Cristina se borra en la provincia de Buenos Aires y Randazzo y Scioli compiten o arreglan

CRISTINA, SCIOLI, RANDAZZO-TELAM

La ex presidente ya habría decidido no competir por la senaduría en la provincia de Buenos Aires por miedo a salir en tercer lugar, ya que Massa y Stolbizer puntean con una buena distancia y Cambiemos, que está tercero, tiene un techo alto y puede ganarle al FR-GEN o empatar o perder por poco, con lo cual la ex presidente no competiría, porque está entre el 15 y 20% y no puede subir porque el voto negativo contra su persona le impide entrar, ya que una cosa es venir de ser presidente para ser senadora y otra muy distinta no ser nada, aunque podría encabezar la lista de diputados en la PBA, cargo que también quiere Daniel Scioli, quien dice querer una interna para el senado pero, como sabe que tiene los mismos límites que Cristina, se conforma con ser diputado nacionaln porque tendría fueros como Cristina. Entonces se le allanaría el camino a Florencio Randazzo para encabezar la lista de senadores pero el hombre de Chivilcoy deshoja la margarita porque, si bien no tiene techo bajo como la ex presidente tampoco tiene piso alto como ella, de modo que la dupla Massa-Stolbizer en el momento de los bifes alejaría una tercera opción, salvo que el tigrense y Margarita descarrilen de aquí en más, situación que no parece posible. Es que Massa obtuvo 22% en la PBA en su peor momento y la dama de morón el 5%, por lo cual parten de un piso de 27/28%, el piso más alto de todas las fórmulas.

Cristina puede competir por Santa Cruz, donde tiene más chances de ganar, aunque la próxima vez la tiene difícil en su distrito, que dominan los Kirchner desde 1991, pero después de 26 años las huelgas permanentes y la falta de fondos para pagar sueldos y aguinaldos es una limitación grande a sus posibilidades de ganar. Pero el senado, aunque sea en segundo lugar, lo tiene asegurado.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
53 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Ya se sabía que la Loca no iba a competir por Buenos Aires

En Santa Cruz NO HAY OTRO. Los partidos no existen salvo el FPV que ayer gano la interna y se quedó con todo el Partido Justicialista local
Los radicales son una lágrima en Santa Cruz (muchos haciendo negocios con los KKs)
De los restantes partidos no hay noticias

Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
4 years ago

EL COMPAÑERO ESTECHE YA DEJO LAS COSAS EN CLARO
NO JODAN CON NUESTRA JEFA ESPIRITUAL
ESTAMOS?????

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Por esas declaraciones el agente Esteche de la AFI tendría que estar preso.

Pero mas peligrosa era Milagro Sala y nadie salio a defenderla. Los cagones de La Campora son incapaces de hacer nada salvo algun Hashtag en Twitter

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

JAJAJAJAJAJAJAJ

UDS DE VERNOS NADA MAS

SE CAGAN HASTA POR LAS OREJAS

CAQUITA BLANCA

TITO
TITO
4 years ago

JA JA… TETAS NO TE HAGAS EL CANCHERO, A VER SI LA PRESIDENTA CFK SE PRESENTA EN PROVINCIA Y TE TERMINA ROMPIENDO EL CULO… AH, NO, CIERTO…NO SE PUEDO ROMPER LO ROTO…

TITO
TITO
4 years ago

TRANQUILOS CHICOS, LA JEFA NO SE VA A PRESENTAR NI POR SANTA CRUZ NI POR BS AS…

TITO
TITO
4 years ago

LA ESTRATEGIA ES REGIONAL…

TITO
TITO
4 years ago

JAVIERCITO, ESTECHE… ES COMO TOMAR EN SERIO A DEL SEL, EL MAGO SIN DIENTES O AL RABINO ECOLOGICO…

TITO
TITO
4 years ago

LAS ELECCIONES NACIONALES YA NO SON RELEVANTES,… EL PARTIDO SE JUEGA EN OTRA CANCHA…

Quique Salbuchi
4 years ago

¿A qué le tienen taaaanto miedo los zurditos? ¿Por qué se ponen taaaaan histéricos y casi al borde de un ataque de nervios? ¿No les da el cuero para debatir acaso? ¿No saben argumentar y fundamentar sus ideas y propuestas -si las tuvieran-? ¿Eh, qué les pasa a los zurditos?

Y dentro del «universo zurdito» están prácticamente todos incluídos, desde los macristas, hasta los kirchneristas, pasando por los zurdos clásicos, los combativos, los socialdemócratas y «progresistas» con sus mil y una máscaras y formas pedorras de presentarse en sociedad para vender lo mismo de siempre, es decir, humo, o humo y espejos, pero todo mentira e hijaputez siempre.

Basta de verso zurditos, se les terminó la joda, lo que viene es el NACIONALISMO, al que (el próximo estadista mundial) Donald Trump no sólo suscribe sino que dará un impulso demoledor que será lo que, créase o no y más allá de las apariencias y de la propaganda, permitirá al mundo volver a la «normalidad», con libertad, soberanía y progreso real de los diferentes pueblos, cada cual a su modo y estilo y con sus particularidades.

Basta de «globaliza-sión», basta de «igualitarismo» mal entendido, basta de estupideces y, sobre todo, basta de parásitos financieros que hacen pelear a la gente entre sí metiéndoles ideas perversas en la cabeza para que «ellos» puedan seguir manteniendo sus privilegios, viviendo del trabajo ajeno, como lo vienen haciendo hasta ahora con su maldito «sistema de deuda».

Se viene el NACIONALISMO, y nada puede detenerlo, al fin el BIEN COMÚN será la prioridad y los PUEBLOS del mundo podrán disponer de sus respectivas PATRIAS para lograr vivir dignamente, en paz, armonía, libertad y con felicidad, ¡qué joder carajo!.

Deféquense de risa con este zurdito impresentable que la va de «profesor» ¿?, ¿profesor de qué?, ¡de chamullo y de histeria!, jajaja, obsérvenlo y saquen sus propias conclusiones (y cuando quieran espantar a un zurdito cabeza de termo, espétenle en el rostro la palabra mágica: NACIONALISMO, y los izquierdosos repiquetearán sus talones contra las nalgas de la veloz carrera que se pegarán en su fuga, jajaja)

Miguel
Miguel
4 years ago

NO SEAS PELOTUDO QUIQUE SALBUCHI!!! MIRÁ QUE UN JUDÍO COMO TRUMP VA A SER NACIONALISTA. LOS 2 CANDIDATOS SON JUDÍOS Y AMBOS RESPONDEN A LA ELITE SIONISTA. NO IMPORTA QUIEN GANE LA AGENDA 21 SE CUMPLE IGUAL.
IGNORANTE!!!!

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  Miguel

CHE MIGUEL…, DE DONDE SACASTE QUE TRUMP ES JUDIO??? DEJA DE VENDER VERDURA…!!!Y SERA JUSTICIA…!!!

Miguel
Miguel
4 years ago
Reply to  LALO

Informate Lalo. Hay mucha info en la web.

daniel
daniel
4 years ago

la cuenta es facil – si cfk deja el terreno en la provincia de bujenos aires – esos votos no van al pro – o sea perderia el pro por paliza a manos de massa y la formula que se desprendnda de sioli o randazzo

Milly
Milly
4 years ago

ESTECHE…..»SI UN JUEZ DETUVIERA A CFK PODRÌA APARECER MUERTO»….PORQUE MATAR A UN JUEZ???? DIRECTAMENTE LA MATAN A LA SERPIENTE VENENOSA Y SE ACABA TODO…..SI ES ELLA LA DESTRUCTORA…..LADRONA QUE FUNDIÒ AL PAÌS…..Y AHORA LOS ARGENTINOS SON LOS QUE ESTAN PONIENDO LA GUITA QUE TIENE LA LADRONA…..

DR. RODOLFO CUERVO
DR. RODOLFO CUERVO
4 years ago

Un huracán anunciado-
NADIE SABE MEDIR EL TSUNAMI DE CAMBIEMOS EN LA GENTE 

EN LAS ELECCIONES CASI NO HAY POLITÓLOGO ILUMINADO QUE SEPA MEDIR LO QUE HOY DECIDE LA GENTE.
SINO MIREMOS A TRUMP, POR EL QUE NADIE DABA UN MANGO HACE 6 MESES, Y HOY SE TEME GANADOR

«Son testigos de la muralla inexpugnable de nuestra mente, de la impenetrable fortaleza de nuestra memoria».
Joël Dicker

Enrique Guillermo Avogadro – Abogdo- Bs.As., 15 Oct 16

En la Argentina, donde tantos están sufriendo en el barro la travesía desde el cataclismo que significaron los gobiernos kirchneristas, mal que les pese a los inexplicables fanáticos que aún los añoran hay fuertes señales de que estamos llegando al pavimento desde donde comienza un futuro mejor. La ciudadanía lo percibe y, aún en medio de tantas dificultades, sigue acompañando a Mauricio Macri.  
La mayor muestra del cambio de expectativas vino, como siempre, de los mercados de capitales. El Gobierno emitió, con un éxito que superó todas las esperanzas dada la previsión de aumento de las tasas por la Reserva Federal, bonos a diez años, en pesos y con interés fijo; es más, que fuera del 15,5% anual, da a la sociedad entera una certidumbre que ninguno de los argentinos recuerda haber tenido nunca. Como escribió hace unos días James Neilson, los argentinos siempre originales, cuando nos convertimos en «normales» el mundo se vuelve «anormal». 
En el lado negativo -siempre lo hay- de la situación local debemos sumar, como todas las semanas, los signos concretos del avance y de la potencia del narcotráfico. El incendio intencional de un Juzgado federal y las nuevas amenazas mafiosas a la Gobernadora de Buenos Aires fueron, sin duda, los episodios más graves, y todos haríamos mal en restarles importancia. 
La inseguridad que, por lo demás, no hace sino crecer entre las preocupaciones de los ciudadanos, me llevó a formular algunas propuestas en mi nota del sábado pasado; entre ellas, que las fuerzas de seguridad fueran destinadas a la lucha contra el delito en el interior y, en su reemplazo, se enviara a las fronteras a las fuerzas armadas. Ignoraba que algo así ya estaba en la mente de algunos gobiernos de la región, entre ellos el nuestro: esta semana se reunieron los jefes de los ejércitos de varios países para coordinar esfuerzos con esa idea, que ya ha sido adoptada por Brasil, para combatir el tráfico de narcóticos, de armas, de personas y, sobre todo, el rampante terrorismo transnacional, íntimamente relacionado con todos esos males, ya que de ellos obtiene el financiamiento de sus actividades. 
En los últimos siete días, una sensación que recorría el mundo y, sobre todo, a América Latina, se transformó en una certeza: el populismo se está derrumbando, empujado al abismo político por sociedades que están hartas de la corrupción o, simplemente, del derroche de los recursos públicos.
 En España, en las elecciones celebradas en Galicia y en el País Vasco, el PSOE recibió una paliza, pero los votos que perdió no fueron a Podemos, ese partido de izquierda de reciente formación que venía de un fuerte knock-out en los comicios nacionales. Escocia, harta del populismo que llevó al «brexit» y fuerte defensora del europeísmo, ha vuelto a plantear la necesidad de un referendum con vistas a su independencia de Gran Bretaña 
Por lo que se ve, la campaña de Donald Trump, otro populista pero de derecha, se ha zambullido en un tobogán que parece no tener fin. En individuos tan profundamente morales como son los estadounidenses, las permanentes denuncias por elusiones impositivas y abusos sexuales en que el candidato ha incurrido y su inclemente racismo, han producido un enorme impacto negativo. Ni él ni Hillary Clinton se han caracterizado por la altura o la dignidad con que se han conducido en estos meses, pero esta semana hemos visto a muchos de quienes contribuyeron con fondos para el republicano pedir su devolución, y los grandes líderes de su partido lo han dejado solo o, lisa y llanamente, han llamado a votar en su contra 
En Venezuela, el Tribunal Supremo (íntegramente formado por chavistas) autorizó a Nicolás Maduro a aprobar el presupuesto anual por decreto, soslayando así su tratamiento por la Asamblea Nacional, con mayoría opositora. Además, para impedir que se realice un plebiscito revocatorio de su mandato este año, lo cual obligaría a llamar a elecciones, ha ordenado a su también dependiente Consejo Nacional Electoral demorar hasta el hartazgo la verificación de las firmas obtenidas para forzar ese recurso constitucional; así, esa decisión que inevitablemente lo expulsará del Palacio de Miraflores, se producirá el año próximo y permitirá a otra figura del «socialismo bolivariano» completar el período, con los mismos vicios que, a esta altura, se han transformado en un verdadero genocidio de la población venezolana, sumida en la más irracional violencia, el hambre y la insalubridad. 
El incomparable Rafael Correa ha debido abandonar su pretensión de perpetuarse en la Presidencia de Ecuador y, ahora, lo han comenzado a acosar denuncias de corrupción que, como sucedió en el escándalo que tanto afectó a Dilma Rousseff, a punto tal que fue depuesta, se originan en la empresa estatal de petróleo. Y otro tanto les pasa a los restantes colegas que, en esta América del Sur tan especial, han encarnado gobiernos populistas; me refiero a Evo Morales, en Bolivia, y a Michelle Bachelet, en Chile. 
En el caso de la mandataria trasandina, que terminó su primer mandato con una gigantesca imagen positiva, al regresar a La Moneda inexplicablemente dedicó todos sus esfuerzos a destruir el más exitoso proceso económico de la región, que había llevado a su país a un desarrollo sin igual. 
En Brasil, el PT, tan erosionado por la corrupción, sufrió la peor derrota de su historia en las elecciones municipales del domingo pasado. En San Pablo, la mayor ciudad de la región, el candidato de PSDB -el partido de Fernando Henrique Cardoso- João Doria, no necesitó esperar a la segunda vuelta para expulsar del cargo al ahijado de Lula, Fernando Haddad. Y ese fue sólo el caso más notorio, ya que el huracán impactó en todo el país y de nada sirvió la presencia permanente del fundador de la sigla, que recorrió toda la geografía nacional tratando de impedir el inevitable resultado. Tampoco allí los votos que fugaron fueron a los otros partidos de izquierda (PSB, PDT, PSOL, PSTU, PCdoB); según la prestigiosa revista Veja, con el resultado de estas elecciones, las formaciones de derecha -PSDB, PMDB, PSD, PP, PR, DEM- conquistaron el 78% de los cargos. 
La somera descripción de lo sucedido últimamente confirma, como dije, que los vientos huracanados desatados por el fracaso de las políticas populistas están arrasando con todos los regímenes de ese signo de la región, que tanto daño han causado a nuestros países. Eso augura un futuro prometedor, con desarrollo sustentable, con libertad de comercio, con mejor educación y salud, con infraestructura adecuada, con más competitividad, con empleos más calificados, con más inversiones, es decir, con mayor bienestar general.

asustado
asustado
4 years ago

EN UN PAIS SERIO YA TENDRIA QUE ESTAR PRESO ESTECHE.LA JUSTICIA ARGENTINA ES UNA MIERDA.SE LO DICE UN ABOGADO CON MUCHOS AÑOS DE EJERCICIO.

noca
4 years ago

COMO UNA LEY ARGENTINA LE PERMITE A UNA LADRONA Y CORRUPTA EX PESIDENTE SER NUEVAMENTE CANDIDATA COMO DIPUTADA O SENADORA???EN PAISES SERIOS ESO NO SERIA POSIBLE…SI TIENE TANTAS DENUNCIAS DE CORRUPCION EN SU CONTRA CON PRUEBAS QUE SOBRAN NO TENDRA ELLA UN POCO DE HUMILDAD Y MORAL DE ACLARAR TODO PRIMERO EN LA JUSTICIA?NADA DE IMPUNIDAD!!! SENORES JUECES!!!QUEREMOS JUSTICIA

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

Creo que muchos foristas habían hecho iguales comentarios: CFK no tiene ni siquiera 30% de imagen positiva en PBA y la única chance que tiene es presentarse por Santa Cruz. No obstante si el operativo «Slokar» en Casación no logra detener la apertura de la causa del memorandum con Irán (que es de lesa humanidad) un procesamiento de CFK en dicho proceso le impediría presentarse como candidate, según antecedente de Luis A. Patti.

El Boyero
El Boyero
4 years ago

Mañana hablamos.

EL BOCHA
EL BOCHA
4 years ago

DOCTOR «ASUSTADO», aceptamos que
su experiencia de Abogado le garantice
poder manifestar que «el conejito Esteche»
debería estar en «La Casa del Gallo».

Mas la experiencia de la yeca nos garantiza
que desde las estrategias de la política, ese
salame (picado fino nomás, que es de menor
calidad) reditúa mucho más libre que encanu-
tado. Tal el caso del morajú D’elía o el de la
veterana de la entrepierna agusanada Bonafini.

Las prédicas o actitudes de estos pijindrines
no traspasan el ámbito «del café de la esquina».

El legendario Ulises de «La Odisea», ante el
temor de sucumbir al seductor canto voluptuoso
de las mitológicas Sirenas griegas se hizo atar
al palo mayor de su nave. Precavido y estoico.

En nuestro caso, el seductor canto voluptuoso
de estos «tontos de moco» (diría un andaluz)
es de tal insustancialidad que podemos mane-
jarlo tan solo «apretándola desde el bolsillo»
para evitarlos ( vosé me entende, nau ).

El poeta Cadícamo admonizó a la pobre
chirucita veleidosa del Tango :

«POBRE MINA QUE ENTRE GILES TE
SENTÍS MIMÍ PINSÓN. YA VERÁS QUE
TUS LOCURAS FUERON POMPAS DE
JABÓN».
Chan – Chán.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

FIN DE LA DISCUSION

Un informe oficial reveló que hubo al menos 6348 desaparecidos durante la Dictadura
El escrito está firmado por el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj

El Registro Unificado de Víctimas del Terrorismo de Estado (Ruvte) que depende del Ministerio de Justicia precisó que durante la última Dictadura Militar hubo al menos 6348 víctimas de desaparición forzada.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Javierferrero

FALTARÍA SABER CUANTAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO HUBO EN LA DICTADURA MONTONERA EN LOS 70 Y EN LA DÉCADA PASADA.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Estimado Carlos de Lanús

Tambien faltaría saber cuantas personas cobraron las indemnizaciones por los desaparecidos y si ese numero coincide con los publicados.

Di frundi di yegui
Di frundi di yegui
4 years ago
Reply to  Javierferrero

JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE NUESTROS 30.000 COMPAÑEROS DESAPARECIDOS

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Sobre todo a los que hicieron desaparecer a los 23.652 que nunca desaparecieron.

Pedro
Pedro
4 years ago

Y SÍ PUTO DI FRUNDI, TODOS LOS DESAPARECIDOS TERRORISTAS ABATIDOS POR EL GLORIOSO EJERCITO ARGENTINO ERAN TUS COMPAÑEROS PORQUE ERAN TODOS JUDÍOS. JUDÍOS TERRORISTAS COMO VOS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Javierferrero

CIERTO, Y DEBERÍAN DEVOLVER EL DINERO.
ASÍ COMO TAMBIÉN LOS ALGUNOS FALSOS NIETOS ENCONTRADOS.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

Los muertos por la subversión fueron unos 15.000. Consultar en el sitio Celtyv

Magoya
Magoya
4 years ago

El próximo paso, hacer justicia con los guerrilleros asesinos y tambien con el resto por haber pretendido derrocar por la fuerza un gobierno democratico. Los militares no fueron la causa, fueron la consecuencia del accionar de estos delincuentes.
Los militares defendieron las instituciones de la Nación Argentina, carajo!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Magoya

COINCIDO.

Alfredo
Alfredo
4 years ago

Coincido plenamente con Uds Sres Carlos de Lanús, Javier Ferrero y Magoya.

Alfredo
Alfredo
4 years ago
Reply to  Alfredo

Me ponen muy feliz los comentarios de Uds, también del Bocha, Alejandra y Belkis, porque yo viví esa guerra y fue una encarnizada lucha en defensa de la Patria. Toda la gloria y el honor a nuestros héroes militares,

EL BOCHA
EL BOCHA
4 years ago

Este es el primer paso en el derrotero
hacia la canonización del dignísimo
General de la Nación don JORGE
RAFAEL VIDELA, muerto en ignomi-
nioso cautiverio.

Las fundiciones deberían precaverse
acumulando el fulgurante bronce que
se destinará a inmaculadas estatuas.

«Todo llega, m’hija !!» exclamaba
alborozada una vieja luego de tres días
dándole a tomar limón a la nieta para
cortar el amenazante e inesperado
«atraso».

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  EL BOCHA

Estimado BOCHA

Debemos aprender que el tema no surgió por casualidad

Una ONG fue la que solicitó la informacion oficial. Se podría solicitar la informacion oficial de las personas que han cobrado indemnizacion.
Se pueden hacer muchas otras cosas. No basta con sentarse y protestar

MILICO
MILICO
4 years ago

El secretario Avruj es del palo de los que
mataron a la piba de Lambruschini.
De no mediar ese pequeño detalle tendría
que haber dicho : fueron 6.348 aunque
debieron ser 30.000.

BELKIS
4 years ago

Es verdad que todo llega, señor Bocha.
Pero eso pudo lograrse gracias al gobierno
del PRO, el artífice de que esas verdades
salgan a la luz luego de tantos años de un
tenebroso oscurantismo. Es tan viejo aquello
de que «sólo la verdad nos hará libres».

Aguardemos ahora gestos de hidalguía
de los que hasta hoy usufructuaron de
esa mentira tendenciosamente oficializada.

Por ejemplo el caso de la hija del gremia-
lista Rucci que le cobró al gobierno sus
doscientos mil dólares indemnizatorios
culpando al Ejército de la muerte de su
padre, que está probado fehacientemente
que murió a mano de sus «compañeros»
Montoneros.

TITO
TITO
4 years ago

6348 NOMÁS, CHE ?
LAS ALMAS DE CRISTAL CELEBRAN.
MI TIA CHOLA EMPERRADA EN QUE
FUERON TREINTA MIL.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO

TU TIA CHOLA EMPERRADA?

Argento
4 years ago

El Bocha/ Magoya: Amén. Me ahorraron escribir.

Profesor Christopher Brown
Profesor Christopher Brown
4 years ago

Tiru riru
¡1.21 jigowatts!

teresa
teresa
4 years ago

LOS DICHOS DE ESTECHE ME PARECE QUE FUE UN SINCERICIDIO ,QUEDA DEMOSTRADO A TRAVES DE SU AMENAZA QUE A NISMAN LO MATARON LOS ZURDITOS O DIGAMOSLE ASI POR LA QUE DURANTE 8 AÑOS HIZO MIERDA EL PAIS …

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  teresa

LA BANDA DE KRETINA, DELÍA Y ESTECHE.

EL BOCHA
EL BOCHA
4 years ago

Fresquito, fresquito; reculó el conejo
Steche. Un Fiscal lo acusó de «intimida-
ción pública «.
¿Qué otra reacción cabría a un cagón
profesional? . . .
«Me lo sacaron de contexto». Se cagó.
Uaáhh, muchaaacho !!

Don Julio Sosa, le cantaría lo de :

«Guapo y varóoooon, y entre la gente de
avería patróooon. Ya en guapear no hacés
alarde y aprendiste un poco tarde que el
guapo se vuelve cobarde y no vale prepoten-
cia cuando talla el corazón». Chan – Chán.

(Sería cuando talla algún Fiscal; pero bueno
no vamo a arruiná la letra de un Tango).

teresa
teresa
4 years ago

LA QUE TAMBIEN TUVO UN SINCERICIDIO FUE LA KRETINA DEJO UNA LEY DE LA DICTADURA DEL GRAL BIGNONE CON RESPECTO A LAS EXPORTACIONES POR LA CUAL EL ESTADO TIENE QUE SUBSIDIAR A LAS MINERAS Y OTRAS EMPRESAS QUE ESPORTEN DESDE LOS PUERTOS DEL SUR DEL PAIS PARECE QUE EL GOBIERNO LA QUIERE SACAR Y DEJARLE ESE SUBSIDIO A LOS QUE EXPORTAN LANAS Y FRUTOS …

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  teresa

CON KRETINA PRESA, BAJA LA INFLACIÓN, VIENEN LAS INVERSIONES Y EL PAÍS ARRANCA EN SERIO.

Nenu
Nenu
4 years ago

100% de acuerdo Sr. Lanus !!!!!!!!!
….PERO por favor aviseles a los del PRO y AL PERIODISMO que siguen alimentando y especulando electoralmente con la LOKA y nadie la procesa dandole pantalla para que nos tomen de boludos ella y sus secuaces. (Scioli, De vido , Randazoo, Boudu etc etc.

PanteraRosa
4 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

ASÍ DE CLARITO

Carlos' de Lanús
Carlos' de Lanús
4 years ago

ASÍ DE CLARITO Y CONTUNDENTE; OJALÁ LO TOMARAN EN SERIO Y QUE NO FUERA SÓLO UN PERSONAJE MONTADO PARA ENTRETENER A LA GILADA (RECORDAR: OJITO CON LAS «DISTRAC-SION-ES» DE TODO TIPO, SON ESPECIALISTAS EN GENERA-SIÓN DE SMOG CON TAL DE EVITAR LA ACCIÓN DE LA «JUSTICIA», LO CUAL NO PODRÁN EVITAR, DE TODAS FORMAS, JEJEJE)

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

ASÍ DE CLARITO

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ LOS LADRONES SE CONTRADICEN !!

Romina Mercado, hija de la Tia Alicia, dijo que la Loca NUNCA FUE socia de Hotesur.

Sin embargo la Loca habia dicho en declaraciones juradas que era accionista y con ello justificó parte de sus ingresos.

Romina Mercado lo hizo. por escrito, al tratar de justificar las tachaduras con Liquid Paper en los libros de la empresa. Pero en lugar se solucionar un problema, creó otro peor.

¡¡ SE ESTÁ PONIENDO ENTRETENIDA LA INVESTIGACION !!

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

GRACIAS

TENIENTE GENERAL JORGE RAFAEL VIDELA

TU EJEMPLO DE COMO REVENTAR A LOS TERRORISTAS

SIGUE PRESENTE

Y LO VOLVEREMOS A HACER

CHE ESTECHE

JAJAJAJAJAJAJA

SI NOS VIERAS TE CAGAS HASTA POR LAS OREJAS

SERVICIO