CFK, otra vez alarmada por Florencia

Quince días atrás, el Tribunal Oral Federal número 4 condenó a Lázaro Báez a doce años de prisión por lavado de activos agravado. Por su parte, Martín Báez, hijo mayor del empresario, recibió una sentencia a nueve años de prisión como coautor del mismo delito. Leandro Báez también recibió una pena de cinco años de prisión como partícipe necesario del lavado agravado a través de las cuentas en Suiza. En cambio, sus hijas, Luciana Sabrina Báez y Melina Báez, recibieron una condena de tres años en suspenso, por ser consideradas partícipes secundarias. Allegados a Cristina Kirchner dan cuenta de que ésta sintió el golpe de estas condenas al punto que días más tarde presionó a Alberto Fernández para que pronunciara su discurso contra la justicia ante las cámaras del Congreso en la apertura del año legislativo. Pero lo que no trascendió es que el principal motivo de las angustias de la vicepresidenta estaría en las condenas a los hijos de Báez, especialmente a Martín, por sus responsabilidades como directivos de las firmas de su padre y responsables en diversos grados del delito de lavado de dinero. Ocurre que el rol de Martín Báez y sus hermanos es semejante al de Máximo y Florencia Kirchner en las causas Hotesur y Los Sauces. Se trata de prestanombres que figuran como directivos de las empresas aunque su participación real sea inexistente. La condena a los hijos de Báez abre el camino para una eventual condena a Máximo -hoy con fueros- y a Florencia.

El caso de esta última fue el principal problema que desveló a la vicepresidenta en los últimos años, con la larga estadía de su hija en Cuba en el 2020, que dio lugar a la suposición de que no volvería al país. Luego, con el triunfo en las presidenciales de la fórmula Fernández-Fernández, vino el alivio que ahora se transformó en alarma.

El expediente clave

El único juicio que afronta Florencia está a cargo de ese TOF 5 y consiste en la unificación de las dos causas que tienen que ver con los alquileres de hoteles y oficinas, es decir las sociedades familiares Los Sauces y Hotesur. Los jueces Daniel Obligado, Adrián Grünberg y Adriana Pallioti resolvieron hacer un único juicio porque en verdad originalmente era una sola causa y, por obra y gracia de Claudio Bonadío y Comodoro Py, se armaron dos expedientes paralelos. Bonadío fue echado de la causa Hotesur por irregularidades y entonces armó la causa Los Sauces para colarse por la ventana. Se produjo después la escandalosa maniobra de que procesó a toda la familia Kirchner y, tras hacerlo, se declaró incompetente.

En el caso Los Sauces -que abarca ocho pequeñas casas en Río Gallegos, alquiladas a empresas de Lázaro Báez para que alojen a su personal; tres unidades en Puerto Madero -una en la que tenía su oficina central Cristóbal López y otro en el que vivía la ex esposa de Fabián De Souza-; un hotel en El Chaltén, el Aldea, el departamento en el que vive Florencia en la calle San José, en CABA y la casa de Cristina en Río Gallegos en la calle Moscariello- tanto la fiscalía, las querellas de la Oficina Anticorrupción y la Unidad de Información Financiera, así como la defensa de los Kirchner, pidió la realización de las pruebas preliminares antes del juicio. El tribunal ya aceptó mandarlas a hacer. Por ejemplo, se ordenó una pericia contable que tarda meses en terminarse, pese a que todos los alquileres fueron en blanco, declarados ante la AFIP y los cobros se ingresaron en bancos.

Ahora, la ex presidente vuelve a necesitar de un remedio político para hacer cesar la amenaza que, caso Báez mediante, se cierne sobre Florencia.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
134 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

NUEVO DEFAULT Y LA POSIBLE IDA DE GUZMAN, OTRO FRACASO LA MAYORIA NO TIENE NI IDEA DEL DESCALABRO EN TRANSITO. PARADOJICAMENTE ADORMECIDO POR LA ABULIA DE LAS PERSONAS TIPO ZOMBIES.
ESTA ES LA CLAVE QUE NADIE EXPONE MASIVAMENTE…..https://www.cronista.com/finanzas-mercados/vuelven-a-hundirse-los-bonos-y-el-mandato-de-los-inversores-es-salirse-como-se-pueda-de-la-deuda-local/
“Hay un grupo de inversores que creyeron en el Gobierno pero este no cumplió con su palabra en cuanto al plan económico y el sendero de estabilidad financiera. De hecho hoy los inversores están llamando al Gobierno para reunirse y el Gobierno no atiende el teléfono. No hay nadie que les explique lo que está pasando con la economía“,
Un operador de bonos de un fondo de inversión local explicaba que la orden que le llega por parte de inversores institucionales del exterior es “salir como sea”. En ese sentido, explicó: “Los fondos se cansaron. Ver ventas a estos precios y con esta intensidad demuestra que los inversores no quieren saber más nada con Argentina”.
Actualizado el 10/03/2021 13:17

Una vez más los bonos argentinos son protagonistas por su mala performance. La falta de confianza no solo provocó que acumulen fuertes retrocesos, sino que incluso a estos precios los fondos del exterior enviaran la orden de “salir a cualquier precio”.
ESTO SIGNIFICA INMINENTE VOLADURA DE LA MONEDA DE REFERENCIA POR ESO LES RECUERDO ALCONET Y EL SALTO DEL TIPO DE CAMBIO EN 1990/91. LA HISTORIA NUNCA SE REPITE IGUAL, POR LO TANTO ESTO SERA PARECIDO, AUNQUE PEOR.

NO ES CASUALIDAD EL PRECIO PISADO DEL DOLAR.
COMO VIEN SUCEDIENDO ES PARA DARLE SALIDA A LOS BUITRES SOCIOS QUE ESTAN HUYENDO EN MASA DE LOS TITULOS SIN QUE HAGAN MUCHAS OLAS.
ES COMO VENGO DICIENDO PREPARARSE POR QUE EL SALTO DEL DOLAR SERA DE REPENTE BRUTAL E IMPARABLE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

DEJANDO DE LADO LA POLITICA LOS MAS RESPONSABLES SON LOS ESBIRROS PUBLICOS INTERMEDIOS DE LA FUNCION PUBLICA QUE ESTAN TODO EL DIA CONSPIRANDO EN CONTRA DE LA CIUDADANIA PRODUCTIVA COMO BUENOS LAMEBOTAS SODOMIZADOS QUE SON. A ESOS ES A LOS PRIMEROS QUE HAY QUE REPUDIAR MAS ALLA DE SU PERTENENCIA POLITICA. SON NUESTROS ENEMIGOS MAS ACERRIMOS POR QUE NO CAMBIAN EN LOS CAMBIOS D EGOBIERNO. SE ACOMODAN CON TODOS Y CADA UNO EN CONTRA DEL CRECIMIENTO DEL PAIS. INCLUSO HAY QUE DECIRLO EN NUESTRO ENTORNO DONDE PUEDE HABER MUCHOS TRABAJANDO PARA JODER SILENCIOSAMENTE AL RESTO.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

Estamos casi igual que en febrero de 1976, pero ahora no habrá golpe de estado que les salve la ropa a los políticos.

Ricardo
Ricardo
1 month ago

LA NEGRA VIEJA CRIMINAL K, RAJA EL TUCAN A CUBA.
HAY QUE DETENERLA ANTES DE QUE SE RAJE. HAY PELIGRO DE HUIDAAAAA.

CACHITO
CACHITO
1 month ago
Reply to  Ricardo

FLORA Y FAUNA DECLARÓ EL ESTADO DE ALERTA.

Marco Licinio
Marco Licinio
1 month ago
Reply to  Ricardo

JUAN CABANDIÉ, SEGÚN INFORMES DE SEPRIN, SUS PADRES ALICIA ALFONSIN Y DAMIAN CABANDIE, ESTARÍAN VIVOS, NO FUERON DADOS DE BAJA SUS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD Y APARECEN SUS DOMICILIOS EN CABA Y DEMÁS DATOS.
JUAN CABANDIE COBRÓ U$S 500.000 DOLARES, POR SUS PADRES APARENTEMENTE FALLECIDOS.
EL MINISTRO Y SUS FUNCIONARIOS DEBEN RESPONDER POR LOS DAÑOS Y MUERTES OCURRIDAS EN CHUBUT Y RIO NEGRO ZONA CORDILLERANA, CON SU PATRIMONIO. CABANDIE PRODUJO UNA DEMORA INJUSTIFICABLE EN SU INTERVENCION.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

EMPIEZAN A PREPARARSE Y POR ESO LAS ADVERTENCIAS.
Alberto Fernández dijo que llegó con CFK y se irá con CFK, y no está pensando en diciembre de 2023. El mensaje encriptado es evidente: si lo fuerzan a renunciar, se la lleva puesta.
Debemos agradecerle tanta sinceridad.

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

Hay que ahorcarlos a todos en ejecución pública, en plena plaza de mayo y con transmisión en directo al mundo, como escarmiento histórico y para que nunca más abyectos y putrefactos personajes similares a estas lacras osen burlarse del pueblo argentino.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

MUCHOS QUE NO ENTIENDEN DE ECONOMIAS FLORECIENTES, NO LO QUIEREN ENTENDER.
NO SE PUEDE EXIGIR GANAR MAS EN DOLARES POR QUE SE ACABO LA JODA. HAY QUE INSISTIR EN QUE TODO SEA MAS BARATO EN DOLARES. ESE ES EL DESAFIO INTELIGENTE QUE SOLO SE LOGRA DE INICIO, DESPERTANDO LA PRODUCTIVIDAD NACIONAL
SEGUIR CON LA PATRIA FINANCIERA IGUAL QUE MACRI, ES FOMENTAR Y SEGUIR ESTIRANDO EL SAQUEO INFLACIONARIO QUE SE ACENTUA, CON EL CONSENSO DE LOS QUE NO PRODUCEN,(LOS INUTILES BUROCRATICOS QUE SOLO PIENSAN EN SACAR AL QUE CREA LA RIQUEZA) CUANDO SE FRENA EL VALOR DE NUESTRA COMPETITIVIDAD.ES DECIR SE APRECIA EL PESO O SE DEVALUA AL DOLAR. PARA QUE ESO NO SUCEDA EL DOLAR HOY DEBERIA COSTAR ALREDEDOR DE 1100 PESOS. NO ES POSIBLE QUE SE SIGA PENSANDO, SABIENDO QUE ESTAMOS FUNDIDOS Y ENDEUDADOS POR VARIAS DECADAS, EN VIVIR COMO SI FUESE DISNEYLANDIA. ESE ES EL PUNTO QUE LE PERMITE SEGUIR ROBANDO A LA CORPORACION POLITICA, MIENTRAS LES DA A UNOS SACANDOLES A OTROS. SE LLAMA TRABAJAR EXPECTATIVAS ES DECIR MENTIR Y PROMETER, CUANDO EN REALIDAD TE SIGUEN EMPOBRECIENDO.
PENSALO Y SI SOS PENSANTE ME DARAS LA RAZON.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

Claro que te doy la razón, pero justamente endeudarte es el plan del Sometimiento Perpetuo, nunca tendremos salida, ya entregaron casi todo el patrimonio que quedaba a cambio de las jeringas para la “gilada” Ahora tendremos cuarentena hasta el 31 de diciembre y en cualquier momento, TODOS A TRODEN nuevamente, sin poder trabajar, estudiar, viajar, en fin, todas las degeneraciones posibles a cometer con el cuento de la “Plandemia” y para colmo la OMS dijo que Brasil es un Peligro para el mundo y ya estan confinado a todos otra vez en Sao Pablo debido al surgimiento de una nueva variante de covid, la cepa de Manaos (será la bebida que vendemos acá y promociona el Chaqueño Palavecino) el NOM no ceja en su intento de dominar y la argentina, es el país ideal para sus planes y acá cumplen a rajatabla todos los postulados de Söros, Gates y la OMS.

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago

Todo lo que acaba de exponer, ¿no constituye razón más que suficiente como para tomar el toro por las astas y dejar de ser útil al perverso sistema democrático? Como primera medida, deje de votar-y si no puede dejar de hacerlo-, anule su voto. Este año habrá una nueva farsa electoral. Comience ahí. Casi 40 años con esta farsa perversa, ¿no es tiempo suficiente como para darse cuenta, sobre todo luego de los sucesivos y contundentes fracasos de los políticos inútiles, de que hay que salir cuanto antes de este sistema fraudulento? Ahora que muchos no ignoran quiénes están tras bambalinas-acaba de nombrar a Soros y Gates-, y que además es vox populi que los políticos locales han sido, son y serán los lacayos del globalismo, a tal punto que incluso no vacilan ni titubean en matar a muchos con el experimento transgénico actual-llamado erróneamente “vacuna”-, ¿no es razón más que suficiente como para dejar de alimentar a la bestia, sometiéndose como borrego y votando políticos, en un acto absolutamente suicida? Piénselo.

German
German
1 month ago
Reply to  THE AVENGER

Avenger con todo respeto:
Esto es una guerra contra toda la Humanidad.
No se resuelve con dejar de votar. Se resuelve con matar.
Y tiene que ser en cada pais y en todos los paises. Esto se resuelve matando a todos los agentes de la judiada sionista.
Pasarle por encima a los esbirros canas y milicos del enemigo, entrar a las cuevas de los politicos y matarlos a todos.
OTRA NO HAY.
Es la unica solucion para la liberacion planetaria.
Somos 8000 millones. Podemos hacerlo.
Moriran los que esten delante, pero sus hijos seran libres.
Es dificil SI. Pero es la unica.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago
Reply to  THE AVENGER

Recontra pase los 40 Veterano de dos guerras y he visto todo desde Perón, pasando por Alsogaray y su “hay que pasar el invierno” Frondizi, Illia, Onganía, el Cordobazo, Lanusse, Perón de vuelta, Videla, en fin y por eso hace muchos años, que voto en BLANCO, porque todos los de la góndola de ofertas son IGUALES, TODOS LADRONES DEL PRIMERO AL ÚLTIMO. si 25 millones de argentinos se pusieran de acuerdo votaran así, veremos que hacen cuando no tengan legitimidad ante el mundo y ante sus súbditos (porque ciudadanos hace rato que no somos)

German
German
1 month ago

EXCELENTE!!
Acuerdo total. La judiada sionista no la va a cortar jamas, hasta que consigan la despoblacion mundial que tienen dicho bien claro en 100 toneladas de piedra en Elberton – Georgia- USA. Las stoneguide de Georgia. Y lo dicen bien clarito en 8 idiomas:
NO MAS DE 500 MILLONES en el Planeta, en perpetua armonia con la naturaleza.
Somos 8000 que tenemos que crepar para que estos putos demonios puedan imponer la agenda 2030.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago
Reply to  German

No escribí eso, el que lo hizo, que de la cara, con su seudónimo pero que no use niks ajenos.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

EL GERMEN VIRUS O INFECCION DEL SISTEMA ES SEGUIR INSISTIENDO EN EL DOLAR REGALADO. FOMENTADO POR TODOS AQUELLOS FUNCIONALES AL SAQUEO PERIODISTAS, ECONOMISTAS, EMPRESARIOS, Y FUNDAMENTALMENTE LA CLASE MEDIA ASUSTADA (LA QUE PUTEABA POR EL VENENO VACUNATORIO Y AHORA SE LOS RECLAMA) ETC CON CARA DE SAPIENCIA.
SON COMO LA GATA FLORA, SI TUVIESEN ANSIAS REALES D ECAMBIO NO PAGARIAN MAS IMPUESTOS POR ALGUNOS MESES HASTA TORCERLES EL BRAZO SIEMPRE REDOBLANDO LA APUESTA, CONTRA LOS SATRAPAS POLITICOS ENTONGADOS. SIN ANSIAS DE SEGUIR GASTANDO AUNQUE TUVIESEN LAS POSIBILIDADES. A LOS SATRAPAS SE LOS COMBATE Y SE LES GANA CON LOS RECURSOS. CUANDO LES FALTAN EMPIEZAN A BOQUEAR Y DE RODILLAS.
SOLO QUE LA MASA TREPADORA ES MAS IMBECIL DE LO QUE ELLA MISMA CREE.
POR ESO VENIMOS EN CAIDA LIBRE DESDE EL SIGLO PASADO

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

El germen virus o infección que devora el país es la continua, decadente y enfermiza insistencia popular de votar políticos y confiar en el putrefacto sistema democrático.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 month ago
Reply to  THE AVENGER

¡¡DE ACUERDO!!

Guille

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

LA ABULIA SE ADUEÑO DE MAYORIA DE LA SOCIEDAD. ES LOGICO LOS IMBECILES. SE DEJAN SODOMIZAR Y DESPUES YA NADA LES IMPORTA.
EL SALVESE QUIEN PUEDA ESTA DISPONIBLE SOLO QUE POCOS SE AUTOSALVARAN EL RESTO A DESCUBRIR LA REALIDAD ESCONDIDA DEBAJO DE LA ALFOMBRA, SIENDO COMPLICES POR HACER LA VISTA GORDA Y FOMENTARLO CON SU MENTALIDAD DE PAJARITOS..

Marco Licinio
Marco Licinio
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL RETARDADO DE CABANDIE, ESTÁ ´PREOCUPADO POR LULA, DICE Q’ FUE UNA VÍCTIMA.
ES INCREIBLE LOS FUNCIONARIOS DE ÉSTE GOBIERNO, MEDIA PATAGONIA SE QUEMA, SE INCENDIA, QUIZÁS POR TERRORISTAS INTERNACION ALES Y RECIÉN EL MARICÓN DE CABANDIE, VIAJA AL SUR EN AVIÓN PRIVADO.
CABANDIE FUE PUESTO COMO MINISTRO DE 1/2 AMBIENTE POR CRISTINA.
CABANDIE PREPOTEO A UNA AGENTE DE TRANSITO, DICIENDO Q’ ERA HIJO DE DESAPARECIDOS.
EL MINISTRO CABANDIE, NO PUEDE APAGAR EL FUEGO NI DE UN ASADO.
DONDE ESTÁN LOS AVIONES HIDRANTES, QUE COMPRARON LOS KIRCHNER.
FISCALES Y JUECES INTGERVENGAN, METANLO PRESO.

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago
Reply to  Marco Licinio

Los fiscales y jueces no intervendrán…o porque están cooptados, o porque simplemente son un montón de cobardes. Es turno de nosotros, el pueblo. Y es ahora.

Marco Licinio
Marco Licinio
1 month ago
Reply to  THE AVENGER

LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL SUR ES GRAVÍSIMO. ES UN ESTRAGO DOLOSO, CON GENTE FALLECIDA Y LASTIMADA, PERDIDA DE BIENES Y PROPIEDADES.
EL MINISTRO CABANDIE Y SU FUNCIONARIOS DEBEN RESPONDER CON SU PATRIMONIO, POR LOS DAÑOS A NUESTROS COMPATRIOTAS.
ADEMAS SE DEROGÓ DNU, QUE IMPEDÍA INGRESO DE EXTRANJEROS CON ANTECEDENTES.

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago
Reply to  Marco Licinio

Pero los jueces y fiscales no harán nada. Con suerte, actuarán dentro de algunos años, cuando estas lacras ya no estén en el poder. Así funciona el inoperante poder judicial argentino, plagado de inútiles y corruptos como los otros dos poderes. En países medianamente serios, no solo estarían destituidos, sino también tras las rejas, y con pesadas condenas. Aquí, un funcionario político de rango lo suficientemente alto, puede robar, matar, quemar, y luego reírse de todos y hacerles pito catalán. Pero la culpa es nuestra por dejarlos hacer lo que quieran. Por eso, insisto: hay que ahorcarlos a todos, sin piedad. De otro modo, seguiremos llorando sobre la leche derramada por los siglos de los siglos.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago
Reply to  Marco Licinio

El Plan se esta ejecutando perfectamente; luego, compraran por centavos estas “tierras arrasadas” y adiós Pampa Mía, todos los minerales y el “Petrolio” al decir de Rodriguez Saa, será totalmente ajeno y a jodernos.

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago

¿A quién cree que pertenece la Patagonia actualmente? ¿Y el norte? El plan no se está ejecutando. Ya se cumplió. Y ya estamos jodidos. Me olvidaba: y el llamado Mar Argentino, luego del “hundimiento” del ARA San Juan y la depredación china actual, ¿no le dice nada? ¿Y la destrucción sistemática de la economía y de las Fuerzas Armadas, tampoco?

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago
Reply to  THE AVENGER

Tratado de Madrid, eso es, firmado por Cavallo Canciller y Menem Presidente, en 1991 y activo actualmente y ejecutado a la perfección por todos los Gobiernos.

German
German
1 month ago

Estan incendiando la Patagonia con drones.
No compraran nada, simplemente la ocuparan y sera la Republica Andinia.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago
Reply to  German

Otras vez, no escribí eso.

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
1 month ago

MI SUEÑO ES VERLA PRESA, PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL.

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago

Mi sueño es verla ahorcada en plena plaza de Mayo, balanceándose lentamente, mientras es carcomida por caranchos y cuervos. SERÁ JUSTICIA.

COMUNICADO DE "A.C.A.R."
COMUNICADO DE "A.C.A.R."
1 month ago

La “Asociación de Contribuyentes Argentinos Repodridos”
comunica al pueblo de la república las medidas a tomar
para que el Gobierno Argentino no continúe cínicamente
metiéndonos las manos en nuestros bolsillos.
A saber :

Desde el próximo mes de ABRIL los argentinos dejarán de
pagar todos los impuestos.
Las boletas de Agua, Luz, Gas, Tasas municipales, Patentes,
Inmobiliario, Monotributos, IVA, Ganancias, etc. se meterán
en una bolsita de plástico, anudadas, y depositadas en la
puerta de cada domicilio, de donde serán recogidas por
personal de nuestra Asociación. El día final de cada mes
esos millones de bolsas se volcarán frente al Obelisco donde
se quemarán en una pira cuyas llamas sobrepasarán la
altura del mismo.
Ese espectáculo será filmado y trascenderá al mundo entero
que se hará eco del calvario que viven hoy los argentinos.

Nuestra decisión apunta a lograr que repentinamente el
Tesoro público se encuentre sin un peso para el sueldo de los
miles de zánganos que nada aportan y viven a costillas de unos
ocho millones de argentinos que se pelan el lomo para mantener
a los otros treinta y cinco millones.
Imaginamos que será apocalíptico el espectáculo de los miles de
burócratas y asquerosos políticos que de un día para el otro no
podrán más pasar por las ventanillas a esquilmarnos. Y a la vez
veremos a los cinco millones de subsidiados planeros que
deberán salir a sembrar rabanitos en las cunetas si quieren
comer, y se dejará de llamarlos “votos cautivos”.

ASOCIACIÓN DE CONTRIBUYENTES ARGENTINOS REPODRIDOS.
(Inscripción en trámite).

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago

Pasan igual a cobrar, ellos estan forrados de verdes y cobran en verdes, los jodidos seremos nosotros mismos, porque le darán a la maquinita, pero a ellos no los alcanzará la inflación.

EL COJUDO
EL COJUDO
1 month ago

HOY ME LEVANTÉ CON GANAS DE ROMPERLE EL CULO

A LA BURRA ROSARIO LUFRANO, LA PERIODISTA

PERONACHA QUE MANEJA EL CANAL 7.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago
Reply to  EL COJUDO

Ya lo hizo Chávez

josefina
josefina
1 month ago
Reply to  EL COJUDO

como todo mal cojido proyectas tus delirios hacete culear a maquina enfermo putarraco

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago

No esta perdido,esta ejecutando un plan perfectamente trazado desde afuera.

Ernesto
Ernesto
1 month ago

CLARO!!!. QUE PERDIDO ESTA EL FORRO!! NO ESTA PERDIDO PARA NADA. ESTE ADORNI ES UN PELOTUDO.
EL GORDO PUTO Y CIPAYO Y LA NEGRA PUTA K, ESTAN CUMPLIENDO MUY BIEN LAS ORDENES DE SOROS, GATES, ROCKEFELLER Y ROTHSCHILD. LOS ENEMIGOS DE TODA LA HUMANIDAD.

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago
Reply to  Ernesto

!Absolutamente! Al fin alguien expone la VERDAD.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

POLÍTICA
El Gobierno extendió la emergencia sanitaria hasta el 31 de diciembreHabía sido declarada originalmente el 12 de marzo de 2020 para “dotar al Estado de las herramientas necesarias, adecuadas, eficaces y transparentes para combatir la pandemia”11 de Marzo de 2021

SI LLEGAN

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago

Llegan, los que no lo haremos seremos nosotros.

Vlady
Vlady
1 month ago

NO. No llegan Stany, NO. No llegan.

ELIMINENLO SIN PIEDAD
ELIMINENLO SIN PIEDAD
1 month ago
Reply to  Vlady

A QUE TE HACE ACORDAR ESTE GILDO MENGELE ?
VIRALIZALO.
RESISTENCIA ACTIVA.
Denuncian que las fuerzas de seguridad de Gildo Insfrán hacen operativos en la madrugada para llevarse a las que están próximas a dar a luz, luego les hacen una cesárea y por protocolo el recién nacido tiene viajar solo en una ambulancia al servicio de neonatología de la capital.

https://www.clarin.com/sociedad/horror-formosa-mujeres-embarazadas-esconden-monte-evitar-policia-lleve-bebes_0_L-TeaQzI1.html

DON DONALD
DON DONALD
1 month ago

ALGUNOS CIENTÍFICOS DE LA ULTRADERECHA, ESTÁN
ACONSEJANDO A LAS MUJERES KIRCHNERISTAS
EMBARAZADAS, QUE CONSUMAN MATE CON LAVANDINA.

EL OBJETIVO ES SI PUEDEN CONSEGUIR MILITANTES UN
POCO MÁS BLANQUITOS.

josefina
josefina
1 month ago
Reply to  DON DONALD

vos proyectas por que sos un negro envidioso y puto

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago

Gildo es el mejor alumno de Alberto. Comparten los mismos delirios. Pero no menospreciemos a Alberto, después de todo, ¿alguien imaginó alguna vez que un infame lame botas como él sería capaz de paralizar el país con Decretos de Necesidad y Urgencia, menospreciando la constitución, destrozando la economía y cometiendo delitos de lesa humanidad, sin que nadie sea capaz de cuestionar sus actos? Si Alberto lo hizo en tan solo un año, ¿qué más podrá hacer si lo seguimos permitiendo? ¿Campos de concentración para “enfermos” de covid-19 en todo el país? Mmmmm…Gildo y Alberto…

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago
Reply to  Vlady

NO LLEGAN Sí, Y SOLO SÍ, LOS ECHAMOS A PATADAS. DE OTRO MODO, LLEGARÁN…INCLUSO MUCHO MÁS LEJOS DE LO QUE CREEN. DE NOSOTROS DEPENDE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Vlady

NO LLEGAN

MATENLO COMO A UN PERRO
MATENLO COMO A UN PERRO
1 month ago

A QUE TE HACE ACORDAR ESTE GILDO MENGELE ?
VIRALIZALO.
RESISTENCIA ACTIVA.
Denuncian que las fuerzas de seguridad de Gildo Insfrán hacen operativos en la madrugada para llevarse a las que están próximas a dar a luz, luego les hacen una cesárea y por protocolo el recién nacido tiene viajar solo en una ambulancia al servicio de neonatología de la capital.

https://www.clarin.com/sociedad/horror-formosa-mujeres-embarazadas-esconden-monte-evitar-policia-lleve-bebes_0_L-TeaQzI1.html

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

https://twitter.com/INDECArgentina/status/1370087195281883148/photo/1

5 MESES DE ALTA INFLACIÓN QUE LLEVAN AL 60% ANUAL.

Y ESO QUE LOS ÍNDICES SON MENTIROSOS.
YA HAY MUCHOS PRECIOS QUE SUBIERON UN 30% Y HASTA 50% EN LO QUE VA DEL AÑO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ECONOMÍA
Las consultoras privadas estimaron que la inflación de marzo rondará nuevamente el 4 por cientoAlimentos sigue siendo el rubro que más impulsa los precios, mientras se demora la actualización de tarifas que estaba prevista para este mecomment image
PorXimena Casas
12 de Marzo de 2021
xcasas@infobae.com

comment imageLas consultoras ya estiman para marzo una inflación en un rango de 3,5% a 4%
Luego de conocerse el dato de inflación de febrero, las consultoras privadas ya estiman que el índice de marzo podría rondar el 4%, un poco por encima que el mes anterior. Alimentos sigue siendo el rubro que más impulsa los precios, mientras se demora la actualización de tarifas que estaba prevista para este mes.

EL COJUDO
EL COJUDO
1 month ago

HOY ME LEVANTÉ CON GANAS DE QUE ME HAGA UNA

TIRADITA DE GOMA LA GABRIELA CERRUTTI, QUE LA

COGÍA EL MINISTRO CORACH.

josefina
josefina
1 month ago
Reply to  EL COJUDO

che cojido, seguis proyectando estas arrastrandote como buen culo roto

Miguel
Miguel
1 month ago
Reply to  josefina

Y si Josefina.
El moishe debe tener el culo reventado, entre lo puto y viejo de mierda que es.
Ademas el cerebro de este bastardo chorrea mierda.
Yo me doy cuenta cuando el puto ironics esta en el foro, porque no se aguanta el olor a mierda jazara.

LEANDRO BAEZ
LEANDRO BAEZ
1 month ago

DURANTE OCHO AÑOS CRISTINA NO SE ACORDÓ DE MI

PADRE PRESO. AHORA QUE LO CONDENARON A MI VIEJO

Y A NOSOTROS, SUS CUATRO HIJOS, CRISTINA EMPEZÓ

A PREOCUPARSE PORQUE SIENTE EL TERROR DE QUE

FLORENCIA NO TIENE FUEROS. EL MIEDO NO ES ZONZO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
1 month ago

MI SUEÑO ES VER AL GENERAL VIDELA SENTADO

NUEVAMENTE EN EL SILLÓN DE RIVADAVIA.

CACHITO
CACHITO
1 month ago

TE ANOTICIO MAN, CONSEGUILE UN BANQUITO AL FLACO.
EL SILLON DE RIVADAVIA SE LO AFANARON. CREO QUE ESTA
EN EL CALAFATE.

DOCTORA ELISA CARRIÓ
DOCTORA ELISA CARRIÓ
1 month ago

YO CONFÍO EN QUE CRISTINA TERMINARÁ PRESA.

LA INSTRUMENTACIÓN DE LAS DISTINTAS CAUSAS

FUE HECHA MAGISTRALMENTE Y LA CONDENA

SERÁ INELUDIBLE. NUESTRA JUSTICIA ES LENTA Y

GRACIAS A ESO PODRÍA TENER DOMICILIARIA,

PERO SERÍA, AL FIN Y AL CABO, UNA CONDENA.

HOY NO GOZA DE FUEROS; QUE NADIE SE PRESTE

A LA CONFUSIÓN, ELLA PRESIDE EL SENADO COMO

VICEPRESIDENTE DE LA NACIÓN, PERO NO GOZA

DE LOS FUEROS COMO SENADORA.

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago

¿Cree que una condena a prisión domiciliaria haría que esa cerda inmunda salde sus deudas con el pueblo argentino? Un ser despreciable que contribuyó al destrozo del país siguiendo órdenes del partido comunista chino, cometiendo alta traición, robándose todo a su paso e incluso asesinando-y no me refiero solamente a Nisman, sino a los miles de argentinos que aniquiló durante sus mandatos por medio de la inseguridad, la inflación, la pobreza y todo acto administrativo que lleve su firma, ¿merece un comentario tipo “nuestra justicia es lenta y gracias a eso podría tener domiciliaria, pero sería, al fin y al cabo, una condena?” ¿Qué clase de idiota infeliz se conforma con eso? Con sujetos que piensan así, no sorprende que el país sea una cloaca, llena de votantes empedernidos, que colocan en el poder a seres despreciables como los políticos, y no satisfechos con eso, piden a gritos que éstos continúen sodomizándolos.

REFLEXIONES DE JAIMITO
REFLEXIONES DE JAIMITO
1 month ago

EL EXAGERADAMENTE INÚTIL SANTIAGO CAFIERITO,

INTEGRANTE DE UNA DINASTÍA DE VIVIDORES QUE

LOS ARGENTINOS SUFRIMOS A LO LARGO DE TRES

GENERACIONES (ABUELO DELINCUENTE, PADRE

SALAME Y CHUPACIRIOS, Y AHORA ESTE PAJERITO

TRISTE), ACABA DE DESCALIFICAR A MACRI Y NO

HALLÓ NADA MEJOR QUE LLAMARLO “VAGO”.

EL “CRÉASE O NO” DE RIPLEY YA LO AGENDÓ !!!!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

POLÍTICA
Sergio Massa: “Más de 133 mil trabajadores del transporte en todo el país van a dejar de pagar Ganancias”El presidente de la Cámara de Diputados dialogó sobre los beneficios de la iniciativa oficial con los trabajadores de una empresa de ómnibus de larga distancia. El proyecto de ley sube a $150 mil el mínimo no imponible

LA MITAD DE LA VERDAD, NO ES LA VERDAD.

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago

Sergio Massa, otro excelso y conspicuo representante de la clase política rastrera, odiosa, ruin y criminal que continúa arrasando el país con premeditación y alevosía. Claro está, con la complicidad necesaria de millones de idiotas útiles que los votan de tanto en tanto. Por algo, otro despreciable ser como Néstor Kirchner, lo llamaba despectivamente “masita.”

CACHITO
CACHITO
1 month ago
Reply to  THE AVENGER

EL DOCTOR BUSCA TENER UN HUERFANITO————————————————————–
Cormillot tendrá otro hijo a los 82 años: “Fue algo buscado, estamos muy felices”

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  THE AVENGER

MASITA Y TAMBIÉN VENTAJITA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago

Feinmann, no nos tomes por idiotas…¿ya te olvidaste que también fuiste actor de reparto en la farsa covidiana, imbécil? Desapareciste uno cuantos días y luego dijiste que fue el covid, que no existe, ni aquí ni en ninguna parte. Después fue el turno de tu colega Sergio Lapegüe. otro que se prestó a la farsa. Te creería si no fuera por dos razones: 1) sos un operador macrista, es decir, trabajas para al corporación política; y 2) te prestaste al jueguito covidiano. Sos uno más del montón de pseudo periodistas de los “mass mierda” que trabaja para el sistema.

Mr.Chuenga
Mr.Chuenga
1 month ago

A los Gobernantes Nacionales – Provinciales y Municipales les “Queda Grande” por INCAPACIDAD MANIFIESTA controlar y/o entender una Pandemia y sus “LETALES CONSECUENCIAS” o bien no les interesa y lo manejan según convenga políticamente (este año hay elecciones). Así, todo esto va terminar en un “GRAN DESASTRE” y obviamente nadie se va a hacer cargo de nada.-

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago
Reply to  Mr.Chuenga

¿Pandemia? ¿Letales consecuencias? ¿Es que acaso ya han muerto 1500 millones de personas en todo el mundo a causa de ella? ¿Cómo pueden asegurar con tanta liviandad que existe una pandemia (covid-19) cuyo agente causante es un supuesto virus llamado SarsCov2, cuando el mismo no fue secuenciado ni aislado ni purificado ni fotografiado, ergo, NO EXISTE? La única pandemia es la actuación del gobierno que, obedeciendo los dictados del nuevo orden mundial-Bergoglio, Soros, Gates, Foro Económico Mundial, comunismo chino, entre otros-está dinamitando la economía del país adrede, con premeditación y alevosía. En donde Alberto Fernández, mediante los DNU, no solo ha violado la constitución sistemáticamente, sino que además ha cometido delitos de lesa humanidad, quebrando la economía, generando terror en la población y sometiéndola a una tiranía que ha reducido las libertades fundamentales a niveles inéditos en la historia argentina, sin que el pueblo, manso, cobarde, ruin, ignorante y adoctrinado, haya reaccionado en consecuencia. ¿Y qué decir del terrorismo informativo, ejercido con alevosía por los mass “mierda”? Un nuevo juicio de Nuremberg debería estar ya en marcha y ahorcar a estos psicópatas…pero resulta que aún hay borregos insistiendo con la letalidad y el desastre de la “pandemia”. Y siendo que esos borregos constituyen la mayoría, bien merecido se tienen lo que les espera.

Ernesto
Ernesto
1 month ago
Reply to  Mr.Chuenga

PLAN- DEMIA.
CHE CHUENGA COMPRATE 1 NEURONA.

Luis
Luis
1 month ago
Reply to  Mr.Chuenga

El unico virus letal es el panico que les metieron a los idiotas de todo el mundo.
Esperemos que empiecen a morir por millones, los pelotudos que no se sacan el bozal ni para ir a cagar.
La ignorancia no tiene limites.

SERGIO MASSA (alias " EL CAMALEÓN")
SERGIO MASSA (alias " EL CAMALEÓN")
1 month ago

DICEN QUE EL TUERTO ME HABÍA BAUTIZADO “MASITA”

Y OTROS DICEN QUE TAMBIÉN ME DECÍA “VENTAJITA”.

LA VERDAD QUE A MI NO ME MOLESTA, QUE ME LLAMEN

COMO QUIERAN, LO ÚNICO QUE ME JODE UN POCO ES

CUANDO CRISTINA ME DICE “EL PANQUEQUE SERGIO”.

NO HAY DERECHO, DESPUÉS QUE ME JUGUÉ POR ELLA !!!!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

TODO SE PAGA.
EL QUE VOTO FF LO ESTÁ PAGANDO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

DE ESTA MANERA EN UN FUTURO CERCANO, ARGENTINA SERÁ CHINA.

CACHITO
CACHITO
1 month ago

LOS CHINOS NO MIRAN…, SOSPECHAN…

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

La renuncia de Marcela Losardo podria presagiar la dimisión de Alberto FernándezPor Osvaldo José Capasso 
12/03/2021
 16
 Compartir en Facebook  Tweet on Twitter  
comment image
Apenas una hipótesis

En los años en que desarrollé mi profesión he escuchado el concepto “lawfare” – mencionado de otra manera- en boca de una multitud de ciudadanos que fueron en búsqueda de justicia y la sentencia les salió desfavorable.

 

Cuesta aceptar derrotas en esos ámbitos y el ideario popular suele hablar de “jueces vendidos”, de “broncas personales de los magistrados con el perdidoso”, de “justicia que responde a poderosos”, de “contactos de la contraparte con gente influyente” y un largo listado de situaciones imaginadas para describir las razones de porque fueron derrotados en los distintos estrados de los juzgados.

Si bien la utilización del giro por parte de la actual vicepresidente se apoya más en su desacuerdo con las causas que se le siguen, es la idea de la “persecución política” la que trata de imponer la senadora en ejercicio.

Igual sensación habrán tenido, y seguramente con mayores razones y motivos, aquellos que sufrieron ejecuciones hipotecarias en Santa Cruz impulsadas por el conocido estudio jurídico del Dr. Néstor Kirchner sufriendo un verdadero “lawfare” a la inversa ya que la justicia adicta, encolumnada detrás de los políticos dueños de tierras sureñas que los nombraron, fallaban sin solución de continuidad contra los ejecutados que no llegaban a cancelar sus deudas en tiempo y forma.

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

La Dra. Marcela Losardo, eximia profesional y uno de los bastiones principales de Alberto Fernández, se desempeñó correctamente en su cargo y se mantuvo fiel a sus convicciones hasta su renuncia.

Es una mujer honesta que siempre creyó en una justicia independiente y que no interfirió en la labor del poder judicial permitiendo que este hiciera su trabajo acorde los elementos y probanzas existentes en cada causa que afecta a un funcionario público actual o de cualquier gestión anterior.

El problema radica en aquellos que no son afectos a la República y que entienden la actuación de la Dra. Losardo como una afrenta imperdonable. Por eso, y solo por eso, presionaron para forzar su salida del cargo.

Insisto, en un país hiper-presidencialista el primer mandatario es el que maneja la lapicera. Y es él quien tiene que dar un golpe sobre su escritorio e imponer a su candidato. Eso dejaría bien en claro que mantiene el timón del barco.

De no ser así, la renuncia de la Dra. Losardo estaría presagiando la posible dimisión del presidente a su cargo en los próximos meses.

De todas formas, en los ámbitos tribunalicios, nadie está dispuesto a contribuir a la desaparición de ese poder esencial en un país democrático, ya sea porque pretenda absorberlo el ejecutivo o el poder legislativo.

Los miembros de la Corte Suprema están convencidos- por unanimidad- que son el último bastión para sostener la institucionalidad inspirada en los principios de Montesquieu.

En el sistema democrático de nuestro país el vicepresidente no tiene poder, por más operadores que posea.

En su fuero íntimo, el presidente brega por dejar de lado una grieta, aunque a veces sobreactúe, y que solamente le es funcional a los contrincantes que se enfrentan con el único fin de mantener viva la división social.

Puedo imaginar una movida acertada de Alberto Fernández para demostrar que mantiene intacto su poder de decisión y que no es un “títere” como propios y ajenos le señalan.

El cargo de Ministro de Justicia debe recaer en alguien de estrecha confianza del presidente. Y luego podría colocar a su lado, sin tanta resistencia, a quien le pudiese “hacer la segunda” como suelen decir los adolescentes.

A quienes suelen seguir mis notas no les extrañará que proponga para el cargo a una mujer en la cual Alberto Fernández confía ciegamente, que tiene carácter y pergaminos suficientes para ocupar dicha cartera.

Sé de su vocación y transparencia política, aun cuando personalmente no comparta muchos de sus criterios políticos y/o puntos de vista.

Es su momento señora Vilma Ibarra.

Y el presidente la necesita más que nunca.

Son momentos complicados para nuestro país como para dejar descubierto un flanco fundamental para cada uno de nosotros y para las futuras generaciones.

Depende de usted, Alberto.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

SIN SALIDA
Para Gustavo Santos, “Córdoba está aislada”

  •  Vie, 12/03/2021 – 8:33pm  Enviado en: Política

Por Urgente24
El ex ministro de Turismo durante la era Macri, y ex presidente de la Agencia Córdoba Turismo se refirió a la pérdida de frecuencias aéreas en el Aeropuerto Internacional de Córdoba y remarcó que se trata de una política más que de una consecuencia de la pandemia. Además, se refirió a la importancia de que Córdoba retome la función de “hub” regional que le vuelva a dar potencia a la industria aerocomercial. En el aeropuerto, hoy sólo operan 3 aerolíneas con vuelos de cabotaje, y la única salida habilitada es Ezeiza.
comment image
El Aeropuerto de Córdoba perdió potencia gracias a la pandemia, y a la política del Gobierno nacional.Contenido
CÓRDOBA. Las restricciones generadas por el coronavirus afectaron a toda la industria aerocomercial a lo largo del mundo, dado que los aviones fueron uno de los mayores factores de propagación de la pandemia en el inicio (ya que trasladaban a los enfermos sin saberlo). Pero con el correr del tiempo, se fueron implementando medidas de bioseguridad muy fuertes que mitigaron las posibilidades de contagio en un avión, y permitieron a las aerolíneas retomar su trabajo, a punto tal de que hoy operan con una apreciable normalidad.
Sin embargo, la reactivación no llegó a Argentina, que mantuvo una política de cierre del espacio aéreo, sobre todo en lo que respecta a los vuelos y conexiones con destinos internacionales. Según el Gobierno nacionalesta política sigue atendiendo a cuestiones sanitarias, e incluso en las últimas horas se han incrementado las restricciones para salir del país en avión, sobre todo a destinos con circulación de las nuevas cepas. 
Aunque para algunos sectores de la oposición, el cierre aéreo no se trata de una mera restricción sanitaria, sino de la expresión de la voluntad de la Casa Rosada respecto a la industria aérea para los próximos años. Hoy por hoy, la única salida del país es por Ezeiza, y son pocos quienes tienen la posibilidad de poder salir al mundo al cabo de un año de la pandemia. 
NOTICIAS RELACIONADASGustavo Santos gira en Córdoba, críticas por retenciones y nuevo gobierno pirata
Bullrich y Santos pisan Córdoba, el juicio de Paulo Londra y las facturas del médico trucho
Incertidumbre frente a la reducción de vuelos internacionales
En ese orden, el referente del PRO, Gustavo Santos, se refirió a la situación de Córdoba como la de un “aislamiento” en términos aéreos. “Nuestro Aeropuerto está aislado. En 2019, teníamos más de 260 frecuencias semanales de vuelos internacionales y nacionales, unos 40 diarios. Hoy, salen sólo 10 nacionales”, expresó el ex ministro de Turismo de la Nación.

Antes de la llegada de la pandemia, Córdoba sufrió la descontinuación de varias rutas internacionales que la conectaban directamente con el mundo. El cambio de Gobierno provocó que muchas de las empresas que operaban desde Córdoba decidieran irse, debido a las suspicacias que se generaron alrededor de las políticas que el Gobierno del Frente de Todos terminó implementando. 
Anteriormente, Córdoba contaba con vuelos directos a Estados Unidos, Chile, Brasil, Perú Bolivia, Paraguay, Uruguay, España, y algunos países de Centroamérica. Esos vuelos estaban operados por empresas como Air Europa, American Airlines, Latam, Copa Airlines y Gol. 
Además, en los últimos años, el Aeropuerto Ambrosio Taravella se había convertido en el epicentro de las low cost, con empresas como Norwegian, Flybondi, Jet Smart y Sky. En la actualidad, solo 3 aerolíneas visitan y operan en uno de los aeropuertos más importantes de Argentina: Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart. 
Para la oposición, la concentración del flujo aéreo en Ezeiza responde a una cuestión gremial. La operación desde ese aeropuerto estaría controlada por ciertos sectores de “La Cámpora”, al igual que Aerolíneas Argentinas. 
“Esto NO es una cuestión de pandemia. Han concentrado todo en Buenos Aires. Es una decisión política del Gobierno Nacional. ANAC, ONSRA y Aerolíneas Argentinas están manejados por La Cámpora”, agregó Santos, quien se proyecta como uno de los nombres que tendrán protagonismo en Córdoba en el 2023, con el apoyo del PRO. El ex presidente de la Agencia Córdoba Turismo y hombre cercano a Juan Schiaretti, también reveló que hubo empresas con intenciones de volver, aunque no se les facilitó el regreso. 

“Me consta que Air Europa y Copa quisieron volver a volar y no los autorizaron aún. Con la salida de Latam y Norwegian perdimos definitivamente un 20% de nuestra oferta de vuelos. Latam nos conectaba con 126 destinos de todos los continentes”, agregó Santos. Las aerolíneas no son las únicas que dejaron el Aeropuerto de Córdoba.

La empresa de logística aérea mundial, Swissport, también abandonó las operaciones en la terminal cordobesa. Cabe destacar que Santos fue uno de los impulsores del circuito turístico con el que Córdoba contaba hasta hace algunos meses, siendo la gestión aérea de la provincia su mayor tesoro político, al igual que el de la gestión de Mauricio Macri, quien apostó fuerte al juego aéreo. 
“Ese proceso, que me tocó liderar y que duró más de 12 años, para que Córdoba sea un centro de distribución aerocomercial, está en grave riesgo”, expresó Santos, en otra entrevista con El Show Del Lagarto“Cuando estemos todos vacunados, veremos que lo que habíamos logrado con tanto esfuerzo en el Aeropuerto de Córdoba está desarmado. Llegó a darle trabajo a 4000 familias. El centro aerocomercial de Córdoba era un orgullo para los cordobeses ¡ojalá podamos recuperar lo que supimos conseguir!”, concluyó el ex funcionario, que en los últimos días acompañó a Patricia Bullrich en su recorrido por la provincia. 

Si bien las intencionalidades políticas de Santos son claras en su postura como opositor a la gestión K, también plantea una realidad: el Gobierno nacional propició una desconexión que excedió los límites de la sanidad. Que una ciudad como Córdoba Capital no cuente con vuelos internacionales tras un año de pandemia, habla a las claras de dos cosas: una pobre estrategia sanitaria (con la cual no se puede contener el ingreso del virus más que por una sola entrada), y una política expresa de reducir la oferta aérea en favor de la deficitaria aerolínea de bandera.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

QUE PANDEMIA ?
QUE PANDEMIA ?
1 month ago

LA PANDEMIA JAMAS EXISTIO.

LOS 55000 MUERTOS PUDIERON EVITARSE. DE HECHO NO SE SABE SI SON REALES. SON COMO LOS 30.000.

SOLO CON ASPIRINAS.

SE ROBARON TODO Y DESTRUYERON A UN PAIS COMPLETO.

Y SIGUEN CON EL RELATO, PORQUE EL PUEBLO NO ES HUMANO, SON SERES MONONEURONALES.

LOS QUE QUEBRARON, O PERDIERON EL TRABAJO, NO LO RECUPERAN NUNCA MAS.

https://www.infobae.com/america/tendencias-america/2021/03/12/la-revancha-de-la-aspirina-comprueban-que-el-analgesico-puede-reducir-el-riesgo-de-contraer-covid-19-hasta-en-un-29-por-ciento/

¿La revancha de la aspirina?: comprueban que el analgésico puede reducir el riesgo de contraer COVID-19 hasta en un 29 por cientoLas conclusiones de un estudio científico de investigadores israelíes sobre 10.000 personas, revela la protección que brinda el ácido acetilsalicílico para evitar el contagio de coronavirus

ISRAEL LABORATORY
ISRAEL LABORATORY
1 month ago
Reply to  QUE PANDEMIA ?

En promedio, las personas que tomaban aspirina tenían 14 años más; padecían sobrepeso pero no eran obesos, a diferencia del grupo que no tomaba aspirina; y tenía más probabilidades de tener diabetes, presión arterial alta y EPOC. Los investigadores también encontraron que, si bien las personas que toman aspirina tienen menos probabilidades de contraer el coronavirus, también se recuperan más rápido si contraen el virus.

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago
Reply to  QUE PANDEMIA ?

¿Investigadores israelíes? Pregunto, ¿no son israelíes los soldados que desde hace años pululan en la Patagonia disfrazados de mochileros? Pero, claro, el Plan Andinia es solo una “locura” conspiranoica (¿qué dirán ahora en medio del fuego provocado en el sur?). ¿No es israelí el gobierno que acaba de imponer a sus propios ciudadanos la obligatoriedad del certificado de vacunación para, entre otras cosas, poder comprar y vender, convirtiéndose en auténticos adelantados del nuevo orden mundial? Es rarísimo que los israelíes recomienden-de puro bonachones nomas-una sustancia química que favorece la salud de los goyim. ¿Se habrán convertido, acaso, aceptando al verdadero mesías? Claro, no sé por qué me sorprendo. La información es de Infobae. Ellos tienen que acatar las órdenes de sus amos, entonces, con una nota acerca de las bondades de la aspirina, te dicen entre líneas: cuidate, porque el virus existe, es real. “Mass mierda.”

Miguel
Miguel
1 month ago
Reply to  THE AVENGER

Cuanto me alegro que haya gente inteligente y que reconozca a los enemigos de todos los pueblos del mundo!!.
Satanas es judio, ellos lo llaman ywhw, jehova, jabulon o como puta mierda llamen al demonio.
Saludos Sr. The Avenger.

TE ACORDAS HERMANO, QUE TIEMPOS AQUELLOS...
TE ACORDAS HERMANO, QUE TIEMPOS AQUELLOS...
1 month ago

DOCTOR CURETA
DOCTOR CURETA
1 month ago

ULTIMO MOMENTO
————————–
VILLA CARAZA URGENTE:
———————————–

EN CONFERENCIA DE PRENSA MAÑANA ANUNCIAREMOS IMPORTANTE
DESCUBRIMIENTO ARGENTINO.

MEZCLANDO ASPIRINA Y VIAGRA EN UN 50 %, NO SOLO SE TIENE MAS
DEFENSAS EN EL ORGANISMO, SINO QUE EL VIRUS SE PARALIZA.

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago

Alberto Fernández debe ser ejecutado por alta traición y delitos de lesa humanidad. SERÁ JUSTICIA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

TE ACORDÁS JUBILADO PELOTUDO CUANDO HACE 2 AÑOS COBRABAS 290 DÓLARES POR MES DE JUBILACION MÍNIMA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

NO SEAS BOLUDO TAMPOCO LE ALCANZABA Y PAGABA 400% MAS DE IMPUESTOS COMO TODO EL RESTO. EL DOLAR DEBE COSTAR LOS 1200 PESOS AL DIA DE HOY Y LOS FUNCIONARIOSGANAR PROPORCIONALMENTE NO COMO CON MACRI QUE TIRABAN MANTECA AL TECHO Y AHORA INTENTAN LLEGANDO BASTANTE CERCA TAMBIEN.
LA CLAVE DE LA SALIDA ES EL TIPO DE CAMBIO, O SEA DOLAR BARATO POBREZA ESTRUCTURAL EN CRECIMIENTO, SAQUEO FISCAL Y DEUDA CON PATRIA FINANCIERA Y BUITRES QUE LA FUGAN.

DOLAR CARO POBREZA CON ASPIRACIONES POSITIVAS PARA EL EMPRENDEDURISMO EL AHORRO Y LA SALIDA CON INTELIGENCIA Y ESFUERZO NADA DE PATRIA FINANCIERA NI BUITRES NO TIENEN COMO SAQUEAR.. MIREN LA HISTORIA Y LO COMPROBARAN

LOS 4 JINETES DE LA YEGUA APOKALIPTIKA
LOS 4 JINETES DE LA YEGUA APOKALIPTIKA
1 month ago

ELLOS UTILIZAN 4 ARMAS:
MIEDO, ECONOMIA, LENGUAJE Y ENGAÑO.
AHORA LO SABES.

TRES DE ESOS ELEMENTOS: Lenguaje, Engaño y Miedo, se manipulan a traves de las COMUNICACIONES, las que recibis oficialmente, a traves de los medios, de las redes o por distintos dispositivos. Asi pueden controlar que NO DESPIERTES y que NO TE DEFIENDAS.
EL cuarto elemento: La ECONOMIA, es el arma CONDICIONANTE , REDUCTORA, de sometimiento.
Asi se elimina la REALIDAD, y se la reemplaza por el RELATO que cuando se impregna en mas del 60% de la poblacion, modificandose su PERCEPCION, se convierte en una nueva REALIDAD SOBRE LA QUE OPERAN Y JUSTIFICAN SUS ACCIONES.
Es decir, controlando las comunicaciones, obtienen control sobre tus sentidos AUDITIVOS Y VISUALES, que es exactamente lo mismo que tener la llave y el control de tu MENTE, que deja de ser tuya, pues piensas lo que te permiten pensar. MIENTRAS TE APRIETAN EL BOLSILLO, TE DAN LA SOLUCION.
No te lo voy a explicar en detalle, pero mas o menos es exactamente la misma tecnica que utiliza un TRATANTE DE BLANCAS, quien al final termina convenciendo a la pobre señorita que le esta agradecida por su PROTECCION, GANAR DINERO FACILMENTE, SIN ESFUERZO, CON PLACER ASEGURADO, SIN CRITICAS NI MORAL, CONTENIDA Y ALIMENTADA, SIN SALIR A LA CALLE A ARRIESGARSE FRENTE A LOS GRAVES PELIGROS, Y QUE ESTA DISPUESTA HASTA A DEFENDER CON SU VIDA A SU “BENEFACTOR”.
Obviamente la supuesta “victima” esta contenta, no intenta huir, y en su ignorancia inocultable, no solo desconoce de que es objeto de un delito, sino que menos aun sabe que padece lo que los psicologos y psiquiatras bien definen como “Sindrome de Helsinsky”
AL FINAL DE LA HISTORIA, LA POBRE IGNORANTE, TERMINA TIRADA EN UN CATRE, Y SU PANZON EN UN AUTO IMPORTADO GANADO CON SU SACRIFICIO.
Toda comparacion con la realidad es otro de tus delirios y deja de mirarte al espejo porque te vas a dar cuenta quien realmente sos.

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago

Excelente! Aunque tratar de despertar a los borregos es un trabajo un tanto inútil, no está mal intentarlo. Al menos, no podrán utilizar la ignorancia como excusa cuando sean apartados a la izquierda y, a continuación, directo al lago de fuego.

EL ESTREÑIDO
EL ESTREÑIDO
1 month ago

CUANDO YA LLEVO MÁS DE CUATRO DÍAS SIN EVACUAR

MIRO UNA FOTO DEL ACTOR GERARDO ROMANO Y

TENGO QUE SALIR CORRIENDO HASTA EL INODORO.

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago

Simple, como la verdad.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

POLÍTICA
Atacaron a piedrazos la camioneta que transportaba a Alberto Fernández en su recorrida por ChubutEl Presidente de la Nación viajó al sur para observar in situ los estragos en las zonas más afectadas por los incendios13 de Marzo de 202
 

Incidentes en la llegada de Alberto Fernández a Chubut (Imágenes: La Nación + )
A la llegada del Presidente a Chubut, se produjeron incidentes con manifestantes a los que la seguridad casi no pudo contener. Atacaron violentamente con golpes y piedrazos el vehículo al cual ascendió Alberto Fernández con su comitiva. El trayecto del Presidente desde el centro de operaciones de Lago Puelo donde estuvo reunido con autoridades y periodistas hasta la camioneta fue caótico y a duras penas la custodia evitó una agresión directa a su persona.

POR GOBERNAR EN CONTRA DEL PUEBLO.

PanteraRosa
PanteraRosa
1 month ago

Ahora que venga y se de una vueltita por Córdoba. Mejor si viene acompañado con la reina y su séquito de alcahuetes destructores de la Nación. Que tampoco se olvide el gobernador ejemplar y del sindicalista estrella y del monje negro Zannini.
Serán muy bien recibidos como se merecen.

Miguel
Miguel
1 month ago

Una enorme pena que una piedra no haya matado al puto alverso.
Pero lo que es seguro, es que el puto cipayo chirola, se cago encima.

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago
Reply to  Miguel

Será ahorcado en plaza de mayo.

Miguel
Miguel
1 month ago
Reply to  THE AVENGER

OJALA!!.

DON DONALD
DON DONALD
1 month ago
Reply to  Miguel

ENTRE THE AVENGER Y MIGUEL, VA A TERMINAR DE
ARRUINAR EL FORO CON LA SARTA DE PELOTUDECES
QUE MANDAN.

DOS ENFERMOS MENTALES Y PAJEROS PRECARIOS,
SIN INSTRUCCIÓN, SIN CONCEPTOS Y SIN IDEAS.

SOLO INSULTOS Y CONSEJOS PARA QUE OTROS HAGAN
LAS COSAS QUE ELLOS POR COBARDES NO SE ANIMAN
HACER. ADEMÁS DE DECIR PELOTUDECES.

CORTENLA, VAYANSE DEL FORO Y SI FUERA POSIBLE
APROVECHEN PARA IRSE AMBOS A LA CONCHA DE SUS
PUTAS MADRES.

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago

Por días, los mass mierda van a hablar del asunto, pero solo para criticar la “falta de respeto a la investidura presidencial” y el “injustificado uso de la violencia por parte de algunos inadaptados” (palabras más, palabras menos). Pero nunca hablarán de las razones-plenamente justificadas-por las cuales la gente está despertando y reaccionando contra la casta política, su verdadero enemigo. Cuando se inicie el escarmiento total, no se olviden de estos inmundos mercenarios disfrazados de periodistas.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ECONOMÍA
¿Qué va a pasar con el dólar?: advierten que la estrategia de “ancla cambiaria” en el año electoral tiene corto alcanceEl Gobierno apela a una devaluación gradual para atenuar la inflación, mientras la economía se recupera, pero surgen riesgos: pérdida de competitividad y presión sobre las brechas y las reservas en el Banco Centracomment image
PorJuan Gasalla
13 de Marzo de 2021
jgasalla@infobae.com

comment imageEl Gobierno apela al “ancla cambiaria” para atenuar la inflación (Reuters)
En las elecciones de medio término de octubre próximo, el Gobierno se juega la consolidación en las cámaras legislativas pero también la reafirmación de sus pretensiones para llegar a las ´presidenciales de 2023 con mayores chances.
La situación económica juega aquí un rol central: mientras mejores sean los números, más votos van a traccionar. Y en ese marco, el Gobierno hizo una apuesta por una devaluación gradual que le ponga cierto límite a la elevada inflación y mantenga tranquilos al tipo de cambio y la brecha. Cuando la inflación se acelera y el dólar se escapa, la actividad empieza a deteriorarse, como ocurrió a partir de mayo de 2018.
Sin embargo, el “ancla cambiaria” tiene sus costos y los analistas advierten que puede ser una estrategia de corto alcance y riesgos latentes.
– Inflación reprimida. El dólar es una variable más de la economía, que obviamente incide con fuerza en el nivel de precios de bienes transables, es decir los exportables e importados. Pero también pisar el tipo de cambio frente a una inflación estabilizada en el umbral de 4% mensual desde diciembre pasado obliga a pensar en un dólar oficial que va a aumentar por encima de esa tasa en el futuro, cuando llegue el momento de unificar el mercado cambiario, pues no hubo período de crecimiento sostenido en la economía que se diera con un control de cambios estricto como el actual.

El Gobierno tiene presente el antecedente de mayo de 2018: cuando la inflación se acelera y el dólar se escapa, la actividad empieza a deteriorarse

“Hay que tener en cuenta que en años electorales los gobiernos tienden a mantener controlado el dólar y los aumentos de precios, razón por la cual no se observan grandes cambios en los próximos meses en la economía”, precisó Joaquín Marque, director de UG Valores. Agregó que “los mercados ya descuentan que el Gobierno llegará sin sobresaltos a la próxima cosecha y que tomará cualquier medida a su alcance para no devaluar bruscamente el dólar oficial. Difícilmente podamos llegar a las próximas elecciones con una brecha inferior al 50%, que posibilite un mayor aumento en la capacidad del BCRA de incorporar reservas a sus arcas”.
“Dada la nueva política del BCRA de desacelerar el ritmo de devaluación del dólar oficial, es necesario que la inflación también acompañe en los próximos meses la desaceleración. Caso contrario, el costo de la actual política en términos de atraso del dólar será mayor, así como la presión sobre las reservas y brechas”, comentó Roberto Geretto, economista y administrador de carteras del fondo de inversión Fundcorp.

Ingresos extra por unos USD 10.000 millones, producto de los altos precios internacionales del agro, contribuyen a la inusual ‘pax cambiaria´ (Walter Morales)

El economista Walter Morales, de la consultora Wise, prevé que “que el BCRA va usar al dólar como ancla inflacionaria, devaluando a un ritmo de 2% mensual, lo que arroja un ajuste cambiario de 27% en doce meses corridos. Creemos que hasta octubre es conseguible, porque por la cosecha gruesa van a ingresar USD 10.000 millones adicionales a los de 2020. Pero además se van a trabar fuerte a las importaciones, porque con un dólar que, a priori, parece muy bajo, se privilegia la importación a la producción. En paralelo al freno a la importación habrá un endurecimiento a los controles de precios porque cuando no hay competencia importada, la inflación tiende a incrementarse cuando el scrap (una porción) termina siendo trasladado a precios”.
– Deterioro de la competitividad. Además de la inflación doméstica, afecta a la competitividad cambiaria la devaluación de las monedas de importantes socios comerciales de la Argentina, como Brasil y China. Si el peso no se deprecia a un ritmo similar que el real y el yuan, encarece el valor relativo de los productos argentinos respecto de los otros países y atenta contra el necesario superávit comercial. En lo que va de 2021, el dólar oficial subió en Argentina un 8%, mientras que en Brasil subió un 12 por ciento.comment imageFuente: BCRA
Argentina recuperó el superávit comercial en septiembre de 2018, tras un fuerte salto cambiario. Entonces, el Índice de Tipo de Cambio Real Multilateral (ITCRM) que mide el BCRA en base a la inflación, devaluación y valor de los productos que la Argentina intercambia con sus socios comerciales, saltó 40% entre mayo de 2018 y septiembre de aquel año.
En enero de 2020, el ITCRM tocó los 125 puntos, un máximo en 15 meses, pero ahora cedió a 121, con una pérdida de cuatro unidades en solo dos meses.
– Reservas débiles. El BCRA sostiene un apreciable nivel de compras de divisas en el mercado mayorista: en cuatro meses aspiró unos USD 2.200 millones, respaldado por un período extraordinario de liquidación de exportaciones del agro. Pero la necesidad de cubrir vencimientos de deuda pública con esas divisas, más las compras de bonos en dólares efectuadas para nivelar su tenencia de títulos públicos impide una mejora en el stock de activos internacionales, por debajo del nivel de USD 40.000 millones, perdido en octubre pasado. Además, las reservas netas, con las que puede intervenir directamente en el mercado y pagar deuda apenas superan los USD 5.000 millones, incluido el oro.

El ‘ancla cambiaria’ se observa en la baja del Índice de Tipo de Cambio Real Multilateral, que cayó cuatro puntos desde enero

“El dólar oficial podría avanzar lentamente en los próximos meses y el Palacio de Hacienda alcanzar su objetivo de una cotización de apenas por encima de $100 para fin de año, pero este logro sería una victoria pírrica: se volvería insostenible por los propios esfuerzos realizados para alcanzarlo”, destacó un análisis de Ecolatina.
– Presión sobre las brechas. Así como el BCRA acapara la demanda en el mercado mayorista, priva a la vez de un mayor flujo de divisas para importaciones, ya sea de bienes finales, de capital o piezas e insumos para la producción industrial. Es decir que el beneficio para las reservas es a la vez un lastre para una recuperación más firme de la actividad económica.

Brasil devalúa a mayor velocidad que Argentina y se recorta la competitividad cambiaria con el principal socio comercial

Aunque a los privados les puede quedar la alternativa del propio stock de dólares atesorados antes del “cepo” o la dolarización a través de la Bolsa (contado con liquidación y MEP), estos tipos de cambio paralelos son mucho más altos, en el orden de los $150, una brecha de 60% que termina trasladándose a los precios al público, lo que contradice el objetivo de “ancla cambiaria” para contenerlos.

En este aspecto, el BCRA también interviene con la venta de bonos contra pesos y su recompra contra dólares, para impedir que los dólares paralelos se disparen como ocurrió en octubre del año pasado. Ecolatina advirtió que “el poder de fuego del Banco Central está demasiado golpeado como para sostener las intervenciones en los mercados paralelos pasados algunos meses”.

Con el mercado oficial restringido, la demanda se vuelca a los dólares que se negocian en la Bolsa, un 60% más caros

“Si el Gobierno no logra un acuerdo con el FMI y paga la deuda a vencer, tendremos un escenario de dólares escasos y pesos abundantes, lo que se reflejaría en una mayor brecha cambiaria”, advirtió el analista y consultor Salvador Di Stefano, quien calculó pagos pendientes por unos USD 7.368 millones en 2021 por vencimientos con el Club de París y el Fondo Monetario, en caso de no refinanciar estas obligaciones.
Hay dos puntos de apoyo sobre los que se sostiene la estrategia oficial en este año electoral: el aumento de los precios internacionales de los productos exportables del agro -en máximos desde junio de 2014- y la posible inyección de unos USD 3.350 millones de parte del FMI, por Derechos Especiales de Giro (DEG) que distribuye en forma proporcional a los países miembros.

El BCRA dejó de emitir para asistir al Tesoro, pero este año deberá asumir intereses de pasivos remunerados por $1,3 billones

Consultatio evaluó que “el Gobierno apelará a la vieja receta de apreciar el peso hasta las elecciones, aunque con límites dados por los ‘ingredientes’ particulares de la macro actual. No creemos que haya margen para apreciar mucho más el peso (devaluar por debajo de la tasa de inflación). Hacerlo podría poner presión en la brecha, lo que obligaría al BCRA a utilizar más dólares de la cosecha en controlarla y no hay mucho margen: los DEG que llegarían ‘de arriba’ representan solo el 65% de los vencimientos con Organismos entre agosto y diciembre de este año”.
– Amenaza monetaria. En un reporte, GMA Capital advirtió que “retrasar el tipo de cambio implicaría otro riesgo por el lado patrimonial del BCRA: el incremento de los pasivos monetarios medidos en dólares. En particular, los pasivos remunerados (Leliq y Pases), que están absorbiendo pesos para compensar los intereses devengados por las mismas contingencias y las compras de divisas. Esta deuda, que totaliza el equivalente a USD 32.372 millones, representa el 82% de las reservas brutas”.

https://public.flourish.studio/resources/bosh.svgA Flourish chart

Fuente: Amílcar Collante-CeSur (Twitter: @AmilcarCollante)
En este aspecto, hay que recordar que el stock de Letras de Liquidez (Leliq) y Pases pasivos llegó al cierre de febrero a $3 billones que, con una tasa efectiva anual que ahora promedia el 44%, exigirán el pago de intereses por $1,3 billones en los próximos doce meses, siempre y cuando se renueven los vencimientos sin adicionar nuevas absorciones ni incremento de las tasas.

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago

Javier Milei. Algunos sostienen que su verdadero nombre es Javier Mileikovik Lucich. No me consta que sea verdad, aunque tampoco estoy en condiciones de negarlo enfáticamente. Pero hay algo que debería llamar la atención, y mucho. Cuando un tipo como él surge en los medios (mass mierda) y se convierte en habitué de los mismos, es de sabios comenzar a desconfiar. El sistema se recicla permanentemente, y en ese proceso, busca adaptarse a los cambiantes reclamos de las masas. Y, vualá!, aparece Javier Milei, justo en el momento oportuno, diciendo verdades y medias verdades. Ya se sabe que su jefe es Eurnekian, lo cual es más llamativo aún, sobre todo, considerando que Milei suele denominar “empresaurios” a aquellos empresarios que crecen gracias a sus negocios (o negociados) con el Estado, “olvidando” mencionar que su jefe calza perfectamente dentro de ese rango, ya que todo lo que ha conseguido a sido merced a sus estrechos vínculos con los gobiernos de turno, comportándose como un auténtico socialista. Otro punto cuestionable: hasta no hace mucho, Milei criticaba ácidamente a la corporación política, afirmando que el único cargo que aceptaría sería el de presidente del Banco Central para demolerlo. Sin embargo, he aquí que el señor Milei ha decidido formar parte de la susodicha corporación convirtiéndose en candidato a legislador, lo cual lo expone como uno más del montón de mentirosos y contradictorios integrantes de la casta que él decía combatir. Otro farsante…y van.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

DEJANDO DE LADO LA POLITICA HAY QUE ENFOCARSE EN LOS ENEMIGOS NRO 1 O SEA LOS BUROCRATAS QUE NUNCA CAMBIAN LOS DE CARRERA.

LOS MAS RESPONSABLES SON LOS ESBIRROS PUBLICOS INTERMEDIOS DE LA FUNCION PUBLICA QUE ESTAN TODO EL DIA CONSPIRANDO EN CONTRA DE LA CIUDADANIA PRODUCTIVA COMO BUENOS LAMEBOTAS SODOMIZADOS QUE SON. A ESOS ES A LOS PRIMEROS QUE HAY QUE REPUDIAR MAS ALLA DE SU PERTENENCIA POLITICA. SON NUESTROS ENEMIGOS MAS ACERRIMOS POR QUE NO CAMBIAN EN LOS CAMBIOS D EGOBIERNO. SE ACOMODAN CON TODOS Y CADA UNO EN CONTRA DEL CRECIMIENTO DEL PAIS. INCLUSO HAY QUE DECIRLO EN NUESTRO ENTORNO DONDE PUEDE HABER MUCHOS TRABAJANDO PARA JODER SILENCIOSAMENTE AL RESTO.

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

Es imposible deshacerse de los burócratas o cualquier otro tipo de alimaña pública mientras no se derrumbe el sistema perverso que los procrea, los multiplica, los cobija y los apaña: la democracia. La única medicina que cura no es la que ataca los síntomas o los efectos de una enfermedad. Es la que ataca sus causas, sus orígenes. Centrémonos en los orígenes de nuestros males, en su auténtica causa: la perversión democrática. Seguir por otro camino para buscar un diagnóstico, no solo no curará la “enfermedad”, sino que, muy por el contrario, la agudizará y prolongará en el tiempo. Y ya van 40 años de esta farsa. Creo que los resultados están muy a la vista como para que me siga explayando.

...
...
1 month ago
Reply to  THE AVENGER

dejen el pacifismo de una vez por todas manga de idiotas…jajaja
salgan ya a los corchazos selectivos….o sigan gimoteando al reverendo cuete…

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago
Reply to  ...

Por las palabras que empleas, tu cerebro debe estar compuesto por una sustancia gelatinosa muy parecida al estiércol, y tu boca no es la boca de un ser humano, sino el ano de un mono. Cuando quieras opinar, hazlo a la altura del interlocutor que tienes enfrente, de lo contrario, cierra el ano de mono, ya que te auto incineras y quedas como un idiota. Creo que fui bastante claro, ¿o tampoco sabes interpretar texto? Dije exactamente lo mismo, pero a diferencia tuya, utilicé palabras adecuadas, no lenguaje de mono.

...
...
1 month ago

...
...
1 month ago

...
...
1 month ago

...
...
1 month ago
Reply to  ...

DON DONALD
DON DONALD
1 month ago
Reply to  ...

ENTRE THE AVENGER Y MIGUEL, VA A TERMINAR DE
ARRUINAR EL FORO CON LA SARTA DE PELOTUDECES
QUE MANDAN.

DOS ENFERMOS MENTALES Y PAJEROS PRECARIOS,
SIN INSTRUCCIÓN, SIN CONCEPTOS Y SIN IDEAS.

SOLO INSULTOS Y CONSEJOS PARA QUE OTROS HAGAN
LAS COSAS QUE ELLOS POR COBARDES NO SE ANIMAN
HACER. ADEMÁS DE DECIR PELOTUDECES.

CORTENLA, VAYANSE DEL FORO Y SI FUERA POSIBLE
APROVECHEN PARA IRSE AMBOS A LA CONCHA DE SUS
PUTAS MADRES.

TRES PUNTITOS QUE ANTES HABLABA DE LA PUTA RELIGION,
AHORA INCITA A LA VIOLENCIA.

OTRO GUAPITO DEL TECLADO COMO EL PUTO MIGUEL,
EL HIJO DE LA CULO ROTO LLENO DE LECHE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  DON DONALD

PREGUNTALES QUE DICEN LAS EMBARAZADAS QUE SE ESCONDEN EN LOS BOSQUES DE FORMOSA PORQUE LES ROBAN LOS HIJOS, Y A QUIENES LES QUEMARON LAS CASAS EN EL SUR E INOCENTEMENTE VA EL PRESIDENTE A DECIRLES “VENGO A VER QUE SE PUEDE HACER ANTES DE QUE EL DAÑO SEA PEOR”
HAY QUE SEGUIR SIENDO BOLUDO?

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago
Reply to  DON DONALD

Tu cerebro es una montaña de estiércol, imbécil! Votante de políticos…rata de urna. Guardate tus comentarios de analfabeto orillero…tu boca es un ano de mono. Yo me voy a donde quiero, cuando quiero. Ningún lengua sucia con cerebro de mosquito me dice lo que tengo que hacer, democrata estupido! Vos tenés el culo roto…te lo dejaron así los políticos, gusano arrastrado.

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago
Reply to  DON DONALD

Rata asquerosa…parasito

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago
Reply to  DON DONALD

Estás tecleando desde una villa, infeliz? Orillero. Bastardo hijo de mil monas conchudas!

LA YEGUA Y LA BESTIA
LA YEGUA Y LA BESTIA
1 month ago

CINISMO UNICO EN TODO EL MUNDO:
Decir que “estamos equipando a velocidad récord”, despues de que los anuncios DE SU PROPIO GOBIERNO, DE SU PRESIDENTA Y ACTUAL VICEPRESIDENTA fueron realizados en el 2012, es decir 9 AÑOS ATRAS, y solo se preocuparon de que EL HEREDERO apruebe la ley que impide vender o construir en areas incendiadas, ES LA UNCA FORMA EN QUE ESTO PUEDE CALIFICARSE Y MUESTRA CON CLARIDAD SIN NECESIDAD DE RECURRIR A NINGUN ARCHIVO, LO CINICO, INUTILES Y CHORROS QUE FUERON, SON Y SEGUIRAN SIENDO.

https://www.infobae.com/politica/2021/03/13/sergio-federovisky-viceministro-de-ambiente-el-sistema-nacional-del-fuego-estaba-devastado-estamos-equipando-a-velocidad-record/

la tercera revelación
la tercera revelación
1 month ago

para todos los politicos, una Navidad Rumana 1989

PAIS EN LLAMAS
PAIS EN LLAMAS
1 month ago

MAPUCHES EN EL SUR:
LA LARGA Y OSCURA MANO DEL GOBIERNO, LA MINISTRO DE SEGURIDAD, EL CELS, LOS INGLESES, LA ENTREGA DE LA NACION, LA IGLESIA, LOS MUERTOS, LOS INCENDIOS, LA IMPUNIDAD Y LA DISGREGACION LENTA Y SOSTENIDA DEL ORDEN CONSTITUCIONAL Y LA PATRIA.

https://www.infobae.com/sociedad/2021/03/14/villa-mascardi-un-vecino-que-se-opone-a-la-ocupacion-ilegal-de-terrenos-fue-atacado-otra-vez-por-un-grupo-de-mapuches/

PROTEJAN A CHIROLITA
PROTEJAN A CHIROLITA
1 month ago

PROTEJAN A CHIROLITA, PORQUE HAY COSAS PEORES.

YA ZAFO 2 VECES.

LA PRIMERA EN EL VELORIO DEL DIEGO, Y AHORA EN EL INCENDIO DEL SUR.

Y LAS 2 VECES ESTUVO CERCA Y LA CUSTODIA SE ESTABA MASTURBANDO.

SE VE LA MANO DE LA ANSIOSA POR EL PODER MRS CHASMANIA

CAPERUCITA
CAPERUCITA
1 month ago

“LO LLEVARON A LA BOCA DEL LOBO”

Declaraciones del Ministro chubutence Massoni

Fuente: LA NACION

JUAN DOMINGO
JUAN DOMINGO
1 month ago

QUE PAREZCA UN ACCIDENTE.

KONSPIRANOIKO
KONSPIRANOIKO
1 month ago

https://www.elpatagonico.com/massoni-acuso-sanchez-e-igon-llevar-alberto-la-boca-del-lobo-n5176551

Se refirió a la agresión sufrida por Alberto Fernández durante su recorrida por los sectores de la Comarca Andina afectados por incendios forestales. Argumentó que no le dieron aviso sobre la llegada del Presidente y que la seguridad estaba a cargo de Casa Militar de la Nación. A la vez, responsabilizó al intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez y al diputado nacional Santiago Igon por modificar el itinerario que se le había comunicado previamente a la Policía del Chubut para desplegar a su personal. “Nos dieron un itinerario falso”, disparó.
El ministro provincial de Seguridad, Federico Massoni, brindó este sábado una conferencia de prensa para deslindar su responsabilidad y la de la Policía del Chubut sobre la seguridad de Alberto Fernández, en la recorrida que efectuó el mandatario nacional por Lago Puelo, donde el vehículo de la comitiva presidencial sufrió un ataque por parte de manifestantes que rechazan la habilitación de la minería en la provincia.
“Cada vez que hay una visita presidencial, por lo general se ponen en contacto para que la seguridad provincial respalde. No es casual, es una norma que deben cumplir”, afirmó Massoni y reveló: “nunca me notificaron de la visita del Presidente. Integrantes de la ceremonial de provincia me avisaron ayer (viernes) y lo que se resolvió fue enviar parte de la cúpula policial a la zona para que ellos averiguaran allá (en Lago Puelo)”.
Insistió: “no solo no nos avisaron, sino que por el informe que me firma comisario general Alonso, todas las acciones entorpecieron cualquier propuesta que nosotros pudiéramos llegar a hacer para proteger la ayuda del jefe de Estado, que vino a dar una mano en medio de esta tragedia”, lamentó.
Al mismo tiempo, responsabilizó al intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez y al diputado nacional Santiago Igon por modificar el itinerario establecido para la recorrida. Sostuvo que la Policía del Chubut recibió un “itinerario falso” y responsabilizó a ambos de llevar al Presidente “directamente a la boca del lobo”. “Enviamos 130 agentes policiales al lugar, dispuestos de forma estratégica“, pero Sánchez e Igon dirigieron al Presidente hacia “donde mayores daños hubo. En su arribo dispusimos mucha presencia policial. Después se iban a dirigir a la Escuela 108 e iban a firmar convenios, pero finalmente no se cumplió nada. Casa Militar no permitió ingresar ni a los ministros de la provincia”, afirmó.
Respecto al ataque sufrido por la comitiva, describió: “al salir de la reunión, en un momento doblan para la izquierda los de Casa Militar, cruzan la camioneta y no permiten pasar a nadie, y se dirigen al Centro Cultural donde estaban los grupos de ‘No a la mina’. Ellos, acompañados por el director de Hábitat y Tierra de Lago Puelo, son los que generaron la violencia contra Alberto Fernández”, acusó.
Confirmó además que hay una actuación judicial y una investigación sobre los videos del momento de los incidentes, para determinar las identidades de los participantes y sus responsabilidades.

TOMATE LA PASTILLITA
TOMATE LA PASTILLITA
1 month ago

COVID HOY:
119 MILLONES DE CONTAGIOS REGISTRADOS EN EL MUNDO
2,65 MILLONES DE MUERTOS EN EL MUNDO.
SOLO CON ASPIRINAS, SEGUN LOS ESTUDIOS CIENTIFICOS ISRAELIES, ESA CIFRA SE HABRIA REDUCIDO EN UN 30%.
SI SE HUBIERAN ADMINISTRADO DESDE EL INICIO, LA PROYECCION HABRIA CAIDO, Y SE PODRIAN ESTIMAR HOY EN EL ORDEN DE SOLO EL 40% DE LAS CIFRAS ACTUALES, LO QUE LE QUITARIA EL CARACTER DE PANDEMIA APOKALIPTICA.
PERO CLARO, SI SE HUBIERA HECHO ESO, NO PODRIA HABERSE INSTAURADO EL MIEDO, CON AYUDA DE LOS MEDIOS PERIODISTICOS, GOBIERNOS, Y CIENTIFICOS CORRUPTOS, QUEBRARSE PAISES ENTEROS Y CAMBIARSE GOBIERNOS O SISTEMAS POLITICOS.
SOLO CON UNA MISERA ASPIRINA.
Y NI HABLAR DEL NEGOCION POR AÑOS DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA, Y EL SISTEMA DE CONTROL MASIVO TOTALITARIO, VIOLACION DE LIBERTADES, Y REDUCCION FORZADA Y ENCUBIERTA DE LA POBLACION, SUMADAS A LAS QUIEBRAS MASIVAS Y ENFERMEDADES MENTALES CREADAS