Cristina asumirá sin inconvenientes su banca en el Senado

Ya no quedan dudas de que la idea de Graciela Ocaña, Margarita Stolbizer y en cierta forma Lilita Carrió en el sentido de que la ex presidente no asuma la banca que obtuvo con el segundo lugar en la provincia de Buenos Aires está destinada al fracaso. En efecto, hay consenso entra la mayoría de diputados y en este caso de senadores que, si no hay un pedido de detención de un juez, no puede sancionar con el desafuero a una legislador o legisladora electo y por ahora se desechó hacerlo por inhabilidad moral, como se intentó contra Julio de Vido antes de las elecciones, porque sería abrir la puerta a futuras arbitrariedades.

El mismo caso de Julio de Vido es discutido por analistas judiciales en el sentido de que quizás hubiera sido más prolijo que se lo indagara primero y luego, si al juez le parecía, entonces sí pedir su desafuero y detención. Pero en este caso fue la Sala 2 de la Cámara Federal la que le ordenó al juez la detención del ex ministro por interpretar que podía obstaculizar la marcha del proceso.

La razón es que un empleado de Yacimientos Carboníferos Fiscales, Daniel López, recibió la orden de un superior -a su vez también imputado- vinculado al ex ministro para destruir pruebas de las compras sobrefacturadas de YCF Río Turbio. De ahí la decisión de pedir la detención. No se procedió así en la detención del contador Víctor Manzanares, que desvió fondos de la familia Kirchner que estaban embargados y esa situación no originó el pedido de detención de la ex presidente. Quiere decir que un hecho no jurídico como es obtener 3.500.000 votos en una elección no es lo mismo que ser un diputado que entró en una lista sábana.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
286 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
El Universal
El Universal
3 years ago

Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

http://tvuniversal.org.ar

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  El Universal

La incorporacion de la Porota al Senado debe haber sido a pedido de los medios periodisticos

Con la Porota tienen el show asegurado

Las peleas en el «bloque» van a ser memorables

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Pichetto t varios más no la quiere en el Bloque Justicialista.

Quieren que haga un bloque de «Unidad Ciudadana» y despues armar un «interbloque»

La senadora electa por Santa Cruz es probable qu no se sume al bloque de la Kretina ya que su jefe, Javier Belloni (intendente de El Calafate) quiere ser gobernador y está tomando distancia de la familia Kirchner

Emilio
Emilio
3 years ago
Reply to  Javierferrero

SEPAN MANGA DE PUTOS, QUE CRISTINA SERÁ PRESIDENTE MUY PRONTO.

Sole
Sole
3 years ago
Reply to  Emilio

Presidente de qué???

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Emilio

Sole

Presidente del bloque que integra ella sola. Tambien será Secretaria, cafetero, etc

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Emilio

La mancha del festejo macrista: termina la “super soja” y el poder de compra del campo cae al nivel más bajo en 15 años.
30-10-2017
SON LOS AÑOS DE DERROTA EL VIENTO EN CONTRA.

INFORMENSE SOBRE LO QUE SUCEDE Y LUEGO NOS AFECTA ESTA OCULTO. SE INFLA LA SUPERNOVA DEL SUR.

http://www.iprofesional.com/notas/257643-soja-mauricio-macri-dolar-campo-La-mancha-del-festejo-macrista-termina-la-super-soja-y-el-poder-de-compra-del-campo-cae-al-nivel-mas-bajo-en-15-anos?page_y=0

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  Emilio

vos te vas a comprar un campo arguenzuela?

Ramiro de la Cámpora
Ramiro de la Cámpora
3 years ago
Reply to  Emilio

PRESIDENTE TUYA SOLE, NEGRA DEL ORTO.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago
Reply to  Emilio

cheiiiiiiiiiiiiii culebra vemnenosa de porra mal parido de emilio metete la lengua en el traste matrerooooooooooooooooooooo y no escribas mas sonseras trompeta y CAMINA CHANCELETA DE EMILIO A LIMPIAR ESTIERCOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL OBEDECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TAIMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Camila
Camila
3 years ago
Reply to  Emilio

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Irene
Irene
3 years ago
Reply to  Emilio

HABRÍA QUE CORTARLE LA LENGUA AL PUTO RETARDADO.

https://www.urgente24.com/270357-macri-hablo-del-nunca-mas-a-la-inflacion-y-autorizo-el-5to-aumento-a-las-prepagas

ALGO NO CIERRA…
Macri habló del «nunca más» a la inflación y autorizó el 5to aumento a las prepagas
«Quiero proponerles un compromiso de todos para que nunca más volvamos a tener inflación». La frase la emitió el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el discurso en el que llamó a construir «consensos básicos». Pasaron menos de 24 horas de aquellas palabras, cuando se conoció la resolución 1975/2017 a través de la cual autoriza por 5ta vez en el año un aumento en las cuotas de medicina prepaga, que con esta suba acumula en el año un 27%.

Enrique
Enrique
3 years ago
Reply to  Javierferrero

EL GATO HABLANDO MIERDA.
TOTAL POR EL TIEMPO QUE TE QUEDA.

https://portaldenoticias.com.ar/2017/10/30/macri-cck-compendio-mentiras/

Macri en el CCK: un compendio de mentiras, falsedades y lugares comunes.
Ante ministros, gobernadores, legisladores y empresarios Macri hilvanó un discurso sin contenido y carente de anuncios o propuestas. No obstante quedó claro que el resultado electoral fue tomado por el gobierno como un cheque en blanco para ir por todo y contra todos. Habrá reformas laboral, previsional e impositiva

l presidente Mauricio Macri lanzó este lunes en el Centro Cultural Kirchner un conjunto de enunciados conceptuales que anticipan cuál será desde ahora la línea de su gobierno, en un acto al que denominó “Consensos Básicos” y al que asistieron todos sus ministros, legisladores, gobernadores provinciales, el triunvirato de la CGT más otro puñado de sindicalistas.

Pero lo que se suponía podía ser un conjunto de anuncios concretos en torno de cuestiones centrales para los argentinos terminó siendo un compendio de falsedades, mentiras y lugares comunes porque finalmente no hubo un solo anuncio concreto.

No obstante, lo que sí quedó claro tras su discurso de poco más de 50 minutos, es que los resultados de las elecciones parlamentarias fueron interpretados por el macrismo como una suerte de cheque en blanco para ir por todo y contra todos.

Si bien Macri no dio detalles concretos, habrá profundas reformas en materia laboral, impositiva y previsional que sin dudas afectarán de manera directa la calidad de vida de la mayoría de los argentinos.

El tema de la reforma laboral buscará rebajar los costos a los empresarios del sector privado con el recorte de las indemnizaciones por despido, el blanqueo laboral para quienes tienen trabajadores en negro y las facilidades para poder despedir empleados con el menor costo posible.

En el plano impositivo y sin ponerse colorado ni nervioso, Macri dijo que la evasión es la peor enfermedad del sistema, a la que el y las empresas familiares contribuyeron durante décadas. Sin ir más lejos sus empresas offshore fueron armadas para evitar pagar impuestos en la Argentina y el dinero que acaba de blanquear su hermano estaba negro justamente por la evasión impositiva.

Y en cuanto al sistema previsional sólo se sabe que habrá modificaciones en el cálculo de las actualizaciones de jubilaciones y pensiones, que se haría tomando como base el índice de inflación lo que repercutirá en el poder adquisitivo de los ingresos y cambios en la edad para poder recibir el beneficio jubilatorio.

Sin detalles ni especificaciones, Macri habló para el auditorio que tenía enfrente y les dijo lo que ellos querían escuchar. Los empresarios allí presentes (entre quienes estaba Héctor Magnetto) recibieron música para sus oídos.

En el final Macri hizo un llamado genérico para dar el paso necesario para aplicar las reformas señalando que “es ahora o nunca”. Los empresarios que con el gobiernan quieren que sea ahora. ¿Tendrá el pueblo la fuerza para que sea nunca?

Enrique
Enrique
3 years ago
Reply to  Enrique

EXCELENTE ESTELA!!!!

Estela de Carlotto cruzó duro a Carrió por su intención de revisar los juicios de lesa humanidad
La diputada de Cambiemos había pedido una revisión de las condenas en juicios por delitos de lesa humanidad pero la presidenta de Abuelas demolió los argumentos y calificó la propuesta de demencial.

https://portaldenoticias.com.ar/2017/10/30/estela-carlotto-cruzo-elisa-carrio/

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto,cruzó frontalmente a la diputada Elisa Carrió, quien había pedido revisar las penas para los condenados por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura cívico militar.

“Llevamos 40 años haciendo esto y en todas las provincias se los condena y nos exigen pruebas, nada de lo que acusamos es una venganza y ponemos un nombre cualquiera, hay sobrevivientes y se han señalado centenares de campos de concentración” afirmó Estela.

“Ya está en la demencia, proponer esto es retroceder la historia, no sé como lo conseguirá hacer, con jueces corruptos”, expresó. “Esta gente es vieja, es cierto, pero son criminales de lesa humanidad”, agregó.

En ese sentido, trazó un paralelo respecto a las polémicas declaraciones sobre Santiago Maldonado de quien “dijo que estaba en Chile… y después, mutis, entonces no hay que darle importancia porque esto no va a suceder ni va a prender en ninguna mente sana”.

A LA CERDA NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE LESA HUMANIDAD, PARTÍCIPE NECESARIA EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN, HAY QUE DETENERLA, JUZGARLA POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD POR EL FUSILAMIENTO DE 22 MILITANTES PERONISTAS Y ENCANARLA POR EL TEMPO QUE LE RESTA DE SU PUTA VIDA DE ASESINA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Enrique

CARCHOTTO TIENE QUE EXPLICAR EL SUBSIDIO QUE COBRO POR SU HIJA PRESUNTAMENTE DESAPARECIDA

Víctor
Víctor
3 years ago
Reply to  Javierferrero

LA CHUPACONCHAS NARCO CRIMINAL ELISA CARRIÓ CON LA NEGRA PUTA LESBIANA MARCELA CAMPAGNOLI Y EL RESTO DE LA BANDA, LAVANDO LA GUITA SUCIA DE LA COCAÏNA QUE MANDA EL HIJO ASESINO DE LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA DE 500 KG, LA DEFORME SINIESTRA, LA NEGRA ANALFABETA ELISA CARRIÓ.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
3 years ago
Reply to  Javierferrero

La idea es ALIANZA CON CARLOS MENEM: Bloque bisexual TRAIDORES A LA PATRIA.-

Alexis Di Capado
Alexis Di Capado
3 years ago
Reply to  El Universal

Sisi yo yo !!! Necesito una atención espiritual urgente ya que no puedo ni dormir ni parar de blasfemar al pelot…. perdón al forr… perdón al hijo de remil put… perdón al chupa kk copipastero de mierdisky de vagina 12 , el excelentísimo excremento de Hernán Cruze
Me dan turno ? Hay que llevar la escritura ? Abrazos !!!

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

No es para cualquiera

Tiene que tener internet y telefono. La conexion a internet es para buscar el numero de telefono de su pais y el telefono es para llamar

¿Usted pensaba que se la iban a hacer facil?

Fabio
Fabio
3 years ago
Reply to  El Universal

Y LES VAMOS A ROMPER BIEN EL ORTO.
ESTA VUELTA LAS VAN A PAGAR TODAS JUNTAS.

CRISTINA SERÁ PRESDIENTE EN MUY POCO TIEMPO.

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  Fabio

poco tiempo? dentro del siglo xxi ??

Tino Bertetas Ortondo
Tino Bertetas Ortondo
3 years ago
Reply to  Fabio

CRISTINA PRESIDENTE!!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

PARECE QUE A RACING LO VAN A EMPEZAR A BOMBEAR LOS ARBITROS POR HABERLE ALQUILADO EL ESTADIO A LA VIBORA

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
3 years ago

LA NEGRA PUTA VIEJA CONCHA SIDOSA QUE COGE CON CUALQUIERA LA NEGRA PUTA VIDAL Y QUE TRAFICA ÓRGANOS DE LOS ARGENTINOS MUERTOS EN LOS HOSPITALES DE LA PCIA, ENDEUDÖ A LA PCIA DE BS AS EN U$D 9.000.000.000 NUEVE MIL MILLONES DE DÓLARES, MÁS QUE CHINA E INDIA JUNTAS QUE TIENEN 4000 MILLONES DE HABITANTES ENTRE LAS DOS. NO PUSO UN PUTO CAÑO, COBRA $650.000 POR MES, GASTA MILLONES DE DÓLARES EN CAFÉ Y SANGUCHES Y NO ARREGLA EL ASCENSOR PARA LOS PACIENTES PORQUE EL ARREGLO CUESTA $ 80.000.

A VER LEVANTEN LA MANO LOS QUE PIENSAN QUE A LA NEGRA PUTA VIDAL, QUE ADEMÁS ES LA ASESINA DEL DR FAVALORO, HAY QUE LAPIDARLA, COLGARLA DE LA CONCHA ABIERTA CON SIDA QUE TIENE, FUSILARLA, CAGARLA A HACHAZOS, CAGARLA A PALOS O METERLE UN PALO EN EL ORTO Y SACÁRSELO POR LA BOCA QUE TIENE PARA CHUPAR PIJAS.

Tras graves denuncias, piden la renuncia de la directora del hospital Perón

La salud pública en lo que es Avellaneda deja bastante que desear, el tema que la Provincia hoy se niega a decir que está haciendo ajustes y es a través de los más vulnerables que son los enfermos, los jubilados, los discapacitados, ahí no se puede hacer jamás un ajuste.
No incluí que al ascensor en el que trasladan a los pacientes no lo arreglan porque sale 80 mil pesos. A todo esto, la directora les echa la culpa a los trabajadores porque dice que le hacen complot.

http://realpolitik.com.ar/nota/29712/tras_graves_denuncias_piden_la_renuncia_de_la_directora_del_hospital_peron

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
3 years ago

OTRA:

Política
Derivaciones inesperadas
Funcionaria de Vidal complicada en la causa por la que está preso De Vido

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2017_10_31&id=59259&id_tiponota=4

La causa sobre el pago de sobreprecios en la compra de gas natural licuado (GNL), por la que está preso el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, podría complicar a María Fernanda Inza, actual secretaria de Legal y Técnica del gobierno de María Eugenia Vidal.

Es que la funcionaria de Cambiemos actuó como auditora contratada por la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) para controlar la compra de GNL y en esa función avaló lo actuado por De Vido y por Roberto Baratta, que también se encuentra detenido por el mismo expediente judicial.

La actuación de Inza, fue puesta en escena en la declaración del ex segundo de De Vido, que en su defensa expuso la convalidación de los contratos que realizaron los organismos de control como la Auditoría General de la Nación (AGN) y la Sindicatura General de la Nación (SGN) y por supuesto la auditoría que estaba a cargo de la ahora funcionaria bonaerense.

En su informe sobre esos contratos, Inza aseguró que «no se encuentran situaciones que merezcan ser señaladas como irregulares, con lo cual se refleja la razonabilidad de la operatoria desarrollada por ENARSA». Es decir que en el mejor de los casos la contadora hizo la vista gorda o no cumplió correctamente con su tarea de revisar las cuentas para detectar irregularidades.

Si bien un error en la auditoría no constituye un delito, salvo que se compruebe que hubo una omisión deliberada, lo que podría representar una estafa a la UBA en tanto contratante de los servicios de Inza, la funcionaria debería dar explicaciones atento que ahora ocupa un área sensible del gobierno de Vidal.

Por la Secretaría de Legal y Técnica pasan todos los decretos y resoluciones de alcance provincial y la gobernadora no pone la firma en ningún acto administrativo que antes no hubiera sido controlado por esa dependencia. Por lo que la posición de Inza podría quedar dañada por las implicancias de la causa GNL, ya que la funcionaria no podría ofrecer garantías sobre su propio trabajo.

DE VIDO Y BARATTA AFUERA, LIBRES COMO LOS PÁJAROS Y BONADÍO EN CAFÚA JUNTO A LA GORDA ESTA Y A LA CONCHUDA DE VIDAL QUE CONTRATÓ A LA GORDA INZA.

CRISITNA PRESIDENTE YA!!!!!!

Dr Pablo Furlotti
Dr Pablo Furlotti
3 years ago
Reply to  Fabio

Costa hablando de corrupción es más o menos como Barrera hablando de violencia de género.-
Carrio no puede hablar si ella es una corrupta. Su hijo narco la condena.
Baby Etchecopard un gordo, falopero y encima re tarado pasado de merca que hace un programa que dá vergüenza. Cuanta platita te pasa Mauri.-
Mirtha Legrand por qué no habla del corrupto del yerno que se quedó con la guita del Extrader y encima quemó una casa en Pta del Este para cobrar el seguro. Flor de nene.
Vidal una hija de puta que no hace nada pide austeridad y usa el helicóptero hasta para ir al baño, la madre manejaba una mesa de negocios en el banco que fundió Bejraja. Todo cierra.- Además era secretaria de Larreta en el Pami son los que le negaron el subsidio a la fundación Favaloro,. Son dos hijos de puta.
Y quien más estaba la rata de Feiman que ni para facho sirve este lumpen de cuarta.

oscar
oscar
3 years ago
Reply to  El Universal

oscar
oscar
3 years ago
Reply to  El Universal

Darío
Darío
3 years ago
Reply to  El Universal

EL RETARDADO AMORAL, TARTA LADRÖN CORRUPTO Y ASESINO MACRI, LE HIZO JUICIO AL PADRE Y EN CUALQUIER MOMENTO ENTREGA A SU HIJA ANTONIA A RAÚL MARTINS, SU SOCIO EN LOS PROSTÏBULOS Y DELITOS DE TRATA.

Camila
Camila
3 years ago
Reply to  Darío

La puta madre! Todavía vivo,
cuando te morís hijo de mil
putas!

Para el puto Darío

Darío para camila la vieja cadáver en estado de descomposición y llena de gusanos
Darío para camila la vieja cadáver en estado de descomposición y llena de gusanos
3 years ago
Reply to  Camila

PRIMERO TE VAS A MORIR VOS, CAMILA TACHO DE MIERDA.

YO SOY JOVEN Y VOS UNA VIEJA QUE YA ESTÁ PODRIDA Y REVENTADA.

SIEMPRE CREÍ QUE ERAS BONAFINI, PERO AHORA NO LO CREO, PORQUE LA HEBE DEBE ESTAR MUY CABRERA CON EL PUTO MACRI, ASESINO Y ORTO DILATADO QUE SE LO COGE EL BUFA CAPUTO.

Y MÁS AHORA QUE QUIERE SACAR A LOS MILICOS. AAJAJAJAJAJAJ

BUENO YA TE DI MUCHA BOLA VIEJA CADÁVER EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN, LLENA DE GUSANOS.

AAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Tino Bertetas Ortondo
Tino Bertetas Ortondo
3 years ago
Reply to  Darío

CRISTINA PRESIDENTE!!!!

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  El Universal

EL CAMBIO DEPENDE DE NOSOTROS

Y DE NOSOTROS DEPENDE FESTEJAR

8N — ANIVERSARIO DE LA REPÚBLICA

Sor Juana Inés
Sor Juana Inés
3 years ago

LILITA CARRIO, PAULA OLIVETO, MONICA Y SUS ASESORAS PATRIOTAS, CONTRA LA CORRUPCION GENERALIZADA DEL TUERTO KICHNER Y CRISTINA, URGENTE RENDICION DE CUENTAS A GILS CARBO, NOMBRAMIENTOS INNECESARIOS, FUERA LOS FISCALES NOMBRADOS POR LA PROCURADORA, VIATICOS, GASTOS, OFICINAS Y EDIFICIOS , QUE PAGAMOS LOS CIUDADANOS, REVISAR LAS PARTIDAS DE DINERO.ADELANTE LILITA.
HOMBRES NECIOS QUE ACUSAIS… A LA MUJER SIN RAZON SIN SABER…. QUE SOIS LA OCASION….

Sánchez---- AFI
Sánchez---- AFI
3 years ago

CHE PUTA VIEJA OR JUANA DE A CONCHA DE T REPTA MADRE, TODAS LAS QUE NOMBRASTE EMPEZANDO POR LA CERDA CARRIÓ SON TODAS NARCOS CRIMINALES, DISTRIBUIDORAS DE COCAÍNA, LAVADORAS DE LA GUITA NARCO, PEDÓFILAS Y SE CHUPAN LA CONCHA ENTRE ELLAS.

OCAÑA COGE CON PERROS Y CUANDO ACABA LOS CAGA A PALOS.

ZAFARON CON LA ALIANZA 1, CUANDO SE ARME LA PODRIDA CON LA ALIANZA 2. LAS VAMOS A FUSILAR A TODAS Y SI NOS ENTERAMOS QUIEN SOS VOS A TRAVÉS DEL IP, TE VAMOS A FUSILAR TAMBIÉN, POR SER INTEGRANTE DE UNA BANDA DE NARCOS CRIMINALES, PREDADORAS SEXUALES Y ZOOFÍLICAS.

Sanchez---AFI
Sanchez---AFI
3 years ago

CHE PUTA VIEJA SOR JUANA DE LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE, TODAS LAS QUE NOMBRASTE EMPEZANDO POR LA CERDA CARRIÓ SON TODAS NARCOS CRIMINALES, DISTRIBUIDORAS DE COCAÍNA, LAVADORAS DE LA GUITA NARCO, PEDÓFILAS Y SE CHUPAN LA CONCHA ENTRE ELLAS.

OCAÑA COGE CON PERROS Y CUANDO ACABA LOS CAGA A PALOS.

ZAFARON CON LA ALIANZA 1, CUANDO SE ARME LA PODRIDA CON LA ALIANZA 2. LAS VAMOS A FUSILAR A TODAS Y SI NOS ENTERAMOS QUIEN SOS VOS A TRAVÉS DEL IP, TE VAMOS A FUSILAR TAMBIÉN, POR SER INTEGRANTE DE UNA BANDA DE NARCOS CRIMINALES, PREDADORAS SEXUALES Y ZOOFÍLICAS.

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  Sanchez---AFI

Sanchez—AFI
Pusiste dos veces el mismo anuncio porque ni vos te lo creés??

Martín de Esteban Echeverria
Martín de Esteban Echeverria
3 years ago

Uy pocho mirá como reputean a la puta de tu vieja.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

TODAVIA EN EL ESTADO QUEDO MUCHA MUGRE TIENE QUE SEGUIR LIMPIANDO EL ESTADO INGENIERO USTED FUE VOTADO PARA ESA MISION SACAR A TODA LA LACRA DEL ESTADO ..LOS ÑOQUIS LOS QUE FALTAN AL TRABAJO LOS QUE VAN A LOS ACTOS DE LA KRETINA A PUTEAR AL PRESIDENTE O APOYAR LAS TOMAS DE LOS COLEGIOS O A APOYAR LOS ATAQUES A LAS FUERZAS DEL ORDEN O LOS QUE TIRAN BOMBAS MOLOTOV

Dr Pablo Furlotti
Dr Pablo Furlotti
3 years ago

Como es eso que el gobierno de los Kirchner no hizo ninguna obra de infraestructura.
Quien hizo la autopista Rosario- CBA Los kirchner
Quien terminó Atucha II los Kirchner
Quien conectó Santa Cruz al interconectado eléctrico nacional los Kirchner
Quien hizo el gasoducto que llegó hasta Esperanza (Santa Fe) los Kirchner
Quien hizo 9 universidades nuevas 2 de ellas en pcia de Bs As que Vidal no quiere nombrar el personal.- HDP
Quien hizo infinidad de Hospitales a lo largo y ancho del País los Kirchner
Quien hizo 1700 escuelas, más que en todos los años de democracia los Kirchner
Quien estableció la Sube que es te hijo de puta nombra como si la hubiese puesto él. El plan Procrear el original no este mamarracho que es otra 1050 cuando se den cuenta los jóvenes no tendrán la casa y le deberán fortunas a los bancos
Quien puso la Argenta , que Basavilvaso cree que la hizo él. los KK
Quien hizo Tecnópolis, CCK que las ratas de Pro usan el escándalo
Quien hizo los Arsat que este gobierno cipayo vendió
Quien hizo los Pampa que fueron reemplazados por aviones Rasti para la Fuerza Aérea los KK
Quien extendió la línea para el 4 G que este gobierno de hijos de puta le regaló a Magneto
Quien compró aviones para AA que este gato quiere dárselas a sus lost cost. los KK
Quien digitalizó con el programa María la aduana y la DGI los kk
Quien hizo un 1.000.000 de viviendas nuevas con el Procreas los KK que estos no harán ni 100.000 porque en la CABA no hizo ni una escuela nueva cuando fue intendente.
Quién establecio la Ley de tierras que este mequetrefe cambió para que su amigo Benetton pudiera comprar un 1,000,000 de hectáreas.-
Y tantas obras que me es imposible describirlas en estas pocas líneas.-
Vamos a ver que hade don ventajita que lo único que sabe hacer es NEOGIADOS PARA ÉL Y SU FAMILIA COMO LA COSA NOSTRA

LALO
LALO
3 years ago

!!! CON LA RENUNCIA DE LA PROCURADORA G. CARBO … MACRI SE ASEGURA «LA MAFIA JUDICIAL» … PERO ESTO NO LO VA A SALVAR DEL DEGÜELLE Y QUEME…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  LALO

HAY QUE INTERVENIR EL GOBIERNO FEUDAL DE SAN LUIS , POR EL FRAUDE QUE HIZO RODRIGUEZ KAA, EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES.

Alexis Di Capado
Alexis Di Capado
3 years ago
Reply to  LALO

Vos sos de los cagones que se meten bajo una baldosa al escuchar el primer zumbido de una 22 sobre la cabeza

Degüelle y queme jajajajajaja

PELOTUDO !!!!!

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  LALO

deguelle y queme es la plata que repartieron los hermanitos ladris de san luis

Ramiro de la Cámpora
Ramiro de la Cámpora
3 years ago

SALISTE DE LA TUMBA, POCHO REPUTO.

Hacía mucho que no venías acá a demostrar que sos un flor de pelotudo. Cómo andás del orto, pochito?

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago

ramiro del movimiento dentista, estoy muy bien y vine para decirte que deguelle y queme es la plata que repartieron los hermanitos ladris de san luis

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  LALO

Dr Pablo Furlotti
Dr Pablo Furlotti
3 years ago

Este si que es un pelotudo importante. De ser un ni ahora según los medios adictos es presindenciable.
No hay nada que hacerle, hasta que no nos dejen en pelota a todos los argentinos no paran. Estos hijos de puta.
Y pensar que todavía hay gente que defiende esta basofia de desgobierno que tenemos. Le regaló todo a las corporaciones y amigos y parientes, pero los que tiene que poner el esfuerzo son los jubilados y los obreros.
«Argentina es un país pobre » Pobre para quien? para que la sigan saqueando como hiciste en estos 2 AÑOS sorete a la enésima potencia.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  LALO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  LALO

GIL CARBO Arregló, renuncia contra que no la manden presa por la cometa que se llevó de la compra del edificio. Así es la política y así es la justicia en Argentina: una dependencia directa del Poder Ejecutivo Nacional, no importa lo que diga la Constitución y mucho menos importa lo que digan los profesores en la Facultad de Derecho.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Gils Carbó obtuvo los votos para ser la nueva procuradora
Con 63 apoyos y sólo tres rechazos, logró el aval para asumir en el cargo que dejó Righi
JUEVES 16 DE AGOSTO DE 2012

La fiscal Alejandra Gils Carbó obtuvo ayer el acuerdo del Senado para ocupar la jefatura de la Procuración General de la Nación. El cargo se encontraba vacante desde la renuncia del peronista histórico Esteban Righi por las denuncias de tráfico de influencias que presentó en la Justicia el vicepresidente Amado Boudou, como parte de su defensa de las acusaciones que lo vinculan con el escándalo de la ex Ciccone.

Gils Carbó fue avalada por 63 votos a favor y tres en contra. El apoyo a la candidata reunió al kirchnerismo y sus aliados, a la UCR, al Frente Amplio Progresista y al peronismo disidente. Los elogios que recibió la postulante contrastaron con el anterior candidato de Cristina Kirchner, el jefe de la Sindicatura General de la Nación (Sigen), Daniel Reposo, quien fracasó en su intento de superar la prueba de la audiencia pública.

Clic Aquí
El pliego fue rechazado por los radicales Laura Montero (Mendoza) y Mario Cimadevilla (Chubut), en protesta porque la candidata eludió responder a cuestiones puntuales, como la intervención del Indec y la utilización de los fondos de la Anses para financiar políticas de gobierno. El tercer voto negativo fue de otro radical, Arturo Vera (Entre Ríos), pero sin dar sus fundamentos.

El amplio apoyo se debió en gran parte a la solidez que Gils Carbó mostró en la audiencia pública de la Comisión de Acuerdos, la semana pasada. Así lo remarcaron varios legisladores en sus discursos.

Su intervención mereció el apoyo de María Eugenia Estensoro (Coalición Cívica-Capital), a pesar de que la líder de su fuerza, Elisa Carrió, presentó una de las cinco impugnaciones a Gils Carbó. «Los antecedentes jurídicos y académicos de la candidata son muy buenos», dijo la senadora porteña, que, no obstante, manifestó «dudas sobre su total independencia».

La postulación de Gils Carbó se produjo como resultado del fracaso de Reposo, primer postulante del Gobierno a ocupar el cargo de jefe de los fiscales. Esa candidatura recibió el inmediato veto de un amplio sector de la oposición, con la UCR y el FAP, por su amistad con Amado Boudou. Pero sus chances de llegar a la Procuración se acabaron tras su flojo desempeño en audiencia pública.

Esto fue destacado por el jefe del bloque radical, Luis Naidenoff (Formosa), cuando recordó que se venía «del peor de los mundos» y criticó al Poder Ejecutivo porque «pudo haberse ahorrado el trago amargo y haber tenido procurador hace más de un mes». Esto provocó la reacción del jefe del bloque oficialista, Miguel Pichetto (Río Negro), quien se quejó por los ataques a Reposo. «Es injusto seguir lapidando al funcionario», se quejó. Sin embargo, destacó la «elección inteligente» de la Presidenta al nominar a Gils Carbó, aunque nada dijo sobre la decisión anterior del Gobierno. Antes, el presidente de la Comisión de Acuerdos, Marcelo Guinle (FpV-Chubut), había destacado el desempeño de la postulante en la audiencia pública donde, dijo, «demostró jerarquía, capacidad y experiencia».

Salvo por Montero y Cimadevilla, la sesión fue una seguidilla de elogios a las condiciones de Gils Carbó.

El primero fue el radical Gerardo Morales (Jujuy), quien adelantó el apoyo de su bancada destacando que su partido no era «una máquina de impedir». «Esperamos que cumpla con estos compromisos y estas visiones que dio en la audiencia», pidió luego de destacar varias de las definiciones de la candidata. En la misma línea se manifestaron los peronistas disidente Sonia Escudero (Salta) y Adolfo Rodríguez Saá (San Luis), y Luis Juez (FAP-Córdoba).

Entre las definiciones de Gils Carbó mencionadas por la oposición se destacaron las críticas al debilitamiento de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y la salida transitoria de presos para participar en actos kirchneristas, y su apoyo a las acciones colectivas.

La chubutense Graciela Di Perna (PJ) le hizo pasar un mal trago a Boudou, al recordar que si se estaba nombrando un nuevo procurador era porque el anterior renunció por las denuncias del vicepresidente.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

György "Soritos" Schwartz
György "Soritos" Schwartz
3 years ago

Hasta la muerte, no nos han vencido !! Huija canejo, chei !!

Sï, larga vida a la ideología de género, al neo marxismo, a la diversidad cultural, al indigenismo emancipador, al empoderamiento de los desempoderados y desempoderadas, y al forito de san frankfurt a full, sí !!

Una de dos, hasta que uno de los dos se «vaya», mientras, seguiremos tirando, plata hay de sobra, pero el tiempo ¡oh, tirano kronos!, el cuerpito dirá hasta cuándo dura el aguante…

http://www.cfkargentina.com/wp-content/uploads/2014/09/22091402-530×383.jpg

Alexis Di Capado
Alexis Di Capado
3 years ago

Se nota que llovió bastante
Rebalsaron los pozos ciegos y salieron los soretes por todos lados !!

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

EL PRESIDENTE CATALÁN ES UN MISERABLE COBARDE.

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  HERNÁN

será catalán, pero es un buen kirchnerista

Gustavo
Gustavo
3 years ago

Renuncio gils carbo. Se cayó la opereta maldonado. La fiscal, los militantes kaka y los derechos humanos.

Gils Carbó recibió a Gustavo Vera en la Procuración.

Gustavo Vera le llevó a Gils Carbó un rosario bendecido por el Papa.

Gils Carbó hizo lugar a anónimos, reguló la asistencia a una fiscal lenta y aprovechó para instalar otros requerimientos polítizados y veloces.

Gils Carbó, Gustavo Vera, Guillermo Moreno. Un documento llegó de manera anónima a la fiscalía de Silvina Ávila y además, otra copia fue enviada por la Procuraduría de Violencia Institucional (PROCUVIN), dirigida por el fiscal Félix Crous, organismo que depende de la procuradora general Alejandra Gils Carbó. Ese anónimo había sido acercado a los fiscales por el legislador porteño filo-k Gustavo Vera, socio político de Guillermo Moreno. La veracidad del supuesto informe (sello falsificado) fue desmentido por la Policía Federal, fuerza a la que se le adjudicaba la autoría.

Gils Carbó, Gustavo Vera, Guillermo Moreno tan truchos que su falso informe confunde la fecha de la supuesta detención de Maldonado, que la sitúa en 31 de julio, cuando testigos lo ubican con vida el día siguiente.

GILS CARBÓ, SINVERGÜENZA, CARÁTULA DE PIEDRA

NO HAY PROBLEMA CON QUE ASUMAN, SOLOS VAN A DESASUMIR

mari
mari
3 years ago
Reply to  Gustavo

Detrás de Vera está el bergoglio siempre listo para conducirnos al comunismo como el de su amigo Maduro

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Gustavo

Alejandra
Alejandra
3 years ago

A LACHORRA LE CONVENDRÍA MÁS LA CÁRCEL QUE EL CONGRESO, LE VAN A HACER PAGAR CON LÁGRIMAS DE SANGRE, SU SISTEMA NERVIOSO NO DA PARA MUCHO Y LA VAN A HACER PICADILLO

NO HAY PROBLEMA, QUE ASUMA, YA VIMOS EN LAS ÚLTIMAS DOS SEMANAS CÓMO LES QUITAN LOS FUEROS O RENUNCIAN PORQUE NO AGUANTAN

VAMOS POR LA ASUNCIÓN Y EL DESGASTE

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Alejandra

Si no asumía la reemplazaba Taiana. Si asume y la desafueran la reemplaza la primer suplente Juliana Di Tullio

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  Javierferrero

menos mal que no va a ser el asesino y a di tulio nadie le da la hora, vamos bien

César
César
3 years ago
Reply to  Alejandra

NO DIGAS BOLUDECES HOLDROP.
TE PUSISTE LA CORONITA DE FLORES PARA QUE TE GARCHEN LOS LOCOS DE OPEN DOOR?
LA ÚNICA QUE NO AGUANTA SOS VOS, ELOISA ALVES POBRE VIEJA CHOTA, MUERTA DE HAMBRE Y PELOTUDA.
LA ENVIDIA QUE SENTÍS POR CRISTINA KIRCHNER TE TIENE HECHA MIERDA Y EL CÁNCER TE LLEVA PRONTO, SORETE!!

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  César

todas las mujeres le envidian la soga que la acogota jeje

Ramiro de la Cámpora
Ramiro de la Cámpora
3 years ago

SE VE COMO LA ACOGOTAN.
3 MILLONES Y MEDIO DE VOTOS Y LE ROBARON MÁS DE 500.000.
HOY ES SENADORA Y EN UN PAR DE MESES, PRESIDENTE.
Y VOS POCHO YA ESTÁS EN LA LISTA.

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago

ramiro del movimiento dentista, la mitad de esos votos ya explique que los tironeaba Gils Carbo, pero viste lo que le pasó, se va a mirar tele a su mansión

joe
joe
3 years ago
Reply to  Alejandra

No creo que pise siquiera la vereda del congreso.
¿cuándo la vió laburar?

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  joe

en el congreso laburó de petera, vuelve por eso

Tino Bertetas Ortondo
Tino Bertetas Ortondo
3 years ago

CRISTINA PRESIDENTE!!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

Alejandra Gils Carbó presentó su renuncia: dejará su cargo el 31 de diciembre
Enfrentada con el Gobierno, la procuradora le entregó su dimisión al ministro de Justicia, Germán Garavano; en las últimas semanas, fue procesada por administración fraudulenta
LUNES 30 DE OCTUBRE DE 2017 • 11:23
1862
Alejandra Gils Carbó presentó su renuncia: dejará su cargo el 31 de diciembre
Alejandra Gils Carbó presentó su renuncia: dejará su cargo el 31 de diciembre. Foto: Archivo
La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó , presentó hoy su renuncia, que se hará efectiva a partir del 31 de diciembre próximo, según confirmaron a LA NACION fuentes oficiales. La jefa de los fiscales le entregó una carta con su dimisión al ministro de Justicia, Germán Garavano .

Según pudo saber este medio, el titular de la cartera de Justicia recibió esta mañana a Gils Carbó. La procuradora decidió dar un paso al costado por «desgaste».

En la misiva, que está dirigida al presidente Mauricio Macri , la jefa de los fiscales explicó las razones que impulsaron su salida: «Estoy persuadida de que mi permanencia en el cargo redunda en decisiones que afectarán de manera sustancial la autonomía del Ministerio Público Fiscal», señaló en referencia a las reformas que prepara el Gobierno en materia de Justicia.

Más notas para entender este tema
La carta que Gils Carbó le mandó a Germán Garavano para comunicar su renuncia
Germán Garavano: «Valoramos que la procuradora haya dado un paso al costado»
En diálogo con el canal Todo Noticias, Garavano anticipó que Macri aceptará la renuncia de la funcionaria en los próximos días. «Valoramos el paso al costado que ha dado», apuntó.

El desplazamiento de Gils Carbó era uno de los principales objetivos del Gobierno. Entre los proyectos que presentará Macri en el CCK, se encuentra la reforma del Ministerio Público Fiscal para acortar el mandato de la procuradora, que hoy es vitalicio.

«Esto habilita para avanzar en la línea de reformas que anunciará el presidente y que tienen que ver con coincidencias básicas para tener respuestas de una Justicia ágil e independiente», completó Garavano.

En el final de su carta, Gils Carbó dijo tener «esperanza» en que su renuncia «disuada reformas que, amén del debilitamiento señalado, rompan el equilibrio que debe regir el sistema de administración de justicia».

Enemiga pública de Macri

El oficialismo intentó sin éxito el año pasado desplazar a la procuradora. La maniobra se vio frustrada luego de que Elisa Carrió , referente de Cambiemos, se opusiera al proyecto que disponía un recorte de la duración del mandato de Gils Carbó porque consideraba que debía ser desplazada mediante un juicio político. Desde entonces, Macri y los principales funcionarios venían reclamando que la jefa de los fiscales, que fue nombrada por Cristina Kirchner , presentara su renuncia.

El viernes 20 de octubre pasado, el juez en lo Contencioso Administrativo, Pablo Cayssials, avaló la remoción de la procuradora general de la Nación sin necesidad de recurrir al mecanismo del juicio político. El magistrado consideró «inconstitucional» el artículo 76° de la Ley 27.148, del Ministerio Público, que equipara al procurador general con los jueces de la Corte Suprema en las formas de remoción.

Tras el espaldarazo que recibió en las elecciones legislativas, el Gobierno había reactivado su plan para desplazar a Gils Carbó. Descartada la remoción por decreto, el oficialismo en el Congreso negociaba con la oposición la sanción de una reforma de la ley de Ministerio Público Fiscal que incluiría cambios en tres artículos.

Con el fallo del juez Cayssials como respaldo, Cambiemos apostaba a modificar el mecanismo de remoción con una nueva ley que permitiría desplazar a Gils Carbó por mayoría simple del Congreso.

Procesada por administración fraudulenta

La disputa con el Gobierno no era el único frente de conflicto que enfrentaba la jefa de los fiscales. El 12 de octubre pasado, el juez federal Julián Ercolini la procesó por el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública. El magistrado entendió que Gils Carbó cometió delitos en la compra del edificio de la Procuración en Perón 667 por $44 millones, donde se pagaron comisiones de $3 millones al hermano del subdirector general del organismo.

El ministro de Justicia dijo que Macri aceptará formalmente aceptará la renuncia y remarcó que Gils Carbó deberá «enfrentar los procesos judiciales [que tiene pendientes] como cualquier ciudadano».
——————————–
RENUNCIÓ UNA GRAN DELINKUENTE

mari
mari
3 years ago

Hasta el 31 de diciembre puede hacer mucho daño todavía ,mas teniendo en cuenta que algunos seguidores de la señora K están diciendo que va a haber un golpe porque la única forma que cristina sea presidente ya es por una revolución o algo así

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  mari

me parece que la deberían seguir a sol y a sombra y con lluvia también

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Sánchez---- AFI
Sánchez---- AFI
3 years ago

POR ESO TE MATARON TUS JEFES DEL MOSSAD, JUDÍO DE MIERDA, PORQUE ERAS UN FLOR DE GARCA, PUTAÑERO, DROGARCHO Y FLOR DE PELOTUDO.
PENSABAS CON LA PIJA RECORTADA Y ASÍ TE FUE.

https://portaldenoticias.com.ar/2017/10/31/documento-nisman-avalo-memorandum-iran-denunciar-cfk/

Se filtró un documento que prueba el aval del fallecido fiscal Alberto Nisman al Pacto con Irán que luego denunció.

El fiscal había apoyado el memorándum pero años después realizó una denuncia por ese mismo documento contra la ex presidenta Cristina Kirchner.

La documentación fue revelada por la Revista Noticias y data de febrero de 2008. Son los papeles que presentó el ex canciller Héctor Timerman y que prueban que el fallecido fiscal siempre supo sobre el Memorándum y, encima, estaba de acuerdo.

“No se puede probar lo que nunca existió, no hay nada oculto, ni cláusulas secretas. Actuamos con la mejor de las intenciones”, dijo el ex canciller en el escrito que presentó ante el juez Claudio Bonadio, en su declaración indagatoria por el Pacto con Irán.

En el texto, que consta de casi 300 páginas, el exfuncionario hace una detallada revisión del caso AMIA, desde el ataque en 1994 hasta el avance de las negociaciones con Irán, que culminó con el acuerdo rubricado en el 2013 y al que se acusa de entorpecer el avance de la investigación. Sin embargo, la parte más jugosa del escrito es cuando asegura -y muestra documentos que sostienen su versión- que Alberto Nisman, a cargo de la investigación del atentado, estaba al tanto de todo lo que ocurría y que “expresamente respaldó que se avanzara en las gestiones””, cuenta Noticias en una nota publicada hoy en su web.

“Toda medida que implique una cooperación que tenga por objeto materializar y dar respuesta a la Justicia argentina, esta Unidad la recibe con beneplácito y la encuentra altamente constructiva”, afirma el fiscal fallecido en enero de 2015.

Nisman estaba a cargo de la causa AMIA desde el 2004 hasta su muerte. Según los documentos, el fiscal sabía desde el día uno, y avaló las medidas que luego tomó el gobierno de Cristina Kirchner, e incluso hizo caso omiso de las críticas que iban surgiendo desde la DAIA y la AMIA al acercamiento entre Argentina e Irán.

El documento que prueba la falsedad de la denuncia de Nisman contra CFK
El fiscal había apoyado el memorándum. Años después realizó una denuncia amañada contra la ex presidenta Cristina Kirchner.

Alejandra
Alejandra
3 years ago

Condenaron Guillermo Moreno a 2 años y 6 meses de prisión en suspenso por malversación de fondos

LOS TRAPITOS Y LOS DELITOS SE LAVAN AL SOL

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Alejandra

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Alejandra

Sole
Sole
3 years ago

MALDONADO «A Santiago Maldonado lo vi sólamente dos veces», Soraya Malcoño con Luis Gasulla

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

2017, AÑO JUDICIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

César
César
3 years ago

ENERO 2018 CRISTINA KIRCHNER PRESIDENTE.

Sole
Sole
3 years ago
Reply to  César

cómo va a hacer

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  Sole

Sole, César no sabe, no ve que es un pobre infeliz ??

César
César
3 years ago

CHE POCHO, VOS QUE TE GANÁS LA VIDA CHUPANDO PIJAS EN LOS BAÑOS PÚBLICOS, CUANDO NECESITES UNAS MONEDAS PARA MORFAR, VENÍ QUE TE DOY LABURO.
PUTO ASQUEROSO.

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago

cesar, si andas necesitado buscate quien te atienda, verte así, das lástima

Tino Bertetas Ortondo
Tino Bertetas Ortondo
3 years ago
Reply to  César

CRISTINA PRESIDENTE!!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  César

DEJA DE TOMAR CESAR FORRO !!!!

César
César
3 years ago

VOS SOS EL RETARDADO DEMENTE DEL FORO, JUDÍO PUTO LUDWIG.
ANDÁ CHOTO PONÉ LOS VIDEOS DE CEREALES, IDIOTA DE MIERDA.
PUTO REVENTADO. GIL DE CUARTA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  César

César para el viejo puto enfermo, retardado y jázaro hijo de mil putas el puto ludwig
César para el viejo puto enfermo, retardado y jázaro hijo de mil putas el puto ludwig
3 years ago

SE VE QUE NO PODÉS DORMIR, ENFERMO DE MIERDA.
OJALÁ TE MUERAS PRONTO, JUDÏO MALDITO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

Descargar gratis el folleto en PDF

Nadie hizo más que Perón

Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

LO MORAL

a) La Patria

1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

b) La Familia

13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

c) La Religión

18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
27.- Fue excomulgado por el Papa.

d) La Verdad

28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

e) La Honestidad

34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

f) La Ley

42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

g) El Ejército

60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

h) La Libertad de Prensa

65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
“Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

i) La Enseñanza

66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. («Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

j) La Libertad Individual

74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

k) Las Fuentes de Trabajo

84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

l) La Vivienda

92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

m) Los Servicios Públicos

99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

LO ECONOMICO

n) La Inflación

105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

ñ) El Dirigismo

108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

o) La Deuda y las Reservas

111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

LO INTERNACIONAL

p) La Posición Argentina

114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

q) Agravios Internacionales

120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

LAS BASES IDEOLÓGICAS

123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

SU PACIFICACIÓN

132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

—————————————————————————————————————-

Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

CIUDADANO:

Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz4x0tJwGIf

.——————————————————-
PERONISMO EN EXTINCIÓN.

Mario
Mario
3 years ago

AÑO 1973 JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…,AÑO 1973 JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…___AÑO 1973JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… QUE PELOTUDO A CUERDA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
3 years ago
Reply to  Mario

Y KRETINA LO REPITIÓ AHORA, IDIOTA.

Tino Bertetas Ortondo
Tino Bertetas Ortondo
3 years ago
Reply to  Mario

CRISTINA PRESIDENTE!!!!

Fers
Fers
3 years ago

Y por que no habría de asumir ? Acaso en diputados no está Neri, que en su momento se dijo que fue el ideólogo del asesinato de Maders. Los argentinos tienen poca memoria por eso
ARGENTINO ANAGRAMA DE IGNORANTE!

.
.
3 years ago
Reply to  Fers

Luis Medina Allende

Fers
Fers
3 years ago

Fe de erratas Negri por Neri. Y si hablamos de Aguad que se robó u$s 60.000.000 de Ctes, O de Rached que quiere ser gobernador de Santiago del Estero y en su momento se decía. Que había violado a una chica, le había prometido casamiento para salvarse de la cárcerl y luego la mando a atropellar. y la chica murió. No si son todos unos «bebés» inocentes. Por favor estamos rodeados de mafias. Tapadas por le poder político de turno. La droga les financia las campaña a todos esto hijos de puta.
Ah Y Carrió con su hijo narco. De eso los periodistas no hablan por que? Amigo personal de Nava Valencia uno de los jefes del cartel más sangriento de México.

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  Fers

dejá de inventar, sacate el supositorio

Daniel-- 25de Mayo 11.
Daniel-- 25de Mayo 11.
3 years ago
Reply to  Fers

LUGARTENIENTE DE OSCAR NAVA VALENCIA.
ENRIQUE SANTOS CARRIÓ, EL HIJO DE LA CERDA CHUPACONCHAS ES EL # 2 DEL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN,. EL ASESINO SE GANÓ EL PUESTO A FUERZA DE MATAR GENTE.

LA BESTIA CERDA OPERA PARA EL HIJO SICARIO NARCO Y LLENA ARGENTINA DE COCAÍNA. TOTY FLORES Y SU ANDA DE CAMELLOS DISTRIBUYEN LA DROGA EN TODO EL PAÍS Y DUCOTE- LOS CAMPAGNOLI, GUILLERMO IGLESIAS, PAULA OLIVETTO, EDUARDO COSTA, MARIANA ZUVIC Y OTRAS LESBIANAS MÁS, LAVAN EL DINERO SUCIO DE LA DROGA.

Camila
Camila
3 years ago

Daniel, andate a la reputa madre que te parió
Que madre puta tendrás, parió una cagada
como vos y si tenés una hija que se te muera
de puta,
Degenerado, morite de una buena vez
RATA INMUNDA BASURA.
MORITE!!!!!

EL BRUJO REPTIL
EL BRUJO REPTIL
3 years ago
Reply to  Camila

TODAS LAS MALDICIONES Y LA MUERTE PARA VOS, VIEJA PUTA CAMILA.
QUE SE TE MUERAN TODOS TUS PUTOS HIJOS REVENTADOS. QUE VEAS LOS CADÁVERES DE CADA UNO DE TU PUTA FAMILIA HECHOS MIERDA.
QUE EL SUFRIMIENTO TE MATE, TE DESPOLOME Y QUE EL FUEGO ETERNO DEL INFIERNO, SEAN PARA TU PUTA ALMA.
HASTA LA ÚLTIMA PUTA GOTA DE TU PUTA SANGRE, ESTÁN MALDITAS PORQUE LAS MALDIGO YO.
MUERTE A CAMILA Y TODA SU REPUTA FAMILIA.

HECHO ESTÁ.

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago

25 de mayo 11 en cada pata, tenés una deuda con la sociedad por el tiempo que gastamos leyendo tus pavadas

MARITO
MARITO
3 years ago

Ji Ji Ji Ji ………………………….. Mieeeerda chéeee !!! . . . what president !!! . . . lo parió !!
improvisando; cauto y enjundioso; recatado y punzante; si hasta nos producía la sensación
de estar frente al estrado donde acostumbran disertar los líderes de los países nórdicos.
Más aun nos motivaba el recuerdo de «los atriles» de la negra calzonuda hija de puta que
soportamos durante doce años diciendo gansadas propias de una jermuza más ordinaria
que diente de madera. Entre los chochamus del «rrioba» con quienes escuchamos el discurso
aquí en el chelibo «El chueco», entre vueltas y vueltas de Gancia con manises, hubo consenso
unánime en que no al pedo este punto egresó del «Newman» de San Isidro.

Y buéhh . . . al fin parió la burra. Argentina reemprendió la senda que nos retornará al séptimo
lugar del ranking de naciones que logramos en los comienzos de siglo. Por supuesto, si Dios y los
peronistas lo permiten.
Connnncha de su dreeema !!! . . . a propósito de ésto, reprochémosle al presidente, entre tantos
anuncios, no haber reparado en la necesidad de terminar con los tres millones de analfabetos que el
veintidos de octubre votaron a la reventada que ya se fue a barajas y avanza rumbo al olvido.
El gobierno debería ocuparse de que esos tres millones de pajeros tristes completen la Instrucción
Primaria, como mínimo, y si fuese imprescindible subsidiarlos para que completen ese ciclo elemental,
lo bancaremos gustosos con un recargo en la Tasa Muncipal.
Si los boludos volaran, estaría siempre nublado.

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  MARITO

sr. Marito de los 3 millones, 1,5 corresponden a los militontos marca gils carbó, que ya están panquequeando
muchos son abogados, alfabetizados, vivillos de ocasión

Sergio
Sergio
3 years ago

LA PAJA QUE SE VAN A HACER, PUTOS DE MIERDA.
EN ENERO, DESPUÉS DEL GRAN KILOMBO GRAN, MACRI A LA HORCA Y CRISTINA PRESIDENTE.
Y DESDE YA VIEJOS DE MIERDA SE CAGARÁN DE HAMBRE.

Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
3 years ago
Reply to  Sergio

QUIEN LO VA A PAGAR?
SERGIO LO VA A PAGAR.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Sergio

VOS SOS UN HIJO DE PUTA NOS LLENASTE DE JUBILADOS QUE SE JUBILARON CON SOLO APORTES DE LA MITAD DE EDAD LABORAL CON LO CUAL DESFINANCIARON LAS CAJAS DE JUBILACIONES

Dr Pablo Furlotti
Dr Pablo Furlotti
3 years ago
Reply to  MARITO

Vos seguro que estás entre los soretes que votaron a «Robemos» ,
Quien pagará el eneudamiento más grande nuestra historia : el pueblo.- Idiota.-
La Alianza II va indefectiblemente hacia un fracaso más estrepitoso que la Alianza I.
Pero esta vez no podremos defaultear avaló espúreamente el endeudamiento con recurosos naturales y tierras.-
Pero a vos eso no te interesa, lo único que te importa es que te rompan bien el OJETE! pelotdo.

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago

vos sos el que pone alianza 2 fracaso total, te descubrimos

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Sergio
Sergio
3 years ago

Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
3 years ago

PABLO VA A FRACAZAR.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
3 years ago

ANDÁ A LA ESCUELA VIEJO PUTO DE LANÚS.

RETARDADO, RATÓN, PUTO. VOS SÍ QUE FRACASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSÁS.

PEDÍ EN LA SINAGOGA QUE TE ENSEÑEN A ESCRIBIR, BASURA.

Camila
Camila
3 years ago

Beto de Adrogué

Hijo de una puta, segura, nos defraudaste,
creí que estabas muerto y seguís jodiendo
que te parió,
reventá de una buena vez, sucio,
Rata inmunda y morite de una buena vez

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago

betún de adrogue, vidal te va a reformar el programa de estudios, ponete seño particular

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
3 years ago

CHE CAMILA TE EQUIVOCASTE. LA PUTA QUE TE TIRÓ EN UN TACHO DE BASURA, FUE LA PUTA QUE TE PARIÓ.
AGRADECÉ A LOS QUE TE LLEVARON AL ORFANATO, RATA APESTOSA. CUÁNTOS TE COGIERON EN EL ORFANATO, HUÉRFANA?

MUERTA EN VIDA, MUERTA DE HAMBRE, CANCEROSA.

CRISTINA PRESIDENTE Y ANDÁ A LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE, VIEJA PODRIDA.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
3 years ago

CHE POCHO REPUTO, LA ASESINA DEL DR. FAVALORO Y TRAFICANTE DE ÓRGANOS DE LOS ARGENTINOS MUERTOS EN LOS HOSPITALES DE LA PCIA, LO ÚNICO QUE PUEDE REFORMAR ES LA CONCHA SIDOSA QUE TIENE, LA NEGRA PUTA VIDAL.

ANTES DE REFORMAR TIENE QUE IR A LA ESCUELA, LA PUTA ANALFABETA DE MORÓN.

Tino Bertetas Ortondo
Tino Bertetas Ortondo
3 years ago
Reply to  MARITO

CRISTINA PRESIDENTE!!!.

Totot
Totot
3 years ago

Hoy escuché decir a Mugricio que la Argentina es un país «pobre». Si es tan pobre por que deja que sus amigos roben descadaramente. Les dio a todos acciones del Fondeo del ANses a precio irrisorio. Por qué tenemos que condonarle la deuda del Correo $ 70.000.000.000- Su amigo Quintana aumentó los remedios un 700 % . Pagamos el gas más caro del mundo
EEUU le vendió a Australia a u$s 4 el BTU ( con tpte incluído ) y nosotros se lo compramos a Holanda a u$s 7 el BTU. Si estos no son negocioados que son?. La empresas energéticas no invirtieron uno solo peso solamente aumentaron tarifas, no hay cortes porque hay menos consumo eléctrico.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Totot

ASI ES NOS ESTAFAN Y 40% BAILA MIENTRAS LOS SIGUEN EMPOMANDO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

La mancha del festejo macrista: termina la «super soja» y el poder de compra del campo cae al nivel más bajo en 15 años.
30-10-2017
SON LOS AÑOS DE DERROTA EL VIENTO EN CONTRA.

INFORMENSE SOBRE LO QUE SUCEDE Y LUEGO NOS AFECTA ESTA OCULTO. SE INFLA LA SUPERNOVA DEL SUR.

http://www.iprofesional.com/notas/257643-soja-mauricio-macri-dolar-campo-La-mancha-del-festejo-macrista-termina-la-super-soja-y-el-poder-de-compra-del-campo-cae-al-nivel-mas-bajo-en-15-anos?page_y=0

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

la mancha de Boudou no se presentó, se escondió

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CON LO CUAL ESTAS RECONOCIENDO QUE EL VIENTO DE COLA FUE COMO DOS PLANES MARSHALL JUNTOS CASI 200000 MILLONES DE DOLARES QUE RECIBIO EL PAIS PARA QUE DE VIDO EL TUERTO Y COMPANIA SE LO GASTEN TODO Y NO DEJARAN NADA NI UNA OBRA DE INFRAESTRUCTURA ..

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

te empoman y no te quejas

Adrián
Adrián
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ACÁ LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER ES COLGARLOS A TODOS.
EL PUEBLO SOBERANO TIENE EL DERECHO DE DEFENSA DE SUS PUTOS VERDUGOS.
MUERTE AL PUTO LADRÓN, ENTREGADOR Y ASESINO MACRI.

mari
mari
3 years ago
Reply to  Adrián

Claro hay que colgarlos a todos y llevarnos a un gobierno popular como el de Maduro donde hay muerte para el que piensa diferente
Durante todos los gobiernos comunistas ha quedado demostrado que la vida de las personas es solo miseria y síguen queriendo aplicarlo es porque los poderosos han encontrado que es la mejor forma de dominar al pueblo ,someterlo a la desgracia y la nomenclatura vivir muy bien

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  mari

mari, lo que quiere adriancito es colocarse en la cupula y que trabajemos para él, es medio debilongo

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago
Reply to  Adrián

cheii culebra venenosa de mierda de adrian metete la lengua en el traste matrero y hacete un toma y quedas bien taimado asi no escribis mas sonseras trompeta y te internan en vieytes por garabito y lonyi te quedo claro chanceleta de adrian canejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
3 years ago
Reply to  Totot

TOTOT LO VA A PAGAR.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
3 years ago

En MDQ la cantidad de fiscales de Injusticia Legítima es impresionante y hoy entraron en estado de angustia permanente. Otro tanto con los de Bahía Blanca. La limpieza será profunda y seguirán cayendo los delincuentes!!!!

MARITO
MARITO
3 years ago

Ji Ji Ji Ji ………………………. Mieeeerda chéeee !!! . . . los paneos de «los cámaras» que filmaron
el discurso presidencial fueron antológicos. Cuando el presi dijo que a los vagos soretes del Poder
Judicial, que trabajan medio día y además gozan de cuarenticinco días de licencia hay que arrancarles
esos privilegios, un plano mostraba al «monito» Lorenzetti poniendo su mejor cara del perro cuando
lo están culiando. Doce años lleva ese inútil rascándose las bolas en La Corte sin que se haya visto
algo positivo de su gestión. Peronista y basta.
Cuando el presidente aconsejó terminar con las contiendas políticas recurriendo a las trampas y
asquerosos manejos para imponerse en un comicio, «el plano» fue para el inservible Lisfchitz, quien
junto al tarambana Birchner y el delincuente Bonfatti transformaron a Rosario en la capital argentina
del narcotráfico, y le ganaron la anterior elección al PRO trampeando en las urnas.
Y al aludir a la necesidad de «echarle flit» a la CGT, que tiene tres mil doscientos sindicatos en el
país, «los cámara» enfilaron hacia las truchas de los tres parásitos conocidos comos los «TRIVAGO».
En ambos casos se reiteraron las caras del rrope cuando le están dando por popa.
Y es una pena que a todos laceró, que no haya asistido, aun cuando fue invitado, el ganso mayor
Recalde. Macri dijo que se abocará con exterminar la mafia de los juicios laborales y cortarles las
bolas a todos los mafiosos abogados laboralista. Es probable que de haber estado presente en el
recinto de la conferencia el pijacorta Recalde, «los cámara» habrían clavado allí sus aparatos y
partido hacia la cocina a «cafetear» distendidos.
Connnncha de su dreeeema !!! . . . nos perdimos ese plano que habría trascendido al mundo y
logrado impactar más que la pisada de Amstrong en la luna. La caripela del delincuente Recalde
semejando la del perro cuando lo están bombeando impúdicamente podría haber sido agendada
por Ripley en su célebre «Créase o no».
Si los boludos volaran estaría siempre nublado.

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  MARITO

un audiovisual muy instructivo

¿quien yo? si señor, no señor jejejeje

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

POLÍTICA
Cristina asumirá sin inconvenientes su banca en el Senado.
NO QUEDA DUDA CON LOS ANUNCIOS DE HOY SE DESENCADENA OTRA FASE DE LA CAIDA DEL REJUNTE PRO-SOCIALISTA-KKKAMBIEMOS.

DE BAJAR EL GASTO PUBLICO Y TODOS LOS IMPUESTOS Y SERVICIOS A LAS PERSONAS NADA. NOS QUITAN MÁS DEL 70% CON LOS MAS DE 100 IMPUESTOS ENTRECRUZADOS.
LE VAN A DEJAR EL GOBIERNO PARECIDO A ALFONSIN. O DE LA RUA DA LO MISMO. SOLO QUE CON DISTINTAS EXPECTATIVAS.
SE ACELERA LA SUPER NOVA DEL SUR.

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

entrecruzada tenés la capocha, menopausica

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

TODOS LOS CIUDADANOS ARGENTINOS INCLUSO MUCHOS DE LOS QUE LOS VOTARON QUIEREN UN LAVAJATO QUE DESENMASCARE A LOS VERDADEROS CORRUPTOS QUE HOY TIRAN PÍEDRAS Y ESCONDEN SUS MANOS.

QUEDAN POCOS CAMINOS O ESTE DE LA PURGA INTERNA DE LA CORPORACION DE SAQUEADORES, HOY MAS CEBADOS QUE NUNCA, QUE LEVANTE LA ESPERANZA DE LOS VERDADEROS Y BUENOS ARGENTINOS. O DE LA BAJA DE IMPUESTOS QUE PROPONE MASLATON, O DIRECTAMENTE OTRA CRISIS PEOR QUE EN EL 2001.

TODO LO OTRO ES SEGUIR SOSTENIENDO MENTIRAS PARA QUE MIENTRAS DURA, SEGUIR SAQUEANDONOS.

SE LOS NOTA EXACERBADOS COMO NUNCA ANTES.

CLARO QUE ES TERMINAL COMO CUANDO CRISTINA GRITO VAMOS POR TODO. Y EMPEZO SU DECLIVE.
DEL QUE SUPO REACCIONAR DESDE JULIO. POR ESO LA DESESPERACION DE TODOS LOS DEMAS INUTILES DE LA CORPORACION.

ES CLARO QUE DESPUES DE LA EUFORIA SUICIDA, SIEMPRE QUEDA LA TERMINAL DEPRESION.

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

la terminal para vos queda en ezeiza, en la cárcel o el aeropuerto

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

ESO SEGURO QUE TE SUCEDERA A VOS QUE NO SABES NI POR QUE NI PARA QUE, EXISTIS. PSICOPATA MERCENARIO.

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

todavía no me pagaste rata

Adrián
Adrián
3 years ago

POR QUÉ NO TE PAGÓ POCHO?
LE CHUPASTE LA PIJA A ARGUENZUELA Y NO TE PAGÓ?

Eso no se hace Arguenzuela, a los putos hay que pagarles porque se están ganando la vida.
Pagale a Pochito.

aajajajajjajaajjajaajajajjaajajajajajaj

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago

Adriancito, vos siempre descaminado, arguenzuela pide en el foro, como un trapito, pero promete devolver ¿a vos no te mangueó?

joe
joe
3 years ago

Puajhhhh…………

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  joe

YA TE VAN A EMPOMAR Y OTRA QUE PUAJHH VAS A EXCLAMAR PSICOPATA.

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

no contés lo que te pasa a vos

Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
3 years ago

QUE CRISTINA ASUMA O NO,ES IRRELEVANTE…MIENTRAS TANTO:

¡ SIGUE EL VERSO NEOLIBERAL A FULL !…( ¡ 3 EJES…3 !! )…

EN SU «ALOCUCIÓN» (PARA LA HINCHADA AMARIYA),MACRICIO NO DIO PRECISIÓN ALGUNA SOBRE EL BRUTAL AJUSTE QUE SE VIENE…EL PERIODISTA DUJOVNE,(MINISTRO DE ECONOMÍA O COMO LO LLAMEN AHORA),SE ENCARGARÁ DE ANUNCIAR LA PARTE QUE LE CORRESPONDE AL AJUSTE…Y ASÍ CADA UNO DE LOS CEOS SE ENCARGARÁ DE DAR LAS MALAS NOTICIAS PARA MÁS DEL 90% DE LOS HABITANTES DE ARGENTINA/COSTA POBRE…

OMITIÓ HABLAR SOBRE EL AJUSTE PREVISIONAL…(PARA ESO TIENE QUIEN SE ENCARGUE)…SÓLO HIZO UNA REFERENCIA (PARA LA HINCHADA),A LOS EMPLEADOS DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO…OMITIÓ TAMBIÉN HABLAR DE LOS TARIFAZOS QUE SE VIENEN DE PARTE DE SU CEO ARANGUREN,(EL DUEÑO DE LA ENERGÍA)…

NI UNA PALABRA SOBRE EL ENDEUDAMIENTO EXTREMO,(PORNOGRÁFICO),DEL PAÍS…

SI, HABLÓ DE EMPLEO… ¿¿¿???…INVERSIONES ¿¿¿???…POBREZA ¡¡¡!!!…

POR ESTE CAMINO YA TRANSITADO PARCIALMENTE HACE AÑOS,EL FINAL ES PREVISIBLE…
_______________

VOY A INTENTAR TRADUCIR O REVELAR EN FORMA RESUMIDA
LO «NO DICHO» HASTA AHORA:

REFORMA LABORAL: PRECARIZACIÓN DEL EMPLEO,FIN DE LA RELACIÓN DE DEPENDENCIA Y SUS DERECHOS (TODOS MONOTRIBUTISTAS),FIN DE LAS PARITARIAS,HORAS EXTRAS,AGUINALDOS Y VACACIONES…FIN DE INDEMNIZACIONES POR DESPIDO…

REFORMA PREVISIONAL: SUBA DE LA EDAD JUBILATORIA,MODIFICACIÓN A LA BAJA DEL ÍNDICE DE ACTUALIZACIÓN O TAL VEZ SU FINAL DEFINITIVO,LIQUIDACIÓN DEL FONDO DE SUSTENTABILIDIDAD DE ANSES (YA ESTÁ OCURRIENDO) Y REEMPLAZO DE LAS JUBILACIONES DE REPARTO POR AFJP…

REFORMA IMPOSITIVA: DISMINUCIÓN O FIN DE LA PRESIÓN TRIBUTARIA A LOS POTENTADOS Y «GRANDES EMPRESAS»

AUMENTO DE LA PRESIÓN TRIBUTARIA + TARIFAZOS SOBRE LA CLASE MEDIA Y PYMES…

¡ PERO A NO ASUSTARSE !!…¡ DENTRO DE 100 o 200 AÑOS VENDRÁ EL «DERRAME» PROMETIDO !!…Y TODOS SERÁN FELICES Y EXITOSOS COMO LOS CEOS,COMERÁN EXQUISITAS PERDICES,Y…

AH…¿ TAMPOCO ??…¡ QUE CAGADA,CHÉ !!…

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago

a vos te paga la chorra senadora

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

CHE SERGIO CORTES TE EXPLICO Y TE ENSEÑO UNO QUE EN LA VERDADERAS ECONOMIAS DE MERCADO NO HAY PARITARIAS PORQUE NO EXISTE LA INFLACON Y LOS SALARIOS NO TIENEN QUE SER INDEXADOS Y PERMANENTEMENTE DISCUTIDOS
DOS SOBRE LOS DERECHOS ADQUIRIDOS EN NINGUNA ECONOMIA DEL MUNDO O EN NINGUNA EMPRESA PRIVADA DE UN PAIS NORMAL NINGUN TRABAJADOR TIENE EL PUESTO DE TRABAJO ASEGURADO ..SIEMPRE ESTA AL RIESGO DE QUE SE MANDE UNA CAGADA Y LE METAN UNA PATADA EN EL CULO TE AVISO LA UNION SOVIETICA NO EXISTE MAS DONDE DESDE QUE NACIAS EL ESTADO TE UBICABA EN UNA FABRICA SOVIETICA PONELE A FABRICAR TORNILLOS Y MORIAS AHI FABRICANDO TORNILLOS PORQUE ESTABA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CAMBIAR DE TRABAJO..LA OTRA TRES YO TENIA UNA CUENTA DE CAPITALIZACION EN UNA AFJP EN MAXIMA LLEGUE A TENER AHORRADOS 5000 DOLARES EN MI CUENTA SABES QUE PASO? EL ESTADO DE NESTOR KIRCHNER ME LOS ROBO ME LOS EXPROPIO PARA DARSELOS A LOS VAGOS A LOS PLANEROS A LAS NEGRITAS DE LA VILLA QUE SE EMBARAZAN Y COBRAN SIN LABURAR Y ENCIMA SE DROGAN

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

PARA QUE LOS MERCENARIOS SE VAYAN PREPARANDO Y EL RESTO SE CAPACITE Y ENTIENDA POR QUE SE EMPEZO A INFLAR LA SUPER NOVA SUREÑA. QUEDA POCO TIEMPO PARA QUE CAMBIEN, NO HAY VUELTA ATRAS.

¡ES LA ECONOMIA ESTUPIDOS.!

Lunes 30 de Octubre de 2017
Rebelión de las ovejas: renta financiera y burlesco ataque de moral.

https://www.cronista.com/economiapolitica/Rebelion-de-las-ovejas-renta-financiera-y-burlesco-ataque-de-moral-20171030-0058.html

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

hay vuelta atrás porque la hicimos recular a cristina

roberto
roberto
3 years ago

Ya paso con la brutalidad que le hicieron a Patti. La CSJN, falló que la Camara no tyiene poder para negar el accespo y juramente de un legislador elegido en elecciones libres, y ordeno se le tome juramento a Patti y se lo incorpore a la Camara. Lamentablemente buscaron la vuelta y volvieron a echarlo.
Con Cretina pasara lo mismo, asumira, y se tendra que aguantar los comments, como hizo ella con Romero Feris en su epoca. Y seguramente se la echara del Senado cuando llegue la orden del Juez condenandola por TRAICION A LA PATRIA, aunque se enoje el trolo Zaffaroni por la figura, que que para Zaffa, no existe traicion sino hay guerra.Que tal. Pensar que fue integranteb de la CSJN.

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  roberto

roberto, estoy de acuerdo porque el tema nisman va por todo

MARITO
MARITO
3 years ago

JiJi Ji Ji …………………….. Mieeeerda chéeee !!! . . . Carlitos Balá (el Matusalén argentino,
con sus noventa «a la sombra», un ejemplo de supervivencia) le diría a papá Cherazny : «duerma
tranquilito y sin frazada, séh, séh, seh».
Nuestra «Mona Lisa» vernácula —- con más de mona que de Lisa —- o si se quiere «La urraca
ladrona» que inmortalizó en el pentagrama don Giacomo Rossini, tiene su camino expedito para
acceder al Senado y colmar la avidez de Cherazny. La enciclopedizada intelectual que asombró
al mundo científico modificando la fórmula del agua, que hoy ya se reconoce universalmente en
su nueva versión «HACHE DOS CERO», podrá desplegar airosa su enjundiosa verba , enhiesta
en su cubículo desde el que sin ninguna duda logrará opacar la figura de uno de los más grandes
oradores que pisó nuestro Senado : el ilustradísimo —- dueño de una de las bibliotecas más
colmadas de Buenos Aires —- don ALFREDO PALACIOS.
Connnnncha de su dreeeema !!! a quienes la votaron, aun cuando aceptemos, como el forro
Serrat, que «sobre gustos no hay disputas».
Si los boludos volaran, estaría siempre nublado.

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  MARITO

envidio a los del congreso que la van a hacer bailar

Felipe de Junín
Felipe de Junín
3 years ago

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

DIFÍCIL QUE LOS ANALFABETOS DEL CONGRESO PUEDAN CON CRISTINA.

CRISTINA BAILA CON EL PUEBLO, LOS TRAIDORES NO TIENEN MÚSICA PARA ELLA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

CUALQUIERA QUE TENGA UN POCO SE SENTIDO COMUN SE DA CUENTA QUE ESTO EXPLOTA . ¿SERA EL SUPER LUNES.?
SI SE LO HUBIESE HECHO EN EL 2015 ZAFABAN SIEMPRE QUE A CONTINUACION BAJASEN EL GASTO EXCESIVO SIN AUMENTAR EN 400000 UNIDADES MAS A LAS SUBVENCIONES.
AVIVENSE AL ICEBERG POCOS LO VEN . SIGUEN BAILANDO Y CHUPANDO. VAN A QUEDAR C PA ARRIBA SIN QUE SE DEN CUENTA.

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

tu problema es que cristina se consagró mufa, es grave

Tino Bertetas Ortondo
Tino Bertetas Ortondo
3 years ago

CRISTINA PRESIDENTE!!!.

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago

a quien va a petear cristina en el congreso si nadie la puede ver?

Dr Pablo Furlotti
Dr Pablo Furlotti
3 years ago

No sé como algunos estùpidos pueden festejar la «chilenización» de la economía.-
Solamente «infradotados neuronales» pueden hacerlo. Macri dejará el primer gobierno con una deuda de u$s 600.000.000.000, IMPAGABLE, IMPAGABLE PARA TODOS LOS ARGENTINOS Y SUS DESCENDIENTES.-
Total el tiene la soberanía italiana, cuando esto se complique se rajan todos., Por eso tienen sus activos en el exterior.-
Pero el 40 % de los bulodos argentinos los defienden!

Menos mal que el 60 % en el cual me incluyo lo detestan!

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago

esos porcentajes de donde los sacaste

Adrián
Adrián
3 years ago

DE LA REALIDAD LO SACÓ, RATA. 60% PERONISTA. 40 LA MIERDA DEL PUTO MACRI QUE ES UN CADÁVER.

PUTO ASQUEROSO. POCHO REPUTO PUTO REPUTO IGNORANTE NEGRO ASQUEROSO CON EL ORTO REVENTADO DE TANTOS PIJAZOS QUE TE MORFÁS.

CERRÄ EL ORTO LA CONCHA DE LA NEGRA PUTA QUE TE CAGÓ EN LA VILLA Y NACISTE DE LOS SEMEN DE NEGROS QUE SE COGIERON A LA PUTA DE TU MADRE:

MORITE FORRO Y NO VENGAS A CAGAR A ESTE FORO, TU PUTO VENENO.
MALDITO SEAS HIJO DE MIL PUTAS. MORITE LA CONCHA DE TU MADRE Y ANDÁ A CHUPARLE LA PIJA AL PUTO DE TU VIEJO. ANDÁ ANDÁ ANDÁ A PAJEARTE EN LA TUMBA DE LA PUTA DE TU MADRE.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Adrián

Escribió Aliverti: “La contundencia de la victoria de Cambiemos es indiscutible”

Age
Age
3 years ago
Reply to  Javierferrero

¿Se refiere al periodista Aliverti? de ser así demostró ser un individuo totalmente egoista, antisocial, tratando de exculpar a su hijo asesino que transito con el atropellado por más de 17 kms, sobre el capot de su auto. ¿Se acuerda?
Ha elegido un mal ejemplo.
Personajes así no son referentes de nada.
Incluso demuestran el grado de degradación propio, pretendiendo convertirse en señeros de la información.
Tampoco habla bien de quienes los señalan.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Age

Esa frase del periodista Aliverti pertenece al articulo de Kruze del dia de hoy (y, obviamente, fue publicada en Pagina12 donde Kruze copia y pega los articulos)

Es un periodista que todos los KKs alaban. Por eso lo mencioné para taparle la boca a otro KK que pretende torcer la realidad de lo que ocurrio el domingo 22 de octubre

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Javierferrero

TODAVIA ESTA VIVO EDUARDO ALIVERTI.?…COMO LO EXTRAÑO A CARLITOS VARELA POR FAVOR ..SI QUERIAN DERECHA ..AHI TENIAN A UN EXPONENTE DE ESA DERECHA CON CONVICCIONES CON CORAJE CON IDEAS CONCORDANTES COHERENTES

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Javierferrero

pocho y repocho
pocho y repocho
3 years ago
Reply to  Adrián

Adriancito, lo que me recomendás no me gusta ni me atrae, me quedo por acá para que se te suelte el freno

LALO
LALO
3 years ago

P. Furlotti..; POR AHORA ESTAMOS PAGANDO 50 MILLONES DE PESOS POR HORA…, O SEA 1100 MILLONES POR DIA.. O 33.000, MILLONES POR MES O 4O6.OOO MILLONES POR AÑO… ‘ CUANTO DEL PRESUPUESTO NACIONAL SE PAGA ???, SOLAMENTE EN INTERESES ? ? OTRA VEZ LA BURRA AL POZO…? QUE DIFERENCIA TIENE MACRI DE MARTINEZ DE HOZ, CAVALLO , ALFONSIN .. DE LA RUA …???… SI ESTE GOBIERNO NO SE VA A LA MIERDA … ? A DONDE SE VA???YA LO DIGO Y LO REPITO POR ENÉSIMA VEZ… EL DEGÜELLE Y QUEME SE VIENE AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

MARITO
MARITO
3 years ago

Ji Ji Ji Ji ………………………… Mieeeerda chéeee !!! . . . es evidente que Cherazny no vió
anoche el programa de Lanata. De haberlo hecho, no habría considerado «tema para una
nota» comentar que la entenadita del colectivero Fernández podrá acceder al Senado sin
que nadie se le oponga.
Connnnncha de su dreeeema !!! . . . fue desopilante el cuadro que armó Lanata mostrando
al imitador de «la arquitecta egipcia» en una humorada apabullante. La reina de los nabos
intenta suicidarse, porque hasta Parrili dejó de atenderle el teléfono. Se cuelga del techo
con la mala suerte de que la cuerda se corta y, atravesando el piso se hunde en un sótano.
Los que acuden, tras el estruendo, se interrogan si deben auxiliarla o no. Quien responde
prestamente a la pregunta es Durán Barba, diciendo «Hay que rescatarla urgentemente y
fundamentalmente viva, que la necesitamos para el 2019».
Abrumadoramente genial .
Diría el Tango : «Pobre mina que entre giles te sentías Mimí Pinsón». Chan – Chán.
Si las boludas volaran, estaría siempre nublado.

Adrián
Adrián
3 years ago
Reply to  MARITO

CHE JIJIJI A CRISTINA NO LA TOCA NADIE, VIEJO PUTO, CHOTO IMPOTENTE.
VIEJO DEL ORTO.

LA PRÓXIMA CARAVANA EN POCAS SEMANAS ES CRISTINA PRESIDENTE YA!!!!

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Adrián

comment image

Lucas
Lucas
3 years ago
Reply to  Javierferrero

60 PERONISMO

40 EL PUTO LADRÓN.

UDS PERDIERON Y PIERDEN PARA SIEMPRE.

FERRERO NEGRO PUTO VIEJO Y FRACASADO.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Lucas

Escribió Aliverti: “La contundencia de la victoria de Cambiemos es indiscutible”

Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
3 years ago
Reply to  Lucas

EL PERONISMO GANÓ LUGARES EN LAS CELDAS DE EZEIZA.

Age
Age
3 years ago
Reply to  Lucas

Javier Ferrero siento recordarle que su mensaje, volviendo a citar a un individuo hipócrita, egoista, condenado por cualquier persona sensata; por su desinterés por el projimo, iguala a quién lo cita.

Le recuerdo aquello de; «dime con quién te regordeas y te diré quién eres»

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Lucas

Age

Ya le contesté en otro lugar.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago
Reply to  Lucas

que mierda te dije matreroo de lucas no escribas mas sonseras jue perra ladino Y QUE ESTAS ESPERANDO PARA IR A LIMPIAR EL ESTIERCOL QUE NO PUEDO PASAR PARA IR AL CHIQUERO DE DON BRAULIO CAMIONA PA ALLA RANTIFUSA CROSTA DE LUCAS OBEDECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HARAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tino Bertetas Ortondo
Tino Bertetas Ortondo
3 years ago
Reply to  Adrián

CRISTINA PRESIDENTE!!!.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Tino Bertetas Ortondo SEGUI TOMANDO VOS TAMBIEN!!!!

Tino Bertetas Ortondo
Tino Bertetas Ortondo
3 years ago

PERO YO PUEDO DORMIR PORQUE SOY UN TIPO SANO.

LUDWIG DIJISTE qUE HACE 12 AÑOS QUE NO DORMÍS. SE VE POR LAS BOLUDECES QUE PONÉS EN EL FORO.

ESTÁS ENFERMO DE CULPAS, JUDÍO?

MARITO
MARITO
3 years ago

Ji Ji Ji Ji ………………………………. Mieeeerda chéeee . . . desde hace tiempo a los
sufridos tangueros «nos gotea el alma» cuando debemos aceptar que en la patria
del Tango; en LA MECA a la que acuden turistas de todo el mundo para solazarse
con nuestros bailarines arrabaleros y la arrobadora e irresistiblemente seductora
música de los bandoneones; en la tierra de GARDEL; no hay programas televisivos
que honren a esa celestial música que nos legaron los inmigrantes italianos de fines
del siglo diecinueve. Esa divina música de la que el genial Stravinsky, recopado
hasta lo indecible con ella, dijera » los argentinos ignoran lo valioso de su música;
escuchar Tangos como «Recuerdo», «Mala Junta», «Ojos negros», «Milonguero Viejo»,
«Responso», es el equivalente a escuchar cualquiera de las sonatas que inmortalizaron
a Beethoven «. Qué tal Pascual !!
Connnnncha de su dreeeema !!! . . . ahora la tortilla parece darse vuelta. Hasta allí
llega la influencia del «Cambiemos». Anoche el canal oficial se despachó con un
recital de una hora en el Centro Cultural Kirchner. Una sinfónica dirigida por Osvaldo
Piro apabulló con ocho violines dos violas, dos chelos, piano y tres bandoneones,
desparramando Tangos que eran aplaudidos de dorapa por la platea.
No afloje, papá Lombardi; ubique en su escritorio, en lugar donde pueda saborearla
cada mañana, esta máxima del cultísimo MACEDONIO FERNANDEZ, de quien BORGES
se consideraba discípulo :
«EL TANGO ES LO MÁS GRANDIOSO QUE TENEMOS LOS ARGENTINOS . . . PORQUE
ES LO ÚNICO QUE NO PUEDEN HACER AFUERA».
La Reina de Holanda, como buena argentina, pidió que un bandoneón le ejecutara «Adios
Nonino» durante su boda. Ese video en «youtube» ya se oyó hasta en nuestras galaxias vecinas.
Démosle manija. Abandonemos nuestro sitial de nabos.
Si los boludos volaran, estaría siempre nublado.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
3 years ago
Reply to  MARITO

ES QUE AL IDIOTA Y VIEJO CAGALITROSO DE FERRERO, NO LE DA LA CAPOCHA, POR ESO DICE CUALQUIER BOLUDEZ.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

HOLA MUCHACHOS QUE TAL EZEIZA JAJAJAJAAJA

GILS CARBO TE ASUSTASTE COIMERA -OTRA QUE ESTA EN LA LISTA DE CORRUPTOS

BUENO, BUENO

AYER QUEDO PATENTIZADO QUE MAIRA MILLAN LA DISFRAZADA DE INDIA MAPUCHE

OCULTO EL CADAVER DEL POBRE PIBE MALDONADO

ESTAS MALAS PERSONAS QUE HACEN DE SU VIDA AMOR AL DELITO

DEBEN IR PRESAS

Y EL HERMANO DE SERGIO MALDONADO IR Y RECLAMARLE A LA MAIRA

LA PLATITA QUE LE QUERIA SACAR AL GOBIERNO

O A LA DRA HEREDIA O LA LITVASKY

O AL CELS

O A LA MENCHA DE CRISTINA

PORQUE DE OTRA MANERA VAN A TENER QUE SEGUIR PONIENDO EL LOMO

SATRAPAS DEGENERADOS

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

AJAAAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE FELIZ QUE ESTOY

LOS CHORROS A LA CARCEL

AL FIN JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

QUE MIEDITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FREILER COMO ANDAS DEL ORTO , ARDE TODAVIA ? PERO POBRECITO JAJAJAJAJAJAJAJAJA GORDO PELOTUDO

MIRA LA QUE TE ESTA POR HACER COMPAÑIA ES GILS CARBO

ESTA PRECIOSA

ERA LA MAS LINDA DEL ZOOLOGICO

Totot
Totot
3 years ago

El cadáver del pobre pibe hacía 5 días que estaba en ese lugar. La única cámara frigorífica cerca es la de Benetton. Al cuerpo lo tuvieron escondido 2 meses. No se precisa ser un experto para darse cuenta es suficiente con ver las diferencia de color que hay entre las manos y la cara del pibe ( ver fotos de Seprin). Según otra agencia de información le hicieron el llamado submarino. Pero no en el río en algún cuartel de gendarmería, El gendarme Eche… estaba herido se ve que hubo un forcejeo. El gendarme le pegó y luego lo trasladaron en una pick-ups-. Sino Noceti no hubiera avisado que las laven, hacía unos días que estaba arengando a la tropa para que la misma reprima . En esa parte del río no hay ningún pozo , hay uno a 5 km. Y es la primera vez en la historia que un cuerpo aparece flotando río arriba en contra de la leyes de inercia y gravedad.
Amnesty internacional dijo que es una desaparición forzada y sigue siéndolo. Porque luego de la desaparición fue ASESINADO!
No nos tomen por idiotas los iilitos , los radicales y los globoludospro que digan lo que quieran pero la verdad es la veradad. Lo otro es una vil mentira.
Que quede claro yo no estoy en contra de gendarmería, gendarmería también es una víctima de todo esto. O acaso no murieron 50 jóvenes cuando la borracha los envió a supuestamente defender a INMORAL DE JUJUY.

EL CHORRONAUTA DESDE SEYCHELLES
EL CHORRONAUTA DESDE SEYCHELLES
3 years ago

DEJEN DE UTILIZAR EL CONGRESO COMO CLOACA POLITICA DEL KIRCHNERISMO, NO DEBEN DE LLENARLO CON SORETES, DEBEN LIMPIARLO DE LOS SORETES.

Bombita Rodriguez
Bombita Rodriguez
3 years ago

El hermano desinteresado de Santiago Maldonado esta desbastado por
haber fracasado en el intento de hacerse millonario si prosperaba la «desaparición forzosa»
pero un buen hermano … no abandona nunca semejante objetivo indemnizatorio!!!!
ASI REACCIONAN LOS HOMBRES DE VERDAD!!!!!
aparentemente tendrían otro hermano, que al igual que Santiago es tanto o mas
pelotudo así que el próximo intento saldrá bien, prueben en el rio matanza…
, HAY QUE APRENDER DE LOS FRACAZOS!!
GRANDE SERGIO, POR AHI KRETINA TE TOMA COMO ASESOR EN LA CAMARA DE SENADORES!!!

Camila
Camila
3 years ago

Muy bien bombita
Los Maldonado son un asco!
buscan guita, es una familia
de delincuentes, les guste o no

Marcos
Marcos
3 years ago
Reply to  Camila

Y vos Camila sos una putita chupa pijas PROSORETE!

Gonzalo de la Verga
Gonzalo de la Verga
3 years ago

PERO ANDÁ A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, BOMBITA DE CACA.
APRENDË A ESCRIBIR, VIEJO ANALFA Y PELOTUDO.

CHE SORETE: ANTES DE VENIR A HACER EL RIDÍCULO EN EL FORO, ESCRIBÍ 5000 VECES DEVASTAR- DEVASTACIÓN- DEVASTADO.

SOS UN FRACASADO. ESCRIBÍ 150.000 VECES : SOY UN POBRE PUTO FRACASADO MUERTO DE HAMBRE .
FRACASO Y FRACASADO SOY YO, BOMBITA DE CACA PORQUE SOY UN PUTO BURRO.

LALO
LALO
3 years ago

juan carlos muleady..; NOS ESTÁN ROMPIENDO EL ORTO OTRA VEZ CON LA DEUDA EXTERNA Y VOS TE ALEGRAS CON ESAS BOLUDECES…!!! POR BAGRES COMO VOS LA ARGENTINA NUNCA PODRÁ SALIR DEL POZO …!!! PERO ESPERATE UN POQUITO QUE SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME DE TERROR…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!