El astrólogo político Luis Sobrino Aranda advierte que Plutón le provocará problemas al nuevo presidente argentino en 2016 y 2017

Luis Sobrino Aranda

En una entrevista telefónica del programa radial Contacto con la Creación, que se emite por AM Libertad 1090 Khz de la ciudad de Rosario, el viernes pasado, vaticinó que habrá problemas en la Argentina y en toda Sudamérica hasta el 2027.

El abogado Luis Sobrino Aranda, ex diputado nacional, amigo del ex presidente Juan Domingo Perón, durante décadas se ha dedicado al estudio de la astrología en forma paralela a sus otras actividades. Es autor del libro Astrología política mundial 2005-2050. Y en la entrevista radial explicó lo siguiente:

“Cuando se descubrió Plutón en 1930, se decidió agregarlo al estudio de los demás planetas utilizados y conocidos por los asirios, caldeos, y también los chinos. André Barbault, el famoso astrólogo francés que fue mi maestro y que actualmente tiene 93 años, estudió la estadística astrológica mundial, estudió profundamente las órbitas de Plutón y lo que sucedía en la historia cuando se acercaba. Barbault llegó a ser asesor del general Charles De Gaulle, nada menos. Y marcó la fecha exacta de la fundación de la Quinta República francesa para que el país tuviera futuro y seguridad y esta República francesa la vemos hoy”, explicó Sobrino Aranda.

André Barbault

André Barbault fue un pionero en estudiar la astrología de las naciones.

“Por los conocimientos que tenía André Barbault y su hermano, deciden juntos estudiar con el matemático francés Michel Gauquelin (1928-1991) las profesiones y ciertas áreas del horóscopo, dónde aparecen con mayor frecuencia ascendiendo o culminando ciertos planetas. Se decía que Marte influenciaba a deportistas y militares; lo que les permitía salir adelante en situaciones excepcionales de estrés y de fuerza. Estudiaron a las personalidades que tenían a Marte en Casa 1 a ver que de cierto había, por ejemplo, y descubrieron efectivamente, que ese precepto antiquísimo se cumplía en el 82 por ciento de los grandes generales que estuvieron en el frente de batalla, como Rommel, lo tenían a Marte en la primera casa. Rompía el índice del azar. Luego estudiaron la influencia de la Luna, para los escritores; Júpiter, para actores y políticos; Saturno, para científicos. Y con el estudio de los países hay una relación semejante. Gracias a que Perón tenía una muy buena relación con Charles de Gaulle, pude ser discípulo de Barbault, porque yo era su asesor.

Influencia de Plutón

Barbault estudió a Plutón y su influencia a nivel mundial. Es el planeta más lento de todos en su recorrido por el espacio.

mapa de la época del Río de la Plata y Paraná con ubicación de la muerte de Solís y fuerte Sanct Spiritu

Mapa de la época del Río de la Plata y del Paraná, con ubicación de la muerte de Solís y situación del fuerte Sancti Spiritu. También la fundación de la primera Buenos Aires en 1536.

Al respecto, dice Sobrino Aranda: “Tiene un período de traslación alrededor del sol que no es constante y oscila entre los 220 años y los 247,7 años. En lo que nos interesa a nosotros, el continente Sudamericano, tenemos su paso en 1515-16. Plutón estaba en Capricornio, y siempre produjo hechos desgraciados. Por ejemplo, para ir a hechos concretos, que es lo que la gente necesita, Barbault dice al respecto: Solís en el Río de la Plata. Emboscada de los nativos y asesinato de Juan Díaz de Solís en 1516. Expedición de Sebastián Gaboto, fundación del Fuerte de Sancti Spiritu en 1527 (60 km al norte de Rosario) y destrucción del mismo en 1529 por tribus timbúes y chanáes. Agrega la expedición de Hernán Cortés a México en 1519 y muerte del emperador Moctezuma en 1520. En 1520 Cortés tiene que huir de Tenochtitlán en lo que se conoce como “La Noche triste”. En 1532 Francisco Pizarro desembarca en el Imperio del Perú y en 1533 ejecuta al emperador Atahualpa. La colonización portuguesa en lo que hoy es Brasil se inició oficialmente en 1534. Aquí termina el primer paso de Plutón en tiempos históricos por esta zona y se puede apreciar que son hechos convulsivos, violentos, negativos para toda la región”.

virreinato del Perú creado en 1542

Virreinato del Perú, creado en 1542. Clic en el mapa para ampliarlo.

“Cuando Plutón entra en Acuario ya es otra historia, se produce siempre un respiro y una reconstrucción. Se fundan ciudades en toda América y en el sur, por ejemplo, se nombra al primer caudillo rioplatense, Domingo Martínez de Irala. Juan de Ayolas lo nombra en Asunción del Paraguay teniente gobernador de La Candelaria en 1537 y ocupó tres veces el cargo de Gobernador interino del Río de la Plata y del Paraguay. Se crea también el Virreinato del Perú en 1542”, señala.

Virreinatos y Capitanías generales 1776

Virreinatos y Capitanías generales en América en 1776.

Prosigue Sobrino Aranda: “Cuando vuelve Plutón por Capricornio, lo hace en 1762, otra vez se producen convulsiones, el gobernador de Buenos Aires Pedro de Cevallos con 6.000 hombres en 1762 recupera la Colonia del Sacramento en poder de los portugueses. Avanza hacia el noreste ocupando Río Grande y algunas otras posesiones portuguesas. Por un tratado entre España y Portugal, a pesar del triunfo y de las muertes provocadas tiene que devolverlas al año siguiente. No obstante, tuvo el cuidado de devolver la ciudad con sus murallas destruidas, sin los cañones que las guarnecían. Hay movimientos de los Comuneros en Corrientes, por orden del gobernador de Buenos Aires Pedro de Cevallos es sofocada en 1766. Expulsión violenta de los Jesuitas de Portugal en 1759 y de las posesiones de España en 1767. Luego Plutón entra en Acuario y tenemos el ordenamiento, es la creación del Virreinato del Río de la Plata en 1776 y lo nombran a Pedro de Cevallos como el primer Virrey. Esta región se libera del Virreinato del Perú que mantenía sojuzgado al Río de la Plata. Cevallos arma una poderosa flota con seis buques de guerra y 117 buques de transporte de personal y mercaderías; y las tropas transportadas eran, en total, 9386 hombres de las tres armas. El día 23 de febrero de 1777, las tropas españolas ocuparon completamente la isla de Santa Catarina, mientras las tropas portuguesas -unos 3200 hombres- huían sin combatir. Se firmó la paz con Portugal por el Tratado de San Ildefonso, Portugal cedió definitivamente a España la ciudad de Colonia y las Misiones Orientales, pero se reconocía la soberanía portuguesa sobre Río Grande y Santa Catarina”.

Semejanzas de Argentina y Venezuela

“Luego en el 1800 comienzan los procesos de independencia en los distintos virreinatos. Venezuela tuvo su independencia el 7 de julio de 1811 y la de Argentina el 9 de julio de 1816. Venezuela tiene un ascendente en 5 grados de Leo. Lo interesante es que registra, como Argentina, una oposición de Sol en 12.31° de Cáncer y una Luna en 1 grado de Capricornio, o sea que ya estuvo y seguirá padeciendo el Plutón en Capricornio, moviendo esa oposición antes que acá. Ahora tenemos el paso de Plutón en Capricornio que se va a quedar por varios años a partir de 2016. El paso actual de Plutón, estudiando los pasos anteriores, el pronóstico bajo ningún concepto es bueno y se agrava en el 2017”, explica el astrólogo.

Carta natal de Venezuela 5 de julio de 1811 Por Luis Sobrino Aranda

Carta natal de Venezuela, 5 de julio de 1811, por Luis Sobrino Aranda.

“Ambos países tiene la oposición Sol-Luna. ¿Qué significa esto? El Sol es el que gobierna y la Luna representa al pueblo. Entonces el pueblo siempre está predispuesto a estar en disidencia con el gobernante. Se observa que en el 2017 se produce el movimiento de esa oposición en los dos países. Y van a ocurrir hechos graves y grandes crisis que van a durar hasta el ingreso de Plutón en Acuario en el 2027. Allí comenzará la reestructuración, la refundación y la reconstrucción de ambas naciones”, destacó.

Republica argentina -Provincias Unidas del Río de la Plata en 1816

Las Provincias Unidas del Río de la Plata en 1816. Clic en el mapa para ampliarlo.

“Esto nos permite deducir que si por esas locuras que tienen los votantes, si Daniel Scioli llega a ser presidente, en el 2017 renunciaría y asumiría su vicepresidente que es Carlos Zannini, un marxista-estalinista-maoísta. Pero va a pagar las consecuencias porque no creo que resista dos años a la oposición del pueblo”, vaticinó.

“En Venezuela se unificó toda la oposición de distintos matices contra Maduro, mientras que en Argentina se están peleando entre ellos, evidentemente, a la mayoría solo le interesa luchar por los puestos, no por la Argentina. Se ha perdido el sentido de Patria”, mencionó.

Carta natal de Argentina 9 de julio de 1816-Por Luis Sobrino Aranda

Carta natal de Argentina, 9 de julio de 1816, donde se muestra la oposición Sol-Luna.

A continuación, recordó la psicografía de Benjamín Solari Parravicini escrita en 1938 y que habla de la actualidad: “Clownes en Argentina gobernarán hasta el ¡Basta!”

Y respondió Sobrino Aranda: “Sí, ya lo creo. Yo lo conocí a Parravicini, incluso tengo dedicado un libro de él. Parravicini fue un hombre humilde, era un intuitivo, afectivo. Yo lo entrevisté en 1968 en un programa que tenía por radio LT8 que ya se llamaba A dónde vamos”.

“Argentina y Venezuela son los dos países que más van a ser castigados por el tránsito de Plutón en Capricornio porque tienen la oposición Sol-Luna pero también se producirán hechos en Brasil, ya estamos viendo a Dilma Rousseff que triunfó ampliamente y ahora está siendo repudiada por el pueblo con apenas un 10 por ciento de confiabilidad”, resaltó Sobrino Aranda.

Provincias Unidas de Venezuela en 1811

Las Provincias Unidas de Venezuela en 1811.

“Esto es una astrología científica con la cual no se comercia y se basa en hechos, donde hay una relación de causa y efecto. En sus últimas tres veces Plutón entró en Capricornio, produjo desastres y cuando salió y entró en Acuario influenció hechos favorables. Esto lo escribí en mi libro que ya está agotado y que me costó que me echaran de Radio El Mundo, luego de vaticinarlo en una conferencia que di y hay dos oyentes que lo pueden testificar Carlos Vázquez y Elvira, una gran amiga, que estuvieron allí cuando dije en 2003 que los Kirchner iban a entregar el país, y que iban a terminar en un caos generalizado, económico, social, político y moral. Han deteriorado la familia, la moral, la solidaridad y estamos viendo atrevimientos infernales como el del presidente boliviano Evo Morales de entregar una cruz marxista con la hoz y el martillo con un Cristo, al Papa Francisco”, enfatizó.

Astrología Política Mundial 2004-2050 Luis Sobrino Aranda

El libro de Luis Sobrino Aranda, Astrología Política Mundial 2005-2050.

Despidiéndose finalizó Sobrino Aranda con lo siguiente: “En síntesis esto es lo que yo les puedo decir. Recién se va a armonizar la Argentina en el 2027 al 2029 pero va a costar muchos sacrificios porque esto está muy podrido. La presidente antes de irse está destruyendo la Justicia y poniendo jueces que ni siquiera tuvieron carrera, para cubrirse y que no la metan presa cuando ya no tenga más el cargo. Muy agradecido por consultarme y les deseo la mejor suerte con el programa y si me lo permiten, para finalizar quiero mandarle un abrazo afectuoso y cariñoso a mi hermano Raúl y a su esposa, a mi amigo Rosendo, un saludo para ustedes, al operador y a nuestro amigo en común Jorge Fraga por haberse acordado de mí. ¡Dios los bendiga a todos!”

* Para escuchar a Sobrino Aranda pueden hacerlo en su programa radial A Dónde vamos… los domingos a las 20 horas por Radio AM Libertad.

Publicado por Contacto con la Creación

179 comments for “El astrólogo político Luis Sobrino Aranda advierte que Plutón le provocará problemas al nuevo presidente argentino en 2016 y 2017

  1. duke gorgon
    18/07/2015 at 4:04 PM

    Me alegra volver a ver un estudio suyo
    Por lo que se observa la marcha de la Argentina a una guerra civil e inexorable de ser así cuanto durará,me asombra y coincide con lo que dice Carlos de Lanús un presidente puede morir asesinado en manos del pueblo,¿es probable que suceda?
    Ante este panorama estoy pensand en radicarme en el Uruguay,¿como sería el pronóstico para este país?

    • LUIS SOBRINO ARANDA
      19/07/2015 at 2:25 PM

      MUY BUENO ES UN PUEBLO INTELIGENTE

      • Carlos de Lanùs
        30/07/2015 at 8:05 PM

        DEJA DE FLASHEAR BOLUDECES VIEJO MASON CHUPA FALO QUE DENTRO DE POCO VAS A PASAR A CONDECORAR EL ORIENTE ETERNO EN EL ESTANQUE DE FUEGO Y AZUFRE Y VAS A CONOCER A TU AMO AL CUAL LE VENDISTE TU PUTRIDA ALMA

        Y TE VAS A REENCONTRAR CON TU AMIGUITO MASON LOPEZ REGA

        • Haydée
          08/08/2015 at 2:00 PM

          Imbécil es la única palabra que me surge. No sos Carlos de Lanús

        • Opus Dei
          27/11/2015 at 3:05 AM

          Carlos, por favor : el Sr. no le ha cobrado un centavo. Puede estar o no d acuerdo, pero no traiga el vocabulario KK a este sitio.

          Gracias

        • Opus Dei
          27/11/2015 at 3:06 AM

          Carlos, por favor : el Sr. no le ha cobrado un centavo. Puede estar o no de acuerdo, pero no traiga el vocabulario KK a este sitio.

          El lugar que Ud describe, es la actual morada de un tal Nestor Caja Fuerte excitante Kirchner

          Gracias

        • 07/02/2016 at 1:40 PM

          No creo en la astrología, pero para disentir no es necesario recurrir a la grosería, y el uso de metáforas sexuales indica pobreza intelectual, y mediocridad.

        • Susana
          28/04/2016 at 3:53 PM

          parravicini habka de una revuelta, una peque;a REVOLUCION FRANCESA, MUCHOS MUERTOS Y RECIEN EL HOMBRE DE GRIS…

        • CAMILA
          14/11/2016 at 7:31 PM

          Es necesario que sea TAN GROSERO???

      • 05/09/2016 at 6:04 PM

        Hola Luis ,me pregunto si se acuerda usted de Raquel Omet, no se si se escribe así el apellido,hace muchos años ella estaba muy enamorada de usted,era una profesora destacada dela UBA,pero algo le sucedió que se distanciaron.Cuando vi su nombre recordé.La última vez que supe de ella no estaba muy bien ,y no sabía si usted vivía o no.Me pareció que estaba angustiada.De eso hace mucho tiempo.

      • 05/11/2016 at 11:28 AM

        Por qué no te ocupaste en su momento de Raquel Homet y la confundiste dejándola muy angustiada?Sucedió hace mucho tiempo pero ella lo contó y luego enfermó

        • CAMILA
          14/11/2016 at 7:32 PM

          Tiene que ver esto con el tránsito del planeta o es una pasada de factura por hechos personales?????

          • 14/11/2016 at 7:44 PM

            Es una cuestión personal no mía sino de él mismo y una persona que conocí y es la manera de que le llegue el mensaje ya que no es un personaje demasiado accecible y si cree que puede opinar de cuestiones de astrología y afines es bueno saber porque no ayud´´o a esta persona en su momento que lo creía muerto

    • Andronico
      21/08/2015 at 11:18 PM

      Dios Fuente de Toda Razón y Justicia, asi dice:”Yo Soy YHVH y no hay otro, fuera de mi no hay Dios.Para que sepan del nacimiento del sol hasta su ocaso, que no hay otro fuera de mí.Yo, YHVH y no hay otro. Yo formo la luz y creo las tinieblas; hago la paz y creo la adversidad. Yo, YHVH hago todas estas cosas. Isaias 45

      • Opus Dei
        27/11/2015 at 3:08 AM

        Otro de mis hijos que está chupando vino berreta …

      • Gabriel
        09/12/2015 at 11:14 PM

        YHVH , el falso dios, el asesino y mentiroso, el gran manipulador… por favor!

    • hgfghf
      15/11/2015 at 1:04 AM

      no te vayas a uruguay, mejor pegate un tiro.

      • 21/07/2016 at 4:49 PM

        Areclits like this are an example of quick, helpful answers.

      • 22/10/2016 at 1:20 PM

        really, really hard for AFA members to boycott Google, since Google is so intertwined in our lives. I retorted that, for a group as disinterested in learning as the AFA, giving up the search engine

      • 14/11/2016 at 1:04 AM

        breath-taking making…A extremely important necessity is consistently that one of the most frequent presents whenever contemplating taking credit cards is any cash-back in addition to discount existing. Usually, you’ll get 1-5% again in many buying. With regards according …

      • 15/11/2016 at 12:39 AM

        You really help it become seem really easy with the presentation but I locate this topic to be really something I think I’d never comprehend. It looks too complicated and very broad for me personally. I am looking forward for your following post, I’ll try to find the hang than it!

      • 15/11/2016 at 3:24 AM

        Is increasing the ISO really needed when you have a tripod and plenty of time to play with the F stop and shutter speed? I’m still new to photography so I’m not sure but I always try to keep the ISO as low as possible. I’ve read that increasing the ISO on a digital is just increasing the power output of the CCD which can cause noise in the picture.

    • carlosnombrea
      12/12/2015 at 11:27 AM

      no es necesario ser astrologo ,con toda la guita que se afano,con los ñoquis que dejo,con los dnu. que dicto antes de irse,dejo un banco central sin un centavo,no es necesario ser sabio

      • CARLOS DE LA MATAZANZA
        08/06/2016 at 9:10 PM

        Viejo PUTO , acique que astrólogo,nos hace el verso,y la jilada lo cree.

        Seguro que si pisa por la Matanza, lo rociamos con nafta y alguien le acerca un

        fósforo.

        Todavía, aparece el viejo vivo éste, ahora como astrólogo, chorro,caradura, vos

        tenés que estar en el zoologico y que los pibes te tiren caca, te escupan y despúes en la cárcel

        Aquí no va a morir ningún presidente,ni habrá guerra civil, anda a tirarle los astros a ,tu abuelita, que prontito le vas hacer compania,colgado de algún astro y no será pluton.

    • Claireval
      05/04/2016 at 12:28 PM

      Es verdad la conjuncion Pluton Luna, trae problemas, pero tiene que ver con la depuración toda depuración trae problemas y dificultades, el tema com otimonear esta energia, que es para purificar. Como toda limpieza trae mucha resistencia y reacción es preferible malo conocido que bueno por conocer, de eso se trata, resisitir o crecery evoluciona salir del lugarde la comodidad. El secreto es que tengamso claro qye no hay alternativa y hay que cruzar el puente , sino seguir en mas de lo mismo. El tema es COMO cruzar el puente con el menos dolor posible

    • RAUL
      10/06/2016 at 8:04 PM

      Este señor no es el mismo que AUGURO , QUE MACRI NUNCA SERIA PRESIDENTE !!

  2. Maby
    18/07/2015 at 4:12 PM

    Siempre lo leo, pero recuerdo en una nota suya ud. expreso que la Presidenta no terminaria su mandato y por lo visto tendremos que seguir aguantandola hasta el 10 de diciembre haciendo grandes descalabros y ocupando el sillon de Rivadavia.

    • Henry
      08/08/2015 at 10:00 PM

      Es cierto, yo recuerdo esa nota, una lástima porque nos hubiera hecho ganar tiempo de recuperación… pero al parecer fallaron los cálculos.

    • Henry
      08/08/2015 at 10:08 PM

      Algo pasó en los tiempos del riojano2, porque en ese momento la astrología dejó de ser confiable.
      Antes de ello había un astrólogo llamado Herfais que las pegaba todas. Luego se fué de la Argentina, hasta en eso la acertó, no se conocieron mas sus pronósticos, y los astrólogos argentos no la pegaron. Quizás tampoco las pegó Herfais luego de su partida… Será que son tiempos de manejarse con la intuición mas que con la estadística.

    • Henry
      08/08/2015 at 10:13 PM

      Perdón que me acuerdo de a pedacitos 🙂
      Me parece recordar que Don Luis S. Aranda dijo que no veía en la carta natal de Macri que fuera presidente… falta poco para saber si esos cálculos fueron correctos.
      ¿Alguien recuerda ese análisis?

      • Azucena
        09/10/2015 at 2:11 AM

        ES ASI. YO LEI Y RECUERDO CLARAMENTE QUE DON LSA DIJO QUE MACRI NO SERÍA NUNCA PRESIDENTE. CREO QUE SE CUMPLIRÁ.

        • fringo
          28/10/2015 at 9:02 PM

          estamos a 28 de octubre, vamos a ballotage y MACRI SE PERFILA COMO EL PROXIMO PRESIDENTE.habrá algún cambio de ultimo momento? dado que usted pronosticó de acuerdo a los astros que Macri nunca sería presidente….por eso lo consulto. saludos!

          • Henry
            27/11/2015 at 2:17 AM

            Cri, cri, cri… silencio en la noche, Macri es presidente y no hay respuestas del Sr. Aranda. Todo bien, no hay problema.
            Supongo que aquí se cumple lo siguiente:
            Los astros predisponen pero no son definitivos. Cuando uno se propone algo, puede vencer los obstáculos que sean necesarios.
            Macri, lector de Budismo, que ayuda bastante, venció las críticas de su padre (durmiendo con el enemigo) y las predicciones astrológicas. Ojalá el Budismo le sirva para hacer frente a los temas no fáciles y que la roña que le dejan se consuma a si misma como “la serpiente que se muerde la cola” de los Alquimistas.

      • jolygud
        01/01/2016 at 4:01 PM

        Yo, y lo acabo de mencionar al pié de Página.

  3. Sanchez Merino M.
    18/07/2015 at 5:01 PM

    Interesante pasaje histórico e investigación. Como sociólogo, que soy, jamás he leído algo así, con un contenido de esencia eficaz científico, correspondiente a este trabajo.

  4. Vecino del Parque Independencia
    18/07/2015 at 6:44 PM

    EL ORIGINAL DE ESTA NOTA HAY QUE BUSCARLO EN EL BLOG DEL PROGRAMA “CONTACTO CON LA CREACION”, y la recopilación del audio la realizó el periodista de Alberto Seoane de la ciudad de Rosario.
    LAS COSAS EN SU LUGAR SR. TORTORA.

    • LUIS SOBRINO ARANDA
      19/07/2015 at 2:30 PM

      NADIE HA NEGADO ESO Y LA INTERVENCIÓN DE JORGE FARA, EL INFORMADOR LO DICE Y ESTE DOMINGO A LAS 20 HORAS EN MI PROGRAMA ADONDE VAMOS LE DEDIDO A ELLOS EL MISMO EN AGRADECIMIENTO POR SU GENEROSIDAD NO ENTIENDO PERO ACLARO LSA

      • Opus Dei
        27/11/2015 at 3:15 AM

        Sr Luis, si bien no comparto sus análisis, lo felicito por la publicación de los mismos.

        Los astros ( mejor dicho, el Universo ) fueron puestos allí/creados para darles un contexto adonde desarrollarse, NUNCA FUE LA INTENCION de que marcaran en modo alguno sus experiencias.

        Obviamente, NADIE está impedido de interpretar las cosas como le parezca … pero pueden equivocarse.

        Recuerde ésto : Uds viven en el universo de lo RELATIVO… para poder ” entender el eterno presente ” ( algunos dirian ver ), deberian trasladarse al universo de lo ABSOLUTO, adonde el tiempo, NO EXISTE.

  5. Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
    18/07/2015 at 9:08 PM

    Esta equivocado don Luis, porque Pluton es peronista, como bien dice la frase “Pluton y Peron un solo corazon”…jaja, payaso (dicho sin ofender al anciano, en el buen sentido ) si le gustan los planetas hubiera estudiado Astronomia…fue diputado?? pais generoso !!

    • Aurelio
      18/07/2015 at 11:56 PM

      Es un viejo pelotudo, crédulo en todas las boludeces mitológicas y religiosas. ES TAN PELOTUDO QUE PARECE UN PERONISTA DEL ALUVIÓN ZOOLÓGICO.

      • Haydée
        08/08/2015 at 2:02 PM

        0tro imbécil que no puede respetar a una persona mayor.

      • Edgar Gutierrez G
        12/09/2015 at 2:07 AM

        Hablan porque tienen boca y hacen uso de la libertad de expresión.Pero no tienen idea de lo que es la astrología como ciencia. Precisamente porque no lo estudian. Solo especulan. La astrología es una ciencia experimental como cualquier otra. Está sujeto a modificaciones de acuerdo a los nuevos descubrimientos . La única ciencia exacta son las matemáticas. Lo que significa, que como ciencia experimental no solo puede pronosticar la exactitud de un acontecimiento o mantener el margen de la probabilidad. Pero, de que los astros influyen en el compartimento de la psicología de las multitudes ( astrología mundial) no hay discusión de su efecto.

    • Siro
      25/07/2015 at 12:51 PM

      “Los cántaros cuantos más vacíos, más ruido hacen” ALFONSO X

  6. Joe
    18/07/2015 at 10:56 PM

    Hasta cuando van a seguir publicando las predicciones de éste farabute??? Viene pronosticando desde hace añares la desgracia de la ESKORIA y siguen dando batalla, cargándose jueces, fiscales y con posibilidades de ganar con el que va a garantizar toda la impunidad, la mafia y la posibilidad de ver una Argentina de mejor calidad de vida e integrada al mundo.

    • Haydée
      08/08/2015 at 2:04 PM

      Le recuerdo que los astros influyen no determinan.

    • Opus Dei
      27/11/2015 at 3:19 AM

      Estimado Joe, ¿ Ud no será uno de esos que, a las 24 Hs de haber asumido Mauricio Macri la presidencia, ya estará exigiendo resultados que JAMAS OBSERVO durante 12 años ?

  7. Azucena
    18/07/2015 at 11:24 PM

    AYER EN UN TUIT DIJE LO MUCHO QUE LO EXTRAÑABA A D. LUIS; ERA PARA HOY TENER LA GRAN ALEGRÍA DE LEERLO VIENDOLO QUE SE ENCUENTRA BIÉN. SIEMPRE RECUERDO QUE ANTES DE RETIRARSE DE ESTE MEDIO DIJO QUE ESTABA HACIENDO LA CARTA NATAL DE JOSÉ M. DE LA SOTA. OJALÁ LA HAY TERMINADO Y LA PUBLIQUE POR AQUÍ. GRACIAS POR TODO D. LUIS Y QUE SIGA SALUDABLE COMO SE LO VE.

    • Las novias de Plutón
      26/06/2016 at 8:46 PM

      ¡OHOOOO!, Yo,no lo veo tan saludable al viejo,.Este aparece cuando cree que nos olvidamos lo que dijo,.
      Vení, a la Matanza,pelado que sabés como te esperamos ¿Te acordás cuando saliste corriendo en camison del Hotel Aranda?,Aquí,tiene negocios,turismo,Hotel y despúes el te hace la astrología,pero fué una de las chicas de la ruta,que son las compañeras de camioneros,astrólogos, curas y carniceros,[ Todos aquí,sabemos los gustos sexuales de sobrino,viejo lujurioso ,le gusta la tripa gorda rellena], cosas de él y pluton,pero que no quiera venir aquí a, robarnos ¡Viejo ladron,babosa asquerosa te estamos esperando,las stas de samid!

  8. aurelio
    19/07/2015 at 5:54 AM

    PEDICABO E IRRUMABO

    Para el Tio Calambres.

  9. Die Walkyria divizionen
    19/07/2015 at 10:20 AM

    A aceitar los arcabuces, y no entregar las armas como quiere Anibal “baul” Fernandez,

    Las armas en mano de la gente de bien es lo único que garantiza que la orda zurda no se desate y vayan por nuestra viviendas.

    Los indios originarios que hoy pueblan las villas ya están armados y hace mucho decretaron la pena de muerte a los blancos.

    Velar con las armas en la mano será justicia!!!

    O sea……

    • 10/08/2015 at 11:46 PM

      dejá de tomar sustancias prohibidas por el Ministerio de Salud

  10. LALO
    19/07/2015 at 11:10 AM

    “LA ARGENTINA NUNCA SERA COMUNISTA-DA”… BENJAMIN S. PARRAVICCINI…!!!, ESTAMOS EN EL GRAN CAMBIO DE ARGENTINA… Y TODO LOS QUE NOS PASO Y NOS PASA ES APRENDIZAJE PURO…!!! NO EXISTE EL DETERMINISMO … SINO LA INCLINACIÓN Y EN EL MEDIO ESTA LA “VOLUNTAD”, QUE COMO DICE EL MARTIN FIERRO ” PARA VENCER UN PELIGRO Y SALVAR CUALQUIER ABISMO; POR ESPERENCIA LO AFIRMO ; MAS QUE EL SABLE Y LA LANZA SUELE SERVIR LA CONFIANZA QUE EL HOMBRE TIENE EN SI MISMO” POR ESO SI QUEREMOS QUE ESTO CAMBIE Y PARA BIEN .. HAY QUE VOTAR A UN CANDIDATO QUE ESTE DISPUESTO A COMBATIR LA CORRUPCIÓN HASTA EL HUESO …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  11. STELLA
    19/07/2015 at 3:12 PM

    HACE MAS DE UN AÑO, ANTE UNA PREGUNTA MIA, EL SR, S, ARANDA ME CONTESTO QUE, POR LA OPOSICION DE PLANETAS, CRISTINA NO TERMINABA SU SEGUNDO PERIODO PRESIDENCIAL, A PARTIR DE ALLI, PASANDO EL TIEMPO, VIENDO QUE TODO SIGUE IGUAL, DEJE DE CREER EN LO QUE EXPONE.

    • LUIS SOBRINO ARANDA
      27/07/2015 at 5:58 PM

      SI LO LEE BIEN STELLA VERÁ QUE RESERVA UN MARGEN ESTADISTICO DEL 20% DE ERROR ESTADISTICOS COMO HACIA BARBAULT Y ADEMÁS NO SE DEBE CREER A CIEGAS SE DEBE SACAR CONCLUISONES CUANDO SE HIZO ESTABA UN 54 DE LA POBLACIÓN FELÍZ USTED CREE QUE EL PAIS ESTA BIEN, QUE LA GENTE ESTA BIEN, QUE TODOD ERA COMO CUANDO SE SOSTUVO…NO OBSTANTE USTED NO RESPETO YA NO CREE Y ESTA MUY BIEN ES SU DECISIÓN Y LA RESPETO LUIS

      • Carlos de Lanùs
        30/07/2015 at 8:09 PM

        JAJAJAJA CHANTAAAAAAA

        SIEMPRE DEJANDO UN MARGEN PARA EL “ERROR”

        MAÑANA SE ACABA EL MUNDO….TE LO ASEGURO EN UN 80 % POR LA DUDAS

        TOMATELAAAAAASSSSSSSSSSSS

        • Rosa
          20/10/2015 at 9:08 PM

          tomátelas vos ciberkk del orto.
          2.000 ladrillos son pocos para todos ustedes, lacras parásitas

        • Luis Zunino
          25/11/2015 at 8:47 PM

          Macri muy pronto termina como Fernando De La Rua.

          • Opus Dei
            27/11/2015 at 3:24 AM

            Luis Zunino : ¿ a que no ?

            A que te equivocas de punta a punta …?

            A que Mauricio Macri podrá hacer con Uds lo que desee …?

            A que Mauricio Macri se moverá con más inteligenica que Carlos Menem ?

            A que las proximass generaciones lo verán como a San Martín ?

            A que habrá Mauricio Macri para rato ?

            A que estarán todos contentos ?

      • Henry
        27/11/2015 at 2:27 AM

        Pero Don Luis, que Macri no apareciera como presidente en los cálculos astrológicos en aquel momento del 54% ¿no debieran mantenerse en el tiempo? No creo que esos cálculos planetarios tengan una variable X (llamada alegría del pueblo).
        De todas formas ok, ese 20% de error estará como medida de seguridad ante posibles sorpresas.
        Digo y repito, desde el tiempo en que llegó el riojano, las predicciones astrológicas se fueron en un 50% al retrete.

  12. Guido
    24/07/2015 at 2:03 PM

    Lo extrañabamos Sr. Aranda! Gracias

  13. Siro
    25/07/2015 at 12:48 PM

    Que alegría volver a leerlo. Creí que no iba a escribir más aquí. Es una pena que IF, sacara de la página sus comentarios. Un gran abrazo.

  14. Siro
    25/07/2015 at 1:05 PM

    Estimado Luis,la conjunción de la rev. solar de Cristina K de este año 2015 en piscis de la luna;neptuno y sol, en cuadratura con saturno, creo que tiene tres posibilidades en cualquier rev. de cualquier persona, a saber: cárcel; cáncer; rapto o suicidio. ¿lo vé usted de igual forma?

    • 10/08/2015 at 11:48 PM

      cúantas novelas!!!!!! Dejen de delirar

  15. Jacinto
    25/07/2015 at 2:45 PM

    ! Dios mío…..,pensé que ya lo había visto todo a esta altura de la soiré…..aunque parece que estaba mas equivocado que camello en la Antártida….! Esta visto que en este generoso e inigualable país , bien al Sur de la América, inmensamente rico en potencialidades que se ven diezmadas a placer por la calidad intrínseca de sus habitantes mayoritarios, cada Don Pirulero, encuentra su juego….y a la hora de verter “boludécimas”, somos Campeones Mundiales y ocupamos el lugar mas alto en el podio…..!!!Socorro…!!

  16. Carlos de Lanús
    26/07/2015 at 12:14 AM

    DR. SOBRINO ARANDA, FELICITACIONES POR SU TRABAJO.
    SI EL PUEBLO ARGENTINO, FUERA MÁS ARGENTINO Y MENOS IGNORANTE, NO VOTARÍA LO QUE SE VIENE.

    • LUIS SOBRINO ARANDA
      27/07/2015 at 6:03 PM

      GRACIAS DON CARLOS Y USTED SABE QUE OMITO MUCHO MÁS…

      • MIGUEL
        29/07/2015 at 7:25 PM

        ESTIMADO DON LUIS:¿PORQUE OMITE MUCHO MÁS? LO MEJOR SERÍA SABER TODO Y PODER PREVENIR SUS CONSECUENCIAS.”CON LA VERDAD NO OFENDO NI TEMO”
        ABRAZO.MIGUEL.

      • Carlos de Lanús
        31/07/2015 at 11:43 AM

        ES ASÍ, USANDO LAS DISTINTAS TÉCNICAS SE PUEDE LLEGAR MUY A FONDO EN CADA TEMA. RECIBA MIS SALUDOS Y BUENOS DESEOS. LE PIDO QUE TENGA EN CUENTA QUE APARECIÓ UN CLON CON MI NOMBRE EN ESTE ARTÍCULO ESCRIBIENDO MACANAS OFENSIVAS HACIA USTED.

      • Alejandro
        31/07/2015 at 7:43 PM

        No se nada de Astrología…pero…si he leído a Benjamín Solari P…y tiene un dibujo de una mujer y la leyenda dice:
        “La Argentina debe ya prepararse a sufrir,tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo fascista.
        La muerte correrá por sus calles y caminos”..y es de 1938

        • Alejandro
          31/07/2015 at 7:49 PM

          Tmb tiene otra psicografía q dice:
          “Sobre las cenizas..sobre la momificada mandona…el mandón se unirá a otra,más sin unirse,serán unidos”
          Es de 1940,ó sea 12años antes de que embalsamen un cuerpo.

    • Dario
      27/11/2015 at 1:53 AM

      EL PUEBLO VOTO A MACRI. PORQUE DICE QUE ES IGNORANTE? PREFIERE QUE SIGA GOBERNANADO EL FPV?

  17. Lopensante
    27/07/2015 at 3:32 PM

    Las predicciones de Don Sobrino Aranda son para suicidarse. Es cierto que dijo que la bipolar no terminaría su mandato, otros, como la Bruja Mayor, dijo que tenía un tumor en el cerebro y que no terminaría su mandato. LA VERDAD ES QUE NO HAY COMO SACARSE DE ENCIMA AL KIRCHNERISMO PORQUE EL PUEBLO ARGENITNO ES MUY COMODO Y MUY MIEDOSO. Conclusión AJO Y AGUA.

  18. LIDIA
    28/07/2015 at 11:57 AM

    Don Sobrino, que alegría volver a leerlo, si bien es cierto que la doña aún sigue haciendo sus tropelías, no creo para nada que esté bien ella personalmente y si llega es por la participación del Papa, que humildemente la freno en muchas de sus macanas y nefastas intenciones y creo también que el pueblo se está dando cuenta de que estamos navegando a la deriva, porque no hay nadie que nos represente seriamente, pero lo que la mayoría elija va a tener un gran desafió ante si, porque el pueblo ya no esta dispuesto a ceder ante el embrujo de gente nefasta, mentirosa, traicionera, serán tiempos de lucha.
    Que suerte haberlo encontrado nuevamente, lo he buscado a través de su hijo, pero no me supo decir donde ubicarlo, gracias ojala regrese con sus espacios de astrología al diario, gracias don Carlos

  19. LIDIA
    28/07/2015 at 11:58 AM

    Perdón gracias don Luis !

  20. Marcelo Russo
    30/07/2015 at 9:23 PM

    Sr. Sobrino Aranda. Realmente es vergonzoso que este sitio, El Informador Público, haya borrado la nota donde Ud. afirmaba que “Macri nunca será Presidente”. En su momento critiqué su probable errónea interpretación, al recordarle que Macri atravesaría (y ya lo está haciendo) la conjunción de Urano a su ascendente. Otros lectores le corrigieron también, al advertirle que Ud. tenía mal la hora de nacimiento de Mauricio. En noviembre sabremos si Ud. tenía razón o se equivocó. Pero nunca es bueno para la astrología hacer semejantes afirmaciones tajantes, dado que siempre hay situaciones que no podemos llegar a manejar al interpretar un tema. Espero no borren este post tampoco.

    • STELLA
      17/08/2015 at 9:18 PM

      RECUERDO QUE HACE MAS 1 AÑO DIJO: MACRI NUNCA SERA PRESIDENTE.- ANTE OTRA CONSULTA ACTUAL QUE PUEDE LEER MAS ARRIBA, ME CONTESTO S. ARANDA QUE SUS PREDICCIONES DE ACUERDO A LA POSICION DE LOS PLANETAS, PUEDEN TENER UN MARGEN DEL 20% DE ERROR, SAQUE UD. SUS CONCLUSIONES. SALUDOS.

    • Alejandro
      23/11/2015 at 7:52 PM

      ES CIERTO, que pena que cuando algun vaticinio no se cumple, en lugar de asumir el error, LO OCULTEN, o lo BORREN!!! eso esta a la altura del gobierno Kirchnerista, gobierno Korrupto por cierto…Ademas, cada ser humano no se rige exclusivamente por las influencias Astrologicas…Y las influencias NUMEROLOGICAS, AMBIENTALES, EDUCATIVAS, GENETICAS? Por eso muchas predicciones ERRAN, como muchas de este Astrologo, Sobrino Aranda, ya que solo hacen sus predicciones “sobre una sola pata”, sin tomar en cuenta las demas, para dar un fundamento solido y coherente…y no olvidemos, ademas, del ultimo ingrediente del futuro: EL LIBRE ALBEDRIO…si cada uno/a de nosotros/as no tuviera ese pedacito de autodeterminacion que Dios nos da…De que sirve el esforzarse, el trabajar, el ser cada dia mejores, si todo queda regido por nuestro DESTINO?

    • Marcelo Russo
      24/11/2015 at 10:22 AM

      Y Sobrino Aranda? No era que Macri nunca iba a ser presidente? Charlatanes le hacen mucho daño a la astrología.

  21. Alejandro
    31/07/2015 at 7:42 PM

    No se nada de Astrología…pero…si he leído a Benjamín Solari P…y tiene un dibujo de una mujer y la leyenda dice:
    “La Argentina debe ya prepararse a sufrir,tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo fascista.
    La muerte correrá por sus calles y caminos”..y es de 1938

    • Alejandro
      31/07/2015 at 7:52 PM

      Perdón,omití una parte de la frase,debe decir:”
      …un comunismo de corte fascista…”

  22. Alejandro
    31/07/2015 at 7:49 PM

    Tmb tiene otra psicografía q dice:
    “Sobre las cenizas..sobre la momificada mandona…el mandón se unirá a otra,más sin unirse,serán unidos”
    Es de 1940,ó sea 12años antes de que embalsamen un cuerpo.

  23. Leandro
    03/08/2015 at 7:11 PM

    Todavia sigue este chanta…y fue diputado peronista este sujeto.

    • Rosa
      20/10/2015 at 9:12 PM

      ¿y vos que sos tereso?

  24. SOL ARI "PALA " VECHINO
    04/08/2015 at 7:15 PM

    Viejo bufetta, porque no te dedicas a encontrar a un alquimista que te de fabrique algo para que te haga parar el zodape? Porque bastante al pedo estas viendo a que vellocidad se mueve Pluton!..Pluton! …que encima lo astronomos lo mandaron al descenso, como Grondona a River, y lo bajaron de categoria PLANETA a PlANETOIDE, o PLANETA ENANO…como tu garompa.
    Ya que te gusta la astronomia conseguite un decodificador y sintoniza Venus asi te clavas una manual y haces algo mas productivo que pronosticar calamidades para los proximos 127 años.

    • ADELA
      29/12/2015 at 10:44 PM

      QUE BESTIA,QUIEN SEA QUE FIRME SOL ARI PALA VECHINO! QUE FALTA DE RESPETO!!!!ASI NO CREAS EN NADA DE ASTROLOGIA, NO PODES FALTARLE EL RESPETO ASI A NADIE, MAS VALE OCUPA TU TIEMPO VOS EN MIRAR VENUS Y DEJAS DE DECIR PELOTUDECES Y OFENSAS, FORRO!

  25. Agonista
    05/08/2015 at 7:35 PM

    Pluton no ayudó a Solis pero sí a los nativos, ¿los nativos no son personas sujetas a los astros?, porque cuando algo es real, no importa si se cree o no, simplemente se está sujeto a sus leyes, entonces no se puede decir que a los nativos no los dejaba o no de ayudar porque no creían, o no sabían que existía y su influencia.

    • Amicauac
      07/08/2015 at 9:15 PM

      Plutón no ayudó ni a uno ni a otro, la mirada la tenemos 500 años después y Luis fue claro: la transformación fue profunda. Y en realidad no estamos sujetos a las leyes de los astros, repito: la mirada es 500 años después, es una interpretación y una lectura a partir de infinidad de observaciones y comparaciones.
      Muchos de nuestros pueblos originarios tenían la conciencia de Plutón y de varios de los planetas que los europeos recién reconocieron en los últimos siglos.

  26. laia
    15/08/2015 at 3:32 PM

    Muy grato es volver a leer sus estudios astrologicos.Muy interesantes y con conocimiento.Me gustaria (si es posible) que comentara,que paso con la prediccion de CFK.Parecia que no llegaba a terminar su mandato.Saludo atte.

    • 28/10/2015 at 4:50 PM

      todavia no termino el mandato, no te olvides de eso.Falta para el 10/12

  27. Isabel Beatriz González
    16/08/2015 at 7:59 PM

    Yo también lo extraño, de casualidad lo volví a encontrar.
    Generalmente, por no decir en todos los casos, las personas que defenestran la Astrología, es porque jamás la han estudiado, entonces, no están en condiciones de decir si esto es cierto o no.
    No vale la pena, hacer caso de sus comentarios. Ojalá, hubiese comenzado a estudiar esta Ciencia, mucho antes. Pero, seguramente no hubiera sido mi momento

  28. Bill de Caledonia
    24/08/2015 at 2:15 AM

    Excelente análisis del Astrológo Sobrino Aranda, lo interesante va a ser ver el tránsito de Plutón y como actúa sobre el Pueblo. Si Plutón “destruye para después construir”, que puede significar? nuevas migraciones que cambien las costumbres de la población? Como Plutón empoderaría al Pueblo y ese pueblo estaría opuesto al gobernante de turno? Es de esperar que el próximo presidente traicione a sus votantes y encienda la euforia popular? Esa Luna en Capricornio es la clase media, por que la clase baja es neptuno en casa dos de la carta natal de Argentina. Va a ser interesante ver si gana el Capricorniano, como lleva él también el transito de Plutón, si se pone del lado del Pueblo o si todo lo contrario y Plutón le pasa la factura a su persona. Si se pone del lado del Pueblo (clase media – luna), quedaría como un gran reformador social, sino quedaría en las cenizas de la Historia. Gran tarea la del Dr. Sobrino Aranda, avisar estamos avisados, a los que no les gusta “ya vendrá el llanto y el rechinar de dientes” bíblico. Lo mejor es orar para que nos vaya bien a todos y las pruebas no lleguen a alturas tan difíciles… (A todo esto es interesante tomar a Venezuela como espejo, en donde una camisa cuesta 6 salarios mínimos y no hay medicamentos ni arroz ni alimentos, llegaremos a tanto por estos lares? esperemos que no). Bendiciones para usted Don Sobrino Aranda, Gracias, Saludos!!!

  29. Bill de Caledonia
    24/08/2015 at 2:23 AM

    Algunos vaticinios de otras fuentes:
    -“El próximo presidente traicionará a sus votantes”
    -“Un jovén enfrentado a la justicia nuevamente en los titulares” (Budú?)
    -“El caos será Económico y político, más no social”
    -“Un candidato que será elegido, morocho, acompañado de juventud, será muy cruel” (Que macana se mandará para quedar como “cruel” ante la historia?)
    -“La gente no quiere más dinosaurios, quiere juventud” (ya lo vimos con la caida de algunos barones históricos del conurbano, por eso la oposición debe formar cuadros juveniles!!! y darle más participación a los jóvenes que ya están en esos espacios!!!)

  30. 31/08/2015 at 11:05 PM

    ojala pluton haga un gran cambio para nosotros los pobres argentinos, gracias

  31. NOSTRADAMUS
    04/09/2015 at 3:34 PM

    SERIA BUENO QUE EL ASTROLOPITEKUS SOBRINUS ARANDULUS PREDIJERA COMO SUCEDERA PARA QUE SE CUMPLA ANTES QUE ESTA, SU ANTERIOR PROFECIA, ESA QUE DECIA QUE CFK NO TERMINABA SU MANDATO….PORQUE LE QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA QUE SE CUMPLA…Y ES UNA FALTA DE RESPETO DAR LA SIGUIENTE SI NO SE CUMPLE LA PRIMERA…ENTONCES…ME PARECE QUE HORANGEL Y LUDOVICA ESTAN JUNTANDO VOTOS PARA QUE LO RAJEN DE LA ASOCIACION DE CURANDEROS ..DE PASO PODRIA MANDARLE SALUDOS AL BOLUDO ESE DE ALTAMIRA… QUE SIEMPRE APUNTA BAJO..PORQUE LA MIRA NO ESTA ALTA… ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……………….

    • SEIRINA
      07/09/2015 at 11:55 PM

      MUY BUENO LO TUYO.

    • Rosa
      20/10/2015 at 9:14 PM

      tu jefa descerebrada satánika hace rato que no gobierna…GILLLLLLLLLLLL

    • Dario
      27/11/2015 at 1:58 AM

      MACRI NUNCA SERÁ PRESIDENTE!!! LO DIJO SOBRINO ARANDA. ASI QUE ESO SIGNIFICA QUE SE MUERE ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE. FECHA EN QUE MACRI TIENE QUE ASUMIR COMO NUEVO PRESIDENTE DE ARGENTINA. O TAL VEZ SEA QUE EL EXCESO DE PERONISMO QUE SIENTE, LE NUBLÓ EL PRONOSTICO, DON ARANDA?

  32. Oscar
    15/09/2015 at 12:50 AM

    Hola Luis Sobrino, estoy en la administración pública, una vez te escribí sobre el futuro de la Argentina y me contestaste que al país le iría bien a partir de 2016 pero leí tu pronóstico que le va muy mal a Scioli durante 2016 y 2017. En qué quedamos ahora? No deseo que la Argentina se va sumergida al caos como nos pasó en 2001.
    Saludos

  33. GERMAN
    07/10/2015 at 5:00 PM

    LOS ASTROLOGOS TIENEN QUE ESTAR RETIRADOS DESDE QUE NADIE PREDIJO QUE BERGOGLIO Y nick FRANSISCO SON LA MISMA PERSONA..

  34. Norman Bates
    10/10/2015 at 1:46 PM

    Ud. Luis Sobrino Aranda dijo hace cuatro años que Cristina NO TERMINABA SU SEGUNDO MANDATO…

    • Rosa
      20/10/2015 at 9:18 PM

      NO LO TERMINARÁ CON RESPETO Y RECONOCIMIENTO, LO TERMINA CON EL DESPRECIO Y LA BURLA DEL MUNDO Y MALDECIDA POR LOS MILES DE ARGENTINOS QUE HEMOS SOBREVIVIDO A MUERTES CERCANAS A NOSOTROS Y FOGONEADAS POR EL ODIO Y RESENTIMIENTO QUE SEMBRARON ESTE PAR DE DELINKUENTES…. DE ESO NO ESCAPA NADIE…NI EL VIROLO INFARTADO A TIROS

      • Alejandro
        24/10/2015 at 2:16 AM

        Mire todavía faltan unos días para que finalice el mandato: hasta ahora 24.10.2015 parecería que va a terminar y con una aprobación de gestión que roza el 50% según reconocen hasta medios opositores y extranjeros. La semana que pasó lo pude oír en canal DWtv de Alemania…”finaliza gestión con alta aprobación cercana al 50%”, informaron.
        Creo que Aranda no está un 100% equivocado en todo lo que dice…Pero el error es agregarle a las estadísticas y predicciones los sentimientos y deseos personales. Ahí se corre el riesgo de desvirtuar todo.

        • 21/07/2016 at 9:35 PM

          di;&lbsp;:&#8220tn’air un peu tartignole et le nez qui brille” moi je trouve pas!J’aurai ete aussi intimidée!! mais par contre grâce à toi qu’est-ce qu’on découvre comme comme choses sur la toile! j’adore!!Clin d’oeil: j’aime beaucoup le style petite robe avec les collants rouges!

    • lupejazz
      14/01/2016 at 11:00 AM

      Hubo un presidente en e medio. Pinedo

  35. fringo
    28/10/2015 at 9:18 PM

    28 de octubre. MACRI LARGA EN POLE POSITION. creo que el problema de la astrologia radica en dejarse confundir con los deseos personales ( peronistas), en el analisis de los astros. por eso es que para Don sobrino Aranda , macri no iba a ser nunca presidente. igual, todavia falta para saber la verdad y tal vez pase algun hecho que vuelque el electorado hacia scioli, o tal vez algun fanatico K pueda decidir atentar contra la vida de macri o surja algún problema de salud que impida que Mauricio Macri sea el proximo presidente.

  36. 31/10/2015 at 5:53 PM

    asi usted dijo que macri nunca sera presidente seria bueno saber si no llegara a su mandato o tendra un atentado.. o no lo dejaran gobernar si macri es presidente sera por la ayuda de cristina

  37. 31/10/2015 at 5:57 PM

    rosario central campeon copa argentina
    argentina gana brasil
    macri presidente

    a ver si la pego

    • fringo
      05/11/2015 at 12:48 AM

      la primera no la pegaste joaquin. pero estas dentro del error del 20 % . me parece que la tercera la vas a pegar y sobrino aranda no!

  38. carlos nestor armanth ceballos
    05/11/2015 at 9:33 PM

    Interesante,
    cuando la pobreza llega a niveles insoportable se la sociedad se ve desbordada por los reclamos,conflictos sociales. inseguridad, delincuencia generalizada en todos los estractos del pueblo, corrupcion politica y empresarial, una sociedad que se corrompe…es lo que esta pasando en todo el planeta, como se lama este fenómeno:
    GUERRA CIVIL MOLECULAR……Argenina ya está en ella….

  39. dario
    07/11/2015 at 5:09 PM

    Con razónnnn, es Peroncho el Viejo…..

  40. M.´.M.´. INTI
    10/11/2015 at 2:12 PM

    Qué hermosas fábulas que te inventas “honorable anciano TripleA” Luis Sobrino Aranda. Amigo y hermano masóndel brujo Lopez Rega y Emilio Massera en la Logia Negra P2 ( los cuales si murieron en la ignominia y el desprecio publico). En vez de desear que nuestro país se hunda en sus “predicciones” podría empezar a pagar la deuda que tiene con toda la sociedad. Porque fuiste uno de los que auspicio, propagó y apoyo cuanto golpe militar, asonada militar, golpe de mercado ( Martinez de Hoz y Cavallo mediante) azolaron estas pampas. Ahora diecis que sus estudios astrológicos, con el famoso 20% de error, le indican que este país se va a la lona nuevamente. Por qué razón no hiciste lo mismo cuando conformaste la TripleA secuestrando y matando militantes, o cuando eras diputado durante el menemato y nos hundieste junto con todas esa mersa en la peor de las tragedias hasta casi lograr que nuestra Patria se disuelva en 2001? O por acaso estabas ocupado cobrando para levantar la manito mientras legislaba para vendernos de manos y pies? “Honorable” anciano que operó desde la Triple A para desaparecer laburantes y estudiantes. Torturador de opereta que ahora usa Plutón a falta de Picana. Sr anciano asesino de sueños que no tiene ningún drama en apoyarse en lo mas rancio del la oligarquía argentina para sostener proyecto masones oscuros de disolución de nuestra Patria y la entrega al capital concentrado internacional. Mis saludos desde el Val.´. de CABA M.´.M.´. Inti quién tiene el deber de un buen Francmasón de ayudar, ilustrar y proteger a su Hermano y defenderle contra cualquier injusticia, Menos a los masones negros como vos, Lopez Rega y Massera que tanto daño nos hicieron como organización. ya que cómo me imagino habrás estudiado en algún momento antes de tu iniciación que para ingresar debemos” tener una reputación y una ética irreprochables y no desempeñar un oficio o profesión que atente contra los Derechos Humanos, la ética, la moral y los Principios de la Francmasonería”. Che “honorable anciano” te acordás cuando tu hermano Massera intentó cooptar la Gran Log.´. de calle Cangallo regalando, a los viejos que la gobernaban en ese tiempo, la preciosa escalera de marmol que todavía hoy lleva hacia el G.´. T.´.? A cambio de un apoyo internacional para ser el Nuevo Perón!!! Uh me imagino tu carita feliz de asesino a sueldo si lo lograba “honorable anciano”!! Y esto lo digo porque seguramente algún amigote y agente de inteligencia tuyo de los que pululan por este sitio pensará, como todo profano, que hablo sin conocimiento de causa.
    Pdta:
    Y todavía me acuerdo de Tesaire y tus cuentos del tío. Tu amor por Otto! (Che “honorable y anciano hermano” no te tragarás el sable y para desviar la atención, a lo Torquemada, acusas de putos a todos?)

  41. Carlos Gomez
    11/11/2015 at 1:50 AM

    Todo lo que “pronosticó” lo erró
    Embaucador! Viejo Chanta, típico inútil.
    Labure de otra cosa o retírese de una buena vez.
    Atorrante!

  42. Rafucho
    12/11/2015 at 12:35 AM

    Es la pelotudez más grande que leí en toda mi vida, me extraña un montón que le den seriedad al tema. Como puede llamarse ”astrólogo pronosticador político” un tipo así en el siglo XXI? Debería llamarse El Cháman del Sur. Es muy bruto intentar predecir crisis políticas basándose en el ”pueblo Luna” y el ”Gobierno Sol” y la ubicación de los planetas, tiene 0% avalación científica, política, económica y social. A este tipo lo tienen que mandar a la prehistoria a entretener a los indios con leyendas de dioses y cuentos fantásticos. Esto debería estar en la categoría de ”Cuentos de ciencia ficción y conspiración, para pelotudos conspiracionistas”. Insostenible

  43. 13/11/2015 at 5:39 PM

    Otro abrazo sin más predicción que el presente.

  44. 13/11/2015 at 5:54 PM

    una maravillosa exposición de hechos que están por demás detallados…Gracias!

  45. Diana
    16/11/2015 at 9:30 PM

    Pluton no es un planeta. Ya ahi, todo te cambio. Y no puedo parar de reirme de Zaninni Marxista- Estalinista-Maoista. (Stalinsta se escribe, ademas)
    Peron dijo, ni yankis ni marxistas, PERONISTAS

  46. Daniela
    19/11/2015 at 9:33 AM

    Pero Plutón no había dejado de ser un Plantea?????

    • Negro Yana
      15/11/2016 at 10:51 PM

      No. Plutón nunca fué un planeta, siempre fué un perro Pluto grande.

  47. 22/11/2015 at 9:33 PM

    SOBRINO ARANDA, HACE MAS DE 1 O 2 AÑOS, DIJO QUE MACRI NUNCA SERIA PRESIDENTE, HOY, 22 DE NOVIEMBRE DE 2015, POR EL VOTO POPULAR, MACRI HA SIDO ELEGIDO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ARGENTINA.- FIN DE OTRO RELATO.

    • Sil
      23/11/2015 at 5:53 AM

      y de Lilita que lo catapultó a la Presidencia no se dice nada?

  48. 23/11/2015 at 4:58 PM

    EL PUEBLO EN EL 2016 , VERA LA VERDAD, SI VUELVEN A ENDEUDAR EL PAIS, ARREGLAN CON LOS FONDOS BUITRES Y POR CONSIGUIENTE PARA PAGAR SE METE DE NUEVO EL FMI Y TODA LA CRIA DIABOLICA , LAS CONDICIONES SON SIEMPRE LAS MISMAS QUE LE VENDAMOS MATERIA PRIMA BARATA Y LLENARNOS DE COSAS IMPORTADAS, DESTRUCCION DE LA INDUSTRIA NACIONAL,POR CONSIGUIENTE DESOCUPACION, POR CONSIGUIENTE CUALQUIERA TRABAJA POR 2 PESOS,( BAJA DE SALARIOS), HAMBRE, DESOCUPADOS,DESTRUCCION DE LA FAMIA, NO HAY DONDE IR (FORMAN VILLAS),ANALFABETOS,EMFERMOS,DESNUTRIDOS, CAEN EN EL ROBO,LAS DROGAS Y EL CRIMEN, ESTA PELICULA LA VIMOS EN EL 56/64
    EN 76 EN 87 , DEL 91 AL 2001(DESASTRE TOTAL, AHORA QUE ESTAMOS DESENDEUDADOS Y 6% DE ESOCUPACION Y PARITARIAS , Y SE RECUPERARON EL 50% DE LO QUEHABIA HECHO PERON, ESTOS CIPAYOS HJOS DE CABALLO Y MARTINEZ DE HOZ NOS VAN LLEVAR AL PEOR DE LOS INFIERNOS, PERO EL PUEBLO VA SALIR A LA CALLE CON LA CABEZA DE LOS CIPAYOS ENTREGADORES DE SIEMPRE Y SUS COLABORADORES!!!!
    JUAN.D,P

    • 24/11/2015 at 1:32 PM

      “JUAN D P”, SIGNIFICA JUAN DOMINGO PERON? PERON FUE EL MAS GRANDE TRAIDOR PARA CON ARGENTINA Y SU PUEBLO, ES MAS, FUE TREMENDO COBARDE, HUYO Y ABANDONO A SUS DESCAMISADOS, DE LOS CUALES SE SERVIA Y CUANDO SE ROBO TODO Y NO QUEDO NADA, SE TERMINO EL RELATO, DE QUE HABLAS?

      • 24/11/2015 at 9:46 PM

        USTEDES PUDEN VIVIR SIN TRABAJAR? NO VERDAD!!!
        UNA NACION NO PUEDE VIVIR SIN PRODUCIR, SIN INDUSTRIA Y SIN BANCA NACIONAL QUE LAS APOYE Y SIN PLANES DE VIVIENDA E INDUSTRIA(PLAN QUINQUENAL) TAMPOCO ESO FUE LO QUE HICIERON
        SIEMPRE LOS GOBIERNOS CIPAYOS Y ENTREGADORES QUE ENDEUDARON EL PAIS( FMI, BCM ETC) Y QUE LES ABLIGARON A ABRIR LAS IMPORTACIONES Y DESTRUIR LA INDUSTRIA NACIONAL-
        HOY DIA NINGUNA PYME PUEDE COMPETIR CONTRA LA ABALANCHA
        DE PRODUCTOS IMPORTADOS QUE SE VIENE , A PRECIOS REGALADOS
        ESA PELICULA NOS COSTO EN ENDEUDAMIENTO FEROS DESDE 1976 AL 2001 , LOS CIPAYOS ENTREGUISTAS SIEMPRE ENGRUPIERON DESDE LOS MEDIOS A LOS MEDIOCRES ,

      • 24/11/2015 at 9:49 PM

        USTEDES PUEDEN VIVIR SIN TRABAJAR? NO VERDAD!!!
        UNA NACION NO PUEDE VIVIR SIN PRODUCIR, SIN INDUSTRIA Y SIN BANCA NACIONAL QUE LAS APOYE Y SIN PLANES DE VIVIENDA E INDUSTRIA(PLAN QUINQUENAL) TAMPOCO,- ESO FUE LO QUE HICIERON
        SIEMPRE LOS GOBIERNOS CIPAYOS Y ENTREGADORES QUE ENDEUDARON EL PAIS( FMI, BCM ETC) Y QUE LES OBLIGARON A ABRIR LAS IMPORTACIONES Y DESTRUIR LA INDUSTRIA NACIONAL-
        HOY DIA NINGUNA PYME PUEDE COMPETIR CONTRA LA ABALANCHA
        DE PRODUCTOS IMPORTADOS QUE SE VIENE , A PRECIOS REGALADOS
        ESA PELICULA NOS COSTO EN ENDEUDAMIENTO FEROS DESDE 1976 AL 2001 , LOS CIPAYOS ENTREGUISTAS SIEMPRE ENGRUPIERON DESDE LOS MEDIOS A LOS MEDIOCRES ,

        • 02/12/2015 at 1:18 PM

          MUY BUENO, MUY BUENO, ES UNA REALIDAD INCOSTRACTABLE!!

        • ARAMBURU
          18/09/2016 at 10:54 PM

          aprendé a escribir, burro de mierda y la concha de tu madre. Típico de peronista ser inferior de la escala social, analfabeto, borracho, cumbiavillero, misógino y violador de menores. Aprendé a escirbir, BURRO HIJO DE PUTA. Y PEGATE UN TIRO, LA PUTA QUE TE PARIÓ

    • ARAMBURU
      18/09/2016 at 10:55 PM

      A LOS NEGRITOS DE MIERDA QUE NO SIRVEN PARA NADA, COMO VOS, VAMOS A MATAR, LA CONCHA DE TU MADRE.

    • 14/12/2016 at 5:34 PM

      YA LLEGA EL FINAL 2017-2018

  49. Horacio
    23/11/2015 at 5:31 PM

    Don, Luis con todo el respeto que Ud,. me merece, quisiera saber ya que hace años que lo vengo siguiendo en sus predicciones, que causales fortuitas se presentaron para que Mauricio Macri halla sido elegido Presidente de la Nación Argentina, aunque Ud, en sus notas publicadas en el Informador, mantenía la certeza que nunca llegaría a ser Presidente. Desde yá le agradezco de ser posible su aclaración sobre el particular y hago propicia la oportunidad para saludarlo con mi mayor estima

  50. jack
    27/11/2015 at 6:34 PM

    viejo chanta, que vende humo que sos. Como mandaron a esconder tu nota de Cristina que no llega a fin de mandato, en un tiempo van a esconder las pavadas que pronosticaste de Macri.

  51. mateamargo
    29/11/2015 at 12:25 AM

    Estamos todos re pirados

  52. Gustavo Palavecin
    07/12/2015 at 10:51 PM

    Sobrino Aranda falta a la verdad, o no tiene el mínimo conocimiento de los astros y sus influencias. Aun guardo algunos de sus dichos, donde afirmaba de manera contundente que Cristina Kirchner iba a tener que bandonar su mandato mucho antes de terminarlo, por efecto de varios planetas, bla, bla, bla,!!!!G.P.

  53. Casandra
    23/12/2015 at 5:25 AM

    EVIDENTEMENTE los pronósticos de Sobrino Aranda resultaron completamente fallidos.

    Cristina Kirchner concluyo’ su mandato y Mauricio Macri es hoy presidente; estos hechos son exactamente lo contrario a lo manifestado por Sobrino Aranda en sus predicciones.

    En mi opinión considero que Sobrino Aranda ha demostrado claramente que no tiene capacidad para hacer predicciones como pretende.

    Insistir en presentarse como un experto en astrología ante la evidencia de sus predicciones erradas se convierte en una falta de respeto hacia los lectores y hacia si mismo.

    • Palas Atenea
      24/12/2015 at 2:52 PM

      Correcto Casandra

  54. 29/12/2015 at 4:23 AM

    Indudablemente siempre sentí absoluta atracción hacia las gráficas del señor Aranda. No me olvidaré de los vaticinios sobre la culminación del kishnerismo y sobre todo sobre el fin de la Señora,no pasó lo que se había anunciado.¿será ese margen de error?,hoy está anunciando las dificultades de la actual administración.¿quien no las visualiza? hay cosas que son razonablemente previsibles,Paravicini en sus icografías creo que es mas certero .No soy astrólogo pero vengo escribiendo desde hace tiempo sobre una “gran tempestad que se abatirá sobre esta nación” solo por la observación de la política nacional y su desarrollo, creo que la vida de la humanidad es cíclica,pues con matices las dictaduras se parecen las monarquías se parecen,y cuando llega el momento eclosiona el pus
    En este país es cíclico desde la colonia,políticos que roban y Juan Pueblo que paga, siempre se tiene una gran bocasa para prometer y una iglesia para ir a llorar y excusarse porque no se hizo lo prometido.
    La cultura del no trabajo está impuesta por 12 años de clientelismo que opondrá tenaz resistencia a esta administración ¿Quien no se da cuenta de ello? si fuera determinante diría que “solo un baño de sangre,arrastrado por los vientos de la guerra fraticida podrá lavar tanta basura institucional”
    En lo personal lo creo,hay miles que tendrá que fenecer para que se pueda barajar y empezar un juego nuevo,miles no tienen la cultura del trabajo,ni quieren siquiera pensar en trabajar, están los hijos de aquellos que se levantaron contra el orden constitucional y algunos padres cuyos hijos son el abono fértil para desestabilizar a este gobierno.Si, señor Aranda no hay magia en sus vaticinios ,yo los compararía a una tirada de dados si sale el número deseado es por casualidad, saludos cordiales M

  55. joly gud
    01/01/2016 at 3:53 PM

    Recuerdo también, muy bien, que este Señor, en otro de sus Estudios, en este mismo Medio, dijo que: “Macri nunca sería Presidente”.

  56. jolygud
    01/01/2016 at 3:58 PM

    En otra de sus Predicciones también dijo que “Macri nunca sería Presidente”. Lo recuerdo muy bien

    • ANAHI
      05/11/2016 at 12:25 AM

      por que no se ponen a pensar el voto para que el país mejore y se dejan de joder todos/as idiotizandose por internet?
      Hasta que nosotros no cambiemos nada cambiara. A macri lo sacarán a patadas en el culo, recuerden lo predigo yo, pero no seremos los pelafustanes ciudadanos de la web, sino los organismos internacionales por supuesto. ë l tiene los días contados en el gobiernp y en el proximo juicio del que brotarán mil causas inesperadas , ( michetti y calcaterra) se abrirá una caja de pandora y entonces ustedes cuidadanos de cuarta podrán finalmente ver.
      A lilita la encerrarán en un manicomio y margarita stolbizer será su dama de compañia….dicho está y escrito en las estrellas….TODO VUELVE RECUERDEN

      • ANAHI
        05/11/2016 at 12:37 AM

        OLVIDÉ AGREGAR QUE:
        el escándalo que está a punto de desatarse, sale de las filas de cambiemos y no de la oposición y tendrá alcances internacionales.
        La justicia está trabajando aunque él crea que la tiene a su favor , no es asi, los que lo apoyan se disgregarán como arena en remolino como de costumbre buscando aires más favorables y no llegaremos a diciembre sin que todos y todas sepan esto.
        Lo siento por argentina.
        adios

        • Negro Yana
          15/11/2016 at 10:44 PM

          Y yo lo siento por tí, Anahí.

      • Negro Yana
        15/11/2016 at 10:46 PM

        Si, la micosis siempre vuelve; y las recurrentes expresiones de deseos individuales desfrazados de clamores populares, también.

  57. Pim
    15/01/2016 at 5:03 AM

    No hay dudas que Pluton en Capricornio es una tragedia… Desde que está Macri (EL CLOWN que Gobernara hasta el basta, o el FANTOCHE de Parravichini) la sociedad está entrando en ebullición, un mes y aproximadamente 30000 despidos, inflación, perdida de derechos, decretos, persecución ideológica… Este país va a estallar y todo esto con pluton en capricornio y la luna y el sol opuestos…
    YO ME PREGUNTO… TANTOS AÑOS APRENDIENDO SOBRE LOS MOVIMIENTOS ASTRALES Y LOS HECHOS HISTÓRICOS P SOCIALES RELACIONADOS, PARA DESPUÉS SER INFLUENCIADO POR EL MONOPOLIO CLARINETE???
    DOS DEDOS DE FRENTE!!! Cobra la jubilación q te dieron los K y DEJA DE ODIAR!!!!

  58. Rafucho
    16/01/2016 at 8:05 PM

    Este pelotudo no sirve ni para pronóstico del tiempo

    • Negro Yana
      15/11/2016 at 10:42 PM

      JaJaJaJaJaJa…

  59. sergio
    02/02/2016 at 9:57 PM

    quería decir soy astrólogo y seria muy extenso debatir acerca del grado de precisión de la astrología pero sinteticamente en este plano estamos a merced de un determinismo elegido por nosotros mismos para que este regalo de dios que es la vida nos pula como almas y nos haga brillar pero algo es seguro macri al igual que scioli no tenian una carta como para ser presidentes de argentina y con cualquiera de los dos el resultado hubiese sido el mismo este hecho poco común tiene como fundamento que el presidente de este periodo no va a terminar su mandato a menos que halla un gran transformación espiritual de nuestra sociedad y dirigentes que nos saque de la inflexible rueda del destino, estamos lamentablemente lejos de esto sino lean los comentarios de esta nota por ello para aprender que ambos extremos no nos llevan a ningún lugar positivo el pueblo deberá soportar la represión que se viene en estos 2 anos sobre todo terminando todo esto en estallidos sociales y violentas represiones debo aclarar en este punto que el perfil psicópata represor lo tiene macri no así scioli por ello su triunfo, el poeblo sera violentamente oprimido no solo desde la fuerza sino desde lo economico y social tambien y terminara en una cruenta rebelion que llevara a la muerte de varios y quizas del mismo presidente saludos

    ujala la astrologia sea una cagada y me equivoque por el bien de todos nosotros y en especial de mis amados hijos abrazo a todos.

    • ANAHI
      05/11/2016 at 12:38 AM

      No habrá rebelión sergio, lo siento, sino JUSTICIA,

  60. jose romero
    21/02/2016 at 12:35 AM

    los pueblos tienen el gobierno que se merecen, la falta de memoria hacen que tengamos que soportar un gobierno neoliberal conservador, entreguista manejado por los grupos economicos,inepto en todo sentido,adonde va pasa papelones, el titulo que tiene lo compro, hace negocios solos con sus amigos,le importa muy poco el pais que se enrriquecio toda su familia, a cambio de negocios espurios.

  61. Bruja
    23/02/2016 at 8:22 PM

    Señor: las cuadraturas no mienten. Ud. hablaba de Scioli pero hoy en día hay una oposición que “cuadra” (valga la redundancia) en esa cuadratura. Por ende al presidente que se le van a complicar mucho las cosas con este transito (bastante lento y no es publicidad de Activia) es a Macri. Hoy en día se revelaron las diferencias históricas en Argentina frente a una parte de la población que todavía sostiene los postulados “Roquistas” y otra que sostiene la Argentina “mixta” con industrias y valor agregado. Si tuvieramos esclavos (bue… tenemos trabajadores en negro semi esclavos en el sector agropecuario) estaríamos frente a lo que se dio en USA a fines de los años 1700 donde hubo una guerra civil para definir el modelo de país que al final ganó. Yo no sé si va a haber una guerra civil y espero que no. Pero lo que sí se que hoy en día subió un gobierno que “gestiona” para los poderosos y no para el pueblo trabajador, sea clase media o baja. Y eso tarde o temprano estalla. Y los tiempos histórico- políticos se aceleran mediante el aprendizaje que ya tuvo el Pueblo Argentino más con el rotundo fracaso de las mismas políticas que hoy en día se están llevando a cabo en el 2001. Es decir o volvemos al círculo vicioso o lo dirimimos con violencia. A mí la violencia no me gusta pero hoy por hoy si no surge un liderazgo firme que incluya a toda la población el transito de Plutón y esa cuadratura lo marcan firmemente. No creo en Dios. Sí creo en la espiritualidad y soy admiradora del Papa Francisco. Espero que El nos ayude. Si no estimado señor, sus conclusiones, que son las mías revelan que vamos a tener que pasar varios años de penura y violencia que no quiero. Un saludo.

    • jose romero
      25/02/2016 at 11:50 PM

      para desgracia de la humanidad,siempre hubo imperios que quisieron dominar al resto,este imperio genocida asesino vendedor de humos en todo el planeta solo le interesa los recursos naturales de todos los paises,con el fin de fomentar guerras,drogas,prostitucion,CIPAYOS serviles a su politicas que por un puñado de verdes venden el alma al diablo,nuestro pais tiene todos los recursos naturales,lastima los politicos que vota la gente engañada por globitos de colores nos estan llevando a la destruccion como republica.

  62. Tetitas Cherasky
    02/03/2016 at 10:45 AM

    ESTE PAIS MASONICO CULTOFALICO DA PARA TODO…..LOS PLANETAS HABLAN Y PREDICEN….TOTAL SI DESPUES FALLA EL PRONOSTICO ( COMO HA PASADO LA MAYORIA DE LAS VECES ) SE CAMBIA EL VERSO, SE PONEN EXCUSAS Y LISTO

    CHE SOBRINITO…..TU AMIGO MASON LO PEZ REGA TE PENETRA A VOS O VOS A EL ??….LOS INCITAN LOS PLANETAS PEDAZO DE PLUTON ???

    SEGUI TIRANDO BOLUDECES….ALGUNA VAS A PEGAR Y TE VAN A DECIR QUE ES VERDAD TU MAGIA MASONICA…..

  63. 10/03/2016 at 8:30 AM

    Hoy en día todo busca hablar con gran impacto para vender cualquier boludeces con mayor marketing periodístico

    Son charlatanes de feria que no le creo nada y de tantas pavadas q se dicen algunas van acertar el chanta chamulla Sobrino Aranda

  64. Homa
    15/03/2016 at 9:15 AM

    Que. pelotudez inconmensurable esta de la astrología. Por otra parte
    lo que lo va a joder a Macri para siempre no es Plutón sino los mafiosos peronchos que son dueños de la máquina de impedir.

    • Negro Yana
      15/11/2016 at 10:41 PM

      ¡¡¡ Brillante, Homa !!!

  65. Maria
    17/03/2016 at 12:10 AM

    se nota que mucho de astrología no sabe porque ganó mugricio y él sí que está destruyendo el país

  66. Chacho
    17/03/2016 at 11:04 AM

    Osea que Macri renuncia y sigue la Miyeti.. y despues hay estallido social … mmmm… me parece que se equivoco con los nombres … pero va a hacertar….. cagamos!!!!!!!!!

  67. Tetitas Cherasky
    19/03/2016 at 2:52 PM

    Che mason falico intimisimo amigo de Lopez Rega….tengo 2 asteroides ovoides orbitando mi japi….me los podes leer ya a partir del grado 15 te interesa mucho mucho las pijas ???

  68. raki
    26/03/2016 at 7:18 PM

    Quien puede creer tanta tontería? ya no saben que hacer siguen metiendo miedo,un pueblo asustado es fácil de domar. Genteeee!! no crean estas patrañas,lo que tenemos que tener es confianza y fe que éste gobierno nos sacará adelante. si fijamos nuestra mente en lo negativo , den por echo que nos irá mal.

  69. PETARDISTA
    08/04/2016 at 10:47 PM

    SR. ARANDA. UNA CONSULTA ¿NO PODRIA PREDECIR CUANDO CHACARITA
    PUEDE GANAR LA COPA LIBERTADORES?

  70. PETARDISTA
    08/04/2016 at 10:53 PM

    Segun la cuadratura del la parte de atras del ojo, El rey Horus era homosexual, por lo tanto, el tipo tenia un primo que era astrologo y le dijo “Mira PUTON descubri un nuevo planeta ¿que nombre le pongo, Puton? Entonces como no encontraban un nombre apropiado le pusieron Pluton en homenaje al abuelito del perro Pluto. Cuando Pluton se cruza con Aries en la casa 34, puede llover en el Sahara o en cualquier caso, algo va a pasar en algun lado. Puede ser que cuando Pluton se cruce con Leo, que es medio loco, aumente el precio de la merluza en El Cairo. Son posibilidades, pero no es seguro. Hasta ahora, lo mas seguro es que un Chanta como Horangel se hizo millonario a costa de miles de pelotudos que compraban sus desopilantes profecias. En fin, espero que Pluton se cruce con Acuario y Velez gane el domingo, sino nos vamos al descenso.

  71. 16/04/2016 at 5:21 PM

    Creo que lo esencial es la hipocresía fundante que sostiene nuestra sociedad. Por eso asumo la voz de la única transformación que puede ser viable: terminar con esa hipocresía con una representatividad republicana genuina.

    Acá el problema es la estratificación social, que es origen -entre muchas otras instituciones, claro está- de los partidos políticos.

    Sólo eliminando los partidos políticos de la organización social y substituyéndolos por un sistema de gobierno que se encuentre genuinamente interesado en el bién común, lograremos salir de lo que alguien acaba de denominar “este lodo”.

    Por eso insisto en el nivel macro. Debatir sumidos en el lodo promueve cambios micro. Pero su urgencia impide obrar en el n ivel macro, ni siquiera mirarlo, salvo a través de propuestas genéricas inconcretas, como los archiconocidos ejemplos de señalar la crisis moral y existencial y el desdén de los valores.

    La única propuesta concreta es acercarnos gradualmente a la estococracia, acostumbrándonos a emplearla en la formación de gobiernos de sistemas micro como consorcios, asambleas o comisiones directivas en gremios (eligiendo por sorteo a los miembros y comprometiendo a los siguen siendo no-miembros a aportarles perspectivas y sugerencias) y haciendo así conocida la democracia SIN partidos.

    Ahora, al contrario, se ha instalado la falsa idea de que para elegir autoridades hay que elegirlas: que el consenso sería valioso y legitimante, lo cual es una perversa trampa.

    El consenso NO exige elecciones cuando hay consenso estococrático: consenso en defender una democracia sin partidos, genuinamente representativa y republicana pero comprometiendo a todos en el bien común (a los que les toca gobernar, y a los que no les toca).

    Por supuesto, esto destruye a todas las agrupaciones delincuenciarias y aniquila a la clase política que las sostiene. Por eso hay que imponer sólo gradualmente la democracia sin partidos, estococracia o demarquía.

    El primer paso es informarse y advertir cómo nos atañe en particular, personal y directamente, por vía de promover la eliminación de “lodo” o barrial social en que estamos globalmente inmersos.

    El segundo es practicarla en los ambientes a nuestro alcance y habituarlos mundialmente a esa idea: el consenso estococrático legitima autoridades.

    El tercer es llegar a utilizarla mundialmente, lo que hará que las oligarquías explotadoras contraataquen para no perder el poder, con resistencias, ardides de ingeniería social, revoluciones de colores y guerra para mantener su actual explotación. Siempre recuerdo que nada menos que Montesquieu y Diderot destacaban que la democracia por partidos es un invento de la oligarquía para expoliar al pueblo.

    Yo no soy determinista, ni profeta al estilo de Marx y Engels. Podemos perder, y en tal caso vernos obligados a soportar por milenios este guadal de la maldita democracia por partidos y de su hipócrita “legitimación” con el perverso sistema eleccionario.

    Por eso insisto: hay salida. La salida es macro, no micro. Por favor, informémosnos cada uno acerca de la demarquía.

    Un saludo cordial para todos,

  72. 16/04/2016 at 5:23 PM

    En mi humilde opinión, me parece que lo esencial es la hipocresía fundante que sostiene nuestra sociedad. Por eso asumo la voz de la única transformación que puede ser viable: terminar con esa hipocresía con una representatividad republicana genuina.

    Acá el problema es la estratificación social, que es origen -entre muchas otras instituciones, claro está- de los partidos políticos.

    Sólo eliminando los partidos políticos de la organización social y substituyéndolos por un sistema de gobierno que se encuentre genuinamente interesado en el bién común, lograremos salir de lo que alguien acaba de denominar “este lodo”.

    Por eso insisto en el nivel macro. Debatir sumidos en el lodo promueve cambios micro. Pero su urgencia impide obrar en el n ivel macro, ni siquiera mirarlo, salvo a través de propuestas genéricas inconcretas, como los archiconocidos ejemplos de señalar la crisis moral y existencial y el desdén de los valores.

    La única propuesta concreta es acercarnos gradualmente a la estococracia, acostumbrándonos a emplearla en la formación de gobiernos de sistemas micro como consorcios, asambleas o comisiones directivas en gremios (eligiendo por sorteo a los miembros y comprometiendo a los siguen siendo no-miembros a aportarles perspectivas y sugerencias) y haciendo así conocida la democracia SIN partidos.

    Ahora, al contrario, se ha instalado la falsa idea de que para elegir autoridades hay que elegirlas: que el consenso sería valioso y legitimante, lo cual es una perversa trampa.

    El consenso NO exige elecciones cuando hay consenso estococrático: consenso en defender una democracia sin partidos, genuinamente representativa y republicana pero comprometiendo a todos en el bien común (a los que les toca gobernar, y a los que no les toca).

    Por supuesto, esto destruye a todas las agrupaciones delincuenciarias y aniquila a la clase política que las sostiene. Por eso hay que imponer sólo gradualmente la democracia sin partidos, estococracia o demarquía.

    El primer paso es informarse y advertir cómo nos atañe en particular, personal y directamente, por vía de promover la eliminación de “lodo” o barrial social en que estamos globalmente inmersos.

    El segundo es practicarla en los ambientes a nuestro alcance y habituarlos mundialmente a esa idea: el consenso estococrático legitima autoridades.

    El tercer es llegar a utilizarla mundialmente, lo que hará que las oligarquías explotadoras contraataquen para no perder el poder, con resistencias, ardides de ingeniería social, revoluciones de colores y guerra para mantener su actual explotación. Siempre recuerdo que nada menos que Montesquieu y Diderot destacaban que la democracia por partidos es un invento de la oligarquía para expoliar al pueblo.

    Yo no soy determinista, ni profeta al estilo de Marx y Engels. Podemos perder, y en tal caso vernos obligados a soportar por milenios este guadal de la maldita democracia por partidos y de su hipócrita “legitimación” con el perverso sistema eleccionario.

    Por eso insisto: hay salida. La salida es macro, no micro. Por favor, informémosnos cada uno acerca de la demarquía.

    Un saludo cordial para todos,

  73. laverdaddueld
    17/04/2016 at 5:23 PM

    se viene una nueva guerra civil y va durar muchos años va terminar con bs as independiente al igual que el sur el litoral y el norte oeste

    • Negro Yana
      15/11/2016 at 10:39 PM

      Decile a Mínimo que te tire con algo, porque la que estás consumiendo es de la mala.

  74. Marta
    21/04/2016 at 10:02 AM

    Seño deje de decir cosas que podrían suceder y no suceden. Tiene que tener más cuidado. Lo he escuchado por largo tiempo y la mayoría de las cosas no se cumplen. De Cristina dijo que ganaba en el 2011 y no terminaba su mandato. Terminó su mandato. Por favor guarde sus estudios para Ud que se los cree y no mortifique a los que creen en Ud. Deje de crear odios, y malos presagios. Acaso no hay nada bueno por suceder?. Ud no es Dios. Gracias

  75. Sandra
    12/05/2016 at 12:36 PM

    Los sindicalistas, peronistas y kirchneristas son mucho peores que Plutón, se lo aseguro. No hace falta tanta ciencia pero gracias igual

    • Negro Yana
      15/11/2016 at 10:37 PM

      ¡¡¡ Brillante, Sandra !!!

  76. Marcial
    24/05/2016 at 12:03 AM

    Lamentablemente, la ignorancia reinó, reina y posiblemente reinará hasta que no pasen tres generaciones; hay, por lo que leo, quienes desprecian a la Astrología y no saben si se escribe con “g” o con “j”.
    Yo no hablo de leyes porque no soy abogado, ni de economía porque no soy economista, pero todos han escrito DE TODO. Recuerden o anótenlo por ahí, que como dice Sobrino Aranda, el 2017 Plutón afectará al pueblo y se verán rebeliones sociales, y mucha crueldad. Lamentablemente, será muy difícil que Macri termine su mandato. Vienen años difíciles, y más difíciles serán, cuanto más intolerancia haya. Cuanto menos a un argentino, le importe otro argentino.

    • Ana
      03/06/2016 at 6:58 PM

      Coincido.

    • 21/07/2016 at 4:40 PM

      Whoa, whoa, get out the way with that good inortmafion.

  77. CIPRIANO
    26/06/2016 at 9:08 PM

    Don Luis,un capo,ó lo caparon ,bueno es lo mismo.

  78. Ariel
    11/07/2016 at 1:01 PM

    Pobrecito.
    Es un facho que usa una pseudociencia para tener un poquito de difusión.

  79. daniel
    15/07/2016 at 8:20 PM

    este no la pego nunca

  80. 11/08/2016 at 8:08 PM

    2da. República Argentina

    Argentina tendrá su Revolución Francesa…..

  81. Maria
    04/09/2016 at 12:17 AM

    Hola, me gustaria saber que pasara con Chile?
    Gracias

  82. izardo zetama
    09/09/2016 at 6:58 AM

    La Argentina es como una iglesia abandonada…no tiene cura.

  83. Ariel
    15/11/2016 at 9:58 PM

    Donde puedo conseguir ese libro?! ariiel.mendoza@gmail.com
    Gracias.

  84. Negro Yana
    15/11/2016 at 10:35 PM

    JaJaJaJaJaJaJa… Peronista manochanta. Me hace acordar al brujo que murió preso.
    Este debería ir por el mismo camino.

  85. Cuchu-Flito (payaso sin gloria).
    15/12/2016 at 3:59 PM

    Está escrito por el gran ‘adivina adivinador’ : “Argentina NUNCA va a ganar la copa Davis con Juan Martín del Potro en el equipo”.
    Por lo que entiendo que todo eso que se vió por TV y reprodujo la prensa mundial (en la que un equipo de tenis argentino con JM del Potro como integrante ganó dicha copa) es una ficción hecha para perjudicar la imagen de tan sabio señor.
    Bien, que sigue Don Sobrino Aranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *