El caso López favorece indirectamente a Massa y Randazzo y complica al macrismo

monasterio-k-3-monjas

El indiscutible impacto destructivo que está teniendo el caso López en las filas de la dirigencia kirchnerista habrá que ver en qué medida se traslada al caudal electoral de CFK en Buenos Aires, que muchos encuestadores estiman en el orden del 25%, más que suficiente como para salir segunda y alcanzar una banca en el Senado Nacional el año que viene. Si se concretara el derrumbe electoral del kirchnerismo, Sergio Massa y no el PRO sería el primer beneficiado, ya que empezaría a recoger los grupos que se vayan fragmentando del tronco K. En menor medida, Florencio Randazzo también cosecharía lo suyo. En cambio, Daniel Scioli poco podría progresar: jamás se diferenció de Cristina y su imagen quedó deslucida y sin muchas alternativas.

En otras palabras, que cualquiera haya sido el factor que decidió montar la escenografía de la detención de López en el convento de General Rodriguez, lo que objetivamente está provocando es el crecimiento del peronismo moderado y racional: el adversario más peligroso para el gobierno hoy por hoy. En caso de ser Massa candidato a senador, son pocos los que creen que Elisa Carrió o Jorge Macri le puedan ganar. Para el macrismo, salir segundo en Buenos Aires equivaldría a tener que cogobernar con el tigrense, con un debilitamiento más que obvio del poder presidencial.

¿Quién pulso el botón?

Ante estas perspectivas, algunos imaginan juegos audaces .Por ejemplo, que la pieza electoral más fuerte que posee el gobierno, María Eugenia Vidal, aparezca en escena disputando la senaduría nacional, pidiendo licencia como gobernadora. El radical Daniel Salvador quedaría entonces a cargo de la gobernación. Se trata de una mera hipótesis que expresa la gravedad del problema que enfrenta el oficialismo. Claro está que todo esto cambiaría 180 grados en caso de que Massa diera un paso al costado y no se candidateara. Pero esto es cada vez más dudoso, en la medida en que las condiciones lo van favoreciendo.

Objetivamente, a Macri y Carrió les convenía continuar fogoneando la polarización con CFK, escenario que el caso López deteriora en alguna medida.

En los términos de la política nacional, siempre se suele interpretar que una gran movida de la justicia federal siempre se origina en la Casa Rosada. Esto, en la actual relación entre el PRO y los jueces federales, no siempre está tan claro.

¿Teme el macrismo que las organizaciones territoriales cristinistas -con eje en La Matanza- desaten un estallido social y entonces se intentó desarticular esta trama a través del caso López? Es una posibilidad, desde el momento en que en las últimas semanas dirigentes ultra- K hablaron de “resistencia urbana”. Por supuesto que en el trasfondo de todo esto está presente el jefe real de la oposición en la Argentina, que es el Papa Francisco. El golpe recibido por la Iglesia por la historia oficialista de monseñor Rubén di Monte y el uso del convento como depósito de los fondos de la corrupción hablan por sí solos. La justicia venía siguiendo de cerca los pasos de López desde varios meses atrás. Que se lo haya detenido con las cámaras encendidas, arrojando bolsos a través de la medianera del convento, es algo que no parece casual.

Carlos Tórtora

158 comments for “El caso López favorece indirectamente a Massa y Randazzo y complica al macrismo

  1. Javierferrero
    18/06/2016 at 1:12 PM

    ¿Y si dejamos de especular respecto del 2017′
    El caso Lopez demuestra que todo puede cambiar en un instante
    Falta mucho camino por recorrer hasta las elecciones de 2017 y, si mal no recuerdo, en este mismo IP se decía que CFK ganaba comodamente

    • Javierferrero
      18/06/2016 at 1:15 PM

      El caso del convento merece un capitulo aparte

      Si alguien le hizo una “cama” a Lopez ¿sabia que el dinero terminaria en el convento? Si es así, fue una jugada maestra. De lo contrario fue una consecuencia no querida de una maniobra para atrapar a Lopez y destrozar al kirchnerismo

      Las explicaciones de Monseñor Ladrizzani y de Monseñor Arancedo sobre el convento dan lastima. Denieran pensar antes de hablar porque parece que quieren tomar a todos por tontos.

      • Aurelio
        18/06/2016 at 2:44 PM

        Nada puede cambiar, Todos son Chorros; Observe este “rejuntado” de Chorros, fachos, trolos y opus:

        https://pbs.twimg.com/media/ClPCnagWAAAgZHS.jpg:large

        El Gran Barbudo del Universo, los cría, y ellos se juntan para cagarnos…

        Aurelio

        • Yorugua Libertario
          18/06/2016 at 5:17 PM

          Já, Já, Já… Já, Já, Já…

          Notorios putos y fachos, pero todos clericales de la Secta Vaticana de Teófago que adoran el Patíbulo.

          Si se lastran al Hijo de Pu.. Dios, ¿No nos van a cagar a nosotros…?

          ¡Me cago en el Espíritu Santo, y me limpio el Culo con La Argentina!

          PS;
          (Cuidado con la Negra Peronista de la derecha, Que “trompea” a lo perro, ya se volteó a varios…).

          • --
            18/06/2016 at 11:27 PM

            Muy bueno su comentario y limpiese el culo con lo que quiera.
            ¿No le tiene confianza al papel de la pasteras?
            Pero si piensa limpiarse el culo con los Argentinos ,tenga cuidado .
            Por que algunos son brutos como “papel de lija”.
            Pero a un putito como Ud., puede que le guste.

    • 18/06/2016 at 1:17 PM

      Me ganó de mano, estimado Javier. Me revuelve el estómago que se estén haciendo especulaciones de este tipo en el medio del fango, donde todos están manchados. Mientras los políticos siguen cobrando suelditos, vueltitos y otras yerbas, con asesores pululando por todos lados, los que se revientan el alma para llegar a fin de mes para pagar impuestos tienen que soportar esta película berreta. Saludos!

      • 18/06/2016 at 1:21 PM

        Pareciera ahora que por el sólo hecho de sacarse la etiqueta de Kirchnerismo, el peronista se limpia automáticamente como en un Laverap. Ingenuos y “yo no sabía”, prepararse para otra vuelta de revelaciones!

        • Norma E.
          18/06/2016 at 2:05 PM

          Este ímbecil y ……sin cerebro de TORTORA, me pone mal, es el prototipo de los pro milicos fracasados que nunca dejaron su amor por el peronismo corrupto.

          ADEMAS TORTORA, no razonás, sos nefasto y negatico, te ponés contento como a un corrupto como a Massa lo beneficia esto, de verdad estás muy enfermo, tratemos de no entrar a esta basura de blog, es nefasto, a veces……Cherasnhy si, dice cosas buenas, está informado, y se salva.
          Uds. no lo conocen a Massa? hum….con verle la carta , y su fisonomia cualquiera se da cuenta.CALLE, CALLE, CAL.LE, es lo que les falta a estos

          • Al ver veras...
            18/06/2016 at 3:01 PM

            Norma por mas que te enojes “quien este exento de pecados (corrupción) que arroje la primera piedra” como dice la biblia hace siglos.

            Si somos honestos principalmente con nosotros mismos no queda un solo político limpio, desde cristina, pasando por carrio, masa , macri y todos, son y fueron complices. No saben hacer otra cosa que estar en la politica, currando un sueldo en el mejor de los casos. Si salen a la actividad privada, ninguno sobrevive, ni Macri, porque lo que tiene lo tiene de los curros del padre desde la patria contratista.

            La unica esperanza es que alguien de todos estos corruptos se arrepienta y como dijo un gran filosofo argentino “dejen de robar por 2 años” y el pais sale adelante.

          • Oscar para la vieja forra, pelotuda y negra de mierda de norma e
            18/06/2016 at 3:05 PM

            SI TE PONE MAL MORITE VIEJA PUTA.
            PERO NO LO INSULTES A TÓRTORA PORQUE ESTÁS EN SU CASA.
            TOMÁTELAS DEL FORO, PEDAZO DE MIERDA QUE NADIE TE LLAMÓ Y NADIE TE EXTRAÑARÁ.
            VIEJA FORRA, ANALFABETA Y RATA ASQUEROSA, LAVATE EL ORTO VIEJO Y REVENTADO QUE TENÉS ANTES DE MENCIONAR A NUESTROS MILITARES.
            BOLSA DE CÁNCER Y MIERDA!!!!!!

        • Roberto G
          18/06/2016 at 2:54 PM

          Jlohn y Javier, toda la corrupcion que manejaba De Vido, que era la mano derecha de los Kirchner, era un secreto a voces. Se acuerdan del chiste que lo comparaba con un celular, porque antes habia que ponerle un 15? Ahora nadie se puede sorprender de lo que va saliendo a la luz y por supuesto que esto….es la minima parte. Por eso, hoy mas que nunca Macri y su gente debe exigir que se les aplique a TODOS LOS CORRUPTOS LA LEY QUE CORRESPONDE, SE LOS JUZGUE, SE LOS CONDENE Y SE LES CONFISQUE. Solo asi podremos limpiar el camino y podremos salir adelante. No hay lugar para titubeos, ni tibios.

      • Javierferrero
        18/06/2016 at 1:21 PM

        Estimado John

        Lo que está claro es que los politicos NO SABEN ROBAR (diría Roberto Artl) y que, además, no saben qué hacer con la plata robada
        Son ladrones de gallinas a plena luz del día y luego se llevan la gallina robada para su casa.
        Si no fuera por la inexistente justicia y la inoperancia complice de los organismos de contralor del PE la corrupcion no existiría o sería muy pequeña

        • 18/06/2016 at 1:23 PM

          Sin ninguna duda, acá hay un solo responsable: PODER JUDICIAL, en todos sus niveles y formas, incluidos los honorables ministros de la CSJN.

          • Javierferrero
            18/06/2016 at 1:30 PM

            Disculpe. Pero tambien son responsables los organismos del Poder Ejecutivo. Sin una AFIP corrupta todo eso no hubiese sido posible. Pero agregue la SIGEN, la UIF, la Oficina Anticorrupcion, OCOVI, Vialidad Nacional, etcetera y tendrá el combo total

          • joe
            18/06/2016 at 2:08 PM

            Muuuuuuy cierto. Gracias.

    • pablo
      18/06/2016 at 2:56 PM

      jajaja MA$$A fue funcionario K por muchos años, y no vió korrupción? jajaja dejen de operar para ese kirchnerista camuflado!

    • Ignacio Ponce
      18/06/2016 at 4:55 PM

      Muchos simpatizantes del PRO, en su mayoría creen que el caso Lopez los beneficia, pues no es así. El Macrismo esta aterrado por las consecuencias que pueda arrojar el caso, es sabido que cada fajo de los contabilizados, tenían fecha y nombre de particulares y empresas. Algunos de los nombres que figurarían serian Caputo y Calcaterra, dos de sus testaferros. Por algo, ahora los peritos lo mandaron a un psiquiátrico, cuando en un principio las pericias sobre su estado de salud mental dieron optimas.

    • El loco Serenata.
      19/06/2016 at 12:27 PM

      Y Uds.creen que este dijo alguna vez algo serio?
      Leí a un cobarde Oscar,que insulta, denigra ,esa es la
      gente de Tórtora.
      Oscar después vuelvo, si querés una buena piña
      te espero.Mandame tus datos cobarde.
      Milico? por lo cobarde,infame sos milico
      que otra cosa podés ser?

    • juan C.
      19/06/2016 at 4:23 PM

      TORTORA..DEJA DE TIRAR MUGRE PARA MACRI….!!AL PRESIDENTE Y AL GOBIERNO LE BIENE BARBARO Q SIGAN APARECIENDO DOLARES…EUROS Y OTRAS MONEDAS ESCONDIDAS X LOS KAKA.!!!! AL Q NO LE IRA BIEN ES A MASSA..X Q CADA VEZ SE ACERCAN MAS A TIGRE….LAS INVESTIGACIONES……..MMMMMMMMM..MASSA…SE ASUSTA….!!!! JAJAJAJAJ ….Y A RANDAZO….SOLO LE FALTA UN EMPUJONMCITO PARA METERLO DE CABEZA EN COMODORO PY……TORTORA..ESTAS MAS TOR-TOLO Q NUNCA…!! CUANTA ESTUPIDEZ PARA DEFENDER A PERONCHOS INUTILES….SON TODOS MAFIOSOS .LADRONES……NO TIENEN NINGUN CANDIDATO DIGNO.NI ETICO….PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES.!!! LES PASARA COMO EN EL PARLASUR…..IRAN TODOS EN CANA…LA KAKA LOS NOMBRO PARA SALVARLOS Y LOS CONDENARON…!!! JAJAJA LE SALIO EL TIRO X LA CULATA….!!! JAJAJAJAJ…FALTA ROSSI…..TAHIANA…..Y LA TROLA Q CANTA…..JAJAJAJAJAJAJAJ.

  2. POCHITO
    18/06/2016 at 1:29 PM

    ULTIMO MOMENTO (France Press-
    Reuter) : la cabaretera abogadita que
    asumiera la defensa del pelao López
    abandonó a su cliente. Antes del
    portazo le espetó a Lopecito “estás
    metido hasta las verijas, papi; a vos
    no te saca ni Perry Masson”. Y sin tan
    ni más se alejó de Ezeiza echada al
    viento su blonda cabellera.

    Pero no para ahí la cosa. La defensa
    será asumida ahora por la Madama
    Zaffaroni, y el lunes presentará en
    Comodoro su alegato con un descargo
    contundente : No existe delito alguno
    porque el ratón López actuó en medio
    de la oscuridad más absoluta. En los
    tapiales del convento, y a las cuatro de
    la matina no se veía ni el loro.

    En una semanita más Lopecito
    sonreirá ufano en el programa del
    cabezón Navarro. Y Torugo dirá
    que “la justicia tarda pero llega”.

    • Javierferrero
      18/06/2016 at 1:31 PM

      ¿A Madama Zaffaroni no lo habian suspendido en su matricula como abogado? ¿O eso quedó en la nada?

      • 18/06/2016 at 3:32 PM

        Javierferrero
        18/06/2016 at 1:31 PM

        En la nada no … Madama Zaffaroni ya se victimizó Estimado …

    • EL CANTARO
      21/06/2016 at 8:00 PM

      ESCUCHE QUE EL DINERO INCAUTADO Y TODO LO HALLADO ES PARA LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA Y QUE NADIE LO PUEDE CONFISCAR SOLO ELLOS

  3. Ironics
    18/06/2016 at 1:42 PM

    El metodo que utilizan los valientes guerreros mossadianos del Daesh no falla viejo, si chorean ¡zas! amputacion y anda a cantarle a Pavarotti el “O solo mio” bajo la ducha, si, jodan nomas.

    El delincuente no entiende otro idioma, si hasta Zaffaladroni lo sabe, pasa que “no es politicamente correcto” admitirlo aunque sea lo unico que realmente funciona.

    Si delinquis, moris, punto. O bueno, empezamos mas suavecito si queres: si choreas, te cortamos la manito -y el piecito por las dudas que te quieras rajar- y vas a ver como se dejan de joder.

    Mano dura viejo, los derechos humanos para los humanos, a los soretes delincuentes, y que quieren que les diga Ironics, ¿lo que sabiamente profetizo el Rucucu y todos los progres pelotudos lo condenaron?.

    Observen y saquen sus propias conclusiones (si algun genio tuviera otra solucion minimamente efectiva, que la explique, y si no que mejor cierre el toor y acepte la realidad ladeando el “relato”, que joder carajo)

    http://217.218.67.233/hispanmedia/files/images/thumbnail/20160618/13082007_xl.jpg

    http://217.218.67.233/hispanmedia/files/images/thumbnail/20160618/13071544_xl.jpg

  4. Ironics
    18/06/2016 at 1:43 PM

    El metodo que utilizan los valientes guerreros mossadianos del Daesh no falla viejo, si chorean ¡zas! amputacion y anda a cantarle a Pavarotti el “O solo mio” bajo la ducha, si, jodan nomas.

    El delincuente no entiende otro idioma, si hasta Zaffaladroni lo sabe, pasa que “no es politicamente correcto” admitirlo aunque sea lo unico que realmente funciona.

    Si delinquis, moris, punto. O bueno, empezamos mas suavecito si queres: si choreas, te cortamos la manito -y el piecito por las dudas que te quieras rajar- y vas a ver como se dejan de joder.

    Mano dura viejo, los derechos humanos para los humanos, a los soretes delincuentes, y que quieren que les diga Ironics, ¿lo que sabiamente profetizo el Rucucu y todos los progres pelotudos lo condenaron?.

    Observen y saquen sus propias conclusiones (si algun genio tuviera otra solucion minimamente efectiva, que la explique, y si no que mejor cierre el toor y acepte la realidad ladeando el “relato”, que joder carajo)

    http://217.218.67.233/hispanmedia/files/images/thumbnail/20160618/13082007_xl.jpg

    http://217.218.67.233/hispanmedia/files/images/thumbnail/20160618/13071544_xl.jpg

  5. Ironics
    18/06/2016 at 1:47 PM

    Si, lo publique dos veces 2, para que les entre ¡pelotudos!, que mierda joder, aca si no ponemos lo que hay que poner, nos llevan puestos.

    “Heladeras” abstenerse…

    P.D.: Ironics mejor explica lo de “heladera” porque si no estos gansos no entienden ni jota, ¡dedicado a los balinardos que tienen la nerca adentro y los huevos en la tapuer!, giles…

  6. Ironics
    18/06/2016 at 1:51 PM

    Y ahora Ironics se va a cortar el pasto, asique no me jodan… ta que lo pario carajo, me estan cansando che…

    • 18/06/2016 at 3:30 PM

      Ironics
      18/06/2016 at 1:51 PM

      MULTINICK TESTÍKULO DE JAWE …

      NO NECESITAMOS QUE ANUNCIES QUE VAS A CAMBIAR DE NICK …

      • 18/06/2016 at 5:21 PM

        Sigue el delirio de HOLDROP. Entiendo que seas el multinick del IP y traés esas sospechas al resto, hacés KIRCHNERISMO BÁSICO, Kretina acusó siempre a los demás de lo que ella misma hacía todo el tiempo

        este mensaje tuyo revela que creíste en Francisko y lo fuiste a visitar como está archivado repetidas veces en el IP

        PepeHoldrop
        14/06/2016 at 2:15 PM
        LAVARON REPARANDO IGLESIAS …

        Y PANCHOTTO FINGÍA SER ENEMIGO …

        CÓMO NOS ENGAÑARON …!!!
        https://www.informadorpublico.com/politica/el-peronismo-bonaerense-le-escapa-a-la-polarizacion-entre-cfk-y-carrio-y-espera-la-reforma-electoral#comments

        Tórtora cuanto recibe de parte de Massa Que disimule un poco y Randazzo fue KK hasta que terminaron el mandato

        PepeHoldrop
        diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
        MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

        ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

        ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

        PepeHoldrop
        12/05/2015 at 9:59 AM
        SCIOLI, MASSA Y MACRI … LOS TRES CANDIDATOS QUE TIENEN POR ESPONSOR A TINELLI … QUE TIENE COMO SPONSORS A LOS KIRCHNER …

        PERO CUALQUIER TAPÓN DE ESTOS VA A SERVIR EN LA TRANSICIÓN BREVE EN LA CUAL SERÁN DEMOLIDOS POR LA INERCIA DE LA KORRUPCIÓN …

        EN EL PERIODO DE LA TRANSICIÓN BREVE … CUANDO NO SE PODRÁ EVITAR QUE LOS KAKAS EXTERMINADOS … EL TRIGO SEPARADO DE LA PAJA …

        HAY DEMASIADO PENDIENTE … Y LAS CUENTAS DEBEN SER COBRADAS Y PAGADAS …

        OREMOS COMO EN POLONIA …

        PARA LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …

        https://www.informadorpublico.com/politica/para-evitar-que-scioli-gane-en-primera-vuelta-macri-preferiria-que-massa-no-se-baje#comments

        ¿Algo para decir?

    • Ernesto
      18/06/2016 at 6:53 PM

      QUÉ ASCO ME DA LO QUE ESCRIBISTE JUDÍO HIJO DE MIL PUTAS!!!!

      A LOS QUE HAY QUE CORTARLES LAS MANOS, LOS PIES, LA CABEZA Y LOS HUEVOS ES A TODOS LOS JUDÍOS SIONISTAS MALDITOS SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, MUY ESPECIALMENTE A LOS BANQUEROS, A LOS VIEJOS PUTOS MALDITOS DEMONIOS REVENTADOS DE LA RESERVA FEDERAL Y DEJAR UN CRATER EN ISRAHELL CON 7.000.000 DE PUTAS MIERDAS CANCEROSAS CON CUCI ENTERRADAS, TODOS BESTIAS DEMONÍACAS SANGUINARIAS.

      Los cobardes del isis-mossad le están cortando los pies y las manos a los adolescentes que no quieren sumarse a las filas de estos hijos de mil putas judíos cobardes del mossad israelí disfrazados de musulmanes, decapitan niños, mujeres y hombres desarmados.

      MORITE IRONICS SOS UN JUDÍO HIJO DE MIL MILLONES DE PUTAS MALDITAS COMO MALDITA ES LA REPUTA MADRE JUDÍA QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ.

      • Felipe
        19/06/2016 at 12:32 PM

        Los monstruos hebreos del mossad- cobardes, cagones y malparidos por putas judías- decapitan niños a rolete. Criaturas recién nacidas, niños chiquitos, adolescentes, mujeres sobre todo embarazadas, hombres desarmados y ancianos.
        Pero de pelear con los soldados rusos como hombres, ni ahí. Los rusos y el valiente ejército sirio los están matando como moscas, a ellos y a toda la basura del mundo que tienen en sus filas, a pobres muertos de hambre a los que les pagan mierda por matar, de Perú, Colombia, El Salvador, República Dominicana, Panamá y de los países esbirros de los monstruos sionistas como ucrania, turquía y arabia saudita.
        Hay que ser muy hijo de puta ironics para alegrarse con lo que hacen los cobardes malparidos del mossad israelí.

  7. La Verdad os hara libres
    18/06/2016 at 2:04 PM

    SABIA QUE?

    La web oficial JW.org es la más traducida del mundo, a más de 500 idiomas, y contiene publicaciones editadas y de libre descarga en más de 700 idiomas. Contiene artículos, revistas, libros y videos educativos en cientos de idiomas. le siguen muy de lejos, por ejemplo Wikipedia, con 292 idiomas.
    https://www.jw.org/es

  8. joe
    18/06/2016 at 2:04 PM

    Los encuestadores ¿son los que daban ganador a yoli en 2015?

    Además ¿no será retorcer mucho la realidad decir que se benefican randaso y masa cuando son de la misma banda que lopez, baez, kirner & cia?
    Habría que ver sus patrimonios.

    • Javierferrero
      18/06/2016 at 2:15 PM

      Estimado joe

      Creo que están hablando de los votantes (partiendo del supuesto que no votarian por Macri)
      Pero en el analisis falta considerar que los KK no podrían obtener ningun lugar en las listas (lo cual es MUY GRAVE tanto para la subsistencia del kirchnerismo como para ellos porque de lo contrario, tendrían que TRABAJAR).
      Por lo tanto es posible que los KKs se reciclen y se presenten con un nuevo nombre para tratar de ganar algunos cargos. En tal caso, conservarian parte de sus votantes (que no pasarían ni para Massa ni para Randazzo)
      Una de las plataformas que podrian utilizar es Nuevo Encuentro que es el partido de Sabbatella

      • joe
        20/06/2016 at 1:52 PM

        Es cierto. Gracias Sr.

  9. Petra
    18/06/2016 at 2:06 PM

    ¿Podemos seguir llamando jueces a los jueces?

    Dice Héctor Guyot en La Nación de hoy: Otra vez, la Justicia llega tarde. Ocho años tarde. En verdad, no llega: actúa por vergüenza. Pese a todas las pruebas que se acumulan en los expedientes, aquí nadie queda detenido si no es pescado in fraganti y a la vista de todos contando parvas de dólares mal habidos. Parece que la Justicia procede y detiene no cuando la prueba reunida lo exige, sino cuando no queda más remedio.

    Vemos la definición de ‘juez’:
    -Persona que tiene autoridad para juzgar y sentenciar y es responsable de la aplicación de las leyes.
    -administra la Justicia en una sociedad
    – integran el denominado Poder Judicial. En general, se caracterizan por su autonomía, independencia e inamovilidad, sin que puedan ser destituidos de sus cargos salvo por las causas establecidas constitucional o legalmente. Asimismo, son responsables de sus actos ministeriales, civil y penalmente.
    – La concepción de juez, encuentra justificación racional en el aprovechamiento por la entidad estatal respectiva, de la experiencia, conocimientos, destreza, capacidad, sensibilidad e identidad adquiridas en el desempeño de la labor, así como del desarrollo de la virtud innata para impartir justicia como producto del ejercicio de la función, de los mejores jueces con que cuenta el Poder Judicial, con el propósito que la prestación del servicio público de justicia a la ciudadanía, se encuentre en manos de los más calificados y experimentados jueces de cada Estado.

    “La identificación del poder político a la impunidad y la corrupción, se da cuando los regímenes de transición hacia la democracia conservan rasgos de la cultura política totalitaria en la cual la independencia judicial es incierta, tal como sucedió en la Alemania nazi. El riesgo, en los países europeos y latinoamericanos que han vivido regímenes dictatoriales, es que los jueces siempre fallen a favor del poder ejecutivo de turno” – dice Ernesto Garzón Valdés en El papel del poder judicial en la transición a la democracia.

    En los tiempos a venir vamos a ver si salimos de este umbral cuasi dictatorial de los últimos años. Con un Poder Judicial en serio (lo opuesto que lamentablemente presenciamos hasta ahora) podríamos entrar en una verdadera democracia, que por supuesto nada tiene que ver lo que el relato nos pintó como tal.

    Necesitamos cambios profundos. En primer lugar y URGENTEMENTE en el Poder Judicial. En caso contrario todo quedará igual y en el peor de los escenarios todavía más infame.

    • 18/06/2016 at 3:28 PM

      Petra
      18/06/2016 at 2:06 PM

      Estimada, los estamos mirando, tienen la oportunidad de regenerarse actuando como deben …

      Esta oportunidad sólo pasa una vez …

      Saludos!

  10. Norma E.
    18/06/2016 at 2:08 PM

    A TORTORA, esto beneficia a los que queremos cambiar!!!!!!!!
    Pedazo de nefasto, puede ser que a los mediocres corruptos peronistas, como Massa, los beneficie, momentaneamente.
    Pedazo de estúpido, tenés que hacer algo para que no los beneficie.
    De verdad, sos tan mediocre!

    • Al ver veras...
      18/06/2016 at 3:04 PM

      Norma no te enojes ya te lo dije

      Si somos honestos principalmente con nosotros mismos no queda un solo político limpio, desde cristina, pasando por carrio, masa , macri y todos, son y fueron complices. No saben hacer otra cosa que estar en la politica, currando un sueldo en el mejor de los casos. Si salen a la actividad privada, ninguno sobrevive, ni Macri, porque lo que tiene lo tiene de los curros del padre desde la patria contratista.

      La unica esperanza es que alguien de todos estos corruptos se arrepienta y como dijo un gran filosofo argentino “dejen de robar por 2 años” y el pais sale adelante.

      • 18/06/2016 at 3:26 PM

        Al ver veras…
        18/06/2016 at 3:04 PM

        LOS PANPERONISTAS … CUANTO MÁS SE VE LO ENLODADOS QUE ESTÁN … MÁS SALEN A GENERALIZAR …

        FALTA QUE DIGAN “LÓPEZ SOMOS TODOS”…

      • Bettina
        18/06/2016 at 3:36 PM

        Al ver verás:

        La única esperanza es un golpe militar que los fusile a todos. No debe quedar ni un solo criminal vivo, de esos que se hacen llamar políticos y jueces.

    • Oscar para la vieja forra, pelotuda y negra de mierda de norma e
      18/06/2016 at 3:27 PM

      SI TE PONE MAL MORITE VIEJA PUTA.
      PERO NO LO INSULTES A TÓRTORA PORQUE ESTÁS EN SU CASA.
      TOMÁTELAS DEL FORO, PEDAZO DE MIERDA QUE NADIE TE LLAMÓ Y NADIE TE EXTRAÑARÁ.
      VIEJA FORRA, ANALFABETA Y RATA ASQUEROSA, LAVATE EL ORTO VIEJO Y REVENTADO QUE TENÉS ANTES DE MENCIONAR A NUESTROS MILITARES.
      BOLSA DE CÁNCER Y MIERDA!!!!

      • Sebastián
        19/06/2016 at 12:40 PM

        PERO QUÉ FORRA DEL ORTO ESTA VIEJA DE MIERDA norma e.
        CHE VIEJA DE MIERDA LA E es de estúpida, de elemental o sea de idiota congénita, de energúmena, de estulta, de qué es la e PELOTUDA MALCOGIDA?

  11. 18/06/2016 at 2:16 PM

    SI …!!!

    EL CASO LOPEZ TIENE UN EFECTO DESTRUCTIVO QUE SE EXTENDERÁ A MASSA Y A RANDAZZO …

    EL PANPERONISMO TRATA DE REFLOTAR A ALGUNO … PARA NO ASUMIR QUE MURIERON JUNTO A LOS KIRCHNER …

  12. Carlos de Lanús
    18/06/2016 at 2:29 PM

    EL PERONISMO CREÓ PELOTUDOS Y POR UN PELOTUDO ACELERA SU MUERTE

    • Carlos de Lanús
      18/06/2016 at 2:32 PM

      NO HAY PEOR COSA QUE UN PELOTUDO CON PLATA, COMO maradona.

      • Al ver veras...
        18/06/2016 at 3:07 PM

        Carlos con tanto resentimiento no se salva ningún pueblo ni nación. Afloja…
        Es hora de tirar todos para adelante, con lo que tenemos y como dijo un gran filosofo, solo dejen de robar por 2 años y el pais sale adelante.

        • Carlos de Lanús
          18/06/2016 at 3:30 PM

          PORQUE TAN POCO. AFLOJÁ,,,,,,,,HAY QUE DEJAR DE ROAR PARA SIEMPRE.

          • Carlos de Lanús
            18/06/2016 at 3:31 PM

            PORQUE TAN POCO. AFLOJÁ,,,,,,,,HAY QUE DEJAR DE ROBAR PARA SIEMPRE.

      • Al ver veras...
        18/06/2016 at 3:10 PM

        Carlos te aclaro por si no lo sabes que ese “peronismo pelotudo” es mas del 50% de la poblacion, y fue ese “peronismo pelotudo” que le “presto” los votos a Macri para safar de la loca. No te confundas. La única verdad es la realidad y la realidad es la primera vuelta de las elecciones, eso son los votos “puros” de cada candidato.
        Macri no llegaba al 30% y ahora debe gobernar para todos incluídos los que le prestaron los votos.

        • 18/06/2016 at 3:23 PM

          Al ver veras…
          18/06/2016 at 3:10 PM

          LOS PELUTUDOS SUBIERON PORCENTAJE GRACIAS A LOS TROSKOS Y A LOS DESCEREBRADOS ESCLAVOS DE LOS PLANES SOCIALES … QUE CARECEN DE TODA IDEOLOGÍA POLÍTICA …

          EL PANPERONISMO NO LLEGA AL 25% …

        • Carlos de Lanús
          18/06/2016 at 3:34 PM

          TE ACLARO POR SI NO SABÉS QUE KRETINA GOBERNÓ PARA TODOS Y TODAS
          Y ESTAFÓ MÁS QUE NADIE A LOS PERONISTAS PELOTUDOS ( QUE VOS DECÍS)

          • Al ver veras...
            18/06/2016 at 6:04 PM

            Carlos Gracias a Cristina tenemos a Macri no te olvides

          • Carlos de Lanús
            18/06/2016 at 6:59 PM

            ???????

          • 18/06/2016 at 9:48 PM

            Carlos de Lanús
            18/06/2016 at 3:34 PM

            SIGUIENDO ESTE HILO CRISKILLER ELISABET ESTAFÓ A TODOS Y TODAS, PERO SOBRE TODO A LOS PERONISTAS PORQUE LES ESTAFÓ LA CONFIANZA Y LES DESTRUYÓ EL PARTIDO … COMO BUENA TERRORISTA SE CAGÓ EN EL MOVIMIENTO DE SU GENERAL …

  13. 18/06/2016 at 3:37 PM

    Nueve millones, tres monjas y el fin de una época
    Por Martín Caparrós
    18 de junio de 2016

    El episodio fue un Berlanga de ocasión: en los suburbios turbios de Buenos Aires, una noche de invierno, un señor bajito se baja de un gran coche con varios bolsos en las manos, trastabilla, toca el timbre de un convento; espera, nervioso, no le abren. En el monasterio de las Hermanas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora de Fátima viven tres monjas muy viejitas, con problemas de sueño: suelen tomar pastillas. El señor, desesperado, lanza los bolsos sobre el muro, salta; un vecino lo ve y, preocupado por las monjitas, llama a la policía. Suenan sirenas, llegan dos patrulleros, el señor sale, se identifica: es José López, secretario de Estado de Obras Públicas durante los Gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. La policía le pregunta qué hay en esos bolsos; nada, unos papeles. Los abren: los fajos de dólares rebosan. El señor exsecretario les ofrece dinero para que olviden y se vayan: es el procedimiento acostumbrado. Por alguna razón no se lo aceptan.

    En los bolsos había 90 kilos de billetes: nueve millones de dólares, euros, yuanes, relojes de lujo, una ametralladora; ahora José López está preso y su abogada —una cantante de cumbia que se ha hecho fotos con poca ropa en revistas al uso— lo quiere hacer pasar por perturbado. El que está perturbado por el hecho es el país: la farsa trágica del convento de Fátima parece ser el desastre final del kirchnerismo. Hay quienes lo celebran: el Gobierno y sus defensores, por supuesto. Pero también la izquierda, las fuerzas que buscan algún cambio.

    El kirchnerismo fue lo peor que le pasó a la izquierda argentina desde la dictadura militar. No sólo terminó convenciendo a millones de votar a la derecha y el centro –en las últimas elecciones, el 90 por ciento de los argentinos lo hizo– sino que volvió sospechoso cualquier discurso de justicia social, redistribución de la riqueza y otras aspiraciones: los usó como pura retórica mientras mantenía las injusticias y la pobreza, y ahora suenan a chistes gastados. Pero, sobre todo, arrastró tras de sí a miles de jóvenes bienintencionados, desvió las energías de cambio de toda una generación y las puso al servicio de sus falsificaciones.

    La farsa Fátima ha dejado, por fin, completamente al descubierto la gran farsa. Pocos imaginan que López, que formó parte del círculo íntimo de los Kirchner desde 1994, haya podido actuar sin su aprobación. Acorralada, Cristina Fernández ahora se empeña en demostrar que no es ladrona sino tonta: que sus funcionarios más cercanos robaban sin parar y medio país lo sabía pero ella no. Sea lo uno o lo otro, su tiempo terminó.

    Ya se ve: sus seguidores más conspicuos hablan de desaliento, indignación, vergüenza. Se pasaron 12 años sin querer creer que sus jefes no hacían lo que decían y hacían sobre todo lo que no podían decir. Se escudaron, para eso, tras el argumento de que las denuncias eran infundios de la maldita prensa; ahora, la imagen del secretario saltando la tapia mata cualquier excusa.

    El hormiguero después de la patada: el resultado de la farsa Fátima será, a mediano plazo, mucha energía social en busca de caminos nuevos, muchos jóvenes que quisieron creer mascando su desaliento y pensando si podrán volver a creer y, en tal caso, qué. Donde se alzaba un muro ahora hay un espacio abierto, las posiciones empiezan a redefinirse. En unos años sabremos cómo será el nuevo capítulo que los 90 kilos de billetes del señor bajito están abriendo en la política argentina.

    * Este artículo fue publicado en el diario español El País

    • 18/06/2016 at 3:39 PM

      EL KIRCHNERISMO RESIDUAL DEBERÍA PEDIR PERSÓN DE RODILLAS A LA PRENSA …

  14. 18/06/2016 at 3:40 PM

    DICE NANCY DUPLA QUE SOLO VE UN MONASTERIO RECIBIENDO DONACIONES …

    • Javierferrero
      18/06/2016 at 3:46 PM

      Estimado Pepe

      Todos están tan convencidos de lo que ocurría que la propia Loca dijo que eran los empresarios de la construccion los que pagaban las coimas
      Ni siquiera a EYA se le ocurrio que podía provenir del narcotráfico o que era proveniente de algun otro delito o que alguien se lo dió para ocultarlo
      Ahora todos tratan de hacerse los distraídos

  15. LALO
    18/06/2016 at 4:05 PM

    !!! NO TENGO NINGUNA DUDA … YA SE ESTA GESTANDO EL GOBIERNO “CÍVICO MILITAR” DE RAÍZ NACIONALISTA Y PATRIÓTICO…!!! QUE NO SE ANOTEN LOS KKS. , CAMPORONGOS, SOCIALISTAS, COMUNISTAS, MACRISTAS, ALGUNOS RADICALES…, Y QUE NI SE ASOMEN LOS QUE TRAICIONARON AL MOVIMIENTO JUSTICIALISTA…!!! VENDIENDO SUS PRINCIPIOS AL KISNERATO…, POR UN PLATO DE LENTEJA…!!! EL PUEBLO PERONISTA AUTENTICO ESPERA CON MUCHA CONFIANZA, LOS VALORES INCORRUPTIBLES DE LA MASA CRITICA DE SUS FUERZAS ARMADAS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Bettina
      18/06/2016 at 6:52 PM

      Eso es lo único que puede salvar este país, Lalo.

    • El loco Serenata.
      19/06/2016 at 12:35 PM

      Que???Gobierno militar, los ínutiles no saben ni
      tirar un tiro, van a gobernar un páis.
      LOS MILITARES AFUERA!no los queremos más
      no sirven son chorros e ínutiles,
      TERMINEN DE UNA VEZ
      VIVA DOÑA JUANA, NUESTRA LIDER DE LA RESISTENCIA
      FUERAN LAS FFAA, VIVA COSTA RICA!

      • Sebastián para el loco serenata
        19/06/2016 at 12:46 PM

        Che idiota vos aparte de loco sos un flor de pelotudo y debés tener el orto abierto como una flor.
        aajajajajajajajajajaj

        No hubo mejor gobierno en este ispa de soretes como vos, que el del único, el grande, el héroe, el prócer, el más valiente, el más inteligente el TENIENTE GENERAL DON JORGE RAFAEL VIDELA.

        Ponete de pie PUTO DE MIERDA.

    • daniel
      19/06/2016 at 1:20 PM

      NO SE ESTA GESTANDO NINGUN GOBIERNO CIVICO MILITAR – JUSTAMENTE AHORA QUE EL PERONISMO SE CAE A PEDAZOS EN TODAS SUS VERTIENTES DE IZQUIERDA A DERECHA!!!

  16. Javier Zelaya Martínez
    18/06/2016 at 4:09 PM

    Siete Obispos pecadores, diecinueve Funcionarios Kirchneristas Coimeros, 11 Jueces Ultracorruptos, y más de dos mil funcionarios menores, (kirchneristas y actuales), serán denunciados públicamente, con pruebas y testimonios grabados.

    El anuncio se hará desde el exterios, pues el territorio de Argentina está copado por las Mafias Judiciales y Policiales, que son socias de los Corruptos que serán denunciados, que también caen en los delitos denunciados.

    Todas estas denuncias serán radicadas en Juzgados de España y Francia.

    • Valentino Scaramuzza
      18/06/2016 at 5:02 PM

      Ustedes los “gallegos” saben mucho de “choriar”; Asaltantes discípulos de los Romanos, invadieron y se robaron América.
      El Reyezuelo y su su cría también han dado muestras de ser REALES CHORROS, (Viejo choto que asesinó as u hermano porque era puto, y a un pobre elefante que se lo “enmarcaron” para que el hijo de puta lo asesinara…

      ¡LOS CHORROS DE ARGENTINA SON VUESTRA CRÍA!

      ¡LA DEL NAZI FRANCO Y EL FACHO PERÓN! (QUE BIEN SE CUIDARON ENTRE ELLOS)

      • Die Walkyria Divizionen
        19/06/2016 at 1:01 PM

        Sr. VALENTINO SCARAMUZZA, Ud es un imbécil.

        Así que la culpala tiene el Rey Carlos V, Pizarro, Hernán Cortés, Alvar Nuñez (que caminó desde Florida hasta California) Primo de Rivera, Franco, decididamente es Ud. un imbécil.

        Le informo que dos miembros de la Geheime Stats Polizei (GESTAPO) de Lion FUERON FUSILADOS POR HABER AFANADO UNOS MARCOS EN FRANCIA, 1943,
        Que Heinrich Himmler vivía de su sueldo y le pagaba a su primera esposa lo que legalmente correspondia, Joseph Goebbels tenia un sueldo de 2.400 Marcos y su familia vivía con eso, pero que se le puede decir a los imbéciles…..que no sepan
        O sea…

  17. juan carlos muleady
    18/06/2016 at 4:23 PM

    QUEREMOS UN PAIS

    ORDENADO DONDE SE RESPETE LA LEY

    AL CIUDADANO A LAS INSTITUCIONES

    SEA EL GOBIERNO QUE SEA

    NO DEPENDEREMOS DEL HUMOR

    DE LA MATANZA

    PORQUE ESO VAMOS A

    HACER UNA MATANZA

    SI ROMPEN LAS PELOTAS

    ESCUCHASTE BIEN MAGARIO

    Y TODAS LAS MIERDAS QUE ESTAN CON ELLA

    OJO QUEBRACHO QUE PODEMOS IR POR UDS

  18. NESTORNAUTAS
    18/06/2016 at 4:28 PM

    “NOS INDIGNA LA CORRUPCIÓN”

    Medio gabinete compró contratos de dólar futuro, sabiendo que apenas llegaran al gobierno iban a devaluar.

    El único funcionario que no tiene conflictos de intereses que violen la ley de ética pública debe ser Barañao, que lo heredaron del gobierno de Cristina.

    La primera obra pública que adjudicó el gobierno de Macri -por casi 800 millones de pesos- fue a Niky Caputo, su “hermano de la vida”, y supuesto deudor.

    Sacaron los controles cruzados de las operaciones de comercio exterior entre la Aduana y el Banco Central, que permitían detectar maniobras de sobrefacturación de importaciones y subfacturación de exportaciones.

    Archivaron más de 100.000 causas por infracciones a la ley penal cambiaria que tramitaba el Banco Central, y desmantelaron el área de control de lavado de dinero que había allí.

    Echaron a la tercera parte del personal de la Unidad de Información Financiera (UIF), y pusieron al frente a dos abogados y asesores de empresas con causas por lavado.

    Duplicaron de 10 a 20 millones el monto a partir del cual es obligatorio para los bancos y estudios contables reportar operaciones sospechosas de lavado de dinero.

    Eliminaron el registro de los fideicomisos en la Inspección General de Justicia, y quieren traspasarla a la ciudad de Buenos Aires, para controlar la creación y registro de sociedades.

    Al presidente le descubren cuentas y sociedades off shore en Panamá, y dice que ya no funcionaban más hace años, pese a que se comprobó luego que sí.

    Una semana después del hallazgo Socma (la empresa controlante del hólding familiar de los Macri) dejó de cotizar en bolsa, con lo cual ya no estará sometida a fiscalización estatal permanente y no tendrá que brindar información a la Comisión Nacional de Valores.

    Macri dijo que puso sus bienes en un fideicomiso ciego administrado por gente con la cual él no iba a tener contacto, y le encargó que se lo arma al escribano general de gobierno, nombrado por él al asumir.

    Cuando después le apareció una cuenta en Bahamas que no estaba en su declaración jurada, dijo que traía la guita al país, e iba a invertirla en letras del Tesoro; cagándose en el fideicomiso ciego y en los conflictos de intereses.

    Declararon la “emergencia en seguridad” para contratar en forma directa y secreta -sin licitación y sin publicación en el Boletín Oficial- la compra de insumos y equipamiento para las fuerzas de seguridad.

    Aranguren le adjudicó 7 de 8 licitaciones de gas oil de Camessa y 5 de 9 de gas líquido de Enarsa a Shell -la empresa de la que es accionista- y pagó el gas de Chile un 128 % más caro.

    Modificaron la reglamentación de la ley de inteligencia, para que todos los fondos que invierte la AFI de su presupuesto sean considerados “reservados”, y en consecuencia los espías no deban rendir cuenta de ni siquiera un centavo de lo que gastan.

    Modificaron el régimen de redeterminación de precios de los contratos de obra pública que estaba vigente desde el 2002, disminuyendo del 10 al 5 % el porcentaje de aumento de los insumos que habilita a los contratistas a pedir reajuste de precios.

    Levantaron un 650 % el tope para que sea obligatorio hacer licitación pública previo a los contratos del Estado, incluyendo las obras públicas.

    Lanzaron un blanqueo de capitales que -en su versión original- incluía a los funcionarios públicos, y penalizaba con la cárcel a los que divulgaran datos de los que blanquearon.

    Cuando los descubrieron dieron marcha atrás, sin avisarle a Vidal que sacó un decreto diciendo lo mismo para los que divulgaran datos de las declaraciones juradas de sus funcionarios.

    El blanqueo incluye a los familiares directos de los funcionarios -como el primo Angelo Calcaterra- y flexibiliza las normas anti-lavado, liberando a los bancos de la obligación de pedirles a sus clientes que blanqueen, información sobre el origen de los fondos.

    En medio del debate del blanqueo en Diputados, de madrugada y sin que hubiera estado planteado antes en la discusión, transfirieron la UIF del Ministerio de Justicia a Hacienda y Finanzas; siendo Prat Gay uno de los involucrados en el caso de las 4040 cuentas del HSBC en Suiza.

    Todo eso en apenas 6 meses de gobierno. Y nos quieren hacer creer que “les indigna la corrupción”.

    Háganse lavar las patas.

    • Javierferrero
      18/06/2016 at 4:47 PM

      José Alperovich dijo que el kirchnerismo se terminó y tomó distancia de Cristina: “No tenía una buena relación”

      El senador y ex gobernador de Tucumán anticipó la posibilidad de que los diputados en representación de esa provincia abandonen el Frente para la Victoria

  19. Milly
    18/06/2016 at 4:32 PM

    CFK ” QUIERO SABER QUIÈNES SON LOS RESPONSABLES DE LO QUE PASÒ”…….¡¡¡¡ SUCIA Y MALDITA!!!!!….QUÈ HABLA AHORA CUANDO ELLA DIJO: “AHORA VAMOS POR TODO”….¡¡¡¡QUE LA CUELGUEN EN PLAZA DE MAYO SI NO SE PUEDE ENCARCELARLA “…..ESTARÌA MUY BUENO…NO ESCUCHARLA NI VERLA MÀS…..ARGENTINA SERÌA FELIZ EMPEZAR A AJUSTICIAR A LOS VERDADERAMENTE LADRONES DEL PAÌS…..UN PAÌS HERMOSO Y QUEBRADO POR LAS RATAS ASESINAS K…..

  20. TITO
    18/06/2016 at 4:59 PM

    55, 76, 83, 2001, 2009, 2010, 2013, 2016 , AÑOS EN QUE LOS GORILAS ANUNCIARON LA MUERTE DEL PERONISMO…
    GOOD LIFE…

    • 18/06/2016 at 10:08 PM

      TITO
      18/06/2016 at 4:59 PM

      LA MUERTE DEL PERONISMO YA SE PRODUJO … SOLO QUEDA UN APELLIDO Y DELINCUENTES ROTATIVOS QUE AFANAN EN SU NOMBRE …

      GOOD LIFE…MULTINICK TESTÍKULO DE JAWE …

      • Javierferrero
        18/06/2016 at 10:11 PM

        Estimado Pepe

        ¿Y la marcha pidiendo la libertad de José Lopez?

        Espero que hagan alguna mencion en el Congreso Eucaristico a favor de él. Es el más grande donante de todos los tiempos

  21. Y?
    18/06/2016 at 5:03 PM

    el allanamiento del convento ¿para cuando?

    • Carlos de Lanús
      18/06/2016 at 7:00 PM

      SIGUE ALLANADO.

  22. TITO
    18/06/2016 at 5:07 PM

    RECUERDO CON NOSTALGIA CUANDO ALPEROVICH, LA JERMU O MANZUR ERAN DELINCUENTES QUE HABIAN INCENDIADO URNAS EN TUCUMAN Y HABIAN CONVOCADO CON SU DELEZNABLE ACCIONAR A LAS PURAS ALMAS DE CRISTAL A LAS PLAZAS DE ESA PROVINCIA AL GRITO DE FRAUDE.. HOY SUS PALABRAS SON IRREFUTABLES…
    TIERNO…

  23. TITO
    18/06/2016 at 5:09 PM

    URTUBEY ANUNCIO QUE QUIERE SER EL LIDER DEL PJ…
    FALTA QUE SE ENTEREN LOS PERONISTAS…

    • Al ver veras...
      18/06/2016 at 6:06 PM

      Y que tome el jarabe machorol ¡¡

  24. TITO
    18/06/2016 at 5:10 PM

    TORTORITA JUGANDO AL PRODE…

  25. 18/06/2016 at 5:14 PM

    PJ/PP/KK/ q.e.p.d./Caparrós.Genio,como de costumbre.

  26. Milly
    18/06/2016 at 5:20 PM

    AHORA ALPEROVICH SE DISTANCIA DE CRISTINA: “EL KIRCHNERISMO SE TERMINÒ”……OTRO VIEJO SUCIO IGUAL A ELLA….LA MISERIA QUE HABÌA Y HAY EN TUCUMÀN ES MORTAL….LOS NIÑOS Y SUS MADRES ANDABAN CON EL FRIO DESCALZOS….SUCIOS … HARAPIENTOS Y CON HAMBRE….PIDIENDO LO QUE UNO LES QUERÌA DAR…..AL VER ESAS CRIATURAS ASÌ…. SE ME ESTRUJABA EL CORAZÒN……MIENTRAS ÈL CON SU MUJER HACÌAN VIAJES DE PLACER EN EL ORIENTE Y ANDABAN CON LOS CAMELLOS….¡¡¡MISERABLES Y CORRUPTOS!!!

  27. Yorugua Libertario
    18/06/2016 at 5:22 PM

    YA LO DIJO EL COMPAÑERO PRESIDENTE: “LOS ARGENTINOS SON TODOS CHORROS, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO”

    ¡¡GRANDE “PANGARÉ”!!

    • APEHUALPA CALCATERRA
      18/06/2016 at 5:45 PM

      IO ,APEKUALPA NO SEI ARGENTINO,SONO CALABRESSE,PER TANTI NO SOY CHORRO¡É DIME ANÓNIMO GRASSA VO SO CHORRO,É TU COMPAGNE SEI CHORRO É TU FILIO SEI CHORRO,!, TUTTI TU GENERAZIONE STANNO MALDITO PER LA CORRUCIONE, COSSI NESSUNO FACHERÁ FELICE,PER TUTTI LA VITA,DE LA VITA DE LO VIVO É DE LO MORTO ,PER LA AVARIZIA ,PER LA MISERIA HUMANA ¡MISERABLE,DESGRACIADO!

      LAVATE EL CULO,PERCHE BOLAS,NESSUNO DE LEY PORTA,CUANDO PARLA DEL MIO PRIMO MAURICIO MACRI.
      APEKUALPA (EL PRIMO DEL MAURI)

      • Ernesto
        18/06/2016 at 6:57 PM

        ANDÁ A LAVARTE EL ORTO TANO BRUTO QUE EL IMBÉCIL DE TU PRIMO NO SE LLAMA macri SE LLAMA machir Y ES UN PUTO JUDIO SIONISTA LADRÓN.

  28. 18/06/2016 at 5:26 PM

    Holdrop a Francisko le dice Panchotto pero Holdrop lo fue a visitar.

    PepeHoldrop

    mayo 15, 2014 at 7:55 pm

    Estimado, sí … les dijo “cuiden a Cristina, para que la CO.NA.CO la pueda encerrar” …hasta que ese “cuiden a Cristina” no lo escuche porque sale de la
    boca del Papa, no creo una sola palabra de las versiones que traen los peronistas que lo visitan …

    Estuve en Roma y a mí me dijo otra cosa: “a Cristina hay que sacarle los trapitos al sol… me voy a encargar personalmente de que la Iglesia
    emita un documento antes de que se apropie de la memoria de Carlos Mujica… el documento va a salir antes de que ella le haga el homenaje … la van a ver verde ceniza de la bronca que le va a dar … pero ‘alea jacta est’…”

    Así que Tetazny llevó a la fama a la colorada Kampfer

    http://www.plazademayo.com/2012/11/agustina-kampfer-la-mujer-mas-amada/

  29. 18/06/2016 at 5:31 PM

    Por culpa de retrasados mentales como PepeHoldrop que votaron a los KK toda esta corrupción de obra pública y transportes recién ahora la intentan investigar.
    La jefa siempre fue Kretina, De Vido, López, Fatala, Jaime, la Bostafini y cientos más metidos en la corrupción, pelotudos como Holdrop ayudaron al saqueo votando a los kk

    PepeHoldrop
    diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
    MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

    ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

    ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

    • 18/06/2016 at 9:41 PM

      PARA EL MULTINICK TESTÍKULO DE JAWE QUE KLONA MI NICK …

      ¿A quién le tiene más miedo el demonio?

      • E. Wilson
        18/06/2016 at 11:54 PM

        No le tiene miedo, sabe que coje gratis y “como los dioses”, también que pone el orto; Y es por eso que se hace el asustado y cuando la tiene a tiro se la garcha hasta por las orejas.

        • 19/06/2016 at 1:26 AM

          E. Wilson
          18/06/2016 at 11:54 PM

          NO ESTAMOS HABLANDO SOBRE LA CRISKILLER ELISABET …

  30. Al ver veras...
    18/06/2016 at 6:08 PM

    Juntamos firmas para destituir a Rafecas a los que escriben al pedo

    que pongan la firmita. Se agradece por la Nacion. Uno menos

    https://www.change.org/p/consejo-de-la-magistratura-remoci%C3%B3n-juez-rafecas?source_location=petitions_share_skip

  31. Javierferrero
    18/06/2016 at 6:54 PM

    ¡¡ DE A POCO SE RECUPERA LA NORMALIDAD !!

    Remueven el nombre Julio De Vido de una calle de Granadero Baigorria, en Santa Fe

    La ordenanza que proclamó la calle “Arq. Julio De Vido”, hace dos años en la localidad al norte del Gran Rosario, fue derogada por el Concejo Municipal

  32. pedro
    18/06/2016 at 6:54 PM

    http://m.lapoliticaonline.com/nota/98297/ randazzo perdió chivilcoy. Sus funcionarios están muy comprometidos co. Un junta investigadora. El tren fue u. Fracasó… De q hablan d eee volver a lo.peor.

    • Nora
      19/06/2016 at 1:18 AM

      Si a aprendemos a escribir, Pedro?

  33. Milly
    18/06/2016 at 7:25 PM

    LALO….GOBIERNO CÌVICO MILITAR??????…QUÈ BUENO!!!! PERO QUE SEA….. MÀS MILITAR QUE CÌVICO…..ESTAMOS MUY MAL CON LOS CÌVICOS Y LOS JUECES..¡¡¡PEOR!!!!…TODOS CORRUPTOS….NO HAY EDUCACIÒN…NO HAY TRABAJO….SEGURIDAD….SÒLO HAY DROGAS…MUERTES…ROBOS….MISERIA…Y MALDAD….TODO DEJADO POR¡¡¡¡¡¡ LA DEGENERADA Y MALDITA CFK!!!!!! HAY QUE EMBARGARLE…¡¡¡POR FAVOR!!! TODO LO QUE TIENE….ES DEMENCIAL TODO LO QUE ROBÒ….ESE DINERO QUE PASE AL ¡¡¡¡¡¡PUEBLO…. PORQUE ES DEL PUEBLO!!!! DIOS Y LA VIRGEN QUE ESCUCHE LOS RUEGOS ARGENTINOS Y NOS AYUDE!!!! QUE PASE A LAS ESCUELAS…HOSPITALES…JUBILADOS….Y DEMÀS INSTITUCIONES…..

    • LALO
      18/06/2016 at 9:14 PM

      Milly…: POR AHÍ VIENE LA COSA… DIJO BARBOZA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  34. 18/06/2016 at 7:37 PM

    Salvo un detalle estoy de acuerdo con el Sr. Tórtora.

    Yo titularía el artículo del siguiente modo:

    “El caso López favorece al macrismo e indirectamente complica a Massa y Randazzo”

    Luego la ilustración la dejaría como está.
    De todo lo demás puede prescindirse (incluidos Massa y Randazzo).

  35. TITO
    18/06/2016 at 7:48 PM

    A LAS ALMAS DE CRISTAL QUE
    ESPERAN MI MEA-CULPA SE LES
    AVISA …. AGUARDARÁN EN VANO.
    ALPEDOVICH, FORSTER, ODONNEL,
    ECHARRI, LOCATELLI, NUNCA FUERON
    PERONISTAS. SOLO OPORTUNISTAS.T

    • 18/06/2016 at 9:43 PM

      TITO
      18/06/2016 at 7:48 PM

      PARA EL MULTINICK TESTÍKULO DE JAWE …

      ¿A quién le tiene más miedo el demonio?

      • E. Wilson
        18/06/2016 at 11:56 PM

        Ya te dije, No le tiene miedo, SE LA GARCHA HASTA POR LAS OREJAS!

        • 19/06/2016 at 1:24 AM

          E. Wilson
          18/06/2016 at 11:56 PM

          NO ESTAMOS HABLANDO DE LA CRISKILLER ELISABET …

  36. Abel Reynoso
    18/06/2016 at 8:00 PM

    Para el compañero Lalo

    • LALO
      18/06/2016 at 9:12 PM

      Abel Reynoso…: TE AGRADEZCO LA DEDICATORIA…??? , PERO ESTO CON QUE SE COME????…. Y SERA JUSTICIA…!!!

  37. POCHITO
    18/06/2016 at 8:03 PM

    DON FERRERO : En mi ciudad, en 1953,
    la Avenida Santa Fe, la principal, pasó a
    denominarse Pte. Perón. Y la Avenida
    Centenario fue Eva Perón.
    En 1955, Almirante Rojas mediante,
    ambas recuperaron su primigenia
    nomenclatura.
    Las dos chapas enlozadas de azules y
    blancos colores argentinos, fueron
    arrancadas a mazazo limpio y un
    conspicuo vecino las atesora aún como
    un ejemplo de la desgracia padecida.

    El oxidado apotegma del papafrita MARX,

    “LA HISTORIA SE REPITE, LA PRIMERA
    VEZ COMO TRAGEDIA, LA SEGUNDA
    COMO FARSA”.

    • Javierferrero
      18/06/2016 at 8:06 PM

      Y ahora,como el TRABAJO les causaba alergia, a la Avenida del Trabajo le pusieron Eva Peron

    • Hebe de Bonifati
      18/06/2016 at 11:38 PM

      Si es por eso Juan Domingo Perón y Cangallo.
      Que se yo lo que importa son los robos al Estado y que sean juzgados como corresponde.
      Buena oportunidad para el Ing Macri para impulsar un agravamiento de las penas para los funcionarios de gobierno.CORRUPTOS.

      Y no me vengan con que no hay , no esta probado o no se sabe. ¿Eh?

  38. Carlos1950
    18/06/2016 at 9:12 PM

    Adhiero a la mayoria de los comentarios acerca de lo precipitado de estas notas premonitorias de lo que “podria” o “deberia” ocuriir si tal o cual cosa….
    Notas inconduscentes, inservibles y descartables.
    Sr. Tortora despues de leerlo durante mucho tiempo…., creo que nos puede brindar algo mejor….
    Es una pena que invirtamos tiempo en estas cuestiones.

  39. POCHITO
    18/06/2016 at 10:26 PM

    DON ABEL : preguntita curiosa nomás,
    de chismosa barriera; ¿no tendrá usted,
    (su edad anda por ahí) algo que ver con
    aquel personaje real que inmortalizara
    el dramaturgo Alberto Vacarezza?.
    La obra se llamaba “LO QUE LE PASÓ
    A REYNOSO”.
    Tan exitosa fue que en los años
    cincuenta Leopoldo Torres Nilson la
    llevó al cine convirtiéndose en la primera
    película argentina filmada en colores.

    Reynoso estaba representado por el
    gran actor de nuestro cine Florén
    Delbene, y es notable el parecido con
    usted. Si hasta casi lo imagino medio
    Delbene en los videos donde Ud. hace
    alarde de su dominio escénico.

    Digo, qué se yo; uno nunca sabe.

  40. 18/06/2016 at 10:37 PM

    la yegua se el lujo de matar a virolo después se enojo con nismam ahora termia fagocitando al peronismo

    • Javierferrero
      18/06/2016 at 10:45 PM

      Estimado leb

      El peronismo va a seguir existiendo. Porque es una franquicia que muchos invocan para señalar un lugar de pertenencia (lo cual no quiere decir que sean peronista y lo mas probable es que jamas hayan leido un libro de Peron)

      Pero, en la Argentina, no hay muchas alternativas a nivel nacional. O se es peronista, o se es radical, o se es socialista, o se es de izquierda (un sus miles de subgrupos) o, recientemente se puede ser del PRO. Pero si llega a decir que es de un partido desconocido, nadie le da bola auqnque proponga las mejores ideas

      La gente es muy particular Quiere caras nuevas que no sean los politicos de siempre y cuando surge uno nuevo dice ¿y a éste quién lo conoce? y no lo vota

    • LALO
      18/06/2016 at 11:43 PM

      leb … DE DONDE SACASTE QUE LA K.F.K… SE TERMINA FAGOCITANDO AL PERONISMO??? COMO SE VE QUE TOCAS DE OÍDO .. PORQUE DE PERONISMO NO CONOCES NI UN PITO…!!! LE DAMOS LAS GRACIAS A MACRI PORQUE LOGRO PONER BLANCO SOBRE NEGRO ADENTRO DEL PERONISMO Y NO TIRAMOS NI UN TIRO Y LA MASA PERONISTA ESTA INTACTA PARA HACER UN RENOVADO MOVIMIENTO .. CON CARA A ESTE SIGLO 21…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • 19/06/2016 at 12:04 AM

        primero digo se comio al peronismo kk a los otros peronista los deja mal trechos , motivos, quedarse dando apoyo al gobierno mas corrupto de la historia , además no es solo corrupto, populista cuyo objetivo final fue perpetuarse en el poder para robar dejando miseria droga chicos analfabetos , desde cualquier angulo q se lo mire , una vergüenza

  41. 18/06/2016 at 11:24 PM

    Javier; gracias x leer q digo y pienso , la caída kk,,,, los maduro,,,,, el populismo de dilma ,,, el boludo de uruguay , hoy no existe el unasur .

    si tengo q predecir cuales podrían ser uno de los mayores logros de macri ,argentina volverá a la dignidad del el trabajo ,lo q fue hasta la llegada de peron ,

    argentina levantate y anda

    • Carlos de Lanús
      19/06/2016 at 12:40 AM

      MUY BUENA DEFINICIÓN.
      SON CICLOS.
      Y EL DEL PERONISMO SE ESTÁ TERMINANDO.

      • La venganza será terrible (por "cobrar" 92 lucas por "show" de 2 horas ¡¡¡choooorrrro!!!
        19/06/2016 at 12:56 AM

        ¿Progretruchismo? ¿Ladriprogresismo? Ojo, que el inyenieri mauri no caiga en lo mismo, con las juntas que tiene ¡hay cada un@ que mamma mía, mejor ni pensar en ell@s!

        vaya a hacer noni noni con una sonrisa, 2 minutitos de humor:

        https://youtu.be/H6FuQ9yIHPg

      • Thomas Waibel
        19/06/2016 at 6:48 AM

        El peronismo, igual que el comunismo, no esta, lamentablemente, acabado.

    • 19/06/2016 at 1:18 AM

      leb
      18/06/2016 at 11:24 PM

      Estimado, a Lázaro Jesus le dijo “Lázaro, levántate y anda” … ya tuvimos un falso Lázaro que hizo “levántate y roba” …

      Por eso ahora es el verdadero turno de lo que ud dice: Argentina, levántate y anda …

      Muchas gracias!

  42. Thomas Waibel
    19/06/2016 at 6:54 AM

    El hecho que altos dirigentes peronistas tuviesen tan buenas relaciones con el fallecido “obispo”, y también con el actual “obispo” de Lujan, el cual seguramente sabía de los asaditos en el “convento”, muestra una vez más la complicidad de la “iglesia” de Bergoglio con el peronismo.

  43. 19/06/2016 at 7:43 AM

    Los abogados de la Capital son todos una manga de muertos de hambre con traje de 30000 mangos. Si no le pueden ganar al contrario, le van a tratar de cobrar al abogado del contrario, porque el colega ya no es un camarada sino un enemigo, y para el enemigo, ni justicia. Manga de soretes, ni buen dìa saben decir. Y siguen saliendo pendejos irresponsables de la Facultad de Derecho para que se sigan mantando entre ellos. -Y los que estan con Jorge Rizzo y Gente Chorra son una manga de chorros y delincuentes que estan robando igual o peor que el kirchnerismo y el macrismo con más de lo mismo.

  44. 19/06/2016 at 10:24 AM

    siguiendo con e l tema ( caída del peronismo) se van dando algunas pautas ejemplo , la reelección indefinida de concejales e intendentes , me hace pensar q ni macri ni massa quieren un peronismo vivo ,antes el candidato tenia la estructura partidaria armada era como correr con el caballo del comisario .

    • Carlos de Lanús
      19/06/2016 at 10:39 AM

      NO SOLO CONCEJALES E INTENDENTES, SINO UN A ESTRUCTURA DE EMPLEADOS PÚBLICOS MAYORMENTE PERONISTAS QUE IMPIDE TRABAJAR CORRECTAMENTE.

  45. Javierferrero
    19/06/2016 at 10:36 AM

    El HdP de Van Der Kooy dice “El kirchnerismo no afronta la obligación, por fortuna, de explicar muertes.” a raiz de la corrupcion

    Han muerto muchos mas por la corrupcion que por la “dictadura”

    Basta recordar los muertos de Once, los de La Plata, los de Castelar, los de Flores, los miles de muertos en rutas (ejemplo la familia Pomar), los muertos en hospitales por falta de insumos, etcetera

    Ademas de la muerte del fiscal Nisman

    Todos deberían ser procesados por los homicidios, no solamente Jaime Schiavi y De Vido

  46. Carlos de Lanús
    19/06/2016 at 11:01 AM

    PODRÁN HABER MILES DE ARTÍCULOS, DECENA DE MILES DE POSTEOS, PERO LO QUE YA NADIE PUEDE DESCONOCER ES QUE LA PERONISTA MONTONERA KRETINA, APOYADA POR EL PERONISTA MONTONERO FRANCISCO LE HAN DADO UN MAZAZO ENORME AL PERONISMO (HOY Y HACE 41 AÑOS POR 2 JOSÉ LOPEZ).
    2 TERCIOS DE LA POBLACIÓN RECONOCE QUE KRETINA FUE LA MAS GRANDE LADRONA DE LA HISTORIA ARGENTINA.
    EL OTRO TERCIO DIVIDIDO EN 2 PARTES.
    UNA PARTE QUE GRITA EN LA CALLE, NO PUEDE SER, ES TODO MENTIRA DE MACRI, LE HICIERON LA CAMA, INVENTARON TODO, PERO SI TODOS ROBAN….TRATANDO DE CONVENCER A LA OTRA MITAD DEL TERCIO QUE TIENE 2 NEURONAS ATURDIDAS POR EL CASO LOPEZ.
    KRETINA ESTÁ RODEADA, YA NO HAY BAILE EN EL BALCÓN QUE LA SALVE.
    LOS JUECES CÓMPLICES ARRINCONADOS.
    SHOCKLENDER TOMÓ LA PASTILLA DE LA VERDAD Y DICE QUE SI LE PASA ALGO ES POR DEVIDO Y KRETINA.
    LOS PRESOS SE VAN SUMANDO Y NO LES QUEDA OTRA QUE IR POR TODO.
    POR KRETINA Y POR EL PERONISMO CÓMPLICE, QUE SE QUIERE EXCLUIR, PERO SUS TRAJES ESTÁN EMBARRADOS CON KAKA, Y MUY FRESCA.

    • LALO
      19/06/2016 at 12:43 PM

      CHE “CARLA DE LANUS”… BOLUDO IMPORTANTE…, ANTES DE OPINAR DEL PERONISMO…,PORQUE NO TE DEDICAS HABLAR DE LOS PLANETAS Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL…!!! NO TE DAS CUENTA QUE MACRI Y LOS DE CAMBIEMOS NOS ESTÁN LIMPIANDO LA CANCHA Y LO HACEN GRATIS… YA NO EXISTE LOS KKS. NI LOS CAMPOROGOS… IMPLOSIONARON Y MAL…!!! Y AHORA NOS TIENE A NOSOTROS LIBRE DE CULPA Y CARGO …!!! Y YA ESTAMOS PONIÉNDONOS ACEITE VERDE PARA SALIR DE PUNTA Y HACHA…!!!SI TE TOMAS EL TRABAJO DE VER QUE PASO EN RIÓ CUARTO … AHÍ ESTA LO QUE AFIRMO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Juanjo
        19/06/2016 at 1:10 PM

        No te preocupes Lalo que el sorete mal cagado de Lanús no sabe una puta mierda.
        Vive y postea porque tanto el aire como el foro son gratis. Si tuviera que pagar el muerto de hambre se hace humo, pero como es gratis hay que aguantar aquí a esta rata apestosa a la que todo el mundo desprecia.

        • Carlos de Lanús
          19/06/2016 at 1:24 PM

          COLGATE DE UN COLGADO CON TUS INSULTOS. HACETE CARGO DE SER PERONISTA.

      • Carlos de Lanús
        19/06/2016 at 1:23 PM

        SI TE DUELE QUE LA KRETINA PUESTA EN UN ALTAR POR LOS PERONISTAS, QUEDÓ A LA VISTA QUE ES LA MAYOR DELINCUENTE, LO LAMENTO.HAGANSE CARGO. GOBERNARON 24 DE LOS ÚLTIMOS 26 AÑOS. Y MIREN LO QUE QUEDÓ.

        • LALO
          19/06/2016 at 2:38 PM

          !!! ATENCIÓN … ATENCIÓN…!!!ME DIERON LA POSTA ,SOBRE CARLA DE LANUS…!!! DICEN QUE HACE MUCHO TIEMPO ATRÁS CUANDO MILITABA PARA LOS RADICHAS ESTABAN PEGANDO UNOS AFICHES .., Y VINIERON LOS COMPAÑEROS QUE ESTABAN EN LA MISMA.. Y LO APRETARON CONTRA UNA LIGUSTRINA Y LE HICIERON VER TODAS LAS ESTRELLAS Y PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR …!! PRIMERO LE DOLIÓ UN POCO PERO DESPUÉS DE LA EXPERIENCIA ASTRAL SE PUSO A ESTUDIAR ASTROLOGIA Y SALIA TODAS LAS NOCHES A PEGAR AFICHES POR SI ENCONTRABA ALGUIEN QUE LO REMOLQUE HASTA SU CASA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!

          • Carlos de Lanús
            19/06/2016 at 6:27 PM

            SI TE DUELE QUE LA KRETINA PUESTA EN UN ALTAR POR LOS PERONISTAS, QUEDÓ A LA VISTA QUE ES LA MAYOR DELINCUENTE, LO LAMENTO.HAGANSE CARGO. GOBERNARON 24 DE LOS ÚLTIMOS 26 AÑOS. Y MIREN LO QUE QUEDÓ.

  47. Javierferrero
    19/06/2016 at 11:06 AM

    ¡¡ ANIBAUL, TELEFONOOOO !!

    Ibar Pérez Corradi fue detenido en Paraguay

    El prófugo más buscado del país fue apresado este domingo en el la zona de la Triple Frontera

    VUELVE EL CASO DEL TRIPLE CRIMEN (Tambien en General Rodriguez)

    • Carlos de Lanús
      19/06/2016 at 1:26 PM

      Y SIGUE LA SUMA DE PRESOS KRETINENSES. PLUTÓN AVANZA, LENTO PERO SEGURO Y CADA VEZ MÁS FUERTE.

  48. Die Walkyria Divizionen
    19/06/2016 at 11:14 AM

    Así que ahora un chorro es un enriquecido ilícito ? Que cosa ! ! !

    Ahora bien, para saber de donde sacan la guita que entierran o encierran, no será mejor, en vez de andar husmeando con perros (el mio no encuentra una moneda) y palas y picos, mas retroexcavadoras y un sin fin de boludeces, PREGUNTARLE A LOS CUSTODIOS POR LOS ULTIMOS AÑOS DE DE VIDO Y COMPAÑIA ?

    Y si los custodios no declaran, que vayan a hacer guardia a Quemú Quemú, y prosigan con los choferes, que si no declaran vayan a hacer de chofer de trineo en la Antártida, y prosigan con los cocineros, mozos y edecanes, que si no declaran tendrán los más diversos destinos……O sea….

  49. Die Walkyria Divizionen
    19/06/2016 at 11:15 AM

    A tolo ello sumarle pilotos, mecánicos etc etc.

    • Juez a cargo
      19/06/2016 at 11:58 AM

      Don Die:
      ¡¿Cómo no se me había ocurrido?!

  50. 19/06/2016 at 11:36 AM

    , tenes visita viene un amigo de Brasil prepara una habitación con baño año privado .

    en dia del padre q lo pasen lindo

  51. HAGA PATRIA MATE UN K
    19/06/2016 at 11:55 AM

    DELINKUENTES BALAZOS PARA TODOS Y TODAS O PUEDEN SER HORCAS O GUILLOTINAS

  52. Die Walkyria Divizionen
    19/06/2016 at 1:02 PM

    Sr. VALENTINO SCARAMUZZA, Ud es un imbécil.

    Así que la culpala tiene el Rey Carlos V, Pizarro, Hernán Cortés, Alvar Nuñez (que caminó desde Florida hasta California) Primo de Rivera, Franco, decididamente es Ud. un imbécil.

    Le informo que dos miembros de la Geheime Stats Polizei (GESTAPO) de Lion FUERON FUSILADOS POR HABER AFANADO UNOS MARCOS EN FRANCIA, 1943,
    Que Heinrich Himmler vivía de su sueldo y le pagaba a su primera esposa lo que legalmente correspondia, Joseph Goebbels tenia un sueldo de 2.400 Marcos y su familia vivía con eso, pero que se le puede decir a los imbéciles…..que no sepan
    O sea…

  53. Javierferrero
    19/06/2016 at 1:12 PM

    El proximo artículo es que la detencion de Perez Corradi perjudica al macrismo y beneficia al kirchnerismo

  54. 19/06/2016 at 1:30 PM

    LA CRISKILLER ELISABET RESULTÓ SER UNA ÍDOLA … LADRONA, ASESINA Y CON PIES DE KAKA …

    LIQUIDÓ AL PANPERONISMO EN TODAS SUS DENOMINACIONES … HACIA ATRÁS PORQUE NINGUNEÓ AL YÉNERAL PERON … SE LA PASÓ HABLANDO MAL DE LOS 90 CONTRA MENEN … CONTEMPORÁNEAMENTE PORQUE TRANSFORMÓ A SUS CORRELIGIONARIOS EN UNA ORQUESTA DE SEÑORITAS … Y HACIA EL FUTURO PORQUE CUALQUIER REAGRUPAMIENTO LLEVA COMO CABECILLA A ALGUNOS DE SUS DELINKUENTES …

    SATANA TORPEDEÓ AL PANPERONISMO INFILTRANDO MONTOS TERRORISTAS EN TODOS LOS ESTAMENTOS … SE SUICIDÓ JUNTO CON TODA SU FAMILIA Y PREPARÓ UN CAMINO DE CLAVOS AL ROJO VIVO PARA TODOS LOS PELOTUDOS A LOS QUE LAVÓ EL CEREBRO Y ENGAÑO …

    RIP

    • Javierferrero
      19/06/2016 at 1:34 PM

      Estimado Pepe

      ¿Que noticias hay del acto para el 9 de julio que estaba organizando D’Elia con la presencia de la Loaca?

      ¿Se suspendió por lluvia de bolsos?

      • 19/06/2016 at 2:19 PM

        Javierferrero
        19/06/2016 at 1:34 PM

        Estimado … por escasez de participantes se transformó en un acto íntimo … solicitaron no que no se envien coronas y que se aporte a algún bolso que anda medio liviano …

      • 19/06/2016 at 2:20 PM

        .Javierferrero
        19/06/2016 at 1:34 PM

        Estimado … por escasez de participantes se transformó en un acto íntimo … solicitaron no que no se envien coronas y que se aporte a algún bolso que anda medio liviano …

  55. 19/06/2016 at 1:35 PM

    A CRISKILLER ELISABET LE APARECIÓ OTRO SUBDITO SECUAZ DE APELLIDO GALERA …

    KOLIFATE … HOUSE OF CARDS …

  56. 19/06/2016 at 1:37 PM

    CURIOSA FRASE PARA DEFENDERSE

    Recalde: “Si la Iglesia resistió curas pedófilos, ¿por qué no vamos a resistir un par de corruptos?”

    REKALDE ES UN OBISPO DE LA SEKTA …

    • Javierferrero
      19/06/2016 at 1:41 PM

      Un par significa 2

      ¿Quien es el otro? Ya está anticipando novedades

      • 19/06/2016 at 1:57 PM

        Javierferrero
        19/06/2016 at 1:41 PM

        Opino que el Obispo Rekalde se quedó corto … en los últimos meses los KAKA ya formaron un nuevo vatayón militante chorro-narko-kriminal … , ahora se sumarán Perez Corradi y Anibaúl Narko Merka la Morsa …

  57. 19/06/2016 at 1:40 PM

    ¿POR QUE BERGOGLIO APOYA LOS K : LAS DONACIONES SON MANEJADAS POR LA MUJER DE JULIO DE VIDO Y GUILLERMO MORENO Y NO SOLO ESO USA FUNDACIONES PARA TRIANGULAR LA PLATA? seprin

    PANCHOTTO, CASCALES, PATOTIN

    http://www.diariohuarpe.com/wp-content/uploads/2016/05/00_Moreno-640×375.jpg

  58. 19/06/2016 at 1:43 PM

    Quiénes y por qué frenan el caso Nisman

    Blanco sobre negro

    Los jueces nombrados por Cristina que regresaron la causa a la justicia ordinaria y retrasan la investigación.

    Héctor Gambini

    “La primera justicia es la conciencia” / Los miserables / Víctor Hugo

    Iustitia, diosa de la Antigua Roma, es una mujer con los ojos vendados, una balanza en una mano y una espada en la otra. La balanza es el equilibrio. La espada, el castigo. La venda en los ojos es la imparcialidad. Si Iustitia no ve quién está sentado frente a ella, se mantendrá equilibrada. Si ve, empezarán los problemas: su decisión podrá variar ante un acusado poderoso, o con vinculaciones políticas que aseguren ascensos fáciles en cargos que son para toda la vida.

    Por eso la justicia del caso Nisman lleva una balanza inclinada por el peso de la impunidad, empuña una espada de papel y no tiene una venda en los ojos, sino un antifaz. Un año y medio después, baila un minué de pasos vacilantes, contradictorios, que sólo provocan mareos.

    Hay en ese salón de baile una fiscal que creía en el suicidio, porque era la teoría más cómoda para el gobierno apuntado por el fiscal muerto. Y que renunció después de llegar a la nada porque tenía que jubilarse.

    Una jueza que primero dejó hacer, después no, después sí de nuevo y al final bueno, no sé, tomá la causa y que se ocupe otro. Hizo esto apenas 18 días después de decir no, me voy a ocupar yo.

    Una Cámara que dijo que sí, que se tenía que ocupar otro, de la justicia federal.

    Un juez nuevo (el que ahora se tenía que ocupar), que se lo derivó a un fiscal, que a su vez se puso a formar una comisión de fiscales para que lo ayuden. Y pasó tres meses enfrascado en eso: buscando fiscales y una oficina donde trabajar. Y cuando al fin lo consiguió, le dijeron No, éste no es tu caso, no te corresponde.

    Sucedió después de que otro tribunal, la Cámara de Casación porteña, reclamara la causa para ellos, porque Diego Lagomarsino, el personaje que le dio el arma a Nisman, pidió que la causa fuera donde estaba antes. A la justicia ordinaria, donde no pasaba nada.

    La sala de Casación que tomó el asunto es una sala “de turno” que tiene que recibir la queja, decidir si corresponde y pasarla a otra sala. Pero no. Esta sala dijo que la queja correspondía y que iban a resolverla ellos mismos.

    ¿Y quiénes son estos jueces que se aferraron a la causa con uñas y dientes? Sus integrantes son la presidenta del movimiento Justicia Legítima y dos de sus adherentes. Es decir, jueces kirchneristas quedándose con el caso del fiscal que apareció muerto cuatro días después de denunciar a Cristina Kirchner, la jefa política de esos jueces.

    El abogado de la madre de Nisman dijo entonces que esos jueces no serían imparciales y que había que elegir a otros. La cuestión la trató otra sala que dijo: No, otros no, que decidan ellos. Los jueces de esta segunda sala -Horacio Dias, Pablo Jantus y Carlos Mahiques- también llegaron allí recomendados por Cristina Kirchner en junio de 2013. Es decir, los jueces puestos por Cristina dijeron que estaba bien que sobre el caso resolvieran los otros jueces puestos por Cristina.

    Mahiques fue fugaz ministro de Justicia de María Eugenia Vidal en la Provincia, pero hace 20 días renunció y volvió a su puesto en la Cámara. Es un hombre de Mercedes, el terruño político del ex secretario general de la Presidencia de Cristina, Wado De Pedro. Los lazos de Mahiques con La Cámpora son de acero: tiene un hijo en la Justicia (Ignacio, designado fiscal por Cristina y el ex ministro Julio Alak), otro en el servicio diplomático (Esteban, que entró en 2012 como secretario de Embajada) y Juan Bautista, en el Consejo de la Magistratura, puesto por Macri. Este es amigo de Wado De Pedro desde la secundaria. Fanático de San Lorenzo, en la cancha mira los partidos junto a Daniel Rafecas, el juez federal que archivó la denuncia de Nisman contra la ex presidenta. Si el mundo es un pañuelo, la familia judicial cabe bajo la lente de un microscopio.

    Vuelto el caso a la sala de turno, esos jueces citaron a las partes (abogados de Lagomarsino y de la familia de Nisman) para escucharlas el miércoles pasado. Tenían una semana para resolver, pero en 24 horas sacaron un fallo de 62 páginas trabajadas al detalle, para decir que el caso debe volver donde estaba antes. Un fino observador de tribunales cree que el fallo relámpago ya estaba escrito. Que habían decidido sacar el expediente de la justicia federal antes de escuchar a las partes, porque había una decisión política.

    Y el caso vuelve entonces a Fabiana Palmaghini, la jueza que durante un año dejó hacer a la fiscal que se jubiló sin siquiera haber indagado al hombre que le llevó el arma homicida a Nisman. Lagomarsino está imputado, pero no procesado. Ese “limbo” lo benefició, porque le permitió estar “adentro” del expediente. El fue la carta para mudarlo de jurisdicción. El freno de mano.

    Lagomarsino siempre estuvo “adentro” del caso Nisman, incluso desde mucho antes de que Nisman fuera hallado muerto. No sólo le monitoreaba la información de sus computadoras a distancia sino que llegó a ganarse su confianza a un punto tal que incluso compartió con él cuentas bancarias en el exterior. Es un extraño técnico en computación que dijo haber aprendido tiro con un agente de la ex SIDE, pero los jueces de Casación de Justicia Legítima apenas lo ven como un imputado con derecho para pedir que el caso se investigue donde a él más le conviene. Que es el mismo lugar donde más le conviene a los integrantes del gobierno anterior. El lugar donde no pasó nada.

    ​Estos jueces -María Laura Garrigós de Rébori, Mario Magariños y Daniel Morin- dijeron que, para considerar la hipótesis de que Nisman pudo haber sido asesinado, “se le dio mayor valor a las declaraciones que a la prueba científica recabada”. Parecieron olvidar que no había huellas de Nisman en el arma asesina, ni del arma asesina en Nisman. ¿No es esto prueba científica para considerar, aunque sea remotamente, que quizá, tal vez, acaso, probablemente, Nisman pudo haber sido asesinado?

    La jurisdicción es el ámbito para tratar las causas judiciales según su origen. La Justicia “ordinaria” se ocupa de los delitos comunes. La “federal”, de cuestiones vinculadas al Estado y a sus funcionarios. Los jueces de temas comunes son 49 y los de casos excepcionales, los federales, sólo 12.¿Por qué los jueces de Casación creen que un fiscal federal muerto mientras investigaba a la Presidenta es un caso común?

    “Quieren frenarlo para aliviar del vendaval judicial al gobierno que se fue, que creó la Cámara en la que ahora ellos trabajan. Para ocupar sus cargos actuales, todos fueron ascendidos”, dice una alta fuente de los tribunales de Talcahuano.

    De acuerdo con esta visión, la decisión es una maniobra para sacar el caso del fuero federal, donde ahora todas las causas viajan a la velocidad de la luz. Si el caso Nisman se plegaba al ritmo de los casos de Lázaro Báez o José López -el hombre de los dólares en el convento- otros funcionarios del gobierno saliente podían empezar a cruzarse con ellos en las amplias veredas de Comodoro Py. Sergio Berni y la propia Cristina Kirchner, por ejemplo, podrían haber sido llamados a aclarar su aún sombría actuación en los primeros instantes de la investigación de la muerte de Nisman.

    Otros miembros de Tribunales parecían entrever una conspiración mayor: la audiencia de Casación se hizo el miércoles, mientras Justicia Legítima presentaba su oposición formal al acuerdo de los jueces Rosenkrantz y Rosatti, propuestos por el macrismo para completar la Corte.

    El mismo miércoles, el Senado les dio un amplio apoyo a los candidatos, en un acuerdo del Gobierno con la oposición que sólo dejó afuera a los legisladores ultra K. ¿Esa derrota política influyó para que a las pocas horas la sala K de Casación “congelara” la causa Nisman, volviéndola a la justicia ordinaria? ¿Fue un fallo vengativo? La hipótesis corrió por los pasillos de tribunales hasta que el último portero abandonó el edificio antes del feriado largo.

    Y algo cosa más: la Cámara Federal dijo hace dos semanas que, ante una nueva prueba que consideraron válida, el archivo que hizo el juez Rafecas de la investigación por la AMIA “no es definitivo”. Significa que la causa en la que trabajaba Nisman cuando apareció muerto podría reabrirse en la justicia federal. Mejor no potenciar las cosas y tener, entonces, a la muerte de Nisman en el pantano de la justicia ordinaria.

    Mientras el fiscal general de la Cámara del Crimen, Ricardo Sáenz, apelará ante la Corte para que el caso regrese a la justicia federal, ya se acerca la feria judicial de invierno.

    Empantanado en la ciénaga de las internas judiciales, el caso Nisman parece hundirse en ese dilema inquebrantable. La jurisdicción es la hipótesis: los jueces kirchneristas dicen que es de la justicia ordinaria, porque no quieren que sea un crimen. Quienes apelan para que sea “federal”, no tienen dudas de que a Nisman lo mataron.

    Bajo esa puja feroz de la justicia conveniente, hay aún más que la mirada de un país que parece olvidar sus crímenes emblemáticos demasiado pronto. Ahí están Iara y Kala, las hijas de Nisman, esperando respuestas. Y hoy es el Día del Padre.

    • 19/06/2016 at 1:48 PM

      DESTACADO los jueces puestos por CRISKILLER ELISABET dijeron que estaba bien que sobre el caso resolvieran los otros jueces puestos por CRISKILLER ELISABET …

      NO CUIDAMOS A CRISKILLER ELISABET, YA SE LE VA A ROMPER ESTA KALESITA JUDICIAL …

      27 octubre 2010 … ASESINATO DE NÉSTOR CARLOS KIRCHNER …

      enero 2011 … GIRO KRIMINAL DE SU VIUDA …

      enero 2015 … ASESINATO DEL FISCAL QUE DENUNCIÓ EL GIRO KRIMINAL … ASESINADO HORAS ANTES DE PRESENTARSE AL CONGRESO A FIN DE AMPLIAR SU DENUNCIA …

      LA VIUDA EXPLICA …..

      “La bala que rozó ….. errrppppbbbrrrrpppp …. que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara… errrppppbbbrrrrpppp …. la cabe… errrppppbbbrrrrpppp …. el corazón de Nestor Kirchner”

  59. 19/06/2016 at 2:29 PM

    recién dijo mauro viale la ultima llamada q recibió lopez salio del teléfono de de vido

  60. 20/06/2016 at 2:21 PM

    Habló Pérez Corradi: “Tengo miedo, no voy a decir a quién”

    El detenido en Paraguay dijo que va a presentar pruebas porque quiere demostrar su inocencia. Además, reconoció su identidad.

    MIEDO … A DIOS … “Y A MÍ …¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *