Efecto De Vido: La investigación de empresarios podría disparar la fuga de capitales

La detención de Julio de Vido se instaló como el dato central de la política nacional por el simple hecho de que, procesalmente, de este punto a la detención de CFK hay poco más de un paso. Miguel Ángel Pichetto ya se anticipó a la posibilidad de que Claudio Bonadío firme una orden de detención contra la ex presidente con la expectativa de que el Senado la desafuere como hizo Diputados con De Vido. Pero los senadores del PJ no quieren ni hablar del tema hasta el 10 de diciembre. “Cristina ya está electa y tiene fueros pero se incorporó a la Cámara, así que no podemos desaforarla”. La explicación política paralela es otra. Ya hubo dos cónclaves electorales del peronismo bonaerense post elecciones y en ninguno hubo gestos de repudio a ella. Es que los barones del conurbano están demasiado preocupados por el avance del PRO sobre sus territorios y el estallido de muchas causas judiciales por corrupción. En este contexto, CFK siempre representa un espacio donde refugiarse en caso de diluvio y, además, el 37 por ciento de los votos que obtuvo no es broma. Las señales de alarma no bajan sólo del caso De Vido. Juan Manzur, un gobernador cuyas listas se impusieron fácilmente el 22 pasado y que se jactaba de tener línea directa con Macri, fue sacudido tres semanas atrás por la Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal, que revocó el sobreseimiento del gobernador por su intervención en el llamado Plan Qunita, el programa asistencial maternal que había implementado el kirchnerismo y por el que se pagaron sobreprecios. Unos días atrás, Manzur se dio por aludido y aclaró que la ex presidente era parte del pasado del peronismo.

El tembladeral que empieza a delinearse a partir de los casos que encabeza De Vido tiene distintas vertientes. En el conurbano bonaerense, la casi totalidad de los intendentes del PJ administraron planes de obra pública sobrefacturada adjudicados por el Ministerio de Planificación y otros, como Aníbal Regueiro de Presidente Perón están investigados directamente por su participación en los sobreprecios de grandes obras de Odebrecht. Una distribución de las responsabilidades sobre la dirigencia peronista podría barrer con lo que queda de la vieja guardia de intendentes. Por ejemplo, Rubén Pereira (Florencio Varela) y Patricio Mussi (heredero de su padre en Berazategui), pero también golpearía a figuras expectables como Martín Insaurralde (Lomas) y Verónica Magario (La Matanza). Sin duda que la línea territorial del kirchnerismo podría ser fuertemente sacudida por el Devidogate. Esto le abriría el camino a los que llegaron al gobierno municipal junto con la salida de CFK del poder, como Gustavo Menéndez (Merlo) Walter Festa (Moreno) y Leonardo Nardini (Malvinas). En definitiva, un mani pulite extendido a la política terminaría de liquidar al kirchnerismo -altamente conveniente para el gobierno- y dejaría el camino abierto para un peronismo con más posibilidades, que es justamente lo que quiere evitar el macrismo.

Y esto sin hablar de que, como señaló Carrió, los jefes de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, de Alberto Fernández a Juan Manuel Abal Medina, tienen bastante que aclarar sobre su firma en las decisiones administrativas que avalaron las operaciones de De Vido.

Pero éste no es el costado más importante del caso De Vido que preocupa al gobierno. Durante los últimos dos años, hubo una causa sobre supuestos ilícitos del ex ministro de planificación y su equipo que prácticamente siguió inmóvil. La tramita el juez federal Julián Ercolini y se refiere a los negociados con el fideicomiso creado por el convenio de cooperación entre Argentina y Venezuela. En este mar de coimas, sería inevitable que comparezcan docenas de empresarios de primer nivel, que es lo que va a ocurrir ahora con las compras de gas que llevaron a la detención del ex ministro. Una citación judicial masiva de empresarios, el procesamiento de algunos y las previsibles auditorias judiciales de las cuentas de muchas firmas importantes podría disparar la fuga de capitales. Además, este avance de la justicia no sería aplaudido en el mundo de los negocios, porque nadie piensa en invertir en un país donde los empresarios están desfilando por tribunales, no importa si justificadamente o no. Caminar por la senda que transitó Brasil desde el 2015 podría tener efectos económicos graves.

Los intentos de Marcos Peña y su equipo por bajarle el nivel en los medios al caso De Vido fueron en las últimas horas bastante fuertes. En medio de un ajuste de tarifas y precios que malhumora a casi toda la población, De Vido preso hubiera sido ideal para distraer y volver a conjurar la demonización de la era K. Pero ahora Macri ve más riesgos que beneficios en la nueva ofensiva judicial.

Más saldos negativos

La segunda consecuencia altamente negativa para la cual el oficialismo sí está preparado es que algunos fiscales o los propios procesados empiecen a abundar sobre los negocios entre el gobierno K y los dos brazos empresarios de Macri, su primo Angelo Calcaterra y su amigo Nicolás Caputo. Sobre éstos, el macrismo habla y dice que se trataría de una forma de vengarse por parte de De Vido, Baratta y otros procesados. Pero nada garantiza que no haya sorpresas desagradables, ya que algunos jueces de Comodoro Py quieren evitar quedar etiquetados como los jueces del PRO que se ocuparon de perseguir sólo a los K.

Mientras tanto, en el PRO, cada uno hace su juego y van desapareciendo las inhibiciones. Por ejemplo, Horacio Rodríguez Larreta, decidido a alambrar la Capital para asegurarse su reelección, y de paso, para enviarle un mensaje a su inapreciable aliada Elisa Carrió, se decidió a invadir la UCR porteña poniendo la enorme infraestructura de recursos del gobierno de la Ciudad al servicio de Daniel Angelici y sus aliados Jesús Rodríguez y Facundo Suárez Lastra, que confrontan con el sector que lidera Enrique Nosiglia con Rafael Pascual por la nueva conducción de la UCR porteña, que se realizará el 19 de noviembre. El caso vale analizarlo por si se trata del comienzo de una injerencia del oficialismo en las internas radicales y peronistas de diversos distritos, o bien una situación aislada.

La inminente interna del PJ bonaerense -convocada para el 17 de diciembre próximo- será otro test en este sentido.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
300 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandra
Alejandra
3 years ago

El caso Maldonado y los derechos humanos
Pedro Güiraldes
Sábado 28 de octubre de 2017

Era un secreto a voces, pero ya no lo es más. A las primeras revelaciones de Julio Blanck en el diario Clarín se sumaron las de Elisa Carrió y las declaraciones del propio juez Lleral, lo que desencadenó un verdadero aluvión de notas, columnas y editoriales en todos los medios de prensa televisiva, oral y escrita, e innumerables mensajes y comentarios en las redes sociales.

Todo indica que los usurpadores del Pu Lof Resistencia Cushamen, el RAM y algunas de las organizaciones de derechos humanos locales supieron, desde el primer día, que Santiago Maldonado había perdido la vida el 1° de agosto, mientras cruzaba el río Chubut y luego de que el invisible «testigo E» le soltara la mano, a pedido del joven que murió ahogado.

Han existido dos investigaciones simultáneas. Una primera, la oficial, llevada adelante por la Justicia, dirigida a conocer el paradero de Santiago y encontrar la verdad. Y una segunda, la paralela, concebida, dirigida y convenientemente manipulada por quienes se han apropiado de la causa de los derechos humanos en la Argentina desde 2003, en función de tiempos y expectativas electorales, con la vil pretensión de favorecer a Cristina Kirchner.

La operación de las organizaciones de derechos humanos, travestidas en un verdadero holding internacional al comando de Horacio Verbitsky desde la presidencia del CELS, contó con el habitual e interesado apoyo de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, el Serpaj, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos y la Comisión Provincial por la Memoria de Buenos Aires junto a otras cada día más desprestigiadas organizaciones. Aquellas mismas que, hasta hace sólo algunos años, eran respetadas y admiradas, y a las que los sucesivos gobiernos kirchneristas corrompieron profundamente, confiriéndoles un poder desmesurado y recursos económicos sin límite, a cambio de apoyo para obtener impunidad para el saqueo de la Argentina.

Resulta también escandaloso que a esta verdadera canallada -que Elisa Carrió calificó como «macabra» y a la que le cabe más ajustadamente tener por perversa- se hayan sumado, una vez más, la CIDH, la Acnudh y hasta Amnesty International, entre otras agencias y organizaciones internacionales.

El Gobierno está ahora obligado a exigir las explicaciones, los pedidos de disculpas y la rectificación de políticas por parte de organizaciones y dirigentes, cuya parcialidad manifiesta en este caso y en otros anteriores es inexplicable y sólo podrá aumentar el creciente desprestigio de las organizaciones de derechos humanos locales.

Desde el 1º de agosto pasado, la célula terrorista pretendidamente mapuche del Pu Lof Resistencia Cushamen, el RAM y las organizaciones de derechos humanos -con el CELS a la cabeza- parecen no haber hecho otra cosa que plantar u ocultar pruebas, preparar y hacer declarar mentiras a falsos testigos, obstruir la investigación, exigir y obtener poder de policía sobre la parcela usurpada, como si se tratara de la soberanía de un estado independiente sobre su territorio nacional, sosteniendo para eso el pretendido carácter de «tierra y aguas sagradas» de las muchas hectáreas ocupadas y del río Chubut, disparate que fuera lamentablemente admitido y tolerado por el coro de los políticamente correctos, que actuaron a la manera de idiotas útiles al servicio de los objetivos e intereses de aquellos.

La actitud de la familia debe quedar indulgentemente amparada por el dolor, lo que no exime de responsabilidades a su principal vocero y representante, Sergio Maldonado, por sus errores y omisiones en el trágico caso de su hermano.

La muerte de Santiago Maldonado debe esclarecerse hasta sus últimas consecuencias y los eventuales culpables de los delitos colaterales que pudieran probarse deben ser castigados por la Justicia con todo el rigor de la ley.

Para eso, las investigaciones y los procesos judiciales que están en curso deben enfocarse también en la actuación de las organizaciones de derechos humanos locales e internacionales y de sus dirigentes.

Quedó en claro que estas organizaciones pusieron más énfasis y esfuerzo en tratar de probar el carácter de desaparición forzada de Santiago Maldonado y en buscar a los culpables de tal delito, que en determinar su estado y paradero. Y ahora, encontrado ya el cuerpo, parecen contrariados ante la falta de evidencia de golpes o violencia en el cadáver que surge de la autopsia. Ya no podemos alentar la esperanza de que Santiago esté vivo, lo que parece hubiera sido la peor de las alternativas para los apropiadores de los derechos humanos en la Argentina, por terrible que sea pensarlo y, ni qué decir, escribirlo.

El gobierno del presidente Macri está a punto de convocar a un gran acuerdo nacional para un ambicioso plan de reformas. Una política de Estado para los derechos humanos que esté a la altura de los más nobles ideales del siglo XXI y que tome como modelo aquellas de las naciones con más altos índices de desarrollo humano del planeta debe estar incluida en el acuerdo en ciernes. Es hora de que el Gobierno sea el principal protagonista, promotor y defensor de los derechos humanos en la Argentina. Para eso será necesario desplazar y reemplazar a quienes, desde 2003, han orientado, dirigido y llevado adelante una política de derechos humanos anacrónica, parcial, incompleta, sesgada, ideologizada y siempre alineada con intereses políticos y electorales, cuando no con el mero interés económico de sus integrantes. Para limpiar estos verdaderos «establos de Augías», la tarea que se requiere es titánica. Para eso se debe recurrir a las aguas limpias, transparentes y sin intereses ocultos propias de la causa universal de los derechos humanos.

Ingeniero civil

————————————————-

Efecto De Vido: La investigación de empresarios podría disparar la fuga de capitales corruptos y producto del narcotráfico

Germán
Germán
3 years ago
Reply to  Alejandra

SEAN INTELIGENTES: OSTRACISMO ABSOLUTO Y MUERTE POLÍTICA SOLAMENTE? A LOS TRAIDORES: PICHOTTO, ABAL MIERDINA, BOSSIO, MANZUR, Y MUY ESPECIALMNETE EL PUTO DE RANDAZZO–ESE NO TIENE DERECHO A SEGUIR VIVIENDO-

CRISTINA ES PERÓN. 37% contra 40 del retardado, aún con fraude, artimañas, fiscales de mesa truchos, indra, conteo falso en el correo, encuestas del orto, etc etc.
OJO!!!! Volvió el FMI, la RF subirá las tasas y Argentina con la brutal deuda que tomaron estos criminales, entra en default. El kilombo está muy cerca.

CRISTINA ES LA ÚNICA SALIDA. ES ELLA O EZEIZA, OTRA NO HAY.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Germán

PARA EL MULTINICK German

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

ESTAN CONTRA LA PARED SE LES ACABAN LAS DENUNCIAS Y EL PESCADO SIN VENDER. COMO DICEN EN EL FORO PREPAREN LOS MARTILLOS. QUE AUNQUE TODOS NO LO VEAN, NO QUIERE DECIR QUE NO VA A OCURRIR..
O BAJAN LOS IMPUESTOS COMO DICE MASLATON GIRANDO A 180° O IMPLOSIONAN PEOR QUE DE LA RUA
LA INCONSISTENCIA ECONOMICA ES MAYOR QUE EN EL 2001.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Lucas
Lucas
3 years ago
Reply to  Alejandra

CHE NEGRA SORETE HOLDROP , GERMÁN 1000 VOS LA IDIOTA 0.

AAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJ

Lucas
Lucas
3 years ago
Reply to  Lucas

CHE ALEJANDRA ASÍ QUE VOS SOS LA IDIOTA DE HOLDROP?
EMPEZÁ A PONER LOS VIDEOS DE LA VIRGEN.

AAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Alfredo
Alfredo
3 years ago
Reply to  Germán

SI SEÑOR!!!

ESTAMOS FRENTE A UNA BANDA QUE ESTÁ DESTRUYENDO EL ESTADO DE DERECHO.

PERO ASÍ VAN A TERMINAR.

Sánchez---- AFI
Sánchez---- AFI
3 years ago
Reply to  Alfredo

PRONTO, MUY PRONTO VAMOS A TERMINAR CON LA CARRERA CRIMINAL DE ESTA NARCO ASESINA CHUPACOCNHAS PEDÓFILA, QUE LLENA LA ARGENTINA DE LA COCAÍNA QUE MANDA POR TONELADAS EL SICARIO ASESINO DEL PUTO HIJO DE LA CERDA, LLAMADO ENRIQUE SANTOS CARRIÓ.

