Como Cambiemos está mal en la provincia de Buenos Aires, hace política con los tribunales

Hace meses que en la mayoría de las encuestas Cambiemos aparecía detrás de Cristina y Massa-Stolbizer y, al decidir colocar candidatos con poco conocimiento público que no mejoraron su performance, acude en el pleno proceso electoral a mover causas en los tribunales contra los K.

En efecto, hace tiempo se sabía que La Salada era un paraíso de evasión impositiva, trabajo esclavo y barras bravas narcos. Pero recién hace quince días la justicia actuó, movilizada por el gobierno, que lo festejó como si fuera un mérito suyo. De ahí que esta decisión de la justicia sea justa pero teñida por las elecciones. Y lo mismo vale para una vieja denuncia contra el sindicato de canillitas liderado por Omar Plaini, que fue intervenido hace tres días. Y lo mismo con el pedido de detención del fiscal Carlos Stornelli hacia Julio de Vido por una estafa por la mina de carbón de Río Turbio. Todos casos que hace rato debían avanzar pero, como al gobierno se le escaparon los precios y el dólar, es bueno taparlo con el combate a las mafias y la justicia para los corruptos.

Es lógico sospechar que la justicia fuera morosa y ahora rápida y bienvenida sea, ya que la justicia coincide con los deseos del gobierno de turno. Ahora se anticipan nuevas intervenciones judiciales a sindicatos y citaciones a funcionarios K, porque el gobierno sólo puede mostrar como logros el combate a las mafias y buscar justicia para la corrupción K. Así intentan polarizar más la elección con Cristina.

Guillermo Cherashny

Share

6 comments for “Como Cambiemos está mal en la provincia de Buenos Aires, hace política con los tribunales

  1. JUAN DE JUAN
    06/07/2017 at 2:30 PM

    *) SI YO TUVIERA UN PLANES SOCIALES, QUE LOS CONSEGUÍ CON UN PUNTERO KAKA, DECLARARÍA P´AL ENCUESTADOR QUE VOTO CRISTINA, X LAS DUDAS QUE GANE CRISTINA, …. AUNQUE VOTARE A MACRI.

    *) TODAS LAS ENCUESTAS DICEN IRREALIDADES.
    *) SI VIVIERA EN LA VILLA 31, O EN LA MATANZA, Y VIERA LAS OBRAS QUE ESTA HACIENDO CAMBIEMOS, QUE NUNCA HICIERON LOS KAKA, ESTARIA MUY TENTADO DE VOTAR A MACRI.
    *) NADIE SABE EVALUAR CÓMO IMPACTA EN LA POBLACIÓN, QUÉ SIENTEN EN CÓMO LAS TRATA CAROLINA STANLEY Y QUÉ VIVEN EN LO PROFUNDO AL VER LAS OBRAS QUE SE HAN HECHO EN SUS VILLAS, Y QUE SE HARÁN EN CASI DOS AÑOS DE GOBIERNO CAMBIEMOS !!
    *) NADIE SABE CÓMO LE LLEGA A ESA POBLACION HUNDIDA, ENGAÑADA, LLEVADA A VOTAR Y A LAS CONCENTRACIONES OBLIGADAS Y ULTRAJADAS EN SU MISERIA, POR BOLSOS DE COMIDA.
    *) QUÉ PIENSAN AL SENTIRSE TRATADA CON RESPETO, Y SIN ALTERACIONES ÉPICAS.
    *) X´Q LA VERDAD DE SENTIR LA DIFERENCIA, ES VERGONZANTE Y ESCONDIDA EN DEFENSA PROPIA.
    *) P´A MI EN ESTA ELECCION SERÁ BULRRICH-GLADYS GONZALES COMO TRUMP, EL Q´E NO GANARIA NUNCA.

    P´A MI CRISTINA NO SALE SENADORA, SE VA A LA LONA !!!!!
    CAMBIEMOS GANARA POR MUCHO !!!!

    • potenciamundial
      06/07/2017 at 6:12 PM

      QUE OBRAS, JUÁN DE JUAN???
      SALIÓ UN INFORME QUE ESTÁN´ SUBEJECUTADOS TODOS LOS FONDOS PARA LAS OBRAS PÚBLICAS. ENTENDÉ QUE EL DÉFICIT ES MONSTRUOSO Y LO ESTÁN TAPANDO CON TODAS LA GUITA DE TODAS LAS PARTIDAS. EL DOLAR SE LES ESTÁ ESCAPANDO EN MEDIO DE LA CAMPAÑA, PORQUE TODOS ESTÁN NERVIOSOS QUE CRISTINA VOLVIÓ AL RUEDO. Y PARA COLMO, TODAVÍA FALTA LA ELECCIÓN, Y SI LES VA MAL, PREPARATE A LA CORRIDA CAMBIARIA.
      EL FORRO FUE MACRI QUE RESUCITÓ A CRISTINA, QUE SE JODAAAAAAAAA!!!!!!

      • Jorge
        06/07/2017 at 9:07 PM

        Si, subejecutando SU CEREBRO. Piense en lo que escribe, antes de pecar de imbecil. Por cierto, LA TOTA ES UNA IRREALIDAD DE UNA PERSONA QUE NO VE MAS ALLA DE LOS PELOS DE SU NARIZ!

        • Jorge
          06/07/2017 at 9:07 PM

          No la TOTA , la NOTA.

  2. roberto
    06/07/2017 at 9:37 PM

    Guille, muchos ya saben para que lado tira la cabra, siempre para el monte.
    De acuerdo a mix de encuestadores, cambiemos va primero en las encuestas, falta mas de un mes y veremos dijo un ciego. Tu articulo destila despecho. (no es nada personal)

  3. Zarina
    07/07/2017 at 12:15 AM

    Que raro,…porque en la tele varios encuestadores dijeron que Massa-Stolbizer van terceros,..y algunos dicen que tercero lejos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *