, el 70% de los lectores (642 votos), se inclinó por Héctor Roquel, el 14% (125 votos) se decidieron por Máximo Kirchner; ninguno, estuvo en un tercer lugar con el 6% (52 votos), Omar Latini (FIT) obtuvo el 6% (52 votos); José Blasiotto (FR) sacó un 3% (29 votos) y Emilio Poliak (MST) obtuvo el 1% (15 votos).

    Campaña y contratiempo

    Una vez más, Máximo aparece lejos en las preferencias públicas, recordemos que el 6 de este mes Radio News realizó una encuesta telefónica para medir mano a mano a Roquel y Mäximo y sobre 14.986 de votantes el resultado fue el siguiente:

    Héctor Roquel (UCR) lo votaron 13.338 oyentes y a Máximo Kirchner (FPV) 1.648 personas. Es decir que el 89% de quienes eligieron por una de las dos opciones, prefirió al candidato Radical y el 11% se decidió por Máximo.

    El clima político y social de Río Gallegos y Caleta Olivia, ha puesto una valla en la campaña de Máximo Kirchner, quien ha decidido recorrer las Unidades Básicas del interior, pero no aparecer en público y menos aún en la capital, donde los municipales hacen un fuerte reclamo por deuda de salarios.

    Llamativamente, en los carteles partidarios, aparecidos en paredones de la ría local en los últimos días, se omite la palabra “Máximo” en el anuncio del candidato oficial a diputado nacional, colocando en la consigna solo: “KIRCHNER – Diputado Nacional – FPV”, tal como figura en la foto que ilustra la portada. ¿Olvido?, no.

    Fuentes del entorno a La Cámpora, le confiaron a OPI que la decisión de “quitar” el nombre de Máximo es para descomprimir la presión que existe sobre el hijo de la presidenta y ver si con el apellido “Kirchner” logran entrar por el subconciente colectivo al votante medio y llevarlo a no rechazar “per se” la opción de votar “a un Kirchner”, solo por la asociación con Máximo, quien no tiene buena prensa, por estos momentos.

    La situación provincial, sería uno de los problemas de lanzarlo a Máximo en una campaña con promesas de acciones que su propio partido no ha podido hacer, cumplir ni remontar en todos estos años y lo demuestra el estado de la ciudad de Río Gallegos, por ejemplo, pero existe otro tema tan importante como éste, que es la causa Hotesur, pues, en medio de allanamientos y separación del Juez Bonadío, por parte de la Cámara Federal, su aparición podría ocasionar rechazos públicos claros y expresos. Precisamente, una de las líneas internas del FPV, sostiene que quitar al juez en este momento, es patear el tablero de las candidaturas del oficialismo, tanto a nivel nacional como a nivel provincial, porque mucha gente va a apegarse al “voto bronca” y eso no es conveniente para el proceso político que se ha iniciado.

    (Agencia OPI Santa Cruz)

  22. Malestar en la Bonaerense
    18/07/2015 at 5:44 PM

    POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES: UNA CALDERA A PUNTO DE ESTALLAR

    Bien sabido es que cuando más se tira de la cuerda más posibilidades existen de que se rompa produciendo imprevisibles consecuencias que dependen justamente del peso de lo que soporta.

    Sin embargo pareciera ser que nadie se da cuenta o a nadie le importa que en algo tan delicado como lo es la responsabilidad de mantener la paz social en un territorio tan importante como lo es la provincia de Buenos Aires que le cabe a la fuerza policial de dicho distrito se encuentre en un punto en el que sus integrantes cansados de soportar arbitrariedades y desmanejo institucional ya han comenzado a reunir voluntades para tomar alguna medida que haga escuchar sus reclamos que según las versiones podría llegar a un punto de virtual paro de actividades con las consecuencias por demás negativas que puedan esperarse.

    Todo el personal conoce que el Ministro de Seguridad ALEJANDRO GRANADOS al igual que los reyes donde impera la monarquía constitucional, reina pero no gobierna, no obstante lo cual siguen sin explicarse porque sucede lo que sucede dentro de la fuerza policial en la que respecto al personal, y tal como lo dijera Martín Fierro “..adrede parece todo pa’ que la gente padezca…”.

    Varias son las cuestiones de vieja data que siguen sin resolverse mientras que temas nuevos se incorporan cada tanto haciendo que la presión que fomenta el descontento vaya elevándose a un punto en que parece que de no tomarse medidas urgentes llevarán a breve plazo al reclamo colectivo tan negativo para la Institución como ha quedado siempre demostrado.

    Temas que se esgrimirían para justificar la protesta o medida de fuerza:

    HORAS CORES: El desmanejo de esta cuestión, se ha tornado de tanta gravedad que ya a nadie extraña que se hayan convertido en moneda de cambio que en metálico, favores o simpatías se reparten sin control alguno con total discrecionalidad del jefe encargado de las mismas, produciendo el descontento de quienes no se ven beneficiados o tienen que pagar para obtener algunas horas a favor.

    ASCENSOS: Pese a lo establecido por la Ley nos encontramos a mitad del año calendario con un significativo atraso en la publicación de los ascensos para el Subescalafón Comando lo que sigue creando incertidumbre, más aún teniendo en cuenta lo ocurrido con las promociones del Subescalafón General en que se beneficiaron efectivos bajo sumario, con sanciones, sin tiempo mínimo y demás, lo que nadie puede dejar de advertir ocasiona mucho malestar. Serio también es señalar que si esta demora se debiera a fines electoralistas para sacar los ascensos en fecha más cercana a las elecciones, podemos compararla con jugar con fuego.

    VIÁTICOS: La ausencia del pago de viáticos en comisiones del personal de seguridad o la excesiva demora en su liquidación también conspiran contra la conducción policial, con perjuicio más que nada al personal de cuerpos o dependencias operativas descentralizadas por sucesos que ocurren a diario en distintas partes de la provincia.

    Sin ir más lejos el personal afectado a los hechos de Monte Hermoso, debieron dormir en sus vehículos, o conseguir un lugar prestado y encima hacer “una vaquita” para adquirir la comida. Nadie puede estar contento con esto si el equivalente de miles de viáticos los gasta el Gobernador Scioli en cada viaje de campaña.=

    Para colmo en sus publicidades sigue repitiendo lo de “una mejor policía como la local”, que como todos saben no ha arrojado otros resultados que la promoción política de sus cultores, y grandes gastos municipales sin control.=

    REESCALAFONAMIENTO: Miles son los camaradas que todavía siguen esperando el prometido reescalafonamiento, demorado por años por errores de la propia conducción política de la fuerza que les produjo y sigue produciendo un deterioro salarial.

    DEMORA EN LOS RETIROS: Cientos y cientos de camaradas que conforme a la Ley ya han cumplido ampliamente con sus años de servicio inexplicablemente siguen en funciones por negárseles el beneficio que les corresponde luego de una vida de trabajo, perdiendo la oportunidad de pasar sus últimos años merecidamente con su de su familia y como si todo esto fuera poco, diría un vendedor de colectivo.

    MAL LIQUIDACIÓN DE HABERES: Aunque fuera difícil de creer para cualquier ciudadano ajeno a la institución es realmente cierto que el Ministerio de Seguridad no pudo liquidar en forma correcta los haberes de miles de efectivos en actividad, produciéndose serias anomalías con las consecuentes quejas, entre las que se contaron recibos correspondiente al mes de marzo, descuentos por sanciones de suspensión de empleos que nunca existieron, pagos de mas y peor a­un pagos de menos quebrantando los ya escasos ingresos del trabajador policial.

    ORDEN ESCALAFONARIO: Ya nadie espera que la vigencia del orden escalafonario, se tenga en cuenta al momento de la distribución de las promociones y destinos, todo es arbitrario y nadie está seguro de donde esta ni donde estará en la carrera en el futuro cercano ni lejano.

    Desgraciadamente tanto los partidos políticos de la oposición se encuentran abocados a la obtención de algún voto por otros rincones que no sea el de la familia azul, y los medios de información de alcance nacional más preocupados en los réditos económicos que les significan esas campañas como siempre se desentienden del tema que deja de interesarles cuando no significa la oportunidad de adjudicar culpas propias o ajenas a la institución, y seguramente serán los primeros en escandalizarse si llegara a ocurrir lo que la simple deducción en base a la situación puede producirse en cualquier momento.

    Quiera Dios que el gobierno provincial advierta que debe rectificar el rumbo, estabilizar a la Institución, solucionar estos problemas que no son nada más que “de administración y evitaremos gravísimos problemas que de concretarse la medida de fuerza que se encuentra ya en gestación no deberían sorprender a nadie, aunque siempre quede la Opción de que como ocurre siempre “LA CULPA ES DE LA POLICÍA”, y como dijera el Gran Tato Bores, con esta deducción sobre en quien deben recaer las responsabilidades, todos puedan irse tranquilamente a sus casas.

    • Javierferrero
      18/07/2015 at 5:51 PM

      Si los policias no saben defenderse solos no tienen ningun derecho al reclamar que otros lo hagan.

      Solamente tienen que eliminar la custodia de los funcionarios (y no de la gente) para obtener todos los beneficios que reclaman.

      De lo contrario AJO y AGUA

      • BARRACUDA
        18/07/2015 at 7:12 PM

        GRANDE SUMAMENTE GRANDE JAVIER.

      • Jorge de San Miguel
        19/07/2015 at 10:25 AM

        Bien dicho, Javierferrero.
        Hora de separar la paja del trigo.

    • PERUCA
      18/07/2015 at 6:39 PM

      BONAERENSE…PÓNGANSE DE VUELTA LAS POLAINAS NEGRAS…Y AVANCEN.

  23. la Valija de Antonini
    18/07/2015 at 5:48 PM

    LOS NEGOCIOS DE CFK

    “Me apartaron antes de una pericia que podría conducir a llamados a indagatoria”

    El juez Claudio Bonadio dijo que su remoción de la causa Hotesur coincide con la obtención de documentación que “posibilitaba hacer una pericia contable” que iba a ser “la única prueba determinante” para “hablar de responsabilidades” que ameriten un llamado a indagatoria, incluso al hijo de la Presidente, Máximo Kirchner…………..urgente24.com.

    • BARRACUDA
      18/07/2015 at 7:14 PM

      BONADIO PONETE LAS PILAS Y METELOS PRESOS SINO VAN A CREER QUE ESTAS PROTEJIENDO A ESTOS JUDIOS SIONISTAS.

  24. En Agosto votar por dela Sota, en Octubre Macri
    18/07/2015 at 5:58 PM

    Así, el manco hijo de puta ni al ballotage entra.

  25. 18/07/2015 at 5:59 PM

    BENDITA CARRERA CONTRA RELOJ …. ES UNA BRUTAL DECLARACIÓN DE CULPABILIDAD … 🙂

    Y EL JUEZ LLEGA …

  26. 18/07/2015 at 6:03 PM

    LOS QUE PARA ESCAPAR ASESINAN Y APARTAN A FISCALES Y A JUECES TERMINAN CHOCANDO CONTRA UNA BALA …

  27. 18/07/2015 at 6:04 PM

    NO OLVIDEMOS … BURZACO COMPONE UNA ÓPERA PARA ZANNINI … CON EL PATROCINIO DEL FBI …

  28. 18/07/2015 at 6:05 PM

    Y ESTO ??

    ROBANDO QUNITAS …
    LA BANDA DE CFKiller … ROBANDO A LA NIÑEZ …

    SUEÑOS KOMPARTIDOS … ROBAR … DESPOJAR … ASESINAR …

    FPV = FRENTE PARA LA VIOLACIÓN DE MENORES (y mayores)

    El KinderGate y el “Gran Sueño Argentino”: Cómo una empresa pasó a facturar de un año a otro 15.000.000% más
    Por José M. Stella e Ignacio Montes de Oca

    Argentina es una tierra de grandes oportunidades. Sólo así puede explicarse que una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios como actividad principal, haya logrado crecer un 15.000.000% de un año para el otro vendiendo kits para recién nacidos. Por supuesto, semejante crecimiento- digno de los anales de la revista Forbes-, no podría haber sucedido sin que mediara un contrato del Estado argentino.

    http://www.eliminandovariables.com/2015/06/el-kindergate-y-el-gran-sueno-argentino_12.html

    • 18/07/2015 at 6:18 PM

      del blog de Arrivillaga …

      NO TODO ES EL OPERATIVO CUNITA.

      -Sacámelo de encima el juez Bonadío- dijo la Presidenta al Señor 8.

      -Recúselo en los Tribunales- respondió el segundo rango de Inteligencia.

      -Usted sabe a lo que me refiero, Larcher.

      -No la entiendo.

      -Sí que me entiende. Es una orden.

      -No, explíquese.

      -Sí me entiende.

      -Ponga su orden por escrito. No voy a cargar con ese muerto. Hasta luego.

    • Carlos de lanús
      18/07/2015 at 7:00 PM

      OTRO ROBO, TAN CLARO COMO QUE KRETINA ASESINÓ A NISMAN.

      • Roberto B ▓
        18/07/2015 at 7:05 PM

        Don Carlos, estoy apreciando una conjunción entre los planetas que hablabamos los otros días y la Luna.
        Me puede decir que trae en los proximos días.
        Gracias

        • Carlos de Lanús
          18/07/2015 at 9:01 PM

          SON LOS MISMOS, VENUS Y JÚPITER.

    • CORDON CUNETA
      18/07/2015 at 10:19 PM

      Plan QUNITAS a la KUNETA.

  29. MANCO HIJO DE PUTA LADRON Y CORNUDO
    18/07/2015 at 6:30 PM

    Conflicto con 5000 policías en situación de retiro

    Denuncian irregularidades con efectivos de la Bonaerense que cumplieron los 30 años de servicio y deberían dejar la actividad. Los trámites personales no prosperan y alertan que hay agentes en actividad con más de cuatro décadas en la función que no logran el pase a retiro

    Varios agentes policiales denunciaron que el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires no le otorga el retiro a cerca de 5000 policías, los que ya cumplieron los 30 años de servicio y están en condiciones de dejar la actividad.

    Un capitán de la fuerza, que pidió reserva de identidad, explicó que “los efectivos que llegan a los 29 años y medio de servicio, piden por nota el retiro, y por la ley orgánica de la repartición, el Estado les debe abonar seis mensualidades”.

    Pero de acuerdo a la denuncia, desde la cartera de Seguridad no resuelven esos pedidos, salvo que lo judicialicen, es decir, con la intervención de un abogado que realice una demanda.

    “Esta situación irregular comenzó en el año 2013 y ya son alrededor de 5000 los funcionarios policiales que tienen la dificultad de no poder pasar a retiro. Nosotros estimamos que el problema es político y económico. Es que pagar los seis meses el promedio estimado es de unos 100 mil pesos”, aseguró uno de los uniformados que aguarda que el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, firme la resolución de su retiro.

    Siempre de acuerdo a los dichos de los denunciantes, hay policías que llevan hasta 40 años de servicio y no los pasan a retiro. “Creemos que el actual gobierno le va a dejar esta ‘bomba’ para que la resuelvan las próximas autoridades”, señaló uno de los damnificados.

    “Para avanzar con ese trámite nos obligan a contratar a un abogado, al que tenemos que pagarle. Y eso no debería pasar. Antes se amparaban en la ley de emergencia de seguridad, pero la verdad es que todo indicaría que no quieren asumir la derogación de dinero que los policías tienen que cobrar”, agregó el denunciante.

    Se estima que el Estado debería desembolsar, al menos, unos 500 millones de pesos para resolver el conflicto con los agentes que ya cumplieron los 30 años de servicio y perduran en actividad.

    HAY 8.000 PEDIDOS DE RETIROS EN LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE BS AS :

    A UN PROMEDIO MINIMO DE $ 100.000 POR C/U DE LOS 8.000 CUANTO DINERO ES ?

    OBVIAMENTE , NECESIITAN ESA PLATA AHORA , PARA PAGAR LOS CARTELES NARANJAS EN LAS RUTAS Y AUTOPISTAS , PUESTO QUE CADA CARTEL CUESTA $ 50.000.

    Y DE PASO LE DEJAN LA DEUDA A LA PROXIMA GESTION PROVINCIAL Y DIEZMAN LA CAJA DE JUBILACIONES DE LA POLICIA.

    MIENTRAS TANTO , EL FELPUDO INUTIL , JUNTO A SU MINISTRO DE SEGURIDAD ( de seguridad en los piringundines y garitos clandestinos que maneja ) , HOY Y MAÑANA ORDENA QUE MAS DE 400 POLICIAS CUSTODIEN Y CUIDEN AL CANDIDATO DEL FPV QUE HACE UN ACTO POLITICO EN TIGRE…………Y LA SEGURIDAD DE LA GENTE MANCO ?

  30. Carlos de lanús
    18/07/2015 at 7:05 PM

    URGENTE24 > FOCO > ENTREVISTA
    Anterior Siguiente
    TURBULENCIAS EN LA TRANSICIÓN INSTITUCIONAL
    García: “La causa Hotesur no necesita ni comprobación judicial, es una vergüenza”

    El juez federal Claudio Bonadío eligió con esmero una piedra que molestara en el zapato de Cristina: mandarle 15 funcionarios judiciales a Río Gallegos, a allanar negocios de su propiedad y afines, estando ella presente en la ciudad y en el umbral del lanzamiento de su hijo como candidato a diputado nacional por Santa Cruz. En la capital provincial, OPI Santa Cruz afirmó que el peor error de Alberto Nisman fue anunciar lo que haría, sin hacerlo pero que Bonadío fue más cuidadoso y allanó todos los lugares sensibles de la Presidenta, su hijo y sus socios antes que ocurriera lo inevitable: que lo apartaran de la causa. Él eligió a la Policía Metropolitana para el procedimiento, evitando así la alcahuetería de las fuerzas federales a Aníbal Fernández y a Sergio Berni. El personal de Metropolitana llevó a Río Gallegos 2 fotocopiadoras y pasaron horas realizando copias de todo el material en papel y backup de discos y memorias. Y cuando lo sacaron de la causa, Bonadío activó otra causa y allanó el Ministerio de Planificación, YPF, Enarsa y secuestró los expedientes con las compras de gas a empresas trasnacionales. El periodista y conductor del programa La Mirada, Roberto García, dialogó este viernes (17/7) en el programa Urgente24 Radio (FM Concepto) sobre todo este asunto, la causa Hotesur y las turbulencias entre el Ejecutivo y el Poder Judicial. Además, él se refirió a las próximas elecciones nacionales.
    ——————————–
    LAS ELECCIONES 2015 NO ARREGLAN NADA.
    EL GRAN CAMBIO EN EL 2017.

  31. Carlos de lanús
    18/07/2015 at 7:07 PM

    URGENTE24 > DINERO > ECONOMIA
    Anterior
    IMPARABLE
    Otro salto del dólar ‘libre’ (que preocupa a la Rosada): $14,30

    El dólar que opera en el mercado paralelo acumula una suba de 37 centavos en sólo dos días, ya que este viernes (17/07) se vendía a $14,30 en la city porteña. La brecha con el dólar oficial ya ronda el 56%.
    —————————
    NO NOS OLVIDEMOS DE LO ECONÓMICO.

    • Carlos de lanús
      18/07/2015 at 7:08 PM

      NO NOS OLVIDEMOS QUE KRETINA ASESINÓ A ISMA.

      • Carlos de lanús
        18/07/2015 at 7:09 PM

        NO NOS OLVIDEMOS QUE KRETINA ASESINÓ A NISMAN.

  32. Carlos de lanús
    18/07/2015 at 7:21 PM

    El Gobierno entregó los primeros kits del plan Qunita en Lanús
    Tres madres recibieron un conjunto de elementos básicos para las primeras semanas de los recién nacidos. La licitación del negocio es investigada
    ————————
    LOS PARTICIPANTES DEL “NEGOCIO” SE COMPRARON UNA “CUNITA DE ORO”

    • 18/07/2015 at 7:27 PM

      FASANO es la firma involucrada. Genial comentario de un forista:

      Juan Carlos Martinez Gadea
      Sres, Sras, hay que anagramar, Fasano SRL es en realidad un anagrama de AFANOS S.R.L., se entendió. . . . .

      • Carlos de Lanús
        18/07/2015 at 9:03 PM

        TAN CLARO COMO QUE KRETINA MATÓ A NISMAN-

    • Nepomuseno Smith
      19/07/2015 at 12:24 PM

      Señor Carlos de Lanus, ud cree que los foristas no compran el diario, lo hace de puro chusma pelotudo,
      o solo es nabo distraido ?

  33. ciudadano
    18/07/2015 at 7:34 PM

    Y la guerra civil para cuando????????
    Al paso que vamos y con las posibilidades de fraude en la elecciones presidencales, deberíamos dar por descontado, que el manco nos gana por una cabeza y después de donde nos agarramos?
    Por no limpiar a Hitler oportunamente, el mundo se comío varios años de guerra, con millones de muertes inocentes.
    Y acá, nadie hace nada, viendo el panorama que nos espera para el futuro.

    • Irrespetuoso
      18/07/2015 at 8:01 PM

      Es simple…para derrotar al felpudo y al niño M y cortar definitivamente con el circulo vicioso en la argentina hay que votar al unico y verdadero opositor que es Sergio Tomas Massa. Saludos Renovadores.

    • BARRACUDA
      18/07/2015 at 8:29 PM

      ISMAEL E ISAAC:
      9 Y vio Sara que el hijo de Agar la egipcia, el cual ésta le había dado a luz a Abraham, se burlaba de su hijo Isaac.

      10 Por tanto, dijo a Abraham: Echa a esta sierva y a su hijo, porque el hijo de esta sierva no ha de heredar con Isaac mi hijo.

      11 Este dicho pareció grave en gran manera a Abraham a causa de su hijo.

      12 Entonces dijo Dios a Abraham: No te parezca grave a causa del muchacho y de tu sierva; en todo lo que te dijere Sara, oye su voz, porque en Isaac te será llamada descendencia.

      13 Y también del hijo de la sierva haré una nación, porque es tu descendiente.

      14 Entonces Abraham se levantó muy de mañana, y tomó pan, y un odre de agua, y lo dio a Agar, poniéndolo sobre su hombro, y le entregó el muchacho, y la despidió. Y ella salió y anduvo errante por el desierto de Beerseba.

      15 Y le faltó el agua del odre, y echó al muchacho debajo de un arbusto,

      16 y se fue y se sentó enfrente, a distancia de un tiro de arco; porque decía: No veré cuando el muchacho muera. Y cuando ella se sentó enfrente, el muchacho alzó su voz y lloró.

      17 Y oyó Dios la voz del muchacho; y el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo, y le dijo: ¿Qué tienes, Agar? No temas; porque Dios ha oído la voz del muchacho en donde está.

      18 Levántate, alza al muchacho, y sostenlo con tu mano, porque yo haré de él una gran NACION
      PUES YO SOY ALA Y JEOHVÁ AL MISMO TIEMPO.

      19 Entonces Dios le abrió los ojos, y vio una fuente de agua; y fue y llenó el odre de agua, y dio de beber al muchacho.

      20 Y Dios estaba con el muchacho; y creció, y habitó en el desierto, y fue tirador de arco.

      21 Y habitó en el desierto de Parán; y su madre le tomó mujer de la tierra de Egipto.

  34. Javierferrero
    18/07/2015 at 7:48 PM

    ¡¡ GRAN DESPELOTE EN AEROPARQUE !!

    Muchos vuelos cancelado y colas de 300 metros

    ¡¡ VUELE POR AEROCAMPORA !!

    A muchos les han ofrecido viajar en micro ¡¡UN LUJO!!

    • BARRACUDA
      18/07/2015 at 8:35 PM

      ESTIMADO JAVIER:
      ESTO YA PASA HACE VARIOS DIAS EL HIJO DE SANTIAGO BAL TUVO QUE VENIR DE CHILE EN OMNIBUS POR NO DECIR EN BICICLETA PORQUE AEROKAMPORA SOBREVENDIÓ EL PASAJE.

  35. 18/07/2015 at 7:53 PM

    Un poquito de humor!

  36. Sebastián Caboto
    18/07/2015 at 8:47 PM

    Colectivos, el mejor negocio de la Argentina

    Por Diego Cabot.- Lápiz y papel: a continuación se describirá el mejor negocio de la Argentina. No hay que disponer ni de un peso: el capital, de aproximadamente 650.000 pesos, el valor de un colectivo nuevo, lo aporta el Banco Nación mediante un crédito a 60 meses a una tasa negativa de 7% anual. Luego, el Estado aportará alrededor de $ 60.000 por mes para pagar sueldos, cargas sociales y gastos del personal. Además, habrá un vale de alrededor de $ 15.000 para comprar el principal insumo (gasoil) a casi un tercio de su valor. Pero a no deprimirse si los beneficios no alcanzan. Hay más: todo lo recaudado será para el empresario. Eso sí, sólo hace falta un par de requisitos para tener la llave de los millones: ser obediente, pagar todo lo que hay que pagar y ser amigo del poder.

    La Argentina concibió a fuerza de dinero público el negocio más rentable del que se tenga registro: el transporte de colectivos del área metropolitana. A los 1711 millones de pesos que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y su secretario, Alejandro Ramos, entregaron de subsidios en mayo en efectivo a los colectiveros hay que sumarle una cantidad de beneficios que han hecho que no haya empresario del sector que no se desvele por tener un recorrido en la ciudad o en el área metropolitana. Sólo para poner en contexto la cifra, que en el año ya importa 7377 millones de pesos (71% de lo presupuestado para todo el año), el dinero que fue a parar a los colectivos significa seis veces lo que ejecutó la Corte Suprema de Justicia hasta el 28 de julio pasado ($ 1376 millones) o casi nueve veces lo que se gastó hasta esa fecha en todas las políticas del Ministerio de Seguridad ($ 871 millones). Dicho de otra manera, en un mes el transporte gasta el doble de recursos de los que se utilizaron en ese ministerio en siete.

    Según datos oficiales compilados por LNData, cada uno de los colectivos que circula por las calles porteñas o del Gran Buenos Aires tiene disponible en efectivo entre 55.000 y 65.000 pesos por mes. Algunos, claro está, reciben más. Por ejemplo, cada uno de los 342 colectivos que declara la línea 60 recibió en mayo, último mes con la liquidación completa, 57.491 pesos, lo que hizo un total de 19,6 millones de pesos que el Estado aportó a la empresa que corre de Constitución a Tigre. Además, la tradicional compañía Micro Ómnibus Norte se hizo de 870.299 litros de gasoil por el que deberá pagar sólo a $ 2,50 el litro. El resto, los pesos necesarios para llegar al valor que cotiza en el surtidor ($ 7 aproximadamente), las petroleras se lo cobran al Estado mediante compensaciones impositivas. Es decir, cada uno de estos colectivos recibió 68.943 pesos sólo en mayo. La empresa NUDO, dueña de las líneas 6, 50, 107 y 150, cobró 63.758 pesos por cada uno de sus 205 coches que distribuye en sus recorridos. Tomás Guido, dueña de las líneas 25, 84 y 9, cobró 58.275 pesos por cada colectivo. El Grupo Plaza (61, 62, 114, 140, 143, 133, 124 y 129) se alzó con 76.971 pesos de subsidios por cada unidad en mayo y el grupo DOTA (44, 101 y 28) con 71.003 pesos por cada colectivo. La línea 152, que recorre las avenidas Cabildo y Santas Fe y que une Olivos con La Boca con 121 colectivos, tuvo un subsidio de 59.936 pesos por mes por cada uno y le dieron 404.119 litros de gasoil a 2,50 pesos.