IGUAL NO SERÁ LA JUSTICIA, SINO LA POLÍTICA, LA QUE TERMINE CON LA CARRERA CRIMINAL DE ESTA CERDA MALPARIDA DEFORME Y DEPRAVADA SINIESTRA HIJA DE MIL PUTAS

Héctor
Héctor
3 years ago

EL HIJO NARCO DE LA CERDA CHUPACAJETAS CRIMINAL

Héctor
Héctor
3 years ago

LA CERDA CÁRTEL DE LA REPÚBLICA.

LA MÁXIMA CRIMINAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

Daniel-- 25de Mayo 11.
Daniel-- 25de Mayo 11.
3 years ago

LA NARCO CRIMINAL CARRIÓ Y LA RUTA DEL DINERO K.

LA BESTIA CHUPACONCHAS PEDÓFILA, NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE LESA, LE ROBA A LOS MÁS POBRES CON LA GARRAFA SOCIAL.
EL NEGOCIADO MULTIMILLONARIO LO HACE CARRIÓ CON ARANGUREN Y LA EMPRESA AMARILLA GAS DE SU MANCEBA LÉSBICA LILI MIERDISKY.

Daniel-- 25de Mayo 11.
Daniel-- 25de Mayo 11.
3 years ago

LILI MIERDISKY ES LA QUE LE PAGA LOS VIAJES POR EL MUNDO A LA CORRUPTA CRIMINAL Y PREDADORA SEXUAL DE MENORES, ELISA CARRIÓ.

http://seprin.info/2016/12/16/quien-y-por-que-le-paga-a-carrio-los-viajes-por-el-mundo/

¿Quién y por qué le paga a Carrió los viajes por el mundo?

Por Marina Ulloa, periodista.

Ni el Congreso ni la embajada de los Estados Unidos, como afirman algunos medios críticos o cercanos a la oposición. Es una empresa gasífera para la que “trabaja” la diputada. Es una compensación por el fortísimo lobby que viene haciendo hacia adentro del Gobierno por la futura licitación de un gasoducto. Esto ya le generó varios dolores de cabeza a Macri y enfrentó abiertamente a la legisladora -y sus aliados- con Aranguren. Todos los detalles, en la nota.

Los boletos de avión y la estadía en hoteles cinco estrellas de los cuales hizo uso desde -al menos- 2013 y hasta este mes la diputada Elisa Carrió fueron “regalados” por una empresa de una amiga con fuerte poder económico en el Chaco.
Se trata de Lili Miedvietzky (de rojo en la foto), heredera de Herman Miedvietzky, el creador del emporio empresarial chaqueño denominado Amarilla Gas, dueño del negocio de las garrafas de Gas Licuado de Petróleo en gran parte del Litoral argentino.

Esta empresa tiene posición dominante a través de sus 17 plantas de fraccionamiento y centros de distribución de garrafas en Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Chaco, Tucumán y Salta.

Los comerciantes en Chaco, Corrientes y Misiones señalan a la propia Amarilla Gas como la dueña, en paralelo, del mercado negro de garrafas que jamás respetó los acuerdos de precios e impone sus propios valores en la zona más pobre del país.

En los pasillos del ministerio de Energía y Minería que conduce Juan José Aranguren señalan el fortísimo lobby que emprendió Carrió cuando Cambiemos llegó al Poder para que Amarilla Gas sea el concesionario del Gasoducto del Nordeste Argentino.

Con el desembarco del gas natural por red en la región, el negocio de las garrafas de Amarilla Gas tiene su fin casi predeterminado en menos de diez años, explican en el Gobierno, y por ello la familia Miedvietzky quiere hacerse de la concesión por 60 años.

Y también afirman que la reciente denuncia de Carrió contra tres funcionarios de Aranguren fue motivada por la negativa del ministro a anticipar los precios prefijados para la licitación de la operatividad del gasoducto, en plena construcción. ( http://seprin.info/2016/11/22/carrio-denuncio-a-tres-funcionarios-cercanos-a-aranguren/

El pedido de Carrió había sido anticipado a Macri en la cena que ambos tuvieron el 14 de noviembre en la Quinta de Olivos. Pero la negativa de Macri fue contundente: el objetivo oficial es que Pan American Energy se haga cargo del gasoducto del NEA.

El 23 de noviembre, entonces, Carrió denunció penalmente al secretario de Recursos Hidrocarburíferos, José Luis Sureda; al subsecretario de Refinación y Comercialización, Pablo Popik; y al director nacional de Gas Licuado de Petróleo, Luis Barile.

En su presentación, Carrió solicitó que se investigue si el trío cometió el delito de “negociaciones incompatibles con la función pública” por sus trabajos anteriores en Esso, Pan American Energy, Bridas y otras petroleras.

La diputada avisó y la rechazaron. Por ello, con el apoyo financiero de Amarilla Gas la legisladora nacional que aún conserva domicilio fiscal en la calle Frondizi 326 de Resistencia, Chaco, aunque vive en Recoleta fue a fondo ante los tribunales.

Carrió no sólo usa sus influencias sino también las del diputado santacruceño Eduardo Costa, dueño del emporio Tehuelche y marido de la Parlamentaria del Mercosur, Mariana Zuvic, amiga íntima de la chaqueña. Costa tuvo duros cortocircuitos este año con Aranguren por el control total de la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio.

Justamente, Zuvic acompaña en los viajes por el mundo a Carrió y a Lili Miedvietzky. Se las pudo ver a las tres en un vuelo de American Airlines que partió desde Ezeiza hacia Estados Unidos en mayo de 2016.

El 23 de ese mes, Carrió, Zuvic y Miedvietzky comieron juntas en un restaurante neoyorquino. Pagó la diputada con su tarjeta Visa del Banco Río. Luego, al otro día, partieron hacia Washington para mantener reuniones con empresarios estadounidenses.

Su estrecha amistad con una de las integrantes del directorio de Amarilla Gas es lo que le permitió a Carrió financiar gran parte de su última campaña electoral para el cargo de diputada que ahora tiene. Además de veranear en una mansión en Punta del Este y, claro, viajar por el mundo.

Gracias a los pasajes “regalados” Carrió pasó 103 días Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Chile, Italia y Holanda entre el 6 de febrero de 2013 y el 13 de mayo de 2015, según datos de Migraciones.

Al menos cada vez que pisó Nueva York, la diputada lo hizo acompañada por Miedvietzky. A la empresaria, no obstante, le fascina Europa, destino al que también fue junto a su amiga legisladora.

Herman Miedvietzky falleció en 2009 y el Grupo Amarilla Gas quedó bajo el control de sus hijos. Lili se había dedicado al turismo desde que fundó Fun Time/Firenze Viajes, una empresa que se expandió desde Resistencia y casi dominó el mercado de cruceros en la Argentina.

Amarilla Gas es una de las empresas investigadas por el juez Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuan por emitir facturas presuntamente “truchas” a Austral Construcciones, la empresa insignia del ahora detenido Lázaro Báez.

Otra fuerte discusión con Macri

A principios de noviembre, antes de la cena en Olivos, el presidente Mauricio Macri llamó por teléfono a Carrió y le pidió que impulse cambios en el reglamento del Congreso Nacional que data de 1982 con once reformas parciales.

El objetivo de Macri era que los legisladores ya no pudieran aceptar “regalos” (como pasajes internacionales) de empresas o personas particulares, por entender que son simples dádivas o sobornos.

El Gobierno estaba a punto de prohibir a todos los funcionarios del poder ejecutivo nacional (PEN) la posibilidad de recibir regalos de más de 4 mil pesos e iba a ordenar que los de menos valor puedan quedárselos siempre y cuando los declarasen en un registro que estará on line.

La respuesta de Carrió fue tajante: “De ninguna manera”. Eso generó el enojo del jefe de Estado, que luego la invitaría a la diputada a limar asperezas en Olivos, en una cena de la que también participó la primera dama, Juliana Aguada.

Finalmente, Macri reglamentó la ley de Ética Pública el 21 de noviembre a través del decreto 1179, tras una propuesta de la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.

El decreto regula el artículo 8 de la ley de Ética Pública que se sancionó en 1999 durante el último año del gobierno de Carlos Menem. La idea de Macri era que el Congreso hiciera lo mismo. Pero Carrió dijo no.

FUENTE https://eldatoclaveblog.wordpress.com/

VEAN LAS FOTOS DE LAS TRES REVENTADAS DEPRAVADAS LESBIANAS, QUE SE CHUPAN LA CONCHA CON LA PLATA DEL PUEBLO.

Daniel-- 25de Mayo 11.
Daniel-- 25de Mayo 11.
3 years ago

ESTA CASA ES PRODUCTO DE LA GUITA DE LA DROGA Y DEL ROBO AL PUEBLO ARGENTINO.
A ESTA CASA LOS PROXENETAS DE PILAR Y LUJÁN LE MANDAN A LA BESTIA DEPRAVADA CARRIÓ, NIÑAS DE 12-13 AÑOS PARA QUE LES CHUPE LA CONCHA Y NADIE SE ENTERE DE LAS ORGÍAS LÉSBICAS , NI COMO CUANDO LA BASURA VIVÍA EN SANTA FE 1509 QUE TODO ERA KILOMBO CON LOS VECINOS Y LA POLICÍA.
LA POLICÍA SIEMPRE LA PROTEGIÓ POR LOS FUEROS DE LA CERDA.

Alejandra
Alejandra
3 years ago

PARA EL MULTINICK Sánchez—- AFI

AUNQUE OPEREN

NO VUELVEN MÁS

ESTÁN TERMINADOS, NADIE LES CREE

EL RELATO HA MUERTO

comment image

Víctor Hortel
Víctor Hortel
3 years ago

NO FUE UN GENDARME. FUE LA GENDARMERÍA.
TODOS LOS CRIMINALES IRÁN DE POR VIDA A MARCOS PAZ Y MORIRÁN CAGANDO EN UN RETRETE.

Víctor Hortel
Víctor Hortel
3 years ago

OJO BONADÍO, TENÉ MUCHO CUIDADO CON LO QUE HACÉS, NO VAYA A SER COSA QUE VOS TAMBIÉN TERMINES EN MARCOS PAZ Y LOS MUCHACHOS DEL VATAYÓN TE METAN UN PALO EN EL ORTO Y TERMINES COMO EL GENOCIDA VIDELA, CAGANDO SANGRE EN UN RETRETE.

OJO PORQUE EN ESTE ISPA UN DÍA TENÉS EL PODER Y AL OTRO DÍA, TENÉS UN PALO EN EL ORTO QUE TE PERFORA TODAS LAS TRIPAS.
Y ES MUY DOLOROSO, SABÉS?

Martín- Queensland-Australia.
Martín- Queensland-Australia.
3 years ago

AHORA LLEGÓ NUEVAMENTE EL FMI A LA ARGENTINA, MUCHACHOS.
PÓNGANSE BIEN CONTENTOS MANGA DE PUTOS, QUE AHORA LES VUELVEN A ROMPER BIEN EL ORTO.

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

ROLANDA GRAÑA RATA DE ALBAÑAL !!!!

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alfredo

PARA EL MULTINICK Alfredo

AUNQUE OPEREN

NO VUELVEN MÁS

ESTÁN TERMINADOS, NADIE LES CREE

EL RELATO HA MUERTO

comment image

Sánchez---- AFI para la negra alejandra
Sánchez---- AFI para la negra alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

VAMOS A TERMINAR CON LA CARRERA CRIMINAL DE CARRIÓ, CON TU MÍSERO CONCHAVO DE POBRE NEGRA PUTA VIEJA MUERTA DE HAMBRE DEL MOGO CENTER Y JUNTO AL PUEBLO, CON LA BANDA REJUNTE DEL RETARDADO MACRI.

Tiene trabajo extra Pepe Alejandra
Tiene trabajo extra Pepe Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

Viste idiota los KK te siguen publicando pelotudeces, acusaste a todos de
K por meses, tantos que se hicieron años!!! con el descerebrado Pata Negra y que lograste, nos fuimos todos
Seguí con CECILIA no lo dejes a un lado a tu otro personaje, ojo que se te mezclan demasiado

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Alejandra

CUIDADO QUE VICTOR HORTEL ESCRIBE ACA …..EL SACAPRESOS Y EL MISMO QUE PINTO EL MURAL EN DEVOTO DONDE MUESTRAN A LA KRETINA ROMPIENDO LAS CADENAS DE LOS CHORROS ASESINOS VIOLADORES Y DETENIDOS EN ESE ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO

Sergio
Sergio
3 years ago
Reply to  Alfredo

SANTIAGO CÚNEO MUY BUENO TU INFORME SOBRE LA CRIMINAL ELISA CARRIÓ, TRAIDORA A LA PATRIA AGENTE DE LA CIA-MOSSAD

Adrián
Adrián
3 years ago
Reply to  Sergio

SEGUIMOS CON LOS CRÍMENES DE LA CERDA CHUPACONCHAS ELISA CARRIÓ.

IGNACIO
IGNACIO
3 years ago
Reply to  Sergio

6 MESES ES MUCHO TIEMPO. MUCHO ANTES SE VAN A LA CONCHA DE SUS REPUTAS MADRES.

En el Gobierno estiman que la «luna de miel» durará hasta Pascuas y apuran las reformas
LPOEn la Rosada creen que tienen hasta abril para hacer el ajuste y enviar todas las reformas al Congreso.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/109251-en-el-gobierno-estiman-que-la-luna-de-miel-durara-hasta-pascuas-y-apuran-las-reformas/

IGNACIO
IGNACIO
3 years ago
Reply to  Sergio

La Murga “Esa te la Debo” te cuenta la realidad argentina con ironía y mucho humor
El grupo «Esa te la Debo» te pinta lo que pasa en el país en 5 minutos de música, humor y mucha ironía. No te pierdas el video!!

https://portaldenoticias.com.ar/2017/10/29/murga-esa-te-la-debo/

Fabio
Fabio
3 years ago
Reply to  Sergio

EL TARTA PUTO REVENTADO LADRÓN Y ASESINO MACRI, LA TERRORISTA JUDÍA BULLRICH Y EL TERRORISTA ASESINO PABLO NOCETI, TODOS EN CAFÚA DE POR VIDA.
ES UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD Y NO PRESCRIBE JAMÁS.

https://portaldenoticias.com.ar/2017/10/22/comision-interamericana-derechos-humanos-no-se-descarta-la-desaparicion-forzada/

Comisión Interamericana de Derechos Humanos: no se descarta la desaparición forzada
Tras el hallazgo del cuerpo y la autopsia practicada, los resultados aún dejan dudas y preguntas por contestar. CIDH no descarta desaparición forzada.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Sergio

NO PUDIERON

NO PUEDEN

NI PODRÁN

comment image

Bernardo
Bernardo
3 years ago
Reply to  Sergio

Interesantes los comentarios de la gente.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/109240-massa-decidio-volver-al-peronismo-no-hay-espacio-para-una-tercera-fuerza/

Claudio nobrega27/10/2017 17:43
Como lo vine anticipando: a partir del 22 d octubre pasaban a revistar el caracter d cadaver politico tanto massita como randazzo, implosionaron sus estructuras y el peronismo pba keda reunificado d hecho con una realidad q es la unica verda, cristina con 38 puntos y 3 palos y medio d votos es la cabeza del peronismo, kienes kieran sumarse son bienvenidos, massita x si mismo ya no puede ni retener la intendencia d tigre, si cristina le planta un candidato k a intendente 2019 pierde su feudo, ergo: cristina a la presidencia y el resto se discute.dentro del peronismo con todos adentro, win-win, segun los resultados del domingo el peronismo pba unido llega a 55%, los gorilas ni a palos pueden retener la rosada con ese porcentaje del peronismo pba,

Facebook-1021495707815128428/10/2017 00:12
Cristina manda!!!! massa, randazo y abal son unos muertos político funcionales a macri. vayan y comance un asado con duhalde y menem. muertos!

Andres r29/10/2017 00:29
Esto si causa gracias, un político en el tobogán, yendo hacia el fondo, pone exigencias de que quien obtuvo 3 y pico veces más votos que él se abra. ¿no será que él tiene que ser el que se retire a cuarteles de invierno por una temporada de unos 10 años?

Facebook-1021367695697811028/10/2017 12:23
Vos dividiste al peronismo junto a randazzo. púdranse!

Facebook-1021367695697811028/10/2017 12:19
Massa es una colectora de cambiemos. Vos no volves mas massa!!!!

21
Oxim28/10/2017 10:14

No hay espacio para una tercera fuerza dice y después habla de formar a fuerza con los terceros dejando afuera a los segundos …
da gracia , igual que el que dice ahora sí ! ahora sí que ? acaso no se enteró del resultado de las elecciones ?

20
Oxim28/10/2017 10:11
No vuelven más , jajajajja, no solo van a volver sino que los van a ir a buscar espantados de otra etapa neoliberal nefasta. 63.500 mill de usd en lebacs al 28 % , el peor deterioro de la historia de la balanza comercial en un año : 9.000 mío de usd del 2016 al 2017, endeudamiento desenfrenado, fuga , gastos récord de turismo en el exterior por retraso cambiario , como creen que termina este escenario económico?

TERMINA MUY MAL Y MUY PRONTO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Sergio

AHORA SABEMOS PARA QUIEN LABURA EL GOLPISTA Y NAZI SANTIAGO CUNEO

A.Alonso
A.Alonso
3 years ago
Reply to  Germán

Che Germancito PELOTUDO,,,así que la bastarda de Tolosa es Perón…? ..Y porque será que esa chorra de chorra se negó a poner un peso para ese viejo de mierda ….entre otras…. cuando A.Caffiero le pidiera levantarle un Monumento al General….

Germán
Germán
3 years ago
Reply to  A.Alonso

ESO NO IMPORTA, ALONSO.
HOY CRISTINA ES PERÓN Y PUNTO. O NO LO ESTÁS VIENDO, INFRADOTADO?

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  A.Alonso

CLARO Y MACRI ES EL GENERAL ARAMBURU..!!!! POR FAVOR QUE PEDO TENES EN LA CABEZA.!!!!

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
3 years ago
Reply to  Germán

VOS SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE CHABON !!…SOLO LA TERCERA SECCION ELECTORAL SALVA A LA ASESINA DE UN NUMERO DESPRECIABLE DE VOTOS: EN LA TERCER SI TIENE INFLUENCIA TODAVIA ..¡¡PERO A NIVEL NACIONAL ES UN PORCENTAJE INFIMO IDIOTA!!!!..NO ES EL 37 % PELOTUDOOO!!!…..EN PRIMER LUGAR.. EN LA MAYORIA DE LA ARGENTINA EL «ENGENDRO» UNIDAD CIUDADANA…NO SE PRESENTO ¡¡Y EN LA MAYORIA DE DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BS AS….NO SACO NI EL 15 % !!!..POR SUPUESTO QUE LEVANTA EN EL AGUANTADERO DE LA MATANZA ..JOSE C. PAZ Y UN PAR MAS..¡NADA MAS IMBECIL!!!!.. QUE AGRADEZCA QUE ESTO NO ES CHINA ..IRAN U ALGUN PAIS ARABE :: ¡¡SERÍA COLGADA O FUSILADA!!!!….ACA ZAFA ( POR AHORA) ..Y PORQUE LE CONVIENE AL GOBIERNO…CUANDO ESTE ACORRALADA DEL TODO ¡¡¡SE EMPASTILLA!!!..Y VOS ANDA BUSCANDO UN LABURO DECENTE TARADOOO!!!!!

Germán
Germán
3 years ago

VAMOS A VER SANTAFESINO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Germán

ENTONCES ELEGI EZEIZA PORQUE TU JEFA JAMAS LO QUISO A PERON ..EL TUERTO LADRON SI ERA PERONISTA PERO ELLA NUNCA FUE PERONISTA ERA TAN ANTIPERONISTA QUE EN LAS LECCIONES DE 1973 VOTO A ABELARDO RAMOS QUE ERA DE IZQUIERDA Y ANTIPERONISTA

César
César
3 years ago

QUÉ CARAJO TIENE QUE VER QUE CRISTINA NO PUSO UN PESO Y BLA BLA. NO TIENE UNA MIERDA QUE VER, MANGA DE PUTOS RETARDADOS.
HOY CRISTINA ES PERÓN Y EL PUEBLO PERONISTA LA BANCA Y COMO PERÓN ESTÁ SUFRIENDO PERSECUCIÓN Y COMO PERÓN SERÁ PRESIDENTE POR 3a VEZ.
GERMÁN NO SE LO INVENTÓ, ES LA REALIDAD, LO QUE PASA ES QUE UDS, GORILAS MUERTOS DE HAMBRE SE HACEN LOS PELOTUDOS QUE NO LO VEN.

César
César
3 years ago

QUÉ CARAJO TIENE QUE VER QUE CRISTINA NO PUSO UN PESO Y BLA BLA. NO TIENE UNA MIERDA QUE VER, MANGA DE PUTOS RETARDADOS.
HOY CRISTINA ES PERÓN Y EL PUEBLO PERONISTA LA BANCA Y COMO PERÓN ESTÁ SUFRIENDO PERSECUCIÓN Y COMO PERÓN SERÁ PRESIDENTE POR 3a VEZ.
GERMÁN NO SE LO INVENTÓ, ES LA REALIDAD, LO QUE PASA ES QUE UDS, GORILAS MUERTOS DE HAMBRE SE HACEN LOS PELOTUDOS QUE NO LO VEN.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Germán

ME ENCANTA QUE MANZUR BOSSIO PICHETO RANDAZZO ABAL MEDINA SE LES HAYAN DADO VUELTA !!!!

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

RELATO KAKA

RELATO RAM

RELATO TERRORISTA

NO LES CREEMOS Y NO VUELVEN MÁS

comment image

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Alejandra

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

PARA EL MULTINICK Daniel– 25de Mayo 11.

AUNQUE OPEREN

NO VUELVEN MÁS

ESTÁN TERMINADOS, NADIE LES CREE

EL RELATO HA MUERTO

comment image

mari
mari
3 years ago
Reply to  Alejandra

Como Macri va a emprender eso si en todo momento ha apoyado al relato? Todas las autoridades que viene del exterior tiene que rendir homenaje a los guerrilleros .la gobernador Vidal convirtió en ley que fueron 30000 los desaparecidos y cuando Loperfido cuestiono esa cifra inmediatamente salio la carloto a pedir su cabeza
Cuando se pensó dar prisión domiciliaria a los militares miles de personas salieron a pedir que continuaran en las mazmorras Niños y jóvenes han sido adoctrinados muy bien durante estos años tanto en las escuelas como el periodismo inmundo que durante estos años jamás presentaron a las víctimas de los guerrilleros y el secretario de derechos humanos de Macri ,avruj parece estar muy de acuerdo con el relato

mensaje de Mariano Obarrio
mensaje de Mariano Obarrio
3 years ago

Hay que comenzar a recordar las bombas y los asesinatos de ERP y Montoneros.

Si no, caeremos en que la RAM y los anarcos son jóvenes idealistas

Alejandra
Alejandra
3 years ago

Bautismo de Fuego Combate Río Pueblo Viejo, inicios Operación Independencia, en la provincia de Tucumán, el 14 de febrero de 1975.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago
Reply to  Alejandra

PARA ALEJANDRA

EXCELENTE NOTA SOBRE EL

CAPITAN HECTOR CACERES

SOLDADO DE LA PATRIA HEROE Y VENCEDOR DE LOS

TERRORISTAS ASESINOS COBARDES DEL ERP

Alejandra
Alejandra
3 years ago

Bogado: «el juez Rafecas negoció con Cristina no investigar la denuncia de Nisman»

En una entrevista exclusiva, el espía detalla cómo trabajaba la supuesta red para desviar información nuclear a Irán, involucra a ex funcionarios y revela el esfuerzo K para desprestigiar al fiscal muerto.

Clava los ojos en los de su interlocutor, y suelta ráfagas de frases llenas de datos y nombres. Ramón Allan Bogado, el ex espía de la SIDE infiltrado entre los militantes pro iraníes que al igual que él terminaron denunciados por Alberto Nisman como parte de un intento por encubrir el atentado a la AMIA a través del pacto con Irán, le dice a Clarín que muchos datos que usó el fiscal fueron recogidos por él mismo, aunque ignora por qué el ex hombre fuerte del espionaje K, Antonio «Jaime» Stiuso, no le habría dicho al titular de la UFI AMIA lo que Bogado supuestamente había descubierto: una red informal integrada por funcionarios, empresarios y embajadores para desviar hacia Teherán vía Caracas información nuclear sensible. Según Bogado, aún «incompleta» la denuncia de Nisman habría sido tan peligrosa que el gobierno habría arreglado cauterizarla con el juez que debía hacer lo opuesto, Daniel Rafecas. El rol de Juan Martín Mena, Luis D’Elía y «Yussuf» Khalil en las supuesta diplomacia paralela con Irán.
Mirá también
Pacto con Irán: Bonadio cruza los mails de Cristina y Timerman antes de decidir procesamientos

¿Por qué no declaró hasta ahora todo lo que dice saber respecto a una red de asistencia nuclear a Irán?

En 2015 la denuncia de Nisman fue desestimada, y no pude realizar mi descargo frente a la justicia. Tampoco lo hice públicamente porque temía por mi libertad y la integridad de mi familia. Le recuerdo que por eso me pusieron una custodia. Cuando Nisman presentó su denuncia tomé conocimiento a través de distintos abogados vinculados al ex subdirector de la Agencia Federal de Inteligencia que esa denuncia «estaba controlada», que el juez Rafecas iba a desestimarla y que no se me ocurriera hablar porque iba a terminar preso. Estos mensajeros del doctor Juan Martín Mena eran prestigiosos abogados o funcionarios del poder judicial: Fernando Susini, abogado de Cesar Milani: Norberto Frontini, socio de Susini y en ese momento subrogante en la Cámara de Casación Penal Federal, y Lucio Simonetti, quien era relator de Alejandro Slokar, también juez de la Casación.

¿Usted sugiere que el juez Rafecas arregló con el gobierno de Cristina Kirchner no investigar la denuncia de Nisman?

A mí se me explicó que la denuncia iba a ser desestimada y que el juez había adelantado el regreso de su licencia -si mal no recuerdo estaba de vacaciones en Uruguay- para coordinar con el Gobierno las maniobras para implementar la desestimación de la denuncia. Me dijeron que el juez estaba requiriendo una presentación de una tal doctora Abbona -la procuradora del Tesoro, a quien yo desconocía en ese momento-, a quien se le había encomendado una defensa institucional del Memorándum, cuando su rol institucional era otro. Pese a ello, Rafecas admitió los aportes de Abonna. Ello demuestra, a mi entender, la desesperación del gobierno de ese entonces por solucionar a la mayor brevedad posible y de cualquier manera este caso en la justicia. Es más, me dijeron que el periodista de Página/12 Raúl Kollman se estaba encargando de difundir unos mails supuestamente escritos por Ronald Noble, el representante de Interpol, que negarían que Argentina buscó hacer caer las alertas rojas de los iraníes acusados por el ataque a la AMIA. Estos oportunos aportes a la causa, abonarían la línea de la desestimación escogida de antemano por Rafecas: eran presentaciones espontáneas pero que tenían la anuencia del juez, que debía rechazar el requerimiento de instrucción que hizo el fiscal Gerardo Pollicita cuando impulsó la denuncia de Nisman ya después de su muerte. A su vez, el Juez Rafecas coordinaba junto con su colega Eduardo Freiler la estrategia en la Cámara Federal. Allí había otro obstáculo de alta dificultad: Germán Moldes, fiscal ante ese tribunal. Por eso se realizaron varias presentaciones entre las defensas para dilatar el recurso de Casación -la Cámara de apelaciones superior a la Federal- y darle finalmente intervención al fiscal Javier De Luca, quien se encontraba alineado en la misma estrategia que vengo describiendo. De Luca desistiría del recurso de Casación y quedaría firme la desestimación. Paralelamente, el gobierno lanzó una fuerte campaña de desprestigio contra Nisman, que incluyó una denuncia por lavado fogoneada por el fiscal Juan Zoni, miembro de la Cámpora y Justicia Legitima, y un sumario administrativo en la Procuración General, a cargo de la fiscal ultra kirchnerista y mano derecha de Alejandra Gils Carbó María Laura Roteta. En este contexto, y viendo la maquinaria de poder que manejaba el Gobierno, para mí era imposible hablar. Ahora sí lo puedo hacer.
Mirá también
Cristina dijo que no encubrió a Irán y advirtió: conmigo no van a poder

Usted denunció ante el juez Bonadio una supuesta triangulación entre Argentina, Venezuela e Irán, con el supuesto fin de desviar información nuclear a Teherán. ¿Podría explicarla?

Según la información que pude recabar y los mails y documentos que le entregué al juez, la maniobra incluía distintas operaciones que tenían la cobertura de contratos con Venezuela vinculados a la industria alimentaria, pero que en verdad encubrían el verdadero negocio, que era la transferencia de piezas y maquinaria que se les impedía comprar a Irán debido al bloqueo que le había impuesto la ONU. Como un espejo, Venezuela firmaba los mismos convenios con Irán para darle cobertura a esta suerte de tercería. Lo más curioso es que las empresas que realizaban dichos convenios supuestamente agroalimentarios tenían como objetos societarios cuestiones vinculadas a la industria nuclear. Según la información que fui reuniendo, esta cooperación iniciada supuestamente por Argentina y Venezuela (en los hechos Argentina e Irán) fue en aumento debido a que la intención iraní era obtener cierto know how respecto a un tema específico.

¿Entre qué años habría funcionado esa red? ¿Quién fue su inspirador y quiénes sus ejecutores?

La causa se encuentra en plena investigación, por eso no puedo brindar algunos nombres. Pero según averigüé durante mi trabajo como agente de inteligencia infiltrado entre blancos de la comunidad iraní -y así lo informe oportunamente- este acercamiento comenzó tras la muerte de Nestor Kirchner ,dado que él siempre había rechazado cualquier negociación formal o informal con Irán. Lo que sí puedo decirle es que había un grupo de funcionarios y empresarios argentinos que montaron esta red paralela por fuera de los canales formales diplomáticos, que tenían la finalidad de pavimentar los vínculos con Irán, y que fueron el antecedente del Memorándum de Entendimiento. En los hechos, esta red tenía como fin reflotar el plan nuclear iraní con aportes relevantes por parte de Argentina, y cooperar con el enriquecimiento de uranio por el método láser, tecnología que se encuentra en desarrollo en nuestro país.

¿Qué funcionarios argentinos participaron de la triangulación?

Quienes surgen de modo directo son el ex gerente general de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CONEA), Ruben Calabrese -también vinculado a la ex SIDE-; el gerente general de INVAP, Hector Otegui; el presidente de Nucleoeléctrica Argentina S.A., otros funcionarios del ministerio de Defensa y algunos embajadores argentinos. Pero prefiero esperar a que avance la investigación para revelar esos nombres.
Mirá también
Pacto con Irán: Abbona dijo que se reunió con los iraníes por órdenes de Cristina

¿También hubo científicos argentinos involucrados en la maniobra?

Más allá de las cúpulas, no tengo conocimiento que los científicos argentinos hayan estado al tanto de estas triangulaciones que se manejaban en secreto, ni tampoco de las fugas de información. Quiero destacar que gracias a un par de técnicos locales los iraníes nunca pudieron acceder a la información del láser de manera extraoficial (por lo menos según la información que pude recolectar), dado que uno de los científicos la mantenía en un pendrive que llevaba colgado de su cuello y no utilizaba computadoras que se conectaran a Internet.

¿Qué información sensible finalmente llegó a Teherán?

No lo puedo afirmar de manera fehaciente, eso lo tiene que investigar y analizar el juez. Mi trabajo era reunir información sobre las actividades que desarrollaban ciertos actores muy afines a Irán en la Argentina. Lo que sí puedo afirmar es que Luis D’Elía fue el encargado de solicitar grandes sumas de dinero y cobrar para financiar la campaña de Cristina Fernández de Kirchner.

¿Cómo se efectivizaban los supuestos pagos desde Irán?

Habría un entramado societario importante que vinculaba a varios países, y las comisiones eran pagadas vía Uruguay, para evitar que el dinero entre en nuestro país.
Mirá también
Encubrimiento del atentado a la AMIA: Oscar Parrilli declaró que «es una causa política para desprestigiar a Cristina Kirchner»

Usted declaró haber sido enviado a infiltrarse en el grupo pro iraní que según denunció Nisman integraban Khalil, D’Elía y Esteche. ¿Quién lo mandó? ¿A quiénes les entregaba sus informes?

Mi función como agente inorgánico de la ex Secretaria de Inteligencia era la de obtener y reunir toda la información posible respecto de un requerimiento especifico. Ese requerimiento puede ser de un tema o una persona; a eso lo denominamos “blanco”. Yo reportaba al ingeniero Stiuso, vía terceros de su máxima confianza. Como inorgánico no me encuentro formalmente dentro del organismo: hay ciertas operaciones que no pueden realizarse con personal estable dado el riesgo que eso implicaría, y se requiere de gente o sociedades de cobertura que hagan ese trabajo. Toda la información que yo obtenía se canalizaba a través de los autorizados a tener contacto conmigo, y que pertenecían al área de operaciones que comandaba Stiuso. Como agente de reunión es imposible que pudiera saber qué se hacía con la información que entregaba. Pero era evidente que era de utilidad, ya que se iban generando nuevos requerimientos que surgían a partir de la información que reunía. En el caso de los iraníes, mi función era ganarme la confianza de ellos, principalmente de Jorge «Yussuf» Khalil, para poder obtener información sensible por parte de su grupo.
Mirá también
Pacto con Irán: Bogado denunció una red de ayuda nuclear a Teherán

Volvamos a la supuesta triangulación para vender información nuclear a Irán. ¿Cuál era el rol de Venezuela en esa red?

En Caracas había una persona clave: Julio Montes, un funcionario con alta jerarquía en el gobierno chavista, que tenía vínculos con el tema nuclear y el gobierno de Irán. Montes fue embajador de Venezuela en Bolivia, y se reunía con uno de los empresarios argentinos que había armado la red que investigué. Más allá de los vínculos con la temática nuclear, lo importante de Montes era su relación con una serie de empresarios. El más destacado era un italiano, Fabio Masciliano, que fue investigado por la justicia de su país. Este empresario contaba con vínculos y negocios con Teherán y manejaba parte de los convenios espejo entre Venezuela e Irán.
Mirá también
En una carta, Héctor Timerman vuelve a defender el pacto con Irán

¿Cómo vincula usted esta supuesta red de entrega de datos nucleares a Irán con la firma del pacto con Teherán?

En la causa penal donde se lo investigaba a Masciliano habría escuchas telefónicas donde habla de la necesidad de Irán de obtener la tecnología láser para enriquecer uranio que empezaba a dominar la Argentina. De poder probarse estos vínculos, entiendo que estaría cerrado el círculo y se develaría el verdadero interés en la suscripción del Memorándum que se mantuvo a espaldas de los legisladores y de la justicia. Entiendo que la red informal que denuncié fue un paso necesario para que Irán pudiera obtener piezas y maquinaria vulnerando el bloqueo de la ONU para poder seguir desarrollando su industria nuclear, y luego a través del Memorándum -al quitarle el mote de Estado terrorista- poder cooperar y reflotar el plan nuclear en cuyos albores había colaborado la Argentina en los años 60.

¿Por qué toda esta información no llegó al fiscal Nisman cuando presentó su denuncia contra Cristina Kirchner que también lo involucra a usted?

No sé por qué esta información no llego a Nisman de la manera que yo la colectaba. También desconozco por qué Nisman no estaba al tanto que yo era en realidad un infiltrado, y en ese rol era una de las personas que brindaba información para su investigación. Sí tengo la certeza de que Stiuso manipulaba la información que le daba a Nisman. Al ser un agente de reunión, inorgánico de la ex SI, no tuve ningún vínculo con el fiscal Nisman. Jamás hable con él.

Claudio Savoia

————————————————–

Efecto De Vido: La investigación de empresarios podría disparar la fuga de capitales corruptos que solventan acciones terroristas y asesinatos en el poder judicial y las fuerzas de seguridad

mari
mari
3 years ago
Reply to  Alejandra

Para cuando sera la investigación de las armas del renar que tenía Isis?

Germán
Germán
3 years ago
Reply to  mari

De eso no se habla Mari, porque isis es israel.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Germán

mari
mari
3 years ago
Reply to  Germán

Putin ya lo dijo ,y fue a Siria y detuvo bastante la masacre

Alejandra
Alejandra
3 years ago

La posverdad en el caso Maldonado

Variante o parte del relato, la posverdad se resiste a los hechos. Insiste con que a Maldonado lo mataron.

En 2016 Oxford eligió a la posverdad como la palabra del año. La posverdad que no sabemos bien qué quiere decir pero que traducimos como falta de verdad o como verdad fabricada. Una verdad donde la emoción importa mucho más que los hechos.

Si aquí tuviéramos que elegir la palabra no de un año sino de una larga década esa palabra sería relato. Va por el mismo lado que posverdad pero sobre todo va por el lado de un sistema de mentiras articuladas.

Abunda en el mundo y en la región hay una prueba sin límites que indigna y que siembra miedo: el chavismo. En materia de relato íbamos camino de Venezuela. Nos alejó una votación que pudo torcer el rumbo.

Algunas mentiras del relato se desdibujan fácilmente. Otras, como sabemos, no. O no tanto. El periodismo tiene hoy ampliado el desafío de desbaratar falsedades. Y uno más porque los que mienten nos acusan de mentir. Y no hay, como con las fotos, un software a mano para detectar acusaciones falsas.

Para el relato es clave el acompañamiento de intelectuales y de figuras de la cultura y del propio periodismo que por ideología o por sueldo se hipnotizaron con la arquitectura narrativa que exhibe al kirchnerismo como una vanguardia revolucionaria. Hay falsedades grotescas que dieron por ciertas como la historia que se inventaron los Kirchner de militantes bajo la Dictadura.

Con el caso Maldonado hay una continuación del relato por otros medios. Una continuación de la guerra política del kirchnerismo y del progresismo falso con los macristas y con los no macristas. Utilizan la muerte de la que dicen preocuparse pero desentendiéndose de la muerte: la usan como bandera o herramienta política.

No importan las pruebas: a Maldonado lo hizo desparecer la Gendarmería. Desde el primer momento ese relato les importó más que encontrarlo. Había que instalar la desaparición forzada no como hipótesis sino como verdad. Para cargársela a Macri y para agitar el caso en organismos internacionales.

El informe inicial de la autopsia dice que el cuerpo de Maldonado no tenía lesiones. Primera derrota del relato: no lo mataron. Todo indica que murió ahogado: un mapuche y tres gendarmes dicen haberlo visto intentando cruzar el río. El agua estaba helada, había fuerte correntada y Maldonado que no sabía nadar cargaba 31 kilos de ropa mojada. Se cayó en un pozo.

Pero el relato resiste. Ahora dice que el lugar había sido rastrillado varias veces, es poco profundo y no tiene pozos. Quiere decir que no pudo morir ahogado y que el cuerpo fue plantado. Y plantado por la Gendarmería. También dice que desde la costa gendarmes vieron cómo se ahogaba y lo dejaron ahogarse. Quiere decir que lo dejaron morir. Algo hay que reconocerle al relato y ese algo es imaginación.

Cualquier versión que contradiga el relato será descartada. Porque a ese relato ya le pusieron un final. Aunque al juez todavía le falten estudios complementarios hasta que él mismo pueda decir cómo fue el verdadero final. Que para el relato nunca será verdadero.

——————————-

Efecto De Vido: La investigación de empresarios podría disparar la fuga de capitales corruptos aplicados a la construcción de falsos relatos con el fin de cobrar $$$ y arruinar la imagen del pais en el exterior

ASI DESPRESTIGIA EL RAM EN EL EXTERIOR AL GOBIERNO (MOIRA MILLAN EN BARELONA)

fotos del jueves

comment image

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

Moira Millan, falsa mapuche, beneficiada por el INCAA de cfk

desprestigiando el jueves al Presidente de Argentina en Barcelona

comment image

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

Activismo terrorista en Barcelona

comment image

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

Activismo terrorista en Barcelona

Desestabilizar al Gobierno y auyentar capitales

comment image

Alejandra
Alejandra
3 years ago

MAL — DONADOS

PIDEN INVESTIGAR SI GENDARMERÍA ENTRO ILEGALMENTE

A TERRENOS OCUPADOS ILLEGALMENTE

Y SI AL SANTITO MALDONADO ALGUEN LO ASUSTÓ

VÁYANSE A LA MIERDA

mari
mari
3 years ago
Reply to  Alejandra

Sera verdad que hay grupos de gente armada que desde venezuela están entrando al país?

Alejandra
Alejandra
3 years ago

PIDE LUIS MAJUL QUE HOY VUELVAS TEMPRANO, A LAS 20:30 Y PRENDAS LA TELE

TIENEN IMÁGENES EXCLUSIVAS E INÉDITAS DE CÓMO BEBOTE ÁLVAREZ APRETÓ A HOLAN

Jorge "Gorriarancito" Lanata
Jorge "Gorriarancito" Lanata
3 years ago
Reply to  Alejandra

No boluda, el Luisito todavía no se puede recuperar de aquella vez, en donde tuvo un aprete de ¡Mariotto!, quien lo dejó pagando con la pícara salida que tuvo… no, boluda, del ridículo no se vuelve por más que Luisito tenga todos los pasajes comprados, qué boludo por Dios, ¡Mariotto! lo dejó pagando, más o menos como le pasó a la esitosa dotora, que fue el hazmerreír del mundo perdiendo calamitosamente frente a ¡Esteban «Largo» Bullrich!, no boluda, no podés, no podés, dejame de joder… me tomo cinco minutos y me tomo una «van»…

Tino Bertetas Ortondo
Tino Bertetas Ortondo
3 years ago

RIDÍCULO Y HAZMEREIR DE TODOS, ES ESTO.

EL PAYASO CARA ENORME DE SAPO.

NO TARGIVERSEN CHE.

Tino Bertetas Ortondo
Tino Bertetas Ortondo
3 years ago

ASÍ TE VA A HACER EL PUEBLO, HIJO DE MIL PUTAS SIDOSAS REVENTADAS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

EL PUEBLO YA LO ELIGIO PRESIDENTE ……EL TIPO DE LA CALLE LO VOTO EL COLECTIVERO EL TACHERO EL VERDULERO EL SODERO EL REPARTIDOR DE GASESOSAS EL ALBAÑIL EL PINTOR EL GASISTA EL PLOMERO EL JARDINERO EL CARNICERO EL QUE DESPACHA NAFTA PORQUE SABE QUE CON MACRI TENDRA TRABAJO Y PODRA LLEVAR EL PAN A SU CASA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Alejandra

Alejandra
Alejandra
3 years ago

DAN A CONOCER A MOIRA MILLÁN,

LA VERDADERA CARA DEL RAM,

LA INGENIERA,

VIVÍA EN FRANCIA,

AMIGA DE LOS KAKA

y CON GUITA NUESTRA

comment image

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

LA CONEXIÓN CON EL NARKO

comment image

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

MOIRA MILLAN

CUSTODIA Y ADUANA

DE TERRITORIOS ARGENTINOS

OCUPADOS ILEGALMENTE

comment image

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Alejandra

César
César
3 years ago
Reply to  Alejandra

EL CRIMEN DE CAMBIEMOS.

Alejandra
Alejandra
3 years ago

MOIRA MILLAN DECLARA QUE ABORRECE LOS ELECTRODOMÉSTICOS Y NO TIENE TV

comment image

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

MAPUCHE NAC & POP

GESTORA DE CFK EN BARCELONA

comment image

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

comment image

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Alejandra

Alejandra
Alejandra
3 years ago

URGENTE:

El KIRCHNERISMO

y los ZURDOS

llaman al CAOS

VIA MAL — DONADOS

comment image

Germán
Germán
3 years ago
Reply to  Alejandra

ME PARECE MUY BIEN!!!!

QUE HAYA EL CAOS MÁS ABSOLUTO HASTA QUE LOS CRIMINALES PAGUEN EL ASESINATO DE SANTIAGO MALDONADO.

Alejandra
Alejandra
3 years ago

MARIELA BELSKI

DISCÍPULA DE GILS CARBÓ

TRABAJAN AMBAS OPERANDO PARA CFK

https://pbs.twimg.com/card_img/924064309193379840/A1c694K-?format=jpg&name=600×314

Para Amnistía Internacional “es desaparición forzada”

Mariela Belski no tiene dudas de la causa y advirtió que la llevarán a “ámbitos internacionales”.

La directora ejecutiva de Amnistía Internacional de Argentina, Mariela Belski, dijo este viernes que el caso de Santiago Maldonado «es desaparición forzada de personas», por lo que la organización «acompañará» a la familia y la llevará «a ámbitos internacionales».

«Para Amnistía Internacional es un caso importante, es un caso de desaparición forzada, es un delito», expresó Belski en la conferencia de prensa que ofrecieron Sergio Maldonado y la abogada Verónica Heredia en la sede de la organización.

Belski expresó que «Santiago no desapareció caminando, sino en un contexto de represión de Gendarmería» y manifestó que «en este proceso, Amnistía Internacional acompañará a la familia y la llevará a ámbitos internacionales».

«La familia es víctima de persecución en redes sociales», advirtió. Asimismo, sostuvo que «la familia es una víctima. No es serio que esto esté pasando».

«No somos querella ni abogados, solo acompañamos a la víctima», manifestó.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Alejandra

Alejandra
Alejandra
3 years ago

Otra discriminación en nombre de los Derechos Humanos

Victoria Villarruel

26 de octubre de 2017

Desde la semana pasada se celebra en Montevideo el 165° período de sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Allí se realizaron diversas jornadas donde se trataron varios de los temas de la agenda de derechos humanos en la región.

Las sesiones comenzaron el sábado 21 de octubre con la presentación en sociedad de la nueva unidad temática de la CIDH sobre memoria, verdad y justicia. El objetivo de esta unidad dirigida por el ex preso político brasileño Paulo Vannucchi es atender todo lo referido a crímenes de lesa humanidad, juicios, memoriales públicos de recordación, reparaciones, impunidad, etcétera. Vannucchi asumió recientemente esta posición como comisionado de la Comisión Interamericana y entre sus antecedentes podemos mencionar que es periodista y licenciado en ciencias políticas, que estuvo preso durante cinco años por integrar movimientos de izquierda en Brasil y ha sido director de la Fundación Lula, el think tank del cuestionado ex presidente Lula Da Silva.

Para participar de la sesión había que inscribirse con más de una semana de antelación. Consecuentemente, la Asociación Civil que presido, Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (CELTYV), que representa a las víctimas del terrorismo de la República Argentina, se inscribió para presentar sus sugerencias para el período 2018-2019 ante la Comisión Interamericana, tal como planteaba la convocatoria. Es que la jornada del 21 de octubre era sumamente importante para definir los próximos lineamientos de la unidad temática en la importante cuestión de memoria, verdad y justicia, que como todos sabemos en Argentina tiene una importancia capital, pese a ser totalmente cooptada como consigna por sectores de la izquierda.

Nuestra asociación nuclea a las víctimas del terrorismo de los 70, es decir, todos aquellos ciudadanos que fueron agredidos salvajemente por organizaciones armadas como Montoneros y el ERP, que hasta el presente no han sido reconocidas en sus derechos humanos por el Estado argentino ni sus victimarios han respondido por los crímenes cometidos.

Las víctimas sufrieron una doble violación de sus derechos humanos. Primero, por parte de los terroristas que las agredieron y han quedado impunes y, luego, por el Estado, que les ha denegado con alevosía esos derechos, pese a reconocérselos arbitrariamente a muchos de sus agresores. Así lo ha reconocido la jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que en numerosos fallos establece que los Estados no sólo violan los derechos humanos por acción, sino también por omisión, al no hacer todo lo posible para salvaguardar y proteger tales derechos de su población, lo que en 33 años de democracia no ha ocurrido con ninguno de los gobiernos democráticos, incluido el presente. Pero, pese a esta situación tan violatoria de derechos, la Comisión Interamericana no permitió a CELTYV participar en la sesión del 21 de octubre aduciendo que no había cupo por no haber más plazas disponibles.

Destacamos que CELTYV era la única asociación civil de víctimas del terrorismo de toda la región en presentarse al llamado a audiencia. Ninguna otra asociación similar había solicitado estar presente en esta unidad temática que las incluye y abarca. Pero, pese a ser la única voz en un mar de ONG integradas, en varios casos, por ex terroristas, se impidió el derecho a participar, silenciando la voz de la sociedad civil que es la principal agredida por el terrorismo, aquí y en cualquier parte del mundo.

Agravó esa censura el flamante comisionado Vannucchi, cuando en un tuit dijo: «Estamos aquí por las víctimas de la violencia de Estado y para defender verdad, justicia y reparación». Como si intentase crear las bases de un nuevo derecho internacional, por el cual sólo violan los derechos humanos el Estado o sus agentes, pero si es la población civil la afectada por organizaciones armadas no estatales, estos crímenes no son atendidos, ni reparados, ni alcanzados por el accionar de la Comisión Interamericana.

Se da, así, la situación de que terroristas montoneros o del ERP que sufrieron violaciones a sus derechos humanos por parte del Estado son protegidos y reparados en las resoluciones de la Comisión Interamericana, pero sus víctimas, asesinadas, secuestradas, heridas incluso durante gobiernos democráticos, no están dentro de la protección de la CIDH, según el comisionado Vannucchi. Por supuesto, que hasta un terrorista tiene derechos humanos y el Estado debe respetárselos, pero la obligación primaria del Estado no es con sus terroristas sino con la población civil a la que estos agreden. Lamentablemente, como todos sabemos, en Argentina y en varios países de Latinoamérica es exactamente lo contrario de lo que sucede.

En resumen, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos lamentablemente se ha tornado, con los años, en un ámbito donde el pensamiento único, ideologizado y parcial ha reemplazado el espíritu de los derechos humanos, que es el de abarcar la mayor cantidad de casos, proteger a todos los ciudadanos y no avalar violaciones de derechos humanos sea quien fuere el que las cometiese. También se ha prestado a ser órgano de resonancia de casos que la izquierda defiende encarnizadamente como el de Milagro Sala, que, luego de montar una estructura delictiva paralela al Estado, es defendida como una supuesta presa política, cuando todas las acusaciones son por delitos comunes. O el caso Maldonado, la banalización más escandalosa de una muerte que haya visto el país en años.

Por ello, ante este panorama, en el que el ciudadano común no es escuchado, donde sólo hay oídos y acciones en pro de los organismos de derechos humanos que reclaman derechos humanos que ya se les han reconocido, dado que gozan y han sido reconocidos en todos los derechos que como víctimas de abusos del Estado pudiera corresponderles, recibiendo incluso subsidios estatales de la actual gestión, ha llegado el momento de plantearse si no hay que denunciar un tratado que no representa a todos los ciudadanos, que se mueve con parcialidad, cuyos funcionarios no parecen contar con la sensibilidad suficiente para atender a todos aquellos con los que no comulgan en lo ideológico y que hoy ha perdido gran parte del espíritu con el que fue creado en 1959.

Instamos al Estado argentino, principal responsable de la inequidad que aún sufren las víctimas del terrorismo, a no profundizar las violaciones a los derechos humanos que estas sufren y a plantear una clara posición frente a un organismo supranacional cuyo único objetivo actual es solamente ser contralor del Estado cuando son causas sensibles para la izquierda, mientras el resto de la población subsiste como ciudadanos de segunda.

La autora es abogada, presidente de Celtyv.

Alejandra
Alejandra
3 years ago

17.382 víctimas civiles del terrorismo

es el resultado de 5 años de investigación,

libro escrito por

Carlos Manfroni y Victoria Villarruel

Alejandra
Alejandra
3 years ago

Familiares de imputados en causas de lesa humanidad denuncian «agravios y maltratos» de la CIDH

Afirman que no los dejaron hablar en una audiencia en Montevideo.

Un grupo de familiares de imputados en causas por delitos de lesa humanidad denuncia que en la audiencia pública de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que se realizó en Montevideo, sufrieron “agravios y maltratos”.

Se trata de la asociación civil Puentes para la Legalidad.

Según describen en un comunicado, desde 2008 denuncian «irregularidades y violaciones a los derechos humanos sufridas por nuestros padres y abuelos durante los procesos judiciales que se desenvuelven de manera irregular y discriminatoria».
Mirá también
En la CIDH, la familia de Santiago Maldonado culpó a Gendarmería

La entidad afirma que sus representantes no pudieron presentarse y explicar sus reclamos «ya que fueron desplazados hasta el último turno y finalmente les indicaron que no había más tiempo».

Y que fueron excluidos de las actividades grupales.

“Como desde ‘Puentes’ aún no habíamos expresado nuestros reclamos, intentamos hablar en medio de abucheos, pero la gente se levantó de sus asientos gritando para echarnos del lugar con mucha violencia”, agrega el comunicado.

“Las autoridades presentes de la CIDH no hicieron nada para resguardarnos y permitieron el maltrato y expulsión del lugar mediante empujones”, cierra.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos ha tenido actividades en la capital uruguaya del 21 de octubre hasta hoy.

Y en su página oficial sostiene que las audiencias son «públicas» y «la entrada es libre para todas las personas que deseen asistir».

—————————–

La CIDH es un organismo sectario de sesgo filo-marxista.

La Argentina debería tomar medidas conducentes a abandonar esa «orga» ya.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Alejandra

Alejandra
Alejandra
3 years ago

40° Aniversario del Pueblo Capitán Cáceres

September 24, 2017
|

Diego (Hijo Capitán Cáceres)

Derecho a la verdad

Mi padre, capitán Héctor Cáceres, murió en el enfrentamiento armado de Río Pueblo Viejo, en Tucumán, el 14 de febrero de 1975, en manos del grupo terrorista ERP. No sólo falleció cumpliendo una orden del gobierno constitucional (PEN número 261/75), sino que además dio su propia vida al ir en rescate de su comarada, Rodolfo Ritcher, quien se encontraba gravemente herido en el suelo. Yo tenía tan sólo siete meses cuando esto ocurrió. Nunca llegué a conocer a mi padre en persona. No tengo memorias ni recuerdos de él. No sé y nunca sabré cómo era su voz, su aroma o sus gestos. Nunca pude sentir un abrazo, una caricia, ni siquiera un reto de su parte. No he podido compartir un atardecer ni ir al cine juntos. Él no pudo estar en los momentos difíciles de mi vida, cuando más lo necesitaba. No tuve su guía, ni sus palabras de aprobación o su aliento. Lo tuve que aprender solo. Al ver a Macri y Obama en el Parque de la Memoria el 24 de marzo pasado, sin hacer mención alguna a los miles de personas que han sido asesinadas, heridas y secuestradas por grupos terroristas, siento que se reabre un profundo dolor.

El derecho a la verdad es un derecho humano fundamental. De la misma manera que los hijos de desaparecidos tienen derecho a la verdad, los hijos víctimas de los grupos terroristas argentinos también tenemos el mismo derecho a la misma verdad.

Diego Cáceres

https://www.capitancaceres.com/videos

HERNAN
HERNAN
3 years ago

OTRA DESAPARICION FORZADA DE BULRICH Y MACRI !!!

PERO TENEMOS TESTIGOS !!!

MUCHOS VIERON COMO LA GENDARMERIA SE LLEVABA A DE VIDO !!!

E.Pinto
E.Pinto
3 years ago
Reply to  HERNAN

Che Hernan y l puta que te reparió…preparate que un día de estos también vos en cana forzada pero a patadas h.de p.

Alejandra
Alejandra
3 years ago

AL TATUAJE DE LOS MAL — DONADOS LE FALTA EL PASAMONTAÑA, LAS PIEDRAS Y LOS GARROTES

comment image

Alejandra
Alejandra
3 years ago

DE QUÉ VIVEN LOS MAL — DONADOS ??

QUIÉN BANCA SU ACTIVIDAD DESESTABILIZADORA ??

comment image

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
3 years ago

En este momento reunión de trabajo con delegados internacionales de distintos pueblos independentista de Europa y de otras partes del mundo aportando ideas y haciendo, de manera conjunta, un diagnóstico de la situación en Cataluña y ver cómo los pueblos del mundo expresamos solidaridad en una agenda de trabajo común.
Moira Millan

MUY BIEN COMPAÑERXS, DESDE ACA HACEMOS FUERZA HACIA LOS PUEBLOS QUE BUSCAN SU LIBERTAD

Alejandra
Alejandra
3 years ago

PARA EL MULTINICK Lic. Carla Fridman

comment image

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

VIVA FRANCISCO FRANCO

VIVA RAJOY Y SU INTERVENCION

LA CARA DE PELOTUDO DE PUIGDEMONT ES MUNDIAL

PAJERO IRRSPONSABLE

NO VUELVEN MAS
NO VUELVEN MAS
3 years ago

comment image

comment image

comment image

Lara
Lara
3 years ago

LOS ARGENTINOS PATRIOTAS SABEMOS QUE TENEMOS ENEMIGOS «MUY PODEROSOS», LA COMISION INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS, AMNESTY INTERNACIONAL CON SU REPRESENTANTE MARIELA BESTLKY, SUS SATELITES LOCALES EL CELS (VERBISTKY Y LIVASTKY), LAS MADRES, LAS ABUELAS LA COMISION PROVINCIAL DE LA MEMORIA. QUEDO DEMOSTRADO EN LA REUNION DE OCTUBRE EN MONTEVIDEO, DONDE FISCALES Y EX FUNCIONARIOS ARGENTINOS, DENOSTARON A LA ARGENTINA (CON EL CASO MILAGROS SALAS Y MALDONADO). AGUANTAREMOS LOS ATAQUES DIALECTICOS, Y SEUDOJURIDICOS DE LOS TRAIDORES A LA PATRIA, EL GOBIERNO DEBE CONTESTAR LA AGRESION , LAS CALUMNIAS Y LAS INJURIAS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Lara

VOS DE PATRIOTA NO TENES NI LOSPELOS DEL C INFELIZ ARRASTRADA. MERCENARIA ARRASTRADA.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA CALABAZA SIGUE INSULTANDO?

Lara
Lara
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

argenzuelal, QUE PERSONA BASICA QUE ES USTED!!!, NO SE DA CUENTA QUE NUESTRA ARGENTINA ESTA SIENDO AGREDIDA, DESDE MUCHOS SECTORES INTERIORES Y EXTERIORES. Y QUE EL SAQUEO DEL KICHNERISMO, NOS HIZO UN TREMENDO DAÑO QUE AHORA TENEMOS QUE REMONTAR EL TUERTO KICHNER UN MENTIROSO Y MAFIOSO CON SU BANDA DE DELINCUENTES Y SU PREDICA SEUDOREVOLUCIONARIA PARA LA GILADA IGNORANTE, DEJO AL PAIS INDEFENSO. TODAVIA LE DOY UN POCO DE CREDITO A ESTE GOBIERNO, PERO DEBE PONER MAS RIGOR EN NUESTRA DEFENSA

Pedro
Pedro
3 years ago
Reply to  Lara

ESTO ES SAQUEO, HIJA DE MIL PUTAS, LARA VIEJA IGNORANTE.
UNA DEUDA MONSTRUOSA EN 18 MESES COMO NO HAY ANTECEDENTES EN EL MUNDO ENTERO Y VOS VENÍS A HABLAR DE SAQUEO K, QUE NO ENDEUDARON A LA ARGENTINA NI UN PUTO DÓLAR?

LOS K AL LADO DE ESTOS CRIMINALES SON LADRONES DE GALLINAS.

mari
mari
3 years ago
Reply to  Lara

No se enfrenta la patria a un grupo de idealistas ,se enfrenta a asesinos guerrilleros que quieren tomar el poder para someternos al comunismo El ejercito esta destruido y la gendarmeria tratan estos criminales de demonizar ante una sociedad que durante años ha escuchado un falso relato
Estamos en una situación uy difícil y mucha gente no toma conciencia

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  mari

SE ACUERDAN DE SABATELLA CUANDO QUERIA CERRAR TODAS LAS RADIO FM Y AM OPOSITORAS CANALES D E TV OPOSITORES Y PROSCRIBIA PERIODISTAS QUE DIFUNDIAN LA IDEOLOGIA CAPITALISTA DE LOS NEGOCIOS PARTICULARES DE TRAER INVERSIONES EXTRANJERAS Y HABLABAN DE ACHICAR EL ESTADO Y COBRAR MENOS IMPUESTOS

Alguien tiene que decir la VERDAD
Alguien tiene que decir la VERDAD
3 years ago

Al relato «K» hay que desmontarlo por completo y hasta sus raíces, incluyendo el desenmascaramiento de sus promotores, que no son sólo los «K» como bien se sabe, o de lo contrario la peste resurgirá ($$$)

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

MUY CIERTO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

MUY CIERTO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LO QUE HAY QUE HACER ES DESCOLONIZAR Y DESAPLICAR LA NUEVA LEY DE MEDIOS COMO DICE WILLY KOHAN ……… LOS MEDIOS COMO LOS NOTICIEROS LOS CANALES DE TV LAS RADIOS LAS PRODUCTORAS DE CINE HAN SIDO COLONIZADOS POR PERIODISTAS Y AGENTES DE DESINFORMACION VOLCANDO EN LA SOCIEDAD UN DISCURSO ANTI EMPRESA ANTI CAPITALISTA ANTI REPRESION ANTI MILITAR ANTI FUERZAS ARMADAS ANTI POLICIAL

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
3 years ago

VIVAN LOS PUEBLOS LIBRES DEL MUNDO

CATALUÑA LIBRE

TERRITORIOS MAPUCHES LIBRES

JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS RESPONSABLES DE LA OPRESION DE LOS PUEBLOS

Alejandra
Alejandra
3 years ago

Estan juntos de vuelta con Podemos.

Apóstoles del odio bolivariano o antisistema, odio consentido

después autoproclamado victima de una opresión.

Alejandra
Alejandra
3 years ago

Que vayan todos

que paren todos

y que se pongan una remera roja

que diga CÓMPLICES DE LAS MENTIRAS

Pero la gran mayoría ya no es idiota

no lo vamos a permitir

no vamos a permitir

que nos engrupan con su mártir de cera

ABAJO EL RAM

ABAJO EL TERRORISMO INTERNACIONAL

Alejandra
Alejandra
3 years ago

Algunos periodistas no sorprenden,

pero otros sí,

porque cacarean editoriales en sus programas

y después aplauden la korrupción narkoterrorista

ABAJO EL RAM

ABAJO EL TERRORISMO INTERNACIONAL

Alejandra
Alejandra
3 years ago

La fiscal del caso maldonado

tiene flúidos azos con los KAKA.

Ordenó el ratrillaje

y propuso a Ariel Garbarz como perito de parte.

Los RAM mintieron.

¿¿Por qué creerles que Mal — Donado era parte de ellos?

¿¿Por qué creerles que estuvo el 1/8??

¿¿ Por qué no pensar que el cuerpo fue Donado Mal para la causa ??

Si los Huala harian lo que fuera por la libertad del lonko ….

¿¿Si la CFK haría lo que fuera por frenar a GN y desestabilizar al Presidente?

¿¿Por qué no pensar que el cuerpo fue vendido para satisfacer

a tantos altos e importantes propósitos??

¿¿Por qué los Mal — Donados no venderían el cuerpo por U$S 250.000 ??

ABAJO EL RAM

ABAJO EL TERRORISMO INTERNACIONAL

DE LO QUE DIGAN NO LES CREEMOS ABSOLUTAMENTE NADA

Pedro
Pedro
3 years ago
Reply to  Alejandra

TE DIERON CUERDA NEGRA CONCHUDA?
QUE PASA EN EL MOGO CENTER ESTÁS DE GUARDIA DOMINGUERA? NI IR A LA VILLA A COMER TE DEJAN?
CHE PEÑA APARTE DE PUTO SOS UN ESCLAVISTA COMO LA AWADA. DEJÁ A ESTA POBRE NEGRA ALEJANDRA IR A LA CASA A MORFAR.

Alejandra
Alejandra
3 years ago

El periodismo tiene hoy ampliado el desafío de desbaratar falsedades.

Y uno más porque los que mienten nos acusan de mentir.

R. Roa. Clarín

Alejandra
Alejandra
3 years ago

Posverdad «Que cualquier verdad que contradiga el relato sea descartada»

R. Roa. Clarín

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

AQUÍ UN EJEMPLO EN EL PASKIN DE LOS PORTEROS

Duras críticas a la autopsia de Gendarmería en el caso Nisman
Errores que no pasan un examen
Por Irina Hauser y Raúl Kollmann

Posverdad “Que cualquier verdad que contradiga el relato sea descartada”

Irina Hauser y Raúl Kollmann DEBERÍAN PRESENTARSE ANTE LA JUSTICIA A DENUNCIAR CON SUS DOCUMENTOS Y ARGUMENTOS LOS ERRORES QUE SUS » ALLEGADOS» DICEN QUE NO PASAN UN EXAMEN

CASO CONTRARIO ESTAMOS EN CONDICIONES DE AFIRMAR QUE LA VERDAD DEL INFORME DE GENDARMERÍA ES DESCARTADA PORQUE CONTRADICE EL RELATO

Alejandra
Alejandra
3 years ago

PARA EL MULTINICK Daniel– 25de Mayo 11. Lic. Carla Fridman. Germán. Alfredo. Héctor. Y CUALQUIER OTRO PAYASO QUE QUIERA INVENTAR, QUE LES QUEDE CLARO:

AUNQUE OPEREN

NO VUELVEN MÁS

ESTÁN TERMINADOS, NADIE LES CREE

EL RELATO HA MUERTO

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

SE TE VE DESESPERADA VOS VAS A SENTIR MAS QUE EL FIN DEL RELATO IDIOTA VIL ROEDOR ARRASTRADA.

César
César
3 years ago
Reply to  Alejandra

Sabés la cantidad de gente que se la tiene jurada al retardado infra de holdrop?
El día que alguien bata o que lo encuentren, lo matan.

Mauriiii !! teléfono !!
Mauriiii !! teléfono !!
3 years ago

Fiat es Rattazzi, Rattazzi es Macri, por lo tanto… MACRI hacete cargo del desastre de la FIAT TORO

Remember?…

El día que mataron al presidente de FIAT

Hace 45 años, el ERP secuestraba y asesinaba a Oberdán Sallustro, número uno de la automotriz italiana en la Argentina. El caso es uno de los más impactantes del libro Primavera sangrienta, que narra la violencia política generada por los terroristas del ERP y Montoneros en los ’70.

https://www.clarin.com/viva/dia-mataron-presidente-fiat_0_Hy7ZTakAZ.html

No vaya a ser cosa que Anguita, Kunkel y sus huestes achuren al tanito Rattazzi por tan poca cosa, pero, cualquier excusa es válida cuando se la necesita…

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

JUSTO SALIO EL FIAT 133 BAUTIZADO POR LA CALLE COMO LA MALDICION DE SALUSTRO.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA ES LA ÚNICA TARADA QUE NO SABE QUE

NO PUDIERON

NO PUEDEN

NI PODRÁN

comment image

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

DISCULPA NO ERA EL FIAT 133 SINO ERA UN CAMION EL FIAT 673

Alejandra
Alejandra
3 years ago

PARA EL MULTINICK Daniel– 25de Mayo 11. Lic. Carla Fridman. Germán. Alfredo. Héctor. Martín- Queensland-Australia. Adrián. Ignacio. Fabio. Victor Hortel.

Y CUALQUIER OTRO PAYASO QUE QUIERA INVENTAR, QUE LES QUEDE CLARO:

AUNQUE OPEREN

NO VUELVEN MÁS

ESTÁN TERMINADOS, NADIE LES CREE

EL RELATO HA MUERTO

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

ESTAN CONTRA LA PARED SE LES ACABAN LAS DENUNCIAS Y EL PESCADO SIN VENDER. .
O BAJAN LOS IMPUESTOS COMO DICE MASLATON GIRANDO A 180° O IMPLOSIONAN PEOR QUE DE LA RUA
LA INCONSISTENCIA ECONOMICA ES MAYOR QUE EN EL 2001.
ESTAS DESESPERADA PRONTO HUIRAN LA MAYORIA DE MERCENARIOS COMO LAS RATAS ARRASTRADAS QUE SON.

Cosme
Cosme
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

NAAAAHHHHHHH

NI BAJANDO LOS IMPUESTOS, NI GIRANDO 10.500 GRADOS PUEDEN SALVAR NADA.
LA RF AUMENTA LA TASA DE INTERËS Y CON LA BRUTA DEUDA QUE CONTRAJERON EL TANO JUDÍO Y SU REPUTA CRÍA, HARÁN QUE EL 2001 SEA UN FESTEJO DE NAVIDAD.

Alejandra
Alejandra
3 years ago

La Iglesia rezaba por los gobernantes.

¿Renunció a eso también para darle preeminencia a militantes políticos con sotana?

comment image

mari
mari
3 years ago
Reply to  Alejandra

A eso a llegado la iglesia guiada por el demonio de bergoglio

Alejandra
Alejandra
3 years ago

Manejan la violencia RAM

Desde BOLSON. RADIO ALAS

– Guido Augello Radio Nacional

-Walter Augello Face (LEO DE PUELO) Jorge/Amilcar Andreassi.

UNA RADIO DEL ESTADO, PATROCINA A LOS VIOLENTOS QUE ATENTAN CONTRA EL ESTADO.

comment image

Alejandra
Alejandra
3 years ago

Cuándo llaman a Gustavo Vera

el Angel del Terrorismo Franciscano

a explicar en la justicia lo del documento

de Policía Federal truchado ???

Copia del informe trucho de «inteligencia de Policía Federal» presentado por Vera

LOS VIMOS NACER

NO NOS VA A CAGAR NINGUNO DE ESTOS

Ciudadanos de una Republica
Ciudadanos de una Republica
3 years ago
Reply to  Alejandra

Desde Trenque Lauquen , Pigue y Baradero , para Alejandra , por sus escritos.

http://imagenesparadescargar.org/wp-content/uploads/2014/05/Tarjetas-de-felicitaciones-2.jpg

Alejandra
Alejandra
3 years ago

El abogado Denis Pitte Fletcher denunció por «falso testimonio» al testigo del caso Maldonado

por «falsa versión de una desaparición forzada»

Lo peor de este caso es que todos saben lo que hizo el CELS,

pero quieren encapsularlo y simular que no viene ocurriendo desde hace 30 años.

ABAJO EL RAM

ABAJO EL TERRORISMO INTERNACIONAL

DE LO QUE DIGAN NO LES CREEMOS ABSOLUTAMENTE NADA

SOMOS MILLONES

LOS VIMOS NACER

NO NOS VA A CAGAR NINGUNO DE ESTOS

AUNQUE OPEREN

NO VUELVEN MÁS

ESTÁN TERMINADOS, NADIE LES CREE

EL RELATO HA MUERTO

comment image

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

SERGIO MAL — DONADO

SE HA GANADO UN LUGAR EN LA HISTORIA

comment image

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

La lucha del RAM es para que Huala no sea extraditado sino liberado,

y ahi es donde entramos nosotros

JONES HUALA EXTRADICIÓN YA

SOMOS MILLONES

LOS VIMOS NACER

NO NOS VA A CAGAR NINGUNO DE ESTOS

Tiene trabajo extra Pepe Alejandra
Tiene trabajo extra Pepe Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

Andá y echalos de una vez, pero será medio difícil si trabajás 24/7 en el IP, sigan mirando a Tinelli porteños que los indios rotosos con ustedes distraídos coparon el sur

Alejandra
Alejandra
3 years ago

ESTE IDIOTA LIMITADO CREE QUE TODOS SOMOS OTRO Y TAN LIMITADOS COMO ÉL

ABAJO EL RAM

ABAJO EL TERRORISMO INTERNACIONAL

DE LO QUE DIGAN NO LES CREEMOS ABSOLUTAMENTE NADA

SOMOS MILLONES

LOS VIMOS NACER

NO NOS VA A CAGAR NINGUNO DE ESTOS

AUNQUE OPEREN

NO VUELVEN MÁS

ESTÁN TERMINADOS, NADIE LES CREE

EL RELATO HA MUERTO

comment image

Cosme
Cosme
3 years ago

CHE HOLDROP VISTE QUE IMPEPINABLE ES TODO?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Alejandra

MUY BUENO TODO LO PUBLICADO.
PERONISMO Y MONTONEROS EN EXTINCIÓN.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

TE OLVIDASTE DE PONER LOS DEL KARMA. IDIOTA ARRASTRADA EXECRABLE.

Desde el Mangrullo
Desde el Mangrullo
3 years ago

Desde Puerto Iguazu – Misiones , saludos y gracias por su lucha y por su palabra de siempre y su sacrificio de hoy domingo.

Van saludos de mucha gente de bien de estas zonas para Alejandra y demas Foristas bien pensantes de EIP !!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

COMO VOS MISMO NADA TIENEN DE BIEN PENSANTES SON SOLO VILES RATAS ARRASTRADAS RETOZANDO EN LA MADRIGUERA PIOJOSA MIENTRAS LOS QUE LES TIRAN COMIDA SE LA LLEVAN DE A PALADAS.

El Restaurador
El Restaurador
3 years ago

A VOS PATA NEGRA Y DESDE EL MISMO MANGRULLO TE VAMOS A METER VARIOS PIJAZOS ANTES DE CAGARTE A BALAZOS.

NEGRO CAGÓN.

Desde el Mangrullo
Desde el Mangrullo
3 years ago
Alejandra
Alejandra
3 years ago

AUNQUE OPEREN

NO VUELVEN MÁS

ESTÁN TERMINADOS, NADIE LES CREE

EL RELATO HA MUERTO

SE DETECTAN CON FACILIDAD

LAS MOVIDAS LAS ORGANIZAN POR WHATSAPP

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

ES CLARO QUE LOS PSICOPATAS COMO VOS MISMA SOS, TERMINEN DELIRANDO DEGENERANDO EN ESQUIZOFRENIA PARANOIDE.
DESAPARECE RATA PULGUIENTA. EXECRABLE.

KIRCHNERISTA HASTA LOS HUESOS.
KIRCHNERISTA HASTA LOS HUESOS.
3 years ago
Reply to  Alejandra

YA VOLVIMOS, NEGRA MUERTA DE HAMBRE, CONCHA PODRIDA.
CHE ALEJANDRA HOY YA SEGURO QUE TE QUEDÓ EL CULO SIN RAYA.

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

CRISTINA PRESIDENTE MUY PRONTO Y VAMOS A OLER SANGRE ANTES DE SALIR A BUSCARLOS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

CHE KIRNERISTA HASTA LOS HUESOS ANDA PREPARANDO LOS CIGARRILLOS LOS PAQUETES DE CHOCOLATE EL DENTRIFICO Y EL CEPILLO DE DIENTES

Alejandra
Alejandra
3 years ago

SU SEÑORÍA SR. JUEZ LLERAL

Es un buen momento para empezar a DETENER a la RAM !!!

Justo aparece el cuerpo en un lugar que ellos no dejaron rastrillar?

comment image

ABAJO EL RAM

ABAJO EL TERRORISMO INTERNACIONAL

DE LO QUE DIGAN NO LES CREEMOS ABSOLUTAMENTE NADA

SOMOS MILLONES

LOS VIMOS NACER

NO NOS VA A CAGAR NINGUNO DE ESTOS

Alejandra
Alejandra
3 years ago

Ahora la Doctora en Antropología Inés Estevez,

desde su filosofía kirchnerista,

defiende a los mapuches y habla de conceptos energéticos.

Su expertise proviene de un viaje hace 30 años

cuando visitó una escuelita mapuche y de facebook.

INES ESTEVEZ, ENCUBRIDORA SINVENGÜENZA QUEMA CABEZAS

Operativo Virgen de Luján
Operativo Virgen de Luján
3 years ago

GRAVE PERPESTIVAS y ALERTA TOTAL
Milagro Sala – la RAM mapuche- las FARC y el peligro de una insurrección manipulada por Inglaterra.
http://seprin.info/2017/10/26/milagro-sala-la-ram-mapuche-las-farc-y-el-peligro-de-una-insurreccion-manipulada-por-inglaterra/
.
COINCIDIENDO CON ESTA SITUACIÓN sumo lo por ayer publicado en este foro, repitiendo el mismo por.
ALERTA TOTAL….
28/10/2017 at 6:05 PM

ALERTA TOTAL….. MAPÚCHES + ANDINIA….lo que los medios callan…y los medios acompañan…
…”…Cuando la Patria peligra TODO es lícito menos el dejarla perecer”..Gral.José de San Martín
.
MAPUCHES: ARMAS DESDE VENEZUELA A LA TRIPLE FRONTERA CAMINO HACIA LA PATAGONIA- PLAN ANDINIA
http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2017/10/mapuches-armas-desde-venezuela-la.html
.
INFORME ESPECIAL: INMINENTE FUNDACIÓN DE “NUEVA ISRAEL” EN ARGENTINA
http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2017/10/informe-especial-inminente-fundacion-de.html
………………………………………………………………………..

Pare de sufrir
Pare de sufrir
3 years ago

Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

http://tvuniversal.org.ar

OJO CON ESTO
OJO CON ESTO
3 years ago

La Patagonia está perdida hace rato y todo lo que se comenta es real (venta de tierras, mapuches ARMADOS, plan andinia y demàs) pero era sabido que más temprano que tarde las cosas se darían así, salvo ignorancia absoluta de la realidad.
Lo que está pasando en el sur era previsible y, en este momento histórico, los medios de comunicación nos invitan a pensar que el problema mayor está enquistado ahí. Grave error.
El problema mayúsculo está en el NOA y en el NEA, PERO EL SILENCIO, cómplice por supuesto, hace que pase desapercibido.
La invasión viene por EL NORTE, el sur ya está conquistado y ………..perdido.
Todo esta planificado para que no pensemos en la gravedad de lo que pasa en en norte del país y continuemos opinando si al inservible lo mataron o se ahogó por no saber nadar.
A ver si nos despertamos de una buena vez y entendemos que nuestro país está siendo triturado y que nuestros problemas van más allá de la muerte de un hippie.
Mientras pensamos observemos a nuestro vecinos

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

ESTAN CONTRA LA PARED SE LES ACABAN LAS DENUNCIAS Y EL PESCADO SIN VENDER. COMO DICEN EN EL FORO PREPAREN LOS MARTILLOS. QUE AUNQUE TODOS NO LO VEAN, NO QUIERE DECIR QUE NO VA A OCURRIR..
O BAJAN LOS IMPUESTOS COMO DICE MASLATON GIRANDO A 180° O IMPLOSIONAN PEOR QUE DE LA RUA
LA INCONSISTENCIA ECONOMICA ES MAYOR QUE EN EL 2001.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ABAJO EL RAM

ABAJO EL TERRORISMO INTERNACIONAL

DE LO QUE DIGAN NO LES CREEMOS ABSOLUTAMENTE NADA

SOMOS MILLONES

LOS VIMOS NACER

NO NOS VA A CAGAR NINGUNO DE ESTOS

AUNQUE OPEREN

NO VUELVEN MÁS

ESTÁN TERMINADOS, NADIE LES CREE

EL RELATO HA MUERTO

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

HACETE VER. ESTAS CON ESQUIZOFRENIA PARANOICA. TANTO MENTIR TE EMPEORARON.

SI NO GIRAN RAPIDO, NO MAS DE 90 DIAS, SE ACABAN SUS DELIRIOS. HAGANLE CASO A MASLATON NO LES QUEDA OTRA. ESTA ES LA CLAVE. ESTAN CONTRA LA PARED. Y SIN MAS DENUNCIAS POR CORRUPCION QUE UDS MISMOS SUFRIRAN. SE LES ACABO LA CUERDA.
EL BUMERANG VIENE EN LAS GARRAS DEL CISNE NEGRO DE LA BANDADA QUE REVOLOTEA DESDE EL 2016..

POSTEO DE LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
28/10/2017 at 1:05 PM
https://www.clarin.com/economia/vidal-recorta-gastos-politica-baja-ingresos-brutos-sube-inmobiliario_0_B1akeleRW.html

Asoman los primeros elementos de la reforma tributaria del régimen macriísta. Tal cual era previsible, no existe ninguna rebaja de impuestos y es probable que inclusive se produzcan alzas.

Lo que tratan de hacer es compensar unos con otros, de forma tal que la recaudación total no baje ni en términos nominales de corto plazo ni en términos reales en cada ejercicio fiscal futuro respecto de los ingresos del año previo.

Esta gente del gobierno cree que el problema tributario argentino es una cuestión de falta de equidad impositiva, no ven ni remotamente, o no quieren ver, que el problema es la magnitud de la recaudación y el porcentaje que ésta representa sobre el producto bruto. Festejan cuando cada mes sube con respecto al anterior.

El verdadero progreso del país se va a dar cuando la recaudación baje en vez de subir, inclusive nominalmente, y si es en un contexto de crecimiento económico mejor aún, porque eso significaría que más recursos quedan alejados de la garra confiscadora del gobierno y en manos del sector privado productivo.

CARLOS MASLATON

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PARA EL MULTINICK ARGUENZUELA

comment image

Alejandra
Alejandra
3 years ago

Cinco detenidos por enaltecimiento del terrorismo tras denuncias ciudadanas

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

EL CAMINO ESTÁ MARCADO,

SOLO HAY QUE TRANSITARLO

Cinco detenidos por enaltecimiento del terrorismo tras denuncias ciudadanas

La Guardia Civil realiza arrestos en Asturias, Navarra y Barcelona por mensajes con posibles apologías terroristas o humillaciones hacia las víctimas

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

YA VIMOS SIGUIERON EN EL VAMOS POR TODO CON UN GRAVE ERROR CRISTINA QUEDO EN LA BANQUINA POR QUE LA CONSTITUCION SE LO PIDIO. GRACIAS A ESO PUDO LEVANTAR LA MIRADA Y PUDO DESPRENDERSE DE MUCHO PESO DESPEJANDOLE EL FUTURO PARA LA TERCERA PRESIDENCIA.

PARA USTEDES QUE HABLAN DE KARMA Y MAGIAS ACORDATE NO HAY DOS SIN TRES, Y EL KARMA ES CRISTINA.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PARA EL MULTINICK ARGUENZUELA

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

CONFIRMADO ESTAS FUNDIDA.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

LA IDIOTA LIMITADA AHORA MULTINICK ARGUENZUELA CREE QUE TODOS SOMOS TAN LIMITADOS COMO ELLA

Y SE PERMITE DAR LOS CONSEJOS PEDORROS QUE LE SUSURRA AL OIDO SU TIA CHOLA

ABAJO EL RAM

ABAJO EL TERRORISMO INTERNACIONAL

DE LO QUE DIGAN NO LES CREEMOS ABSOLUTAMENTE NADA

SOMOS MILLONES

LOS VIMOS NACER

NO NOS VA A CAGAR NINGUNO DE ESTOS

AUNQUE OPEREN

NO VUELVEN MÁS

ESTÁN TERMINADOS, NADIE LES CREE

EL RELATO HA MUERTO

comment image

César
César
3 years ago
Reply to  Alejandra

SOS LO MÁS BOLUDA Y CHOTA QUE HAY, NEGRA DEL ORTO. REALMENTE DAS PENA.

NO TE TENÉS NI LA MÁS PUTA IDEA DE NADA.

TE PUSISTE LA CORONITA PARA QUE TE GARCHEN LOS LOCOS DE OPEN DOOR, HOLDROP?

Alejandra
Alejandra
3 years ago

Delitos de lesa humanidad: Elisa Carrió sostuvo que «hay militares condenados sin pruebas» y pidió revisar los juicios

Además, la líder de la Coalición Cívica reivindicó que «los derechos humanos son para todos» y dijo que los mayores de 70 años deben cumplir su pena con arresto domiciliario

EL CAMINO ESTÁ MARCADO,

SOLO HAY QUE TRANSITARLO

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

Política
Delitos de lesa humanidad: Elisa Carrió sostuvo que «hay militares condenados sin pruebas» y pidió revisar los juicios
Además, la líder de la Coalición Cívica reivindicó que «los derechos humanos son para todos» y dijo que los mayores de 70 años deben cumplir su pena con arresto domiciliario
29 de octubre de 2017

A una semana de coronarse como gran triunfadora de las elecciones legislativas porteñas, Elisa Carrió volvió a ser noticia aunque esta vez a raíz de unas declaraciones realizadas cuando todavía estaba en campaña.

En un acto en un club del barrio de Belgrano, diez días antes de las elecciones, la diputada y líder de Cambiemos hizo una serie de consideraciones sobre los ex militares detenidos por crímenes de lesa humanidad, ante un grupo de vecinos porteños. Tal como hiciera cuando se conoció el fallo de la Corte Suprema que aplicaba la regla del cómputo de pena conocida como «2×1», reivindicó la aplicación del arresto domiciliario para los mayores de 70 años y sostuvo que hay condenados sin pruebas, para quienes exigió que se revisen los juicios.

«Espero el consenso necesario para ver juicios de revisión en los casos que no haya pruebas. Porque realmente hay juicios donde no hay pruebas, hay otros juicios que tienen que quedar firmes y hay una situación que tiene que ser aplicada a todos por respetar los derechos humanos. Es que después de determinada edad, tu prisión es domiciliaria. Pero lo es en todos los casos», advirtió.

Y agregó: «Yo soy autora de la ley de nulidad de obediencia debida y punto final pero nunca busqué la venganza. Y la verdad es que una sociedad que trata así a los ancianos… Además, se devuelve así con el ejemplo: ‘el derecho humano que me quitaste, yo te lo doy’. Pero hay casos que están bien juzgados y hay casos de los que no se tienen pruebas».

Las palabras de Carrió surgieron durante una visita de la representante de Cambiemos junto a otros políticos del espacio al club Harrods Gath & Chaves, durante la cual habló con vecinos de los barrios de Belgrano y Núñez. La cita se llevó a cabo el 13 de octubre, nueve días antes de que arrasara en los comicios legislativos de la Ciudad de Buenos Aires.

La diputada pidió que la sociedad acepte que los derechos humanos puedan ser aplicados a todos los condenados, sin importar la ideología política de cada uno. En ese marco, reivindicó la aplicación de la prisión domiciliaria, «una situación que tiene que ser aplicada a todos por respetar los derechos humanos. Es que después de determinada edad, tu prisión es domiciliaria. Pero es en todos los casos. Y además ahora que está el chip este que vos no te podés mover, digo ¿por qué vas a dejar vivir a personas muriéndose?».

Pero Carrió fue más allá, y sostuvo que «hay casos muy mal juzgados» y «procesos nulos», aunque reconoció que «en otros casos están muy bien juzgados», como el de los «torturadores directos». Y más adelante profundizó la distinción: no es lo mismo, sostuvo, «alguien de 21 años que obedecía a Nicolaides», «que le decían que estábamos en guerra», en «un enfrentamiento», que alguien que torturó.

«La verdad que el kirchnerismo usó esto como venganza (…) A una determinada edad, la prisión puede ser domiciliaria, y que esto rige para todos. No puede ser que se mueran en las cárceles enfermos. Los derechos humanos son para todos», advirtió y añadió «También los que ejercieron la violencia tienen que arrepentirse. Los que estuvieron en la guerrilla… ¿Por qué no tienen que respetar a la derecha? Porque resulta que hubo millones de argentinos que no estábamos con la guerrilla ¿Está claro? No estábamos con la violencia», advirtió.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

DECILE A CARRIO QUE NO SEA HIPOCRITA POR QUE NO HABLABA ANTES, ADEMAS LO QUE DIGA NO ES SERIO SI HASTA DEFENESTRABA A MACRI Y AHORA SON AMIGOS . ES DE ESQUIZOFRENICOS POR ESO VOS LOS SECUNDAS SATRAPA MERCENARIA ENLOQUECIDA.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PARA EL MULTINICK ARGUENZUELA

comment image

Operativo Virgen de Luján
Operativo Virgen de Luján
3 years ago
Reply to  Alejandra

GRAVE PERPESTIVAS y ALERTA TOTAL
Milagro Sala – la RAM mapuche- las FARC y el peligro de una insurrección manipulada por Inglaterra.
http://seprin.info/2017/10/26/milagro-sala-la-ram-mapuche-las-farc-y-el-peligro-de-una-insurreccion-manipulada-por-inglaterra/
.
COINCIDIENDO CON ESTA SITUACIÓN sumo lo por ayer publicado en este foro, repitiendo el mismo por.
ALERTA TOTAL….
28/10/2017 at 6:05 PM

ALERTA TOTAL….. MAPÚCHES + ANDINIA….lo que los medios callan…y los medios acompañan…
…”…Cuando la Patria peligra TODO es lícito menos el dejarla perecer”..Gral.José de San Martín
.
MAPUCHES: ARMAS DESDE VENEZUELA A LA TRIPLE FRONTERA CAMINO HACIA LA PATAGONIA- PLAN ANDINIA
http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2017/10/mapuches-armas-desde-venezuela-la.html
.
INFORME ESPECIAL: INMINENTE FUNDACIÓN DE “NUEVA ISRAEL” EN ARGENTINA
http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2017/10/informe-especial-inminente-fundacion-de.html
………………………………………………………………………..

Alejandra
Alejandra
3 years ago

SANTIAGO

comment image

Alejandra
Alejandra
3 years ago

FIRMENICH

facundo firmenich, hijo del líder montonero

El hombre de la Cámpora y Kirchner en España, ‘socio’ argentino de Iglesias y Errejón

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

ANTES BOLUDEABAN CON VENEZUELA Y MADURO LES GANO, AHORA TE INTERESA ESPAÑA DEJALOS Y OCUPATE SI TE
NES RAPTOS DE LUCIDEZ DE CUIDAR TU ENTORNO Y A VOS MISMA.

SI NO GIRAN RAPIDO SE VIENE LA NOCHE OTRA QUE EL SUPER MARTES.
NUNCA ALGUIEN SERIO BAILA EN POLITICA, SIEMPRE TERMINA MAL. ACORDATE DESPUES DE LA EUFORIA LA DEPRESION. ES ASI. VIL ROEDOR MERCENARIO.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CAME

.Producción de pymes industriales mejoró por tercer mes consecutivo

PARA EL MULTINICK ARGUENZUELA

comment image

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

No sólo de Venezuela se alimenta Podemos. La red de intereses del partido que lidera Pablo Iglesias se extiende más allá de las fronteras físicas –que no ideológicas– del chavismo, hasta llegar a todo su ámbito de influencia en Latinoamérica. Por los nexos y los antecedentes que se desgranan en este artículo, Podemos es mucho más que un partido político: es el desembarco en España de una comunidad de intereses que aúna a todos los ‘populismos’ latinoamericanos, una clara injerencia del chavismo y los países que lo orbitan en la cuestión nacional española… Si me apuran, es casi un intento de devolvernos a los españoles lo que ellos consideran como un atropello de la madre patria: el colonialismo.

Uno de los países que, además de Venezuela, tiene una importante conexión con Podemos es la Argentina de Cristina Kirchner. En su día resultó sorprendente que tras la muerte en extrañas circunstancias –o no tan extrañas, a la vista de los hechos– del fiscal Nisman, Podemos mantuviera un escrupuloso y revelador silencio. ¿Por qué? Quizá porque sus vínculos con el kirchnerismo son más estrechos de lo que parece. El pasado mes de julio, Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero viajaban a Buenos Aires en un acto de respaldo a la gestión de Cristina Kirchner –aquí pueden ver a ambos en un programa de la televisión argentina dedicado a alabar las bondades del Gobierno de Kirchner –. Allí, Monedero llegó a afirmar que Argentina es la “vanguardia de la democracia en el mundo…”.

Unos meses después aparecía muerto el fiscal Nisman, que investigaba la complicidad de la presidenta de la República, de su canciller y del secretario general de La Cámpora en el encubrimiento de los iraníes acusados de haber participado en el atentado a la mutua israelí AMIA hace 21 años. Es necesario recordar que Irán es, precisamente, uno de los países que con más entusiasmo ha contribuido a financiar a Podemos a través de terceros actores como el programa La Tuerka. Pero incluso más importante que eso resulta el hecho de que el responsable del viaje de Monedero y Errejón a Argentina –los dos muy implicados en el asesoramiento a Gobiernos populistas latinoamericanos, pues Errejón también pasó años entre Caracas y Quito asesorando a Chávez y a Correa– fuese Facundo Firmenich.

Allí se reunieron con kirchneristas como José Ottavis, de La Cámpora; Fernando «Chino» Navarro, del Movimiento Evita, y el excanciller Jorge Taiana. Los recibió también el secretario de Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, con quien comparten la admiración por el filósofo Ernesto Laclau, pensador de cabecera de Errejón. Pero ¿quién es Firmenich? El día que Iglesias fue proclamado secretario general de Podemos, Facundo Firmenich estaba en la primera fila junto a otros dirigentes del chavismo venezolano, del MAS boliviano, de la ecuatoriana Alianza PAIS. Pero Pablo Iglesias dedicó unas palabras especiales a este enviado del Movimiento Evita –una organización política que se define a sí misma como revolucionaria–, hijo de Mario Firmenich, unos de los líderes y fundadores de los montoneros.

Sabido todo esto, no es extraño que desde Podemos eviten cualquier palabra de crítica al Gobierno argentino tras el caso de la muerte del fiscal Nisman… Al contrario, lo raro sería no ver programas como este dedicados a resaltar sus bondades. Pero Firmenich no limita su campo de actuación solo a la Argentina de Kirchner: además de colaborar con Podemos, lo hace con el resto de los movimientos bolivarianos, todos ellos conectados entre sí, y tiene relación directa con Álvaro García Linera, vicepresidente de Bolivia, a quien llevó el pasado mes de mayo junto con Juan Carlos Monedero a Buenos Aires para conferenciar sobre integración latinoamericana.

Y ¿quién cursó la invitación? Cedesur (Centro de Estudios del Sur, Descolonizando el Pensamiento), una organización creada a mediados de 2014 que reúne bajo la dirección de Firmenich a un equipo de profesionales multidisciplinario “abocado a la investigación, desarrollo y construcción de políticas públicas emancipadoras en el Sur geopolítico; es decir, no sólo en el sur geográfico, sino en el sur que representan los países latinoamericanos y los de Europa del Sur”, según afirma el mismo Firmenich. Y en Cedesur encontramos, cómo no, a Íñigo Errejón, aunque no es la única plataforma supuestamente de pensamiento en la que participa…, pero eso será cuestión de otra entrega.

Errejón, Monedero o el propio Iglesias no son los únicos que aterrizan en Argentina próximamente. Esta misma semana lo hacía el coordinador de Podemos en el Parlamento Europeo, Pablo Bustinduy. Muchas visitas en tan corto espacio de tiempo, y una pregunta que flota en el aire: ¿quién puso en contacto a Pablo Iglesias con los inversores iraníes?

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

MIRA QUE DE LA ESQUIZOFRENIA PARANOIDE NO HAY REGRESO. O TE DISTE CON TODO TIPO DE FRULA O TE EXPLOTARON DE RABIA LAS POCAS NEURONONCITAS QUE TENIAS. ES GRAVE. MEJOR ANDA A DESCANSAR A LA CUEVA. PEDILES FRANCO POR STRESS . ARRASTRADA.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PARA EL MULTINICK ARGUENZUELA

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

TE LO DIJE A HORA RECUPERAR LAS NEURONCITAS TE PUEDE LLEVAR MUCHO TIEMPO. ANDA A LA MADRIGUERA O CUEVA VOS SABRAS. POR AHI APARECES CON OTRAS IDEAS. IGUAL SON TODAS VILES Y POR ACA NO LES DAMOS BOLA. NO POR NEGADOS SINO POR SER ANTIARGENTINAS.

.
.
3 years ago
Reply to  Alejandra

Remate de chatarra: el Estado obtuvo $ 15 millones por deshecho de material ferroviario

PARA EL MULTINICK ARGUENZUELA

TE LO DIJE

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

PUNTITO Y ALEJANDRA LOS MISMOS SE DESCHABAN Y ME LLAMAN MULTINICK A MI ES EL COLMO ESTAN RELOCOS. NI PARA ESO SIRVEN MEJOR DONEN LO QUE COBRAN A CARITAS. .

HAGAN EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Alejandra

LOS DE PODEMOS QUEDARON COMO UNOS NENES DE PECHO AL LADO DE LOS CATALANES

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

LA IDIOTA LIMITADA DE ARGUENZUELA CREE QUE TODOS SOMOS TAN LIMITADOS COMO ELLA

Y SE PERMITE DAR LOS CONSEJOS PEDORROS QUE LE SUSURRA AL OIDO SU TIA CHOLA

ABAJO EL RAM

ABAJO EL TERRORISMO INTERNACIONAL

DE LO QUE DIGAN NO LES CREEMOS ABSOLUTAMENTE NADA

SOMOS MILLONES

LOS VIMOS NACER

NO NOS VA A CAGAR NINGUNO DE ESTOS

AUNQUE OPEREN

NO VUELVEN MÁS

ESTÁN TERMINADOS, NADIE LES CREE

EL RELATO HA MUERTO

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

TE LO DIGO POR TU BIEN ANDA A LA CUEVA ESTAS DESQUICIADA, DALE ANDA RAPIDITO REFUGIATE ENTRE COFRADES ARRASTRADOS Y VILES COMO VOS.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PARA EL MULTINICK ARGUENZUELA

comment image

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Ecolatina.

La recuperación llegó al consumo masivo, con suba, interanual, de 4% en septiembre (hogares de menores ingresos)

PARA EL MULTINICK ARGUENZUELA

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

ESO ES PARA LA GILADA LO QUE SIRVE ES ESTO IDIOTA. ANDA A LA MADRIGUERA TE DIJE.

http://www.ambito.com/895173-en-2017-la-argentina-acumula-el-peor-deficit-comercial-de-la-historia-economica

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

Día seis, viernes 27.

Se cumplieron siete años de la muerte de Néstor Kirchner. Ni Cristina Fernández, su viuda, ni sus hijos, viajaron a Santa Cruz a visitar el Mausoleo donde se resguardan los restos del ex presidente. La provincia, su provincia, es un caos. Los K perdieron las elecciones también allí. Por primera vez.

El fin de un apogeo que duró mucho. Y terminó rápido.

IMPERDIBLE

PARA EL MULTINICK ARGUENZUELA

TE LO DIJE

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

SI NO GIRAN RAPIDO, NO MAS DE 90 DIAS, SE ACABAN SUS DELIRIOS. HAGANLE CASO A MASLATON NO LES QUEDA OTRA. ESTA ES LA CLAVE. ESTAN CONTRA LA PARED. Y SIN MAS DENUNCIAS POR CORRUPCION QUE UDS MISMOS SUFRIRAN. SE LES ACABO LA CUERDA.
EL BUMERANG VIENE EN LAS GARRAS DEL CISNE NEGRO DE LA BANDADA QUE REVOLOTEA DESDE EL 2016..

POSTEO DE LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
28/10/2017 at 1:05 PM
https://www.clarin.com/economia/vidal-recorta-gastos-politica-baja-ingresos-brutos-sube-inmobiliario_0_B1akeleRW.html

Asoman los primeros elementos de la reforma tributaria del régimen macriísta. Tal cual era previsible, no existe ninguna rebaja de impuestos y es probable que inclusive se produzcan alzas.

Lo que tratan de hacer es compensar unos con otros, de forma tal que la recaudación total no baje ni en términos nominales de corto plazo ni en términos reales en cada ejercicio fiscal futuro respecto de los ingresos del año previo.

Esta gente del gobierno cree que el problema tributario argentino es una cuestión de falta de equidad impositiva, no ven ni remotamente, o no quieren ver, que el problema es la magnitud de la recaudación y el porcentaje que ésta representa sobre el producto bruto. Festejan cuando cada mes sube con respecto al anterior.

El verdadero progreso del país se va a dar cuando la recaudación baje en vez de subir, inclusive nominalmente, y si es en un contexto de crecimiento económico mejor aún, porque eso significaría que más recursos quedan alejados de la garra confiscadora del gobierno y en manos del sector privado productivo.

CARLOS MASLATON

LO MAS CERTERO QUE LEI EN LOS ULTIMOS TIEMPOS. ES EL CAMINO O DESAPARECEN Y SE EXILIAN.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PARA EL MULTINICK ARGUENZUELA

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

CONFIRMADO ESTAS FUNDIDA. DESESPERADA QUE PENA TERMINAR ASI.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

De Vido y Baratta acusados de negociar contrataciones espurias con la constructora brasileña Odebrecht.

PARA EL MULTINICK ARGUENZUELA

comment image

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Alejandra

ELLA LO MATO A SU MARIDO PORQUE EL TUERTO ERA PERONISTA RETROGRADO DEFENSOR DEL MERCADO INTERNO DE LA DEVALUACION DEL PESO DEL PROTECCIONISMO DEL DOLAR ALTO !!!! Y EN POLITICA EXTERIOR NO……. VOTABA.TODO LO QUE PEDIA EEUU !! PERO LA KRETINA DEJO QUE EL DOLAR SE ATRASARA LO CONGELO LO QUE GENERO UNA ABALANCHA DE PRODUCTOS IMPORTADOS CELULARES COMPUTADORAS LAPTOP MUCHOS QUE SE EMSAMBLABAN ACA Y ESO TAMBIEN SIRVIO PARA QUE MUCHOS ARGENTINOS VOLVIERAN A VIAJAR A MIAMI COMO EN LAS MEJORES EPOCAS DE MARTINEZ DE HOZ

Carlos de Lanús