Duhalde anticipa un nuevo peronismo disidente

Eduardo Duhalde y su esposa Chiche acompañaron con entusiasmo el inicio de gestión de Alberto Fernández. Pero ambos se corrieron del oficialismo casi simultáneamente. El ex presidente lo hizo hablando de que están dadas las condiciones para un golpe de estado y ella renunciando a la comisión de notables que convocó el gobierno para la lucha contra el hambre, con el argumento de que la misma no funciona.

En una segunda andanada, Duhalde evocó el fantasma del 2001 señalando que Alberto Fernández está como Fernando de la Rúa. Alberto no respondió a estas críticas pero Santiago Cafiero intentó la vía de la descalificación diciendo que “Duhalde está mal, su familia lo tiene que cuidar”. Lo cierto es que éste, objetivamente, salió a ocupar un espacio hasta hoy sin líderes: la oposición peronista.

Con el pase de Sergio Massa al Frente de Todos, el Peronismo Federal quedó desarticulado y se redujo a Consenso Federal, con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. Fiel a su estilo, Lavagna encabeza hoy una oposición sumamente moderada y que mantiene buenos lazos con el gobierno. En cuanto a Massa, su diferenciación existe a duras penas -por ejemplo, llama dictadura al régimen de Nicolás Maduro- pero no se atreve a disentir con la política económica. La realidad es que el espacio del Peronismo Federal quedó prácticamente vacante y allí es adonde parece apuntar Duhalde. Como es comprensible, el giro cristinista de Alberto debilita al massismo porque le quita margen al pluralismo en el Frente de Todos. Los que especularon con que Alberto haría equilibrio entre el cristinismo y los independientes se equivocaron. El presidente se ocupa ahora de complacer sin demora los deseos de su vicepresidenta y el kirchnerismo vuelve a ser monolítico como en otras épocas.

Pensando en Buenos Aires

Como es tradicional, el espejo de la crisis peronista es la provincia de Buenos Aires. Allí el aparato de La Cámpora se prepara para hacer ganar el año que viene sus listas en una veintena de municipios, dejando en minoría en los consejos deliberantes a los alcaldes del PJ. Éste sería el paso previo para desplazar masivamente a los intendentes del PJ en el 2023, consiguiendo así el kirchnerismo el objetivo que persigue desde el 2003: sustituir al principal aparato peronista del país. Si lo logra, Cristina Kirchner podrá adueñarse finalmente del PJ, ya que ninguno de los caudillos del interior, empezando por los históricos Rodriguez Saá, estaría en condiciones de frenar el avance K. En cuanto a Alberto Fernández, que podría construir su propia línea en el PJ, parece resignado a no hacerlo.

Entre líneas, las profecías apocalípticas de Duhalde parecen abrir el camino para un peronismo anti K, que encontraría su razón de ser en el fracaso, hasta hoy real, de la política económica de Alberto. La irrupción de una protesta activa que se expresa en un nuevo “que se vayan todos” le da un marco de viabilidad al peronismo disidente. Lo cierto es que por el momento, la voz solitaria de Duhalde es la única en el peronismo que presagia un rumbo económico de colisión.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
103 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

SE VIENE EL PERONISMO DE LA DEVALUACIÓN Y LUEGO DESAPARICIÓN.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

DESPIERTA CANADA SE ACABA LA MENTIRA CORPORATIVA MUNDIAL. INCENTIVADA DESDE CHINA Y APROVECHADA POR LAS MENTES MAS PERVERSAS, NUNCA CON TANTO PODER. AUNQUE EFIMERO.
COMO PRONTO QUEDARA CONFIRMADO POR EL INICIO DE LAS REVUELTAS MUNDIALES, QUE SE CONFIRMARAN FINALMENTE, MEDIANTE ESTALLIDOS ECONOMICO SOCIALES TERMINALES.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

AYER VOLVIERON A AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES 5% CUANDO EN EL MUNDO BAJO EL PETROLEO UN 35%.
SIGA EL SAQUEO TOTAL YA LES QUEDA MENOS.
POR ESO EL DOLAR SE VUELVE INALCANZABLE Y EL PESO PISOTEADO.
ES EL SALVESE QUIEN PUEDA. LA HIPER YA NOS ACARICIA Y ES MAS NOS ENVUELVE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

POLÍTICA
Duhalde anticipa un nuevo peronismo disidente
MAS QUE ANTICIPAR SE ACOPLA A LA REALIDAD DE LA ESCISION DEL SOCIALISMO APATRIDA IGUALITO A LO QUE SUCEDIO EN 1973 Y QUE POR LA ABULIA CIUDADANA Y ALFONSIN, EL DE LA INTERNACIONAL SOCIALISTA, VOLVIERON A ENCARAMARSE CAMUFLADOS EN LA ADMINISTRACION.AHORA EN LOS PUESTOS DIRECTIVOS ORINANDO Y DEFECANDO SOBRE TODA LA SOCIEDAD MAS PUJANTE Y LOS MILITARES DOMINADOS POR INUTILES.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL MUNDO ES PARA LOS OSADOS.(EN TODAS Y CADA UNA DE LAS AREAS PUBLICAS Y TAMBIEN PRIVADAS)
NUNCA FUE NI SERA PARA LOS PUSILANIMES NI CAGONES, NI MARICAS. (DE AMBOS SEXOS)
ES MAS QUE CLARO SI NO TENEMOS UN LIDER DE ESTE CALIBRE JAMAS DEJAREMOS DE SEGUIR CAYENDO EN LA POBREZA Y DEGENERACIONES SOCIALES DE TODO TIPO FOMENTADAS POR LOS PODERES SAQUEADORES, NO SOLO EN LO MORAL Y ECONOMICO SINO TAMBIENEN TODOS LOS ASPECTOS HUMANOS QUE LLEVAN A LA SUPERACION PERSONAL Y POR LO TANTO SOCIAL.
NO DE CASUALIDAD BRASIL Y OTROS COMO GRAN PARTE DE USA, JAPON ALEMANIA,ETC, SEGUIRAN SURGIENDO CON UNA NUEVA SOCIEDAD FORTALECIDA Y MAS PUJANTE.
https://www.clarin.com/mundo/jair-bolsonaro-quedarse-casa-coronavirus-debiles-_0_nrYA-mB-x.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1600469928
@clarincom
·
14h
Jair Bolsonaro: quedarse en casa por el coronavirus “es para los débiles”

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL CORRALONAZO YA ES UN HECHO CONSUMADO LOS BANCOS YA NO DAN TURNO HASTA OCUBRE PARA SACAR TU DINERO.

LES ESTAN PREPARANDO LOS PAPELITOS DE COLORES POR CONFIAR EN LOS BANCOS ASOCIADOS AL SAQUEO. SOLO QUEDAN DE RESERVAS LOS ENCAJES ES DECIR LA GARANTIA DE QUE LA ESTAFA PONZI SOLO SIRVE PARA LOS PRIMEROS QUE SE AVIVAN. LOS QUE CONFIARON O DECIAN NO PASA NADA PERDIERON. COMO SUELE SUCEDER.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

LISTO EL CORRALONAZO YA ESTA DECLARADO, SE TIRAN EL FARDO DEL ESTADO A LOS BANCOS Y VICEVERSA . LA CUESTION ES QUE LA GUITA NO ESTA VIENEN LOS PAPELES MAS TRUCHOS QUE EL MISMO PESO.

Marcelo Bonelli

@BonelliOK

ULTIMO https://abs-0.twimg.com/emoji/v2/svg/203c.svg el @BancoCentral_AR
no va a sacar ninguna resolución para facilitar compra de dólar ahorro a través de home banking
La decisión se acaba de tomar y se comunicó a los bancos .
Según el directorio de @BancoCentral_AR
el problema debe solucionar los propios bancos

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

HOY ES EL DÍA DEL JUBILADO CON JUBILACIÓN REBAJADA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

EN EL FONDO, LA IDEA ES TRANSFORMAR A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE EN GAYS Y LESBIANAS. QUE NO SE CASEN Y NO TENGAN HIJOS.

https://www.infobae.com/economia/2020/09/20/el-gobierno-destinara-13-billones-el-152-del-presupuesto-2021-a-programas-con-perspectiva-de-genero/

...
...
1 month ago

OBVIO LA META FINAL ES LA DESPOBLACIÓN PARA QUEDARSE CON TODO EL PLANETA PARA ELLOS SOLOS…… PRETENDEN DEJAR QUINIENTOS MILLONES DE HABITANTES PERO ÚNICAMENTE PARA QUE SEAN SUS ESCLAVOS.

EN EL PLANETA HAY MÁS O MENOS SIETEMIL MILLONES ELLOS QUIEREN QUE QUEDEN SOLO QUINIENTOS.. QUE TE PARECE …PSICÓPATAS.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 month ago
Reply to  ...

Es verdad, que hay grupos eugenecistas que quieren no solo reducir la poblacion; ademas hacerlo con determinados grupos etnicos.
Lo que no es verdad es que alguien te pueda convencer a hacerte homosexual si no lo eres.
Es cientificamente imposible, convertir en homosexual a un hombre o una mujer heterosexual.  
Si nacistes heterosexual moriras heterosexual.

Como tambien es cientificamente imposible, convertir a un homosexual en
heterosexual.
La sexualidad no se elige, no se contagia, ni se impone a otros porque tiene un origen biologico, hormonal y genetico. 

Fuera de esto, es verdad que en estos momentos, hay grupos de eugenecistas que quieren regresar a esterelizaciones masivas y eso es muy peligroso.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  Maria O'Connor

DEJA DE HACER CAMPAÑA PARA LOS DEGENERADOS SOCIALES. MUCHOS SON CONMINADOS A LA DEGENERACION DE PEQUEÑOS POR LA FUERZA (AL ESTILO DEL MODISTO PIAZZA) AL SER VIOLADOS POR OTROS DEGENERADOS SOCIALES ENCUBIERTOS A LOS QUE DIRECTAMENTE HABRIA QUE TIRAR A LOS TIBURONES. SIN MAS MIRAMIENTOS.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 month ago

Aunque se .
que no creeras lo que te digo, es cientificamente imposible, convertir en homosexual a un hombre o una mujer heterosexual.  
Si nacistes heterosexual moriras heterosexual.

Como tambien es cientificamente imposible, convertir a un homosexual en
heterosexual.
La sexualidad no se elige, no se contagia, ni se impone a otros porque tiene un origen biologico, hormonal y genetico y esto se sabe desde los 1990. 

——————-
 

Un pequeño grupo de neuronas sensibles a hormonas sexuales, situadas en el
hipotálamo está especializado en hacer que los individuos se den cuenta de la
presencia de alguien del sexo opuesto y así desencadenar el proceso subyacente
en la atracción sexual.

Esta region del hipotalamo es diferente en hombres y mujeres heterosexuales. 

En el caso de hombres homosexuales el
hipotalamo esta femenizado y en el caso de las lesbianas esta masculinizado. Los
bisexuales presentan una diferencia menor, que los homosexuales.
Se sospecha que algo pudiera estar ocurriendo durante el desarrollo del feto homosexual que es atípico.  Como exceso de testosterona en un feto femenino o falta de suficiente testosterona en un feto masculino.
El porcentaje de homosexuales es aproximadamente igual en todas las razas, etnias, religiones, etc y es aproximadamente el 6% de la poblacion.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  Maria O'Connor

La sexualidad no se elige, no se contagia, ni se impone a otros porque tiene un origen biologico, hormonal y genetico y esto se sabe desde los 1990. 
PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SE LA CURE O INCLUSO DESDE CHICOS SE LA DESESTIME, GENERANDO PERSONAS SIN DRAMAS PSIQUICOS, BIEN ORIENTADOS DE ACUERDO A SU SEXO, DE LA QUE ADOLECEN TODOS LOS DEGENERADOS SEXUALES. MAS ALLA DE SU GRADO DEGENERATIVO.

COMPRENDER Y SANAR LA HOMOSEXUALIDAD
COHEN, RICHARD A. / ULLATE, JOSÉ ANTONIO, JOSÉ

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

COM PONCIO PILATOS SE DAN CUENTA QUE YA LOS ESCRACHARON POR COMPLICES DEL SISTEMA SERAN LOS PRIMEROS DEVORADOS DE LA FIESTA.

Coronavirus: los infectólogos que asesoran al Gobierno hablan de fallas de comunicación y se cubren
En un documento titulado “Depende de nosotros”, advierten que la situación epidemiológica sigue siendo delicada, piden más testeos y se muestran preocupados por cierta inacción oficial.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Maria O'Connor

NO SE PUEDE CAMBIAR EL SEXO DE NACIMIENTO, PERO SE LO PUEDE REEDUCAR PARA QUE LO CAMBIE.
POR EJEMPLO PADRES AUTORITARIOS, QUE MALTRATAN AL HIJO VARÓN, ESTE SE TRANSFORMA EN MUJER, PARA QUE NO LO MALTRATEN.
EN UN MATRIMONIO SEPARADO, POR EJEMPLO CON 2 HIJAS MUJERES Y UN VARÓN, ESTE SE CONVIERTE EN MUJER PARA TENER LA MISMA ACEPTACIÓN DE LA MADRE.
MADRE SEPARADA CON UN HIJO VARÓN, ESTE SE TRANSFORMA EN MUJER PORQUE UN HOMBRE MALO DEJÓ A SU MADRE., O TAMBIÉN NO SE CASA PARA NO DEJAR A LA MADRE.ETC. ETC.
ADEMÁS ESTÁ LA EDUCACIÓN DE LOS PAÑUELOS VERDES Y TODES.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

LA MALDAD NO TIENE LÍMITES.
PERO EL QUE VIVE SIN LÍMITES SE PUEDE ENCONTRAR IMPREVISTAMENTE CON UNA PARED Y SE ESTRELLARÁ CONTRA ELLA.

https://www.infobae.com/politica/2020/09/20/la-venganza-de-cristina-kirchner-y-el-ultimatum-judicial-de-juntos-por-el-cambio-en-el-senado/

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

COMO QUIEREN LLEGAR A UNA INFLACIÓN DEL 32%, SI YA ESTAMOS EN LO QUE VA DEL AÑO EN UN 50%, SIN CONTAR LA INFLACIÓN REPRIMIDA Y FALTAN CASI 4 MESES PARA TERMINAR EL AÑO Y UNA DEVALUACIÓN AGAZAPADA.
https://www.infobae.com/economia/2020/09/20/dolar-y-salarios-contenidos-lo-que-debera-hacer-el-gobierno-para-cumplir-su-pauta-de-32-de-inflacion-para-este-ano/

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y PENSAR QUE MUCHA GENTE QUE HOY QUEDÓ DESOCUPADA, SE FUNDIÓ EL COMERCIO DE TODA SU VIDA O VENDE MENOS DE LA MITAD DE LO QUE VENDÍA A PRINCIPIO DE AÑO, O GENTE QUE HOY SE ESTÁ YENDO DEL PAÍS, VOTÓ A F.F. PARA CASTIGARLO A MACRI.
QUIEN PERDIÓ?
NO HAY QUE HACER UN POZO PARA QUE SE CAIGA OTRO PORQUE VOS MISMO TE PODÉS CAER EN ESE POZO.

gac
gac
1 month ago

Macri, a quién voté en 2015 (ya no en 2017), acorraló al laburante. Culpar al votante ahora es como lo que hace el gobierno actual de culpar a la gente por lo del virus . Es lo mismo

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  gac

TE DOLIÓ. AGUANTÁTELA.
NO CULPO AL LABURANTE, PORQUE NO SE INSTRUYÓ, PERO AHORA VA A APRENDER A VOTAR. ESTO ES UN CURSO ACELERADO POR ZOOM.
EN CUANTO AL VIRUS, EL VIRUS ES ESTE GOBIERNO QUE VOTÓ “EL PUEBLO”

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  gac

ADEMÁS HOY “EL LABURANTE” NO TUVO PARITARIAS (SI NO PERDIÓ EL TRABAJO) Y SE REDUJO UN 50% EL PODER ADQUISITIVO, POR MULEAR NUEVAMENTE EL INDEC. SARNA CON GUSTO, NO PICA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  gac

EXACTO FUE EL QUE NOS ENTREGO A DECADAS DE POSTRACION GRACIAS AL ENDEUDAMIENTO ESPURIO ENTONGADO CON MAZZA Y RESTO DE LOS ACTUALES PARASITOS.

Maximo Décimo
Maximo Décimo
1 month ago

PERO, COMO EL GOBIERNO; NO HOMENAJEA AL SINDICALISTA JOSÉ IGNACIO RUCCI, QUE ERA BIEN JUSTICIALISTA Y ERA DECENTE; DESPUÉS DE SU ASESINATO POR MONTONEROS, SU MUJER Y SUS 2 HIJOS QUEDARON EN LA INDIGENCIA.
PERO RINDE HOMENAJE AL ENEMIGO GUERRILLERO, QUE ATACABA AL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DE PERON-PERÓN APOYADO X CUBA Y QUE YA HABÍA ASESINADO A ALONSO, KLOOSTERMAN, CASTROFINI, PIANTONI Y MUCHOS SINDICALISTAS Y MILITANTES PERONISTAS MÁS.
QUE CLASE DE JUSTICIALISTAS SON LOS KIRCHNER-ALBERTO FERNÁNDEZ ???

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Maximo Décimo

EL PERONISMO ES “MIENTE, MIENTE , QUE ALGO QUEDARÁ” Y VAN MÁS DE 7 DÉCADAS DE MENTIRAS ACUMULADAS” Y EL KIRCHNERISMO ES MENTIRA DE LA MÁS ALTA PUTREFACCIÓN.

Morazano Cottone Bonano
Morazano Cottone Bonano
1 month ago

Duhalde ¿es creíble?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

HAY QUE INVESTIGAR BIEN.KIRCHNER LUEGO DE UN LARGO TIEMPO PUDO
CAMBIAR LOS JUECES QUE EL QUERÍA PARA QUE APROBARAN QUE A LOS DEPOSITANTES SE LES PAGARA 1,40 POR CADA DÓLAR, CUANDO VALÍA $ 3,50.
DUHALDE LO PROMETIÓ. NÉSTOR LO INCUMPLIÓ.

Morazano Cottone Bonano
Morazano Cottone Bonano
1 month ago

¿Y?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y……… ES UNA LETRA.

Morazano Cottone Bonano
Morazano Cottone Bonano
1 month ago

En este caso es una pregunta.
Aclará lo que querés decir porque si de mierda hablamos no hay ninguna diferencia entre los que nombrás.
¿que es lo que hay que investigar bien?.
No hace falta investigar nada sino ver la realidad.
Uno fue prolongación del otro pero más bruto así que no jodamos.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

LO QUE DIGO ES QUE KIRCHNER NO DEVOLVIÓ LOS DÓLARES.

Morazano Cottone Bonano
Morazano Cottone Bonano
1 month ago

Voy a ser breve para no abundar.

¿Acaso alguien vió alguna vez un dólar? (Juan D Perón 1953)

kirchner no devolvió los dólares, duhalde no devolvió los dólares…alberto no va a devolver los dólares.
Mongo no va a devolver los dólares.
La cultura del dólar llevada al paroxismo es obra de “Cavayo” pero el antecedente está en el peronismo: “¿Acaso alguien vió alguna vez un dólar?
¿Te suena?

...
...
1 month ago

ES OBRA DE LOS DEMONIOCRÁTICOS COLUDIDOS CON LA USURA INTERNACIONAL EL DÓLAR NO ES MÁS QUE UN BONO DE LA DEUDA EXTERNA YANQUILANDIA AHJAJAJAJA

COMPREN COMPREN DÓLARES MUAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Miguel Ángel
1 month ago
Reply to  ...

¡NO AL ABORTO!
¡FOLLE POR EL ORTO!

Cursos Gratuítos en:

San Vaginano,
San Ponciano,
María Enculada,
Beata Ludovirga,
Cristo Gay,
Enculada Concepción,
Enculada Madre de Dios,
Madre de la Divina Garcha,
Nuestra Señora de la Merd,
Nuestra Señora de L’Orto,
Nuestra Señora del Nabo,
San Benito Kámelas,
San Martín de la Porra,
Santa Soreta de Calputas,

Inscripción en:
Monasterio San Cazzone.

Por la Garcha de Dios y María Enculada.

Aménem!

...
...
1 month ago

Y ENCIMA EL TURRO DEROGÓ LA LEY ANTISUBVERSIÓN ECONÓMICA CON ESO ENTRÓ LA USURA A HACER LO QUE SE LE CANTARA…

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 month ago

Pone tu pregunta como encabezado en una página, y después andá anotando los acontecimientos-resultados y consecuencias de los hechos que van ocurriendo.
La corroboración de los hechos te dará la respuesta.

Guille

TUTUKA
TUTUKA
1 month ago

DUHALDE YA NO EXISTE.

YA NO EXISTIA ANTES.
SUS ULTIMAS APARICIONES LO DEJARON MAS ABAJO AUN.
SOLO PODRIA UNIR A 4 GATOS LOCOS Y DEMENTES.
YA NO HAY NADA QUE LIDERAR.
JAMAS PODRIA CONTRA LA OPOSICION, MAS EL KIRCHNERISMO, MAS EL NACIONALISMO, MAS LOS POCOS PERONISTAS QUE QUEDAN.
POR MAS CABEZA DE TERMO QUE SEA… HOY NO AGUANTA NI MEDIO ROUND a NINGUNO DE TODOS ESOS JUNTOS Y A TODOS JUNTOS MENOS AUN.

ESTAS PELOTUDECES SOLO SE LE OCURREN AL SECO BOLSILLO DE TORTORA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  TUTUKA

NINGUN LOCO ROMPE SU TEJADO SINO SIEMPRE EL AJENO. NO ENTENDES NI POR QUE SOBREVIVIS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  TUTUKA

EL PERONISMO YA NO EXISTE

POSEYDON
POSEYDON
1 month ago

Hubo un Capitan con su tripulacion (FPV) que en medio del Oceano, detuvo y comenzo a retroceder la nave, convencido de la verdad de su ignorancia.
Como los procedimientos democraticos lo ordenaban, en medio del Oceano asumio un nuevo Capitan, con su tripulacion mixta (PRO y UCR), quien queriendo corregir el error, utilizando su sabiduria autocredida, cambio el sentido de la marcha y le imprimio maxima velocidad a los motores dirigiendo a la nave de frente hacia el Campo de Hielo, en medio del Oceano, derecho a la destruccion.
Nuevamente los procedimientosd democraticos, y el Dios de la Nave argentina, ordeno el cambio de la tripulacion, asumiendo nuevamente el antiguo comandante con su antigua tripulacion, en medio del Oceano (FdT).
Su necedad le hizo interpretar esto como un premio, y el ser el Team elegido para guiar a la nave por todos los Oceranos y Mares del mundo, en vez de reconocer su error, y las dificiles circunstancias, tomando nota de las buenas artes marinas y de navegacion, que jamas conocieron.
Entonces, cuando iba la nave como el anterior capitanla dejo, a alta velocidad hacia el Campo de Hielos Eternos, volanteo rapidamente ante la vista de los vigias expertos de un trozo de hielo rolito desprendido de una fiesta de un anterior supercrucero que por alli habia pasado (Coronavirus pandemia chino).
Mientras festejaba el nuevo Capitan (FdT) y por los altoparlantes le avisaba a todo el pasaje de haberlos salvado de colisionar con el hielo rolito, que aun flotaba inmune, alejando el peligro supuesto, un temblor sordo se sintio en todas las cubiertas.
Esquivando el rolito, y un trozo de hielo a la vista, se llevo por delante de lleno al hielo que como navaja, se escondia debajo de una tenue capa de agua, al lAdo de la inofensiva pequeña cresta de grio y solido elemento.
La nave comenzo a hundirse.
Y, en medio de la locura que da la desesperacion y la ignorancia, habilmente disfrazada de saber, la oposicion pretendio salvar la situacion volviendo al anterior capitan o alguno de su equipo, mientras el oficialismo desesperado mostraba los resultados del rolito aun flotando a estribor, y a popa, alejados ya de “ese” peligro”.
Mientras en la cubierta superior la banda seguia tocando, en las inferiores, segun el caso, aun se discutia si tenia razon el oficialismo o la oposicion, de quien fue la culpa y cual sweria la solucion, que en un acto democratico decidirian llevar adelante por imperio de la desicion de la mayoria.
Abajo, cerca de la quilla, quienes alli trabajaban, en la ultima y mas baja cubierta…ya nadie hablaba.
No podian.

LECHUGA VOLTEADORA
LECHUGA VOLTEADORA
1 month ago

SEP! LOS KAKARULOS ESHTÁN NERVIOSHOSH, MUUUY NERVIOSHOSH, JEJEJE

Y ES LÓGICO…

“YA SE SABE” COMO SUELE DECIRSE, “LO QUE VIENE”

CLARO, HABRÁ “MATICES”, PARA “VARIAR” Y QUE NO PAREZCA SIEMPRE LO MISMO, AUNQUE SEA MÁS O MENOS LO MISMO, ES DECIR.

QUIEN NO LO QUIERA VER O PRETENDA TAPAR EL SOL CON EL DEDO…

BUENO, DA IGUAL, PERO REALIDAD ARRASA RELATO…

SIEMPRE

O SEA.

CHAU TITANIK, SIGAN PAVEANDO CON LA ORKESTA NOMÁS…

tic tac… tic tac…

Carlos 1950
Carlos 1950
1 month ago

Esta vez me parece que son distintas las cosas…..
Este intento de Duhalde ya nacio con el “boleto picado”….
Seria un verdadero milagro que el peronismo se reinvente AHORA DE NUEVO como en otras oportunidades…., despues de este gobierno terrible que estamos sufriendo y que esta arrojando al argentino al exodo y a la miseria como nunca antes….., y logre captar el voto del 20/25% de ciudadanos centristas indefinidos.
Por mas vueltas que le den, desde Massa hasta los intendentes bonaerenses, que podrian haberle ganado a la Campora, hocicaron a favor del comunismo K e hicieron lo que nunca antes habian hecho en el poder, los engañaron a sus votantes con un AFernandez que no mostro mas que el “liderazgo” que puede ofrecer un simple secretario que recibe ordenes, les prometio un paraiso que era imposible de cumplir, y la gente dificil que compre el juego de este incansable Duhalde, verdadero camandulero y encantador de serpientes…..
Creo que, esta vez, los votos los acaban de perder y jugaron sus cartas a hacerse del poder como sea entregando su alma al diablo, encarnado por el comunismo escondido con silencios sugestivos de los lideres K, ya ganaron las elecciones, ahora no les cabe otra que asumir el desastre que le infligieron al pais.
El macrismo con todos sus defectos, que fueron muchos….., mando al peronismo a la izquierda mas radicalizada, y de esta no tienen vueltas.
Pareciera que el derrotero futuro del peronismo seria parecido al partido de Chavez mas que el que mostro el comunismo italiano aggiornandose al mundo occidental.
Lo de Duhalde me parece vergonzoso y a su terminada credibilidad, sumemosle posturas anacronicas que no resisten un analisis serio.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Carlos 1950

QUE EL PERONISMO SE HAGA CARGO DE TODAS SUS MISERIAS Y QUE CUMPLA
CON EL PUEBLO TODAS SUS MENTIRAS. LOS JUBILADOS TODAVÍA ESPERAN EL 20% DE AUMENTO.
POR PRIMERA VEZ, EL PUEBLO PERONISTA SACARÁ A UN GOBIERNO PERONISTA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

TENÍAN RAZÓN EN EL GOBIERNO QUE IBAN A AUMENTAR LAS CHANGAS.
AUMENTÓ EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE UN 40% EL ROBO DE CELULARES.
A ESTO TAMBIÉN SE LE LLAMA SUSTITUCIÓN DE IMPORTACIONES.

Morazano Cottone Bonano
Morazano Cottone Bonano
1 month ago

Es imposible desvincular a Duhalde de su mujer “La Chiche”

“Sería maravilloso que pudiera resurgir el programa de las manzaneras y las comadres”
“Mi sueño personal es poder de nuevo revivir el programa de las manzaneras y comadres y conducir ese proceso”

Esas dos brutalidades datan del año 2019 ¿lugar? Feria de Libro cuando presentó su obra literaria “Las mujeres de la buena leche”.

Cabe preguntarse ¿vale la pena perder el tiempo hablando y escribiendo sobre Duhalde?

En el año 1989 se publicó un peronlibro ilustrado, titulado “Libro Azul y Blanco – Menem Duhalde”.
De las fotografías que contiene ese libelo se destaca una tomada en oportunidad del cumpleaños de “Charli” en la que se observa a Duhalde en estado etílico luciendo una damajuana sobre la cabeza entre las risotadas y aplausos de los selectos concurrentes al evento.
La cuestión es que esa dupla ganó las elecciones lo que permite suponer, con fundamento, que no somos una sociedad normal, ni antes ni ahora.

Konrado Stol (esitoso dotor opusdeísta, profugado)
Konrado Stol (esitoso dotor opusdeísta, profugado)
1 month ago

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ay ay ay, cada vez más gente se está dando cuenta de la farsa del cirCovid-19

Lo único que “logró” el “gobierno de científicos” con la cuarentena y las absurdas medidas sanitarias fue destruir la economía y fundir a la mayoría de la sociedad, y para colmo también deteriorando el aspecto sanitario que se usó como excusa, y ni hablar de las acciones tiránikas de “la Jefa”, por supuesto.

Ay ay ay, esto no da para más, sólo los muy fanáticos y tontos defienden a la KaKa.

Con la muchachada de espertos infetólogos asesores estamos pensando en montar una feria ambulante, tipo caravana hippie, recorrer el ispa, vivir de la caza y la pesca, dormir todes juntes (con barbije), meditar, porrear, kakarear, hacer shows en los pueblitos donde vayamos parando, como para zafar y parar la olla, qué se yo, no sólo del aire y de la fama mediática vive un “esperto asesor”, o sea. El Pedrito Cahn tiene una pochoclera a pilas, un servidor tiene la habilidad para hacer rosarios artesanales con soguita y semillas perforadas, otros saben cantar La Kumparsita en arameo antiguo acompañados de guitarra kriosha ¡si hasta El Profesor Beto podría sumarse a nuestro derrotero!, y el resto, bueno, ya se verá sobre la marcha, “I will survive” ♫ ♫ cantaba la negra, ay ay ay, no sé no sé no sé, tá jodía la mano che, ayyyy…

¡AY, TENGO MIEDO NENEEEEEEEEEEEEE!

San Luis, otro país.

PENSEMOS
PENSEMOS
1 month ago

Hasta el momento “embarbijados” superamos los 600.000 casos con temperaturas máximas del orden de los 20/25° lo que evidentemente no es demasiado alentador; pensemos que nos va a pasar usando barbijo en diciembre y enero con temperaturas que en algunas zonas del país rondan los 50° y la ST se acerca alos 60°.
A los cráneos de la OMS habría que meterlos en un baño turco CON BARBIJO, dejarlos ahí durante 2 horas y después ir a ver como están.
El baño turco se caracteriza por la combinación de alta humedad y alta temperatura que no es uniforme, en el suelo es de aproximadamente 20/25° y a la altura de la cabeza más o menos de 50°, pero al aire libre es mayor la temperatura en el suelo que a la altura de la cabeza. La temperatura del pavimento a pleno sol ronda los 60/70° y en algunas zonas hasta 80.
En Buenos Aires con una temperatura de 35° la gente cae frita y en el NOA se puede freir un huevo al sol, así que a prepararse para morir boqueando y deshidratados ya sea por covid o por golpe de calor incrementado por no poder respirar normalmente.
El uso obligatorio del barbijo ¿será para protegernos o para exterminarnos?

CHEEEEEEEEEEEEEE
CHEEEEEEEEEEEEEE
1 month ago
Reply to  PENSEMOS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
PanteraRosa
PanteraRosa
1 month ago

Para no reiterar idéntico contenido por aquí remito a mi comentario en el artículo de Malu Kikuchi “Otra vez Duhalde, ¿tendrá razón?”

EL PENSADOR
EL PENSADOR
1 month ago
Reply to  PanteraRosa

CHE PANTERA, MUY BUENO TU COMENTARIO Y TE APOYO
IRONICS. ASI QUE ENCABEZAS EL TRENDING TOPIC

Andres Kreiner
Andres Kreiner
1 month ago

Duhalde se califico (descalifico) cuando se describió como una mierda. Duhalde no representa a nadie más que a un grupúsculo de nostalgicos y filogolpistas. Ya es hora de que se retire y deje de entorpecer la tarea de un verdadero gobierno nacional y popular.

CAPITAN ESTELAR FERNANDEZ, DEL ARA SAN HUNDIDO
CAPITAN ESTELAR FERNANDEZ, DEL ARA SAN HUNDIDO
1 month ago

NAVEGACION Y GEOMETRIA POLITICA HERMETIKA:
Resulta que unos seres extraterrestres que llegaron de otra Galaxia, enmascarados entre la poblacion, lograron descubrir el porque en un paramo denominado Argentina, la civilizacion se habia extinguido.
En efecto, descubrieron que en todos los paises mas o menos civilizados existia un parlamento, ya sea en monarquias o republicas.
Dicho Congreso (asi le llamaban en algunos lugares) residia el Poder legislativo, que era el encargado de dictar las Leyes que gobernaban ese pais.
El mismo estaba dividido en 4 partes. Una division horizontal separaba la Camara Baja de la Camara Alta, cada una representaba una parte de la sociedad.
Otra division, esta vez VERTICAL separaba al oficialismo (los partidarios del Lider al mando de la nave o Gobierno), de la oposicion.
Entonces las 4 partes, eran la camara alta oficialista, la camara alta opositora, la camara baja oficialista y la camara baja opositora.
En general las 4 partes no eran iguales. Variaban su densidad, y esa variacion cambiaba en forma aleatoria siguiendo unos procedimientos surgidos de una fuerza, llamada la Voluntad del Pueblo, a la que se recurria en periodos ciertos, para determinar la composicion de cada una.
En todos los paises desarrollados, los marcianos vieron que, a pesar de las logicas y funcionales tensiones de poder de cada una de estas partes, existia en todas un elemento en comun, que era obtener el mejor resultado para la nave, manteniendola a flote, haciendola avanzar mas o menos raudamente, logrando que el capitan momentaneamente al mando dispusiera de los beneficios y agradecimientos, por el trayecto avanzado idemnes hacia el objetivo que todos tenian en comun.
Pero, en ese paramo que se llamaba Argentina, las cosas no funcionaban asi.
Cada uno de los sectores hacia lo que creia que mas le convenia para poner a su Capitan al mando. No tenian un objetivo, ni un puerto de destino, ni tiempo para llegar, ni intenciones de hacerlo, de hecho ni sabian donde estaban ni cuanto asi durarian, mientras las provisiones se reducian hasta que los galeotes comenzaron a pasar hambre,
Todas las partes veian el problema, y le echaban la culpa a la otra, conspirando para desplazarla y obtener la mayoria, y el total poder para reencausar a la nave. Pero nadie sabia hacia donde iban, y todos creian estar en lo cierto, tanto que estaban todos dispuestos a arrojar a los otros por la borda para salvar…su puesto.
Cada una de estas partes manejaban un cuarto de los remeros: los de estribor delanteros, estribor traseros, babor traseros y babor delanteros…y cada grupo de remeros gastaban sus energias remando cada uno segun sus lideres les convencian, terminando siempre dando vueltas la nave hacia la derecha o hacia la izquierda sin llegar a ningun lado, mientras con eso pretendian poder cambiar al Capitan, quie, digamoslo claramente, no tenia la menor idea que hacer, como, ni a donde se dirigian ni como terminarian. Solo conocia el saber del poder, el poder insensato que justificaba su incapacidad de alcanzar el puerto, por las acciones de los otros 3 tercios que remaban en otra direccion de la que el ordenaba.
Un dia llego quien tuvo la genial idea de conquistar el resto de las otras 3 partes de las 4, pensando que con eso solucionaria el problema.
Ahora que hasta aqui, los marcianos alcanzaron a ver mas alla, y encontraron que ningun capitan , pasara lo que pasara, podria tener ningun resultado exitoso, puesto que ninguno de ellos, aun sabiendo donde ir, conocian el como. Habian perdido el GPS en la oscura noche,
Y no sabian lo elemental: que era hacer que todos remen para el mismo lado, y seguir la GUIA DE LAS ESTRELLAS, las cuales, pasara lo que pasara, le advertirian con claridad e inmutabilidad, cuando se desviaba del rumbo.
Mas alla de ello, esos extraterrestres que eran una grupo expedicionario, vieron que hubo en el pasado otra nave que sometida tal vez a muchos mas graves peligros, sobrevivio cuando su Capitan, se ato al mastil y obligo a toda su tripulacion a no oir nada, poniendole cera en los oidos de sus galeotes.
Vieron tambien estos visitantes del espacio, que esta nave que encallo, ni siquiera tuvo ese conocimiento, y murieron todos sus tripulantes y remeros, ahogados o de inanicion…
Como antes, premonitoriamente a los 44 millones, la muerte de 44 Heroes les advertia del error de enfrentar la tormenta en plano profundo, debiendose capear la tormenta.
Dice que esos seres mediante sus comunicaciones enviaron todos estos datos a su Galaxia, los cuales fueron archivados en su biblioteca inteligente, en el sector de CRONICAS DE CIVILIZACIONES PERDIDAS..POR LA ESTUPIDEZ, la cual es ese sistema solar, es un delito.

Christian de Tribuna
Christian de Tribuna
1 month ago

¡Todavía sigo ofreciendo los US$10000 a quien me demuestre sin “relato” y con rigurosidad científica comprobable todas las pelotudeces montadas en torno a la “pandemia/cuarentena”, pero hasta ahora nada de nada che, lo pario!

En fin, parece que la cuestión de marras es puro verso nomas, sí, no hay otra.

Pero bueno, los “periodistas” son (somos) considerados “esenciales” porque, justamente, es “esencial” que haya muchos mercenarios hijos de puta mentirosos que hagan propaganda todos los santos días a esta Gran Impostura para intentar mantener la farsa hasta que los patroncitos cambien la orden, es así.

Mientras tanto, los sobres son bastante generosos, hay que reconocerlo.

Por eso aprovecho para repetir las consignas: #quedate en casa #el Estado presente #el Estado te cuida #usá barbijo hasta para dormir #Alberto es bueno Cristina es mala #Aníbal es La Morsa #Magnetto miente, o sea…

Argentina potencia canejo!! Alberto lo hizo!! Y gracias al barbijo!! (alta rima!!)

Contrariamente en Suecia, país atrasado si los hay, arruinaron la economía y la salud, imperdonable che, no es poco este paisucho de marras…

...
...
1 month ago

ES FÁCIL CONTROLAR LO QUE NO EXISTE JAJAJA

...
...
1 month ago

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITO HIJODEMILPUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Last edited 1 month ago by ...
...
...
1 month ago

¡URGENTÍSIMO! ¡NUEVA LEY CONTRA NUESTROS DOMICILIOS Y DERECHOS en el BOE! Compartid y que se sepa.VAYAN A VIVIR A ESPAÑA VAYAN JAJA



...
...
1 month ago

POR CULPA DEL PUTO DUHALDE SI SE METE EN ALGO ES PARA DESTRUIR REVERENDO HIJODEMILPUTAS.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GYtlRuFPUcA?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent%5D
Atahualpa López
Hace 11 horas
MUY POCO FALTA PARA QUE MILITARES CUBANOS VAYAN A DAR ÓRDENES A LOS EJÉRCITOS ARGENTINOS. 
REACCIONEN HERMANOS ARGENTINOS 
UN ABRAZO DESDE EL PAISITO 
Eugenia Ventrici
Eugenia Ventrici
Hace 11 horas
No falta nada…el Senado hace dias autorizo el ingreso de tropas extranjeras…!!!
1
RESPONDER
Atahualpa López
Atahualpa López
Hace 11 horas
Eugenia Ventrici infórmame eso por favor, que tropas,? De qué país ? me interesa
2
RESPONDER
Eugenia Ventrici
Eugenia Ventrici
Hace 10 horas (editado)
@Atahualpa López despues que Duhalde anunció que podia haber un movimiento militar sucedio que en la sesion de 17 de setiembre…Cristina presento un proyecto elevado el día 11 por el ejecutivo.
Consistio autorizar que tropas argentinas puedan salir del pais y tropas extrajeras entrar ….con motivo de ejercicios militares conjuntos.
Dijo que con Gra Bretaña no …ni tampoco con Bolivia porque segun ella no tiene un gobierno democrático.. (???)
Asi fue la presentacion sobre lo cual luego hablo la senadora Gonzalez…evitando explicitar el ingreso de tropas extranjeras.
Si lo encuentro el video te lo agrego…sino busca en senado de la nacion dia 16 de set 2020
Las conclusiones las puede sacar cada uno.
Busque los videos y estan desaparecidos…el primero desaparecio …y el de Delcy Gonzalez…tampico lo encuentro….fijate si te surgen.

...
...
1 month ago
Reply to  ...

Atahualpa López
Hace 10 horas (editado)
Eugenia Ventrici QUE TRISTE NOTICIA, SI VIENEN LOS CUBANOS , RUSOS Y CHINOS, PRONTO VERÁN USTEDES FUSILAMIENTOS DE TODO MILITAR QUE SE OPONGA A ELLOS, COMO SUCEDIÓ EN VENEZUELA
Eugenia Ventrici
Hace 9 horas (editado)
@Atahualpa López no se de donde seas Atahualpa…pero ayer vi a un politicólogo chileno que analizó toda la region y mas y dijo de Argentina que es ya Venezuela…en cuanto al establecimiento de un gobierno desde donde se digitara todo…..solo falta mas accion que ya estamos viendo. Es una central diria yo del Foro de Sao Paulo….muy triste….
https://youtu.be/y68FfaMmu3g
Es extenso pero enseña muchisimo del accionar y avanzar de estas ideologias…que no es como lo pensamos…Más información
Atahualpa López
Hace 9 horas
Eugenia Ventrici YO SOY DE URUGUAY ,,,, PERO SIGO CREYENDO QUE TODAVÍA PUEDEN VOLTEAR ESTA DICTADURA ,,, QUEDA MUY POCO TIEMPO PERO PODRÍAN HACERLO
Samuel Magnin
Hace 8 horas
@Eugenia Ventrici muy interesante el enlace compartido. Estoy buscando lo del senado.
Mel
Hace 5 horas
@Atahualpa López y cómo está Uruguay?? Me interesa.
Atahualpa López
Hace 5 horas
Mel Uruguay salió de muchos años de nefasta izquierda los ZZ (Zanganos Zurdos) como me gusta llamarlos. Ahora comienza un nuevo proceso con un gobierno de coalición que está firme en sus convicciones y proyectos. La sombra de los ZZ sigue ahí porque como en todos los PAISES ellos dominan gremios y sindicatos. Esperemos sean pocas batallas y todas las ganemos !

...
...
1 month ago

SOY MOGO
SOY MOGO
1 month ago
Reply to  ...

TRES PUNTITOS, RETARDADO MENTAL, TUS COMENTARIOS
DAN VERGUENZA EN ESTE FORO. TOMATELAS MOGOLICO

ParadoX
ParadoX
1 month ago

—————————————————-

LO ESCRITO ACÀ ABAJO ES MENTIRA

🡅 🡇

LO ESCRITO AHÍ ARRIBA ES VERDAD

__________________________________

O sea…

No intenten “entender” al títere Alberto, ni a su titiritera local Krety

Ni mucho menos al titiritero mayor internacional, el cumpa Don George

O incluso al mega titiritero espiritual, el bro Don Bergo

No.

O sí.

Es decir…

Quizás no es que sean “cambiantes” o “camaleónicos” o “veletas” o “eso”, coso; son, digamos, así, está en su naturaleza autopercibida o concebida.

TERESOS, SIMPLEMENTE INCORREGIBLES.

Punto.

SOY MOGO
SOY MOGO
1 month ago
Reply to  ParadoX

TRES PUNTITOS MULTINICS, AHORA COMO PARADOX
PERO SIEMPRE SOS EL MISMO MOGOLICO.

...
...
1 month ago
Reply to  SOY MOGO

PAUL WARBURG

BERNARD BARUCH

CFR

¿¿MOGITO ENERGÚMENO NO TE SUENA COUNCIL OF FOREIGN RELATIONS???

JAJAJA NO PRETENDAS TAPAR EL SOL CON TU DEDITO…MEJOR METETELO EN EL CU…LITO…MUAJAJAJAJA

...
...
1 month ago
Reply to  ...

MULTINIK TU ABUELA MOGOLIQUITO….

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ANTE EL AMBIENTE DE MUGRE POLÍTICA QUE SE RESPIRA DEBIDO A LOS D.N.U. EMITIDOS ANTIDEMOCRÁTICAMENTE, MÁS LA CONTAMINACIÓN DEL AIRE DEBIDO A LOS BARBIJOS, SE SUSPENDEN LOS DESEOS DE FELIZ PRIMAVERA PARA OTRA OPORTUNIDAD.
LO MISMO CON EL DÍA DEL ESTUDIANTE, YA QUE ESTE AÑO SE HIZO TODO LO POSIBLE PARA QUE EL EMBRUTECIMIENTO DE LOS ALUMNOS SEA LO MAS AMPLIO POSIBLE.

...
...
1 month ago

Seis meses de Tiranía Sanitaria Mundial

 Por Miles Christi – 19/09/2020

Jacques Attali[2] es un prestigioso e influyente intelectual francés de origen judío, socialista, asesor político y financiero al más alto nivel del Estado, cuya participación en la vida política francesa y europea de los últimos cuarenta años ha sido muy importante. Es uno de los principales “gurús” del mundialismo, un promotor entusiasta de la inmigración masiva del tercer mundo hacia los países desarrollados y adversario acérrimo de las fronteras “cerradas”, de los “repliegues identitarios” y de la permanencia de las soberanías nacionales. Es un autor prolífico y un referente ineludible de la prensa francesa y europea cuando se trata de cuestiones económicas, financieras y políticas de actualidad.

En 2009, con motivo de la “pandemia” de gripe A (H1N1), explicó con meridiana claridad el papel que estas “crisis pandémicas” desempeñan en el establecimiento progresivo de un gobierno a escala planetaria, cuya finalidad sería la de administrar eficazmente los recursos globales de la humanidad, tanto a nivel económico como sanitario, para lo cual: “tendremos que instaurar un poder policial mundial, un almacenamiento global y, por tanto, una fiscalidad global”. Son sus textuales palabras.

Y él mismo nos explica que el principal motor para acelerar el proceso de unificación política y económica mundial es el miedo: “la historia nos enseña que la humanidad solo evoluciona significativamente cuando está realmente asustada”. Para la élite iluminista el miedo es la herramienta fundamental con vistas a la implementación de un gobierno mundial unificado. Y las “pandemias”, uno de sus principales disparadores, junto con las guerras y las crisis financieras globales.

Jacques Attali publicó en 2011 un libro intitulado: ¿Quién gobernará el mundo mañana?, en el que preconiza la unificación de la humanidad bajo la dirección de un gobierno planetario, garante de la paz universal, única solución para protegerla del caos generalizado que la amenaza. Transcribo seguidamente la breve presentación del libro, que puede leerse en la página internet de Amazon: [3]

“Mañana, ¿quién gobernará el mundo? ¿EE.UU? ¿China? ¿India? ¿Europa? ¿El G20? ¿La ONU? ¿Las multinacionales? ¿Las mafias? ¿Qué país, qué coalición, qué institución internacional tendrá los medios para controlar las amenazas ecológicas, nucleares, económicas, financieras, sociales, políticas y militares que se ciernen sobre el mundo? ¿Quién podrá valorar el formidable potencial de todas las culturas? ¿Deberíamos dejar el poder sobre el mundo a las religiones? ¿A los imperios? ¿A los mercados? ¿O debería devolverse a las naciones, cerrando las fronteras? Algún día la humanidad comprenderá que tiene mucho que ganar si se une a un gobierno democrático del mundo, yendo más allá de los intereses de las naciones más poderosas, protegiendo la identidad de cada civilización y gestionando los intereses de la humanidad de la mejor manera posible. Un gobierno así existirá algún día. Después de un desastre, o en su lugar. Es urgente atreverse a pensarlo, por el bien del mundo.”

¿Qué más hace falta saber para comprender que la casta de iluminados que dirigen, en buena medida, los acontecimientos mundiales, no se detendrán ante ningún obstáculo, hasta que hayan logrado instaurar su tan anhelado gobierno mundial? Habría que ser muy ingenuo para suponer que semejantes genocidas -todos activos promotores de la eutanasia y del aborto, que despedaza a cincuenta millones de niños cada año[4]- serían incapaces de servirse de medios inmorales para alcanzar su objetivo, como podrían serlo un atentado de falsa bandera[5], el desencadenamiento de una crisis financiera, de un conflicto bélico o de una “pandemia”…

¿Cómo es posible que la gente crea a pies juntillas la narrativa oficial acerca de lo que está ocurriendo? Hay que rendirse ante la evidencia: el grado de lavado cerebral operado por los medios de desinformación del sistema, infundiendo el pánico de manera continua, les ha dado resultado. La mayoría de la gente ha perdido todo rastro de espíritu crítico, de independencia de juicio y de apego a su libertad personal, y está presta a sacrificar todo en aras de conservar su salud y su seguridad física, supuestamente amenazadas por esta “crisis sanitaria global”, completamente ficticia y artificial.

Los mundialistas deben de estar frotándose las manos, al comprobar cuán sencilla les ha resultado la tarea de engañar y de manipular al conjunto de la población mundial en un tan breve lapso de tiempo. Un auténtico juego de niños. “Pan comido”, se dirán a sí mismos, jactanciosos, con una sonrisa socarrona perfectamente justificada. Siendo así las cosas, la consigna será, evidentemente, ne varietur. Les bastará con perseverar en la misma estrategia tan eficaz de hacer cundir el pánico generalizado, de generar miedo, de azuzar el temor, de provocar inquietud, de sembrar incertidumbre, de generar angustia y de suscitar terror en la gente.

Terror sanitario. Terror económico. Terror social. Terror ecológico. Terror bélico. Terror de cualquier tipo, sabiamente orquestado y hábilmente explotado para ajustar aún más las clavijas de un engranaje totalitario, cada vez más sofisticado, de control estatal, sobre una población masificada, amorfa, carente de toda lucidez y con una capacidad de reacción prácticamente nula, fruto del adoctrinamiento mediático sistemático y del poder disuasorio exhibido por el omnipresente aparato represivo estatal.

LA YEGUA
LA YEGUA
1 month ago

DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS.

LA QUE TIENE EL PODER Y DIRIGE EL PAIS ES CFK.

NADIE LA ELIGIO PARA ESO.

Y EN CUALQUIER MOMENTO LO TUMBA POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS A ALBERTO Y ASUME EL PODER.

...
...
1 month ago
Reply to  LA YEGUA

CHE NO INSULTES A LAS YEGUAS…

...
...
1 month ago
Reply to  LA YEGUA

O MÁXIMO QUE ES PIORRRR…

Doly
Doly
1 month ago

Entre las humoradas por la gansada que dijo el
pelotudísimo Alberto sobre la meritocracia sigue
al tope en el ránking la humorada del imitador
TARICO : ” Alberto descalifica a la meritocracia
porque él no hizo ningún mérito para llegar a
presidente”.

LA YEGUA
LA YEGUA
1 month ago
Reply to  Doly

La descalificacion a la meritocracia fue para ir preparando el terreno.

LOS JUECES NO SE ELEGIRAN MAS POR CONCURSO.

SERAN ELEGIDOS A DEDO.

Doly
Doly
1 month ago

Cabezón duhalde hijo de puta que nos trajiste a los
mugrientos kirchner, cerrá el pico nabo de mierda
que aquí ya no habrá nuevo peronismo, para felicidad
de todos los argentinos. Aquí estamos asistiendo a
los funerales de tu asqueroso partido y en poco tiempo
más festejaremos también tu desaparición de delincuente.
“El que depositó dólares, recibirá dólares”. Sapo de
mierda.

Doly
Doly
1 month ago

falta poquito nomás para que los argentinos empiecen
a derribar todos los bustos del viejo hijo de mil puta
perón para arrastrarlos por las calles como hicieron
con Musolini los italianos. Todo llega, no hay que
apurar los tiempos. Muy pronto festejaremos cuando
veamos a todos estos arrastrados de mierda como el
choto Fernández huyendo como ratas, del mismo
modo que huyó el carcamán hijo de puta perón cuando
la revolución libertadora lo sacó de un boleo en el ojete

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
1 month ago
Reply to  Doly

Te cuento algo Doly, en 1955 después de la caída del Tirano Pedófilo, autoascendido a general, como en todo pueblo, había un busto del sátrapa, pues bien, lo tiraron al suelo, le pusieron una sogita al cuelo y una persona lo llevó hasta la Iglesia central y lo detuvo ante la escalinata y le decía “CONFESATE, CONFESATE” 18 años después VOLVIÓ Y FUE PRESIDENTE. CUIDADO CON ESTOS PERONISTAS, SIEMPRE VUELVEN. EN 1976 SUPUESTAMENTE LOS SACARON DEL PODER, PERO LES DIERON 196 INTENDENCIA (A LOS RADICALES 320) SECRETARÍAS, EMBAJADAS Y DESPUÉS VOLVIERON Y LOS METIERON A TODOS PRESOS. DIJO PERÓN, HA PERONISMO PARA 100 AÑOS; ÁNIMO, LLEVAMOS 75 QUEDA POCO, LÁSTIMA QUE NO LO VOY A VER.

Doly
Doly
1 month ago

después del papelón escandaloso del pavote Guzmán que
anunció que no habría más restricciones para el dólar y al
día siguiente los malcogidos del instituto patria lo obligaron
a extender el cepo, lo único que cabía era la renuncia de
este pelotudo. pero todos los peronistas se caracterizan
por arrastrarse como las víboras para no perder los
trescientos mil mensuales. La ética es para un peronista
una especie de Santo grial, nunca la encontraron para
ver al menos como es o qué se siente. Fumigarlos a estos
sapos es la única solución. Por suerte ya están jugando
tiempo de descuento.

SOY MOGO
SOY MOGO
1 month ago
Reply to  Doly

TRES PUNTITOS ES MOGOLICO Y RETARDADO MENTAL CON
DELIRIOS RELIGIOSOS. HAY QUE INTERNARLO URGENTE, SI
ES QUE NO NOS ESCRIBE DESDE UN MANICOMIO.

SOY MOGO
SOY MOGO
1 month ago
Reply to  SOY MOGO

LOS VERDADEROS PRO HOMBRES DE LA HUMANIDAD
SON MASONES. LOS RELIGIOSOS SON LA ESCORIA Y
EL PASADO, MISERABLE, ASESINO Y PERVERSO.
VIOLADORES DE PIBES EN LOS CONVENTOS.
TRES PUNTITOS FUE VICTIMA Y AHORA ES COMPLICE
Y EL LO SABE. PERO SUFRE DE SINDROME DE
ESTOCOLMO. POR ESO JODE CON SU PUTA RELIGION.
VIVA LA MASONERIA CARAJO MIERDA !! (MIRTITA ALIAS
LA CHIQUI)

...
...
1 month ago
Reply to  SOY MOGO

ESCORIA USTEDES QUE TODO LO ENSUCIAN CON LA MENTIRA….

Mr. Chuenga
Mr. Chuenga
1 month ago

Será una cuestión de edad y/o necesidad económica y/o de protagonismo tardío, pero queda claro que a estos Cachivaches de la SCJN no les pasa ni cerca el tema más preocupante, “La independencia del Poder Judicial” , que nos deja estigmatizados como País y con razón, como un verdadero “Estado Fallido” y sin destino.-

Carlos 1950
Carlos 1950
1 month ago
Reply to  Mr. Chuenga

Todos en la vida llegamos donde estamos por diversos motivos, …
Pero el caso de estos “jueces” de la CSJ, es demasiado evidente como llegaron alli…. No precisamente por ser brillantes juristas….(Rosatti fue Ministro de Justicia de Kirchner hace 17 años cuando tenia 45/6 años… ), ni jueces extremadamente destacados(creo que Lorenzetti no habia sido siquiera juez cuando fue nombrado integrante de la Corte y NUNCA habia redactado una sentencia!!!), ni trascendencia judicial significativa(Maqueda amigo de Duhalde, es juez creo desde el 2000…), y para que seguir….. ya sabemos…..
Estos personajes llegan donde llegan, en consonancia con el latiguillo reciente de los Fernandez…, NO POR SUS MERITOS PRECISAMENTE, que para muchos de nosotros deberia ser la regla…, sino por su pertenencia….
Entonces, sus fallos seran acorde a sus nombramientos…., no esperemos fantasias juridicas, ni envalentonamientos imposibles…, seran de acuerdo a estos antecedentes…, y ademas dentro del cuadro desastroso en esta materia que sufrimos los argentinos….
Como dirian mis hijos…, “es lo que hay….”

SOY MOGO
SOY MOGO
1 month ago
Reply to  Carlos 1950

O SEA, ESTAN NO POR MERITOCRACIA, COMO QUIERE DON
ALBERTO, EL PINOCHO ARGENTO

MONKEY
MONKEY
1 month ago

LA CORTE TOMARÀ LA DECISIÒN QUE “DEBE” TOMAR

UN “LLAMADO DE LARGA DISTANCIA” HA SIDO DETERMINANTE

Y, COMO NO PODRÍA SER DE OTRA FORMA, HABRÁ UN “CAMBIO

ROTUNDO, SORPRENDENTE Y REVITALIZADOR

EL PUEBLO RESPALDARÁ A LA CORTE, Y ÉSTA AL PUEBLO

ES ASÍ

ORDEN & PROGRESO

YA ESTÁ DECIDIDO

IMPLEMENTACIÓN EN MARCHA

SERÁ JUSTICIA!

...
...
1 month ago
Reply to  MONKEY

EL PUEBLO NO RESPALDA A LA MONADA GUERRILLERA
ORDEN Y PROGRESO ….JAJA ESO ES MASONERIA PURA Y DURA…
BASTA DE CUENTOS MONITO….VOLVÉ AL CAOS DE TU SELVA ZURDITA DE DONDE SALISTE…SI TE GUSTA EL COMUNISMO ANDA A CHINA…

ZURDITO VIVIENDO COMO CAPITALISTA CON TREMENDO SUELDO Y MANEJANDO LA CAJA MILLONARIA DE LA JUSTICIA ESO ES PROPIO DE LA ELITE SOVIET NOMENKLATURA.

EL DIABLO LE PAGA BIEN A SUS ESBIRROS ….

MIENTRAS ESTÁN AQUÍ EN LA TIERRA OF COURSE

VAMOS A VER CUANDO SE LOS LLEVE CON EL AL INFERUS…

CLEPTOCRACIA
CLEPTOCRACIA
1 month ago

LOS JUECES NO SE ELEGIRAN MAS POR CONCURSO.

SERAN ELEGIDOS A DEDO.
ABAJO LA MERITOCRACIA…!!!

https://www.infobae.com/politica/2020/09/21/la-comision-beraldi-estudia-proponerle-al-presidente-alberto-fernandez-ampliar-el-consejo-de-la-magistratura/

CORTE CALABAZA
CORTE CALABAZA
1 month ago

LA CORTE AVALARA EL RETRASLADO DE LOS JUECES,
Y NEGARA LOS RECURSOS A LARRETA.
EL MODELO SE CONSOLIDARA.
LA CORTE NO SE AMPLIARA.
SERA UNA NEGOCIACION POLITICA.
LORENZETTI ES PERONISTA.

...
...
1 month ago
Reply to  CORTE CALABAZA

MONTONERO GUERRILLERO DE MIERDA
AHÍ ESTÁ EN NIDO DE VÍVORAS QUE MANTIENE VIVA LA IMPUNIDAD DE LA KRETINADA …

DIKTATUM EST DIKTATUTEMPFFFFF
DIKTATUM EST DIKTATUTEMPFFFFF
1 month ago

NO ABRA QUE HACER MERITO PARA INGRESAR AL CIELO.

LOS MERITOS NO SIRVEN.

NO PUEDEN DEPOSITARSE EN UN BANCO

ARREGLEN CONMIGO

Doly
Doly
1 month ago

Corte Calabaza, es algo más que peronista. Leete
el libro de Natalia Aguiar, “el señor de la corte” y
comprobarás que además de sucio peronacho y
montonero es un perfecto delincuente hijo de puta.
La lilita carrió fue muy categórica al respeto :
“para conocerlo de verdad yo viajé y estuve una
semana en el pueblito santafesino donde nació,
charlé con los vecinos y te cuentan horrores”.
una joyita el mono.

evian
evian
1 month ago
Reply to  Doly

¡Justamente por eso! ¡Porque se le conoce su “ruta del dinero” y porque “no quiere largarla”, jejeje!

El Mono ha colaborado, forzadamente quizás, pero “colaboró” al fin para “lo que se viene”, que será bueno…

Nada mejor que el hachedoscero para aplacar la SED DE JUSTICIA

Doly
Doly
1 month ago

“LA CUARENTEA ES PARA LOS DÉBILES Y LOS
BRASILEÑOS NO SOMOS UN PAÍS DE DÉBILES”.
Frase de BOLSONARO que la dijo cuando empezó
la pandemia en el mundo y él no le dió ni cinco de
bolas a la cuarentena.
Hoy que el bichito ya se fue a la concha de su
madre Bolsonaro tiene imagen positiva altísima
según todas las últimas encuestas en Brasil.
¿cómo era eso de las diferencias entre un Presidente
y un Estadista?

Doly
Doly
1 month ago

El gordo LANATA desopilante como siempre :
” el corte de cabello a pagar en doce cuotas
me parece una buena medida, pero tiene un
problema, y es que el cabello sigue creciendo”.
Genial.

Doly
Doly
1 month ago

El B.I.B. eligió nuevo presidente y ganó el candidato
propuesto por Trump. Al pobre peronacho Gustavito
Béliz le dieron un boleo en el ojete y se volvió a dedo.
Pero cómo, carajo !! …… Gustavito era propuesto por
el gran estadista argentino Charlatán Fernández, y
además en representación de uno de los países más
calificados de nuestro planeta, tierra de maradona,
messi, fangio y monzón, y además integramos el
oloriento Foro de San Pablo. Una verdadera injusticia !!!.
y algo más deprimente aún, como buen alcagüete de la
Iglesia Gustavito se presentaba con la recomendación
de otro forro peronista, el malcogido Begoglio, y ni
tampoco esa mano sirvió para que presidiese el B.I.D.
Algo está cambiando en este mundo revoltijado.
Mi tía solterona insiste , “es lo que hay, nena”.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

comment image

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

comment image

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

comment image

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

El sueño de la gobernación traspasa cualquier límite

21 SEPTIEMBRE, 2020
0

 Facebook Twitter Telegram Email

comment image
(Por: Mario Bermejo para OPI TdF) – A estas alturas, la obsesión de Walter Vuoto Intendente de Ushuaia, por la Gobernación no conoce límites, ni fronteras, junto a su grupo de obedientes están dispuestos a todo, reciben lineamientos directos desde el municipio de Ushuaia, las órdenes son frenar expedientes, esconderlos y hasta perderlos, además de entorpecer con mayor burocracia las acciones de algunas áreas, cualquier maniobra que no perjudique al jefe comunal. 
Forman parte de la herencia del gobierno anterior en Tierra del Fuego, ocupan lugares en sectores clave donde la mayor parte del tiempo se dedican a frenar la gestión del gobierno provincial afectando a todos los fueguinos, así opera la red de infiltrados dentro del gobierno.
Militantes de Bertone, quienes hoy responden también al intendente de Ushuaia Walter Vuoto, la mayoría ocupó cargos políticos en la gestión Bertone, muchos beneficiados con el pase a planta permanente, hoy se dedican a operar desde adentro del gobierno.
En distintos sectores no atienden los teléfonos ante los requerimientos y la necesidad de los ciudadanos de realizar distintos trámites, en varias dependencias sospechosamente se pierden las llaves de las puertas impidiendo el acceso al personal, además se suman curiosas formas de gestionar como en el PAMI que responde políticamente a Vuoto, donde su directora gestiona soluciones solo para los vecinos de Ushuaia dejando sin atención a los afiliados de la ciudad de Río Grande.
En definitiva, en el sueño de alcanzar la gobernación vale todo, incluyendo acciones que atentan directamente en detrimento de la acción pública de atendeer la demanda de la gente, que justifica la existencia de estos puestos adminsitrativos que algunos usan para el revanchismo político, el acomodo o como en este caso, erosionar al poder de turno para lograr oscuras intenciones políticas que nadie reconoce pero muchos alientan, aún desde la más modesta de las actividades de la adminsitración pública provincial. (Agencia OPI Tierra del Fuego

...
...
1 month ago

JUSTAMENTE CUERVO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES LA QUE NOS TRAJO TODOS ESTOS MALES…ES UNA FALSA LIBERTAD…

Last edited 1 month ago by ...
...
...
1 month ago
Reply to  ...

Maria Castellanos

Isabel soy colombiana periodista vivo en miami asilada política .. Colombia ha sido invadida por Soros y su política de desinformación .. increíble tu investigación te felicito

Alex BROCHE

Hace 1 día

El Sr Siro, es un gran HP, corrupto, debería ir a la cárcel por conspiración contra el Gobierno de los Estados Unidos, financiando marchas para venir a desestabilizar a los Estados Unidos

...
...
1 month ago
Reply to  ...

ISABEL CUERVO FUE TILDADA DE ANTISEMITA PORQUE SE ATREVIÓ A DENUNCIAR A SOROS …..

QUE CASUALIDAD NO ?? EL MISMO ARGUMENTO QUE USAN ALGUNOS CONMIGO POR NO ACEPTAR EL RELATO DEL JOLIS CUENTIS ……JAJA LOS INTOCABLES DEL RELATO INTERNACIONAL…

ANIMAL CROMAGNON
ANIMAL CROMAGNON
1 month ago

ANIMAL ALBERT NOS CAGO LA VIDA A TODES
Sin barbijo ni aislamiento, cómo hace Suecia para evitar los contagios
El país nórdico estuvo durante toda la pandemia “en el ojo de la tormenta” por sus medidas contrarias a las implementadas en todo el mundo. Ahora que los casos de coronavirus vuelven a subir en gran parte del viejo continente, registra una de las cifras más bajas con sólo 14 pacientes infectados en cuidados intensivos.https://www.infobae.com/america/tendencias-america/2020/09/22/sin-barbijo-ni-aislamiento-como-hace-suecia-para-evitar-los-contagios/

comment image

ANIMAL CROMAGNON
ANIMAL CROMAGNON
1 month ago

EL GOBIERNO SE MOSTRO MUY INTERESADO EN LA NUEVA TENDENCIA IMPLEMENTADA EN BRASIL Y GRECIA, ASI QUE A PREPARARSE PARA UN CAMBIO DE LOOK EXTREMO.NADA DE BARBIJO O TAPABOCA, AHORA SE IMPONE EL TAPACARA.

Grecia repartió barbijos entre los alumnos pero hubo un error de medidasHubo un error en el cálculo de los tamaños y las mascarillas les quedaron enormes a los chicos que esta semana regresaron a las aulas.
https://www.elonce.com/secciones/internacionales/640800-grecia-repartin-barbijos-entre-los-alumnos-pero-hubo-un-error-de-medidas.htm
comment image