    El listado de beneficios no se queda ahí. Si los empresarios quieren renovar sus unidades el Estado aporta un crédito a una tasa de 7% anual, a cinco años, con tasa fija. ¿La garantía? Sólo es necesario presentar un “Certificado de Elegibilidad” que emite la Comisión Nacional del Transporte (CNRT) en el que consta que ese sujeto de crédito recibirá subsidios y que con ese dinero se cancelará la cuenta. Es común ver sonrisas cómplices, del emisor del certificado y del receptor, cada vez que un empresario sale con ese certificado en la mano. Sucede que además de tener un crédito blando, el empresario cobrará un plus de subsidios por tener, justamente, una unidad nueva. Los ingresos de dinero de los contribuyentes cuando esa unidad reemplace a una vieja subirán aproximadamente 15% por mes por premio por antigüedad del parque. Y si llegase a tener más de tres empleados por unidad (promedio entre administrativos, técnicos y choferes), también habrá otro plus por generar empleo que se liquidará con más subsidios.

    Sin exigencias

    Esta operatoria, que alumbró millonarios dentro del Estado y claro está, en el mundo del transporte, es la que permite cambiar las unidades ya caminadas por nuevas. Eso sí, no hay ninguna exigencia respecto de la tecnología o el confort de los nuevos colectivos. Pese a que el dinero es de los contribuyentes, el pasajero está olvidado. A los flamantes coches no se les exige tener ni aire acondicionado, ni calefacción, ni motores eficientes. Sólo importa que sean recién patentados para acceder a los millones.

    Hasta ahora, negocio redondo. Pero hay un incentivo más como para soñar ser dueño de una flota de colectivos: la recaudación queda para el bolsillo del empresario. Si bien la Secretaría de Trasporte podría publicar todos los datos de los pasajeros trasportados (la tarjeta SUBE se lo permite), conocer ese número es imposible.

    De regreso a la línea 60, según la declaración jurada que presentó la empresa y a la que LA NACION accedió, la firma declara transportar 37.213.245 por año, lo que da un promedio de 108.810 pasajeros por colectivo. Si se tomara como promedio que cada pasajero paga 1,60 pesos por boleto (seguramente es más porque ese precio es sólo si se paga con SUBE y el trayecto debe estar entre seis y 12 kilómetros), pues esa empresa habrá tenido una recaudación de 174.097 pesos. Si a esto se le suman los 12 pagos de subsidios mensuales, pues cada unidad se hizo de 827.000 pesos por año. La línea 152, una de las que tienen mayor nivel de ocupación, declaró haber llevado 26.794.504 pasajeros en mayo, lo que da un promedio de 221.442 de boletos vendidos por cada una de sus 121 unidades. Según estos números oficiales, cada colectivo de esta línea cobrará boletos por 354.307 pesos. A esto se deben adicionar los subsidios mensuales, lo que da una recaudación aproximada de 1,25 millones de pesos por cada coche. Plaza, con sus líneas 61 y 62, declara 10.128.235 de pasajeros que le dejaran una recaudación aproximada de 220.179 pesos por cada uno de los 46 colectivos. DOTA, en la línea 28, dice vender 155.981 boletos, en promedio, en cada uno de los 180 colectivos que circulan por el recorrido, lo que le da una recaudación de 249.569 pesos.

    Si a esta recaudación propia se le suman los beneficios y subsidios, en muchos casos, cada unidad nueva (que con aire acondicionado puede rondar los $ 680.000) tendrá un rendimiento en el año de casi el doble más del valor del capital. ¿Hay algún negocio más rentable que éste en la Argentina actual? Al menos en el mundo de los servicios públicos, ninguno.

    Más vale ser amigo

    Desde la caída de la convertibilidad y la posterior ley de emergencia económica, el servicio de los colectivos urbanos no tiene contrato que lo regule. Según la actuación 300/10 de la Auditoría General de la Nación, “la explotación de los servicios públicos se desarrolla mediante permisos otorgados por la CNRT, los que se deben adjudicar mediante el concurso público de propuestas, o por autorizaciones precarias”. Esos permisos tiene una vigencia de 10 años renovables automáticamente, salvo que la autoridad de aplicación considere que hay fundamentos vinculados con el desempeño del operador que aconseje la no renovación del permiso.

    De acuerdo con la AGN, el 86,7% de los permisos de explotación se encuentra en trámite de renovación, con demoras que a 2010 (fecha del relevamiento) iban desde uno a cinco años; el 3,68% operaba con autorizaciones precarias vencidas.

    Así las cosas, más vale ser amigo del regulador que otra cosa. Tal es la dependencia de lo que sucede dentro de la Secretaría de Transporte, que cualquier atraso en los subsidios origina que las empresas queden al borde de la quiebra. Así sucedió con la firma Tomás Guido, que en 2012, después de que el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, frenara por un par de meses los subsidios de la empresa, prácticamente dejó de operar. Sin subsidios, no hay precio del activo. En esas condiciones fue rescatada por otra empresa, se destrabaron los subsidios y volvió la rentabilidad.

    *Nota del diario La Nación.

    • Javierferrero
      18/07/2015 at 9:05 PM

      Estimado

      1) El articulo parece viejo ya que el pasaje minimo es 3 pesos
      2) Llama la atencion que en el listado no se haya mencionado a la empresa “Nuevos Rumbos” (por ej linea 132) que, junto a DOTA, formaron la empresa NUDO uniendo las primeras silabas

    • Die Walkyria divizionen
      19/07/2015 at 11:38 AM

      Adonde me anoto para tener una modesta linea con 24 vehículos ? he? he?

      • Javierferrero
        19/07/2015 at 11:49 AM

        Estimado

        La ganancia es extraordinaria siempre y cuando no tenga en cuenta que hay que “retornar” una buena parte para los generosos muchachos que le otorgan los beneficios.

        No olvidemos que el pobre Chabtazzo tenía que financiar su campaña

  37. TITO de PALERMO
    18/07/2015 at 8:56 PM

    EN EL ESTRIBO.

    Si la gestion del PRO hubiera sido deficiente en dos periodos consecutivos, el electorado capitalino, considerado EL MAS EXIGENTE DE LA ARGENTINA, ya lo hubiera derrotado en las PASONSOS, y ratificado la caída en la primera vuelta. Si esto no ha sucedido es porque, aun medianamente, los porteños estamos conformes con el desempeño de ese PARTIDO. Mas allá de la POTENCIA proyectada por su líder hacia la Presidencia. Es un tema colateral para este comentario; en cuanto a ello, es correcto recordar que el Jefe de Gobierno de la CABA, Fernando de la Rua, finco su candidatura exitosa en la interna del FREPASO a la buena imagen derivada de su actuación como “gobernador capitalino”. Los resultados estuvieron a la vista posteriormente, pero el cordobés llego a la Rosada con el antecedente mencionado. Volviendo al TEMA DE HOY: la segunda vuelta de mañana, solamente un pueblo totalmente confundido hasta la desubicación podría darle la victoria a Lousteau. Cuyo principal antecedente de gestión ha sido su Ministerio al servicio del kirchnerismo. Que no tiene, siquiera, PARTDO POLITICO FUERTE (o tradicional, por ej. Radicalismo o Socialismo) en el distrito.
    Si bien, la CRISIS DE LA PARTIDOCRACIA ES TAN ALARMENTE que conduce, por ejemplo, a un avance hacia la extinción del Partido mas que centenario, cuesta pensar que UN IGNOTO en términos de curriculum habilitante, se quede con el sillón de Mauricio Macri. Una PARADOJA NUNCA VISTA, a la que se agrega el hecho de colocar en ese lugar a un hombre que debería gobernar con el Parlamento sin las mayorías necesarias para permitirle sacar leyes locales (las antiguas ordenanzas), aunque uno imagine que el FPV, en lugar de actuar como opositor real, le va a tender el brazo para ayudarlo a cruzar todos los arroyos: ¿con que beneficio para esta representación del PEOR PERONISMO? En fin, uno ya debiera estar curado de espanto ante las muestras de MASOQUISMO de la ciudadania que ha consagrado al EX PERONISMO (hoy, “cualquier cosa”) como el movimiento (asi se autoproclaman) mas exitoso en los comicios nacionales de 70 años a la fecha.-

  38. Bombita Rodriguez
    18/07/2015 at 9:08 PM

    viaje por AeroRecalde el pasado miércoles 15 a Bariloche x laburo……..a la mañana 4 horas de demora y a la noche 2horas y media de demora…..
    SON UN DESASTRE, ESTA YENO DE ÑOQUIS, INUTILES Y PREPOTENTES, NO LES PODES SIQUIERA PREGUNTAR POR QUE LOS MUY HIJOSDEPUTA SE VAN DE LOS MOSTRADORES
    RIFLE SANITARIO PARA TODOS LOS ÑOQUIS DE AEROLINEAS!!!!

  39. Javierferrero
    18/07/2015 at 9:16 PM

    ¡¡ OTRO EXITO KK !!

    Denuncian que la empresa Cresta Roja se va del país y deja en la calle a 5 mil trabajadores

    Se trata de la segunda mayor empresa avícola del país. Ya cerró la planta en Ezweiza y no la volverá a abrir

    • CRESTAS
      18/07/2015 at 10:25 PM

      LOS DE CRESTA ROJA SE HINCHARON LOS HUEVOS

      • Carlos de lanús
        18/07/2015 at 10:34 PM

        Y LA CULPA ES DE LA TORTILLERA KRETINA.

  40. Susana
    18/07/2015 at 10:27 PM

    Esto va a ser un salvese quien pueda. Aqui solo van a quedar los subsidiados y poco más.

  41. Opa
    18/07/2015 at 11:19 PM

    mama ¿a quien me dijiste que vote?

  42. Shhhhhh
    18/07/2015 at 11:31 PM
  43. PRO NO DEFIENDE JUSTICIA INDEPENDIENTE
    19/07/2015 at 9:30 AM

    PRO NO DEFIENDE JUSTICIA INDEPENDIENTE

    En el avance del gobierno nacional , sobre el Poder judicial, los dirigentes del PRO, no expresan ningún repudio , esto si lo hacen dirigentes de otros partidos.
    Esta situación deja dudas en el PRO sobre los acuerdos futuros de impunidad con el gobierno.
    Obviamente otros responsables principales, son los jueces corruptos, y acomodaticios coptados por el gobierno.
    Macri animate y enviá un proyecto de Ley para que el poder judicial pague el IMPUESTO A LAS GANACIAS.

    • Javierferrero
      19/07/2015 at 9:51 AM

      Estimado

      Ese proyecto tendría un efecto fiscal nulo. Dado la intangibilidad de los sueldos de los jueces habría que darles un aumento para cubrir lo que van a pagar por Ganancias. O sea que el Estado entrega un aumento por un lado y cobra por el otro. Resultado CERO

      Si la ley tuviera alcance nacional perjudicaria a las provincias ya que tendrían que aumentarle el sueldo a sus jueces pero el impuesto se lo lleva la Nacion.

    • Ironics
      19/07/2015 at 12:28 PM

      Ejem ejem, asi es, asi es, pienso lo mismo.

  44. PEOR DEL PERONISMO EN EL PRO
    19/07/2015 at 9:43 AM

    Para los que hablan dela pureza del PRO, gano muchísimos votos por el clientelismo de dirigentes como Ritondo, Santilli (barrabravas de River) y otros de poca monta y muy peligroso como Constantino en la comuna 12 (Villa urquiza) .
    Esa es la pureza del PRO, clase acomodada y clentelismo.
    Ejemplo Comuna 2 Recoleta y Barrio norte, , gano
    PRO 5 comunero ECO 1 y FPV 1 (Villa 31)

  45. LALO
    19/07/2015 at 10:24 AM

    CON EL CIERRE DE CRESTA ROJA… EL PATO NO ESTA RENGO TAMBIÉN LA GALLINA TROLA Y TORTI TAMBIEN…!!! SE LES VIENE LA NOCHEEEE…!!! DOLAR … CAMPO… INFLACION … FALTA DE CRÉDITOS POR EMBARGOS DE GRIESA… Y VAN…!!! TOC…TOC…TOC…CRISTINA F.K….. TE VIENE A BUSCAR “EL CISNE NEGRO”.. A VOS Y TODA TU BANDA DE KKS….!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  46. Mushu
    19/07/2015 at 10:54 AM
  47. Daniel
    19/07/2015 at 11:32 AM

    No sean ilusos. Bonadío es partícipe necesario de este entuerto.
    O sea, vicio de nulidad lo actuado para que le quiten la causa.
    ES UN CORRUPTO MAS DE LA JUSTICIA.

    • Nepomuseno Smith
      19/07/2015 at 5:08 PM

      Daniel sos o te haces. A ver si Bonadio te caga a balazos, pelotudo.

  48. JUAK
    19/07/2015 at 11:48 AM

    Gana Lousteau por poco margen.
    juak

  49. CRIS
    19/07/2015 at 11:57 AM

    QUE PUEBLO PELOTUDO
    GANA LOUSTEAU CHICOSSSS

  50. 19/07/2015 at 12:11 PM

    Y… ? …

    COMO VA LA CARRERA PARA CERRAR HORTOSUR??…

    CORREN CONTRA EL RELOJ DE ARENA …??

    TODO LO QUE SE CIERRA SE VUELVE A ABRIR …

    SE IRRITARÁN CON LA “COSA JUZGADA ÍRRITA” …

  51. 19/07/2015 at 12:12 PM

    Aerolíneas canceló y reprogramó 44 vuelos entre hoy y el martes

    QUÉ MARAVILLA!!

    44 CANCELACIONES EN TIEMPO RÈCORD …!!!

    DALE RE-KALDITO … VOS PODÉS … TERMINAR LA PRIMARIA ….

    • 19/07/2015 at 12:16 PM

      Recalde: “Hoy a Macri hay que felicitarlo y darle el pésame”

      POR QUÉ? MACRI ES EL PRESIDENTE DE AEROLÌNEAS … 🙂

  52. 19/07/2015 at 12:14 PM

    ÉRAMOS POCOS Y APARECIÓ !!!

    EL AKTA SEKRETA DE HORTOSUR …!!!

  53. 19/07/2015 at 12:17 PM

    Avanza el proyecto oficialista que censura los comentarios en webs

    NO TE PREOCUPES SATANA … AGUZAREMOS EL INGENIO… YA LE VAMOS A ENCONTRAR LA VUELTA …

    • 19/07/2015 at 12:18 PM

      LOS FACHOS DEL PROYECTO ABYECTO …

      Diana Conti, Andrés Larroque, Carlos Heller y Remo Carloto

      • Javierferrero
        19/07/2015 at 12:24 PM

        Estimado Pepe

        Solo generan desocupacion

        Los ciberkks que se pasan insultando en todos los foros se van a quedar sin trabajo

    • Carlos de Lanús
      19/07/2015 at 12:22 PM

      LOS CIBERKAKAS FRACASARON.

  54. Carlos de Lanús
    19/07/2015 at 1:04 PM

    URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
    Anterior
    OTRA SITUACIÓN INESPERADA
    El escándalo judicial K incomoda a Daniel Scioli

    Cuando Daniel Scioli iniciaba su ofensiva para obtener los electores que dice que le faltan para ganar en 1ra. vuelta, explota la impunidad judicial que anhela Cristina Fernández de Kirchner. El tema no es un cimbronado entre la mayoría de los votos que ya tiene Scioli pero es clave entre los votantes que debe ir a buscar el gobernador bonaerense. Ahí se le complica.
    —————————
    SCIOLI Y KRETINA CÓMPLICES EN TRAICIÓN A LA PATRIA.

  55. Nepomuseno Smith
    19/07/2015 at 5:46 PM

    Este Carlos de Lanus, parece el Reporter ESSO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *