Carrera entre la variante Delta y la vacunación con segunda dosis

El gobierno juega una apuesta muy alta en los próximos 45 días. Debe ganarle la carrera a la variante Delta para evitar una nueva ola con el correspondiente pico de casos y evitar además que el tema impacte negativamente en la campaña electoral. La carrera oficial es entonces para conseguir que puedan ser vacunados con la segunda dosis la mayor cantidad posible de personas. La variante Delta se expande en los no vacunados y los vacunados con una dosis. En este punto los números son lapidarios. Se vacunaron a la fecha con una sola dosis 23.667.907 personas y apenas 5.976.447 con dos dosis, es decir, un 12% de la población. La comentada carta de la asesora presidencial Cecilia Nicolini al presidente del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), con su carga de tensión, revela que la Casa Rosada no se siente segura de contar con una cantidad de segundas dosis lo suficientemente contundente como para frenar la probable expansión de la variante Delta, Hasta ahora, Delta no muestra una circulación comunitaria y se limita a unos 50 casos. Pero ya en Brasil exhibe una mayor expansión y en general los analistas dan por descontada su circulación en Sudamérica. Así las cosas, hay una carrera en la cual la vacunación con dos dosis compite con la expansión de Delta. Si ésta alcanza circulación comunitaria con un porcentaje ínfimo de vacunados con dos dosis, podría registrarse un aumento importante de las muertes.

Oposición blanda

Semejante cuadro impactaría negativamente en la tendencia de los votantes, sobre todo en los sectores que votaron por el Frente de Todos en el 2019 y que ahora amenazan con descolgarse del bando oficialista. En otras palabras, el gobierno necesita imperiosamente que Delta demore su circulación o que las segundas dosis lleguen cuanto antes, o ambas cosas juntas. La designación del Ministro de Salud de Buenos Aires, Daniel Gollán, como segundo candidato a diputado nacional por Buenos Aires, sumada al ascenso de su segundo Nicolás Kreplak a ministro, marcan a las claras que el gobierno no hará rectificación alguna de su estrategia contra la pandemia y que defenderá a libro cerrado todo lo actuado.

Pero en materia de campaña electoral, el oficialismo tiene suerte. Horacio Rodríguez Larreta, durante todo el 2020, adhirió a la política sanitaria de Alberto Fernández y se sentó junto a éste en numerosas presentaciones públicas. Recién este año el larretismo dio un paso al costado y planteó sus diferencias -sobre todo con respecto a la enseñanza virtual-, lo que implica que poco podrán criticar Diego Santilli y María Eugenia Vidal las decisiones del kirchnerismo. Fue precisamente el año pasado cuando el gobierno nacional eligió vincularse a AstraZeneca y el instituto Gamaleya, sin prever que los rusos tendrían que priorizar el abastecimiento de su mercado interno y que AstraZeneca no cumpliría ni remotamente su contrato de suministro. Ahora, en el terreno electoral, los mayores cuestionadores de la política sanitaria oficial, Mauricio Macri y Patricia Bullrich, son los perdedores de la interna del PRO, donde las palomas hicieron valer el peso de controlar la administración porteña.

Pese a contar con candidatos opositores no muy punzantes y comprometidos con las decisiones del gobierno -salvo excepciones como Graciela Ocaña-, al kirchnerismo le sería muy difícil remontar la campaña si la curva de fallecimientos vuelve a subir.

Así es que Alberto y Cristina pueden pagar en el 2021 los graves errores cometidos en el 2020.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
149 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Fabio: muerte a Trostky
Fabio: muerte a Trostky
1 month ago

El oficialismo ganará por entre el 88 -91% de los votos. La Argentina ya es comunista. Todos contentos cag@ndo en un balde. Apátridas, cobardes, inmundos. Alberto es peor que CFK, y acá el 80% de los comentaristas lo idolátran…

Maximo Décimo
Maximo Décimo
1 month ago

VICTORIA TOLOSA PAZ, ES PERSONA MUY BÁSICA, DECLAMA CON FRASES HECHAS Y SLOGANS.
DANIEL GOLLAN ES UN EX- MONTONERO, QUE PASO POR VENTANILLA A COBRAR u$S 190.000 DOLARES PORQUE DIJO QUE SE TUVO QUE EXILIAR UNOS MESES, UNA COPIA FIEL DE TODOS LOS “REVOLUCIONARIOS”, PASAN A COBRAR Y LUEGO VAN A CARGOS PUBLICOS.
LA LISTA DEL FRENTE DE TODOS ES IMPRESENTABLE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Maximo Décimo

HISTORIA CERCANA EN EL TIEMPO DEL MONTONERO GOLLAN

LA NACIONPolíticaDaniel Gollan procesado: cómo está hoy la causa Qunita que mencionó Marcelo Tinelli
El expediente abierto en 2015 fue elevado a juicio, pero está demorado; además del ministro bonaerense, están implicados Nicolás Kreplak y Aníbal Fernández20 de mayo de 202111:49comment image
Cristina Kirchner presentó el Plan Qunita en 2015, para 150.000 beneficiarias de un kit que incluía una cuna de madera, indumentaria para el recién nacido, un portabebé, un bolso materno, un cambiador, y otros elementos “de uso cotidiano”; además de una guía de cuidados básicosArchivo
52
Una de las causas por sobreprecios en las compras del Estado, que involucró a funcionarios del entonces kirchnerismo, volvió a la escena pública seis años después de su inicio: aquella que pone el foco en presuntas irregularidades en la licitación del Plan Qunita.
Es que luego de que el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, criticara a Marcelo Tinelli por no respetar los protocolos contra el coronavirus en la apertura de su programa, el conductor redobló la apuesta anoche.

“El ministro seguro se preocupa por esta imagen, pero ¿te acordás que fue procesado?, ¿que había metido licitaciones que tenían unos kit medios truchos en el 2016?”, ironizó Tinelli, en relación con la acusación que le realizó el exjuez fallecido Claudio Bonadio por los kits para mujeres embarazadas, a quien fue titular de la cartera sanitaria de Cristina Kirchner.
COVID-19: ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIRÁ CON GOBERNADORES A LAS 11 ANTES DE ANUNCIAR LAS NUEVAS RESTRICCIONES
La causa que investiga la compra de más de 100.000 kits para recién nacidos está elevada a juicio, y no solo Gollan está procesado, sino también el entonces secretario de Salud Comunitaria que requirió la compra, Nicolás Kreplak -ahora viceministro de Salud de la Provincia-, y el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández.
Además, fueron investigados numerosos empresarios, con un total de 18 procesados en 2016, acusados de participar de una licitación donde “se adjudicó a seis firmas la contratación a un precio excesivo e injustificado”, de manera “direccionada”. La denuncia había sido presentada el 23 de junio de 2015 por la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, quien era legisladora porteña.

VACUNADO EN MIAMI: LA RESPUESTA DE MAURICIO MACRI A LAS CRÍTICAS DE ELISA CARRIÓ
A pesar del tiempo que transcurrió desde la apertura del expediente, fuentes judiciales señalaron a LA NACION que difícilmente el juicio pueda efectivizarse este año, ya que cuando el caso llegó al Tribunal Oral Federal N° 1 (TOF 1) se ordenó una “instrucción suplementaria”, es decir, medidas de prueba que se consideraron relevantes realizar antes del juicio.
En el marco de dicho procedimiento, hubo un peritaje por costos y por la calidad de los kits, luego del cual algunos acusados pidieron su sobreseimiento.
INVESTIGAN “RESIDUOS” DETECTADOS EN VACUNAS DE ASTRAZENECA
Ahora, en el tribunal esperan que otras defensas se pronuncien, para que luego sea la fiscal quien tome cartas en el asunto. Además, sigue pendiente una parte de la instrucción suplementaria.
¿Cómo era el Plan Qunita?La entonces presidenta Cristina Kirchner había anunciado en 2015 el Plan Qunita durante la inauguración de una muestra en Tecnópolis, como un “programa nacional de acompañamiento para la madre y el recién nacido”.
EL CONSEJO DE “PEPE” MUJICA A ALBERTO FERNÁNDEZ SOBRE EL CONFLICTO POR LA CARNE
En ese marco, la ahora vicepresidenta indicó que habría 150.000 beneficiarias de un kit que incluía una cuna de madera, indumentaria para el recién nacido, un portabebé, un bolso materno, un cambiador, y otros elementos “de uso cotidiano”, además de una guía de cuidados básicos.

El programa estaba destinado a titulares de la Asignación por Embarazo inscriptas en el programa Sumar, que deberían practicarse controles médicos obligatorios, tanto ellas, como sus hijos, para poder acceder al Qunita.

LA NACION

Emi
Emi
1 month ago
Reply to  Maximo Décimo

URSULA VARGUES, LE TIRÓ CON TODO A LA EX RADICAL DE LA COORDINADORA GISELLA MARCIOTTA.
PARECE QUE LE FUE A PEDIR EXPLICACIONES AL PRESIDENTE FERNANDEZ A OLIVOS.
DIJO QUE MARCIOTTA, ES UNA VAGINA SECA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  Emi

SI ENTENDIERAN LO QUE ESTA EN TRANSITO Y COMO VA A CAMBIAR SUS VIDAS PARA MAL DEJARIAN DE BOLUDEAR CON LA POLITIQUERIA DISTRACTIVA.
QUE SOLO SIGUE BENEFICIANDO EL SAQUEO QUE LOS CONDENA.

LA UNICA CARRERA QUE CORRE HOY EL GOBIERNO ES PARA DISIMULAR Y ESTIRAR LA DEVALUACION EN PROCESO.
CRONISTA.COM
Plan Aguantar, la nueva estrategia del Gobierno para dominar al dólar bluePiden a las financieras que no difundan las cotizaciones del billete, ni del informal ni del Senebi. En el mercado observan operadores con “escopetas cargadas” para intervenir en caso de que en la semana el precio se quiera escapar.“No puede llegar de golpe a $ 200. Una suba de un día de $ 10 o $ 15 no le sirve a nadie: ni al Gobierno, ni a la oposición y menos a los cambistas. El Gobierno lo que puede hacer es bajarlo a $ 180″, estiman en el sector.
ALGUNOS HABLAN DE 400 OTROS DE 2000 CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER (EL VALOR REAL HOY DEBERÍA RONDAR LOS 600 POR UNIDAD) SOLAMENTE PARA ESTAR PAREJOS CON EL AÑO PASADO QUE LLEGO A 190, HOY DEBERIA COSTAR ALREDEDOR DE 280 POR UNIDAD…….. ES LA INFLACION GIL……

Sergio AFI
Sergio AFI
1 month ago
Reply to  Emi

URSULA VARGUEZ, DE VERGA, TIENE LA CONCHA BIEN MOJADA, PORQUE SE LA GARCHAN TODOS EN LAS ORGIAS DE OLIVOS.
DESPUES LE TIRAN UNAS MONEDAS, Y LA NEGRA PUTA CHOCHA.

PREGUNTA INGENUA Y CAPCIOSA
PREGUNTA INGENUA Y CAPCIOSA
1 month ago
Reply to  Maximo Décimo

PREGUNTA INGENUA Y CAPCIOSA:
VICTORIA TOLOSA PAZ FUE DESIGNADA PRIMER CANDIDATA POR EL FRENTE DE TODOS PARA LAS ELECCIONES.
YA DESDE EL VAMOS EN MI MENTE ARRANCA CON 2 MANCHAS: LLAMARSE TOLOSA, COMO LA LOCALIDAD DE LA QUE PROVIENE CFK. Y HABER SIDO LA CONDUCTORA DE LA MESA DEL HAMBRE:
DESDE QUE ASUMIO EL HAMBRE Y LA MISERIA SE MULTIPLICARON.
NO QUIERO NI VER COMO SIGUEN SUS RESULTADOS, MENOS AUN DESPUES DE ENTERARME POR LOS MEDIOS QUE NI BIEN FUE POSTULADA, ANTES DE SER ELEGIDA Y ANTES DE ASUMIR,YA DIJO QUE DESPUES QUIERE SER INTENDENTA DE LA PLATA.
IGUAL QUE LARRETA, MANES Y TODOS, ESTAN PLANIFICANDO, TODOS, SU DULCE FUTURO A COSTA DE TODOS NOSOTROS, COMO SI ESTO FUERA TODO VIENTO EN POPA.
PARA MI , ES SUFICIENTE BOTON DE MUESTRA DE LO QUE PODEMOS ESPERAR, PUES SON ELLOS QUIENES NOS DIRIGEN…HACIA EL ABISMO.

QUIERO PREGUNTARTE ALGO:

CONTESTAME CON EL CORAZON Y CON LA MENTE.

SI MAÑANA, VIERAMOS A TODOS LOS POLITICOS EN FUNCIONES, MAS TODOS LOS CANDIDATOS FUTUROS, LLAMAR A UNA REUNION Y CONVOCARSE EN EL CONGRESO PARA TRATAR UN SOLO TEMA: COMO SACAR AL PAIS DE ESTE INFIERNO… NO TENDRIAS AL MENOS UN POCO MAS DE ESPERANZA? UN POQUITITO?

BUENO… ESO NO SUCEDE, Y NO VA A SUCEDER. PORQUE NO LES IMPORTA Y SOLO QUIEREN SU PARTE DE LA TORTA, Y CUANDO PEOR MEJOR.

YO SE QUE PUEDE PARECER UN SUEÑO. EN REALIDAD LO ES.
UNA PESADILLA.
DESPERTATE..!!!

PARA ELLOS, LAS COSAS NO VAN MAL……

PREDICADOR
PREDICADOR
1 month ago

VOTE A CACHITO Y LIMPIE EL MAROTE DE IDEAS RARAS.

PARE DE SUFRIR !!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Maximo Décimo

NO ES QUE LOS CANDIDATOS KAKAS SEAN BÁSICOS, SUS VOTANTES SON RECONTRABÁSICOS, TIENEN SOLO 2 NEURONAS, O 2 NOTAS IGUAL QUE SU CUMBIA.

Carlos
Carlos
1 month ago
Reply to  Maximo Décimo

En Cambiemos con el Dipy, los gatos cascoteados de Granata, y Losada, el medico que trucha certificados para declarar a gente sana como insana para manejarle el patrimonio., què es , Y ni hablemos del pelotudo de Losteau que no sirve para nada hacedor de la 125. Y de mantener relaciones sexuales con mujeres en los autos a la vista de todos. Ah y de la supuesta historiadora que de historia sabe poco y nada. Servil de los ingleses tan pero tan pelotu… que le hace al hijo una torta con el Big Ben en la decoracion. Una cipaya anglofila. Con apelllido judio.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Domingo, 17 Enero 2021 02:11
Nisman: los llamados del Señor Ocho y la Operación Suicidio – Por Héctor GambiniEscrito por Héctor Gambini

  • tamaño de la fuente   Imprimir Email
  • comment imageCómo fueron los cruces telefónicos de Juan Mena, hombre fuerte de Cristina en la SIDE y actual viceministro de Justicia, antes y después de que hallaran el cadáver del fiscal. 
  • Nisman está muerto y en su departamento sólo está encendida la luz del baño donde está el cadáver, la computadora del cuarto de sus hijas y el televisor del dormitorio en suite que termina justamente en el baño donde está el cuerpo, al final de un vestidor. La TV está programada en una forma extraña: tiene un timer que cada 15 minutos la enciende y pasado ese lapso la vuelve a apagar.Un televisor fantasma en un departamento fantasma. Salvo por esos intervalos enloquecidos de la TV, programada por quién sabe quién, todo es silencio. Llueve fuerte sobre Buenos Aires y aún no pasa nada, que se sepa, en este domingo 18 de enero de 2015. Pero varios equipos de la SIDE están operativos, trabajando en la calle. Activos como nunca antes: hay 89 espías operando en simultáneo.
  • ¿Por qué, si no pasa nada? Quizá porque va a pasar.
  • Algunos se reportan desde Pinamar, otros desde el centro porteño, Constitución, Puerto Madero -donde está el cuerpo de Nisman que aún no hallaron sus impávidos custodios- o Devoto (aquí operó una de las 15 agentes mujeres de la SIDE que trabajaron ese día) y desde Martínez: a este agente lo toma una antena ubicada a una cuadra de la casa de Lagomarsino, el técnico informático que mañana lunes dirá que ayer, sábado, le llevó un arma a Nisman porque éste se la había pedido.
  • Este relato tendrá al menos cuatro problemas de verosimilitud.
  • Uno: por qué Nisman le pediría un arma a un técnico informático.
  • Dos: Nisman le habría dicho que tenía miedo por la seguridad de sus hijas, pero las chicas estaban en Europa, con su madre.
  • Tres: el propio Nisman tenía un arma igual a la que le dio Lagomarsino y, pese a eso, ¿decidió pedirla a otra persona?
  • Cuatro: Lagomarsino declaró que aquel sábado Nisman lo llamó primero a él, pero fue al revés. Lagomarsino terminó en el departamento de Nisman porque él buscó el contacto inicial y no el fiscal. No es lo mismo. Tampoco es lo mismo saber que un espía se reportó a sus superiores todo el día desde la esquina de su casa. Este espía no vive allí: nunca antes ni después de ese domingo tuvo comunicaciones desde esa antena.
  • Sin embargo, desde que el cerrajero abrió la puerta que no estaba cerrada por dentro (increíblemente, aún se repite esta versión falsa de los hechos que se instaló el primer día) hubo un trabajo coordinado para imponer una idea fija: que parezca un suicidio.
  • Estuvo cerca -” lamentablemente no hay pruebas”, dijo la fiscal Viviana Fein, después de buscar el suicidio tenazmente-, pero seis años después de que Nisman fuera hallado muerto en su departamento de Puerto Madero con un tiro en la cabeza, lo que la justicia investiga es un asesinato.
  • La hipótesis del motivo es que lo mataron por su trabajo como fiscal, cuya última y resonante medida había sido denunciar a la ex presidenta Cristina Kirchner y a parte de su gobierno por encubrir a los iraníes acusados de volar la AMIA. La denuncia la presentó el miércoles 14 de enero de 2015. El domingo 18 estaba muerto.
  • Tras una autopsia, una junta médica y una junta criminalística que no pudieron determinar con certeza si se trataba de un suicidio o de un homicidio -todo lo afirmado en sentido contrario es falso-, una pericia multidisciplinaria de Gendarmería llegó, por fin, a una conclusión terminante: fue un crimen.
  • Por el caso están procesados cuatro de los custodios de Nisman y Lagomarsino, como partícipe necesario. Faltan los autores de ese crimen.
  • Para intentar acercarse a ese punto, la fiscalía que investiga el asesinato de Nisman trabaja para conseguir que los 89 espías de la ex SIDE que estuvieron activos aquel domingo en que hallaron el cuerpo del fiscal vayan a declarar como testigos. Como adelantó Clarín en octubre pasado, 64 de ellos renunciaron al organismo en los meses posteriores a la muerte de Nisman y hay que ir a buscarlos. En su momento lo dijo la fiscal Fein: “Cuando me puse a investigar a los espías, me sacaron el caso”.
  • Aquel domingo lluvioso de enero, los espías se distribuyeron en grupos de trabajo que respondieron mayoritariamente al entonces director de Reunión Interior de la SIDE, Fernando Pocino, el flamante hombre fuerte dentro tras el desplazo de Antonio Stiuso, hacía un mes.
  • Pocino había trabajado en el Senado con Cristina Kirchner cuando la ex presidenta integraba la comisión bicameral que seguía la investigación por la AMIA y ahora reportaba directamente al nuevo número dos de la SIDE, Juan Martín Mena. En la jerga interna, el segundo jefe de La Casa es conocido como Señor Ocho.
  • En términos de confianza política, Mena era Cristina Kirchner. Sigue siéndolo.
  • Si los espías en la calle reportaron a Pocino y Pocino reportó a Mena -ese domingo tuvo 12 comunicaciones con el Señor Ocho-, ¿con quiénes habló Mena ese día? ¿Y con quiénes habló después de que Nisman fuera hallado, cuando se puso en marcha la Operación Suicidio?
  • Un listado de entrecruzamientos telefónicos hecho por la Policía Federal al que accedió Clarín muestra que aquel domingo el Señor Ocho tuvo 30 comunicaciones, que comenzaron a las 11.04 -justo cuando los custodios que debían cuidar a Nisman ese día se estaban encontrando en Plaza de Mayo para ir juntos hacia Puerto Madero- y terminaron a las 21.46, cuando la madre de Nisman y los custodios ya estaban a punto de subir con un cerrajero al piso 13 para entrar al departamento y hallar al fiscal muerto en el baño.
  • Mena nació en Mar del Plata y en un par de meses va a cumplir 42 años. Llegó al Ministerio de Justicia de la Nación de la mano del entonces viceministro Julián Álvarez y fue enseguida un referente de Cristina en el lugar, donde ascendió rápidamente a secretario de Política Criminal y luego a jefe de gabinete del ministro Julio Alak.
  • Allí trabajó con Alejandro Slokar y se sumó a los entusiastas discípulos de Eugenio Zaffaroni. Trabajó en la reforma del Código Procesal Penal y luego armó un estudio de abogados con Damián Loreti (uno de los ideólogos de la Ley de Medios) y Elizabeth Gómez Alcorta, actual ministra de las Mujeres y Género del gobierno de Alberto Fernández.
  • Mena es viceministro de Justicia de la Nación y la cuña que Cristina clavó bajo la elegida de Alberto Fernández, la ministra Marcela Losardo, que cada tanto aparece en la lista de ministros que no funcionan.
  • Igual que Cristina, Mena también está procesado por la denuncia de Nisman sobre el Pacto con Irán.
  • Quince de sus llamados de aquel domingo que terminaría con el hallazgo de Nisman muerto corresponden a un equipo de la empresa Nextel, otros ocho a Personal y los siete restantes, a Movistar.
  • Algunos cruces son interesantes. A las 13.45 Pocino llama al jefe del Ejército -y jefe de la inteligencia paralela de Cristina- César Milani y hablan durante casi 7 minutos. Veinte minutos después de esa llamada, Pocino llama a Mena tres veces.
  • Después del último llamado de Pocino a Mena el domingo, a las 16.16, Pocino llama otra vez a Milani a las 17.06 y hablan durante 94 segundos.
  • Es necesario recordarlo: aún nadie sabía que Nisman estaba muerto. Al mismo tiempo que sus custodios hacían todo lo posible por dilatar al máximo la entrada al departamento de Puerto Madero, los máximos jerarcas de los servicios de inteligencia argentinos ardían en las llamadas cruzadas.
  • Lo más curioso de los llamados del domingo es la siguiente relación: el agente de Martínez que estaba pegado a la casa de Lagomarsino reportaba al teléfono de la flota COM terminado en 2408. COM era el nombre de los teléfonos adjudicados por la SIDE al área de Pocino, que ese domingo, aunque estaba en Pinamar, hizo y recibió nada menos que 87 comunicaciones telefónicas.
  • Veinticuatro de ellas fueron a la agente COM2408, ubicada en Villa Devoto. Lo curioso es que cada vez que Pocino llamó a Mena ese día -12 veces en apenas cinco horas, desde las 11.04 hasta las 16.16-, inmediatamente llamó a su agente COM2408 quien a su vez “movía” al agente que estaba en el barrio de Lagomarsino.
  • Las comunicaciones de Mena se intensifican mucho más después de medianoche -ya lunes 19 de enero-, cuando demasiada gente empezaba a llegar al departamento de Nisman muerto.
  • El Señor Ocho habla con Oscar Parrilli -el jefe de la SIDE intervenida por Cristina un mes atrás- a la 1.00 y a la 1.26. Más tarde, recibe una llamada de Sergio Berni directamente desde la escena del crimen. Berni se comunica con él luego de recibir un mensaje de Cristina Kirchner, a las 2.55. Un minuto antes, Mena volvía a hablar con Pocino, quien desde la 1.09 hasta las 2.54 lo llamó diez veces más.
  • Mena parecía estar centralizando algún tipo de estrategia porque en cuanto corta con Berni lo llama el ministro de Justicia Julio Alak, que había corrido desde su casa en Gonnet, en las afueras de La Plata, para abrir personalmente su ministerio en el microcentro porteño, poco antes de las 2 de la mañana. Allí habría una reunión crucial con Berni. Y de allí salió el primer comunicado oficial sobre la muerte de Nisman.
  • En el teléfono de Alak aparecía Mena, lo que fue confirmado a Clarín por fuentes cercanas al ex ministro (según los registros de la Policía Federal, hay 10 contactos de Mena con Alak entre las 2.20 y las 4.07). En el de Berni, Cristina: la Presidenta habló con su secretario de Seguridad cinco veces mientras él estaba dentro del departamento de Nisman y otras cuatro cuando ya estaba en el Ministerio de Justicia, con Alak.
  • Fue entonces cuando salió el comunicado oficial, escueto, medido, que sin embargo sugería que se había tratado de un suicidio, al afirmar que el departamento estaba con la puerta cerrada y la llave puesta del lado de adentro, lo cual era cierto pero engañoso. Estaba con la llave puesta del lado de adentro, pero con la cerradura sin girar: el cerrajero declaró que sólo empujó la llave y le dio medio giro al pestillo para entrar. Significa que nadie podía entrar, pero cualquiera pudo salir.
  • Mena siguió hiperconectado todo el día -durante la madrugada devolvió varias llamadas que le había hecho Sergio Burstein, de la Asociación de Familiares de Víctimas de la AMIA- y se comunicó varias veces con un periodista de Página 12 que al día siguiente publicó una nota afirmando sin la menor duda que la conmocionante muerte de Nisman era un suicidio. Ni siquiera estaba terminada la pericia de la pólvora en las manos de Nisman, que al final dio negativa.
  • La idea del suicidio fue impuesta al menos seis veces en menos de 24 horas, por diferentes vías.
  • A las 23.11, la secretaria de la fiscalía de Nisman, Felicitas Mas Feijoó, llamó al custodio Niz y le preguntó qué había pasado. “Pasó lo peor, el fiscal se suicidó”, le contestó Niz. Todavía ni habían llegado los peritos. Diez minutos antes, Niz había recibido un llamado de su compañero, el custodio Luis Miño, quien tenía contactos con la SIDE porque había trabajado para un grupo de seguridad privada del Exxel Group atribuido a un grupo de espías.
  • Un rato después, una médica legista de la Policía Federal escribió que el hecho estaba calificado como “Averiguación de suicidio” (cuando para la fiscal del caso era en ese momento “Averiguación de muerte”).
  • El lunes a la mañana, el custodio Benítez fue apurado a decirle a la secretaria de la fiscalía de Nisman que el fiscal muerto le había pedido un arma antes a él (aunque en sus declaraciones judiciales cambiaría tres veces los detalles de este presunto pedido), y enseguida un médico de la morgue llamó por teléfono a la fiscal Fein para decir que, según la autopsia, “no hubo participación de terceras personas en la muerte” , lo que fue desmentido categóricamente a la mañana siguiente en un documento oficial firmado por su jefe directo, Roberto Godoy, decano del Cuerpo Médico Forense.
  • El otro elemento fue el comunicado oficial que, según aseguraron a Clarín fuentes directas que estuvieron aquella noche en el Ministerio, fue redactado en persona por el propio ministro Alak, aunque consensuando cada palabra con Mena y Berni antes del OK final y personal de Cristina.
  • “Alak se hizo cargo porque sabe escribir corto y directo… fue periodista y redactor de la agencia Télam”, amplió la fuente.
  • La perito de la Policía Federal llega al departamento de Nisman y escribe “Averiguación de Suicidio”. Opina que la autopsia va a determinar el mecanismo de muerte.
  • El Dr. Roberto Godoy, decano del Cuerpo Médico Forense, le escribe a Fein para aclararle que la información del llamado es incorrecta. La autopsia no pudo determinar si fue suicidio u homicidio.
  • Una Junta Médica del Cuerpo Médico Forense de la Corte determina que no se puede afirmar ni descartar, con certeza científica, que sea un suicidio o un asesinato.
  • La pericia de Gendarmería afirma que fue un homicidio.
  • Ahora la Operación Suicidio parece de regreso: la ministra Sabina Frederic encargó un “análisis de los protocolos” de Gendarmería para ver si sus pericias son confiables -un análisis únicamente destinado a revisar una sola pericia, la de la muerte de Nisman- y el presidente Fernández acaba de iniciar el nuevo año declarando que ahora -después de seis años y sin ninguna prueba nueva que apuntale su giro- cree que Nisman se suicidó.
  • Difícil de explicar: no hubo huellas de Nisman en el arma ni del arma en Nisman, y la pistola de un suicida que se dispara a la derecha de la cabeza y con la mano derecha termina en el otro extremo del baño, debajo del hombro izquierdo del cuerpo, en la diagonal inversa a la posición en que las leyes elementales de la Física indican que debió ser hallada.
  • Además de sostener durante años que él se inclinaba a pensar que a Nisman lo habían matado, el Presidente participó bajo el diluvio de la marcha de fiscales que un mes después del hecho pidió justicia por su muerte. ¿Quién pediría justicia por un suicidio?
  • En tanto, el teléfono y otros equipos de Lagomarsino y los custodios de Nisman -como las computadoras- siguen sin poder ser revisados, seis años después. La defensa de Lagomarsino apeló la medida una y otra vez hasta que llegó a la Corte. Allí la Corte debe decir “sí” -y entonces los equipos debe abrirlos el juez Ercolini- o “no”, y los equipos debe revisarlos el fiscal Taiano. Pero la Corte no dice nada y los equipos no se revisan.
  • Es difícil entender que la justicia de las chicanas infinitas siempre encuentre un lugar de privilegio en el sitial de las desventuras argentinas crónicas.
  • También es increíble que hasta ahora nunca hayan ido a declarar como testigos ni Mena, ni Pocino, ni Milani, protagonistas centrales de aquel domingo de llamadas frenéticas con un cadáver aún sin hallar.
  • Hay algo más: el sábado 17 a la noche, Lagomarsino va con el arma al departamento de Nisman, la deja y regresa a su casa de Martínez a las 21.04. A las 21.18, el celular de Nisman responde el último WhatsApp y luego deja de contestar mensajes. Veintitrés minutos después de eso, Pocino, desde Pinamar, llama a Mena a su casa de Villa Urquiza y hablan casi 10 minutos (575 segundos).
  • ​Juan Martín Mena fue contactado por Clarín para conocer su versión de los hechos, pero el viceministro de Justicia declinó amablemente ser entrevistado para esta nota.
  • La sexta idea de que Nisman se había suicidado la dio la propia Cristina Kirchner en un escrito que subió a su Facebook cerca de las nueve de la noche del lunes 19, sólo 23 horas después de que hallaran a Nisman muerto.
  • “¿Qué fue lo que llevó a una persona a tomar la terrible decisión de quitarse la vida?”, escribió allí la Presidenta, siguiendo a rajatabla una estrategia que había comenzado apenas se supo que Nisman estaba en su baño y con un arma. Los nuevos cruces de llamadas en la causa permiten suponer que el mismo Mena estaba con ella, ayudando a instalar la temprana hipótesis del suicidio.
  • Cuando el agente Pocino vuelve a llamar a Mena esa noche, a las 21.52, la antena que toma al equipo Nextel del Señor Ocho está ubicada en Avenida del Libertador 780, Vicente López.
  • Es la antena que corresponde a la Quinta Presidencial de Olivos.
DELTA EPSILON
DELTA EPSILON
1 month ago

LA VARIANTE DELTA ES LA CARTA BAJO LA MANGA QUE POSEE EL GOBIERNO PARA GANAR LAS ELECCIONES. Y TORTORA OPERA PARA EL PJ, OBVIAMENTE, LO CUAL ES LICITO Y ESPERABLE.

PORQUE ESTO ES ASI?

PORQUE EL GOBIERNO PRETENDE CREAR SU VENTANA DE OVERTONE Y SACAR EL EJE DE LA SITUACION ECONOMICA Y LLEVARLA AL DE LA PANDEMIA, DONDE A PESAR DE SUS ERRORES EVIDENTES Y NEGOCIADOS, PUEDE CONTROLAR EL DISCURSO, LA ENTREGA DE VACUNAS, LAS ESTADISTICAS, DONDE LA OPOSICION PUEDE GRITAR PARA SU PROPIO ELECTORADO, PERO NO DEMASIADO PORQUE ACOMPAÑO TODAS LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO EN LOS HECHOS.

LA OPOSICION, ACOMPAÑA A SABIENDAS ESTA DECISION Y BAILA EL TANGO CON LA MISMA MUSICA.

AUN ASI, EXISTE UNA ESTRATEGIA EXITOSA, QUE PODRIA LLEVAR ADELANTE LARRETA, QUE NADIE NI TANGENCIALMENTE HA MENCIONADO, QUE LE HARIA MORDER DURISIMAMENTE EL POLVO Y CASI ASEGURAR LA DERROTA EN EL 2023, AL OFICIALISMO.

SEGUIMOS VIVIENDO DE HUMO.

EMERGENCIAS
EMERGENCIAS
1 month ago

SI ESPERAS LA AMBULANCIA, DATE POR MUERTO: “Ningún indicador sirve para despertar el optimismo. La actividad económica volvió a caer 2% en mayo. Sigue por debajo del 2019. De acuerdo con datos de la AFIP, hasta abril han cerrado 23 mil empresas y cesado 240 mil puestos de trabajo. Exactamente 20 multinacionales emigraron de la Argentina. La Federación de Empresas Hoteleras y Gastronomía informó el cierre de 12 mil locales. Un informe del Banco Mundial indicó que durante la pandemia nuestro país fue el que registró el mayor deterioro en su clase media. Dejaron de pertenecer 1.745.000 personas.” FUENTE: CLARIN ” Crueles internas e incompetencia”. BUSCA ALTERNATIVAS.

BILLETERA MATA AL VIRUS
BILLETERA MATA AL VIRUS
1 month ago
Reply to  EMERGENCIAS

240.000 PUESTOS DE TRABAJO PERDIDOS, SON MUCHO MAS QUE 100.000 MUERTOS POR COVID.

DE LOS PUESTOS DE TRABAJO PERDIDOS ES CULPABLE EL GOBIERNO, DEL COVID NO.

LOS DESEMPLEADOS VOTAN, Y NECESITAN AYUDA, LOS MUERTOS NO.

UNO MAS UNO ES IGUAL A VEINTISIETE

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

LOS QUE AÚN TIENEN TRABAJO, EL PODER ADQUISITIVO DEL SUELDO SE ACHICÓ A LA MITAD. IGUAL QUE LAS JUBILACIONES.

Carlos
Carlos
1 month ago

Con CFK teniamos los salarios más altos de AL lo mismo las jubilaciones, Con Macri las más bajas , Contalo como quieras. Perdimos 50 % de poder adquisitivo. Y no dicen ni mu

Carlos
Carlos
1 month ago
Reply to  EMERGENCIAS

Y que se esperaba despuès de una pandemia. Hablàs de los cierres de hoteles ?
En què mundo vivís . No sabès que en Turquía casi no hay turistas y en Grecia lo mismo.
Ni hablar de Portugal y España. Clarín describe los problemas como si fueran solamente de Argentina,.El mundo està en una catàstrofre económica y el pasquín solo habla de que ocurre solamente en Argentina. Por favor Europa vive del turismo y el turismo fue la actividad mas golpeada en 2020 y en lo que va de 2021. Pero en fin siguan defendiendo a los que endeudaron y quebraron nuevamente al paìs: las ratas de cambiemos/robemos porque ellos están todos ricos con las ganancias extraordinarias que tuvieron en su gran negocio que fue gobernar la Argentina. Che donde está el panelista de Pagni el gran simulador, o Caputo que compró una subestaciòn electrica a precio vil. Regalada por su amigo del alma el contrabandista, endeudador, fugador serial , devenido en golpista vil.
Dios nos libre del pelado perverso que es peor que Macri. Vende todo en CABA para su gran negocio inmobiliario. Y que no compró una sola vacuna, gasta la guita para que los gatos de la TV lo defiendan y después son candidatas de su partido.

PASO AL FRENTE
PASO AL FRENTE
1 month ago

 La gente no come penes de madera, etiquetas negras en los alimentos que no puede comprar, fotos de Cuba, ni envases vacios de vacunas, MINISTERIOS hasta para estudiar la estratosfera y NADIE HACE NADA MAS QUE SEGUIR ROBANDO, oficialismo y oposicion impulsan el MODELO DE AJUSTE, les sirve a AMBOS, los cuentos y discursos son para la GILADA.

Carlos
Carlos
1 month ago
Reply to  PASO AL FRENTE

Che y los penes de madera que compró el gobierno de CABA se los comió.?

TENGO UN PLAN Y QUIERO OTRO
TENGO UN PLAN Y QUIERO OTRO
1 month ago

NO INVENTO NADA, PERO FUE HABIL AL RECORDARLO PICHETTO EN SU ENTREVISTA CON FONTEVECCHIA.

DESDE EL AFANE DE LA AUH POR PARTE DE CFK A LILITA, ES SABIDO QUE EL GOBIERNO TE ROBA TODO, HASTA LOS DISCURSOS E IDEAS, QUE ES LO QUE MAS NECESITA PUES LO DEMAS LO TIENE TODO.

EL CAMINO DE SALIDA PARA LOS EXCLUIDOS, SIN CAER EN LAS SIMPLIFICACIONES DE LOS ENVIADOS PAPALES DIVERSOS, ELEGIDOS ESPECIALMENTE COMO SIEMPRE POR SU IGNORANCIA Y SUBORDINACION, ES UN SALARIO UNIVERSAL ,ASIGNACION UNIVERSAL, RENTA UNIVERSAL.

ENTENDIENDOSE POR UNIVERSAL LA TOTALIDAD DE LA POBLACION ARGENTINA, CON CONTRAPRESTACION.

DESDE MACRI HASTA EL NIÑO DE 3 MESES DEBERIAN COBRAR TODOS , DE INICIO $ 10.000 POR MES. SIN SAC, NI NADA. DERECHO Y PAREJO.

SI MACRI NO LO NECESITA, NO LO PUEDE DEVOLVER. LO PUEDE GASTAR, GUARDAR O DONAR.

SI EL BEBE DE 3 MESES NO LO PUEDE USAR, TAMPOCO NINGUN FAMILIAR Y QUEDARA DEPOSITADO EN UNA CUENTA CON SU DNI HASTA LA MAYORIA DE EDAD. TENDRA PARA COMENZAR SU VIDA ECONOMIA ACTIVA.

SERIA EL PASO PREVIO A LA ELIMINACION DEL DINERO FISICO, QUE CANCELA DELITOS Y CORRUPCIONES.

DEBERIA ELIMINARSE TODO LO DEMAS, LA AUH, Y CUALQUIER PLAN DE CUALQUIER JURISDICCION POR CUALQUIER MOTIVO. LIBERARIA RECURSOS NACIONALES Y PROVINCIALES.

LA UNICA CONTRAPRESTACION , OBLIGATORIA, SERIA ESTUDIAR…A PARTIR DEL NIVEL EDUCATIVO QUE SE POSEE O DECLARA, HACIA LOS NIVELES SUPERIORES, EN AMBITOS DE EXTREMA EXIGENCIA, CON NIVELES ALTISIMOS, Y METODOS DE ESTUDIOS ORIENTADOS AL FUTURO.

Y TAL INGRESO NO SE PERDERIA JAMAS. PUDIENDO LA PERSONA ESTUDIAR O TRABAJAR, SEGUN SU NECESIDAD Y OPORTUNIDAD O DECISION.
DICHA CIFRA SOSTENDRA A LA GENTE EN EXTREMA POBREZA, PERMITIRIA ESTUDIAR Y MEJORAR Y BUSCAR O CREAR TRABAJO, Y SERIA ABSOLUTAMENTE INSIGNIFICANTE PARA ALGUIEN QUE TRABAJE, PUES SU INGRESO PRINCIPAL DEBERIA PROVENIR DE SU SALARIO EN UNA ECONOMIA EN DESARROLLO. SE CONVERTIRIA EN UN DERECHO UNIVERSAL Y SOLO UNA VEZ AL AÑO SE ACTUALIZARIA, CONFORME A LAS PROYECCIONES EN EL PRESUPUESTO.

EL ESTADO SE VERIA LIBERADO EN RECURSOS Y TAREAS, DE OCUPARSE DE ADMINISTRAR LA MISERIA, ENFOCANDOSE EN LIDERAR LA PUNTA EN UN RUMBO CLARO, EN VEZ DE ESTAR A LA COLA LEVANTANDO A LOS HERIDOS QUE EL MISMO ARRUINO. Y DEBERIA OCPARSE DE DESENMARAÑAR LA TELA DE ARAÑA DE REGULACIONES BASADAS EN NEGOCIADOS Y DESCONOCIMIENTO DE LA REALIDAD, PASADA, PRESENTE Y FUTURA, A LA VEZ QUE ENFOCARSE EN ANIQUILAR LENTAMENTE CON SISTEMAS DE CONTROL Y AUTOMATIZACION LA CORRUPCION CULTURAL Y ESTRUCTRAL.

LOS FONDOS NECESARIOS, SERIAN PARA UN AÑO, DESPUES DEL CUAL LOS RESULTADOS SOBRE EL PBI, TOMARIAN LA POSTA, E INICIALMENTE ES FACIL CONSEGUIRLOS, CON UN PLAN SERIO.

EL CISNE ES BLANCO Y RUBIO PERO LA VA DE NEGRO
EL CISNE ES BLANCO Y RUBIO PERO LA VA DE NEGRO
1 month ago

VAYAN PREPARÁNDOSE PORQUE SE VIENE

VIENTOS DE CAMBIO ESTÁN SOPLANDO CON FUERZA

Y TRAERÁN “BUENAS NUEVAS”

O SEA…

Variante Delta y la vacunación con segunda dosis
Variante Delta y la vacunación con segunda dosis
1 month ago

31 Razones por las que no tomaré la vacuna

  1. No es una vacuna. Una vacuna por definición proporciona inmunidad a una enfermedad. Esto no proporciona inmunidad a nada. En el mejor de los casos, simplemente reduce la posibilidad de obtener un caso grave de un virus si uno lo atrapa. Por lo tanto, es un tratamiento médico, no una vacuna. No quiero tomar un tratamiento médico para una enfermedad que no tengo.
  2. Las compañías farmacéuticas, los políticos, el establecimiento médico y los medios de comunicación han unido sus fuerzas para referirse universalmente a esto como una vacuna cuando no es una, con la intención de manipular a las personas para que se sientan más seguras a la hora de someterse a un tratamiento médico. Debido a que están siendo engañosos, no confío en ellos, y no quiero tener nada que ver con su tratamiento médico.
  3. Los supuestos beneficios de este tratamiento médico son mínimos y no durarían mucho en ningún caso. El establecimiento lo reconoce, y ya está hablando de vacunas adicionales y un número cada vez mayor de nuevas “vacunas” que se requerirían regularmente. Me niego a convertirme en un paciente crónico que recibe inyecciones de nuevos productos farmacéuticos de forma regular simplemente para reducir mis posibilidades de obtener un caso grave de un virus que estas inyecciones ni siquiera previenen.
  4. Puedo reducir mis posibilidades de tener un caso grave de un virus fortaleciendo mi sistema inmunológico naturalmente. En el caso de que contrate un virus, hay vitaminas y medicamentos bien establecidos que han tenido resultados maravillosos en la protección de la enfermedad, sin los riesgos y incógnitas de este tratamiento médico.
  5. El establecimiento insiste en que este tratamiento médico es seguro. No pueden saber esto porque los efectos a largo plazo son totalmente desconocidos, y no se conocerán durante muchos años. Pueden especular que es seguro, pero es falso para ellos hacer tal afirmación que no puede ser conocida. Debido a que están siendo falsos, no confío en ellos, y no quiero ninguna parte de su tratamiento.
  6. Las compañías farmacéuticas tienen cero responsabilidad si algo sale mal, y no pueden ser demandadas. Lo mismo para los políticos que están impulsando este tratamiento. No me inyectaré un nuevo dispositivo médico experimental cuando las personas detrás de él no acepten ninguna responsabilidad si algo sale mal. No arriesgaré mi salud y mi vida cuando se nieguen a arriesgar nada.
  7. El primer ministro de Israel ha admitido abiertamente que el pueblo israelí es el laboratorio mundial para este tratamiento experimental. No me interesa ser conejillo de indias ni donar mi cuerpo a la ciencia.
  8. Israel aceptó compartir datos médicos de sus ciudadanos con una compañía farmacéutica extranjera como parte fundamental de su acuerdo para recibir este tratamiento. Nunca consiento que mis datos médicos personales fueran compartidos con ninguna de esas entidades, ni siquiera me lo pidieron. No contribuiré a esta empresa sórdida.
  9. Los ejecutivos y miembros de la junta directiva de Pfizer están registrados en que no han tomado su propio tratamiento, a pesar de toda la fanfarria y las garantías. Alegan que considerarían injusto “cortar la línea”. Esta es una excusa absurda, y se necesita una cantidad increíble de chutzpah para decir tal cosa. Tal “línea” es un producto de su propia imaginación; si acapararan un par de inyecciones por sí mismos nadie lloraría mal. Además, los multimillonarios con aviones privados e islas privadas no son conocidos por esperar en la fila hasta que cientos de millones de campesinos en todo el mundo van primero a recibir lo que estos multimillonarios quieren para sí mismos.
  10. Los medios de comunicación han aceptado esta absurda excusa sin preguntas ni preocupaciones. Además, elogian a los ejecutivos de Pfizer por su supuesto sacrificio en no tomar su propio tratamiento experimental hasta que vayamos primero. Ya que nos consideran tan tontos, no confío en ellos, y no quiero su nuevo tratamiento. Pueden tener mi lugar en la fila. Iré a la parte de atrás de la línea.
  11. Tres hechos que deben ser reunidos:
  • Bill Gates está promocionando estas vacunas como esenciales para la supervivencia de la raza humana.
  • Bill Gates cree que el mundo tiene demasiada gente y necesita ser “despoblado”.
  • Bill Gates, quizás el hombre más rico del mundo, tampoco ha sido inyectado. No hay prisa.

No. Transmitiré cualquier tratamiento médico que quiera que tome.

  1. El establecimiento ha sido totalmente unilateral en la celebración de este tratamiento. Los políticos y los medios de comunicación están instando a la gente a tomarlo como un deber moral y cívico. Los beneficios del tratamiento están siendo muy exagerados, los riesgos están siendo ignorados y las incógnitas están siendo desechadas. Debido a que están siendo engañosos y manipuladores, no apostaré mi bienestar personal en su integridad.
  2. Hay una intensa campaña de propaganda para que la gente tome este tratamiento. Los políticos y las celebridades se están tomando selfies de sí mismos inyectados (tal vez en algunos casos fingiendo ser inyectados), los medios de comunicación están exagerando esto como lo más genial, inteligente, feliz y divertido de hacer. Es la campaña de marketing más extendida de la historia. Esto no es en absoluto apropiado para ningún tratamiento médico, y mucho menos uno nuevo, y me hace retroceder.
  3. Las masas están siguiendo en remolque, publicando fotos de sí mismos siendo inyectados con un medicamento, alimentando la presión de los compañeros de masa para hacer lo mismo. Hay algo muy alarmante y enfermo en esto, y no quiero formar parte de ello. Nunca tomé drogas sólo porque “todo el mundo lo está haciendo” y está bien. Ciertamente no voy a empezar ahora.
  4. Aquellos que plantean preocupaciones sobre este tratamiento médico están siendo intimidados, calumniados, burlados, censurados, ostracizados, amenazados y despedidos de sus trabajos. Esto incluye profesionales médicos que tienen preocupaciones basadas en la ciencia sobre la droga y cuidadores que han sido testigos de personas bajo su cargo que sufren reacciones horribles y la muerte poco después de ser inyectados. Cuando el establecimiento está purgando buenas personas que arriesgan todo simplemente para plantear preocupaciones sobre un nuevo tratamiento médico , incluso si no se oponen abiertamente a él – confiaré en estas personas valientes sobre el establecimiento cada vez. No puedo pensar en un solo caso similar en la historia cuando la verdad y la moralidad resultaron estar del lado del establishment.
  5. Este es el mayor experimento médico en la historia de la raza humana.
  6. A propósito no está siendo retratado como el mayor experimento médico en la historia de la raza humana, y el hecho de que sea un experimento médico en absoluto está siendo severamente minimizado.
  7. Si estuvieran al frente con las masas, muy pocos aceptarían participar en un experimento de este tipo. Manipular a las masas para participar en un experimento médico bajo falsas pretensiones viola los fundamentos de la ética médica y el derecho democrático. No permitiré que personas poco éticas que se dedican a tal conducta me inyecten nada.
  8. El establecimiento médico no está informando a la gente sobre nada de esto. Se han convertido en agentes de marketing para una droga experimental, sirviendo a grandes empresas y políticos que han hecho tratos con ellos. Se trata de un conflicto directo con su mandato de preocuparse exclusivamente por el bienestar de las personas a su cargo. Dado que el establecimiento médico se ha corrompido, y se ha convertido en nada más que una herramienta corporativa y política, no confío en la droga experimental de la que tanto quieren inyectarme.
  9. Estamos siendo presionados de varias maneras para que nos inyecten, lo que viola la ética médica y los fundamentos de la sociedad democrática. La mejor manera de conseguir que no haga algo es presionarme para que lo haga.
  10. El gobierno ha sellado su protocolo relacionado con el virus y los tratamientos durante TREINTA AÑOS. Esta es la información que el público tiene derecho a conocer, y el gobierno tiene la responsabilidad de compartir. ¿Qué están encubriendo? ¿Realmente esperan que crea que todo es kosher sobre todo esto, y que están preocupados ante todo por mi salud? La última vez que lo hicieron fue con el Asunto de los Niños Yemeníes. Si no estás familiarizado con eso, ísralo. Ahora están tirando del mismo shtick. No me engañaron la primera vez, y definitivamente no me están engañando ahora.
  11. ¿El gobierno puede compartir nuestros datos médicos personales con corporaciones extranjeras, pero no compartirán su propio protocolo sobre el asunto con nosotros? Estoy fuera.
  12. El establecimiento ha reclutado médicos, rabinos, medios de comunicación y masas para arengar a personas que no quieren que se les inyecte un nuevo medicamento. Nos llaman el peor tipo de nombres. Nos dicen que creemos en conspiraciones locas, que estamos en contra de la ciencia, que somos egoístas, que somos asesinos, que no nos importan los ancianos, que es culpa nuestra que el gobierno siga imponiendo restricciones draconianas al público. Todo se debe a que no queremos que nos inyecten un tratamiento experimental, sin preguntas. Incluso se nos dice que tenemos la obligación religiosa de hacer esto, y que somos pecadores graves si no lo hacemos. Dicen que si no estamos de acuerdo en que nos inyecten, debemos ser obligados a permanecer dentro de nuestros hogares para siempre y ser excluidos de la vida pública.Esto es horrible, repugnante, una perversión del sentido común, la moralidad y la Torá. Me hace retroceder, y sólo consolida aún más mi desconfianza hacia estas personas y mi oposición a tomar su droga experimental. ¿Cómo se atreven?
  13. Sé de muchas personas que se inyectaron, pero ninguna de ellas estudió la ciencia en profundidad, sopesó cuidadosamente los beneficios potenciales contra los riesgos, comparó esta opción con otras alternativas, fue verdaderamente informada, y decidió que este tratamiento médico era la mejor opción para ellos. Por el contrario, se les inyectó por el bombo, la propaganda, la presión, el miedo, la confianza ciega en lo que supuestamente creían “la mayoría de los expertos” (suponiendo que todos estudiaran todo en profundidad y fueran completamente objetivos, lo cual es altamente dudoso), la confianza ciega en lo que ciertos rabinos influyentes les instaron a hacer (ditto lo anterior), o el miedo histérico de que la única opción era inyectarse o enfermarse gravemente por el virus. Cuando vea histeria masiva y comportamiento similar a un culto en torno a un tratamiento médico, sospecharé mucho y lo evitaré.
  14. Las compañías farmacéuticas tienen una larga y gloriosa historia de causar carnicería masiva con drogas maravillosas que empujaban a poblaciones desprevenidas, incluso después de que ya se conocieran problemas graves. En lugar de presionar el botón de pausa y detener la comercialización de estos medicamentos hasta que estos problemas pudieran ser investigados adecuadamente, las compañías farmacéuticas hicieron todo lo que estaba en su poder para suprimir la información y seguir empujando sus productos. Cuando las empresas y las personas han demostrado una falta tan grave de preocupación por la vida humana, no confiaré en ellas cuando bombeen una nueva droga maravilla. Este no es nuestro primer rodeo.
  15. De hecho, las historias de terror ya están llegando a velocidad warp, pero los políticos no están lo menos preocupados, el establecimiento médico los está dejando de lado como no relacionados o insignificantes, los medios de comunicación lo ignoran, las compañías farmacéuticas están avanzando a toda velocidad, y aquellos que levantan una bandera roja siguen siendo intimidados, censurados y castigados. Claramente mi vida y mi bienestar no son su principal preocupación. No seré su próximo conejillo de indias en su laboratorio. No me arriesgaré a ser la próxima “coincidencia”.
  16. Aunque muchas personas han muerto poco después de ser inyectadas – incluyendo jóvenes perfectamente sanos – no se nos permite dar a entender que la inyección tuvo algo que ver con ella. De alguna manera esto es anti-ciencia y hará que más personas mueran. Creo que negar cualquier posible vínculo, abusar de la gente que especula que puede haber un vínculo, y demostrar no la más mínima curiosidad para explorar si puede haber un vínculo es lo que es anti-ciencia y muy bien podría causar la muerte de más personas. Esta misma gente cree que estoy obligado a inyectarme también. No hay un maldito agradecimiento.
  17. Estoy repulsado por la adoración religiosa, culta de un producto farmacéutico, y no participaré en este ritual.
  18. Mi proveedor de “atención médica” me sigue molestando para que me inyecten, sin embargo, no me han proporcionado ninguna información sobre este tratamiento o cualquier posible alternativa. Todo lo que sé lo aprendí de otros fuera del establecimiento. El consentimiento informado se ha convertido en consentimiento conforme. Me niego.
  19. Veo todas las mentiras, corrupción, propaganda, manipulación, censura, intimidación, violación de la ética médica, falta de integridad en el proceso científico, represión de reacciones adversas inconvenientes, desestimación de preocupaciones legítimas, histeria, comportamiento de culto, ignorancia, mente cerrada, miedo, tiranía médica y política, ocultación de protocolos, falta de verdadera preocupación por la vida humana, falta de respeto a los derechos humanos básicos y libertades, perversión de la Torá y sentido común , demonización de las buenas personas, el mayor experimento médico de todos los tiempos que llevan a cabo las personas codiciosas, poco confiables, sin dios, la falta de responsabilidad para aquellos que exigen que arriesgue todo… Veo todo esto y he decidido que todos pueden tener mi lugar en la fila. Pondré mi confianza en Dios. Usaré la mente con la que Él me bendijo y confiaré en mis instintos naturales. Lo que lleva a la razón final que resume por qué no voy a “vacunar”.
  20. Todo apesta
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

YA BORRARON 2 DE LOS 3 VIDEOS

Variante Delta y la vacunación con segunda dosis
Variante Delta y la vacunación con segunda dosis
1 month ago

Sí Sí lo que no gusta lo hacen desaparecer
Pasa en todos lados
ACÁ…… TAMBIEN

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

OPINIÓN
La fiestita poliamor de Crispor Enrique Guillermo Avogadro • 25/07/2021 • sin comentarios
comment image?resize=150%2C150&ssl=1«Un pueblo no tiene sino un enemigo peligroso, su gobierno». Louis Antoine de Saint-Just.
El escándalo que desató Carlos Pagni al dar a conocer el jueves en La Nación la ya famosa misiva personal de Cecilia Nicolini a los directores del Fondo ruso responsable de la comercialización de la vacuna Sputnik no hizo más que probar algo que ya sabíamos: el fracasado evento organizado por nuestra wedding planner patagónica para festejar su propia boda con Vladimir Putin lo hemos pagado con muchos de los más de 103.000 muertos. Ayer mismo, el Gobierno ruso aclaró que, frente a los problemas sanitarios internos, priorizará la vacunación de su propia población, con la única salvedad de su compromiso con la Bolivia de Luis Arce Catacora, la máscara que usa ahora Evo Morales, otro de los novios elegidos por Cristina Fernández para concretar su poli-amor internacional.
Un tercer participante de la fiestita, Xi Jimping, parece que ha puesto otros límites a la concreción del polimatrimonio: no sólo nos vende sus dudosas vacunas a precio de oro y con pago anticipado, sino que se niega a que usemos los yuanes del swap para ese fin; quiere los mismos dólares que los demás y desconfía de la Argentina, a punto tal que está exigiendo que le devolvamos las inversiones que hizo en las fantasmales e innecesarias represas de Santa Cruz. Quizás habrá que contentarlo con el regalo de otra base militar, o con el control de la hidrovía.
Los otros dos novios de Cris, en realidad sucesores de los originales, tampoco están para demasiadas fiestas. Nicolás Maduro no es lo que fue Hugo Chávez y se las está viendo canutas para contener no sólo a la oposición sino también a las guerrillas y bandas criminales que le disputan territorio y negocios y mantiene un fuerte enfrentamiento con la Iglesia, que finalmente ha decidido poner puntos sobre las íes; y Raúl Castro, un ancianito ladino que se disfraza de Fidel, pretendió coronar para continuar el romance a Miguel Díaz-Canel, pero el pueblo cubano se paró de manos y tuvo que volver para poner orden a palos.
El manifiesto desaire de Putin a su enamorada no hace más que demostrar que ésta maneja las relaciones internacionales de Argentina con conceptos arcaicos y setentistas, con una ideología de la época de la guerra fría. Prueba, además, que ella ordenó al Presidente Clown montar una diplomacia paralela, independiente de la Cancillería, cuyos embajadores no participan en las oscuras negociaciones por las vacunas; no es que yo piense que el vaciado Ministerio que cree conducir Felipe Solá lo hubiera hecho mejor, pero al menos se hubieran respetado las formas.
Si la oposición no insiste en su pacifismo, el episodio de la carta difundida resultará equivalente a un torpedo bajo la línea de flotación del oficialismo, que pretende centrar sus leitmotivs de campaña electoral en la vacunación y en una lluvia de papelitos de colores que empapará, sobre todo, al Conurbano bonaerense, o sea, al bastión electoral de la engañada novia.
Pero Guillermo Oliveto, analista de tendencias, consumo y comportamiento, dijo hace unos días que nunca, en los más de treinta años que lleva analizando nuestra coyuntura, ha visto a la sociedad tan triste, deprimida por la conjunción de crisis sanitaria, económica y social que estamos padeciendo; señaló la implosión silenciosa que detecta en los hogares, medida en chicos con retrasos, adolescentes que se encierran, epidemia de divorcios, conflictos, peleas y violencia familiar, pero recalcó que los problemas económicos inciden fuertemente en el ánimo de la ciudadanía, que ni siquiera tiene hoy una visión optimista para adelante.
La razón por la cual Jair Bolsonaro le ganó en 2018 la Presidencia a Fernando Haddad, candidato del PT, fue principalmente que millones de brasileños, que habían logrado salir de la pobreza durante las gestiones de Fernando Henrique Cardoso y Luiz Inácio Lula da Silva y comprado sus primeros teléfonos celulares y zapatillas buenas, habían vuelto a caer en ella y en el rencor cuando el ciclo de alza de las comodities terminó y el automóvil del popu/socialismo del siglo XXI se quedó sin nafta. Aquí, ya dos millones de personas dejaron de pertenecer a la clase media -donde se autopercibe la mayoría de los argentinos- para hundirse en la miseria.
Por todas esas razones, no creo que una fuerte mejora en la campaña de vacunación con las dosis canallescamente retenidas y el derrame de anabólicos para incrementar artificialmente el consumo le resulten suficientes al kirchnerismo para ganar las elecciones. Más allá de los cantos y gritos triunfalistas en los distintos bunkers cuando todo esté resuelto, esta vez la victoria o la derrota no se medirán en cantidad absoluta de votos y, menos aún, en totales nacionales, ya que se trata de comicios legislativos, con 24 jurisdicciones diferentes y con realidades por completo disímiles.
El Gobierno habrá ganado si consigue hacerse de los diputados nacionales que necesita para tener quórum propio en la Cámara baja o de los senadores que le permitan alcanzar los dos tercios en el H° Aguantadero; por el contrario, si a eso no llega, quienes habrán resultado vencedoras serán la República, la Constitución, la democracia y la libertad. Para garantizar que esto suceda, que me parece lo más probable, tenemos que asistir masivamente a votar, porque intentarán aterrarnos de miedo al contagio para que no lo hagamos, y comprometernos todos a fiscalizar las próximas elecciones para evitar que nos roben el futuro y el país.

Enrique Guillermo Avogadro

Abogado

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

EL GATO
EL GATO
1 month ago

SI LE COMPRAN NAFTA AL GORDO ESTE, HACEN DOS CUADRAS Y AL
MECÁNICO A LIMPIAR EL TANQUE. ES ADULTERADA.

CACHITO
CACHITO
1 month ago
Reply to  EL GATO

EL DIPY NO TRANSA Y CACHITO LO QUIERE PARA ACOMPAÑAR LA
FORMULA EN EL 2023, SIN CONDICIONAMIENTOS.

DAN ASCO ESTOS POLÍTICOS Y APRENDICES DE CORRUPTOS, VER
COMO SE PELEAN POR LLEGAR ALGÚN CARGO, EN MEDIO DE LAS
MUERTES Y MISERIAS DEL PUEBLO, POR CULPA DE ELLOS MISMOS.

DEJA DE SER UN PAYASO, VOTA A CACHITO Y SE UN HOMBRE SERIO.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago
Reply to  EL GATO

Pero ahora dice la verdad y cuidado que lo que dice no se haga realidad en pocos días.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  EL GATO

NO ES PARA VOTARLO, PERO ES MUY BUENO CONTANDO LOS DESASTRES DE SUS CÓMPLICES PERONISTAS.

German
German
1 month ago
Reply to  EL GATO

POR QUE MOISHE??
VOS LE COMPRASTE NAFTA A CUNEO?
GATO PUTO JUDIO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Mario
Mario
1 month ago

No se aguanta el estupido ruido que le ponen de fondo a Canosa.

LA LACRA DE AGARRA LA PALA ES UNA PUTA MIERDA

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
1 month ago

JONATHAN VIALE ES EL DAIJAL EL ANTICRISTO QUE NOMBRA EL CORAN . TIENE EL OJO IZQUIERDO DE VIDRIO ES TUERTO . MATO A SU PADRE CON LA KACUNA Y DICE QUE MURIO DE COBIX MALDITO ASESINO . CRISTO VIENE Y VENCE

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ESTAMOS TRANSITANDO UNA ETAPA DE SARASADEMIA, DONDE SE VE CONTENTA A MUCHA GENTE SUFRIENDO CON EL BARBIJO.
AYER OBSERVAMOS LOS CIERRES DE LISTAS DE LOS MALOS Y DE LOS QUE SE HACEN LOS BUENOS.
NO HAY QUE ACEPTAR LOS COLCHONES DE NINGUNO DE ELLOS YA QUE INTENTAN QUE VOTES DORMIDO.
DESPERTATE ANTES DE VOTAR Y EXIGÍ QUE TE DIGAN DE QUE ESTÁ HECHA LA QUE TE PONEN EN EL BRAZO.

Pensemos
Pensemos
1 month ago

¿Que te ponen en el brazo?
Si pensamos bien puede ser agua destilada o la vacuna contra la gripe común que le cambiaron la etiqueta al frasquito.
Si pensamos mal podemos suponer qué es.

CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL
CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL
1 month ago

HACHEDOSCERO EN ACCIÓN

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
1 month ago

REEMPLAZAR LA TIRANIA ASESIBA CUBANA POR LA MASONERIA LIBERTARIA LINDA OPCION https://youtu.be/J0EbJHMd0Ms

ESTA ES LA ACTITUD
ESTA ES LA ACTITUD
1 month ago

ES UN TITULO, Y DETRAS HAY UNA NOTA.

ME QUEDO CON EL TITULO.

ESTA ES LA ACTITUD QUE HAY QUE TENER.

Y DEBERIAMOS TENER UN LIDER QUE SOLO DIJERA ESTO. SERIA SUFICIENTE.

DESPUS DE AÑO Y MEDIO DE PANDEMIA, MA DE 100.000 MUERTOS Y TODOS LOS ERRORES QUE NADIE COMETIO EN TODO EL PLANETA, MAS LA CRISIS ECONOMICA RELATIVA MAS DESASTROZA Y AL BORDE DEL CAOS Y LA DESAPARICION…ESTA…ES LA UNICA APTITUD SERIA, QUE VALE.

UN VERDADERO PADRE, AL HJO QUE SE CA SE ROMPE LA RODILLA Y LE SANGRA Y SE TIRA A LLORAR CON LO GRITOS COMO SI LO ESTUVIERAN DESHOLLANDO VIVO, DEBE MIRARLO FIJO, SONREIRLE CON DUREXZA, Y DECIRLE; BASTA, LEVANTATE Y VAMOS A LAVARNOS ..QUE ESTO NO ES NADA.

CRE QUE SERIA LO QUE YO HARIA, PERO DEBO CREERLO PORQUE SOY SOLTERO.

ESTA ES LA ACTITUD QUE DEBEMOS TENER, NO TENEMOS UN LIDER, Y NO LO TENDREMOS HASTA QUE LO MEREZCAMOS.

https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/135479-lpo-en-la-casa-blanca-la-variante-delta-preocupa-pero-lo-peor-ya-quedo-atras/

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

LA MITAD DE LA GENTE “NO” SE QUIERE VACUNAR POR 2 MOTIVOS;

1.- PORQUE LA VACUNA NO GARANTIZA NADA.

2.- PORQUE NO LE TIENE MIEDO A LA MUERTE.

RIGOR MORTIS
RIGOR MORTIS
1 month ago

MAS ALLA DE QUE SIENTA LA GENTE, LA MUERTE ES NUESTRA AMIGA QUE JAMAS NOS ABANDONA, VIENE AL MUNDO A NUESTRO LADO EN EL MISMO INSTANTE EN QUE NACEMOS, Y TENEMOS UNA PARA CADA UNO, AUNQUE SE UTILICE PARA TODAS UN SOLO NOMBRE.

CUANDO UNO SE MUERE, EN EL INSTANTE SIGUIENTE YA NO SIENTE NI PIENSA NADA, DE LA MANERA QUE CONOCEMOS. ES UNA SOLUCION A TODO.

EL PROBLEMA NO ES MORIRSE, EL PROBLEMA RADICA EN SEGUIR VIVIENDO ASI, COMO ESTAMOS.
FRAGMENTADOS EN EL INTERIOR, TORTURADOS, HASTA MORIR.

SI ME MUERO, MAÑANA NO SABRE NADA, NO NECESITARE COMER, NI CAGAR, NI ME PREOCUPARE DE LOS HDRM QUE NOS GOBIERNAN, NI DE LA VACUNA, NI DEL VIRUS, NI SI LA TENGO DURA.

EL PROBLEMA ES SEGUIR AQUI, CON TODA ESTA MIERDA Y NO SER CAPAZ DE HACER NADA.

LOS MARICAS
LOS MARICAS
1 month ago

SOÑAR Y CONSTRUIR UN FUTURO PARA ELLOS, AUN ES POSIBLE Y ES UN DEBER.
HAY QUE PENSAR EN GRANDE Y PENER GUEVOS AUN MAS GRANDES. QUE EL SUFRIMIENTO VALGA LA PENA. QUE SIRVA. ES LO QUE NOS CONVERTIRA EN MEJORES. BASTA DE LLORAR.
“NO INVENTO NADA, PERO FUE HABIL AL RECORDARLO PICHETTO EN SU ENTREVISTA CON FONTEVECCHIA.

DESDE EL AFANE DE LA AUH POR PARTE DE CFK A LILITA, ES SABIDO QUE EL GOBIERNO TE ROBA TODO, HASTA LOS DISCURSOS E IDEAS, QUE ES LO QUE MAS NECESITA PUES LO DEMAS LO TIENE TODO.

EL CAMINO DE SALIDA PARA LOS EXCLUIDOS, SIN CAER EN LAS SIMPLIFICACIONES DE LOS ENVIADOS PAPALES DIVERSOS, ELEGIDOS ESPECIALMENTE COMO SIEMPRE POR SU IGNORANCIA Y SUBORDINACION, ES UN SALARIO UNIVERSAL ,ASIGNACION UNIVERSAL, RENTA UNIVERSAL.

ENTENDIENDOSE POR UNIVERSAL LA TOTALIDAD DE LA POBLACION ARGENTINA, CON CONTRAPRESTACION.

DESDE MACRI HASTA EL NIÑO DE 3 MESES DEBERIAN COBRAR TODOS , DE INICIO $ 10.000 POR MES. SIN SAC, NI NADA. DERECHO Y PAREJO.

SI MACRI NO LO NECESITA, NO LO PUEDE DEVOLVER. LO PUEDE GASTAR, GUARDAR O DONAR.

SI EL BEBE DE 3 MESES NO LO PUEDE USAR, TAMPOCO NINGUN FAMILIAR Y QUEDARA DEPOSITADO EN UNA CUENTA CON SU DNI HASTA LA MAYORIA DE EDAD. TENDRA PARA COMENZAR SU VIDA ECONOMIA ACTIVA.

SERIA EL PASO PREVIO A LA ELIMINACION DEL DINERO FISICO, QUE CANCELA DELITOS Y CORRUPCIONES.

DEBERIA ELIMINARSE TODO LO DEMAS, LA AUH, Y CUALQUIER PLAN DE CUALQUIER JURISDICCION POR CUALQUIER MOTIVO. LIBERARIA RECURSOS NACIONALES Y PROVINCIALES.

LA UNICA CONTRAPRESTACION , OBLIGATORIA, SERIA ESTUDIAR…A PARTIR DEL NIVEL EDUCATIVO QUE SE POSEE O DECLARA, HACIA LOS NIVELES SUPERIORES, EN AMBITOS DE EXTREMA EXIGENCIA, CON NIVELES ALTISIMOS, Y METODOS DE ESTUDIOS ORIENTADOS AL FUTURO.

Y TAL INGRESO NO SE PERDERIA JAMAS. PUDIENDO LA PERSONA ESTUDIAR O TRABAJAR, SEGUN SU NECESIDAD Y OPORTUNIDAD O DECISION.
DICHA CIFRA SOSTENDRA A LA GENTE EN EXTREMA POBREZA, PERMITIRIA ESTUDIAR Y MEJORAR Y BUSCAR O CREAR TRABAJO, Y SERIA ABSOLUTAMENTE INSIGNIFICANTE PARA ALGUIEN QUE TRABAJE, PUES SU INGRESO PRINCIPAL DEBERIA PROVENIR DE SU SALARIO EN UNA ECONOMIA EN DESARROLLO. SE CONVERTIRIA EN UN DERECHO UNIVERSAL Y SOLO UNA VEZ AL AÑO SE ACTUALIZARIA, CONFORME A LAS PROYECCIONES EN EL PRESUPUESTO.

EL ESTADO SE VERIA LIBERADO EN RECURSOS Y TAREAS, DE OCUPARSE DE ADMINISTRAR LA MISERIA, ENFOCANDOSE EN LIDERAR LA PUNTA EN UN RUMBO CLARO, EN VEZ DE ESTAR A LA COLA LEVANTANDO A LOS HERIDOS QUE EL MISMO ARRUINO. Y DEBERIA OCPARSE DE DESENMARAÑAR LA TELA DE ARAÑA DE REGULACIONES BASADAS EN NEGOCIADOS Y DESCONOCIMIENTO DE LA REALIDAD, PASADA, PRESENTE Y FUTURA, A LA VEZ QUE ENFOCARSE EN ANIQUILAR LENTAMENTE CON SISTEMAS DE CONTROL Y AUTOMATIZACION LA CORRUPCION CULTURAL Y ESTRUCTRAL.

LOS FONDOS NECESARIOS, SERIAN PARA UN AÑO, DESPUES DEL CUAL LOS RESULTADOS SOBRE EL PBI, TOMARIAN LA POSTA, E INICIALMENTE ES FACIL CONSEGUIRLOS, CON UN PLAN SERIO.”

LOS ESTUPIDEZ COMO NORMA
LOS ESTUPIDEZ COMO NORMA
1 month ago

LA ESTUPIDEZ, IGNORANCIA Y ENGAÑO SON LA NORMA EN ARGENTINA Y LLEGAN AL PODER.

DEBERIAMOS HABER APRENDIDO ALGO ACERCA DE LOS PERIODISTAS (MEROS RELATORES DE COMO ELLOS VEN SIN FORMACION UNA REALIDAD DE LA QUE NO PARTICIPAN, O TRANSMISORES DE VISIONES PREMPACADAS PAGAS, PARA ENGAÑAR Y PROVOCAR EFECTOS)

DEBERIAMOS RECORDAR COMO NOS FUE RECIENTEMENTE CON UN MINISTRO DE ECONOMIA QUE ERA PERIODISTA Y DONDE NOS LLEVO SIN NINGUN PUDOR.

MAS AHORA QUE EL MISMO GRUPO POLITICO, VOLVIO CON LA MISMA PRACTICA, PONIENDO A OTRO PERIODISTA ECONOMICO PETARDISTA PARA VOLVER A HACER LO MISMO, Y SE HA EXPARSIDO EL EJEMPLO EN OTRAS PROVINCIAS.

QUIEN ESCRIBE Y TITULA ESTA NOTA, ES UN IGNORANTE, ANTIARGENTINO, PERIODISTA, ECONOMISTA,Y EXPLICADOR DE LAS COSAS A LA MANERA QUE LE PAGAN PARA QUE LAS EXPLIQUE EN BENEFICIO DE POCOS Y PERJUICIO DE MUCHOS.

A QUIEN SE LE PUEDE OCURRIR EN SU SANO JUICIO, QUE UNA PERSONA SIN TRABAJO Y QUE APENAS COBRA UN PLAN DE $ 6000, NO VA A COMER NI DARLE DE COMER A SUS HIJOS PARA IR A COMPRAR U$S 30 (30 DOLARES).

A QUIEN SE LE PUDE OCURRIR QUE SI MATAMOS A TODOS LOS QUE NO TIENEN TRABAJO Y DESPEDIMOS A TODOS, Y EL PRESUPUESTO DA EN EQUILIBRIO, ESE ES EL PAIS QUE QUEREMOS LEVANTADO SOBRE TUMBAS? SEGURAMENTE LAS PERSONAS QUE PIENSAN ASI, NO HARIAN EL TRABAJO SUCIO Y ENVIARIAN A OTROS, COMO ENVIARON A ESTE.

EL DISCURSO DE LA OPOSICION APESTA, REALMENTE.

YO QUIERO QUE TODO ESTALLE, REALMENTE. CREO QUE ES UNA ABSOLUTA NECESIDAD, NO UN DESEO.

ES UNA NECESIDAD PORQUE LA CLASE OPINADORA BARATA Y LA CLASE DIRIGENTE, SIN DISTINCIONES, NO SIENTE LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS.
ES UNA NECESIDAD, PORQUE EL PUEBLO OPINADOR ESTUPIDO E IGNORANTE, SIGUE ECHANDOLE LEÑA AL FUEGO MIENTRAS SE QUEJA DEL CALOR.

ES UNA NECESIDAD PORQUE TENEMOS UN PAIS DE BORRACHOS, DROGADICTOS, Y JUGADORES, QUE ARRUINAN SU VIDA Y DILAPIDAN EL FUTURO DE SUS HIJOS, Y SUS NIETOS.

NECESITAMOS UN FONDO, NO ESQUIVARLO.

UNA EXPLOSION QUE SEA LO PEOR QUE NOS PUDO PASAR MIRANDO HACIA ATRAS, PERO LO QUE NOS SALVARA MIRANDO HACIA AELANTE.

ALGO QUE NOS DIGA A TODOS QUE ASI NO PODEMOS SEGUIR MAS, PUES DE LO CONTRARIO SEGUIREMOS HACIENDO LO MISMO Y OBTENIENDO LOS MISMOS RESULTADOS.
DONDE TODOS VEAN LAS CONSECUENCIAS EN LAS CALLES DE CADA UNA DE SUS PALABRAS VANAS ARROJADAS SIN CUIDADO AL VIENTO.

Y SOY DEMASIADO SUAVE…DE QUE NOS QUEJAMOS? SI TENEMOS MAS DE 100.000 MUERTOS, Y AUN NO APRENDEMOS.

EL PUEBLO ARGENTINO NO NECESITA DOLARES PARA IR A COMPRAR POLENTA, NO TIENE DINERO PARA COMPRAR NI UNO. EL PUEBLO ARGENTINO ES LA MAYORIA, NO LOS 3 CHETOS QUE ESCRIBEN CON SU NOTEBOOK DE U$S 20.000 DOLARES DESDE UN PENT HOUSE EN EL PISO 13 DE PUERTO MADERO, NI DE QUIEN MIRA CON OVARIOS PERO SIN HUEVOS, DESDE EL BALCON DE JUNCAL EN RECOLETA.

LOS INDUSTRIALES QUE NECESITEN DOLARES PARA PAGAR SUS IMPORTACIONES, QUE USEN LOS QUE TIENEN DEPOSITADOS EN EL EXTERIOR.
LOS IMPORTADORES QUE NECESITAN DOLARES PARA IMPORTAR BARATIJAS DE PLASTICO CHINAS Y VENDERLAS EN LAS FERIAS A TRAVES DE SUS IGNORANTES EMPLEADOS NO REGISTRADOS A FIN DE EVADIR IMPUESTOS, QUE PAGUEN CON LOS DOLARES QUE TIENEN DEPOSITADOS EN EL EXTERIOR. NO NECESITAMOS MUÑEQUITOS DE PLASTICO DE MESSI MADE IN CHINA.

https://www.notiar.com.ar/index.php/economia/112867-poner-plata-en-el-bolsillo-de-la-gente-genera-demanda-de-dolares-que-no-hay-por-enrique-szewach

PREGUNTA INGENUA Y CAPCIOSA
PREGUNTA INGENUA Y CAPCIOSA
1 month ago

VICTORIA TOLOSA PAZ FUE DESIGNADA PRIMER CANDIDATA POR EL FRENTE DE TODOS PARA LAS ELECCIONES.
YA DESDE EL VAMOS EN MI MENTE ARRANCA CON 2 MANCHAS: LLAMARSE TOLOSA, COMO LA LOCALIDAD DE LA QUE PROVIENE CFK. Y HABER SIDO LA CONDUCTORA DE LA MESA DEL HAMBRE:
DESDE QUE ASUMIO EL HAMBRE Y LA MISERIA SE MULTIPLICARON.
NO QUIERO NI VER COMO SIGUEN SUS RESULTADOS, MENOS AUN DESPUES DE ENTERARME POR LOS MEDIOS QUE NI BIEN FUE POSTULADA, ANTES DE SER ELEGIDA Y ANTES DE ASUMIR,YA DIJO QUE DESPUES QUIERE SER INTENDENTA DE LA PLATA.
IGUAL QUE LARRETA, MANES Y TODOS, ESTAN PLANIFICANDO, TODOS, SU DULCE FUTURO A COSTA DE TODOS NOSOTROS, COMO SI ESTO FUERA TODO VIENTO EN POPA.
PARA MI , ES SUFICIENTE BOTON DE MUESTRA DE LO QUE PODEMOS ESPERAR, PUES SON ELLOS QUIENES NOS DIRIGEN…HACIA EL ABISMO.

QUIERO PREGUNTARTE ALGO:

CONTESTAME CON EL CORAZON Y CON LA MENTE.

SI MAÑANA, VIERAMOS A TODOS LOS POLITICOS EN FUNCIONES, MAS TODOS LOS CANDIDATOS FUTUROS, LLAMAR A UNA REUNION Y CONVOCARSE EN EL CONGRESO PARA TRATAR UN SOLO TEMA: COMO SACAR AL PAIS DE ESTE INFIERNO… NO TENDRIAS AL MENOS UN POCO MAS DE ESPERANZA? UN POQUITITO?

BUENO… ESO NO SUCEDE, Y NO VA A SUCEDER. PORQUE NO LES IMPORTA Y SOLO QUIEREN SU PARTE DE LA TORTA, Y CUANDO PEOR MEJOR.

YO SE QUE PUEDE PARECER UN SUEÑO. EN REALIDAD LO ES.
UNA PESADILLA.
DESPERTATE..!!!

PARA ELLOS, LAS COSAS NO VAN MAL.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

SE CREEN QUE NO LES VA MAL.

ARGENTINES PUTES
ARGENTINES PUTES
1 month ago

ES UN TITULO, Y DETRAS HAY UNA NOTA.
ME QUEDO CON EL TITULO.
ESTA ES LA ACTITUD QUE HAY QUE TENER.
Y DEBERIAMOS TENER UN LIDER QUE SOLO DIJERA ESTO. SERIA SUFICIENTE.

DESPUES DE AÑO Y MEDIO DE PANDEMIA, MAS DE 100.000 MUERTOS Y TODOS LOS ERRORES QUE NADIE COMETIO EN TODO EL PLANETA, MAS LA CRISIS ECONOMICA RELATIVA MAS DESASTROZA ,
Y AL BORDE DEL CAOS Y LA DESAPARICION…ESTA…ES LA UNICA ACTITUD SERIA, QUE VALE.

UN VERDADERO PADRE, AL HIJO QUE SE CAE, SE ROMPE LA RODILLA Y LE SANGRA Y SE TIRA A LLORAR CON LO GRITOS COMO SI LO ESTUVIERAN DESHOLLANDO VIVO, DEBE MIRARLO FIJO, SONREIRLE CON DUREXZA, Y DECIRLE; BASTA, LEVANTATE Y VAMOS A LAVARNOS ..QUE ESTO NO ES NADA.

CROE QUE SERIA LO QUE YO HARIA, PERO DEBO CREERLO PORQUE SOY SOLTERO.

ESTA ES LA ACTITUD QUE DEBEMOS TENER, NO TENEMOS UN LIDER,
Y NO LO TENDREMOS HASTA QUE LO MEREZCAMOS.

https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/135479-lpo-en-la-casa-blanca-la-variante-delta-preocupa-pero-lo-peor-ya-quedo-atras/

AUH
AUH
1 month ago

ECONOMIA Y SOCIOLOGICAMENTE HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE LA AUH HA SERVIDO PARA DARLE DE COMER A ALGUNOS MILLONES DE NIÑOS, PUES DE LO CONTRARIO HOY ESTARIAMOS VELANDO A MILLONES DE CRIATURAS.

PERO NO ES MENOR MENCIONAR LO SIGUIENTE, QUE ES UN COLATERAL MUY IMPORTANTE:

LA TRANSFERENCIA DE RECURSOS DEL ESTADO A LAS MUJERES (MU-JE-RES) NO HA LOGRADO EL EFECTO DESEABLE DE QUE ELLO SE TRANSFORME EN UN DINAMIZADOR DE LA ECONOMIA.

MI PERSONAL CONCLUSION ES QUE DEBEMOS DESPERTAR A LA REALIDAD EN VEZ DE SEGUIR CON LAS TEORIAS EXTRANJERAS, Y QUE LA IDIOSINCRACIA ARGENTINA FORMO AL SEXO FEMENINO PARA DETERMINADAS COSAS Y NO PARA OTRAS.

A UN PROMEDIO DE $ 5000 POR AUH, SON $ 60.000 AL AÑO, Y SOLO POR MENCIONAR LOS ULTIMOS 5 AÑOS, LLEGAMOS A LA CIFRA DE $ 300.000 POR CABEZA.
ESTE DINERO BIEN PUDO HABERSE UTILIZADO PARA SER REPRODUCIDO, POR LAS MUJERES, SI ES QUE ESTUVIEREN CAPACITADAS.

UN DESPERDICIO Y UNA REALIDAD, QUE TODOS PAGAMOS CARO, NO POR LOS NIÑOS, SINO POR VER NUESTRA PROPIA INCAPACIDAD.
DINERO NO LES HA FALTADO, Y SOLO SE LO COMIERON.
ES LICITO Y LOGICO, Y ESE ERA EL OBJETIVO.
PERO DEBERIAN HABER INTENTADO VER LAS OPORTUNIDADES QUE ELLO REPRESENTABA Y TOMARLAS

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
1 month ago

RECORDAR : UN DÍA COMO HOY, GRACIAS A LA DIVINA PROVIDENCIA,

FALLECÍA “LA ABANDERADA DE LOS HUMILDES”, EX HEMBRA DEL

CANTOR AGUSTÍN MAGALDI; EX HEMBRA DEL ACTOR PEDRITO

QUARTUCCI, EX . . . LA LISTA ES LARGA. FUE UNA DE LAS MÁS

EXCELSAS E INCANSABLES LUCHADORAS QUE TRABAJARON CON EL

MÁS FERVOROSO EMPEÑO PARA PROFUNDIZAR “LA GRIETA” EN ESTE

VAPULEADO PAÍS. LA PRESUNTA “ABANDERADA DE LA HUMILDAD”,

LUCIÓ EL PRIMER TAPADO DE CHINCHILLAS QUE ARRIBÓ A NUESTRAS

PLAYAS EN LOS AÑOS CINCUENTA. NINGUNA NINFA DE LA OLIGARQUÍA

HABÍA PODIDO AÚN REUNIR LA PEQUEÑA FORTUNA QUE DEMANDABA

DICHA PRENDA. Y LA VARIADÍSIMA Y EXTENSA CANTIDAD DE JOYAS

CON QUE SE ADORNABA FUERON EXPUESTAS EN LA VÍA PÚBLICA, EN

VITRINAS ESPECIALES, CUANDO “LA REVOLUCIÓN LIBERTADORA”

ACABÓ CON EL NEFASTO PERÓN.

DIOS, QUE SABEMOS ES ARGENTINO, DIÓ LA ORDEN DE QUE LA SANTA

EVA FUESE BORRADA DEL PADRÓN CUANDO APENAS REUNÍA TREINTA

Y DOS AÑOS DE DESQUICIADA VIDA. “YA SON SUFICIENTES” PARECIÓ

HABER REFLEXIONADO EL HACEDOR.

NO OLVIDAR; EN LOS DÍAS PREVIOS AL FELIZ DESENLACE, LAS TAPIAS

DE BUENOS AIRES LUCÍAN ESPERANZADAS ESTA MACABRA LEYENDA :

” VIVA EL CÁNCER ! ! ! “

GRONCHO Y PERONCHO
GRONCHO Y PERONCHO
1 month ago

¡Cuanto habrán cobrado todos estos “extras” para ir a llorar!

GRONCHO Y PERONCHO
GRONCHO Y PERONCHO
1 month ago

ANTIPERONISTA A MUERTE, mirá como la odiaban

GRONCHO Y PERONCHO
GRONCHO Y PERONCHO
1 month ago

ANTIPERONISTA A MUERTE

12.40 la primera bomba

GRONCHO Y PERONCHO
GRONCHO Y PERONCHO
1 month ago

ANTIPERONISTA A MUERTE

Esto ¿era necesario?

GRONCHO Y PERONCHO
GRONCHO Y PERONCHO
1 month ago

Perón habla después del bombardeo de Plaza de Mayo

LA GRIETA EN TU ORTO
LA GRIETA EN TU ORTO
1 month ago

EN 1952 YO NO HABIA NACIDO AUN.

Y SI VOS ESTABAS VIVO, CON UN AÑO, HEREDASTE LA ESTUPIDEZ.

PERO SI LA SUFRISTE TENIENDO APENAS 20 AÑOS, ES DECIR, RECIEN DEJADOS LOS PAÑALES CAGADOS, HOY TENDRIAS 90 AÑOS…DE PELOTUDO.

SEGUI CON TU DISCURSO ENFERMO MENTAL, QUE NOS QUERES INOCULAR UN ODIO HACIA ALGUIEN QUE NI CONOCIMOS.

SOS ESTUPIDOS DE NACIMIENTO

PREDICADOR
PREDICADOR
1 month ago

PARE DE SUFRIR !!

CACHITO PRESIDENTE 2023

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

PERO CONTÁ, A VER? QUE TE MOLESTA, ENTONCES?

LA JAPI EN TU ORTO
LA JAPI EN TU ORTO
1 month ago

DOS COSAS:

VOS Y LA ESTUPIDEZ

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

CONTROLATE Y NO LA VOTES DE NUEVO.

German
German
1 month ago

CERRA EL ORTO FORRO VIEJO REVENTADO DE LANUS.
QUE VAS A PENSAR UN POCO MAS, NEGRO DE MIERDA!!.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  German

TE SALIÓ MAL EL MATE?

German
German
1 month ago

ESE ANTIPERONISTA A MUERTE, ES UN REPUTO JUDIO LLENO DE ODIO.
UN VIEJO HEBREO MALDITO CON CANCER CEREBRAL Y CANCER EN SU PUTO ORTO JUDIO, POR EL INMUNDO Y ASESINO ODIO QUE PORTA COMO LA REPUTA RATA JUDIA QUE ES.
MALDITO SEAS COBARDE IRONICS, VIEJO PUTO REVENTADO.
QUE TREMENDA PUTA JUDIA TUVO QUE HABER SIDO LA REPUTA JUDIA ASQUEROSA QUE TE PARIO.
MORITE LA PUTA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
LASTIMA QUE NO TE PUEDO MATAR YO.
JUDIO MALDITO CANCEROSO HIJO DE RE MIL MILLONES DE PUTAS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  German

LA VOTASTE Y TE FUNDISTE. AGUANTÁTELA ES TU CULPA.

German
German
1 month ago

EVA PERON FUE LO MEJOR QUE TUVO ESTE PAIS Y MURIO A LOS 33.
VOS IRONIC SOS UN PUTO JUDIO MALDITO, MALPARIDO, HIJO DE UNA PUTA JUDIA REVENTADA, QUE TE CAGO EN UN INMUNDO RETRETE DE LOS PUTOS JUDIOS PROXENETAS Y CRIMINALES DE LA ZWI MIGDAL, TENES CANCER CEREBRAL, TU VIEJA FUE UNA PUTA CANCEROSA, TU VIEJO UN ASESINO JUDIO, TODA TU CRIA UNA MIERDA MALDITA HEBREA Y SEGUIS VIVO, JODIENDO CON SOLO RESPIRAR NUESTRO AIRE.
MORITE DE UNA REPUTA VEZ, JUDIO PUTO MALDITO Y LA REPUTA CONCHA DE TU REPUTA MADRE JUDIA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  German

HABLÁS DE CÁNCER. EL CÁNCER SURGE POR TENER MUCHO ODIO.

Miguel
Miguel
1 month ago

Y vos que te metes, potudo de Lanus?

Miguel
Miguel
1 month ago
Reply to  Miguel

Y vos que te metes, PELOTUDO de lanus?

JOSE IÑIGUEZ BREIT
JOSE IÑIGUEZ BREIT
1 month ago
Reply to  German

CALLATE COBARDE. GUAPITO DEL TECLADO. SI TE AGARRO
TE PISO LA CABEZA INFELIZA CORNUDO.

German
German
1 month ago

JUDIO CAGON HIJO DE UNA PUTA JUDIA Y UN JUDIO CORNUDO QUE SEGURO TE COGIA DE CHIQUITO.
A QUIEN LE VAS A PISAR LA CABEZA, IRONICS, RATA JUDIA?

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago
Reply to  German

Tenía mucho más de 33, esta fraguada la fecha. No olvidar que en el campo, se los anotaba a los 2 o 3 años. Pero acá, la fecha no esta clara.

DOLLAR MEN
DOLLAR MEN
1 month ago

EL DOLAR Y EL CUENTO DE LA BUENA PIPA:

HACE 40 AÑOS QUE ESTAMOS DANDO VUELTAS CON EL MISMO VERSO, COMO EL PERRO QUERIENDOSE MORDER LA COLA, Y NO APRENDEMOS MAS.
ESTA ES LA PRIMER Y MAS GRANDE LECCION DE ECONOMIA Y ESTUPIDEZ.

A VER SI ENTENDES:

EL UNICO INGRESO QUE TIENE ARGENTINA ES POR UN SOLO MOTIVO: EXPORTACIONES. (AGRICOLAS-GANADERAS FUNDAMENTALMENTE), A DIFERENCIA DEL RESTO DE LOS PAISES DEL MUNDO QUE POSEEN UNA VARIEDAD MAYOR DE INGRESOS POR DISTINTOS MOTIVOS, Y QUE NOSOTROS NO BUSCAMOS TENER.

SIN EMBARGO, LOS EGRESOS DE DOLARES EN ARGENTINA, SON CONSTANTES, Y POR VARIOS MOTIVOS A SABER (SIN SER EXCLUYENTES, NOS REFERIMOS A LOS PRINCIPALES) :

A) PAGO DE LA DEUDA EXTERNA.
B) IMPORTACIONES
C) TURISMO
D) DEPOSITOS FUERA DEL SISTEMA: AHORRO Y FUGA DE CAPITALES, LE DICEN.
E) FINANCIAMIENTO DEL DEFICIT DEL ESTADO.

BUENO…VAMOS A ATACAR SOLO UNO DE ESTOS PUNTOS, Y COMO CORRESPONDE, SIN ENGAÑOS PRODUCTO DE POLITICOS Y ECONOMISTAS EXPERTOS EN CHANTADAS , ESTAFAS Y ROBOS:

EL AÑO PROXIMO, CON BUENA COSECHA, SI NO ES AFECTADA POR EL CLIMA, ENTRE ELLO LA BAJANTE DEL PARANA, O EL PRECIO DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES, PODRIA ESTIMARSE A GRANDES RASGOS QUE INGRESARAN, DIGAMOS, U$S 10.000 MILLONES POR LA SOJA…
PERO, SI PAGARAMOS TODO LO QUE PEDIMOS, LAS CUOTAS DE SOLAMENTE EL 2022, DEBERIAMOS DESEMBOLSAR U$S 50.000 MILLONES.

ES DECIR: QUE SOLO EN EL AÑO 2022, AUMENTARIAMOS NUESTRA DEUDA EN U$S 40.000 MILLONES.
CLARO QUE NO SERA TANTO, PORQUE LA MAYORIA DE LO QUE LS 44 MILLONES DE ARGENTINOS PRODUZCAN EN ESE AÑO, SE UTILIZARA PARA AMORTIZAR PARTE DE ESA CIFRA. Y LO QUE FALTE, MAS LO QUE YA DEBEMOS, SEGUIRA ACUMULANDOSE, CADA VEZ MAS, MIENTRAS PRODUCIMOS MENOS.

DE HECHO, TODOS SABEMOS QUE LA DEUDA EXTERNA ESTA EN CERCA DE U$S 350.000 MILLONES, PERO NADIE TE DICE CUANTO FUE EL ACUMULADO PAGADO DESDE 1983 A LA FECHA.

CUAL ES, ENTONCES, TU CONCLUSION ACERCA DE COMO SERA EL 2022, Y COMO FUNCIONA HACE 40 AÑOS EL SISTEMA, Y SEGUIRA FUNCIONANDO SI SEGUIMOS ESCUCHANDO A TERRIBLES IDIOTAS HDRCMPMP ?

TE ACLARO, QUE LOS EXPERTOS EN ROBO Y EN ESTAFA, SABEN UTILIZAR CUALQUIER ELEMENTO PARA COMPLICAR EL ANALISIS CADA VEZ MAS.

DE VOS DEPENDE.
EL DESPERTARTE.

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
1 month ago

EN DIEZ DÍAS MÁS CUMPLIRÉ CUARENTA Y SIETE AÑOS. NO OBSTANTE,

UN FORISTA DE AQUÍ DEL “INFORMADOR” ME ATRIBUYE LA IMPENSADA

EDAD DE NOVENTA AÑOS, JUZGANDO EN BASE A LO QUE RELATO.

CRASO ERROR : DESCRIBIR UN PASADO QUE NO SE VIVIÓ NO ES TAREA

IMPOSIBLE; ES SUFICIENTE CON LEER. SI SÓLO FUESE POSIBLE HACERLO

HABIENDO SIDO TESTIGO PRESENCIAL DE LOS HECHOS, OBVIAMENTE :

HABRÍA QUE TENER EL PRIVILEGIO DEL LEGENDARIO MATUSALÉN, QUIEN

SEGÚN LA BIBLIA LLEGÓ A LOS NOVECIENTOS SESENTA Y NUEVE AÑOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

HOY MUCHOS PERONISTAS TIENEN AGRIETADO EL CEREBRO.
ESTÁN ENOJADOS PORQUE NO VOTARON A MACRI Y HOY SE TIENEN QUE TRAGAR LA GRAN DEVALUACIÓN QUE VIENE.

TU ORTO ESTA AGRIETADO
TU ORTO ESTA AGRIETADO
1 month ago

NO EXISTEN MAS LOS PERONISTAS…SOLO QUEDAN LOS ESTUPIDOS COMO VOS QUE CREEN EN FANTASMAS Y ESTAN PARA EL BORDA, AHORA QUE LOS HACEN AMBULATORIOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ENTONCES PORQUÉ LOS SEGUIS VOTANDO?

El IP
El IP
1 month ago

Che raton viejo de lanus, habias puesto 102 negativos y te los quite.

El IP
El IP
1 month ago
Reply to  El IP

Respuesta para el que no piensa, que puso 102 negativos para tu orto esta agrietado.
El IP los quito.

LA JAPI EN TU ORTO
LA JAPI EN TU ORTO
1 month ago

AHHHHH… UN PENDEJO IDIOTA QUE LEE LIBROS ESCRITOS POR IDIOTAS Y HACE GALA PUBLICA DE SU IDIOTEZ… AHORA NOS VAMOS ENTENDIENDO….

German
German
1 month ago

JAJAJAJAJA. IRONICS VIEJO PUTO JUDIO TENES 87.
IMBECIL HEBREO RETARDADO. ESTAS TODO EL DIA ESCUPIENDO ODIO JUDIO EN ESTE SITIO.
YA TE MORIS PRONTO, INMUNDA MIERDA JAZARA.

Miguel
Miguel
1 month ago

47 en cada pata tenes judio.

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
1 month ago

EL SÁBADO PRÓXIMO PASADO FUE UN DÍA ACIAGO PARA LOS

ARGENTINOS. TRAS PRODUCIRSE EL CIERRE DE LISTAS PARA

EL PRÓXIMO COMICIO ADVERTIMOS QUE DOS DE LAS MUJERES

MÁS RELEVANTES DE NUESTRA VIDA POLÍTICA HABÍAN SIDO

DESECHADAS POR LOS ARMADORES DEL MINUCIOSO LISTADO.

LA ECONOMISTA MARÍA VALLEJOS, CITADA A MENUDO POR EL

“THE ECONOMIST” DEL REINO UNIDO, Y QUE SEGÚN CONSTA EN

“WIKIPEDIA” TARDÓ CATORCE AÑOS EN GRADUARSE EN BS.AS.

FUE DESCARTADA, Y LA PERIODISTA GRABRIELA CERRUTI, DIGNA

REPRESENTANTE DE NUESTRA PRENSA QUE ADQUIRIÓ FAMA

MERCED A LA ESCATOLÓGICA ANÉCDOTA QUE ASEGURABA QUE

OBTENÍA INFORMACIÓN DEL EX MINISTRO MENEMISTA CORACH

INTERCAMBIANDO FELATIOS QUE EL IMPÚDICO FUNCIONARIO

SABÍA AGRADECER CON CRECES, TAMBIÉN FUE IGNORADA POR

QUIENES DICTAMINARON EN LA CONFECCIÓN DE LAS FÓRMULAS.

SE CORROBORA, UNA VEZ MÁS, QUE EN LA POLÍTICA SUELE

IGNORARSE A LOS TALENTOSOS Y DIGNOS PARA PREFERIR A LOS

QUE OSTENTAN PATENTE DE INESCRUPULOSOS E INDECENTES.

COMITE DE CAMPAÑA "CACHITO 2023"
COMITE DE CAMPAÑA "CACHITO 2023"
1 month ago

DEJA DE SER UN PERDEDOR, JUNTA PUCHOS DE VIDA BARATA.

VOTA A CACHITO Y SALI A LA CALLE DE TRAJE Y CORBATA.

TE COMISTE LA BATATA
TE COMISTE LA BATATA
1 month ago

ENTERITA

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
1 month ago

EL VAPULEADO POLÍTICO CONOCIDO COMO “EL CHIVO ROSSI”, QUE

ADQUIRIERA NOTORIEDAD LUEGO DE MANIFESTAR SU INTERÉS POR

COLECCIONAR MISILES DE GUERRA, SE HA ENFRENTADO A SANGRE

Y FUEGO CON SU CORRELIGIONARIO Y ACTUAL GOBERNADOR DE

SANTA FE, EL INSÓLITO PEROTTI PROPULSOR DE LA ESTATIZACIÓN

DE LA CEREALERA “VICENTÍN”. LOS SANTAFESINOS IRONIZAN, Y

SOBRADAS RAZONES TIENEN, QUE AMBOS SON “EL HAMBRE Y LAS

GANAS DE COMER”. Y QUE PARA DETERMINAR CUÁL DE LOS DOS

ARRIBARÍA PRIMERO EN UNA COMPETENCIA DE PÍCAROS, SERÍA

INDISPENSABLE LA CÁMARA DEL “FOTOCHART” QUE EXCITA A LOS

BURREROS.

EN TANTO, LOS ROSARINOS QUE AUN DETECTAN ALGUNOS DE LOS

CIENTO CUARENTA CHEQUES VOLADORES QUE EL “CHIVO” NUNCA

LEVANTÓ, CUANDO DEBIÓ FUGARSE DE NOCHE Y HACIENDO DEDO

EN LA RUTA -19 RUMBO A BS. AS., TRAS QUEBRAR SU EMPRESA DE

CONSTRUCCIONES, SE ILUSIONAN PENSANDO QUE QUIZÁS, EN SU

BERRETÍN DE LOGRAR VOTOS, “EL CHIVO” PODRÍA HACERSE

PRESENTE EN SU ROSARIO NATAL DISPUESTO A LEVANTAR LOS

CHEQUES QUE DESDE TIEMPO ATRÁS CONTINÚAN AÚN PLANEANDO

SOBRE LOS RASCACIELOS DE LA CHICAGO ARGENTINA, CUNA DE

LOS INSIGNES Y NUNCA BIEN PONDERADOS “MONOS” CAPOS DEL

NARCOTRÁFICO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ECONOMÍA
El abogado que embargó la Fragata Libertad pidió que se le cobre una deuda en Nueva York a una provincia argentina que está en defaultSe trata de Dennis Hranitzky, ex representante del fondo buitre Elliott y actual patrocinante de fondos que le reclaman el pago de un bono a La Riojcomment image
PorMartín Kanenguiser
26 de Julio de 2021

comment image%20420w
En materia del conflicto de la deuda, también la historia argentina se repite casi en forma inevitable: el abogado que logró embargar temporalmente La Fragata Libertad hace nueve años le pidió ahora a la justicia de Nueva York que dicte una sentencia sumaria contra la provincia de La Rioja por mantener su deuda en default.

KOPION
KOPION
1 month ago

ESO YA LO PUBLICARON… NO SABES LEER,,,???

YO TE LO DIJE
YO TE LO DIJE
1 month ago

Los principales institutos climáticos internacionales comenzaron a advertir por la posibilidad de un nuevo evento “La Niña” en Sudamérica que causaría, por segundo año consecutivo, falta de lluvias y humedad en los suelos de las regiones productivas (agrícolas y ganaderas) argentinas.
“Sería una tragedia que se cumplan estos pronósticos porque a eso hay que sumarle la bajante del río Paraná -que ya superó a la de 1944 y es la peor de la historia- y que no tendría un caudal de agua razonable hasta el segundo semestre del 2022”, dijo a LPO Salvador Di Stefano, consultor privado.

“Esto puede cambiar el eje de la producción de granos en la Argentina”, alertó Di Stefano. “El Gobierno se está comprando un problema al no verlo. Si no actuamos ahora no vamos a poder amortiguar los problemas que origine una sequía en la economía doméstica”, agregó.

https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/135590-advierten-que-la-argentina-sufriria-una-nueva-sequia-que-complicaria-la-cosecha-agricola/

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  YO TE LO DIJE

ESTO TRAE SEQUÍA DE VOTOS PARA F.F.

YO TE LO DIJE
YO TE LO DIJE
1 month ago

MANES QUIERE DEBATIR CON LARRETA Y CON SANTILLI.

YO TE LO DIJE.

ES PUESTO POR CFK.

LO LOGICO SERIA QUE ESTE MUGRIENTO PIDIERA DEBATIR CON LOS CANDIDATOS DEL OFICIALISMO. ADEMAS ESTE INUTIL NO PUEDE NI HABLARLE A LARRETA Y SANTILLI CON LA EXPERIENCIA DE GOBIERNO QUE POSEEN. Y LO NICO QUE FALTA ES QUE ADEMAS DE NEUROLOGO TRUCHO, SEA OTRO EXPERTO ECONOMISTA RADICAL…

MATEMONOS..

LOS ESCORPIONES RADICALES… CIPAYOS Y TRAIDORES, INUTILES DE NACIMIENTO

https://www.infobae.com/politica/2021/07/26/facundo-manes-me-gustaria-debatir-con-rodriguez-larreta-y-santilli-porque-no-tengo-claro-el-proyecto-de-pais-que-quieren/

RUDA MACHO
RUDA MACHO
1 month ago

AJAJAJAJAJAJAJJJJJ….!!!
COMENZO LA CAMPAÑA Y LAS YEGUAS SALIERON CON LOS TACOS DE PUNTA… MAMITA QUERRIIIIIIDAAAA… QUE PROPUESTAS SERIAS PARA SACAR AL PAIS ADELANTE QUE ESCUCHA EL PUEEEEBLOOO…!!!
JUAAAA…!!! EXPLIQUENLE QUE RUDO ES EL MARIDO DE LA RUDA..
https://www.infobae.com/politica/2021/07/26/maria-eugenia-vidal-le-respondio-a-cristina-kirchner-que-es-ser-rudo-decirle-imbecil-nazi-y-fascista-a-la-oposicion/

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

LA UNICA CARRERA QUE CORRE HOY EL GOBIERNO ES PARA DISIMULAR Y ESTIRAR LA DEVALUACION EN PROCESO.

CRONISTA.COM
Plan Aguantar, la nueva estrategia del Gobierno para dominar al dólar bluePiden a las financieras que no difundan las cotizaciones del billete, ni del informal ni del Senebi. En el mercado observan operadores con “escopetas cargadas” para intervenir en caso de que en la semana el precio se quiera escapar.“No puede llegar de golpe a $ 200. Una suba de un día de $ 10 o $ 15 no le sirve a nadie: ni al Gobierno, ni a la oposición y menos a los cambistas. El Gobierno lo que puede hacer es bajarlo a $ 180″, estiman en el sector.

ALGUNOS HABLAN DE 400 OTROS DE 2000 CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER (EL VALOR REAL HOY DEBERÍA RONDAR LOS 600 POR UNIDAD) SOLAMENTE PARA ESTAR PAREJOS CON EL AÑO PASADO QUE LLEGO A 190, HOY DEBERIA COSTAR ALREDEDOR DE 280 POR UNIDAD…….. ES LA INFLACION GIL……

CHORROS, INUTILES Y MESIANICOS
CHORROS, INUTILES Y MESIANICOS
1 month ago
GRONCHO Y PERONCHO
GRONCHO Y PERONCHO
1 month ago

La obra de Ramón Carrillo: lista de establecimientos creados, erigidos, inaugurados y puestos en funcionamiento hasta 1952

http://electroneubio.secyt.gov.arRamon_Carrillo_lista_de_establecimientos_creados.pdf

GRONCHO Y PERONCHO
GRONCHO Y PERONCHO
1 month ago

FUNDACION EVA PERON

GRONCHO Y PERONCHO
GRONCHO Y PERONCHO
1 month ago

ENTONCES ERAMOS MAS FELICES

GRONCHO Y PERONCHO
GRONCHO Y PERONCHO
1 month ago

FUNERAL DE JUAN DOMINGO PERON

EN ESTE CORTOMETRAJE PODEMOS OBSERVAR LA ENORME CANTIDAD DE “EXTRAS” CONTRATADOS PARA DESPEDIR AL GENERAL.

CON SEGURIDAD LOS LLEVARON A PATADAS EN EL CULO

GRONCHO Y PERONCHO
GRONCHO Y PERONCHO
1 month ago

A LOS ANTIPERONISTAS LES PREGUNTO ¿QUIEREN QUE SIGA? O ES SUFICIENTE POR HOY

JOSE IÑIGUEZ BREIT
JOSE IÑIGUEZ BREIT
1 month ago

PERONCHOS, SON A DESGRACIA QUE TUVO EL PAÍS.

SON LA MIERDA MAS GRANDE QUE PUDO HABER DADO LA
HUMANIDAD. VAGOS, INUTILES, CORRUPTOS, E IMPOTENTES.

German
German
1 month ago

EL CANCER DE LA HUMANIDAD ES LA REPUTA JUDERIA.
ESE ES EL VERDADERO CANCER.
ENTENDISTE PUTA LACRA JUDIA?.

German
German
1 month ago
Reply to  German

LAS HIENAS JUDIAS MALDITAS, ENEMIGAS DE TODO SER VIVIENTE EN EL PLANETA, INFILTRARON EL PERONISMO HASTA SU DESTRUCCION.
POR ESO HOY, EN LA MIERDA K QUE LLAMAN PERONISMO, TODAS ESAS PUTAS PILTRAFAS K, SON JUDIAS.

Teodoro
Teodoro
1 month ago
Reply to  German

Es cierto.
Todos los apellidos k son judios.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

SI TE DEJAN EN EL LOQUERO, SEGUI.

GRONCHO Y PERONCHO
GRONCHO Y PERONCHO
1 month ago

ACA EN EL HOTEL DE DON TIBURCIO ME DICEN AFECTUOSAMENTE
EL CABECITA NEGRA
Y PARTICIPO ACTIVAMENTE EN LA PROGRAMACION DE LT22 RADIO LA COLIFATA
DATE UNA VUELTA POR ACA ASI TE ENTREVISTAMOS.
HOY SABADO PODES VENIR ENTRE LAS 14 Y LAS 20 ASI SALIS AL AIRE EN VIVO
PREGUNTA POR MI EN LA RECEPCION
UNO DE LOS TEMAS DE HOY ES “EVA PERON – JIRONES DE SU VIDA”
NOS INTERESA TU OPINION
ANIMATE…NO MORDEMOS.

Aldo
Aldo
1 month ago

PREGUNTALE A GERMAN, MOISHE.
JAJAJAJAJAJAJA

German
German
1 month ago

EL VERDADERO PERONISMO, NO ESTA MIERDA DE LA MAFIA JAZARA K, FUE LO MAS GRANDE QUE TUVO ARGENTINA Y EL MUNDO ENTERO, PORQUE JAMAS HUBO UN LIDER COMO EL TTE GRAL DON JUAN DOMINGO PERON.
POR ESO EL ENEMIGO JAZARO SIONISTA Y SATANICO LO VOLTEO, CON LOS PUTOS MASONES DE ADENTRO. EL JUDIO ISAAC ROJAS Y RESTO DE TRAIDORES DE LA FUSILADORA DEL 55.
HASTA A LA EUROPA HAMBRIENTA Y DESTRUIDA POR LA 2GM SIONISTA, PERON Y EVA, LES DIERON DE COMER.
BARCOS QUE SALIAN CARGADOS DE COMIDA, PARA ESA EUROPA QUE VIVIO EL INFIERNO DE LA JUDERIA SIONISTA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

FUNDICIÓN EVA PERÓN DE TODOS LOS DÓLARES DEL CENTRAL.

DON DAVID
DON DAVID
1 month ago

Páginas de la historiaDr. Selman Waksman

  • POR JOSÉ NAROSKY 25.07.2021
  • comment image

“Quien disimula su caridad es doblemente generoso”.

Es sabido que el Premio Nobel de Medicina es un galardón que obtuvieron sólo dos argentinos. En 1947 Bernardo Houssay y en 1984 Cesar Milstein. Que no era médico, sino doctor en Química. También obtuvo un Nobel el médico Luis Leloir en 1970, pero no en medicina, sino en química.

Hay apellidos de otros ganadores extranjeros del Premio Nobel de Medicina, que pueden resultarnos familiares. El de Robert Koch, alemán, que descubrió el bacilo de la tuberculosis, conocido precisamente como bacilo de Koch.

El de Paul Ehrlich, también alemán, que contribuyó al descubrimiento del Salvarsan y con este remedio, al eficaz tratamiento de la sífilis. Y ni hablar de Alexander Fleming, inglés, otro Premio Nobel de Medicina, por el descubrimiento de la penicilina.

Pero quizá, no suene tan conocido el apellido de un médico ucraniano, nacionalizado estadounidense, que lo ganó en 1952 -hace casi 70 años-, por el descubrimiento de la estreptomicina, que jugó un rol decisivo en la lucha final contra la tuberculosis. No solamente contra esta enfermedad. Su nombre: Selman Waksman.

Sólo pudo realizar estudios primarios, dado que era judío y por ello no se le permitía asistir a cursos superiores. En 1910 -ya tenía 22 años, había nacido un 22 de Julio de 1888- emigró con su familia a los EE. UU.

Y antes de los 30 años, superando las barreras del idioma diferente, de la pobreza, de la adaptación a un país también nuevo, se recibió de médico. Es que la necesidad, quizá no otorgue fuerzas. Pero las descubre.

Un flagelo estaba destruyendo en esa época, numerosas vidas. Era la tuberculosis, con un bacilo resistente e invencible hasta ese momento, el bacilo de Koch. Y este inmigrante, hijo de una modesta familia (rusa ucraniana), se prometió a sí mismo, vencerlo.

Waksman había intuido -basado en algunas observaciones- que debía existir alguna sustancia química, producida por un microbio, que tuviese el poder de destruir a otros microbios o bacterias.

Había que encontrar ese microbio y posteriormente a la sustancia que pudiera vencer al terrible bacilo de Koch, que era el que causaba la tuberculosis.

El Dr. Waksman sabía que, en el suelo, en la tierra que pisamos, hay infinidad de microbios. Y que muchos de estos morían. Y morían… precisamente por la acción de otros, digamos… los buenos de la película. ¿Pero cómo encontrar a estos?, a los buenos microbios. Porque hay como 10.000 en total.

Los estudió a todos y descubrió que unos 1.000 aproximadamente, podían ser positivos, es decir, podrían alojar una sustancia que destruyese el virus, y así fue buscando y descartando hasta que, a los 63 años, luego de 30 años de investigación, descubrió el microbio que produce la sustancia química salvadora que denominó Estreptomicina.

Estudió sus efectos y llegó a la conclusión que, usada en dosis moderadas, no dañaba al organismo. Y que también ayudaba a combatir otras enfermedades: la tos convulsa, la disentería, la neumonía.

Cuando en octubre de 1952, el Rey de Suecia le entregó el Premio Nobel de Medicina, su discurso duró solamente 3 minutos. Y tenía 30 para hacer uso de la palabra. Dijo en su muy breve alocución: “Soy el hijo de un humilde herrero ucraniano.

Agradezco a la vida que me ha permitido vivir este momento. Siempre tuve fe, pese a mil fracasos. Pero considero que peor que el fracaso, es bajar los brazos. Nada más”.

Porque se puede vivir sin realidad. Pero no se puede vivir sin ilusión.
Selman Waksman volvió a ser humilde económicamente, porque donó el total de sus ingresos -nada menos que 700.000 dólares sólo el primer año- a la Universidad de Nueva Jersey que lo apoyó siempre.

El día que hizo la donación declaró: “Soy tan rico espiritualmente, que no me podrá alcanzar nunca la pobreza. Sólo la sentí en mi infancia y no por lo económico, sino por el dolor de ser casi expulsado del país en que nací, y solamente por profesar una convicción religiosa diferente”.

Y para Selman Waksman, el hombre que, a la luz del conocimiento humano, agregó más luz y que un 16 de agosto de 1973 entraba en la eternidad, un aforismo: “En épocas de impiedad, nacieron hombres muy piadosos”.

comment image
José Narosky

O sea
O sea
1 month ago
Reply to  DON DAVID

que ya sabemos como tratar a “Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS”
¡El microbio no sobreviviría a la estreptomicina!
Buen aporte DON DAVID.
¿Que dosis deberíamos aplicarle al sujeto?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  O sea

VACUNATE.

O sea
O sea
1 month ago

Vaya vaya ¡que respuesta tan idiota!
¿Te costó mucho pensarla?

FANÁTICO LIBERAL
FANÁTICO LIBERAL
1 month ago

ÚNICAMENTE SI ME ATARAN LAS MANOS Y ME ENCADENARAN

DENTRO DE UN CAJÓN Y ME SUMERGIERAN EN EL RÍO COMO

AL FAMOSO HOUDINI, DEJARÍA DE VOTARLO AL ULTRALIBERAL

MILEI.

Aldo
Aldo
1 month ago

VOTA A LA PUTA XXX CINTHIA FERNANDEZ, FORRO PINCHADO.
MILEI LLEVA A ESTA CONCHA SIEMPRE AL AIRE Y LLENA DE LECHE DE CUALQUIERA, COMO CANDIDATA A DI- PUTEADA.
CHUPA PIJAS PARA TODOS, TODAS Y TODES.

German
German
1 month ago
Reply to  Aldo

EL JUDIO DESCEREBRADO PIJA RECORTA RECORTADA Y PAJERO, SEGURO LA VOTA A LA PUTONA Y ANALFABETA CINTHIA.

YO TE LO DIJE PELADO
YO TE LO DIJE PELADO
1 month ago

Me poduce produndo asco, porque sabia bien lo que venia, lo puse por escrito mil veces aqui.

ME PRODUCE PROFUNDO ASCO, PORQUE DE ALGUNA MANERA, SIN SER PERFECTO, TENGO LA CAPACIDAD DE VER CON PRECISION A LAS PERSONAS MAS ALLA DE TODO DISFRAZ.AUN SIN VERLAS PERSONALMENTE.

MANES ES LO PEOR QUE LE PODRIA PASAR, A CUALQUIERA. A CU-AL-QUI-E-RA…!!! Y ES UN VERDADERO PROBLEMA PARA CU-AL-QUI-E-RA…!!! (ya se que no se separan asi las silabas, )

NI SIQUIERA VAMOS A TENER UNA INTERNA SUCIA COMO LAS DE SIEMPRE, SINO PIOR.

PERO YO NO LO PUSE, NO LO ELEGI, NI LO ELEGIRE JAMAS, SALVO PARA EL PAREDON…Y SIN NECESIDAD DE EXCUSA O FUNDAMENTO ALGUNO.

SOLO, PARA TORPES, TENES QUE BUSCARLO EN WIKIPEDIA. SI SABES LEER ENTRE LINEAS

y si…es peligroso, porque puede llegar con sus metodos, que son aun piores de los que piensan que descubrieron..

Aun asi, es bastante primitivo el orangutan bebe, que es toda una definicion antropologica por si no te diste cuenta.

NO PIENSO NOMBRARLO MAS, PORQUE ES CAER EN EL JUEGO QUE NECESITA.

AHORA, QUE EL PLADO LARRETA, SI NO LO EJECUTA RAPIDO, QUE SE DESPIDA TOTALMENTE DE LA VIDA POLITICA PARA SIEMPRE.

LA ESTRATEGIA DE LARRETA FUE SIEMPRE ERRADA Y EVIDENTE, Y MAL EJECUTADA, COMENZANDO POR HEIDI QUE SALIO CON LOS TAQUITOS DE PUNTA A PEGARLE A LA CEBRA, COMO ERA PREVISIBLE, PUES EL PELADO QUIERE UN CIRCO COMO LAS LUCHAS EN EL BARRO ENTRE MINAS, QUE SE VEN EN YOU TUBE Y MIRAN LOS YANKEES MIENTRAS SE MASTURBAN… OTRO ERROR. PERO PEGARLE A LOS KK, ES PEGARLE A MANES, QUE ES SU AVANZADA.

LO QUE NO TENES, TENES QUE COMPRARLO HECHO PELADO. ME EXTRAÑA ARAÑA.

UN PORTEÑO QUE NO SEPA QUE AL ENEMIGO, SI NO HAY BALAS HAY QUE TIRARLE ACEITE HIRVIENDO DESDE EL TECHO, CUANDO ESTA JUSTO AL LADO DE LOS MUROS, NO ES UN BUEN PORTEÑO… JUAAAAA…!!!

https://www.clarin.com/politica/interna-oposicion-arranco-fuerte-cruce-manes-apunto-larreta-pro-salieron-responderle_0_UC5oYpL38.html

YO TE LO DIJE
YO TE LO DIJE
1 month ago

MANES, AUNQUE SEA DE CAFETERO EN UN MINISTERIO EN LA ANTARTIDA, ES PELIGROSO.
ME HACE ACORDAREL LIBRO “SINHUE , EL EGIPCIO”…JUAAAA…!!!

TE VA A TREPANAR EL KRANEOPELADO…YO TE LO DIJE… JUAAAAAAA…!!!

(Aclaro que ese libro es hermoso, y lo podes bajar gratis, pero el TREPANADOR REAL en el Egipto antiguo – preguntale a tus eruditos amigos masmones- era un tipo que pasaba toda su vida lleno de glorias por no saber hacer nada, y su unica mision era trepanar al Faraon, es decir – pasarlo oficialmente para el cuarto oscuro de la eternidad-. Como nadie sabia nada, era el mas destacado de los medicos, puesto que nadie sabia ni se animaba a practicar con los cerebros en vida, como si Hacian con todos los demas giles, y menos con el del Faraon, entonces el tipo era intocable y vivia en la corte, solo porque si, ese es MANES) juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PENE TRADOS DE MADERA
PENE TRADOS DE MADERA
1 month ago

MANES, EL PRIMER DIA DE CAMPAÑA YA LES METIO EL DEDO EN EL TOOR A TODOS LOS PROPIOS, Y SIN UN PESO.

ADEMAS, COMO NO ESTA SOLO, PUES ALGUIEN LE PREPARO EL CAMPITO CUANDO SE LANZO CON EL PARACAIDAS, LA LUCHA POR LAS ACCIONES EN EL SENADO, CAMBIAN DE EJE GRAVITACIONAL.

EN DOS MINUTOS, CON SU CANDIDATURA, LE DESARMO TODA LA ESTRATEGIA AL PELADO Y FRENO SU BLITZKRIEG, AFERRANDOLO…

TE LA REGALO, ESTO RECIEN EMPIEZA, Y EL CAMINO SERA LARGO, SINUOSO, ACCIDENTADO, Y CON UN PEAJE BASTANTE COSTOSO.

SEGUI DURMIENDO

EL OFICIALISMO HACE LA PLANCHA Y SE MATA DE RISA, NI CAMPAÑA NECESITA HACER…MIENTRAS TANTO…OJO CON LA RETAGUARDIA… LO PRIMERO QUE DEBERIAN HABER APRENDIDO ES QUE NO ESTAN SEGUROS…DE NADA…

JUAAAAAAAAAAAAA

https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/135605-la-presentacion-de-listas-anticipo-la-disputa-por-las-jefaturas-de-cambiemos-en-el-congreso/

ADELANTE K-CHUCHAS !!!
ADELANTE K-CHUCHAS !!!
1 month ago

GUARDA CON EL COOOOOOOOOOTIIIIIIIIIIIII…:-)

CANAPES DE POSTRECITO
CANAPES DE POSTRECITO
1 month ago

LA CEBRA EQUINA MERECE EL NOMBRE CON TODAS LAS LETRAS DE , REINA.

UNA MAESTRA ABSOLUTA.

QUERIDO CACHANOSKY
QUERIDO CACHANOSKY
1 month ago

ESTIMADO ROBERTO:

Me alegra coincidir con tu nota, que no es una interpretacion de un periodista, sino que sale de tu pluma como veo que la firmas.

Coincido contigo en quew la Cebra real miente, como lo hace la oposicion y COMO VOS LO HACES.

Bueno, logicamente, estan todos en campaña, y sacan a sus peones a recorrer el tablero enarbolando cada bando sus banderas respectivas: el ENGAÑO y la MENTIRA.

Alberto, ha hecho escuela con sus filminas, y ahora todos recurren a ellas, descubriendo tarde un recurso mas para empomar a los giles, lo que habla bien de su falta absoluta de moral y mal de su capacidad de encontrar herramientas pues lo han hecho demasiado tarde. Te lo imaginas, tocayo, a MEMES o al TUERTO, con filminas? Y a PAN TRISTE Y EL GATO? Al Gato le habria cuadrado mejor con esa onda de INGENIERI TRUCHO EXITOSO de la UCA o de la OCA, no se bien.

EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO.

Cualquier estudiante de CIENCIA REAL, y no esa pseudociencia que se autoadjudico el titulo que vos profesas, sabe construir una tabla de mil maneras, y darle mil interpretaciones distintas, puede transpolar, para lo cual debe ser experto en las tecnicas rigurosas de esa disciplina si la quiere aplicar a determinadas funciones.

Pero el punto, es que siempre podremos decir que esta bien o que esta mal, lo propio y lo del otro.

TODAS LAS CIFRAS SON TRUCHAS, EN TANTO NO MUESTRAN LA REALIDAD, SINO QUE DAN UN DATO DONDE LA MISMA ES POSIBLE DE SER OCULTADA. NADA MAS.

CLARO QUE CRISTINA MIENTE, Y QUE LA OPOSICION MIENTE.

LA CLASE TRABAJADORA, QUE YA NO ES LA MAYORITARIA, PERO SI ES MAS GRANDE QUE LA EMPRESARIA, Y CASI IGUAL O A PUNTO DE SER MENOR QUE LA INACTIVA (RESTRIGIENDONOS SOLO A LA PEA, OBVIAMENTE, BEBE), EN EL PERIDO DE L 1 AL 10, LOS QUE TIENEN SUERTE, VEN AUMENTADOS SU PBI INDIVIDUAL EN UN 100% POR LO MENOS TODOS LOS MESES, PERO DESPUES SE QUEDA SIN UN MANGO EL RESTO DEL MES…NO SE SI ME ENTENDES “EXPERTO”.

REALMENTE …IBA A SEGUIR…PERO ME ARREPENTI Y ME VOY A DESCANZAR… NO ES BUENO ESTAR RESPONDIENDO BOLUDECES…

https://www.infobae.com/opinion/2021/07/27/el-relato-de-cristina-fernandez-de-kirchner-sobre-la-economia-no-coincide-con-los-datos/

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

PERO ALBERTO NOS DIJO QUE IBAMOS A SER TODOS FELICES COMIENDO ASADO MUY PRONTO.

ASA2
ASA2
1 month ago

TU PROBLEMA ES MUY SIMPLE DE SOLUCIONAR. EL DEL ASADO.

SI TENES DINERO VAS Y COMPRAS Y NO TE PREOCUPAS SI EL OTRO TIENE O NO, PARA COMER ASADO.

Y SI NO TENES DINERO, COMES POLENTA TODOS LOS DIAS. DEPENDIENDO DE TU CAPACIDAD INNATA, PUES LA ADQUIRIDA ES MUY POBRE EN TU CASO, TU SISTEMA SE ACOSTUMBRARA A LA NUEVA NORMALIDAD, CAMBIARA SUS GUSTOS, LA POLENTA TE SABRA RIQUISIMA Y AUNQUE TE SOBRE EL DINERO YA NO QUERRAS COMER NUNCA MAS UN ASADO, DEJANDO DE SER UN INFELIZ.

TAMBIEN TE QUEDA CONVERTIRTE EN CUATRERO Y AFANAR VACAS.

O COMER CHANCHO, COMO DIJERA EN SU ANTERIOR MANDATO CRISTINA.

O COMER LENTEJAS COMO PROPUSO HEBE.

PERO ALGO TENES QUE COMER, ASI POR LO MENOS A LA HORA DEL ALMUERZO DEJAS DE ROMPER LAS PELOTAS CON TU INSOPORTABLE ESTUPIDEZ

Don Pulento
Don Pulento
1 month ago
Reply to  ASA2

Dejalo, no pierdas el tiempo, él es feliz comiendo pulenta porque la carne no la puede masticar….no tiene dientes. Cuentan por ahí que los perdió hace años haciéndose el guapo.
Mientras cocina la pulenta con agua y sin sal porque es cara saca la napia por la ventana para olisquear si alguna vecina está cocinando un churrasco y se conforma con eso. Come pulenta con olor a carne.

KORNUDO
KORNUDO
1 month ago

TE ENGAÑO A VOS Y A TODES TUS NOVIES,

TE QUEDASTE ESPERANDO EL PEDAZO DE CARNE.

Carlos 1950
Carlos 1950
1 month ago

Me parece que van a tener que hacer algo NUEVO Y DISTINTO con el IP…., se esta volviendo muy dificil entrar a diario solo a leer reproducciones de articulos de otros medios, que no leemos porque carecen de interes y no nos interesan….
Y ademas, se estan perdiendo las ideas e informaciones…., que antes eran corrientes, y en el dia de hoy, las hay muy pocas….
En los ultimos tiempos, el oficalismo que adoptaron los esta alejando del interes del lector…..

DON DAVID
DON DAVID
1 month ago
Reply to  Carlos 1950

MIRE DON CARLOS, SI USTED LO DICE POR MI.
LE DIGO QUE ES MI MANERA DE RESPONDER A LOS IDIOTAS NAZIS,
Y ANTISEMITAS, QUE PERMANENTEMENTE INSULTAN Y DIFAMAN A
LA COLECTIVIDAD JUDÍA.
ME HUBIERA GUSTADO QUE USTED SE MANIFESTARA EN CONTRA DE
ESA GENTE, PERO NO, SOLO LO HACE EN CONTRA DE QUIENES A
VECES RECURRIMOS A OTRAS NOTAS, PORQUE EXPLICAN MEJOR
LA PROBLEMÁTICA QUE NECESITAMOS ENFRENTAR.
NUNCA LE VI NINGUNA DESAPROBACIÓN A ESOS INSULTOS. POR
ESO ME RESULTA LAMENTABLE SU ULTIMA INTERVENCIÓN.
COMO USTED BIEN DICE NO LE INTERESA EL RACISMO INSTALADO
EN ESTE SITIO Y MENOS SI ES CONTRA LOS JUDÍOS.
PENSAR QUE EN SU PARTIDO, HUBO GRANDES HOMBRES QUE
PROFESABAN LA FE JUDÍA, UNO QUE RECUERDO AHORA ES
ADOLFO DICKMAN.
EN FIN, SE VE QUE ESE FAMOSO DICHO QUE SE LE ATRIBUYE A
KAFKA, DE, “HOY VINIERON POR … PERO COMO YO NO SOY…”
PIÉNSELO BIEN, SOLO ESO LE DIGO.

Une pregunte
Une pregunte
1 month ago
Reply to  DON DAVID

¿Por que te das por aludide David?
No sos el únicx que publica notes o artícules copiadxs de otres sities ¿o sé?
¿Te sentís perseguide?

LA PER SE CUTE
LA PER SE CUTE
1 month ago
Reply to  Une pregunte

SI NO ME PERSIGUEN NO SOY YO…

DON DAVID
DON DAVID
1 month ago
Reply to  Une pregunte

NO ME SIENTO PERSEGUIDO, SOLO ME MOLESTA LA HIPOCRESÍA
DE LA GENTE QUE SE CREE CON AUTORIDAD MORAL, PERO EN
SUS ACCIONES NO HACE GALA DE ELLA.

Une pregunte
Une pregunte
1 month ago
Reply to  DON DAVID

Si no te sentis perseguide ¿por qué estás siempre a la defesive? y siempre dispueste a atacar al les que no piensen como vos?
Si querés vivir en un mundo sin hipocresíe tendrías que mudarte a otro planete.

Carlos 1950
Carlos 1950
1 month ago
Reply to  DON DAVID

De ninguna manera lo digo por Ud.
Estoy mas cerca de sus ideas que de las otras.
Solo me expreso como un lector de AÑOS del IP, sobre algo que me parece que nos hace perder creatividad y opiniones, que habitualmente eran muy valiosas aqui y hoy estan, me parece desperdiciadas.
La facilidad que brinda el Informador, permitiendo expresarnos sin quitarnos una coma a nuestras opiniones, creo que es una lastima que estemos perdiendo esa oportunidad que no es comun en ningun medio grafico, y no elaboremos como no hace mucho tiempo atras ideas y discusiones mejores…..

DON DAVID
DON DAVID
1 month ago
Reply to  Carlos 1950

DON CARLOS AGRADEZCO SU CONTESTACIÓN Y ACEPTO Y ACUERDO
CON USTED EN SU INTERÉS.
TAMPOCO ME SIENTO PERSEGUIDO COMO DIJE ANTES, ANTE LA
INSIDIOSA INTERVENCIÓN DE UN DESUBICADO.
SI AFIRMO, QUE SE HACE INTOLERANTE LA CONSTANTE DIFAMACIÓN
A MI COMUNIDAD, QUE TANTO DIO A LA HUMANIDAD A PESAR DE LAS
PERSECUCIONES DE QUE FUE OBJETO.
ABRAZO Y DISCULPE SI LO MOLESTE EN ALGO CON MI OBSERVACIÓN.

Une pregunte
Une pregunte
1 month ago
Reply to  DON DAVID

Kafka? estás seguro?
Ese bellece de poeme fue escrite por pastor luterane alemán Martin Niemöller.
Bertolde modifecx poeme, pero Kafka no me suene para nade.

German
German
1 month ago
Reply to  DON DAVID

CERRA EL ORTO JUDIO HIJO DE RE MIL PUTAS, LACRA MALDITA IRONICS.
SIEMPRE TENDRAS MERECIDOS INSULTOS, CUANDO ATAQUES AL GRAN LIDER EL TTE GRAL PERON Y A SU ESPOSA, LA ETERNA BIENAMADA EVITA DUARTE DE PERON.
VOS SOS JUDIO, NO TE METAS CON LOS PROCERES DEL PUEBLO ARGENTINO.
TE QUEDO CLARO, LACRA HEBREA MALDITA?

Hernan
Hernan
1 month ago
Reply to  German

Es totalmente justo que si ese tal ironics ataca con mensajes de odio al peronismo en nuestra Patria, se le responda con toda la agresividad que se merece.
Que vaya a israel a largar su veneno.
El verdadero peronismo, ese que murio el 1 de julio de 1974, es sagrado.
Esos jazaros malditos genocidas cuyo dios es satan, que invadieron el mundo desde el Asia Central, desde khazaria y lo pudrieron todo y que de semitas no tienen ni el agujero del orto, cierren el culo en Argentina.
Tendran la respuesta que se merecen cuando ataquen a Peron.
HIJOS DE RE MIL MILLONES DE PUTAS HIENAS CARNICERAS.

JOSE IÑIGUEZ BREIT
JOSE IÑIGUEZ BREIT
1 month ago
Reply to  Hernan

PERÓN ERA PEDOFILO, INFELIZ

JOSE IÑIGUEZ BREIT
JOSE IÑIGUEZ BREIT
1 month ago
Reply to  German

EVITA ERA HEMBRA DE MAGALDI, ESTÚPIDO.

DES INTERES FINANCIERO Y PUNITORIO
DES INTERES FINANCIERO Y PUNITORIO
1 month ago
Reply to  Carlos 1950

SI NO TE INTERESAN NO LOS LEAS.

A NOSOTROS NO NOS INTERESAN TUS OPINIONES Y SENTIRES.

TETITAS YA ARREGLO CON EL PATRIA.

Y TORTOLA CON EL MOZAD

AHORA EL PENSADOR PONE VIDEOS DE KUNEO,

YO NO TENGO UN MANGO PORQUE PONDRIA UN BLOG PROPIO…

CON ESCORTS Y TODO…DE ALGO HAY QUE VIVIR.

EL COJUDO
EL COJUDO
1 month ago

OTRA VEZ ME LEVANTÉ CON GANAS DE CULIARME A LA TOLOSA PAZ.

ME OBSESIONA ESA MIRADA DE REVENTADA QUE TIENE ESA GALLEGA.

LA IMAGINO RETORCIÉNDOSE DE DOLOR CUANDO BOMBEO Y ESO ME

RECOPA HASTA EL DELIRIO.

NI UNO MENOS
NI UNO MENOS
1 month ago
Reply to  EL COJUDO

ASI QUE VOS LA PELLIZCAS CUANDO LA COJES, PARA QUE GRITE ?

PENES DE MADERA
PENES DE MADERA
1 month ago
Reply to  EL COJUDO

YO MIRE LA FOTO…Y MAS QUE DE DOLOR, SE ESTABA RETORCIENDO DE RISA.

Miguel
Miguel
1 month ago
Reply to  EL COJUDO

A QUIEN VAS A COJER CON LA RECORTADA PODRIDA DE VIEJO QUE TENES, JUDIO PELOTUDO??
JAJAJAJAJAJAJAJA

INGENIERIA INVERSA
INGENIERIA INVERSA
1 month ago

FENTE A TODOS LOS DESASTRES CONOCIDOS, DEBEMOS ESTAR AGRADECIDOS, PUES SOMOS TONTOS DE NO DISFRUTAR EL PRESENTE, YA QUE EL MAÑANA NO SABEMOS SI LO VIVIREMOS,
Y SI ASI SUCEDIERA TODO INDICA QUE SERA EXTREMADAMENTE PEOR, SALVO MANES EL ESPERANZADOR QUE REPARTIENDO LECCIONES DE AUTOAYUDA VA A CONSEGUIR LOS U$S 500.000 MILLONES DE DOLARES QUE NECESITAMOS PARA SER TAN POBRES COMO EN 1974, DESDE SU BANCA DE CHANTA EN DIPUTADOS A LA QUE ASPIRA MESCLADA CON FORMOL PARA TREPANAMIENTOS CRANEALES.

IGUALMENTE NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA, DECIA MI ABUELA, Y RECIEN SOLO LLEVAMOS 40 DESDE QUE COMENZO ESTE KAOS, AUNQUE OFICIALISTAS U OPOSITORES TE MUESTREN EN SU DESESPERACION PEDACITOS DE A 10 AÑOS, CADA UNO, SEGUN SUS NECESIDADES Y CONVENIENCIAS.

ASI QUE, EN TREN DE HACER TIEMPO PARA PASAR LOS PROXIMOS 60 AÑOS , MIENTRAS NOS ACOSTUMBRAMOS Y DISFRUTAMOS DEL DOLOR Y LA MISERIA QUE MERECEMOS, SIN NINGUN INTERES PARTIDARIO NI DE PUESTOS, O ESPERANZA EN QUE ALGUIEN ENTIENDA, HARE UNA DE MIS ELUCUBRACIONES PSICHOTEKNICAS HABITUALES, SOLO PARA DISCIPULOS AVANZADOS EN EL CAMINO DEL SUFRIMIENTO ILUMINADOR:

HACIENDO USO DE UNA DE MIS CAPACIDADES MENTALES QUE EL RESTO DESCONOCE TENER, Y DE LA QUE ME ABUSO EN ALGUNOS MOMENTOS, AL PODER PONERME DELANTE DE LOS HECHOS, PUEDO MIRAR HACIA ATRAS Y AUN ASI ESTAR ADELANTE DEL RESTO., INCLUSIVE DE AQUELLOS POCOS QUE MIRAN HACIA ADELANTE. Y LAMENTO DESFRUTAR, PORQUE SI SUFRO LA EMBARRO AUN MAS, DEL ESPECTACULO NO DESEADO PERO QUE ES EL UNICO EXISTENTE DESDE AQUI, DE VERLOS ERRAR.

ESTO SE HACE MEDIANTE “INGENIERIA INVERSA”.

AYER CON CLARIDAD, AL ESCRIBIR SOBRE EL TEMA DEL DOLAR, QUEDO EN EVIDENCIA LA UNICA SOLUCION POSIBLE QUE NADIE ESTA BUSCANDO, QUE ES:
TENER MAYORES INGRESOS Y REDUCIR LOS EGRESOS.
PARA PAGAR LO QUE NOS ENDEUDARON Y PODER VIVIR,
TAL VEZ EN ALGUN MOMENTO PODRAMOS EXISTIR SIN NECESIDAD DE PEDIR PERMISO, PUES CUANDO LO HACEMOS, SIEMPRE SERA “DUNGA, DUNGA, O MUERTE”.
A VER SI LA ENTIENDEN, NOS VAMOS A MORIR SI NOS DAN PERMISO.

ADEMAS ESTO YA PASO, SEGUN CUENTAN, A UNA TRIBU QUE ESTUVO 40 AÑOS DANDO VUELTAS POR EL DESIERTO, Y QUE SE ACOSTUMBRARON A COMER DE ARRIBA, Y COGER CON CABRAS.

Y APARENTEMNTE LA SOLUCION PARA SALIR, ADAPTADA A LOS TIEMPOS ACTUALES, SERIA LA MISMA. CAMINAR DERECHITO, SIN PARAR, SIN DESVIARSE. COSA DE NO SEGUIR DANDO VUELTAS, VIO?

PARA PRODUCIR MAS, Y TENER MAS INGRESOS DEBEMOS PRODUCIR COSAS NUEVAS.
NO NOS SIRVE NINGUNA EMPRESA PYME O GIGANTEZCA QUE FABRIQUE COSAS VIEJAS ,QUE NADIE EN EL MUNDO CONSUME, Y QUE NO SE LAS VENDEMOS A NADIE, PORQUE ESO ES SEGUIR CON EL MISMO ERROR.
PARA PRODUCIR COSAS NUEVAS, SE NECESITA GENTE CON CAPACIDAD INTELECTUAL, HOY NO HAY EN NINGUN LADO.
LOS POCOS QUE EXISTIAN SE TOMARON EL PALO A TENER EXITO AFUERA. ASI QUE HAY QUE CREARLA, Y ALLI DEBE PONERSE EL ESFUERZO, EL TIEMPO Y EL DINERO.
LOS QUE HOY ESTAN, OCUPADOS O DESOCUPADOS, NO SIRVEN.
NI LOS POBRES NI LOS RICOS.
NO SIRVEN PARA ESA TAREA.
ENTONCES ESTO LLEVARA TIEMPO, Y ESFUERZO, LO QUE SIGNIFICA QUE CUANTO MAS DEMOREMOS, PEOR SERA.

EL OTRO PUNTO ES REDUCIR LOS EGRESOS, LOS GASTOS.
Y ESO TIENE QUE VER CON NO IMPORTAR BOLUDECES, NO VIAJAR A VER SI LA TORRE EIFFEL Y EL EVEREST SIGUEN EN SU LUGAR, DEJAR DE COMPRAR MAQUINAS HERRAMIENTAS VIEJAS PARA FABRICAR COSAS QUE OTROS FABRICARON PRIMERO Y MEJOR Y TIENEN LA PATENTE, Y COMENZAR A FABRICARLAS UNO DESPUES DE HABERLAS INVENTADO OBVIAMENTE.
REDUCIR A LOS ACREEDORES A SU MINIMA EXPRESION, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS, PORQUE PEOR NO PODEMOS ESTAR, PERO, SI TENEMOS LA ACTITUD CORRECTA, ESTAR PEOR NOS PUEDE AYUDAR MAS QUE UN PRESTAMO NUEVO DEL FMI.

DEBERIAMOS TRAER LA GUITA QUE ESTA AFUERA, DEJAR DE ESPECULAR, Y DEJAR DE AHORRAR EN DOLARES, Y HACERLO EN LADRILLOS O ACCIONES DE EMPRESAS ARGENTINAS, IMPEDIR QUE LAS GANANCIAS DE LAS MULTINACIONALES SE VAYAN DEL PAIS, Y NO ESPERAR EN NADA UN RETORNO DE LA INVERSION EN MENOS DE 10 AÑOS.
DEBEMOS ELIMINAR EL CONGRESO, VOTAR POR EL CELULAR LAS CUESTIONES QUE REFIEREN AL PUEBLO, REDUCIR LA CANTIDAD DE FEUDOS Y CREAR ZONAS EN VEZ DE PROVINCIAS, PODRIAMOS AUMENTAR LA PRODUCCION PESQUERA, HASTA PODRIAMOS CRIAR TIBURONES, COMERLOS Y EXPORTARLOS.
ES DECIR: HACER CUALQUIER COSA MENOS LO QUE VENIMOS HACIENDO,Y ESCUCHAR A CUALQUIER IDIOTA MENOS A LOS POLITICOSY PERIODISTAS.
EN CUANTO A LOS ECONOMISTAS, MEJOR NI HABLAR. SON MULTIMILLONARIOS FAMOSOS Y NO TIENEN UNA SOLA EMPRESA SINO QUE USAN LA DE LOS DEMAS…Y TODOS VEMOS LOS RESULTADOS.

EL TEMA DE LOS DESOCUPADOS, SE RESULVE CREANDO UNA CLASE SOCIAL NUEVA, QUE NO TRABAJA Y SOLO ESTUDIA, PARA SACARNOS ADELANTE.
PUESTO QUE LOS INUTILES QUE TRABAJAN, NO PUEDEN DEJAR DE HACERLO, ASI QUE ELLOS NO PUEDEN APORTAR MAS NADA, Y LOS QUE DEBEN HACER TODA LA FUERZA SON LOS OTROS.

DESPUES, AQUELLOS QUE NO SIRVAN PARA NADA, SERAN LOS QUE DEFINAN EL EJE DE LAS DOS COALICIONES QUE DESPUES DE HABER RESUELTO EL PROBLEMA CENTRAL PODRAN PELEARSE ACERCA SI SE LOS DEJA MORIR, LENTA O RAPIDAMENTE.
EN FIN.
ASI ES LA VIDA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

LAS PERSONAS PENSANTES NO SE DISTRAEN CON LA POLITICA, NI SIQUIERA CRITICANDOLA. TAMPOCO CON LA PANDEMIA QUE CADA DIA QUEDA MAS CLARO QUE ESTA MAGNIFICADA PARA ADORMECER A LA SOCIEDAD.
DIRECTAMENTE LA IGNORAN Y SE CUIDAN CON LA ECONOMIA. ES LO UNICO QUE LES VA A SERVIR. YA QUE LOS POLITICOS ESTAN UNIDOS PARA SAQUEARTE Y POR LO TANTO DAÑAR O DESTRUIR, TODOS TUS LOGROS
ESTA ES LA PRINCIPAL CAUSA DE COMO PRIMERO JUNTAN LOS DOLARES DE LAS EXPORTACIONES ESPECIALMENTE DEL AGRO, Y LUEGO LAS REGALA PARA QUE LAS FUGUEN SUS SOCIOS. MIENTRAS LA MAYORIA SIGUE DISTRAIDA CON LAS VACUNAS Y LA CAMPAÑA ELECTORAL. GRACIAS A ESTO NO SOLO SE LLEVARAN LOS 1000 MILLONES SINO UNOS CUANTOS MAS POR MANTENER EL DOLAR CONTROLADO POR OTRO TIEMPITO. HOY A 500 YA ESTA QUEDANDO CORTO.
Preocupación por el dólar
Para contener la brecha, usarán más de US$ 1.000 millones de reservas antes de las eleccionesEl equipo económico se muestra confiado en su poder de fuego y espera un rebote a la baja del blue, como en noviembre.
https://www.clarin.com/economia/contener-brecha-usaran-us-1-000-millones-reservas-elecciones_0_uNOnnguBC.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1627254933
Cargando…
MINTIERON CON LAS VACUNAS Y AHORA TRANZAN CON LOS COIMEROS DE “PFIZER” CON RAZON FOMENTAN A LOS X Y OTROS COLECTIVOS SOCIALES MARGINALES. POR MAS PODER Y GUITA QUE TENGAN SON PARTE DE LO MISMO. EXECRABLES TOTALES.
SI GUZMAN FUESE UNA PERSONA DE BIEN NO HUBIESE TRANZADO CON ESTA GENTUZA Y SI SE HUBIESE EQUIVOCADO YA DEBERIA HABER RENUNCIADO.SEGUIR AGRANDANDO LA POBREZA ESTRUCTURAL, SERA EL MAYOR LOGRO DE ESTOS SINVERGUENZAS, CON EL UNICO FIN DE SEGUIR FINANCIANDO A LOS BUITRES DE TODAS LATITUDES.