CFK y Massa descolocados: la Corte les diría que no

Fue contundente el dictamen del Procurador Eduardo Casal sobre el pedido de acción declarativa de certeza formulado por Cristina Kirchner para que se permita sesionar al Senado mediante teleconferencias. Al no haber una causa judicial en trámite sino una simple consulta, no hay modo de que la Corte se pronuncie, ya que no existe controversia alguna que resolver.

En palabras de Casal :“La aplicación de los básicos conceptos referidos conduce a rechazar el planteo de la actora (Nda: es quien hace la presentación judicial), en tanto ella se limita a requerir, sin que exista una causa judicial en los términos exigidos por la legislación y doctrina reseñadas, que se despeje el estado de incertidumbre con respecto a la validez de sesionar por medios virtuales o remotos con fundamento en lo dispuesto por el artículo 30 del Reglamento de la H. Cámara de Senadores, teniendo en cuenta la situación de gravedad institucional generada por el COVID-19, hipótesis que excede el marco de actuación del Poder Judicial”, sostiene el dictamen de 17 páginas.

Se descuenta que la Corte seguirá el criterio del Procurador y que rechazará entonces la acción intentada por CFK, que quedaría desairada.

Mientras tanto, Sergio Massa estudiaría agregar un anexo al reglamento de la Cámara de Diputados autorizando las sesiones por teleconferencia pero la traba existe igual, porque para reformar el reglamento hay que sesionar.

A todo esto, hay senadores -por ejemplo Juan Carlos Romero del Interbloque Federal- que proponen sesionar en recintos que permitan el distanciamiento, como el Teatro Colón o el Centro Cultural Kirchner.

Buscando una salida

El cierre del Congreso, sumado a la feria judicial dispuesta por la Corte, determina que sólo el Poder Ejecutivo continúe funcionando. Mientras tanto, comienzan a acumularse los proyectos de ley que serían urgentes, como uno de Ginés González García sobre compras de insumos médicos. A CFK y Massa el inminente desaire de la Corte los obligaría a encontrar una solución. Para Graciela Camaño, por caso, la actual situación de fuerza mayor habilitaría para sesionar por videoconferencia sin más trámites.

El paso en falso de CFK con la Corte la deja expuesta entonces al desgaste, aunque tiene su lógica. El máximo tribunal no tendría ningún interés en avalar las telesesiones, porque cualquier escándalo que se produjera caería sobre el mismo. El episodio marca también que la Corte no desea verse involucrada en el funcionamiento del Poder Legislativo apareciendo como flexible ante las presiones del kirchnerismo.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
327 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
7 months ago

Las circunstancias dejaron todo “patas para arriba”…, y la que aún se imaginaba ser la “jefa”…, ya está como globo colgado el día después de cumpleaños.

Guille

QUE LINDA FOTO
QUE LINDA FOTO
7 months ago

La imágen del artículo muestras rostros sonrientes de mejores personas, cuando todavía no habían cometido fechorías y maldades que les transformen la cara.

oscar
oscar
7 months ago
Reply to  QUE LINDA FOTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago

HACIA ALLA VAMOS. NO SE ENGAÑEN.

MIRA ESTO LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVO A 10O Y UN AÑO DESPUES A 10000. Y A ESO O PALGO PEOR NOS DIRIGUEN ESTOS SATRAPÁS DE LA MISMA ESTIRPE MACRISTA.

https://tapas.clarin.com/tapa.html#19890512

POR QUE NO HAY QUE CONFIAR. EN 1989 Y 2001 EXISTIA LA MISMA INCERTIDUMBRE, LA MAYORIA CONFIABA PRIMERO EN LOS RADICALES Y DESPUES EN LOS PERONISTAS SE ENTONGARON Y ENTRE GALLOS PROMESAS Y MEDIANOCHES SE LA PUSIERON DOBLADAS A LA MAYORIA.

OJO ES UN SALVESE QUIEN PUEDA COMO CON EL VIRUS. DIRIA MUCHO MUCHO PEOR, POR QUE CON EL VIRUS LA PROBABILIDAD DE SALVARTE AUN SI TE AGARRA ES ALTISIMA, EN LO ECONOMICO Y DE 40 PARA ARRIBA SEGURO TE DESTRUYE PARA SIEMPRE.

AVIVATE NO TE DEJES MANIPULAR. SON EXPERTOS CON MAYORIA DE LOS MEDIOS A SU FAVOR. QUE TAMBIEN COBRAN MIENTRAS ARENGAN A LA SLIDARIDAD DEL RESTO. ROJOS DE MIERDA.

HASTA LOS QUE SABEN EN SERIO OPINAN LO QUE MUCHOS VENIMOS ADVIRTIENDO CON TIEMPO. POR QUE CUANDO NO ESTAS EN EL “MEJUNJE” DEBES PREOCUPARTE MUCHO ANTES DE QUE TODO OCURRA.

MIENTRAS EL RESTO DE LA GILADA SIGUE EN BABIA CONFIANDO INSPIRADA EN LOS CUENTOS CHINOS; HASTA QUE COMO AHORA, DE SEGURO LOS TERMINAN DE ENSARTAR COMO SIEMPRE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

SE ESTA DANDO UN PROCESO BIEN A LA VISTA DE TODOS, PERO COMO LA MAYORIA QUE SIGUE COBRANDO POR SUBVENCION O ESTAR AFILIADA AL ESTADO SAQUEADOR NO LE IMPORTA CASI NO SE HABLA.

ES LA MAYOR TRANSFERENCIA DE INGRESOS JAMAS DADA DESDE LOS PARTICULARES AL ESTADO VIA IMPUESTOS. O SEA EL QUE NO SE ASUSTA, NO PAGA Y PROTEGE SUS DINEROS ES EL VERDADERO HEROE, EL QUE VA A SOBREVIVIR DESPUES DEL COLAPSO HIPERINFLACIONARIO YA EN MARCHA. Y PODRA AYUDAR AL RESTO A PONERSE DE PIE.

ES ASI NO SE DEJEN ENGAÑAR EL QUE PAGA POR MIEDO, YA PERDIO Y SEGURAMENTE TERMINARA PEOR QUE LOS DESAFORTUNADOS CON EL CORONAVIRUS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

ALBERTO APROVECHA AHORA PATEA EL TABLERO. ESE SERA EL EXITO REAL PARA VOS Y TODOS LOS ARGENTINOS.

ESTAN TODOS LOS PAISES DE RODILLAS POR EL VIRUS. NUNCA DESDE LA EDAD ANTIGUA SUCEDIO ESTA LIMITACION ECONOMICA SOCIAL TAN CONTUNDENTE.
NI EN LAS GUERRAS MAS TERRIBLES COMO LA 2 gm.
BAJA LOS COMBUSTIBLES MANDA A LA MIERDA AL TURRO DEL SINDICALISTA PETROLERO PEREYRA Y SU BARRIL DE 60 DOLARES QUE AFUERA CUESTA 20 Y SIGUE CAYENDO.
BAJA ADEMAS AL UNISONO POR DECRETO COMO HICISTE CON LA CUARENTENA; TODOS LOS IMPUESTOS Y DEVALUA DE UNA TOMANDO NUESTRO PRINCIPAL PRODUCTO ESTRELLA DE EXPORTACION COMO LA CUOTA HILTON QUE POR KILO DA 1125 PESOS ( O SEA 12,5 USS). ACABA CON TODAS LAS INDEXACIONES Y A EMPEZAR DE NUEVO, CON EL DOLAR a ese valor SALIMOS COMO COHETE Y TENEMOS TIEMPO DESPUES PARA AJUSTAR EL TIPO DE CAMBIO CON RESPECTO A LA SUBA DE LA COMPETITIVIDAD DE NUESTRAS EXPORTACIONES.
NO NECESITAMOS DE NADA NI NADIE.
DE ESA FORMA LOGRAMOS PLENO EMPLEO DE INMEDIATO CON LO NUESTRO Y VAMOS A TENER INMIGRACIÓN CALIFICADA COMO PASO EN DECADAS DE DESASTRE MUNDIAL DESDE 1870 A 1946 CON SUS ALTOS Y BAJOS. APROVECHA HACE COMO ULISES NO ESCUCHES A LOS FORROS ECONOMICOS QUE TE RODEAN Y TE LLENAN CON LOS CANTOS DE SIRENA PROPIOS DEL FRACASO PERMANENTE.
CONVOCA GENTE CAPAZ SIN IDEOLOGIA QUE NO TRANZE CON NADIE; QUE HAY MUCHOS Y DE LOS MAS PREPARADOS, PERO QUIEREN VER EL CAMBIO NECESARIO. NO EL SAQUEO PARA QUE LOS POLITICOS SE LA LLEVEN COMO MACRI Y SU PANDILLA Y EL RESTO QUE SIGA TIRANDO COMO PUEDA.

AHORA DE VOS DEPENDE. NO TE QUEDAN MUCHOS DIAS EN CUANTO LA PANDEMIA CEDA UN POCO, YA ES TARDE.

SALI DEL KEYNESIANISMO QUE ES CLARO QUE ES DESTRUCCION IN CRESCENDO. ARGENTINA NECESITA TRABAJAR INVERSIONES Y PRODUCIR, SOLO VA A SUCEDER CUANDO SIENTAN QUE ALGUIEN DESDE ADENTRO DESTRUYE A LOS PARASITOS DIRIGIDOS DESDE EL EXTERIOR PARA NO DEJAR QUE ARGENTINA LEVANTE CABEZA.

DATE CUENTA. ESTAMOS DENTRO DE UNICOS PAISES CONTADOS CON LOS DEDOS DE LAS DOS MANOS QUE POR LA CANTIDAD DE POBLACION Y RIQUEZA DEL SUELO ADEMAS DE OTRAS VIRTUDES A MEJORAR Y ADQUIRIR QUE PODRIAN LIDERAR COMO CUENTA LA HISTORIA QUE SUCEDIO EN EL SIGLO 19.

QUEDAN POCOS DIAS PARA PASAR AL FRENTE, AUN CON TODO EL DESASTRE Y FALTA DE COMPETITIVIDAD ACTUAL.
ES QUE LA DESGRACIA DE OTROS PUEDE SER NUESTRA PROYECCION AL CRECIMIENTO SOSTENIDO. ES MAS SEGURO QUE ES ASI.

ES AHORA, OTRA OPORTUNIDAD PUEDE SUCEDER PERO QUIZAS CUANDO YA NO TENGAMOS EL PODER DE RESPUESTA DE AHORA. NO QUEDAN MUCHAS “ESTACIONES” A LA VISTA EN EL TREN DE LA OPORTUNIDAD.
PERO NECESITAMOS UN ESTADISTA CON MUCHA GARRA. OJALA DESPIERTES.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

SIN DUDA A ALBERTO LO MANDARON AL MUERE.SE LE DERRITIO LA IMAGEN EN MENOS QUE CANTO EL GALLO.
LA UNICA QUE LE QUEDA PARA PONER A LA ARGENTINA DE PIE, ES AJUSTAR URGENTEMENTE GANANDOLE AL MERCADO Y ENTREGAR DE INMEDIATO SUBSIDIOS POR DEBAJO DE 35000 PESOS A TODOS LOS PRIVADOS MAYORES DE EDAD CON DNI, SIN EXCEPCION.

PARA QUE POR LO MENOS PUEDAN PAGAR LOS GASTOS INHERENTES A COMIDA Y SERVICIOS. YA NO TIENEN MAS RESTO.

COMO NO TE DAS CUENTA . SERA QUE VIVIS EN UN MUNDO DE ABUNDANCIA QUE NO ES EL REAL DE LA CALLE?.

ADEMAS LOS VERDADEROS INVERSORES PRIVADOS QUE HOY MANOSEAS NO BAJANDOLES LOS IMPUESTOS DEJANDOLOS ABANDONADOS A LOS BANCOS Y EMPRESAS DE SERVICIOS INCLUSO PUBLICOS, MIRAN LO QUE HACES LO ANOTAN Y NO VAN A INVERTIR NADA EN ARGENTINA VIENDO COMO ACTUARON ANTE LA CRISIS. DATE CUENTA LOS QUE TE ASESORAN NO ENTIENDEN NI POR QUE EXISTEN.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL INFIERNO ESTA LLENO DE BUENAS INTENCIONES.

QUE HAYA MAS PRESOS POR LA VIOLACION DE LA MAL LLAMADA CUARENTENA QUE ENFERMOS. HABLA MAL DE CUALQUIER POLITICO QUE HABLE DE BUENAS INTENCIONES. EL CONTAGIO ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LOS MANDOS POLITICOS POR NO HABER ACTUADO PREVENTIVAMENTE CON EL CIERRE DE TODO TRANSITO DE ENTRADA AL PAIS. DESPUES DE ESO YA NO HAY FORMA DE QUE SE LES VAYA DE CONTROL POR MAS BUENAS INTENCIONES QUE PONGAN.

EL FRACASO DESDE 1810 LA BUROCRACIA COMO AHORA, CON VARIOS TIPOS DE “PERMISOS PARA CIRCULAR” Y LAS POLITICAS COERSITIVAS SIN EDUCAR PREVIAMENTE EN EL ORDEN LA LIMPIEZA Y LA DISCIPLINA. COLUMNA VERTEBRAL DE CUALQUIER SOCIEDAD CREATIVA, PUJANTE Y REALMENTE SOLIDARIA.

CLARO QUE CON LA ENTREGA TOTAL DE LOS PODERES PUBLICOS EN FAVOR DE SUS GOBERNADOS COMO POR EJEMPLO BAJARSE SUS SALARIOS Y DONARLOS A LAS ENTIDADES INVOLUCRADAS O A DETERMINAR SEGUN NECESIDADES URGENTES MEJHORARIA LA EMPATIA CON LOS POLITICOS. NO IMPORTA QUE NO MUEVA EL AMPERIMETRO ECONOMICO DONAR SUS SALARIOS.

EL TEMA ES SER SOLIDARIOS Y MOSTRAR QUE ESTAN JUNTO AL RESTO.
LA MUJER DE CESAR NO SOLO DEBE SER SINO TAMBIEN PARECER.

MAYORIA DE ESTOS POLITICOS NO SON NI PARECEN EN EL BUEN SENTIDO, SIGUEN CON EL ENTONGUE Y NO ENTIENDEN OTRA NO TIENEN AMOR POR LO QUE HACEN, LES IMPORTA TODO UN HUEVO. SON REALMENTE FALTOS DE MORAL PERSONAL Y CIUDADANA.

EL PRIMERO QUE TENDRIA QUE HABER RESCINDIDO SU SALARIO DANDO EL EJEMPLO DEBERIA HABER SIDO ALBERTO, RESPALDANDO ASI LA CARA DE VICTIMA CONSTERNADA QUE PONIA EN LOS PRIMEROS DISCURSOS.

KIRCHNER COMO ERA MAS PIOLA QUE TODOS ESTOS JUNTOS CON CRISTINA INCLUIDA, DE ENTRADA EN 2002 SE PUSO UN LIMITE DE SUELDO DE 3000 PESOS (MIL DOLARES) LIMITE QUE NO PODRIA EXCEDER NADIE DE LOS TRES PODERES. AHORA NI PARA COPIAR SIRVEN.

oscar
oscar
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

Horacio
Horacio
7 months ago

“Ampliarán el confinamiento. La vacuna a mediados de 2021. El agua envenenada con tritio en Francia e Italia. Del riego en Francia, y del alcantarillado en Italia. Pero ningún gobierno quiere investigar porque ellos han facilitado la contaminación y la pandemia. Bill Gates y la Banca Rockefeller preparan la mega especulación de las semillas del hambre de su Bóveda en Svalvard. La ONU-Nuevo Gobierno Mundial controla a sus esclavos criminales a través de la pedofilia”.
Eladiofernandezwordpress.com

ESTO NOS TIENE PREPARADO EL PUTO SIONISMO SATANICO.

oscar
oscar
7 months ago

VER VIDEO Y TRADUCIR AUTOMATICAMENTE https://youtu.be/Sv56gY6mjXg

Tirso
Tirso
7 months ago

LOS MEDICOS CUBANOS, DICEN QUE HICIERON CURSOS EN EL INSTITUTO DE GISELLE RIMOLO; DEBEN RENDIR “REVALIDAS”.
CABALLO DE TROYA, PARA LA PATRIA, SON AGITADORES PROFESIONALES Y ACTIVISTAS AL SERVICIO DEL CASTROCOMUNISMO.
CUBA NOS DEBE MILLONES DE DOLARES DESDE LA ÉPOCA DE GELBARD, Y ÉLLOS LO ÚNICO QUE NOS MANDARON FUERON GUERRILLEROS , LE DABAN INSTRUCCIÓN MILITAR LOS CRIMINALES GUERRILLEROS ARGENTINOS, PARA VENIR A ASESINAR COMPATRIOTAS, Y CUANDO LOS SUBVERSIVOS SE FUGABAN LES DABAN ALOJAMIENTO EN LA ISLA. MAL NEGOCIO PARA LA ARGENTINA. MENOS MAL QUE NUESTRAS FFAA, IMPIDIERON QUE TOMEN EL PODER

Franco
Franco
7 months ago
Reply to  Tirso

Tirso, le propongo que a partir de hoy hagamos oraciones por el eterno descanso del general Jorge Videla y que le pidamos que interceda ante Dios Nuestro Señor por nuestra Patria y todos sus hijos.m

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  Tirso

TIRSO VOS NO QUERES VER LA REALIDAD. LOS GUERRILLEROS ESTAN EN EL PODER DESDE ALFONSIN DECIME VOS SOS POR QUE NO PARECE PARA NADA, QUE TE HACES.

oscar
oscar
7 months ago
Reply to  Tirso

HERNÁN DE ROSARIO
HERNÁN DE ROSARIO
7 months ago

La lectura del artículo del doctor Tórtora me provocó una profunda tristeza. En medio de una situación inédita por lo grave y dramática, la Corte Suprema de justicia, es decir el máximo tribunal de garantías constitucionales (Bidart Campos), no quiere inmiscuirse en un asunto que, en comparación con el Covid-19, es absolutamente trivial. ¿Qué importancia tiene o, si se prefiere, qué grave violación a la Constitución se produce, si durante un tiempo.-que puede ser prolongado-el Senado sesiona por videoconferencia? ¿Tanto les molesta a los supremos darle la razón a la ex presidenta? ¿Tanto la odian que no están dispuestos a ceder nada si se trata de un pedido de Cristina?

Por Dios, cuánta mezquindad, cuánta chatura intelectual, cuánta pequeñez moral. ¿No son conscientes el procurador Casal y los supremos de lo que significa el desafío del Covid-19? ¿Justo ahora sacan a relucir su apego a la supremacía de la constitución? Según lo narrado por el doctor Tórtora, la única sensata es Graciela Camaño, quien reconoció que, dada la gravedad de la pandemia, el Senado debería sesionar tal como lo propone CFK. Pero como se trata, precisamente, de la ex presidente, los supremos no le darán el gusto. No quieren que se salga con la suya.

Evidentemente la decadencia de nuestra clase política es pavorosa. Pensar que el 13 de mayo de 1940 el primer ministro británico Winston Churchill pronunció un histórico discurso que inmortalizó la frase “sólo les prometo sangre, sudor y lágrimas”. Mientras Churchill les prometía a los ingleses hacer lo imposible para vencer a Hitler, la clase política argentina de estos tiempos sólo promete, mientras arrecia el coronavirus, una política propia de las piaras.

A continuación paso a transcribir el discurso completo del estadista inglés.

“Debemos recordar que estamos en las fases preliminares de una de las grandes batallas de la historia, que nosotros estamos actuando en muchos puntos de Noruega y Holanda, que estamos preparados en el Mediterráneo, que la batalla aérea es continua y que muchos preparativos tienen que hacerse aquí y en el exterior. En esta crisis, espero que pueda perdonárseme si no me extiendo mucho al dirigirme a la Cámara hoy. Espero que cualquiera de mis amigos y colegas, o antiguos colegas, que están preocupados por la reconstrucción política, se harán cargo, y plenamente, de la falta total de ceremonial con la que ha sido necesario actuar. Yo diría a la Cámara, como dije a todos los que se han incorporado a este Gobierno: «No tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor».
Tenemos ante nosotros una prueba de la más penosa naturaleza. Tenemos ante nosotros muchos, muchos, largos meses de combate y sufrimiento. Me preguntáis: ¿Cuál es nuestra política? Os lo diré: Hacer la guerra por mar, por tierra y por aire, con toda nuestra potencia y con toda la fuerza que Dios nos pueda dar; hacer la guerra contra una tiranía monstruosa, nunca superada en el oscuro y lamentable catálogo de crímenes humanos. Esta es nuestra política.
Me preguntáis; ¿Cuál es nuestra aspiración? Puedo responder con una palabra: Victoria, victoria a toda costa, victoria a pesar de todo el terror; victoria por largo y duro que pueda ser su camino; porque, sin victoria, no hay supervivencia. Tened esto por cierto; no habrá supervivencia para todo aquello que el Imperio Británico ha defendido, no habrá supervivencia para el estímulo y el impulso de todas las generaciones, para que la humanidad avance hacia su objetivo. Pero yo asumo mi tarea con ánimo y esperanza.
Estoy seguro de que no se tolerará que nuestra causa se malogre en medio de los hombres. En este tiempo me siento autorizado para reclamar la ayuda de todas las personas y decir: «Venid, pues, y vayamos juntos adelante con nuestras fuerzas unidas”.

................................
................................
7 months ago

EL MUNDO DEBERÁ ACOMODARSE A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.
LAS VIDEO CONFERENCIAS, EL HOMEBANKING, EL PAGO POR TARJETAS, CELULARES, LA DESAPARICIÓN PAULATINA DEL DINERO FÍSICO, LE EDUCACIÓN A DISTANCIA, LAS CONSULTAS MÉDICAS- EN GRAN PARTE- CON SENSORES QUEW A DISTANCIA PUEDAN TOMAR PULASACIONES, PRESIÓN Y OTROS INDICADORES.
LA INFORMÁTICA EN TODO SU POTENCIAL, LA PROGRAMACIÓN, EL TRABAJO A DOMICILIO, LA DESAPARICIÓN DE CAJERAS, ATENCIÓN AL PÚBLICO.
LA ROBÓTICA, LA AUTOMATIZACIÓN.
Y TODO CUANTO PODAMOS IMAGINAR.
MUCHO ME TEMO, QUE POR DEBAJO DEL TSUNAMI DEL VIRUS. QUE SOLO AGITA LAS AGUAS SUPERFICIALES.
POR LO BAJO, SE ESTÉN GESTANDO CAMBIOS PROFUNDOS. EN UN NUEVO ORDEN MUNDIAL.
QUEDARÁN MUCHOS DESEMPLEADOS. Y SEGURAMENTE. TAMBIÉN SE VAYA
A UN SALARIO UNIVERSAL
TAL VEZ EN 5 O 6 AÑOS. ESTEMOS VIVIENDO EN UN MUNDO MUY DIFERENTE AL QUE CONOCEMOS HOY.

VAMOS A PONER AL MUNDO DE PIE
VAMOS A PONER AL MUNDO DE PIE
7 months ago

SOLO PARA EL 10% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
7 months ago

a …………………………..

ES MUY PROBABLE QUE SUCEDA LO QUE DICES. CUANDO HAY UN DESASTRE, SIEMPRE SE APROVECHA ESA SITUACION PARA IMPLEMENTAR CAMBIOS QUE NO SON PRECISAMENTE PARA AYUDAR A LA GENTE.

EL ASUNTO DE LA EDUCACION A DISTANCIA, ES QUE LO APROVECHAN QUIENES TRABAJAN FULL TIME. MUCHOS JOVENES QUE COMENZARON CON CLASES ON-LINE TERMINARON REGRESANDO A LA CLASE TRADICIONAL.

NO ES LO MISMO EL/LA PROFESOR/A EN LA CLASE QUE POR ON-LINE. SE PIERDE MUCHO.

ADEMAS, SE NECESITA LA SOCIALIZACION. LOS CHICOS NECESITAN TENER AMIGOS, y ESTO VA PARA QUIEN ASISTE A JARDIN INFANTE, ESCUELA PRIMARIA, SECUNDARIA, TERCIARIA, UNIVERSITARIA, VOCACIONAL, ETC.

EL ASUNTO ES QUE QUIENES PRETENDEN IMPONER CAMBIOS, como el “NUEVO ORDEN MUNDIAL”, etc TIENEN POCO CONOCIMIENTO SOBRE COMO LA GENTE REACCIONA.

LOS CAMBIOS CULTURALES NO SE IMPONEN.

Ignacio
Ignacio
7 months ago

CERRA EL CULO FORRO HIJO DE RE MIL PUTAS.
CANCER CEREBRAL TENES PARA DEFENDER EL IMPERIO BRITANICO, ASIENTO DE LA REPUTA JUDERIA SIONISTA.
A VOS HERNAN HAY QUE MATARTE COMO SE MATA A LAS RATAS.

isidoro
isidoro
7 months ago
Reply to  Ignacio

No tenes otro calificativo ? no salis de agresiones, quien sos ?

Alfredo
Alfredo
7 months ago
Reply to  isidoro

Es que Hernan se merece eso y mucho mas.
Quien sos vos isidoro? Aca se escribe sin censura, si no te gusta, tomatelas.

La vuelta de Martin Velvet
La vuelta de Martin Velvet
7 months ago

VICTORIA A TODA COSTA. VICTORIA DONDA, VICTORIA ONETTO, VICTORIA SECRET. SIDRA LA VICTORIA¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago

DEL PROPIO RIÑON JUSTICIALISTA UNO QUE CUENTA LA REALIDAD DE LO QUE SUCEDE SIN PELOS EN LA LENGUA. MIENTRAS LA GILADA SIGUE EN BABIA ESPERANDO EL CACHETAZO.

https://www.perfil.com/noticias/politica/jorge-asis-dijo-este-gobierno-es-continuidad-macrista-unica-innovacion-es-el-covid19.phtml

Jorge Asís: “Este Gobierno es una continuidad macrista, la única innovación es el COVID-19”
El analista evaluó el desempeño de Alberto Fernández ante la pandemia de coronavirus y aseguró que “esta gestión se siente cómoda con el país parado”.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago

LA GENTE DE LA ACTIVIDAD PRIVADA, O SEA LA UNICA QUE LEVANTA AL PAIS CON SU ESFUERZO COTIDIANO, QUE NO ES PROVEEDOR AGRACIADO DEL ESTADO SAQUEADOR SOLO PIENSA QUE TIENE CERRADA SU FUENTE DE INGRESOS SEA EMPLEADO O PROPIETARIO, GASTANDOSE EL POCO AHORRO QUE HAYA LOGRADO, ESTA LA MAYORIA FUNDIDA PSIQUICA Y ECONOMICAMENTE HABLANDO.

SIN CONTAR OTROS PROBLEMAS, TOTALMENTE ATRIBUIBLES AL ENCIERRO COMPULSIVO.

LOS BANCOS Y DEMAS COMPAÑIAS DE SERVICIOS PUBLICOS Y PRIVADOS, COMPLICES DEL GOBIERNO, QUE ARTERAMENTE HASTA LA FECHA NO POSPONEN LAS FECHAS DE PAGO DE TARJETAS, SERVICIOS, Y TODO GASTO IMPOSIBLE DE AFRONTAR, POR EL ENCIERRO COMPULSIVO; SIGUE ALEGREMENTE PRESIONANDO CON LOS VENCIMIENTOS AHORA DENTRO DE 9 MESES CON INTERESES DE MAS DEL 70%.
DANDO MUCHAS FORMAS PARA PAGAR PERO TODOS ARTERAMENTE CON INTERESES ARTEROS, COMO SI EL RESPONSABLE DE NO PAGAR FUESE UNO.
NO ENTENDIENDO QUE EN ESTAS CAUSAS DE FUERZA MAYOR IMPARTIDAS POR EL MISMO ESTADO, NO HAY DE DONDE SACAR NI GENERAR RECURSOS O DINERO PARA PAGAR.
POR LO TANTO SE ESTA CONSUMANDO OTRA ESTAFA AVALADA POR ALBERTO Y SU GOBIERNO, QUE EN VEZ DE AMENAZAR TANTO DEBERIAN YA HABER DADO LA ORDEN DE POSPONER TODA COBRANZA,
POR LO MENOS HASTA 40 DIAS DESPUES DE QUE TERMINE LA MAL LLAMADA CUARENTENA.
DANDO LUGAR A QUE LA GENTE SE REPONGA Y SIN APLICARLE INTERES DE NINGUNA CLASE YA QUE LA RESPONSABILIDAD DEL NO PAGO ES EXCLUSIVA DECISION DEL ESTADO POR PROHIBIR EL ACCESO NO SOLO A GANARLO O GENERARLO, SINO TAMBIEN A LOS MEDIOS DE COBRO ESPECIALMENTE PARA LOS QUE NO SON EMPLEADOS DEL ESTADO, QUE TIENEN EL PRIVILEGIO NO SOLO DE TENER LOS SALARIOS MAS ALTOS SINO QUE ADEMAS PUEDEN COBRAR YA SEA POR TENER AUTORIZACION DE TRABAJO Y MOVILIDAD U OTROS BENEFICIOS QUE LES DA PERTENECER AL ESTADO SAQUEADOR.

ESTO POR SI SOLO DEMUESTRA LA DEJADEZ Y ABANDONO DEL ESTADO A LOS QUE NO SE CANSA DE PEDIRLES SOLIDARIDAD, EN UN SOLO SENTIDO. POR ESO FRACASAN SIEMPRE TODAS LAS ACCIONES DE LOS GOBIERNOS, INCLUSO COMO CUANDO AHORA SON MEDIANTE MEDIDAS COERSITIVAS. SI CAYERON LOS MILITARES IMAGINENSE A LOS POLITICOS EN CUANTO LA GENTE ENTIENDA, QUE PERMANENTEMENTE LOS SIGUEN ESTAFANDO DE MIL MANERAS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL TEMA ES QUE LOS POLITICOS, DEVALUEN BIEN ALTO PARA ASI ARREGLARNOS CON LO NUESTRO SIN RENDIRLE PLEITESIA A NADIE.

NADA DE DOLAR EN NUESTRO PAIS.YA HUBO DEMASIADA FIESTA Y POBREZA CON LA EXCUSA DE LAS FRONTERAS ABIERTAS Y EL LIBRE COMERCIO, CONDICION ESTA QUE OBLIGABA A TENER EL DOLAR BIEN BAJO PARA PODER IMPORTAR TODO TIPO DE BARATIJAS Y DEUDA EXTERNA REPARTIDA GENERALMENTE EN UNA POBLACION IGNORANTE E INUTIL, PERO QUE TIENE ACCESO A SUELDOS POLITICOS DEL ESTADO EN LOS TRES PODERES PARA INCENTIVAR EL CONSUMO INTERNO. FUENTE DE LA INFLACION CRONICA.

¿COMO PUEDE SER QUE VIAJASEN AL EXTERIOR MAYORIA DE INUTILES DERROCHANDO LOS DOLARES QUE PEDIAMOS PRESTADOS POR TENER ININTERUMPIDAMENTE VARIOS AÑOS DEFICIT DE COMERCIO EXTERIOR. UNICA FUENTE REAL DE DIVISAS JUNTO AL TURISMO RECEPTIVO.

ESTO SUCEDIO MAS O MENOS HASTA EL AÑO PASADO 2019 Y DE AHI BAJO MAS O MENOS UN 50% PERO IGUAL UN ABUSO DE DERROCHE . POR ESO ESTAMOS EN DEFAULT Y SEGUIMOS AHORA RAPIDAMENTE A LA HIPER-INFLACION.

Según la Encuesta de Turismo Internacional (ETI) del INDEC, en el primer cuatrimestre de este año 2018 volaron al exterior 1.828.300 viajeros en todo el país, frente a los 1.585.600 pasajeros que lo hicieron entre enero y abril inclusive de 2017.

oscar
oscar
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

Mabel
Mabel
7 months ago

Me pregunto: “Paso en falso de CFK en la Corte?”
Acaso no le resta margen de acción a los díscolos de la telesesiones y/o sesiones presenciales (éstos últimos escondidos bajo la mesa).
Quienes van a sufrir el desgaste? El oficialismo o aquellos que impugnen cualquiera de las sesiones posibles, no especificadas en el reglamento de sesiones.
Pensemos bien. El Congreso se encuentra cerrado o acaso voluntariamente se autodestituye temporalmente, ya que su naturaleza jurídica la hace actividad esencial, excepcionada de la cuarentena. Sus integrantes no tienen impuesta la cuarentena como pretenden hacer ver. En consecuencia puede sesionar con el personal elemental (funcionarios superiores) también exceptuados de la cuarentena. Su actual autodestitución temporal, significa una deserción voluntaria al cumplimiento obligatorio de sus funciones, sujeto a las normas constitucionales y reglamentarias que configuran consecuencias para cada uno de ellos, con nombre y apellido. Vale decir que de ello no suceden solo consecuencias jurídicas institucionales, sino también consecuencias políticas. Ya Sarmiento y la Corte en su momento sufrieron consecuencias por haber huido de de Bs.As., durante la fiebre amarilla. Quizás estemos ante misma cobardía…

tic tac...
tic tac...
7 months ago

YA ESTÁ MUCHACHES, SE ACABÓ, SE LES VIO EL PLUMERO.

NO INSISTAN PORQUE SERÁ PEOR.

LUEGO NO SE QUEJEN.

tic tac…

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  tic tac...

LA CUARENTENA GENERAL ES PRESENTADA Y ACEPTADA EN GENERAL, COMO POLITICAMENTE CORRECTA POR UNA PARTE DE LA SOCIEDAD QUE NO VE MAS ALLA DE SUS NARICES O INTERESES EGOISTAS, INCLUSO POR LOS MEDICOS QUE EN GENERAL HABLAN DESDE SU PROFESION PROPONIENDO LO QUE A ELLOS MAS LES CONVIENE.

LAMENTABLEMENTE SUCEDE QUE COMO NO HAY ESTADISTAS DE PESO, ASUSTADOS POR PERDER EL PODER, TOMARON EL CAMINO POLITICO QUE MEJOR LOS DEJE PARADOS EN EL FUTURO. POR LO MENOS ESO CREEN.

LA REALIDAD ES QUE SEGURAMENTE LA PANDEMIA SEGUN INFORMAN LOS PROPIOS ESPECIALISTAS EN VIROLOGIA Y DEL SECTOR DE LA SALUD, VINO PARA QUEDARSE Y MATAR EN CAMARA LENTA A UNOS E INMUNIZAR AUTOMATICAMENTE A OTROS; O ACELERANDO ESTE PROCESO CON OTRAS MEDIDAS MAS CONDUCENTES AL BIEN GENERAL, QUE NO COMPROMETERIAN INCLUSO A LOS SANOS, LOS QUE REPELERAN EL VIRUS, O LOS MISMOS CURADOS E INMUNIZADOS.

O SEA NO TE MATA EL VIRUS PERO SI LA ECONOMIA. NI HABLAR LAS OTRAS PATOLOGIAS DESDEÑADAS HOY EN MUCHOS HOSPITALES COMO LAS OPERACIONES Y DEMAS ESTUDIOS.

POR EJEMPLO HOY CON LA TECNOLOGIA EN VEZ DE TENER A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD OCUPADOS EN DETENER INFRACTORES PERDIENDO EL TIEMPO, PIDIENDOLES PAPELES BUROCRATICOS, DEBERIAN TENERLOS TOMANDO LA FIEBRE Y SEPARANDO LA PAJA DEL TRIGO JUNTO A SU GRUPO HABITUAL.
ESO IMPLEMENTANDOLO DESDE EL PRINCIPIO E INCLUSO AHORA MISMO, HUBIESE SIDO Y HASTA SERIA MEJOR QUE LA CUARENTENA Y NO AGREGARIA MAS DESASTRE ECONOMICO AL QUE YA ARRASTRABAMOS.
POR LO VISTO DE LOS MILES DE PROCESADOS NO HAY SIGNIFICANCIA MAYORITARIA CON EL VIRUS.
ESO SI, EL SISTEMA COLAPSADO INCLUSO CON EL EMBARGO DE VEHICULOS Y SUBSIGUIENTE DESTRUCCION DE RIQUEZA. TODO AL VIENTO MIENTRAS EL VIRUS SE EXPANDE DE OTRAS FORMAS MAS LENTAMENTE, PERO IGUAL DE IMPLACABLE PARA ALGUNOS, COMO DIJE EXTENDIENDOSE EN EL TIEMPO.

LO QUE LOS POLITICOS VENTAJEROS DEJARON DE LADO SON LAS MUERTES Y POBREZA ESTRUCTURAL QUE DEJARA COMO CONSECUENCIA EL TREMENDO PARATE ECONOMICO INDUCIDO COMO NUNCA ANTES.

LA PRINCIPAL RAZON DEL EQUILIBRIO SANITARIO QUE REALMENTE EXISTE PARA CUIDAR Y EXTENDER LA VIDA HUMANA, ES PRECISAMENTE CUIDANDO E INCENTIVANDO A LA SUPERACION DE LA POBLACION MAS APTA. LA QUE COMO LA EVOLUCION SEÑALA A LO LARGO DE LA HISTORIA TERMINA GENERANDO UNA SOCIEDAD AUTO GESTIONABLE.

COSA QUE LOS POLITICOS ARGENTINOS DESDEÑAN, APOYANDOSE Y POTENCIANDO A LA VEZ LAS DEBILIDADES DE LA POBLACION. ESO NO SUCEDE EN USA NI GRAN BRETAÑA NO DE CASUALIDAD SIGUEN DOMINANDO EL MUNDO.

POR QUE SINO PERDERIAN SU BASE DE PODER, NECESITANDO CUALIDADES QUE HOY LA MAYORIA DE ELLOS CARECEN.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL HUEVO O LA GALLINA.

EL MUNDO POR UNA CUESTION DE MARKETING POLITICO ELIGIO COMERSE LA GALLINA. CLARO ES MUY TRISTE PERO EN LAS GUERRAS TAMBIEN MUEREN SOLDADOS MIENTRAS LAS PELEAN. HAY MUCHOS HUMANISTAS Y SON LOS REALMENTE CULPABLES DE LA TOMA DE DECISIONES EQUIVOCADAS.

LAS CIENCIAS SOCIALES HAN GENERADO DE MUCHAS MANERAS VARIAS GENERACIONES DEBILITADAS POR LA PROPAGANDA Y PERMISIVIDAD QUE SE LES ESTA DANDO A LOS MAS DEBILES Y MARGINALES DE LA SOCIEDAD. ERIGIENDOLOS COMO MODELOS, TRATANDO DE MINAR Y AFLOJAR EL ESFUERZO Y ESPIRITU DE LOS MAS APTOS Y MAYORITARIAMENTE NORMALES, QUE DE NO PARAR LLEVA A LA AUTODESTRUCCION DE LA RAZA HUMANA.

EL VIRUS MASIFICO A LOS POLITICOS PARA NO QUEDAR DESFASADOS EN LO POLITICAMENTE CORRECTO. IGUAL VA A MORIR LA GENTE QUE TIENE QUE MORIR Y EL PROCESO LES VA A PASAR FACTURA.
SE HACE MUCHO ENFASIS EN LOS INEVITABLES MUERTOS POR EL VIRUS CON TODOS SU RIESGOS, DEJANDO DE LADO QUE NO TODOS LOS INFESTADOS NI SIQUIERA VAN A INTERNACION, NI A LA MUERTE POR EL CORONAVIRUS.

ES TERRIBLE PERO ES LA DEPURACION QUE LA VIDA DEPARA A TODOS LOS SERES VIVOS POSTERGANDO LA DE LOS MAS APTOS O CON SUERTE.O SEA QUE HAY MUCHAS TRABAS POTENCIADAS CON INTENCIONALIDAD DISTINTA A LO QUE SE QUIERE DEJAR INSTALADO.

Lucio
Lucio
7 months ago
Reply to  tic tac...

Tic tac siempre el mismo idiota.

HERNAN DE ROSARIO
HERNAN DE ROSARIO
7 months ago

PRESIDENTE MACRI QUEREMOS SABER DÓNDE ESTA MALDONADO.
USTED LO SABE Y SE LO OCULTA A SU PUEBLO. PRESIDENTE TODOS
SOMOS SANTIAGO.

HERNAN DE ROSARIO
HERNAN DE ROSARIO
7 months ago

PRESIDENTE MACRI NO QUEREMOS SABER DÓNDE ESTA MALDONADO.
USTED NO LO SABE Y NO LO OCULTA A SU PUEBLO. PRESIDENTE TODOS NO
SOMOS SANTIAGO.

LA MARMOTA
LA MARMOTA
7 months ago

¿Y JULIO LÓPEZ?

HERNÁN DE ROSARIO
HERNÁN DE ROSARIO
7 months ago

Dijo Churchill : “En este tiempo me siento autorizado para reclamar la ayuda de todas las
personas y decir venid y vayamos juntos hacia adelante con nuestras fuerzas unidas”.

Y luego agregó : “Y si viene Cristina que la traiga también a Florencia con sus cinco palos
verdes en la caja de seguridad, y que no tenga miedo porque ya Bonadío cagó fuego. Dale
Cris, dale que vamos por todo, con sangre sudor y lágrimas, y que nos chupe un huevo
Comodoro Py con sus once procesamientos y la concha de su madre”.

Este Churchill era grandioso. Por eso se los traigo como ejemplo, compañeros.

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
7 months ago

ESTO YA LO SABÍAN ANTES DE PRESENTAR A LA CORTE, EL PEDIDO, AHORA SE SEGUIRÁN RASCANDO EN SUS CASA, PERO COBRANDO COMO DIOS MANDA, BUENOS EMOLUMENTOS QUE PAGAREMOS LOS MÁS SONSOS DEL BARRIO,

CARLOS TÓRTORA
CARLOS TÓRTORA
7 months ago

Dice HERNÁN DE ROSARIO : “Este artículo del doctor Tórtora me provocó una profunda tristeza”.

Compañero Hernán, me apena que te entristezcas por mi culpa, y hago mi correspondiente
“mea-culpa”. No escatimaré esfuerzos para lograr que la alegría vuelva a enseñorearse en ti.
Pero si me permitís un mínimo descargo deberé decirte que yo ya tengo los huevos al piso con las
boludeces que escribís vos en tu tarea de alcagüete del sucio peronismo. Con todo respeto Hernán.
Un abrazo.

Horacio
Horacio
7 months ago

Como va a ser peronista el pobre puto infeliz hernan de rosario, si se la pasa vivando al cerdo puto judio, genocida y criminal de guerra, el puto churchill, que fue el factotum del golpe del 55, la masacre de Plaza de Mayo y la caida del Gral Peron.

raul
raul
7 months ago

Hernán de Rosario demuestra que no tiene la más pálida idea del derecho y de la Constitución Nacional.

Horacio
Horacio
7 months ago
Reply to  raul

NO TIENE IDEA DE NADA ESTE DESCEREBRADO IDIOTA HERNAN DE ROSARIO.
ES UN TROLL DE ALBERTO, EXTREMADAMENTE BRUTO.
LEERLO ES LEER A UN PUTO CON DEMENCIA SENIL O CON UN RETARDO MENTAL SEVERO.

Ernesto.
Ernesto.
7 months ago
Reply to  Horacio

Horacio:
El pelotudo de Hernan de Rosario es albertista y Alberto no es peronista, es un sicario y forro descartable de la mafia jasidica, la juderia sionista, el cabal sabateo o como se los quiera llamar a los satanicos enemigos de todo ser viviente en esta planeta.

⚽
7 months ago
Reply to  Ernesto.

ES UN HIJO DEMILPUTA QUE SE CREE QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE LA ESTRATEGIA MAREAPERDICES

EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
7 months ago
Reply to  Ernesto.

CHEIIIIIIIIIIII ERNESTO COMO LE DIJE A HORACIO ESE MATRERO DE PORRA APODADO HERNAN ES UN TROMPETA QUE DE PERONISTA NO TIENE NADA USTED TIENE RAZON EN SU COMENTARIO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
7 months ago
Reply to  Horacio

CHEIIIIIIIIII HORACIO ESE TAIMADO DE HERNAN ESTA PARA INTERNARLO EN VIEYTES ESE NO ES PERONISTA MAS BIEN UN SOTRETA BRUTO QUE DE PERONISTA NO TIENE NADA CANEJOOOOOOOOOOOOO

Ernesto.
Ernesto.
7 months ago

ASI ES AMIGAZO DON SOTRETADAS. EL TAL HERNAN DE PERONISTA NO TIENE NADA, COMO ALBERTO, QUE CUMPLE ORDENES DEL SATANISMO SIONISTA.
SON LACRA HUMANA, ENEMIGOS DE ARGENTINA Y DEL PUEBLO ARGENTINO.
SI ESTA RATA DE ALBERTO NO LEVANTA LA CUARENTENA DE LA FALSA PANDEMIA, LOS MUERTOS POR HAMBRE Y CRIMENES, SERAN MILLONES.
ESTAMOS TODOS EN PELIGRO DE MUERTE CON EL FALSO PERONISTA, EL HIJO DE REMIL PUTAS DE ALBERTO FERNANDEZ.
LE MANDO UN ABRAZO DON SOTRETADAS, QUERIDO CUMPA PERONISTA.

!
!
7 months ago
Reply to  Ernesto.

EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
7 months ago
Reply to  Ernesto.

GRACIAS CHEIIIIII ERNESTO PARA CON MI COMENTARIO ES ASI ESTE PAYASO APODADO HERNAN NO ES PERONISTA COMO ASI TAMBIEN ALBERTITERE AL CUAL NOS ARRASTRARA A TODOS A UN TREMENDO DESASTRE ABRAZO GRANDE COMPAÑERO PERONISTA DE LEY CANEJOOOOOOOOOOOOOO

EL CABURÉ
EL CABURÉ
7 months ago

Es una obviedad expresar que un editorial del “Washington Post” es más leído que “El Gráfico”
en un lunes posterior a un “Boca – River”. Y en cuanto al grado en que esos editoriales influyen
en los lectores del mundo, fuerza es decirlo, superan a las Encíclicas Papales de la Santa Iglesia.

En su edición de ayer dijo : “DE ESTA ACTUAL CRISIS HEMOS APRENDIDO EL VERDADERO
COSTO DE HACER NEGOCIOS CON CHINA. TENEMOS PRUEBAS CONTUNDENTES DE QUE
ELLOS SABÍAN QUE EL CORONAVIRUS EXISTÍA ANTES DE DICIEMBRE, Y LO OCULTARON
AL MUNDO. ALGO PROPIO DE LOS REGÍMENES COMUNISTAS ACOSTUMBRADOS A BARRER
BAJO LA ALFOMBRA”.

Qué tal Pascual !!. Roguemos (para que no nos “escrache”) que el “Whasington” no se entere de que
en Argentina tenemos el corazón abierto para recibir a los patasucias chinos. Cuando arriban a Ezeiza
los aguardamos con la Banda del Ejército ejecutando “Avenida de las Camelias”. Y nos regodeamos
de que nos hayan infestado el país con sus supermercados perfumados y colmados de helechos, donde
les compramos los yogures vencidos, los destornilladores para dos tornillos nomás, y los paraguas para
una sola lluvia.

Si alguien le alcanzara el “Whasington” al chino del super que tenemos aquí en el barrio, la respuesta
será innegablemente previsible : “NO INTENDE . . . NO INTENDE . . . “

LA MARMOTA
LA MARMOTA
7 months ago
Reply to  EL CABURÉ

HOY FUI AL CHINO DE LA ESQUINA. COMPRE UNA GASEOSA.
ME LA COBRO 98 $ Y LE PAGUE CON UN BILLETE DE 100.
CUANDO ME IBA A DAR EL VUELTO .
ME MIRO POR SOBRE EL BARBIJO Y DE DIJO.
.NO TIENE CAMBIO,NO TIENE CARAMELOS. QUIERE BARRIL DE PETROLEO.

Jara
Jara
7 months ago

“HEROES”… HEROES SON LOS PILOTOS ARGENTINOS DE LA FUERZA AEREA Y DE LA AVIACIÓN NAVAL, QUE LE HUNDIERON MEDIA FLOTA A LOS INGLESES Y VOLABAN A UN (1) METRO A RAS DEL MAR, ASES DE LA AVIACIÓN.HONOR Y GLORIA.
Y NO EL GORDO SINDICALISTA, QUE VA A BUSCAR INSUMOS A CHINA .

Hyäne
Hyäne
7 months ago
Reply to  Jara

No te olvides del comienzo, porque todo empezó así

https://luftwaffeargentina.blogspot.com/

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  Hyäne

ASI FUE.

EL CABURÉ
EL CABURÉ
7 months ago

El paquidermo Maduro, brillante estadista sucesor del analfabeto Chávez, y ambos discípulos del
no menos sinvergûenzón Bolívar, acaba de afirmar que para el caso de tener que asilarse en otro
país, escogería sin dudarlo a Argentina.
Es razonable que cada uno de los argentinos sintamos nuestros pechos henchidos congratulados
por tal preferencia de ese Presidente Venezolano que ya asesinó más de seis mil giles contrarios
a su régimen, según el informe de la OEA que hizo la chilena Bachelet.

Este matungo, además de asombrar al mundo revelando que intuye un eventual exilio, nos llenó
de orgullo argumentando que ama a “Esta Argentina grande de Perón” (Sojit-dixit-1952) porque
añora “esas calles de Bs. As. con sus arboledas, que yo recorrí, y los paisajes de Córdoba”.

Muchas gracias, compañero Maduro, está usted en nuestros corazones y lo aguardamos con los
brazos abiertos, ávidos del democratismo que usted desborda. Y le decimos más : apenas se
albergue entre nosotros le saludaremos con la música de fondo de Piazzolla entonando aquello
de “las callecitas de Bs. As. tienen ese no sé qué, viste”. Fundamentalmente porque no ignoramos
que usted esta irremediablemente “Piantao . . . piantao”.

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
7 months ago
Reply to  EL CABURÉ

Estimado Caburé, tengo el presentimiento que si Don Maduro viene a “refugiarse” en Argentina, será recibido con las Bandas Militares acorde a “su rango”· de Presidente Depuesto y acapará todas los honores que le dispensarán los Periodistas de Turno a sueldo del régimen, además de los medios todos a su disposición para dar clases de Gobernabilidad, Democracia, Administración del Estado, Libertad de Expresión, en fin, todo un sinnúmero de Materias Universitarias que el “Dr. Honoris Causa (póngale la firma que le darán ese título) desgranará para beneplácito de los Argentinos que escucharán embelesados sus palabras de aliento sobre el destino sublime de Argentina y Paz en estos tiempos difíciles; aplaudirán como focas (ya me salió el argento cabeza de termo) Abuelas, Madres, Hijos de…no…sofrenate…y toda la clase política, empresarial, sindical, FF. AA. (plana mayor) no falta mucho, a preparar el plasma y desgraciadamente mate no, porque contagia.

!
!
7 months ago

POLÍTICOS HIJOS DE PUTA NO CONFORMES CON HABER CONVERTIDO EL CONGRESO Y EL PODER JUDICIAL EN UN NIDO DE RATAS AHORA TAMBIÉN LO CONVIERTEN EN UN RESUMIDERO DE GENOCIDAS COMUNISTAS-

Emi
Emi
7 months ago

SIGUE EL ESTADO MANTENIENDO A LAS MADRES, A LAS ABUELAS, AL ENCUENTRO PROVINCIAL DE LA MEMORIA, A LAS SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS; AL MINISTERIO DE LA MUJER, LA DIVERSIDAD Y LA IGUALDAD, AL INADI Y TODA ESA RUNFLA QUE NOS SALE MILLONES DE PESOS A LOS CONTRIBUYENTES,
PERO LOS HOSPITALES DE NIÑOS, DONDE LOS MÉDICOS CIRUJANOS OPERAN A BEBES, NIÑOS Y ADOLESCENTES, NO TIENEN ELEMENTOS, NI INSUMOS PARA SU TREMENDA LABOR EN FAVOR DE LAS FAMILIAS.
DINERO PARA LOS HOSPITALES DE NIÑOS Y NO PARA LOS DDHH FRAUDULENTOS Y LOS PARASITOS DE LOS MINISTERIOS Y SECRETARIAS INVENTADAS.

GOBIERNO PERONISTA DE PUTOS Y ZURDOS
GOBIERNO PERONISTA DE PUTOS Y ZURDOS
7 months ago

MASSA no sabe colocarla ya lo dijo Malena pero Cristina dice “Si quiere tratar y resolver un asunto, lo hace” y que hay que salir a apretar a los jueces y presionar a la Corte, antes de un fallo clave.
Los kumpitas aplauden

ARRABALERA
ARRABALERA
7 months ago

“Fue contundente el dictamen del Procurador Eduardo Casal sobre el pedido de acción declarativa de certeza formulado por Cristina Kirchner para que se permita sesionar al Senado mediante teleconferencias. Al no haber una causa judicial en trámite sino una simple consulta, no hay modo de que la Corte se pronuncie, ya que no existe controversia alguna que resolver.”

LO QUE PASA ES QUE LA DOTORA NO ES ABOGADA Y POR ESO SE DESUBICA.
MI ABUELA DECIA “DESUBICADO COMO INODORO EN EL LIVING” PORQUE ELLA ERA FINA, PERO YO QUE SOY ARRABALERA DIGO: DESUBICADA COMO CHUPETE EN EL CULO

Marcos Tero
Marcos Tero
7 months ago
Reply to  ARRABALERA

Desubicada y deformada, como virus bajo luz utravioleta.

!
!
7 months ago

!
!
7 months ago

!
!
7 months ago
Reply to  !

Tony Alvarez
Hace 2 días
(No se si funcionará pero por si acaso lo pego aquí)
cómo negarse legalmente a una vacuna
paso 1. no “te niegues” a la vacuna o sino serás considerado “beligerante”. en lugar de eso, puedes negar amablemente sus servicios haciendo lo siguiente.
paso 2. pregunta al doctor si la vacuna tiene MRC-5 (todas lo tienen, eso son células de abortos y otros ADNs). si lo tienen, tienes derecho a negarla.
paso 3. además pregunta si hay posibilidad de una “reacción latrogénica” (una reacción adversa causada por múltiples componentes o drogas que actúan entre sí) de la vacuna (todas lo tienen). cuando el doctor diga “sí la hay”, es tu pase de salida de la vacunación. dale las gracias al doctor por su oferta y vete.
recuerda, los doctores han hecho el juramento hipocrático (que es no hacer daño) y ellos DEBEN honrarlo. así es como legalmente (y respetuosamente) negamos los servicios que ofrecen obligatoriamente y no hay absolutamente NADA que ellos puedan hacer al respecto! ahora ya lo sabes!
por favor compártelo con la gente que te importa

LA MARMOTA
LA MARMOTA
7 months ago
Reply to  !

resulta que un dia va un señor al dentista…..
se sienta en el sillon …viene el dentista lo exmina y le dice:
no tiene de que preocuparse …..le pondre anestecia ,le saco esa muela y en un rato estara en su casa.

doc mire hay un problema soy alergico a las anestecias y podria morir.
el dentista lo mira…MMMMMmmmmm ….aver…aver que tenemos haja ya se..saca de su bolsillo un comprimido y le dice tomese esto y listo.

oiga doc que es esa pastilla azul es un viagra tomesela MMMmmmmm.y con eso me pinsa anesteciar……

NO PERO ASI VAS A TENER DE DONDE AGARRARTE BIEN ….CUANDO TE ARRANQUE LA MUELA…….

Sergio
Sergio
7 months ago
Reply to  !

El que no se vacune va a ser un muerto civil y no va a poder comprar ni un pedazo de pan.
Negar te vas a poder negar, pero las consecuencias seran la muerte.
Igual van a matar a toda la poblacion mundial con la vacuna.
La unica posibilidad que todos tenemos de sobrevivir, es si detienen y fusilan al demonio, el anticristo bill gates, a todos los rockefeller, a soros, a todos los rothschild y al resto de hienas satanicas de la elite oscura.

AGENTINA PESIDENCHIA
AGENTINA PESIDENCHIA
7 months ago
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago

AHORA LOS BARBIJOS DE 3000 PESOS, LA SUBCONTRATACION DE HOTELES CON LA HERMANASTRA DE LARRETA Y UNA SEÑORA MAJDALANI FUNCIONARIA DE CORPORACION PUERTO MADERO VENDIENDOLE AL ESTADO SIN RENUNCIAR.

CASUALIDAD NO CAUSALIDAD TODOS ENTONGADOS.

MIRA ALBERTO, CORREN CON EL CABALLO DEL COMISARIO EN TU CARA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

ASI CAYO LARRETA Y SU TELARAÑA CORRUPTA. PARA DISIMULAR QUERIAN ENCANAR A LOS MAYORES. QUE FEO ES SER TAN IMBECIL Y MISERABLE.POR LO VISTO MACRI SE FUE PERO LA BANDA DEL SAQUEO ESTA INDEMNE.

http://www.nuestrasvoces.com.ar/por-la-ciudad/larreta-cia-contrataciones-la-trama-de-sociedades-funcionarios-y-parientes/

Larreta & Cía. contrataciones: la trama de sociedades, funcionarios y parientes
Por CELESTE DEL BIANCO | 20 de abril de 2020

AGENTINA PESIDENCHIA
AGENTINA PESIDENCHIA
7 months ago

INFOBAE ECONOMICO
El Gobierno, con el dólar a $ 107, comenzó a pagar el costo de la emisión monetaria
El Banco Central debió salir a absorber parte del exceso de pesos que había en la plaza y así atenuó la suba de las cotizaciones, que igualmente tendrán impacto en el nivel de los precios

Por Luis Beldi
15 de abril de 2020
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Edificio del banco central de Argentina en Buenos Aires, Foto de archivo Oct 16. REUTERS/Enrique Marcarian (ARGENTINA – Tags: BUSINESS POLITICS)
Edificio del banco central de Argentina en Buenos Aires, Foto de archivo Oct 16. REUTERS/Enrique Marcarian (ARGENTINA – Tags: BUSINESS POLITICS)
El dólar comenzó a ser un problema. Los alternativos llegaron a tocar $ 114, pero el Banco Central salió a absorber parte del exceso de pesos que había en la plaza y a través de la licitación de Letras de Liquidez (LELIQ) tomó de los bancos $300.000 millones por los que pagó 38% anual. De esta manera, captó $180.000 millones adicionales, ya que lo vencimientos eran de 120.000 millones.

Al conocerse el resultado, aminoró el aumento del contado con liquidación que cerró en $ 107,42 que representa una suba de 5% ($ 4,42) y del dólar Bolsa que finalizó la rueda con un alza de $ 5,24 (+5,1%) a $106,26.

El dólar libre continuó en $ 90 casi sin operaciones por las restricciones de la cuarentena al movimiento del público. En bancos y casas de cambio, el dólar tuvo un leve ajuste de 9 centavos y cerró a $67,52. De esta manera, el dólar solidario se elevó a $86,78.

El dólar mayorista tuvo una leve aceleración en la devaluación. Ahora el ritmo está en 0,20% diario contra 0,10% de la semana pasada. De esta manera, aumentó 12 centavos y quedó en $ 65,50.

Pero la brecha con los dólares alternativos subió a 63% y es un riesgo para la estabilidad de precios, porque los importadores se guían por el valor de los dólares más fáciles de conseguir que son los dólares Bolsa.

Por eso no extrañaría que el Banco Central, viendo cómo se devalúan las monedas emergentes y como se dispara el precio de los dólares alternativos, que son absolutamente legales porque no utilizan dólares de las reservas del Banco Central, podría acudir a aumentar la devaluación del dólar mayorista.

La economía esta vez le dio una alerta. No puede expandir pesos a través de la emisión y atiborrar a los bancos de una liquidez que los obliga a bajar las tasas para rechazar las colocaciones de plazo fijo porque no tienen a quien prestar.

De allí, que el Banco Central tomara $180.000 millones más de lo que necesitaba para cubrir sus vencimientos. De esta manera, absorbió parte de sus excedentes y calmó al dólar, que es buscado por quienes no logran colocar sus pesos a una tasa satisfactoria contra la inflación.

Pero la realidad es que los inversores se están cubriendo porque se avecina la negociación de la deuda en dólares con legislación extranjera y hay vencimientos por USD 503 millones de los intereses de tres bonos Globales que están sometidos a los tribunales de Nueva York. Se cree que el gobierno prorrogará treinta días este pago como lo permiten las condiciones de emisión de estos títulos. De esta manera ganaría tiempo sin entrar en default. El mercado no es optimista en lo que hace a esta negociación. Las diferencias, según los trascendidos, entre lo que pretenden los acreedores y lo que ofrece el Gobierno no son insalvables.

Según Federico Furiase, economista de la consultora EcoGo y profesor de la Universidad Torcuato Di Tella, “las propuestas están lejos y el mercado cree que a fin de mes no se pagarán los Globales, pero veo una luz final del túnel si el Gobierno prioriza estabilizar el mercado con una negociación exitosa de la deuda en dólares, antes que la teoría de la sostenibilidad de la deuda”.

Para el economista los acreedores propondrán un bono de USD 55 dólares, y una tasa de retorno de 10%, mientras la Argentina ofrece USD 40 de Valuación Neta total con un período de 4 años de gracia y con un cupón de 1% subiendo ese cupón hasta llegar a 4,5% el cuarto año que en equivaldrá a una tasa de retorno de 10%. “El tema para resolver este problema es la extensión del período de gracia para pagar la deuda y la capitalización de los intereses durante el tiempo que no se pagan los bonos”, señaló Furiase.

Si la negociación fuera exitosa, resurgirían los bonos en dólares con legislación argentina que fueron defaulteados el pasado 8 de abril, pero por ahora es una utopía.

A pesar de estas propuestas tan alejadas, tentados por el bajo precio de los bonos defaulteados, el Bonar 2020 aumentó 7,58% y el Bonar 2024, 6,26%. Estos títulos tuvieron demanda agregada de los que hicieron dólar Bolsa o MEP.

Fuente: Rava Online.
Fuente: Rava Online.
Los títulos más largos, no defaulteados y que inciden en el riesgo país, aumentaron hasta 6,28% como fue el caso del Discount con ley neoyorquina que puede quedar al margen de la reperfilación porque su capital vence a partir de 2024, aunque si no hay acuerdo y no se pagan los intereses durante este período, caerán en default. No hay que olvidar que estos títulos nacieron en 2005 para cancelar el default anterior y un doble default sería una cruz para la Argentina.

De todas maneras, el riesgo país bajó 42 puntos a 3.879 unidades. Hay quienes creen en una negociación más misericordiosa ante el daño que causa la pandemia. Después de todo, prefieren llevarse algo de la Argentina que está demolida por el Covid-19 y que está lejos de lograr un equilibrio fiscal para pagar la deuda, y podrían tolerar un alargamiento de plazos y los años de gracia si capitalizan los intereses.

Los bonos en pesos también subieron porque el gobierno adelantó que pagará todos sus vencimientos ya sea en efectivo o canjeándolos por nuevos bonos a más largo plazo. Por eso el Boncer 2020 subió casi 5% debido a que se pagaría o canjearía el 28 de abril.

Fuente: Rava Online.
Fuente: Rava Online.
La Bolsa, estuvo sólida, ayudada por el aumento de la demanda de los que hicieron dólar Bolsa o contado con liquidación. A las 13.00 el S&P Merval, el índice de las acciones líderes, alcanzó una suba de 7,24%, pero después por leves tomas de ganancias terminó con un aumento de 6,58% con negocios por $ 1.092 millones, 70% por encima de la rueda anterior. Central Puerto (+10,81%) y Grupo Galicia (+10,06%) fueron lo mejor de la rueda.

Los ADR’s argentinos -certificados de tenencias de acciones que cotizan en Wall Street- tuvieron una buena rueda, siempre influenciados por las operaciones de contado con liquidación. IRSA Propiedades Comerciales, llevó la delantera con un aumento de 4,32%, seguido de Grupo Financiero Galicia con 4,25%. MercadoLibre aumentó 3,50% y está alcanzando su equilibrio porque en el año pierde apenas 1,73%. El año pasado este papel dejó una ganancia de 107% en dólares.

La rueda de hoy seguirá signada por el dólar y la propuesta a los acreedores. Se espera una negociación larga, pero hay esperanzas de un acuerdo.

      .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
      .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
7 months ago

Dólar blue arriba de 110 pesos, cuando empezó la cuarentena que dicen que la siguen hasta el 10 de mayo, el blue cotizaba a 87 pesos.

Se van a quedar con los pesos que tiene la gente en los bancos una forma de que no salga circulante a la calle para que el blue
no salte por las nubes.
El famoso corralonazo que comenta por el IP un forista hace rato.

   .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
   .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
7 months ago

El dólar contado con liquidación CCL supera los 111. Dólar Bolsa MEP 109,08
https://www.rava.com/

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago

CUALQUIERA QUE MIRE POR ARRIBA DE SU NARIZ SE DABA CUENTA QUE VENIA. CLARO QUE LLEGO CON RETRASO DE POR LO MENOS 2 AÑOS CON EL PROBLEMA DE LA INFLACION QUE SE SUMO ES ESE LAPSO.

COMO QUE AHORA EL DOLAR TIENE QUE VALER 400 PESOS Y A ESO VA POR MAS QUE LO FRENEN.

SI NO SUBIO ES POR QUE EL GOBIERNO SIGUE JUGANDO CON LA PATRIA FINANCIERA LOS BUITRES Y LAS MAFIAS ECONOMICAS. COMO QUE ESTAMOS EN DEFAULT Y LA GENTE SIGUE ESPERANDO QUE LO ANUNCIEN PARA CREERLO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

ALTERARON NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES SIN ESTADO DE SITIO ESO DEMUESTRA QUE ALBERTO PUEDE SER UN FUSIBLE.

´PARA MI EL CONGRESO NO FUNCIONA, CUANDO DEBERIA ESTAR FUNCIONANDO Y LE ESTAN PREPARANDO LA CAMA PARA RAJAR A ALBERTO.

INCLUSO EN ALGUNAS PROVINCIAS TOCAN EL ESTADO DE QUEDA Y A PARTIR DE AHI PROHIBEN LA CIRCULACIÓN VIOLANDO TODOS LOS DERECHOS DE LOS INDIVIDUOS. ESTO ES CUALQUIER COSA.

MEJOR SERIA QUE VUELVAN LOS MILICOS ASI COMO ESTAN Y TODO. POR LO MENOS SIEMPRE HAY ALGUIEN SUPERIOR QUE PUEDE CONTROLAR A LOS SUPUESTOS CORRUPTOS Y O TRAIDORES A LA PATRIA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

SI ALBERTO NO SE ADELANTA Y SIGUE ESTIRANDO EL AJUSTE QUE LLEVE EL DOLAR A LO QUE CUESTAN NUESTROS PRINCIPALES PRODUCTOS EXPORTABLES, TE ASEGURO QUE EL 1989/91 CUANDO EL DOLAR SALTO DE 80 AUSTRALES A 10000 EN MENOS DE UN AÑO SERA UNA SIMPLE ALEGORIA.

ESTA ES LA CLAVE PARA QUE ARGENTINA SALTE AL REAL CRECIMIENTO. TODO LO OTRO QUE SIGUEN HACIENDO, ES MAS INGENIERIA FINANCIERA PARA SEGUIR SAQUEANDO.

IGUAL EL TIPO DE CAMBIO NO ES SUSTENTABLE. NO TIENE TECHO TARDO EN LLEGAR A 100 PERO AHORA VA A SUPERARLO EN POCO TIEMPO.ES COMO EL CORONAVIRUS TARDAN EN APARECER LAS MUERTES PERO DE REPENTE SE MULTIPLICAN COMO POR ARTE DE MAGIA.

LA INFLACION SOSTENIDA DESDE EL 2008 ES LA INFECCION ASINTOMATICA, PARA LAS MAYORIAS.
NO TE EXTRAÑES QUE SUCEDA LO MISMO QUE SEÑALO EN ALCONET HISTORICO, CUANDO SALTO DE 80 A 10000 AUSTRALES EN POCOS MESES.

LA MARMOTA
LA MARMOTA
7 months ago

ESTOY VIENDO POR TV COM SE FABRICAN LOS FALSOS VIDEOS DEL COVIT19.
ESTAN ((((USANDO A LOS VIEJOS)))) DE LOS GERIATRICOS HACIENDOS TRASLADOS MASOVOS MUY EXTRAÑOS.
LA PREGUNTA ES COMO LLEGO EL VIRUS PATOGENO A INGRESAR A LOS GERIATRICOS.

SALVO QUE LOS ENFERMEROS LO HAYAN INTRODUCIDO.
O LOS MEDICOS PERO A ESTAS ALTURA DE LA CUARENTENA PUEDAN SURGIR ESTOS ACONTECIMIENTOS.

PARA MI PARECER ESTOS SON LOS VIDEOS EDITADOS QUE VAN A PARAR A OTROS PAISES CON TITULOS FALSOS QUE ASEGURAN QUE EN ARGENTINA HABRIA MILES DE MUERTOS POR COVIT19.

COMO VEN ASI SE FABRICA UNA MENTIRA.

LA PREGUNTA COMO LLEGO EL PATOGENO GENARSE DENTRO DE LOS GERIATRICOS EN CUARENTENA SI NO LO INTRODUJERON EL PERSONAL TRABAJADOR DEL MISMO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 months ago
Reply to  LA MARMOTA

EL CONTAGIO VIENE PRINCIPALMENTE DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN EXPUESTAS MAS TIEMPO CON EL VIRUS.
QUIENES SON?
LAMENTABLEMENTE, LOS MÉDICOS QUE SON JUSTAMENTE LOS QUE MÁS QUIEREN AYUDAR.

LA MARMOTA
LA MARMOTA
7 months ago

SI BILL GATE QUE SOLO ES UN PROGRAMADOR DE CPU ACONSEJA QUE TODOS DEBEN BACUNARSE CON SU VACUNA
Y RECOMIENDA A LA OMS LO QUE DEBEN HACER SIN SER MEDICO.
¿¿¿¿¿¿PREGUNTO QUE TINE DE MALO QUE TOMEN UN POCO DE IVERMECTINA??????

LA OTRA QUE SE METE EN EL TEMA ES LA MELINDA GATE QUE ESTA METIDA EN LABORATORIOS WUHANN.

LA MARMOTA
LA MARMOTA
7 months ago

TAL COMO VENGO DICIENDO HACE VARIOS DIAS QUE ES RARO QUE NO HAYA POSTEOS DE RECUPERADOS DEL COVI19 PRESENTE EN LAS REDES COMO TESTIMONIALES RECUPERADOS .

BRILLAN POR SU AUSENCIAS.

ES DEMUESTRA LA FALSEDAD DE LOS DATOS ESTADISTICOS MANIPULADOS DESDE QUIEN SABE DONDE.
YA NO TIENEN MAS EXCUSAS.

LA MARMOTA
LA MARMOTA
7 months ago

PARA MI QUE ESAS ESCARAMUSAS EN LOS GERIATRICOS ESTAN APUNTADAS A BORRAR VIEJOS DEL MAPA
PORQUE TAMPOCO SE SABE DONDE VAN A PARAR Y SUS FAMILIARES NO LOS VUELVEN A VER.
ALGO RARO ESTA PASANDO..
COMO PODRIA LLEGAR A TRAVEZ DE LA CIRCULACION UN VIRUS DENTRO DE LOS GERIATICOS.

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
7 months ago

HOY ME LEVANTÉ CON GANAS DE QUE LA DOCTORA KIRCHNER ME CHUPE UN HUEVO.

LA MARMOTA
LA MARMOTA
7 months ago

HABLANDO DE HUEVO ESTAN AUMENTANDO DE PRECIO Y HASTA AN DESAPARECIDO DE LAS GONDOLAS ALGIEN SABE ALGO???
O LAS GALLINAS ESTANDE CUARENTENA.

SE QUE LOS UTILIZAN PARA HACER VACUNAS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  LA MARMOTA

DESDE QUE EL GALLO YA NO PISABA BIEN.
LAS GALLINAS APRENDIERON A CERRAR EL OGT.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

VOS DE ESO SABES POR QUE TE CREIAS GALLO Y TANTO TE LO ABRIERON QUE TE DAN ENVIDIA LAS GALLINAS. PELOTUDO NO TE DA NADA MAS QUE PARA VEGETAR. PERVERSO RUIN.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

NO ME DIGAS QUE APARTE DE PELOTUDO, SOS GALLINA. JAJAJAJA

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
7 months ago

YO QUIERO ASILARME EN ARGENTINA Y QUE TAMBIÉN VENGAN EVO Y CORREA. (Maduro)

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
7 months ago

LORENZETTI JUEPUTA ME LA PUSISTE. YA ME VAS A CONOCER. IRÉ POR TODO. (Cristina)

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
7 months ago

SI ESTIRAN LA CUARENTENA ME MATO. YA CAMINO POR LAS PAREDES. (Trabajadora sexual)

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
7 months ago

DEME DOS Y SI SE RÍE LO PUTEO. (Dady Brieva comprando barbijo)

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
7 months ago

YO ME SEPARÉ Y VIVO SOLO. NO AGUANTO MÁS LAS GANAS DE CULIAR.

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
7 months ago

CORONAVIRUS, LLEGATE AL DEPTO. DE JUNCAL. CÓMO TE HACÉS ROGAR, GUACHO.

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
7 months ago

“EL DÓLAR SALTÓ A SESENTA PERO ES UN PRECIO RAZONABLE”. (Alberto antes de asumir).

Carlos 1950
Carlos 1950
7 months ago

Dolar historico: en 8.8.19 antes de las PASO un dolar valia $45.- La devaluacion que nos llevaron los compañeros, hoy a $110, es cercana en estos meses al 150%, debe ser casi comparable a la mayor devaluta que nos comimos, sino la mayor de todos los tiempos…. sumale a eso el coronavirus……

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
7 months ago
Reply to  Carlos 1950

ES LA MEJOR DEFINICIÓN QUE ENCONTRÉ

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  Carlos 1950

TE DAS CUENTA QUE TU COMENTARIO ES TENDENCIOSO CUANDO PARA COMPENSAR LA INFLACION REPRIMIDA DESDE EL 2008 HOY DEBERIA COSTAR ALREDEDOR DE 400 PESOS. ADEMAS MACRI TAMBIEN RETRASO EL AJUSTE, A PARTIR DE DE LOS 15 A LOS 40 Y TANTO DE CUANDO LO FUERON. SIEMPRE TRANZANDO CON LOS ORGANISMOS D E CREDITO PARA SAQUEAR A MAS NO PODER.
SOS UNO MAS DE LOS IMBECILES QUE TE SANGRAN LAS HERIDAS POR EL MIEDO DE TENER QUE ARREGLARTE SIN FINANCIACION ESPURIA, LA QUE SE ESTUVO MANTENIENDO EN BASE A DEUDA EXTERNA PRINCIPALMENTE DESDE 2006 A LA FECHA. LO MALO ES QUE VA A DARSE POR P´’ESO PROPIO POR QUE EL ACTUAL GOBIERNO TAMPOCO TIENE NI EL CONOCIMIENTO NI LA CAPACIDAD, NI TAMPOCO LOS ESTADISTAS QUE SEPAN ADELANTARSE AL FUTURO.
AL DIA VIVEN LOS IMBECILES INUTILES Y O QUIENES COMO VENIMOS SUFRIENDO DESDE DECADAS SOLO SE DEDICAN A MENTIR, ILUSIONAR Y POR LO TANTO, PROMETER FALSEDADES.

LA MAYORIA DE LO QUE SE VE EN LAS CALLES Y DENTRO DE LOS DOMICILIOS ES DEUDA, MULTIPLICIDAD DE COSAS (ESPEJITOS D ECOLORES MODERNOS NO DURABLES O SEMIDURABLES) QUE RECIBIERON CON SALARIOS QUE NO GUARDABAN REFERENCIA CON LA COMPETITIVIDAD DE QUIEN LOS COBRO.

MULTIPLICANDO TRABAJOS EN AREAS DE SAQUEO COMO LAS CIENCIAS ECONOMICAS, LA JUSTICIA, LA SALUD Y EDUCACION PUBLICA, LOS SEGUROS Y DEMAS EMPRESAS AGENTES DE RETENCION, FOMENTADAS DESDE EL ESTADO COMPLICE SAQUEADOR, MEDIANTE MULTITUD DE IMPUESTOS, INCLUSO ENTRECRUZADOS PARA INTENTAR DILATAR EL SOSTENIMIENTO DE UN ESTADO INSOSTENIBLE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

MACRI AJUSTÓ EL DÓLAR EXACTAMENTE A LA INFLACIÓN QUE TUVO.
EL DESAJUSTE ANTERIOR LO DEJÓ ESPERANDO QUE LO CORRIJA OTRO ALGÚN DÍA O SE CORRIJA SOLO.

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
7 months ago

“YO ACONSEJO COMPRAR LOS ALIMENTOS QUE PUEDAN Y GUARDAR” (Economista Milei)

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago

Y ES CIERTO A LA GRAN MASA QUE NO SABE AHORRAR NI TIENE EDUCACION FINANCIERA, NI SIQUIERA LA CONOCE, SOLO LE QUEDA COMER.
EL RESTO INVIERTE Y AHORRA, PRECISAMENTE APROVECHANDO ESTOS MOMENTOS.

PERO ES AL DOPE VOS SOS UN PARASITO QUE NO ENTENDES NI LO QUE ESCRIBIS . SOBREVIVIS COMO MISERABLE SIN SABER COMO NI POR QUE, POR LA SUBVENCION DE LOS MAS CAPACES.

LA MARMOTA
LA MARMOTA
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESA, LA GRAN MASA QUE NO SABE, NI PUEDE AHORRAR. Y HASTA MUCHAS VECES LE CUESTA COMER.
ES EL GRAN PROBLEMA. EN GENERAL DE LATINOAMERICA.
Y NO SE GESTO POR GENERACION ESPONTANEA.
EN NUESTRO PAIS. YA HAY NIETOS DE VILLEROS.
UNA PENA. ALGUNA SOLUCION DEBERAN ENCONTRAR.
SE ME OCURRE.

⚽
7 months ago
Reply to  LA MARMOTA

DONDE SOR.ETE.OS Y EL SIONISMO METEN LA MANO PASA ESO….

HERNÁN DE ROSARIO
HERNÁN DE ROSARIO
7 months ago

A fines de 2019 tuvo lugar el primer contagio de un ser humano del Covid-19. Fue en la lejana China, en una provincia con una población superior a la de Argentina. Al poco tiempo el virus se expandió por Europa, azotando Italia, España y Gran Bretaña. En estos países los muertos comenzaron a contarse por centenares todos los días. Era evidente que sus gobernantes habían subestimado la amenaza. Cuando reaccionaron fue tarde. Luego el virus se trasladó a los Estados Unidos y se ensañó con Nueva York, la ciudad cosmopolita por excelencia. El gobierno republicano también reaccionó tardíamente. Hoy, los muertos en Nueva york también se cuentan por centenares todos los días.

Estos hechos ponen en evidencia algo muy simple y contundente: el coronavirus no debe ser subestimado. Su capacidad de fuego es altísima y no hace distinción alguna entre los seres humanos. La vez pasada se introdujo en el organismo de Boris Johnson como pancho por su casa. Estamos hablando de uno de los líderes políticos más importantes del mundo que cuenta, obviamente, con un equipo de médicos altamente capacitados que están a su disposición todo el tiempo. Se salvó de milagro. El Covid-19 también visitó sin ninguna invitación previa nada más y nada menos que al portaaviones nuclear Roosevelt, infectando a varios miembros de su tripulación. La realidad es contundente: el bicho arrasó sin ningún problema sistemas de salud muy sofisticados como el español, el italiano, el británico y el estadounidense.

Lamentablemente, todo parece indicar que esto es sólo el comienzo. El lunes pasado Tedros Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud, fue terminante. “Créannos. Lo peor está por venir. Este virus es peligroso. Se aprovecha de las grietas entre nosotros cuando tenemos diferencias. Prevengamos esta tragedia. Es un virus que muchas personas aún no entienden. Queremos volver a subrayar que aligerar las restricciones no será el final de la epidemia en ningún país. Poner fin a la epidemia requerirá un esfuerzo sostenido por parte de los individuos, las comunidades y los gobiernos para seguir reprimiendo y controlando este virus mortal”. Más claro, imposible. No estamos hablando de un médico que atiende en el medio de áfrica, sino del director general de la OMS. Nada más y nada menos. Alguna información debe tener sobre este virus, me parece. Por algo lanzó semejante alerta.

Si lo peor está por venir entonces cabe esperar en todo el mundo un crecimiento exponencial de las víctimas fatales. No quiero imaginarme lo que sucedería si se produjera un crecimiento exponencial de la pandemia en el continente africano. Increíblemente, en Argentina aún hay quienes actúan como si nada pasara. En las últimas horas una señora porteña de avanzada edad no tuvo mejor idea que ir a una plaza con su reposera para tomar sol. Fue su respuesta a la decisión de Larreta de obligar a los mayores de 70 años a que permanezcan en sus hogares mientras dura la pandemia. Con personas como esta anciana no será fácil salir de la ciénaga en la que nos encontramos hundidos.

Jaime Durán Barba, el máximo ideólogo del macrismo mientras Macri fue presidente, sentenció desde Quito: “Creo que es la mayor crisis de la humanidad; se viene una hecatombe universal”. Ojalá no suceda pero es, por ahora, una hipótesis que no debe ser descartada. De la responsabilidad de todos nosotros y de la sapiencia de los científicos en encontrar cuanto antes una vacuna salvadora, dependerá que el apocalipsis bíblico no se haga realidad.

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
7 months ago

VANOLI : ESTE TRIMESTRE LA JUBILACIÓN LE GANÓ A LA INFLACIÓN. (Me salvó la cuarentena !!).

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
7 months ago

“LA VERDÁ QUE NOSOTROS NO SABÍAMOS NADA !! ” ( Arroyo y Larreta ).

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
7 months ago

SIGUE EL PRECIO NEGATIVO DEL PETRÓLEO. DESDE MAÑANA NAFTA EN ARGENTINA A 5 $$

LA MARMOTA
LA MARMOTA
7 months ago

SE CAE EL PRECIO DEL PETROLEO GENIAL DEBEN SEGUIR ASI …..NO SAQUEN LOS AUTOS
ANDEN EN BICICLETAS SI QUE VUELVA LA BICI.

QUE VUELVAN LOS LENTOS…..

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  LA MARMOTA

NO BAJAR EL VALOR ARGENTO ES EL NUEVO BARRIL SIN FONDO QUE TIENE EL GOBIERNO CASUALMENTE, PARA SEGUIR MANOTEANDO

LAS PETROLERAS VENDEN EL BARRIL EN LOS PRINCIPALES PAISES QUE SABEN QUE EL PRECIO DEL PETROLEO ES LA BASE DEL CRECIMIENTO INDISCUTIBLE A 12 USS EL BARRIL MIENTRAS ACA YPF NOS ROBA CON UN PISO DE 50 USS EL MISMO BARRIL. O SEA LO PUEDEN IMPORTAR Y SUMANDOLE FLETE Y TODO SE GANAN MAS DE UN 280% GRACIAS A LOS IDIOTAS ARGENTINOS.

!
!
7 months ago
Reply to  LA MARMOTA

DIFICIL. EN ESTE PAIS SON TODOS RAPIDOS.

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
7 months ago

AHORA DUERMO TRANQUILO, EN LA REUNIÓN DE GOBERNADORES VÍ A MÁXIMO CON ALBERTO.

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
7 months ago

SI DURÁN BARBA ANUNCIA CATÁSTROFE UNIVERSAL, FIJA : VUELVE OTRA “BELLE ÉPOQUE”,

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
7 months ago

TODAVÍA NO LEÍ NINGÚN BOLUDO QUE DIJERA “ESTE VIRUS YA LO ANUNCIÓ NOSTRADAMUS”.

LA MARMOTA
LA MARMOTA
7 months ago

“ESTE VIRUS YA LO ANUNCIÓ NOSTRADAMUS”

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago

ESTE VIRUS YA LO ANUNCIÓ NOSTRADAMUS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

NI NOSTRADAMUS TE SALVA SOLO TE QUEDA SEGUIR ESPERANDO MAGIA. PARASITO.

IGUAL AGRADEZCO POR LA PROPAGANDA.

Preguntón
Preguntón
7 months ago

EN EL INTERIOR ESTA COMENZANDO EL DESABASTECIMIENTO DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD Y ESO ES NORMAL PORQUE LAS FRONTERAS PROVINCIALES ESTAN CERRADAS.
PARA EVITAR ESA SITUACION PODRÍA HABERSE REEMPLAZADO EL TRANSPORTE TERRESTRE POR EL TRANSPORTE AEREO, PERO PARECE QUE PENSAR NO ES LO HABITUAL.
PREGUNTO: ¿SON O SE HACEN?

LA MARMOTA
LA MARMOTA
7 months ago
Reply to  Preguntón

QUE ESTA PASANDO CON LOS AUMENTOS DE HUEVOS ????
200$ EL MAPLE 50$ LA DOCENA?? PASARON EN UN DIA DE 30 A 50 QUE LO PARIO?????

Preguntón
Preguntón
7 months ago
Reply to  LA MARMOTA

LAS GALLINAS SIGUEN PONIENDO SU HUEVITO DIARIO, A NO SER QUE SE LAS HAYAN COMIDO O ESCABECHADO PARA COMERLAS EN EL INVIERNO.
¿QUE HABRA SIDO DE ESO HUEVITOS?
¿LOS VENDERAN PODRIDOS DENTRO DE UN AÑO?

Beltrán
Beltrán
7 months ago

SEÑORES ME OFRECIERON TENER SEXO VIRTUAL, CON ALICIA KIRCHNER 0 DIANA CONTI; ME DICEN CON GUANTES, NO SE QUE HACER, QUE LE CONTESTO A LA SECRETARIA DE SALUD.
ME DIJERON “LO TOMA O LO DEJA”

LA MARMOTA
LA MARMOTA
7 months ago

BUENO…..BUENO YA PUSE EL AGUA PARA UNOS BUENOS TALLARINES,TRANQUILAMENTE PONGO A REAHOGAR UNA CEBOLLA CON ALGO DE AJO PUERRO,UN MORRON EN TIRAS,ABUNDANTE TOMATE BIEN PICADO.
SALPIMIENTA,PIMENTON ,TOMILLO, CON VINO TINTO Y MI ESPECIALIDAD “EL SNUFFO PIAMONTES”
HOY CONSEGUI TABACO EN LATA PARA MASTICAR. LA SALSERA Y UN BUEN CUCHARON,
ABUNDANTE PAN PARA CHUPARSE LOS DEDOS .

ACOMPAÑADA DE UN PARRALES DE CHILECITO.

Argento
7 months ago

Que es esa foto?
Que se traen?
Que pasará por sus cabezas?.
Que pasará por sus conciencias?
Que pensarán de nosotros?
Pensarán trabajar un día?.
Que dirán las encuestas?
Que piensan de Alberto?
Que se les ocurre sobre la Democracia?
Y de la República? La quieren?.
Sobre los médicos cubanos, hay opinión en esta dupla?.
Que hay sobre la convalecencia de Florencia (valga la rima).
Que se sabe de los liberados?.
Que se sabe del Congreso?. Lo extinguió el bicho?
Que se sabe de Tribunales?. Idem
Es higiénica la soledad del Sr.Presidente?
Que se sabe del Ministro Arroyo?.
Quien usa los barbijos de oro?.Por los de 3000 pesos?, según trascendió.
Alguien pensó en mañana?.Digo todos/todas/todes (Perdón por las opciones, se me escapó).
Los popes del Sindicalismo, que nunca pagaron en su vida una quincena, se están convenciendo que detrás del mostrador “no todo lo que brilla es oro”?. Ignorantes. Y recién empieza, les recuerdo!.De que se van a disfrazar, ante los “queridos compañeros”?.Todo llega, decía mi sabia madre!.Ah….. esto va también para los Sres. de la Política.
En fin………….los tiempos de pandemia (cuyo origen no discuto,por ahora) son poco indulgentes, con los buenos y los malos. Son como las verdades ocultas; un día finalmente aparecen y pegan el cachetazo.
Gracias IP

LA MARMOTA
LA MARMOTA
7 months ago
Reply to  Argento

POR CIERTO BUENO ARGENTO SUSCRIBO…..

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
7 months ago
Reply to  Argento

Va mi franco saludo.., Don Argento.

Guille

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago

UD. SIEMPRE ESTUVO DE FRANCO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

OPINAS BOLUDECES CON MI SOBRENOMBRE, PERO IGUAL ME AUMENTA LA POPULARIDAD SEGUI ASI, PERO NO TE LA CREAS VOS SOS EN REALIDAD UN PARASITO QUE NO TE DA. EN FIN TE COOPTE MAL. SEGUI DALE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

NO SOY FACIL DE COOPTAR. PREFIERO MANTENER INDEPENDENCIA DE CRITERIO.
Y DISFRUTAR DE UN DULCE ESCEPTICISMO CINICO.
ESPERANDO EL TRISTE FINAL DE UN CICLO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

NO SOY FACIL DE COOPTAR. PREFIERO MANTENER INDEPENDENCIA DE CRITERIO.
Y DISFRUTAR .
ESPERANDO EL TRISTE FINAL DE UN CICLO.

PARA MI FUE FACILISIMO COOPTARTE, NO TENES ENTIDAD NI PARA ESCRIBIR CON TU PROPIO APODO Y TE LA QUERES DAR DE FILOSOFO FILOSO. SIN DUDA ADEMAS DE PELOTUDO IMBECIL ES NORMAL QUE TU PERSONALIDAD SIGA ESPERANDO EL TRISTE FINAL DEL CICLO QUE MENCIONAS . ES DECIR EL TUYO.
TU EXCUSA DEL DISFRUTE “DE UN DULCE ESCEPTICISMO CINICO”, NO ES MAS QUE EL ENGAÑO QUE ENVUELVE TU VIL SOBREVIENCIA DE INUTIL.

NO TE DA PARA CLONARME NI JAMAS TE DARA. ES QUE LO UNICO CIERTO QUE DEMOSTRAS ES QUE AL FINAL NO TE DA.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

Esta bestia que plagió el nombre de Don ARGUENZUELA, es un pobre bruto estercolero y, además..(y saliéndome de mi habitual y sano léxico..), UN PELOTUDO.

Guille

LA MARMOTA
LA MARMOTA
7 months ago

TODO EL MUNDO ESTA SIGUIENDO LA FARSA DE LOS GERIATRICOS CON CORONA VIRUS UN BOLAZO TOTAL LOS VIEJOS NO VIAJAN A EUROPA…

BILL GATES
BILL GATES
7 months ago
Reply to  LA MARMOTA

LOS MÉDICOS VIAJAN A EUROPA, ATIENDEN A GENTE QUE VIAJÓ A EUROPA Y ATIENDEN A GERIÁTRICOS.
AUNQUE TAMBIÉN, LOS VIEJOS SOBRAN Y MOLESTAN.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
7 months ago
Reply to  LA MARMOTA

¿¿¿O los visitaron parientes más jóvenes que se los sacaron de encima para usarles sus casas…, luego de volver de territorios contaminados???

Guille

Germán
Germán
7 months ago

“La Corte tiene que decidir si vamos a escribir la historia con sangre o con razones”
la vas a escribir con el culo, Ladrona

LA MARMOTA
LA MARMOTA
7 months ago
Reply to  Germán

lindo video interesante cuando dice señor SANCHEZ ES USTED PORTADOR DE LA INCERTIDUMBRE.

cualquier parecido con albertitere fernadez es pura coincidencia nomas.

German
German
7 months ago
Reply to  Germán

CHE PUTO BUSCATE UN NICK.
LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.

.
.
7 months ago
Reply to  Germán

LOS TEST TAMPOCO SIRVEN

SE DEBEN HACER MICROGRAFÍAS PARA COMPROBAR CADA CASO ASI QUE IMAGÍNENSE EL KILOMBO QUE ES

Y.............
Y.............
7 months ago

CORONAVIRUS
Coronavirus en Argentina: una mujer que violó la cuarentena mordió y les arrojó gas pimienta a tres policías
Ocurrió en Villa Ballester. “No es estado de sitio, no me podés tocar, un decreto no está por encima de la Constitución”, se excusó
22 de abril de 2020
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Play
Se negó a cumplir la cuarentena y agredió con gas pimienta a policías
Una mujer que estaba violando la cuarentena y circulaba por la calle sin barbijos ni protección facial, mordió, rasguñó y atacó con gas pimienta a tres oficiales de la Policía bonaerense que trataron de identificarla por la infracción. Ella justificó su presencia en la vía pública amparándose en la Constitución Nacional.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 16.30. A esa hora, la mujer caminaba por la calle Intendente Witcomb al 2700, entre la Avenida Córdoba y la calle Alberdi, mientras dos uniformados la seguían por detrás, con motivo de cumplimentar la cuarentena.

Tras unos metros, los agentes la interceptaron y le pidieron que se identificara e informara el motivo por el que se encontraba en la calle. Sin embargo, ella se negó y argumentó: “Un decreto no está por encima de la Constitución Nacional. No es estado de sitio, no me podés tocar”.

Ante esta situación, se inició un diálogo que quedó registrado en un teléfono celular por uno de los policías.

— Venga para acá, no la voy a tocar, —le pidió el policía— pero usted está quebrantando la ley.

— Vos la estás quebrantando —respondió ella—. Estás violando el artículo 14, 18 y 19 de la Constitución Nacional.

— ¿Qué Constitución? Estamos en una pandemia.

— No importa, un decreto no está por encima de la Constitución.

— Usted va a ir a la comisaría.

— A vos te voy a mandar a la comisaría.

— ¿Dónde vive usted?

— No tengo por qué decírtelo.

— Se está negando a identificarse, ¿se está resistiendo? Va a tener una resistencia también.

El intercambio verbal se interrumpió cuando el policía se colocó delante de la mujer. En ese momento, ella extrajo un aerosol de gas pimienta, lo atacó rociándolo en la zona de los ojos y trató de alejarse.

De inmediato los otros oficiales persiguieron a la mujer. Según fuentes policiales, le mordió la mano derecha a uno de los agentes y al otro lo rasguñó en el brazo izquierdo. La tensa situación culminó cuando dos efectivos femeninos la redujeron.

La mujer, de 29 años, con domicilio en Villa Concepción, fue aprehendida y trasladada a la Comisaría 2da de San Martín. La UFI Nº 06 de San Martín y Juzgado Federal de Tres de Febrero resolvieron imputarla por resistencia a la autoridad, lesiones e infracción del artículo 205 (violación de la cuarentena).

El artículo 14 de la Constitución Nacional al cual aludió la mujer para defenderse, dice lo siguiente: “Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender”.

Ella también mencionó al artículo 18, en el cual se establece que “ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa. Nadie puede ser obligado a declarar contra sí mismo; ni arrestado sino en virtud de orden escrita de autoridad competente. Es inviolable la defensa en juicio de la persona y de los derechos. El domicilio es inviolable, como también la correspondencia epistolar y los papeles privados; y una ley determinará en qué casos y con qué justificativos podrá procederse a su allanamiento y ocupación. Quedan abolidos para siempre la pena de muerte por causas políticas, toda especie de tormento y los azotes. Las cárceles de la Nación serán sanas y limpias, para seguridad y no para castigo de los reos detenidos en ellas, y toda medida que a pretexto de precaución conduzca a mortificarlos más allá de lo que aquélla exija, hará responsable al juez que la autorice”.

Por último, refirió al artículo 19, a través del que se indica que “las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe”.

LA MARMOTA
LA MARMOTA
7 months ago
Reply to  Y.............

ESE TREBUCO ES UN TERRORISTA CONTAL DE HUNDIR A ALGUIEN METE CUALQUIER VERDURA HAY MILES DE PERSONAS EN LA CALLE TODOS LOS DIAS Y NADIE LOS DETIENE.
ADEMAS NEGOCIOS QUE DEBIERAN ESTAR CERRADOS ABREN TODOS LOS DIAS.

​🤧😷😷
​🤧😷😷
7 months ago
Reply to  Y.............

MUY BIEN POR ESA MUJER

BASTA DE ESTA PUTA CUARENTENA POLÍTICOS DE MIERDAHIJOSDEPUTA

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
7 months ago
Reply to  Y.............

Hay un pequeño reparo en cuanto al 14 que expresa clarito “Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio” LAS LEYES QUE REGLAMENTEN SU EJERCICIO y curiosamente hay un Decreto Ley que reglamenta la situación de la señora, por más que no nos guste la actitud de los policías; pero lo que hay que entender, es que ellos tienen órdenes de actuar de esa forma y como no tienen mucha instrucción cívica, no se oponen porque estan por el sueldo; de no ser así, lo que deberían es negarse a cumplir órdenes inmorales y ilegales, así de simple, total, a quien perjudicaba esa señora, pero lo mallo es los alcahuetes que proliferan como al mejor estilo Stalinista, enseguida te denuncia cualquier vieja que esta mirando por al ventana, ese es también un peligro.

!
!
7 months ago

CALLATE SARGENTO MENTECATO

MENTIRA LO QUE DECÍS

ELLOS NO TIENEN PORQUE PEGARTE NI TRATARTE MAL

ELLOS SON PUTOS MERCENARIOS TRABAJANDO PARA SOROS

SEMBRANDO EL TERROR

Y QUIEN SABE SI NO SON CUBANOS

SARGENTO IDIOTA

MIRA ESTE VIDEO

SON UNOS HIIJOS DE MIL PUTAS

.

!
!
7 months ago
Reply to  !

A LA GENTE NO LA MATA EL VIRUS INEXISTENTE

LA MATA LA POLICÍA Y LOS POLÍTICOS CON SUS ARBITRARIEDADES

LAS MATA DE AMARGURA QUE TE CREES DEFENDER A ESOS PUTOS MERCERNARIOS DEL DEMONIO

LA MARMOTA
LA MARMOTA
7 months ago

BUENO LO QUE YA DECIAMOS VAMOS CAMINO A FINES DE JULIO LA MENTIRA SIGUE ENTRE EL VIERNES Y EL DOMINGO SE ANUNCIA LA EXTENCION DE LA CUEJENTENA Y ASI SE CONCRETA EL GOLPE DE ESTADO MOISHE TOTAL.

COMO LO SOÑO KRETINA ALGUNA VEZ “VAMOS POR TODO.

Mr.Chuenga
Mr.Chuenga
7 months ago

Vamos en rumbo de colisión INEVITABLE, con fecha de DEFAULT OFICIAL el 22/05/20. Queda muy claro que no tenemos remedio, somos un ESTADO FALLIDO.-

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  Mr.Chuenga

EL DEFAULT YA ESTA DESCONTADO, YA LO TRANSITAMOS. QUE LO DECLAREN OFICIALMENTE NO ES EL PROBLEMA.

EL PROBLEMA ES QUE SI SIGUEN JODIENDO CON LA PATRIA FINANCIERA, PATEANDO EL AJUSTE CAMBIARIO FUENTE DEL CRECIMIENTO POSTERIOR POR EL AFAN DE SEGUIR SAQUEANDO CON LOS IMPUESTOS A COMO DE, MIENTRAS TRANZAN CON LOS BUITRES. ESTO TERMINA EN UNA CRISIS DE FUERTE RUPTURA SOCIAL.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

VOLVIMOS AL SIGLO XIX. ADEMAS LAS CUASIMONEDAS EN CORDOBA Y LAS TASAS INTERPROVINCIALES.LA ARGENTINA DESMENBRADA. CORRIENDO A LA HIPER INFLACION YA CON PLANES DE EXTENDER EL ENCIERRO DE ALGUNOS CENTROS URBANOS HASTA JULIO-AGOSTO. https://www.lapoliticaonline.com/nota/125733-confirman-la-idea-de-extender-la-cuarentena-hasta-julio-o-agosto/

AHORA YA ES NOTICIA QUE LA CORREN HASTA MITAD DE MAYO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

TANTO ENCIERRO METER EN CANA TRANSGRESORES Y PELOTUDEAR CON “QUEDARSE EN CASA” Y AL FINAL MANDARON AL CONTAGIO A LAS CLASES MAS MARGINADAS LOS AUH Y JUBILADOS. DESPUES SE MANDARON EL MOCO DE COMPRAR MAS CARO LO QUE ELLOS MISMOS CONTROLAN EN LOS NEGOCIOS. DE TERROR.

https://www.infobae.com/opinion/2020/03/31/economicidio-y-encierro-compulsivo/

El COVID resultó providencial para opacar a La Doctora. Para brindarle carnadura al proyecto de la mitad de la sociedad que la detesta.

Alberto se convirtió en “la última esperanza del antidoctorismo”. Por la maestría en capitalizar la lucha contra el “enemigo invisible”. Y por la ilusión imaginaria de desplazar a La Doctora. Disolverla. Superarla.

El antidoctorismo emerge como el factor que blinda -transitoriamente- la popularidad del Poeta Impopular. Pero en Argentina, como dijo Cátulo, «es todo, todo tan fugaz».

EL TIEMPO SE TE ACABA ALBERTO SI QUERES QUE NO TE COMAN, AJUSTA EL TIPO DE CAMBIO Y RESETEA LA ECONOMIA CON UNA MORATORIA PARA TODOS Y TODAS. MAS VALE UNO EN MANO QUE MILLONES FUGANDO.
ASI TE VA A ALCANZAR LA GUITA PARA INDEMNIZAR A TODOS SIN EXCEPCION SIN FUNDIR LA MAQUINITA. CLARO QUE SE VAN A ACABAR LOS DELIRIOS DE QUERER VIVIR COMO EN NUEVA YORK, ARABIA SAUDITA O LOS MEJORES PAISES DEL MUNDO EN CUANTO A LUJOS, VIAJES Y FALTA DE AHORRO Y PELOTUDEZ.

LOS ANIMOS ESTAN ALTERADOS CON RAZON EL TURCO ALARDEA CON LAS IRONIAS……

https://www.iprofesional.com/impuestos/312503-a-traves-de-un-mensaje-anonimo-empresarios-ya-hablan-de-una-rebelion-fiscal

El mensaje señala: “A partir del 1 de abril, suspendamos por 90 días la presentación y pago de los Impuestos más regresivos que tenemos: Impuesto a las Ganancias, IVA e Ingresos Brutos. Suspendamos por 90 días el pago de autónomos y monotributo. Sí, todos juntos nos sumamos a 90 días de abstinencia fiscal, el Estado sentirá el poder generador de nuestro aporte”.

Luego, continúa: “Exijamos que los Senadores y Diputados, con sus sueldos asegurados y ajenos al riesgo de emprender, trabajen en una reforma tributaria integral y una reducción del gasto público”.

“En esta crisis terrible y sin precedentes, un esperanzador brote de rebelión se está caldeando. Una suerte de indicios hace pensar que de esta catástrofe va a surgir el fósforo que finalmente prenda la mecha de una bomba que debería haber explotado hace mucho tiempo”, continúa el mensaje.

SON DE LA MISMA CALAÑA QUE LOS MACRISTAS SAQUEADORES, LO UNICO QUE LES INTERESA ES SAQUEO Y MAS SAQUEO CON LA EXCUSA QUE SEA.

EL DIABLO METIO LA COLA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

HOY CON LA TECNOLOGIA EN VEZ DE TENER A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD OCUPADOS EN DETENER INFRACTORES PERDIENDO EL TIEMPO, PIDIENDOLES PAPELES BUROCRATICOS, DEBERIAN TENERLOS TOMANDO LA FIEBRE Y SEPARANDO LA PAJA DEL TRIGO JUNTO A SU GRUPO HABITUAL. ESO IMPLEMENTANDOLO DESDE EL PRINCIPIO E INCLUSO AHORA MISMO, HUBIESE SIDO Y HASTA SERIA MEJOR QUE LA CUARENTENA ANTICIPADA Y NO AGREGARIA MAS DESASTRE ECONOMICO AL QUE YA ARRASTRABAMOS.
POR LO VISTO DE LOS MILES DE PROCESADOS NO HAY UN MINIMO CONOCIDO, CON EL VIRUS. ESO SI, EL SISTEMA COLAPSADO INCLUSO CON EL EMBARGO DE VEHICULOS Y SUBSIGUIENTE DESTRUCCION DE RIQUEZA.
TODO AL VIENTO MIENTRAS EL VIRUS SE EXPANDE DE OTRAS FORMAS MAS LENTAMENTE, PERO IGUAL DE IMPLACABLE PARA ALGUNOS, COMO DIJE EXTENDIENDOSE EN EL TIEMPO.

LO QUE LOS POLITICOS VENTAJEROS DEJARON DE LADO SON LAS MUERTES Y POBREZA ESTRUCTURAL QUE DEJARA COMO CONSECUENCIA EL TREMENDO PARATE ECONOMICO INDUCIDO COMO NUNCA ANTES. AL NO ENTENDER LA GRAN MORTANDAD DE EMPRESAS DE TODO TIPO Y TAMAÑO QUE SE SUCEDERA POR ESTE EPISODIO.
ES POR ESO QUE DEBE ORDENAR DE INMEDIATO EL POSTERGAMIENTO DE TODOS LO IMPUESTOS, MULTAS E IMPONER MORATORIA GENERAL. O DE LO CONTRARIO ENTREGAR COMO YA HE DICHO A CADA ARGENTINO DOCUMENTADO EN EDAD LABORAL DE HASTA UN MONTO DE 35000 PESOS PARA QUE PUEDA SEGUIR VIVIENDO RAZONABLEMENTE AGUANTANDO LA CUARENTENA, AHORA EXTENDIDA A LA FUERZA. AMORTIGUANDO DE ALGUNA MANERA EL DESCALABRO SOCIAL QUE SEGURAMENTE SE PRODUCIRA UNA VEZ EL VIRUS SEA CONTENIDO.

LA PRINCIPAL RAZON DEL EQUILIBRIO SANITARIO QUE REALMENTE EXISTE PARA CUIDAR Y EXTENDER LA VIDA HUMANA, ES PRECISAMENTE CUIDANDO E INCENTIVANDO A LA SUPERACION DE LA POBLACION MAS APTA. LA QUE COMO LA EVOLUCION SEÑALA A LO LARGO DE LA HISTORIA TERMINA GENERANDO UNA SOCIEDAD AUTO GESTIONABLE.

COSA QUE LOS POLITICOS DESDEÑAN, POR QUE SINO PERDERIAN SU BASE DE PODER, NECESITANDO CUALIDADES QUE HOY LA MAYORIA DE ELLOS CARECEN.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

SERIA MEJOR QUE GOBERNARAN COMO ESTADISTAS EN VEZ DE PERSEGUIR GENTE.

ALBERTO APROVECHA AHORA PATEA EL TABLERO. ESE SERA EL EXITO REAL PARA VOS Y TODOS LOS ARGENTINOS.

ESTAN TODOS LOS PAISES DE RODILLAS POR EL VIRUS. NUNCA DESDE LA EDAD ANTIGUA SUCEDIO ESTA LIMITACION ECONOMICA SOCIAL TAN CONTUNDENTE.
NI EN LAS GUERRAS MAS TERRIBLES COMO LA 2 gm.
BAJA LOS COMBUSTIBLES MANDA A LA MIERDA AL TURRO DEL SINDICALISTA PETROLERO PEREYRA Y SU BARRIL DE 60 DOLARES QUE AFUERA CUESTA 2O Y TANTO Y SIGUE CAYENDO. SEGURAMENTE LO VEREMOS INCLUSO MAS BAJO DE 20.
BAJA ADEMAS AL UNISONO POR DECRETO COMO HICISTE CON LA CUARENTENA; TODOS LOS IMPUESTOS Y DEVALUA DE UNA TOMANDO NUESTRO PRINCIPAL PRODUCTO ESTRELLA DE EXPORTACION COMO LA CUOTA HILTON QUE POR KILO DA 1125 PESOS ( O SEA 12,5 USS). ACABA CON TODAS LAS INDEXACIONES Y A EMPEZAR DE NUEVO, CON EL DOLAR a ese valor SALIMOS COMO COHETE Y TENEMOS TIEMPO DESPUES PARA AJUSTAR EL TIPO DE CAMBIO CON RESPECTO A LA SUBA DE LA COMPETITIVIDAD DE NUESTRAS EXPORTACIONES.
NO NECESITAMOS DE NADA NI NADIE.
DE ESA FORMA LOGRAMOS PLENO EMPLEO DE INMEDIATO CON LO NUESTRO Y DE SEGURO VAMOS A TENER INMIGRACIÓN CALIFICADA COMO PASO EN DECADAS DE DESASTRE MUNDIAL DESDE 1870 A 1946 CON SUS ALTOS Y BAJOS. APROVECHA HACE COMO ULISES NO ESCUCHES A LOS FORROS ECONOMICOS QUE TE RODEAN Y TE LLENAN CON LOS CANTOS DE SIRENA PROPIOS DEL FRACASO PERMANENTE.
CONVOCA GENTE CAPAZ SIN IDEOLOGIA QUE NO TRANZE CON NADIE; QUE HAY MUCHOS Y DE LOS MAS PREPARADOS, PERO QUIEREN VER EL CAMBIO NECESARIO. NO EL SAQUEO PARA QUE LOS POLITICOS SE LA LLEVEN COMO MACRI Y SU PANDILLA Y EL RESTO QUE SIGA TIRANDO COMO PUEDA.

AHORA DE VOS DEPENDE. NO TE QUEDAN MUCHOS DIAS EN CUANTO LA PANDEMIA CEDA UN POCO, YA ES TARDE.

SALI DEL KEYNESIANISMO QUE ES CLARO QUE ES DESTRUCCION IN CRESCENDO. ARGENTINA NECESITA TRABAJAR INVERSIONES Y PRODUCIR, SOLO VA A SUCEDER CUANDO SIENTAN QUE ALGUIEN DESDE ADENTRO DESTRUYE A LOS PARASITOS DIRIGIDOS DESDE EL EXTERIOR PARA NO DEJAR QUE ARGENTINA LEVANTE CABEZA.

DATE CUENTA. ESTAMOS DENTRO DE UNICOS PAISES CONTADOS CON LOS DEDOS DE LAS DOS MANOS QUE POR LA CANTIDAD DE POBLACION Y RIQUEZA DEL SUELO ADEMAS DE OTRAS VIRTUDES A MEJORAR Y ADQUIRIR QUE PODRIAN LIDERAR COMO CUENTA LA HISTORIA QUE SUCEDIO EN EL SIGLO 19.

QUEDAN POCOS DIAS PARA PASAR AL FRENTE, AUN CON TODO EL DESASTRE Y FALTA DE COMPETITIVIDAD ACTUAL.
ES QUE LA DESGRACIA DE OTROS PUEDE SER NUESTRA PROYECCION AL CRECIMIENTO SOSTENIDO. ES MAS SEGURO QUE ES ASI.

ES AHORA, OTRA OPORTUNIDAD PUEDE SUCEDER PERO QUIZAS CUANDO YA NO TENGAMOS EL PODER DE RESPUESTA DE AHORA. NO QUEDAN MUCHAS “ESTACIONES” A LA VISTA EN EL TREN DE LA OPORTUNIDAD.
PERO NECESITAMOS UN ESTADISTA CON MUCHA GARRA. OJALA DESPIERTES.