Confirmada primicia del IP: Espert candidato a presidente en el 2019

Finalmente el economista José Luis Espert será candidato a presidente en 2019 por un frente liberal que se integraría con el incipiente Partido Libertario integrado por millennials, quienes estarían afiliando en Capital, provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, pero la decisión está tomada y, en vista de la segura unificación de las elecciones en la Capital Federal, Espert sería el candidato a presidente, Ricardo López Murphy a senador nacional y el jefe de campaña Nazareno Etchepare, primer diputado nacional. En la provincia de Buenos Aires, los candidatos serían Gustavo de Lazari y Roberto Cachanosky.

Espert plantearía un reforma liberal con severas críticas a la clase política y promoviendo una urgente baja del gasto público y sería una especie de Bolsonaro liberal pero propiciando la “mano dura” con los delincuentes y poniendo orden en las calles y que no sean más un dominio de los grupos piqueteros prohibiendo definitivamente el corte de calles.

Está claro que el fracaso económico del gobierno motivaría la candidatura de un candidato liberal, especialmente un economista profesional muy conocido en los medios de comunicación tradicionales como radio y televisión y también en las redes sociales como Twitter, donde Espert tiene más de 100.000 seguidores y en Facebook.

En los últimos tiempos una veintena de economistas liberales aparecen en televisión y redes, como Javier Milei, un ídolo de los millennials, Diego Giacomini, Miguel Boggiano, Carlos Rodríguez, ex rector del UCEMA, y muchos más quienes desde el 28 de diciembre del 2017 anticiparon la debacle económica de Cambiemos.

Fue muy comentado un debate en el programa nocturno de Mirtha Legrand donde Nicolás Massot, presidente del bloque PRO, calificó a Espert como “plateísta”, que se ponga los cortos y salga a la cancha a jugar y dejarse de opinar desde afuera. Esta discusión fue seguida por Rodrigo Pena, el subsecretario de finanzas de Dujovne, quien escribió un artículo en el matutino La Nación titulado: “La economía plateísta”. Pues bien, Espert se puso los cortos y sale a la cancha a disputarle la presidencia a Mauricio Macri.

Guillermo Cherashny

Share

209 comments for “Confirmada primicia del IP: Espert candidato a presidente en el 2019

  1. LACHO
    20/10/2018 at 5:47 PM

    Que el próximo 24 de marzo, las PANDILLAS ideológicas, los empresarios de la MEMORIA, MERCADERES de los DDHH, y, todo ese extremo bien pensante no te impongan nuevamente, un RELATO que cada vez la crítica desenmascara.
    Se votó por un cambio, un porcentaje pequeño desempató la igualdad. Todavía estamos a tiempo de que nos muestren el fin de la hipocrecía y la grieta productiva Los grupos extremistas, no son preocupación …son ellos, son extremistas. Lo grave es que los SOCIALISTAS PROLIJOS, los RADICALES, los PERONISTAS de buenos modales y los LIBERALES institucionalistas de copetín, van a REPUDIAR. Que van a repudiar? …el golpe militar del 76, es decir, van a repudiar el GOLPE que ellos mismos APLAUDIERON el 24 de marzo del 76.
    Saben las nuevas generaciones y si son una nueva generación que no vivió la DÉCADA del 70. Tomate un momento y leé lo que te va a ilustrar. Sabías que el 24 de marzo del 76, unanimemente, la sociedad pidió el GOLPE?, y, si no era unánime, era casi unánime. Tratá de encontrar cuales diarios, cuales eran los dirigentes políticos, cuales eran los medios periodísticos, sindicales, etc. que ADVERTIAN y se OPONÍAN a un posible GOLPE.. Al contrario…TODOS, clamaban por el GOLPE. Otra de las MENTIRAS históricas era decir que estaba la proximidad con las elecciones. Sabés una cosa? NO HABÍA CAMPAÑA ELECTORAL. Porqué no había campaña electoral? porque NADIE quería ir a ELECCIONES. Porque NADIE se quería hacer cargo de una SITUACIÓN inmanejable de gerra civil que estaba viviendo el PAÍS. Porqué estaba viviendo el país una gerra civil? Porque el ERP (ejército revolucionario del pueblo) que tenía 7000 combatientes quería DOMINAR y tomar la Pcia. de Tucumán para SEPARARLA del Estado Argentino. Era la segunda organización gerrillera y terrorista (porque implantan el terror) más importante del país. La primera, como seguramente habrás escuchado nombrar, eran los montoneros. Entre ambas pandillas, mejor dicho, entre ambos ejércitos irregulares llegaron a tener 25.000 combatientes. A cometer más de 22.000 atentados, entre 1969 y 1979. Sabés que hizo el peronismo?…POCO. El peronismo gobernaba antes del Gobierno Militar. Qué hizo para combatir a la gerrilla? bastante poco. Primero puso al INÚTIL de Cámpora que duró 49 días y que el propio peronismo derrocó después de la matanza de Ezeiza, aquella trifulca peronista donde hubo 400 heridos. Después vino Lastiri, como presidente transitorio, PARIENTE de López Rega, esposo de la hija de L.Rega, que era un Chamán un gangster mano derecha de Perón que se dedicó a matar gente y hacer signos zodiacales. Después vino Perón, que a sabiendas de que se moría, dejó a la inútil de Isabelita como Presidente de la Nación. Donde la conoció? en un cabaret. Perón. Allí conoció a la bataclana que entretenía a los borrachines bailando el caño, en un cabaret de Panamá. Después vino Isabelita, dominada por L. Rega, con el Rodrigazo, con la gerrilla metiendo bombas por todos lados, sin detenidos, sin ningún tipo de institucionalidad para combatir al terrorismo y a la subversión. No solamenta había una gerra civil, había un desgobierno, había una situación de anarquía.
    Por eso TODO el país entero pidió que venga VIDELA. Los sectores que cada 24 de marzo van a REPUDIAR el GOLPE, son los mismos sectores que un 24 de marzo de 1976 apoyaron a LIBRO CERRADO el Golpe Militar. No sólo lo APOYARON y APLAUDIERON y lo FOMENTARON, sino que además cogobernaron. Si querés se puede repasar LA MEMORIA del listado de INTENDENTES durante el gobierno de VIDELA y que pertenecían a distintas fuerzas políticas. Si algo parecía ese gobierno era el de ser PLURAL
    Si no creés, que te lo expliquen los Radicales que cogobernaron con 310 intendentes durante la gestión de VIDELA. En Mar del Plata gobernaba el Partido Socialista, que además este partido participó en embajadas, ministros por su gran proximidad con el último gobierno de facto, miento, con el ante último gobierno de facto, porque el último fue Duhalde cuando volcaron a De la Rúa. que forma parte de los mismos que aborrecen el golpe que ayer aplaudieron. Siguiendo con los intendentes: el partido justicialista, que era el presuntamente derrocado tenía 192 intendentes. En apoyo a las Fuerzas Armadas que VINIERON a sacarles las papas del fuego a la inútil de Isabel a L.Rega que salió fugándose al exterior y a toda la pandilla vil, esa camarilla de inútiles que fomentaron ensangretar el país.
    Los militares cometieron muchos errores, horrores, como por ejemplo aplicar la metodología de hacer desaparecer al gerrillero. Pero sabés quién inventó esa metodología: el peronismo en el año 75 con el Operativo Independencia. Primero crearon la AAA, y como esta no alcanzaba para combatir al terrorismo, que el mismo Perón fomentó desde España y que cuando lo matan a Rucci, él se da cuenta que esos crímenes no eran funcional a su causa. Otros crímenes sí, y por eso lo aplaudían pero eran crímenes funcionales a su causa. Pero advierte que se le escapa la situación de las manos . Ahí eleva al máximo poder a L.Rega. Después muere dejándo al país con la bataclana y al brujo a que comanden al país.Como con la AAA no puedieron caombatir a la gerrilla CREARON el DECRETO DE ANIQUILAMIENTO a principio del 75 que ordenaba ANIQUILAR a los elementos subversivos llamando a las FUERZA ARMADAS para que intervengan en las operaciones. Todos los 24 de marzo se TENDRÍA que explicar los que es obvio, lo que es HISTORIA DOCUMENTADA. A partir de ese famoso decreto comenzó el fenómeno de los desaparecidos, triste, pero ese mecanismo irregular lo creó el peronismo y lo continúo luego el gobierno cívico-militar. Aquí hubo responsable de primer orden …los que iniciaron el CAOS, la gerrilla, segundo, el mal diseño para combatirla por parte del peronismo, y, tercero, la clase política que no quizo elecciones ni hacerse cargo de la situación tampoco, con esa alternativa. En cuarto orden …los militares que no querían un GOLPE, trataron de estirar lo máximo posible. Está documentada esa situación porque no tenían la mejor noción de como combatir esa gerrilla esponsoreada por fuerza externas.
    Los 24 de marzo tendría que hablarse de la VERDAD HISTÓRICA y no dar una memoria hemipléjica impuesta por las madres de terroristas que se CONVIRTIERON en EMPRESARIOS de la MEMORIA y DEFENDIERON, en nombre de sus hijos revolucionarios, el LATROCINIO mas grande de la historia argentina que fue el robo sistemático y generalizado de bienes públicos y privados que se llevó adelante durante los insaciables años kirshneristas, años en que las pandillas ideológicas dejaron de luchar por la Revolución y se hicieron eco de la comparsa de la ROBOLUCIÓN estructural. Son todos millonarios los CONSTRUCTORES Y DIFUSORES del relato.
    Un 24 de marzo, es un feriado turístico. Tomalo para conocer la VERDADERA HISTORIA y conocerás paralelamente la catadura de los que elevamos como nuestros representantes. TENGAMOS MEMORIA. Yo cumplí mi parte, publicando una dosis de verdades periodística, que también fue refrendado por la realidad estudiantil que me tocó vivir en tiempos de facultades.

    • Carlos de lanús
      20/10/2018 at 6:08 PM

      DE A POCO SE IRÁN LIMPIANDO LAS SIGUIENTES MAFIAS:

      LA MAFIA DE LOS BANCOS
      LA MAFIA DEL FUTBOL
      LA MAFIA DE LOS MEDICAMENTOS
      LA MAFIA DE LOS CAMIONEROS
      LA MAFIA DE LA JUSTICIA
      LA MAFIA DE LA POLÍTICA
      LA MAFIA DE LOS SINDICATOS
      LA MAFIA DE LA CONSTRUCCIÓN
      LA MAFIA DEL MERCADO CENTRAL
      LA MAFIA DE LOS ESCRIBANOS
      LA MAFIA DE LAS INMOBILIARIAS
      LA MAFIA DE LA DROGA
      LA MAFIA DE LOS PIRATAS DEL ASFALTO
      LA MAFIA DE LA MODA
      LA MAFIA DEL ORO
      LA MAFIA DEL PETROLEO
      LA MAFIA DE INTERNET Y SUS DERIVADOS
      LA MAFIA DE LOS SUPERMERCADOS
      LA MAFIA MÉDICA
      LA MAFIA PERONISTA
      LA MAFIA DE LOS ABOGADOS
      LA MAFIA DE LOS TAXIS
      LA MAFIA DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
      LA MAFIA DE LOS PLANEROS.
      LA MAFIA DEL ONCE
      LA MAFIA DE LA SALADA
      LA MAFIA DE SAN TELMO.
      LA MAFIA DE LOS DERECHOS HUMANOS
      LA MAFIA DE LOS PERIODISTAS
      LA MAFIA COMUNISTA
      LA MAFIA RADICAL
      LA MAFIA DE LA IGLESIA
      LA MAFIA DE KRETINA
      LA MAFIA DE LOS PAÑUELOS VERDES
      LA MAFIA DE LOS MAPUCHES
      LA MAFIA DE MILAGRO SALAS
      LA MAFIA DE LOS ACTORES K.
      LA MAFIA POLICIAL
      LA MAFIA DE C5N
      LA MAFIA DE MOYANO
      LA MAFIA DE INDEPENDIENTE
      LA MAFIA DE BOCA
      LA MAFIA DE RIVER
      LA MAFIA DE LANÚS
      LA MAFIA DE MOYANO
      LA MAFIA LA MAFIA DEL ANSES
      LA MAFIA DE LOS
      LA MAIA DE LOS MONTONEROS

      • EL ESCUADRÓN K.
        20/10/2018 at 6:21 PM

        LA MAFIA DE LOS TROLLS COMO VOS, RATA PUTA DE LANUS, LA VAMOS A LIMPIAR EN UN PAR DE DIAS, NOMAS.

        • Almeida
          20/10/2018 at 6:26 PM

          CÓMO VAS A LIMPIAR SI NO TE GUSTA EL AGUA Y EL JABÓN MUGRIENTO ESCUALIDÓN KAKA

        • Carlos de Lanús
          20/10/2018 at 7:32 PM

          A LOS DESPROLIJOS NO LES GUSTA LA LIMPIEZA.

        • juan carlos muleady
          20/10/2018 at 8:30 PM

          JAJAJAJAJAAJ

          QUE TE PASA MUGRIENTO JAJAJAJAJAJAJA

          ANDA A LABURAR PELOTUDO

        • EL BAMBINO VISIONARIO
          20/10/2018 at 8:42 PM

          JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJJJAJAJMUEJEJEEJEJEJEJE

        • EL ESCUADRÓN DIABOLICO
          20/10/2018 at 10:06 PM

          LA MAFIA DE LOS TROLLS COMO USTEDES DE EL ESCUADRON K RATAS DE MIERDA , LA VAMOS A ENCERRAR DE POR VIDA EN LA CARCEL CONDENADAS A TRABAJOS FORZADOS

          • EL ESCUADRÓN K.
            21/10/2018 at 1:28 AM

            EL PUTO NEGRO SORETEADAS VA A SER EL PRIMERO EN MORIR REVENTADO.
            PONETE CONTENTO NEGRO PUTO, LA PRIMERA VEZ EN TU REPUTA VIDA QUE PASASTE A SER EL PRIMERO EN ALGO.

            VAS A SER EL PRIMERO EN SER TORTURADO Y REVENTADO.

        • EL ESCUADRÓN DIABOLICO
          21/10/2018 at 1:29 PM

          CHE PELOTUDO D EMIERDA DE EL ESCUADRON K A VOS TE VAMOS A HACER DESAPARECER DE EL MUNDO DE LOS VIVOS ASI NO JODES MAS ENTENDISTE PELOTUDO A CUERDA

          • Almeida 
            21/10/2018 at 7:11 PM

            Y CRISTINA SIGUE LIBRE PROTEGIDA POR SU SOCIO MARXISTA MAURICIO MACRI

            CALCATERRA Y MINDLIN IMPUTADOS EN LOS CURROS CON SU SOCIA CRISTINA

            CÓMO TE SENTÍS GLOBOLUDO ???

      • Pablo
        21/10/2018 at 2:58 PM

        MAS DE 1 MILLON DE PERSONAS EN LUJAN..
        VAMOS CARAJO QUE EL PODER ES NUESTRO!!!!!!!!!!!!!

        PARA SIEMPRE, PARA FELICIDAD DEL PEUBLO ARGENTINO Y PARA REVENTAR DE UNA PUTA VEZ A TODOS LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA Y DE NUESTRA GENTE.

        VIVA PERON CARAJO!!!!!
        NI UN ANTIPERONISTA CIPAYO ANTIPATRIA, QUEDARA VIVO EN NUESTRO PAIS.

        • .....................................
          22/10/2018 at 9:11 AM

          http://panoramacatolico.info/articulo/monsenor-alighiero-tondi
          Por el P. Henri MOURAUX

          Me encontraba yo en Roma, cuando el murmullo de un acontecimiento se extendía entre los habitantes de la Ciudad. En efecto, se había visto salir del Vaticano a un hombre esposado, al que un coche celular se lo había llevado. Este hombre despojado de su sotana por orden de Pío XII, no era otro que Mons. Alighiero Tondi, jesuita, secretario particular de Mons. Juan Bautista Montini, éste a su vez, Prosecretario de Estado de Pío XII–.(Alighiero Tondi, joven italiano, era miembro del Partido Comunista; ingresó en el Instituto de los Jesuitas por orden del Partido. En el año 1943 fue ordenado sacerdote.)

          “He tratado este asunto en dos números de Bonum Certamen”. Pero como ha producido un revuelo escandaloso, debo resumir los hechos.

          Pío XII, envió detrás del Telón de Hierro, sacerdotes disfrazados de viajantes para proporcionar los sacramentos a los Católicos, así como a Obispos, para realizar ordenaciones. Estos desgraciados fueron arrestados y después fusilados en la URSS. En vano Pío XII buscaba explicar este drama, cuando el Arzobispo de Riga, le reveló que un espía vivía en el Vaticano.

          Entonces lo hizo vigilar por agentes de policía disfrazados de prelados. (Encomendó la operación a un agente francés especializado en contraespionaje.) El resultado no tardó en producirse: Mons. A. Tondi fue sorprendido en el momento en que estaba fotocopiando documentos secretos. Interrogado, declaró que era agente de la KGB, formado en Moscú y que transmitía a sus jefes de la URSS, los documentos que podía robar a Pío XII. Los documentos eran dirigidos a Moscú por mediación de Togliatti (Secretario General del Partido Comunista Italiano), amigo de infancia de Juan Bautista Montini. Ante esta revelación, Pío XII cayó enfermo; tras destituir a aquél, trasladó a Milán a Mons. Montini.-En cuanto a Mons. Tondi, fue condenado a dos años de prisión, donde se casó con su querida, Carmen Zanti, militante del Partido Comunista. Terminada la condena, Mons. A Tondi y su concubina, se trasladaron a la Alemania del Este.

          A aquel le fue dado el cargo de Secretario de Walther Hulbrich, hombre fuerte del comunismo alemán. Fue también profesor de Ateísmo en la Universidad Marxista Leninista”. (Por cuenta del Partido Comunista hizo muchos viajes. Pronunció innumerables discursos, y escribió libros contra la Iglesia).

          Mons. Montini, en tiempos de Mons. Tondi

          “Al advenimiento de Paulo VI, Mons. Tondi y su concubina, volvieron a Roma; él se instaló en el Vaticano en calidad de empleado civil; ella fue elevada a muy altas funciones del Partido Comunista. Pronto, Paulo VI, sin ninguna retractación ni reparación, y confesando Tondi que aún guardaba la Cédula del Partido Comunista, legitimó su matrimonio civil por “sanatio in rádice”, es decir, sin necesidad de tener que presentarse ante ningún sacerdote. (C.F. “Aurore”, del 12 de Marzo de 1965)”.

          ¿Había abjurado de su ateísmo la ex secretaria de Togliatti? Para nada. Cuando murió, en 1979, su sepelio dio lugar a una enorme manifestación del Partido Comunista, como si se tratase del mismísimo Togliatti o de Enrico Berlinguer…

          “Un religioso amigo, bien enterado de lo que pasa en el Vaticano, me aseguró que Mons. A. Tondi, colocado por Paulo VI en un puesto muy secundario, era en realidad su Embajador Personal en sus contactos con la URSS”.

          “Sobrevenido Juan Pablo II, se perdió por un tiempo el rastro de este individuo, cuando súbitamente, aparece en el primer plano de las noticias religiosas. La prensa italiana hace saber que Mons. A. Tondi, pide al Cardenal Seper, en Octubre de 1980, ser reintegrado al sacerdocio. Y, en diciembre de 1980, Juan Pablo II, lo reintegró al Sacerdocio sin condiciones”. Y quizá para honrar su anterior actividad como profesor de ateísmo, fue designado prelado de honor… No abundan los espías conocidos en la historia de la Santa Sede; seguramente ninguno de ellos tuvo la insólita fortuna de Alighiero Tondi. “Con gran estupor, han visto católicos a Mons. A. Tondi decir misa en público, la misa del Ordo-Bugnini, claro está; pero sin casulla y adornado con mil caprichos…”

          Texto tomado de De “Bonum Certamen”, del mes de Mayo-Junio 1981. Director de esta publicación, el Rvdo. Padre Henri MOURAUX.

          Pío XII dispuso la inmediata cesantía de Montini como funcionario dela vital Secretaría de Estado y, fiel a la tradición de mesura y discreción de la diplomacia vaticana, el desplazamiento fue cubierto con su designación como arzobispo de Milán (aunque juró que, mientras viviese, jamás le concedería el capelo cardenalicio, lo que cumplió) (La nota es nuestra).
          Tondi, fue excomulgado y la justicia italiana pudo juzgarlo y condenarlo a dos años de prisión, según cuenta el singular padre Apeles en un interesante libro, algo excesivamente titulado “Historia de los papas”. (La nota es nuestra).

      • Alberto
        21/10/2018 at 3:57 PM

        De acuerdo Lacho en todo lo expuesto. Espert es una real alternativa de derecha. En la verdad historica queda pendiente la responsabilidad del Sionismo en la Guerrilla marxists Erp Montoneros y en los gobiernos de Alfonsin y Kichner.

        • LACHO
          21/10/2018 at 4:21 PM

          Ojalá, Espert, pueda aunar personas idóneas que superen sin problemas a los imberbes sub50, que tarde se darán cuenta que el hombre comete torpezas por egoismo , que en la especie humana significa la extinción. Más, cuando el individuo transita el lapso de 40 a 55 porque creyó que se superó a las experiencias de la vida.

          • .....................................
            22/10/2018 at 9:13 AM

            FUIRA ESPERT NO PUEDO CREER QUE VOTEN A ESE CHANTA.

    • Roberto
      20/10/2018 at 6:19 PM

      • Carlos de Lanús
        20/10/2018 at 7:33 PM

        VIDEO ALPEDOVICH

    • Guillermo Alejandro
      20/10/2018 at 9:51 PM

      Respaldo lo expuesto por Don LACHO. No solo lo sé…, lo viví.., aunque esa última manifestación no es la correcta.., y debe ser reemplazada por ¡¡lo sufrí!!…, ¡¡¡lo sufrimos!!!

      Guille

    • VIDAL
      20/10/2018 at 9:54 PM

      CUANDO…
      A ALGUNOS DE LOS VERDADEROS INTEGRANTES DEL IP.
      O A SUS PROPIETARIOS REALES. O ENCUBIERTOS..
      AUN SIN SABER NI PODER COMPRENDERLO…
      LES MOLESTA ALGUNA PUBLICACION…
      YA SABEM Y TODO VEMOS COMO PROCEDEN A REALIZAR.

      TECNICAMENTE. ELLOS JUEGAN EL MISMO JUEGO QUE JUGAMOS NOSOTROS

      ES DECIR:

      ELLOS SABEN QUE MUEDEN MORIR

      Y NOSOTROS SABEMOS

      QUE PODEMOS MATAR.

      LO DEMAS, EDS PURO CUENTO.

      • EL ESCUADRÓN K.
        21/10/2018 at 1:34 AM

        APRENDE A ESCRIBIR VIDAL, NEGRA PUTA VIEJA Y JUDIA TERRORISTA DEL ORTO. SABES LO QUE ES LA SINTAXIS??
        MK ULTRA ANALFABETA, DROGARCHA Y PUTA.

        SABES COMO TE VAMOS A DAR!!! VAS EN CANA NEGRA ASQUEROSA Y EN LA GAYOLA, DE TU PUTO CUERPO NO VA A QUEDAR NI EL POLVO. Y POR MAS QUE LE CHUPES LA PIJA AL PUTO JUDIO MAFIOSO ELSZTAIN, TE VAMOS A REVENTAR IGUAL.

        DESPEDITE NEGRA, PORQUE SEGUIS VIVA HASTA EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA QUE LLEGA MUY PRONTO.

    • Eduardo
      21/10/2018 at 1:20 AM

      “”LIMPIARON MAL EL AVION, DEJARON LA MIERDA ACA”” Le dijeron a la mierda de triaca.

      ES UNA PENA QUE LA GENTE LO INSULTE PERO NO LO MATE.
      TENDRIAN QUE HABERTE MATADO, PUTO PARALITICO.

      https://portaldenoticias.com.ar/2018/10/20/46050/

      Mal momento para Triaca: Lo increparon en un vuelo de Aerolíneas
      “Limpiaron mal el avión, dejaron la mierda acá”, le dice un pasajero al pasar, molesto por la demora en el vuelo y mientras deja registro en video con su celular.

    • ACM1PT
      21/10/2018 at 9:17 AM

      Epaaaa. Vuelven a hacer ruido. Con viejos y ajados argumentos. Viejos garcas, fachos, milicos retirados, golpistas, gorilas, goriloides, autoritarismos varios, ufff. Tantos años y no cejan. Este pais va a prosperar cuando su generacion nefasta desaparezca y se lleve su odio a la tumba.

    • OSCAR
      21/10/2018 at 10:46 AM

    • Ernesto
      21/10/2018 at 2:14 PM

      YO ESTOY VIENDO CON ENORME PLACER, COMO ESTAN REVENTADOS, EMPOBRECIDOS TODOS LOS QUE CONOZCO QUE VOTARON A MACRI.
      PERDIERON TRABAJOS, LOS QUE TIENEN COMERCIOS NO VENDEN UNA MIERDA, LOS QUE COMPRARON AUTOS YA NO LOS PUEDEN PAGAR PORQUE LA CUOTA SE LES TRIPLICO. DOS CONOCIDOS YA LOS PERDIERON,
      LOS VIEJOS DE MIERDA QUE VOTARON A ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS ESTAN EN LA MISERIA MAS DESGRACIADA.
      YO LOS GOZO, ME RIO Y LES DIGO: SEGURO QUERES ESTAR BIEN COMO CUANDO ESTABAMOS MAL.
      AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      MUERANSE HIJOS DE MIL PUTAS. VOTARON CON ODIO Y AHORA TODO ESE ODIO LES CAYO ENCIMA POR HIJOS DE MIL PUTAS.
      YA LOS ESTOY VIENDO REVENTADOS, PERO QUIERO VERLOS MUERTOS PORQUE ESO ES LO QUE SE MERECEN, POR HABER VOTADO AL PUTO ENEMIGO.

    • Óscar Alonso
      22/10/2018 at 7:43 AM

      Bien clarito, Lacho. Así como lo explicaste, así fue.

    • carlos
      24/10/2018 at 3:43 AM

      tambien el peronismo trajo ezeiza, la triple A, secuestros, inflacion que tanto aman, hubo no ” arrepentidos ” de los que se horrorizan , hubo delatores para salvarse, y ahora hablan ” nosotros tuvimos muertos “, con ongania negociarion para obtener las obras sociales que ahora se les mueren los asociados mientras muchos se pudren en dinero, etc etc.

  2. Jorge
    20/10/2018 at 6:12 PM

    Muchos que estamos en el supuesto 33% (creo es mucho más) que no estamos con los K ni los M lo votaremos.
    Saludos

    • Almeida
      20/10/2018 at 6:21 PM

      DEBE ANDAR POR 3,3 %

      • Marcos Tero
        20/10/2018 at 9:41 PM

        No Almeida, los globo amarillo ya son forro usado, y con nudo imposible de desatar.
        Los que se dicen peronistas, ni lo son y ni siquiera son forro usado.
        La tercera posición actuará como aspiradora de voluntades y votos, aumentando día a día su capacidad de succión.

    • EL ESCUADRÓN K.
      20/10/2018 at 6:23 PM

      CRISTINA 75%. ESPERT 4 VOTOS.
      MACRI Y VIDAL NO FIGURAN PORQUE ESTARAN MUERTOS.

      • Almeida
        20/10/2018 at 7:16 PM

        EL ESCUADRÓN K.

        LA KIRCHNER 75 AÑOS.

    •   -  
      20/10/2018 at 6:37 PM

      La única estrategia M actualmente consiste en asustarnos con los ladrones K. incluso sin haber eliminado las PASO pretenden que les votemos desde esa etapa este socialismo rosa que protagonizan y pregonan sus legisladores. es hora que se corra un poco la opción y no tengamos por decantación votar al menos zurdo de un rejunte de candidatos con propuestas propias de los zurdos.

      Somos el único país del mundo donde todos los candidatos son de centro izquierda a la ultra izquierda y así estamos cada vez más hundidos. Dado que solo saben crear más impuestos pero dejan todos los restantes.

    • Carlos de Lanús
      20/10/2018 at 7:34 PM

      TE SACAN EL FLAN

  3. Almeida
    20/10/2018 at 6:21 PM

    Bonadio ordenó la detención inmediata de la viuda de Muñoz
    La decisión del juez también alcanza a los presuntos testaferros del exsecretario privado de Néstor Kirchner

    CONFIRMADA LA PRIMICIA ESPERADA POR TODOS

    LOS CORRUPTOS A LA CÁRCEL

    • Carlos de Lanús
      20/10/2018 at 7:35 PM

      MUÑOZ CADA VEZ QUE PARECÍA QUE ROBABA UN PESO, EN REALIDAD ROBABA DOS.

      • Astrochanta Almeida de Lanú$
        20/10/2018 at 7:47 PM

        Colección de chistes malos, consultar por Carlos de Lanús alias Taty Almeida

        • Almeida
          20/10/2018 at 8:38 PM

          Y AL MULTICHANTA MULTINICKSE LE ACABÓ EL CURRO

          NO ROBA NI UNO

          POR ESO ESTÁ A LOS GRITOS EN EL IP

          • Astrochanta Almeida de Lanú$
            20/10/2018 at 9:47 PM

            Y AL MULTICHANTA MULTINICKSE LE ACABÓ EL CURRO

            NO ROBA NI UNO

            POR ESO ESTÁ A LOS GRITOS EN EL IP

            A los gritos vivís vos Carlos Almeida Taty ARGUENZUELITA de Lanús, ponés todo en mayúsculas.

            El día que pongan inicio de sesión y contraseña acá en el IP, el curro que se te acaba es la clonación de nicks.

  4. Almeida
    20/10/2018 at 6:22 PM

    ESPERAMOS OTRA PRIMICIA

    LA DETENCIÓN DE LOS PEREGRINOS MAFIOSOS

    QUE FUERON A OFENDER A LOS CATÓLICOS A LUJAN

    • GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
      20/10/2018 at 6:26 PM

      VAMOS EL OBISPO PERONISTA, CARAJO!!!!

      EL DISCURSO DE MALETTI FUE GRANDIOSO Y LA CANTIDAD DE GENTE IMPRESIONANTE.

      • Almeida
        20/10/2018 at 6:29 PM

        CUÁNTO DEPOSITARON LOS PERONISTAS Y KIRCHNERISTAS HASTA LA MEDULA

        EN EL BANCO DE BERGOGLIO ?

        POR LA PLATA BAILA EL MONO

        Y LA IGLESIA CATÓLICA NO ES LA EXCEPCIÓN

      • Almeida
        20/10/2018 at 7:17 PM

        MALETTI,

        UNO DE LOS MALOTTES

        • Astrochanta Almeida de Lanú$
          20/10/2018 at 7:48 PM

          Lo dicho otro chiste hecho en Lanús

          • Carlos de Lanús
            20/10/2018 at 7:53 PM

            NO ES CHISTE, ES CIERTO Y POR ESO TE MOLESTA.
            A LOS PERONISTAS VEN LA VERDAD Y “VOMITAN KAKA”

          • Astrochanta Almeida de Lanú$
            20/10/2018 at 8:02 PM

            Quién te dijo que soy K?
            Eso lo instalaste en tu cerebro de enfermo mental y te creés que es una verdad absoluta.
            Hay que decir que todo anda bien como pide el ekeko.

            Preocupate también por la izquierda que controla varios gremios y algo más peligroso la educación y los medios de comunicación, eso es lo que tu cerebro paralizado en 1973 no ve.
            El mismo ekeko es bien de izquierda fijate bien quien te lleva de la nariz

            https://www.clarin.com/politica/definiciones-jaime-duran-barba-triunfo-cambiemos_0_SJ_31_6pW.html
            Televisión

            Jaime Durán Barba: “Mauricio Macri es la nueva izquierda”
            “Ahora el PC no es más Partido Comunista sino Personal Computer”, dijo el asesor presidencial, quien también analizó el resultado de las elecciones.

          • Carlos de Lanús
            20/10/2018 at 8:06 PM

            SOLO LOS KAKA, ESCRIBEN DE ESA MANERA.

          • Carlos de Lanús
            20/10/2018 at 8:07 PM

            Y LOS HDP NO SON “HEREDEROS DE PERÓN. SON HDP

          • Almeida
            20/10/2018 at 8:50 PM

            EL CHANTANICK ESCRIBE IGUAL QUE ARGUENZUELA PERO EN MINÚSCULAS

          • Almeida 
            21/10/2018 at 7:09 PM

            ME HABLO Y ME RESPONDO

      • Carlos de Lanús
        20/10/2018 at 7:47 PM

        PARA SER PERONISTA, TIENE QUE SER “MALETTI”

      • mari
        22/10/2018 at 8:04 AM

        Maravilloso discurso de un señor que no cree en Dios y que solo es un político que quiere al igual que su jefe llevarnos al comunismo ateo Opción por los pobres dicen ellos ,si esos pobres que usan y a los que le lavan la cabeza hablándoles de las delicias del comunismo cuando saben bien que ahí nadie vive bien solo los jerarcas inmensamente ricos y el pobre pueblo sometido Estos señores que visten sotana que no creen en Dios usan a los pobres para hacer lío como le gusta decir al ateo mayor que vive en Roma . Macri con su política errada es el que más hace para que el sueño de bergoglio se haga realidad de someternos al comunismo y cuando empiecen las purgas y nos maten solo por ser diferentes no se va a enterar como no se entera que su amigo Maduro mate a disidentes ,una vez que nos sometan al comunismo ateo ya nadie va a cortar calles y al que se atreva a protestar muere sin asco

        • .....................................
          22/10/2018 at 9:20 AM

          SIGUEN A SUS PASTORTRUCHOS OKUPAS DEL TRONO PETRINO DEMOLEDORES DE TODO LO SANTO.

          http://panoramacatolico.info/articulo/monsenor-alighiero-tondi
          Por el P. Henri MOURAUX

          Me encontraba yo en Roma, cuando el murmullo de un acontecimiento se extendía entre los habitantes de la Ciudad. En efecto, se había visto salir del Vaticano a un hombre esposado, al que un coche celular se lo había llevado. Este hombre despojado de su sotana por orden de Pío XII, no era otro que Mons. Alighiero Tondi, jesuita, secretario particular de Mons. Juan Bautista Montini, éste a su vez, Prosecretario de Estado de Pío XII–.(Alighiero Tondi, joven italiano, era miembro del Partido Comunista; ingresó en el Instituto de los Jesuitas por orden del Partido. En el año 1943 fue ordenado sacerdote.)

          “He tratado este asunto en dos números de Bonum Certamen”. Pero como ha producido un revuelo escandaloso, debo resumir los hechos.

          Pío XII, envió detrás del Telón de Hierro, sacerdotes disfrazados de viajantes para proporcionar los sacramentos a los Católicos, así como a Obispos, para realizar ordenaciones. Estos desgraciados fueron arrestados y después fusilados en la URSS. En vano Pío XII buscaba explicar este drama, cuando el Arzobispo de Riga, le reveló que un espía vivía en el Vaticano.

          Entonces lo hizo vigilar por agentes de policía disfrazados de prelados. (Encomendó la operación a un agente francés especializado en contraespionaje.) El resultado no tardó en producirse: Mons. A. Tondi fue sorprendido en el momento en que estaba fotocopiando documentos secretos. Interrogado, declaró que era agente de la KGB, formado en Moscú y que transmitía a sus jefes de la URSS, los documentos que podía robar a Pío XII. Los documentos eran dirigidos a Moscú por mediación de Togliatti (Secretario General del Partido Comunista Italiano), amigo de infancia de Juan Bautista Montini. Ante esta revelación, Pío XII cayó enfermo; tras destituir a aquél, trasladó a Milán a Mons. Montini.-En cuanto a Mons. Tondi, fue condenado a dos años de prisión, donde se casó con su querida, Carmen Zanti, militante del Partido Comunista. Terminada la condena, Mons. A Tondi y su concubina, se trasladaron a la Alemania del Este.

          A aquel le fue dado el cargo de Secretario de Walther Hulbrich, hombre fuerte del comunismo alemán. Fue también profesor de Ateísmo en la Universidad Marxista Leninista”. (Por cuenta del Partido Comunista hizo muchos viajes. Pronunció innumerables discursos, y escribió libros contra la Iglesia).

          Mons. Montini, en tiempos de Mons. Tondi

          “Al advenimiento de Paulo VI, Mons. Tondi y su concubina, volvieron a Roma; él se instaló en el Vaticano en calidad de empleado civil; ella fue elevada a muy altas funciones del Partido Comunista. Pronto, Paulo VI, sin ninguna retractación ni reparación, y confesando Tondi que aún guardaba la Cédula del Partido Comunista, legitimó su matrimonio civil por “sanatio in rádice”, es decir, sin necesidad de tener que presentarse ante ningún sacerdote. (C.F. “Aurore”, del 12 de Marzo de 1965)”.

          ¿Había abjurado de su ateísmo la ex secretaria de Togliatti? Para nada. Cuando murió, en 1979, su sepelio dio lugar a una enorme manifestación del Partido Comunista, como si se tratase del mismísimo Togliatti o de Enrico Berlinguer…

          “Un religioso amigo, bien enterado de lo que pasa en el Vaticano, me aseguró que Mons. A. Tondi, colocado por Paulo VI en un puesto muy secundario, era en realidad su Embajador Personal en sus contactos con la URSS”.

          “Sobrevenido Juan Pablo II, se perdió por un tiempo el rastro de este individuo, cuando súbitamente, aparece en el primer plano de las noticias religiosas. La prensa italiana hace saber que Mons. A. Tondi, pide al Cardenal Seper, en Octubre de 1980, ser reintegrado al sacerdocio. Y, en diciembre de 1980, Juan Pablo II, lo reintegró al Sacerdocio sin condiciones”. Y quizá para honrar su anterior actividad como profesor de ateísmo, fue designado prelado de honor… No abundan los espías conocidos en la historia de la Santa Sede; seguramente ninguno de ellos tuvo la insólita fortuna de Alighiero Tondi. “Con gran estupor, han visto católicos a Mons. A. Tondi decir misa en público, la misa del Ordo-Bugnini, claro está; pero sin casulla y adornado con mil caprichos…”

          Texto tomado de De “Bonum Certamen”, del mes de Mayo-Junio 1981. Director de esta publicación, el Rvdo. Padre Henri MOURAUX.

          Pío XII dispuso la inmediata cesantía de Montini como funcionario dela vital Secretaría de Estado y, fiel a la tradición de mesura y discreción de la diplomacia vaticana, el desplazamiento fue cubierto con su designación como arzobispo de Milán (aunque juró que, mientras viviese, jamás le concedería el capelo cardenalicio, lo que cumplió) (La nota es nuestra).
          Tondi, fue excomulgado y la justicia italiana pudo juzgarlo y condenarlo a dos años de prisión, según cuenta el singular padre Apeles en un interesante libro, algo excesivamente titulado “Historia de los papas”. (La nota es nuestra).

      • mari
        22/10/2018 at 8:23 AM

        María gran mentiroso no fue una madre sin techo solo estaban en camino y comenzó a sentir dolores de parto y como todos los lugares estaban ocupados por el censo tuvo que ir a ese lugar Acaso no dicen que la casa de María fue trasladada a Loreto por los ángeles? No creen en Dios mienten y acomodan el evangelios según les conviene Que el señor te reprenda obispo ateo

    • juan carlos muleady
      20/10/2018 at 8:29 PM

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

      EXCELENTE JAJAJAJAJAJAJJA

      MUY BUENO

      ASI ES REALMENTE

    • mari
      22/10/2018 at 9:34 AM

      Los que ofenden a los católicos son los curas y obispos que apoyan a esa gente

  5. Almeida
    20/10/2018 at 6:24 PM

    “El papá de Sheila la hizo pelear como gallo de riña por 10 pesos”

    LOS KAKA RASCAN LOS FONDOS DE TODAS LAS LATAS

    • Almeida
      20/10/2018 at 8:59 PM

      COMO LA KIRCHNER QUE ENSUCIÓ A SUS HIIJOS

      OTRO NIVEL, PERO LA MISMA PORQUERÍA.

      • Almeida 
        21/10/2018 at 7:10 PM

        ME HABLO Y ME RESPONDO

  6. Almeida
    20/10/2018 at 6:32 PM

    Leonela Abigail Ayala, asesinó a su sobrina Sheyla.

    Subsidios que recibe del Estado (octubre):

    $6436 x AUH

    $1963 AxN

    $1343 Más Vida

    $304 Hogar

    Total: $10.046.

    CAROLINA STANLEY ESTÁ DESPIERTA ?

    PARA QUE LEA, DIGO

    • Carlos de Lanús
      20/10/2018 at 7:50 PM

      UNA ASESINA RECIBE EL PLAN “MAS VIDA”?

      • Almeida
        20/10/2018 at 8:43 PM

        LO NECESITÓ PARA COMPRAR LOS LAZOS PARA AHORCAR A LA SOBRINA

    • mari
      22/10/2018 at 8:12 AM

      Todos los políticos que permiten que los extranjeros nos invadan y vivan así son los peores enemigos del pueblo argentino ya sean pobres o de clase media que ven disminuida su porción de la torta teniendo que repartirla con gente extranjera y que nada aporta Ya se ve porque ellos tienen celulares participan de reces sociales. y no trabajan Los países limítrofes no son generoso así con nosotros en nada

  7. Almeida
    20/10/2018 at 7:14 PM

    A LA TIA ASESINA LE SACAN

    LA TENENCIA DE LOS CUATRO HIJOS

    Y TODOS LOS PLANES.

    PIDE VOLVER A DECLARAR.

    VA A MENTIR, YA VIMOS LO BIEN QUE LO HACE.

    • Astrochanta Almeida de Lanú$
      20/10/2018 at 7:53 PM

      Che Taty todo tu tema son los paraguas villeros. Carolina Stalin no Stanley les da planes porque quieren ser más KK que los KK, gente generosa con plata ajena. Hace 10 años que están usurpando, que hizo Mauricio el hijo de Franco en casi tres años, dar más planes

      https://www.iprofesional.com/economia/278091-presupuesto-dujovne-congreso-Un-guino-al-peronismo-en-los-rubros-sociales-del-Presupuesto-2019-creceran-mas-que-la-inflacion

      Desmentilo, si podés.

      • Carlos de Lanús
        20/10/2018 at 7:55 PM

        ACORDATE CUANDO MACRI QUISO SACAR LA VILLA 31, NÉSTOR ENVIABA GRATIS CIENTOS DE CAMIONES DE MATERIALES PARA AGRANDARLA.

        • Astrochanta Almeida de Lanú$
          20/10/2018 at 8:05 PM

          Jódanse los porteños en 2011 ganó la Krischorra en CABA y antes votaron a Ibarra. Solos votan a sus verdugos.
          Los que sobran los mandan al Konurbano.
          Para mover el Tiro Federal y el Cenard si se puede.
          Eso se llama cagazo a los negros.

          • Carlos de Lanús
            20/10/2018 at 8:09 PM

            UN NEGRO SIEMPRE SERÁ UN NEGRO.

          • Almeida
            20/10/2018 at 8:58 PM

            LOS NEGROS SON DE TEMER

            SORETES, PERO DE TEMER.

            PORQUE PERÓN LOS LLENÓ DE ÍNFULAS Y DE PODER.

            NO HAY NADA MÁS PELIGROSO QUE UN NEGRO CON ÍNFULAS.

            SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA, PORQUE RAZONA COMO PERÓN, SU CREADOR.

      • Javierferrero
        20/10/2018 at 8:01 PM

        ¿En que lugar “hace 10 años que están usurpando”?

        La villa 31 ya existía en 1973. Acordarse del cura Mujica

        El gobierno militar 76-83 no pudo erradicarla

        • Almeida
          20/10/2018 at 8:41 PM

          LAS VILLAS NACIERON CON PERON,

          EL LES DIO VIDA, LAS CREÓ, ES EL DIOS DE LAS VILLAS

          JUAN DOMINGO PERONVILLA

          COMO PANCHO, QUE ES PANCHOVILLA

          NADA QUE VER CON FRANCISCO DE ASIS QUE ERA UN SANTO

          DE PERÓN A LA KIRCHNER TODOS FILIBUSTEROS, SALVO LOS MILITARES, QUE SON HÉROES

          • juan carlos muleady
            20/10/2018 at 8:58 PM

            TAL CUAL

            PERONVILLA

            JAJAJAJAJAJAJ

  8. Carlos de Lanús
    20/10/2018 at 8:03 PM

    POLÍTICA
    Cuadernos de las coimas: realizaron un procedimiento en el Ministerio de Transporte en busca de los subsidios kirchneristas
    19 de octubre de 2018
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    El juez Claudio Bonadio (Foto: Maximiliano Luna)
    El juez Claudio Bonadio (Foto: Maximiliano Luna)
    El juez Claudio Bonadio ordenó hoy un procedimiento en la sede del Ministerio de Transporte de la Nación en busca de documentación, a raíz de las revelaciones de la causa cuadernos. El objetivo es encontrar datos sobre qué empresa estaba concesionada con cada línea ferroviaria y en qué períodos. También se busca conocer cuánto fue la totalidad del subsidio que recibieron.

    Según confirmaron fuentes judiciales, el procedimiento (conocida como orden de presentación) se realizó este mediodía en la sede ministerial, ubicado en frente a la Plaza de Mayo.

    Los investigadores querían saber los detalles de toda la información que surja de los subsidios entregados entre 2003 y 2015, período en el que funcionó la administración de los Kirchner, en las líneas Roca, San Martín, Belgrano Norte y Sur, Sarmiento, Mitre, Urquiza y en el resto de las líneas ferroviarias del país. También los fondos destinado a los subterráneos.

    Ese es el tiempo en el que, según la hipótesis de la causa, funcionó una banda al mando de Néstor y Cristina Kirchner para pedir coimas con los negocios que salían del Ministerio de Planificación.

    En uno de los desprendimientos de la causa cuadernos, Bonadio ordenó analizar todo lo referido a los negocios del Transporte. Y para eso fue en busca de la información de los subsidios ferroviarios.
    ————————–
    SUBSIDIOS KAKA

  9. Manuel Juan
    20/10/2018 at 8:07 PM

    Basta de versos Peronistas,Radicales,Marxistas,Macristas!!!!!
    Las promesas electorales y programas propuestos deberán ser por ley Declaraciones Juradas pasibles de sanciones ejemplares (estafa como mínimo).
    Revisión y modificación de los Códigos de Justicia (Civil,Comercial,Penal). Remoción de los Jueces por mal desempeño.
    Auditoría de los Sindicatos,Municipalidades,Fundaciones.
    Drástica reducción del gasto público (especialmente asesores y consultores) en todos los organismos del Estado.
    Prioridades: Educación (programas y calidad de los educadores), Arancelamiento para extranjeros no residentes.
    Salud Pública . Arancelamiento de la Salud para extranjeros no residentes.
    Seguridad (respaldada por leyes que garanticen la operatividad ).
    Derechos Humanos ( para el 100 % de los argentinos),
    Revision de antecedentes de extranjeros que vivan en el país y de los que quieran inmigrar ya sea para vivir
    permanentemente o estudiar). Residencia con contrato de trabajo permanente.
    . Eliminar impuestos a la producción y el trabajo.
    Crear o modificar los impuestos a la renta financiera.
    Si un paritdo político promete reformas parecidas a las enunciadas no se si ganaría pero estoy seguro que andaría cerca porque creo que somos muchos los ciudadanos que estamos cansados y entristecidos por todas las mentiras y los robos de la basura pólitica que llevó a nuestra Argentina a este caos que avergüenza.

    • Carlos de Lanús
      20/10/2018 at 8:11 PM

      DESAPARECE EL PERONISMO Y EL PAÍS SE ARREGLA SOLO.

      • juan carlos muleady
        20/10/2018 at 8:26 PM

        ASI ES

      • LALO
        20/10/2018 at 8:36 PM

        TENES RAZÓN CARLA … PORQUE LOS TRAIDORES Y GORILAS COMO VOS .. YA COMPRARON LOS BOLETOS PARA RAJARSE… Y LOS QUE SE QUEDEN VAN TODOS PRESOS O COLGADOS EN LAS PLAZAS…!!! Y DESPUÉS .SI SE ARREGLA CON UN GOBIERNO PERONISTA Y PATRIOTA DE VERDAD…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • Almeida
          20/10/2018 at 8:51 PM

          DEJÁ DE AMENAZAR LALO

          SI SEGUÍS ASÍ PERON NO VA A RESUCITAR PARA VOLVER

        • Carlos de lanús
          20/10/2018 at 10:05 PM

          ELEGÍ.
          UN GOBIERNO PERONISTA NO ES PATRIOTA.
          UN GOBIERNO PATRIOTA NO ES PERONISTA.

  10. Fernando
    20/10/2018 at 8:15 PM

    Es la alternativa a lo que quedó. Nunca compro lo que quedó.

  11. juan carlos muleady
    20/10/2018 at 8:25 PM

    ARGENTINOS

    BUENAS NOCHES

    RECORDEMOS QUE MAURICIO MACRI LOGRO ROMPER

    EL HERMETICO MUNDO DE LA CORRUPCION

    Y YA NADA SERA IGUAL EN LA ARGENTINA

    NI PARA LOS CORRUPTORES NI PARA LOS QUE SE DEJAN CORROMPER

    ARGENTINO

    CUANDO EL

    TENIENTE GENERAL DEL EJERCITO ARGENTINO Y PRESIDENTE DE LA NACION

    JORGE RAFAEL VIDELA

    DEJO ESTE MUNDO

    SU UNICO BIEN ERA UN DEPARTAMENTO

    DE TRES AMBIENTES

    APRENDAN LADRONES APRENDAR DE ALGUIEN

    QUE SI QUERIA A

    LA ARGENTINA

    • Almeida
      20/10/2018 at 8:52 PM

      ASÍ ES

      PATEÓ EL HORMIGUERO, PERO NO HABÍA HORMIGAS

      ESTABAN AGAZAPADAS LAS RATAS

    • LALO
      20/10/2018 at 9:47 PM

      juan c. mula-dy…MACRI LOGRO “ROMPER” TODA LA ECONOMÍA DEL PAÍS Y ENTERRARNOS HASTA EL FONDO DE LA ARGOYA…!!! Y CUANDO SE DE VUELTA LA TABA VA A IR CON PITOS Y MATRACAS A LA GAYOLA EL Y TODOS LOS SECUACES QUE LO ACOMPAÑAN…!!! ( SINO LO CUELGAN DE LA PLAZA DE MAYO …) Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Carlos de lanús
        20/10/2018 at 10:09 PM

        Tragedia en la Plaza de Mayo: se cayó un farol y mató a un manifestante
        Por: DyN
        18 de junio de 2008
        Accidente_plaza_de_mayo_4
        Accidente_plaza_de_mayo_4Télam
        * Sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer una lámpara.
        * El artefacto se desprendió cuando un manifestante colgaba una bandera.
        El joven tucumano Carlos Marriera, que murió hoy al caerle en la cabeza una farola en Plaza de Mayo, había llegado a Buenos Aires por primera vez junto con un contingente de 200 personas provenientes de varios puntos de la provincia.

        Según se reveló luego, se trataba de uno de los típicos viajes organizados por dirigentes y punteros políticos de base, con características clientelares para participar del acto de apoyo a la presidenta Cristina Fernández.

        Uno de sus compañeros, quien solicitó reserva de su identidad, reconoció que para participar del acto kirchnerista les habían entregado una suma de “100 pesos, dos sánguches y una gaseosa”.

        La revelación la realizó una persona que integraba la delegación tucumana, en inmediaciones del Hospital Argerich, adonde fue derivado de urgencia y donde murió el infortunado joven.

        El accidente ocurrió a las 11, poco después de arribar a la Ciudad, y mientras caminaba cerca de la Pirámide junto a un compañero de la Municipalidad de San Isidro de Lules, localidad ubicada a 18 kilómetros de San Miguel de Tucumán.

        En medio de lágrimas y escenas de dolor, los compañeros del joven realizaron un aplauso en memoria de la víctima y casi una hora después, cerca de las 13, se distribuyeron en los 21 micros en los que habían llegado, para regresar a Tucumán.

        “Con esto entendemos que a Carlos le esperaba un destino trágico que nos podía haber tocado a cualquiera de nosotros. Hace un rato estábamos todos juntos caminando en Plaza de Mayo a la espera del acto, pero ahora ya no lo tenemos a nuestro lado”, dijo angustiado Facundo Marena, uno de los pocos acompañantes del joven fallecido que quiso hablar.

        La llegada y el accidente

        Según contaron otros de sus amigos, Marriera era empleado de la Municipalidad de su cuidad natal desde hacía dos años, era la primera vez que visitaba Buenos Aires y había concurrido a la Plaza luego de ser convencido por un amigo del barrio.

        Como el resto de sus compañeros de ómnibus, cerca de las 10 de ayer, el joven había iniciado el viaje, cantando alegremente folclore, en los primeros minutos de la madrugada se durmió y descansó hasta llegar a Buenos Aires, recostado en una de las butacas de la quinta fila del micro.

        Cerca de las 5.30 de esta mañana, al despertar, desde la ventanilla conoció la Capital Federal, hasta que finalmente el recorrido terminó en inmediaciones del Congreso Nacional y junto a sus compañeros descendió y caminó lentamente por la avenida de Mayo hacia la Plaza.

        Cerca de las 11, es decir más de cinco horas después de su llegada al frente de la Casa Rosada, el joven sufriría el trágico accidente que una hora después provocaría su muerte.

        Pocos minutos antes de las 15, su cadáver era retirado del hospital Argerich para ser trasladado a la Morgue Judicial de esta Capital Federal.

        Ante la tragedia, la Provincia puso a disposición el avión sanitario para el traslado de los restos, según lo confirmó el secretario General de la Gobernación, Ramiro González Navarro.
        ———————————-
        LOS BOLUDOS KAKA MUEREN EN PLAZA DE MAYO

  12. Jara
    20/10/2018 at 8:40 PM

    CONCUERDO CON LACHO EL 24/ DE MARZO DE 1.976, EL 95% DE LA POBLACION DEL PAÍS ESTUVO DE ACUERDO CON LA ASUNCIÓN DE LAS FF.AA, INCLUSO EL MISMO PERONISMO, SOBRE TODO EL DE LA PCIA. DE BS. AIRES (GOBERNACION CALABRÓ). ES FALSO QUE SE PODÍA IR A ELECCIONES, NINGÚN PARTIDO ESTABA EN CONDICIONES DE GOBERNAR.LA GUERRILLA SEGUÍA CREANDO EL CAOS Y ASESINANDO EN LA CREENCIA QUE SE PRODUCIRÍA UNA INSURRECCIÓN CAMPESINA Y URBANA AL ESTILO VIETNAN.SANTUCHO, GORRIARAN Y FIRMENICH, SOSTENÍAN ESTA LOCURA.

    • Almeida
      20/10/2018 at 8:55 PM

      TODOS GOLPEARON LAS PUERTAS DE LOS CUARTELES

      EL EJÉRCITO HIZO UN ENORME SACRIFICIO PARA ESTAR A LA ALTURA DE LA SOLICITUD

      DE LA COMANDANTA EN JEFE DE LAS FFAA.

      PERO COMO SON PERONISTAS, LES PAGARON COMO LO QUE SON: RATAS DESAGRADECIDAS

      • juan carlos muleady
        20/10/2018 at 9:06 PM

        Y ESAS RATAS COBARDES FUERON LAS PRIMERAS EN

        LEVANTAR EL DEDO ACUSADOR CONTRA LOS MILITARES

        CUMPLIERON COMO SOLDADOS

        Y ALGUN DIA LOS TENDREMOS EN EL BRONCE

        • Carlos de lanús
          20/10/2018 at 10:12 PM

          COMO DIGO SIEMPRE: VIDELA, UN PRÓCER.

    • Guillermo Alejandro
      20/10/2018 at 9:05 PM

      ¡¡¡CORRECTO!!!

      Guille

  13. Estreñido
    20/10/2018 at 8:45 PM

    Espert candidato a presidente?
    Con Milei?
    ¡O sea que cambiaríamos la Cirulaxia por el Agarol!
    ¡Maravilloso!
    Me quedo con la vaseila líquida para no tener salpicuetes ni pedos kk

  14. juan carlos muleady
    20/10/2018 at 9:05 PM

    ESPERT

    EN EL CAMPO TENIAMOS UN VIEJO DOMADOR

    QUE TODOS LO CRITICABAN

    EL MAS CRITICON DE TODOS

    DIJO QUE DOMABA MEJOR QUE EL

    EN LA SEGUNDA DOMA – Y ESTO ES ASI –

    EL PELOTUDO SE QUEBRO LA CADERA CUANDO SALIO DESPEDIDO

    PORQUE EL RESERVADO LO TIRO A LA MIERDA

    UNA COSA ES VERLA DE AFUERA

    Y OTRO CON UN SALVAJE CRIOLLO ENTRE LAS PIERNAS

    ASI QUE HABLEN MENOS

    POR QUE EL UNICO QUE SE ANIMO

    FUE EL RUBIO DE BARRIO NORTE

    • Carlos de lanús
      20/10/2018 at 10:16 PM

      ESPERT ES EL TÍPICO ECONOMISTA QUE DICE “TODO ESTÁ MAL”.
      YA LO DIJO CLARITO MUCHAS VECES, HAY QUE ELIMINAR 2.000.000 DE EMPLEADOS PÚBLICOS Y 3.000.000 DE JUBILADOS, PERO NO DICE COMO.

      • Almeida
        20/10/2018 at 11:34 PM

        Quiere que los elimine Macri, así inmediatamente puede echarle la culpa. Son super básicos.

  15. Almeida
    20/10/2018 at 9:06 PM

    EL CHANTANICK RATE EFEDRINA / COCAINA DEBERÍA TRAER UN RATITO A ARGUENZUELA

    PARA VERF SI APARECE ARGUENZUELITA, QUE ES UNA GENIALIDAD

    • Astrochanta Almeida de Lanú$
      20/10/2018 at 9:52 PM

      Rate? la tasa de interés te tiene mal Taty.

      • Almeida
        21/10/2018 at 7:02 AM

        SIEMPRE PENDIENTE PARA LEERME

        EL ASTRONICK RATA EFEDRINA / COCAINA

        MIERDA KIRCHNERISTA

        • Astrochanta Almeida de Lanú$
          21/10/2018 at 9:10 PM

          Fijate primero todos los mensajes que me dedicás troll pelotudo.Almeida rata clonadora de nicks antes llamado PEPE HOLDROP el puto de de la coronita de flores.

  16. Almeida
    20/10/2018 at 9:13 PM

    La tía de Sheila se quebró emocionalmente y pidió declarar

    EL PERIODISMO LE INVENTA EMOCIONES A LA SICÓPATA

    QUE LE PASA ¿RECUPERÓ LA MEMORIA Y SE ACORDÓ DE QUE LA MATÓ EL MARIDO?

    Y COMO ESTABA ENAMORADO, LE DAN 2 MESES POR CRIMEN EN ESTADO DE EMOCIÓN VIOLENTA?

    Y ELLA CONSERVA LOS PLANES Y LOS 4 HIJOS PARA HACERLOS PARTICIPAR EN RIÑAS?

    PARA SACAR CONCLUSIONES HAY QUE METERSE EN EL BALERO

    DE LOS JUECES DE LA ZAFARROÑA SCHOOL

    • Almeida
      20/10/2018 at 9:22 PM

      Se despegó del crimen- La tía de Sheila negó haber participado del asesinato y complicó a su marido.

      CLARO

      Y HAY QUE CREERLE?

  17. Almeida
    20/10/2018 at 9:16 PM

    ” LA MADRINA DE LA ASESINADA NENA DE 10 AÑOS”

    LOS PERIODISTAS YA NO DICEN “PRESUNTA ASESINA”

    PASÓ A SER LA MADRINA ……………………………..

    NO ME GUSTA DECIRLO, PERO YO YA SE LOS DIJE.———–

    • Astrochanta Almeida de Lanú$
      21/10/2018 at 11:31 AM

      A ver si lo entendés nenita llorona

      El periodismo hace feminismo militante buscarán que solo el tipo sea culpable para decir femicidio!!!!! con todas las chillonas esas que hay en los noticieros y empieza Lorena KK Maciel a clamar por Ni una menos y todas esas cosas financiadas por George So(reto)ros

  18. Almeida
    20/10/2018 at 9:20 PM

    VAN A DESALOJAR A LOS OCUPAS DEL BARRIO DE LA NENA ASESINADA.

    MÉTANLOS EN UN HÉRCULES Y LOS DEJAN CAER EN TERRITORIO PARAGUAYO,

    APROVECHEN AHORA, ANTES DE QUE SE REPITA EL EPISODIO, PORQUE

    LOS NEGROS VAN A TRATAR DE SUPERARSE.

  19. YO SOY ORTOBUEY
    20/10/2018 at 9:56 PM

    CUANDO…
    A ALGUNOS DE LOS VERDADEROS INTEGRANTES DEL IP.
    O A SUS PROPIETARIOS REALES. O ENCUBIERTOS..
    AUN SIN SABER NI PODER COMPRENDERLO…
    LES MOLESTA ALGUNA PUBLICACION…
    YA SABEN, Y TODOS VEMOS COMO PROCEDEN A REALIZAR.

    TECNICAMENTE.
    ELLOS JUEGAN EL MISMO JUEGO QUE JUGAMOS NOSOTROS

    ES DECIR:

    ELLOS SABEN QUE PUEDEN MORIR

    Y NOSOTROS SABEMOS

    QUE PODEMOS MATAR.

    LO DEMAS, ES PURO CUENTO

    EN LOS PROXIMOS DIAS…ALGO SUCEDERA

    • Mario
      21/10/2018 at 2:32 AM

      CHE ORTOBUEY LO QUE PUEDE SUCEDER ES QUE TE ROMPAN EL ORTO, FASCIA.

  20. ALEJANDRA
    20/10/2018 at 10:12 PM

    En el 2019 si hay una segunda vuelta es entre Macri y Espert. Los K no figuran

    • EL CHORRONAUTA
      20/10/2018 at 10:25 PM

      ESTABA PENSANDO ESO MISMO, ALEJANDRA. EXACTAMENTE LO MISMO.

    • Aldo
      21/10/2018 at 2:30 AM

      ESTAS CADA DIA MAS DESCEREBRADA, ALEJANDRA NEGRA TARADA.

      CRISTINA GANA CON EL 80% DE LOS VOTOS DEL PUEBLO ARGENTINO.

      • KRETINA KERNER
        21/10/2018 at 7:59 PM

        ALDO HACETE LA PAJA Y TOMATE EL CALDO

  21. EL GRAN SOTRETADAS
    20/10/2018 at 10:20 PM

    MUY BUENAS NOCHES CHEIIIIIIIIIIIIIIII FORISTAS MENOS PARA LA CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE PATORUZU EL MUY BRIBON INSULTA DE MADRUGADA POR QUE ES UN GALLINA CHANCELETA AFEMINADO TAIMADO FURBANTE RANTIFUSA BUENO QUE DIGA LO QUE QUIERA ESTA ALIMAÑA TOTAL LE CANTO LAS 40 SI POBRE NO TIENE CEREBRO MAS BIEN UN CEREBRUTO Y ES UN INOPERANTE MATRERO JUE PERRA ESTE GUSANO NO ES NADIE PARA DECIRME SI YO PUEDO OPINAR O NO PERO ESTE TAIMADO SE VA A TENER QUE IR O IRLO DE UNA BUENA VEZ Y POR TODAS MAS CLARO ECHALE AGUA TAIMADO MANU CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Almeida
      21/10/2018 at 6:57 AM

      PATORUZU ROMPELE EL ORTO DE UNA BUENA VEZ ASÍ SE ENFRIA UN POCO ESTE NEGRO MUGRIENTO QUE ANDA CALIENTE COMO NEGRA EN BAILE VON VOS

      • Almeida
        21/10/2018 at 7:00 AM

        21/10/2018 at 6:57 AM

        EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA, MIERDA KIRCHNERISTA

        CLONANDO

      • EL GRAN SOTRETADAS
        21/10/2018 at 1:32 PM

        CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOS CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE IMPOSTOR D EALMEIDA A VOS TE VOY A ACHURAR COMO SE ELS HACE A LAS CULEBRAS VENENOSAS DE MIERDA QUE INFECTANA LA SOCIEDAD Y LOQ UE QUEDE DE VOS MATRERO SERVIRA COMO ALIMENTO PA LOS CHANCHOS DE MI AMIGO DON BRAULIO TE QUEDO CLARO JUE PERRA DE IMPOSTOR DE ALMEIDA ALIAS PATORUZU CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  22. PATER NOSTRUM
    20/10/2018 at 10:25 PM

    BASICAMENTE, YO SOY UN LIDER NACIONAL.

    ES ESTUPIDO DISCUTIR ESTO.

    DE HECHO, NO PUEDE SER DISCUTIDO.

    EN TODO CASO, ALGUNOS PODRIAN O PODRAN INTENTARLO.

    Y…

    ASI FUNCIONAN LAS COSAS.

    • Carlos de Lanús
      20/10/2018 at 10:40 PM

      FUÉ MOYANO A LUJÁN A REZARLE A DIOS, Y AL LADO DE ÉL UN NEGRITO DROGADO, DECÍA DIOSITO PERDONAME, LE ROBÉ $ 100 A MI VIEJA PARA DROGARME, QUISIERA DEVOLVÉRSELOS.
      HUGO LO ESCUCHA, Y LE DICE: TOMÁ LOS $ 100 Y NO ME LO DISTRAIGAS QUE LO QUE YO ROBÉ SON MILLONES Y DE
      DÓLARES.

      • MORGANA, AGARRAME LA BANANA
        20/10/2018 at 11:22 PM

        AL LADO DE MOYANO Y DEL NEGRITO—HABIA MUCHA GENTE DE CAMBIEMOS…
        QUE POSTRADOS ANTE DIOS REZABAN…
        “PERDONANOS PADRE, POR ROBARNOS TODO Y HACER QUE MUERAN TUS NEGRITOS… ESO ES NECESARIO..Y TE DAREMOS EL DIEZMO, PERO VOTAREMOS A MACRI”

        Y TE PROMETEMOS QUE EL HUGO NO VA PRESO.

      • CAMBIEMOS=KIRCHNERISMO
        21/10/2018 at 10:51 AM

        GARKARLOS VOS DEBERIAS HACER LO MISMO.

        PEDIRLE PERDON A DIOS POR ROBARLE A LA GENTE POR DECIRLES MENTIRAS CON UNAS CARTAS Y PROMESAS TRUCHAS , PRÁCTICAS PROHIBIDAS POR DIOS EN LA BIBLIA

        NO PEGAS UNA EN EL IP Y POR LO MISMO LE ROBAS A LA GENTE….CHANTA!!!

        ENCIMA DEFRAUDAS AL ESTADO NO EMITIENDO FACTURAS Y EVADIENDO TODO TIPO DE IMPUESTOS

        DEBERIAS ESTAR PRESO Y EMBARGADO Y CON EXTINCION DE DOMINIO

        SOS EL CANCER DE LANUS

  23. sergio MARTINEZ
    20/10/2018 at 10:59 PM

    me parece espectacular…. por fin un candidato liberal…. todo mi apoyo…

    • MARCOS PEÑAFLOR
      20/10/2018 at 11:24 PM

      LLAMENLO AL GORDO VALOR

  24. Grace Patané
    20/10/2018 at 11:33 PM

    Estuve pasando un poco el plumero al baúl de los recuerdos, y encontré este viejo posteo de J.L.E., la verdad, el tipo, lo que se dice un visionario, y un caballero además, claro, lean:

    José Luis Espert
    10/08/2016 at 1:48 AM

    Dolar rezagado, la Argentina sigue cara en dicha moneda, gasto público descontrolado, competencia bien gracias, el proteccionismo y las demás progretudeces de los “comunistas cool” del macrato viento en popa y sin ánimo de cambio de rumbo, y encima, ¡por si fuera poco!, hay que sumarle la corrupción galopante y la impunidad manifiesta de los crápulas que han venido “gobernando” este bendito país en beneficio de sus propios bolsillos… ¿haciendo lo mismo se piensa que habrá distintos resultados? ¿Cambiemos? ¿? Lo único que cambió es el maquillaje, porque la caripela por debajo es la misma de toda la vida, ¡y es bastante fulera!.

    2001… sí, observen este extracto del programa de Mirta que data del fatídico 2001, no me canso de explicar una y otra vez desde hace años la misma cantinela y que lógicamente ahora se va encaminando en la misma -y obvia- dirección “clásica”, pero qué quieren que les diga, ¿preferirían que les mintiera?, de todos modos no podría, aunque todavía pueden encarrilar la diligencia incluso con los mismos bandoleros a bordo, ¡jaja!, sólo es cuestión de cojones (“voluntad política”, “consenso social”, “ruptura coyuntural”, dirían los mamarrachos “políticamente correctos”).

    Ah, ese almuerzo del 2001, todavía me acuerdo… sí, los productores me consultaron por opciones para lastrar y bueno, fui realista y bastante modesto y les pedí, o bien un buen par de flores de canelones a la espinaca con salsa blanca, o unos suculentos fideitos (al huevo, tipo caseros cortados a cuchillo) y al pesto con una milanga de bola de lomo, al horno -no frita- y con una rodajita de limón, nada de mayonesa ni otras porquerías raras. Buéh, terminaron dándome tallarines “Don Vicente” -los más truchos sin huevo- al pesto, solitos (¿¡y la milanga!?), apenas con queso rallado y los hijos de puta me prepararon el pesto con perejil en vez de con albahaca, ¡puta que lo parió! ¡estaban incomibles!. Las que sí estaban comibles, diría más bien “cogestibles”, eran las primitas Alonso Piñeiro, ¡mamita querida! ¡qué pedazo de potras! ¡un cucurucho heladito de chocolate y vainilla entre las dos, para lamerlas hasta que la lengua pida descanso! ¡por Dios!, la rubia o la morocha, se me iba un ojo para cada lado, ¡a comeeeerlasssss!, en fin…

    Vean y escuchen con atención, y espero que una vez, aunque sea una vez, me den pelota viejo:

    • Guillermo Alejandro
      21/10/2018 at 9:52 PM

      Muy agradecido por tan importante información que nos ha brindado.., Señora Grace Patané. Podrán los foristas saber que nada ha cambiado en la forma en que el Doctor Espert ve y considera las cosas, y ese NO CAMBIO significa CONDUCTA…, virtud ya perdida por la jaula de monos políticos que tenemos “en vidriera”
      Hace dos años.., convencidos del fracaso de la actual gestión administrativa.., que buscábamos la veta política-económica que nos permitiera dejar este callejón sin salida.., Y AHORA QUE LA DESCUBRIMOS.., ¡¡¡A EXPLOTARLA CON TODA NUESTRA FUERZA!!!

      Guille

  25. ESPERT PENTO
    20/10/2018 at 11:43 PM

    YO TENGO 1O VECES MAS VOTOS
    QUE ESPERT
    Y
    LA TETTITA CHERSKIKOV, Y LA TORTOLA MALKULIADA

  26. SERVINI TE DESKUBRIA
    20/10/2018 at 11:45 PM

    EL EQUIPO DE TORTORA Y EL IP, SE HA PUESTO EN MOVIMIENTO, DETRAS DE LOS APORTES DEL ESTADO A LOS PARTIDOS —O SEA..

  27. ALEJANDRA
    21/10/2018 at 1:02 AM

    “Quise depositar 600 U$S en el banco para cubrir una deuda y tuve que realizarme hasta un ADN para demostrar de donde los había sacado.Flor K tenía 5 palos verdes en una caja y no la citan a declarar.Háblame de justicia en este país de mierda….”

    • Pablo de Ciudad Evita. LA MATANZA.
      21/10/2018 at 2:26 AM

      Lo que pasa Alejandra es que vos sos nadie negra y FLOR ES KIRCHNER.

      ADEMAS TODO EL MUNDO SABE QUE CRISTINA KIRCHNER ES LA PROXIMA PRESIDENTE, EN LOS PRIMEROS MESES DEL 2019.

      • Almeida
        21/10/2018 at 6:57 AM

        Pablo de Ciudad Evita. LA MATANZA.

        TE DEJO UNA LISTA DE CANDIDATOS PARA QUE FORMEN UN PARTIDO Y LA ACOMPAÑEN.

        Hay 122 investigaciones contra jueces y fiscales bonaerenses con graves acusaciones

        CON ESTA “GENTE” LA KIRCHNER ARRASA.

  28. ALEJANDRA
    21/10/2018 at 1:04 AM

    “El Banco Nación y su pésimo servicio: quise pagar deuda en dolares con dolares. Me objetaron un billete. Quise comprar otro para reemplazarlo. Como no soy cliente no me lo vendieron. Resumen: perdí 30′ y no pude pagar.
    Un banco pésimo.¿Que le hizo la gente al BNA?”

    • Adolfo
      21/10/2018 at 6:42 AM

      JODETE POR ENDEUDARTE
      EN MONEDA EXTRANJERA.

      SI TE HUBIERAS ENDEUDADO EN LA MONEDA DE TU PAÍS NO HUBIERAS TENIDO PROBLEMA

      ANDA A EEUU A VER SI PODES ENDEUDARTE EN PESOS ARGENTINOS, O CUALQUIER PAIS SERIO

      SI NO FUESES TAN PELOTUDA POR LO MENOS HUBIERAS IDO A UNA CASA DE CAMBIO O CUEVA Y LISTO

      PERO ESTÁ COMPROBADO QUE EL TIJERETEO Y TRAGAR FLUJO QUEMA LAS NEURONAS

  29. Almeida
    21/10/2018 at 7:07 AM

    Más acorralada

    Cristina, un lazo innegable con Muñoz y su viuda

    La Justicia busca recuperar los U$S 70 millones de coimas que sacó del país Daniel Muñoz

    Socios de la viuda del ex secretario privado de los Kirchner siguen transfiriendo dinero en el exterior

    a través de una red de empresas offshore.

    LA RED SE LLAMA ” TELARAÑA DE LA KIRCHNER “

    • Astrochanta Almeida de Lanú$
      21/10/2018 at 9:13 PM

      La Kretina y Scioli nunca van presos y Zannini?
      Todos blindados ya aburre la complicidad macrismo y kirchnerismo.
      Parecés alumno de Fernando Iglesias o Waldo Wolff. Vendehumo

  30. Almeida
    21/10/2018 at 7:23 AM

    BIEN ACOMODADO CON LA RUNFLA DE LOS DDHH PARA POCOS

    SERGIO MALDONADO PARTE A VIVIR A EUROPA CON SU FLÍA

    ¿BARCELONA? ¿AHI LO ESPERA FIRMENICH?

  31. Almeida
    21/10/2018 at 7:26 AM

    El obispo Radrizzani: cuentas bancarias y vínculos K

    El obispo de Mercedes-Luján Agustín Radrizzani comparte más puntos en común con su predecesor, el fallecido arzobispo Rubén Di Monte, de los que se permite admitir: una llamativa cantidad de cuentas bancarias y un largo historial de conexiones con el kirchnerismo.

    Las cuentas que posee Radrizzani son 16, repartidas en diez bancos distintos. Cuentas corrientes, cajas de ahorro y hasta una cuenta en moneda extranjera son parte del llamativo caudal financiero del obispo, al que tuvo acceso Infobae. Duplica –por lo menos en cantidad de cuentas– a las ocho registradas a nombre de Di Monte, dato que se suma a la ya escandalosa saga del convento y los bolsos llenos de dólares.

    El caso López abrió una puerta difícil de cerrar, y que –la verdad sea dicha- pocos saben hacia dónde conduce. En el torbellino de acontecimientos de los últimos días, la Iglesia trata de despegarse de las implicancias legales y mediáticas de la investigación que tiene al convento de Di Monte como eje, pero no le va a resultar tarea sencilla. A la Iglesia, se sabe, no le gustan los escándalos. Pero, a veces, no los puede evitar.

    La estrategia de nombrar como responsables a un obispo fallecido que “se cortaba solo” y a una monja postrada de 94 años que atiende celulares y monitorea cámaras a las 3 de la mañana se está por caer a pedazos. La verdad es mucho más compleja y más decepcionante.

    De esta manera, aunque Radrizzani busque con desesperación diferenciarse de Di Monte, un punto más lo une a él: sus lazos con el kirchnerismo. Si bien provenían de líneas distintas dentro de la Iglesia –Di Monte era un acérrimo adversario de Bergoglio-, no era así en el plano político. El actual obispo, que reconoció en declaraciones a la prensa que José López les “complicó la vida”, ejerció durante quince años la docencia en la universidad de Lomas de Zamora, en donde era decano nada menos que Gabriel Mariotto, ex subsecretario de Medios, ex coordinador de Fútbol Para Todos y ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires en la era K.
    Di Monte y el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido
    Di Monte y el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido

    De hecho, una parte de la carrera de Radrizzani, desde 2001 a 2007, se desarrolló como obispo de Lomas de Zamora. Lomas fue siempre un territorio justicialista: desde 2003, este territorio de 570.000 habitantes es gobernado sin interrupciones por el peronismo. Eduardo Duhalde, quizás el último de los grandes caciques peronistas, fue intendente lomense en 1983, y lo usó para proyectarse como líder nacional. Salvo por un breve período entre 1999 y 2001, en el que gobernó el aliancista Jorge Di Dio, Lomas de Zamora siguió siendo un bastión del PJ. Martín Insaurralde es intendente desde 2009, salvo por una breve licencia en la que intentó, sin éxito, convertirse en candidato presidencial alternativo al ex gobernador Daniel Scioli.

    Tan poderoso es el peronismo lomense, que pudo colocar al entonces decano de la Facultad de Ciencias Sociales Mariotto en el cargo de vicegobernador en la fórmula que ganó las elecciones bonaerenses de diciembre de 2011. Desde que asumió el kirchnerismo, la UNLZ fue favorecida con grandes partidas presupuestarias y su cuerpo docente se llenó de militantes peronistas. Radrizzani fue parte de esa institución desde 2001 hasta 2015.

    El sucesor de Di Monte siempre estuvo cerca del peronismo de Lomas de Zamora y su vínculo con Mariotto e Insaurralde fue crucial para acercarlo a la órbita de Cristina Elisabet Kirchner. De allí que en la homilía del 25 de mayo de 2013 en Luján, el Cardenal le dedicara un inesperado elogio en su sermón: “Deseo agradecer en la persona de nuestra presidenta al Estado nacional por haber realizado el compromiso asumido por el presidente Néstor Kirchner. Sin esta asistencia, no hubiera sido posible agradecer la renovada belleza de esta casa”.

    La “casa” es la Basílica de Luján. La “asistencia” es por una obra que terminó costándole al Estado 120 millones de pesos más de los originalmente presupuestados. Con el estallido del escándalo de López, la atención volvió a centrarse en esta polémica remodelación, principalmente porque muchos de los implicados en aquella obra y en la administración de la Basílica siguen siendo los mismos. Por orden de Radrizzani, muchos integrantes del personal de administración de la Basílica, como el sobrino de la madre Alba, Enrique Martínez, siguieron en sus puestos.

    Tal es el caso también del sacerdote Jorge Oscar Bruno, mano derecha de Di Monte mientras fuera obispo, que se mantiene desde 2003 como vicario general de la Arquidiócesis de Mercedes-Luján y administrador de la Basílica. El padre Bruno, como todos lo conocen, tiene 18 cuentas bancarias distribuidas en ocho bancos diferentes. Y otro dato llamativo: fue gendarme por dos meses, entre julio y septiembre de 2003, la misma ocupación que el chofer del “Fatimóvil” –la camioneta utilizada por Di Monte para trasladar a la virgen de Fátima- Mauro Combet.

    Al igual que sus jefes en Luján, Bruno posee aceitados contactos con el kirchnerismo, lo que le valió participar, junto a Di Monte, del proceso de remodelación de la Basílica.

    Quién o quiénes tuvieron acceso al presupuesto es otro motivo de polémica. Según Radrizzani, ni Di Monte ni su equipo tuvieron contacto alguno con los fondos. Sin embargo, el ex obispo de Zárate-Campana, Oscar Sarlinga, declaró a La Nación que él fue testigo de la firma de una resolución que habilitaba a Di Monte a intervenir en el proyecto. El sitio de investigación periodística Eliminando Variables también da cuenta de la intervención de Di Monte en las decisiones del proyecto, y en la escalada del desembolso.

    Ante la magnitud del escándalo, el Episcopado lamentó los casos que “vinculan a personas de la Iglesia en la Argentina con posibles casos de corrupción” y llamó a sus miembros a “colaborar con la Justicia”. Además, se designó al padre O’Donnell para investigar si existen indicios para un posible proceso penal que involucre a la Iglesia. Tanto el convento como la fundación “fantasma” de Di Monte bajo la que está registrado están bajo la lupa. La supuesta congregación no presenta registros de donaciones ni movimientos, sólo una dirección en el estudio jurídico Petracchi -abogados del polémico empresario acusado de lavado, Raúl Moneta, amigo del fallecido obispo- y en General Rodríguez, donde fue encontrado el ex secretario de Obras Públicas, José López, con nueve millones de dólares y un fusil.

    Hace sólo tres meses, en la Homilía que dio monseñor Radrizzani en la Basílica de Luján por el fallecimiento de Di Monte, recordaba emocionado:

    “Cuántos viajes hizo a Buenos Aires para hablar con ministros, con presidencia, con todos aquellos que podían influir para que esta belleza se hiciera efectiva. (…) En el año 2013, monseñor me presentó el proyecto de la casa de retiros, por eso fue buscando fondos, vendió alguna casa que le habían donado a la familia misionera, para poder hacer dicha casa”.

    Hace tres días, en una inspección ocular, el juez Daniel Rafecas encontró documentación que probaría el desvío de fondos desde el ministerio de Planificación hacia el convento.

    ¿AHORA ENTENDEMOS MEJOR LA CARAVANA DE DELINCUENTES

    QUE PEREGRINA Y COMPRA MISAS EN LUJÁN?

  32. Almeida
    21/10/2018 at 7:30 AM

    Dos nuevos detenidos por la causa de los cuadernos de las coimas K

    Se trata de Elizabeth Ortiz Municoy, una socia de la viuda de Daniel Muñoz, y Sergio Todisco, un empresario marplatense

    LA CÁRCEL SE VA POBLANDO CON ELIZABETAS, LAS ARAÑAS DE LA TELARAÑA

  33. Almeida
    21/10/2018 at 7:32 AM

    El cura Juan Carlos Molina, que estuvo a cargo de la SEDRONAR en el gobierno de LA ARAÑA KIRCHNER.

    Es amigote del obispo Agustín Radrizzani quien tiene 16 cuentas bancarias y vínculos KAKA

    TAMBIÉN PEREGRINÓ A LUJAN Y PIDIÓ DE TODO,

    PERO ESENCIALMENTE QUE NO LO ALCANCE LA INVESTIGACIÓN

  34. Almeida
    21/10/2018 at 7:42 AM

    LA PROVOCACIÓN LOCAL DE LA KAKA NO ES EXCLUSIVA

    HAY PROCESOS DESESTABILIZADORES DESATADOS A NIVEL MUNDIAL

    EL DISCURSO PERVERTIDO IGUALADOR PARA ABAJO,

    EL MISMO DESPRECIO POR LA LEY, DESTRUCTOR DE MÉRITOS,

    DE LOS CORRUPTOS LADRONES KIRCHNER:

    ¿RECORDAMOS?

    “TODOS TIENEN DERECHO A TODO. MÁS INCLUSIÓN, MÁS IGUALDAD,

    MÁS SUBSIDIOS, MÁS DERECHO A RASCARSE Y PROCREAR”

    COMO PROCLAMABAN LOS DISCURSOS ESCRITOS POR ABALITO DROGÓN MEDINA.

    COMPAREMOS:

    https://pbs.twimg.com/media/Dp-6mA0X0AA774u.jpg

    • Astrochanta Almeida de Lanú$
      21/10/2018 at 11:10 AM

      Almeida festejando la urbanización de villas que se hace con plata de todos menos la de los villeros y se olvidó del tema y hace rato le da sin parar al caso Sheila

      DEPORTACIÓN: entendé que solo eso debe hacerse
      Estado presente es seguridad para el ciudadano común, no para regalar planes y viviendas a usurpadores y la negra chorra CFK se fue hace casi tres años, pero sigue la misma joda en el tema villas y planes.

  35. Almeida
    21/10/2018 at 8:37 AM

    ” STRIPTEASE DEL PODER ”

    ES UN MEDIO FINANCIADO POR EL CELS Y SERGIO MALDONADO

    (DECIDIDO A COBRARLE AL ESTADO LA IMPERICIA EN EL AGUA DE SU HERMANO TIRAPIEDRAS)

    UN GRUPO DE THORPEZ

  36. Javierferrero
    21/10/2018 at 9:13 AM

    BOLSONARO

    “Una minoría de delincuentes aterroriza a la mayoría de las personas decentes
    Cuando hablamos de un delincuente menor de edad, como el que quedó preso por los vecinos en un puesto en Rio de Janeiro vemos que necesitamos una política para encarcelarlos.
    Deberíamos bajar la edad de responsabilidad penal y no defender a estos criminales comos si estuvieran excluídos de la sociedad. No están excluídos, son desgraciados que deben tener un tratamiento adecuado. Mi gobierno no tendrá espacio para defender a este tipo de minorías
    Nuestras prisiones son una maravilla, son lugares para pagar por tus pecados y no para vivir como en un spa Si tu violas, secuestras, matas, deberías sufrir y no ir a un lugar de vacaciones”

  37. ARGUENZUELA
    21/10/2018 at 9:18 AM

    http://www.ambito.com/920423-de-pablo-afirmo-que-si-el-bcra-deja-la-tasa-al-40-habra-un-shock-devaluatorio-y-deficitario

    DIJO QUE NO ES SOSTENIBLE EN EL TIEMPO lunes 7 de Mayo de 2018
    De Pablo afirmó que si el BCRA deja la tasa al 40%, habrá “un shock devaluatorio y deficitario”

    AHORA CASI 6 MESES DESPUES YA HABLA DE CATASTROFE. MIENTRAS LA MAYORIA AJENA A SU DECAPITACION.

    https://www.iprofesional.com/finanzas/279855-mauricio-macri-de-pablo-dujovne-Si-suben-la-tasa-y-el-dolar-estamos-cerca-del-Arca-de-Noe
    PALABRA AUTORIZADA
    “Si suben la tasa y el dólar estamos cerca del Arca de Noé”

    PARA LOS BUENOS ENTENDEDORES, EL RESTO MERECE QUE LO HAGAN PELOTA POR IMBECILES IGNORANTES Y LO PEOR REINCIDENTES.

    • ARGUENZUELA
      21/10/2018 at 9:20 AM

      ESTE ERA EL CAMBIO ENDEUDARSE ESPURIAMENTE .MIENTRAS LA GILADA LOS APOYA.

      https://twitter.com/Letra_P/status/1053371205238079488
      La bomba bonaerense Vidal se sumerge en la deuda corta: casi $8.500 millones con tasas de hasta 56%

      • ARGUENZUELA
        21/10/2018 at 9:21 AM

        HASTA LOS DE BUENOS MODALES SE ABRIERON DEL REBAÑO DE SUICIDAS QUE AYUDAN A ARMAR MIENTRAS LES ES NEGOCIO.

        @Miguel_Boggiano
        17 oct.
        Más
        Me pregunto a qué nivel de presión fiscal se necesita llegar para que todos los privados digamos “BASTA! NO VAMOS A PAGAR UN SOLO PESO MÁS DE IMPUESTOS”. Estado voraz conducido por políticos saqueadores. #RebelionFiscal Por favor RT.

        • ARGUENZUELA
          21/10/2018 at 9:24 AM

          EN ESTE NIVEL DE ENDEUDAMIENTO PERMANENTE NO HAY NINGUNA SALIDA QUE NO SEA DE LA EXPLOSION FINAL DEVALUATORIA

          ES LA UNICA SALIDA. SEA VOLUNTARIA O INDUCIDA.

          TODO LO OTRO ES SEGUIR ARRASTRANDO A MAYOR DECADENCIA MARGINALIDAD SOCIAL Y PROPIA DESINTEGRACION.

          ES COMO UN MORIBUNDO QUE SOLO LE QUEDA LA CHANCE DE MORIR POR INDECISION Y LA UNICA POSIBILIDAD QUE LE OFRECEN ES DE OPERARSE PUEDE SALIR O NO PERO LA SUERTE YA FUE DISPARADA. FALTA SOLO LA CONFIRMACION PARA UNO U OTRO LADO. ELEGIR LA POSIBILIDAD DEL MAL MENOR ES DE GENTE PENSANTE PREPARADA E INTELIGENTE VERDADEROS ESTRATEGAS DE LA VIDA.

          • ARGUENZUELA
            21/10/2018 at 10:23 AM

            CLARO QUE EL DILEMA DE LA GENTE ES ENTENDER LO QUE ES EL MAL MENOR. ELEGIR POR EL REJUNTE DE SAQUEADORES FUE EL MAL MAYOR. NO ENTIENDEN DE ESTRATEGIA SE MOVIERON POR IMPULSOS DE IGNORANTES AHORA SOMETIDOS.

            NOS ARRASTRARON A SER VENEZUELA DEJANDONOS HIPOTECADOS CON LA DEUDA DE MAS DE 150 MIL MILLONES QUE TODAVIA LA MAYORIA NO NOTA . ES COMO LOS EXCREMENTOS DURANTE LA NEVADA. PERO CUANDO APARECE EL DESHIELO COMO AHORA, APARECEN LAS NOTICIAS, ESOS EXCREMENTO E INCLUSO SU OLOR SIGUEN EL PROCESO DE DESCOMPOSICION.

  38. TOLE TOLE
    21/10/2018 at 9:23 AM

    https://www.labrujula24.com/noticias/2018/48792_qEstamos-condenados-a-hundirnos-porque-los-politicos-son-una-mierdaq

    El economista Javier Milei analizó en LA BRÚJULA 24 el duro presente que atraviesa en país y dijo que el gran problema es que “los políticos son una mierda”. Además, tildó a Macri de inútil y auguró mayor desempleo y pobreza en el futuro cercano.

    Con la vehemencia que lo caracteriza, el profesional explicó en diálogo con Germán Sasso que el problema de la inflación “es fácil de domar”, pero apuntó a la administración de Cambiemos por “ineptitud y cobardía por no tener un programa consistente”.

    “Cuando eso pasa, las expectativas son terminar emitiendo y generando presión sobre los precios. La cura se conoce, hay más de 4 mil años de evidencia sobre esto. En ese sentido, lo que yo diría es que el problema haber dejado que las riendas de la economía las llevara un político y no un economista serio”, graficó Milei.

    Además, criticó duramente a Marcos Peña. “Acá, cada vez que hubo un problema se echó a los mejores en vez de sacarse de encima a los ‘pataduras’. Si hay alguien que hizo estragos en este gobierno es Marcos Peña, que ahora está escondido pero seguramente va a voler a aparecer. Es un arquero que se hace los goles solo”.

    Más de Milei

    Inflación

    “Alguien podría decir que es un problema de nominalidad, pero acá no es cierto eso. El propio sistema va hacia un equilibrio donde si no cae el salario real habrá más desempleo, porque el nivel de actividad económica se está contrayendo. El problema de fondo hace que el ahorro que están generando no va a tener contrapartida en inversión. Por ende se va a caer el empleo”.

    Lo que viene

    “Vamos a tener mayor caída de actividad, de empleo, más pobres, más indigentes, menos consumo, y la inflación no va a ceder fácilmente. Es una apuesta muy difícil la del gobierno. La única forma que hay de competir con esta presión fiscal es destruyendo los salarios, lo cual es un disparate”.

    Los políticos

    “El punto es ver donde hay que ajustar: hacer mierda al laburante o ir contra la mierda de los políticos, que son los parásitos, los que destruyen y no construyen. Estamos condenados a hundirnos porque la corporación política es una mierda y no está dispuesta a ceder”.

    “Para subir impuestos a bienes personales no tuvieron problemas, para meter retenciones tampoco, pero para tocar el gasto fue un drama nacional. ¿Por qué no se van a la concha de su madre esos hijos de re puta?”

    “En términos promedio, por cada peso que una Pyme paga por un empleado, paga 3 de impuestos. ¿Y ahora que se les ocurrió? subir más impuestos. Dicen que hay que hacer un esfuerzo, pero claro, con el culo ajeno somos todos putos”.

    Macri

    “¿Macri fue empresario o un empresaurio?, porque no es lo mismo. Empresaurio es un individuo que descubrió que era mejor negocio entongarse con el Estado antes que servir al prójimo con bienes de mejor calidad y precio. Una nota adicional: el padre tiene mucha más pasta que él, por eso lo corrió de las empresas, por inútil”.

    Que se vayan

    “A los sub 30 les diría que se vayan del país porque este país es una mierda. Con estos políticos no tenemos solución. Tratar de hacer la vida en otro lugar más razonable. O te quedás a pelear sabiendo que tu enemigo son los políticos”.

    “Cualquier solución que incluye violencia es mala, y bancar el Estado con impuestos es una solución violenta. Tiene un vicio de origen la propia existencia del Estado”.

    “Este sistema no es competitivo. Es la misma mierda que teníamos en el 2001, cuando la gente pedía que se vayan todos. Pero lo que hay que entender de una vez por todas es que no se fue nadie, son los mismos”.

    • ARGUENZUELA
      21/10/2018 at 9:27 AM

      ES LO MISMO DEL 2001 CON EL AGREGADO DEL PLAN PRIMAVERA DE 1989. UN KKCCOMBO FATAL.

      LOS QUE DICEN QUE ESTA VEZ ES DISTINTO TIENEN RAZON, ES MUCHO PEOR.

      • ARGUENZUELA
        21/10/2018 at 9:36 AM

        LA AMBICION DE CREERSE MAS, SUPERADOS EXITOSOS POR SER ELLOS LOS QUE REPARTEN DEL FESTIN QUE EN DEFINITIVA LOS CONVIERTE EN SIMPLES LADRIS Y PEOR TRAICIONEROS VILES, ES DE ALGUNA MANERA, LO QUE LE PASO AL TITANIC

        AVISO POR DOQUIER Y DE TODAS LAS VERTIENTES SI VOS CONFIASTE JODETE Y MAS VALE QUE TE DES CUENTA QUE VIENEN POR VOS SIN ESCRUPULOS. POR MUCHOS QUE SIEMPRE CONFIAN SIN SABER DE DONDE SE GENERA LA RIQUEZA

        ES QUE LOS SATRAPAS Y SAQUEADORES REINCIDEN REPETIDAMENTE CON LOS CANTOS DE SIRENA. TOTAL YA ESTAN HECHOS Y LA TIENEN A FUERA SEGURA.

        Agustín Monteverde

        @Ag_Monteverde
        18 hhace 18 horas
        Más
        Dicen que te escuchan pero no atienden consejos

        Cuando habás con ellos, ponen cara pero no atienden

        Tampoco a lo q uedigamos vía díarios, radio, TV ni redes sociales

        OK, sepan que por esta vía chocan mal la economía

    • Pablo
      21/10/2018 at 10:11 PM

      Ojo con este pelotudo de pelo alborotado, porque ahora se hace el asqueado pero bien que apoyó y sigue apoyando la gestión de Sturzenegger que cuadruplicó el monto de las Lebacs y causó la corrida cambiaria que llevó el dólar de $18 a $40.

  39. ARGUENZUELA
    21/10/2018 at 9:30 AM

    SIN DUDA QUE SI ALGUIEN TIENE QUE HACER LA “GRAN ERMAN” TIENE POCAS CHANCES DE PERMANECER

    POR ESO CARRIO SE FUE.

    MACRI SABE QUE SI FUESE A LA REELECCION PUEDE GANARLA…………………….. POR QUE EL MISMO PERONISMO LO VOTARIA PARA QUE LE EXPLOTE A EL . EL TEMA ES QUE SE DA CUENTA Y NO QUIERE IR A LA REELECCION POR ESO BUSCA FUSIBLES DEL FALLIDO REJUNTE YA EN ORBITA PERDIDA. POR CAERSE PREVIAMENTE EN EL AGUJERO NEGRO DE LA MENTIRA E IGNOMINIA.

    NADIE DA PUNTADA SIN HILO. POR LO TANTO UN MACRI INTELIGENTE Y DECIDIDO QUE NO DEVALUO A 30 EN DICIEMBRE DE 2015 Y ADEMAS NO CONCERTO CON LAS EMPRESAS PRIVATIZADAS Y EL MISMO ESTADO, PARA NO SAQUEAR COMO LO ESTAN HACIENDO,

    SI NO DESAGIA YA, DESINFLACIONA YA, NI DEVALUA YA EL DOLAR NO TIENE TECHO DENTRO DE LAS TRES CIFRAS

    Y ESO TENDRIA QUE HACER YA, POR AHI ASI EL AÑO QUE VIENE TENDRIA CHANCES DE DECIR SALIMOS D ELA CRISIS. DE OTRA FORMA TERMINAMOS PEOR QUE COMO ALFONSIN Y DE LA RUA JUNTOS. ESTUDIENDLO ES MATEMATICO NO POLITICO.

    NO HAY MAS DOLARES NI PRESTAMOS NI INGRESO GENUINOS PARA SEGUIR BANCANDO SEMEJNATE DISLATE. POR ESO SEGUIRA EL CAMINO AL DESASTRE FINAL. Y SOY OPTIMISTA DESPUES DE AÑOS VOLVERA A SALIR EL VERDADERO SOL. ANTES ES COMO LA PISTA DE SKY EN ARABIA SAUDITA CON 50° DE TEMPERATURA EN EL TECHO.

    PURO ESPEJISMO DE CORTO PLAZO.

    • ARGUENZUELA
      21/10/2018 at 9:32 AM

      ASI ES TODO LO QUE PROMETIO EL REJUNTE MIENTRAS SEGUIA PROFUNDIZANDO EL SAQUEO.

      NO DE CASUALIDAD SE CONVIRTIERON EN GAS LO UNICO QUE QUEDA ES EL OLOR QUE CONFUNDE A MUCHOS DESESPERADOS IGNORANTES, CON QUE TODAVIA HAY ESPERANZA

      “Los impuestos nos estan matando” decía no hace mucho @mauriciomacri

      El macrismo acordó con el PJ un aumento de Bienes Personales http://www.lanacion.com.ar/2182408

      • ARGUENZUELA
        21/10/2018 at 9:33 AM

        PENSAR QUE PROMETIAN QUE IBAN A VENIR INVERSIONES MIENTRAS IMPLANTABAN ESTOS PLANES MENTIROSOS

        Y LO PEOR MUCHOS DE LOS IMBECILES QUE LES CREYERON PRECISAMENTE POR DEJARSE CEGAR POR EL ODIO A LOS ANTERIORES.

        SIEMPRE EL ODIO ES EL PEOR CONSEJERO…


        Cuenta verificada

        @DarioEpstein
        17 oct.
        Más
        #ARG

        1) Bajamos retenciones exportaciones, subimos retenciones

        2) Bajamos impuestos bienes personales, subimos impuesto bienes personales

        3) Pusimos ajuste por inflacion balances , lo sacamos

        Y asi…

        Hablemos de previsibilidad, seguridad jurididica, inversion, etc

        • ARGUENZUELA
          21/10/2018 at 9:34 AM

          ES EL SALVESE QUIEN PUEDA.

          EN LA CAIDA PERDIERON LOS CANALES COORDINADOS Y LA CREDIBILIDAD.

          SI HASTA CARRIO SE FUE POR QUE DESCONFIA DE MACRI………………………………………….. QUE NOS QUEDA AL RESTO?

  40. ACM1PT Gorila
    21/10/2018 at 9:36 AM

    Como estan los prostaticos fachos hoy! se ve que los nietos les facilitan la compu. Se retroalimentan y envalentonan. Nada abuelos. Por mas que revoleen bastones y muletas el destino es irreversible. Y se morderan la cola y moriran envenenados.

    • ARGUYENZUELA
      21/10/2018 at 9:42 AM

      MIRA SI SERA IRREVERSIBLE QUE EL SAQUEO LOS CATAPULTO CON LA AMEBA COME CEREBROS Y TODO PREGUNTALE A MACRI Y CARRIO..

      TENE CUIDADO VOS QUE SOS HERMAFRODITA JUNTO AL RESTO DE TROLLOS TIENEN LA PEOR DE LAS ENFERMEDADES PATOLOGICAS.

      VIOLACION CONGENITA Y DESCEREBRAMIENTO MASIVO.

    • Adolfo
      21/10/2018 at 11:27 AM

      NO TENEMOS LUPA Y PINZA DE DEPILAR , MONITO TITÍ

      ADEMAS ME DIJERON QUE SOGTULAKK

      • Adolfo
        21/10/2018 at 1:02 PM

        KLON GLOBOLUDO MARXISTA

  41. ARGUENZUELA
    21/10/2018 at 9:44 AM

    PARA ENTENDER LO QUE NOS SUCEDE REPETIDAMENTE DESDE 1935. Y POR QUE EL REJUNTE SE AUTOCONDENO A QUE LE EXPLOTE EN LAS MANOS. INCLUSO EN EL AGUJERO NEGRO.

    Se potencia el gasto público y se lo financia con emisión, y para moderar su impacto en precios se busca pisar todo precio que esté al alcance del Estado. Dólar y tarifas son sus favoritos, pero en breve proliferan los controles de precios por doquier,

    Asi surge el desabastecimiento y los mercados negros. Déficit y emisión nunca frenan, por lo que la inflación tampoco y el creciente atraso del dólar que impide exportar termina asfixiando de divisas a la economía.

    Cuando ya se comieron todas las reservas del BCRA, culmina en una brusca devaluación para achicar la brecha entre el dólar oficial y paralelo, sumar un cero a la moneda y repetir el ciclo nuevamente.

    Entonces vuelven las promesas, donde , usualmente se liberan los precios para cumplir un piso mínimo de economía de mercado, pero se heredan déficits fiscales gigantes que impiden frenar la maquinita.

    De nuevo se entra en una dinámica en la que el BCRA busca absorber los mismos pesos que crea al financiar el fisco, emitiendo todo tipo de pasivo con crecientes tasas de interés hasta que llega el momento en que el BCRA entra en el terreno del déficit cuasifiscal.

    Ahi, todo termina en devaluación para licuar el pasivo del BCRA y achicar la asfixiante tasa de interés que buscaba contener la emisión en el armario del BCRA.

    LES SUENA? EN ESTA ULTIMA FASE ESTAMOS TRANSITANDO LOS ULTIMOS MESES.

    • Adolfo
      21/10/2018 at 11:46 AM

      LOS TROLLOS TE LEEN Y COMPRAN DOLARES MIENTRAS EN EL IP APUESTAN POR EL PESO
      SINO LOS RAJA MARCOS PEÑAFLOR

  42. Javierferrero
    21/10/2018 at 9:50 AM

    LA BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS BOLSOS

    La Biblia y el camión.

    Que la paz de Moyano descienda sobre todos ustedes. Podemos retirarnos en paz.
    Perdona nuestras deudas es la frase de cabecera del Clan Moyano

    ¡¡ Lavado que sea el Señor, Amén ¡!

    https://pbs.twimg.com/media/Dp9rhIoX4AA4abf.jpg

    • Carlos de Lanús
      21/10/2018 at 10:09 AM

      REUNION DE DELINKUENTES ARMADA POR HUGO BERGOGLIO Y FRANCISCO MOYANO, BAJO EL LEMA “NO ROBARÁS”
      MÁS, Y TE PERDONO SI ME DAS LA MITAD.

    • Aldolf
      21/10/2018 at 11:55 AM

      LA SINAGOGA DEL BUEN PENE RECORTADO

      El rabino Marshall Meyer fue condenado por “practicar la pederastia con los jóvenes bajo su guarda en la comunidad Bet-El”, según acusación de Nissim Elnecave, director de la revista “La Luz”. En el fallo que confirmó la sentencia sostuvo el juez Eduardo Malbrán:

      “Meyer con su obrar ha mancillado los honores de su cargo religioso, ha defraudado a la legión de sus admiradores, ha proferido una ofensa a todos quienes por motivo de sus tareas tienen a su cargo la enseñanza, el acercamiento sano y la comunicación con las generaciones adolescentes”.

      http://www.infip.org.ar/wp-content/uploads/2012/02/23-Libertad-sexual-pedofilia-e-hipocres%C3%ADa-Mayo-2010.pdf

      http://catapulta.com.ar/?p=187

      • juan carlos muleady
        21/10/2018 at 1:09 PM

        YO FUI UNO DE LOS DAMNIFICADOS Y TODAVÍA ME DUELE !!!

  43. ARGUENZUELA
    21/10/2018 at 9:51 AM

    LOS TROLLOS DEFENSORES DEL PEOR REJUNTE SOCIALISTA SAQUEADOR CONTEMPORANEO ARGENTINO, ESTAN MAS QUE VIOLADOS Y RESENTIDOS, CUENTAN LAS MONEDAS QUE LES TIRAN DESPUES DE CONVENCERLOS DE LAS BONDADES DE SAQUEAR AL RESTO.

    LOS PRIMEROS QUE CAYERON A PESAR DE ESTAR INMOVILES EN LA VIDA POR SU PATOLOGIA DE IMBECILES CONDENADOS A SER ESCLAVOS DE SUS MISMOS VERDUGOS VIOLADORES.
    CUALQUIERA LO VE NO HACE FALTA CONFIRMACION.

    SI NO FUESEN TAN VILES Y RUINES, PROSTITUTOS MERCENARIOS, DARIA TERNURA POR LO ABANDONADOS QUE LOS HA DEJADO DIOS, EN FIN .

    COMO DICE EL FAMOSO DICHO .

    DIME QUE Y A QUIEN DEFIENDES Y TE DIRE QUIEN ERES.

  44. ARGUENZUELA
    21/10/2018 at 9:56 AM

    PROMETIERON LLUVIA DE DOLARES Y A LA INVERSA LOGRARON GRANIZOS COMO CASCOTES ENDEUDAMIENTO ESPURIO PARA TODOS, NI A SUS DEFENSORES PUEDEN COMPENSAR. SE LOS VA A COMER CRUDOS YA EMPEZARON. CARRIO Y SUS LILITOS TODOS EUNUCOS CASI INDEFINIDOS SOCIALES, QUIEREN ZAFAR POR ESO SE TOMA EL PIRO CON CUALQUIER EXCUSA.

  45. ARGUENZUELA
    21/10/2018 at 10:01 AM

    Gil Lavedra hace un último intento en Casación para que Ayala no vaya presa

    ASI FUNCIONAN LOS QUE NO SON ECUANIMES DISFRAZADOS EN UN AURA DE SUPERIORIDAD MORAL QUE AL FIN NO ES TAL. Y DAÑAN LA REPUBLICA. DEFIENDEN A LOS SUYOS O CERCANOS Y MAXIMIZARON MANDAR EN CANA A LOS MILITARES QUE INTENTABAN FRENAR EL COMUNISMO.

  46. ARGUENZUELA
    21/10/2018 at 10:09 AM

    ACA ESTA SINTETIZADA LA MADRE DEL BORREGO. CLARO QUE LA MAYORIA NO LO ENTIENDE NI QUIERE ENTENDERLO PENSANDO QUE A EL NO LE TOCA.

    ESO PIENSAN LOS DESCEREBRADOS QUE NO VIVEN SUBSISTEN VEGETANDO EN EL LIMBO DE SU TRISTE VIDA.

    EL RESTO DESPABILESE EL ARCA DE NOE NO ALCANZA. BUSQUENSE AUNQUE SEA ALGUNA RAMITA QUE LOS SOPORTE EN FLOTACION.

    Carlos Rodriguez

    @carod2015
    19 oct.
    Más
    Las Leliqs son cheques sin fondos a 7 dias que se pagan con mas Leliqs. Pero que son el respaldo de los plazos fijos de gente que se cree que va a cobrar pesos, pero que solo esta devengando mas Leliqs. Todos se creen que van a ser el primero en poder salir…

    • LALO
      21/10/2018 at 10:53 AM

      !! ARGUENZUELA…!!! ESA ES LA ECUACION PERFECTA…!!! EL CUENTO DE LA BUENA PIPA…!!!.. DE LAS LELIQS…!!! …” LOBOS DE WALL STREET”… ? CUANDO PEGARAN EL ZARPAZO…???…DESPUÉS SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME… AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Javierferrero
        21/10/2018 at 10:59 AM

        LALO

        Piense.

        Las Leliqs las tienen los bancos- ¿Usted cree que los bancos van a perder dinero? ¿Cree que les van a pagar el 30% del valor como dice un estupido e ignorante en este foro?

        No se deje impresionar por los rebuznes.

        • LALO
          21/10/2018 at 12:58 PM

          Javierferrero… !!! JUSTAMENTE…!!! ES COMO EL JUEGO DE LA MANCHA VENENOSA…, EL ESTADO SE COME LA ESTAFA Y SE LAS VA HACER PAGAR A LA GENTE …!!! OJO AL PIOJO…!!! QUE DESPUÉS SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

          • Javierferrero
            21/10/2018 at 1:08 PM

            LALO

            ¿Que “ESTAFA” se “come” el Estado? ¿Nio era que le pagaba con Leliqs?

            Si quiere puede explicarlo en forma clara para que todos lo entiendan. Basta de sanata

            La gente no va a pagar nada de todo eso ni va a salir perjudicada.

          • LALO
            21/10/2018 at 1:54 PM

            SI TENES RAZÓN…LOS BANCOS SON BOLUDOS Y VAN A DEJAR QUE EL ESTADO LES PAGUE CON LELIQS…!!! ””

        • Pablo
          21/10/2018 at 9:59 PM

          Lo que dijeron es que van a canjear los plazos fijos por Bonex y después los bancos van a comprar a los depositantes desesperados esos bonos a un 30% del valor nominal. Después, el día que los bonos se cobren, los bancos cobrarán el 100% de algo que compraron al 30%.

          • ARGUENZUELA
            22/10/2018 at 11:08 AM

            DUDO QUE FERRERO SEA TAN BOLUDO ES MALA PERSONA UN HDEMP MAL PARIDO DE PIES A CABEZA.

            ADEMAS DESCEREBRADO ESO SI POR QUE NADIE QUIERE PASAR POR TAN IMBECIL YA NO TIENE SENTIDO MAYORIA DE AHORRISTAS ESTA AVIVADO Y ESPERANDO EL CACHETAZO.

    • Carlos de Lanús
      21/10/2018 at 10:28 AM

      VEAN LA CARA DE DESESPERACIÓN DE MOYANO.

  47. Javierferrero
    21/10/2018 at 10:35 AM

    El obispo Radrizzani dijo “No dejemos que nos roben la esperanza”

    “Del dinero, olvidense porque ya se lo robó Moyano y su bada”

    • Adolfo
      21/10/2018 at 11:35 AM

      Definí “bada”

      Tan temprano y desayunando con grapa?

      • Javierferrero
        21/10/2018 at 11:39 AM

        “Bada” Definicion. “Banda Armada De Asaltantes”

        • Almeida
          21/10/2018 at 1:10 PM

          ELE TAL ADOLFO ES OTRO DEL ASTROCHANTA

          LE GUSTA MUCHO CORREGIR FALLAS DE TIPEO.

  48. Astrochanta Almeida de Lanú$
    21/10/2018 at 11:20 AM

    Almeida
    20/10/2018 at 9:20 PM
    VAN A DESALOJAR A LOS OCUPAS DEL BARRIO DE LA NENA ASESINADA.

    MÉTANLOS EN UN HÉRCULES Y LOS DEJAN CAER EN TERRITORIO PARAGUAYO,

    APROVECHEN AHORA, ANTES DE QUE SE REPITA EL EPISODIO, PORQUE

    LOS NEGROS VAN A TRATAR DE SUPERARSE.

    Pero como si festejabas que hay que urbanizar!

    URBANIZAR es lo que quiere Rodríguez Larreta porque el negocio de él son los emprendimientos inmobiliarios

    Quién controla el tema DNI?
    Esta gente sigue invadiendo y nadie hace nada y el apoyo de los canales de TV es fundamental para que vengan, porque siempre se ponen del lado del villero especialmente TN que hasta les dedica un programa

    Erradicación de villas no urbanización los que son extranjeros se vuelven a su país y si son de acá que limpien las calles que están llenas de basura, que laburen, nada de planes por rascarse.

    • Adolfo
      21/10/2018 at 11:39 AM

      Es que le pagan para no sólo decir boludeces sino para que cambie el relato de acuerdo a la ocasión

      Trabajo deleznable y degradante

  49. Almeida
    21/10/2018 at 1:07 PM

    EN LA PLATA BALEAN A DELINCUENTES KAKA

    PARA EVITAR QUE SE ARREPIENTAN.

    LA ARAÑA NO QUIERE MÁS COMPLICACIONES

  50. CIPOL
    21/10/2018 at 1:41 PM

    LOS ÁRABES SAUDÍES (MOISHES DISFRAZADOS DE “ÁRABES”, EN REALIDAD) HACEN “LA GRAN KRETINA”: DICEN “YO NO VÍ NADA, YO NO SÉ NADA, YO YO YO…”

    ¿ALGUIEN PUEDE CREERLES ALGO?

    SÓLO EL GRAN BIBI NETANYAHU -EN UNA DEMOSTRASIÓN DE FORTALEZA TÁCTICA E INTELIGENCIA ESTRATÉGICA- PUEDE SOLUCIONAR ESTE “EMBROSHO”, COMO DE COSTUMBRE, ANTES DE QUE SE ARME LA PODRIDA EN SERIO, ARRASÁNDOLO TODO.

    Arabia Saudí dice que el príncipe heredero, Muhamad bin Salman Al Saud, no estaba al tanto del asesinato del “periodista” critico Jamal Khashoggi.

    El ministro de Exteriores de Arabia Saudí, Adel al-Yubeir, ha declarado este domingo que Riad no sabe cómo murió Jamal Khashoggi ni dónde está su cuerpo.

    Al calificar la muerte de Khashoggi como un “tremendo error”, ha alegado que el príncipe heredero no estaba al tanto del asesinato de Khashoggi.

    Ha declarado también que el asesinato del periodista no afectará las relaciones de Arabia Saudí con EE.UU., y Riad y Washington “resistirán” esta situación.

    Asimismo, ha sostenido que el rey saudí, Salman bin Abdulaziz Al Saud, está decidido a que los responsables de este crimen paguen.

    Khashoggi, “periodista” y “ex” agente de inteligencia británico, quien era columnista del diario Washington Post y poseía la residencia permanente en Estados Unidos, había ingresado el pasado 2 de octubre al consulado saudí en Estambul con el fin de obtener un documento necesario para casarse y nunca salió de allí, según declaraciones de su prometido, Mohamed Bin Jozami.

    La información de Riad de que la muerte del periodista ocurrió tras una pelea en el interior del consulado ha provocado la ira de muchos países y también varias organizaciones pro derechos humanos, porque no admiten como cierta dicha versión.

    • VÍCTOR
      21/10/2018 at 2:53 PM

      CHE PUTO AGENTE DE CIPOL AAHJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJUAJAUAUJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJ LO UNICO CIERTO QUE PUSISTE ES QUE LOS SAUD SON PUTOS JUDIOS DISFRAZADOS DE MUSULMANES.
      Y SON MUY ASESINOS.
      LA PROMETIDA DE JAMAL KHASHOGGI ES MUJER NO ES HOMBRE COMO DECIS VOS, PUTAZO Y SE LLAMA HATICE CENGIZ DE 36 AÑOS Y NACIONALIDAD TURCA.
      AL PERIODISTA DEL WASHINGTON POST LO DESCUARTIZARON VIVO, LOS JUDIOS DE LA PUTA FAMILIA SAUD.

      PD.—— El cerdo puto homosexual criminal de masas gordo asqueroso rata judio sionista winston churchill dijo: a los reinos de arabia saudita y jordania, los he creado yo, un viernes a la tarde a la hora de la siesta.
      Los creo el y puso a 2 primos judios, uno en saudi arabia y el otro en jordania.
      El pueblo es musulman, pero las ratas de las 2 familias son judias.

  51. TITO de PALERMO
    21/10/2018 at 1:59 PM

    ¿LA ECONOMICOCRACIA AL PODER? Más allá del bautismo de esa nueva fuerza política, y muy relacionada con estaEMPREA ELECTORAL, cabe preguntar: ¿quién financia una campaña política presidencial con el lastre de las “PASONSOS” incluido?

  52. Carlos de lanús
    21/10/2018 at 1:59 PM

    POLÍTICA
    “Joda Negocios SA”: la ruta del dinero de Daniel Muñoz que se vincula con la causa de los cuadernos
    Unos 70 millones del dinero que investiga el juez Claudio Bonadio a raíz de las anotaciones del chofer Oscar Centeno habría quedado en manos del ex secretario privado de Néstor Kirchner

    Por Patricia Blanco
    21 de octubre de 2018
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Daniel Muñoz, ex secretario privado de Néstor Kirchner
    Daniel Muñoz, ex secretario privado de Néstor Kirchner
    Si la banda que funcionó detrás de los cuadernos de la corrupción movió unos 100 millones de dólares, como dijo Claudio Bonadio al procesar a la ex presidenta Cristina Kirchner y al resto, unos 70 millones de ese botín habrían quedado en manos de Daniel Muñoz, el ex secretario privado de Néstor Kirchner que falleció en 2016. Con esa plata, él y su esposa, Carolina Pochetti, compraron unos 16 inmuebles en Miami y Nueva York, y luego los vendieron entre 2015 y 2017, cuando el kirchnerismo se alejó del Gobierno y comenzaron a activarse las causas judiciales en Comodoro Py.

    Los movimientos de esas compras y ventas lo hicieron a través de una cadena de sociedades que están bajo la lupa. Aunque parezca un chiste, no lo es: una de esas sociedades que se habrían inventado para desviar la pista del dinero lleva el nombre de “Joda Negocios SA”.

    Así se desprende de la documentación a la que accedió Infobae, en base a la recopilación que hizo el fiscal Carlos Stornelli, al pedirle al juez Luis Rodríguez que detenga a Carolina Pochetti, viuda de Muñoz, y otras cinco personas, investigadas por lavado de dinero. Rodríguez no hizo lugar y Stornelli apeló a la Cámara Federal. Mientras tanto, el fiscal consiguió que el viernes por la noche el que mandara arrestar a los sospechosos fuera el juez Claudio Bonadio, a cargo de la causa de los cuadernos de la corrupción.

    La causa de los cuadernos
    La causa de los cuadernos
    Es que las revelaciones de los anotaciones del chofer Oscar Centeno y las confesiones de los “arrepentidos”, que vinieron en cadena, aceleraron la causa por lavado de dinero sobre la viuda de Muñoz, Sergio Todisco, María Elizabeth Ortiz Municoy, Perla Aydee Puentes Resendez, Carlos Alberto Gellert y Carlos Temístocles Cortez- sospechados de haber armado “una estructura jurídica, societaria y bancaria en la Argentina y en el extranjero” para mover los fondos que recaudaba la banda de los cuadernos.

    “Aquella pesquisa enmarca la existencia de una asociación ilícita de carácter estable y permanente, ideada con motivo del acuerdo de voluntades de Néstor Kirchner, Cristina Fernández y Julio De Vido, junto a un número importante de imputados entre los cuales se encontraba Héctor Daniel Muñoz (fallecido). Este sistema asociativo se habría montado dentro y fuera de la estructura administrativa del Estado, ininterrumpidamente desde el año 2003 y hasta fines de 2015, con el objetivo de cometer delitos indeterminados, entre los cuales se destaca el apoderarse ilegítimamente y de forma deliberada de los fondos públicos asignados a la obra pública vial, transporte y energía, entre otros rubros”, dijo Stornelli.

    Muñoz aparece como un personaje clave en la causa de los cuadernos a la hora de apuntar contra Cristina y Néstor Kirchner. Distintos arrepentidos lo ubican a recibiendo los bolsos en el departamento de la calle Uruguay, en la Capital Federal, donde reside la ex presidenta. También cuando bajaban los bolsos al llegar en avión a Santa Cruz.

    El ex secretario de Obras Públicas José López dijo que las entregas a Muñoz “eran de dos a tres veces por semana entre 100 mil a 300 mil dólares o euros” porque era quien “coordinaba y era el destinatario del dinero recaudado”. El financista Ernesto Clarens aseguró que Muñoz engañó al ex presidente haciendo confeccionar valijas en las que solo entraran 800 mil dólares para quedarse con la diferencia. El ex jefe del órgano que controlaba a las concesionarias viales Claudio Uberti contó que en el departamento de Recoleta las valijas desbordaban y hasta señaló que supo por comentarios que el día que Néstor murió allí habían 60 millones de dólares.

    Claudio Bonadio mientras ingresa a Comodoro Py (Adrián Escandar)
    Claudio Bonadio mientras ingresa a Comodoro Py (Adrián Escandar)
    En su procesamiento, Bonadio afirmó que Muñoz fue el engranaje clave en el circuito de acumulación traslado del dinero de Néstor Kirhner y Cristina Elisabet Fernández. Solo a través de Roberto Baratta, mano derecha del ex ministro De Vido, Muñoz recibió al menos 87 veces dinero a través de Roberto Baratta en el departamento del matrimonio Kirchner en Uruguay 1306, Recoleta, dijo el fallo. “Por el manejo de dinero realizado por Héctor Daniel Muñoz, no resulta casual el incremento patrimonial registrado por el nombrado y su grupo familiar”, escribió.

    Para Stornelli, “así las cosas, y con base en la prueba acumulada en ambos expedientes, es dable sospechar que de manera contemporánea a la receptación de grandes sumas de dinero que se le sindican a Muñoz (en la causa de los cuadernos), desde al menos el 2010 se habría iniciado una etapa caracterizada por el desarrollo de diversas maniobras con el fin de que por lo menos una porción de ese dinero ilegítimamente obtenido se canalizara en bienes subrogrados en el extranjero con el propósito de cortar todo lazo con los hechos ilícitos que los originaron”.

    Daniel Muñoz, la sombra de Néstor. Así lo describieron numerosas crónicas periodísticas cuando pintaban el entorno del entonces presidente. Había trabajado como cobrador en el estudio jurídico de los k y luego un funcionario de tercera línea en la gobernación de Santa Cruz hasta que Néstor Kirchner llegó en 2003 a la Casa Rosada y lo convirtió en secretario presidencial. Después acompañó a Cristina como secretario hasta el 2009, cuando renunció. Hasta que falleció en 2016, se dedicó a la actividad inmobiliaria, financiera y petrolera en Capital Federal y Río Negro.

    Daniel Munoz, secretario de Néstor Kirchner
    Daniel Munoz, secretario de Néstor Kirchner
    En vida, Muñoz tuvo suerte con la justicia. El propio Bonadio lo sobreseyó por el delito de enriquecimiento ilícito en 2009. Y después Rodríguez cerró la causa que se abrió después de que Miriam Quiroga, secretaria de Néstor Kirchner, contara que lo vio a Muñoz moviendo bolsos con dinero. “Acá hay mucha plata; son verdes”, aseguró Quiroga. Allí también se investigaba a la esposa de Muñoz, Carolina Pochetti; y al ex gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta, por una denuncia de Elisa Carrió.

    Pero las revelaciones de Panamá Papers en 2016 detectaron que Muñoz había contratado los servicios del estudio panameño Mossack y Fonseca para la creación de la firma off shore Gold Black Limited, que operó en las islas Vírgenes y había colocado dinero en operaciones inmobiliarias en Estados Unidos. Al tirar un poco de la cuerda, los investigadores se encontraron que, detrás del matrimonio Muñoz-Pochetti, se movió un amigo de Muñoz, Sergio Todisco, quien fuera entonces su esposa, María Elisabeth Ortiz Municoy, una martillera de Mar del Plata, creando sociedades. Y ahí aparecieron los nombres de Perla Aydee Puentes Resendez, Carlos Adolfo Gellert y Carlos Temístocles Cortez.

    El fiscal Carlos Stornelli
    El fiscal Carlos Stornelli
    Para Stornelli, los imputados “dividieron roles coordinadamente de manera que se pudiera consolidar el fin y legítimo perseguido: cortar todo lazo con los hechos ilícitos que originaron el dinero para así dotarlo de apariencia legal”. ¿Cómo hicieron? Compraron 16 inmuebles ubicados en Miami y Nueva York, en Estados Unidos, por unos 70.146.600 dólares. Entre ellas, dos unidades en “The Plaza Hotel 768, de la Quinta Avenida, en Nueva York”.

    Pero a partir de 2013 “pero con mayor incidencia entre los años 2015 y 2017, los imputados se habrían desprendido de la totalidad de esas propiedades aplicando complejos procedimientos financieros de venta por los que obtuvieron una suma cercana a los 73.406.300 dólares que en parte se introdujeron en el sistema bancario mediante transferencias a cuentas en el Banco Mercantil del Norte en México, el City Bank NA de Hong Kong China, la Banca Privada de Andorra, El Bank of America y el Florida Community Bank -ambos en Estados Unidos- entre otras entidades financieras”, señaló la fiscalía.

    Según se pudo reconstruir con el aporte de la Unidad de Información Financiera (UIF), de esos 73.406.300 dólares, al menos 6.423.230 “verdes” fueron enviados, entre noviembre de 2016 y mayo de 2017 a cuentas en el Banco Mercantil del Norte SA Mexico en beneficio de las empresas Xangar Negocios SA, Servicios Corporativos Rixhon, Construcciones Bulin SA y Joda Negocios SA. Otros 1.384.500 dólares habrían sido transferidos, también en ese momento, a cuentas de la compañía Royaal Stones Limited, radicada en el Citibank Limited de Hong Kong, China, y dedicada a actividades de joyería.

    Sobre estos pilares, Stornelli sostuvo que los fondos negros de la causa de los cuadernos “permiten suponer que desde el año 2003 y hasta el 2010 Muñoz habría sido uno de los factores preponderantes en el sistema de recaudación ilícita por parte de la organización criminal investigada” en el caso cuadernos.
    —————————–
    JODA NEGOCIOS S.A. (PERONISTA

  53. Chupa almedias
    21/10/2018 at 2:52 PM

    Y CRISTINA SIGUE LIBRE PROTEGIDA POR SU SOCIO MARXISTA MAURICIO MACRI

    CALCATERRA Y MINDLIN IMPUTADOS EN LOS CURROS CON SU SOCIA CRISTINA

    CÓMO TE SENTÍS GLOBOLUDO ???

  54. Chupa almedias
    21/10/2018 at 2:58 PM

    Por Roberto Baschetti

    NAC&POP

    08/10/2008

    Un rápido repaso por los logros alcanzados en los 9 años de gobierno peronista:

    A nivel económico:

    – Nacionalización de la economía, créditos para la industria, plena ocupación y altos salarios. – Al aumentar la capacidad de compra del salario se incentiva la producción industrial.

    – Comienza la producción de bienes de consumo durable, como por ejemplo automotores, locomotoras, aviones, motocicletas, etc. Y a producirse insumos siderúrgicos y otros derivados del petróleo.

    – Pasan al patrimonio de la nación: ferrocarriles, puertos, telefonos, gas, servicios públicos, etc. Lo que posibilita un control sobre la política de tarifas de los mismos, como así también, una reducción de los pagos de servicios y beneficios al capital extranjero generalmente remitidos al exterior y un control efectivo sobre la política de inversiones de las empresas públicas

    – Solamente en un año de gobierno peronista entre 1948/1949, los chacareros arrendatarios se hicieron propietarios de un millón de hectáreas.

    – En nueve años de gobierno peronista (1946-1955) se levantaron 76.230 obras públicas, de las cuales 70.000 fueron en el postergado interior de nuestro país.

    – Se logró la inauguración y puesta en marcha de centrales hidroeléctricas, plantas siderúrgicas, diques, gasoductos, refinerías de petróleo, usinas eléctricas etc. (San Nicolás, Río Turbio, represa del Nihuil, Altos hornos Zapla, etc.).

    – La flota mercante del estado pasó a ser la tercera en el mundo con 35 buques y un tonelaje total del peso bruto de la flota de 269.530 toneladas. – Se nacionaliza el crédito y los depósitos bancarios.

    – Se crea el banco industrial para orientar el crédito hacia la mediana y pequeña industria y otros sectores medios.

    A nivel social:

    – El gobierno peronista construyó 8.000 escuelas, la mayor cantidad registrada en toda la historia de la Argentina.

    – El analfabetismo se redujo al 3% en todo el país.

    – En nueva años de gobierno peronista (1946-1955) se construyeron 500.000 viviendas con capacidad para cerca de 5 millones de personas

    – Se dignificó a todos los trabajadores mediante contratos de trabajo, leyes de previsión social, jubilaciones y pensiones, cooperativas, provedurías, escuelas técnicas, etc.

    – Se crean los tribunales de trabajo. Hasta ese momento un trabajador era echado por la patronal cuando esta quisiera y sin indemnización alguna de por medio.

    – La importancia de la fundación de ayuda social Maria Eva Duarte de Perón con la construcción y mantenimiento de hogares escuela, ciudad infantil, ciudad estudiantil, hogares para ancianos, hogares de tránsito para empleadas, hospitales, clínicas y policlínicos para el común de la gente, vacaciones pagas, turismo infantil, colonias de vacaciones para todos los pibes, etc.

    – La instauración de los derechos sociales del trabajador, de la ancianidad, de la niñez y del peón de campo. Todos ellos con fuerza de ley ya que fueron incluídos en la constitución nacional de 1949.

    A nivel político:

    – Creación de la central única de trabajadores (C.G.T.) Y participación de la misma en el poder político a través del parlamento, agregados obreros en las embajadas,. Etc.

    – Inclusive hombres de extracción obrera como Borlenghi, Bramuglia y Freire son elegidos ministros.

    – En la reelección de 1951 los parlamentarios de origen gremial, por ejemplo, son un número elevado: 5 senadores nacionales, 42 senadores provinciales, 54 diputados nacionales y 160 diputados provinciales.

    – La instauración del voto femenino. Hasta entonces la mitad de la población no votaba por el solo hecho de ser mujeres.

    RB/

    (*) Roberto Baschetti (Historiador) Copia de su informe en el homenaje a los fusilados de Junio de 1956 realizado en el Congreso Nacional en junio de 2004.

    • Javierferrero
      21/10/2018 at 4:31 PM

      No entiendo. En el comentario de las 2.52 PM afirma que la Kretina tendría que estar presa por chorra.

      ¡¡ Pero la Kretina es PERONISTA !!

      ¿Que pasó? ¿Terminó el Dia de la Lealtad y ya se traicionan?

      • Carlos de Lanús
        21/10/2018 at 4:44 PM

        ES QUE LA TIA DE SHEILA LE PEGÓ EN LA CABEZA CUANDO TIRABA LA BOLSA.
        YA NO SABE SI PERTENECE A LOS BOLSOS DE LOPEZ O EL BOLSO DE AYALA.

    • Carlos de Lanús
      21/10/2018 at 4:40 PM

      Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
      NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

      Descargar gratis el folleto en PDF

      Nadie hizo más que Perón

      Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

      LO MORAL

      a) La Patria

      1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
      2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
      3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
      4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
      5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
      6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
      7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
      8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
      9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
      10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
      11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
      12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

      b) La Familia

      13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
      14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
      15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
      16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
      17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

      c) La Religión

      18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
      19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
      20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
      21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
      22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
      23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
      24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
      25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
      26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
      27.- Fue excomulgado por el Papa.

      d) La Verdad

      28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
      29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
      30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
      31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
      32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
      33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

      e) La Honestidad

      34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
      35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
      36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
      37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
      38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
      39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
      40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
      41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

      LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

      f) La Ley

      42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
      43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
      44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
      45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
      46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
      47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
      48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
      49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
      50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
      51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
      52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
      53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
      54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
      55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
      56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
      57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
      58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
      59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

      g) El Ejército

      60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
      61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
      62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
      63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
      64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

      h) La Libertad de Prensa

      65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
      “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

      i) La Enseñanza

      66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
      67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
      68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
      69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
      70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
      71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
      72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
      73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

      j) La Libertad Individual

      74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
      75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
      76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
      77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
      78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
      79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
      80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
      81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
      82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
      83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

      k) Las Fuentes de Trabajo

      84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
      85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
      86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
      87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
      88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
      89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
      90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
      91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

      l) La Vivienda

      92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
      93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
      94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
      95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
      96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
      97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
      98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

      m) Los Servicios Públicos

      99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
      100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
      101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
      102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
      103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
      104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

      LO ECONOMICO

      n) La Inflación

      105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
      106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
      107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

      ñ) El Dirigismo

      108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
      109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
      110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

      o) La Deuda y las Reservas

      111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
      112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
      113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
      A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

      LO INTERNACIONAL

      p) La Posición Argentina

      114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
      115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
      116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
      117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
      118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
      119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

      q) Agravios Internacionales

      120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
      121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
      122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

      LAS BASES IDEOLÓGICAS

      123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
      124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
      125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
      126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
      127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
      128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
      129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
      130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
      131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

      SU PACIFICACIÓN

      132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
      133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
      134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
      135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
      136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
      137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
      138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
      139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
      140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
      141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
      142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
      143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
      144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
      145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
      146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
      147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
      148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
      149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
      150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
      151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
      152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
      153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
      154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
      155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
      156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
      157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

      —————————————————————————————————————-

      Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

      El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

      Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

      Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

      CIUDADANO:

      Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

      Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

      Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

      Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5Ub2F3Ecu

  55. Alejandro VF
    21/10/2018 at 4:40 PM

    en mi pais chile el gobierno le da prioridad a los inmigrantes por sobre los nacionales, dejando a muchos de mis compatriotas sin acceso a derechos sociales, como salud, educacion, vivienda, etc. tambien hay mano blanda con actitudes delictivas de migrantes, por ejemplo un compatriota que vende en la calle sin permiso se le arresta y pierde sus mercancias, a diferencia de los migrantes que son ignorados por la policia, tampoco pagan impuestos. ahora el asunto es el siguiente el pueblo chileno ya esta harto de esto, asi que el odio y el nacionalismo esta a flor de piel, asi como va la cosa no me extrañaria que en unos años comenzaran las matanza a inmigrantes, asi que si vienen para aca preparense por que hoy es el paraiso pero mañana sera el infierno

  56. Carlos de lanús
    21/10/2018 at 7:10 PM

    HUMOR POLÍTICO
    Bolsonaro solidario con Macri: “Los Moyano no existen, son amargos igual que Independiente”
    Previo al ballotage en las elecciones de Brasil, el Presidente recibió esta semana un llamado del candidato de ultraderecha, con quien analizó la relación estratégica entre ambos países y comparó al clan sindicalista con “La Cosa Nostra”

    Por Rodrigo Figueroa Reyes
    21 de octubre de 2018
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter

    Luego de imponerse en las urnas el pasado 7 de octubre y ante un imparable crecimiento en las encuestas para la segunda vuelta, el postulante del Partido Social Liberal (PSL) se siente el nuevo Presidente de Brasil así que comenzó a entablar relaciones con el líder de Cambiemos. En perfecto español le volvió a repetir el curioso saludo que le había enviado días atrás: “Un abrazo Mauricio. Felicitaciones por haberte sacado de encima a la Dilma Kirchner”, cosa que generó un repudio generalizado de los simpatizantes de Cristina, quienes ven en Bolsonaro a otro patrón de Estancia más de los que están asumiendo en la región, como es el caso de Sebastián Piñera en Chile, el mismo Macri en Argentina, Iván Duque en Colombia y el number one mundial: el inimputable Donald John Trump. Según fuentes del gobierno, Macri mantuvo una cordial conversación y se comprometió a trabajar en conjunto en caso de que gane la segunda vuelta y llegue al Palacio del Planalto.

    “Me dolió menos la puñalada que me mandó al Hospital en plena campaña que enterarme de que el hijo del Lula argentino no iría preso por las cuatro causas que tiene en Independiente, un equipo al que nos cansamos de ganarle con el Palmeiras”
    “Me dolió menos la puñalada que me mandó al Hospital en plena campaña que enterarme de que el hijo del Lula argentino no iría preso por las cuatro causas que tiene en Independiente, un equipo al que nos cansamos de ganarle con el Palmeiras”
    Luego de los saludos protocolares, Bolsonaro quiso interiorizarse acerca del clan Moyano, a quienes compara con “esa lacra de sindicalistas que empobrecieron a mi amado Brasil. La suerte que tuvieron ustedes es que no llegaron a gobernar, en cambio aquí se mantuvieron en el poder durante 12 años. Si no hubiera sido porque la Justicia lo metió en cana a Lula, yo la tendría mucho más difícil que ahora con el monigote que me pusieron de contrincante”. Macri tiene sus propios problemas internos, pero el caso de los Moyano no lo toma a la ligera por algo muy simple: el modelo extorsivo del BJ McKay del conurbano es preocupante. Y así se lo explica a Bolsonaro. “En nuestro fútbol hubo dirigentes gloriosos y la mayoría impresentables. Estos últimos se escudan en el amor por la camiseta, para acceder a un negocio gigantesco. Lo de Moyano fue al revés: tiene un imperio económico y vio en el club de Avellaneda una forma de lavar su imagen, pero el bolsillo lo pudo más”. Bolsonaro duplicó la apuesta. “Hugo Moyano está viejo y su hijo es un amargo, igual que Independiente”. A Macri lo sorprendió el conocimiento del fútbol local de Jair.

    Hugo Moyano tiene debilidad por su hijo. Como BJ (Billy Joe) McKay tenía por The Bear, su fiel compañero de andanzas. La similitud entre la serie que fue furor mundial en los 70s y los Moyano es que con ambos llorábamos. Con unos de la risa, con los otros dejémoslo ahí.
    Hugo Moyano tiene debilidad por su hijo. Como BJ (Billy Joe) McKay tenía por The Bear, su fiel compañero de andanzas. La similitud entre la serie que fue furor mundial en los 70s y los Moyano es que con ambos llorábamos. Con unos de la risa, con los otros dejémoslo ahí.
    Luego de que se rechazara el pedido de detención en su contra, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, volvió este jueves a la Argentina y denunció “un ataque mediático y judicial como el que recibió Perón cuando volvió de Puerta de Hierro en el 73. La diferencia es que a mi me vinieron a recibir los mismos de siempre, a quienes tengo amortizados por ir a los actos, cortar rutas, apretar para cumplir los paros nacionales al pedo que organizo, entre otras cosas”. Apenas aterrizó el avión que lo traía en Primera Clase desde Singapur, donde asistió a un Congreso de sindicalistas que hablan el mismo idioma (“No necesito traductor porque entre extorsionadores nos entendemos con la mirada”), fue recibido por un impresionante operativo policial en la Terminal VIP FBO de Ezeiza y por BJ, que celebró el rechazo del Juez. “Me salió más caro que un riñón, pero lo importante es que acá estás, libre”.

    “Nos podrán quitar la libertad o la vida, pero nunca nos quitarán las mansiones y los autos que manejamos gracias a la dignidad de defender a los trabajadores que siempre se deslomaron por nosotros”. Dijo ante una multitud que lo ve como a un héroe.
    “Nos podrán quitar la libertad o la vida, pero nunca nos quitarán las mansiones y los autos que manejamos gracias a la dignidad de defender a los trabajadores que siempre se deslomaron por nosotros”. Dijo ante una multitud que lo ve como a un héroe.
    Durante la semana, Hugo Moyano arremetió contra el Gobierno en defensa de su hijo Pablo: “Si atacan a mi familia yo los voy a atacar a ellos”. Mientras tanto, en los juzgados del país que el peronismo supo construir con esmero, miraron para otro lado y la frase pasó como quien dice “Ya que vas al kiosco traé cigarrillos”. Bolsonaro aún seguía en línea con Mauricio Macri, aunque no parecía sorprendido. “Brasil es Argentina con presupuesto. Si ustedes afanan 10, nosotros nos llevamos 100. Lo alucinógeno del asunto es el nivel de superación que tiene el peronismo a medida que pasa el tiempo. Es como si les hubieran extirpado la vergüenza. De otra forma no se comprende como un club ganador de siete Copas Libertadores y dos Intercontinentales tenga un vicepresidente acusado de integrar una asociación ilícita que vació al club y encima su padre amenace por televisión al primer mandatario argentino. Ni en una República Bananera se animan a tanto”.

    “A mí, como juez, no me van a apretar ni perseguir con estos carpetazos, ¿ok? Tengo una conducta intachable avalada por años deee….”, dijo el magistrado, y en ese momento se le hizo una laguna maradoniana y fueron a un corte de media hora.
    “A mí, como juez, no me van a apretar ni perseguir con estos carpetazos, ¿ok? Tengo una conducta intachable avalada por años deee….”, dijo el magistrado, y en ese momento se le hizo una laguna maradoniana y fueron a un corte de media hora.
    El juez Luis Carzoglio, quien denegó el pedido de detención de Pablo Moyano, cargó con dureza contra los medios de comunicación y la Procuración General de la provincia de Buenos Aires. “Eso es tener huevos” remató Hugo Moyano. “Ma´ qué huevos. Con la que se debe haber llevado este Carzoglio, yo me animo a meterlo en cana al Papa Francisco” acota un histórico dirigente de Camioneros que se las sabe todas. Desbocado, Moyano redobló la apuesta en una entrevista que le concedió a C5N que quedará para la posteridad “Estos son como la mafia: atacan a los que más duele que son los hijos”. A ver si entendimos bien. Esta semana, la UIF (unidad de Información Financiera) denunció que este señor desvió desde el 2012 más de 35 millones de dólares del club -entendiendo que Independiente es un vuelto en su vida- y le da la cara para acusar de mafioso a alguien? “Al lado suyo, Al Capone pasaba por vendedor de Biblias”, deslizó Bolsonaro en otro momento de la charla telefónica que mantuvo con Mauricio Macri.

    En una polémica advertencia, el presidente del PJ bonaerense dijo en el acto por el Día de la Lealtad “Ojo con lo que hacen con Florencia Kirchner, porque ella no tiene fueros para defenderse como Cristina y Máximo”. Este país no desapareció del mapa de pura casualidad.
    En una polémica advertencia, el presidente del PJ bonaerense dijo en el acto por el Día de la Lealtad “Ojo con lo que hacen con Florencia Kirchner, porque ella no tiene fueros para defenderse como Cristina y Máximo”. Este país no desapareció del mapa de pura casualidad.
    Como si no alcanzara con que Carzoglio, el juez de la polémica, sea hincha de Independiente y además esté al frente de las causas de los abusos sexuales en el club y de la asociación ilícita vinculada con los Moyano y los barras, apareció en escena el actual presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo -un tal Gustavo Menéndez- y le dio con todo al gobierno. “Ojo que estamos mirando” en referencia al avance de las causas judiciales que involucran a Cristina Kirchner y a sus hijos Florencia y Máximo. “No vaya a ser cosa que crean que el pueblo va a permanecer con los brazos cruzados”. ¿Lo dirá porque Florencia está acusada de lavado de dinero por el alquiler de las propiedades que la familia transfirió y compró a nombre de la sociedad Los Sauces? Bolsonaro, mantiene la calma del militar que está a punto de implosionar, igualmente ensaya una aguda reflexión “¿En el peronismo cualquier cuatro de copas es presidente de algo y se anima a decir lo primero que se le viene a la cabeza? Mamita”.

    Hacia el final de la llamada, Bolsonaro se puso serio y decidió aconsejar al Presidente. “No dejes que el espíritu del peronismo se apodere de tu gobierno. La batalla es cultural”. Mauricio colgó, miró el año que le queda por delante y dijo para sus adentros “Me falta un cuarto de tanque para llegar a destino. Si se complica, agarro uno de los camiones de Hugo y los paso a todos por encima. Tal vez sea la única forma de que entiendan”. Y sí.

  57. Carlos de lanús
    21/10/2018 at 7:14 PM

    CRIMEN Y JUSTICIA
    Balearon al decano de la UTN de La Plata en un supuesto ajuste de cuentas
    Se trata de Carlos Fantini. El ataque ocurrió cuando ingresaba a su casa el viernes pasado
    21 de octubre de 2018
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter

    El viernes pasado Carlos Eduardo Fantini, decano de la Universidad Técnica Nacional (UTN) de La Plata, fue atacado a balazos en la puerta de su casa. Los investigadores confirmaron a Infobae que se descartó un intento de robo y por eso se baraja la hipótesis de un posible ajuste de cuentas. Fantini había sido indagado en mayo pasado por el supuesto desvío de $ 181 millones del Ministerio de Acción Social.

    El viernes pasado a las 19.00 Fantini había estado en las instalaciones de la UTN platense inaugurando un nuevo laboratorio de química. Quizás sus atacantes lo sabían. Lo cierto es que cuando regresó a su domicilio alrededor de las 21.00, alguien lo esperaba frente al portón de su casa en calle 14 y 62.

    El decano subió a la vereda su VW Pasat y mientras esperaba a que abriera el portón eléctrico del garaje, fue que su atacante encontró el margen necesario para apuntar y dispararle tres veces al automóvil. Después huyó ante el desconcierto de los vecinos que salieron a la vereda tras escuchar las detonaciones.

    Sólo un proyectil alcanzó a Fantini. Tras un rebote uno de los disparos le dio a la altura del omóplato derecho. Aunque se encontraba fuera de peligro fue trasladado al Hospital San Martín, donde quedó internado a modo preventivo por algunas horas.

    Fuentes de la investigación dejaron saber a este medio que por las circunstancias del hecho se descarta la posibilidad de un intento de robo y que en base a cómo se sucedieron los hechos todo indicaría que al decano “lo fueron a matar”.

    El decano de la UTN Carlos Fantini (@linesutn)
    El decano de la UTN Carlos Fantini (@linesutn)
    Por disposición de la UFI Nº6 de La Plata a Fantini se le dispuso una custodia personal en su domicilio, ante la posibilidad de nuevos ataques.

    En mayo pasado el decano había sido indagado en una causa a cargo del juez federal de La Plata Ernesto Klepak, por el presunto desvío de $ 181 millones del Ministerio de Acción Social. Esto habría ocurrido cuando a cargo de esa cartera estaba Alicia Kirchner y la acusación es la de a través de fundaciones de la facultad haber ejecutado obras sin licitación.
    ———————————
    MAFIA KAKA

  58. Me partieron almedia
    21/10/2018 at 8:22 PM

    Por Roberto Baschetti

    NAC&POP

    08/10/2008

    Un rápido repaso por los logros alcanzados en los 9 años de gobierno peronista:

    A nivel económico:

    – Nacionalización de la economía, créditos para la industria, plena ocupación y altos salarios. – Al aumentar la capacidad de compra del salario se incentiva la producción industrial.

    – Comienza la producción de bienes de consumo durable, como por ejemplo automotores, locomotoras, aviones, motocicletas, etc. Y a producirse insumos siderúrgicos y otros derivados del petróleo.

    – Pasan al patrimonio de la nación: ferrocarriles, puertos, telefonos, gas, servicios públicos, etc. Lo que posibilita un control sobre la política de tarifas de los mismos, como así también, una reducción de los pagos de servicios y beneficios al capital extranjero generalmente remitidos al exterior y un control efectivo sobre la política de inversiones de las empresas públicas

    – Solamente en un año de gobierno peronista entre 1948/1949, los chacareros arrendatarios se hicieron propietarios de un millón de hectáreas.

    – En nueve años de gobierno peronista (1946-1955) se levantaron 76.230 obras públicas, de las cuales 70.000 fueron en el postergado interior de nuestro país.

    – Se logró la inauguración y puesta en marcha de centrales hidroeléctricas, plantas siderúrgicas, diques, gasoductos, refinerías de petróleo, usinas eléctricas etc. (San Nicolás, Río Turbio, represa del Nihuil, Altos hornos Zapla, etc.).

    – La flota mercante del estado pasó a ser la tercera en el mundo con 35 buques y un tonelaje total del peso bruto de la flota de 269.530 toneladas. – Se nacionaliza el crédito y los depósitos bancarios.

    – Se crea el banco industrial para orientar el crédito hacia la mediana y pequeña industria y otros sectores medios.

    A nivel social:

    – El gobierno peronista construyó 8.000 escuelas, la mayor cantidad registrada en toda la historia de la Argentina.

    – El analfabetismo se redujo al 3% en todo el país.

    – En nueva años de gobierno peronista (1946-1955) se construyeron 500.000 viviendas con capacidad para cerca de 5 millones de personas

    – Se dignificó a todos los trabajadores mediante contratos de trabajo, leyes de previsión social, jubilaciones y pensiones, cooperativas, provedurías, escuelas técnicas, etc.

    – Se crean los tribunales de trabajo. Hasta ese momento un trabajador era echado por la patronal cuando esta quisiera y sin indemnización alguna de por medio.

    – La importancia de la fundación de ayuda social Maria Eva Duarte de Perón con la construcción y mantenimiento de hogares escuela, ciudad infantil, ciudad estudiantil, hogares para ancianos, hogares de tránsito para empleadas, hospitales, clínicas y policlínicos para el común de la gente, vacaciones pagas, turismo infantil, colonias de vacaciones para todos los pibes, etc.

    – La instauración de los derechos sociales del trabajador, de la ancianidad, de la niñez y del peón de campo. Todos ellos con fuerza de ley ya que fueron incluídos en la constitución nacional de 1949.

    A nivel político:

    – Creación de la central única de trabajadores (C.G.T.) Y participación de la misma en el poder político a través del parlamento, agregados obreros en las embajadas,. Etc.

    – Inclusive hombres de extracción obrera como Borlenghi, Bramuglia y Freire son elegidos ministros.

    – En la reelección de 1951 los parlamentarios de origen gremial, por ejemplo, son un número elevado: 5 senadores nacionales, 42 senadores provinciales, 54 diputados nacionales y 160 diputados provinciales.

    – La instauración del voto femenino. Hasta entonces la mitad de la población no votaba por el solo hecho de ser mujeres.

    RB/

    (*) Roberto Baschetti (Historiador) Copia de su informe en el homenaje a los fusilados de Junio de 1956 realizado en el Congreso Nacional en junio de 2004.

  59. Pablo
    21/10/2018 at 9:43 PM

    Espert es un mono con navaja en la economía. No se sorprenden si lo votan y terminan trabajando en un campo de sol a sol y sin fines de semana libres. Después en lo social es un marxista cultural pro aborto, igual que Del Caño. En síntesis, un candidato de mierda inflado por vaya a saber qué fuerzas ocultas, que parece que están tratando de posicionar a estos “nuevos” liberales (tan nuevos que llamaban a votar a Macri en el 2015) para terminar de destruir a la Argentina.

    Yo voy a votar a Biondini el año que viene, con él se termina la joda de los bancos, de los corruptos, de los zurditos, de los especuladores y de la delincuencia callejera. Es el único candidato que puede sacar adelante al país.

    • The last of us
      22/10/2018 at 8:54 AM

      Yo también voy a votar a Biondini.

  60. kari
    22/10/2018 at 5:07 PM

    Espert el nuevo Bolsonaro Argentino

    • UKELELE
      24/10/2018 at 12:50 PM

      YO LO VOTO, PORQUE ALGUIEN TIENE QUE CAMBIAR ALGO DE UNA PUTA VEZ!!! AUNQUE SIGO CONVENCIDO DE QUE “DE UN PUEBLO DE MIERDA SOLO SALEN DIRIGENTES DE MIERDA” !!!!! NO LE PIDAN AL OLMO QUE DE PERAS!!!!

  61. 22/10/2018 at 7:01 PM

    Alejandra: Leí lo tuyo sobre el Banco Nación. El 18/10/18 cumplí 60 años de ir al Banco Nación. Certifico todo lo tuyo al respecto. No hubo gobierno en esos 60 años que pusiera a este banco en orden. Cuando hubo algún gerente que valía la pena; es decir poniendo orden en todas las areas, crease o no, duró muy poco tiempo…y salió trasladado. Ojalá un día pueda saber porque este fenómeno. Te sugiero en tanto: Rezar.

  62. 22/10/2018 at 7:05 PM

    Sr.Espert: Siga con sus comentarios, va bien.
    Tiene Ud. conciencia de tomar esto?
    De todos modos si alguna banca consigue, será una voz importante , ante tanta cosa extraña que se escucha. Nos hace falta.

  63. 22/10/2018 at 7:07 PM

    Espert: Siga con sus comentarios, va bien allí.
    Tiene conciencia de tomar esto?.
    De todos modos si alcanza alguna banca , su voz puede ser interesante ante tanta cosa rara que se escucha en estos tiempos.

  64. carlos horacio stetson
    24/10/2018 at 12:11 AM

    Espert te voto pero cumpli ……

  65. UKELELE
    24/10/2018 at 12:46 PM

    YO TAMBIEN VOTO A ESPERT, ALGUIEN TIENE QUE CAMBIAR ALGO DE UNA PUTA VEZ!!!! AUNQUE DE UN PUEBLO DE MIERDA SOLO SALEN DIRIGENTES DE MIERDA, NO ESPEREN QUE EL OLMO DE PERAS!!!!!

  66. rodolfo
    24/10/2018 at 6:41 PM

    este macri se piensa que de verdad tiene votos propios, ignora que se le prestaron para vencer al kirchnerismo. bienvenida sea una propuesta coherente fuera de las dos populistas. a votar a espert

  67. Juan Carlos Muse Generch
    12/11/2018 at 11:10 AM

    No voy a dudar en votarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *