Cristina asumió que es una piantavotos y no hace cadena el viernes

CFK cada vez más furiosa

El viernes estaba preparada una cadena nacional para que hablara la presidenta, donde seguramente violaría la veda electoral, cosa que no le importa mucho. Sin embargo, pareciera que tomó conciencia al ver las encuestas sobre las grandes posibilidades de que Mauricio Macri sea electo presidente.

Pese a la alta estima que se tiene y que es obstinada y orgullosa, llegó a la conclusión deque lo que diga será tomado como fuego amigo contra Daniel Scioli y por tanto decidió suspender el acto del viernes. Allí seguramente reinauguraría una obra y aprovecharía para enaltecer a Néstor Kirchner y a sí misma, como ya es habitual en sus actos, pero tomo conciencia.

Su aparición le resta votos a Scioli, a quien desprecia, pero es su única esperanza para no tener que recorrer los tribunales federales de Comodoro Py. En efecto, sabe que Ernesto Sanz, el presidente del comité nacional de la UCR, y Elisa Carrió no sólo quieren que visite seguido los tribunales sino que termine en la cárcel.

Pero los radicales y Carrió no son los únicos que desean ese triste final para la presidenta. También Sergio Massa, José Manuel de la Sota y principalmente el Grupo ClarÍn. Su soberbia en respaldar el plan económico de Kicillof, que prometía pleno empleo, dólar quieto y consumo alto, fracasó por completo y se agotó en el mes de julio.

Para entonces, ya habían cerrado las listas de candidatos y ella no se anotó en ninguna, mostrándole a la opinión pública que no necesitaba fueros. Pero en agosto y octubre el consumo bajó, el dólar se disparó y Scioli no llegó al 40%. Entonces su decisión de impulsar la fórmula Aníbal Fernández-Sabbatella para la provincia fue su mayor error, ya que una semana antes de las PASO, Jorge Lanata, en una investigación seria y verosímil, mostró a Aníbal Fernández como el jefe del narcotráfico.

Aunque tal investigación no está probada, generó no sólo que ganara María Eugenia Vidal sino que la futura gobernadora arrastrara para arriba la boleta de Macri, en un hecho nunca visto en la política argentina. Por el contrario, Herminio Iglesias arrastró para abajo la candidatura de Ítalo Luder en 1983 y el peronismo también perdió la gobernación de Buenos Aires.

Así es que no tiene fueros y la causa Hotesur amenaza su libertad ambulatoria y complica la pacífica vida que pensaba darse en su mansión de El Calafate. Encima, aunque insista, no puede obligar a Casación a que declare constitucional el memorándum con Irán, lo que deja abierta la puerta de ser acusada por traición a la Patria.

Por si esto fuera poco, si en este nuevo ciclo se descubre que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado, traería consecuencias inesperadas. Aunque no tenga que ver si lo cometieron funcionarios cercanos a ella, la teoría de la responsabilidad mediata, por la cual se juzgó a los comandantes por la violación de los derechos humanos en el proceso militar, también se le podría aplicar a ella.

Guillermo Cherashny

30 comments for “Cristina asumió que es una piantavotos y no hace cadena el viernes

  1. roberto
    19/11/2015 at 7:16 AM

    Guille, hace rato que no leia un comentaria tuyo tan bueno.

    Lo unico que disiento es en que la tarada, pueda tomar conciencia de algo. Por lo demas todo bien.

    • Liliana
      19/11/2015 at 11:08 AM

      Totalmente de acuerdo!

    • Liliana
      19/11/2015 at 11:14 AM

      Aplausos Don Guille mas vale tarde que nunca

    • andres
      20/11/2015 at 1:13 AM

      “Lo unico que disiento es en que la tarada, pueda tomar conciencia de algo” jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. ATORMENTADO
    19/11/2015 at 8:11 AM

    GUILLE,” QUE FOTITO TE MANDASTE “

    • Fer
      19/11/2015 at 1:08 PM

      Estás igual !!!! jajaja

    • Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.
      19/11/2015 at 1:51 PM

      “Nene, o tomas la sopa o te muestro la fotito de la presi”.

  3. Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
    19/11/2015 at 9:07 AM

    DEJEN DE MENTIR

    SCIOLI PRESIDENTE
    CRISTINA AL PODER

  4. Chuenga
    19/11/2015 at 9:43 AM

    Cherasny 180ª a estribor faltando pocos dìas…? En fin, mas vale tarde que nunca.-

  5. LALO
    19/11/2015 at 10:20 AM

    “DE QUE SIRVE REGAR POR MUCHOS ESTANQUES,… CUANDO HA LLEGADO LA INUNDACIÓN”.. “BHAGAVAD-GITA”…. “CRISTINA E.FERNANDEZ DE KIRCHNER” … EL JUEGO HA TERMINADO …. Y COMO DICE EL PASAJE DEL “GITA” CUANDO LLEGUE LA “INUNDACIÓN DE VOTOS” … YA SERA DEMASIADO TARDE…!!!… AHORA “AGUA Y AJO” … Y SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  6. brancaleone
    19/11/2015 at 10:38 AM

    Ya esta, por mas que quiera remontar el barrilete con hilo de seda, todo se cae como calzon de vieja, es que fueron 12 años de hijoputez y cabronadas, desde los caprichos y afanos del tuerto, hasta los histéricos y enfermizos antojos de la viuda, pero el sabio tiempo dicta que: “todo es finito”

  7. Miguel
    19/11/2015 at 11:29 AM

    Hemos perdido durante 12,5 años de KK la oportunidad de desarrollar (tipo Frondizi) la Argentina. Pero el domingo empezamos de nuevo con un Macri que espero tenga algo del gran Don Arturo al que los milicos no dejaron gobernar (cuantos errores , mi Dios). Por lo actuado , juicio, castigo (si corresponde) y confiscación de bienes mal habidos. O sea empezar a respetar la CONSTITUCION. Sera ?

  8. Carlos de lanús
    19/11/2015 at 11:47 AM

    TODO LLEGA.

  9. Alejandro
    19/11/2015 at 11:52 AM

    Que dio la orden para que asesinen a Nisman a la SIDE y coordine c/el SEBIN para ello duda no cabe y se puede demostrar pero para investigar la muerte de NIsman es necesario sacar a Fin maxima encubridora.

  10. ALEX
    19/11/2015 at 12:49 PM

    ¡OU NOU NOU! ¿SERÁ UNA BADINFORMEISHION??……OH, MY GOD !!……¡Y YO QUE ESPERABA ANSIOSAMENTE QUE LE DIERA LA ÚLTIMA MANO (DE ALQUITRÁN) A MAN-K-USO YOLI !!……¡RE-K-ONSIDEREN KAKAS!…… TODAVÍA PÙEDEN PONER EN LA KA-DENA AL GRONE D’ELÍA, A MAMI BOSTAFINA, A ABUELITA KA-RLOTTO, A MILAGRITO SALA, A MÁXIMO, AL NENE ESTECHE, A PÉRSI-KO, AL PES-KA-DOR KA-BANDIÉ, A KUNKEL, A VERBITZKY, AL “INTELETUAL” FORROSTER, AL GORDO SAMID……
    ¡MIREN SI TIENEN A-K-TORES!……O AGARREN PA’ LA FARRÁNDULA Y PONGAN A FLORENCIA SOPLA-K-ENA, A ANDREÍTA DEL BO-KA, A K-OPANI, AL GOLPEADOR LUPI, A VICTOR HUGO INMORALES, A MAURICIO GOLDFARB (ALIAS MAURO VIALE), A COCO SILLY, A DOLINA, A PABLIN ECHARRI, A FETO PÁEZ, A GERARDITO ROMANO. A MARADROGA……¡UUFFFFFF!!……¡CUANTA GENTE HUBO QUE MANTENER AL PEDO EN ESTOS NEFASTOS AÑOS!!……¡MEMORIA!!……ESO SI……¡ POORRFII !!……¡NO NOS DEJEN SIN EL ÚLTIMO SAINETE!!……

  11. José
    19/11/2015 at 1:57 PM

    ¡Gracias por la foto. Guillermo! ¡Unica forma para que mi nena tome la sopa! Espero que la pendex no tenga pesadillas.-

  12. Ramses
    19/11/2015 at 2:00 PM

    la cara asquerosa de la negra puta!! es una bolsa de colonostomia usada!! india de mierda, negra pata sucia!!

    • Armando Wero
      19/11/2015 at 3:14 PM

      Hay caras como cascote
      Hay caras como lagrío
      Hay caras que se merecen
      Que le pongás calzoncío

  13. 19/11/2015 at 2:27 PM

    LA BESTIA Y EL SINIESTRO TERRORISTA DEL ERP CARLOS ZANNINI, MONTADO SOBRE LA MULA SCHOLL … YA LOS PIANTARON A TODOS

  14. V. Iraola (MDQ)
    19/11/2015 at 2:28 PM

    LA LOCA ES UNA PIANTAVOTOS Y ADEMÁS ESTA PIANTADA CON DESTINO ELECTROSHOCK O LOBOTOMIA, LOS KAKAS SON PIANTAVOTOS_PERO EL MANCO SCIOLI TAMBIÉN ES FLOR DE PIANTAVOTOS_ CON EL CURRICULUM QUE TIENE_. BASTA VER SU “OBRA” EN LA PROVINCIA DE HAITÍ, PERDÓN, EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES-SÓLO ALGUIEN TAN IMBÉCIL, NULO Y FORRO COMO ÉL PUEDE VOTARLO.
    ¡LA KAKA TODA AL INODORO Y A LAS CLOACAS-DE DONDE NUNCA DEBIERON SALIR!

  15. 19/11/2015 at 2:37 PM

    LOS ASESINOS SON MUY PIANTAVOTOS…. CEMENTO INYECTADO CON BÓTOX SE CONFIESA EN PÚBLICO …

    “La bala que rozó… errrppppberrrppp …. que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara….. errrppppberrrppp …. . la cabe…… errrppppberrrppp …. el corazón de Nestor Kirchner”.

    NÉSTOR NO SE MURIÓ … LO ASESINARON …

    Cadena Nacional

  16. Clara
    19/11/2015 at 5:29 PM

    LA VIDA ES UN BUMERAN !!

  17. José 1960
    19/11/2015 at 7:17 PM

    Estimado Roberto Cherashny, coincido que deberían avanzar las causas para que terminé presa, pero para verla presa 2 días a Cristina, tendría que ser sentenciada a 2.000 años de cárcel.
    La realidad argentina , es que los políticos tienen pactos entre ellos y sacando María Julia nadie va preso, a los que están presos le han dado condenas menores.
    Se defienden entre ellos porque el día de mañana se da vuelta la moneda y terminan ellos presos.Son del mismo gremio todos.
    No tengo esperanzas , la mayoría son turbios, y tienen sus curros. Igual siempre votaré a cualquier tipo menos a los “K”. Atentamente

  18. Los blancos de Villegas
    19/11/2015 at 7:22 PM

    Que se acostumbre a no hablar la asesina de fiscales , en la Carcel de 18.00 a 08.00 la orden es SILENCIO TOTAL.

  19. UCUMAR
    19/11/2015 at 7:31 PM

    El cierre de campaña de la Matanza, parece una concentracion de terroristas del ISIS!

  20. luisen
    19/11/2015 at 9:57 PM

    por fin se va esta basura KK, ahora los quiero ver cuando pisen la carcel roñas inmundas ,lacras de lo ultimo —bien D.Guille ud siempre destacado buena nota y para esa ex licencia que comenta boludeces perdete la lengua en el horto KK basaura¡

  21. unargentinoptimista
    20/11/2015 at 12:43 AM

    Rezo todos los dias porque esta basura termine presa como debe estar al igual que todos sus acólitos, si dios existe tiene que terminar entre rejas por el resto de sus dias…!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *